lunes, 11 de noviembre de 2013

"Semos cojonudos" (I)

La revista económica Forbes ha publicado su listado de las 40 marcas deportivas mejor valoradas, divididas en cuatro categorías: deportistas, clubes, eventos y empresas. Tiger Woods, igualado con Roger Federer, el Real Madrid, la Super Bowl y Nike son los líderes de estos apartados.

Es realmente interesante pues no solo se valoran las riquezas de cada club, cuya clasificación encabeza también el Real Madrid. Aquí lo que se valora es la percepción de la gente DE TODO EL MUNDO respecto a las principales entidades deportivas, resumiendo, lo que vale un club para la gente. Y me he encontrado que con la agradable sorpresa de que  los aficionados del mundo mundial opinan que el club mas molón del universo es el Real Madrid. Y en un mundo totalmente digitalizado, donde todos saben quienes son todos, esto vale mucho.

La revista Forbes no es ningún tebeo, ni ningún garito amateur virtual. Es la mejor y mas prestigiosa revista económica del mundo, donde los más poderosos matarían con tal de subir unos puestos en sus clasificaciones.
Para sacar estos resultados, tienen que realizar laboriosos estudios donde tienen en cuenta multitud de variantes, incluyendo desde balances económicos a estudios de marketing, desde su influencia en la gente y en el mercado a la cantidad de apariciones en Internet. Nada de leer en blogs a 4 paletos contar cuantas camisetas de su club han visto en su último viaje o preguntar a unos resentidos sobre si su rival son unos tramposos. Gente seria. No jodamos. 

LISTA DE LOS 10 CLUBS MAS VALORADOS DEL MUNDO.
 
1º) Con el nº1, el Real Madrid. El “namber uan” de toda la vida. Con un valor de mercado de 450 millones de dolares. Si en el mundo hay un deporte realmente conocido es el fútbol. Y aquí  se juntan el club mas rico con el club mas laureado de la historia. Casi ná. Muchos equipos pueden tener 4 o 5 años gloriosos, pero mantenerse siempre ahí arriba  esta al alcance de los mejores, los mas fuertes. Y es que, amigos míos, para que te dejen llevar estos símbolos en la camiseta te los tienes que ganar a pulso.
 
Pues eso ... Respect
 


2º) New York Yankees. Con un valor de mercado de 443 millones de dólares. Mas de 100 años siendo una referencia mundial, en la capital del mundo, pesan, y mucho. Su anagrama es el símbolo de la ciudad.
Tienen un estadio nuevo realmente cojonudo,  en el cual se gastaron 1500 millones de dólares para construirlo. Hay que tener unos cojones bien gordos.
 
 
3º) Manchester United.  Con un valor de 433 millones de dólares. No hay mucho que decir. Un clásico. Los primeros en ver esto como un puto negocio, fueron los primeros en montar el chiringuito en Asia, y adquirieron una cuota de mercado que les mantendrá en los primeros puestos por mucho tiempo. 

4º) Barcelona. Con una gran distancia, encabeza el grupo de los segundones el Barca, con un valor de 361 millones de dólares. Cuesta creer que un club que ha arrasado en los últimos años, con el mejor jugador de la historia, con un grupo de jugadores que se identifica con los triunfos de la selección, no este arrasando en este tipo de clasificaciones, pero bueno. Si ves el resto de su historia, con su fama de levantarecopas, pues se entiende. 

5º) Dallas Cowboys. Fútbol americano. Valor de mercado de 273 millones de dólares. Otros que aprovecharon su ciclo ganador de principios de siglo para expandir como nadie su marca por el mundo. Si a eso le añadimos que cuentan con el estadio mas chachi del mundo mundial, pues siempre salen bien en la “afoto”.

6º) Boston Red Sox. Beisbol. Valor de mercado de 237 millones de dólares. Estos son un caso especial y digno de elogio. Llevan mas de 130 años a ostias con los poderosos Yankees de Nueva York, las han visto de todos los colores, y continúan jugando en un estadio de antes de la guerra. Su fuerza reside en su afición, ya que pocas veces un equipo deportivo ha estado tan identificado con su ciudad como estos “medias rojas”.  Han exportado muy bien su marca y la “B” de su símbolo causa furor.
 
 
7ª) Los Angeles Dodgers. Béisbol. Valor de mercado 225 millones de dólares. Una prueba mas de lo fuerte que pega el béisbol. En este caso, apoyados en una ciudad mítica y unos dueños pudientes, entre los que se encuentra “Magic” Jonson.

8ª) New England Patriots. Valor de mercado 223 millones de dólares. Estos serían el Barca del fútbol americano. No habían ganado nada en su puta vida pero han pillado un ciclo ganador muy importante en la última década, y aprovechando las nuevas tecnologías parece que siempre han estado ahí. A pesar de que el estadio lo tienen a una hora larga del centro de Boston, parece que hay algunos chalados (pocos) que prefieren perder un día de sus vacaciones pare ver ese estadio, muy chulo y moderno, pero vamos, ninguna maravilla. Solo en la NFL hay 10 o 12 estadios mejores. Tienen 3 Super Bowls, pero nada mas, ni siquiera recopas. 

9ª) Bayern Munich. Valor de mercado 203 millones de dólares. Un clásico. Ha sodomizado el fútbol alemán desde siempre y en Europa siempre ha estado ahí. Un estadio nuevo muy chulo (aunque en las afueras de la ciudad…) y que este año han fichado a Pep Guardiola les hace ganar en imagen.. Normal. Han doblado en seguidores… ahora los cules también van con el Bayern.
 
Mira, "carinyu". Tú no me dejes meterte esto por el culo,
pero a los antirosellistas les da un "gustirrinín" ...
 
10) Arsenal. 162 millones de dólares de valor de mercado. Sorprende que este ahí un equipo que a lo largo de su historia ha ganado mas bien poquito, pero esa es una de las claves para caer bien, no ganar mucho. Además con la imagen que venden Wenger de chicos buenos, apoyados en el poder económico de una ciudad como Londres, y que también han montado un estadio muy molón, pues tienen si aquél.

taillon

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Pole en el artículo de Taillon, lo mío sólo puede ser karma!
:)

bafumet dijo...

Anita... No nos pasemos :)

Lo dqel verano lo dije. Leo empezó las vacaciones cuando ya casi empezaba la pretemporada. Y aunque fueran pocas pachangas, es más avión, más viajes, màs eventos publicitarios, ruedas de prensa, etc. Y es no descansar.
Y eso no fue culpa del Tata.
Lo otro... Así me lo han dicho y así lo he contado, aunque algunas cosas no me acaban de cuadrar. Tata podría apoyarse más en los técnicos de la casa, algunos de los cuales aterrizaron este mismo ańo.

Patrick Bateman dijo...

FC Barcelona ✔ @FCBarcelona_es
El jugador @marcbartra91 sustituye a @cesc4official en la selección española. El centrocampista estarà 7 días de baja

Del Bosque lleva cuota del Barça,se lesiona un centrocampista o falso 9 para él,y lleva a un central.Gracias Merengosque.

Alguna vez la juntuza va a aceptar su parte de responsabilidad en algo???
Antes lloverán sandías.

Taillon,El padre del futbolista, Irfan Gundogan, ha desmentido esta tarde las informaciones filtradas por el periódico español: "No hay ningún acuerdo entre nosotros y el Real Madrid", ha declarado Irfan en el diario Kicker.

Además ha dejado caer que su hijo podría renovar el contrato que le vincula con el equipo de Jurgen Klopp, que actualmente vence en el año 2015: "Estamos en negociaciones con el Dortmund para ampliar su contrato y es bastante probable que renueve. Solo hemos parado las negociaciones porque no queremos molestarlo durante su lesión".


El centrocampista que va a fichar el Barcelona juega en Madrid.Hasta aquí puedo leer.

Unknown dijo...

Matizando la enésima nadería de Taillon:

1. Gündogan acaba contrato en junio de 2015.

Su padre -y agente- y el secretario técnico del BVB, Michael Zorc, iniciaron a finales de la temporada pasada las conversaciones para la ampliación de contrato. Fue el propio padre quien mandó "parar máquinas" ante el estado de salud de su hijo.

2. La lesión es más grave de lo que parece. Ya la temporada pasada -por ejemplo, antes de cagarse en todo el centro del campo de cierto equipo del centro de la península ibérica- tuvo que descansar dos semanas, por "problemas de espalda".

El diagnósitoco es hernia cervical. No juega desde el 2 de septiembre, y parece que el tratamiento paliativo no ha tenido éxito. Klopp no dice nada (bastante tiene con asimilar que Subotic está fuera para toda la temporada -rotura de cruzado anterior- y que Piszczek, ausente desde julio, no ha reaparecido todavía tras una operación de cadera).

3. Se supone que si las semanas siguen pasando todo acabará en operación.


Conclusión: cualquier referencia a sea cual sea un ¿periódico? deportivo español es HUMO. Como HUMO son las pajas con Lewandowski. Las de unos y las de otros. Como HUMO es que el polaco no guste a Guardiola. Entre otras cosas, porque, POR CONTRATO, Guardiola no decide unilateralmente a quién incorpora.

Y ésto es todo.


Otra nota para Taillon: comparar a Barça o Madrid con una FRANQUICIA PROFESIONAL es como comparar un tornillo con una manzana.

Patrick Bateman dijo...

El artículo me recuerda a :

http://www.youtube.com/watch?v=LX5jfd-CVQ8

Son sus costumbres y hay que NO respetarlas,son los mejores y tal.

Patrick Bateman dijo...

http://media.tumblr.com/233574fea9812100bb5cd9b25fe1680e/tumblr_inline_ms4ze7eA7A1qz4rgp.gif

Leuthen dijo...

Taillon

Un enlace a la lista, hombre, que estos tíos de Forbes hacen listas continuamente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah, pero en Huesca saben leer?

XYZ dijo...

Taillon
No sé, debo vivir en una enorme isla llamada Brasil, juro que la proporción aquí de camisas del Barça-Madrid es de 10 x 1, como mínimo.
De Leo, de Neymar, de Dinho... muy poquitas de CR7, creo que ví más de Benzemá que de él.
No sé en que se fundamentan esas estadísticas que el amigo merengue cita...

El Caquita Perill 75 dijo...

Son las trolas de FlorenTimo, Anita. A nadie le gusta llevar la camiseta de un club perdedor como es hoy el Real Mandril

bafumet dijo...

Anita... Para que tehagas una idea (si Forbes hace los números como en España)

Cristiano vale 100 millones
Bale otros 100
O sea lo que se pagó (dejo amortizaciones y otras cosas para los que saben)

Xavi, iniesta, pedro, leo, bartra , valdés, valen 0, ya que se pagó 0 por ellos..

Seaceptan matizaciones, pero creo que es así.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
bafumet pero que cuentas japonesas son esas que hacen los forbesboys?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
valen cero!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

que no me puedo reír tanto, estoy de luto futbolístico!

Patrick Bateman dijo...

Lógico Del Bosque,se lesiona Diego Costa y llama a otro delantero como Llorente.

Se lesiona uno del Barça y llamo a otro del Barça.

Caverna rules,es acojonante como con este solo detalle se le ha visto el plumero.

bafumet dijo...

No se si los forbesboys las hacen así, pero en la contabilidad española, los jugadores de la cantera tienen valor 0.
Igual lo cientan de otra manera, I don' t know

Patrick Bateman dijo...

Lo acaban de colgar en el Yoya,debe ser de fans,como las suelta el bueno de Miki.

Miki el Mikingo dice:11/11/2013 a las 10:49

Me gustaría subrayar la tremenda gravedad del Asunto Messi para los de la esquinita y allegados. Como muestra, un botón: no hay un solo culé que esté contento estos días, a pesar del tremendo puntaje que tienen en Liga y la clasificación asegurada en Champions. La realidad es que, una y otra vez, el héroe de tantos partidos del Barsa en lo que va de campeonato está siendo Víctor Valdés, y que, sin Messi en forma y con continuidad, no podrán competir con solvencia ni en Liga, ni en Copa del Rey, ni en Champions durante la mitad caliente de la temporada.

Para mí, lo mejor que podrían hacer es venderlo en Navidades, y construir el equipo en torno a Neymar, de manera indubitativa, para aspirar a algo en esta temporada, incluso. No lo harán, no hay güevos.

El desastre que se les avecina, es de órdago. A la Tata de Messi, de entrada, se le está poniendo cara de Queiroz (tan lejos, tan cerca). “Igualico, igualico, que el difunto de su agüelico”, que decía aquel.

XYZ dijo...

Entonces, según esa lógica que no es la del país de Alicia, si Picasso estuviera vivo y pintara un cuadro nuevo, éste valdría cero?

Patrick Bateman dijo...

Bafumet,no le des más vueltas,ellos son los números 1 por sus santísimos cojones,la gracia de Dios,el espíritu de Juanito y de Paquito,el chocolatero.

Además,LA MAFIA en este mundo de mierda ha de ser la mejor valorado siempre.

Madrid está llena de mierda,casualmente.

XYZ dijo...

"y que, sin Messi en forma y con continuidad, no podrán competir con solvencia ni en Liga, ni en Copa del Rey, ni en Champions durante la mitad caliente de la temporada."
----
Yo pienso que para esa fase, leo estará onfire, recuperado fisicamente...

Patrick Bateman dijo...

Depende,Picasso era del Madrid,Anita???

Si era del Madrid vale trillones,jajajaja.

Patrick Bateman dijo...

Messi les va a recordar a Tokyo 2020 y los JOJO a partir de enero.

La de la bandera tatuada en el culo les va a hacer,cómo lo vamos a disfrutar.

XYZ dijo...

de que equipo era Picasso?

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BYzvColCMAAVzLX.jpg:large

Partido contra el Milan,misma pierna que se lesiona ayer,algo no estaba bien curado.

Patrick Bateman dijo...

Del Barça a muerte,me lo dijo en una güija,Anita.

XYZ dijo...

Ay, no puedo ver esas imágenes de Leo lastimado... :((((((
me entristecen mucho.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
tuve que ir al google para saber que es una güija! :p

XYZ dijo...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-490461-9-escultura-de-pablo-picasso-es-exhibida-en-museo-nacional-del-futbol-en.shtml

Según la página web del museo, Picasso era un gran aficionado al fútbol y a pesar de haber nacido en Málaga, era conocido por ser seguidor del Barcelona.

"Footballeur" es una de las esculturas que el artista hizo a principios de los años 60 dedicadas al deporte y ha sido colocado en un "lugar de honor" en el centro del museo dedicado en exclusiva al fútbol.

XD

taillon dijo...

Pensaba que iba a tener mas acogida la foto de Guardiola, la verdad... no os habéis dado por aludidos muchos de por aquí??

Por cierto, cule, has puesto la mitad de las fotos, y alguna mal, pero bueno, las del Madrid y las de Guardiola, que era las que importaban, están bien puestas. xDxD


leuthen.

Te paso el LISTADO COMPLETO que sacó Forbes hace 2 semanas.

Están juntas las cuatro categorías, las 10 marcas deportivas mas valiosas, los 10 eventos, los 10 equipos y los 10 deportistas.

taillon dijo...

Y repito, esto no lo dice Taillón, lo dice Forbes. Así que a reclamar al maestro armero.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo es que cuando me imagino a Taillon escribiendo este hilo desde su vetusto lodazal del Aragon profundo, me imagino esto

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Patrick Bateman dijo...

Concretamente,lo dice Forbes Gump.

bafumet dijo...

Forbes Gump. XDXDXDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2013/11/les-etranges-affaires-du-president.html

Está en francés,del de leer,salidos.

XYZ dijo...

patrick, 30 kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Leuthen dijo...

Bafumet

La valoración de la marca no tiene nada que ver con el balance del club, o lo que se haya podido pagar o no por este o aquel jugador. El cálculo se hace estimando el valor a fecha de hoy de todos los ingresos que el club pudiera generar en el futuro que no dependen del tamaño del mercado del equipo. Es el valor de los intangibles, el prestigio, la lealtad de los fans, esas cosas.

taillon dijo...

Como siempre, Leuthen. :):)

Patrick Bateman dijo...

Con palabras muy duras y, al mismo tiempo, muy claras, el Papa Francisco advirtió que «la doble vida de un cristiano hace mucho daño, mucho daño». Y todavía más cuando se utiliza hipócritamente la religión para «blanquear» la injusticia o la corrupción.

En su homilía de la misa de las siete de la mañana en Casa Santa Marta, el Papa desenmascaró al «cristiano de doble vida que dice ‘¡Yo soy un benefactor de la Iglesia! Meto la mano en mi bolsillo y hago donativos a la Iglesia’. Pero con la otra mano roba al Estado o a los pobres… ¡roba!». El diagnóstico del Papa es claro: «Es un injusto, y eso es doble vida. Y merece –lo dice Jesús, no lo digo yo- que le aten al cuello una rueda de molino y lo echen al mar. Jesús no habla de perdón aquí».

El obispo de Roma explicó la diferencia, importantísima, entre «pecar y escandalizar». El pecador se reconoce como tal, y por eso recibe el perdón de Dios todas las veces que lo necesite. Sin límites. En cambio, el hipócrita se finge justo y, con eso, provoca escándalo. El Papa recordó que «Jesús dijo ‘¡Ay de quien cause escándalo!’. No habla de pecado sino de escándalo, que es otra cosa».

Una vez más, el Santo Padre reconoció que «pecadores lo somos todos, pero en cambio no podemos ser corruptos». El corrupto «intenta engañar, y donde hay engaño no está el Espíritu de Dios. Esta es la diferencia entre el pecador y el corrupto».

Con toda claridad denunció que «un cristiano que presume de ser cristiano pero no vive como cristiano, es un corrupto. Todos conocemos alguno así… !Y cuánto daño hacen a la Iglesia! Los cristianos corruptos, los sacerdotes corruptos, ¡hacen mucho daño a la Iglesia!».

En realidad son «una podredumbre blanqueada. Eso es la vida del corrupto. Y Jesús no les llamaba ‘pecadores’ sino ‘hipócritas’. A los pecadores, no se cansaba de perdonarles».

Para entender bien las palabras del Papa hay que fijarse siempre en el contexto. No es lo mismo una encíclica o un discurso formal, que una homilía breve, coloquial y sin papeles en una misa para un grupo reducido. Aun así, el mensaje del Papa está claro: al pecador arrepentido hay que perdonarle; al corrupto no. Y todavía menos cuando, hipócritamente, se finge cristiano ejemplar para disimular su robo, su injusticia o su vileza.

Patrick Bateman dijo...

Muy fan de Francisco,no creo que tarden mucho en cargárselo como siga así.

bafumet dijo...

leuthen dice:
"estimando el valor a fecha de hoy de todos los ingresos que el club pudiera generar en el futuro que no dependen del tamaño del mercado del equipo. Es el valor de los intangibles"

Valorar intangibles, estimar el futuro....peor aún. Prefiero la gūija :)

Unknown dijo...

De San Lorenzo tenía que ser... ¡un grosso este tipo!

Eso sí, yo miraría a todos lados, porque le van a hacer un "Albani" de manual.

XYZ dijo...

Patrick el opus dei -entre otros grupetes eclesiásticos- están que no se aguantan más las formas y fondos de Xico, Paco, Pancho...

XYZ dijo...

por eso nada de dormir en lugar separado del resto, come con todos, duerme cercado de sus asesores... no sea cosa que le quieran hacer un infarto como a Juan Pablo Primero...

Patrick Bateman dijo...

Es la primera vez que estoy de acuerdo con un Papa,desde los tiempos del polaco y eso porque era pequeño y me caía bien,más que otra cosa.

XYZ dijo...

Con palabras muy duras y, al mismo tiempo, muy claras, el Papa Francisco advirtió que «la doble vida de un cristiano hace mucho daño, mucho daño». Y todavía más cuando se utiliza hipócritamente la religión para «blanquear» la injusticia o la corrupción.

-----

Está hablando de Ronaldo y los merengues? XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

Cuando vino al Brasil, quebró todos los protocolos posibles. Y aprovechó para, ya en el avión, sabiendo que eso sería reproduzido en todo el mundo, mandar mensajes a la curia italiana... mensajes éstos que ahora comienzan a plasmarse en hechos.

Larga vida a Francisco!

bafumet dijo...

Patrick... A este hombre lo van a crujir.

Leuthen dijo...

Taillon

Dejando de lado que ese tipo de cálculos es un poco "esotérico", construir una marca cuesta muchos años. El efecto sobre el valor de la marca Barça de las ligas de la era Guardiola apenas debe estar empezando a sentirse ahora. El Madrid lleva más de 50 años a la cabeza de la lista de la Copa de Europa. Y el Manchester, como dices en el artículo, aparte de tener su propia mítica (los Busby babes, y todo eso), vio el futbol como negocio mucho tiempo antes que nadie. Por no hablar de los Yankees (Babe Ruth y Lou Gehrig jugaban en los años 20). Hace poco más de 20 años que Cruyff transformó al equipo en un equipo ganador. O sea, que para el poco tiempo que llevamos, lo hemos hecho extremadamente bien.

XYZ dijo...

Raus, es argento y toma mate.
Hueso duro de roer...

bafumet dijo...

Anita.... Los otros también son durísimos, y entre ellos también hay muchos argentos :)

Unknown dijo...

Sí, pero a Albani, a Juan Pablo I, le "fabricaron" un infarto, y eso es relativamente sencillo.

Y San Lorenzo a dos puntitos de Newell's...

Leuthen dijo...

Poseer una marca potente ayuda mucho, pero hay que saber rentabilizarla. De hecho, ese es el gran mérito de Florentino. El Madrid tenía el potencial, pero no monetizaba su marca. Es Florentino el que ha convertido al Madrid en la máquina de generar dinero que es hoy, eso hay que reconocerlo. Lo que no se le da bien es ganar títulos. :)

Pero la marca es lo que ayuda a mantenerrse como número uno cuando caes en octavos de Champions año tras año.

XYZ dijo...

Pero éste fue elegido Papa, y los conoce muy bien.
Yo le rezo cada tanto, como pidió "rezen por mí".
:)

Es que si lo matan, y hoy en día eso se sabrá, no es como en la época de Albani, si le encontraron radiación a Arafat enntre los restos, será el fin de la Iglesia católica. El fin. ya está en la UTI, perdiendo fieles como los hombres pierden cabellos en la andropausia... Ni quiero pensar la que se armaría con un psudoinfarto o algo del tipo.

XYZ dijo...

"Anita.... Los otros también son durísimos, y entre ellos también hay muchos argentos :)"

Bafumet, pero esos no son de tomar mate. ;)

bafumet dijo...

A los Papas no se les hace la autopsia, Anita. Terminantemente prohibido. :)

XYZ dijo...

Bafumet
No ahora... Quien sabe, no modifique eso también. :)))))

XYZ dijo...

A lo que voy es que en estos momentos con una Iglesia en crisis y perdiendo fieles a rolete, lo que menos conviene desde todo punto de vista es que le pase algo sospechoso a éste Papa.

Patrick Bateman dijo...

Tomar mate no es garantía para que no te maten.Al contrario te pone a una letra de la muerte,prácticamente en la extremaunción.Como vaya al Pasapalabra... .

Patrick Bateman dijo...

http://i1318.photobucket.com/albums/t653/drpghill/1384201161937_zps9e549202.jpg

XYZ dijo...

Patrick 57
se me pianta un lagrimón... :(
esas son las lesiones que tuvo Leo?

Patrick Bateman dijo...

Sí,la localización de las lesiones que ha sufrido en la carrera.

XYZ dijo...

por más que lo intente disfrazar, estoy triste y seguiré estándolo.

taillon dijo...

Sip, el problema es que ya vais para abajo, Leuthen. Con Messi y Neymar solo preocupados por "su" mundial, este año no os vais a comer un mojón... xDxDxD

Digo "su" en el caso de Messi también porque cuando juegue Argentina el estadio va a parecer el monumental de Buenos Aires.

Pero vamos, tienes razón en lo de que el tema títulos se empieza a ver al cabo de unos años. Esta época triunfal del Barca va a mantenerle en la pomada de los mas mediáticos por muchos años.


De hecho, la marca Real Madrid es hoy lo que es basada en la combinación de las tres champions de finales de siglo pasado + los fichajes galácticos de aquella época, en especial Beckham. Floren vio en seguida que el negocio estaba e seguir los pasos del Manchester.

En este sentido, el fichaje de Bale (aparte de que es 100 veces mejor que RobinhoII), me ha parecido siempre estratégico de cara al impacto que ha ocasionado en EEUU sobre todo. Por lo que se ha pagado y porque era posiblemente uno de los jugadores mas conocidos, recuerda el cartel gigante en Times Square.

taillon dijo...

Por cierto, maderfaker, he visto el primer episodio de "Slepy hollow" y pinta bien.

Y esta para los frikis. Alguien se ha leído "El juego de Ender"? Me descargué ayer la peli y me moló bastante, el libro debe ser cojonudo.

taillon dijo...

Ah, se me olvidaba.

En el tema Gundogan.

LTA y ATPC. Y pum.

XYZ dijo...

100 palos por un jugador que nunca disputará un mundial...

XYZ dijo...

Taillon
en parte pq lo haces para tocar cojones, en parte pq sé que es lo único que te resta (soñar con el fin del barça), te dejo que te creas lo que dices en tu post y en tus comentários.
:)
eso de sacarle la ilusión a la gente no es conmigo!
Que descanses, na nit!

taillon dijo...

Me suda la polla lo que haga un jugador del Madrid con sus selecciones si no va al mundial. Si no es España. Ya te digo que ojalá Cr no valla al mundial. Que dedique todas las energias en el Madrid. Una de las cosas que mas me gusta de Bales es que los veranitos se los dedicará a descansar y prepararse para el siguiente curso.

Y lo de Messi es cierto, siempre ha dicho que su ilusión era ganar un mundial, que lo cambiaba todo por eso. Esta es su última oportunidad.
¿De verdad piensas que va a poner la pierna en Abril contra un Madrid Bayern o Chelsea a dos meses del mundial con el año que lleva?
Es lo que hay.

Descansa igualmente

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues de sleepy hollow no me hablaron muy bien la verdad...le dare un vistazo

Unknown dijo...

Taillon, por mucho que lo repitas, en el tema Gündogan no tienes ni puta idea, porque te fías de los periódicos españoles.

Lo puedes repetir tanto como "estáis eliminados". Cada vez que repitas que el R.Madrid lo tiene fichado, no se si decirte que mientes o que troleas porque te divierte...

Leuthen dijo...

Taillon

Estamos hablando de la marca. Que haya títulos o no un año no es tan importante desde ese punto de vista. El Mundial puede ser Messi contra Neymar. Y los dos juegan en el Barça.

Para el largo plazo ya nos va bien. :)

A Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Despues de ganarlo todo de todo en tan poco tiempo, claro q han tenido q bajar!!!
;-)))

Te envio mail!!

Leuthen dijo...

Taillon 62

El juego de Ender es un clásico. Yo lo lei por primera vez sin parar, desde la primera página a la última.

taillon dijo...

Muchas gracias, Kind. En el tema libros sois mas clásico, pero has estado muy rápida. Eres mi muy mejor amiga en este blog. xDxDxD

Besitos.

Me lo leeré Leuthen, la peli me gustó, pero el final me sorprendió mucho, Y por lo que he leído, en la peli se echa en falta lo que mas me gustó a mi, la psicologia de los críos y como los trataban.

Na nit a todos.

A Kind Of Magic dijo...

Taillon,
;-))))))))))

Leuthen, mañana t envio mail!!

Patrick Bateman dijo...

El origen de los problemas de lesiones de Messi es el haber tenido que salir cojo ante el Psg y para mi el despiporre en los entrenos con Roura.Aviso para navegantes,no podemos dudar de D10S,van a ir con todo y lo de ahora quedaria en nada si se pudiera ir del club.A muerte con el,si se equivoco en algo,rectificara seguro y 0 reproches.No lo digo por nadie pero veo venir las cosas y la milonga de echarle a cualquiera la culpa menos a la juntuza que es la maxima y ultima responsable.Buenaventura fuera por amargar a Pep;Ricart a la calle y erradicar la exigencia del dia a dia Eusebizando el club a conciencia.

Bona nit,Anita.Una hora colgado,esto es una M.Un abrazo.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

https://twitpic.com/show/full/dkxebl

En 15 días cicatriza la rotura de Messi según Md,es buena noticia de ser cierto,claro.

colchons club dijo...

Yo también leí el libro Taillon.
Y me pasó lo mismo que a Leuthen. De una sentá acabé con el.
La peli dices que está bien?

Leuthen dijo...

Taillon

Un aviso;

el segundo libro de la saga, La voz de los muertos, es un buen libro, aunque te tiene que gustar el rollo psicológico de Orson Scott Card. Pero el tercero, Ender el xenocida, es bastante malo.

Leuthen dijo...

Kind

Ok, cuando puedas. :)

Unknown dijo...

Saben aquel que diu que el portavoz de la junta directiva del F.C.Barcelona diu que "la lesión de Messi llega en un buen momento"...

Pues no es un chiste. Lo acaba de decir el amic Freixa en rueda de prensa.


El requisito sine qua non para formar parte de esta directiva -como portavoz- era no ser tonto, sino lo siguiente, supongo...

ispiriux dijo...

Bon dia new agers:
Hombre pues sí, la lesión de messi llega en buen momento:
1.- tenemos la 1a fase campiñons encarrilada.
2.- parón por las putas selecciones.
3.- en liga vamos bien y con un calendario relativamente cómodo, y también en la copa bobónida.

no estamos en la fase decisiva de ningún competición y eso SÍ hubiera sido un mal momento.

ahora bien, si queremos coger el rábano por la hojas y gayolearnos mentalmente por todo lo que diga la directiva, no hay nada que hacer.

si dice, por que dice y si no dice, por que no dice.

como dice la copla:

Ni contigo, ni sin ti
tienen mis males remedios
contigo porque me matas
y sin ti porque me muero
Ni contigo, ni sin ti

ispiriux dijo...

http://www.lavanguardia.com/politica/20131112/54394012592/montoro-catalunya-sacar-crisis-exportaciones.html


jajajajajajajajajajaja



ispiriux dijo...

otrosí digo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/quiere-que-sidra-sea-patrimonio-humanidad-2830943


esto es un no parar.


lástima de gente que lo está pasando tan mal , que si no sería como vivir en un circo.

El Caquita Perill 75 dijo...

81 El Pis de Manzana patrimonio de la humanidad? Mas bien una desgracia nacional...

El Caquita Perill 75 dijo...

Me lo estoy pasando como nunca en el blog de Christian Pulina con los yihadxavistas...que rision...

Al menos este no es un MEGAFACHA como CDZ

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen, ya lo tienes!!
Un saludo!!

ispiriux dijo...

la marca españa. onfayar.
donde el guiri, lo están flipando.

http://www.lavanguardia.com/politica/20131112/54394019277/bruselas-basura-declaraciones-wert-becas-erasmus.html

ispiriux dijo...

leuthen, kind.

han cerrado epubgratis.me, que era como mi biblioteca particular on line.

estoy buscando sin exito "operación dulce" de Ian McEwan, recientemente publicada.

¿Sabeis de algún enlace donde la pueda encontrar?

(gratis, eh?)


Gracias anticipadas.

Leuthen dijo...

Ispiriux

En quedelibros.com creo que no está.

A lo mejor en libroos.es

A Kind Of Magic dijo...

Vaya Ispi,....

Te envio saludos via mail.

ispiriux dijo...

igualmente Kind.

A Kind Of Magic dijo...

Ispi, ya salio sabanita para yahoo!!

ispiriux dijo...

un millón de gracias Kind.
que dios te lo pague son amor, salud y fortuna.
http://www.youtube.com/watch?v=BR_nZYOjtOw

A Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Gracias Ispi!!!

Menos mal q no me has desado q dios me lo pague con muchos hijos,....
Entre los q tengo q valen por el doble y los perros, ando bien servida!!!!
;-)))))

bafumet dijo...

Buenas tardes

Han cerrado epub gratis??!!!! Juer... Que putada. Hace una semana me descargue un par. Insisto, que putada!!!

gahuxu dijo...

Aqui teneis un pag para bajar libros

Papyrefb2.net

Hay q registrarse pero esta muy bien, vale la pena. Es gratis

Avlas dijo...

Quien conyo ha dejado escribir artículos a Taillon?... DESPERTA FERRO!!!

bafumet dijo...

Sacó la caneza el calvo.!!!!!!

REBIENVENIDO, AVLAS,!!!!

Espero que estés bien. Nosotros como siempre, alcohol, sexo y demás.... :)

bafumet dijo...

Bueno, sexo poco, pero sexo indepe, eso si. :)

Avlas dijo...

Bafu, tienes razón... voy a beber.
Expulsar del blog a quien haya autorizado al espartano taillon a escribir artículos... aunque mejor taillon que cule, que últimamente se me esta haciendo una pajas mentales que también me impulsan a beber.
Hablando de sexo, el otro día tuve sin pagar... es lo que tiene hacer un "simpa".

Unknown dijo...

No te falta razón, Ispiriux...

Pero no me digas que es paradójico: ante una lesión de Messi, lo último que se me ocurriría decir es que viene en un buen momento. Coño, que hablamos de D10S aplicado al fútbol...

Un buen momento, por ejemplo, sería la clasificación de Suecia para el Mundial; un buen momento fue ganarles 2-1. Un buen momento es cualquiera... menos una lesión de Lionel Andrés Messi, leche...

Patrick Bateman dijo...

France Football carga duramente contra Sandro Rosell esta semana en un reportaje de cuatro páginas en el que repasa los aspectos más polémicos de la legislatura del presidente del Barcelona. Qatar, Alianto o la prohibición de entrada de los pequeños al Camp Nou están entre los temas que citan en France Football. La revista recuerda a Rosell que muchos sectores de la oposición consideran que el Barça ya no es un club "independiente, ni transparente, ni demoscrático".

Uno de los epígrafes del reportaje se titula “La Traición de QSI” y explica que Rosell defendió la publicidad de Qatar Airways en la camiseta del Barça como manera de asegurar que Messi se quedase en el Barça además de defender la condición de socio honorable de Qatar con objetivos similares a Unicef. Poco después quedó descubierta la verdadera naturaleza del acuerdo con Qatar.

France Football también repara en la posible pena de uno a cinco años de prisión que podrían caerle al máximo dirigente del club azulgrana por el partido amistoso Brasil-Portugal (2008) concedido a Alianto, en un 99 por ciento propiedad de Rosell. También se habla de las relaciones entre Rosell y Teixeira que se remonta a los 90, cuando Rosell era director de marketing de Nike y se explica que Teixeira renovó el acuerdo con la empresa que tiene los derechos de la selección brasileña de fútbol (ISE) poco antes de abandonar a presidencia. También explica las informaciones llegadas de Brasil por las cuales Uptrend Developments, que tendría como representante a M. Alexandre Rosell Feliu, habría podido cobrrar comisiones por organizar 24 amistosos desde el año 2006, un dinero que Rosell negó que fueran comisiones y que defendió como honorarios.

La publicación habla del asunto de ISL, que provocó la dimisión de Teixeira de la CBF por la desviación de dinero hacia él y su suegro, Joao Havelange, presidente de la FIFA en aquella época. Se habla de una transacción que la empresa Bon US, sociedad coparticipada por Co-Invest SP que tiene a Joan Besoll, socio de Rosell en la gestoría andorrana Comtages. El artículo también habla de que el tema de la supuesta desviación de ISL podría tener ramificaciones hacia Santa Mónica, la empresa de Jesús Samper, otro conocido de Rosell a través de Luis Maluquer Trepat.

También habla de la fuerte vinculación de Rosell con Qatar a través de la empresa BSM con el proyecto de la Academia Aspire, dirigida por Josep Colomer, a quien Sandro colocó a la cabeza del fútbol base azulgrana cuando era vicepresidente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahora que tengo un poquito mas de tiempo me he dedicado a experimentar y tocar los cojones a la yihad xavista en en un par de blogs, debo decir que los resultados son preocupantes, si bien me reido un monton viéndoles insultar y chillar como histéricas, pedir baneos etc

No me sorprende que el Tata se haya acobardado con semejante fauna, lo raro es que no haya despertado con una cabeza de caballo solo por sentarle en algun partido

Patrick Bateman dijo...

En el comentario número Bale y los dálmatas,recordar que cualquiera es un buen momento para gritar a los cuatro vientos:

ROSELL DIMISIÓN

Patrick Bateman dijo...

Motherfucker,me ha fuckeado el comment,xDDDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

¿Pedir baneos? ¡No me toques la moral, Mother Fucker, jajajajajaja!

Patrick:

Es sabido de todos que Francia es un país lleno de "antidemocráticos" (sic) resentidos, hombre...

Y niego la "cobardía" del Tata. El premio especial del jurado al desastre que deja el Titanic en un susedido sin simportancia, más los accésit, el catering de la comida y un par de elementas despampanantes se lo está llevando "un exjugador que metió gol en la final del Mundial 2010".

¡Y bien que me jode!

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus, Patrick me averguenza que haya cules como el Yoya o CDZ

este ultimo es desternillante se hincha a insultar, y me elimina todos los comments pero deja abiertos los que me insultan a mi de hdp pa arriba

que a ver uno hace lo que le da la gana,pero luego moralinas las justas

Patrick Bateman dijo...

Andresillón Lasiesta,lleva vegetando demasiado tiempo.

Perill,con lo que tú lo defendiste a Carlitos,hay que ser .... .

Hay una facilidad para el baneo que asusta,cómo si las palabras por Internet de alguien desconocido ofendieran.

cule1899 dijo...

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uPTuIsvDCQU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DuPTuIsvDCQU%26feature%3Dyoutu.be

Lo que me he reido con el video.

Marquez, despues de dar la vuelta obligada con el trapo que simboliza la falta de libertad, la tira al suelo antes de entrar en el box una vez finalizada la obligacion ... cual mierda de la que te desprendes as soon as posible.

Yo creo que, si hubiera podido, se hubiera limpiado el culo con ese simbolo de imposicion :):)

Indepes ... Que rule el video.

PD: lastima que no podais bannearme :)

Patrick Bateman dijo...

Posteo una info de ayer noche de alguien que suele acertar,escorpio de foro acb.
Más un tweet de periodista argentino de hoy,al hilo del tema Brau-Messi.

"Juanjo Brau volverá a tratar a Messi y sera uno de los encargados de la recuperacion de Messi. Juanjo y Messi ya han planificado todo y Juanjo se ira con Messi a principios de diciembre a rosario a terminar la recuperacion.

Todo se ha acordado esta mañana y esta tarde Juanjo ha estado en casa de Leo. De hecho me dicen que messi le ha pedido que haga lo que él crea que sea lo mejor y seguramente Brau estará con Messi en el mundial"

https://twitter.com/jorgetopolopez/status/399954916208173056

Patrick Bateman dijo...

Llourinho ‏@Llourinho
ahora

Felicidades al @Boro por adoptar a Karanka. Viene desparasitado y ya da la patita, os lo dejo ya enseñado.

bafumet dijo...

Mucho entusiasmo no se le ve, no...XDXDXDXDXD

Se hace rular.

Unknown dijo...

El reportaje de France Football, blogger... habíamos quedado en que varios periodistas de mierda, los Ronceros brasileños, proferían barbaridades de San Sandro Rosell i Feliú.

¿Francia? ¿Ronceros también? ¿Otro país bananero?

Queremos de sabel.

Patrick Bateman dijo...

Raus,te va a poner la cruz de antirosellista,además de la de pepero,jajajaja.

cule1899 dijo...

France football ... Los mierdas que decian que nos dopábamos ...

Sinceramente ... Los antirosellistas me mereceis el mismo respeto que el trapo que llevaba Marquez :)

PD: observo a los Peplovers muy preocupados por Juanjo Brau. Logico, muy logico. Va quedando menos ...

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BY3ZBiJIYAAOkLh.jpg

Preocupados por Messi,culé de Rosell.

Unknown dijo...

¿Y los cuatro juicios? Y la condena -apelada ante instancia superior, obviamente- en uno de ellos?

Supongo que resumirás -copiando fielmente los sumarios- el asunto en próximas entradas.

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Patrick, mira tu correo.

Patrick Bateman dijo...

Dentro de poco The new Qatar age has arrived,patrocinará el blog,lamentable vender la camiseta mejor valorada de la historia del fútbol y TODO LO DEMÁS en pack.
Gestores penosos que tienen superávit por vender la camiseta y despotenciar la plantilla,
ROSELL DIMISIÓN,hasta los cojones de esta juntuza.

cule1899 dijo...

Pues si te preocupas por Messi ... Juanjo Brau, bien lejos de él.

Unknown dijo...

¿Tú no habrás dado crédito a lo de Antonella, blogger? Te creo muy capaz, por eso te lo digo...

cule1899 dijo...

¿Antonella?

Solo los ciegos abducidos Peplovers no quieren darse cuenta de la evidencia.

Las evidencias de los repetidos hechos. Un traidor de mierda que se va intentando hacer todo el daño poslble ... Antes, durante y, mientras pueda, después de abandonar el club.

Dime otro motivo, tan listos que sois, que explique:

- que Messi se lesione con Brau justo despues de que el traidor abandone el club.
- que Messi haya perdido la confianza en él.

Unknown dijo...

El único hecho es que no puedes escribir tres líneas sin insultar a alguien.

Lo de Antonella es una barbaridad que un "bienpagado por el Grupo Godó" soltó entre risas...


P.D.: Leo tiene tan poca confianza en Brau que se lo lleva a Argentina para que dirija su recuperación.

Patrick Bateman dijo...

Comunicado de Messi en su página de Facebook:

Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos... Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!

https://www.facebook.com/LeoMessi

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131112/real-madrid/el-real-madrid-estudia-comprar-intereconomia-tv_54394038881.html

El Caquita Perill 75 dijo...

122 van a pagar dos veces por el mismo producto?:):)

Patrick Bateman dijo...

Con Guardiola,Messi no se lesionaba porque lo llevaba por el libro,es decir,se hacía todo lo posible con medios,máquinas,preparadores y personas válidas para que D10S no se lesionase.
Esade EUSEBIZANDO el club.

Patrick Bateman dijo...

"Vamos a salir de la crisis porque Catalunya nos va a sacar de esta crisis"

Montoro de Osborne

cule1899 dijo...

Si los Peplovers os sentís felices en vuestro abducimiento Pep Krishna que os hace negar evidencias

- Messi no se habla con Pep
- Pep intento fichar a Neymar cuando ni era entrenador del Bayern todavia
- Messi quiere cambiar al hombre de confianza de Pep
- Tito le pega un megazasca en publico
- Roura le saca los colores en el amistoso con el Bayern

es vuestra opción.

Pero eso implica ser tratados como os merecéis. Como unos abducidos talibanes. Con los que no se razona.

Si no os gusta, siempre os queda el Yoya. Jujujujuju.

Unknown dijo...

Que no insultes tanto, que causa risa ya...

"Montoro de Osborne", jajajajaja... ni a eso llega ese cabrón. Domecq de lo peorcito, no embestiría ni a Giselle Bündchen desnudita delante de él, jurl, jurl...

Patrick Bateman dijo...

Otro como Marrano que no conoce el extrenimiento,peligro en la conga,xd.

Patrick Bateman dijo...

@Alfremartinezz: Zubizarreta vuelve a confirmar en TV3 que el Barcelona no comprará nada en el mercado de invierno, como mucho saldrían Cuenca o Afellay.

http://spf.fotolog.com/photo/15/1/96/clatoar160480/1194659489_f.jpg

Patrick Bateman dijo...

Milito presentó su homenaje para el 26-D y cuenta con Messi.

El exdefensa del Barcelona ha asegurado que espera su presencia en Avellaneda. Messi podría estar entonces en Argentina, donde realizará la parte final de su recuperación.

Sergi Juste renovado por un año más.

Patrick Bateman dijo...

YA ESTÁN TARDANDO.

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke reconoció que el único jugador del equipo que cuenta con una cláusula de rescisión es Marco Reus.

El mediocampista alemán de 24 años de edad podría ser adquirido sin negociación previa por 35 millones de euros, según comentó Watzke a Sport1 Media.

A pesar de tener en sus filas a varios futbolistas pretendidos en el mercado internacional por grandes equipos, como el defensa central Matt Hummels y el centrocampista Ilkay Gündogan, el único jugador que puede salir de la institución por cláusula sería Reus.

Según el sitio Transfermarkt, la carta de Reus tiene un valor de 34 millones de euros y es seguido de cerca por el Paris Saint-Germain, Barcelona y Chelsea.

El ex del Borussia Mönchengladbach tiene contrato vigente con el Dortmund hasta junio del 2017.

Patrick Bateman dijo...

Juan_ just now

Yo me encuentro muy indignado. Como se nos vendio la mejor publicidad vendida en la historia, que supuestamente era por la camiseta. Decian que eran 36 millones al año por la camiseta de una entidad sin animo de lucro con fines beneficos de ciencias y estudios.

Termino siendo venta de camiseta y estadio por menos de la mitad de lo que le pagan al Manchester, es que es indignante para mi que vivo al otro lado del charco, no puedo ni imaginarme si fuera nacido y socio de toda la vida del Barca.

De esto,tampoco hablamos,Pep bujarrón,Jan putero,Cruyff que chochea... .

Unknown dijo...

Resumiendo:

1. Si la COPE acusa al Barça de dopaje, nos las arreglamos para retirar la denuncia sin pleito público.

2. Si Guardiola tiene que defender al equipo ante las ofensas reiteradas de Mou, que se busque la vida en una rueda de prensa en el Bernabéu.

3. Si Hacienda "fulmina" a Messi, y portadas de periódicos le ofenden gratuitamente, silenzo stampa.

PERO...

4. Si France Football publica hoy un reportaje sobre San Sandro... just now Freixa al rescate. Faltaría más.

ispiriux dijo...

Bon dia new agers:

Los de la central lechera están contentos como unas castañuelas con la lesión de messi.
No han tardado ni un minuto en atribuir su lesión a problemas conyugales, familiares, personales y sobre todo, sobre todo, señalar que los problemas de messi arrancan con la llegada de neymar.
son tan previsibles, que si no fueran unos verdaderos hijos de perra siflítica engendrada por un sapo verrugoso, serían hasta entrañables.

Pero, ojo al dato, que la prensa catalana no está tampoco libre: los sectores más proclives al trío guadalajara, empiezan a soltar las insidias de si hay que vender a messi. y el run run va en aumento.
los nuestros -por decirlo de alguna forma- son tanto o más mal nacidos que los anteriores.

mamá socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leuthen dijo...

A todo esto, la entrevista de Mas con Netanyahu en su viaje a Israel debe haberla hecho con güija. :)

Tratamiento de presidente autonómico y prou.

Y lo de Mas diciendo que Cataluña quiere ser parte de una Europa federal que ni existe, ni tiene visos de existir, ni Cataluña puede hacer nada para que exista, una payasada típica del personaje.

colchons club dijo...

Catalufos! !
Os estan jodiendo desde dentro. Es la sensación que yo tengo.
Y encima déjais publicar a Taillon.
Manda webs. :))

gahuxu dijo...

Pues si colchons..encima la mierda de articulo tiene dos partes..
Cule trollea hasta cuando no está

Unknown dijo...

Colchons:

Eso, salvo el blogger, lo sabe cualquiera que no quiera ser ciego. Como gane en 2016 otra vez, éste va a hacer de Núñez un De Gasperi de la vida...

XYZ dijo...

Bona tarda! :)

Lo que se dice de Leo, desde Baires:

http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-decir-toro_0_1028897241.html

Bilardo:
-¿No te preocupa el desgarro de Messi?
-No, no. Por lo que tengo entendido es un problema muscular. Y lo muscular siempre lo solucionás. Me pasó con Maradona antes de México 86. Ahora hay que esperar para ver cómo se recupera Messi.
-¿No te inquieta que sean tantas lesiones juntas en alguien que no se lesionaba casi nunca?
-Hay que estar en la parte médica, estar todos los días con él. La parte muscular exige y más en un jugador como Messi. El está paradito, está paradito y de repente despega... Es un coche que va 10 kilómetros por hora y levanta a 80 en el acto. A veces la masa muscular no resiste... Pero yo tengo fe en que va a estar bien. El problema es la rodilla. La rodilla es terrible...
-¿Cómo es la relación con Barcelona para ver que no apuren a Messi?
-No, no podés. Porque Barcelona va a defender lo suyo...
-¿Te da miedo eso?
-Messi es de Barcelona, el problema para nosotros es ése.
Me pasó con Valdano en el Real Madrid.
-¿Tendría que ir alguien de la Selección estos siete meses a estar con él?
-No sé si todo el tiempo. Pero estar alguien hasta que se recupere.
-¿El mayor problema es la cabeza, que se saque el miedo a lesionarse?
-A veces te queda la lesión en la cabeza. A uno lo ponés el jueves, hace fútbol, entonces ustedes los periodistas dicen ‘está bien’. Pero el jugador no sabe qué le espera después de volver a picar... El desgarro es traicionero. Aunque tengo confianza porque Messi es joven. Si tuviera más de 30 se pondría difícil. El es resistente, es joven. Se recuperará.
----

http://www.ole.com.ar/seleccion/el_kinesiologo_que_fue_a_curar_a_messi_0_1028297501.html

El papá de Messi fue a buscar al aeropuerto al kinesiólogo Luis García, quien viajó especialmente a Barcelona para arrancar la recuperación de Messi: el mejor del mundo enfrenta su peor lesión después de ocho años.

Momento difícil el de Leo. Porque otra vez se lesionó y estará sin jugar hasta el año que viene. Porque sufrió una lesión similar a la de 2008 (biceps femoral izquierdo), cuando estuvo cerca de un mes alejado de las canchas. Y ahora, como aquella vez, trabajará con el kinesiólogo Luis García, de la Selección, quien fue recibido por Jorge Messi en Barcelona. Cinco años atrás, este profesional trabajó con su colega Sergio Brozzi (hoy en Boca), cuando ambos estaban en el equipo xeneize, y la recuperación salió redonda. Estuvieron con él en el club Real Arroyo Seco, laburando a solas con el mejor del mundo, y el 10 terminó impacable. Ahora, desde la selección se decidió que otra vez García piloteara el trabajo, comenzando en Barcelona.

Messi es consciente de que debe parar y poner todo para recuperarse, es lo que escribió a través de su cuenta de Facebook. Hacía ocho años que no sufría una lesión tan importante, cuando en 2006 tuvo un fractura del quinto metatarsiano pie izquierdo. Ahora comenzará con los trabajos de la mano del hombre enviado especialmente por la Selección, quien es de confianza y con quien se siente muy cómodo. Este es un momento difícil para Leo, quien desde hace tiempo no sufría desde hacía cinco años. Ahora larga con un profesional de la Selección en Barcelona, y después se viene para acá. Curalo Leo..

XYZ dijo...

Ispi, haz como yo, no veas nada de la central lechera. Apaga la tele, la rádio, boicota sus impresos...
Yo, por cuestiones de distancias. Es genial. Sólo leo de Leo, aquello que suma.

Bilardo dijo que Maradona también tuvo una lesión similar a Leo, bien antes del mundial del 86... Serán señales?

XYZ dijo...

O sea, el papá de Leo -y por ende, Leo- confía tannnnnnnnnnnnnnnnnnto en la juntuza, que se fue hasta Argentina a buscar a Luis García, que era el de la selección, que lo recuperó en otra lesión grave que tuvo años atrás.

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Tevez-santo_0_1028297513.html

El Papa Francisco con Tévez
:)

cule1899 dijo...

Previsible, Ispiriux, que los antirosellistas estén contentos con la lesión de Messi.
Como son Peplovers antes que culés, les encantaría, al igual que sus compinches cavernarios, que Messi estuviera años lesionado o se fuera del Barça (tarado holandés dixit).

No lo pueden decir claramente, claro. Se les tirarían encima.

Esperemos que con Messi puesto en manos de alguien que no es de la cuerda del traidor se recupere fisicamente de una vez. No me extrañaría que los traidores que quedaron aqui a nivel de preparación fisica hayan lesionado a Messi aposta.

Rosell. No afluixis. Sigue exterminando cualquier resto de amigos del traidor presentes en el club que le va pasando informes, en especial los fisios o similares fisico.

La mierda periodistica antirosellista, que siga rabiando ...

ispiriux dijo...

hola anita:
por supuesto que no hago caso ni leo nada de lo que dicen en la prensa mandrilera, a lo que me refiero es que la supuestamente barcelonista se comporta muchas veces igual, o peor.

concretamente, a los de la cuerda del trío lalala, les encantaría que messi se largara.
conchasumadres meticones.
van diciendo gilipolleces, a ver si algún día aciertan.

ispiriux dijo...

cule, nos hemos cruzado.
XDDDDD

ispiriux dijo...

y la cosa no para ahi, la prensa extranjera inventándose entrevistas y respuestas:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/desmienten-que-alexis-sanchez-haya-dado-una-entrevista-inglaterra-2834829

http://www.mundodeportivo.com/20131112/fc-barcelona/neymar-revela-que-el-tata-ya-se-temia-una-nueva-lesion-de-messi_54394011434.html


somos el enemigo a batir, el equipo a quienes todos quieren bajar de su posición y se valen de todo tipo de malas artes.

pero por los clavos de cristo que no lo van a lograr.

Rosell, al loro.

XYZ dijo...

"Previsible, Ispiriux, que los antirosellistas estén contentos con la lesión de Messi."

No viajes más, Culé. Que te tengo estima, hombre!
Será que practicas la auto-hipnosis delante del espejo?

Yo estoy de puto luto futbolístico desde el fatídico domingo. Casi lloré en casa. Y gracias al cielo que no estaba online en el pc, pues no tienes IDEA de la sarta de cosas que iba a escribir en caliente, de Roura (con sus improvisaciones y su falta de todo), de Tito (alcanzar a su antecesor), de Rosell (lo poco que le importa el fútbol de verdad) y de los que lo votaron.
Que si hay responsables de que Leo se haya resentido de la misma lesión que lo tuvo a mal traer contra el Milán y el PSG en Champions, fue el poco caso que se hizo de la misma y la seguidilla ridícula de partidos de 90 minutos que Leo se vió obligado a jugar para que Vilanova tuviera su liga de 100 puntos.

XYZ dijo...

Ispiriux
Pues fíjate una cosa.
Que viendo y considerando las eternas tocadas de culo que Leo tiene que soportar allí, por el lado económico (ganaría muchísimo más), y pensando que es bueno mudar de aires (el desafío de ser D10S en otro club es algo muy motivador) y que en otro país no le hincharían las pelotas con estupideces madridísticas...
La verdad, que ya no sé más que es lo mejor PARA ÉL.
Sabemos que LEO no sale de Barcelona ni a palos pq AMA al club encima de todas las cosas, pero a veces estiran la cuerda de un modo que me resulta asqueroso. Lo digo por los medios, y por cosas que estoy leyendo.
En Inglaterra, lo adorarían.

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131112/fc-barcelona/neymar-revela-que-el-tata-ya-se-temia-una-nueva-lesion-de-messi_54394011434.html


y sí y yo también me lo temía. Hay que ser idiota para escribir una cosa así.
Donde estudian para periodistas? En el Esade? XD

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/seleccion/optimistas_0_1028897392.html

Sabella habla de Leo.

Unknown dijo...

Culé1899, vives en otro mundo:

¿QUIÉN COÑO ESTÁ CONTENTO CON LA LESIÓN DE MESSI?

Ah, perdón, el señor Freixa dijo que la lesión viene en un buen momento, sí...

Señor don Luminaria Pantene: una lesión del mejor jugador del mundo, a distancia sideral del segundo, no puede ser definida NUNCA como "viene en buen momento".

¿Ëste a qué se dedica profesionalmente? ¿Venta de humo, también, en sus múltiples gerundios tomados del inglés?

Ay Freixa, Freixa, con lo bien que quedaste diciendo que el trabajo de Zubizarreta es impecable... (risas enlatadas)... y que Eusebio tiene toda vuestra confianza (más risas).

XYZ dijo...

Raus, 153
Coincido contigo, JAMÁS ALGUIEN DEL CLUB PODRÍA DECIR QUE LA LESIÓN VIENE EN UN BUEN MOMENTO.
Se puede decir que de los males, el menor; que gracias al cielo no coincidió con definicones de liga y champions; que viene el parate de fin de año junto con la fecha FIFA; etc, etc. Pero NUNCA que viene en un buen momento.
Otro que estudió en el ESADE.

XYZ dijo...

A no ser, es claro, que seas de la NIKE. Interesada tal vez en que en el balón de oro gane puntos algún jugador patrocinado por ellos. O que seas del Real Madrid, o de los rivales de Copa del Rey, de Champions o de liga BBVA.

A Kind Of Magic dijo...

Buenas!!!

Es q el portavoz es un crack....
Lo q si es cierto es q puestos a sobrellevar esta lesion, no es el peor de los momentos. Pero es alucinante su forma de comunicar.

Los estudiantes de ESADE, no son todos igual,... Afortunadamente!!! ;-))))

Pijillos, pues si, la mayoria!!
Cuesta una fortuna la matricula cada año. Y sin embargo, segun una seleccionadora de personal, prefieren contratar a los estudiantes q vienen de la publica y entonces si, les pagan el master de Esade. O de IESE.
Esos si estan muy bien considerados.

Pese a todo son escuelas con cierto prestigio internacional. Y a una gran parte de los q han pasado por ahi, se les ve venir a la legua!!! ;-)))

XYZ dijo...

Ni idea de lo que sea el ESADE, pero después de saber que Rosell se graduó allí en comunicación o algo así, y viendo lo mal que se comunica... pues... que quieres que te diga!

Hola Kind! :) Coincidimos online!

A Kind Of Magic dijo...

Anita, desde q se fue Mou, estan los periodicos muy aburridos.

La supuesta pugna, por artificial entre Messi/Cr7, es q no da de si.

Bale, pues q quieres q te diga... Si, sera todo lo bueno q quieran, pero no vende periodicos tampoco.

Lo q tambien es cierto es q es improbable q vuelvan a dar nuevamente el Balon de Oro a Messi. No porq no lo merezca, sino como bien dices, porq el negosi necesita q la cosa cambie.

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131113/futbol/america/messi-luce-la-nueva-camiseta-de-argentina-para-el-mundial-de-brasil_54393414622.html

El pibe de oro Adidas

colchons club dijo...

Es una opinión desde la lejanía.
Es incompatible ser amigo de Florentino o más bien,depender de él para los negocios, y por otro lado ser su más encarnizado rival futbolístico.
El tipejo de ACS no lo va a consentir.
Ojo, lo digo por lo que algunos más enterados que yo han dicho por aquí. No porque tenga información real de la relación de los dos sujetos.
No es cuestión de tocar las pelotas. Es lo que me parece.
Sin acritud :))

XYZ dijo...

Kind
Se lo darán a alguno del Bayern, creo yo. No creo que Leo esté muy perocupado por ello, realmente. Y Cristinabo, no fue ni pichichi ni ganó nada el año pasado.
También, hay que ver cómo votan los que votan.
Los que siguen el tipo de juego que hace Leo, votarían un Iniesta. Pero no CR7, que se parece por estilo a un Ribery.
Será reñido, eso sí.

XYZ dijo...

Leo es tan bueno, por encima de todos, que, mismo lesionado, fue protagonista.
Su no-presencia en Champions por lesiones, gritó al mundo con voz muda la falta que siente su amiga Pelota cuando no es acariciada por él.

XYZ dijo...

Valdano Dixit

http://www.mundodeportivo.com/20131113/fc-barcelona/jorge-valdano-rac-1-messi-neymar-mourinho-gerardo-tata-martino_54394071418.html

----
Colchons, tienes razón. Es -o debería ser- incompatible con la función.

A Kind Of Magic dijo...

Hola Anita!!!

Esade. (Escuela de administracion de empresas),, o algo asi, como su nombre indica, es una escuela de negocios.
En su momento, muy prestigiosa. Se estudian ciencias economicas, y en su momento se daba mucha importancia a los idiomas, cuando en la universidad publica, no se tocaban los idiomas ni por casualidad. Un problema endemico de las leyes españolas de educacion.
Ofrecian la posibilidad de cursar la carrera, y algunos master, todos en la linea empresarial, no de comunicacion.

Iese (instituto de estudios superiores ??), creo q solo imparte masters. Muchisimos ingenieros, terminaron haciendo estos masters, caros, pero muy prestigiosos. Vienen alumnos de toda europa a estudiar ahi!!

Una de las bazas propagandisticas de esade, es q todos los alumnos tenian trabajo al terminar la carrera. Bastante cierto, aunq no se si por su preparacion, o por la red de relaciones sociales q alli se establecian.
Son estudios carisimos, y no salen mal preparados, todo lo contrario; pero si salen con una forma muy caracteristica de hacer las cosas.

XYZ dijo...

Muy noventoso, por lo que cuentas, Kind. ;)

XYZ dijo...

Noventoso, años noventa.

XYZ dijo...

En cuanto a su lesión, afirmó que necesita desconectar para volver a su mejor nivel. “Nos hemos habituado a analizar lo que ocurre cada cinco minutos. Ahora da la sensación de que Messi está al borde del retiro pero está al borde de empezar la plenitud de su carrera. Lo que pasa es que está cansado y necesita descansar. Cuanto más simplifiquemos, más fácil será la recuperación. Debe tomarse un cierto tiempo para que el músculo y la cabeza descansen y luego, dormir y comer bien y entrenar un poco”, ha dicho Valdano de su compatriota.
Campeón del mundo en 1986, el argentino también alucina con Neymar. "Es un jugador muy divertido. Es rápido, muy coordinado en velocidad, muy creativo. Es de los pocos jugadores que te pueden regatear de 50 formas distintas. Leo te elimina 50 veces de la misma forma. Además, es un divertido eficaz. Hace cosas para agredir”.
A Gerardo Martino, la otra gran novedad del Barça 2013-14, le profesa admiración. “Me gustaría conocerle pero nunca he tenido relación con él. Salimos de Newell's pero en épocas distintas. Me parece que confirma con el tiempo lo de la discreción, que es una persona inteligente que ha sabido mezclar con un club en transformación que viene de la excelencia tremenda que propuso Guardiola y que ahora hay que sobrevivir a la comparación. Es como el post Alfredo Di Stéfano en el Madrid. En la comparación siempre se pierde. Va a ser muy difícil ganarle una discusión al Barça de Guardiola porque juega el proceso de idealización y con el tiempo se va a parecer a la perfección. Eso es lo que debe gestionar Martino después de un año donde en el Barça no hubo liderazgo por las desgracias conocidas. La falta de liderazgo aflojó los tornillos. El equipo no cumplió con las obligaciones y el entusiasmo que se les veía a todos cuando gestionaba el equipo. Con todo eso, Martino hace lo que puede y creo que encontrando el tono y ocupando el lugar que le corresponde. No se hace el maestro, no vino a imponer nada. Está en la fase de aprendizaje, de interactuar con los jugadores, de preguntar, de conocer. Los resultados le están favoreciendo y eso hace que trabaje en un ambiente de debate pero más cómodo que si se electrificara el ambiente por un par de derrotas en el camino”, ha recordado Valdano.


Unknown dijo...

Muy buena la definición de "noventoso", Anita... Muy Gordon Gecko, sí...

Si Valdano no fuera taaaaaaaaaaaaaaan pedante y taaaaaaaaaaan redicho... hasta merecería la pena leerle.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
pobre Valdano. Yo le tengo cariño, por el mundial 86 del que hizo gran parte.

A Kind Of Magic dijo...

Colchons,
Bueno, es q tienes toda la razon!!

No recuerdo donde lo oi, pero hacian broma, diciendo q no se puede decir Florentino Perez, q se pronuncia. ... Y ponian la musica de el padrino con la voz de marlon Brando!!! ;-)))

Me han pasado un libro, Una relaxing cup de cafe con leche, donde distintos periodistas analizan buena parte de la situacion española.

Evidentemente, ACS, esta tb entre los primeros del rankong, q poco tiene q ver con Forbes. Bueno, o si,... Ya q no deja de ser una revistilla de millonarios para multimillonarios, para seguir sacandonos los cuartos a los pringaos de turno!!!
;-)))))))

Por cierto, Prestige y los hilillos de plastilina, todos absueltos. Ver para creer!!!
Es q al final, hasta voy a terminar siendo indepe!!!
;-)))))

Y una gran movida por una simple sandalia cutre de plastico.... Si al menos le hubiese amenazado con el talon de aguja de una sandalia como dios manda, vale!!!

Anita, el representante de los independentistas radicales, saco una sandalia vieja, y se metio con Rato, ex alto cargo del PP, ex ministro, ex presidente de no recuerdo q institucion financiera internacional, y ex presidente de bankia.

Bankia fue el resultado de la fusion de varias entidades bancarias, especialmente las reinas de los pelotazos inmobiliarios. Precio del rescate: 18 mil millones de euros.
Justo antes de dimitir, dio bebeficios. 2 meses mas tarde, al rescate.

"Al menos" no cobro la indemnizacion megamultimillonaria. Pero una de las entidades del conglomerado, Caixa laietana, catalana, y de implantacion local (mas bien ligada al tripartito), vendio un producto/fraude a buena parte de sus clientes: muchos de ellos jubilados, con pocos estudios.
Les engañaron y se han quedado en la ruina. Pero tampoco tienen responsabilidad.
En la linea de lo siento mucho, no se volvera a repetir....

Colchons,... Es q es para q vosotros os independiceis tambien!!!

He leido, q pese a la huelga salvaje, los alrededores de Genova, estan impolutos!!!

A Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!

Si, noventoso a tope!!!
Pero es q se adelantaron a su epoca, ya q en los 80 ya eran asi!!!
;-)))))))))

Conste q de ahi, tb ha salido gente muy maja y muy bien preparada!!!

XYZ dijo...

Kind
te leo y siento un déjà vu

A Kind Of Magic dijo...

Siiiii

Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Los sintomas son claros.
Lo q pasa es q aqui tienen muchisima mas experiencia camuflando las cosas con nombres rimbombantes, a ver si cuela!!!

;-)))))

A Kind Of Magic dijo...

Y lo mas "gracioso", ayer Montoro, q suelta q ya estamos saliendo d la crisis y vamos a salir gracias a las exportaciones catalanas!!

Asi tal cual, con un par!!

XYZ dijo...

Como diría el gran Tato Bores -que Dios lo tenga-... "lo cual parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa", Kind!

XYZ dijo...

Os dejo ya, pero los leeré después!
Un abracito para Patrick, que seguro aparece después (si el pc se lo permite) :)

taillon dijo...

103-57 El Madrid de Basquet al EFes Pilsen, un equipo con presupuesto de Final Four.

La madre que los parió, una pena que se vayan a cagar en los momentos decisivos en Europa, pero el nivel al que están es brutal. Lo dije y lo mantengo, hay la misma diferencia en balonmano entre el Barca y el resto como en basquet entre el Madrid y el resto.


Por cierto, no os matéis la cabeza.. con lesiones o sin ellas, este año el BdO lo ganaba Ronaldo con la de mear, es superior al resto ahora mismo.

He dicho.

XYZ dijo...

Superior al resto... sí.
Es que Leo no es el resto, taillon.
y no sé si lo gana.
fui!

XYZ dijo...

Leo es el suprasumo. Nunca hará parte del resto.

XYZ dijo...

Un superior al resto que debe jugar la repesca para que su selección esté en la copa...
un superior que no ganó ningún título la temporada pasada, ni fue pichichi - y eso que le regalan penales como a Leo le dan patadas...
Sí, sí... muy superior...

Unknown dijo...

El año pasado "no se cagó" nadie, Taillon... El año pasado un monstruo llamado Vassilis Spanoulis cogió el fusil y le entraron siete triples seguidos.

Y lo siento por tu "poder prospectivo" pero se lo van a dar a Ribery, que ganó las cuatro competiciones en las que participó.

Ya pueden hoy y mañana (la votación se cierra a las 00.00 horas del 15.11) todas las radios, prensa y TV del Madrid -es decir, todo salvo dos periodicuchos- decir misa.

¿Te suena un tal Michel Platini? Eso por si tienes dudas...

Leuthen dijo...

Kind 168

No parece que se le esté dando demasiada publicidad, pero las decisiones del arbitraje de las preferentes de Bankia están siendo extremadamente favorables para los clientes, con valoraciones en torno al 98% del nominal.

Diría que se está haciendo un rescate a los preferentistas, discretamente, y por la puerta de atrás.

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen, pues no, no se le esta dando ninguna publicidad!!
;-))))

Es q en la mayoria de los casos, se ejercio una presion brutal sobre los directivos para q colocaran el producto, engañando a los clientes.

Piensa q en la zona hay muchos pueblos chiquitines donde no era rentable abrir una entidad bancaria. Si ahi, le sumas q en las poblaciones mas pequeñas el servicio de autobuses brillaba por su ausencia (6 o 7 viajes al dia), la implantacion de esas cajas era muy importante, y ademas, el director del banco era todo un personaje.
Asi, q la confianza, era total.

Y las directrices, no salieron de ellos, sino q vinieron de arriba.

Lo q me parece increible, es q se diesen unos resultados positivos, con un pequeño beneficio, y muy poco despues, hubiese q rescatar la entidad por 18 mil millones.
Eso es lo q me aalucina.
De catalunya Bank, se habla un poco mas.

No se da publicidad, porq en realidad, cumpliria los requisitos del tipo penal de estafa, e interesa arreglarlo cuanto antes y con la mayor discrecion posible.

Leuthen dijo...

Si, Kind, en la discrección están. :))

Bona nit.

A Kind Of Magic dijo...

Por la cuenta q les trae!!
;-)))

Asi se ahorran otro proceso tipo Prestige, q quieras q no, tantos seguidos quedarian un poco feos!!!

Bona nit!!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

http://imgs.sapo.pt/paperleap_capas/2013/11/13/2315_el9_1896m.png

Kun Agüero en portada del 9

https://pbs.twimg.com/media/BY_P-JbCYAAV9Z3.jpg

Sport

https://twitpic.com/show/full/dl5rnk

Md

Patrick Bateman dijo...

Abrazo de vuelta,Anita.Esto va a pedales,es un desastre.Ya veo que habéis estado hablando del Marqués de Esade,xDDDDDDDDD.

ispiriux dijo...

hola new agers, bona tarda:

dedico esta foto a mi amiga Anita, que anda un poco baja de moral estos días.

y a todos los mandrilistas toca huevos que leen este blog, a ver si se enteran de una vez de como está el asunto y dejan ya de dar la tabarra.

https://pbs.twimg.com/media/BZCedaHCQAAMB0S.jpg

ispiriux dijo...

https://twitter.com/IndEnCastellano/status/397010206124560384/photo/1

que simples estos británicos, lo podrían haber complicado un poco con terceras vías, federalismos y demás gilipolleces.

bafumet dijo...

Buenas tardes

Que coño pasa? Cuantos dias va a estar colgada la mierda de artículo éste? :)

Caña al mourinhista pirenaico!!!!

XYZ dijo...

Ispi, 186
XDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Eso ahí!
Poderoso nuestro chiquitín!

Ispi, si me he quedado tan triste con una lesión, ni quiero pensar cuando sea el retiro de Leo... Con el de Diego, que me pegó ya en Brasil y ví por la net en directo, se me piantó un lagrimón... Hay cosas que deberían ser eternas.
:)
Bona tarda, navego por la web y vuelvo después!

XYZ dijo...

Bafumet, creo yo que el blogger nos está trolleando con este artículo.

XYZ dijo...

Patrick... lo que me reí hoy al ver tu 'Marqués de Esade' kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Nunca jamás mejor dicho ese trocadillo! SR como presi ess casi casi una tortura sin el glamour de los 50 tonos de grises! XD

XYZ dijo...

http://imgs.sapo.pt/paperleap_capas/2013/11/13/2315_el9_1896m.png

Amén!

XYZ dijo...

http://esportes.terra.com.br/futebol/copa-2014/sete-jogadores-da-jordania-se-negam-a-viajar-a-montevideu-apos-goleada,f7f3edf6cad42410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

kkkkkkkkkkkkk
siete jugadores de Jordania no quieren ir para Uruguay a jugar la segunda repesca, después de ser goleados.

cule1899 dijo...

Viniendo de la Meseta.
Pensad que el articulo tiene 2a parte :)

XYZ dijo...

Taillon y su Madrix Reloaded :)

bafumet dijo...

Viniendo de la meseta... Tema de debate: culé es Duran?

Unknown dijo...

El blogger no se dedica a la música profesionalmente, que yo sepa.

XYZ dijo...

Agregando más dudas al debate: O Culé es Duran Duran?

A Kind Of Magic dijo...

Blogger, q el sistema se me come comentarios!!!!
;-))))))

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario