sábado, 16 de noviembre de 2013

La lesión de Leo Messi

A mi me ha sorprendido la nueva e importante lesión del mejor jugador de todos los tiempos. Creía que el bajo estado de forma mostrado por Messi desde su reaparición era consecuencia de una carga de trabajo específica para fortalecer sus músculos y, por ello, Leo nos daba esa sensación de "pesadez" en el campo.
Visto lo ocurrido, está claro que lo que le sucedía era que tenía miedo a romperse, como así ha sido. Como dice el gran Cesc, solo utilizado como recambio por parte del mindundi cobarde que tenemos en el banquillo, "tiene que parar".

Y analizando todo lo ocurrido desde la lesión inicial de Abril con el PSG, voy a ponerme en plan "Freixa". Nos va a ir fabulosamente bien esta nueva e importante lesión de Messi, visto en clave FCB y entendiendo que mejor no hubiera pasado nada, claro.

Enumero los motivos:

1º - El momento es bueno. Entre parones de selección y vacaciones navideñas, estos posibles dos meses de baja afecta a pocos partidos con algo en juego. Contando como partidos con algo en juego la Liga (los de la fase de grupos de Champions ya decidida y los de Copa con el Cartagena son megachichinabos), estamos hablando solo de 4 partidos. Los mismos que hubo en las 2 semanas con jornada intersemanal.
Dos partidos en casa con Granada y Villarreal y dos partidos fuera en Getafe y Bilbao (este último será donde probablemente le echemos más en falta) ... y con 2 partidos de ventaja sobre el Madrid en Liga. Pocos partidos y no excesivamente complicados.

2º - Supongo que Messi habrá querido seguir jugando medio lesionado por el dichoso Balón de Oro de las narices. Un premio individual muy importante (para Leo, menos, porque ya tiene 4 y los que ganará en el futuro), pero no tan importante como para que tengamos a nuestra estrella haciendo tantos esfuerzos para conseguirlo. Al saber que este año es el año que lo tiene peor para conseguirlo, supongo que quería hacer un "sprint" final del 2013 ... y ha pasado lo que ha pasado.
Con esta lesión, se acabó la tontería para este año. Visto en clave Barça y pensando en estos esfuerzos para un tema chichinabo, ya va bien esta lesión. Y visto en clave de largo plazo, va bien que Messi vea que si no para, es peor todavía.

3º - Con Messi recuperado para Enero, tendremos a nuestra estrella descansada (las distintas lesiones le habrán hecho perder mas de 3 meses) y con su pretemporada hecha a medida para enfocar el momento decisivo de la temporada, tanto en el Barça-Champions como con Argentina-Mundial (solo faltaría que la selección que representa al Estado antidemocrático que no deja votar referéndums democráticos y que tiene leyes neofascistas que obligan a los jugadores catalanes, quieran o no quieran, a jugar con Spain ... volviera a ganar el Mundial).

4º - El mindundi que tenemos en el banquillo podrá alinear a Cesc sin tener que tocar a la puta rémora de los cojones. Evidentemente, con el de Arenys otra vez fuera de su sitio (cuando oigo a los Xavilovers decir que Cesc rinde más como falso nueve que como mediocampista porque ese no es su sitio, ya me pongo de mala hostia ... parecen los botiflers del PSC diciendo que defienden la consulta legal y pactada), pero al menos Cesc podrá seguir jugando. Parece ser que las instrucciones que da el Sheriff al mindundi del banquillo son simplemente que no puede jugar en su sitio.

5º y último - Neymar. El crack que hemos fichado tendrá que dar un paso adelante. Lo que le hemos visto a Neymar es un simple anticipo de lo que puede hacer, pero no se atreve del todo por su respeto reverencial a Messi. Es lo mismo que le ocurría al primer Messi con Ronaldinho, salvando las distancias.
Debe ponerse el equipo a la espalda (Cesc le ayudará) y, principalmente, debe definir más de cara a portería, su único gran aspecto de mejora. Hasta ahora lo consideraba poco importante porque estaba Messi, pero sin él, debe marcar más y, sobre todo, debe pensar más en finalizar la jugada. 

cule1899

PD: hoy ha salido otro soplapollas Peplover diciendo que Rosell debería pensar en vender a Messi ahora, usando las palabras que Rosell dijo con Ronnie. Paso de citar al soplapollas y paso de colgar su artículo.
Es "curioso" ver como siempre que leo que Rosell va a traspasar a Messi ... son cosas que no dice Rosell, sino que lo dicen exclusivamente los Peplovers. Una prueba más que están esperando como los buitres/hienas que son la primera crisis seria. Y utilizarán todo para ello.

La caverna y los Peplovers antiBarça, bien juntitos

305 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 305   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Entiendo cule1899 entonces, que no te gustaria ver a Spain ganar el Mundial :):)..., no te preocupes que esta vez no ganaremos, CULOGORDO con DB juega fijo todos los partidos.

Lo bueno de todo esto es que la Caverna se lo va a comer vivo...y alli estaremos nosotros para darle el tiro de gracia.

cule1899 dijo...

Creo que esta vez voy a seguir el Mundial como nunca.

Y sí. Ver a culogordo hundiendo Spain va a ser un gustazo. Lo de la Confederaciones en aumento :)

PD: pero si eso piensas que detendrá el Xaviloverismo, lo tienes claro ...

XYZ dijo...

Bona tarda, te leo mejor ya, ya, culé.
Lo único por lo que me gustaría ver a Leo en otra cultura (inglesa, tal vez) sea para que él tenga en los medios el Respeto y Gratitud que se merece.
Nada que ver con teorías peplovers, sandrusculobbys, cruyffriends, cavernícolas, etc, etc.
:)
Leo tiene que tener una fortaleza mental enorme, para nadar en esas águas y no joderse.
Pues tengo claro que su série de lesiones, tiene que ver con el descomunal e inhumano año pasado.

XYZ dijo...

Me gustó el neologismo Cruyffriends. ;)

XYZ dijo...

De Neymar, ayer leí algo muy lindo, en el Olé:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/veia-venir_0_1028297378.html

“Leo ya había tenido dos problemas musculares. Venía de una maratón de partidos sin precedentes en la historia. Las lesiones frecuentes son previsibles estadísticamente por el nivel de esfuerzo físico y Leo está pasando por un período de mayor predisposición a lesionarse. Ante esto, y para intentar prevenirlo, el técnico creó alternativas ofensivas en las que yo y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones”. El que habla es Neymar, compañero de Messi en el Barcelona, contando que el tata Martino ya tenía un plan B si es que el 10 se lesionaba. Y se lesionó: desgarro y afuera hasta el 2014.

El brasileño lamentó la baja de su socio dentro de la cancha, con el que soñaba jugar desde hace tiempo, y ahora deberá esoperar para volver a tenerlo al lado. “Messi es un 10 artillero. Esa función la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática”, siguió Ney en una entrevista con la Revista da Internet. Y completó: “Leo ejerce de líder sobre mí. Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza perceptible al sufrir otra lesión, justo cuando yo he llegado al Barsa. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una súper dupla y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks".

XYZ dijo...

http://www.contrainjerencia.com/?p=77748&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+contrainjerencia%2FjvtA+%28CONTRAINJERENCIA%29

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Estos chinos! XD

XYZ dijo...

Maderfaker
Yo que tú, les daría una mano a los lingüistas chinos: "El Instituto Confucio ha informado que se iniciarán ahora las labores de traducción para encontrar un pictograma que signifique 'Te voy a pegar una hostia con la mano abierta que te van a hacer los dientes motocross' ”.

XYZ dijo...

toc, toc... alguien del otro lado?

bafumet dijo...

Toc,toc, Anita... Poniéndome la corbata, vamos a cenar y a hacer una cata de vinos...

Patrick Bateman dijo...

Sigo sin Pc hasta el lunes.Martino dijo que cumple el contrato hasta 2015.SALUDOS.

XYZ dijo...

Saludos Patrick, y d'ont worry con el pc! Ya volverá! :)

Bafumet, buen 'jantar'!

Un abracito a los dos, entro de nuevo el lunes (espero).

PD: que lindo gol de Alexis ayer en Wembley!

XYZ dijo...

:)
Te dije, Patrick... A mí me había parecido raro que se buscara casa en barna si estuviera pensando (como a muchos les gustaría) mandarse mudar en junio del año que viene. No tenía sentido...

XYZ dijo...

Na nit a tod@s!

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Mira-hizo-Ronaldo-Suecia_3_1030127002.html

fui!

Patrick Bateman dijo...

La lesion de Messi,son 3 cm en la parte inferior del musculo,mas facil de recuperar por ser lesion nueva y la zona.En un mes estara ok mas otro casi de puesta a punto.Volvera como una moto.Dia 5 con el Elche 20 minutos,copa media hora,at Madrid puede que suplente aun por el ritmo que le meten los del Cholo,pero en la segunda al orto,xd.Un abrazo,Anita y si me lo tomo con calma,que remedio.Bafumet.pasalo bien en la salida.

Unknown dijo...

No me explico que te sorprenda la lesión de Messi, blogger... Sus bíceps femorales están in articulo mortis desde la lesión en el campo del PSG.

Patrick, cómprate un ordenador. Segundo aviso, jajajaja...

Unknown dijo...

Ah, por cierto, el primero que habló de vender a Messi fue Marius Carol, periodista al que sin duda conocerás, blogger...

ispiriux dijo...

hola new ageros:
a los que dicen que hay que vender a messi habría de colgarlos de las pelotas con un hilo de pescar de los finos.
Ahora bien, si un jeque viene como se dice con 250 mill €, le dobla el sueldo a messi y éste se quiere ir, pues bon vent y barca nova.

PeloPantene (Freixa) es un cantamañanas considerable y no tiene -como todos los miembros de la junta- el don de la oportunidad de la expresión oral, pero sin duda si leo tenía que lesionarse, mejor ahora que en febrero-marzo.

saluditos a todos.

ispiriux dijo...

PD.:
Mencion especial para Alexis.
Está on fayar y ha cogido el tono.
Como me alegro por él y por el equipo.
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Saludos recibidos y devueltos.

Si viene un jeque y se lleva a D10S... joder, no quiero ni imaginarlo.

Patrick Bateman dijo...

Messi,ni jeque ni hostias,NO SE TOCA NI VENDE,ni claúsula ni clausura,COLLONS.

Patrick Bateman dijo...

Fíjaos en Koke,ok.

Patrick Bateman dijo...

Andoni Goicoechea debería estar aún cumpliendo condena y fuera del mundo del fútbol por lo que hizo el muy c......

Y lo llaman Goiko con cariño los cavernarios,cómo no,asco no,lo siguiente,joder.

Patrick Bateman dijo...

El Danilo bueno es el del Porto,LOL.

Patrick Bateman dijo...

Empiezan la felación púbica a Leñero Tucci y la pierde,jajaja.

Manu Carroña LTA.

Unknown dijo...

Ligneumardo Tucci... jajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya partido hijopvtesco de los australophitecus de guinea...que asco

El Caquita Perill 75 dijo...

putos negros de mierda

Unknown dijo...

Eso en un sitio que me sé yo te habría puesto en graves aprietos... aunque no lo lleve un aragonés.

Me lo has puesto para rematar a puerta vacía, Mother Fucker.


¿Qué esperabas? Su entrenador es quien, treinta años después, no ha tenido ni cojones para pedir perdón por la salvajada que cometió contra Maradona.

Unknown dijo...

Ahora, lo que es de traca es la felación de los comentaristas a cualquier jugador del Madrid.

La última perla: "Ojo, está calentando Ramos y ¡qué espectáculo de calentamiento!"

Jojojojo... los negros dan ostias, pero cuando las da el Mandril, según los feladores, "juega con intensidad".

El Caquita Perill 75 dijo...

me la suda, mira el mejor jugador de guinea recibiendo su salario

http://www.youtube.com/watch?v=TBFObjBbziY

El Caquita Perill 75 dijo...

Uh Uh Uh, Ah Ah Ah

Patrick Bateman dijo...

Adolfo rules.

Patrick Bateman dijo...

Y sobre Schuster,el cerdo reincidente.

Unknown dijo...

Exacto. El cabrón repitió. Y hoy en día aún tiene buena prensa entre los adictos a la Florentino Pérez League...

El Caquita Perill 75 dijo...

Goico gentuza de la peor ralea, tipo Clemente

taillon dijo...

"pero no se atreve del todo por su respeto reverencial a Messi."

"y, principalmente, debe definir más de cara a portería, su único gran aspecto de mejora."

Vaya, veo que te vas dando cuenta de lo bluff que es Robinho II. Tiene que mejorar y meter mas goles... nos ha jodido. Y encima pone la excusa de que era por miedo a Messi... igualico igualico que los de la caverna. Sip, te veo en esa foto. xDxD

taillon dijo...

Aquí tenemos a RobinhoII ENSAYANDO UN NUEVO PISCINAZO con triple tirabuzón delante de sus maestros Busquets y Alexis.

Aún debe mejorar.

cule1899 dijo...

taillon: yo te recomendaría que miraras hacia otro lado (como haces para disimular tu voto a los antidemocráticos :):)) con el tema Neymar. Acabarás haciendo el mayor de los ridículos. Tú mateix.

El 5 de Anita, posterior al articulo, pone unas declaraciones de Neymar en las que dice esto:
"“Leo ejerce de líder sobre mí. Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza perceptible al sufrir otra lesión, justo cuando yo he llegado al Barsa. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una súper dupla y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks".

Más claro no lo puede decir y es lo que yo le veo como área de mejora. Entiendo una sumisión de Alexis, Pedro y Villa, pero en su caso, tiene que aportar más por la inmensa calidad que tiene.

Sobre la comparativa Neymar-Bale (que ya sabes que a mi me encanta), no hay comparativa. El primero es un crack y el segundo es un grandísimo jugador.
Y visto lo visto, empieza a haber diferencias en los partidos "importantes - trascendentes", que es donde se juzgan a estos jugadores.

A Neymar, en momentos así, le he visto con Brasil sodomizando a la selección de aquel país que no deja hacer referéndums democráticos, le he visto debutando y marcando con el Atlétco de Madrid (gol que da la Supercopa) y le he visto haciendo el 1-0 contra el Madrid. Jugadores así son los que me dan confianza para cuando juguemos semifinales.

A Bale solo le he visto en un momento así. En el Camp Nou. Más vale correr un tupido velo. Y las argumentaciones de algunos diciendo solo 3 ó 4 días después ... que lástima que le cogiera fuera de forma ... por golear a un Malaga.
Pues eso ...

PD: yo creo que ese aire tan frio de las montañas cuando vas a correr no te sienta bien. Aunque igual es el Hala Madrid del Iphone :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, ayer gran partido del debutante Bartra en un pais anti democratico de verdad...y no fue un partido tan facil debido a la dureza innecesaria de los monos subdesarrollados que el innoble y maloliente Goico puso en el campo. A dar patadas les dijo como buen vasco anti espanol que es el tiparraco.

Espero que le sirva al menos de reflexion a Bartra. Me hacen gracia las declaraciones de Cesc, bien intencionadas, si...sobre la mision de hacer dudar al intrascendente Tata. Pero si el no duda, el obedece.

Tata: Que gran partido de Cesc y Bartra

CULOGORDO: A ti no te pagan x pensar, las alineaciones las hago yo.

Tata: Perdona Sheriff, por favor, no hables con tu yihad en los medios, hare lo que tu me mandes.

Leuthen dijo...

Lo de la lesiòn de Messi es como lo del juego del Barça. El problema no es lo que pasa ahora, sino lo que podría pasar en febrero.

La lesión de Messi tiene una importancia menor... sin no tiene más lesiones en la temporada. Pero como siga la tendencia de este año, y vuelva a tener otra en febrero o en marzo, pues estaremos bien jodidos.

Unknown dijo...

Envío especial para Mother Fucker.

Un día tú y yo, a dúo, tendríamos que hablar sobre la "libertad de expresión" que luce resplandeciente en ciertos sitios, desgraciadamente pseudoculés.

La ostia, psicopatía es poco.

ispiriux dijo...

hola new agers, buenas tardes/noches.
llueve a cántaros en Barna.

dos cosas:
1.- del partido de ayer, el tronkolari recibió de su propia medicina. a ver que tal le sienta.
guinea ecuatorial, formada por seres bajados directamente de los árboles (no soporto los racistas ni a los negros) está entrenado por andoni goicoetxea, de infausto recuerdo para los culerdos, que han aprendido los métodos del infraser que los entrena.

2.- no me gusta nada, pero nada eh?, que el mierdas de SR vaya a renovar -otro más- al mingafría de iniesta, conviertiéndolo en el 2º mejor pagado por encima de neymardo y hasta los tropecientos años.

así no hay manera de renovar el equipo ni nada, con esa política de renovaciones que bloquean la llegada de savia nueva.

rosell dimisión !!!!!!



jajajajajajajajaj

Fer dijo...

Pues como hableis de la libertad de expresión en sport ya me mato de la risa...hoy sumo otro par de pantallazos de comentarios borrados porque al moderador (madridista, Xavidista o amante de la selección ejjjjpañola) le ha salido de la tecla...mientras otros que hablan de hormonas, ladrones o etcéteras, permanecen cómodamente...es que dije dos o tres cosillas de Xavi...¡¡¡pero ya que me borren también el de Iniesta es de fábula!!!...lo he vuelto a escribir porque si me borran ese otra vez me abro el blog con el primer post que se titularía:

¿PARA QUIÉN TRABAJA LA PRENSA CATALANA?

Fer dijo...

...lo mismo me los borran por eso, por ser 'Pseudoculé'...sabe Dios...

Unknown dijo...

¿Te extraña que te borren comentarios en el Grupo Godó? A otros nos han echado a patadas de sitios "supuestamente" antirosellistas.

Nah, es muy fácil ejercer de dictador, por lo visto. Aunque se sea catalán...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaj Fer te animo a que te pases por el blog de CDZ donde tengo una curiosa relacion con algunos cules a cuenta de CULOGORDO

Pero si, es curioso que la yihad xavista actue asi...si te atreves a criticar a xavi, o te insultan o te censuran, nunca debaten

raus, pues si, la verdad, EPRV apesta, pero no apesta ni la mitad que estos blogs cules, muy fuerte que te eliminen comentarios solo por pensar distinto sin ni siquiera insultar a participantes

Unknown dijo...

Eliminar 2000 comentarios anteriores, echarme en cara el baneo de otros siete u ocho, impedir que escriba sabiendo que lo escrito no se va a poder leer, eliminar likes y listening para que no quede rastro ni de mi avatar...

La ostia, ni Stalin en sus buenos tiempos.

Lo dicho, Mother Fucker, para un relato que habría firmado Orwell.

ispiriux dijo...

bon dia new agres:
hoy hace un dia otoñal de aquellos que apetece no salir de casa ni casi de la cama, mirando como llueve por la ventana, en buena compañia y con un buen lote de pelis de video.

utópico que es uno.


en cuando a lo del deporte, nueva decepción en basket, perdiendo contra el colista ( no entiendo nada) y el sábado partido trampa (jajajaja) contra el Granada a las !! 16 horas !!!

nos vamos viendo y saludos.

ropalo dijo...

Buenos y lluviosos días,

Ispi: Efectivamente, decepción en basket ahora cuando parecía que el equipo iba cogiendo forma y los nuevos se iban acoplando. Pero no es ninguna sorpresa. La Liga ACB es durísima y el Bilbo, a pesar de haber perdido a grandes jugadores y sus problemas económicos, salió con los ojos vidriosos, cosa que no hicieron los nuestros. Y hoy en día, la actitud es un plus, en cualquier deporte.

Todo ello, aderezado por la nefasta actuación arbitral del ínclito Arteaga, que en el segundo cuarto, nos metió en bonus a falta de 7 minutos !!!, con una técnica sonrojante a Tomic y 2 personales inexistentes a Dorsey. El Bilbo lo aprovechó para meter sus tiros libres y acercarse al marcador. Después, tanto el equipo como XP (¿ que tal si protestas un poco más airadamente y te meten alguna técnica pero al menos, acongojas a los chufleteros ?) no dieron la talla. Derrota sin excusas. Y el jueves, nos jugamos el estar entre los 2 primeros, en el infierno de Belgrado.

Por cierto, al hilo de lo que comentaba Patrick B. en uno de sus posts sobre la lesión de Messi, ¿se confirma realmente que sólo han sido 3 cm. de rotura y en la parte inferior del muslo? Lo digo pq no lo he leído en ningún sitio. ¿Es necesario este ostracismo? Pero si son buenísimas noticias. En 5 semanas, Leo puede estar a tope otra vez.......

Saludos,

A Kind Of Magic dijo...

Bon dia,....
Desde casa. Afortunadamente no necesito salir para "ir" al despacho ;-)))
Lo malo es q tampoco se desconecta!!

Realmente no apetece nada salir, no para de llover. Llueve mucho o muchisimo!!
Las rieras bajan a tope, asi q tampoco es prudente coger el coche de momento. Viento, al menos, poco!!

Ropalo, Patrick suele estar bien informado, asi q es muy probable q lo de la lesion de Messi sea asi, eso nos pone casi en el paron de navidades, y serian unos dias mas para su necesaria recuperacion. Afortunadamente no hay prisa, es mejor q se tome el tiempo necesario para una recuperacion total, q a veces parece q por unmotivo o por otro, no termina de "fer net".

Supongo q los "motoristas" hoy habreis dejado las motos en casa!!!
;-))

Es dia de impermeable, sombrero y botas de lluvia!!
Y no para de llover.....

Ptnts a tod@s y buena semana!!!
Supongo q los del norte estais acostumbrados, pero aqui, no es lo normal!!!
;-))))

ropalo dijo...

Kind,

No tengo ninguna duda que Patrick es la mejor fuente de información que pueda haber en la blogosfera culé, pero teniendo en cuenta lo buena que es la noticia, ¿cómo es que no ha aparecido en ningún medio de comunicación ? ¿no te parece muy extraño?

Yo, la verdad, estoy encantado. Con Messi, a tope después de fiestas y Jordi Alba, reaparecido, no hay quién nos tosa.

Saludos,

taillon dijo...

No hagáis caso a Patricio, hombre, que solo vende información averiada. No me extraña que tenga su ordenador averiado, a saber en que sitios de mala muerte se mete para sus hymvestigaciones. xDxDxD

Esto me recuerda a aquél amigo del Cholo, que dijo que para la vuelta contra el PSG Messi estaría a tope, y míralo, 8 meses después aún sigue igual... menos mal que eran optimistas. xDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, ayer me metí entre pecho y espalda la medía maratón de Huesca. A pesar de mis achaques, hice un tiempo muy digno.

Me siguen acojonando los africanos en estas competiciones. Hay tres moritos adoptados en equipos de por aquí y ganaron la carrera con la chorra... menudo espectáculo, cuando me los cruzaba por el circuito parecía que les fuese persiguiendo el Cid en persona.

Estamos muuy jodidos.

A Kind Of Magic dijo...

Hola Ropalo, no, no me extraña.
Y menos despues del bombardeo mediatico al q se ha visto sometido en los ultimos tiempos.

Qued escanse y se recupere.
En cuanto se acerque la designacion de los 5 finalistas del balon de oro, volveran a por el, asi q mejor q pase tranquilo cuanto mas tiempo mejor, y q la prensa se distraiga con otras cosas. Al fin y al cabo, si dicen q es menos, sempre saldran los farloperos a decir q eso es raro, etc... En lugar de reconocer q la Cristi le ha prestado su "congelador" personal futurista.... ;-))))
Mejor dejarlo tranquilo, q eso si le conviene, pobre chico!!!

Enhorabuena Taillon!!

Pero de todas formas,... La Cristi tampoco esta en su mejor forma. O si, ya q se mete en su congelador, y ya se sabe q eso reduce las arrugas!!!!
;-))))
Pug q este año hay cinco candidatos??
Para q el q no ha ganado ningun titulo relevante, ni tampoco ha sido excepcionalmente determinante en el campo no se quede fuera??

;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Javier Gonzalez Blanco tambien se merece su premio.

http://farm8.staticflickr.com/7027/6751239957_1e854bc121_z.jpg

Patrick Bateman dijo...

La rotura de Messi es en la parte inferior del muslo,lo comenta Jorge López,periodista argentina amigo de la familia.Y el tamaño es de 3 cm,aproximadamente.
Un mes para recuperarse,otro mes(no llegará)para ponerse a tope y consolidar la curación física y psicológica(se aprovecha el parón navideño).
Es lo lógico.No va a jugar media hora en Getafe y luego parón.
No se puede hacer como Tito ante el Psg,pan para hoy,y hambre para mañana.

Bona nit a tothom.

Unknown dijo...

Nada, Patricio, nada, donde esté un buen reportaje de Mar(a)ca como primicia, o la mierda que enlaza hoy el As(co) a cuenta de Gündo... ¡ande va a parar!

Tienes un resumen del "fun day" en mi correo. Surrealista no, lo siguiente.

taillon dijo...

Navarro: "El Madrid está por encima de nosotros, impresiona"

Muy bien Juanki, cuanto antes lo acepten todos los culerdos, menos dolorosa será la caída.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mas dolorosa que la profunda fractura anal que te inflingio Spanoulis hace unos meses, imposible.

Patrick Bateman dijo...

El anillo de la Nba,si eres el Madrid,se gana en noviembre,Perill.
Es lo que tiene empalmarse con Viagra que cuando pasa el efecto,te das cuenta de la triste realidad.

Patrick Bateman dijo...

Ah,y ayuda y mucho a la rotura de Messi,el patadón de Nono,que se pasó el partido repartiendo estopa impunemente.Pero de eso no se habla.Si hubiera sido a Cristina... .

Bona nit a tothom.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si, pobre Taillon, aunque me da que esta temporada a poco que no se rilen se lo llevan todo. La unica pega que tiene el Mandril de basket es que son un equipo perdedor como en futbol y la camiseta les pesa un cojon...porque por plantilla la tienen a huevo.

Unknown dijo...

Mother Fucker, para ganar la Euroliga hay que tener los huevos prietos y la cabeza fría ochenta minutos en día y medio.

Y esto es aplicable a cualquier favorito: Olimpiakós, Mandril, Fenerbahce... al que por cierto, entrena el Carlsen del baloncesto, Obradovic.

taillon dijo...

Nos podemos permitir una derrota, madafaka.

Nos sobran las copas de Europa.

Aunque nos dio para petaros en la Final Four y en la Liga... algo es algo. Haced como Navarro, id a la farmacia a por un bote de vaselina anal, os hará falta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si te sobran, pilla alguna a ver si pasa la prueba del carbono 14, que mas que botijos son reliquias

taillon dijo...

Eso para las viejales que te follabas cuando ibas tajao, imbécil.

taillon dijo...

WTF?¡?¡?¡?¡?¡

Unknown dijo...

Eso digo yo, qué leches te pasa ahora...

Patrick Bateman dijo...

http://goo.gl/PWcgof

Koke,Vidal o Ramires.

Leuthen dijo...

Se podrá estar de acuerdo o no con Oriol Junqueras, pero al menos es alguien que pone las cosas más o menos claras. En la pregunta del referendum, y en el hecho de que una cuestión como la independencia no cae del cielo. A lo mejor requiere una huelga salvaje que paralice el pais, como mínimo. Hay que ser consciente de ello, y dejárselo claro a la gente.

El contraste no puede ser mayor con la ceremonia de la confusión en la que vive instalada permanentemente CiU, y en la que pretende tener instalados a los catalanes. No es sólo Durán el que ha atacado a Junqueras con lo de la huelga. También le han disparado desde CDC, que supuestamente son indepes.

Ahora que está cerca el 25 N es bueno recordar que Mas le dijo a Terribas en una entrevista en Ara antes de las elecciones que si resultaba que Cataluña se quedaba fuera de la UE, se repensarían lo del "estado propio" (entonces no hablaba de independencia).

ispiriux dijo...

joder, que muermo.
menos mal que ansar está al quite:

http://www.lavanguardia.com/politica/20131119/54394259647/aznar-ley-carcel-convocar-referendum-ilegal.html

y el rouko:
http://www.20minutos.es/noticia/1980116/0/rouco-varela/unidad-espana/respeto-constitucion/

Patrick Bateman dijo...

Bona tarda.

Greatest hits del nuevo sicario del marqués de Esade,el enésimo director de comunicación:

Albert Montagut ‏@albertmontagut 18 sep
Ante el Barça-Ajax, un 'cruyfista' como yo ha de decirlo: Johan tiene un problema de actitud, y yo, que le admiro, lo lamento

Albert Montagut ‏@albertmontagut 14 sep
Deberíamos luchar por un Twitter con nombres y apellidos reales y no permitir opiniones bajo seudónimos. Todo llegará

Albert Montagut ‏@albertmontagut 14 sep
La situación es ahora bien sencilla. El problema ha crecido. Cataluña no irá lejos sin España. Y España sin Catalunya, tampoco

Albert Montagut ‏@albertmontagut 7 sep
Intentemos que el no a Madrid se convierta en una flagelación colectiva. Dejemos las miserias aparcadas unas horas

Albert Montagut ‏@albertmontagut 11 jul
Polémica #guardiola. Tengo una duda. Pep habló con el padre de Neymar para ficharle, cuando sabía que el Barça tenía un acuerdo con él?

Albert Montagut ‏@albertmontagut 2 may
El Barça tiene que planificar la temporada teniendo en cuenta la Roja. Y la planificación ha sido horrorosa. Rosell tiene que liderar

Albert Montagut ‏@albertmontagut 25 abr 12
Guardiola ha quedado devorado por su propio personaje y está, logicamente, agotado. Esa es una de las causas de la fatiga del Barça

Albert Montagut ‏@albertmontagut 21 abr 12
Pep no ha movido bien sus fichas y el real se ha aprovechado. Felicidades a los blancos

Albert Montagut ‏@albertmontagut 17 nov 12
Hay que empezar a decirlo: Tito Vilanova es grande y sin las tonterías de vedettes de segunda fila. No añoro a Pep Guardiola

Albert Montagut ‏@albertmontagut 9 mar
Alguien sabe cuantas veces Pep Guardiola ha visitado a Tito Vilanova durante su convalecencia en Nueva York

Patrick Bateman dijo...

http://i.imm.io/1hOEK.jpeg

XYZ dijo...

Hola Patrick! :)
Veo tus siempre interesantes enlaces!

Patrick Bateman dijo...

@albertmontagut
22 Dec

Ver a los jugadores del Madrid con la camiseta de apoyo a Tito hace pensar que aún nos queda algo de sentido común. Muy bien Real Madrid
@albertmontagut3 Feb

Creerme que lamento que Cristiano se haya marcado el gol en pp. CR comete errores humanos, pero es un gran futbolista. Me cae bien

@albertmontagut
1 Dec

Cristiano es un jugador excepcional que merecería tener un entorno más culto y protector
@albertmontagut1 Dec

Al entorno de Cristiano realmente le interesa el Cristiano persona, el ser humano que hay detrás de la estrella?

@albertmontagut
27 Jun 12

Injusto que cristiano no haya podido lanzar su penalty, muy bien Cesc

Como dice Xenu 3 minutes ago

Pues lo contratan a tiempo para que desde la web oficial del Barça se lamente el hecho de que Cristiano se quede sin el balón de oro.

XYZ dijo...

quien es ese Alberto, Patrick?

Patrick Bateman dijo...

Hola,Anita,ya estoy con el Pc arreglado,aquí adecuándolo para la guerra.Un abrazo.

XYZ dijo...

:)))))
Viste que todo llega?
Espero que esté onfire!

Patrick Bateman dijo...

El nuevo director de comunicación del Barça del marqués de Esade.

Como puedes observar,catalanazo,cruyffista,guardiolista y de Messi a todo poder.
Odia al Madrid y a Cristiano.
Que se masturbe con su poster todas las mañanas no significa nada.

XYZ dijo...

Ayer les ganamos a los bosnios con el Kun disfrazado de Leo. Hizo dos golazos (siempre hace lindos goles, Sergio) con la 10 de Messi en sus espaldas.

http://www.ole.com.ar/seleccion/brillar-soccer_0_1031897125.html

Patrick Bateman dijo...

Cada vez queda más claro y probado que Pep se fue porque quiso y es un traidor.

La juntuza,más no pudo hacer,pero el dalai lama malhechor revirado donde los haya,se vendió a los alemanes desde 2010 desayunando salchichas en la intimidad.

Patrick Bateman dijo...

No piensan fichar ningún central.Renovar a Bartra y Puyol 2016 son sus planes.Bartolomeu said.Es decir,la pasta se la gastaran en otras posiciones.

Unknown dijo...

Bueno, nada sorprendente.

El director de comunicación adecuado a las genuflexiones que nuestro presidente hace cada vez que coincide en la llotja con el ser Superior.

Entrañable su interés por el devenir humano de CR7. Lo lógico en todo buen barcelonista.

Supongo -déjenme- que su lamento por el penalty que no lanzó en la Eurocopa sería consecuencia de que este lameculos también querría que ganase Portugal. Como un mourinhista más.

Si es de lo más normal. Dios los cría y ellos se juntan. Los tontos de haba, digo. Son inasequibles al desaliento y, desgraciadamente, se adaptan a cualquier hábitat y climatología.

Nacen tontos, son tontos y se mueren un poquito más tontos de lo que eran al nacer.

XYZ dijo...

Pep se fue pq no lo aguantaba al idiota que tiene el club de presidente, así de claro. El resto son pajas mentales de quien quiere buscar el pelo al huevo o la quinta pata al gato.

Patrick Bateman dijo...

http://produccionumh031112.files.wordpress.com/2012/01/423.jpg

Menudo fichaje el tal Montadito.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/rQMWC9G.gif

Y a la puta calle.

Patrick Bateman dijo...

Xenu just now

Así que los méritos para que te den curro en el Barça son tener buena opinión de un futbolista que suele hacerle gestos despectivos a la grada del Camp Nou y mala opinión del mejor entrenador de la historia del Barça. Vaya, debe ser cosa de la gente normal Esade(fixed).

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
ese gif de rosell es como lo imagino siempre.

Patrick Bateman dijo...

El segundo gol de Agüero es muy bueno.
Menudo árbitro,que da ley de ventaja y no pita penalti.
Con esa defensa,Anita,que jodido lo tenemos.

Patrick Bateman dijo...

AgenciaNews 3h
Exclusiva AgenciaNews : Esta noche desvelaremos el ganador del Balón de Oro 2013 que será anunciado el próximo 13 de enero

http://24.media.tumblr.com/8b7e4f97f25239cd87bcc1a6be5573dd/tumblr_mvfeeu4bJg1s0nmwuo2_250.gif

XYZ dijo...

Lo mismo pensé del árbitro. Era penal claro, pero dejó seguir la jugada. :))))
Patrick, yo confío. Que otra me queda.
Espero que los ángeles nos iluminen en la zaga.

Patrick Bateman dijo...

Undone Subibragueta 2016

http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/dancing/1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500.gif

XYZ dijo...

\vieron los goles que optan al mejor gol de 2013? Me parece a mí o en ese premio se valoriza sólo el chutazo y no la jugada colectiva?

Patrick Bateman dijo...

Francesc Perearnau ‏@FPerearnau 7h

Alucinando con la campaña de bastantes periodistas y medios catalanes a favor de Cristiano para el Balon de Oro. Yo soy Messi y me voy.

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Patrick Bateman dijo...

Gana la chilena de Ibra,casi seguro.Y sí,Anita,se premia el zambombazo y no la combinación,al menos,este año.Otros años había más variedad.

XYZ dijo...

Me parecieron todos muy calcaditos. Y el de Ibra se lo merece pq fue 'original'. :))))

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-quiere-evitar-fuga-sanabria-2850415

El Tata intentando apagar los fuegos de los inútiles de la juntuza.

Xavi,sobrecarga en los isquios,y Tello,esguince de tobillo,DUDAS para el sábado.
Menudo entreno el de hoy,joder.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/nombre-los-tres-finalistas-sera-lunes-diciembre-2853010

Ahora la Fifa se retracta y vuelven a ser 3 los candidatos... Pq será?

Unknown dijo...

Anita:

¿es cierto el rumor, cada vez más acusado y repetido, de que los de la cadena argentina Torneos y Competencias dijeron que, por una filtración fiable, pueden asegurar que el ganador del balón de oro es D10S?

Patrick Bateman dijo...

Fichajazo,a lo Florenmafias con Ferreras.

El periodista Albert Montagut será el nuevo director de Comunicación del F.C. Barcelona en sustitución de Xavier Martín.

Montagut (Barcelona, 1957) ha desarrollado su labor profesional en Catalunya Express, Mundo Diario, El Periódico -donde fue director adjunto-, El País, El Mundo -donde fue director adjunto y director fundador de la edición de Cataluña- y ADN -del que fue director-.

Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 fue el asesor en temas de prensa internacional del entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, como presidente del COOB.

Es profesor asociado de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra y es tertuliano habitual en diferentes medios de comunicación.

Patrick Bateman dijo...

Raus,eso parece,pero a saber.

Unknown dijo...

Ya, Patrick, pero yo quiero un video de ese noticiario. Un periodista argentino tipo no es un puto Cocoliso de la vida... Quiero decir, no se tira a la piscina si no hay agua.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BZcNTuDIQAACF6k.jpg:large

Patrick Bateman dijo...

No tengo el vídeo,Raus.Supongo que circulará en breve.

XYZ dijo...

¿es cierto el rumor, cada vez más acusado y repetido, de que los de la cadena argentina Torneos y Competencias dijeron que, por una filtración fiable, pueden asegurar que el ganador del balón de oro es D10S?

No lo sé, Raus.
pero no es difícil que así sea.
Piensa conmigo un poco. El estilo de juego de los que votan a Leo es el de los que tb votarían un Iniesta, un Bochini, un Redondo. O sea, un jugador cabeza y no un mero corredor o chutador.
Neymar está muuuuuyyyyyyyyyyyy verde todavía como para disputar ese espacio con Leo. Y tendrá que demostrarlo con títulos y goles importantes allí, en Europa.
A los que les gusta ese estilo atlético y nada más, se les divide el voto entre Ribery y CR7.

Por eso no lo veo tan difícil.

Unknown dijo...

Esperémoslo. Lo único que me temo es que muera del descojone al ver la carita de la depilada y su "Mandriles Journalists grouppies".

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Creo que hasta Leo espera ganarlo sólo por eso, Raus. Has visto las risadas que dió de él en unos de sus ataques de histéria en el último clásico?

XYZ dijo...

y por eso (las cosas se deben filtrar de alguna manera) es que CR7 anticipó que no iría a la premiación.

Cholo dijo...

Montagut nuevo director de comunicación. Anti Guardiola y pro Ronaldo.
Y como su jefe, amigo del Madrid.
Ex-director adjunto de El Mundo

Rosell endavant.


Y van a por Messi

Carol, director del grupo Godó. "Por qué no vender a Messi?"
Rosell: "Hay un 2% de socios que no quieren a Messi, según las encuestas"
Freixa: "Hay socios que piensan que ahora es el momento de traspasar a Messi"

Las portadas de Neymar solo tenian una finalidad...


Una vez más, y van... los dirigentes culés (con la barretina, por supuesto) están poniendo el culito al poder de los mandriles.


En ninguna parte del mundo mundial se discute el "concepto Barça". Tras la final de Wembley ante el Manchester, empezó la caverna con el "el juego del Barça aburre". En unas semanas la idea caló en los ignorantes futbolísticos levantarecopas y empezaron a dilapidar a Xavi. Un Xavi que en realidad, juega al mismo ritmo que el Xavi del 5 a 0 a Mou y el Xavi del 2 a 6 pero bueno, picaron y de que manera.

La misma estrategia que emplearon para cargarse a laporta. La caverna empezó una árdua campaña pro-Rosell (este si que es un señor y amigo de Florentino), Laporta degrada al Barça, etc y con la ayuda del grupo Godó se cargaron una Liga que el Barça tenía más que ganada.

El descalabro solo lo pueden evitar los jugadores y Tata.

Esto es aún más grave: Juan Jose Castillo jr acompañó a Tata en su viaje a Argentina.
Este señor era el compañero de Deco y de Ronaldinho y el encargado de acompañarlos para que no les faltase de nada.Los tenía que vigilar pero a la hora de la verdad se aprovechaba todo lo que podía de las "amistades" de los futbolistas. Organizaba unas fiestecitas muy entrañables. Laporta lo defenestró pero siguió siguió ligado a los brasileños suministrándoles "Cacaolat"cuando hacía falta. Perrito faldero de Rosell. Por lo que se ve, está otra vez en el club

Al soci ja no se'l pot enganyar (més)

Patrick Bateman dijo...

A lo mejor no va porque no quedó ni entre los 3 primeros,lo que sería ya la risión.
Pero bueno,yo seguiré creyendo que gana Ribery,Messi segundo y Cr Nabo tercero,hasta el día de la gala.

Patrick Bateman dijo...

Cholo

Francesc Perearnau ‏@FPerearnau 7h

Alucinando con la campaña de bastantes periodistas y medios catalanes a favor de Cristiano para el Balon de Oro. Yo soy Messi y me voy.

XYZ dijo...

Cholo
tu 111 es gravísimo!
Tenemos a los dementores adentro!

Patrick Bateman dijo...

De cara a la temporada 2014-2015 no creo que sea lo mejor que Cristiano empiece la temporada como una moto tras perderse el Mundial.

Por más que nos ponga que no juegue el Mundial,que empiece al tran tran la temporada,son puntos que pierde el Madrid.

XYZ dijo...

Patrick
ni un poco preocupada por eso. ni un poco. El mejor año de Leo fue el del después del Mundial de Sudáfrica....

Patrick Bateman dijo...

Pienso en el inicio de temporada post Mundial,con resaca nuestra y el Madrid con Cristiano y Bale a tope físicamente.

Y sí,no puedo ver el partido y desear que pase Portugal.

Pero la cabeza me dicta esto.

Patrick Bateman dijo...

De las juergas de Cabeçao Castillo ya estuvimos hablando por aquí,creo que con Perill,Anita.

XYZ dijo...

A tope?
No lo sabemos, Patrick. Bale no era el que tenía no sé que história en su columna?

Patrick Bateman dijo...

Sé porqué lo digo,Anita.El Madrid hubiera perdido dos Ligas en noviembre,de no ser por los atracos de este año.Hacen una pretemporada desde julio.Y los nuestros,desde agosto.
El gran año de Messi post Mundial empezamos perdiendo contra el Hercules y empatando contra el Mallorca,en casa.
Dicho todo esto,es empezar el partido,verle el careto a él y a Pepe,y desear que pierdan 45-0,xD.

Patrick Bateman dijo...

Bale es cristal de bohemia,pero bueno ahora parece que arrancó,Anita.

Unknown dijo...

Donde mejor está CR7 es en su casita, viendo el Mundial en su pantalla de 200 pulgadas mientras se crioniza en su puto cacharro-congelador o lo que cojones sea que le conserva la piel tan tersa.

Patrick Bateman dijo...

Toril destituido como entrenador del Castilla.El nuevo Guardiola,decían,juas juas.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Un Xavi que en realidad, juega al mismo ritmo que el Xavi del 5 a 0 a Mou y el Xavi del 2 a 6 pero bueno, picaron y de que manera"

si claro, y dentro de 30 anyos seguira igual...toma yihad

XYZ dijo...

Dicho todo esto,es empezar el partido,verle el careto a él y a Pepe,y desear que pierdan 45-0,xD.

"Un Xavi que en realidad, juega al mismo ritmo que el Xavi del 5 a 0 a Mou y el Xavi del 2 a 6 pero bueno, picaron y de que manera"

si claro, y dentro de 30 anyos seguira igual...toma yihad

kkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Adán (libre) al Cagliari. Ya oficial.

Gracias Mourinho.

Patrick Bateman dijo...

El padre de Sanabria : "El sueño de mi hijo es jugar en el primer equipo del Barça"

Patrick Bateman dijo...

Antonio Sanabria, padre de una de las mayores promesas de La Masía y del que se rumoreaba una posible salida del Barça quiso, este martes, zanjar toda la polémica. "Hay equipos de Italia e Inglaterra que juegan Champions que le quieren para el año próximo pero, sinceramente, nuestro sueño es que juegue en el primer equipo del Barça".

Además, Antonio Sanabria, aseguró, a los micrófonos de la emisora 'Monumental' que tienen contrato con el Barça los dos próximos años y la única posibilidad de que una de las perlas de la cantera azulgrana se vaya es pagando su cláusula -tres millones de euros-.

Sanabria admitió haberse reunido, juntamente con Tonny, con el Tata Martino y el técnico rosarino les comunicó que el club le quiere y cree mucho en él. "Tonny está como siempre, al margen de todo. No se mete en esto y lo deja todo en nuestras manos y en las de su representante".

El padre de Tonny no quiere que se repitan casos como los de Cesc Fàbregas o Gerard Piqué y reiteró, en varias ocasiones, que la primera intención del extremo de 17 años es "llegar a triunfar con el Barça". Su principal propuesta es una mejora de contrato en el aspecto deportivo más que en el económico. "Nos tienen que hacer una nueva oferta. Buscamos más lo deportivo que lo económico para que el chico vaya creciendo. Lo que realmente quiere es jugar".

XYZ dijo...

Sanabria en que puesto juega, patrick?

Patrick Bateman dijo...

Varane son palabras mayores,ya lo dijo Roncero.

Al final,con Abidal la juntuza tenía razón.Es suplente por primera vez en toda la temporada,pero en el partido más decisivo.

Sandro manda,Sandro decide,Sandro (nos)conduce(hacia el abismo).

Patrick Bateman dijo...

Delantero centro,pero tiene calidad y versatilidad,es un pepino de jugador.

XYZ dijo...

Lo bueno es que el Tata lo quiere y el chico se quiere quedar.

Patrick Bateman dijo...

Marca.LOL

NO HA HABIDO TODAVÍA NINGUNA SUSTITUCIÓN
Los banquillos de Plata más
tranquilos de las últimas décadas

Y 2 noticias más arriba la destitución de Toril.

XYZ dijo...

estos suecos también... son de terror

Patrick Bateman dijo...

Cristiano remata a las nubes y cojea.

Como siempre que la caga,la culpa al empedrado,en este caso,a un sueco que pasaba por allí Y NI LO ROZA.

Es odioso,pero ojo,está cambiando(PARA AÚN PEOR).

XYZ dijo...

y tenemos como director de comunicación a uno que en lugar de defender al club, defiende al unineuronal engominado y congelado.

XYZ dijo...

si sumamos la de plata que se llevan los tropecientos técnicos que no hacen nada, más Zubi Zubi Zubizarreta, más ese que no comunica... y los que han renovado hasta la próxima encarnación

afff

podríamos comprar lo que nos falta y sobraría dindín!

Patrick Bateman dijo...

Tirón de un gemelo de Valdés,Se pone de portero el cono,agotados los cambios.
Más que tirón,puede ser algo más en el gemelo,me cago en todo.

XYZ dijo...

la *%$&%##@%@#@ que lo &5&*%*¨$*$% a Del Bosque!

Patrick Bateman dijo...

Juega Reina,se pasan las normas por el forro.

Nos jode vivo lo de Valdés,joder.Que no sea nada.Gracias Del Bosque.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Se le leyó en los labios que decía que le había dado un tirón.

Pero debe ser de los fuertes,oremos.

XYZ dijo...

Es amistoso que no vale para el ranking FIFA, Patrick. Debe ser por eso...

Patrick Bateman dijo...

http://31.media.tumblr.com/a986bf34118b7d73ae87ba4965130ecd/tumblr_mw5r4hiV7O1sgfb1go1_400.gif

Patrick Bateman dijo...

Gol de CrNabobo a la contra.Lo dicho,

XYZ dijo...

Patrick, Cholo, Perill, Raus
me voy para casa ya. :)))))
Os leo desde el cel!

XYZ dijo...

Es que lo suecos son muyyyyyyyyyy malos.
Pensaba que tenían un equipo mejor, juro.

Patrick Bateman dijo...

Si hay rotura muscular en el gemelo podría estar varias semanas de baja, pero mejor no especular y esperar al comunicado médico de la FEF

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Exclusiva AgenciaNews : Los finalistas a mejor entrenador 2013 son Del Bosque, Luiz Felipe Scolari, Jupp Heynckes

XYZ dijo...

Que descanses, Patrick!

XYZ dijo...

Scolari?!?!?!?
Estamos todos locos!

Patrick Bateman dijo...

Simeone,Klopp y Heynckes.

Del Bosque,juas juas juas.

Unknown dijo...

A ver, para los histéricos de guardia...

Pinto es un buen portero. Para jugar lo que queda de la fase de grupos, Granada, Athletic, Getafe... ¡sobrado!

Lo que tiene que mejorar es la atención en defensa y centro del campo, para que no nos hagan unos contra uno.


Pues al final la depilada va a conocer a los famosos travelos brasileros... Bah, que se joda.

XYZ dijo...

Que esperar cuando Simeone ni siquiera fue cotado y sí lo fue Mourinho que no ganó nada....

Unknown dijo...

Me refería, Patrick, más bien a "los otros" histéricos, con su vigilante al que le encanta CR7. Coño, si parece hijo de Montagut.

Jajajajajajajaja...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk patrick, transmisión de pensamiento interoceánico!

Unknown dijo...

Klopp no les gusta... Igual le soltaba un muerdo a la presentadora, o una ostia al portugués coñazo que lleva presentando esa mierda desde la noche de los tiempos...

No entienden nada.

XYZ dijo...

os dejo chicos. que lo de víctor no sea nada grave.

Patrick Bateman dijo...

marcos lopez ‏@marcosperiodico 4min

Valdés, según las primeras pruebas médicas, padece una rotura en el gemelo de la pierna derecha según @juanmacastano

Unknown dijo...

¿Juanma Castaño? Todo un experto en traumatología y fisioterapia. A ese cabrón le hubiera gustado narrar el fallecimiento de Víctor.

Al final, sí, serán cuatro o cinco semanas. Lo que he dicho: para lo que queda hasta Navidad, Pinto cumplirá.

Espero que Alves, Piqué y Adriano también.

Cholo dijo...

Los cules? que critican el juego de control del Barça estan madridizados por la caverna. En el resto del mundo mundial nadie discute el juego de posesión del Barça. Y si, amic Perill, Xavi aflojará, seguro. Busquemos un recambio, Cesc? i que mes, nen!

Anita.
Juan Jose Castillo es un tipo peligrosísimo y un perro de presa de Rosell.

Todo va mal y todo irá a peor.

Los que no entedian lo de una liga cada 20 años se van a enterar.

Rosell mejorará las actuaciones de las directivas como las de su papa.

Y los tribuneroslevantarecopas no se enteran que sin la aparicion de dos cabrones en el banquillo como Cruyff y como Guardiola estariamos más cerca del Sevilla que del Bayern.

Y que risa. Rosell el independista nombrando director de comunicación a un exdirector de El Mundo que se vuelve loco en su Twiter con proclamas unionistas.

Se lo siguen tragando todo.

Cholo dijo...

Que felices que deben estar Rosell y su director de comunicación. Ronaldo 3 goles de momento.

Unknown dijo...

Yo hace ya tiempo, Cholo, que le dije al blogger que se parara a pensar quién dio el frenazo en Euskadi a un proceso independentista imparable.

Respuesta: la misma clase social a la que pertenece Rosell. Cuando vea a toda la burguesía catalana "de toda la vida", la especializada desde Cambó en el pacto con "la potencia opresora antidemocrática mesetaria", la que ha gozado de la preminencia total gracias a sus fortunas, la que hecho y desecho desde la noche de los tiempos, desfilar sin dudas, y con ERC al mando, hacia la independencia, hablaremos.

Yo, a día de hoy, no lo veo.


El tiempo dictará sentencia. Bueno, y los poderes económicos internacionales, obviamente, las superestructuras.

Lebowski dijo...

Hat trick de Ronaldo que ha metido los 4 de Portugal. Las votaciones ya se han cerrado, pero pretender hacer creer que no tiene opciones de ganar el balón de oro o que sería injusto que lo ganara es absurdo. Yo creo que va a estar más ajustado que nunca y para nada es descartable que se lo lleve.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Xavi aflojará..."

No si esa es la clave, que lo pones como un futuro, tres temporadas arrastrándose y aun lo ponéis como un condicional...

anda que a mi me importa lo que diga la caverna, es lo malo de los dogmatismos, se critica a CULOGORDO no al juego de posesion, yo quiero ganar champions y con lo que hay no nos llega

Leuthen dijo...

"...yo quiero ganar champions y con lo que hay no nos llega"

Justo es eso.

taillon dijo...

Bueno, una parte de mi prefería que D7OS perdiese en Suecia y se quedase a descansar todo el verano. Pero luego entro en estos antros, y os veo desolados con la tranca portuguesa bien adentro, y no puedo reprimir una gran sonrisa de satisfacción.


Respecto a España. Que hayamos ido por la cara a que nos diesen de ostias en esos putos países de mierda es para pillar a todos los de la Federación y abrasarles la cara a ostias por hijos de puta, por que estos se han puesto las botas. Tanta lesión es para ponerse de muy mala virgen.

Lo dicho, hijos de la gran puta.

taillon dijo...

No he visto el partido, pero parece que España ha acusado la baja de Xavi.

Mas madera, xDxDxD

Unknown dijo...

Deshecho, quería decir...

Paco Aguilar, corresponsal de France Football, dice que la votación se ha reabierto y finalizará el 29 de noviembre.

Vamos, que esto es el circo de los Tonetti.

Ahora, que si la tendencia es la que dijeron en T%C (América vota en masa a Messi, en Europa los votos se reparten entre CR y Ribery, Oceanía y Africa a su bola...).

Pues catástrofe para Roncerdo et alii.

Lebowski dijo...

rectifico, la Fifa ha reabierto el plazo. Eso convierte a Ronaldo en favorito claro. Id haciéndoos a la idea.

taillon dijo...

Y los suecos cantaban "Messi, Messi, Messi"...

A MAMARLA HOMBRE

Unknown dijo...

Mother Fucker... please.

¿Que tú quieres ganar Champions? Salvo el Mandril, que lleva trece años ganándola en noviembre... el resto tiene que sudar sangre en abril y mayo.



Y ahora ha vuelto a la llotja la "clase que nunca debió irse": mucho más preocupados del maná Qatar 2022 (¡hola, Floren, mi amo y señor!) que de estas tonteridas deportivas.

Vamos, lo mismo que Floren en la otra acera.

Unknown dijo...

A mí me parece bien: Liga para el Barça, balón de oro para la depilada.

Que sea así los cinco próximos años.

Pero insisto: este año la entrega del premio va a ser el descojone planetario. Espero que tengan la decencia de dárselo a Ribery, que "sólo" ha ganado todo lo que ha jugado.

Aunque me da a mí que aún vamos a hacer más risas...

P.D.: En España votan Paco Aguilar, Del Bosque y Casillas. Nueve votos. Ya pueden bramar en twitter, Farlotroll y demás purria periodística.

SOLO NUEVE VOTOS. SEIS, porque Del Bosque no ha votado a CR.

Lebowski dijo...

Del Bosque dijo que votó a Xavi, Iniesta y "a otro". Sigue siendo RIbery favorito pero lo de hoy yo estoy seguro que va a cambiar el voto de más de uno.

Patrick Bateman dijo...

Balón de Oro para Kherzakov,que clasificó a Rusia en el grupo de Superman como primeros de grupo.

O para uno de los hermanos Berzas,los Berezutsky,o como se escriba.

Si ya han votado antes del 15 de noviembre,van a cambiar el voto AHORA???

Florenmafias Pérez,estaba entre los que elegían a los candidatos al balón de oro,en esa comisión,creo.

Apesta a TONGAZO.

Lebowski dijo...

Coño Patrick, te has convertido en los mourinhistas del año pasado. Aquí la cosa está clara: el Balón de Oro es una elección donde los votos son públicos. Te podrá gustar o no pero hablar de tongo es ridículo. Y, hombre, que se acabe el plazo justo antes de las eliminatorias para el mundial...

Patrick Bateman dijo...

No se pueden cambiar las normas de la partida,al final de la partida y reiniciar la partida.
Ni mourinhista ni nada.Simplemente no puedes cambiar las reglas del juego,una vez ha concluído él mismo,y los resultados parece que no te gustan.
Vamos a ver,que ya están todos los votos emitidos,con filtraciones hasta de los resultados,acabaron hace 4 días las votaciones,por favor.
No,no es tongo.Pues vale.
Nos lo jugamos a pares o nones.Ok.
Sale pares.No,no,no,otra vez,hasta que salga nones.
Pues nada,Enhorabuena Cristiano.

Unknown dijo...

¿Tongo? ¿Qué coño tongo? El año pasado también se dio un plazo adicional.

Y repito: Barcelona F.C. Yo quiero ligas, copas y copas de Europa.

Los premios individuales me la refanfinflan. El Messi F.C. o el Depilada F.C. no compiten ni en liga, ni en copa ni en Champions.


Ya sé que no sonará "políticamente correcto", pero es así. Si perdiera mi tiempo en twitter mi campaña sería:

"Pachi Puñal, balón de oro" o "Movilla, balón de oro". Total, por joder, jodemos todos...

Lebowski dijo...

Entonces hay una conspiración de la Fifa para que el Balón de Oro lo gane Cristiano?

Unknown dijo...

Ah, o para Kherzakov, que debe ser un vodka cojonudo, ahora que viene el frío...

Patrick Bateman dijo...

Mónica Marchante ‏@m_marchante23min

Blatter, Cristiano va al Mundial.

Otra del Real Mafia.

Lebowski dijo...

Messi es indiscutiblemnte el mejor jugador de todos los tiempos y es indiscutiblemente mejor jugador que Ronaldo. Pero, precisamente este año que Messi ha estado 3-4 meses lesionado, vender que siquiera la posibilidad que Ronaldo lo gane es un tongo me parece absurdo.

Unknown dijo...

Hablando en serio:

IGUAL QUE EL AÑO PASADO, sólo puede votar quien no lo haya hecho todavía.

Joder, que al capitán de la respetuosísima selección de Tonga se la suda todo este asunto. Después de ocho horas trabajando de tornero dile al colega que tiene que ir a recoger el sobrecito, ir al notario y a correos, a mandar la cagadita.

Lebowski dijo...

Lo que no puede ser es que el Balón de Oro cuando Messi lo gana 4 veces seguidas sea intachable y ante la perspectiva que lo gane el otro pase a ser un tongo. Eso es mourinhismo paranoico en busca de Pandevs.

Patrick Bateman dijo...

Jordi 8 minutes ago

Hoy Cristiano ha estado a un nivel altísimo. Es justo reconocerlo. Pero vamos a contarlo todo. Esto es como si me queda una asignatura para septiembre, saco un 10 y digo que soy el mejor de la clase. No, amigo, no. Los mejores de la clase son los que han aprobado sin necesidad de ir a septiembre y tú has aprobado a última hora y dando gracias.

Estos tres goles hay que meterlos en la fase de grupos (donde por cierto ha dejado muchísimo que desear) estos tres goles hay que meterlos en el Camp nou hace un mes y estos tres goles hay que meterlos contra equipos grandes, no marcando a equipos inferiores (muchos de penalti) para agrandar cifras y tal.

Está en un momento de forma increíble, pero los deberes hay que hacerlos cuando toca.

Patrick Bateman dijo...

Vale Lebowski,mourinhista,entonces.

O sea,mourinhista porque una vez emitidos todos los votos,cuando ya se tiene que haber hecho hasta el recuento,4 días después se comunica que se cambian las reglas de un juego que ya ha concluído y que pueden volver a votar lo ya votado???

Que las votos ya están emitidos,que ya se acabó la votación para el balón de Oro,que ya se ha votado,por favor.

Que es como una votación en Chechenia,esto.No me gustan los resultados,segunda ronda de votaciones,por mis santísimos cojones.

Lebowski dijo...

Entonces te reafirmas que hay una campaña orquestada para darle el Balón de Oro a Cristiano.

Unknown dijo...

Que no, Patrick, que no están emitidos todos... Que en Tonga, en Lesotho, y en donde Cristo perdió el gorro todo ésto se la suda...

taillon dijo...

Bueno, fuera charlotadas, estoy con Raus. Tanto debate aburre. Yo lo que quiero es que gane mi equipo, lo que haga Cr con Portugal o en el Balón de Oro (O Messi) me parece un poco Friki.


Dicho esto, negar el Balón de Oro a un tipo que ha metido tropecientos goles mas que cualquier otro, y cuyo máximo rival ha estado fuera de forma muchos meses, cuando aquí lo que se valora es el rendimiento individual en el año 2013 natural, me parece de un fanatismo excesivo.

En el 2011 Cr ganó la liga, llevó el solito a las semis de la Euro y el título fue para Messi que solo había ganado la copa del Rey. Eso si, fue el año que se fartó a meter goles. No jodamos.

Patrick Bateman dijo...

Que no es por el nivel de los jugadores,es por cambiar las reglas del premio,una vez concluidas las votaciones para la entrega del mismo.
Qué tiene que ver el nivel,con esto.Lo que critico y me parece un escándalo es cambiar las reglas del juego,una vez concluído el juego.
Se ha jugado ya el partido,te duchas y te dicen oye,que no ha valido,otra vez a jugar.

https://twitter.com/SeppBlatter/status/402917792095014913

Unknown dijo...

Y repito:

1. América: 100% por Messi. Porque es de aquí.
2. Europa: división de opiniones (depilada/Ribery) más lo que pesque Messi.
3. Africa-Oceanía: lo que paguen Nike o Adidas.

Criterios todos eminentemente futbolísticos.

Vamos, que esto, en caso de duda, desde que lo dejó la redacción de France Football, ha sido fútbol+mercadotecnia+marcas.

El único problema es que este año Messi ha estado cuatro meses lesionado. Por eso no ganará por goleada. Justito, que jode más, depilada...

Leuthen dijo...

Cristiano ha sido segundo en el Balón de Oro 4 veces, incluyendo 3 de las 4 que lo ha ganado Messi. Lebowski tiene razón; es un candidato fortísimo.

Si ganara el premio no creo que se pueda decir que es un premio no merecido.

Lebowski dijo...

Comenta Raus que no es la primera vez que pasa, que también otras ediciones se amplió el plazo porque muchos países no habían enviado su voto.

Unknown dijo...

Taillon, déjate de "tropecientos goles"

Beckenbauer, Bobby Charlton, Eusebio, Masopust, Rivelino, Jairzinho, Van Basten, Gullit... nunca metieron tantos goles.

Y la depilada no les llega ni a la altura de la rodilla.

Unknown dijo...

Yo no: lo comenta Paco Aguilar, corresponsal de France Football.

Amigo Taillon: otra lista que le podría enseñar a CR la b con a "ba"

Romario, Ronaldo el gordito, Gigi Riva, Overath, Uwe Seeler, Simoes, Cubillas, el cholo Sotil...

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,el premio de este año vale 0,aunque lo gane Messi,si se confirma esta charlotada.Y apesta,bajo mi punto de vista,a maniobra para que Cristiano tenga opciones de ganarlo a lo 3 goles de Van Basten al Goteborg,en lugar de Hristo.

Raus,Thiago Silva ya votó,y no lo hizo a Neymar porque pensaba que no podía votar a jugadores de su propio país.Si no han votado,pues no han votado.
Las normas están para cumplirlas,a no ser que sea la chochona de oro,claro.

Patrick Bateman dijo...

Raus,eso de que amplian el plazo solo para los que no han votado,es otra cosa.
Una chapuza,pero otra cosa.
De dónde lo sacas???

Leuthen dijo...

Patrick,

si la ampliación del plazo se había anunciado antes de los partidos de hoy, el asunto es bastante neutral porque Ronaldo muy bien podría haber estado desaparecido en el partido (no sería el primero), y Portugal fuera del mundial.

Leuthen dijo...

A todo esto, parece que esta España tiene bastante más pasado que futuro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 305   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario