sábado, 16 de noviembre de 2013

La lesión de Leo Messi

A mi me ha sorprendido la nueva e importante lesión del mejor jugador de todos los tiempos. Creía que el bajo estado de forma mostrado por Messi desde su reaparición era consecuencia de una carga de trabajo específica para fortalecer sus músculos y, por ello, Leo nos daba esa sensación de "pesadez" en el campo.
Visto lo ocurrido, está claro que lo que le sucedía era que tenía miedo a romperse, como así ha sido. Como dice el gran Cesc, solo utilizado como recambio por parte del mindundi cobarde que tenemos en el banquillo, "tiene que parar".

Y analizando todo lo ocurrido desde la lesión inicial de Abril con el PSG, voy a ponerme en plan "Freixa". Nos va a ir fabulosamente bien esta nueva e importante lesión de Messi, visto en clave FCB y entendiendo que mejor no hubiera pasado nada, claro.

Enumero los motivos:

1º - El momento es bueno. Entre parones de selección y vacaciones navideñas, estos posibles dos meses de baja afecta a pocos partidos con algo en juego. Contando como partidos con algo en juego la Liga (los de la fase de grupos de Champions ya decidida y los de Copa con el Cartagena son megachichinabos), estamos hablando solo de 4 partidos. Los mismos que hubo en las 2 semanas con jornada intersemanal.
Dos partidos en casa con Granada y Villarreal y dos partidos fuera en Getafe y Bilbao (este último será donde probablemente le echemos más en falta) ... y con 2 partidos de ventaja sobre el Madrid en Liga. Pocos partidos y no excesivamente complicados.

2º - Supongo que Messi habrá querido seguir jugando medio lesionado por el dichoso Balón de Oro de las narices. Un premio individual muy importante (para Leo, menos, porque ya tiene 4 y los que ganará en el futuro), pero no tan importante como para que tengamos a nuestra estrella haciendo tantos esfuerzos para conseguirlo. Al saber que este año es el año que lo tiene peor para conseguirlo, supongo que quería hacer un "sprint" final del 2013 ... y ha pasado lo que ha pasado.
Con esta lesión, se acabó la tontería para este año. Visto en clave Barça y pensando en estos esfuerzos para un tema chichinabo, ya va bien esta lesión. Y visto en clave de largo plazo, va bien que Messi vea que si no para, es peor todavía.

3º - Con Messi recuperado para Enero, tendremos a nuestra estrella descansada (las distintas lesiones le habrán hecho perder mas de 3 meses) y con su pretemporada hecha a medida para enfocar el momento decisivo de la temporada, tanto en el Barça-Champions como con Argentina-Mundial (solo faltaría que la selección que representa al Estado antidemocrático que no deja votar referéndums democráticos y que tiene leyes neofascistas que obligan a los jugadores catalanes, quieran o no quieran, a jugar con Spain ... volviera a ganar el Mundial).

4º - El mindundi que tenemos en el banquillo podrá alinear a Cesc sin tener que tocar a la puta rémora de los cojones. Evidentemente, con el de Arenys otra vez fuera de su sitio (cuando oigo a los Xavilovers decir que Cesc rinde más como falso nueve que como mediocampista porque ese no es su sitio, ya me pongo de mala hostia ... parecen los botiflers del PSC diciendo que defienden la consulta legal y pactada), pero al menos Cesc podrá seguir jugando. Parece ser que las instrucciones que da el Sheriff al mindundi del banquillo son simplemente que no puede jugar en su sitio.

5º y último - Neymar. El crack que hemos fichado tendrá que dar un paso adelante. Lo que le hemos visto a Neymar es un simple anticipo de lo que puede hacer, pero no se atreve del todo por su respeto reverencial a Messi. Es lo mismo que le ocurría al primer Messi con Ronaldinho, salvando las distancias.
Debe ponerse el equipo a la espalda (Cesc le ayudará) y, principalmente, debe definir más de cara a portería, su único gran aspecto de mejora. Hasta ahora lo consideraba poco importante porque estaba Messi, pero sin él, debe marcar más y, sobre todo, debe pensar más en finalizar la jugada. 

cule1899

PD: hoy ha salido otro soplapollas Peplover diciendo que Rosell debería pensar en vender a Messi ahora, usando las palabras que Rosell dijo con Ronnie. Paso de citar al soplapollas y paso de colgar su artículo.
Es "curioso" ver como siempre que leo que Rosell va a traspasar a Messi ... son cosas que no dice Rosell, sino que lo dicen exclusivamente los Peplovers. Una prueba más que están esperando como los buitres/hienas que son la primera crisis seria. Y utilizarán todo para ello.

La caverna y los Peplovers antiBarça, bien juntitos

305 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 305 de 305   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Patrick, eso q comentabas de Abidal...
¿Suplente?
Por que??

Patrick Bateman dijo...

Avner just now

Acabo de poner ESPN y estan comentando que no solo se alargo el tiempo de votacion hasta el 29 si no que también los que ya han emitido su voto lo pueden "corregir"

Si esto es así,es un tongazo con todas las letras,lo gane quien lo gane.

Unknown dijo...

Patrick.

De Paco Aguilar, que en uno de sus coñazos dominicales en MD explicó que en años pasados se hizo lo mismo.

Y de lo que dicen "allí" sobre la ESPN... como esa cadena tenga fuentes tan fiables como las que utiliza cuando hablan de fútbol americano... En fin, esto es un circo, y a mí como si le dan el BdO a Telmo Zarra, in memoriam.

Es que, Taillon, éste es el máximo goleador de la liga española de todos los tiempos. A Messi le quedan unos 25 para alcancarle. A la depilada todavía no le da, aunque, a penalty regalado por semana, ahí le andará.

Patrick Bateman dijo...

Kind

Era ironía.Suplente porque el entrenador ha decidido que jugaran Varane y Sakho hoy,nada más.El resto son cosas mía.Un abrazo.Bona nit.

Leuthen

Pero lo más lógico es que pasara lo que pasó.Y hay unas reglas y votos ya emitidos que cumplir.A no ser,que veas bien,que se cambien las normas de un premio,una vez concluido el periodo de votacion para dicho premio,claro.

Patrick Bateman dijo...

Raus,si se pueden cambiar votos,es un tongo,sí o no???

Si se amplia para que aquellos que no lo han hecho,lo hagan,siendo una chapuza,tiene un pase.

Solo un detalle,la FIFA ya sabe quien gana el balón de oro desde el dia 16 de este mes,ok.

A partir de ahi,que cada uno piense lo que quiera.

Patrick Bateman dijo...

La FIFA amplía el plazo de votaciones del Balón de Oro hasta el 29 de noviembre

Como ha podido saber MD, la FIFA ha decidido este martes ampliar el plazo de votación para el Balón de Oro de 2013, en teoría ya cerrado, hasta el próximo 29 de noviembre.

Quienes no han votado aún, podrán hacerlo ahora, y los que no han enviado sus votos a tiempo, podrán cambiarlos.

En busca de la máxima representación posible

La FIFA y France Football han mandado una circular a los encargados de dicha votación (seleccionadores, capitanes de selección y corresponsales de la revista francesa) informándoles que se había "prorrogado el plazo de aceptación de votos con el fin de garantizar la representación de los medios seleccionados y de todas las asociaciones miembro de la FIFA".

Los votos y las abstenciones se harán públicos

Además, se informa que "aquellos (votos) que no lleguen antes de la fecha indicada no entrarán en el cómputo de la votación. Le recordamos que, tras la entrega de premios, se harán públicos tanto los votos como las abstenciones".

Entrará la repesca mundialista

La decisión de la FIFA podría estar motivada por la escasa participación dentro del plazo oficial, y que venció la semana pasada, y permitirá que los rezagados tengan en cuenta las actuaciones de cracks como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic en la repesca mundialista.

Yo no digo nada,si esto es normal,apaga y vámonos.

Patrick Bateman dijo...

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo
1h

No hay que ser un genio para ver que con esta decisión de ampliar el plazo de votación para el FIFA Balón de oro se benficia a CR7.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Lo importante,nos quedamos sin Valdés hasta enero,casi seguro.

Día de mierda,que nos puede costar caro.

Pd.Aún no se ha jugado el Brasil-Chile,toquemos madera.

A Kind Of Magic dijo...

Menos mal!!!
Me lo habia creido y me preocupe!!!!
;-))))

Ya sabes q a mi, lo q me preocupa es la salud del muchacho!!!
;-)))

Gracias!!!!

A Kind Of Magic dijo...

Balon de oro,
Bufff

Pero lo cierto es q las marcas necesitan a Cristiano en el mipundial y en la terna del Balon de Oro.

Y como qui paga mana....
Es lo q hay.

Bona nit!!!

Leuthen dijo...

Patrick

Si otros años se ha ampliado también el plazo no están cambiando las normas.

taillon dijo...

Leyendo muchas de las cosas que estoy leyendo hoy es por lo que hace tiempo que deje de tomarme esto como un blog serio y entro solo a tocar los cojones. Es mas divertido y sano.

Raus, un tío que lleva promediando en estos 4 años y pico mas de 60 goles por año es un puto crack, y digas lo que digas, mucho mejor que muchos de los que has enumerado.

En cuanto a Patrick, joder, si no le llegan a arreglar hoy el ordenador explota. xDxDxD

Es como si dijese que en 2010 fue una cagada que le diesen a Messi el Balón de oro cuando en el mundial hizo la puta risa (cayó por 4-1) cuando por ejemplo Arbeloa se lo merecía mas, que para eso ganó el mundial, aunque fuese suplente.

LTA.

Patrick Bateman dijo...

Estos son los méritos de la nena:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1412805_550669505018774_1867917265_o.jpg

Es la primera vez que yo sepa que amplian el plazo y permiten que se cambien votos que han llegado fuera de plazo,SUPUESTAMENTE,leuthen.
El tema apesta,se mire como se mire.Pero nada,serán paranoias mías,bona nit.

Leuthen dijo...

Patrick

Yo no lo se, Patrick, igual es la primera vez. Pero lo de que beneficiaba a Ronaldo lo está viendo a posteriori. A priori nada garantizaba que Ronaldo fuera a salirse en la eliminatoria.

Leuthen dijo...

Bona nit a todos.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,supongo que los votos que llegaron fuera de plazo,según la Fifa,serán las papeletas en las que Cristiano no es incluido entre los votados.

No es el balón de oro,es lo que representa del poder que tiene el Real Mafia y muchos subestiman.

Patrick Bateman dijo...

Leuthen

Cualquiera sabe que había un 99 por ciento de posibilidades que se clasificaran con Cristiano como estrella,tras la ida,QUE YA ESTABA FUERA DE PLAZO(ese dato creo que no lo sabías)

El gol de la ida es minutos antes del cierre de plazo de votaciones,votos ya emitidos,plazo para recibir,no para emitir.

Y Francia estaba en el alambre,con Ribery,por cierto.Su remontada era mucho más díficil.

Bona nit.

Unknown dijo...

El "digas lo que digas" no es un razonamiento. Yo he puesto esa lista porque, por supuesto, son infinitamente más futbolistas que CR7.

Si entras "a tocar los cojones" no tengas la piel tan fina "por poderes". Yo no tengo por qué decirte que CR7 es el mejor futbolista del momento, porque no lo es.

Máximo goleador y mejor futbolista no van de la mano necesariamente.


Y, si lo comparamos con los que he puesto en la lista, en una cosa te doy la razón: la propia comparación es absurda, porque no se pueden comparar tornillos (un goleador) con manzanas (un futbolista en toda la extensión de la palabra).

Otra cosa muy distinta es que, por cojones, haya que darle el BdO a un tío que en el 2013 -te recuerdo que el fútbol no es un deporte individual- no ha ganado nada.

En cuanto a Mundiales, el mejor jugador de todos los tiempos, Alfredo di Stéfano, no ganó ninguno. Ni puta falta que le hizo.

taillon dijo...

Habló el insultahermanas... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo que quereis que os diga, estoy con Lebowsky, no veria descabellado que se lo dieran a CR.

Tongo tongo es lo de Cannavaro.

Leyendo en diagonal lo de hoy me recuerda un poco a EPRV. Que se lo den a Cristiano, que mas da, a mi entender es el numero 2 del mundo, pero con Messi lesionado no se cuantos meses, no se lo puedes dar a la pulga por decreto.

Patrick Bateman dijo...

Messi lesionado y Crepesca estrella de la idem.Y pasa esto.Hasta el propio periodista que emitirá su voto se escandaliza.Hasta en medios afines ven la maniobra sospechosa,solo con poner la noticia en google se puede comprobar.


El Caquita Perill 75 dijo...

Y por dios, Patrick, nada de hablar de tongos, no me seas mourinhista...conspiranoias no x favor...

Patrick Bateman dijo...

Normal,Perill,tú decías que Cristiano estaba cambiando para bien su comportamiento.
A los hechos,me remito,va de recital en recital de buenos modales,ni Leo Bassi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, he de admitir que la repesca que se ha marcao es asquerosa en cuanto a comportamiento. Lo de simular una lesion pa perder tiempo y luego pegarse un carreron pa marcar el tercer gol, repugnante.

Pero no es lo que se juzga aqui.

Unknown dijo...

¿Era yo? Ya me dirás dónde y cuándo, Taillon. Supongo que sería en lo de Confiesa (?).

Ponme toda la secuencia. Porque te juego una comida en Esguedas a que respondí a alguna "caricia" tuya.

Por cierto, como argumento de lo que estamos hablando es claramente irrebatible.

Sigo:

1, Técnica individual: ponme el porcentaje faltas lanzadas-faltas marcadas. Verás qué risas.

2. Desborde en estático: ¿has visto un recorte en corto de CR7 alguna vez?

3. Actuación en partidos decisivos: el gol de la Copa del primer año de Mou. La vuelta de Copa del año pasado. No more. En cuatro años y medio.

Borussia, out; Atl.Madrid, out. Visitas al Nou Camp con Pelle, el 5-0, el 1-0... out.
Portugal, semifinales Eurocopa y octavos Mundial, out. Semifinales RM-Bayern, muerto en el mt.20. RM-Lyon el año de Pelle, out. Final Eurocopa... ¡contra Grecia!, out.

Cuando quieras seguimos hablando del que "ha inventado el fútbol este año".

Patrick Bateman dijo...

Qué tiene que ver el mourinhismo con que amplien el plazo de una votación ya cerrada y recontada???

Cómo lo de llorar,porque unos lo hagan sin razones,cuando tengas toda la razón del mundo,ya estás llorando.

Pues no,no lo compro.Y menos la palabra conspiración utilizada a la ligera siempre para rebatir los argumentos de los que no tragamos.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.A las 2 juega Brasil contra Chile,por si lo queréis ver.

taillon dijo...

Podríamos estar toda la noche, Raus. Dejemoslo. xDxD

Para mi lo peor es que hemos perdido a Khedira, Coentrao y casi a Xabi... Y ojitow a ese Brasil-Chile... el Marcelorzas se lesiona siempre que cae Coentrao.... xDxDxD

Unknown dijo...

En eso tienes toda la razón. Nosotros a Valdés, y aún queda un Brasil-Chile...

No recuerdo qué barbaridad le proferí a tu hermana. Como me conozco demasiado bien, te pido perdón porque a veces hago muy bien de aragonés consorte. Vamos, que se me va la boca por la tecla...

Patrick Bateman dijo...

Agencia @AgenciaNews

Por razones ajenas a nuestra voluntad Hemos decidido retrasar el anuncio del ganador del Balón de Oro 2013 Sentimos mucho este retraso.

Pues nada,se sabía ya el ganador,era Messi,lo habían filtrado,34 por ciento de los votos,y LA MAFIA ha actúado buscando una second chance vía repescarato,xD.

Tongo no,lo siguiente.


Patrick Bateman dijo...

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri4min

Oh! Look how Ballon d'Or odds has just changed! (via @Al_PrimerToque) FROM Ribery 1.75 Messi 2.75 CR 3.75 to CR 1.50 Ribery 2.50 Messi 7.50


xDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Con Franco las elecciones eran más serias.

Miratro en foro acb.

Unknown dijo...

El ganador era Messi... y el ganador será Messi. Al tiempo.

Patrick Bateman dijo...

Eso está por ver,desde luego,ganas de que lo sea,ninguna.Ya había ganado y no se lo dan.Yo no estaría tan seguro.

Patrick Bateman dijo...

Mi reino por un gif de un cuarto árbitro enseñando el cartel Until Cristiano wins y el logo de la fifa en mayúsculas.

Patrick Bateman dijo...

Carlos de Zaragoza ‏@CarlosdZaragoza 1h

Es la 1a vez en la Historia que la Fifa planea donar un Balón de Oro de indemnización por unas verdades dichas sin gracia por un beodo

Unknown dijo...

Me gusta el tweet de Carlos... Normal, aragonés, jajajajaja... Mira, Patrick, si se lo dan a la depilada, hará el mayor ridículo de su vida.

Quicir: le damos el baloncito a la depilada para que no llore. Porque el nene si no gana no va... ¡ainss, pobrecico tonto! ¡Toma balonico! Para quienes estamos hartos de ver FUTBOLISTAS, el atleta que define al contrataque no cuela.

Yo no creo que Blatter se baje los pantalones. Le gusta beber, sí, pero es un cabrón que no depende para seguir viviendo del cuento de la FPF... ahora, a lo mejor de una prima de Adidas...

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PWuLc0YwW94

El killer griego.

Patrick Bateman dijo...

Raus,el asunto canta la traviata.Por ejemplo,lo de que cambien los votos fuera de plazo,no hay por dónde cogerlo.

Porque al ampliar el plazo,Sí que han llegado en plazo.Luego eso de poder cambiarlos es una gilipollez buscando claramente el repescarato.

Patrick Bateman dijo...

Ahora sí,bona nit a tothom.
Lo importante es lo de Valdés,baja hasta enero,como Messi,casi seguro.
Me cago en la Roja.En el Mundial soy argentino,la concha su madre.

Unknown dijo...

Claro que canta la Traviata... Pero fuera de España, a Cerdaño no lo lee ni el que asó la manteca... y todo Dios sabe que la coca es muy mala (¡hola, Farlotroll!).

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Gustavo, Paulinho, Oscar; Neymar, Hulk, Jo.

Alves,supongo que sigue tocado,no era grave,espero que llegue al sábado.

Bravo, Gary Medel, Marcos Gonzalez e Jara; Fuenzalida, Carmona, Marcelo Díaz, Gutiérrez e Mena; Vargas e Alexis Sánchez.

Bona nit,Raus.Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cell.

Patrick Bateman dijo...

Abrazazo entre Alexis y Neymar.El chileno le pregunta por Alves.Y Neymar señala al banquillo.

Modo caverna ON:Alexis y Neymar se abrazan celebrando la lesión de Messi (y Valdés)mientras señalan y se mofan de Daniel Alves,como par de cabrones que son.

Primer minuto,primera hostia al jugadorazo,empezamos bien.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

estoy cabreado como una mona.

malditos partidos de costellada.

me descomo en villar, platini, blatter y la madre que los parió.
y de paso en los jugadores culerdos que no tienen huevos de plantarse y negarse a ir a esta carroña de partidos.


PD.:
a los que acusais a la actual directiva de querer vender a messi (¿?) y promover una campaña en prensa favorable a la venta del putito, RECORDAR SIMPLEMENTE que el 1º que lanzó esa idea fue el "mestre" Cruyf.
al loro.

ispiriux dijo...

Hola new agers, bona tarda:

Lo de la Fifa y el bdo es algo que apesta.
Cambiar las reglas del juego -sus propias reglas- cuando la votación ya estaba cerrada y seguramente decidida a favor de nuestro Messi y volver a abrirla para tratar de modificar el ganador, es espectacular.

Si los mafiosos floper y blater actuan así, a cara descubierta y sin que les importe una mierda el escandalazo, que no harán a nuestras espaldas y que no sepamos.

Y no es porque CRe7ino no lo merezca, aunque para mí es más justo que se lo den a Ribery-, es esta manipulación sin precedentes.

Es asqueroso todo esto.

XYZ dijo...

Coincido en mi indignación con Patrick e Ispiriux.
Vergüenza la maniobra antireglamentária (me extraña en este contexto la posición de nuestro amigo Leuthen, siempre tan legalista y proclive a mantener el status quo, defendiendo las leyes) de no sólo prorrogar el plazo límite de votaciones, como el de poder 'corregir' voto, mismo éste habiendo sido emitido.

Estamos todos del tomate, culés?!?!?!?

Defendiendo esas maniobras oscuras?!?!?!


Unknown dijo...

Yo no trago la teoría "conspiranoica".

A Kennedy se lo cargaron dos tiradores, no la "bala mágica". Los extraterrestres no existen, porque no se manifiestan...

Creo que se me entiende.


Eso sí, yo quiero títulos: Ligas, Copas y Champions. Si cada año ganamos como mínimo uno... el balón de oro se lo pueden dar al que asó la manteca.

El fútbol es un deporte colectivo.

XYZ dijo...

Todo esto huele a máfias de las pesadas. No me refiero sólo a Florentino y sus cavernários, sino a Quatar, a Blatter/Platini, a las casas de apuestas que también patrocinan equipos de fútbol (que verían por cierto sus lucros mermaren sabiéndose de antemano que Leo llevaba su quinto balón), a Nike vs Adidas...
Cada vez más asqueada de este MKT de quinta.

No es que el premio lo tenga que ganar Messi por decreto. Al contrário. Han votado y se había filtrado que lo llevaba la Pulga de nuevo (tal vez por eso el surto psicótico días atrás, de la Cristi, amenazando con no ir, again). Lo que quieren imponer por decreto es al candidato, cagándose en las pp leyes que la institución crea para tal fin.

XYZ dijo...

Raus
No es "teoría cosnpiranóica".
La FIFA reconoce que mudó el reglamento de la votación y por primera vez en la história de las votaciones dle mundo mundial, quien ya votó, puede "corregir" su própio voto.

Es lo que escuché hoy en el noticiário deportivo. Y lo que estoy leyendo.

En relación a Kennedy, pues bien, no fue Lee Harvey Oswald. Eso seguro.

Y claro que tb quiero títulos. Pero se trata de un premio donde votan tus pares, como en el Oscar. No de algo que puedan decidir patrocinadores o votos virtuales, de locos que se cuelgan votando miles de veces en su preferido.
Un poquito de por favor.
Pobre Leo.
Mientras el presi de ellos se mueve en los bastidores trayendo água para su molino, el nuestro, pone de Director de Comunicaciones a un baba-eggs depilados y con sabor merengue.

Tamos lascados!*
Gíria brasuca que significa estamos fritos.

Unknown dijo...

Anita, es inútil que gastemos tecla... Yo no me creo el asunto, y sigo opinando que ganará Messi.

¿Que tengo que rectificar y comérmela? En enero, cuando se otorgue el premio.

En cuanto a pobre Leo... iba a escribir una tonterida. Cualquier cosa menos "pobre Leo"... Leo Messi es el mejor jugador de fútbol que he visto en cuarenta años.

Y me jodo en los premios que le den o que no le den. Lo único que importa es que su bíceps femoral vuelva como nuevo en enero, para que el personal compruebe otra vez que existe Leo...

y, a kilómetros de distancia, el segundo.

XYZ dijo...

http://i.imgur.com/YecuJTV.png
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

un arquero que está buscando jugar con regularidad y es bueno para al menos un año, es Julio César del Brasil. Está deseperado por encontrar un club hasta la copa.
No lo contrataría para el medio/largo plazo, pero sí ahora. Tiene toda la confianza de Felipão, lo banca amuerte. Es un buen chico, sério, tiene ofício y no costaría mucho, dadas sus circunstancias. Se está planteando volverse al Brasil...
A mí me gustan más otros, pero, entre Reina y Julio, me quedo con el segundo, sin dudarlo.

XYZ dijo...

Jordi, en el Yoya:

Nos encontramos a día de hoy con un pucherazo y un escándalazo histórico sobre el tema del balón de oro. Recapitulemos:

-Ayer día 19 de Noviembre filtran y dan la exclusiva de que Messi, con un 34% de los votos, ha ganado su quinto balón de oro por encima de Ribery y Cristiano Ronaldo.

-Blatter (que quiere recompensar al Madrid desesperadamente por su burla a Cristiano) sabe que la votación la ha ganado el Argentino y se INVENTA esta pantomima, para que capitanes, seleccionadores y periodistas puedan CAMBIAR SU VOTO (además de votar los que no pudieron o no tuvieron tiempo) cuando hace 5 días que las votaciones estaban cerradas.

En resumidas cuentas, éste premio tenía un ganador (Messi) pero Blatter ha querido recompensar dándoselo a Cristiano y así saldar su cuenta con él.

-Si el criterio principal para ganar el balón de oro es meter el mayor número de goles, Messi debería ser el ganador, puesto que ha ganado la bota de oro (premio que recoge hoy, por cierto) y el pichichi.

-Si por el contrario es al jugador que más títulos ha conseguido, Ribery debería ser el ganador, puesto que ha ganado el triplete.

-Si el criterio fuera más general y se votara al MEJOR JUGADOR, entonces todavía habría menos dudas: Messi es el mejor jugador actualmente y posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos.

Los méritos de Cristiano para conseguir el balón de oro han sido:

- Hacer un Noviembre espectacular (con sus goles a la Real Sociedad y demás equipos punteros...eso sí, en el Camp Nou nada de nada)

- Marcar a todos esos equipos "punteros" de penalti de todas las formas y ángulos posibles.

-Estar en un estado de forma (física y mentalmente) impresionante. Decide la mayoría de partidos y se siente importante. Es justo reconocer que el nivel que ha alcanzado este mes es altísimo pero el año dura 365 días no 30.

- Ganar en la repesca a Suecia metiendo 4 goles en dos partidos (mérito es conseguir la clasificación directa y no acudir a la repesca como última vía para acceder al Mundial)

- Perder la liga con el Barça (quedando segundo a 15 puntos del club azulgrana)

- Perder la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en tu propio campo (además siendo expulsado por agresión)

- Perder la Champions contra un equipo (Borussia) dándote una lección de fútbol tanto en la ida como en la vuelta.

- Estar actualmente a 6 puntos del líder (Barça) siendo además tercero en Liga, superado por un Atlético de Madrid que te ganó merecidamente en tu propio estadio.

Un poquito de seriedad, por favor. Sabemos que algunos madridistas la han tenido muy muy adentro viendo los éxitos del Barça y de Messi pero para ganar un balón de oro se necesita SER EL MEJOR , GANAR TÍTULOS Y UNOS MÍNIMOS COMPORTAMIENTOS TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO (a menos que venga Blatter y se descuelgue cambiando las normas para recompensar al Portugues)

Unknown dijo...

Que sí, Anita, mucha gente lo piensa. Pero eso no significa que sea cierto. O que no lo sea. Con suposiciones no se razona... se supone.

Ah, yo también ficharía a Julio César. ¿Juega en la selección de titular?

XYZ dijo...

Sí Raus, es el titular del Brasil.
Serían suposiciones en el caso del voto, si la propia FIFA no hubiera reconocido que mudó las reglas con la votación finalizada. No sólo dando más días para votar, sino también la chance de poder mudar de voto.
Que payasada es esa?!?!?!?
No es teoría conspiranóica, Raus, es maracutaia (manoseo, falta de respeto, lo que quieras poner allí) en la mayor cara dura.

XYZ dijo...

Es el titular del arco de la canarinha y está loco por tener espacio en un club sério.
o QPrangers lo libera con custo cero.

http://www.portalodia.com/esporte/selecao-brasileira/tecnico-do-qpr-aceita-liberar-goleiro-julio-cesar-de-graca-187032.html

XYZ dijo...

A passagem do goleiro Júlio César pelo Queens Park Rangers está muito perto do fim. Sem espaço na equipe desde o rebaixamento à segunda divisão inglesa, o jogador não terá dificuldade para romper seu vínculo ao término deste ano. O próprio treinador do QPR, Harry Redknapp, confirmou a intenção de facilitar a saída do brasileiro.

"Não vamos travar o caminho do Júlio César e, por isso, não pedimos qualquer valor pela sua transferência. Ele precisa jogar e pode fazer isso em qualquer outra equipe", afirmou o técnico, ao jornal Fulham Chronicle.

Titular da Seleção Brasileira, Júlio César está no QPR desde 2012 e quase deixou o clube no meio deste ano, quando foi decretado o rebaixamento do time. Porém, o goleiro não chegou a acordo com os interessados e permaneceu na agremiação, mas sem receber chances.

Em meio à dúvida sobre a carreira do atleta, Felipão tratou de confirmá-lo antecipadamente no grupo que disputará a Copa do Mundo de 2014, mesmo preocupado com a falta de ritmo de jogo. Agora, Redknapp está disposto a dar sua colaboração para a preparação do jogador.

"Ele é uma excelente pessoa e precisa jogar para poder estar na Copa do Mundo", acrescentou. O mesmo jornal inglês indica o Manchester City como possível destino do goleiro.

Unknown dijo...

Pues yo fichaba a Julio César con los ojos cerrados. Beneficioso para ambas partes.

XYZ dijo...

Sí Raus. Gente buena, experiente, responsable, serio. Se puede fichar a él y a un otro, el alemán, por ejemplo. Pq Valdés ya se va y Pinto tiene sus añitos. No podemos quedarnos tan huérfanos en ese puesto clave.

cule1899 dijo...

Joder. Esto de currar en serio no puede ser bueno para el cuerpo :):)

En clave culé, lo mejor que nos puede pasar (que ya veremos) es que le den el BdO al tirafaltitas.
Estratégicamente, nos conviene que Messi empiece el año que viene con ganas de recuperarlo.

Y si encima el llorica lo consigue mediante lloros, sin titulos y con graves sospechas de pucherazo (ampliar la votación es una cosa; permitir cambio de votos emitidos otra) ... hasta sería conveniente ...

XYZ dijo...

Culé
Estratégias con Leo no funcionan! rsrsrsrsrssssssssssss
Y no entiendo pq no Robben, por ejemplo, que tb ganó todo lo que disputó y tiene un buen juego. O Ribery.
Pucha, Messi puso a Argentina al tope en las Eliminatórias de cabo a rabo. Nada de repescas. Encima, jugando partidos en la Puna de ida y vuelta y con equipos que te la complican más que Israel, Luxemburgo o Azerbaiyán.

XYZ dijo...

Bueno, me voy pá casa al ver que el blogger dió señales de vida.
Estaba preocupada ya!
:)
Os leo desde allí. Lo que no prometo es comentar, pq después de los 200, se me hace difícil postar algo.

Unknown dijo...

Conveniente no, sería ridículo.

Pero sería ridículo si sujetos como Montagut, tan preocupados antaño en su twitter por el portugués, dirigieran a degüello una campaña posterior al premio cuyo mantra fuera:

"Sí, tontín, ven a la ceremonia, que para ti también hay balonico. Ainsss, pobre subnormalico, tantos esteroides no son buenos...".

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131120/fc-barcelona/matias-messi-vuelve-a-incendiar-las-redes-sociales_54394322190.html

el hermano de Leo poniendo las cosas en su debido lugar.
I-lusos....

XYZ dijo...

A esa Suecia, les ganamos de cinco a cero en un amistoso....

XYZ dijo...

Fui! Patrick, tienes mail!

A Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!

Raus, eso o la camara criogenica esa. Ponerse a 200 bajo cero no puede ser bueno para la salud!!!!
;-))))))

Unknown dijo...

¿A 200 bajo cero, Kind? No hombre, no, mínimo yo le calculo -345 grados. Bueno es el "inventor del fútbol"...

A Kind Of Magic dijo...

Raus, creo recordar q lei 400 bajo cero!!
Pero parece ser q son entre 110 y 200 bajo cero.

Pamela anderson, Tom Cruise, etc, etc.... Tambien la usan para estar "guapos" y en forma. Ricos, ya lo son, para gastarse tanto dinero en semejante camara de tortura!!!

Lo de buenos,.... Mejor corremos un tupido velo!!!!
;-)))))

Aunq parece q a todos se les han terminado de adormecer las pocas neuronas q les quedaban.....
;-)))))))

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

CR 53 goles en 4164 minutos. 1 gol cada 78,57 minutos

Messi 39 goles en 3056 minutos. 1 gol cada 78,36 minutos

Así estaban hasta hace 3 semanas.

De asistencias y títulos,mejor ni hablamos.

Cr Nabo balón de oro de noviembre y gracias a jugar una repesca por hacer el ridi contra Rusia y a que Messi no puede jugar o lo hace mermado.

Ribery/Robben o Messi,cualquier otro sería:

http://img21.imageshack.us/img21/5663/fac3b1e8ac8267dde85ae85.gif

Acabo de llegar,miro ahora el hotmail,Anita,un abrazo.

Unknown dijo...

Subo la apuesta, Kind, y me resto, qué coño, jajajaja...

Lo menos... -612 grados.

A Kind Of Magic dijo...

Bona not patrick!!

Por cierto Raus,
Recuerdas aquello del protector bucal q usaba hace dos años para mejorar su rendimiento???
;-))))))))

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Como lo timan al pobre chico!!!!
;-))))))

A Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Raus....

Seguro q es un poquito mas,... Para mantenerse sin arrugas!!!!!
;-)))))))

Ja,ja,ja,ja!!!!
Hace años habia oido q algun iluminado recomendaba a las mujeres meter la cara en el congelador para mitigar las arrugas!!!!!!

Las "armas secretas" de Cristiano son insuperables!!!
El balon de oro, no se,...

Pero a melon, no le gana nadie!!!!
;-))))))

taillon dijo...

Que digo yo que lo mejor que puede pasar es que gane CR7 y Messi se quede en casa, y así evita volver a hacer el ridículo.

Ya sabemos que el pobre el medio monguer, pero nadie de su entorno le podría asesorar para que no lleve esas cortinas en forma de esmoquin? vaya pintas que gastaba el nene con lo de la bota de oro...

Leuthen dijo...

Es cierto que lo de poder cambiar votos es más bien feo.

Aunque también es verdad que la FIFA no ha incumplido ninguna norma con lo que ha hecho. Las normas del premio dicen básicamente que en cuanto a la organización de la votación, la FIFA puede hacer lo que le de la santa gana, siempre que los que voten elijan a tres candidatos y los ordenen de primero a tercero.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la FIFA amplió el plazo antes de los partidos, tampoco creo que sea cuestión de entrar en conspiraciones. El hat trick lo podría haber hecho Ribery, y ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Sin contar con que lo de ampliar el plazo, y que se vea como un intento de la FIFA de que se lo lleve Ronaldo, igual lo que hace es darle el Balón a Messi, o a Ribery. Por que no es la FIFA la que vota.

A Kind Of Magic dijo...

Pues si, Taillon, cuando tienes razon, laa tienes!!!

La americana esa,... De traca!!!!
;-)))))

Aunq las noticias q saca marca cada año para ensalzar a CR, a ver si asi consigue el dichoso balon.... Son muchisimo mas divertidas!!!!

Cristianator, el protector bucal, ahora la maquinita esa.... De verdad.... Es alucinante!!!

messi, al menos, guardara el trofeo en la vitrina. Con esas americanas, elimina cualquier duda: nunca quedara la duda de en q año cano cada uno de los trofeos!!!
;-)))))))

El balon de oro del año tal, del año cual, el tercero, el de la americana de topitos, la bota de oro de la americana de flores.....

Es lo q tiene ganar tantos trofeos!!!
;-)))))

Unknown dijo...

¡Qué argumentos más originales, Taillon! Monguer, ¿eh?

Te presto más procedentes de Farlotroll, el mamporrero de Don Floreone:

Asperguer, dictador, analfabeto, disfuncional, psicopático...


Ah, de todos es sabido que CR7 es catedrático de astrofísica por la universidad de Lovaina... obvio.

Patrick Bateman dijo...

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384970371_extras_noticia_foton_7_0.jpg

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen,

Pero si a todo eso le sumas ese cambio a 5 candidatos, y luego otra vez a tres.....

Sera todo lo "legal" q quieras, puesto q por el articulo 25, la Fifa puede hacer lo q le pase por ahi....
Sin embargo la credibilidad se pierde.

Es evidente q Cristiano es mediatico. Y representa a una de las multinacionales del deporte. Su reepresentante esta en uno dee sos fondos de inversion AAA, etc, etc....
En fin, los q manejan el dinero q sostiene el tinglado.

Conclusion: cristiano DEBE estar en la final de la pelota de oro. Y. DEBE jugar el mundial.
Lo merezca o no, el negocio necesita q eso sea asi.

A Kind Of Magic dijo...

Raus, y desde q usa esa maquina, esta a punto de obtener el master cum laude de aceleradores de particulas!!!
;-))))))

messi, no es extrovertido, ni puñetera falta q le hace, jugando al futbol como juega!!!

Cristiano tampoco es un dechado de habilidades sociales, precisamente.
Alguien q dice en la gala del balon de oro q el es el n. 1, 2 y 3.
Que es guapo,mq es rico, q es bueno, y le tienen envidia
Y ya no recuerdo cuantas estupideces mas,....

En fin,... Prefiero a messi, q esta calladito, aunq tal vez le convendria cambiar de estilista!!!
Sin embargo la foto de cristiano con la gorrita rosa y la flor sobre la oreja, marcando paquete con los shorts blancos.... No se, puestos a elegir, la americana de flores demuestra mucho mas sentido del humor!!!
;-)))))

A Kind Of Magic dijo...

Bona nit, chicos!!

Leuthen dijo...

Kind

La credibilidad del asunto la dan al final los que votan. ¿El capitán de Bélgica, por poner un caso, que hipotéticamente pudiera haber votado a Messi, cambiaría su voto porque Ronaldo haya hecho un hat trick? Porque al final se trata de eso. Que en Marca piensen que desde el partido Ronaldo está iluminado por el aura de la inspiración divina no quiere decir que el planeta futbol vaya a caer unánimemente de rodillas a sus pies. :)

Y Messi representa a la otra gran multinacional del deporte. Que además es más grande que la de Ronaldo. En eso del dinero, están más que igualados. El que está en todo caso en cierta desventaja igual es Ribery.

Yo creo, en cualquier caso, que merece estar en la terna final. Que sea inferior a Messi no quiere decir que no sea un crack.

Unknown dijo...

Yo hoy me tiro a la piscina:

1. Messi. 2.CR7. 3.Ribery.

Taillon, ayer hablamos de fútbol, hoy estoy de coña.

Eso sí, en los medios deportivos madridistas (todos, salvo dos periodicuchos) deberían saber que lo de ridiculizar a alguien por sus supuestas limitaciones es muy feo, ¿eh?.

No digo ya soltar enfermedades mentales como si fueran equivalentes a un rasgo definitorio del difamado. Sin pruebas, claro, como un ejemplar periodista deportivo español, digo... correveidile histérico y gritón.

De ahí a la cosificación y a lo siguiente queda muy poco.

Patrick Bateman dijo...

Acaban de mostrar un documento de la Fifa en Tiki Taka,el que se permite cambiar el voto una vez ya emitida.Han entrevistado a uno que lo ha pretendido cambiar hoy y aún no ha podido.Pero el documento permite hacerlo.

Enviaron emails,confirmado por gente que lo recibió,durante el partido,post partido,no antes del mismo.

Resumiendo,es un tongazo escandaloso,aquí y en la China Taipei.

Patrick Bateman dijo...

ZUBIZARRETA en @partidodelas12: "En la final de Copa de Valencia, celebré el gol de Toquero y el de Toure Yaya"

Qué puñetera vergüenza de tipo,vago,inútil y encima culé de pacotilla.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/MDpor_elmundo

Para los que aún tengan dudas de la cacicada.

Patrick Bateman dijo...


Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 12h

Un portavoz de la FIFA asegura a @deportescope que los votos para el Balon de Oro se PUEDEN CAMBIAR.

ispiriux dijo...

bon dia new agers:

pues todavía hay más:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/20/madrid/1384975863_660427.html


sinceramente, creo que nos iría mejor si estuvieramos gobernandos directamente por la mafia siciliana.
ellos al menos no disimulan ni nos toman por imbéciles.

saludos.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Dichoso virus FIFA de los coj..... Valdés y Alves. Sumado a Leo, Alba, Xavi, Piqué y Tello.

Alineación probable para el té de las 4 contra el Granada:

Pinto, Montoya, Puyi, Masche, Adriano, Busi, Song, Iniesta, Cesc, Alexis, Neymar.

Y yo particularmente pondría a Sergi Roberto.

Hoy tenemos prueba de fuego en el infierno de Belgrado (Pionir), ante un Partizan muy flojete este año pero que nos puso las cosas difíciles este año. Y viaja Lorbek, a ver si juega algunos minutos. Y supongo que al bueno de Oleson le debe quedar poquito.

Sorprendentes y lamentables declaraciones de XP: " Están pasando cosas raras, pero ahora no es momento. Más adelante".

Mira, XP: Todo eso que dices, lo venimos denunciando semana tras semana. O sea que si tú tienes más razones para analizarlo, denúncialo ya. Pero no dejes entrever una posible queja para diluirla en el futuro. Quéjate, discute, provoca alguna técnica, para que los chufleteros ACB, encabezados por Arteaga, Hierrezuelo, de la Maza, etc... no nos tomen más el pelo.

Eso si, no busques distracción ante la evidencia que ahora el RM está un paso muy por encima de nosotros. (Y el otro día perdimos en Bilbo por falta de intensidad y huev...)

Saludos,

colchons club dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver a Sergi Roberto.
De hecho, es de los jugadores que más me apetece ver con algo de continuidad. Como a Oliver Torres.

ispiriux dijo...

boinas:
lo del baño, masaje y limpieza de sable al CRe7ino por parte de los cavernícolas mesetarios a cuenta del pestiño de oro es ya esperpéntico.
pobrets.
Floper soltando pasta por un tubo.

PD.: culé, estás hecho un vago.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ropalo dijo...

Pues hoy ha tocado la version buena. Ganamos en Belgrado, 57-74 a falta de 2 minutos.

Primer cuarto infame pero recuperacion magnifica en los 2 siguientes, siempre desde la defensa. Destacables hoy, Abrines, Papanikolau y nuestro "amigo" Jacobo.

A ver si vamos cogiendo la forma.

Saludos

taillon dijo...

Cule1899 debe estar comiendo tranca portuguesa en Madrid a dos carrillos.

La de veces que habrá tenido que decir a sus clientes que este año CR7 merece el Balón de Oro. xDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, pues yo este fin de semana me voy a Valencia, pero tengo que controlarme que estoy a dieta...dieta de horchata y fartons como me voy a poner XDXDXD

Unknown dijo...

Los fartons son cojonudos. Proclamo.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

ZUBIZARRETA ayer en @partidodelas12: "No me sorprende lo que está haciendo Abidal. "

Pd.Ayer no me dí cuenta que en la final de Toquero,aún no trabajaba para el Barça,lo puedo llegar a comprender,aunque las perlas se las ha ganado con creces,xD.

JijiJaja.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Finestres:

Avui m'han recordat un fet de les eleccions del Barça 2003 que crec que ajuda a situar millor les coses. Us ho explico ara en 4 tuits.

1. Una setmana abans de les eleccions al Barça del 2003, el candidat Laporta fou convocat a una reunió per Godó-Carol-Antich-Nolla. Hi anà.

2. Li van dir que tenien enquestes que el situaven guanyador i li oferiren el seu suport a canvi de dues coses quan fos president.

3. Dues coses: 1. que MD tingués info del club abans que la resta de mitjans 2. mantenir acords publicitat/promocions signats amb Núñez

4. Laporta digué no. Mai no li perdonaren aquesta negativa, però el Barça fou lliure de peatges. I Laporta el seu enemic.

Jajajiji.

Patrick Bateman dijo...

Una plataforma recoge firmas para pedir formalmente al presidente de la FIFA que el 13 de enero explique quién era el ganador el 15-N, antes de que decidiera ampliar el plazo de para votar.

Patrick Bateman dijo...

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1426738_744450558916962_1223474024_n.jpg

Jojojojo.

Patrick Bateman dijo...

SUCIA MANIPULACIÓN EN EL BALÓN DE ORO

Las votaciones para el balón de oro ya estaban cerradas, pero la FIFA ha decidido volver a abrir las votaciones hasta el día 29 de noviembre.

Las vuelven a abrir justo después de que Cristiano Ronaldo haya marcado un hat-trick contra Suecia. ¿Casualidad? Perdonen si me descojono de la risa.

No hay que olvidar que Cristiano marcó un hat-trick en un partido de repesca, ya que no tuvo cojones de meter a su selección en el mundial jugando contra selecciones tan poderosas como Azerbaiyán, Rusia, Israel, Irlanda del Norte y Luxemburgo.

Pues bien, se puede decir que CR7 aprobó su examen de recuperación en septiembre, ya que durante el curso hizo el ridículo. Bueno, hizo el ridículo y lloró como una niña a la que su mamá no le ha querido comprar su pijama de Hello Kitty.

Muaaa, no he ganado nada desde hace más de un año por los árbitros. Muaaa, el Barça nos ha ganado injustamente. Muaaa, nos han eliminado en Champions por culpa de Platini. Muaaa, Blatter ha dicho que Messi es mejor. Muaaa, Muaaa, Muaaa... lloros y más lloros para conseguir lo que quiere. Mourinho fue un buen profesor, sin duda.

Pues sí, los lloros han dado sus frutos, por eso Blatter (Socio de honor del Real Madrid) ha decidido prolongar las votaciones para el balón de oro. Sí, sí, Blatter, ese señor que, según algunos, era tan antimadridista. Me descojono.

No sólo han vuelto a abrir las votaciones, sino que los que ya han votado (Todos) pueden cambiar su voto. Raro, raro, raro... Aquí huele muy, muy mal.

A ver, las votaciones ya estaban cerradas, ¿por qué volver a abrirlas? ¿Es que ha vuelto a ganar el mejor jugador del mundo y no quieren que tenga 5 balones de oro seguidos? No tiene sentido reabrir las votaciones después de que todos los votantes hayan dado sus votos.

¿Puede que la FIFA haya recibido presiones para que el ganador sea Cristiano Ronaldo? Eso me cuadra mucho más.

Hace meses que se creó una campaña mediática para que Ronaldo ganara el balón de oro. Una campaña miserable, que trataba de hacer ver al mundo que el portugués era un santo y que sus rivales (sobre todo Messi) era el mismo diablo. Una campaña bien organizada, que se movió desde la prensa escrita, radio y televisión hasta las redes sociales. Una campaña que no ha parado hasta que sus creadores han conseguido lo que han querido... manipular las votaciones para el balón de oro.

La primera parte de esa campaña mediática ya se ha conseguido, ahora sólo hay que convencer a los votantes para que cambien sus votos. De eso ya se encargará el ser superior, no lo duden.

El ser superior es un mafioso silencioso, que consigue casi todo lo que quiere, pero siempre desde la sombra. Lo que no puede ganar sobre el campo, lo gana en los despachos. Es el Al Capone español.

El balón de oro, salvo sorpresa, ya tiene ganador. Lo ganará el que más ha llorado durante el 2013. Una pena, pero los lloros han dado sus frutos.

FAVORITOS PARA GANAR EL BALÓN DE ORO

Ribery:

Ganador de la Bundesliga.
Ganador de la copa alemana.
Ganador de la Champions.
Mejor jugador Europa.

Messi:

Ganador de la Liga.
Ganador de la Supercopa España.
Máximo goleador de la Liga.
Bota de oro 2013.
Clasificó a su selección sin tener que ir a la repesca.

Cristiano Ronaldo:

Nada.

Señoras y señores, prepárense para ver cómo un jugador que no ha ganado nada desde hace más de un año se va a llevar el balón de oro más manipulado de la historia.

Como bien dice el refrán, "Quién no llora, no mama". Unos, los de siempre, no han parado de llorar, así que llegó la hora de mamar.

http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2013 ... e-oro.html

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BZmfV1SCcAAOfBJ.png:large

Pd.En el artículo falta poner que Cristiano fue el pichichi de la Champions.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BZjWFpMCEAAmDKP.jpg:large

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Rosell ayer estuvo bien en lo de la bota de oro,por una vez.

XYZ dijo...

:)
bon dia!
Ayer estuve sin net en casa y aquí, cosas de tormentas tropicales de las feas!

Sigo p da vida con el tema Balón de oro y las maracutaias de la fifa para que se lo den al depilado.
Hago mi parte, compartiendo y comentando el tema en las redes sociales.

cule1899 dijo...

Bona tarda ... Recuperándome de mi inmersión mesetaria :):)

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 305 de 305   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario