martes, 29 de octubre de 2013

Una encuesta más sobre la independencia

------------------------

Un 82,1% de los catalanes es favorable a que se convoque una consulta sobre la independencia de Cataluña y un 58,5 % de la población votaría a favor de la independencia si se celebrase hoy mismo.
Así lo indica una encuesta encargada por la Asociación de Municipios por la Independencia ( AMI ) presentada hoy y que se ha elaborado mediante 3.033 encuestas. 
El sondeo también indica que el 70% de los catalanes cree que el estado español no permitirá la consulta y que un 48 % querría celebrarla de todos modos.



La encuesta, realizada entre el 16 y el 27 de septiembre , dice que un 58,5% de los catalanes votaría a favor de la independencia; un 19,3 % votaría contra; un 11,5 % no lo sabe y habría una abstención algo superior al 10% .

¿Qué hace que se quiera votar independencia?

 La encuesta pregunta también por los motivos que llevan aquellos que han declarado que votarían a favor de la independencia a hacerlo.  
Un 33,6 % lo haría por razones identitarias, es decir, todo lo relacionado con el reconocimiento nacional, el sentimiento nacional, la cultura , la lengua, etc.
Un 28,4% lo harían para tener más autonomía en la toma de decisiones y en la gestión de los recursos
Un 27,8 % para el agotamiento de la relación entre Cataluña y España, por la sensación de maltrato
Un 23,6% por una mejora de la situación económica .  
Y hay un 6,2% de los encuestados que expresan otras opiniones.

¿Qué hace votar contra la independencia?

 Un 44,3% de los encuestados que votarían contra la independencia exponen como motivo principal los factores de identidad o el deseo de preservar la unidad de España y por los vínculos emocionales o familiares con España.  
Un 21,2% da más peso a las dudas sobre la viabilidad de la independencia y sobre el mantenimiento de Cataluña dentro de la UE.  
Y luego hay una serie de argumentos con menos peso que no estos dos : 9,2% no es la prioridad, 8,9% por la voluntad de explorar otras vías, 8,4% por la desconfianza en la clase política,  7,2% porque encuentran que Cataluña estaría más bien como está, 4,1% por falta de información y 8,5% por otros motivos.

-----------------------

La presente encuesta (una más ... la única encuesta válida es la que los antidemocráticos no dejan hacer de forma normal) es interesante.

Primero, porque es una encuesta que no es ni de los Godotis ni de los Zetitas ... que nunca recogen lo que es evidente por la calle: que cada vez es mayor el número de personas que dicen votarían SI a la independencia. Lees las encuestas de estos medios y parecemos un encefalograma plano.

Segundo, porque es una encuesta que no te dice que los que votarían SI son un x% y los que votarían NO son el x% restante, como "dicen" los Godotis y los Zetitas. El SI es un bloque, pero los que no son SI ... no pasan a ser NO automáticamente. Hay algunos DEPENDE y otros ME LA PELA.

Tercero, porque cuando lees los motivos del SI y el NO ... te das cuenta que el verdadero nacionalismo identitario es el nacionalismo español. Hay muchos más españolistas que votan NO por cuestiones identitarias que indepes que votan SI por cuestiones identitarias. Evidentemente, hablo en porcentajes.

Cuarto, porque desmonta la milonga del miedo independe a la UE y confirma que el tema es solo un factor más de miedo de los españolistas. Con razón sigo sin encontrar un solo indepe (alguno habrá) que me diga que votaría que NO por el tema UE.
Es el segundo factor por el que los españolistas votarían en contra. Pero ... ¿Alguien piensa que estos serían indepes si se garantizara el tema UE?. Je. Y un rábano.

Y quinto ... 60% decidido contra 20% decidido ... A grandes rasgos, proporción de 3 a 1, que es lo que se viene repetiendo en elecciones ... 

No me extraña que no permitan la consulta. Están cagados porque saben que la perderían. Es igual ... Vendrán autonómicas plebiscitarias o, incluso, yo haría coincidir las plebiscitarias con las municipales 2015.

A - No viene de unos cuantos meses. Cada día que pasa, encima, va a nuestro favor.
B - Las municipales no se pueden anular ni impugnar ni nada por el estilo.
C - La Generalitat no está disuelta. Un peligro que tienen las plebiscitarias autonómicas. No hay que poner las cosas fáciles a los del ADN antidemocrático.
D - Intentar meter en la cárcel a unos pocos (Mas, Junqueras, etc.) es fácil y factible. Meter a 1000 alcaldes en la cárcel ... es bastante más difícil y menos factible, porque hay que ir a 1000 sitios distintos, entre otras cosas.
E - Un día ideal, porque tendríamos a los antidemocráticos divididos y peleándose entre ellos en su España ... con sus autonómicas de Madrid, Valencia, Baleares, etc. que pueden cambiar de bando después de muchos años. Guerra a muerte entre ellos

Todo son ventajas hacerlo ese día ... Después de 300 años, no vendrá de unos meses

cule1899

PD: antidemocráticos ... no os confundáis. Igualmente hay que tirar el tema consulta 2014 irrenunciable hacia adelante con sus vetos, sus denegaciones, sus apelaciones al Tribunal Inquisicional y el espectáculo dantesco asociado. Así el mundo civilizado sigue comprobando cosas y nosotros seguimos ganando votos, que tampoco vienen mal ...  

303 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Como yo he venido aquí a hablar de mi libros, voy a hablar de fúmbol:

Hoy partido trampa contra el Celta. Ojo ahí.

Y mientras tanto en la capital....

Blater se rie de Cristiano, Zidane le da el balon de oro a Ribery, Mourinho dice antes de marcharse que el Barça es el mejor equipo del mundo, el Madrid ficha a ForrestBale, Anceloti mete a toda la familia en el club... esto es un no parar de risas. Desde que esta FlorenTIMO el Real Madrid es el club de la comedia. jaja

ispiriux dijo...

la marca españa, on fayar.

http://economia.elpais.com/economia/2013/10/28/actualidad/1382990441_380369.html

El Caquita Perill 75 dijo...

ElCapita1899 nadie se lee tus sabanas defensoras de asesinos etarras:):)

Gracias Ispi por cambiar de hilo, pues lo de blatter ayer a mi no me ha hecho ni pizca de gracia y va a ser utilizado como prueba palpable de favoritismos en europa aunque de lo unico que es prueba es de que estamos en manos de un inutil, y ademas y lo que es mas grave, tras verle a mi me da la impresion de que a este tio realmente no le gusta el futbol ni sabe de ello.

El Caquita Perill 75 dijo...

DIEGO COSTA SELECCION

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/seleccion/1383062038_458754.html

Hoy es un gran dia, este si firma es para ser titular, me encanta

Unknown dijo...

Te has pasado de frenada, blogger... Nadie con dos dedos de frente te lee.

Yo también he venido a hablar de mi libro.

¡MARTINO, y la concha de tu madre! HOY NO SE PUEDE FALLAR. Saca a quien te salga del bul, pero a las doce menos cuarto quiero tres puntos más.

Que siga supurando Rebaño toda su bilis infecta.

XYZ dijo...

Mal para España crear un conflicto con la CBF por el jugador, justo antes de una copa que será en Brasil.
Bien por el jugador, que así lo ha sentido. Y doblemente bien pues el ridículo de Felipão priorizó otros nabos como Pato, antes de darle una oportunidad a Diego Costa. Podría haberlo convocado en la Copa de las Confederaciones, que era oficial.
Pero no. ATPEC, Scolari.

Bona tarda!

XYZ dijo...

A mí las declaraciones de Blatter me han encantado. Representan un poco el pensar de la FIFA, delante de aquel que los ha esnobado soberamente en muchísimas premiaciones.
Que se cuide, CR7, que Ibra viene con mucha moral y Portugal tendrá que enfrentarse a Suecia.
:)

XYZ dijo...

Y tal vez, le venga bien a la máfia merenguetóide, verse ridiculizada de esa forma delante de todo el planeta bola.
Pq cansan ya con cosas como las de no sancionar a CR7 cuando éste insulta a un árbitro y es filmado por todas las lentes de un estádio.

XYZ dijo...

Vuelvo después, para evitar mis clásicos monólogos vespertinos.
:)

colchons club dijo...

Televisan al Barcelona en abierto?
Yo también vengo a hablar de mi libro :))
PD : Perill, tenías razón con The Wire. Es sencillamente genial. 5 capítulos seguidos me he tragado sin parar. Buenísima.
Gracias por la recomendación.

El Caquita Perill 75 dijo...

pues la verdad anita yo no se que conflicto ha creado España, no te enganyes el conflicto lo ha creado scolari dando guerra por un jugador con el que no contaba

diego costa no se chupa el dedo, sabe perfectamente que ha pasao de el como de la mierda hasta que del bosque le llamo, y mi novia sin ir mas lejos lo ha comentao con sus amigas/os y todos entienden la decisión

encima se puso chulo el felipao, ni como ni dejo comer verdad? pues a tomar x culo tio...



colchons club dijo...

Televisan al Barcelona en abierto?
Yo también vengo a hablar de mi libro :))
PD : Perill, tenías razón con The Wire. Es sencillamente genial. 5 capítulos seguidos me he tragado sin parar. Buenísima.
Gracias por la recomendación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Colchons uno que sabe jejeje, dile adios a tu mujer por un mes, nos vemos cuando te acabes las cinco temporadas jajaja

a mi diego costa me encanta, es buenisimo y tiene ese punto de mala leche que le falta arriba a la seleccion, ademas es joven 24 tacos, nos dura dos mundiales y con la edad se ira calmando pero conservando su fuerza

XYZ dijo...

Patrick, buen video has subido

la verdad de la milanesa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ramos-cristiano-estamos-cagaos-2790521

:)

Unknown dijo...

Anita, no empieces:

España no ha creado ningún conflicto.

Masajea al blogger con otra excusa: con uno que se invente la realidad ya es suficiente.

Diego Costa no ha elegido jugar con Brasil.

XYZ dijo...

pues la verdad anita yo no se que conflicto ha creado España, no te enganyes el conflicto lo ha creado scolari dando guerra por un jugador con el que no contaba

Para mí Diego Costa hizo muy bien, lo de Scolari es superprepotente... pero, pequeño detalle, la copa se jugará aquí y no allí.
Ahí es donde tal vez han errado los españoles. Subestimar el poder de un Brasil local, colocando su mídia contra la fúria, meses antes de la copa.

XYZ dijo...

Creo que ustedes no me leyeron bien. Aplaudo al jugador que eligió por aquella seleción que le ha sabido dar valor.
Pero, creo yo, que han 'comprado uma briga fora de hora'.

Para mí, como argenta, mejor, que se rompan los cuernos entre ustedes!

XD, yo a las palomitas!

XYZ dijo...

Lo que me he reído con Blatter... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Genial.

XYZ dijo...

perill, del hilo anterior, Revenge...
Lo de la muerte de la falsa Amanda, ya lo pasaron aquí... creo que mi amiga que soltó la perlita del spoiller de la muerte de la verdadera, se refería a la tercera temporada.
Voy a ver con tiempo eso en la net.

:)

gracias por responderme, pasó batido ayer!

XYZ dijo...

Mal que no se hayan acordado de Tito Vilanova y del Cholo Simeone, que viene haciendo un excelente trabajo en el Atlético de Madrid.
Mal por colocar allí again a Mourinho y a Wenger.

colchons club dijo...

A lo mejor me cuesta el divorcio a mi, Perill. Ella está casi mas enganchada que yo.
En cuanto a lo de Diego Costa.
No lo veo bien, pero entiendo que en el mundo que vivimos, es razonable que el chaval quiera promocionarse, y si para ello ha decidido jugar con España y Del Bosque le acoge, pués de acuerdo.
Pero no olvidemos que hace poco jugó para Brasil, aunque fuera unos amistosos.
Futbolisticamente hablando, creo que vendría bien un jugador fajador y con unas apreciables virtudes que los actuales delanteros de la selección no tienen.

El Caquita Perill 75 dijo...

No hay de que Anita, lo unico que tu realmente querias saber lo que paso, a mi lo que me mola es explicar el final o desenlace de algo cuando puedo joderle a alguien la serie XDXDXD

ispiriux dijo...

jajajajajajajaj

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/109768-beckenbauer-extraterrestres-partido-futbol

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero tranqui Colchons, que a ti te respetare The Wire por ser vos quien sos y por que la serie es leyenda

aunque debo decir que la idea de recomendarle una serie a alguien, hacer que se enganche, para luego joderle la vida con un mega spoiler me parece no atractiva, sino para correrme yo solo en la cama jojojo, eso si que es ser un cabron

me estoy conteniendo colchons....marchate de aqui, marchate, que no respondo de mis actos:):)

Unknown dijo...

Ispi... ¿es su cuenta oficial de twitter? Joder con el káiser, para lo que se ha quedado...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
Perill es troller hasta con las series. Eso es serlo de alma!
:)))))))))))
---
Colchons
Yo estaba en la torcida para que el chico optara por España. Es que a Scolari no me lo banco. Me caía bien hasta que abandonó el Palmeiras cobrando una fortuna, cuando sozobraba. Al final terminó cayendo. Y él tuvo mucha culpa en eso. Pero, como ya sabía que era deseado por Marín, que no se lo bancaba a Menezes... Se quedó en el club hasta después de la patada que le dieron al entrenador, cuando nadie se lo esperaba.

Fue muy feo el manoseo que hubo.

En fin, a mí me encantó por ese lado. La CBF -desde tiempos de la Nike/CPI/Rosell- se ha convertido en un nido de vanidades, donde se convoca aquello que tiene MKT detrás (o agente, o padrino, o lo que sea).

XYZ dijo...

Ispi
para mí lo de los Ets del alemán es alguna acción de MKT de esas que están de moda ahora.
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

el kaiser trolleando...un grande

Fer dijo...

Pues yo, por hablar un poco del libro del boss, sólo decir que en cuánto Catalunya alcance la independencia pediré asilo político.

Del libro de Blatter sólo decir que pedri respeto para quién no respeta es un brindeis al sol...que si "gobar, gobar"...que si "si Francia nos toca malo por los intereses"...que si pongo mala cara por ser segundo...que si no voy a la gala...que si me voto a mí mismo...este tipo es un imbécil integral, que es lo que le ha faltado decir a Blatter...por supuesto, vive en la gloria...en la gloria ejjjjpañola dónde el respeto se lo pasa por el culo cuando piscinea y roba a todos o marca penaltys inexistentes regalados en el último minuto 7 (si había que prolongar quince se prolonga) y se chulea de una afición atracadita en caliente, o marca y se dice a sí mismo lleno de furia "yo,yooo..." o se señala la pierna cual único hombre enel mundo que tiene una...IMBÉCIL INTEGRAL...todo lo que le psae será poco...pero coño si hasta Messi y Busi se ríen de él en plan patio de colegio...bueno Messi, Busi...usted, yo, aquel...y Blatter...jajjja...

Y del libro de Beckenbauer pues nada, que será un viral o una campaña y ya.

Del libro del Celta - Barça que ojito, un Barça - MiniBarça no es buena cosa ahora mismo...respect...para quien lo merece, claro...

Saludos a todos.

XYZ dijo...

Hola Fer, desde hace tiempo quería preguntarte... por un acaso eres argentino?
Si no lo eres, tienes en tu forma de escribir cosas muy argentas.
:)
Saludos!

Unknown dijo...

Anita #6

vas a pensar que te tengo manía, pero es que dices cada cosa!!! =) Sorry!!!

España no ha creado ningún conflicto, felipao no pensaba igual cuando era DT de Portugal, y tenia más de un Brasileiro jugando con él.

Lo que pasa es que no cuenta/contaba con él, y cuando vio que jugaría con España y la racha que lleva el menda, se cago patas pa abajo!! Y monto el choriceo que ha montado, decir otra cosa es llamar tonto al personal....=)


Reconozco que Blatter metió la pata, siendo Presidente de la FIFA no puede ponerse en ese plan, claro tampoco debería haberse declarado fan del Madrid.

Ahora bien, por mucho que entienda el cabreo de CR y company. Las respuestas con acusaciones veladas a las trampas y demás son patéticas, lloronas y no sigo que se me calienta la boca...

Eso si, como he disfrutado el show de chiquito de la calzada versión suiza, que se joda....=)

XYZ dijo...

Weed

Es que no saben leer lo que escribo?

Yo vivo aquí y estoy acompañando el tema por la cobertura que hace la Globo, que detiene los derechos de transmisión de la Copa. Así como la Globo, la Band, etc.

Yo entiendo la decisión de Diego Costa. En su lugar, haría lo mismo, ya que Scolari no le dió su valor cuando debía. Y encima, hizo las cosas mal, pues podría habelro llamado para la Confecup y ni siquiera lo convocó para ser suplente.

Pero, la copa no será en Nigeria, ni en Argentina, ni en Alemania.

Será aquí.

Los locales son los brasileños.

Y la notícia no pegó del todo bien, AQUÍ. En los medios de aquí.

----
A mi, igualmente, me parece mal que jugadores puedan usar dos camisas nacionales.
Siempre lo critiqué a Distéfano por eso, que se puso ya no dos, sino tres diferentes.
Y no querría en mi equipo alguien así, que le dá lo mismo ser de una selección o de otra. Pero, parece ser que amistosos no valen, entonces...

XYZ dijo...

Y lo de Blatter... fue totalmente sacado de contexto. Así que muchos han caído en aquello que tanto critican, que es en cómo se montan los circos los cavernários.

http://www.mundodeportivo.com/20131029/real-madrid/la-respuesta-de-sepp-blatter-a-florentino-perez_54392555420.html

Querido Presidente:

He recibido su carta con fecha de hoy (martes, 29 de octubre), el contenido de la cual me ha sorprendido.

En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera.

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter

----

CR7 se piensa que sus desplantes 'pasan batido'... ahã...

A Kind Of Magic dijo...

Aix....
Y yo q no he visto a Blatter en accion!!!
;-)))))

Luego pongo las noticias!!!
;-))))

A mi no me parecen tan criticables las palabras de Blatter.
Despues de los infinitos numeros q han montado Cr, Mou y sus compinches,....

Si, no es politicamente correcto q Blatter diga eso en publico, pero, es q CR no hace mas q dar titulares de lo mas penoso.
Es un buen jugador, vale. Pero para un titular q da por buen juego o buen partido, hay una docena de titulares ocasionados por su vanidad, ego, mal perder, etc, etc....

Para muestra, aparte de la estupidez esa de señalarse la pierna, recordemos el yo soy el uno, el dos y el tres, soy guapo soy rico, soy bueno, me tienen envidia, las caras q pone cuando no le dan el premio, no ir a galas a las q esta, digamos "obligado"....

Declaraciones aparte acerca de arbitros, favoritismos, etc.....

Aunq, francamente, hubiese preferido q Blatter lo comparara con otro jugador, el pobre Messi ya recibe bastante!!!
No se donde lei, q incluso en el vestuario del RM se cachondeaban de el a base de bien!!!
No se si es cierto o no, pero CR fuera del campo, se ha convertido en una caricatura.
Y no acudir el año pasado a la gala, le esta pasando factura. Es lo q hay.

De todas formas, tampoco se de que se queja tanto!!!
Dicen q las mujeres se quejan cuando sus maridos no se dan cuenta d cuando van a la peluqueria. Asi q si todo un Sr. Blatter se ha dado cuenta de sus visitas a la peluqueria y a la estheticienne.... Puede estar contento!!!!
;-))))

Unknown dijo...

Anita,....

Pues parece que no... sigo sin entender porque España, la lío.....=)

Que sea en Brasil no debería ser obstáculo para hacerlo. Y si la gente se lo toma a mal, pues allá ellos. Al final, todo el asunto es de un demagógico insufrible.

Una cosa es como se lo tomen allí, como tú dices. Y otra que España les hiciera algo.

Pero oye, solo es mi opinión..

XYZ dijo...

Weed
Del bosque creo yo debió haberlo convocado antes también, ya en la Confecup. pq? pq así habría más distancia temporal con la copa, y el malestar estaría más lejos.
Sólo en eso creo que erró el español.
Y no tienes idea de lo que es ser visitante antipático en la tierra del pentacampeão, en plena copa del mundo organizada por ellos! :)
Es como haber elegido una estrátegia errada para dar jaque mate. Eso creo que es lo que critico, la falta de perspectiva.

yo, ya dije... 8) a por el pochoclo!

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues a mi, la verdad, no me parece mal que un jugador pueda vestir dos camisetas, mientras juegue los partidos oficiales con la absoluta solo con una como es el caso de Diego Costa

La vida de un deportista de elite es muy corta ( a menos que te llames CULOGORDO y juegues por decreto ) y es normal que quieras vivir la sensación de un mundial que es una experiencia unica e irrepetible.

Si te sabes tan bueno como Diego y tu pais no te ofrece esa posibilidad llamando a filas a jugadores que no son mejores que tu, es normal aceptar la oportunidad de una selección que ademas en este caso, ES GANADORA

Y no, Diego Costa no ha traicionado a Brasil, para el siempre fue la primera opcion, solo que sabe que lo de scolari es una tomadura de pelo y realmente no cuenta con el, solo ha mareado por joder, lo que si cabe es mas insultante para el jugador y de ser yo Diego, mas cabreo llevaria: No solo no me llama sino que ademas me toma x idiota

XYZ dijo...

Kind
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
toda la razón!

XYZ dijo...

A mí me parece mal, tal vez sea, pq tengo a Leo como referencia en ese tema. Así me gustan mis jugadores de sele, con el corazón puesto en ello también.
Creo también que esa ley se modificó hace poquito. Ahí entonces entran las suspicacias.
Debería de valer para adelante, y no con retroactividad.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Cristiano Ronaldo,el mocoso:

http://gyazo.com/c41bca0b3f01c5b91298706a289947ca.gif

Patrick Bateman dijo...

Es un hecho que se saben las alineaciones desde el día anterior.Tata entrena el equipo titular a puerta cerrada y se filtra.El Sport vuelve a clavar el once,cosa que antes no pasaba,ni de casualidad.

Patrick Bateman dijo...

Cristiano había madurado,no???

Cada vez peor y la carta es de miserable,porque entre líneas desea la muerte de Blatter,que Messi gana los balones de Oro injustamente,y que el Barça los títulos igual.Y confirma que es lerdo,porque la Champions la organiza Uefa,enfrentada a Fifa.

Blatter,madridista y socio de honor,la Mafia ofendida por decir la verdad,VERGONYA.

A Kind Of Magic dijo...

Anita, acabo de compartir en fb algo q te va a encantar!!!
;-)))

colchons club dijo...

No me la revientes Perill. Tiene una pjnta que te cagas. Para una cosa decente que ponen en la tele.
Haz un esfuerzo que te veo venir :)))

XYZ dijo...

Hay un culétopo en el club.
Y me c@g* en el Sport.
Débil favor le hace al equipo.

Buenas noches, Patrick!

Patrick Bateman dijo...

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por sus declaraciones y gestos con las manos cruzadas tras el último Clásico disputado en el Bernabéu.

El Comité Técnico de Árbitros no denunciará a Cristiano Ronaldo por llamar "cagón de mierda" a Undiano

#soloscontratodos

XYZ dijo...

Ya veo el Face, Kind, espero que me llegue ahora, pq a veces, actualizan mucho después.
:)

XYZ dijo...

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por sus declaraciones y gestos con las manos cruzadas tras el último Clásico disputado en el Bernabéu.
---
es un chiste? y eso, el árbitro, lo puso en actas?

colchons club dijo...

Blatter pasando factura a la Ronalda por sus ausencias en las distintas entregas de premios.
Inusual el tratamiento de Teledeporte a la noticia . Han justificado la contestación del portugués, cuando normalmente se limitan a informar y poco más.

XYZ dijo...

Kind, adoré! :)

Unknown dijo...

Patrick, email urgente.

XYZ dijo...

A este paso, ni será ternada, la Cristi. Y como siga llorando pitangas verdes, Suecia entrará como por un tubo a la copa.

Fer dijo...

Hola Anita, no, soy catalán aunque, pa qué negarlo, lo fané y descangallao siempre me gustó...¿viste?...

Soy tu fan, no te eches a perder.

colchons club dijo...

Lo que ha dicho Blatter es lo que piensan la mayoría de aficionados al fútbol.
Que Leo no solo es mil veces mejor, sino que además ejerce de ello sin aspavientos y sin pavoneos absurdos. .

Tongo D´or dijo...

Xavi Hernandez nuevamente nominado al balon de oro

Esto mereceria un dia de luto entre los piperos del lugar......

Pero mientras con la semana de mearnos encima que nos llevan el cobarde Rossel calladito para no molestar a su amic Perez

colchons club dijo...

Estoy de acuerdo Anita.
Que no me guste que Diego juegue con España, no quiere decir que esté mal.
Tampoco me gustan esas medallas Quatarís en los JJOO, o la de Niurka Montalvo, o las de Johan Muelegg o tantas y tantas que hay por ahí.
Pero es lo que hay. ...

XYZ dijo...

Gracias Fer!
Es que tienes un estilo escrito que parece argento.
A mí me lo han dicho, mismo escribiendo en un portugués perfecto y corregido por los programas virtuales, que se me nota por la forma en la que armo las frases. Es como una música própia y la tuya tiene un qué de rioplatense. :))))

Y no echarme a perder, es medio inevitable...
Dicen por ahí que nos vamos muriendo un poquito a cada día, desde que nacemos! :p

XYZ dijo...

Adso, un abrazo. Y va a decir qué, después de la reverencia en pleno camp nou!

XYZ dijo...

ya empieza el partido!

Unknown dijo...

¿Lo de la denuncia a Piqué va en serio o es cachondeo?

Sandro, escóndete, escóndete... o dile a un Godó que te grabe una entrevista... sí, ya sabes, de esas en las que te tienen que repetir las preguntas dos o tres veces, hasta que arrancas...

XYZ dijo...

El Tata ha recuperado a Alexis!
:))))))))

Unknown dijo...

Hay que clavar el segundo cuanto antes... ¡¡¡y defender mejor, señor Martino!!!

XYZ dijo...

nos están dando muchas patadas

Patrick Bateman dijo...

0-3 al cuarto de hora con un árbitro normal,al loro,que no estamos tan mal.

Patrick Bateman dijo...

Raus,lo denunciaron en su momento por ese gesto con las manos.

Penalti a MESSI,más fuera de juego que era gol de MESSI(portero ya diblado y a puerta vacía,pierna buena)

Patrick Bateman dijo...

A Messi lo veo muy activo y si no es por el chorizo nuestro de cada día,llevaba 2 chicharros ya.

XYZ dijo...

Patrick
pero como denuncian gestos y no insultos directos? Que están filmados!
Y Rosell, que ¨$#¨%#¨#¨hace?!?!?

Afff no hay caso, es un inútil por dónde se lo mire.... ni para tirarse fotos sirve....

----
Si, a Leo lo noté tb más ligado. :)

Patrick Bateman dijo...

Preguntando por el gol anulado los de Canal Pus al secretario técnico del Celta.

Lamentable Canal Pus y Torrecilla,que dice que gol legal.

Penalti a MESSI más gol o gol de Messi en el fuera de juego.

MADRIX RETARDED.

XYZ dijo...

Patrick
lo estoy viendo por el mismo canal que tú. Lamentable, son retendenciosos...

XYZ dijo...

goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
son tan asquerosos en su parcialidad que ni lo grita el locutor

XYZ dijo...

el bogger estará contento!
:)))))))

XYZ dijo...

blogger, y por el gol de cesc :)

XYZ dijo...

valdés, bien!

Patrick Bateman dijo...

NO saca tarjeta,por favor.


Es un escándalo.

XYZ dijo...

que lindo gol este tercero.. Dani para Leo, Leo que atrae celestes como imán y pase a Cesc, que hace el gol directo, cruzado.
:)

XYZ dijo...

soy una enamorada del buen fútbol. :)))))

XYZ dijo...

caramba! quiero el gol de Leoooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Raus, que es box to box?
y tal ves este recurso sirva para determinados rivales....

Unknown dijo...

Anita, juega el F.C.Barcelona, no Leo +10. Sobre todo en su actual estado físico.

Se gana la LIGA. Los trofeos individuales no son de equipo.


P.D.: ¿Qué me pasa a mí que escribo esto? D10S, perdóname, jjajajajajaja...

Unknown dijo...

Box to box es un partido de ida y vuelta, Anita, en el que tú no tienes el balón y no controlas el ritmo del partido. La primera parte, vamos...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk no blasfemes, Raus, te espera el infierno, donde pasan todo el día Punto pelota, TV Real Madrid y cosas del tipo! XD

XYZ dijo...

Pero ahora han corregido lo que (no) han hecho en el primer tiempo, o no?

XYZ dijo...

y quiero el gol de Leo pq así él relaja. Se pone nervioso si no le salen... :)

XYZ dijo...

bien song!

Unknown dijo...

Anita, de blasfemia nada. Yo soy del F.C.Barcelona, no del F.C.Messi

¡Perdóneme otra vez, D10S!

Jajajajajajajajaja,,,

Está muy flojico físicamente. Ya irá llegando al cénit. No problem.

Bien Martino: Iniesta para contemporizar y como gana 0-3 quita a un LLEGADOR. Ya no hace falta.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk es que a Leo el gol lo pone bizco. :)))))

Unknown dijo...

Muy bien Leo. Ya entrarán, Anita. Cuando meta uno vendrán veinte... Y ahora se está asociando muy bien bajando un poquito su posición.

XYZ dijo...

Raus
es un ensayo del Leo del futuro.

XYZ dijo...

mecaguento

XYZ dijo...

la tendría que haber pasado

Unknown dijo...

"Si fuera Pedro estaría enfadado"

Diagnóstico: locutor gilipollas. Adolfo Barbero: la puta peste, qué asco...

Unknown dijo...

Pues la verdad para mi ha sido un truño de partido, ni las pachangas de verano oiga. ud.......

XYZ dijo...

raus, lo estás viendo en el C+?

Unknown dijo...

D10S provee, Anita.

Dicho lo cual, tú y yo podemos decir que la tenía que haber pasado. Un gilipollas mandrilista que va de "neutral", no.

XYZ dijo...

que es truño, weed?

Unknown dijo...

Sí. Lo tengo por el fútbol americano. Conste. No por el sucnormal éste...

XYZ dijo...

Verdad Raus, 95.
Nosotros podemos darnos palos, pq lo hacemos desde el corazón. Por más que Martín Fierro diga lo contrário.
(espero que el blogger me lea esto XD)

XYZ dijo...

Ok. Es que le bajé el audio al idiota.

XYZ dijo...

la pasa y me la pierden así, tb...

XYZ dijo...

caracoles...

me ha gustado mucho song hoy.

XYZ dijo...

os dejo ya.

3 . +

:)

Fui!

Unknown dijo...

Puyol-Bartra, perfectos.

Alexis on fire, Messi ha jugado bien, le faltan minutos... y Çesc haciendo lo que sabe hacer, sorprender llegando.

Patrick Bateman dijo...

Me quedo muy tranquilo respecto a Messi,tras verlo hoy.

Habemus D10S para rato,el viernes las enchufa.

Raus,Puyol en algunos despejes mal.Y Bartra en un par de jugadas blando.Los dos bien,pero perfectos no los ví.

Montoya hoy sí que me gustó.Cumplió bastante bien a pierna cambiada.

DESCOMUNALEXIS.Bien Peter.Song,para lo que es,correcto.Busquets,como casi siempre.

Cesc,muy bien en lo suyo.

Patrick Bateman dijo...

Voy a ver mail,estaba out de pc.

Bona nit,Anita,Un abrazo.

Leuthen dijo...

Me da que con el nivel actual es suficiente para ganar la liga.

Patrick Bateman dijo...

Tienes mail,Raus.

A mí hoy me ha gustado el equipo.Sobre todo la actitud,leuthen.Veremos porque jugamos con hándicap en esta Liga.

taillon dijo...

Oyes, que quién ha sido el mejor del Barca, el hijo de Amunike o el árbitro...

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

la cosa es que la Asociación de Municipios por la Independencia ha encargado una encuesta sobre la independencia en la que la independencia quede bien para contraprogramar la encuesta de El Periódico.

Total que han contratado a unos mataos para que digan que el sólo el 54,3% de los votantes del PP y el 68,2% de los de Cs votarían contra la independencia. De hecho segun éstos, tanto un partido como el otro tienen en torno a un 10% de indepes.

A saber lo que les habrán cobrado por fabricar el power point. :)

taillon dijo...

Seriaca "The americans", PERILL.

Me ha encantado. Llevo unas noches durmiendo poco pero bueno...

Me parece que le voy a meter mano a The wire, me llama mas que Breaking Bad. Poco a poco.

Na nit, me voy a dormir que estoy petao, y mira que me gustaría ver un poco del Heat-Bulls, es decir Lebron-Rose. Otro día.

Na nit.

taillon dijo...

Ah, se me olvidaba.

Cada vez que veo al blooger hablando de encuestas me acuerdo de las elecciones catalanas y me entra la risa floja. Es como lo de Guardiola y "me cuesta tanto olvidarte". xDxDxD

Estoy con Leuthen. HAY PARTIDO

taillon dijo...

Leuthen.

Tiene toda la pinta que en esa encuesta se han puesto ha preguntar a la salida de un mitin de ERC. xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

HAY PARTIDO, sres, HAY PARTIDO :)

Es lo bonito de la democracia.

Patrick Bateman dijo...

Tata: "Ha sido un partido que ganamos bien. Hemos tenido sólo un periodo de tiempo después de nuestro gol que se nos metían mucho en la espalda de nuestros volantes y se iban hacia la línea de cuatro de nuestra defensa. Me pareció que nunca tuvieron demasiada profundidad. El segundo tiempo lo controlamos mucho mejor. Estuvimos mejor en la mitad de la cancha con la idea de variar formato del triángulo. Esto requiere entrenamiento y no sólo dibujarlo en el pizarrón, pero prácticamente no tenemos tiempo para entrenamientos".

Bona nit a tothom.Comenzó la NBA.

Patrick Bateman dijo...

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2013/10/lionel-messi-recordatorio-para-gilipoyas.html?spref=tw

Patrick Bateman dijo...

Alexis Sánchez, 16 tiros en Liga, 6 goles. Cristiano Ronaldo, 82 tiros en Liga, 8 goles, 2 de ellos de penalti.

Patrick Bateman dijo...

http://kstijordi.files.wordpress.com/2012/06/a1ffrp.gif

cule1899 dijo...

Pobres antidemocraticos.
Ven una encuesta no efectuada por sus medios y se les hiela la cara.

Como cuando ven a millones pedir la independencia y te hablan de series para disimular :):)

PD: muchos siguen sin tener mucha idea de futbol, visto como se analiza el partido de ayer.
Está claro que Cesc no puede jugar en el medio y que es menos peligroso que Xavi viniendo desde atras. Ni puta idea tienen. Hasta piensan que ayer tambien jugò de falso 9 :)

Unknown dijo...

Que no, burru, falso nueve no, centrocampista llegador.

Ah, se dice "antidemócrata". Y dime dónde está el asador, que, al contrario que tú (risas enlatadas) no soy omnisciente.

cule1899 dijo...

Recuérdame el mail y te lo envío, "medio retrasado" :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus, que vengas a una comida de la nuestra es una grata sorpresa, pero lamentablemente alguien aqui se tiene que poner duro y hacer de scolari, solo para que nos entendamos.

El blog del degenerado1899 son podriamos llamarlo asi los amistosos, como fans, EPRV, unblogmuycule etc

En 2D te permitimos que juegues con otros "equipos", nicks etc

Pero ahora Scolari1899 te esta llamando a la absoluta, a una cena en el asador. Una vez te presentes BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDES QUEDAR A COMER EN 3D CON GENTE DE OTROS BLOGS.

Capicci Raus Costa?:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Puedes consultarlo con San Patricio si quieres...pero quiero firma ante notario

Lebowski dijo...

Claro que hay partido, y yo creo que la cosa tenderá paulatinamente a apretarse más a medida que la posibilidad de un referendum (o una DUI) sea más real. De todos modos últimamente yo tengo más claro que nuestros ojos -los de todos los de aquí- no verán una Catalunya indepediente.

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Copiado de un bloguero del blog de Carlos de Zgz:

El odio de los merengues descerebrados a Messi es directamente proporcional al miedo que le tienen, a los golazos de crack que les ha metido en los clásicos (incluído aquel gol en que sentó a medio Madrid, de genio)a los balones de oro que ha ganado merecidamente y sobre todo a que este fenómeno es de la cantera del odiado Barca, si Messi fuera de la cantera del Sevilla el complejo de los merengues sería menor. El odio merengue a Messi es directamente proporcional al dinero inmoral que han gastado comprando a un chuta penaltis o sea 96 millones para que le haga competencia en la liga, es proporcional a su fustración de que no ha funcionado, el odio es directamente proporcional a los baños que le ha dado el Barca en los últimos años al Madrid con la presencia de este fenómeno dando pases de gol a Alexis, Villa, Henry, Etoo,Iniesta, la peor pesadilla del Madrid en su historia se llama Messi y eso es muy duro para ellos, por eso entre más espuma tira por esa boca porcina el Roncero o el cara de apostol sufrido Siro más se nota el miedo que le tienen. Debe ser muy duro gastarse 96 millones en un jugador que está triste y pide más dinero, que cuando hace un gol de penalti regalado lo celebra con rabia como si fuera la conquista del siglo y que reclama con las manos que sus compañeros lo feliciten y abracen como al salvador y que cuando no le salen sus bicicletas manotea como niño, que es un piscinero y dice que el colegiado es un cagao sin que pase nada. El odio merengue a Messi es directamente proporcional al ridículo y pataleo que hacen en el Madrid cada día, cuando pierden justamente como cuando ganan robando. Con esta comedia made in Blatter ya tienen la coartada para cuando los eliminen de la Champions y cuando Suecia mande al abdominales a ver el mundial por tv.


No hay más preguntas, señoría.

Unknown dijo...

No sé qué me quieres decir, Nitales. A mí ni Cristo me dice lo que hago, y menos en un mundo que no existe.

Como me has cogido de buen talante, a lo mejor paso y te quedas con quienes ponéis las reglas del buen comensal, mejor persona, multinick del mes y mojón de oro.



Total, para comer caliente no me hace falta hacer 250 kilómetros.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja, pero por favor Raus que ya llevas aqui un tiempo y te considero lo suficientemente inteligente como para distinguir entre un post guason como el del chopet y los tebeos futboleros o este mismo que acabo de escribir ahora, y uno en serio.

que te voy a decir yo lo que tienes que hacer homvre, aprovechando el affaire costa te he soltado la puyita totalmente en broma...no entiendo como me puedes tomar en serio un post que se ve a la legua es inofensivo...

de verdad nada mas lejos de la realidad querer dictarte nada...no era esa mi intencion

cule1899 dijo...

Enviado, Raus.

Lo de Perill ... Es que a él, en PRV, sus amiguitos antidemocraticos le afeaban que fuera a comer con indepes. (Y en esa epoca eramos solo soberanistas).

Es para que entiendas la broma de Perill :):)

cule1899 dijo...

Curioso, lebowski.
Yo pienso lo contrario. Veo el tema más cerca que nunca, entendiendo cerca como viable, no porque vaya a ser mañana.

Hay tantos y tantos signos:

- Ver a Durán como la gran esperanza "blanca" para "cargarse" el proceso. He leido que hoy es portada del El InMundo. Jejeje. Lo mismo que me dijeron el lunes :)
- Ver a Margallo mendigando declaraciones anticatalanas por todo el mundo. Mientras tanto, sentencias enculadoras, posibilidad que Caspaña sean los únicos en no reconocer a Kosovo, etc.
- Ver a todos los periódicos dependentistas catalanes con encuestas, editoriales, etc. antiindependentistas por doquier. Ya ni disimulan.
- Ver a Rubalcaba yendo a la Generalitat, previa entrevista con Rajoy ...
- Ver a Mas diciendo: "oye, si queréis algo, ya diréis ... nosotros vamos a lo nuestro"

Y, sobre todo, ver la tranquilidad de ERC y a Duran desesperado en Madrid, aquí, etc por el ninguneo al que está siendo sometido, incluso por su propio partido. Incluso la tranquilidad de la ANC y los indepes ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo ves Raus? Date prisa que la proxima vez necesitaras un pasaporte

Unknown dijo...

Ya te he dicho, Nitales, que hoy me habías cogido con mi M-E-JO-R??? talante. Por lo demás, no problem.

Unknown dijo...

¿Signos? La ostia, no nos condenarás con un post sobre astrología, no? Jajajajajaja...

En ocasiones veo muertos...

A Kind Of Magic dijo...



Carta escrita por el padre de Nil Marin (portero del filial del Girona, fallecido el sabado a los 20 años de edad)

"L'hi he escrit aquesta carta al senyor de la corbata. Volía compartir-la amb tothom.

Carta al Sr. Alfonso Ruz, Alcalde de l’Exc. Ajuntament de Xàtiva, President de la Diputació Valenciana i President del C.D Olímpic que juga a la segona divisió B de fútbol.

El meu nom és Víctor Marín Casanovas, soc d’aquells homes que quan toca seure en els despatxos de la gent important, abaixen la mirada i s’amaguen les mans per la vergonya que a vegades em fa d’ensenyar-les, plenes de nyafres i esgarrinxades de tant treballar.
Jo vaig seure a la seva taula.
El despreniment d’un mur a la carretera d’accés al Castell de la ciutat que vostè governa em va fer venir corrents fins a Xàtiva. Calia fer una actuació d’urgència, calia estabilitzar la zona de l’esllavissada per evitar que anés a més i tallés completament la carretera d’accés. Amb l’ajut de la seva secretaria i l’informàtica, vàrem poder enllestir ràpidament un petit pressupost per poder posar mans a l’obra i fer una actuació d’urgència. Asseguts a la seva taula, jo li vaig explicar en que consistien cada una de les actuacions descrites en la oferta, el saneig del talús, els ancoratges, el formigó projectat etc. Vostè va donar el vist i plau i me’l va signar amb la condició de que la actuació fos immediata. I així va ser, en pocs dies el problema ja era resolt.
Pot ser que amb aquestes dades que ara li he donat pugui recordar-me o si més no sap de que li estic parlant.
Aquest passat dissabte, he viscut el pitjor episodi de la meva vida, se m’ha matat un fill a la carretera. Un jove de vint anys, esportista, bona persona, amic de tothom; quan dic de tothom vull dir de tothom, de catalans, de valencians, de madrilenys i de tots els països i de tots els colors.
El meu fill es deia Nil Marín López-Pastor, nascut a Mataró, Català d’arrel, besnét d’aragonès i net d’andalusos per part de mare. Va estudiar en els Maristes de Mataró i actualment cursava tercer de Ciències de l’activitat física i l’esport a la Universitat de Girona.
Com a pare, jo no se si vostè ho és, imaginis el dolor que en aquests moments tinc dintre meu, mentre escric aquesta carta m’haig d’eixugar les llàgrimes que hem banyen les ulleres que porto per poder veure-hi d’aprop.
El meu fill era el porter del filial del Girona F.C, era aquell noi de vint anys mort dissabte al matí quan anava a entrenar, per el qual els jugadors del F.C Llagostera, companys i coneguts d’en Nil l’hi volien retre un petit homenatge fent un minut de silenci abans de començar el partit contra el seu equip, però vostè s’hi va negar responent “si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe” , que si tant important era per ells fer aquest petit homenatge, que el fessin el dia que juguessin a casa seva.
Doncs si, allà l’hi farem aquest petit homenatge, però de ben segur no abaixaré la mirada ni m’amagaré les mans, les portaré com sempre esgarrinxades, ben nues i orgulloses de treballar per qui sigui, siguin catalans, valencians, madrilenys, d’un color o d’un altre.
En Nil era català, i molt, com jo ho soc també, hi ho era el dia que vaig seure a la seva taula per ajudar-lo a resoldre un problema. Perquè nosaltres els catalans, tan si som o no independentistes, som gent d’ànima, carn i os com vostès, vostès que diumenge ens varen discriminar com diuen en alguns twitters dient que aquest porter era un nacionalista i no tenia cabuda fer-l’hi un homenatge a casa vostra.
De ben segur aquell 19 de Novembre de 2012, a vostè l’hi hagués importat ben poc saber si jo era o no era nacionalista, si els meus fills ho eren o no. Doncs avui, aquell home de les mans rebentades continua amb el telèfon a les mans per si algú de Xàtiva, de Madrid o de Sevilla el necessita i el pot ajudar, aquesta es la gran diferencia entre vostè i jo."

A Kind Of Magic dijo...

Carta al Sr. Alfonso Ruz, alcalde de Xàtiva, presidente de la Diputación de Valencia y presidente del CD Olímpico, que juega a la Segunda División B de fútbol.

Mi nombre es Víctor Marín Casanovas, soy de aquellos hombres que cuando toca sentarse en los despachos de la gente importante, bajan la mirada y se esconden las manos por la vergüenza que a veces me da enseñarlas, llenas de llagas de tanto trabajar. Yo me senté a su mesa.

El desprendimiento de un muro en la carretera de acceso al castillo de la ciudad que usted gobierna me hizo ir rápidamente a Xàtiva. se tenía que hacer una actuación de urgencia, había que estabilizar la zona del desprendimento para evitar que fuera a más y cortara completamente la carretera de acceso. Con la ayuda de su secretaria y la informática, pudimos realizar un pequeño presupuesto para poder poner manos a la obra y ejecutar una actuación de urgencia. Sentados a su mesa, yo le expliqué en que consistían cada una de las actuaciones descritas en la oferta, el saneamiento del talud, los anclajes, el hormigón proyectado, etc. Usted dio el visto bueno y me lo firmó con tal que la actuación fuera inmediata. Y así fue, al cabo de pocos días el problema ya estaba resuelto.

Puede ser que con estos datos que ahora le he dado pueda recordarme o cuanto menos sabe de qué le estoy hablando.

Este sábado, he vivido el peor episodio de mi vida, se me ha matado un hijo en la carretera. Un joven de veinte años, deportista, buena persona, amigo de todo el mundo; cuando digo de todo el mundo quiero decir de todo el mundo, de catalanes, de valencianos, de madrileños y de todos los países y de todos los colores.

Mi hijo se llamaba Nil Marín López-Pastor, nacido en Mataró, catalán de raíz, bisnieto de aragonés y nieto de andaluces por parte de madre. Estudió en los Maristes de Mataró y actualmente cursaba tercero de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universitat de Girona.

Como padre, yo no sé si usted lo es, imagínese el dolor que en estos momentos siento dentro de mí, mientras escribo esta carta me tengo que secar las lágrimas que me inundan las gafas que llevo para poder ver de cerca.

Mi hijo era el portero del filial del Girona FC, era aquel chico de veinte años muerto el sábado por la mañana cuando iba a entrenar, al cual los jugadores del FC Llagostera, compañeros y conocidos de Nil, querían rendir un pequeño homenaje con un minuto de silencio antes de empezar el partido contra su equipo, pero usted se negó respondiendo "si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe", que si tan importante era para ellos hacer este pequeño homenaje, que lo hicieran el día que jugaran en su campo.

Pues sí, allí le haremos este pequeño homenaje, pero a buen seguro que no bajaré la mirada ni esconderé las manos, las llevaré como siempre, con rasguños, muy desnudas y orgullosas de trabajar por quién sea, sean catalanes, valencianos, madrileños, de un color o de otro.

Nil era catalán, y mucho, como lo soy yo también, y lo era el día en que me senté a su mesa para ayudarle a resolver un problema. Porque nosotros, los catalanes, tanto si somos o no independentistas, somos gente de alma, carne y hueso, como ustedes, ustedes que el domingo nos discriminaron como dicen en algunos tuits, que dicen que este portero era un nacionalista y que no tenía cabida hacerle un homenaje en su casa.

A buen seguro que aquel 19 de noviembre del 2012, a usted le habría importado bien poco saber si yo era o no era nacionalista, si mis hijos lo eran o no. Pues hoy, aquel hombre de las manos reventadas continúa con el teléfono en la mano por si alguien de Xàtiva, de Madrid o de Sevilla le necesita y le puede ayudar, esta es la grande diferencia entre usted y yo.

Mataró, 29 de octubre del 2013

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind no te pases un pelo, que cule1899 te va a insultar por utilizar a los muertos

A Kind Of Magic dijo...

George,
Pobre de el.

Ademas, en el Barça/español, hara un minuto de silencio. Lo han decidido ambos clubs.

Las cosas como son, ayer el español ya le hizo un minuto de silencio, creo q habia jugado en las categorias inferiores.
Sus amigos, y tenia muchos, estan hechos polvo. Un gran chaval.

Miserable el individuo q nego el minuto de silencio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Total ausencia de empatia...como uno que yo me se

A Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Es distinto, George!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Por otro lado me he metido a leer los comentarios de brasucas a lo de Diego Costa, y bueno lo esperado...comprension por una parte, resentimiento por otra y en general bastante prepotencia.

Lo que realmente me ha asombrado es leer los comentarios de muchos espanoles que en el plano futbolistico, ya ni hablo de los que reniegan de el por ser extranjero, te sueltan que antes van villa negredo torres o soldado...pero estos tios que fuman?

diego costa es con mucha diferencia nuestro mejor delantero...pero es que de largo

DIEGO COSTA TITULAR PERO ES QUE YA

Lebowski dijo...

Lo cierto es que Diego Costa puede ser un factor fundamental para decantar el mundial en favor de uno u otro equipo. Es, de largo, el mejor 9 de Brasil y le daría un potencial tremendo a su delantera y lo mismo con España. Fijaos que desde que Villa se vino abajo el que más ha jugado como 9 ha sido Cesc. Costa no pega nada en teoría con el juego de España pero viendo los problemas que (como pasa mucho con el Barça) tiene España ante los autobuses es una pieza que puede ser determinante. En cualquier caso esto lo tenemos ganado los argentinos.

cule1899 dijo...

No sé que tiene que ver un padre quejándose de que no han hecho un minuto de silencio para su hijo

con familiares comerciando publicamente la memoria de sus muertos para conseguir reditos politicos

El Caquita Perill 75 dijo...

"con familiares comerciando publicamente la memoria de sus muertos para conseguir reditos politicos"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No has escrito eso, noooooooo

De todos modos te remito a mi post de hara unos dias

"Jorge Nitales dijo...
14

Esta todo pactado por el sinvergüenza de Rajoy, me lo comento un colega hace poco y creo que tiene toda la razon, excarcelacion de presos a cambio de la entrega de armas y disolución; ni siquiera me sorprendería que hubiera presionado diplomaticamente para que el tribunal de estrasburgo dictara esa sentencia; ya empieza a soltar presos sin aparente desgaste politico (claro, lo hago porque asi lo ordena el tribunal de DDHH europeo...)

RAJOY MALNACIDO
24 de octubre de 2013 15:27

La ignominia es la ignominia y no hay reditos politicos que sacar ya que la traicion de Zapatero la ha continuado Rajoy pactando con ETA, todo esto de Estrasburgo etc me juego lo que quieras a que esta pactado de antemano con PP y PSOE, mirad lo rapido que han soltado a Ines del Rio, y lo que tardan en ejecutar otras sentencias.

Aqui no hay electoralismo ni nada, aqui lo unico que hay es gente que esta con las victimas como yo, y gente como Rajoy Zapatero o cule1899 que esta con los asesinos.

Y punto.

A Kind Of Magic dijo...

Cule, cachis,...
Con lo bien q ibas....

El sr. Marin no se queja de q no se hiciera el minuto de silencio, q por otra parte el no pidio.
Lo pidieron los integrantes del equipo del Llagostera, mas conocidos q amigos, en señal de respeto a un joven co pañero deportista.

De lo q se queja, y con razon, es de la falta de respeto y consideracion del individuo al tratar el tema.
Eso es lo grave del asunto. Es evidente q no tenia porq hacer el minuto de silencio. Pero lo podria haber declinado con respeto y educacion.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Del Río reclama a la Audiencia que le abone la indemnización fijada por Estrasburgo
La terrorista ha presentado un recurso para poder beneficiarse de los 30.000 euros que fijó el TEDH como indemnización para ella"

La muy hijadeputa se declaro insolvente para no pagar a sus victimas, y ahora en vez de rechazar esos 30.000 para darselo a las familias que ha arruinado ( esas que trafican con sus muertos segun cule1899 ) se los quiere quedar ella.

Muy arrepentida y muy dolida pior sus crimenes se le ve, si si...

A Kind Of Magic dijo...

George,
Como en una vieja pelicula, habria q celebrar el juicui, y fijar una indemnizacion para la elementa:
1 centimo de Euro.

El Caquita Perill 75 dijo...

""con familiares comerciando publicamente la memoria de sus muertos para conseguir reditos politicos"

ESTA FRASE QUEDARA GRABADA PARA SIEMPRE EN EL MEMORIAL DE LA IGNOMINIA DE ESTE BLOG.

No ensucies mas tu propia casa cule1899, que una cosa es lo de los anti democráticos etc y otra cosa es meterse en temas graves y soltar burradas de este estilo.

Lo único que quieren las victimas es que no se construya una paz donde no haya ni vencedores ni vencidos, donde el precio a pagar por la paz sea el olvido y el perdón a los asesinos.

Es eso tanto pedir? Es eso traficar con la memoria de sus seres queridos?

Rajoy ha traicionado la linea historica de su propio partido y al colectivo de las victimas en general, Rajoy no ha hecho nada por oponerse al Tribunal de Estrasburgo sino que ademas estoy convencido de que es el quien esta detrás de todo.

VERGONZOSO

ispiriux dijo...

Genitales:
Yo también creo firmemente que muchos familiares de victímas de los asesinos de ETA han arrimado el ascua a su sardina para obtener réditos políticos.
eso para mí es innegable.
El PP también lo hizo en la oposición.
Repasa lo que decía Aznar hablando del Movimiento Vasco de Liberación Nacional.
Mayor Oreja, con Ortega Lara secuestrado, acercó 56 presos de ETA a cárceles del PV.

Y no olvides que la AVT representa sólo a una parte de los familiares de las víctimas.
Hay muchas otras que no quieren saber nada de esa organización, por partidista y espúrea.

Y para terminar decir que la AVT por mucho dolor que les cause, no puede dirigir, ni presionar a ningún gobierno para establecer la política antiterrorista ni la penitenciaria.
Y mucho menos cuestionar decisiones judiciales completamente legítimas y exigir al gobierno que las incumpla.

A todos nos jode que asesinos, violadores y terroristas estén en la calle, pero eso hay que achacarlo a la sesidia de TODOS los goobiernos españoles que siguieron usando el Código Penal de 1973, sin modificarlo.
Cuando lo hicieron, aplicaron retroactivamente las penas a casos ya juzgados y condenados y eso no se puede hacer.

Nos jode, pero es lo que hay.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Yo también creo firmemente que muchos familiares de victímas de los asesinos de ETA han arrimado el ascua a su sardina para obtener réditos políticos.
eso para mí es innegable"

puaggggg

el resto del comentario es aceptable...aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas...pero el de arriba es lamentable.

Si por reditos politicos te refieres a Memoria, Dignidad y Justicia espero que asi sea para siempre.

La otra es la gilipollez de hablar de que las victimas se manifiestan por la unidad de espana...o sea que ETA ha matado en nombre del Manchester United no de la Independencia Vasca jajajaja...que huevos...

De verdad cuanta indignidad

cule1899 dijo...

Si los PPeros sacáis a pasear los muertos de forma pública y vergonzosa para obtener réditos políticos ... tenéis que estar dispuestos a recibir críticas públicas por la comercialización de los muertos e intento de réditos políticos.

Te voy a poner dos ejemplos para que lo entiendas:

1 - Manifestación de víctimas del terrorismo sin políticos o con políticos no efectuando declaraciones ni antes ni después de la manifestación, con total ausencia de banderas (tanto aguilucheras como las españolas normales) y pidiendo exclusivamente que los asesinos cumplan sus penas ...

A esa manfestación podría ir yo incluso. Víctimas pidiendo justicia por asesinatos

2º - Lo que pasa ... Víctimas pidiendo vencedores y vencidos (¿comorl? ¿un asesinado es un vencido? ¿un vencido de qué?), banderas españolas (¿que pintan allí?), banderas aguilucheras (¿qué pintan allí?), declaraciones antinacionalistas aprovechando los muertos, el hdp de Mayor Oreja diciendo que ETA tiene los mismos objetivos que Catalunya (¿ein? ¿que pintamos nosotros allí?) aprovechando los muertos.

Es decir, comercialización de la pena de los muertos para pedir otras cosas que no tienen nada que ver

Resultado. Asco profundo por la utilización de muertos para estas cosas. Asco muy profundo. No es solo falta de empatía, no.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si los PPeros sacáis a pasear los muertos de forma pública y vergonzosa para obtener réditos políticos ... tenéis que estar dispuestos a recibir críticas públicas por la comercialización de los muertos e intento de réditos políticos"

Pero que Peperos idiota??? Lo ves como no entiendes nada ignorante paleto??

Si el que esta detras de todo esto es Rajoy!!! Te lo pongo arriba y te lo vuelvo a poner!!!

Aquí lo que hay en marcha es un plan de amnistía encubierta donde los asesinos van a quedar libres con penas mínimas a cambio de la desaparición de ETA, lo cual es lamentable e inaceptable ya que la paz jamas puede ser construida a ese precio... es inmoral!!!

Tiene que haber vencedores y vencidos: La sociedad espanola en su conjunto vs los terroristas y sus satelites

Lo que a ti cule en tu desverguenza te molestan las victimas del terrorismo por eso las humillas y las desprecias, porque para ti lo unico importante es la indepe y destruyes todo aquello que se pone en tu camino, sin pensar en lo inmoral y vomitivo de tus actos...

como cojones no van a haber banderas espanolas en una manifestacion por las victimas cuando las han matado precisamente por eso, por ser espanola? pero que clase de retrasado mental de imbecil supino se puede sorprender de que haya banderas espanolas en una manifestacion de asesinados por victimas etarras?

Yo de verdad que no se ni x que me molesto por hablar con semejante ameba...

El Caquita Perill 75 dijo...

"l hdp de Mayor Oreja diciendo que ETA tiene los mismos objetivos que Catalunya (¿ein? ¿que pintamos nosotros allí?) aprovechando los muertos"

Dicho esto, aqui si que te doy la razon...

Unknown dijo...

No tienes razón en la primera parte de tu comentario, Ispi. ¿Réditos políticos? Si no te importa detállame cuáles.

En el resto toda la razón. Ya lo dije yo negro sobre blanco: si en vez de haraganes hubiéramos tenido políticos (incluye al famoso tripartito que padecisteis) tendríamos un código penal moderno.

Hablando de todo un poco, y anticipándome al día 8, supongo que no te habrás tragado el enésimo atropello del sumidero, ¿no?

bafumet dijo...

El ex presidente de la AVT en Catalunya explica que cua do.fueron a manifestarse a Madrid, nada más bajar del autobús, les llevaron a una mesa a firmar contra el estatut.
Los fachas más fachas se han apropiado de algunas asociaciones de victimas del terrorismo. Las que no son de los suyos, (Manjon, la propia AVT de Cat) no cuentan para nada.

ispiriux dijo...

Hola Raus:
réditos políticos es una expresión hecha.
pero sí la AVT maneja ingentes cantidades de dinero público, dinero que a otras asociaciones similares llega con cuentagotas.
inclusión en listas electorales, con enormes posibilidades de ser elegidos.
recuerdo a carmen manjón que perdió a su hijo en infauto 11M.
por no alinearse con las tesis de la autoría etarra, le dijeron de todo, en público y en privado.

unas son más víctimas que otras, según parece.

en cuanto a lo del sumidero, pues me la pela:
sigo leyendo, escribiendo aunque no se me vea y repartiendo likes a mansalva.

XDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad es que releyendo el 149 fruto de la indignación y lo inmoral del asunto, me he pasao bastante con el tono, no le voy a pedir perdón al rey de los insultos del blog pero si que reconocere que me he excedido :):)

si me calientas y sacas de quicio a mi con este tema, que mira que con el tiempo ya soy inmune a todo tu repertorio, imagínate a una victima en persona, no me quiero ni pensar lo que te haría...

raus, leyendo a ispi y a cule te das cuenta de una cosa

"Y para terminar decir que la AVT por mucho dolor que les cause, no puede dirigir, ni presionar a ningún gobierno para establecer la política antiterrorista ni la penitenciaria"

" Manifestación de víctimas del terrorismo sin políticos o con políticos no efectuando declaraciones ni antes ni después de la manifestación, con total ausencia de banderas (tanto aguilucheras como las españolas normales) y pidiendo exclusivamente que los asesinos cumplan sus penas .."

Es decir 1000 muertos bajo un crimen politico, asesinados en nombre del nacionalismo vasco...por sentirse espanoles...oye, ni una bandera espanola, ni una declaracion por la unidad de espana ( motivo por el que han sido asesinados ) , nada de presionar al gobierno en politica anti terrorista, al fin y al cabo que son ellos solo victimas bah!, no vayan a sentirse ofendidos los nacionalistas catalanes

todo muy incoloro, insipido e inoloro, al contrario que sus asesinos que si pueden sacar videos con la ikurrinya, la txapela etc y decir que los han asesinado en nombre de la independencia vasca...

absolutamente delirante

El Caquita Perill 75 dijo...

"recuerdo a carmen manjón que perdió a su hijo en infauto 11M.
por no alinearse con las tesis de la autoría etarra, le dijeron de todo, en público y en privado"

Ispi eso no es cierto, si le llamaron de todo fue por decir cosas tales como "los muertos del 11 M veniamos en tren y los del PP en BMW" o "los verdaderos culpables son Bush Aznat y Blair que fueron quienes pusieron las bombas"

recuerda que fue gregorio peces barba quien la puso alli con un claro tinte plitio y ella por voluntad propia quiso ser mas un agente politico que la presidenta de todas las victimas

ademas ella tambien tuvo beneficios del psoe q otras asociaciones no tuvieron...lo cual es lamentable...

pero nunca fue por la autoria de eta o no, ya que su nominacion vino cuando todos sabiamos que habian sido los moros, no antes...y esto son fechas, no opiniones

en cualquier caso yo estoy esperando que hace la AVT, a ver si se manifiesta contra Rajoy con la misma virulencia que contra el psoe, de no ser asi quedara desacreditada...

Unknown dijo...

Ya hablaremos el viernes, Ispi... de lo uno y de lo otro.

¿Ingentes cantidades? ¿De cuánto hablas? Te lo pregunto muy en serio, conste, desconozco el montante de dinero que se les da.

Mira, aquí la equidistancia no funciona. Ya hablaremos, pero aquel dislate había que vivirlo in situ para entenderlo. O te callabas, o había problemas ... cuyo grado dependía de cuáles fueran tus manifestaciones.

ispiriux dijo...

jojojojojojojojoj

INCREIBLE: David López (con 5 amarillas) podrá jugar el Barça-Espanyol porque el Comité no se reune el viernes porque es festivo. Tela.

ispiriux dijo...

espero que les propinemos un severo correctivo a los marditoj roedoreh.

ispiriux dijo...

alguien cree que si el sancionado con 5 tarjetas fuera uno de barça, el comité no se habría reunido???


ajajajajajaj


me desorino.

XYZ dijo...

Desorínese, Don ispi, desorínese a voluntad.
Entre eso que Usted comenta ahora y lo que subió Patrick ayer de que será sancionado Piqué por gestos y no la Cristinaba por insultos que están filmados en HDTV3D y transmitidos para todo el planeta... como sigan así...

Bona tarda, os leo!

Unknown dijo...

Anita:

Patrick se refirió a que Piqué YA FUE sancionado el año pasado, mientras que al "medio retrasado" y a la depilada les dejan irse de rositas...

XYZ dijo...

Es verdad que se ha desmentido esto?

"Cuando se especulaba que Leo Messi había cometido fraude, todos hablaban de eso. Ahora que se desmiente, nadie hace caso. Normal."

Lo leí en el face, ahora.

XYZ dijo...

Y esto?
"Cerrado el meta Ter Stegen, en el FC Barcelona van a por Gündogan."

XYZ dijo...

Ah Raus... :)
entendí. rsrsrsssss
Pensé que era en el mismo partido.
Pero igual está supermal.

----

igualmente, pienso que para lo único que sirven esos favorcitos es para cosas como éstas, después:

http://www.youtube.com/watch?v=5sRa9tmU9Yk

Lo que puede unos drinks antes de dar la entrevista! XDXDXDD

XYZ dijo...

Leyendo la blogosfera ayer, encontré unas perlitas geniales. Veamos:
Ésta es del tipo que le gustará a culé:
Si Sepp Blatter es sócio del Real Madrid... Y el club pertenece a sus sócios... Entonces, está en todo su derecho de decir lo que piensa de Cristiano Ronaldo.

Esta otra, para los saudaciosos:
Y si en vez de comparar a Ronaldo con un General, lo hubiera hecho con el Generalísimo?

:)))))))))))))))))

bafumet dijo...

Confirmado: el dia 1 els castellers de Vilafranca intentarán el 4 de 10 y el 3 de 10. Acojonante.

Unknown dijo...

Anita:

Todos los rumores sobre Gündogan, Reus y Lewandowski son HUMO. No leas prensa deportiva española, o noticias procedentes de ella. Son mierda.

No por españolas, claro, sino porque aquí el 95% de los periodistas deportivos inventan lo que les sale del orto.

El Generalísimo lleva muerto treinta y ocho años: no le des munición al blogger... que se basta y se sobra él solito.

XYZ dijo...

Raus, lo leí en el face. :)
Y la perlita del general/isímo no la podía dejar pasar por alto!

XYZ dijo...

Lectruras...

http://joselopezpalazon.wordpress.com/2013/10/30/blatter-ronaldo-y-el-real-madrid/

Unknown dijo...

Si quieres, Anita, yo sé mucho sobre Videla, Galtieri y Massera.... Me puedo retrotraer al asesinato de Aramburu, a López Rega, a la triple A., o volver al futuro, al ridículo de las Malvinas.....

Pero nunca haré "gracietas" con estos temas, porque sé lo que es el respeto a un país, sea cual sea éste.

Y ni estoy cabreado, ni nervioso... Lo que es, es.

taillon dijo...

Hola a todos.

Leuthen, tu que sabes...

No se si habrás leído algunos artículos que circulan sobre las pensiones en Cataluña, que vienen a decir que hay muchos abueletes, y que es inviable que los 4 perroflautas que vienen por detras puedan mantenerlos. La gente de bien, como PERILL, se marcha al extranjero.

Es un hecho evidente que en el momento que se independice, Cataluña va a hacer CATACRACK, pero no sería bueno para España dejarlos marchar?

La edad media española iba a bajar bastante, y con tal de joder la marrana, los españoles igual se ponían a producir en serio y la cosa subía a saco.

La verdad es que el corazón me pide que se queden, pero la cabeza me dice que lo mejor para mis hijos y nietos será que se vayan a hacer puñetas...

Tú que opinas?

xDxDxD

taillon dijo...

ESTE ARTICULO LO EXPLICA BASTANTE BIEN

XYZ dijo...

Primer gol de Leo en la selección argentina

http://www.youtube.com/watch?v=ro2fglSvcKQ#t=53

taillon dijo...

La virgen santísima que pepinazo de Bale...

XYZ dijo...

Si quieres, Anita, yo sé mucho sobre Videla, Galtieri y Massera.... Me puedo retrotraer al asesinato de Aramburu, a López Rega, a la triple A., o volver al futuro, al ridículo de las Malvinas.....

Pero nunca haré "gracietas" con estos temas, porque sé lo que es el respeto a un país, sea cual sea éste.

-----
Raus, nombrar al Generalísimo en un 'chiste', que encima está allí en la web pululando, no es ni siquiera mío, no es ningún pecado.
Puedes hacer lo mismo con Videla, Massera, Isabelita, Evita, Perón, etc. etc. que a mí no me ofendes.
Ahora, hacerlo con sus víctimas, (sean las franquistas o las argentas, eso sí que no).
El Generalísimo es un hecho, un dato.
Como nosotros sí hemos juzgado muchas partes oscuras de nuestra história, tal vez, citar esos nombres, destaco, citar esos nombres sin hacer un juicio de valor al respecto, ni meternos con sus lados podridos, creo yo, no es algo ofensivo.

Me parece que ustedes andan con los ánimos un poco bastante exaltados.

XYZ dijo...

"Blatter classificó a Ronaldo como um “general dentro de campo”.
El 'chiste' es que en lugar de "General" menos mal que no dijo "Generalísimo"... o en su versión pró "podría haber dicho Generalísimo".

Juro que por más que la busque no le veo el pelo al huevo...
Capaz que necesito anteojos, vaya usted a saber....

taillon dijo...

Gol de Bale... ya ha metido en liga los mismos goles que RobinhoII... jugando la décima parte de minutos.

LTA.

Lebowski dijo...

venga, que sigan las risas con Bale. Empieza a despertar

Unknown dijo...

¿Animos exaltados? Juzga...

El otro día, una inteligencia natural publicó en twitter lo siguiente:

"Madrid, la capital de la dictadura"

Primera respuesta: "Hola, mona. Capitales de la dictadura son o han sido Moscú, Sofía, Tirana, Budapest, Berlín, Bucarest, Praga, Roma, Montevideo, Buenos Aires, Brasilia, Managua, Pyom Peng, Santiago de Cuba, Kampala, Rabat, Teherán... etc, etc. A lo mejor si te callas y piensas un poco puedes superarlo".

Que yo sepa, hoy es 30 de octubre de 2013. En junio de 1977 se celebraron las primeras elecciones legislativas en España...

Las alusiones a Franco le serán muy gratas a algunos de los que aquí escriben. A otros no.

Eso es todo. Con ánimo tranquilo pero firme.

Unknown dijo...

Bale ya está amortizado: su gol vale, tirando por lo bajo, los 105 millones que costó.

Eso sí, aunque ganen 11-0... a seis puntos del Barça y, como mínimo, a dos del Atlético de Madrid.

Lebowski dijo...

Son ridículas las burlas que con tanto énfasis se han hecho de bale porque ha estado lesionado, como si fuera un faubert de la vida. Para mi es claramente inferior a Neymar ( ha metido dos pero ha generado directamente 6 o 7) pero es un jugadorazo.

taillon dijo...

The hundred million euros baby

Lebowski dijo...

Ahora viene la segunda parte: uy uy uy que Cristianín se va a poner celoso. Se parecen tanto los argumentos de los que llaman a Robinho a Neymar con los que desprecian absolutamente a Bale.

Lebowski dijo...

Ahora marca Rakitic. Menuda temporada. A ese no estaría mal ficharlo.

XYZ dijo...

Raus no entendí ni una coma de tu 181... no sé si es plan ironía o no. pero no me lo expliques. Ciertos temas tratados en plan trolling bloguístico, conmigo, no cuentan más.

Y a mí el chiste del General/ísimo me pareció bueno. Sin intención de Blatter en ese punto. Pero alguien, vió la conexión.

taillon dijo...

Cristianin ya lleva mas goles que Messi... en liga y en Champions...

Y Ramos si el otro día jugó de medio retrasado, hoy ya juega de retarded completo...

Robinho II ha jugado mas minutos que Messi, Alexis Pedro, y sin embargo estos 3 ya llevan mas goles. Es el cuarto delantero del equipo. Le auguro el mismo futuro que a Tomic en el basquet.

Unknown dijo...

¿Trolling?

Lo que me faltaba por oír.

Que no, hombre, que no, que muchísimos estamos ya hartos de gracietas con un hijoputa que se murió hace casi cuarenta años.

XYZ dijo...

Raus, es como yo querer borrar los chistes de la net y del mundo de Perón, sus manos, etc, etc.
Imposible.

E insisto: sería ofensivo si la 'gracieta', como dices, fuera con sus decisiones, su smuertos, sus cosas nunca juzgadas, etc, etc...

Pero... harto por... citarlo?!?!?!?

Unknown dijo...

Perfecto, Taillon.

CR7: sesenta goles.
La liga, para el Barça: la quinta de las seis últimas.

Champions: CR7, veinte goles.
Ganador: BVB, Bayern, Chelsea, Barça (?)... elige.


Eso sí, de los nueve goles cinco penatis, tres de ellos inventados (el último el de hoy).

Unknown dijo...

A mí nunca me habrás leído un chiste (siquiera transcrito) ni de Perón ni de ningún político argentino.

Y no te cabrees. Pero deja al cabrón de Franco bien muertito y enterrado. Para insultar a todos los españoles ya tenemos al blogger, que lo hace muy bien. No te rebajes a su altura.

XYZ dijo...

Raus, me rebajaría si el trocadillo fuera malo. Y no lo es.
O si fuera ofensivo. Que tampoco.
O truculento... menos todavía.
Y hay cosas universales. Franco lo es, es parte de la história, así como Bush, Perón, etc, etc.

Y no me cabreo. Estoy reflexionando.

XYZ dijo...

Y te aclaro, por si oscurece, que parte de mi família, bien instalada allí en España, se tuvo que mandar mudar de allí, justamente, por el Generalísimo.
Mi abuela materna los acogió en su casa, en sus primeros años de exilio en Baires.

Fin de tema, por mi parte.

Unknown dijo...

De acuerdo, Anita. Tu intención no ha sido la ofensa y créeme que la mía tampoco. Perdona si te he molestado.


El problema es que muchísimos españoles estamos un poquito cansados ya de que en determinados sitios se insista machaconamente en identificar a nuestro país con términos muy ¿graciosos?, tipo "Caspaña" (debe ser que somos bárbaros y no conocemos el champú).. y de que nos saquen a colación a un dictador que murió hace cuarenta años. ¿Te sonará "neofascistas", verdad, uno de los mantras favoritos de nuestro blogger?

Y una buena noche se te acaba un poquito la paciencia y quizá lo pagas con la menos indicada.

Repito: disculpa si te he molestado/ofendido.

Y de paso, dime, ¿quién gana en Argentina? ¿Otra vez Newell's? San Lorenzo parece que se desincha.

XYZ dijo...

Raus, si te ofendí, lo mismo digo. No fue mi intención, en absoluto.

En relación al campeonato argento... no sé quien ganará allí, ojalá Ñuls.... es que no veo el fútbol de mi país.
Sólo el de aquí "e olha lá" que mi Timão está una desgracia, gordo de tanta cosa que ganó durante vários años.

Unknown dijo...

No pasa nada, Anita. Una mala noche, en mi caso, la tiene cualquiera, dicen...

taillon dijo...

Que puta mierda el calendario... nos ha pillado una semana pronto el clásico. Llega a ser este sábado y os petamos.

Visto el percal, con estas dos bestias sueltas, la liga el blanca y ya tenemos un asa de la décima.

Y Raus, claro que prefiero los titulos colectivos, pero si ahora pongo

Cristiano 11 goles (pichichi)
Messi 8 goles
Bale 3 goles (en dos partidos)
RobinhoII 3 goles (en 10 partidos)

Muchos culerdos cagando sangre. Y Patricio ni te cuento. xDxDxD

taillon dijo...

Lebo, en estos años me he ganado una fama dentro del mundo de los blogs de persona equidistante y justa, y que sabe mucho de futbol.

No se me caen los anillos si te digo que los dos mejores jugadores que he visto en mi vida son Ronaldo (cuando estaba en el Barca) y Messi. Con gran diferencia.

Luego te pongo a Maradona y Rivaldo (este si que me la metía hasta bien adentro).

Todos del Barca.

Y Brasileños he visto muchos que la petaban NADA MAS LLEGAR. Así, a bote pronto, Romario, Roberto Carlos, Ronaldo, Alves, Rivaldo, Ronaldinho.


Y Neymar no me dice nada de nada de nada. Mucha floritura y poco mas. Lo meto en el grupo de Robinho y Denilson. Al tiempo.

Lebowski dijo...

Yo también me considero bastante objetivo, y veo a Bale como un grandísimo jugador y a Neymar como a un jugador aún mejor, por la cantidad de cosas que hace. Bale es rápido, tiene pegada y cierto desborde. Y gol. Neymar tiene gol, más desborde que Bale (y que prácticamente nadie en el mundo) y sobre todo una visión de juego y capacidad de asociación que el galés no puede ni soñar.

Unknown dijo...

Neymár tácticamente es un gran jugador. No parece el brasileño típico (Denilson, Robinho) que vinieron a "lucirse" y acabaron en nada.

Juega entre líneas, se asocia a un toque, no abusa del uno contra uno, y ve el fútbol con una claridad asombrosa para la edad que tiene.

XYZ dijo...

https://twitter.com/FanaticosDelFCB/status/395684089765703680/photo/1

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario