martes, 29 de octubre de 2013

Una encuesta más sobre la independencia

------------------------

Un 82,1% de los catalanes es favorable a que se convoque una consulta sobre la independencia de Cataluña y un 58,5 % de la población votaría a favor de la independencia si se celebrase hoy mismo.
Así lo indica una encuesta encargada por la Asociación de Municipios por la Independencia ( AMI ) presentada hoy y que se ha elaborado mediante 3.033 encuestas. 
El sondeo también indica que el 70% de los catalanes cree que el estado español no permitirá la consulta y que un 48 % querría celebrarla de todos modos.



La encuesta, realizada entre el 16 y el 27 de septiembre , dice que un 58,5% de los catalanes votaría a favor de la independencia; un 19,3 % votaría contra; un 11,5 % no lo sabe y habría una abstención algo superior al 10% .

¿Qué hace que se quiera votar independencia?

 La encuesta pregunta también por los motivos que llevan aquellos que han declarado que votarían a favor de la independencia a hacerlo.  
Un 33,6 % lo haría por razones identitarias, es decir, todo lo relacionado con el reconocimiento nacional, el sentimiento nacional, la cultura , la lengua, etc.
Un 28,4% lo harían para tener más autonomía en la toma de decisiones y en la gestión de los recursos
Un 27,8 % para el agotamiento de la relación entre Cataluña y España, por la sensación de maltrato
Un 23,6% por una mejora de la situación económica .  
Y hay un 6,2% de los encuestados que expresan otras opiniones.

¿Qué hace votar contra la independencia?

 Un 44,3% de los encuestados que votarían contra la independencia exponen como motivo principal los factores de identidad o el deseo de preservar la unidad de España y por los vínculos emocionales o familiares con España.  
Un 21,2% da más peso a las dudas sobre la viabilidad de la independencia y sobre el mantenimiento de Cataluña dentro de la UE.  
Y luego hay una serie de argumentos con menos peso que no estos dos : 9,2% no es la prioridad, 8,9% por la voluntad de explorar otras vías, 8,4% por la desconfianza en la clase política,  7,2% porque encuentran que Cataluña estaría más bien como está, 4,1% por falta de información y 8,5% por otros motivos.

-----------------------

La presente encuesta (una más ... la única encuesta válida es la que los antidemocráticos no dejan hacer de forma normal) es interesante.

Primero, porque es una encuesta que no es ni de los Godotis ni de los Zetitas ... que nunca recogen lo que es evidente por la calle: que cada vez es mayor el número de personas que dicen votarían SI a la independencia. Lees las encuestas de estos medios y parecemos un encefalograma plano.

Segundo, porque es una encuesta que no te dice que los que votarían SI son un x% y los que votarían NO son el x% restante, como "dicen" los Godotis y los Zetitas. El SI es un bloque, pero los que no son SI ... no pasan a ser NO automáticamente. Hay algunos DEPENDE y otros ME LA PELA.

Tercero, porque cuando lees los motivos del SI y el NO ... te das cuenta que el verdadero nacionalismo identitario es el nacionalismo español. Hay muchos más españolistas que votan NO por cuestiones identitarias que indepes que votan SI por cuestiones identitarias. Evidentemente, hablo en porcentajes.

Cuarto, porque desmonta la milonga del miedo independe a la UE y confirma que el tema es solo un factor más de miedo de los españolistas. Con razón sigo sin encontrar un solo indepe (alguno habrá) que me diga que votaría que NO por el tema UE.
Es el segundo factor por el que los españolistas votarían en contra. Pero ... ¿Alguien piensa que estos serían indepes si se garantizara el tema UE?. Je. Y un rábano.

Y quinto ... 60% decidido contra 20% decidido ... A grandes rasgos, proporción de 3 a 1, que es lo que se viene repetiendo en elecciones ... 

No me extraña que no permitan la consulta. Están cagados porque saben que la perderían. Es igual ... Vendrán autonómicas plebiscitarias o, incluso, yo haría coincidir las plebiscitarias con las municipales 2015.

A - No viene de unos cuantos meses. Cada día que pasa, encima, va a nuestro favor.
B - Las municipales no se pueden anular ni impugnar ni nada por el estilo.
C - La Generalitat no está disuelta. Un peligro que tienen las plebiscitarias autonómicas. No hay que poner las cosas fáciles a los del ADN antidemocrático.
D - Intentar meter en la cárcel a unos pocos (Mas, Junqueras, etc.) es fácil y factible. Meter a 1000 alcaldes en la cárcel ... es bastante más difícil y menos factible, porque hay que ir a 1000 sitios distintos, entre otras cosas.
E - Un día ideal, porque tendríamos a los antidemocráticos divididos y peleándose entre ellos en su España ... con sus autonómicas de Madrid, Valencia, Baleares, etc. que pueden cambiar de bando después de muchos años. Guerra a muerte entre ellos

Todo son ventajas hacerlo ese día ... Después de 300 años, no vendrá de unos meses

cule1899

PD: antidemocráticos ... no os confundáis. Igualmente hay que tirar el tema consulta 2014 irrenunciable hacia adelante con sus vetos, sus denegaciones, sus apelaciones al Tribunal Inquisicional y el espectáculo dantesco asociado. Así el mundo civilizado sigue comprobando cosas y nosotros seguimos ganando votos, que tampoco vienen mal ...  

303 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 303 de 303   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Unknown dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BX3Ao-YCUAEQHb9.jpg:large

XYZ dijo...

Neymar es muy rápido mentalmente.
Prueba de eso lo es su adaptación al un nuevo todo, en poquitos meses.
Es muy niño, 21 añitos...

Leuthen dijo...

Taillon 172

El asunto de la Seguridad Social es problemático.

De entrada el déficit catalán de la Seguridad Social ya está metido en el cálculo de los 16.000 millones "que España les roba", independientemente de las críticas que puedan hacerse al cálculo.

Y por otro lado, hay que tener en cuenta que el sistema entero está en déficit; no sólo Cataluña. De hecho en el artículo de El Pais se puede ver. El superavit de Madrid es de 1.190 millones y es el mayor de las tres comunidades con superavit. Pero tanto el déficit de Andalucía como el de Cataluña superan los 2.000 millones cada una; y hay 12 comunidades más con déficit.

Dado que Madrid está en superavit, y Cataluña en déficit, y teniendo en cuenta que en ingresos deberían andar más o menos a la par, parece probable que estén por delante en el camino hacia la quiebra del sistema. O sea, se enfrentarían antes a la necesidad de financiar el sistema de seguridad social cada vez más con impuestos, o alternativamente reformarlo.

Pero a eso vamos el resto también. De hecho, no nos va a quedar más remedio que trabajar más. Creo recordar que tú estás por debajo de los 40 años; pues vete asumiendo que los de tus años lo tendréis jodido para jubilaros antes de los 70.

No, no nos compensa que se vayan. Ambas partes estaríamos peor.

XYZ dijo...

Eso Weed! ninyos os dejo ya... Un abrazote y perdones si alguien se ha sentido dolido por mis postes (lo digo por Raus hoy y Weed el otro día).
:)

Fui!

A Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!

Ese argumento, la preocupacion por las pensiones, puede decantar lel voto de muchas personas q estan ya en esa franja de edad.
Y por muy catalanes q se sientan, eso les preocupa mucho.

Leuthen, vosotros q sois jovenes, ya se habra encontrado una solucion. Peor lo tenemos los q somos un poco mas veteranos....
Como lei por ahi, pagar con lo q se recauda, si lo hace el estado, es la Seguridad social. Si lo hace un particular, es una piramide y acaba en la carcel.

A Kind Of Magic dijo...

Bona nit de nuevo anita!!

Leuthen dijo...

Bafumet 166

Me lo estaba temiendo desde hace semanas.

Me voy todo el fin de semana a una casa rural sin ordenador, así que me voy a perder Tots Sants. Me voy a perder esto:

"Sortim de 5de9f, en segona ronda 3de10fm. Si han anat bé, 4de10fm!!!"

Fer història, Verds!!!

taillon dijo...

Gracias Leuthen.

Cule1899 debería pagarte por postear en este garito de mierda. Un lujo

taillon dijo...

Por cierto, el 4º gol de Benzema y el 5º de Cr iguales... entra como un cuchillo Bale por la derecha, centra con la derecha y solo tienen que empujarla...

Esto para los que dicen que no puede jugar por la derecha.

En 180 minutos lleva 3 goles y dos asistencias. Y estando en pretemporada. Difícil establecer comparativas ahora mismo.

Oyes, como se dice La Tenéis Adentro en catalán?

taillon dijo...

GOLES en 2013: Cristiano Ronaldo 56-43 Leo Messi.

Leuthen dijo...

Kind

Sin embargo ese argumento contra la independencia me parece injusto.

A corto plazo el sistema es sostenible; el problema está en el largo plazo. Yo creo que si separas quirúrgicamente las dos economías (Cataluña y resto de España) ambas podrían asumir el pago de las pensiones en ausencia de otros efectos.

Leuthen dijo...

Taillon

Para servirle a usted. :)

Por cierto, mira lo que decía de Bale un artículo que publicó The Ecónomist a mitad de marzo:

Cold hard numbers offer a fresh view. Take Gareth Bale, last season’s outstanding EPL player. The Welshman’s talents seem easy to spot: he is strong, fast with the ball at his feet, and scores with lots of long distance shots. But crunching the data suggests other attributes that are equally important to Tottenham Hotspur, his club. Mr Bale regularly intercepts opponents’ passes and makes many successful ones himself. The fact that he is good at getting and keeping the ball contributes a lot to his team’s defence. That helps Spurs as much as his goals do.

Viene a decir que la capacidad de asociación de Bale era para el Tottenham tan importante como sus goles.

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Yo lo ignoro. Y no me lo he planteado asi.
Sin embargo, hay personas en esa franja de edad, q antes de decidir, exigen mas datos y explicaciones.
A corto plazo, de momento si, seria sostenible.

Pero a muchos, les importa el medio plazo. El largo, ya no.

Leuthen dijo...

Fe de erratas: a mitad de agosto se publicó el artículo de The Economist.

A Kind Of Magic dijo...

Bona nit, chicos!!
Me retiro!!!

taillon dijo...

The economist son neofascistas, Leuthen. xDxD

Gran árticulo. Nuevamente a sus pies.

Leuthen dijo...

Eso va a ser, Taillon. :))

Unknown dijo...

Taillon, pon las estadísticas bien, joder, y deja el troleo.

Sí, sí, ESTAMOS ELIMINADOS.

Leuthen dijo...

Un último comentario y me voy a dormir:

si Cataluña se queda en España será gracias a las catalanas:

Si a la independencia en la UE: hombres 55,7%, mujeres 51%
No a la independencia en la UE: hombres 39,9%, mujeres 43%

Bona nit

Lebowski dijo...

solo faltaría que con Messi dos meses y medio lesionado y otros dos jugando andand y cojo Cristiano no llevara 7 goles más.

Lebowski dijo...

Leuthen, discrepo de esa conclusión de que la capacidad de asociación de Bale en los Spurs. Bale ha jugado mucho de extremo y como buen extremo que es metió muchos buenos centros decisivos. A lo que yo me refería es a cuando hemos visto a Neymar por el centro, como hace Messi muchas veces, prácticametne i iniciando juego.

cule1899 dijo...

Perill: si a mi me da igual. Yo con alguien que se ofende por decir que los PPeros usáis los muertos por terrorismo electoralmente ... y luego dice que Pilar Manjón es una víctima que hace política.

No hase falta desir nada más.

Hay una cosa que se llama el principio de no contradicción. Iría bien que te lo repasaras :)

bafumet dijo...

Taillon 171
Leuthen 204.

Estamos en lo de siempre. Si sacais a todos los funcionarios del estado, cuerpos de seguridad y fuerzas armadas, que cotizan todos en Madrid, la comunidad de Madrid queda tan deficitaría como las otras.
O sea que no es argumento pro ni anti indepe. El pago de las pensiones dependerá de los ingresos generales de España o de la Cat indepe.

cule1899 dijo...

¿Ahora miedo con las pensiones?
Juer. Al final les vamos a tener que comprar papel higiénico. Estos dependentistas tienen miedo de todo :)

Unknown dijo...

Se dice " no partidarios de la independencia". Algunos sintagmas no son reducibles a un lexema.

Esta, gratis. En las siguientes, te presentaré factura con 21% I.V.A. en la comida, jajajajaja....

bafumet dijo...

Ees realmente cansino intentar informar de que todos los que trabajan para elestado cotizan en Madrid. Deahí su gran solidaridad (lo que quitan de retención a un cartero en Murcia o un militar enGalicia, lo paga Madrid)
En las pensiones, pues tienes algún milloncejo extra de trabajadores que cotizan.

En fin, que cansancio

cule1899 dijo...

Dependentistas os define muy bien. Fabulosamente bien.

Leuthen dijo...

Bafumet 224

Te lo estoy diciendo de memoria, pero en el cálculo de la Generalitat del déficit fiscal entre 2006 y 2009 atribuía a Cataluña las cotizaciones de los funcionarios del Estado que trabajan en Cataluña. Y el déficit que la Generalitat atribuye a Cataluña en Seguridad Social coincide con el del artículo de El Pais. Es cierto que en Madrid hay más funcionarios, pero en cuanto a cotizaciones, si a cada comunidad se le atribuyen los ingresos de la población que trabaja en esa comunidad no habría distorsión, y estamos hablando de poblaciones y rentas no iguales pero semejantes. En cualquier caso las diferencias de población y renta no justifican el paso de déficit en Cataluña a superavit en Madrid.

Si puedo esta noche te lo confirmo.

Leuthen dijo...

Lebowski 222

Yo sólo he trasladado lo que decía el artículo, no pretendía contradeciros a ninguno. :)

En su día me llamó la atención, pero no se de futbol lo suficiente como para valorar hasta que punto puede ser cierto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno cule1899, en primer lugar no soy pepero, al menos no ahora, antes si cuando creia que mal que bien con todos sus defectos harian algo mas valiente por cambiar el sino de nuestra economia.

En segundo lugar YO ACUSO, Je accuse a Rajoy de ser el cerebro cagon y traidor de estar detras de la amnistia encubierta vestida con guirnaldas de estrabusrgo, a los hechos y lo rapido que han soltado a la calle a Ines del Rio me remito. Y luego la memez esa de que apelaran para que no les den el paro...ya ves que alivio y que farsa mas absurda

Aun sin estar de acuerdo en lo que dices del PP, en lo que se refiere a mi lo que tu dices no se sostiene por ningún lado.

Mas que yo revisar el principio de contradiccion deberias tu mirarte como manipulas la realidad. Pilar Manjon acusa al PP y a Bush de ser los verdaderos culpables del 11 M. Las victimas de ETA solo piden firmeza y justicia. Equiparar ambas es lamentable. Una cosa es que Pilar Manjon se opusiera activamente a la guerra de Irak, lo cual me parece comprensible, y otra llamar a los del PP autor maximo del atentado...sino pillas la diferencia es cosa tuya.

Pero bueno, alguien que te dice que en las manis de asesinados por etarras por ser espanoles no deberia haber banderas de espana, ya te da una idea de como piensa

de todos modos, mi 149 se podria haber escrito de mil maneras mejor que la mia

Leuthen dijo...

Bafumet 227

Confirmado. No es lo que dices.

En el propio cálculo de la Generalitat sobre el déficit fiscal se establece que el criterio de atribución de los ingresos (las cotizaciones) de la Seguridad Social de los funcionarios es "Donde se ubican los funcionarios" (copio literalmente) para el criterio de flujo monetario (que es el que da los 16.000 millones). O sea que la cotización del funcionario de Hacienda de Barcelona va para Cataluña.

Con ese criterio los datos para Cataluña son en 2009:

Ingresos: 25.221 millones €
Gastos: 26.474 millones €

Es decir, un déficit (según la Generalitat, insisto) de 1.253 millones de euros.



bafumet dijo...

Leuthen: en lamayoría de casos, sobretodo entre militares, que yo sepa siempre se cotiza en Madrid. De ahí vienen los números de algunos digitales que Madrid recauda el 55% del IRPF de España, cosa que tampoco he creido numca.

Leuthen dijo...

Bafumet:

Puedes mirarlo tú mismo en el enlace que te adjunto, que es el estudio de la Generalitat. Las cifras son las que he puesto.

http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Economia_SP_Financament/documents/Financament_autonomic/balanca_fiscal_Catalunya_Administracio_Central/03%2012%20Balanza%20fiscal%20de%20Cataluña.pdf

Ten en cuenta que una cuestión es dónde se hace el trámite burocrático, y otra es cómo se atribuyen los ingresos y gastos para elaborar una balanza fiscal, o en este caso de la Seguridad Social. El tipo de distorsión que comentas se corrige, o no serviría para nada. De hecho por eso es necesario especificar criterios de atribución de cada partida. Si repasas el pdf verás que es una parte fundamental del estudio.

Pd. Yo no escribía en ningún momento sobre la "solidaridad" de Madrid, que tengo perfectamente claro que no existe. La comparación iba exclusivamente sobre el punto en que pueda encontrarse Cataluña en el camino que está recorriendo toda España hacia la insolvencia del sistema de Seguridad Social (si no se reforma)

Unknown dijo...

Una palabra que no existe no puede definir a nadie. Y en cuanto a mí, tu "fino" instinto político ya determinó que me desteté en el PP, jajajaja...

Y como no lees tu propio blog, no sabes qué pienso, porque, dada tu falta de empatía y tu afán de englobar a todo el que no piensa como tú en un plural, primer paso para ridiculizar a quien sientes como una masa amorfa, te importa una higa. Tú aquí vienes a lo que vienes, a hablar de tu libro y soltar veinte insultos por párrafo. ¡Hombre, más barato que un psiquiatra sí que es!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Lo de que el Dortmund quiere traspasar a Lewandowski en enero es otro insulto más a nuestra inteligencia.

Candidato como el que más a ganar la Champions y van a venderlo ahora.Hasta le subieron el sueldo para que se quedara todo el año contento.


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

XYZ dijo...

Estoy aquí! :) Bona nit a los que estén por ahí!

Navegaré por los siete mares néticos y vuelvo después; de ese tema en particular no entiendo nada, paso.

XYZ dijo...

Patrick! si combinamos de entrar a la misma hora, no sale! :) bona nit!

Unknown dijo...

Patrick, ¡hombre de poca fe!

Nuestro jran secretario técnico nos va a traer, como regalo de Navidad, a Reus, Gündogan, Lewandowski, y una fregona Vileda.

¿No has leído MD, o qué?

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Todo eso junto?

Patrick Bateman dijo...

Es la hora que se abre la veda antirosellista en el mundo,Anita.

Sí,el oso panza nos trae la fregona ya sería novedad,Raus.

Unknown dijo...

Y más, Anita, y más... Bueno es Zubi, cuando se pone a trabajZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Patrick, email.

XYZ dijo...

20:54... sabes cuanto dá la suma de esos números?
Sí señor, dá 11! Ahá!
Número masónico, así como el número de jugadores en campo por cada equipo cuando no enfrenta al Real Madrid!
Tá todo explicado ahora.

XYZ dijo...

Yo me conformo con Balanta, un buen arquero (já está atado el alemán, no?), otro de suplente que Pinto ya casi es abuelo, y algún buen media. Miren lo que les digo...

Patrick Bateman dijo...

Hoy dijo el agente de Helter Stegen,el portero maldito,que tienen 2 ofertas interesantes y ninguna es del Barça.

No me lo creo,pero bueno,es lo que dijo,Anita.

bafumet dijo...

http://youtu.be/VBMfgLvRZJs

Nueve añitos.... La hosti, nunca vi ni oí nada igual. A los medianamente melómanos, escuchadlo

XYZ dijo...

patrick
el agente del que fue a ver personalmente Zubi, Zubi, Zubi le daría un tapa* na jeta?
* en portugués, tapa es cachetazo.

Patrick Bateman dijo...

Creus,UN BASE ya.

taillon dijo...

Qué grande la CELEBRACION del título de los Red Sox de Boston recordando a las víctimas de los atentados de la marathon... igualico que aquí.

El año pasado perdieron todos los partidos, y este se conjuraron para ganar para homenajear a la ciudad.

RESPECT.

XYZ dijo...

El Atlético de Madrid gana 0-2 al Granada gracias a dos goles de penalti de Diego Costa y Villa.

Fueron penales? alguien está viendo el partido?

Patrick Bateman dijo...

Anita,en el penalti a Villa,que es el gol de Diego Costa,creo que recibe el pase en ligerísimo fuera de juego antes de que lo empujen.

El penalti es tonto,pero es penalti.

El segundo,npi,no lo ví.

XYZ dijo...

ok patrick, es que me llamó la atención dos penales marcados...

Unknown dijo...

Es que en Boston son gente muy seria, Taillon.

Bruins, Patriots, Celtics, Red Sox... what else?

Patrick Bateman dijo...

Ya te digo que los van a beneficiar mientras estén segundos y el Madrid no se acerque.
Cuando pinchen o la Mafia se acerque,lo mismo del año pasado,para que los pasen.

Unknown dijo...

Eso sí, no perdieron todos los partidos, sino los de una eliminatoria de playoff.

Si llegan a perder los 100 partidos de temporada regular, el personal quema Fenway Park.


Es otra historia: en cada partido de los Red Sox, al comienzo de la tercera entrada, no sé por qué, el personal canta a capella "Sweet Caroline"...

Cuando sucedió el atentado, a los tres los Red Sox jugaban en New York (ambas ciudades se odian a muerte en el ámbito deportivo).

Hay un video en el que se ve al público de los Yankees de New York "bramar" ese día el "Sweet Caroline", mientras varios jugadores de los Red Sox aguantaban las lágrimas...

taillon dijo...

Fenway Park, Boston Garden....

XYZ dijo...

Patrick 54
eso mismo pensé al ver los dos penalitos en el sport.
:)
thaks!

Patrick Bateman dijo...

Qué desastre en baloncesto,cómo se están complicando la vida.

Pierden de 2,a falta de poco más de 4 minutos.

Y sinceramente,la bula de Creus ya se acabó.Ha tenido dos veranos para encontrar UN BASE y no lo ha hecho.O lo arregla,o todo lo bueno que ha hecho,se me olvidará,así de claro.

Patrick Bateman dijo...

Empatados,a falta de 28.8.

Bola para ellos,vaya partidito.

taillon dijo...

Raus... Siempre que viajo una de las cosas que mas me gustan es ir a ver los recintos deportivos de las ciudades que visito.

Cuando visité Boston en septiembre de 2007 (un mes antes de que ganasen aquellas series) hice la visita al Nuevo estadio de los Celtics, (que entonces era de los Bruins) y a Fenway Park.

Me acojonó lo de los Red Sox... mientras en el Garden había 4 gatos y te dejaban tu bola, en Fenway había cada 15 minutos visitas guiadas en grupos de mas de 50 personas. Estaba a petar. La visita duraba mas de 1 hora, visitabas todas las gradas, los banquillos, los palcos, te sentabas en las cabinas de prensa, vestuarios. Era una religión. Jamás he visto tanta devoción por un estadio deportivo. Y encima el mas viejo que he visitado. Mido 1,92 y no cabía en esas butacas de madera incomodísimas.

Y mira que aborrezco el beisbol, pero no podías dejar de admirar toda esa cultura.

Patrick Bateman dijo...

67-71.

7 puntos en el último cuarto.

Sin comentarios.

taillon dijo...

Ostias, que ha perdido el Barca de basket contra los mas pringaos... a ver si os vais a quedar eliminados en primera ronda. Espero impaciente el análisis de ropalo sobre Tomic.

JAJAJJAJAJAJAJA


ropalo dijo...

Confirmado el primer desastre. Perder en casa con Nanterre, anotando solo 7 puntos en el ultimo cuarto, es sencillamente lamentable.

Ufffffffffffff

Saludos

ropalo dijo...

Taillon: Tomic ha sido de los pocos que se ha salvado. El resto, infame.

Puedes reirte cuando quieras. Es de recibo.

Mucho trabajo nos queda para enderezar el rumbo.

Saludos

XYZ dijo...

Ya lo tienes al análisis, Taillon.
Ropalo, un gran abrazo!

Unknown dijo...

A mí no me gusta el béisbol, pero la visita a Fenway Park está organizada de una manera que flipas.

Por otra parte, en Boston dicen que los seguidores de los Red Sox no son fanáticos, sino lo siguiente.

Eso sí, que no hayas estado en Foxboro, the land of the Patriots, Taillon, inhabilita para los restos tus cachondeos y pronósticos. IMPERDONABLE.

taillon dijo...

Por cierto

¿cuantos minutos está jugando Navarro?

taillon dijo...

Ufff, ese pillaba lejos.

En 9 días entre Boston y Nueva York yendo con la mujer ya está bien... mas me dolió no ver el Yankee stadium xDxD

XYZ dijo...

Taillon
al abrir el blog por la tropecienta vez, me deparé con tu -ahora- 198...

:)))))))))))))))))))

Me ha encantado!

Patrick Bateman dijo...

Si sirve para que Creus fiche un puñetero BASE en condiciones,doy por bien empleado lo de hoy.

taillon dijo...

Anita, entonces estas de acuerdo en que sé mucho de futbol, que tengo una gran reputación y que Robinho Neymar y Denilson, la misma mierda son, no?

xD

Patrick Bateman dijo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ai1nnnNPeY8#t=22

Rosell y el jeque del Psg.

Patrick Bateman dijo...

El otro día entró a los vestuarios a felicitar a los juveniles,tras el 2-6 al Milan.Pues bien empezó muy correcto,felicitándoles por la victoria y recordándoles que debían seguir siendo humildes.Hasta ahí perfecto,pero luego empezó a hacerse la picha un lío para explicarse,y entró en un bucel sobre la humildad,enredándose a lo Sandro.

Patrick Bateman dijo...

Taillon,nos vendes la burra diciendo por una vez en este blog LA VERDAD,para vendernos LA MENTIRA que nos quieres colar con lo de NEYMAR,que es lo que importa en la actualidad.

Libro de los trolls,página 53,recuadro de arriba,a la izquierda.Joder,que algunos ya nos lo hemos leído,xD.

NO CUELA,Neymar se mea en todos esos y lo sabes perfectamente,trollion.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
Taillon, no. Neymar es mucho mejor que Robinho, pero abajo de Messi.
Robinho ya cuando jugaba aquí yo misma no entendía pq se hablaba de él como si fuera un new Pelé. tal vez, por ser tb del Santos y muy parecido fisícamente com "O Rei"...
Neymar, aquí, cuando surgió, era diferenciado. Después de dos años tuvo un parate, creo yo, pues ya había alcanzado su techo futbolístico en el país jugando por su club y tb porque no trabajaba de jugador de fútbol y sí de estrella mediática. Era la cara de infinitos productos en las teles brasileñas. Saturó en todo sentido.

XYZ dijo...

Y d eDenilson, ni punto de comparación. Ahor alo aguanto yo en un programa deportivo que veo, como comentarista.... un sapo, el pobre.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zv1fcBpV6Ts&feature=c4-overview&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A

Anita,ha estado jugosita hoy la rueda de prensa del Tata.No es Moby para ponerlo de fondo mientras haces cosas,pero bueno,xDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

A partir del minuto 24,porque hasta en Barça Tv,vendida al peor postor,nos recuerdan el Tamudazo en la previa.

Rosell dimisión,hay que decirlo más,nunca está de más y hace mucho que no leo,collons.

XYZ dijo...

TAILLON DIXIT, 198

"Lebo, en estos años me he ganado una fama dentro del mundo de los blogs de persona equidistante y justa, y que sabe mucho de futbol."
--------
O sea, es conciente de que iremos a dudar de su estado mental, al leer lo que sigue...
--------
"No se me caen los anillos si te digo que los dos mejores jugadores que he visto en mi vida son Ronaldo (cuando estaba en el Barca) y Messi. Con gran diferencia.
Luego te pongo a Maradona y Rivaldo (este si que me la metía hasta bien adentro).
Todos del Barca.
Y Brasileños he visto muchos que la petaban NADA MAS LLEGAR. Así, a bote pronto, Romario, Roberto Carlos, Ronaldo, Alves, Rivaldo, Ronaldinho."
----
Aquí es el donde nuestro amigo madridista cae en sí, y percibe las barbaridades que iría publicar segundos más tarde. Entonces, en su último hálito de cordura merengue, intenta infructuosamente corregir aquello que íntimamante sabe y duele.
No le sale muy bien, pero, al menos, lo ha intentado.
--------
... "Y Neymar no me dice nada de nada de nada. Mucha floritura y poco mas. Lo meto en el grupo de Robinho y Denilson. Al tiempo."

XDXDXDXD

Leuthen dijo...

A mi me impresionó David Ortiz (Big Papi) en el partido de los Red Sox después del atentado.

No se puede decir más, con menos palabras.

"This is our fucking city. And nobody is going to dictate our freedom. Stay strong"

http://www.youtube.com/watch?v=AoTnGa-Dckw

XYZ dijo...

Ok patrick! Ya la escucho!

Unknown dijo...

Hay que comprender a Taillon. Quien ha estado en Boston y no ha ido a Foxboro, templo de los New England Patriots, no tiene norte...

(Yo también fui con la mía, Taillon, PERO le deje bien clarito que una cosa era el resto del viaje y otra MUY DISTINTA la mañana en Foxboro).

Las cosas claras, y el chocolate espesito, jajajajaja...

XYZ dijo...

Taillon...
un abracito fuerte! :)))))

XYZ dijo...

" y está bien, que descansen si se pueden tomar un día..." XDXDXDXD
genio!

ropalo dijo...

Otro de vuelta, Anita.

A Taillon hay que entenderle. Son ya casi 5 años de New Age y eso duele. Y ahora las tornas han cambiado, al menos en baloncesto.

Bona nit

XYZ dijo...

"simplemente se TIENEN QUE DECIR COSAS y se buscan por ahí, no?"
en relación a la supuesta crisis de Leo... XDXDXD

taillon dijo...

Los patriots estan sobrevalorados... como RobinhoII.


Por cierto, como me mola el mote de RobinhoII. Debería patentarlo. Y encima os jode cantidad.

Unknown dijo...

Tres anillos y diez títulos de división en catorce años, el mejor entrenador de ese deporte desde Lombardi.. ¡Brady!...

Señor, perdónale porque no sabe lo que dice...

(El Señor te perdonará, Taillón. YO NO, jajajajajajaja).

XYZ dijo...

Y sí Patrick, muy jugosa la rueda d eprensa del Tata... el tema del paso del tiempo, su esfuerzo para no citar a Pep y en cambio, referirse "al mejor equipo de la história"
jugosas entrelíneas....
:) todavía me faltan unos minutos...

Patrick Bateman dijo...

Se esta soltando,Anita.Ya les está viendo de qué pie cojean y les lanza puyitas.

Unknown dijo...

Pues sí, y si, entre otras cosas, por algo deseo que ganemos la Liga, y con autoridad, es para que ponga en su sitio a tanto analfabeto futbolístico funcional al que tiene que oír, jajajajaja...

taillon dijo...

Por cierto, la nfl me parece un puto coñazo. Peor que el beisbol. Sin embargo como negocio y marketing me ha parecido siempre digna de admiración.

Las mas caras y mejores publicidades siempre se han gastado ahí. Nadie como ellos han conjugado el deporte con el espectáculo y el marketing.

Prueba de ello son sus estadios, los mejores, los mas grandes, los mas modernos y los mas espectaculares.

De entre ellos, el de Arlington de Dallas y el Meetlife de Nueva York se llevan la palma.

Muchas veces he estado a punto de escribir un artículo sobre estos estadios, pero soy muy vago.

A si que a darle al google.

XYZ dijo...

Raus, Patrick

también, palitos a las preguntas de los periodistas, con mucha altura... al final, volvió con el tema del paso del tiempo, del año de los 6 títulos, etc, etc...

La tiene clara. Es lo que te dije en un mail, Patrick. Está 'haciendo tiempo' de la mejor forma posible, hasta que pueda ajustar toda la máquina y llegar los refuerzos necesários. Con Leo y Neymar todo ok.

:) Chicos, os dejo ya. Hace mucho frío y estoy con la garganta (que no es la profunda) doliendo!
:))))))))))))

hasta domani!

taillon dijo...

Esta página es muy completa, aunque las fotos pasan un poco lentas.

http://deportes.terra.com/nfl/listos-los-estadios-de-la-nfl-para-la-temporada-2013,1d043f1fc0370410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Patrick Bateman dijo...

http://imgs.sapo.pt/paperleap_capas/2013/10/31/2330_as_1846m.png

La portada del Asco es gayer a todo poder.

Leuthen dijo...

De acuerdo en que el futbol americano es un truño.

Y por cierto, bastantes de los estadios de los equipos de la NFL se han construido con dinero público. En todas partes cuecen habas.

Buen fin de semana a todos/as

Unknown dijo...

El Meetlife está muy viejo, Taillon.... Y prácticamente está en New Jersey, y lo comparten Giants y Jets...

¡Qué asco, jajajajaja!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit Anita.Un abrazo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mancuernas de Jade en la portada del AS

Unknown dijo...

El fútbol americano, tácticamente, es el deporte más complejo que te puedes echar a la cara.

Eso sí, o te gusta o lo odias: no hay término medio.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi me gusta verlo, pero no entiendo absolutamente nada rsrsrsrs

El beisbol sin embargo me parece un toston insufrible y lamentable

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Mañana,perico que vuela,a la cazuela.

colchons club dijo...

He intentado ver algún partido de futbol americano y sinceramente como espectáculo es divertido, pero es para volverse loco con el tema de la puntuación, las expulsiones y todo lo demás.
El beisbol es aburridísimo y el hockey a mi tampoco me gusta.
El basket es otra historia.

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 303 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario