martes, 22 de octubre de 2013

Semana de "prueba" para Martino

Hemos llegado a la primera semana donde vamos a empezar a ver a Martino como entrenador. Lo que hemos visto de momento ha sido bastante patético. Con la excusa de las rotaciones, el Tata ha ido jugando de distintas formas contra distintos rivales (los partidos en campo del Valencia, del Rayo y del Osasuna no han tenido nada que ver), lo cual puede interpretarse de dos formas:

A - Es un genio que domina todos los registros posibles y los va adaptando en función del rival que va encontrando. Patadón contra el Rayo, juego bastante directo en Valencia y versión culogordo en Pamplona.
B - Es un mediocre que no se atreve por cobardía a hacer el cambio que necesita el equipo y va como una veleta probando cosas, en función que Xavi le dé permiso puntualmente para jugar de otra forma.

Por el momento, yo tengo clara la segunda opción. Se le veía al principio como alguien que quería evolucionar el juego del Barça ... pero que se ha arrugado ante las presiones externas de los Xavilovers (brutal RAC1) e internas del Casillas culé.
Los talibanes Xavilovers pusieron el grito en el cielo por el partido del Rayo (según la prensa, el propio Xavi también) en el que ganamos 0-4 para desde ahí, "evolucionar" al fenomenal partido de Pamplona de 0-0, un prodigio de dirección técnica.
Tranquilos, Xavilovers. Hemos recuperado el culogordo style, of course. Y todos más contentos, porque la esencia "de la nada" vuelve a "mandar" en los partidos.

Venga ... Todo el equipo a mi ritmo .... Uop, uop ... oh pa culogordo style

Ahora vienen dos partidos importantes, afortunadamente no decisivos. Y "Rotation Man" tiene que empezar a mojarse con un patrón de juego, en especial el día del Madrid. Y me da que el patrón de juego va a volver a ser "el día de la marmota".

Es decir, un equipo en el que Xavi volverá a lucir sus 325.673 pases intrascendentes laterales, con un 98,76% de buenos pases (un día Song hizo el 100%) ... y donde Cesc jugará fuera de su lugar habitual para que vuelva a hacer otra temporada de más o menos, lo que volverá a dar alas para pedir su suplencia o su traspaso ... y donde nos encomendaremos a Messi y a Neymar (afortunadamente, ahora hay dos) para que tengan un día inspirado ... y puedan abrir boquetes en defensas superorganizadas, a las que la lentitud de la rémora de las narices ayuda una brutalidad.

Cagüenlahostia. Si es que hasta a Iniesta me está contagiando ....  Es como un Dementor de Harry Potter, que va quitando la alegría y la chispa a los que tiene al lado.

cule1899

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

mira culé:
la culpa no es del Martino.
La culpa es de SR por renovarle hasta no sé que año, lo mismo que a puyol y está a punto de renovar al gusiluz hasta el 2020.

es pa cagarse.

resulta que nuestro máximos rivales se están reforzando con jóvenes promesas que ya son titulares en sus equipos (reuus, gundogan, isco, etc.) y nosotros renovando a momias que ni comen ni van a dejar comer y que están impidiendo la URGENTISIMA renovacion del equipo en puestos clave.

aquí el tata es el que menos culpa tiene.

SR la está cagando en este tema, y habremos de lamentarlo.

Unknown dijo...

En referencia a tu bla, bla, bla...


¿Qué culpa tenemos de que tu vastísimo conocimiento de cualquier tema -descojono generalizado enlatado- y tus finísimos análisis de la realidad te hagan acabar pontificando algo que empieza por "enculada"?

Eres una parodia de ti mismo. El TROLLER de su propio blog. Ahora, original sí que es, todo hay que decirlo.

ispiriux dijo...

por cierto, que PG venga a ver a TV y que haya mosaico en el estadi con Força Tito, huele a epitafio, despedida y cierre del pobre TV.

ojalá esté equivocado.

Unknown dijo...

Ispi, Reus y Gündogan siguen en el BVB y no van a salir. Bueno, si el segundo se cura y algún jeque paga morterada, podría ser...

No hagas caso de las pajas mentales de la escoria deportiva española -los cuatro diarios, vamos-.

Y te agradezco lo de ayer. Ya sabes qué. Jo, jo, jo, siete...

Unknown dijo...

Joder, ahora que te leo lo de Tito me ha dado un vuelco el cuore... En fin, ojalá tenga toda la suerte del mundo y remonte.

cule1899 dijo...

El que hace jugar a Xavi es Martino, Ispiriux. Tiene varias opciones más, tanto por juventud como para jugar de otra forma.
Creo que tiene contrato por 2 años (+ 1 adicional). No estoy convencido que los acabe.

Otro off toppic. A leuthen, en su circo, le van creciendo los enanos. Menos mal que estaba claro ...

------------

Una nueva voz contradice Barroso
David Edward , experto en derecho comunitario , asegura que no se puede asegurar que automáticamente un nuevo Estado saldría de la UE

Una nueva voz desde Europa desmonta la teoría del presidente de la Comisión Europea José Manuel Durao Barroso , que un posible estado independiente saldría inmediatamente de la Unión Europea ( UE ) y debería volver a pedir el ingreso .

En este caso , se trata del experto en derecho comunitario David Edward que ha publicado un artículo en el Fordham International Law Journal titulado "El derecho de la UE y la separación de estados miembros'. En este artículo, Edward estudia los casos de Escocia, Flandes y Cataluña - diferencia el caso catalán del resto por no a la negociación por parte del Estado español - y argumenta que no se puede prever ningún automatismo, ni de salida ni de permanencia garantizada del nuevo estado dentro de la UE .

El también catedrático emérito de la Universidad de Edimburgo argumenta que la solución pasa por una negociación sobre qué sucederà con el nuevo Estado y también con lo que lo integraba, y que esta negociación debe hacerse preferiblemente antes de llegar a la independencia .

Edward asegura que "el proceso nunca es inmediato". El catedrático recuerda que los ciudadanos del Estado saliente han adquirido derechos de ciudadanía y libre movimiento de bienes, personas, servicios o capital con el resto de la UE.

El experto en derecho comunitario considera que los redactores de los tratados no han previsto lo que sucedería en una posible secesión y por tanto, todo pasa por una negociación sobre la base del derecho comunitario.

El catedrático, que se declara " unionista moderado", también alega que si una mayoría vota a favor de la independencia de un país " es difícil ver por qué estos valores fundamentales no deberían ser respetados , y también subraya que sería una gran contradicción que la UE abra las puertas a pequeñas naciones del centro y del este del continente y las cierre de golpe a "aquellos que se consideran naciones sin Estado en la Europa occidental " .

David Edward fue juez del Tribunal Europeo de Primera Instancia entre 1989 y 1992 , y del Tribunal Europeo de Justicia entre 1992 y 2004 . Es escocés y especifica que será de los que será citado en las urnas el próximo 2014 para decidir si quiere no la independencia de su región . Él afirma que cree en el Reino Unido como único Estado pero entiende las opiniones de aquellos que prefieren un nuevo Estado escocés.

----------

Esto lo dice un escocés que quiere seguir siendo Británico, pero un demócrata ante todo. Igualito que corrupto Rivera y su troupe.
Joder ... Que envidia poder convivir con gente civilizada y democrática ...

cule1899 dijo...

He pensado lo mismo que tú, Ispiriux. Que venga el traidor 26.7.2011 que le dejó tirado 2 meses en New York + un mosaico que no sé a que viene ...

ispiriux dijo...

nada que agradecer, raus, que uno ya peina canas y no está para aguantar gilipolleces ni vaciles de según quien.
joer, que parece que administrar un blog te de un poder omnívodo. ( no hablo de este)

a lo que me refiero es que nuestros máximos rivales están fichando a muy buenos jugadores de alrrededor de 20 años, con gran futuro, y nosotros no lo estamos haciendo.

y no sé porqué me da la impresión que Gundogan, que es un jugadorazo que nos vendría de perlas, NO LO VAMOS a fichar y se nos va a escapar.

Unknown dijo...

Que sí, que sí, que yo también sé poner el primer link que me pete a favor de obra...

¡A cagar a la vía! A donde mandaste a un gran entrenador con más experiencia que los cinco anteriores a él cuando llegaron.

cule1899 dijo...

Repito ... Que envidia poder convivir con gente democrática, que cree que las diferencias irreconciliables se dirimen en las urnas.

No me extraña que os tengáis que hacer los listos y los expertos para disimular lo básico. Je. A mi me la váis a dar con queso :)

Unknown dijo...

No, Ispi.

Nuestro JRAN presidente lo que hace es contratos absurdos a gente acabada. La última es Iniesta hasta ¡¡¡2020!!!

No te creas: si Gündogan acabase en el Mandril me suicidaría un poco. ¡4 putos minolles que pagó Klopp por él al Nurnberg!

Y nosotros con un oso panda de secretario técnico.

Unknown dijo...

Oscilas entre el descojono y "el cansino histórico de José Motta", blogger, al leerte...

Hacernos los listos, dice el colega, jjajajajajaaja...

María C dijo...

Buenos dias a tod@s!
Copio y pego una de tantas frases tuyas, Culé.
"Porque eso es ser culé. Apoyar al que está ... no estar todo el día atacando al que está ... "
Pues, menos mal.....:))
Estoy con Ispi, creo que el gran error es no ir renovando el equipo. Contratos casi a perpetuidad a las vacas sagradas con grandes carencias, no sé se de fuerzas o de ganas.
El entrenador hace lo que puede, no muy distinto a lo que hizo Tito. No sé porque tienen esa diferencia de trato por tú parte. ?¿
Todo parece indicar que el rey del "gatillazo" va a renovar hasta 2020!!!!!
Mare meva!!!!!
Mal rollo todo lo que gira en torno a Tito. No me gu :(
Saludos;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Mer gustaria poner a cule1899 en frente de una de las victimas del terrorismo de Ines del Rio, a ver si tiene huevos de decirle lo de enculada historica al neofascismo espanol.

Ayer pense que al igual tenia la decencia de no ser oportunista y miserable habiendo muertos de por medio, pero me equivoque.

El lamentable y pro etarra cule1899 aplaude la liberacion de asesinos de bebes y de ninyos si de alguna manera obscena cree que eso ayuda a su causa, no se puede caer mas bajo

Unknown dijo...

El origen perdido de Cule1899

Esta es la historia de un niño con un pasado trágico, de esos que te marcan para toda la vida. Hoy es conocido como Cule1899, pero en aquel entonces todos le conocían como “culín”, o los más odiosos le mentaban de culejo, culón, o culo gordo (siempre hay pistas en la infancia de los traumas de los adultos)

El hecho es, que culin vivía en Barcelona producto de una familia de esas que tanto abundan entre un catalán y una madrileña. Pero más allá de eso, de un futbolero apasionado y una mujer que aspiraba lo mejor para su retoño, y que no entendía su pasión por ese deporte tan tonto. Esto es lo que marco el devenir de su futuro.

El pobre culín vivía por y para el fútbol, coleccionaba los cromos, no se perdía los resúmenes de la TV, veía todos los partidos, esperaba a los jugadores a la salida del estadio y sobre todo intentaba jugar mucho. Por su puesto, su equipo favorito era el Barça, y su máximo ídolo Cruyff.

Y digo intentaba, porque el pobre, victima del desagrado de su progenitora por este deporte, no tenia mucha ocasión de hacerlo. La esperanza de la buena señora era que su hijo tuviese un futuro prospero, estudiase y llegase a algo en la vida. Le gustaba de abogado, de medico, pero su esperanza era verlo de Presidente de España.

En consecuencia, culin, nunca logro desarrollar habilidades con el balón, y en las contadas ocasiones que lograba jugar, era ridiculizado por los otros niños por ser tan malo. Lo que le generaba una grave disyuntiva, ya que terminaba detestando los contados ratos en los que lograba disfrutar de su pasión. Tenia unos amorosos y responsables padres, pero que veían el mundo de forma muy distinta. Ambos querían lo mejor para su hijo, pero lo mejor era muy distinto para cada uno.

Lo que más odiaba culín, eran las vacaciones o puentes, en los que la familia viajaba a Madrid a compartir con la rama materna, allí todos le animaban a estudiar, y le reñían por intentar darle patadas torpes al balón. Eso no es más que una tontería, le decían, lo que tienes es que ser un hombre de provecho, le recordaban. Ponte a estudiar y el día de mañana, serás un hombre cabal.

A raíz de eso, el pobre culín creció victima de la dicotomía generada por lo que quería hacer y lo que le tocaba hacer, y siendo victima de la ausencia de experiencia real en lo que era su pasión, el fútbol.

Al verse relegado en el recreo, a mero observador de las partidas de futbol que allí se escenificaban, crecía su angustia. En cada burla que le dedicaban los jugones, un puñal se clavaba en su corazón. Las largas horas de estudio que le imponían en casa, daban sus frutos, en parte, ya que culín ganaba conocimientos muy rápidamente, sus notas subían, pero su pasión verdadera quedaba relegada a un rincón. Esto le producía un sufrimiento constante.

Ya en la adolescencia, cuando ya nadie le hacia caso en su peroratas futboleras, que victimas del desconocimiento real del juego, no eran debidamente fundamentadas. Cuando ya nadie recordaba que lo que el soñaba era con jugar al fútbol. Cuando ante él se presentaba un futuro prometedor, y el empezaba a encajar en él. Ocurrió un hecho que le marcaría trascendentalmente, se enamoro.

Unknown dijo...

Y he aquí, que la Afrodita en cuestión, era una apasionada futbolera, de las que incluso jugaba en su niñez. El idilio duro un verano, culín era feliz, flotaba en vez de caminar. Ella era el súmmum de lo que había esperado de una mujer, hermosa, inteligente y futbolera. Se veía a si mismo, como un futbolista tardío, o mejor aún como un estratega hecho así mismo, que revolucionaria el mundo del futbol. Siempre impulsado por las fuerzas del amor.

Pero mientras el hacia castillos en el aire, su Dulcinea lo veía muy distinto. Y sentía que aquel chico tan listo, no tenia ni idea de fútbol. Lo que ocasiono que empezara a tontear, con Xavi, ese chico tan mono que jugaba en el equipo del barrio. Hasta que llego el momento, en que tuvo que decidirse y eligió al que sabía mover el balón.

El pobre culin, quedo desolado. Sabía que de eso no se podría recuperar jamás. Sus padres estaban preocupadísimos, lo intentaron todo. Desde psicólogos, hasta sangrías. Todo por recuperar la alegría de su pequeñín. Lo veían consumirse en su angustia, y en su dolor. Lo mandaron a la capital, en un intento de alejarlo de todo aquello que le hacia daño. Esto fue la última puñalada a su espíritu, pues se le negaba la oportunidad de ver a su Dulcinea desde las esquinas de la plaza, en la que ella paseaba su amor con Xavi.

Y fue en Madrid, donde su Tío Pep (un merengue confeso, denostado por el resto de la familia por su afición futbolera, la oveja negra vamos) le dio la estocada final. Le llevo un día al Bernabeu, y le dijo: culin, ¿a ti te gusta el fútbol verdad? Pues hala ahí tienes fútbol de verdad, ahora ya no puedes quejarte de nada. Y le obligo a ir semanalmente al estadio durante tres meses. No aprendió nada de fútbol, imposible en aquellos lares, pero si cimentó su odio a los que le hacían sufrir tanto.

Culín aprendió una valiosa lección, y decidió protegerse para que nadie le volviera a hacer daño, ni le privase de sus anhelos. Regreso a Barcelona, y cambio radicalmente su forma de ser. Se volvió serio y reservado, no dejando traslucir sus verdaderos deseos o anhelos. Por fuera era todo formalidad y cortesía, para alivio de sus padres y familiares. Gracias a tú tío Pep y a tú paso por Madrid, le decía contenta su madre. Y el sonreía hipócritamente, asentía, y por dentro bullía de indignación.

Unknown dijo...

No podía odiar a su madre, eso era impensable, pero decidió que la culpa recaería en Madrid, en alguien o algo tenia que vomitar tanta bilis acumulada. Y por su puesto, estaba el futbol, su pasión de la infancia. Mantenía aún su amor incomprendido, pero mezclado con mucho resquemor. Decidió que ya que no podía tenerlo para él, se dedicaría a menospreciarlo en silencio. Su nuevo sueño era que la gente odiara el fútbol, y así nadie le haría de menos por no entenderlo.

Fabrico un mundo imaginario, en donde el era el héroe de la camiseta número 10. En ella, triunfaba y anotaba todos los goles. Y nadie quería a los jugones, solo le querían a él. Y por su puesto el gran y odiado rival, estaría en la Meseta, la madre de todos los males. Su odio, a todo lo que representaba, era muy profundo. Allí le habían dado la estocada final a su sueño infantil. Y el no quería nada que ver con esos asesinos de ilusiones. Habían matado su amor, y habían matado su ilusión futbolera, odiaba cada rincón de ese extraño paraje, decidió que el no quería ser parte de esa sociedad.

Y así continuo su vida el hoy no tan pequeño culin, presa de pasiones que atenazaron sus años infantiles, y que le marcaron profundamente. Todas las decisiones que vinieron, estuvieron marcadas por estos traumas infantiles, y se volvió un pasional oculto por una sonrisa cortes. Por fuera era pura amabilidad, pero por dentro bullía una llama que clamaba ¡me las pagaran!

Nota:

Esta historia fabulada, puede o no, ser cierta. Pero me parece que se acerca bastante a la realidad, de ese pequeño niño que tuvo un sueño… al que tuvo que renunciar…Quizás esto sirva para explicaros un poco, que no es su culpa, que solo es victima de los avatares del destino…. No se lo toméis en cuenta, al final, solo es un incomprendido….. =) =)

cule1899 dijo...

Como no hagas un resumen ... :)

Mañana, la ANC convoca una mani con esteladas delante del Palau de Pedralbes para recibir al representante del neofascismo y dejarle con el culo al aire por su postura neofascista y neocolonial delante de ministros de paises del arco mediterraneo.

Cagate, lorito. Un tío que representa a los mesetarios antidemocraticos de secano viene a Barcelona a hablar del Mediterraneo. Un representante de los que quieren pasar el corredor mediterraneo por Madrid.

Lástima no poder ir, collons ...

Los de la ANC, unos cracks. Saben exactamente cuando y donde manifestarse para tocar los cojones a los fachas que no dejan votar.

Kind Of Magic dijo...

Pues mira, Cule, te voy a dar la razon!!
Eso de manifestarse en vivo y en directo en honor de los destinatarios reales de la protesta, si es un gran acierto!!!
;-))

Kind Of Magic dijo...

En cuanto a lo de la excarcelacion de esa individua, q por cierto ya esta en la calle, la ley es la ley.
A veces se puede interpretar de distintos modos. Es una vergüenza q sea la condena q sea, solo se cumpla un maximo de 30 años, q suele quedar reducida por beneficios penitenciarios.
No hace mucho, tuvieron q soltar a un violador patrio, no rehabilitado.
Ahora sueltan a personas condenadas a cientos o miles de años por asesinato.

El problema son las leyes, muy mal hechas, muchas veces hechas por personas q no tienen ni p idea, y soloiensan en los votos.
Tampoco ayuda q las mas altas instancias esten ocupadas por gente designada por los politicos, contraviniendo la separacion de poderes.

Y ahora, para mas cachondeo, les vamos a tener q pagar algun tipo de pension, no embargable para resarcir la responsabilidad civil de las victimas.
Y las carceles, llenas de pequeños chorizos q viven en mejores condiciones de lo q vivirian en sus casas....

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, pues Ines del Rio ya esta en la calle, 26 anyos, 24 muertos, poco mas de un anyo por asesinato.

Sin duda una gran noticia que los que yo me se del blog estaran brindando con cava catalan, deberiais haber ido a vitorearla a su salida de la carcel, una gran victoria contra las victimas del terrorismo, ese repugnante grupo del neofascismo espanyol al que han enculado bien

que gente tan sensible los nacionalistas catalanes como cule1899, y luego se sorprenden de que no nos fiemos en caso de llegar la indepe que no haya un prgromo con gente asi!

es que todavia no doy credito de las reacciones que he visto en el blog, una cosa es las razones de leuthen y raus para acatar la sentencia, otra es no mostrar la mas minima muestra de respeto y decencia hacia los familiares de los asesinados y hablar de enculamiento al neofascismo...pero nos hemos vuelto locos o que?

Kind Of Magic dijo...

Ispi, Ispi,...
Q te va a caer la etiqueta de antirosellista por criticar esas renovaciones impresentables de Rosell!!!
;-)))))

colchons club dijo...

Lo de TV va en serio?
Desconocía que estaba tan mal. Lo siento muchísimo.

cule1899 dijo...

Pues mira, Cule, te voy a dar la razon!!

Que novedad. Practicamente siempre la tengo :)

Uy, veo que el votante y defensor de neofascistas ya saca los muertos demagogicamente a pasear. La diferencia, chico, es que yo no he matado a nadie y tú, con tu voto y tu lamentable justificación permanente de los neofacistas ... tienes tu parte de cuota de soporte al neofascismo.

A ver si os pensáis que os va a salir gratis ese permanente mirar a otro lado.para no dejar votar. Y ponen los muertos de ETA para justificarlo. Menuda bazofia política. Votantes adecuados para neofascistas adecuados :)

cule1899 dijo...

Es posible, colchons, pero no seguro.

Y leyendo bien la noticia, hay un hecho para la esperanza.
Dicen que se vieron en casa de Pep. Si Tito estuviera muy mal, lo lógico es verse en casa de Tito.

Eso quiere decir que

A - Tito no está tan mal
B - Que la mujer de Tito sigue sintiendo asco profundo por Pep y por eso no lo quiere ni en su casa.

bafumet dijo...

"Sin duda una gran noticia que los que yo me se del blog estaran brindando con cava catalan, deberiais haber ido a vitorearla a su salida de la carcel, una gran victoria contra las victimas del terrorismo, ese repugnante grupo del neofascismo espanyol al que han enculado bien"

Perill....demasiada horchata. Eres demasiado inteligente para escribir ésto. Otra cosa es que los que pergeñaron esta ley en cuestión eran unos cretinos incapaces de hacer nada que no fuera una chapuza total.
Eso si, después piden el cumplimiento total del imperio de la ley. Hasta que no les interesa a ellos.
Esto es España.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 como en este blog de pelotas y cobardes nadie parece tener los cojones de llamarte la atencion, bueno quizas Taillon mas tarde, pero hasta ahora todos callados, alguien ha de poner los cojones y decirte que en el post anterior has cruzado todas las lineas posibles habidas y por haber.

Yo no he sacado nada, has sido tu solito quien te has retratado ALEGRANDOTE QUE TERRORISTAS ESTEN EN LA CALLE CUMPLIENDO PENAS MINIMAS y mostrando felicidad en un dia de OPROBIO y vergüenza, en el que las victimas lloran, mientras los malnacidos y asesinos brindan con cava

"A ver si os pensáis que os va a salir gratis ese permanente mirar a otro lado"

esta frase cule resume a la perfección lo turbia, sucia y enloquecida que esta tu mente.

que cojones tiene que ver la derogacion de la doctrina parot con tus movidas indepes..realmente acumulas tanta rabia que vas a escupir y utilizar algo tan triste como lo de ayer para trollear a los que tu en tu locura consideras enemigos?

eres consciente de la inmoralidad e indecente que es tu postura?

de verdad cule, tapate y pide perdón y no lo empeores mas, porque asusta ver el grado de sectarismo al que has llegado

ispiriux dijo...

Cule1899 como en este blog de pelotas y cobardes nadie parece tener los cojones de llamarte la atencion, bueno quizas Taillon mas tarde,


jajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

26 "Eres demasiado inteligente para escribir ésto"

Es cierto bafumet, porque no lo escribi yo, lo escribio tu jefe, yo solo parodiaba lo escrito, te lo adjunto de nuevo,

JE!...Otro sectario que llama la atencion al unico que tiene los cojones de poner los puntos sobre las ies.

"cule1899 dijo...
66
Bla, bla, bla, bla de unos cuantos que van de listos para intentar obviar lo fundamental.

ENCULADA ABSOLUTA DEL MUNDO CIVILIZADO AL NEOFASCISMO ESPAÑOL"

ya sabes bafumet, si eres persona, sabras a quien dirigirte...

cule1899 dijo...

Pep Guardiola: "Sí, estuve ayer en Barcelona, pero es un tema privado". Le insiste el periodista alemán: "Es privado". Insiste: "Privado".

Ah, collons. Ahora vuelve a ser un tema privado. Claro, como Tito ya no es entrenador del Barça y ahora ya no se desgasta a Rosell, ya no cuenta las cosas en las ruedas de prensa del Bayern.

PD: ultimamente me faltan manos para repartir :):)

cule1899 dijo...

A mi tus etarras me dan igual, Perill. Es un tema entre el nacionalismo vasco y el nacionalismo español, ambos de carácter violento. Ya os apañaréis entre asesinos franquistas y asesinos etarras.

Yo hablo de mi libro ... y en mi libro eres un votante y justificador de neofascistas que no dejan votar.

Y ayer ENCULARON AL NEOFASCISMO ESPAÑOL. Y me alegro. Y si encima os han desgarrado, mejor.

Nothing else? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, cule, que considerar lo de ayer una gran noticia a sabiendas del dolor que ha causado en miles de victimas, refleja que has perdido el juicio totalmente, no se ni porque me molesto...

El resto de tus diatribas, delirios de una mente enferma

ahora, si, nothing else...

Kind Of Magic dijo...

Vd perdone, blogger.
Los muertos en Hipercor no eran vascos ni nacionalistas españoles.

Eran catalanes, y no tenian nada q ver con ningun tipo de nacionalismo.
Solo estaban un viernes por la tarde haciendo la compra para el puente de San Juan, y tuvieron la mala suerte de estar en el lugar y hora equivocados.

Unknown dijo...

La verdad, me pongo a leer a muchos por aqui, hablando de Nacionalismos, opresion, dictaduras, fascismo, nazismo, esclavitud, persecución, violencia, moralidad, decencia, culpas y razones....

que realmente, me pregunto si ¿la gente entiende realmente lo que significa cada una de esas palabras?

Una cosa es hablar de dictaduras y vejaciones, de oidas o porque estabas vivo (pese a ser un imberbe) en la agonia de una, y otra cosa es realmente haberla vivido. Una cosa es criticar la postura de un grupo de gente a independizarse y otra criminalizarla. Una cosa es querer cambiar las reglas del juego para salirte con la tuya, y la otra es caer en lo más bajo para conseguirlo.

Menos mal que esto solo es un blog, y las barbaridades que se leen no trascienden mucho más allá, porque si la vida real es así... no doy un centimo por la salud mental de la peña...

Las ideologias y ciertas certezas e interpretaciones que algunos le dan a la realidad, ciertamente me dan mucho miedo.. con lo felicies que seriamos sin tata paja barata...

ispiriux dijo...

haya paz, hermanos, haya paz.

creo que interpreto correctamente las palabras del blogguer, si digo lo siguiente:

-A todos, aboslutamente, nos repugna que asesinos convictos y confesos, etarras, violadores y asesinos, estén en la calle y no en la c´çarcel que es donde deberían estar hasta su muerte.

-Pero dicho esto, cule tien razón cuando afirma que es un zasca en toda la boca para el gobierno español, el de ahora y los de antes, que con su torpeza e inacción, han permitido que se produzca esta situación.
Gobiernos que siempre aluden al respeto a la legalidad, menos cuando ellos la cometen y les enmiendan la plana por ello. Entonces sus voceros se afirman a apresurar que han de incumplir la ley, y ganas no les faltan.

Ley que exigen que se cumpla excepto -como es el caso- no les gusta lo que hay que cumplir y protestan.

o todos o ninguno,.




cule1899 dijo...

kind: más vale que no te conteste ...

Curioso. He tenido un deja vu. Un PRV II con un tema practicamente calcado. Te van echando muertos por encima como si tú tuvieras algo que ver ... Que asco. Puag.

El Caquita Perill 75 dijo...

35, ni por asomo majo, buen intento de lavado de cara, pero no cuela:):)

36. Otra mentira y manipulación mas, para intentar distraer la atención del personal respecto a lo realmente repugnante del asunto.

Lo lleváis clarinete con el menda

cule1899 dijo...

Exacto, Ispiriux. Pero no te equivoques ... Ellos también lo entendieron a la primera.
Y lo han entendido tan bien ... que por eso el enculamiento ha sido desgarrador.

Y el que no sepa ver que esto, en este preciso momento, está ligado con otras cosas .... es que va de listo, pero ni flowers.

UE: "Españolitos ... ¿con que la legalidad por encima de todo? Pues os váis a enterar, gilipollas, a partir de ahora"

Jajajajajaja. J-O-D-E-O-S :)

Unknown dijo...

Culé, si no retiras lo de "a mí tus etarras me dan igual" eres un verdadero sociópata. No es un insulto: es la descripción de que puedas escribir semejante atrocidad.

Has traspasado el límite admisible, creo.

Unknown dijo...

Me refiero al límite de quien no tiene el cuajo de borrar semejante dislate al leerlo una vez.

Como le dije ayer a Anita, eres una parodia que se divierte insultando a troche y moche, se hable de lo que se hable. Te debes divertir mucho tecleando denuestos e insensateces, pero todo debe tener un límite.

cule1899 dijo...

A mi los etarras me dan igual, máxime ahora que ya no matan.

¿Que los asesinos deberían estar encerrados? Por supuesto. Pero me dan igual.
Vosotros no ... Los utilizáis políticamente porque los necesitáis, entre otras cosas, para lanzar muertos por encima de la gente ... para disimular vuestro cada dia más evidente apoyo a las posturas neofascistas de los politicos que habéis votado

El Caquita Perill 75 dijo...

Que alguien llame a los loqueros, virgen santa.

cule1899 dijo...

Y los muertos los habéis sacado vosotros, incluyendo los de Hipercor con la colaboración estelar de Kind. Los muertos siempre los sacan los carcelarios y los dependentistas ... Siempre. Sea en PRV o sea aquí. Solo hay que repasar quién empieza a hablar de ellos y quién pide explicaciones por ellos ... como si fueran suyos.

Yo simplemente me rio del enculamiento de vuestros políticos neofascistas, cuya demagogia legal antidemocrática ha sido tan brutal que ahora la sufren en sus propias carnes.

Porque ... ¿supongo que tenemos claro que sin el proceso indepe ... os hubiérais limpiado el culo con la sentencia, verdad?

Unknown dijo...

Cule, partiendo del punto de vista de que no te tomo en serio, muy consciente de que solo buscas trollear... te diria..

el problema de que solo te importe lo que te baila a ti en el ombligo, o lo que te conviene, es que cuando buscas comprensión para tus proclamas (no tuyas, en general) la gente no te tomara en serio...

como sucede en tu caso....

ispiriux dijo...

En la peli El Padrino 1a parte, hay una escena que particularmente me llama la atención y que viene muy bien al caso que nos ocupa:

Cuando Michael regresa de su escondite en Sicilia va a ver a su antigua novia y le dice que su padre es un hombre honorable (sic) que cuida de su familia.
Su novia Kay le contesta que es un ingenuo, que como puede decir eso de su padre cuando ha matado a gente.
Michael le contesta que senadores y congresistas también lo hacen indirectamente, y que quien de los dos es el ingenuo.

yo pregunto, ¿es peor un etarra que ha puesto bombas y matado gente de forma vil y cobarde o un presidente de gobierno que ha ordenado iniciar una guerra en la que resultan muertos miles y miles de civiles inocentes, amparandose en una dudosísima legalidad?

aquí nadie es inocente, ni los terroristas ni multitud de gobiernos del mundo "civilizado".

se trata de una cuestión de impacto mediático.

nos enfurece más un tío que pega un tiro por la espalda a un policía que unos soldados arransando un pais y destruyendo miles de vidas inocentes, a lo que practicamente ni prestamos atención.

ojete ahí.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, pues claro q quedo muy claro.
Tanto q esos especimenes queden en libertad, como q cuando hacen las leyes con el culo, una chapuza como tantas otras, hay q retrocederla. Y manda webs q hayan tenido q ir a Europa. Q aqui tenemos gente suficientemente competente como para no tener q hacer semejante ridiculo.

El zasca en la boca esta muy bien, y se lo merecen.

La pena es q hay muertos de por medio, y con eso no se puede frivolizar.

Menos mal q en Europa se toman las cosas en serio, y por mas q les repugne haber tenido q retroceder una ley asi, era necesario.
Lo malo es q no se imponga la correspondiente sancion a quienes la hicieron, sabiendo q era manifiestamente ilegal. Y me refiero a los q la aprobaron en su momento.

Y mas zascas q debieran tener, q imagino, van en camino!!
Aquello de los hilitos de plastilina, y cincuenta mil cosas mas.

Los principios generales del derecho, van por encima de todo. Y tan ilegal es es aplicar la ley con retroactividad, como no dejar q los catalanes manifiesten mediante votacion si se quiere ser independiente o no.

Os dejo, q tengo trabajo y poca paciencia, hoy.

Por cierto Cule, el otro dia lei por ahi un titular q agradeceria me explicaras sencillito.

Uno de los padres de la constitucion (santisima constitucion para algunos ;-)), decia q no hay ningun articulo en ella q prohiba la votacion.
Te importaria buscar exactamente cual es el articulo q lo impide????

No me sirve una interpretacion relativa a la indisolubilidad de las Ejpañas.

Solo querria saber q articulo prohibe expresamente preguntar a los ciudadanos de una comunidad autonoma si quieren seguir perteneciendo a las Ejpañas o no.

En cuanto a la posible declaracion de independencia, ya hablaremos otro dia. Ahi, si, hay mucho debate y muchas otras soluciones.

Bye!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Ispi,
Esa escena de El Padrino, es fantastica. Y real como la vida misma.

Tb es una vergüenza q no solo no se pidan responsabilidades al q inicia una guerra mintiendo acerca de los motivos q "supuestamente la justifican", y q encima se pague una fortuna en honores y medallas inmerecidos, etc, etc....

Es qni siquiera el "lo siento mucho, me equivoque".

Todos ellos debieran rendir cuentas. Por igual.

cule1899 dijo...

Uno de los padres de la constitucion (santisima constitucion para algunos ;-)), decia q no hay ningun articulo en ella q prohiba la votacion.
Te importaria buscar exactamente cual es el articulo q lo impide????

Luego dicen que yo troleo. Je.
A ver, kind. Si yo ya sé que ese librito del 78 encabezado por un aguilucho (en su versión original) no prohibe la consulta. De hecho, hay un artículo ex profeso (que si no lo pongo bien me riñen :)) que la permite con la autorización del Estado.

Eso se lo tendrías que preguntar a los neofascistas que no dejan votar. Son ellos los que dicen que la Inquisición, perdon, Constitucion Española no lo permite ...

cule1899 dijo...

El día que dejen votar les dejaré de llamar neofascistas antidemocráticos.
Mira que es sencillito, Weed :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Porque ... ¿supongo que tenemos claro que sin el proceso indepe ... os hubiérais limpiado el culo con la sentencia, verdad?"

Ya te responde Weed en su 44, cree el ladron que todos son de su condicion, que tu seas un desalmado al que el dolor de los familiares de las victimas le importa un pepino no quiere decir que todos lo seamos.

porque es eso de lo que se te acusa, no de que tengas nada que ver con los muertos, fútil intento de desviar la atención, sino de ser un desalmado sin empatia alguna que considera una gran noticia lo de la doctrina parot precisamente x eso, porque a ti las victimas te dan igual, solo te importa la indepe.

y como de alguna manera estupida y lamentable crees que lo de la doctrina parot nosotros lo relacionamos inmediatamente a la indepe, pues tu vas y actuas en consecuencia

asi que aprendetelo bien chaval, lo ultimo en que hemos pensado personas DECENTES como yo kind o raus al leer lo de la derogacion de la DP, lo ultimo, es en la indepe?

Lo entiendes tio? LO ULTIMO

Y en lo primero que hemos pensado es en el dolor de los familiares, y si no te crees lo que digo me da igual, porque yo se que es la verdad y es lo que siento y si no, no actuaria de manera tan vehemente

Pero como tu eres una persona obsesionada y disfuncional te crees que todo gira alrededor de tus obsesiones, vete a un medico tio que te hace falta, la ausencia de empatia e inteligencia emocional que muestras cada vez mas a menudo han pasado a ser preocupantes y esto es un blog pero un dia en la vida real soltaras una gilipollez de este estilo y te meteras en un bien lio

Unknown dijo...

¿Qué coño de muertos he sacado yo?

Lo dicho: sigue insultando a todo el que no te trate con absoluta sumisión. Eso sí, deja de hablar de "vosotros", deja de intentar convertir en masa a quien desprecias olímpicamente e insultas.


Ispiriux: no seas relativista. Es un truco muy barato, déjaselo a Culé. Eso sí, ¿le contarías la anécdota al hijo de un asesinado, al padre de una violada, al padre de un crío que ha sufrido a un pederasta?

Ispi, coño...


Mira, esto es muy viejo. Artículo primero: se reducen 42 millones a una masa acéfala a quien insultar. Artículo segundo: se bautiza su país con un nombre muy molón.

Quien hace esta reducción, puede insultar como Culé1899: a troche y moche.


Ah, en mi caso no aludas al "haya paz", porque estoy razonando tan ricamente... esto no se trata de guerras, siquiera dialécticas. Se trata de que hay dislates que no pueden permanecer negro sobre blanco.

Kind Of Magic dijo...

Pues vale,...
;-)))))))))))

Entonces no te metas conmigo cuando me quejo de q no pasen de todo y la organicen!!!

Que no hay autorizacion???
Sencillito!!
Aplicamos esa manida frase de "Lo siento mucho, no volvera a suceder"
Que van a "secuestrar" las urnas?????
;-)))))))

Q te creias, q por ser el administrador tenias la exclusiva del trolleo???
;-)))))))

Ahora si os dejo!!!

colchons club dijo...

Gracias cule por la respuesta.
Que la mujer de Tito no soporte a Pep me la trae floja. Sin embargo que él esté bien si que me importa.

Unknown dijo...

Culé: ya hemos dicho varios que las sentencias hay que ACATARLAS. Te gusten o no te gusten.

Tú sigue con tus plurales, y esparce insultos, que es lo tuyo.

Unknown dijo...

@ispiriux

Sin negar lo evidente de las salvajadas que hacen muchos gobiernos, para mi la comparación no es valida, por muy buena que sea la pelicula, y genial la escena y actuación.

Es confundir el tocino con la velocidad. Y pretender justificar tu oprobio, con el de otros.

No soy partidario de las guerras en general, por más que pueda entender el porque de muchas, e incluso medio justificar alguna (bajo según que pretextos). Pero comparar una guerra por mal intencionada que sea, con el terrorismo, para mi no tiene sentido.

Si mañana te quejas de la delincuencia, porque un maromo entra a tu casa, te pega, te viola, y te roba... no podrías quejarte, ya que el te dirian, macho no seas ingenuo, los banqueros te roban todos los dias y no pasa nada,

Hacer demagogia, con según que cosas, es muy peliculero y todo eso. Pero al igual que con los niños ( y no, no comparo a la sociedad con niños, solo es una analogia) no siempre se pueden decir todas las verdades de según que cosas. Que luego haya muchos intereses creados alrededor de esos hechos es otra cosa, que no descalifica lo anterior.

cule1899 dijo...

De res, colchons. Por eso he puesto lo de la casa. Que se vieran en casa de Pep sería una buena señal en ese aspecto.

PD: la mujer de Pep también se quedó en Alemania. Los hombres tenemos esas cosas ... Que siempre puede haber marcha atrás, pero las mujeres :):):)

Perill: vaya, ahora pasamos de los muertos a los familiares de las víctimas. Collons. Vemos que la cagamos en un sito y vamos a otro.
Los familiares de las vícitimas me merecen la misma compasión que los familiares de los muertos por violencia machista o los muertos por accidente, de los que nunca hablas porque con estas muertes y estos familiares no puedes hacer demagogia política.

Y no por eso pienso que les faltes el respeto.

PRV, nen. En este apartado, sois iguales. Hasta Arbeloa os une en este tema :)

cule1899 dijo...

Culé: ya hemos dicho varios que las sentencias hay que ACATARLAS.

¿Te pongo 20 ejemplos que tus políticos neofascistas no han acatado, incluso con sentencias del Tribunal Constitucional?
La tenéis bien adentro. Esta, especialmente dolorosa, la habéis tenido que cumplir por vuestra asquerosa demogogia legalista antidemocrática ... Joderos. Os lo habéis buscado por demagogos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill: vaya, ahora pasamos de los muertos a los familiares de las víctimas. Collons. Vemos que la cagamos en un sito y vamos a otro.
Los familiares de las vícitimas me merecen la misma compasión que los familiares de los muertos por violencia machista o los muertos por accidente, de los que nunca hablas porque con estas muertes y estos familiares no puedes hacer demagogia política"

Pero que gilipolleces dices cule para salirte por la tengente, muertos o familiares son lo mismo, que mas da lo que escriba primero o luego, las dos son victimas del terrorismo de uno u otro modo.

Lo de la violencia machista te acepto barco, pero lo de los accidentes por favor?

que quede claro, la unica persona que ha hecho demagogia politica hoy aqui has sido tu, relacionando con total desverguenza "neofascismo espanol" "independencia" y "doctrina parot"

Tu no muestras la mas minima compasion por nada ni por nadie, y asi lo has demostrado en el dia de hoy, alegrandote sin reserva alguna de que asesinos queden libre meandose en el dolor de las victimas de todos aquellos asesinos beneficiados por la derogacion de la DP

si realmente tuvieses algo de empatia y compasion jamas hubieses escrito las barbaridades que has escrito hoy

El Caquita Perill 75 dijo...

""Porque ... ¿supongo que tenemos claro que sin el proceso indepe ... os hubiérais limpiado el culo con la sentencia, verdad?"

Vuelvo a ponerte la frase, tu sabes tan bien como yo que si la has escrito es porque tu te limpiarias el culo con ella, si no creyeses que favoreciese la indepe, que nosotros estemos hechos de otra pasta, es otro cantar

Unknown dijo...

Que tú, Culé, llames "demagogo" a alguien, es apostoflant, jajajajajaja...

Unknown dijo...

Estoy esperando los ejemplos, animal.. (la palabra significa que tiene alma; almas hay irracionales, la tuya, y racionales).

Por cierto, o moderas tu perorata o haz que te encierren: a mi, ni siquiera intelectualmente, nadie me ha sodomizado.

cule1899 dijo...

que quede claro, la unica persona que ha hecho demagogia politica hoy aqui has sido tu, relacionando con total desverguenza "neofascismo espanol" "independencia" y "doctrina parot"

Ves. Eso sí. Yo no tengo problemas en reconocer lo evidente. Aunque te falta "enculamiento de la UE por demagogia" :)

PD: espero que, a partir de ahora, muestres tanta comprensión por los pobres familiares de las víctimas de genero. Porque con alguien tan sensible con el dolor ajeno ... no puedo llegar a entender que jamás hayas hablado de ellos, de su dolor, etc.
Me parece alucinante esta falta de humanidad maximizando el dolor de unos familiares y obviando el dolor de otros familares ... Hasta puedo llegar a pensar que es porque un dolor da votos y los otros no, pero seguro que eso es mi mala cabeza ...

cule1899 dijo...

Fondos de formación que deben traspasarse a Comunidades Autónomas, por ejemplo.

Unknown dijo...

Cule,,
partiendo de la base que para ti tanto Psoe como PP, son la misma mierdad antidemocratica y todo eso... (en lo personal yo pienso lo mismo ehh, pero lo extiendo a practicamente toda organizacion politica, incluyendo las tuyas)


cuando tu dices, que hemos puesto en el gobierno, los que elegisteis, etc etc.. te refieres a esto??

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_2011_-_distribuci%C3%B3n_del_voto.svg


Porque no se exactamente a que llamas antidemocratico, según tus conceptos... Hay unas elecciones, se vota, ganan unos abrumadoramente.... a ti no te gusta el resultado, por lo tanto todo lo que hagan es antidemocratico...¿?¿?

y mira que no me gusta ni este gobierno, ni mucho menos el anterior, pero en eso consiste la democracia ¿no? Se vota y la mayoria impera...

lo curioso es la forma de utilizar el termino democratico que tienes......

El Caquita Perill 75 dijo...

Paparruchas cule1899,

1. En primer lugar si que da votos, bueno, mas bien los quita...vease los burdos intentos de algunos partidos de tachar a otros de machistas

2. En lo referente a la violencia de genero, no hay debate, todos estamos en contra de la misma manera, y son delincuentes comunes. Eso es demagogia, lo del terrorismo es distinto, nadie pide dialogo con ellos ni un fin negociado de la violencia, ademas por desgracia, siempre habra maltratadores, en cambio el terrorismo es y era evitable.

3. Si hubieses escrito una burrada como la de hoy al respecto, hubiese reaccionado igual, pero es dudoso, porque no es un crimen político.

4. Esto es un blog no un debate en la tele antes de las generales, creer que mi indignación es para ganar votos es absurdo.

Asi que buen intento, pero no cuela...

Kind Of Magic dijo...

Trollando voy, trollando vengo.... ;-)))))

Con el tema de la violencia de genero y sus familiares, Cule, suele haber un pequeño probremilla: normalmente el agresor es el familiar mas cercano de la victima.
Eso dificulta un poco el sentimiento de empatia y solidaridad con una parte de la familia de la victima (el agresor)
Pero en fin....
Mejor eso lo dejamos para otro dia.

cule1899 dijo...

Weed: cuando la democracia se utiliza para frenar la democracia ... neofascistas antidemocráticos. Ah, te has olvidado UPyD ... :)

Perill: enculamiento brutal de la UE aprovechando vuestra demagogia legal antidemocrática. El tema está ahí. Joderos ... Por mi parte, hasta que se autorice un referendum democratico para decidir si queremos seguir formando parte de España o no ... sois el enemigo y ni agua. Ni Real Madrid ni Floren ni otras tonterías que utilizáis para despistar. Tengo claro quién es el enemigo ... y los que les sustentan ...

PD: dentro de un rato, el Barça :)

cule1899 dijo...

Dependentista al rescate de los carcelarios ... el guión normal.

Sí, suele ser el marido ... Normalmente cuando pienso en los familaires es en la madre, hermana e hijos. Está claro que esos merecen menos empatía ... Al fin y al cabo, no dan votos ...

PD: demagogias de muertos a mi ... Je.

ispiriux dijo...

de salida xaviniesta, me cawen tó.

Unknown dijo...

Mareas la perdiz, con gracia, pero la mareas....

Si quieres nombro a todos los partidos, me da igual, no comulgo con niguno...=)

El punto, es que hay un gobierno, elegido con votos. y hay unos partidos con mayor o menor peso politico, en funcion de los votos obtenidos. Hasta ahi todo correcto no?... Bien, pues DEMOCRATICAMENTE se les encomienda la funcion de gobernar y legislar. Incluso me parece ver en el mapa ese que a pesar de no ser el PP el más votado en Cataluña, ni mucho menos, lo es el PSOE, al que tu incluyes en el grupo de "esos" ( y aqui reconozco que adivino, no lo se, pero creo que en barcelona es donde se concentra el mayor peso de votantes en CAT).....

Entonces, porque hablas de que elegisteis, vosotros pusisteis, etc etc.....

lo correcto seria, elegimos, pusimos etc... ya que forma parte de un proceso en el que participamos todos, el que tu opcion personal no ganase, no significa que no sea democratico, significa que tu postura es minoritaria... o eso entiendo yo, vamos...

taillon dijo...

Lo siento, PERILL, pero me niego a hablar de este tema con cule1899.

Primero, por que en EPRV ya dejó bastante clara su postura.. ¿te acuerdas cuando consideraba solo etarras malos a los de después de la muerte de Franco? los de antes eran unos gudaris de la resistencia. Aquí no hay etarras buenos o malos, si hay dudas... Ojito, que no digo que cule1899 justifique la muerte de guardias civiles de antes de la muerte de Franco o que considere daños colaterales la muerte de bebes, simplemente digo que pueden ser consecuencias lógicas del estado fascista y opresor español...

Y es que para los independentistas, cualquier golpe contra la autoridad española y sus representantes que tenga repercusión es una victoria. Y lo de ayer es un ZASCA brutal a las autoridades judiciales españolas.

Por eso me niego a hablar con él de este tema, no solo por que ya he debatido mucho anteriormente y me aburre soberanamente, sino por que ahora mismo está disfrutando como hacia mucho tiempo viendo que tiene a todo el blog bailando al compás (excepto al bueno de Ispiriux, que se ha ganado merecidamente el título de correveidile mayor del reino).

Firmo todo lo que tu dices, PERILL, ya lo sabes, pero no le voy a dar la satisfacción de revolcarme en su pocilga... xDxDxD

XYZ dijo...

Hola a todos, os leo de a poquito! :)

Unknown dijo...

cule #68, el problema al que se reduce todo lo que te estan diciendo varias paersonas, (lo mio va por otro lado) es que si mañana van y se violan o asesinan a una hija de Rajoy (por poner a uno)... la respuesta esperada por tu parte sería algo como:

que se joda por fascista, antidemocrata, y envia tanques....

y un poco mas allá, si por un casual de la vida el violador u asesino fuera un catalan independentista ( y no establezco relacion entre las dos cosas, es algo factible, dado que en todas las vertientes politicas y poblaciones, hay pirados)

Tu lo tacharias de heroe de la indpendencia y justiciero de la libertad....

Lo veas o no lo veas, a eso se resume tú discurso... y me parece profundamente antidemocratico, cuando la mayoria de la gente, lo ve, y te lo hace ver, que no lo admitas...=) =) =) xd xd....

taillon dijo...

¿Debatir con gente que pone al mismo nivel su proceso independentista con la muerte de cientos de inmigrantes?

Me parece mucho más interesante debatir con Patrick y Anita sobre los chanchullos de Sandro Rosell en Brasil... xDxDXD

bafumet dijo...

Los patriotas de la FAES han dicho que el tribunal de Estrasburgo ha sido influenciado por la mano negra de Zapatero.
Brutal.

Kind Of Magic dijo...

Cule, ya estas nuevamente en modo binario!!!

Lo primero q se te viene a la cabeza en los casos de violencia domestica, es un mecagüento, en el HdP, y en q mal rayo lo parta. Y a unas cuantas se les puede pasar por la cabeza proponer la beatificacion de Lorena Bobbitt!!

Por HdP, por maltratador, y si hay hijos,or dejarlos sin padres.
Luego, si, ya piensas con cariño y empatia en el resto de la familia. En la del agresor por la desgracia de temer un familiar asi, y en la del agredido (tb hay maltratadoras), por ser victimas.

Pero bueno, tu sigue con tu demagogia interminable!!!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Bafumet 75,
Eso es digno del club de la comedia!!!!
Mano negra de semejante e influyente "estadista". ;-)))))

Taillon, pues si!!
Aunq eso de ser antirosellista y antidemocrata es la hostia!!!
;-))))))
Adrenalina pura!!!!!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

me cago en robinho

XYZ dijo...

y en kaká y en piqué

XYZ dijo...

y en mascherano también

El Caquita Perill 75 dijo...

ottia, ya estamos otra vez

El Caquita Perill 75 dijo...

culogordo llega 5 seg tarde a pase a alves

Unknown dijo...

Anita Pique no ha tenido la culpa en el gol, la pifia, que son cosas que pasan, ha sido de mascherano.....=)

Kind Of Magic dijo...

Bueno, ya empato Messi!!
;-))))

XYZ dijo...

Leo, te amo

XYZ dijo...

Weed, Piqué está un paquetón lennnnnnnnnnnnto
Masche la erra PERO a Piqué, lo mando a entrenar hasta quedar como Puyol.

Unknown dijo...

Pique no tiene nada que ver en el gol.... deja las pasiones mafaldita....=)

XYZ dijo...

casi

XYZ dijo...

se le escapa robinho, como que no tiene nada que ver?

XYZ dijo...

y no le saco las culpas al jefecito, pero la defensa toda erró.

Unknown dijo...

Joder se quedo vendido... que esto no es la play mujer....!!!

XYZ dijo...

kaká y robinho, además, se están matando pq se les acaban las oportunidades de ser convocados en la copa que será en su casa
mostrando servicio a scolari

XYZ dijo...

están mejorando los nuestros

XYZ dijo...

y el piscinero es neymar
me r&c@g# en kaká

XYZ dijo...

alexissssssssssssssssss como no me hacés ese gol?!

Unknown dijo...

Piqué SI ha tenido culpa en el gol.

Primero falla Machete, y después el Gerard de hace dos años llega con la minga a ese balón rechazado. El de hoy no

Sábado: Bartra-Puyol.

XYZ dijo...

lindo pase de bussi a leo ahora

XYZ dijo...

piqué no anticipa a robinho, raus

XYZ dijo...

naooooooooooooneymarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

XYZ dijo...

fallaron un gol los tres delanteros: alexis, leo y neymar. eran goles casi hechos...

Unknown dijo...

Anita: BANQUILLO. De una puta vez. Da pena verle.

weed dijo...

Raus, a Anita solo la mando yo al Banquillo,... más respeto xd xd xd.....

Kind Of Magic dijo...

Y si pedimos la maquina esa a Cristi????
A lo mejor recupera a Pique!!!

Aunq dudo mucho q se la deje....
Tb es guapo, es rico, aunq ahora ya no sea tan bueno!!!!!!!
Jouer, la q pueden armar con esto los guionistas de Crackovia!!!
;-)))))))

Ja,ja,ja,ja!!!
Como se les vaya la mano con la maquina y se quede en modo Bella Durmiente...
;-))))))

weed dijo...

Raus,...

por cierto, mirate otra vez la repe del gol... que tiene que ver el llegar (que llego) con quedar vendido ante dos....???

XYZ dijo...

Banquillo a Piqué, Weed, eso quiso decir Don Raus! rsrsrsrsrssssssss

Kind Of Magic dijo...

D Weed, saudades de tu bloss!!
;-)))))

cule1899 dijo...

"para los independentistas, cualquier golpe contra la autoridad española y sus representantes que tenga repercusión es una victoria. Y lo de ayer es un ZASCA brutal a las autoridades judiciales españolas."

This ... Sencillito. Cualquier cosa que vaya en contra de los neofascistas será bienvenida. Solo una precisión: todavía quedan independentistas "maricomplejines" que no estarán de acuerdo ... todavía. Es simple cuestión de tiempo :)

"Firmo todo lo que tu dices, PERILL"

Normal. Al igual que todo PRV :)

Kind76: es que como veo que Perill (ni taillon) nunca habla de estas víctimas. Ni de sus familiares. Deben ser familiares de 2ª categoria. Que falta de respeto ...

PD: vuelve Mascherano. Vuelven los problemas defensivos otra vez. Con lo bien que iría en el medio campo sustituyendo a la rémora que ha desperdiciado un gol con un pase 20 minutos tarde estando solo a un Alves solo.
Con el Chelsea no tendremos ni una de éstas ... Kaka se ha meado en Xavi toda la primera parte. No hase falta desir nada más.

Si juega hoy la rémora para que no juegue el sábado, aún ...

XYZ dijo...

El Shakiro está con la cabeza allí, donde se van a buscar las setas! rsrsrss
Falta de forma total. Me pone nerviosa, pq un grandulón de casi dos metros y sin forma física se vuelve un paquetón. Previsible...
Xavi en el medio campo y Piqué en la defensa

Unknown dijo...

Anita... lo sé.. pero mola hace un poco de troll jajajajjajaja.....

Al banquillo os mandaba a los dos yo....que mania con condenar a segun que jugadores....ainssssss

ispiriux dijo...

no hemos aprendido nada del año pasado:

xavi, inutil
pique gordo y lento, robinho !robinho! lo supera una y otra vez.
pedro desaparecido
iniesta idem
mascherano no es central

bartra, song, tello en en baquillo

socorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Kind...

sorry my lady pero no entendi nada de lo que me dices....=( =(

XYZ dijo...

Jouer, la q pueden armar con esto los guionistas de Crackovia!!!
;-)))))))
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
cristi comenzó el tratamiento ese metiendo primero su cabeza en la máquina.

ispiriux dijo...

y kk haciendo un partidazo.

incredibol.

Unknown dijo...

Joder como estara de desaparecido pedro que ni esta jugando IXPIRUX tu qu epartido estas viendo??? como para fiarse uno de tu analisis....=) =) =)

ispiriux dijo...

perdón perdón.
XDDDDDDDDDDDDDD
no quise poner a pedro, es que estoy ofuscado

Unknown dijo...

ya te veo.... en ocasiones veo pedros.... dicen por ahí.....=) =) =)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk ispi, yo casi lo pongo a leo, en mi rabia.
es que a veces pierde unos balones... pero a él, le perdono todo.
sólo a él.

XYZ dijo...

lo de kk no es incredibol, ispi. es scolarix.

ispiriux dijo...

anita, pues una de dos: o a kaka el maligno l venía grande o xaviniesta no lo controlan.

XYZ dijo...

para mí, que kaká lo estaba trollando a FP.
Y que el Gran DT -según el blogger- Mourinho, no supo sacar de él nada.
Los ambientes de un vestuario pueden hacer desastres en ciertos jugadores....

ispiriux dijo...

si robinho-kaka nos meten en dificultades, no quiero ni pensar en cris-bale-dimaria o robben-rybery, etc.

mamá tengo miedo. :(

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Q tengo q ir al ordenador q me han secuestrado a imprimir documentos para la reunion de mañana y me lo poneis dificil!!!
;-)))))))))

Weed, cariño,
Saudades, es una de esas palabrejas brasileñas tipicas de Anita!!
Algo asi como de añoranza!!
Ya te oy leyendo en to bloss (blog ;-)))
Pero como ienes participantes tan serios y sesudos, a veces me da corte dejarte comentarios!!!
;-))))))

XYZ dijo...

nos salvamos de culogordo

ispiriux dijo...

piqué es una deshonra.

Unknown dijo...

Que conste que no pretendo decir con esto, que se mas de futbol que nadie, ni mucho menos, pero hay comentarios que me hacen pensar que soy el unico que ha jugado futbol por aqui... de verdad

Kind...

jajja oks.. no te preocupes, es que me lie con tanto palabro y el partido...=)

dont worry, tu cuando quieras y te lo pida el body....=)

ispiriux dijo...

iniesta, una peste.
y le van a renovar hasta el 2020.

@@#45Ç*xregftxfgdrt !!!!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

iniestaaaaaaaaaaaa

ispiriux dijo...

el milan dos pases y creando ocasiones.

Kind Of Magic dijo...

Pique ya lo ha ganado todo Ispi.

Es de esperar q Rosell no le haga una de esas renovaciones vitalicias tb a el....
Q se la curre año a año!!!

Y q tome ejemplo de Puyol!!!

XYZ dijo...

y encima le pone milan al hijo

ispiriux dijo...

xgrftscggfrt

me va a dar algo.

Kind Of Magic dijo...

Weed,
Te garantizo q yo. NO he jugado a futbol!!!

Uno de los pocos partidos q jugue, no se puede explicar aqui!!!
Sencillamente, porq nos cargamos de ridiculo!!!

Eso si, fue una de las tardes mas divertidas de nuestra juventud!!!
;-)))))

XYZ dijo...

ispi, respira hondo

XYZ dijo...

dani alves, está bien.

Unknown dijo...

luego regreso, que el twitter me tiene loco... =) =)

ispiriux dijo...

joder piqué.
arghhhhhhhhhhhh
fuera con ese tío ya.

Unknown dijo...

Kind

pero tu no haces comentarios clarividentes ni justificeros sobre los futbolistas, cosa que te honra...=) =)

pense que lo de no mencionar el partido, era por qu fue de strip -futbol..=) =)

XYZ dijo...

Weed, a las pruebas me remito:

http://www.caterinajaume.es/wp/wp/wp-content/uploads/2012/03/Mafalda-y-futbol1.jpg

XYZ dijo...

nolopuedocreer

El Caquita Perill 75 dijo...

este partido yo ya lo he visto muchas veces...y lo que pasara en semis si seguimos asi tb...neymar es mucho mas que villa...pero no es suficiente

bafumet dijo...

Me equivoco o el jubilado Balotelli ha ganado un sprint a Piqué?

XYZ dijo...

toda la razón nitales
hay que renovar piezas claves y no los contratos de los que ya están out...
y eso de quien es culpa, me pregunto yo?
de Martino?

El Caquita Perill 75 dijo...

bueno entra cesc, me juego la carta velez a que gana el partido

XYZ dijo...

se erran muchísimos pases tb

Unknown dijo...

Lo de Piqué es escandaloso. Que lo aparten del equipo. Cuando quiera volver a ser jugador de fútbol... ¡él mismo!

Vete a jugar a póker y a poner chorrada tras corrada en twitter,


Weed: tiene ventaja posicional sobre Robinho, pero como ha perdido el repris el brasuka, un jubilado, con su primer paso le gana dos.

ispiriux dijo...

nos está salvando busquets.

hay que joerse.

y piqué-xavi-iniesta siguen jugando.


mi no comprender.

XYZ dijo...

los árbitros de champiñones, muy locales tb.

bafumet dijo...

Me huelo artículo destroyer :)

XYZ dijo...

afff piqué me ponés nerviosa

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, bafumet
la que le espera a culé en Madrid

El Caquita Perill 75 dijo...

iniesta pa hacer lo k hace k se vaya a casa

XYZ dijo...

nitales
hasta 2020

El Caquita Perill 75 dijo...

ESPERPENTICO

XYZ dijo...

bueno. the end.

XYZ dijo...

ahora, en sério...
Se les renueva a largo plazo a PUYOL, XAVI y ahora parece ser, hasta 2020, a INIESTA.
No se le renueva a ABIDAL, que la está rompiendo en el Mónaco. (ok Kind, lo del seguro, etc, etc...)

XYZ dijo...

Que deseperanza me dá pensar en rosell.

Unknown dijo...

Ah, y junto con Piqué, Iniesta. Y Xavi, en la puerta del club, con una pierna fuera.

Arbolito para el sábado, visto lo visto:

VV
ALVES, BARTRA,PUYOL,ADRIANO
NEYMAR,BUSQUETS,SONG,SERGI ROBERTO o CESC
MESSI, ALEXIS

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Comento luego.

Los mejores,Alves y Xavi,xD,

Patrick Bateman dijo...

Anita,interpreto que el desnortado de Bartolomeu se refiere a HASTA 2018,que cuenta esta temporada y 4 más,aunque acabe en 2015 su actual contrato.
Quiero pensar eso,vamos.

Unknown dijo...

Este es su equipo, Anita, Su pretemporada de mierda en Nosédóndecoñolandia, sus no fichajes, su osito panda como secretario técnico, su complacencia en la mediocridad que nos va a joder vivos -esa mediocridad se traslada a jugadores que parecen zombies: Xavi, Iniesta, Çesc, Piqué, Machete, Alexis...

XYZ dijo...

Se salva pq Leo no tiene el temperamento de Maradona... Temperamento, dije.
Ayer Culé viajaba en la mayonesa balugrená, al nombrar al Cholo Simeone... E sque me lo imagino al Cholo, sanguinário, emotivo, que no se guarda una en el bolsillo, wen reunión clave con Rosell o el papanatas de Zubi...
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

Joder ... Que dos partidos llevamos ...
Y solo me ha faltado oir a la rémora de los cojones al final del partido ... A su puta bola. Gran partido, hemos tenido la posesión, buena imagen, que hemos perdonado ocasiones clarísimas ...

Equipo mediocre, que cada día que pasa, va pareciéndose más al entrenador que tiene en el banquillo y a la rémora que tiene en el medio campo ...
Un jugador como Neymar ya esta empequeñeciéndose ... Le llegan las pelotas flojitas, lentitas, laterales, sin ninguna ventaja en el 99% de los casos.

Lo mejor ... el resultado. Ya somos como el Madrid de Mou. Sin patadas, eso sí

XYZ dijo...

el cholo se lo comería vivo de sólo mirarlo

XYZ dijo...

"Un jugador como Neymar ya esta empequeñeciéndose ... Le llegan las pelotas flojitas, lentitas, laterales, sin ninguna ventaja en el 99% de los casos."
----
Ajá... y le llegan así pq, culé? Quien está en el mediocampo?

XYZ dijo...

al DT que quería renovar al equipo como se debía hacerlo, ahora, aquí, lo llaman traidor... y lo dejó sólo. En premio, renovó a Xavi hasta la segunda encarnación.
Claro, le debía ese favorcillo....

XYZ dijo...

y la culpa es del Tata, que no tuvo nada que ver con esas millonárias renovaciones.
Encima, si le llega tocar el ego a Xavi, la que se le arma!
A uno que dijo que el Bayern no nos bailó, después del 7x0...

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Yo no los he visto tan mal hoy,quitando la caraja del principio.Hay fallos de concentración grossos en los pequeños detalles que marcan la diferencia.Contras tras faltas mal defendidas y hasta saques de banda.Pero bueno,yo es que al Milan le tengo en bastante más estima que la mayoría.No son cojos los que jugaron hoy.

XYZ dijo...

Para ser sincera, patrick, se empató en Milan y no está nada mal.
El tema es que se repiten siempre las mismas cosas, pasan entrenadores y estas están ahí fijas. Xavi lento, Shakiro pescando setas, seguimos sin arquero para el ãno que viene, sin central, sin renovar defensas... Ahora, encima, Iniesta es la sombra de lo que supo ser...

XYZ dijo...

y porque hay esas constantes? para mí, la respuesta está en el plano dirigencial.

Kind Of Magic dijo...

Querida Anita,
Mas q el seguro me preocupa su salud a medio plazo, q no se vea afectada por el esfuerzo.
Creo q en el Monaco, ilusion aparte, iene menos presion, y eso siempre es bueno para su salud.
Q por muy bien q este, no deja de haber sufrido un trasplante de hogado hace solo un año y medio!!!!

Al seguro,... Que le den!!!
;-))))

XYZ dijo...

sin imaginación, eso sí, las cuentitas bien hechitas, estirando hasta romper la cuerda la contratación de lo que REALMENTE SE NECESITA.
Yo diriá que sí, el equipo está mediocre, pero no con la cara del Tata... y sí con el culo de Rosell.
Culogordo, para más detalles.

Unknown dijo...

Ya estás otra vez mintiendo a favor de parte, blogger:

a) el último año de Pep fue malo
b) el año pasado en marzo petamos
c) tu "juguete para insultar" lleva aquí tres meses


Eso sí, tu presidente-tótem llenándonos el equipo de jubilados renovados un carro de años.

Te lo repito, vete a donde mandaste a Martino. Si no respetaste a Robson... ¿qué se puede esperar? Habrías sido un cronista cojonudo de 1960 a 1988. Tres ligas en veintiocho años.

XYZ dijo...

Kind
Y Mónaco es divina! Abidal debe sentirse allí un Rey de Ébano.
:)

Patrick Bateman dijo...

Messi en los partidos grandes ha de jugar con un delantero por delante de él,como con Argentina,para no permitir que la defensa y centro del campo físicos que tienen esos equipos nos defiendan muchos metros más adelante de lo que nos interesa y nos ahoguen.Roban más cerca de nuestra área,más peligro,etc... .

El falso 9 contra los grandes no puede ser la única opción.Pero eso ya lo pensaba en verano.

Con la chapuza que han hecho de planificación,no los veo tan mal.Hoy nos han creado peligro por falta de retorno defensivo tras faltas y eso sí que me preocupa.

Leuthen dijo...

Anita 168

Muy cierto. Van pasando años y el equipo sigue con los mismos problemas.

El Barça de Martino es como el Barça de Vilanova, y como el Barça del último año de Guardiola.

XYZ dijo...

Shakiro pescando setas en el póker... :)

Leuthen dijo...

Al menos estamos en octubre. Todavía se puede ser optimista.

Unknown dijo...

Joder cuanto daño hizo Oliver y Benji, en la capacidad de analisis elemantal de la peña... de verdad...

he llegado a la conclusión de que mi Tv esta estropeada, o yo vi otro partido. Y que aqui la peña ya le tiene cogido el numero a más de uno, y no le suelta ni atende razones....

daria igual que ganasen 0-5, que dirian lo mismo... pero es que la cizaña vende mas que el futbol.. y luego se quejan de la prensa.... en fin... lo de siempre

Patrick Bateman dijo...

El primer gol es culpa de Mascherano,no de Piqué,porque hace una cafrada con el balón primero y luego no coge a Robinho y va a una ayuda de un tío que está con Piqué,tan mal que llega Busquets antes que él a intentar defender.
Yo no he visto tan mal a Piqué hoy,la verdad.
Con Guardiola,salvo el 2-3 con 3 defensas,SIEMPRE han sido partidos así.
Este campo es un sembrado de patatas que nos perjudica muchísimo.

Unknown dijo...

Coño Patrick tenias que ser asturiano, joder!! para mi que por aqui es que nos pusieron otro partido diferente al resto....=) =)

XYZ dijo...

y por qué, leuthen?
Qué energía invisible a nuestros ojos está allí, haciéndose presente, linkando esos tres DTs?
Ciertos jugadores renovados o a punto de serlo, que van estirando las cosas compactuando con una junta que escapa de un choque de gestión necesário, a esta altura. El principal mediocre allí es el presidente y su séquito de cerebros, a los que también se les renueva.

Patrick Bateman dijo...

Con el Inter,en el mismo campo,no hace falta recordarlo,aparte del Benquerenzazo del segundo partido.El de la liguilla,idem.Xavi coñas aparte,este campo es la peste.

XYZ dijo...

voy a reveer el gol del milan.

XYZ dijo...

chicos
piqué tuvo hasta más culpa que masche, que erra a la pelota, sí, pero él le dá la espalda a robinho! van los dos a la pelota y se olvida de marcar al hombre!
encima, ya cerca del área, contínua lento, sin reflejos...

Patrick Bateman dijo...

El Chelsea ha arreglado su grupo,por cierto.Los que apostaban que pasaban como primeros,parece que acertarán.La tengo adentro.

La victoria del Nápoles,pone al Arsenal en problemas,en el grupo de la muerte.El orden de los partidos puede hacer que se metan en un lío.

El Atlético lo tiene muy bien para pasar como primero.

Pd.Yo el sábado jugaba con Bartra y Piqué.Más Valdés,Alves,Adriano,Busquets,Xavi,Cesc,Alexis,Messi y Neymar.

Patrick Bateman dijo...

Discrepo,Anita.

Unknown dijo...

Yo sigo diciendo que fallan los dos centrales.

Y digo lo que veo: Iniesta no ha empezado la temporada, Alexis lucha horrores para recuperar los balones que él mismo pierde, sigo viendo a Fábregas a un 50% de lo que podría dar, y... qué partido habremos hecho cuando nuestro único centrocampista fiable ha sido Busquets.

XYZ dijo...

Discrepamos,Patrick.
:)))))))))

----

Raus, tal cual.

Unknown dijo...

Ah, la media hora final de los chicos de psychoKlopp es canelita en rama.

Sin Piszcek ni Gundogan, titularísimos lesionados.

Minuto 60: 1-1. Solución: al ataque, a uno o dos toques.

Final del partido: 1-2 y el Arsenal cual Milán de la vida.

Unknown dijo...

Anita, te lo digo sin acritud que conste, pero ni tiene sentido lo que dices, ni pajolera idea de lo que dices... cariño....=) =) =)

Ahi Patrick lo tiene mucho mas claro, mascherano no llega ni a la segunda jugada, lo hace Busi....

Pique se queda marcando al hombre y cerrando la linea de pase, cosa muy dificil con tanto espacio abierto y con mascherano en jupiter...

sorry....=)

Patrick Bateman dijo...

@weed
Es que es solo analizar partidos en el último lustro en San Siro contra el Milan y los dos del Inter.Todos iguales,menos el 2-3 con 3 defensas,que es un intercambio de golpes,porque ellos nos llegan mucho también a la contra.
El resto,son todos iguales,árbitros aparte.Iguales,no me refiero al resultado.Sino a juego y demás,con mayor o menor profundidad(nula en la ida del año pasado).
Con Pep,con Tito,con Tata y con quien sea,con estos jugadores en ese campo,ES LO QUE HAY.
Un saludo astur,xD.

XYZ dijo...

otra cosa a destacar es la cantidad de fallas en la terminación de la jugada de gol.
Ha sucedido con Alexis, Leo, Neymar, Iniesta, Adriano... y no sé si no me dejo algún otro en el tintero.

Unknown dijo...

Es triste decir que afortunadamente esta noche me he divertido gracias a un portátil. En el ordenador no jugaba el Milán.

XYZ dijo...

weed, yo lo veo así. Piqué se va a la pelota sin tener ojos en el culo. O sea, se olvida de sus espaldas, sabeindo que Robinho ven[ia por allí. Le falta reflejo.
Después de eso, se queda paquetón, sin definirse... y es mi opinión.

Unknown dijo...

Patric...

che, es que alguno se piensa que esto es la play!! a Anita la entiendo no ha jugado nunca, y eso cambia mucho las cosas... pero a los demas?? joder parece que la pelota mas cercana la vieron en el futbolin...xf xd..

San siro, nunca es un campo facil, digan lo que digan... y con los 15 metidos atras mucho menos...

se ha llegado a un punto, que si no se gana todo por goleada, niguno sirve para nada, y se juega una mierda.... yo no lo entiendo..

XYZ dijo...

Pique se queda marcando al hombre y cerrando la linea de pase, cosa muy dificil con tanto espacio abierto y con mascherano en jupiter...

el tema es que no marcó como debía al comienzo de la jugada. Lo deja venir a robinho encima, sólo.

Unknown dijo...

Claro que Milán e Inter juegan en un puto patatal impracticable. Eso ayuda (a no verles ni harto de grifa).

Unknown dijo...

Anita....

Pique se va hacia Kaka, porque se va solo hacia la porteria!!! si prefieres se va a cortar el centro y le deja via libre...que esperbas que sea mister fantastico y se estire como el chiclet???? =) =) =)

XYZ dijo...

weed, eres un remachista total. :)))))) deicho esto con muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo cariño, eh?

Unknown dijo...

Jaaajjjjaa..... No he tocado una play en mi vida: alguna he pagado, eso sí

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario