martes, 22 de octubre de 2013

Semana de "prueba" para Martino

Hemos llegado a la primera semana donde vamos a empezar a ver a Martino como entrenador. Lo que hemos visto de momento ha sido bastante patético. Con la excusa de las rotaciones, el Tata ha ido jugando de distintas formas contra distintos rivales (los partidos en campo del Valencia, del Rayo y del Osasuna no han tenido nada que ver), lo cual puede interpretarse de dos formas:

A - Es un genio que domina todos los registros posibles y los va adaptando en función del rival que va encontrando. Patadón contra el Rayo, juego bastante directo en Valencia y versión culogordo en Pamplona.
B - Es un mediocre que no se atreve por cobardía a hacer el cambio que necesita el equipo y va como una veleta probando cosas, en función que Xavi le dé permiso puntualmente para jugar de otra forma.

Por el momento, yo tengo clara la segunda opción. Se le veía al principio como alguien que quería evolucionar el juego del Barça ... pero que se ha arrugado ante las presiones externas de los Xavilovers (brutal RAC1) e internas del Casillas culé.
Los talibanes Xavilovers pusieron el grito en el cielo por el partido del Rayo (según la prensa, el propio Xavi también) en el que ganamos 0-4 para desde ahí, "evolucionar" al fenomenal partido de Pamplona de 0-0, un prodigio de dirección técnica.
Tranquilos, Xavilovers. Hemos recuperado el culogordo style, of course. Y todos más contentos, porque la esencia "de la nada" vuelve a "mandar" en los partidos.

Venga ... Todo el equipo a mi ritmo .... Uop, uop ... oh pa culogordo style

Ahora vienen dos partidos importantes, afortunadamente no decisivos. Y "Rotation Man" tiene que empezar a mojarse con un patrón de juego, en especial el día del Madrid. Y me da que el patrón de juego va a volver a ser "el día de la marmota".

Es decir, un equipo en el que Xavi volverá a lucir sus 325.673 pases intrascendentes laterales, con un 98,76% de buenos pases (un día Song hizo el 100%) ... y donde Cesc jugará fuera de su lugar habitual para que vuelva a hacer otra temporada de más o menos, lo que volverá a dar alas para pedir su suplencia o su traspaso ... y donde nos encomendaremos a Messi y a Neymar (afortunadamente, ahora hay dos) para que tengan un día inspirado ... y puedan abrir boquetes en defensas superorganizadas, a las que la lentitud de la rémora de las narices ayuda una brutalidad.

Cagüenlahostia. Si es que hasta a Iniesta me está contagiando ....  Es como un Dementor de Harry Potter, que va quitando la alegría y la chispa a los que tiene al lado.

cule1899

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

weed, al comienzo de la jugada no está kaká.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QwHM-DoBJtk

Kind Of Magic dijo...

Raus,
No te pierdes nada con eso de la Play!!!
;-)))
Con esos mandos no bay quien se aclare!!!!!
;-))))))

XYZ dijo...

dónde se fueron todos?

taillon dijo...

Observo con gran satisfacción que los Javier Hernandez, Gerardo Pique, Francisco Fabregas, Andresito, Jorge Alba y alguno mas continúan con su lenta pero segura preparación de cara al mundial... bien chicos.

Cada día que pasa crece mi admiración hacía Javier Hernandez... la gloria que le ha dado a España, que se esté cargando el Barca y encima, con lo pequeñita que la debe tener lo profundamente adentro que la tiene incrustrada en el ojal de cule1899 hacen un pack completísimo. Ya solo falta que le hagáis la ola a Casillas el sabado y pidas que se vaya al Barca para ser "uno di noi".

El Chelsea lider y el Arsenal prácticamente en la UEFA. (con que ganen Borussia y Napoles sus partidos en casa adiós). Lo comento por que hoy los "expertos" no dirán nada debido a que la deben tener adentro tambien.

Como dice Ispi.

ATC y QSJ. xDxDxD

Unknown dijo...

Anita

machista porque? LA HOSTIA ahora decir que como no has jugado nunca, no lo entiendes, es ser machista??? no jorobes anda.. bonita!!

yo conozco una chavala que juega que da gusto y que me da mil vueltas a mi en mis mejores tiempos, y mira que no era precisamente cojo yo....

pero claro ella SI HA JUGADO, cosa que tú no....

es la diferencia...

y en cuanto a lo de pique, hija mia, Pique en el inicio de la jugada esta haciendo lo suyo, cerrar a Robinho y dirigir a Mascherano, este la pifia (cosas que pasan) y el balon va su espalda, se recupera va dentras de Robinho y cuando este la suelta sigue detras de Kaka....

no se que pretendes que haga el tio, pero desde luego nada que entre dentro de lo plausible....

y la playa es muy entretenida, dejense de vainas... para mi que estais chochos y por eso no le pillas el truco =)

Kind Of Magic dijo...

Si Weed, la "playa" es muy entretenida y me encanta.

Y no te preocupes, q como ya eres antidemocrata, Cule no se metera contigo por ello!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

Pique en el inicio de la jugada esta haciendo lo suyo, (SÍ, CLARO, LO SUYO... O SEA, CAZAR MARIPOSAS, LO PIERDE A ROBINHO TOTALMENTE) cerrar a Robinho y dirigir a Mascherano (NO LO VEO ASÍ, VEO QUE PIQUÉ NO SE ENTERA QUE ROBINHO ESTABA DETRÁS, VA AL BALÓN QUE TENDRÍA QUE HABER DOMINADO MASCHERANO Y LA PIFIÓ, Y ES SORPRENDIDO POR ROBINHO QUE VIENE POR DETRÁS, AL QUE DEBÍA ESTAR MARCANDO, HOMBRE A HOMBRE.)

taillon dijo...

Anda, si Patrick había hablado de los otros grupos... joder, ni no soltases tantos rollos no le daría tanto al scroll... xDxDxD

No obstante, parafraseando a ropalo...
ATC y QSJ. xDxD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!
Weed, la play,... No me mola. La Nintendo se me daba mejor!!!
Pero falta de tiempo aparte, eso de matar zombies, jugar a la guerra, etc... Es un rollo. Y con ese mando tan complicado....
Donde este superMario, q se quite el Call of Duty!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk taillon
ustedes juegan domani, no? contra la juve, no?

Kind Of Magic dijo...

No te preocupes, Taillon, q les vamos a poner una maquinita como la de Cristi, y vas a ver q bien se recuperan!!!
;-))))

Aunq tal vez a Xavi, se le puede poner racion doble antes de algunos partidos, y lo dejamos un ratito en modo Bello durmiente los 90 minutos!!!
;-)))

taillon dijo...

LOLAZO

1.- Entra en cualquier vídeo de Youtube.
2.- Dale a 'Pause'.
3.- Haz click en cualquier lugar fuera del vídeo.
4.- Teclea 1980

taillon dijo...

Jugar, lo que se dice jugar... el Madrid de Ancejjoti como que no. Vamos a dejarlo en que mañana comparecen Madrid y Juve... xDxD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y eso es nuevo taillon? digo, lo del youtube? :)

Unknown dijo...

Kind..

si a mi la playa tambien me gusta jajaj y la play, que le vamos a hacer...=)

ahora no se cuando me volvi antidemocratico ¿?¿=? madre que susto me das...=) =)

aunque la verdad no es que crea mucho en ella, salvo que asuma que es el sistema generalmente aceptado, no me parece que sea ninguna maravilla de gobirno, la verdad. Por lo menos en su actual funcionamiento...


Anita, confirmado, nunca has jugado, y encima ves los partidos algo flipada, otra cosa no la entiendo, viendo tu sesudo analisis.... (siempre dicho con cariño y socarroneria)

esto es como cuado te decia lo de las letras del blog y todo aquello, y me explicaste todo lo que te costo saber esas cosas, es lo mismo, sino has jugado nunca, puedes decir esas cosas que dices tú, cuando lo has hecho, entiendes que no tiene ni pies ni cabeza....=) =) =)

otra cosa es que te fastidie admitirlo...=) =) =)

Unknown dijo...

Y por cierto, tanto meterse con Xavi y su ritmo de juego...

Yo creo, pero igual solo es una imaginacion mia, que el jugara y marcara el ritmo que le indique el entranador de turno, vamos que algo tendra que opinar al respecto...

os puedo asegurar que si el Tata o Tito, o el que este, no le gustase el ritmo que marca, o le digera que marcara otro y el no lo hciera, no jugaria...

asi que a ver si somos más coherentes con lo que pedimos...

XYZ dijo...

Weed, no me fastidia admitir algo que es una teoría tuya!
Tú creas el universo de que los que no juegan, no pueden opinar. Eso pq tú alguna vez has chutado el balón! XDXDXDXDXDXD
Y no soy la única que creo que erró tb Piqué, hombre. Estaba viendo en el Sport, en el mea culpa de Mascherano, que el comentário más votado es, justamente, uno en el que se afirma que el que erró, fue el catalán. :)))) Tres veces más votado!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mascherano-lamentablemente-equipo-tiene-que-volver-sufrir-error-mio-2774349

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Leyendo lo de esta tarde, yo esto lo puedo comprender:

This ... Sencillito. Cualquier cosa que vaya en contra de los neofascistas será bienvenida.

Lo que no puedo comprender es esto:

A mi tus etarras me dan igual, Perill. Es un tema entre el nacionalismo vasco y el nacionalismo español, ambos de carácter violento. Ya os apañaréis entre asesinos franquistas y asesinos etarras.

Me parece repugnante.

XYZ dijo...

os puedo asegurar que si el Tata o Tito, o el que este, no le gustase el ritmo que marca, o le digera que marcara otro y el no lo hciera, no jugaria...
----
Weed te olvidas que él ha sido uno de los renovado de Rosell... dime cómo haría el Tata o el Toto para dejarlo en el banco en partidos claves, con el EGO del tamaño del Everest de Xavi, sin comprarse un rollo con cierta parte del vestuário?

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ferguson-barca-fue-mejor-equipo-que-nunca-planto-ante-manchester-united-2772890

Unknown dijo...

Leuthen:

Es un sociópata del teclado. Por cierto, la sociopatía de clase ya ha sido estudiada.
Lo dejaré de nuevo aquí.

Es el vómito mas asqueroso que he le he leído. Culé1899 está loco.

XYZ dijo...

Os dejo ya. :) Un abrazote a patrick y a Weed, con los que hoy, he discrepado.
Otro a culé, con el que siempre, lo idem.

Unknown dijo...

Anita

me has dado la prueba definitiva, tres lectores del sport han confirmado tu teoria... genial.... barbaro, como no se me ocurrio antes.....

en fin!! para que digo mas....

No, no creo que no se pueda opinar solo por no jugar, pero haces unas conclusiones que delatan que no entiendes ciertas cosas, sorry si suena caustico o cosas asi, cuando te lo digo, pero es la verdad... y no lo digo peyorativamente, de verdad...

una cosa es tener una opinión y otra pretender decirle como hacerlo, cuando nunca lo has hecho,

XYZ dijo...

Prefiero quedarme en el debate del ´futbol, hoy.
Leuthen, Raus, abrazo.

Unknown dijo...

anita 21

sorry con las fabulas animadas pseudo politicas-deportivas, no comulgo, esas historias basadas en paparruchadas y en odios inventados, no entran dentro de un analisis medianamente serio....

ni es mi terreno, ni me interesa en lo mas minimo, en ese genero prefiero más a Julio verne, Asimov, la fontaine.. etc etc... =) =)

XYZ dijo...

tres lectores no weed.... 70 contra 21, hasta ahora.
:)))))

y no me suena a caústico, mas bien, me suena a sobrador.
Puedo no haber jugado nunca al fútbol, pero sorry, como dices tú, vi muchísimos defensores prevenir la jugada, accionar y no sólo reaccionar y mal. Anticipar.
Lo de Mascherano es error mecánico, le pega mal a la pelota, hacía mucho que no jugaba también... pero su intención es chutarla; lo de Piqué para mí es peor, viene teniendo partidos... su error estrátegico es la genésis del gol, pq el no vé ni se entera de que Robinho estaba atrás... es error de pensamiento, de inteligencia futbolística.

XYZ dijo...

weed, 227
y no pretendo que tú comulgues! :)))))))))))))))))))))))))))))

XYZ dijo...

87 contra 26, ahora.
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Unknown dijo...

Anita,

para sobrado esto...

haces unos bonitos diseños web, eres una crac, para todo lo demas mejor Master Card

de verdad, no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo... pero no me hagas caso, como yo no tengo enfilado a Pique, ni a ningun otro, debe de ser por eso...

que salga mascherano a decir que fue un error suyo, y que se va a casa con la culpa a cuestas, no te debe decir nada tampoco, ¡no?... igual el tampoco se enteroo y es un sobrado... no espera, es que no le alcanza la inteligencia futbolistica....jajaja

XYZ dijo...

Me dice que él es un caballero y asume su error. Punto para él.
Además, Weed, si me leés desde el comienzo, en mi 80, verás que tb critico a Mascherano. Lo que tienen las interpretaciones sesgadas! XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

El erra en algo puntual, chutó mal la bola.
El erro de Piqué es estratégico, se dejó a Robinho colgado. Ni lo registró. Sólo cuando vió que le roba el balón.

XYZ dijo...

Y fui!

Unknown dijo...

El problema de las fobias en el futbol no es exclusivo de este blog, cariño... hay jugadores que les ponen la etiqueta de santo, y ni matando le critican y viceversa...

y pique es uno de ellos...

Patrick Bateman dijo...

"Es un error mío, uno más... Ya son varios.. Duele bastante, hago un mal despeje, no se puede cometer estos errores" (Mascherano se castiga)

Patrick Bateman dijo...

Y chapeau a Mascherano hoy y siempre.Si todos tuvieran su autoexigencia seríamos invencibles.Un señor y un profesional.

Unknown dijo...

esto es lo que me faltaba por oirte cariño... robingo le roba el balon a pique!!! vaya y yo pensando que mascherano se lo dejaba en bandeja... voy a cambiar las gafas de lejos, que me dan problemas..

si Pique no supiera donde esta robingo... este se hubiera ido solo a puerta, que no lo hace porque no puede irse de Pique..., pero calla que igual es que ya chocheo...

bona nit..

Unknown dijo...

exacto patric

pero aqui si no se crucifica a la gente no hay debate....

El rendimiento, pese a los errores puntuales, que ha dado mascherano es brutal.. pese a quien le pese...

y de cabeza va mejor que la mayoria, por suerte

Patrick Bateman dijo...

Anita,un abrazo y bona nit.
Piqué no es que se corone precisamente en esa jugada,pero los dos fallos más graves,con balón y pérdida de posición son de Mascherano.
Pero ya,es una chorrada,no sé porqué os enredáis con el tema.

Unknown dijo...

Y a mí que me da que Mascherano ni hace mocmoc, ni le veré en mi vida jugando al póker, ni prestando el palmito con fines publicitarios...

Es un central justito, pero por lo menos da la cara. Como la gente que va de frente.

Chapeau!


Eso sí, el sábado Bartra-Puyol.

Patrick Bateman dijo...

Varios gifs de Rosell:

http://102.imagebam.com/download/f0hrfuFjcoCunV0aZgsPaA/28333/283321597/kkkk.gif

http://102.imagebam.com/download/F68_eFBpi-1c0riTa5ho0A/28332/283319607/VJlgX3OgkARp.gif

http://108.imagebam.com/download/efHX3dFoA4djTFTgeodAkw/28332/283318053/jjjj.gif

http://i.minus.com/iGFk7drqKht2K.gif

El último es xDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

Raus

pero es que una cosa no tiene que ver con la otra, tampoco es que tienen que estar en una caja de cristal sino estan jugando o entrenando.... quitando extremos radicales, se puede tenr una vida activa y ser futbolista profesional sin problemas...

joder si geoge best, triunfo en el futbol, con la vidorra que se pego el hp... no me vengais que por jugar al poker es que no sirve pike?? jajajaj

Patrick Bateman dijo...

Muntari con cerebro sería titular en muchos grandes.
Abate defensivamente es de los mejores laterales del mundo.
Robinho y Kaká no son cojos.
De Jong era el mediocentro titular de Holanda,ahora no lo sé.
Montolivo tiene más clase que muchos centrocampistas de muchos grandes.
Mexes,cuando no va de sobrado,es buen central.

NO SON UNA BANDA y menos en ese campo,Stop ninguneo al Milan.

Unknown dijo...

Weed:

Yo no he dicho eso. El Piqué 2008-2010 era el mejor central de la liga española, de largo.

En octubre de 2013 da pena verlo.

Yo no sé la causa: lo que sí sé es que parece una sombra de lo que fue.

Unknown dijo...

Firmo debajo del 44 de Patrick, que a la gente se le olvida que el rival tambien juega.... de ahi mi comentario anterior de la play....

Raus, es que es lo que parece que dijeras...sorry...

Yo la verdad no le veo tan mal como poneis algunos, realmente a veces no entiendo que es lo que pretende la gente de un futbolista, de verdad, pensar en un rendimiento lineal sublime es absurdo...

y luego es fijarse en un fallo, y condenarlo por la eternidad, fijarse solo en los errores y voltear a otro lado en los acieerrtos... es absurdo me repito, pero oye igual son cosas mias, que lo veo de otra manera...

saludos

Fer dijo...

Rosell ya ha conseguido su último objetivo, es un tío con tanto "power" que ha convertido al Tata...¡¡¡en Tito!!!...ahora sólo falta perder contra el Mandril (pero tener más posesión, eso sí) y esperar al Bayern mientras el venerable soci levanta cartulinas de colores...bieeeennnn...voy a buscarle un equipo a Leo...el pobre no se merece este despropósito...salvo que sea a él al que le renueven hasta que tenga 40 años...entonces tendría sentido seguir siendo el salvaculos de este paupérrimo Barça de los inamovibles abuelitos tikitaka (ya pronto taca-taca), del fenómeno paranormal chileno, del Messi de la selección ejjjjpañola (Pedro), de las defensas improvisadas (¿por qué no yo mismo de central?), del "prohibido el delantero centro" o del no menor hit parade de "ficharemos a cinco o seis" (tras el Bayernazo) de directiva y cía. al "no hace falta fichar a nadie" de Zubi-Ros-Tito primero, de Tata (ya Tito 2.0) después...

PARADOJA: Odian al holandés que trajo su puñetero modelo-estilo holandés para hacer del fútbol bandera de Catalunya una fabrica de jugadores que hacen campeón a la selección de Ejjjpaña...¡¡¡habrase visto tamaño sinsentido!!!...dice la leyenda que si en la cantera encuentras un nueve puro o un central rocoso, te regalan un abono...¿será cierto?...

Lo lamento por Tata, creí que tendría personalidad para pasarse el Xavirato y el estilorato por el culo, pero no lo parece...ojalá lo consulte con la almohada.

Lo siento por Messi, el mejor jugador de la historia tan vilmente desperdiciado por un club que se creyó el mejor de la historia (eso es por la de Champions seguidas que hemos ganado, ¿no?...los Lakers, como dijo culogordo-bocagrande) y que ni siquiera supo, no ya aprovechar al mejor jugador de la historia, sino aprovechar al mejor entrenador, cuerpo técnico y médico que jamás tuvo el Barça.

Lo peor es que si el Mafias gana el sábado el que volverá a sentirlo seré yo...que ni juego, ni entreno, ni presido, ni pago...sólo veo como el soci deja morir al Barcelona con total pasividad.

Lo dije el año pasado...si fueron siete...¿tendrán que ser este año ocho del Bayern (o el Borussia, o el Arsenal, o cualquier otro viendo la deriva mimético-marmótica de lo que fue un ratito un club modelo victorioso) para que el soci deje de sonreir mientras levanta cartulinas?...en fins...siempre he sido un mal culé.

ME GUSTA GANAR

Ojo que al final Messi, de seguir así, se convertirá en un mal culé...me dicen mis buenas fuentes que a Leo...

LE GUSTA GANAR

El Caquita Perill 75 dijo...

weed no es tanto por el rival y el partido sino por la sensacion de continuidad en unos habitos y una forma de jugar que no nos lleva a niguna parte

sea con milan chelsea o tombuctu, se adivina una tendencia a una clase de juego a un tiki taka somnoliento e intrascendente que en semis siempre pasa factura

si solo fuera hoy pero es que ya no partimos de 0 esta peli ya la he visto antes

El Caquita Perill 75 dijo...

espectacular tu 47 fer, bravo

Patrick Bateman dijo...

Gregg en el foro acb:

Desde que se fue Guardiola, a pesar de que los grandes entendidos decían que este equipo se entrenaba sólo, estos son nuestros resultados en partidos contra rivales de nivel

Barcelona 3-2 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Barcelona
Barcelona 2-2 Real Madrid
Real Madrid 1-1 Barcelona
Milan 2-0 Barcelona
Barcelona 1-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Barcelona
Barcelona 4-0 Milan
PSG 2-2 Barcelona
Barcelona 1-1 PSG
Bayern Munich 4-0 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern Munich
Atlético de Madrid 1-1 Barcelona
Barcelona 0-0 Atlético de Madrid
Milan 1-1 Barcelona

2 victorias, 7 empates, 6 derrotas

Pd.Se puede sumar la primera victoria contra el Atlético del año pasado en Liga,pero vamos,que la línea está clara.

Patrick Bateman dijo...

Grande Fer,hay muchas verdades juntas en tu comentario.

Bona nit a tothom.

Fer dijo...

Gracias a ambos...pero me voy corriendo no vaya a ser que venga el boss con el Sandro-bate y me pegue duro...prefiero sufrirlo mañana, hoy con este "súper-Barça" que se entrena solo y al que no le hacen falta refuerzos...ya he tenido suficiente...por desgracia.

Patrick Bateman dijo...

Balanç recuperacions-pèrdues: Valdés 2-0, Alves 9-6 , Piqué 12-3, Mascherano 17-0, Adriano 8-3, Sergio 10-2, Xavi 9-1, Iniesta 2-6, Alexis 3-6, Messi 2-11, Neymar 1-3, Cesc 1-0 i Pedro 0+0

Acojonante el dato Xavi vs Iniesta.

Kalise 2018,suplente en el clásico,para mí.

Unknown dijo...

Yo tengo una duda, alguien se ha parado a pensar que el año del sextete fue extraordinario e irrepetible. ¿O es que ahora lo normal es aquello?

Vale que todos tenemos sueños humedos por las noches, con repetir la gesta, pero realmente somos conscientes de lo factible de ello?.... digo, que es algo que solo ha sucedido una vez en la historia del fútbol... vamos una naderia...

y ya se que muchos no pedis tanto, pero una vez más pregunto... sois conscientes del ritmo de títulos que llevamos en esta decada, tampoco es que sea muy normal?? digo, porque yo reviso la historia del club, de otros clubs y demás... y no veo muchos que puedan decir lo mismo....

ahh vale que no son los titulos, que es el juego...

de verdad, recordais otro equipo que se haya mantenido en la cuspide, durante tantas temporadas seguidas, en pasado cercano? que luego de alguna derrota se levantase de nuevo y siguiera dando guerra y peleando por los titulos??

yo es que no lo entiendo, igual es que soy muy raro, o sigo otro club y otro deporte... pero honradamente, no se lo que petenden algunos, y no, no es conformismo, pero creo que hace falta algun baño de realidad...

saludos y bona nit...

Fer dijo...

Pues yo. Y si, ya lo sé, la excelencia no volverá. Lo único que quiero son cosas normales, de las de toda la vida.

Si usted pone de central a un centrocampista...¡¡¡no lo dude!!!...le hace falta un central.

Si usted se empeña en atravesar con paredes por el medio a diez tíos encerrados en su área...¡¡¡no lo dude!!!...usted necesita un delantero centro (por pedir más cosas normales ya puestos, que sea alto...por si los corners pueden valer para algo más que para que nos hagan contras)

Si a usted se le va el portero...¡¡¡no lo dude!!!...fiche a otro, el mejor en relación calidad-precio, cuanto antes, pues luego esa relación ya no existirá...

Si a usted el medio campo se le avejenta...¡¡¡no lo dude!!!...no ofrezca talones sin fondo a tíos con 29-30 años y fiche o releve con naturalidad a los más mayores...ya sabemos que no van a ser Xavi ni Iniesta, pero hombre, algo parecidillo se podrá encontrar, ¿no?...

Y lo más sangrante, si usted ya no puede jugar como jugó durante la excelencia...¡¡¡no lo dude!!!...cambie, revise o retoque el sacrosanto estilo-modelo de las narices o, dado que usted ya no vive en la excelencia, cualquier máquina alemana bien engrasada le hará pasar de la excelencia al ridículo en un abrir y cerrar de siete goles a ida y vuelta...así pues, como la excelencia es imposible repetirla, ¿qué hacemos?...¿repetimos ridículo hasta que volvamos a la excelencia en otro siglo?...tal vez tampoco sea conveniente olvidar que el mejor jugador que este deporte ha dado sigue en activo y sigue en el Barça...pero vaya, que si eso tampoco importa, pues lo rodeamos de mequetrefes que siempre jueguen igual y así, a la par que hundimos al equipo en el ridículo, hundimos también su bien ganada reputación como mejor jugador de la historia, cosa que en este Barça, si no le pasa, le va a faltar poco dado que como ya no somos excelentes, pues juguemos como cuando lo éramos para mayor facilidad del adversario y por el tema este de "es que no siempre se puede ganar"...claro, claro...ni siempre se puede ganar ni un equipo milmillonario debería de irse arrastrando anclado a unas vacas sagradas que ejecutan un modelo sagrado en el que sólo uno mete gol...pues que bien, ¿no?

Va por favor, son cosas normales, cosas que con el mejor jugador del mundo en tu equipo, encima, deberían de ser aún mucho más fáciles y harían aún mucho más fácil el seguir conquistando títulos...¿todos?...no, yo siempre digo que los demás también juegan, pero de ahí a bostezar porque contra el Osasuna parecía jugar otro Osasuna sólo que al ataque (¿ataque?...¿ata...qué?) o contra el Milan repetir errores como hace un año aunque al menos se saque un punto (al menos se saque un punto...eso no identifica a un equipo campeón, y los equipos milmillonarios se hacen para eso, sino mejor apoyar al Rayo, son más pobres y le echan más pelotas) nos encontraremos que al final, puestos a contemplarnos el ombligo del pasado, acabaremos celebrando que los abuelitos tiki-taka acaben cuartos en "la mejor liga del mundo" o que llegar a semis muchas veces sea un exitazo...eso es un éxito para equipos modestos, para un equipo milmillonario y con el mejor jgador del mundo aún en activo en sus filas, lo suyo es ganar alguna más...de vez en cuando...no sé...¿esta?...no, esta va a ser que tampoco...¿la culpa?...será nuestra, si Piquénos la echa es que es nuestra, no cabe duda...porque él esto lo hace por mil doscientos euros al mes, ¿no?...e pagan eso por ser un defensa más, como cualquiera del Granada o del Rayo...claro, entonces lo entiendo...la culpa es nuestra...¡¡¡Piqué PRESIDENT!!!...¿y Sandro?...chssstttt...a Sandro ni nombrarlo...ya lo dejó claro el año pasado, en el Barça lo importante no son los trofeos...pues eso, que los gane el equipo de su amigo, tal vez eso sea lo importante.

Cholo dijo...

Bon dia a tothom

El despropósito de plantilla que tenemos es achacable única y exclusivamente a Rosell.

La gestión de Rosell de renovar a Puyol y Xavi de por vida es una dramática decisión que condiciona y condicionará mucho a cualquier técnico

Tito hace dos años: “La prioridad es un central”.

El equipo puede ganar la liga (gracias FP, eres más inútil que tu amigo) pero no tiene ninguna posibilidad en la Champions.


Dicho esto, el Barça del sábado fue mucho mejor que el Barça de Osasuna del año pasado.

El Barça de Milan también fue mucho más competitivo que el Barça de hace un año. Recordemos el 2 a 0 y que recuperamos cinco balones en todo el encuentro.

El Xavi de ayer y el de Pamplona no fue, ni mucho menos, el peor del partido.
.

Y si, amic culé, eres un crack. Como predijiste: “Tata quitará el balón a Xavi y entregará el equipo a Cesc”.

Los tribuneroslevantarecopas siguen sin distinguir balones de maletas

gahuxu dijo...

El equipo puede funcionar, pero carencias hay y muchas.

No puede ser que ayer kaka pareciera un ferrari (con dos partidos más así contra nosotros, va al mundial con el diez en la espalda), no puede ser que hasta un tirillas como robinho ganara infinidad de cuerpos a cuerpos a la defensa.

En definitiva, contra un equipo que tenga un buen bloque, esté equilibrado en todas sus líneas y sepa un poco a lo que juega nos funde (tranquilos, no será el madrid).

A favor, tenemos al número un que está superimplicado. Ayer ví a messi como hace tiempo que no lo veía, tocando al primer toque y combinando con sus compañeros, con él así siempre tendremos opciones, hasta contra el bayern.

Una pregunta Cholo

¿Por qué se fichó a Cesc, si no tenía encaje en este equipo? Que lo fichara Sandrusku para contentar a los tribuneroslevantarecopas, lo entiendo, pero Guardiola ¿Que pretendía de Cesc en el campo?

ispiriux dijo...

hola dew ageros, bona tarda:

os veo bastante poco activos hoy.
XD



Pues yo que quereis que os diga.
Estoy algo mosqueado después de ver los dos últimos partidos de nuestros cabrones.
Partidos que se podían perfectamente haber ganado con un poco más de ambición y sangre en las venas.

Concretamente en de ayer, no me gusto NADA la suplencia de Bartra en detrimento de Masche, que salía de una lesión y NO ES CENTRAL.
Piqué sigue lento y fallón y Robinho le ganó la partida más veces de las deseables.
Kaka, libre de marca (hola xavi-iniesta) parecía un crack.
Estamos hablando de dos jugadores acabados, o poco menos.

Me da la impresión que Martino se está dejando comer la tostada por las vacas sagradas, que le imponen las alineaciones y se le montan en la chepa. Se deja llevar por las jerarquías.

falta ambición, presión y eso es algo que el trío piqué-xavi-iniesta, ya no ofrecen ni dan.

están haciendo de tapón para que los que vienen por detrás tengan sus oportunidades y es en estos partidos donde hay que ser valiente y jugársela un poco. Guardiola lo hizo. Tuvo los huevos de sacar del equipo las vacas sagradas y meter sangre nueva.

Y el mierdas de Rosell renovándo a xavi-iniesta-puyol hasta el 2020.

¿nos hemos vuelto locos?

No me gusta nada, pero nada, la prespectiva del próximo sábado con bale-cris-di piscinas.

ni tampoco lo que nos puede esperar con robben-ribery o similares.

que dios nos pille confesados.

Unknown dijo...

Fer...

Todo eso es muy bonito y tal, el discurso pasional y tribunero es de lujo, lo has bordado..xd (ojo no me burlo)

Esta claro que el problema de la defensa, es básicamente ese, Mascherano, que es un centrocampista jugando de central....esta clarísimo... nunca se había visto algo así...ohh wait!! y Bekenbauer?....o Hierro?... vaya juraría que empezaron en la media y se hicieron famosos como centrales... bah casos aislados... total Puyo no era lateral y termino de central, No, Alva (si, ese que maravilla a todos por la izquierda) no era extremo antes de jugar de lateral.., caray pero si Maldini como Puyol, joder si hasta Ramos lo ha hecho... es más el medio centro del actual Bayer, es Lahm, que ha hecho toda la carrera de lateral... que cosas no...

Vamos a ver, una cosa es que a la gente no le agrade Mascherano, pero ya esta bueno el tema de que si es medio, cuando hace más de tres años que solo juega de central. Y tan mal no lo debe de hacer (pese a errores puntuales) si Pep, Tito, y Tata lo han mantenido ahí...

Pero no, cuando la pifia (como todos los jugadores del mundo en cada partido) es que es medio y no sirve para ello. Ya quisieran que el resto de jugadores tuviese la mitad de su profesionalidad, entrega, y esfuerzo, además de calidad. Basta ya de demagogia barata con el tema.

Vaya con el tema del 9, alto y fuerte como los de antes... si como esos, que siempre hemos tenido... déjame ver.... ummm, Kodro? Kluivert?.... espera que me salto alguno...ya esta Saviola!!! Puedo aceptar, y lo he dicho muchas veces, que hace falta un tío con más gol, eso perfecto, pero el 9 cachas, viril y recoge centros, esta más que comprobado que no es necesario para vivir..

Se avejentan los jugadores de la media, ya claro y lo suyo es salir con la lista de la compra, como si nada. Total, de este estilo crecen en todos lados, total, no teníamos a Cesc y a Tiago listos hasta que se piro, y a S.Roberto en la recamara, y teniendo por detrás a Rafinha... Pero claro, es que a Iniesta y a Xavi hay que jubilarlos ya, desde luego. El único problema que tiene Andrés es la falta de gol, que le vamos a hacer, nadie es perfecto. Eso y que ahora mismo no esta fino, primer caso de la historia de un jugador fura de forma, increíble... Y Xavi, pues no se lo que pensara la gente, pero Pep, Tito, tata y Del Bosque saben muchísimo mas que yo, y oye, todos siguen contando con él, el tío es un crack del engaño...esta comprobado que para ser listo y saber de futbol, hay que escribir en un blog...

Se me olvidaba, lo coherente es no vender a uno que pasa de los 30 y que acaba de sobrevivir a un cáncer, a ese le traicionamos. Lo coherente es vender a Xavi e Iniesta, que siguen jugando en plena forma, mejor o peor (que son rachas) pero sin problemas físicos.... en fin, la demagogia a la orden del día...

La excelencia y el mejor de la historia, pues si. Tienes razón, vamos a ver, teniendo al mejor jugador, te obliga a ganarlo todo, lo hecho hasta ahora ya no cuenta. Total, Pele, Maradona, Cruyff, Di stefano... etc... ganaron más que él.... oh.. wait, que no es así... vaya, igual es que esto es un deporte donde se gana y se pierde, y donde los rivales

Unknown dijo...

juegan también, y la play es un juego de consola con un algoritmo matemático... que curioso..

No nos engañemos, se pueden mejorar cosas desde luego. Pero eso no pasa por cambiar de estilo, si por dar alternativas en el mismo, que no es igual. Cambiar de estilo no te garantiza nada, solo no saber a que juegas, de eso saben mucho en Madrid y mira como les va,…. Pero oye, quien soy yo para opinar distinto…

Y por supuesto, jugar al ataque es algo básico. Y yo pensando que nos ponían los autobuses en todos los partidos, porque jugábamos a la defensiva… madre de dios… Ah, que a veces son tan cerradas que no se puede pasar, pues si, que falta recursos, eso es cierto, pero no se arregla con un 9 fortachón que rompa los esquemas.. ¿Por qué?

Porque te tienes que buscar a un tío, que sea tan cojonudo que el solito se pueda partir la cara contra todo el equipo rival y encima les gane. Porque el resto del equipo culé, es de enanos. Ah, espera, entonces hay que buscar más jugadores altos y fuertes, …para eso más fácil, hazte seguidor del Madrid, ellos si que saben variar…

Y Pique, es malo malísimo.. Igual es que aún no se entiende como defiende un equipo como el Barsa, en donde la defensa juega tan adelantada. Es que es muy fácil decir como lo tienen que hacer, lo difícil es hacerlo, pero quitando a Puyol TODOS los centrales que han pasado por el Barsa han sido criticados y señalados, que cosas tan raras, igual es que ninguno sirve…

Y de Rosell, a mi Rosell me importa un pito, la verdad, no es ni mejor ni peor (en lo deportivo) que Laporta, eso si se vende mucho peor…

En fin, que igual te piensas que te estoy atacando, pero no es así… solo es que tantas certidumbres me agobian. Afirmar según que cosas, y ningunear de esa manera a gente que se dedica profesionalmente cobrando millones, por ello, me parece un tanto osado, Pensar que por leer la prensa deportiva y ver resúmenes, se entiende mejor que nadie lo que ocurre dentro de la cancha, cosa que los responsables no ven… me supera….

En fin, que no estoy tratando de cargar tintas contra ti, es que no me salio de otra forma…=)

El Caquita Perill 75 dijo...

weed pasas demasiado tiempo en este blog, te esta saliendo un cule1899 dentro:):)

Unknown dijo...

Charly Rexac no es uno de mis idolos precisamente, pero dijo una vez algo que siempre me ha parecido muy cierto...

El no entendia, como cada vez que que un delantero culé (o de tú equipo) dejaba sentados a dos defensas y le hacia un sombrerito al portero, es porque era un crack, y habia hecho un jugadon. Pero cuando un delnatero del equio rival, hacia lo mismo o la mitad, en contra nuestra, es que los defensas eran muy malos, y no sabian defender....

así de absurdo es el fútbol y su critica...

ispiriux dijo...

Weed:
No, si tienes razón.
Pero coincidirás conmigo que lo visto en estos dos últimos partidos, no ofrece muchos motivos para la esperanza.
Puede haber sido una mala racha, un mal partido, una mala elección de los jugadores, o todo junto, lo admito.
Lo que me mosquea es el mensaje que se lanza por parte de Martino a Bartra, por ejemplo, que no importa si lo has hecho bien, sabes que el entrenador pondrá a los NOMBRES y no a los hombres.

Eso no está bien. El chaval se ha ganado la titularidad de sobras incluso para un partido de esta envergadura, y ve que lo sientan en detrimento de Machete, que sale de una lesión y lleva un mes sin jugar.

no me gusta como caza la perrita, como se suele decir.

ispiriux dijo...

En una palabra, se ha perdido la MERITOCRACIA, base fundamental en un equipo, empresa o lo que sea de la vida.

No juegan los que más en forma están, sino los que han de jugar porque ellos lo valen, que suelen ser los que cortan el bacalao en el vestuario.

ispiriux dijo...

y lo que más me jode es que teniendo al mejor futbolista de la historia, messi, y a otro que lleva camino de serlo, neymar, somos más vulnerables y vulgares que nunca.

estoy muy cabreao, en serio.

sólo se me pasaría empalando al mandril este sabado.

dificil lo veo.

Unknown dijo...

ispiriux

Hombre, pero es que el analisis no es el mismo, que lo hagamos nosotros, que lo haga el responsable, y el que en definitiva sabe si lo que hicieron los jugadores, esta bien o no. Dado que el fue el que les encomendo el trabajo.

Es decir, nosotros (yo incluido) podemos decir misa, pero no tenemos ni pajolera idea, de lo que el entrenador les pide, igual es que si lo hacen y por eso pone a unos y no a otros.

De igual manera, desde el sofa es facil criticar un momento puntual. Pero desde el banquillo, estas obligado a otro punto de vista mas general y a largo plazo, en donde un partido, dos o tres, no hacen una temporada.

Yo no se como trabajais vosotros, en lo vuestro, pero seguro que hay dias que rendias mas que otros, os imaginais que os despidieran por eso?...

vamos, que la verdad no pretendo tener la razon ni nada, solo me parece que hay juicios y juicios, y que se asevera muchas cosas con una rotundidad, que me da un tanto de miedito...=) =)

Fer dijo...

...jojoojo...oye Weed, que yo tampoco pretendo sentar cátedra, es opinión,¿personal y apasionada?...si claro, pero sólo opinión...y por atacarme que no quede, si no lo ves igual pues no lo ves igual y hay parte (parte, poquita pero parte) de razón que te daría en algún punto, ahora, a tí por lo que se ve te parece que todo y todos son tan cojonudos que todo va bien...pues eso, ese discurso es un deja-vu 2012...el presi mola, record de puntos, todo va bien, Messirecords, tuvimos la posesión, el cesped estaba mal, el Bayern tampoco fue para tanto...veranito, vacaciones, fichajes a porrillo como este verano...y vuelta a Thailandia...¡¡¡genial!!!...para que la peli sea más graciosa ponemos a Bill Murray en el lugar de Rosell total, no sólo no se iba a notar, es que saldriamos ganando...y de marmota que haga Roncero, otra especie de roedor al fin y al cabo...

O lo que es lo mismo, parece que hará falta que otra máquina alemana de bárbaro rubios, altos, en forma, rápidos y fornidos, nos peguen otro repaso...y si esta vez es de la mano de Pep, pues más lumbre para la tragicomedia. FER-PEC-TO

Fer dijo...

...y en lo personal pues que quieres que te diga, me aplico lo que critico en los demás. En mi "excelencia" hacía cuatro pedidos de papelería al año, un sillón nuevo cada año, linternas, móviles, tinta de impresora a porrillo...ea, que no nos falte de ná...hace unos años, dado que mi "excelencia" se ha ido al carajo, he cambiado-retocado mi estilo-modelo de "juego" y aunque nunca fui campeón, sigo sin descender...de milagro, pero sigo sin descender...claro que no juego a lo mismo que cuando quedaba quinto o sexto en "mi liga"...no se si me entiende pero en plata, si gastase lo que gastaba en relación a lo que ahora ingreso, ya estaría debajo de un puente...por lo visto al Barça podemos permitirle que los alemanes (o aquel Chelsea rácano y miserable, o el MOUdrid tramposo, o el Inter de MOUlan tramposo y rácano, o...) lo tengan debajo de un puente porque somos los más mejores y podemos vivir sin delantero centro y con bajitos...asi pasen 200 años jugaremos a lo mismo...si señor, un club moderno y que se adapta al discurrir de los años...de veras que esto del estilo-modelo empieza a sonar a batallita de abuelito, a inmovilismo, a falta de adaptación...y el fútbol es mutable, como casi todo, renovarse o morir no es un dicho bromista, es una verdad categórica...visto lo visto no me extrañaría pues que los abuelitos taca-taca sigan jugando fijos con treinta y cuatro tacos, total, somos los más mejores, seguiremos usando carbón aunque otros fisionen átomos y no se puede ganar siempre...pufff...

Fer dijo...

Otras reflexiones:

Resulta que el odiadísimo Cruyff nos planta el estilo-modelo-filosofía y toda esa historia total para algo tan cutre como el fútbol que de vez en cuando deja destellos artísiticos o épicos.

Resulta que ese modelo (holandés, no catalán, NO, ni español, NO...holandés) no ha hecho campeón a Holanda nunca, ese modelo nos hizo campeones contra la Sampdoria (jate tu) con gol de falta en el minuto setecientos treinta y tres mil, el modelo del aberrante 4 a cero en Atenas.

Resulta que el odiadísimo Pep lleva el modelo a la excelencia apoyado en el mejor jugador de la historia y en otros puntales como Eto'ó, Touré, Pedro (ex-puntal), Busquets y los antes jóvenes abuelitos taca-taca.

El modelo de las narices se lo sabe hasta el Cadiz (creo que nos lo pondrían difícil en una eliminatoria de copa) pero es con ese modelo, más delanteros centro y dobles pivotes, lo que hace mundo-campeona a España.

Conclusión: Lo mismo España, de la que tanto se dice que juega como el Barça (y un huevo, tanto Luis como Del Bosque se toman en serio "eso" de la defensa) es la que juega como debería de jugar un Barça con el modelo más que agotado...¡¡¡pues no!!!...seguimos con nuestra particular barra-libre de contragolpes, barra libre de remates de cabeza rivales en corners, barra libre de corners a favor inútiles hasta la estulticia...pero eso si, los ahora "odiados" siguen siendo el referente del modelo de las narices...mi no comprende...

Lebowski dijo...

Iniesta que lo vendan, así de claro. El sábado palmatoria. Carletto no es tonto y ya refuerza el centro del campo y se nota.

Unknown dijo...

Fer
por parte y rapidito, que la verdad me da mucha pereza escribir hoy...=)

#67 No, no creo que todo este de lujo, pero entre eso y lo que pretendes media un abismo. Se gana y se pierde, y cuando sucede lo segundo, no siempre hay que romperlo todo. La realidad no funciona asi, sorry, pero no te compro la idea.

Lo del bayer de los guapos y fornidos, pues que quieres que te diga... el año pasado, con un barsa en plinitud, podian habernos ganado, o no, la posibilidad era real pues tenian muy buen equipo. Como se dio el partido, fue una masacre, pero por como estab el barsa de fundido... este año? este año hay que jugarlo..

Y pocas veces me veras a mi, culpando al cesped, a la lluvia o demás pajas, por derrotas... sorry, por ahi no paso..=)

#68

este no te entendi media mierda, perdon, solo lo ultimo de renovarse. Pero es que uno se renueva en la medida que puede, esto no es como cambiarse de gayumbos cada noche...

Los estilos modernos o no modernos, es una paja barata, para unos y para otros, inventar lo justo, apostar por un estilo es más crieble.

#69

Y en esta, pues es el mismo cantar de siempre, nos concocen, nos tiene pillados, el sistema esta muy visto... Este y todos, my friend... no hay sistema perfecto, ni desconocido..

a mi me vale kaka de vaca, de donde vino, o si costo mucho o poco ganr una final, parece que si no ganas con el gorro, no vale, vaya que exigencia.

oye podemos hacer como el Madrid, que cambia de sistema y de jugadores cada año, para ver si nos ganan..... pero bueno..

claro, las ramificaciones de lo que tu pides, quizas ni caigas en ellas, pero lo dejamos para no hacer sangre..=)

Que si, que el estilo del barsa es un mito de la prensa cule, que no tiene ya validez, pq xavi esta viejo y tal.. en fin, lo siento, pero hay cosas que no puedo discutir.... es absurdo...=)

saludos

Fer dijo...

Pues nada, como Custer, "morirán con el estilo puesto"...ya sabía yo que el Barça ganador y campeón era una quimera, back to the..."que pierda el Madrí"...y ya, todos felices...vivir para ver...Leo, si leyeras esto entenderías mejor que nadie lo rápido que deberías salir de este club de "valientes"...PSG, City, Bayern, Borussia...en cualquier lado verás una plantilla más compensada y con más hambre de victoria que "eso" con lo que te ponen a jugar y salvarles el culo...¿parece cansado ya de siempre lo mismo, no?...¿se repetirá la historia?...¿se acabará yendo al Madrí por la incompetencia de la sangre perdedora?...sería lo último que me quedaría por ver...menos mal que Messi parece cien mil veces más culé que yo, porque yo no tendría tanta paciencia con jubilados, jugadorasos, Messis de selección, fiambres defensivos, entrenadores marioneta...¡¡¡y encima que en tu club permitan el continuo insulto, hostigamiento, ostiamento, menosprecio...!!!...bárbaro...pffff...

FERPECTO

Tiembla Bayern...estooo...jaaaaaaaajajjaj...

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,posteo esto y a dormir:

http://i.imgur.com/SW2sVbu.gif

Florenmafias

Patrick Bateman dijo...

Pirlo "¿Me han ovacionado? Pensaba que la ovación era al árbitro".

Antonio Conte: "¿La expulsión de Chiellini? Me entró la risa"

Patrick Bateman dijo...

Piqué,duda por sobrecarga en los isquios.

A mí se me sobrecarga otra cosa cuando me acuerdo de que forzó en la selección el muy zoquete.

Patrick Bateman dijo...

Ahora leo lo de Jonathan Dos Santos.Espero que no sea rotura,al menos.

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/817140909.jpg?1382569913

El Caquita Perill 75 dijo...

mejor patrick, a ver si fuerzan xavi e iniesta y se sienten amenazados de una vez

cule1899 dijo...

Bon dia ...

NUEVO ARTICULO ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario