jueves, 17 de octubre de 2013

Riverita ... te han pillado

Ayer dije que me iba a tomar un tiempo para escribir este artículo sobre el corrupto Rivera. Pero los acontecimientos van mucho más rápido de lo que yo me esperaba y hoy, el Diari Ara, ya saca a toda página la forma opaca de financiación del partido de Rivera y sus intentos desesperados para escapar de cualquier control. También informa de que la Sindicatura de Comptes y la Oficina Antifrau empezarán a investigarle ...
El "regenerador democrático" ha caído ...

Yo siempre he visto la corrupción como algo inevitable (que no quiere decir que no sea perseguible, justiciable y condenable cuando la detectas y que no tengas que intentar que las leyes anticorrupción sean cada vez más duras ... para que cada vez sea menor) y ligada básicamente a dos conceptos: poder y tiempo en el mismo. Cualquier partido que toque poder y lleve un tiempo determinado ejerciéndolo tendrá casos de corrupción. No hay excepciones. Si encima ello va ligado a alguna mayoría absoluta ... ya ni te cuento. Por eso siempre me he limpiado el culo con las declaraciones de algún partido que va de "regenerador democrático". Si además lo utilizan como argumento para no hacer consultas democráticas, encima tiro la cadena ...

Pero lo que ya me parece alucinante es que esto pase en partidos nuevos, que no han tocado nada de poder, que se presentan como "regeneradores democráticos" y que te van dando lecciones. Entonces hay que ir a por estos hipócritas demagogos. Máxime cuando estos hipócritas demagogos forman parte de los neofascistas antidemocráticos que no permiten consultas democráticas.

Hagamos un resumen de la situación para el más profano ...
Riverita fue entrevistado hace poco en RAC1 por Jordi Basté. Una entrevista en el que el indigno antidemócrata corrupto iba dando sus lecciones de dignidad, de democracia, de lucha contra la corrupción, etc ... lo habitual en él, vamos.
Y hacia el final de la misma, Jordi Graupera, un periodista del Grupo Godó, le pregunta por la Fundación de C's llamada Tribuna Cívica. La reacción de Riverita a la pregunta fue de un nerviosismo espectacular. Prácticamente perdió los nervios.
Podéis oir esos 4 minutos al final de este enlace, que también resume la entrevista.       Jordi Graupera irrita a Rivera

A mi me pasaron dicha información, poniéndome al día a partir de allí. Intento evitar escuchar a los representantes del neofascismo antidemocrático (me producen un inmenso asco), pero ese tema me dejó intrigado. Escuché la entrevista entera ... y quedé alucinado con la reacción nerviosa de Riverita, que quería decir que se había hecho bingo. Luego, posteriormente, he sabido que la información fue pasada a Jordi Graupera desde twitter ... y por parte de un conocido. Je. Aluciné más todavía.

Y a partir de aquí, empecé a investigar un poquito lo que pasaba ...

Básicamente todo sale de un blog, un blogspot como el nuestro, que adjunto a continuación y al que hay que felicitar:         Locomotora catalana ...
Está todo allí. Si tenéis tiempo y ganas, mirad los abundantes documentos y enlaces que demuestran que ese partido ha sido creado, financiado y promocionado (muy por encima de sus posibilidades y de su representación parlamentaria) con el propósito bastardo de romper la convivencia cívica catalana. Oh, wait ... Si se hacen llamar así.

De toda la documentación, yo solo voy a remarcar dos cosas:

- Tribuna Cívica se crea en Barcelona ... ¿y luego se lleva a Madrid? ¿Pug qué? ... Si hablamos de un partido que opera básicamente en Catalonia (no a nivel mediático, donde sí opera principalmente desde Aznar's Land) ... Uy, Riverita ... Y encima no presentas las cuentas anuales y te niegas a dar información sobre ella ... Uy, Riverita ... Que mal "regenerador democrático" nos has salido. Que eras un antidemocrático que no deja votar ya lo sabíamos, pero hombre ... que menos que pedirle "transparencia" al "regenerador democrático".

- Alfonso Guerra, "nos hemos cepillau el Estatuto" y Miguel Rodríguez, el dueño de Festina. ¿Qué pintan en la película? ... No es muy difícil de imaginar, ¿verdad?

Riverita. Te han pillado con el carrito del helado. Pero tranquilo, que judicialmente no te pasará nada. Primero, porque las aportaciones privadas no son delito (huelen, pero no son delito) y luego, porque aunque te pillaran algo ilegal, el infecto sistema neofascista judicial caspañol te absolvería (¿por eso te fuiste a Madrid, ¿eh, Riverita?) ... porque tú sigues estando para lo que estás. 
Pero a nivel de imagen y de credibilidad, que es de lo que se trata, estás tocado y hundido. Cuando a a partir de ahora hables de "regeneración demorática", te diran: "saludos a los de tu opaca Fundación, nen".

cule1899

PD: mira que ponerte tan nervioso en la respuesta, Riverita. Allí disparaste todas las alarmas, nen. También es comprensible tu error: tanto "peloteo" en tus Intereconomía, Telecinco, 13TV, etc. te hicieron bajar la guardia. Menuda cagada.

PDI: ah ... y tu gran error ha sido el siguiente, Riverita. Se trataba de ir creciendo en votos a costa del PSC e ICV para aumentar "la mayoría silenciosa", no también o principalmente del PP. Los Stephen, cuando pierden de vista quién es su amo realmente y olvidan que son negros, vuelven a ser tratados como esclavos normales y corrientes. Nadie te ha dado permiso para pensar y actuar por tu cuenta, hombre. A ver si crees que C's va a poder ser "independiente" de los que te financian ... Ya sería demasiado ...

Sí, tú ves haciéndote el despistado y mirando arriba ... Te vas a enterar, nen

224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Comienza la campana de desgaste contra Ciutadans, resiste Rivera, eso es que te temen

cule1899 dijo...

¿Temer a Riverita? Joer, Perill ... Es todo lo contrario.

C's, a pesar de todos los pesares, son "nuestros" políticos neofascistas. Y si consigue que el PP y el PSC, simples delegaciones de politicos neofascistas de allí, sean practicamente extraparlamentarios ... sería fabuloso.

Además, nos interesa especialmente que "arrastre" al PSC al caspañolismo ... para que así se "liberen" los votos 3ª vía ... hacia la independencia.

Pero eso sí ... nos interesa que se vea como un corrupto y un vendido a los neofascistas, no como alguien "respetable". Que es de lo que se trata ... hay que disasociar siempre las ideas "respetable" y "Estado español" :):)

Pero coincido ... Resiste, Riverita :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Esto si que es bestia

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/33172-el-fmi-plantea-una-quita-del-10-a-la-riqueza-de-las-familias-europeas-para-corregir-la-deuda-publica

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:
Todo lo que dices cule, es algo que muchas personas y yo mismo, sospechábamos.
C's no es más que un partido creado artificialmente y sin base social (militantes) por unionistas catalanes, con el fin de debilitar el independentismo y dejar al PP como un partido marginal.
Repito que el muchacho estuvo apadrinado por Narcís de Carreras y su entorno, ambos muy influyentes en la sociedad catalana y española, pero en la sombra.
De Carreras ya murió, pero su entorno sigue vivo.

Felipe González en una ocasión y refiriendose a Mario Conde, dijo una frase que todos los que se dedican a la política y los negocios convendría que no olvidasen, si quieren seguir vivos:

"Yo soy un negro aunque parezca blanco y nunca lo olvido, siempre lo tengo presente.
Mario Conde, que también es un negro, creyó que era blanco y está en la cárcel.

A Riverita puede pasarle lo mismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

carcel para rivera!!!

cule1899 dijo...

La que le está cayendo a Riverita encima hoy mismo, ma ... Pobre. Hasta me da algo de lástima, porque en realidad, es un mindundi :)

Y una reflexión que me tiene sorprendido positivamente, pero que no entiendo.
Que todos los antidemocráticos dan por hecho que Catalonia será independiente.

Por supuesto diciendo que seríamos una república bananera, que estaríamos fuera de Europa, del Euro, del sistema métrico decimal, que nadie invertiría, que el agua del mar se quedaría sin sal, etc ... + las posibles hecatombes que nos dirán en el futuro (hay que reconocer que son originales; cada día se inventan una nueva) ... que lo que hacen es reconocer explícitamente que habrá una Catalonia independiente.

Apostoflant ...

PD: propongo a los indepes que hagamos un "top 3" de las "desgracias" que dicen que nos ocurrirán en la Catalonia independiente ...

Aquí van las mías

1 - No valdrán los titulos universitarios en la Catalonia independiente. (Sanchez Camacho dixit ... Creo que ésta es insuperable).
2 - Los catalanes ya no haremos cosas. (Rajoy ... Vale. No lo ha dicho textualmente, pero es que me gustó tanto la inversa: nos teníamos que quedar en España porque "los catalanes hacen cosas" ... por lo que se sobreentiende que si nos vamos, no haremos cosas).
3 - No podremos comprar jamón jabugo. (Anónimo. Esta también es de traca ... y demuestra que no entienden absolutamente nada en muchos casos).

Podemos ir actualizándolas si sale un nuevo "Top 3". Eran más originales al principio.

El Caquita Perill 75 dijo...

4. Cule se quedara sin su argumento preferido para insultar a la gente, perderá la ilusión por vivir y se volara los sesos en cuestión de meses.

cule1899 dijo...

Fundaré un blog que se titulará "Contra Caspaña vivíamos mejor" :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Llevate a los anti rosellistas contigo...please :)

Cule1899 te voy a decir algo que se va a crear polemica. Pero me da igual.

Hay razones de sobra para ser anti rosellista y Anita Patrick Cholo etc, en muchas cosas les apoyo...pero es que es llegar la noche y el blog se inunda de documentos en portugues, parrafadas que se repiten una vez detras de otra, etc

De la misma manera que en USA hay lo que se llama filibusterismo legal cuando en el congreso democratas o republicanos retrasan decisiones con papeleo o en un mismo juicio, el contendiente mas poderoso aniquila a la otra parte con todo tipo de litigios, documentos etc alargando el juicio hasta que el debil se queda sin un duro, los anti rosellistas estan aniquilando la diversión del blog con su filibusterismo.

Y repito, no es porque no tengan razones, que las tienen, es por la insistencia y los tochos que te sueltan.

De la misma manera que TV3 se desdoblo en Canal 33 ( cuya programacion al principio era de tardes/noches ) te propongo lo siguiente:

porque no creas un blog "dependentista" de este llamado "El Rincon Anti Rosellista" "Rosell...bud"...no se, algo asi, donde todos los anto rosellistas que quieran colgar sus tochos a partir de la noche puedan debatir amigablemente en un espacio reservado para ellos solos, y si luego otros se animan algun dia visitarles.

asi pueden hacer lo que ya hacen cada tarde noche, monopolizar el blog, con su mono tema y sabanas de elcapita, sin joder a nadie:):)

repito, no es por el concepto en el que muchas veces estoy de acuerdo con los anti rosellistas, sino por las formas

Te lo advierto cule1899, lo que mato a EPRV no fue solo lo mediocre y estupido que es el publico en general hoy por hoy, sino que el blog se elcapitizo con sabanas insufribles que hacia que la gente a la que le molaba el debate divertido se marchase corriendo

yo ante todo, me preocupo por el bien del blog, como la persona altruista generosa y de inmaculada trayectoria que soy

gracias

cule1899 dijo...

"porque no creas un blog "dependentista" de este llamado "El Rincon Anti Rosellista" "Rosell...bud"...no se, algo asi, donde todos los anto rosellistas que quieran colgar sus tochos a partir de la noche puedan debatir amigablemente en un espacio reservado para ellos solos"

Ya tienen el Yoya abierto todo el día para ello. Pero parece que a algunos no les va entrar (Anita) y otros no tienen suficiente con ello (Patrick) :):)
Ya lo ves. No hay solución. Tendrás que esperar 9 años a que Rosell se vaya :):)

Leuthen dijo...

Ispiriux

La base social de C´s (como la de todos los partidos, por otra parte), son sus votantes. Serían artificiales si fueran un chiringuito con medios, pero sin votos.



ispiriux dijo...

Gracias Leuthen
Por cierto, una pregunta: ¿por casualidad te dedicas a la Teoría Política, sociología electoral, o algo similar, e impartes clases de ello?
Lo digo porque siempre estás al quite de estas cuentiones y enlazando links rarísimos relacionados con ello.

colchons club dijo...

No se a qué se dedica Leuthen, pero que es un fenómeno yo no lo pongo en duda.
Podrás estar o no de acuerdo, pero jamás me atrevería a llevarle la contraria :))

cule1899 dijo...

Hombre ... Si tienes una sobrerepresentación en los medios (especialmente cavernarios) es más sencillo tener votantes.
El otro día se comentaba por aquí la diferencia entre lo que sale Herrera en los medios, con 13 diputados, y los que sale el corrupto Riverita, con 9 diputados ahora ... pero es que salía igual cuando tenía 3.

Sin apoyo de medios y las donaciones millonarias de particulares que el "regenerador democrático"·no quiere facilitar ... no sería nadie. Un mindundi.

cule1899 dijo...

Con Duran pasa 3 cuartas partes de lo mismo. Está sobrerepresentado en Catalonia (UDC tiene 13 diputados dentro de CDC, como Herrera y Duran no es ni diputado) ... y tiene al Grupo Godó como blog personal.

No penséis que es solo con el corrupto Riverita con el que pasa esto ...

ispiriux dijo...

Durán botifler !!!

ispiriux dijo...

Durán no pierde la esperanza de ser ministro de AAEE en un gobierno ppro.

Mientras tanto viviendo a cuerpo de rey en el Hotel Palace de madrid.

Menudo pajarraco.

El Caquita Perill 75 dijo...

Riverita ladron!

Duran botifler!

A la hoguera con ellos!

ispiriux dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/16000-para-dos-bolos-roja-2756293

villar eres un $%&"!!!*ç y me descomo en todos tus ><¿?&&%"@#

El Caquita Perill 75 dijo...

Dubai y Gabon, a por los petrodolares, 5 millones por escrito y otros 2 bajo mano pa mi cuenta offshore en Panama

colchons club dijo...

Imaginad que se puede hacer con 4 millones de euros en Gabón.
Tendrán huevos de cobrar esa infamia con la falta que hará ese dinero allí.

El Caquita Perill 75 dijo...

En Gabon hay pasta Colchons...

Se le puede comparar en términos de PIB per cápita con su par continental en Libia, o con naciones tan desarrolladas como Chile, Argentina o Estonia, además de ser el país subsahariano con mayor IDH,2 aunque su PBI nominal se encuentre entre los más pequeños del mundo.

cule1899 dijo...

Corrupto Riverita ha aplazado la entrevista que tenia prevista para este sabado en Catalunya Radio.

Jojojojo. Que pillada le han hecho. Jajajaja. Osti. Y que poco aguante tiene el mindundi.

Podria decir que tiene la fundacion en Madrid porque allí no hay inmerson lingüística. Jajajaja

colchons club dijo...

Gracias Perill.
Pensaba que Gabón era mas pobre, pero he estado mirando y efectivamente es una de las economías emergentes de Africa. Tiene minerales y petróleo en abundancia parece.
Pido disculpas por mi torpeza.

Leuthen dijo...

Ispiriux 12

No, no me dedico a ello profesionalmente; soy economista de formación.

Pero tengo que reconocer que soy bastante friki de esos temas, y además no de ahora. :))

Leuthen dijo...

Colchons 13

Es que como me falta el don de la infalibilidad del que está investido Culé, me lo tengo que currar más para estar a la altura. :))

colchons club dijo...

Uyyy! !!
Infalible no es nadie Leuthen. Lo que pasa que hay gente que tiene el don de parecerlo.
Aunque se empeñen ; )

ropalo dijo...

Buenas tardes,

No por muy interiorizado que lo tenga, no dejan de sorprenderme (y cabrearme....) las declaraciones de Iker Casdillas cuando le han anunciado la designación de Undiano MOUllenco para el clásico:

"..Siempre que lo veo le doy un abrazo por que tengo un gran recuerdo de la Final de Copa que nos pitó..."

Vaya cabronazo. Encima cachondeo !!!!

leuthen: concuerdo con colchons en lo de fenómeno.

Saludos,

ispiriux dijo...

caspillas, kakillas, ladillas.

menudo imbécil. no me extraña que se den abrazos.

y el doblemente imbecil del chavi haciendo las paces con semejante mamarracho.
con lo bien que hubiera ido que la arroja se hubiera ido a tomar pol culo.

tenemos al enemigo en casa, nois.

cada día lo tengo más atravesado, al uno y al otro.

Cholo dijo...

Xavi?

¿Tendrá la culpa Xavi de Undiano Mallenco?

Xavi aprovechó su amistad con casillas para rebajar la tensión en los enfrentamientos directos, cosa que no perjudica para nada al Barça. Al mismo tiempo, la posición de Casillas supone un problema sangrante para el Madrid que no saben como resolverlo.


Culé

Celebro que te hayas dado cuenta (un poco tarde) de lo que son C's. Son gente que odian todo lo catalán, ni te lo imaginas.
Este grave problema, la clase política "catalan" tenía que haberlo abordado mucho antes

¿Ignoro por qué a la gente le cuesta tanto identificar al "enemigo"? El dia que los tribuneroslevantarecopas entendáis la gravedad de la relación Rosell-Florentino habremos dado un gran paso adelante.
Mientras no entendamos esto seguiremos chupándola.

Undiano Mallenco! Rosell ets un inútil

ispiriux dijo...

se veta la foto de torero tuerto como reclamo de la word photo en BCN por parte del ayto:
reacciones: paletos, pueblerinos, censores, nazis, falta de libertad de expresión.

se prohibe el concierto de albert pla en oviedo por decir que ser español le da asco:
reacciones: cojonudo, así se hace.
nadie alude ala libertad de expresión.


hay que largarse.

ispiriux dijo...

cholo:
yo, como capitán de barça, JAMÁS hubiera llamado a iker ni aceptado su llamada, despues de las marranadas que los mandriles nos hicieron: pisotones, insultos, alosno escupiendo a iniesta, ramos dando codazos a puyol, marcelo tranato de lesionar a pedro etc. etc.

A LA MIERDA TODOS LOS MANDRILES !!!!!

y si la selección peta, pues mira, yo me alegro un montón, pero con esa escoria blanca no voy ni a la esquina.

ispiriux dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-multiplica-por-qatar-airways-2756673

Rosell, sácales más pasta, coño.

ispiriux dijo...

y que los cataríes nos pongan un avión chachi para los desplazamientos, joer, que hay que decirlo todo.

ispiriux dijo...

y sigue la fiesta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/valencia/1381945573.html?a=d2087677e36cb31e4f06785a369e370d&t=1382032671&numero=


que asco, joder

El Caquita Perill 75 dijo...

juer ispi, y que esperabas con lo de albert pla?

era en gijon, pero bueno, pues es persona non grata obviamente, dice que ser espanol le da asco y encima piensa ir alli a sacar pasta,

ispiriux dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gEufv5jkyFU

El Caquita Perill 75 dijo...

me parece que nadie aqui dice que pla no tiene derecho a decir que ser espanol le da asco...pero que asuma las consecuencias

te crees que cule1899 manda emails a sus clientes en madrid diciendo mira como me cago en vuestro estado anti democratico jojojo...no...te da asco ser espanol...bien...pues aqui no vengas ciao...que problema hay?

ispiriux dijo...

esta es buena:

http://politica.e-noticies.cat/campanya-de-la-ultradreta-per-batejar-carrers-amb-el-nom-cataluna-es-espana-79898.html


jajajajajajajajajajaja

Cholo dijo...

Ispi

Tienes toda la razón pero el problema viene de arriba

Dias después de la agresión de Mou a Tito, apareció en el Bernabeu una gigantesca pancarta: "Mou, tu dedo nos señala el camino", pancarta que no fue retirada por la directiva de FP.

Entonces era el momento de romper relaciones con la mafiosa sociedad blanca, y todos los socios lo hubiéramos aplaudido.

¿Cual fue la respuesta del Barça?



Cholo dijo...

Ispi, esta también te gustará,

Enrique de Diego (Alerta Digital): "Una oleada de violencia recorre Cataluña. Bandas separatistas –jaurías y hordas, pues siempre actúan en grupo, en manada- coaccionan, amedrentan, agraden, propinan palizas, atacan a menores y no hay una sola detención, ni tan siquiera identificación cuando los ataques se producen a plena luz del día. Esa batasunización de Cataluña está alentada por la Generalitat y consentida por un Gobierno de la nación inane y acobardado. Estamos ante una situación de emergencia nacional, en vísperas de hechos aún más graves, y es preciso que el Ejército patrulle en Cataluña"

Este De Diego es un crack. Ex tertuliano de la caverna, dirige ahora su propio medio. Considera a los de Intereconomia vendidos al comunismo y al separatismo.

Quin pais, collons, quin pais!

cule1899 dijo...

Me parto el culo viendo como algunos piden que Rosell no se hable con Floren y luego defienden que Xavi haga las paces con Casillas ... y encima para que se lleven bien en la seleccion.

La coherencia al poder ...

Unknown dijo...

cule..

rosell y flroen no juegan en la seleccion..... pequeña diferencia... ni saltan al campo en aquellos tiempos martarse...

luego el punto de romper relaciones es muy complicado, pq por temas institucionales, de la liga y de la uefa, tienen que ir de la mano para que no se los follen....

triste realidad..

taillon dijo...

Que coñazo, de verdad.

Todos los putos días los mismos mantras...

AQUI UNA AYUDITA PARA MUCHOS DE VOSOTROS

De nada.

taillon dijo...

Sobre Rivera, ya lo decía Federico Jimenez Losantos desde la única radio libre que hay en España:"Van a por Rivera".

Y efectivamente, las hordas de canivales nacional socialistas llevan mucho tiempo intentando echar las redes sobre este chico que lucha por un país democrático donde todos puedan sentirse iguales... lo que me extraña, conociendo como las gastan los indepes1899 de por allí, que el primer aviso haya sido por la prensa y no le hayan puesto la cabeza del caballo debajo de la cama... xD

XYZ dijo...

Na nit!
:)
Os leo en diagonal (o en curvas, que son más lindas) ...

Cholo dijo...


Ni puta idea de lo que es un deportista profesional

Por otra parte, la relación Casillas Xavi no ha representado ningun problema para el Barça y muchos para el Madrid.

La relación Rosell FP perjudica en todo, al Barça.

Pero claro, si dirigentes que os daban una liga cada 20 años son vuestros ídolos, ¿como lo vais a entender? Los tribuneroslevantarecopas no teneis remedio.

Si antes de la llegada de Cruyff no habiais comido caliente en vuestra vida




XYZ dijo...

Güenas y santas, Cholo!

:)

Al leerlos en casa ayer... y acompañando el debate de los nenes sí vs los nenes no en el camp nou... pensaba con mis botones que sí, que se trata de una no tan ingenua cortina de humo...
Para qué, me preguntaba...

1. Para tapar algo mucho más escabroso y peligroso, alguna bomba de tiempo made in brazil, tal vez;
2. Para ir colocando en el subconciente del sóci que es necesário tener un estadio mayor, más seguro, etc, etc. Esto pq según creo, será votado dentro de un par de meses. Estarían abonando el terreno...
3. Por ahí, esta directiva tuvo alguna información que nosostros desconocemos, del tipo que podrían haber actos violentos en el próximo clásico, o la intención de generar casos de violencia propositales, con el intuito de perjudicar al club. No me lo creo, pero... Visto y considerando cómo está el nivel de tensión política, tampoco lo descarto.

Patrick Bateman dijo...

Prefiero no entrar a tu comentario número 9,Perill.Para que voy a escribir lo que pienso si ya lo sabes de sobra.Solo decirte que en mi vida le he pedido ni a tí,ni a nadie que deje de escribir sobre lo que le salga de los santísimos ovarios o cojones.
O,mejor dicho,que postee en cantidad y horario,a la carta.Por cierto,a partir de noviembre postearé lo justo y en horario muy nocturno,tus deseos se harán realidad.

Y ya,a lo que iba.Como dije ayer un tipo que se apellida Rivera,no puede ser muy Avispado.Y me alegro de que se destape la pantomima.Espero que los siguientes sean los de UpyD.

Hemos ganado en basket al Partizan 67-60,partido regulero,por lo que parece.
Los mejores:Huertas,Dorsey,Tomic y Papanikolau.Pésimos en TL.

Bona nit a tothom.



XYZ dijo...

Bona nit, Patrick!
Esto hoy a la tarde/noche ha estado un páramo!

De los comentários de quien hablas en tu 52?

Ni idea...

;)

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131016/fc-barcelona/c-ofrecera-imagenes-ineditas-del-tata-como-jugador-y-entrenador_54391235995.html

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Estoy muy liado,apenas he entrado ahora al correo.

Muy grande esto que se ha currado kalo en el foro acb,sobre ZubizaGETA,xDDDDDDDDDD.

http://i.imgur.com/TUMjnzx.png

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BW0AffsCQAAOyr9.jpg

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/1380566_10151953401580763_2117225127_n.jpg

ispiriux dijo...

bon dia new agers...

http://elmundo.orbyt.es/2013/10/17/elmundo_en_orbyt/1382041603.html

joderrrrrrrrrrrrrr

ispiriux dijo...

El policía que investiga toda la trama gurtel y los papeles de bárcenas, cesado de forma fulminante.

caspaña va bien.

no hay más preguntas.

cule1899 dijo...

Que grande ayer Mas dejando plantados a Sorayita "vengo porque soy la Presidenta y soy la más importante" + todos los empresarios botiflers en Fumentu del Trabaju.

Que diferencia con Duran Lleida, un tipo acabado que lo único que hace es arrastrarse por el Parlamento, televisiones, ... etc.

La dignidad del que quiere ser libre y no pone la otra mejilla ... versus la indignidad del que se siente esclavo y y se arrastra permanentemente.

Ya queda poco para aguantar al calvo como caballo de Troya. Que vaya con sus dependentistas y haga coaliación con ellos ... Lo único que pido es coherencia.

Unknown dijo...

Así que tienes clientes en Madrid, blogger...

Jajajajajaja...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Si Raus,...
Tendrias q venir a alguna comida!!
Especialmente cuando acaba de volver de un viaje!!!!

Porq nadie le pide q defienda a Pep, Cruyfff ni Laporta, q si no.... ;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Perdon,
Buen dia a tod@s!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Ispi 56,
Y luego se dice q las cotillas somos las mujeres!!!!!
;-))))))))

El q es grave es el 57.
Eso si es tremendo.

ispiriux dijo...

Hola Kind, bon dia:
Nunca he ocultado mi condición de cotilla máximo.
Quiero saberlo todo, pero nunca nadie sabrá nada por mí.
Lo sé todo, pero no diré nada.

cule1899 dijo...

Sí, Raus. Tengo algunos clientes en Madrid. La gran mayoría, PPeros neofascistoides. Desde 1995 que exporto en ese Estado ...

Unos tíos majísimos mientras no les toques el tema. Entonces se transforman ... No pueden hacer nada más. Son como Hulk. Va en su organismo :)
Plantear 3as vías o querer negociar con ellos sobre este tema es una pérdida soberana de tiempo. "Es més", que decimos aquí. Tienen mucho más respeto por tíos como Mas (aunque no le soporten) que con tíos como Duran. Y es normal. Un esclavo que se arrastra, aunque sea ante ti, siempre será un esclavo arrastrádose. Alguien que no merece respeto, ni de los suyos ni de los otros.

Precisamente, a partir de la semana que viene, empiezo mis garbeos mesetarios ...

PD: si hasta me invitan al Txistu a veces ...


Kind Of Magic dijo...

Ispi!!!
No es una critica!!!
De hecho, mis amigos son mucho mas cotillas q mis amigas!!!
;-)))))))

Y como ademas, lo reconocen, al igual q tu,... Cap problema!!
;-))))

Puestos a ser mala....
¿Donante "in vitro"????
;-)))))7

Unknown dijo...

Pues es otra muestra más de tu sentido de la ecuanimidad.

Ahora entiendo: nos atribuyes lo que no puedes decirles. Mecanismo de defensa.

Bueno, en realidad tus clientes son como tú. Cuando expones tu "no teoría política", aparte de insultar a diestro y siniestro...

Unknown dijo...

No me extraña que idolatren tus clientes a Artur Más. Probablemente sean tan meapilas como él.

¿Fue alguno de tus clientes al aquelarre de Roma, donde se justificó la beatificaci´n de unos y el olvido de otros? Se sentaría a la vera del Mesías, muy cerquita de los neofascistas... ya sabes, Gallardón, Sorayita...

Al fin y al cabo, la alta burguesía de toda la vida. Da igual nacer en Cataluña o en Madrid: siempre ha habido clases... oh, i tant!

cule1899 dijo...

Que va, Raus. Entiendo que tú, que necesitas pedir permiso como trabajador para poder ir a una simple comida, no entiendas como se funciona empresarialmente :)

Yo a Madrid voy como persona jurídica, es decir, a facturar. Sino fuera a facturar, no iría. Sencillito.
Evidentemente, me desplazo yo, pero no voy a nivel particular. Y ni voy a hacer política ni a hacer amigos, aunque tengo alguno por allí al cabo de años de relación, of course.
Y aprovecho para verlos ... independientemente de los negocios.

Te falta alguna lección de ESADE. Si solo son de sindicatos ... vamos mal :)

Unknown dijo...

¿Persona jurídica? ¿No vas a nivel particular? Tu practicas una esquizofrenia de tecla, pero, salvo para ti, no cuela.

Los viernes trabajo, afortunadamente. Y si lo hago es, aparte de porque me pagan muy bien, porque me necesitan.

Por cierto, dado tu nivel de razonamiento... ¿no te dedicarás al coaching, management y demás? Te pega.

Unknown dijo...

¿Sindicatos?

No, blogger, no. La teoría política y económica no la imparten allí. Dudo mucho que un sindicalista top pueda desarrollar dos ideas (Toxo, Méndez y demás paniaguados subvencionados).

Unknown dijo...

Por cierto, noticias frescas para Pamplona.

Messi, Puyol y Machete, convocados.
Alves, Alexis y Piqué, fuera de la convocatoria

¿VV
Montoya, Bartra, Puyol o Machete, Adriano
Iniesta, Busquets, Xavi
Messi, Çesc, Pedrito?

cule1899 dijo...

Exacto. Management y Coaching. Las dos cosas. Veo que te perdiste la gloriosa época de "Finanzas para mesetarios" :)

Y viendo el nivel ... jejejeje ... nunca se me acabará el trabajo :)

bafumet dijo...

Hoy le ha tocado al club super 3.... Que hachas.

Unknown dijo...

Ahora lo entiendo todo. Quienes escriben aquí son "clientes que no pagan" y que no pueden contradecir al gurú, jajajaja...

¿No les hablarás también de Goleman, verdad?

La ostia, que tribu formáis. Cada vez que entra uno donde yo trabajo (se os nota hasta en el andar) los veteranos salimos a tal ostia que una estampida de búfalos es una caricatura.

Ah, conste: no sé a lo que llamas "finanzas", dado que hoy en día a un negro le llaman "afroamericano" (?), "hombre de color", pero para saber economía sobra el coaching...

Ahora, con la cantidad de memos que se mean al oír tres palabras en inglés te pagarán un potosí. Como si lo viera.

Unknown dijo...

No había leído tu 58, Culé.

¿Dejándola plantada? Será en la vida civil. En aquelarres disfrazados de misas revanchistas ahí estaba, a su verita...

cule1899 dijo...

No me pagan mal, no ...
Pero es que yo soy un consultor raro. La pasta no me dice nada a mi.

De hecho, habria podido ganar mas pasta todavia siendo un Accenture o un ESADE de plantilla ... pero eso de tener un Jefe que te diga lo que tienes que hacer y al que hay que pedir permiso para ir a comer :):) ... no hay dinero que lo compense.
Mejor hacer cosas para ellos desde fuera.

PD: y sí, tienes razón. Por un curso de Liderazgo pagarian menos que por un High Performance Leadership ... y es el mismo curso ...

PDI: si encima les pones Advanced, ya es la rehostia ...

cule1899 dijo...

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reaccionó ayer a la falta de transparencia de la fundación Tribuna Cívica y a las críticas por el hecho de que no la puede controlar la Sindicatura de Cuentas dado que la sede se ha ubicado en Madrid ... considerándose víctima de una ofensiva política.
Casi hace reir, porque es la misma reacción que Ciudadanos ha denunciado numerosas veces en otros partidos, mientras se presentaba como abanderada del regeneracionismo.
Este es el principal problema que tiene ahora sobre la mesa Rivera. Si dices que eres el detergente que deja más blanca la ropa, luego no te puedes presentar con manchas.
Ciudadanos debe saber que no tiene el más mínimo margen para actuar sin transparencia, con un sistema opaco al control de las instituciones, porque esto hace lícita cualquier sospecha de irregularidad.
El partido de Rivera debe aclarar con urgencia el control sobre sus fundaciones y entidades paralelas. Porque reaccionar con victimismo en su caso, no es más que una pataleta.

Corrupto Riverita ...

colchons club dijo...

Sease, que al Rivera también le han pillao con el carrito del helao?
Países de mielda ;) .
Claro, el tuyo más. No es así? :))

colchons club dijo...

Por generalizar eh?
No se me enfaden vds.

bafumet dijo...

Ayer también entrevista al sr. marco de método 3. Zascas y demanda a Sanchez Camacho, y da nombres y apellidos de los policias que fabricaron el documento que implicaba a Mas en cuentas en Lienchestein. Todo falso.
Y ahora, que, Pedro J

Pais de mierda. Que asco.

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo con el 9 de PERILL

Este blog se va a la mierda.

Dos motivos. Uno, que casi todos sois unos oportunistas (siempre me acordaré que cuando ganamos la copa solo PERILL entro en EPRV a felicitaros), y con este Barca en decadencia, tanto en basquet como en futbol (esperad a Garethito), es cuestión de tiempo que os vayáis dedicando a otras cosas.

Por otro lado, este blog es una chusca Herrikotaberna (virtual) de día y un centro psiquátrico (virtual) de tarados (antirosellistas) de noche.


Una pena que las pocas personas de bien que quedamos por aquí (PERILL, Kind, Leuthen, servidor y alguno que me dejo (tú no)) sigamos aportando nuestro humor, sabiduría y calidad para intentar reanimar este muerto. Sería mejor montarnos un blog.

Y el blogger?? Ni esta ni se le espera. Fíjate si va a mas su chaladura que el otro día ya nos decía que dirigentes del Barca y altos jerifaltes de la generalidad seguían este garito... la ostia, se debe creer que tiene un blog de "himvestigacion". Ya verás como conforme esto se va vaciando irán apareciendo mas "zyxavieres" imaginarios. xDxDxD

taillon dijo...

Pero es que yo soy un consultor raro. La pasta no me dice nada a mi.
Pero no habíamos quedado que ibas por que te pagaban a precio de caviar?

cule1899 dijo...

Hay que pagar el Barça y el tenis :)

Una vez pagado esto ... lo demás ...pse :)

XYZ dijo...

"Por otro lado, este blog es una chusca Herrikotaberna (virtual) de día y un centro psiquátrico (virtual) de tarados (antirosellistas) de noche."

Una preguntita... hoy a la noche, durante el eclipse de luna, como queda dividida la cosa?

Bona nit!

XYZ dijo...

Culé
entonces no nos trolleas... haces tests de coaching con nosotros!
:)

Leuthen dijo...

Taillon

No me ha pasado por alto lo que comentaste de los ingresos del Barça y las secciones. Me lo tengo que pensar.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
El eclipse de luna aun no ha empezado!!!!
;-))))))
Noche clara, sin nubes!!

Os dejo, q hemos de cenar!! Hoy solo toco viaje de ida!! ;-)))

Intento volver luego!!!
;-))))

XYZ dijo...

Aquí ha llovido mucho y ahora, está nublado, pero abriendo... ojalá que tengamos algo de luna para poder verlo! :)
en off, haciendo otras cosillas!

Kind Of Magic dijo...

Aqui, aun no ha empezado, pero la tapan los arboles, de momento....
De todas formas probablemente una de mis amigas de fb, cuelgue fotos!!
Me parece q un dia os voy a tener q presentar virtualmente!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Bona nit

Best gif ever,xDDDDDDDDDDDDDDD:

http://i.minus.com/ibsP3YwMbq0fPG.gif

Patrick Bateman dijo...

Taillon,buen intento,tira que libras.

Patrick Bateman dijo...

Espero que mañana no lamentemos que el Tata rota más de la cuenta.Alves y Alexis deben viajar,al menos.En fin,en D10S confío.

Patrick Bateman dijo...

"Ho hem explicat a Catalunya Ràdio: Andoni Zubizarreta renovarà com a director esportiu del club fins al 2016, amb les mateixes condicions que té ara. "

Patrick Bateman dijo...

pic.twitter.com/zRRHeYItON

Portadón de L´Equipe !! (Los jugadores que
cobren más de 1 millón deberán pagar un
75% en impuestos. Posible huelga)

Unknown dijo...

Hay que rotar, Patrick. Llegar a abril como el año pasado no vale para nada.

Si Montoya no puede sujetar, por ejemplo, a lo que ¿juega? por la izquierda en Osasuna ya me contarás...

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YUoWlWaSDGk

Lo dió por válido,era el 2-0,el partido acabó 2-1.

Supongo que harán repetir el partido.

Patrick Bateman dijo...

Alves lo tendría en el banquillo,por si acaso.

Y a Alexis lo sacaría en la segunda parte.Esta en racha.

Los convocaría a ambos.

XYZ dijo...

Patrick, na nit!
te leo!
:)

XYZ dijo...

el gif de rosell bailando
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

genial la tapa de l´'equipe
el design gráfico francés, simple, directo, palo y a la bolsa... de lo mejor que hay!
:)

XYZ dijo...

van a mudar la ley para que paguen 75%?

Kind Of Magic dijo...

Mñs nchs!!
Anita, acabo de compartir un enlace en fb , q tal vez te permita seguir el eclipse!!
Os dejo q ya estoy casi dormida !
Bona nit y mañana os leo y abro enlaces.
Bsitos!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nlZ9zbHGnyM

Robando en juveniles,año 81,los valores del Mafias.Michel,un señor y tal.

Escandaloso,infinitamente más descarado que lo de hoy.

Unknown dijo...

No creo. Nunca se ha repetido un partido en la Bundesliga. Por otro lado, el árbitro la ha cagado durante noventa minutos:

a) gol legal anulado al Hoffenheim
b) da gol de Kiessling cuando el balón, que iba fuera, entra por un agujero en la red
c) obviamente, su asistente no ha inspeccionado esa red antes del comienzo de la segunda parte
d) pita un inexistente penalti a favor del Hoffenheim, intentando compensar. Lo paró Leno.
e) Da cuatro minutos de descuento (en Alemania siempre dan dos) y alarga el descuento minuto y medio, para que el Hoffenheim pudiera lanzar dos córners.

Conclusión; en todas partes cuecen habas.

Patrick Bateman dijo...

Hola,Anita,eso dicen,aunque supongo que se quedará finalmente en algo menos abusivo.
La cara del principio del gif es xDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Muy bueno, Kind! :) Bjin!

Patrick Bateman dijo...

Raus,aquí prevarican a favor siempre del mismo.

Son malos en todas partes,aquí además son unos ladrones.

No te pretendo convencer,que ya sé que lo estás,xD.

Unknown dijo...

Al final no harán nada, Anita. No te flipes. Si adoptan esa medida, se cargan una liga que ya es bastante mala en cuanto a calidad.

¿Qué jugador querría ir a jugar allí?

Patrick Bateman dijo...

Ranieri: "Fichar a un portero no es una prioridad para el Mónaco"

El técnico del principado responde así a las declaraciones de Víctor Valdés

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te lo digo porque he visto el partido en directo, y ha sido "festival del jumor". El árbitro parecía Chiquito de la Calzada. Ha cantado demasiado. Tres puntos de regalo arbitrando con la clasificación.

En cuanto a Undiano, ya he comprado Omeprazol. Nada me falta. Me gusta el empleo de "prevaricar": fue lo que hizo Muñiz, el responsable de mis desdichas, jajajaja... ¡puto gominola!

Y de lo que dice Rainieri, tiene razón. Si tienes ya hecho a VV, no es prioritario fichar otro, jajajajaja... Lo que pasa es que no pueden anunciarlo (vive Ter Stegen, espero).

Date una vuelta por el cine.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,New World,otro peliculón más made in Korea.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Exacto, además de no ser justo. Impuestos se pagan en todos lados, por igual.
Ganes más o menos. Dentro de una misma categoría...
Pero la tapa es muy buena!

Patrick Bateman dijo...

Anita,tú eres la experta,si tú lo dices es que es así.

Yo de las únicas tapas que controlo es de las que me como cada vez ya menos,pero antes comía.Tapas de calamares,pollo al ajillo,etc... .

XYZ dijo...

hummmmmmmmmmmmmm
me dieron ganas de comer calamar! :)

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE

Iker Falsillas en el punto de mira de los madridistas y mourinhistas.

XYZ dijo...

Puyol está lindo!
en plena forma, pura fibra!
8)

Patrick Bateman dijo...

Taillon,echa un vistazo al vídeo que te va a gustar y no es coña,xD.

Unknown dijo...

Tapa = Portada.

Me encantaba oírles hablar hasta que descubrí a los comentaristas mejicanos. Cuando juega la Tri, eso es porno duro, jajaaja... Carroña, a su lado, un académico de la lengua.

El otro día, 2-1 a Panamá en el 89, hubo uno que no implosiónó en directo por casualidad, jajajaja...

XYZ dijo...

Taillon, Taillon... o está mirando el eclipse desde una montaña, o está boicotando a la tanda de la noche del blog. O tal vez, esté creando un otro blog donde puedan trollarse todo el día, sin tochos en portugués....
XD

Unknown dijo...

¿Tapas? Donosti, el puto paraíso.

XYZ dijo...

nosotros en Argentina decimos tapa, Raus. Aquí en Brasil es capa. :)

XYZ dijo...

cada vez que veo en 'Punto Pelotudo' a Gatti... afff

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BW5RaI-CcAQRJ5t.jpg

Anita,te va a gusta la portada.Te acuerdas lo que te comenté,no???Pero me extraña porque Alexis está en modo descomunal,xD.

XYZ dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
XDXDXDDXDDXDX

el kun!
:)

----
en el mundial sub 17, la está rompiendo un tal Mosquito (sí Kind, tienes un jugador para tí xD) del Brasil. Goleador nato, físico, directo. Prometo verlo jugar a este chico.

XYZ dijo...

que club patrocinado por Adidas pagaría el fortunón que ofertaron por Leo?

XYZ dijo...

os dejo!
:)
si puedo, vengo domani! bjines a tod@s!

Patrick Bateman dijo...

Cejudo,baja por sanción.Más Nino,el leñero Raúl Loe y Armenteros.Bien.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita,y a tothom.

Patrick Bateman dijo...

http://thenewtdg.blogspot.com.es/2013/10/cuando-todo-lleva-pensar-mal.html

Unknown dijo...

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Hay precedente,Raus,por cierto.

En la Bundesliga, por ejemplo, se repitió el encuentro de la 94-95 entre Bayern y Nuremberg porque los muniqueses se adelantaron en el marcador con un gol fantasma. Helmer remató al exterior de la red y cuando el portero se disponía a sacar el linier le dijo al árbitro que había sido gol. El partido acabó 2-1, se repitió y el Bayern volvió a ganar, esta vez por 5-0.

Bona nit.

gahuxu dijo...

Bueno anem a vore al madrizz

Aunque corremos el riesgo de dormirnos...tiempo de siesta y lo bien q juegan :))

gahuxu dijo...

Perill please! Hasta las 6 no comparezcas :)))))

gahuxu dijo...

El madrid sigue jugando exactamente igual que el año pasado, el anterior, el anterior, etc... El Málaga domina el centro del campo tocándola bien, y el madrid a la contra (en el bernabeu) con el correcaminos on fire, aunque de momento no está acertado.

Quería ver el partido para conocer al enemigo para la semana que viene... pero no os perdéis nada. Más de lo mismo.

bafumet dijo...

Buenas tardes. El turno de noche trabaja mucho más....:)

A ver si hay suerte y pinchan (los del Madrís, no las aves nocturnas:)

Taillon, como van las setas este año?

gahuxu dijo...

Sii bafumet jajaja el antirossellismo no descansa :)))

gahuxu dijo...

El Málaga está arriesgando mucho tirando el fuera de juego...De momento se los pitan todos (son de 2 metros), pero this is el villarbeu y más pronto que tarde el colegiado hará como que no ha visto

gahuxu dijo...

Otro fuera de juego de moratita (también de dos metros), el público se va calentando...con morata no, claro..

gahuxu dijo...

Di Maria ha marcado gol desde la banda con un centro...mareeeee Caballero!!!!!!

ispiriux dijo...

hola new ageros, bona tarda:

otro churrigol.

no juegan una mierda, pero meten churrigoles.
ese es el mandril.

me cawen tó.

gahuxu dijo...

Bueno ispi, yo firmo que lleguen 1-0 al minuto 42-43...
Si empata ahora el Málaga pierde seguro, por lo civil o lo criminal

gahuxu dijo...

OJO va a salir el chico de los 100 millones :))))))

gahuxu dijo...

jajjajaj otro penaltito pal madrizzz
suma y sigue

ispiriux dijo...

jajajajajajaj
otro penal inventado del piscinero II.

para hinchar las estadísticas del cani.


que asco de equipo, que vergüenza.

ispiriux dijo...

fichar a un 2º cani por 100 minolles para que finga penaltis.

this is el mandril.

que verguenza joer.

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes:

Pilar Rubio: "Sergio Ramos me aporta sabiduría"

Bale es el jugador que ha recibido más tarjetas en Inglaterra por piscinero.

Liga corrupta hasta el tuétano : Liga Florentino Pérez,la misma que avala las trampas en las cuentas del Mierdas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) respaldó las cuentas ofrecidas por el Real Madrid y descartó que la deuda del club ascienda a 541 millones de euros, como han señalado algunas informaciones periodísticas, ya que esta cifra obedece a un análisis "no adecuado del sector", según la patronal.

La deuda reconocida por el Real Madrid en palabras de su presidente, Florentino Pérez, en la reciente Asamblea General del Club del pasado 22 de septiembre, fue de 90 millones de euros, una cantidad que corresponde a la deuda financiera neta.

Están todo untados,del primero al último,por Florenvito Corleone.

Patrick Bateman dijo...

Partido importantísimo.

Visca Barça.

XYZ dijo...

Sí, Patrick, importante y visca Barça! Bona tarda, os leo después! :)

XYZ dijo...

estoy en un enlace en donde el comentarista habla un español superaportuguesado...
:)

XYZ dijo...

"Bale es el jugador que ha recibido más tarjetas en Inglaterra por piscinero."

Por eso lo han comprado a precio de oro.

XYZ dijo...

que les pasa que se caen solos?

Patrick Bateman dijo...

Estoy harto y cansado de estos arbitrajes de M.

De M de Madrid.

Patrick Bateman dijo...

No es la caverna,es Florentino con los billetes,basta ya de pecar de inocentes.

País corrupto hasta la metástasis.

Patrick Bateman dijo...

Hola Anita,jugando como el culo,robados como siempre.

Caza a Neymar,paga Florenmafias.

XYZ dijo...

te leo en estéreo, Patrick! :p aquí y en el yoya...

a pesar de que es verdad lo de los árbitros, nosotros no hemos estado finos.
Cómo lo has visto a Puyi? Mi net está de terror y las pocas veces que estaba estable, los nuestros se caian solitos o erraban pases.

Patrick Bateman dijo...

Xenu just now en el Yoya:

Bueno, lo de los arbitrajes ya no es la presión de la caverna o el poder del Madrid , está claro que están comprados, C-O-M-P-R-A-D-O-S . El señor ese que hace de testaferro de los que financiaron a franco, ese que no le perdona a Casillas la salida de Mourinho y lo veta en el Madrid, ese que se ha gastado más de 1000 millones de euros y que soltó 100 kilos este verano, este señor ha decidido atarlo todo bien atado y sobre todo ha decidido vengarse de Neymar por no fichar por el Barça. Ya me olió mal el penalty de Muñiz en Elche cuando ahí NO HABÍA NADA que lo pudiera inducir al error. Lo de hoy NO PITANDO NINGUNA de las faltas que le hacen a Neymar es la confirmación, ahí no hay error, hay ÓRDENES DE ARRIBA. Por tanto digo esto sin nungún rubor , ESTA LIGA ESTÁ CORRUPTA.

Nada extraño viendo lo podrido que están gobierno, monarquía o la iglesia católica. PAIS DE CORRUPTOS.


Ah, y que Sanders no salte ni cuando están vejando a SU fichaje demuestra lo vendido que está a los deseos de su amo.


XYZ dijo...

Es que SR tiene por política no rebajarse, ya sabes. Él vive en las Nubes de Úbeda y sólo reclamará de faltas cuando Florentino u otro presidente de club, o de la UEFA, o de la FIFA, le dé una trompada.

Ahora, defender a sus jugadores o técnicos cuando éstos son maltratados en campo, no es cosa del presi.

Patrick Bateman dijo...

Para llevar 7 meses sin jugar,correcto.Aunque poco exigido e impreciso en algún corte o despeje.
Anita,es un reglamento a favor de unos,y en contra de otros.A LA CARTA.
No están jugando bien.Y qué???A Neymar lo están violando a patadas y no pita ni una.

XYZ dijo...

Si bien que cuando le meten el dedo en el tujes los de la CBF, a él, le gusta.
Sobre todo, si está bien untado.

XYZ dijo...

Si siguen así, el que saltará colocando el tema a nivel mundial será su DT brasuca, y campeón del mundo, Scolari.
Que sigan haciéndole faltas a mansalva... aquí no son ciegos y ven todo. Aquí será la proxima copa. Aquí tiene mucho que perder...

XYZ dijo...

pqp como no me hace ese gol!

XYZ dijo...

fabregas... la que te comiste

Patrick Bateman dijo...

Lamentables todos.El árbitro es un sinvergonya.Minuto 13,penalti a Neymar.

0-1 y p'casa.

XYZ dijo...

Patrick
no me gustó montoya, perdió un montón de jugadones.
Ahora en el partido que viene, el RM pude ponerse a tiro si nos gana.
Vamos a ver cómo sale el Atlético, imagino que ganará fácil.

Patrick Bateman dijo...

Momtoya,el relevo de Alves,sí,POR LOS COJONES.

XYZ dijo...

Afff
un día teníamos que perder puntos.
:)

Patrick Bateman dijo...

Así no,Anita,así no.

LAMENTABLES TODOS,el primero el Tata Martino.

XYZ dijo...

El peor momento para perder puntos. Antes del clásico. En fin.

Patrick Bateman dijo...

Lo dije ayer,no es ventajismo,Alexis y Alves deberían estar en el banquillo,como poco.

Dejar al chileno en casa,es el primer error grave del entrenador para mí este año.

XYZ dijo...

Vero... Tal vez los ha querido cuidar contra el Milan y el Real Madrid...
Pero lo de Montoya me sorprendió. Es que no tengo muy presente su juego. Perdió muchas jugadas hechas. Iniesta tb ha estado impreciso.

Patrick Bateman dijo...

Y que los jugadores se enteren,para ganar la Liga,solo vale ganarlos el sábado.Ni más 3,ni pollas en vinagre.Competimos con hándicap.
Pero no se enteran por lo que parece.De girita y jijijajas por la caverna siempre que van con la Roja.

Patrick Bateman dijo...

La norma de no pitarnos faltas al borde del área,cuando se redactó?

En el minuto 13,lo de Marc Bertrán a Neymar es penalti.Ni carga legal,ni nada,empujón clamoroso innecesario pero penalti.

Esta es la diferencia,partido como el culo,pinchamos.Otros ganan,jugando aún peor,porque roban.Hay que irse de esta Liga urgentemente.

XYZ dijo...

Patrick
me voy pá casa... :(
Un abrazote y ojalá que los del Atletico tb empaten...

XYZ dijo...

Patrick, se redactó desde que Neymar o Messi hacen golazos de tiro libre.
Ahí se redactó.

Unknown dijo...

Buenas, estuve de viaje (hola, blogger, algunos pringaos también trabajamos el sábado, jajajaja) y no les he leído,

No se pongan histéricas. La tragedia ha consistido en empatar fuera. Y, dicho lo cual, para quien lo sepa, como viví varios años en Pamplona, me encanta que el punto sea para esos mangarranes.

Y, ojo... ¡'el que se meta con Martino se las verá conmigo! Primer aviso, jajajajajaja...


Lo que hay que hacer es SEPULTAR al Mandril la semana que viene.

XYZ dijo...

las atajadas de Willy Caballero
y éste, para el Barça, no serviría?
Muchos en Argentina lo piden en la selección

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/mensaje-partido_0_1013898874.html

PD: no me fui, estoy esperando terminar un download. rsrsrs

Unknown dijo...

Y por cierto, Patrick:

Si algo nos distingue de esa purria es que no ganamos gracias a gominolas o a Burrenco.

Fue el hijoputa del general Moscardó (presidente de la F.E.F.) el que marcó la línea al robarnos a Di Stefano.

Llámenme gilipollas: yo no quiero ganar gracias a un penalti dudoso, por no decir inexistente.

Esa labor la hacen muy bien los esbirros de Florenmafias. Todavía hay clases.

XYZ dijo...

Raus, nada de histéricas, es que eso de perder la virginidad es un todo un acontecimiento! :)
veníamos tan bien!

Patrick Bateman dijo...

Raus,que yo no quiero ganar como ellos,lo detesto.
Solo quiero que no nos quiten y que a ellos no les den.
El arbitraje ha sido aún más lamentable que el juego del equipo.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Tuve que atender una llamada,ya estoy más tranquilo.Me cabrea mucho ver que no se dejan el alma en el campo.Y hoy no he visto a algunos la actitud necesaria,entre ellos,al entrenador,que ha pecado de desconocimiento del campo y a lo que nos enfretamos:la mayor mafia jamás montada.

Unknown dijo...

¡Grande mi Anita!

Lo decía por alguno que tiene un blog y al que no le convencía el Tata, sin tener ni puta idea de quién era.

¡No flipes, Patrick! Reza para que Burrenco arbitre como hoy. Yo ya he empezado con el Omeprazol, que me conozco a este hijueputa...

Unknown dijo...

Por cierto, otro gran partido de Fanegitas, el futuro del cluc, jajajajajajajajajajajaa...

Traducción: Fábregas (¡cómo fallas eso, bienquedas, cabrón!)


Eso sí, si Puyol no se nos rompe, ganamos la liga de calle. ¡Qué grande es este tipo!

Unknown dijo...

Patrick, ¿hay algo interesante en el sumidero? Estoy cansado, no me apetece ni scrollear, jajajajajaja...


¡¡¡ GOL DE LAS RATITAS!!!

Patrick Bateman dijo...

Como siga así,Iniesta va a pasar de vender vino,a vender gaseosa.

Está para los leones.

Patrick Bateman dijo...

No sé,Raus,estoy muy quemado por lo de hoy.Está el ambiente calentito por el empate.
Lo mío se arregla aplastando cucarachas el sábado.Solo así se me pasará.

XYZ dijo...

Chicos, ahora no me voy hasta que termine el partido del Atlético.

XYZ dijo...

Iniesta, Montoya, Cesc, y no sé si Xavi, mal, hoy. Digo no sé si Xavi, pq le vi perder una de peli, en la que se cayó solito y encima erró el pase, que nos costó un avance de peligro en la contra, pero no lo acompañé mucho en el primer tiempo.

Patrick Bateman dijo...

Un dato:

El Real Mafias cometió 0 faltas en la primera parte contra el Málaga.

Vámonos Pest,copyright Breaking Bad.

Patrick Bateman dijo...

Xavi mal,pero peor los otros,al menos los fallos decisivos son los suyos.

Unknown dijo...

Anita, no me seas injusta: Montoya hoy le ha dado un pase de gol a Ney. Por su banda, nadie ha creado peligro.

Patrick, dentro de un rato te mando un email.

XYZ dijo...

es que el primer tiempo lo vi mal, pq la net estaba inestable... :(

XYZ dijo...

Raus, un pase de tropecientos que no ha finalizado bien.
No me ha gustado mucho en lo que le he visto en campo.

Patrick Bateman dijo...

Montoya ha estado nefasto cada vez que llegaba al área.

En la única jugada que eligió bien,que es esa que tú comentas Raus,la da demasiado fuerte.

No tiene calidad técnica suficiente para ser titular en el Barça.De suplente se puede tirar toda la carrera y a mí me vale,porque es buen jugador.Pero de titular,en la vida.Cuando se vaya Alves,hay que comprar un sustituto de nivel mundial.

Unknown dijo...

Vamos a ver:

a) Patrick: de acuerdo. Es un reserva.
b) Si Ney entra por el centro, la caza (¡vive Messi)
c) No se pueden cargar las formas en él: ya verás como alguno (hola, coaching and management) no dirá ni mú de Fanegas o Iniesta).

Patrick Bateman dijo...

Sí,a la a y a la c.La b,es mitad casi llega,mitad pelín fuerte el pase.

Responsables antes que Montoya,casi todos,Tata,Xavi,Cesc,Iniesta y Pedro van antes,

Este partido con el chileno y Alves se gana,lo dije ayer por algo,soy medio brujo,xD.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Patrick, de la próxima, mentaliza que ganamos.
Me parece que sí, fue orden superior, que hoy, los dos que podrían sacarle el recordito al Real Mafias, perdieran puntos...

Patrick Bateman dijo...

Líderes en solitario.

Supongo que no tendrán la geta de vender el empate de hoy como un éxito.

XYZ dijo...

Me parece que los tiros vienen por ahí. Era demasiado tiro en el Ego ya corroído del Merengustán, perder un recordito histórico de esos, y encima para sus peores enemigos íntimos: EL Barça y el Atlético de Madrid.
Que las brujas -o brujos- no existen, pero que las hay, las hay.
Y no eres tú, Patrick.
Se llaman Florentino.

Patrick Bateman dijo...

Anita,es EL SISTEMA,país corrupto,liga corrupta.

El Real Mafia lleva entre 7-9 puntos de más con ROBOS.

Es decir,A 10 o A 12.

Es lo que hay,no es puntual,es orquestado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario