jueves, 17 de octubre de 2013

Riverita ... te han pillado

Ayer dije que me iba a tomar un tiempo para escribir este artículo sobre el corrupto Rivera. Pero los acontecimientos van mucho más rápido de lo que yo me esperaba y hoy, el Diari Ara, ya saca a toda página la forma opaca de financiación del partido de Rivera y sus intentos desesperados para escapar de cualquier control. También informa de que la Sindicatura de Comptes y la Oficina Antifrau empezarán a investigarle ...
El "regenerador democrático" ha caído ...

Yo siempre he visto la corrupción como algo inevitable (que no quiere decir que no sea perseguible, justiciable y condenable cuando la detectas y que no tengas que intentar que las leyes anticorrupción sean cada vez más duras ... para que cada vez sea menor) y ligada básicamente a dos conceptos: poder y tiempo en el mismo. Cualquier partido que toque poder y lleve un tiempo determinado ejerciéndolo tendrá casos de corrupción. No hay excepciones. Si encima ello va ligado a alguna mayoría absoluta ... ya ni te cuento. Por eso siempre me he limpiado el culo con las declaraciones de algún partido que va de "regenerador democrático". Si además lo utilizan como argumento para no hacer consultas democráticas, encima tiro la cadena ...

Pero lo que ya me parece alucinante es que esto pase en partidos nuevos, que no han tocado nada de poder, que se presentan como "regeneradores democráticos" y que te van dando lecciones. Entonces hay que ir a por estos hipócritas demagogos. Máxime cuando estos hipócritas demagogos forman parte de los neofascistas antidemocráticos que no permiten consultas democráticas.

Hagamos un resumen de la situación para el más profano ...
Riverita fue entrevistado hace poco en RAC1 por Jordi Basté. Una entrevista en el que el indigno antidemócrata corrupto iba dando sus lecciones de dignidad, de democracia, de lucha contra la corrupción, etc ... lo habitual en él, vamos.
Y hacia el final de la misma, Jordi Graupera, un periodista del Grupo Godó, le pregunta por la Fundación de C's llamada Tribuna Cívica. La reacción de Riverita a la pregunta fue de un nerviosismo espectacular. Prácticamente perdió los nervios.
Podéis oir esos 4 minutos al final de este enlace, que también resume la entrevista.       Jordi Graupera irrita a Rivera

A mi me pasaron dicha información, poniéndome al día a partir de allí. Intento evitar escuchar a los representantes del neofascismo antidemocrático (me producen un inmenso asco), pero ese tema me dejó intrigado. Escuché la entrevista entera ... y quedé alucinado con la reacción nerviosa de Riverita, que quería decir que se había hecho bingo. Luego, posteriormente, he sabido que la información fue pasada a Jordi Graupera desde twitter ... y por parte de un conocido. Je. Aluciné más todavía.

Y a partir de aquí, empecé a investigar un poquito lo que pasaba ...

Básicamente todo sale de un blog, un blogspot como el nuestro, que adjunto a continuación y al que hay que felicitar:         Locomotora catalana ...
Está todo allí. Si tenéis tiempo y ganas, mirad los abundantes documentos y enlaces que demuestran que ese partido ha sido creado, financiado y promocionado (muy por encima de sus posibilidades y de su representación parlamentaria) con el propósito bastardo de romper la convivencia cívica catalana. Oh, wait ... Si se hacen llamar así.

De toda la documentación, yo solo voy a remarcar dos cosas:

- Tribuna Cívica se crea en Barcelona ... ¿y luego se lleva a Madrid? ¿Pug qué? ... Si hablamos de un partido que opera básicamente en Catalonia (no a nivel mediático, donde sí opera principalmente desde Aznar's Land) ... Uy, Riverita ... Y encima no presentas las cuentas anuales y te niegas a dar información sobre ella ... Uy, Riverita ... Que mal "regenerador democrático" nos has salido. Que eras un antidemocrático que no deja votar ya lo sabíamos, pero hombre ... que menos que pedirle "transparencia" al "regenerador democrático".

- Alfonso Guerra, "nos hemos cepillau el Estatuto" y Miguel Rodríguez, el dueño de Festina. ¿Qué pintan en la película? ... No es muy difícil de imaginar, ¿verdad?

Riverita. Te han pillado con el carrito del helado. Pero tranquilo, que judicialmente no te pasará nada. Primero, porque las aportaciones privadas no son delito (huelen, pero no son delito) y luego, porque aunque te pillaran algo ilegal, el infecto sistema neofascista judicial caspañol te absolvería (¿por eso te fuiste a Madrid, ¿eh, Riverita?) ... porque tú sigues estando para lo que estás. 
Pero a nivel de imagen y de credibilidad, que es de lo que se trata, estás tocado y hundido. Cuando a a partir de ahora hables de "regeneración demorática", te diran: "saludos a los de tu opaca Fundación, nen".

cule1899

PD: mira que ponerte tan nervioso en la respuesta, Riverita. Allí disparaste todas las alarmas, nen. También es comprensible tu error: tanto "peloteo" en tus Intereconomía, Telecinco, 13TV, etc. te hicieron bajar la guardia. Menuda cagada.

PDI: ah ... y tu gran error ha sido el siguiente, Riverita. Se trataba de ir creciendo en votos a costa del PSC e ICV para aumentar "la mayoría silenciosa", no también o principalmente del PP. Los Stephen, cuando pierden de vista quién es su amo realmente y olvidan que son negros, vuelven a ser tratados como esclavos normales y corrientes. Nadie te ha dado permiso para pensar y actuar por tu cuenta, hombre. A ver si crees que C's va a poder ser "independiente" de los que te financian ... Ya sería demasiado ...

Sí, tú ves haciéndote el despistado y mirando arriba ... Te vas a enterar, nen

224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Tuvimos un culogordo hoy, y no lo digo por Xavi.

Patrick Bateman dijo...

Por Florentino,me viene Hewlett Packard más que brujo,xD.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/ubaX5z3.gif

Kind Of Magic dijo...

Querida Anita!!
Sin faltar!!!

Las brujas y brujos nos negamos a ser equiparados con Florentino!!!!!
;-))))))

Bona nit!!!L

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Kind,que ayer se me pasó.

XYZ dijo...

será que se murió ese chico? :(

Patrick Bateman dijo...

Se lamenta del golpazo abajo.No creo que hagan gif de una muerte,sería de psicos.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
vero Kind. FP está más para "manos mágicas" (allí en España las pasaban?) que para Brujo!
;)

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, Patrick!!
No te preocupes, q a estas horas, me apago de golpe!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Anita, no me suena.
Aunq mi madre no nos dejaba ver la tele demasiado... A la minima nos enviaba a jugar fuera!!!!
O a la terraza (y no veas la q armabamos, regando las plantas, y de paso,... A las cotillas del barrio q se reunian en la tienda de debajo de casa!!!! ;-))))
Y si no, al jardin!!!
No me suena nada!!!

Patrick Bateman dijo...

Lo de Courtois es casi más mala suerte que cantada,por lo que intuyo en este vídeo.Calidad,la justa.

http://www.youtube.com/watch?v=-e1rycKLhZk

Patrick Bateman dijo...

FlorenVITO Corleone,el trilero de los sobres.

El día que se vaya,estáis todas las personas de bien invitadas a la PARTY del siglo.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KgTixS-odHA

las manos mágicas
Patrick, si lo ves, entenderás aquel enlace que te pasé de Capusoto!

XYZ dijo...

eran unas manos que hacían trucos de magia...

XYZ dijo...

Le ví unas atajadas geniales hoy, a Caballero.
Patrick, tú que allí en España lo tienes más a mano... que tal es?
Podría ser para el Barça?

Patrick Bateman dijo...

En Argentina

Los cortos se emitieron por primera vez en Argentina en 1967, en el programa "La Hora de los Pibes" de Canal 13. En los años 70 se emitió en los cortes comerciales de "Los Sábados de Calculín" (1970), "El Zapato Roto" (1971) y "El Show de los Tres Chiflados". En los años 80 se vio en los cortes de Carozo, Narizota y el Prof. Gabinete; Elvira Romei y Marcelo Marcote; y en "La Mañana de los Chicos". En dichas etapas consiguió una gran cantidad de fans.1

Durante el año 2008 se produjo una nueva versión del programa para Canal 7, bajo el nombre de El nuevo show de las manos mágicas. Es producido por los hermanos Alejandro y Adrián Korol y Lisandro Ruiz, que adquirieron los derechos mundiales para realizar la nueva versión así como también para comercializar diversas obras derivadas. La conocida cortina musical del programa fue reversionada por el músico Leo García, y la letra de la canción es Las manos mágicas le dirán una forma de aprender, bonitos trucos que de magia son, el resto depende de usted. La nueva etapa posee por el momento unos 132 cortos.

Hoy voy a ver The hunt(Jagten)con Mads Mikkelsen,el de Hannibal.

Igual me pongo con la Amia y embajada,también,cuando pueda.

XYZ dijo...

:))))
No me perdía una, de las manos mágicas! :p
Hoy a la noche veré una buena peli, Cisne Negro, que no la he visto en cinema.

Y bueno, de los males, el menos peor...
Líderes a pesar de dejarnos dos puntillos de visitantes.

Lo bueno es que Puyi volvió bien, nadie se lastimó. Y que si hay que errar, este es el momento también. Tata no es boludo. Pensó que podría ganarlo, con los que estaban en campo. Aprenderá de esto.

XYZ dijo...

Chic@s un besote y fui!
:)
Que tengan un domingo supimpa!

XYZ dijo...

Patrick, d'ont worry con la Amia... no creo que haya adelantos....

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches Anita!!
La pelicula es muy buena!!!!

No he conseguido verla entera de una sentada, pero esta muy bien!!!

He recuperado viejos dvd de Hitchcock, buena parte de las peliculas q comentabamos el otro dia!!!
;-))))
Hubo una promocion q permitia comprar peliculas con no se q periodico, a muy buen precio!!!
Hoy ya es tarde, q mañana soy colaboradora necesaria para desayuno sorpresa de cumpleaños q le hacen a mi hija!!!
;-))))
B-jines!!!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.Contestados los emails.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!!

Unknown dijo...

Bona nit a tothom.

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario