viernes, 11 de octubre de 2013

Reflexiones sobre el independentismo "Mourinhista"




Sé que algunos de por aquí creen que todo el tema de la Indepe me lo tomo a cachondeo y se me acusa de no hacer una reflexión seria sobre el asunto, pero eso no es verdad. Sigo pensando que sois todos un atajo de gilipollas, pero tengo mi forma de ver las cosas, razonadas y razonables, al respecto.

España está cometiendo un error histórico al no permitir un referéndum, y en mi opinión, le va a pasar factura pero a lo grande, ya que lejos de solucionar el asunto, lo agrava con su inmovilismo. El conseguir la INDEPE, eso sí, es un problema de los nacionalistas exclusivamente, no de los unionistas,. Todo lo contrario de las memeces que escribe el Rey Troll que lidera este infecto lodazal nacionalistas.
Creer que en un país cuyas regiones el paro juvenil alcanza un 50% por ciento sin que nadie realmente mueva un dedo, se van a manifestar por un problema que no es suyo, es de un absurdo rayano en lo patológico.

Aunque en el fondo envidio a los INDEPES, ya que tienen ilusión por algo; yo, sin embargo, actualmente tengo una opinión tanto de España como de Catalunya que no podría ser peor. Por mi carácter y experiencia vital, se me podría considerar un cínico sin remedio, lo cual con una edad tan temprana como la mía es bastante triste. Más bien me considero un realista, que habiendo vivido lejos de mi tierra tantos años y con una admiración por el mundo anglosajón que se remonta a mi más tierna infancia, detecta todos los síntomas y vicios de una sociedad enferma y podrida, y de un país roto y sin  remedio.

Sigamos con el análisis… en el post anterior nuestro amigo Cule1899, gustándose y en su salsa, da en el clavo, aunque sin quererlo. 

"El independentismo nunca había sido tan fuerte porque nunca España había vivido un periodo democrático tan prolongado como el actual." 

Efectivamente, tras 30 primaveras de democracia donde los INDEPES han tenido absoluta libertad en materia de educación para comerles el coco a los chavales en las escuelas e instruirles en el odio a España, éste es su momento. Saben que una crisis como la que hay y un momento de debilidad institucional como el presente no se volverá a repetir en décadas; el momento de lanzar el órdago es ahora.  

La batalla de las ideas la perdimos los unionistas hace mucho tiempo, abandonando a las generaciones recientes a su suerte, en un ambiente escolar donde la manipulación histórica y el ánimo revanchista campaba por doquier, con una nomenclatura secesionista mandando en la escuela pública que nunca jugó limpio. Ese era el momento de plantar cara. Como no lo hicimos, el daño ya está hecho. Donde antes se cantaba “Llibertat, Amnistia i Estatut d’autonomia” ahora se canta “Independencia”. 

¿Y qué hacemos ahora? ¿No dejarles votar? ¿Qué esperaban las élites unionistas? ¿Que 6 lustros de inmersión en las paranoias de la tribu no surtiesen este efecto?
Por eso, ahora que nos encontramos en las vísperas del 12 O, creo que es un buen momento para analizar los graves trastornos antidemocráticos del nacionalismo catalán, y refrescarles la memoria. Como recordatorio de su doble moral y su hipocresía, que además están resultando ser (de manera preocupante) muy muy parecidas, yo diría incluso idénticas, a la actitud de la caverna madridista y su degenerada afición a pocas semanas del clásico.

Veamos:


La Caverna y el madridismo, ante su manifiesta inferioridad futbolística, llevan años, especialmente bajo la batuta de Mou, calentando los partidos y poniendo presión a los árbitros, tachando a los culés de teatreros (véase la repugnante campaña contra Neymar), de que siempre juegan contra 10, etc. Lo que buscan es evidente. Que les dejen dar patadas sin sanción y que nadie se atreva a decir nada al respecto, que ya se ocupará la caverna de manipular imágenes, inventar provocaciones de las que no hay prueba alguna, etc.  Todo con tal de convertir al agredido en agresor.

La prensa nacionalista y sus adláteres más radicales hacen exactamente lo mismo preparando el 12 O. No hace falta ir muy lejos; en este blog hay vivos ejemplos.

Se lo merece por provocadora ...
-De acusar al Casal Tramuntana de ser un foro ultraderechista (lo cual no es cierto) y provocar repartiendo panfletos en la Universidad (propiedad nacionalista por lo visto), mientras ellos lo pueden hacer con total libertad.
-De ser un ejército de invasores subvencionados a los asistentes del 12-O (cuando un nacionalista catalán me habla de subvenciones me entra la risa, de verdad…). Que habrá elementos de ultra derecha en la mani, por supuesto, gentuza hay en todas partes … ¿¿¿pero que todos los que vienen sean unos fachas???? 
-De esperar una orgia de sangre para poder hacerse así las víctimas y así poder dejar en muy mal lugar a los independentistas.

Todo menos tener la decencia de aceptar lo evidente: que las agresiones a unionistas en proporción a la inversa van de 50 a 1, y que el clima de libertad de decisión y elecciones libres que ellos reclaman para fuera, se lo niegan a los unionistas para adentro. Las agresiones no existen y si existen es porque ellos se lo han buscado.

La misma desvergüenza que tienen los mourinhistas cuando tras pisotones de Pepe, agresiones de Ramos, Carvalho, Xabi Alonso etc, ellos te sacan una coz de Cesc a Pepe, inofensiva e indolora, producto del hartazgo de entradas previas, y se quedan tan panchos los tios…

Bueno, pues los indepes hacen igual.  Magnificando una nadería como lo de la Blanquerna donde ni siquiera hubo una agresión e ignorando decenas y decenas de incidentes a unionistas, comentados por la prensa oficialista en una esquinita de la página 27 de La Vanguardia cuando no totalmente ignorados. Una similitud realmente inquietante que debería hacer reflexionar a los nacionalistas INDEPES de este blog.

Por último, quiero avisar a los culés no indepes de este blog, o sea a los fachas antidemocráticos neofascistas etc. que se anden con cuidado en la manifestación del 12-O. Me ha llegado por Radio Macuto la alineación titular que dispondrá la turba INDEPE para defender el honor patrio contra los colonos que se acerquen a Barna ...

cule1899
ZYXavier
bafumet
ispiriux
Quedáis advertidos. De nada servirá llamar a los Mossos, los tienen comprados. Si os pegan, corred y no miréis atrás. Ten miedo, taillon ... muchísimo miedo.

Perill

234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
cule1899 dijo...

La verdad es que el articulo, quitándole los excesos que son una mala copia del estilo cule1899 :). tiene temas para comentar. Ya lo iremos desgranando ...

De momento, para abrir boca, comentar que el título es una decisión del autor del artículo. Yo lo hubiera titulado "Nostalgia del franquismo, donde las cosas eran como tenían que ser"

:):)

ispiriux dijo...

joer perill
jajajajajajaja
no te perdonaré nunca compararme con el tronkolari.

ispiriux dijo...

ahora en serio:
ayer sin ir más lejos, en el parlament, los de c's, pp y upyd, se largaron indignados (jaja) porque un diputado de cup les dijo, que sí, que muy bien, que eran todos unos demócratas, pero que en la mani de mañana iban a ir del bracito de la falange, el colectivo tramuntana (que tu dirás que no pero lo son) y demás colectivos y organizaciones fascistoides.

se negaron asímismo a condenar que la virreina de cat (del pp) repartiera medallitas y diplomas a representantes de la divisioón azul y la falange y excombatientes franquistas.

ya puse hace algunos días que destacados miembros de la policía frankista, torturadores ellos, siguen ocupando puestos en las instituciones públicas del estado, en algunos casas dentro de la misma policía.

tiene que ser la justicia argentina la que reclame la extradición de esos individuos para ser juzgados por sus crímenes ya que aquí no lo serán nunca.

y para terminar decirte que españa es después de camboya, el país que más cadaveres enterrados tiene, víctimas de torturas y fusilamientos sin juicio y que sistematicamente se niegan a aclarar para dar satisfacción a sus deudos y que éstos a sus expensas son los que han de mover cielo y tierra para aclarar esos crímenes.

así que milongas las justas, perill.

que aquí hace ya mucho tiempo que nos afeitamos y tenemos pelos en los huevos para pensar por nosotros mismos sin que tengas que recurrir al estúpido y manido argumento de la comida de coco a los niños en las escuelas, que además es falso de toda falsedad.


El Caquita Perill 75 dijo...

el pedir condendas a estas alturas es totalmente demagogico y electoralista, anda que me iba a molestar yo a pedirles a los del cup la condena del asesinato de andres nin, de paracuellos o las amenazas de muerte de la pasionaria o largo caballero

a esparragar hombre

"La verdad es que el articulo, quitándole los excesos que son una mala copia del estilo cule1899 :)"

jajajajaja, lo dicho huracan florida, porque el se tiro un pedo

Oye cule porque no pones una foto tuya en la bolita del mundo, es que todavia hay algunos que no nos hemos enterado de alrededor de quien gira el planeta

bafumet dijo...

Quien es ese 17?? La resolución es muy mala.

Y en otro orden, dale con la burra del lavado de cerebro. Yo estudié en pleno franquismo (la EGB, claro) y ya ves.
La gente adquiere conocimientos en la escuela, y después los aplica como le parececorrecto

Encuentro a faltar las embajadas y el otro lava-cerebros, TV3. Con eso ya sería un articulo digno de Colono' s.XD

Cholo dijo...

Yo la verdad, me pierdo con els pixapins dels collons, con todos.
Estan como cabras! :)

Ispi, Salutacions
Celebro que seas de los pocos de por aquí que no estan "tocats de l'ala"

Lebowski dijo...

La ser dice que Ter Stegen será el sustituto de Valdés por 10 millones. Recuerdo que hace meses el taradismo decía que tenía que ser Ter-Stegen el fichaje pero últimamente ya he notado un giro argumental criticando su posible incorporación. Seguro que si se confirma en un par de meses se dirá que es un paquete infame i que ojalá De Gea, o Reina o Guaita o vete a saber quien.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sabia que te gustaria Maestro Arbeloa, gracias gracias:):)

ispiriux dijo...

bafumet:
el 17 es arbeloa, alias el cono.
jajajajajajajaj

ispiriux dijo...

perill, por mucho que me mandes a esparragar, la realidad es la que es.
españa sigue siendo un estado manifiestamente anclado en el pasado más imperial.
los catalufos seguimos siendo tratados como una colonia y un territorio conquistado a los que de vez en cuando hay que enseñarles quien es el que manda.
y con el pp al mando, eso se ve y se nota aún más claramente.

Cholo:
igualmente, una abraçada.

bafumet dijo...

Bueno, como primer ganador del ase català de este blog, tengo credibilidad suficiente para soportar esa comparación. XDXDXD

ispiriux dijo...

seguimos para bingo:
http://www.lavanguardia.com/politica/20131011/54390911476/faes-advierte-soberanismo-deben-resistidos-vencidos.html
jajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de a esparragar es una expresion, no es como escribir mandar a freir esparragos xdxdxd

"españa sigue siendo un estado manifiestamente anclado en el pasado más imperial"

si es verdad yo es que desde 1898 no me siento las piernas

cule1899 dijo...

La bola del mundo soy yo, Perill ... Mira que no caer en ello :):)

Una pregunta inicial ... que me tiene intrigado

"¿Qué esperaban las élites unionistas? ¿Que 6 lustros de inmersión en las paranoias de la tribu no surtiesen este efecto?"

¿Qué hubieras esperado que hicieron las élites unionistas durante estos 6 lustros? ... Tengo curiosidad por saberlo ... ¿Cómo hubieras evitado lo inevitable? ...
Bombas aparte, claro ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Vuelveme a hacer la pregunta sin lo de bombas aparte y al igual te respondo

Leuthen dijo...

Yo no veo el que el independentismo siga creciendo como algo inevitable. El apoyo a la independencia tocó techo en septiembre de 2012, y desde entonces permanece estable. Si uno se olvida de la retórica de los miles de indepes que está creando la ley Wert y se va a los datos es así. Que esté ocurriendo eso es remarcable, porque vivimos una situación de mierda. Significa que hay un suelo de gente que simplemente ni está ni va a estar por la independencia.

Pero es que además, los independentistas no son un bloque por la independencia en cualquier condición. El esfuerzo constante de propaganda indepe para difundir el mensaje del nuevo estado "en Europa" es la mejor prueba de que hay una franja indepe que no está por la labor si ve amenazado su bienestar. Son los de en la UE, o mejor nos quedamos en España, y los que si hay un pacto fiscal, pues como que mejor no nos vamos. Son más o menos un 10% del electorado, y son los que tienen la llave del asunto.

Lo que quiero decir es que hay partido; en Quebec estuvieron a décimas de ganar un referendum de independencia hace 18 años, y todavía siguen en Canadá.

En lo que si estoy de acuerdo es en que es un error negarse a un referendum. Si el gobierno hubiera aceptado el principio de la legitimidad de un referendum, podría haberlo definido en sus propios términos, por ejemplo, ofreciendo una reforma constitucional para el final de esta legislatura ("ahora que hay crisis no toca disolver las cámaras") que incluyera la posibilidad de celebrarlo, y si se aprobara la reforma, un referendum en Cataluña para 2016 o 2017.

Fer dijo...

Es la segunda vez que vengo, pero por pedir que no quede. Me pido a Marcelo, alias pisa-Pedritos.

Poco más que decir:

ispiriux me clava el pensamiento en el 3.

Comparto experiencia vital con bafumet en el 5.

Y con el anti-pseudo-culés como yo, que soy lo peó, coincido en el título adecuado...

Nostalgia del franquismo...lo malo es que no es nostalgia...es rabiosa actualidad.

Buen finde a todos, y cuando digo a todos, digo a todos, DEMOCRÁTICAMENTE.

cule1899 dijo...

Bombas aparte está fuera de la pregunta, es decir, no hay que volver a formular la pregunta. Nchst ... Aficionados que quieren imitarme :):)

No te enrolles y responde ... ¿Cómo crees que hubieran podido evitar los españolistas lo inevitable? Estoy hasta intrigado.

leuthen: pues yo veo el esfuerzo contrario. Veo al gobierno español presionando y presionando para que digan ·"fuera de Europa". El ejemplo más claro fue Redding. La primera vez que habló dijo lo que pensaba "Catalunya, fuera de la UE ... por favor". Luego, ya con las presiones, se desdijo ... y así unos cuantos.

Por otro lado, entiende que la opinión de alguien que ni vive aquí, que no tienen ni idea de lo que está pasando salvo por encuestas parciales ... pues entenderás que tu opinión no es que tenga demasiada importancia ni credibilidad :)

Que escribas bien, es una cosa. Que sepas de lo que escribes, otra.

PD: el PP se niega a condenar el nazismo ... Si es que ya ni disimulan ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Que poca educación cule1899, te voy a tener que enseñar modales. Inténtalo de nuevo.

Leuthen dijo...

Cule

Si te hace ilusión engañarte con Europa tú mismo. El mismo día de las declaraciones de Redding te dije que las interpretabas al revés. Luego llegó la realidad:))

Tampoco te creas que pienso que tú sabes demasiado de lo que escribes. :))

En cuanto a la importancia, pues la que tienen las charlas de bar. Pero tu confundes Cataluña con lo que tú vives (que no tiene por qué ser representativo), y yo no tengo ese problema. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Fer

Bienvenido, lamento comunicarte que todavía no tienes el estatus suficiente en este blog para que te meta en la defensa titular del articulo, a calentar banquillo como la gran mayoría de nuevos fichajes:):)

Sigue escribiendo post como el 17 y te prometo un hueco en mi corazon



cule1899 dijo...

O sea, que ni pajolera idea tu tampoco de lo que hacer, salvo bombas y enviar fascistas.

Lastima, estaba interesado en conocer alguna opinion democratica de los que no condenan a los nazis ...

Fer dijo...

...jajjaj...¡¡¡exijo un referéndum para hacerme con el puesto de pelopo!!!...

Gracias, bien hallado. Y alabo, qué menos, ese corazón. Si tiene espacio para hacer huecos es que es grande y generoso, aunque también es grande y generosa la funda-mental de Zubi y dice la leyenda que si llamas no hay nadie...mmmm...¿tará vacío?...quizá.

El Caquita Perill 75 dijo...

23 estara parando penaltis...otra de sus especialidades:):)

22 Cule1899, esfuerzate mas que con esas diatribas tan morgothianas no me haces ni cosquillas en el pie izquierdo

Unknown dijo...

Pues no me parece ninguna tontería el artículo, por muchas razones:

1. Para que veas, querido Ispi, la diferencia entre el blog de un independentista que deja hablar a los demás, mientras que en otros que son "la créme de la créme" tú das la murga con tu tesis de que "España es fascista y vale ya" mientras otros fuimos expulsados.

2. Me alegra que Perill hable del factor educativo. Como le dije ayer Kind, yo viví varios años en Donosti, y sé lo que me digo. Las clases de "historia" durante años al final fructifican.

3. Mi aportación es la que ayer dije: las recovenciones de Culé a la postura de los españoles no catalanes ("tenéis que exigir el referéndum") son absurdas. En una democracia burguesa el nivel real de decisión del ciudadano es CERO.

4. Abundando en lo anterior, que la historia la hacen "los pueblos" no se sostiene ni con música de Pimpinela de fondo.

5. Concluyendo: Cataluña será independiente si las superestructuras económicas lo desean. Aquí, aunque a algunos les parezca sorprendente, sobra lo que piensen el señor Rajoy, el señor Junqueras y mi vecina del cuarto C.


P.D.: Ispi, cari. Eta tercera asamblea rechazó el "análisis colonialista" del fenómeno de decisión de los pueblos. Tú te has quedado en 1965.

Tranquilo: el teórico políico que patrocina el blog ya ha sustentado la tesis, obviamente kantiana, de que mañana "se os enviarán fascistas".

ispiriux dijo...

raus, querido:
1.- no sé por qué te tomas tan a pecho que te expulsaran de el yoya y a mí no.
que culpa tengo yo? pídeles explicaciones a ellos. si quieres te doy su correo.
jamás he dicho que españa sea un estado fascista, eso te lo inventas.
que tiene tics y comportamientos autoritarios está fuera de discusión y que en él anidan sujetos de pasado represor y turbio y que son defendidos por las instancias del estado, también.
en cuanto a tu PD no me puedo de creer que tengas el morrosko de echarme en cara que no haya seguido las consignas de eta. como si ellos fueran unos finos analistas políticos.
jajajaja.
desbarras un poco, my friend.

e insisto que el comportamiento del estado hacia cat es de de un señor feudal hacia una tierra conquistada cuyos habitantes no son considerados ciudadanos libres, sino súbditos y que han de conformarse con los dineros que el amo del castillo tiene a bien otorgarles despues de haberlos expoliado previamente.
tenemos hasta una virreina y todo.
jajajajajajaja.
yo así no juego.


Unknown dijo...

Ispi, querido:

El hecho me importa un comino. Lo que me llama la atención (mira mi Livefyre) es que allí se puede desear la muerte de los trabajadores de T5 o la de los asistentes al 12 0, sin que nada ocurra. Como da la casualidad de que hoy has posteado lo de siempre, finalizando con un simpático "a mamarla", por eso te lo he hecho notar.

Y no es cuestión de conocernos ni de comer juntos. Yo no necesito que un sosias de Rexach (que, por cierto, ya puede agradecer que Martino es educado) me diga, para alabarme, que soy "normal".

Es posible que te parezca que desbarre, pero es que tu corpus doctrinal palidece: unas veces colonia, y ahora me sueltas lo del "régimen feudal".

No es cuestión del ejemplo: hablar de Cataluña como "colonia española" es delirante.

En cuanto a los "jajaajjajaaja" como corolario de lo que dices, ríe cuanto quieras. Es muy bueno para la salud.

Queda aquí. Como dijo Florenmafias "never" te volveré a aludir al respecto del otro sitio. Así será.

ropalo dijo...

Gran post, Perill. En tu linea. Si señor.

Ispi: Te recomiendo fervientemente que recuperes las imagenes de Tven3, justo 1 minuto antes de la espantada de Ciutadans.

Fijate que Cañas esta hablando y justo cuando le enfocan (hay manera de saber que la tele conecta ?), detras de el no hay nadie y en 3 segundos y por arte de magia, aparece Albert Ribera, que se sienta y empieza a vociferar. Despues, para terminar el numerito, se van todos la mar de indignados.

Puesta en escena, de chapeau. Alicia, espabila o te vas al Grup Mixt, a este paso.

Saludos

Lebowski dijo...

Todo mi apoyo a Ispirux. No conozco a Raus, ese señor que viene a aquí a llorar de que lo echen del Yoya.

JAJAJAJA (corolario)

El Caquita Perill 75 dijo...

En mi linea??? jajaja...con lo poco que me prodigo sera un puntito mas bien

ropalo dijo...

Nitales: No hace falta que te prodigues. Eres tu y punto.

Un abrazo

XYZ dijo...

:D
Bona nit, allí!
Pero que corpinho lindo y atlético que tienen mis compañeritos de blog, Culé, Ispi, Zyx y Bafumet! Unos 'gatinhos' como se dice en Terras Brasilis! Salieron muy lindos en las fotos!

Unknown dijo...

Por cierto, Ispiriux, perdona si te ha molestado lo que he dicho.

XYZ dijo...

Fer, bienvenido! paso a leerlos, que con esto de la fecha fifesca, no hay mucho fútbol que nos interese, y la cosa es ir buscando tema por las ramas de Úbeda rsrs

ispiriux dijo...

en absoluto raus.
no pasa nada. estamos entre amigos.

XYZ dijo...

Raus
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
música de Pimpinela de fondo! de dónde has sacado eso? Es una tortura terrible! XDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mal te sienta la diversidad Ropalo:):)

taillon dijo...

Jamás correré detrás unos pega niñas, PERILL... JAMÁS.

He de anunciaros que a las 4 de la mañana pasaré a recoger a mi hermano y vamos a ir... en dirección contraria. xDxDxD
Nos vamos al Pirineo a hacer un 3000. Entre que hará frío y que es una zona sin demasiada afluencia de gente espero no encontrarnos con una puta alma en todo el día. Así que no me enteraré de las bajas en las manis hasta la noche.

Es lo que tiene el patriotismo de boquilla. :):)

XYZ dijo...

Taillon, suena hermoso el programa con tu hermano. :)
Lo bien que haces.

XYZ dijo...

programa aquí es paseo, salida. :)

taillon dijo...

Leuthen.

Un par de apuntes sobre lo que comentabas.

Algo se está haciendo bien en el Madrid y muy mal en el Barca cuando con esta grandísima generación de jugadores de cantera sin coste, y con todos los títulos que ha ganado el Barca en estos últimos años, siga en cuanto ingresos por debajo del Madrid. Deberían estar disparados. Si ahora no lo han hecho, en un par de años, cuando Messi se apague, y no salgan ni Xavis ni Iniestas de la cantera y haya que comprarlos (como estáis haciendo con Alexix (40) Cesc (40) Song (25) o Neymar (60-70)), va a ser realmente muy difícil que se mantengan al mismo nivel competitivo... Hay que reconocerle a Florentino que para lo bueno y para lo malo, el modelo del Madrid es lo mas parecido que hay a la NFL... sin lugar a dudas el TOP del marketing. Cualquier fichaje, cualquier presentación lleva acompañado un circo mediático que le hace estar siempre en el candelero...


Sobre las secciones. Pienso que no tienen ni punto de comparación. Lo del Barcelona es aberrante, un pozo sin fondo, una auténtica inutilidad.
En el foro ACB, salen las afluencias medías de la pasada campaña al baloncesto. Al Madrid fueron mas de 8000 espectadores de medía, mientras que al Barca apenas llega a 4000 espectadores. LA TERCERA ASISTENCIA MAS BAJA DE TODA LA LIGA.
Sigo varías cuentas de basket especializadas en twiter de todos los colores, y mas o menos, el Madrid de basket tiene un presupuesto de 23 millones de Euros y genera 10,5-11 millones. Estamos hablando de la mitad del Barca.

Pero es que el resto de las secciones del Barca son de chiste.
Lo del Balonmano es una broma, la mejor y mas cara plantilla de balonmano del mundo en esta liga de mierda que no tiene ningún interés... ¿sabías que cuando el Huesca fue a jugar al Palau el año pasado hubo 73 espectadores? 73¡¡¡¡¡¡ Joder, si con eso no pagan ni los canapés que se come bafumet.... xDxD
Y luego el resto de secciones, que solo las conocen los parientes de los jugadores. Pues vale, si os hace ilusión decir que sois campeones a futbol sala o a Hockey sobre patines, me parece bien, pero el gasto es excesivo.

Moraleja. La décima esta en camino, xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Si Anita, es un gran plan. :):)

Me limpio el cuerpo , la mente y el alma.

gahuxu dijo...

Amics!

Ya queda menos para que nuestro querido bloguer vire de posición :))

El diari Ara es el que ha sacado los trapos sucios de Sandrusku en Brasil (aunque después de la asamblea, todo hay que decirlo).
Por lo que veo en la columna de la derecha, es el primer periódico de referencia del bloguer.

Periódico antirosselista y cruyfista, guardiolista...

http://www.ara.cat/entrevistes/Johan_Cruyff-Antoni_Bassas-Avancament-Pep_Guardiola_3_1009129086.html

cule1899 dijo...

Hoy he visto lo de la intención de voto directo (es decir, sin "cocinas de encuestas") y es brutal. El pobre leuthen dice que no acaba de entender porque sube el independentismo. No sabe interpretar los números correctamente ... El sigue aferrado a su política del miedo .... "uuuuh, Europaaaaaa" :)

Vamos a ver ...

ERC 20,8%
CiU 17,1%
PSC 6%
C's 5,8% I
CV-EUiA 5,5%.
PP 2,8%
CUP un 2,4%,
indecisos 17,8%
en blanco 5,4%
abstención segura 9,8%

Los que votan a los que no condenan el nazismo se centran en que si ERC gana a CiU y otras melonadas sin importancia. Normal. Quieren despistar, como llevan haciendo desde el 11S de 2012.

Pero si aquí tenemos una posible extrapolación al resultado del referéndum. Estamos hablando de voto directo ... de lo que son las próximas plebiscitarias.(repito, estos son los que dicen que votarán a tal)

Sobre base 100 y, para simplificar, cuento todos los votos de UDC como indepes y todos los votos de PSC + ICV como dependientes ... y aún soy generoso.con los dependientes, porque la capacidad de Duran de arrastrar votos ... Je. Ya veremos incluso si no tiene que abandonar la política.

Independentismo: 20,8 + 17,1 + 2,4 = 40%
Dependentismo 6 + 5,8 + 5,5 + 2,8 = 20%
Indecisos = 18-20%
En blanco + abstención + otros = 20-22%

Osti. El doble, sumando incluso los "fadaralistas".

Planteando una abstención del 20% (cuento los blancos como abstención, para hacerlo más fácil) y que de los indecisos, un 9-10% sean indepes y el otro 9-10% sean dependientes (reparto al 50% ... para no discutir mucho), quedaría

Sobre base 80 que votan y abstención 20%

Indepes = 40 + 10 = 50% SI
Dependientes = 20 + 10 = 30% NO

En porcentaje

50 sobre 80 es el 62,5% de SI
30 sobre 80 es el 37,5% de NO

La realidad siempre es muy tozuda. Algunos no saben interpretar las encuestas.
Las 2/3 partes que eran catalanistas de siempre (catalanistas + soberanistas + indepes) se están volviendo indepes. Porque CDC + ERC + CUP ya apuestan claramente por la independencia ...

Es normal, por otro lado. La otra opción es la dependencia, es seguir siendo esclavos, es estar con los que no condenan el nazismo ... Solo mentalidades colonizadoras que miran a otro lado con el fascismo y mentalidades esclavistas votarán estas opciones ...


taillon dijo...

Jajajaja, el que decía que CiU iba a ganar con mayoría absoluta... si, la realidad es muy tozuda. xDxDxD

XYZ dijo...

gahuxu, 43...
Será? :))))))

Ayer, Patrick subió unas cosillas muy interesantes, de Rosell y Viagogo...

cule1899 dijo...

Ganó con mayoría absoluta, taillon ... Yo es que hace tiempo que sumo CDC + ERC, al igual que sumo PP + C's, por ejemplo.

PD: curioso. Veo que no has afeado a Perill que se nombraran participantes del blog en el artículo, hecho que según tú debía quedar reservado para los comentarios.
Si es que se os pilla a todos ... y siempre cuando ya no os acordáis de nada.
Los sectarios siempre serán sectarios :)

Ves, ves a esquiar. Al menos allí no haces el ridículo "este año vuelvo a oler a décima" :)

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/primer-colombiano-historia-Barsa_0_1008499377.html

"Hasta donde yo sé, nunca estuvo ningún colombiano en el Barcelona. Yo sería el primero en la historia del club. ¡Imaginate!", comentó el Negro ante la consulta del diario catalán Sport, sin poder ocultar su entusiasmo con la idea. "Si llega a ser verdad, para mí es un gran privilegio, y le daría gracias a Dios porque mi nombre suene allá. Pero si no es así, voy a tratar de seguir haciendo bien las cosas como hasta ahora", agregó.

No obstante, Eder mantiene los pies sobre la tierra y no quiere perder la cabeza: "Tengo pocos partidos en Primera y debo seguir por este camino, trabajando, haciendo las cosas bien, con esfuerzo, con sacrificio, igual que todos mis compañeros", dijo el zurdo de 20 años, que se transformó en la joyita más codiciada de Núñez.

Igual se animó a imaginarse compartiendo dupla con Piqué, uno de sus ídolos: "Es un jugador que hace las cosas muy bien, me gusta, y él también es un defensor de ir un poco al ataque, como a veces lo hago yo en River".

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, Raus, condenais el nazismo? JOJOJOJO

cule1899 dijo...

Anita: gahuxu no es socio :)

Por cierto, la noticia ya vino en La Vanguardia con fecha 11.3.2013, en la página 46 (en pequeño, eso sí). Allí ya se explica que en Brasil, aparte de tener a sus Ronceros, también tienes sus fiscales corruptos.
Como la caverna. El antirosellismo y la caverna, unidos ... joder, hasta en Brasil.

Me limpio el culo con los Ronceros y los Fiscales corruptos, sean de donde sean ...

Fin de la cita ...

cule1899 dijo...

Sorry. 13.3.2013, no 11.3.2013 ...

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2013/03/26/pagina-46/91555515/pdf.html?search=rosell%20brasil

XYZ dijo...

Culé, oler puede olerla... es sólo irse a Barcelona, Manchester, Munich (por citar algunas ciudades de clubes ganadores de champions en estos últimos años) y ver las las copas expuestas de cerquita, y listo.

bafumet dijo...

Una pregunta inocente....

Los que pedian que la ANC pagara los gastos de los mossos el dia de la cadena, piden ahora que alguien pague los gastos de los 1200 antidisturbios que mañana han de controlar la manifestación de extrema derecha??

Na, pa saberlo...

XYZ dijo...

Por cierto, la noticia ya vino en La Vanguardia con fecha 11.3.2013, en la página 46 (en pequeño, eso sí). Allí ya se explica que en Brasil, aparte de tener a sus Ronceros, también tienes sus fiscales corruptos.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Culé Brasil es país soberano, no te olvides de eso.

Y sí, tan corruptos son, que Rosell pudo gobar hasta que se le pinchó el globo, quechelevacher.... :(
Y bien que intentó el trío Corruptela (Arruda-Rosell-Teixiera) esconder pruebas... pero fueron descubiertos por la Federal, que capturó un laptop comprometedor entre otras cosillas. Ahí es que se abrió la causa penal...
Si tú te limpias el tujes con lo que sale publicado aquí, imagina lo que hago yo o la Justicia de un país Soberano con lo que sale publicado en Caspañistán.

Touché!

Unknown dijo...

Nitales:

Supongo que te hace gracia la pregunta. A mí no.

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus, con todo el carinyo del mundo te voy a dar un manual de supervivencia para sobrevivir a este blog:):)

"
Es normal, por otro lado. La otra opción es la dependencia, es seguir siendo esclavos, es estar con los que no condenan el nazismo ... Solo mentalidades colonizadoras que miran a otro lado con el fascismo y mentalidades esclavistas votarán estas opciones ..."

"Los que pedian que la ANC pagara los gastos de los mossos el dia de la cadena, piden ahora que alguien pague los gastos de los 1200 antidisturbios que mañana han de controlar la manifestación de extrema derecha??"

Tu realmente quieres tomarte en serio a gente que escribe cosas asi? Son muy majos, excelentes comensales y mejores cules...pero ya hace tiempo que es evidente la independencia les ha dejado mas turulatos que la tramuntana

Yo si me preguntan lo del nazismo, ni respondo,

ME MEO EN SU CARA

XYZ dijo...


http://www.ole.com.ar/messi/Hizo-previa_0_1009099293.html

"Comiendo con amigos". Con esas tres palabras Lionel Messi acompañó la foto que publicó en la noche del jueves, la noche previa al encuentro de Argentina con Perú por las Eliminatorias. Claro, Leo no está concentrado en Ezeiza porque la lesión que sufre le imposibilitó viajar para tener una mejor recuperación.

El crack rosarino tuvo una cena futbolera junto a su ex compañero y amigo Deco, quien ya dejó el fútbol profesional. Los otros dos son menos conocidos por estos lados: Pepe Costa, de la oficina de atención al Jugador del Barcelona, con quien la Pulga mantiene una estrecha relación, y Alejandro Echevarría, ex cuñado del ex presidente blaugrana Joan Laporta.

taillon dijo...

Jajaja, estaba contándome mi mujer una compra que había hecho para la cría cuando he leído tu 47 y me he empezado a sonreir... y claro, que no le hacía caso... xDxD

Tengo que dejar esto. Es peor que las drogas.

No me quejo de que se nombre a gente en los artículos, me quejo de que se nombre a gente que no entra en este blog para poder defenderse, como era el caso de FN.


A mi la pregunta de George huevines tampoco me ha hecho gracia. JOJOJO

XYZ dijo...

y yo le respondo pensando que ese enlace que adjunta el blogger contiene informaciones supermegablaster secretas... kkkkkkkkkkkkkkkk

Culé, en serio hombre. No me jodas... Que miércoles quieres que diga la defensa de Rosell? Es para tomarsélo en serio? kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

La pregunta la hiciste tú, Nitales. Será que no llego a tu umbral de ironía.


taillon dijo...

Para entender el humor de huevines hay que entender el idioma de los chimpancés...

Unknown dijo...

Anita, por cierto...

Si Rosell fuera encausado, lo sería en Barcelona. Mucho cuidadito con llamar a Cataluña, por ahora, "Caspañistán". Repasa nomenclatura geográfica.

Modo ironía: bastante on, un poco off.

¡Que te quitamos la beca, jajajajajaja!

XYZ dijo...

me dá un nervioso.. cada vez más cerquita!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EWUkbUc_diM

Lo pesqué en el face del Kun

NADA MÁS IMPORTA
Oliver Stone y DIRECTV presentan: Nada Más Importa junto a Kun Agüero, Radamel Falcao y David Luiz. Vive la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil

El Caquita Perill 75 dijo...

juer con unionistas como taillon y raus, menudos aliados tengo, me iria mejor con un trilobite y una ameba...pero a ver benditos, cuando cule1899 dice "La otra opción es la dependencia, es seguir siendo esclavos, es estar con los que no condenan el nazismo" a quien creeis que se dirige? a ispi y bafumet o a vosotros?

A B C

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Raus, lo puse así con toda mi muy mala intención de tocar las narices del blogger! rsrsrsrs

Y pensando en que si sigue la causa penal... Rosell dependiendo de la justicia madridista, ops, quise decir, española...

XYZ dijo...

Nitales, 64

casi esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KbL4vHbeivc

taillon dijo...

Huevines, contigo al fin del mundo.

Pero es que a veces pienso que yo soy indepe...

Quiero que se independicen. Y que el Barca vaya a la Ligue-1, donde la derecha de esa gran estadista que es Marine Le Pen va a arrasar en las próximas elecciones. Que ganas tengo de que os sacudan de cojón y volváis con el rabo entre las piernas pidiéndonos que si podéis ser españoles otra vez... tururú

El Caquita Perill 75 dijo...

Nubca he visto a Bob esponja Anita, pero es muy famoso x lo visto

Taillon, es que ese es parte del plan:

Independentismo: 20,8 + 17,1 + 2,4 = 40%
Dependentismo 6 + 5,8 + 5,5 + 2,8 = 20%
Indecisos = 18-20%
En blanco + abstención + otros = 20-22%

Del 20% de dependentistas cuantos acabaran siendo indepes con tal de que se callen de una vez y dejen de dar la murga

XYZ dijo...

A mí me encanta, Bob.
8)
Tengo mis momentos dibujitos animados totales!

cule1899 dijo...

Jajajaja. Pues a mi me ha encantado la pregunta de Perill. Jajajaja.

Joder. Encima de que no condenan el nazismo, ni sentido de la ironia ni del humor ni nada :):):)

Están mas estreñidos que cholo y Patrick pensando en Rosell :)

Unknown dijo...

Nitales, no se confunda, hombre. Simplemente no entendí el propósito de la preguntita.


No me doy por aludido cuando leo semejantes dislates. Por otra parte, ya le he dicho al blogger que no provoca. Para eso tendría que escribir mejor, o por lo menos cambiar de léxico.

Es más, sin haberlo leído, podría decir las líneas directrices del artículo con que nos "obsequiará" mañana.

Y en cuanto al meollo del asunto, yo soy consciente de que, una vez más, no tengo ninguna capacidad real de decisión en el asunto. Vamos, ni en este, ni en ningún otro de los importantes.



Ya lo dijo el amigo Clinton... ¡es la economía, estúpidos!

El Caquita Perill 75 dijo...

Manana es el dia de la mani de extrema derecha y como tal mi articulo ha de quedar como estandarte de este blog

taillon dijo...

68, no compres las estadísticas de cule1899, huevines.

Siempre son defectuosas.

Lebowski dijo...

No se quién será el Bayern de España en el mundial pero por favor, en que cosa más ridícula se ha convertido el juego de esta selección.

XYZ dijo...

Lebo, como salió el partido de España?

Lebowski dijo...

Xavi anota gol en vísperas del 12-0. jaja me encanta, no hubiera podido otro jugador mejor para que marcara ese gol.

XYZ dijo...

ni me respondas... gol de xavi, fui al sitio de la globo.com pero con la última del grupo y a 15 del segundo tiempo.

Leuthen dijo...

Cule 44

Juer, lo que faltaba por ver, una comparación con intención directa, como si en Cataluña no hubiera voto oculto.

Pero vamos, si quieres ver tendencias, y quienes suben o bajan, aquí tienes los datos de la encuesta anterior:

CiU 18,2%-17,1% BAJA
ERC 22%-20,8% BAJA
PSC 6,9%-6% BAJA
ICV 7,4%-5,5% BAJA
Cs 5,1%-5,8% SUBE
PP 2,1%-2,8% SUBE
CUP 4,8%-2,4% BAJA

Total, que desde la encuesta anterior (en junio) bajan todos los indepes, y sólo suben el PP y Ciutadans. Curiosa forma de subir tiene la independencia. :)))

XYZ dijo...

Quien organiza esas encuestas, leuthen? pregunto, pq hasta eso puede ser manipulado, no digo que mudando los porcentajes, pero sí con las pp metodologías elegidas.

Leuthen dijo...

Anita

Estas encuestas son las del CEO, que es el organismo de la Generalitat que se encarga de estas cosas. Esta gente decía que CiU iba a obtener 71 diputados, y luego obtuvo 50. Si están manipuladas es a favor de los indepes.

XYZ dijo...

Ok, Leuthen, entendí.
Es que aquí estamos fritos de ver cómo se 'fabrican' candidatos, todo hecho con métodos 'honestos'. :)

XYZ dijo...

Chile le gana a Colombia de visitante, 0 x 3. Dos goles de Alexis Sanchez

XYZ dijo...

Ecuador le gana a Uruguay y también entran en la copa. Uruguay iría al repchaje.

Leuthen dijo...

Bueno, los pájaros estos intentaron fabricar a Artur Mas, "el mesías de la mayoría extraordinaria", pero les salió bastante rana.
:))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk recuerdo la famosa foto!
afff estoy con un sueño atroz, pero quería ver a Argentina si n leo y con el Kun de 10.
Falta una horita todavía...

Unknown dijo...

¿Pero allí son las seis o las siete de la tarde, no, Anita?

La ostia, Alexis... dos goles el sábado, dos goles hoy... ¿habrá reventado el mal fario y los empezará a meter como panes?

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/scolari-mou-tiene-una-excusa-para-posible-barca-chelsea-2738934

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se mostró tajante a la hora de responder a las críticas hacia Neymar -llamándolo piscinero- por parte de José Mourinho.

En declaraciones a TV Globo, aseguró que "Mourinho tiene sus intereses" y cree que el entrenador de los 'blues' "está jugando ya para afuera porque así tendrá una excusa si Chelsea y Barça se enfrentan. No me lo tomo a mal, pero Neymar cae igual que otros. Los jugadores del Chelsea también caen".

Hasta el amigo de Sandrusku defendiendo al club... todo, menos él.

XYZ dijo...

Raus, las siete y 10, pero me estoy cayendo de sueño igual... kkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Raus
para mí tuvo mucho que ver el Tata con el destape de Alexis. Le dió confianza, creo.

Unknown dijo...

Jojojojojojo...

Portugal 1 Israel 1.

"La depilada"... a jugar la repesca, a doble partido, en noviembre.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Anita, el cambio de hora es el ultimo sabado de este mes de octubre!!

Off topic, respondiendo a un comentario de ayer.
Estan empezando a aparecer, por fin, buenos grupos. Ya te pasare enlaces!!
Pero gente interesante!! Tal vez no sea musica especialmente original, y lo malo es q no siempre son musicos, me refiero a formacion musical.
Pero oir la musica de los chavales y poder oir algo con interes, tb tiene su gracia.

Tb es maravilloso encontrar a chavalines de 15, 16 años, q conocen a todos los q mencionabamos ayer!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Aix, soy yo la q estoy medio dormida!!!
Cuando decias q debias hacerte mayor, por no encontrar musica buena!!

Casi mejor me quedo en modo lector,... ;-)))
Estoy nastante congelada!!
Van a llegar las gripes, ya q hemos pasado de ir con manga corta ayer a necesitar hoy el abrigo!!

Mañana no se si estare en demasiado buenas condiciones... Tenemos manifestacion familiar en casa de mi hermano!!
Mani de traje: yo traje el pan, las croquetas, y como no,... Los mojitos!!!
;-)))

Felicidades a las Pilares!!
Y el domingo, a los Edus!!! ;-)))))

XYZ dijo...

Tenemos manifestacion familiar en casa de mi hermano!!
kkkkkkkkkkkkk
a culé le iba a dar un ataque, kind!

Es verdad, hay gente nueva haciendo cosas geniales, en brasil ni te cuento, país que transpira música, si lo hay! Ayer casualmente (si me viste en el face) estábamos todos viendo el The Voice de aquí, muy bien montado, con unos chicos que cantan de 10! Inclusive algunos se animan a llevar canciones própias.
El año pasado ganó esta negra, una voz que te hace llorar de sólo oírla:
Anunciação
http://www.youtube.com/watch?v=xhTMq3a3i7g
Zumbi
http://www.youtube.com/watch?v=4IorzYRNqb4&list=RD02xhTMq3a3i7g

Escúchala Kind, de poner los pelos de punta!


El tema es que ahora todo se volvió muy comercial, muy fake. Muy protoolizado. Difícil es encontrar gente grosa en los más vendidos.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Piqué,que se lo haga mirar,con molestias y forzando para acabar el partido de la selección.



Patrick Bateman dijo...

Espero que mañana no haya víctimas.Incidentes es casi imposible que no haya alguno.

XYZ dijo...

Raus, contra quien les tocará la repesca? :)))))

Kind, gracias por lo del cambio de horario! Me siento menos et con tre shoritas de diferencia, una de allí y otra de aquí, que tb lo mudan!

Patrick Bateman dijo...

Gol de Colombia,Teófilo Gutiérrez.

1-3

Expulsado Carmona,Chile con 10,quedan 20 minutos más descuento.

Leí que les puede tocar Francia,porque tiene muy bajo el ránking.Y otras tres más sencillas,Anita.

XYZ dijo...

Na nit Patrick. Te debo mail in extenso de ayer! :)

Unknown dijo...

No se sabe, Anita. Pero el sorteo no es puro, habrá cabezas de fútbol porque "la depilada" tiene que estar en Brasil por huevos...

De todas maneras, al Barça le viene muy bien que tenga que jugar dos partidos a cara de perro en noviembre.

Colombia 1 Chile 3. Quedan quince minutos, más o menos.

Uruguay a la repesca, supongo.

Unknown dijo...

Cabezas de serie, quería decir...

XYZ dijo...

Francia... je je!

Patrick Bateman dijo...

Gol de Falcao,de penalti que no me parece claro.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Anita, a ver si mañana veo los enlaces desde el ordenador, q la net esta hecha un desastre!!!

Lo de la mani... Seremos muchos!!! Una juerga!!!
Afortunadamente, no creo ahi tengamos incidentes... O tal vez alguno despues de las copas!!!
Pero no agresivos, por supuesto!!
;-))
A ver, asi a priori, estaremos mas o menos empatados los indepes y los no indepes.
Preguntare al representante de la union europea, y al de los USA su opinion. Pero ya cua do estemos con las copichuelas!!!

Cuando compartias en race lo de celebrar,....
Pues si,... En casa siempre fue un motivo de celebracion. De santos y de cumpleaños, todos bien juntitos!!!
;-)))))))

Patrick Bateman dijo...

Es mejor que vaya al Mundial,mucho mejor.Que se canse y haga el ridículo.

XYZ dijo...

Ya sé Ruas, por eso de ser lusos... pero Francia es Francia. Y lo spartidos, hay que jugarlos. Veremos si la depilada estará. Por ahora, además de depilada estará sudada, también. kkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Ruas = Raus, en modo Anita tecleando con sueño rs

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!

Es q lleva las cejas ta super perfiladas!!!
Es q ni la mas presumida de mis amigas las lleva asi!!! ;-)))))))

Anita, estoy con Raus. Tiene q estar en el mundial. Tb es hombre-anuncio.

Y mandan los intereses economicos por encima de todo. Ya veras como de una forma u otra, tendran michisima suerte!!!

No la de Pepe Gafez!!! ;-))))

Patrick Bateman dijo...

Francesc Aguilar de Md : Un empresario ligado al Barça ha estado ofreciendo al grupo DIS cinco millones de euros para que no acudiera a la justicia.

Vía Milton Neves.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, q se me mezclan las letras!!!

Patrick Bateman dijo...

Empata Colombia,de penalti Falcao.Este sí que era claro.

Unknown dijo...

Anita, me juego una comida a que no sale Portugal-Francia. Bueno son éstos con los sorteos...

XYZ dijo...

Eso de tiene que estar... veremos! :)

Milton Neves no es de fiar, patrick. Estoy esperando que salga algo en el blog de Juca.
Igualmente, los que tenían los derechos fueron dribaldos mal. El tema es que los de la DIS, son unos mierdas tb. Juego sucio por donde se lo mire... En fin, si es verdad, no sé donde terminará esto. Los derechos federativos eran del Santos y ahora son del Barça. El camino del dindin es lo que hay que ver cómo fue.

XYZ dijo...

en serio patrick? pobre alexis!

XYZ dijo...

Con bolitas chipadas, son esos sorteos, Raus... rsrsrs

Patrick Bateman dijo...

Alexis tiene mala suerte hasta en esto,podía ser el héroe que clasificaba a su país.

Esto se acabó,no atacan,empate.

Colombia se clasifica y en la última Chile y Ecuador empatando entre ellas también,por lo visto.

XYZ dijo...

se las dejo aquí, muy bueno. Me voy a ver el partido y entro de vez en cuando!

http://www.youtube.com/watch?v=84qzGs7PS88

DVD Completo - Ellen Oléria e Pret.utu - Ao Vivo

Unknown dijo...

Si empatan Chile y Ecuador se clasifican: habrá arreglo.


Y yo, hoy por hoy, no quiero que "la depilada" vaya al Mundial.

Ya me lo estoy imaginando: de los productores de "Messi no gana mundiales", no se pierdan su último éxito... "Y CR7 ya ni los juega", jajajajaja...

XYZ dijo...

yo tampoco quiero a la depilada aquí posando de lady queen en copacabana! rsrsrssssssssss

Patrick Bateman dijo...

Yo prefiero que vaya,igual se encuentra uno de los travelos del Ronaldo bueno sueltos y la noche le confunde.Pueden salir fotos curiosas,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk viéndolo por ese lado, tienes razón, patrick, capaz que se pierde (o se encuentra? rs) en una parada gay de esas que suelen haber por aquí!

Unknown dijo...

Pues nada, que vaya... ¡y que la noche le confunda!, jajajajajaja...

XYZ dijo...

como ódio que les hagan olé a los peruanos... ya están afuera y no están regalados!
afff mis compatriotas

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk gol del perú bien hecho! ahora a meterse el ole en el tujes.
y fue un golazo

XYZ dijo...

empataron. lavezzi

Patrick Bateman dijo...

Joder,me acabo de enterar ahora de lo de María de Villota.Vaya palo.Parecía una tía de puta madre.

DEP.

XYZ dijo...

me c#go en banega

Patrick Bateman dijo...

Anita,Argentina sin D10S es como un cantante mudo.

XYZ dijo...

de causas naturales, patrick. tal vez el accidente que tuvo hace poco influenció en eso... durmiendo...

Patrick Bateman dijo...

Sí,por secuelas del accidente fue.

XYZ dijo...

el kun intenta solito y el fideo, pero atrás de terror
faltan además de leo, el pipa y el jefecito.
quería verlo a uno que dicen es muy bueno, está en el banco, iturbe.

Unknown dijo...

He oído esta tarde a un neurólogo que decía que un 10% de quienes han sufrido un traumatismo en el cerebro de semejante nivel mueren en el plazo de dos años.

XYZ dijo...

Iturbe no , Icardi... kkkkkkkkkkkk estoy con noni

Unknown dijo...

Y parece que la causa fue un derrame cerebral.

XYZ dijo...

no sabía ese dato, raus... terrible saberlo si has tenido un accidente así.

XYZ dijo...

el pocho hizo su segundo! :)

Patrick Bateman dijo...

Lavezzi marca también el segundo,a pase de Coletilla Palacio.

2-1

XYZ dijo...

durmiendo o es eso o es el corazón...

XYZ dijo...

muy milimetrico el offside ese en fin... hubiera sido un lindo gol

Patrick Bateman dijo...

Anita,Icardi es de la cantera del Barça.
Malvendido,por cierto.

XYZ dijo...

Ese mismo. Dicen que es muy bueno, Cambiasso comentó que es un chico que promete mucho.

Patrick Bateman dijo...

Shakira ‏@shakira16min

Eso mi Colombia!!! El Metropolitano de Barranquilla es tu talismán!! Shak

Gerard Piqué ‏@3gerardpique4min

@shakira quién quieres que gane el Mundial mi vida?? Jajaja!

XYZ dijo...

entre rosarinos

http://www.mundodeportivo.com/20131011/fc-barcelona/elvio-paolorosso-messi-tata-martino_54390917009.html

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Shakira va a querer Colombia, off course. Si dice que le dá lo mismo, miente! rsrsrs

XYZ dijo...

genial esos tt de los piqués! :)

Patrick Bateman dijo...

Piqué supongo que no tiene nada grave.Está de bromas.Que el martes no juegue

Patrick Bateman dijo...

Lo va a ganar Argentina,que digan misa.

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131011/fc-barcelona/revista-barca-entresijos-fichaje-tata-martino_54390906005.html

En otro orden, ex azulgrana Roberto 'Tito' Bonano escribe en 'Barça' sobre el hermanamiento futbolístico entre Rosario y Barcelona, con ocho jugadores azulgrana del pasado y del presente nacidos o formados en equipos de dicha ciudad argentina, y los profesores Thomas S. Harrington y Jaume Soberana nos descubren la conexión histórica y cultural entre dos ciudades que comparten la presencia de edificios de la escuela modernista catalana en sus calles.

XYZ dijo...

Patrick, por cábala, no lo digo. :)

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BWVTY4pCMAAYNZk.jpg

ZubizaGETA 2016

http://i44.tinypic.com/2q8myrm.png

Arbeloa,where are you???

Pd.Lo de Lewandowski al Mafias en enero por 20 millones y que Pep no lo quiere,es para reírse hasta el día del juicio final.

Unknown dijo...

A Piqué lo único que le ha pasado es que se le ha cargado el músculo al final del partido.

Eso sí, Del Bosque, como le hagas jugar el martes, te capo. Primer aviso.

Patrick Bateman dijo...

Se gana y con gol de falta de Messi en la final.

Vengo del futuro,xD.

Unknown dijo...

Esa noticia la da Roncerdo, jajaja... No me he reído hoy yo comiendo... Por cierto, ni Cristo me ha aceptado una apuesta, con lo cual una neurona sí que tienen. A Roncerdo actividad neuronal no se le conoce.

Patrick Bateman dijo...

Qué musculo,Raus???

Shakira está lejos,sería normal.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk pep no lo quiere

Patrick Bateman dijo...

tonoverea 5 minutes ago en el YOYA

Ya está Cristiano insinuando conspiraciones para la repesca, que no quiere a Francia por varias razones, que puede haber muchos intereses, que no puede hablar de eso porque podría ser sancionado. ADN madridista 100 por 100.

Patrick Bateman dijo...

2 goles,uno de ellos de falta.

Sócrates,nombre de filósofo,tremendo jugador,menudo centro del campo tenían.

XYZ dijo...

Patrick... unos meses antes de morir, sonriendo pícaramente, como niño que hace travesuras y fue pescado infraganti, el Dr Sócrates (quer veía siempre en el programa Cartão Verde) dijo que Argentina le iba a ganar al Brasil en la final, con dos goles de Leo. rsrsrsrs... Los compañeros lo miraron con cara de 'a éste loco que le dió' y lo repitió, "dos goles de Leo". :)))) Saudades eternas del filósofo del fútbol!

Ojitow! Muchos años antes de partir, en una entrevista a una revista, le preguntaron al Magrão cómo imaginaba su muerte... y el respondió, clarividente "que se la imaginaba en un día en el que el Coritnhians fuese campeón. Y así fue, murió en la madrugada entrante de sábado, para domingo, horas antes del Timão consagrarse campeón del Brasileirão.

Arrepiante, esa história.

Unknown dijo...

No lo sé exactamente, Patrick. El partido ha sido tal truño que lo he visto a salto de mata.

Y no fuerces tu suerte, jajajaja...


P.D.: Anita, Sócrates-Falcao-Cerezo-Junior es el mejor centro del campo que he visto en mi vida. ¡Cómo jugaban! Lástima que no supieran ganar el Mundial '82.

Patrick Bateman dijo...

Rodrigo Palacio,3-1.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk la ronalda llorando
en lugar de mimitos, a los lusos, los pellizcan para que aprendan de chiquitos a llorar!
otro gol nuestro, palacios!

XYZ dijo...

P.D.: Anita, Sócrates-Falcao-Cerezo-Junior es el mejor centro del campo que he visto en mi vida. ¡Cómo jugaban! Lástima que no supieran ganar el Mundial '82.

Raus, si supieras que esa selección es más respetada que las del 94 y del 2002, aquí en Brasil. Eran estéticos, eran pragmáticos. Eran.
Escucharloa Sócrates pensar el fútbol era un privilégio que pude tener al vivir aquí. Era un tipo sumamente inteligente.

Decía que, por ejemplo, había que sacar un jugador, dejar los equipos con 10, que los partidos serían mejores.

Patrick Bateman dijo...

3 años más con el oso panZa en el club.Es para llorar.

Cumbre Tata-Geta para decidir los fichajes.

https://twitpic.com/show/full/dgxx8c

Unknown dijo...

Lo sé, lo sé, Anita. Yo flipé viéndolos: tenía diez años y ni se me había pasado por la cabeza que se pudiera jugar de una forma tan bella a fútbol.

XYZ dijo...

Zubi hasta el 2016... y después se reclaman de los contratos con Cruyff kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

en esa época de mi vida, los 'odiaba' a los brasileños... pero estaba enamorada de Sócrates... rs. Y eso que no entendía nada lo que decían!

XYZ dijo...

me gusta la actitud de los nuestros, están jugando para ganr bien.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XcqAD697Cbk

aquel sócrates

XYZ dijo...

ahora en el cartão verde está Rivelino.
Para que culé vea mi nivel de "ronceros" en los programas de mesa debate del fútbol de aquí... :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk es que estoy viendo argentina y ahora, me desperté! rsrsrssssssssss

XYZ dijo...

eso de trabajar gratis de censor de comentarios de blog
kkkkkkkkkkkkkkk
es lo más bajo que vi en becários!

XYZ dijo...

no le sale el gol al kun

XYZ dijo...

A Chile lo peor que le puede pasar es ir al repechaje. Pero está con un pié adentro ya.

XYZ dijo...

que patadón le dieron al di piscinas!

XYZ dijo...

chicos os dejo un abracito. :) fui!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Unknown dijo...

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Raus.

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Hoy en Barcelona se manifiesta gente para que yo no pueda ser soberano con mi futuro. Gente que ha decidido que yo no puedo decidir nada. Que pague, que trague y que calle.

No pueden pedirme que los respete.

cule1899 dijo...

Hombre, Ispiriux ... Pedírtelo, lo que se llama pedírtelo, te lo pueden pedir.

Otra cosa es que te vas a limpiar el culo con la petición, teniendo en cuenta que los que se manifiestan son gente que votan a partidos que no condenan el nacismo y que miran a otro lado con las peticiones democráticas de poder votar, justificándose encima diciendo que hay paro, etc.

Aquí se confunde bastante la libertad y la tolerancia (que debe existir) con el respeto. Son dos cosas distintas.

Y creo que yo soy un buen ejemplo. Aquí se puede decir practicamente de todo, pero eso no quiere decir que respete todo lo que se diga. Eso de que las ideas son todas respetables ... menuda tontería.

PD: con los antirosellistas, salvando las distancias porque el tema es menos importante, me pasa lo mismo. Y si encima no son socios, ergo, que ni pueden votar :)

PDI: un gran día para ver un par de películas, hoy.

ispiriux dijo...

pues hoy, vamos con la family a comer a un asador argentino, brindaremos por anita, el tata, messi y masche, y nos meteremos ente pecho y espalda un buen bife de chorizo de 300 grs.
luego, habano dando un paseo hasta el born, pasaremos a ver los coletazos de la mani españolista y luego rendiremos homenaje a los patriotas catalanes en el born y el fossar de las moreres, on no s'enterra cap traidor.

visca catalunya independent !!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy se manifiesta la otra mitad, la que no recibe subvenciones, la que no se resigna a morir de rodillas, la silenciosa, la decente, la trabajadora, la que no revienta manifestaciones, ni rompe los cristales de sedes de otros partidos.

Esperemos que hoy, al contrario que en pasadas ediciones, pueden mostrar su espanolidad en libertad, y los nazis catalanes se queden en casita.

cule1899 dijo...

Quitando los aguilucheros, los 4 subvenzionados de siempre y los tipos que han tenido que traer de otros lugares ... irán 4 gatos.

Es normal. Defender en público que eres alguien que impide votar a los demás es muy complicado. Defenderlo detrás de un nick en un blog es más fácil.

Por eso los que defendemos la libertad podemos llegar a ser millones y a cara descubierta en la calle ... y los otros deben quedarse encerrados en casa. Para disimular su vergüenza.

Yo no podría ni mirarme al espejo si tolerara, defendiera, justificara o votara a gente que no deja votar. Normal que tengais que negar lo evidente (yo no soy nacionalista, mis partidos no se abstienen con el nazismo, etc).
Lo dicho ayer. Solo gente con mentalidad colonizadora y carcelaria + gente que asume su esclavitud puede defender esto ... y en la intimidad.

Almorrana's day es el 12-O. Hay que llevarlas en silencio porque avergüenzan :)

ispiriux dijo...

acabo de ver las noticias de las 12.

en la pl catalunya, hay gente pero sólo en lo que es la superficie de la propia plaza, ocupando parte de pº de gracia, rda universidad.
las calles adyacentes, hay circulación de vehículos.
no sé cual será hoy el recuento de la virreina.

y en la pl españa, unos 100 tipos de extrema derecha, esperando a dos autobuses que han de llegar, e iniciar una marcha hacia montjuich.
en total unos 250.

menuda mayoría silenciosa.

ispiriux dijo...

personalmente creo que hay menos gente que el año pasado.

veremos las cifras "oficiales" de participación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero tu no te ibas a un argentino?:):)

te vas a quedar en casa como el degenerado de cule1899 haciendote pajas mientras cuentas ovejas?

ispiriux dijo...

ya iré, coño.
XDD
tenemos mesa para las 13.30.

bafumet dijo...

Según Sanchez Camacho, los que no están allí son indepes, no?

Mare de Deu...

cule1899 dijo...

Pedro Chaparro, president de Democracia Nacional Joven (DNJ) i un dels més actius avui, megàfon en mà, demanant fins i tot que s’il·legalitzi Convergència Democràtica. La convocatòria feixista també ha comptat amb membres d’España 2000, Plataforma per Catalunya (PxC), La Falange i Casal Tramuntana

Osti. Los últimos me suenan ... Si es que al final siempre acaban saliendo los defendidos por Perill :)

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero llego a casa y me encuentro con la perla del año:

Gareth Bale tiene una HERNIA DISCAL.


Ja, ja, ja... 105 minolles, dos días de reconocimientos médicos... ¿quién revisó a este tío, un estudiante de primero de veterinaria?

Señor Levy, es Vd. mi héroe.

Unknown dijo...

Siguen las risas...

El Mandril C.F. niega la "hernia" y dice que Gareth Bale tiene una "protrusión discal CRONICA".

O sea, lo mismo en estadio incipiente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Casal Tramuntana=HEROES :):)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

Sobre Gareth FAIL:

Hace un mes ya sabían lo de la hernia,en un foro random de seguidores del Mafias,un tal reals lo comentó y resulta que era cierto.

El jugador galés es el piscinero mayor del Reino Unido,nadie ha recibido más tarjetas que él por tirarse:

http://i.minus.com/ie91siZX7KphW.gif

http://i.minus.com/iT63Kt0LcnaAz.gif

http://i.minus.com/iho4OyEf3Wvmi.gif

Y luego Neymar es el piscinero,teatrero y demás.Como siempre acusando al Barça de lo que hacen ellos.Son sus costumbres y NO las respetamos.

Unknown dijo...

Hombre, Patrick, no hacía falta ir a Princeton:

1. Causó baja desde enero hasta marzo de 2011 en el Tottenham. Causa: problemas lumbares.

2. No jugó los JJ.OO. de Londres en 2012. Motivo:idéntico.

ispiriux dijo...

gareth fail
jajajajjaja

bueno, y bien, al final cuantos manis en la manifa?

copiado por ahí:

Comptem assintents mètode matemàtic:Si la plaça Catalunya la dibuixem com un trapèci, (més o menys) i la part(b) més curta és la del Corte inglès, que fa 140 metres i la (B) més llarga (borera contraria) uns 195 metres, i la distància (h) entre ambdues és de 150 metres (distàncies agafades generosament per no menystenir els manifestants) la formula Area = ((B+b)/2) x h = a mi em surten 25125 metres cuadrats. Si tenim en compte que hi caben una persona per metre, em surten (torno a dir-ho, siguent generosos )25125 persones. Sense tetnir en compte que hi havia llocs molt esponjats de gent, llocs on no hi havia gent (zones verdes) i a la zona de la senyera i la rojigualda que omplia molt de tros i no hi havia ningú a sota, la xifra de 30.000 persones de la guardia urbana, és pura fantasia. Ja no vull ni opinar del recompte de la delegació del Gobierno de España 105.000 (equival a 4,2 persones per metre quadrat -ja em direu com hi caben) ni dels manifestants 160.000 (que equival a la "friolera de 6,4persones peer metre quadrat -ho sento molt, però no hi havia castellers a la zona).

ispiriux dijo...

ítem más:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/10/_som_catalunya_somos_espana_admet_que_la_concentracio_ha_punxat_96463.php

ispiriux dijo...

la mayoría silenciosa ha hablado.

bafumet dijo...

Yo ya no digo nada para que no digan que me ensaño... Pero cuenta además, Ispi, los que han llegado en docenas de autocares desde el resto de España...

Y han echado el resto....

Unknown dijo...

Conozca Vd. médicos para esto, leche:

A ver, me dicen que una protrusión discal y una hernia discal son procesos opuestos. Es decir, que el primero no tiene por qué provocar el segundo.

Disculpen lo que viene: parece que todo depende de la elasticidad del ligamento vertebral común posterior (esto sin duda debe ser una marranada de la que no tengo noticia).

Pues bien, si el ligamento es elástico, produce protrusiones. Si no lo es, produce hernias.

El que lo entienda ya me lo explicará, jajajajaja...


Ahora, el colegui No Bale en dos meses ha jugado un partido completo. Así que las lumbares no se las cambio.

cule1899 dijo...

La verdad es que con todos los llamamientos de TVE1, Cuatro, T5, Antena 3, Intereconomia, 13 TV, COPE, Ser, La Vanguardia. El Periodico, El Mundo, ABC,. El País, Libertad Digital (que no tienen voz, dicen encima) ... un fracaso absoluto lo de hoy.

Jpder- .... Si 30000 pesonas eran los voluntarios de la Via Catalana. Sin contar asistentes.

A ver si por la Constitucion salen unos cuantos más. Aunque solo sea por pena ...

ispiriux dijo...

eso bafumet.
300 autocares -dicen- que mañana irán a la beatificación de tarragona.
turistas despistados
gente de paso

en efecto, han echado el resto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario