viernes, 11 de octubre de 2013

Reflexiones sobre el independentismo "Mourinhista"




Sé que algunos de por aquí creen que todo el tema de la Indepe me lo tomo a cachondeo y se me acusa de no hacer una reflexión seria sobre el asunto, pero eso no es verdad. Sigo pensando que sois todos un atajo de gilipollas, pero tengo mi forma de ver las cosas, razonadas y razonables, al respecto.

España está cometiendo un error histórico al no permitir un referéndum, y en mi opinión, le va a pasar factura pero a lo grande, ya que lejos de solucionar el asunto, lo agrava con su inmovilismo. El conseguir la INDEPE, eso sí, es un problema de los nacionalistas exclusivamente, no de los unionistas,. Todo lo contrario de las memeces que escribe el Rey Troll que lidera este infecto lodazal nacionalistas.
Creer que en un país cuyas regiones el paro juvenil alcanza un 50% por ciento sin que nadie realmente mueva un dedo, se van a manifestar por un problema que no es suyo, es de un absurdo rayano en lo patológico.

Aunque en el fondo envidio a los INDEPES, ya que tienen ilusión por algo; yo, sin embargo, actualmente tengo una opinión tanto de España como de Catalunya que no podría ser peor. Por mi carácter y experiencia vital, se me podría considerar un cínico sin remedio, lo cual con una edad tan temprana como la mía es bastante triste. Más bien me considero un realista, que habiendo vivido lejos de mi tierra tantos años y con una admiración por el mundo anglosajón que se remonta a mi más tierna infancia, detecta todos los síntomas y vicios de una sociedad enferma y podrida, y de un país roto y sin  remedio.

Sigamos con el análisis… en el post anterior nuestro amigo Cule1899, gustándose y en su salsa, da en el clavo, aunque sin quererlo. 

"El independentismo nunca había sido tan fuerte porque nunca España había vivido un periodo democrático tan prolongado como el actual." 

Efectivamente, tras 30 primaveras de democracia donde los INDEPES han tenido absoluta libertad en materia de educación para comerles el coco a los chavales en las escuelas e instruirles en el odio a España, éste es su momento. Saben que una crisis como la que hay y un momento de debilidad institucional como el presente no se volverá a repetir en décadas; el momento de lanzar el órdago es ahora.  

La batalla de las ideas la perdimos los unionistas hace mucho tiempo, abandonando a las generaciones recientes a su suerte, en un ambiente escolar donde la manipulación histórica y el ánimo revanchista campaba por doquier, con una nomenclatura secesionista mandando en la escuela pública que nunca jugó limpio. Ese era el momento de plantar cara. Como no lo hicimos, el daño ya está hecho. Donde antes se cantaba “Llibertat, Amnistia i Estatut d’autonomia” ahora se canta “Independencia”. 

¿Y qué hacemos ahora? ¿No dejarles votar? ¿Qué esperaban las élites unionistas? ¿Que 6 lustros de inmersión en las paranoias de la tribu no surtiesen este efecto?
Por eso, ahora que nos encontramos en las vísperas del 12 O, creo que es un buen momento para analizar los graves trastornos antidemocráticos del nacionalismo catalán, y refrescarles la memoria. Como recordatorio de su doble moral y su hipocresía, que además están resultando ser (de manera preocupante) muy muy parecidas, yo diría incluso idénticas, a la actitud de la caverna madridista y su degenerada afición a pocas semanas del clásico.

Veamos:


La Caverna y el madridismo, ante su manifiesta inferioridad futbolística, llevan años, especialmente bajo la batuta de Mou, calentando los partidos y poniendo presión a los árbitros, tachando a los culés de teatreros (véase la repugnante campaña contra Neymar), de que siempre juegan contra 10, etc. Lo que buscan es evidente. Que les dejen dar patadas sin sanción y que nadie se atreva a decir nada al respecto, que ya se ocupará la caverna de manipular imágenes, inventar provocaciones de las que no hay prueba alguna, etc.  Todo con tal de convertir al agredido en agresor.

La prensa nacionalista y sus adláteres más radicales hacen exactamente lo mismo preparando el 12 O. No hace falta ir muy lejos; en este blog hay vivos ejemplos.

Se lo merece por provocadora ...
-De acusar al Casal Tramuntana de ser un foro ultraderechista (lo cual no es cierto) y provocar repartiendo panfletos en la Universidad (propiedad nacionalista por lo visto), mientras ellos lo pueden hacer con total libertad.
-De ser un ejército de invasores subvencionados a los asistentes del 12-O (cuando un nacionalista catalán me habla de subvenciones me entra la risa, de verdad…). Que habrá elementos de ultra derecha en la mani, por supuesto, gentuza hay en todas partes … ¿¿¿pero que todos los que vienen sean unos fachas???? 
-De esperar una orgia de sangre para poder hacerse así las víctimas y así poder dejar en muy mal lugar a los independentistas.

Todo menos tener la decencia de aceptar lo evidente: que las agresiones a unionistas en proporción a la inversa van de 50 a 1, y que el clima de libertad de decisión y elecciones libres que ellos reclaman para fuera, se lo niegan a los unionistas para adentro. Las agresiones no existen y si existen es porque ellos se lo han buscado.

La misma desvergüenza que tienen los mourinhistas cuando tras pisotones de Pepe, agresiones de Ramos, Carvalho, Xabi Alonso etc, ellos te sacan una coz de Cesc a Pepe, inofensiva e indolora, producto del hartazgo de entradas previas, y se quedan tan panchos los tios…

Bueno, pues los indepes hacen igual.  Magnificando una nadería como lo de la Blanquerna donde ni siquiera hubo una agresión e ignorando decenas y decenas de incidentes a unionistas, comentados por la prensa oficialista en una esquinita de la página 27 de La Vanguardia cuando no totalmente ignorados. Una similitud realmente inquietante que debería hacer reflexionar a los nacionalistas INDEPES de este blog.

Por último, quiero avisar a los culés no indepes de este blog, o sea a los fachas antidemocráticos neofascistas etc. que se anden con cuidado en la manifestación del 12-O. Me ha llegado por Radio Macuto la alineación titular que dispondrá la turba INDEPE para defender el honor patrio contra los colonos que se acerquen a Barna ...

cule1899
ZYXavier
bafumet
ispiriux
Quedáis advertidos. De nada servirá llamar a los Mossos, los tienen comprados. Si os pegan, corred y no miréis atrás. Ten miedo, taillon ... muchísimo miedo.

Perill

234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Exito sin precedentes en el día de hoy.

Por fin, los perros nacionalistas han demostrado ser capaces de estar un 12 O entero sin pegar a nadie solo por sentirse español.

Hoy la causa indepe ha dado un paso adelante y ha mostrado al mundo que si se contienen, si lo intentan de verdad, pueden ser un pueblo civilizado en vez del atajo de bárbaros irresponsables in merecedores de un gobierno propio

Felicidades chicos, hoy habéis dado el primer paso para que el mundo vea que en caso de haber indepe, a los unionistas no les espera un pogromo, espero que el resto de este 2014 sea igual.

ispiriux dijo...

jorge ¿a tí también te echan drojas en el colacao?
jajajajajajajajaj

toma, ríete un rato:
http://www.alertadigital.com/2013/10/12/quinientas-mil-personas-reivindican-la-espanolidad-de-cataluna-en-el-corazon-de-barcelona/

El Caquita Perill 75 dijo...

trollacao:):)

bafumet dijo...

La suerte es que Leuthen tendrà la gigafoto hoy mismo...

XYZ dijo...

Mister Nitales
Y usted me pregunta si fumo yerba? :))))

Na nit a tod@s!

Así que Bale no vale nada? Está con problemillas lumbares?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick, tal vez por eso lo haya compraod el madrid, por ser el Phelps del Fútbol!
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

pensaba que te la bebias:):)

XYZ dijo...

:) :)

Iba a responderte con honestidad lo que hago con la yerba en el mate, pero sé que vendrán un montón de guarradas. Mejor no.

Unknown dijo...

Crónicos, Anita, crónicos.

Jajaja... 105 kilos por un tío con una lesión crónica. Leve, pero crónica.

¡Floren, no te vayas!

bafumet dijo...

Osti, Anita, nos intrigas. Danos una pista :)

El Caquita Perill 75 dijo...

si la verdad es que estoy intrigado...me suena a ritual de fertilidad o algo asi bafumet, o algun afrodisiaco

XYZ dijo...

Bafumet

http://www.alamaula.com/uploads/1/256/Classified/713537/mate-mafalda-313_big2.jpg

;)

XYZ dijo...

Ah! me niego a describir en buen español cómo se toma el mate! recórcholis! XDXDXDXD

XYZ dijo...

Ispi y cómo fue tu almuerzo en el restó argento? Salió Todo con fritas?

XYZ dijo...

Vieron el gol de falta que hizo Neymar hoy?
No quiero más a Xavi pateando los tiros libres!

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-harto-zidane-2742690

este tío no se manca (no se dá cuenta)

Cristiano Ronaldo debió entrar en erupción al averiguar que Zinedine Zidane, que ejerce de ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo y tiene hilo directo con Florentino Pérez, defendía públicamente el pasado jueves la candidatura del francés Franck Ribéry para el Balón de Oro en una entrevista a la cadena francesa RCM. El portugués debió frotarse los ojos y reaccionar con rabia e incredulidad, porque estaba convencido de que el Madrid iba a poner todos los recursos a su disposición para afrontar su enésimo asalto al prestigioso galardón que otorgan conjuntamente la FIFA y la revista 'France Football'.

XYZ dijo...

Leyendo el blog de Palazón me deparé con una perlita que adoré:
"Ministrol Wert"
:D

XYZ dijo...

Vapt vupt, yéndome.
Buen domingo a todos!

Patrick Bateman dijo...

Estaba en el limbo mental,xD.

http://www.youtube.com/watch?v=8sb6fMXMK80

Messi driblando.

Buen domingo,Anita.

XYZ dijo...

:D tudo bem, Patrick! veo el link de Leo y me voy pa' casa.

Patrick Bateman dijo...

https://twitpic.com/show/full/dh34ni

Opción Klose,según Md.

https://pbs.twimg.com/media/BWaSofBCMAAaESX.jpg

Piqué,descanso en Pamplona,según Sport.

Bona nit a tothom.

Unknown dijo...

Bona nit a tothom

Leuthen dijo...

Con lo que se puede ver en las fotos, y restando las zonas verdes a mi me salen algo menos de 18.000 m2 en la manifestación. Con algo más de 1,5 personas por m2 se llega a 30.000 personas, con lo que la estimación de la Guardia Urbana está dentro de lo razonable. Las de la Delegación, y las de los organizadores no.

Es evidentemente una manifestación mucho más grande que la del año pasado, en la que habían unas 6.000 personas.

Pd. A todo esto, ¿y la gigafoto de la Vía Catalana? Porque ya ha pasado un mes. Debe haber una cantidad masiva de photoshop que hacer, porque sino, no se explica. :))

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BWaZNU4IQAAmfHk.jpg

bafumet dijo...

Jojojo, muy buena, Patrick. Es de rubor ajeno....

bafumet dijo...

Leuthen, la capacidad de la Pza. Catalunya no rondaba unos 5000 llena hasta los topes? Me suena haberlo oido el dia de la via.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando me la mido yo no pasa de 15 cm pero cuando me la mide la mujer de Mou cada fin de semana antes de entrar en accion, me sale un Toblerone Gigante de esos que solo venden en el duty free que lo flipas

bafumet dijo...

A algunos les sale una anaconda de 12 metros, perill. En fin, eslos mismo. El recuento definitivo ha de ser en las urnas

bafumet dijo...

Sobre las fotos de la via, saldrán dqespués del 12-O, con los participantes contados UNO A UNO. En eso están, y la ANC decidió sacarlo después del 12-O.
No se lo vamos a recriminar, no? :)

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:
no se trata de contar manifestantes ni de a ver quien la tiene más larga.
se trata de que ayer los que se manifestaron están EN CONTRA de mi derecho a ser consultado sobre mi futuro y el de mis hijos y el de mi país.
en consecuencia mi respeto hacia ellos es el mismo que me merece un mojón de perro.
para los de aquí, y los de allí.

bafumet dijo...

Si, Ispi, pero es necesaro demostrar que esto no es obra de un pequeńo grupússculo iluminado, que es una sensibilidad mayoritaria, tan mayoritaria que los que se oponen no son ni un 10% aunque traigan buses del resto de España.
Estos son los números visibles a dia de hoy. Lo que hay que hacer es votar y saber la verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, eso tampoco lo sabes a ciencia cierta, puede haber mucha gente que se manifieste como española catalana pero favorable a un referéndum....como el menda o my sister

ojo puede...que seguro que también hay mucha gente que no la hay.

pero x lo que yo se era una manifestación x la hispanidad de cat no por bloquear un referendum..no?

Leuthen dijo...

Bafumet

La Pza. Catalunya tiene unos 40.000 m2 contando toda la superficie hasta los edificios, y 20.000 m2 la plaza sin las calles. O sea que caben bastantes más de 5000 personas. Pero el día de la Vía, si no recuerdo mal las imágenes de TV3, estaba ocupado poco más que el óvalo central (que tiene unos 3500 m2) y el extremo en dirección al Paseo de Gracia, y se veía a gente andando sin problemas por ese espacio, por lo que la densidad no era especialmente alta.

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

bafumet dijo...

Ah, ok. Sobre la via pronto saldremos de dudas, aunque los números que se barajan son increibles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario