domingo, 27 de octubre de 2013

La segunda prueba, aprobado muy justito

Segunda prueba para Martino. Primera desde el punto de vista de ser el 1er partido con consecuencias. (El de Milan, aunque se hubiera perdido, no pasaba nada).

Aprobado muy justito, basándome exclusivamente en el resultado para dar dicha nota y en que los cambios los hizo bien, en especial el de Song por Iniesta (un poco tarde, si me apuras). Nada más. El resto ... mal planteamiento, injusticias flagrantes en las titularidades, cagonismo extremo cuando nos pusimos 1-0 y falta de profesionalidad en el gol al contraataque en el descuento cuando estás ganando 2-0.

Mal planteamiento - Una vez más, para que pudiera jugar la rémora de los cojones, otro invento. Ahora poner a Cesc de falso delantero centro condenando a un Messi que todavía está sin chispa a la banda. Bravo, bravo. Con ello conseguimos anular una vez más a Cesc fuera de su sitio (no recibió un solo pase en condiciones de la rémora de los cojones) y dejamos a un Messi fuera de forma lejos del lugar donde hace daño.

Injusticias flagrantes en las titularidades - Una vez más, Mascherano jugando en lugar de o bien Bartra (que es el que se lo merecía) o bien Puyol (que es el que tiene la expertise para estos partidos). Oyes a Tata y lo justifica diciendo que era para proteger la espalda a Alves. Bravo, bravo. Ayer era el día de Montoya, cuya velocidad para tranquilamente al correcaminos y de Puyol.
No nos costó el (para mi) no penalty de Mascherano a CR de milagro, máxime estando Moullenco por ahí. Todavía no entiendo como no lo pitó.

Cagonismo extremo cuando nos pusimos 1-0 - Afortunadamente para nosotros, Ancelotti tuvo un ataque de entrenador y puso a Bale de delantero centro y a Sergio Ramos de centrocampista. Con eso el Madrid tiró toda la primera parte. Pero unos sencillos y lógicos cambios poniendo a Illarra (nada del otro mundo ... osti, si llega a estar Ozil ayer) en su sitio y a Benzema en su sitio quitando a Bale y a Ramos ...y los 25 minutos iniciales (se me hicieron muy largos) de la 2ª parte que van hasta la entrada de Song por un Iniesta que tiene una Neymaritis de aupa ... son un suplicio.
A ver, defensores de la puta rémora de los cojones. ¿Dónde narices estaba Javier González Blanco para dar la pausa ... el temple ... el control ... la visión ... el ritmo ... y otras soplapolleces que decís para justificar que es un tío que está acabado? Ni vio la pelota ni controló ni nada. Ostia, que panorama tenemos para las eliminatorias Champions. Condenados por decreto a jugar con una rémora acabada que ya ni nos sirve para controlar los partidos que vamos ganando.
Yo, en el campo, cuando veía el trote cochinero con el que la rémora intentaba cubrir defensivamente, me puse de los nervios ... Tengo claro que este tipo va a ser nuestra perdición por 3er año consecutivo en los partidos decisivos, salvo estados de forma agraciados de Messi y Neymar. Ayer mismo ... con uno de los dos fue suficiente.

Falta de profesionalidad en el gol al contraataque en el descuento cuando estás ganando 2-0 - ¿Alguien conoce algún equipo que se deje hacer el 2-1 al contraataque ... con una jugada tipo que yo mismo he descrito aquí con anticipación? Pues para el devenir de la Liga este golito de las narices podría ser importante. Con un 2-0 casi te podías permitir el lujo de perder en el campo del Madrid por la mínima con los 6 puntos de diferencia por conservar el goal-average. Ahora no. ¿Cómo te puedes dejar hacer ese gol de esa forma y en ese momento? La falta de profesionalidad del equipo es megapreocupante. Imaginad esto en la ida de una eliminatoria Champions ...

Muy preocupante lo visto ayer, salvo el resultado. Si pongo delante al Bayern o al Chelsea (yo creo que Mou, cuando sigue viendo a la puta rémora de los cojones dirigir el equipo, ya se debe estar relamiendo), ayer nos fusilan. Pero no porque estén Pep o Mou allí, no. Cualquier entrenador con centro del campo potente y con clase + delanteros peligrosos delante nos matan.
Ayer el problema que tuvo el Madrid es que no tienen un centro del campo con clase. Ya me explicarán los madridistas porque no juega Isco en la 2ª parte, pero es su problema ... Y si hubieran tenido a Ozil, el partido era suyo.


Para acabar, acabaremos con lo mejor que tiene el Barça, Messi aparte: Neymar.
Primero, un saludo a todos los soplapollas culés que han estado todo el verano tocando los huevos en plan cavernario de cuanto ha costado, etc. Saludos, soplapollas. Ayer, si no es por Neymar, no se gana. Así de claro y sencillito.
Un fichaje que marcará una época. Alguien que todavía no ha llegado ni al 80% de lo que puede hacer por las dichosas jerarquías que hay en los equipos. ¿Verdad, Iniesta? ¿Estás agobiado viendo que ya no solo Messi te supera?
Doy especiales gracias a Rosell por haberlo traído, porque no quiero ni imaginar lo que podría haber sido este chico de 21 años en el Madrid y con toda la protección arbitral y mediática que gozaría allí. Menos mal que Rosell se limpió el culo con las opiniones de los antirosellistas y dedicó la pasta donde había que dedicarla. Un central, pedían ...
No me extraña que los antirosellistas que quieren que el club vaya mal no lo quieran ni ver. No me extraña que el tarado holandés pidiera que no viniera. No me extraña que pidieran primero un central (algunos pidiendo a Varane, al que ayer Alexis se meó por 2 veces en el 2-0, en carrera y con la vaselina delante de sus morros).

Ahora viene una época de tranquilidad, con el primer puesto asegurado en Champions y con el liderato de Liga asegurado durante bastante tiempo.
Pero con el problema de tener un entrenador cobarde que hace 20.000 sistemas para seguir colocando a la rémora en el centro del campo. Suficiente para el 90% de los partidos, pero fracaso seguro para el 10% de los partidos restantes decisivos.
Y un entrenador que, en 4 días que lleva aquí, ya demuestra preocupantes injusticias en la titularidad. ¿Mascherano ha merecido ser central ayer antes que Bartra o Puyol?

Martino ... ¿Podrías empezar a pensar en Mascherano para el centro del campo en ese 10% de partidos, acompañando a Busquets y a Cesc, con Neymar, Messi e Iniesta/Alexis delante? Ya pondrás a Puyol o a Bartra en su lugar en la defensa.
Martino ... Ayer dijiste que no has tenido tiempo de poner tu mano en el equipo. No estoy de acuerdo. Yo veo claramente tu mano en el equipo. En los 25 primeros minutos de la 2ª parte, por ejemplo. Una cosa es controlar el partido que vas ganando (de acuerdo) y otra cosa es jugar como un Racing de la vida. Tienes 4 meses. Hasta Febrero. Entonces ya no habrá pruebas. Habrá exámenes finales.

cule1899

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Si bien creo que te cebas demasiado con Iniesta, el articulo salvo alguna cosilla lo comparto de pe a pa.

Ahora lo facil es decir que todo va bien y ahorrarse la perspectiva general, esa que siempre pasa factura en mayo.

Mi alineacion si tuviese que enfrentarme en el Allianz Arena al bayern para mi seria:

Valdes
Montoya Bartra Puyol Alba
Busi Cesc Masche/Song
Alexis Messi Neymar

taillon dijo...

Concuerdo en casi todo, excepto en lo de que Robinho II es un jugadorazo... metió un gol pelín afortunado y nada más... Y reirse de Varane, el cual aún esta de pretemporada después de 5 meses.... en buenas condiciones, el chileno no la hace ni de coña.

Y tu preocupación está totalmente justificada... sabes que con lo de ayer, los pesos pesados ya tienen argumento para seguir ahí toda la temporada (apoyados por el 80% de los cules), con lo que no pidas mejoras.

En cambio, el Madrid, con mucha gente joven y saliendo de las lesiones, el margen de mejora es acojonante... y es precisamente ese gol en el descuento el que nos va a dar la liga.

Mal Ancelotti, pero es que ni él ni nadie podían esperarse un Barca tan tan pobre.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del margen de mejora lo llevas diciendo ya 2 temporadas taillon, eso esta por ver

Llamar Robinho II a Neymar...tururu...

Lo de que Alexis se rio de Varane, no es cierto, le hizo un recorte y nada mas...de quien se rio es de Diego Lopez, que en una jugada en la que no habia gol le dio la salida facil adelantandose cuando no debia y sin retroceder a tiempo...

taillon dijo...

No hablaba contigo, purria humana. xDxD

A Kind Of Magic dijo...

No se si patrick lo enlazo ayer,...
El caño de Alves al n.1, 2 y 3, el guapo, rico y bueno...

http://youtu.be/aZomyBVJJ9M

Unknown dijo...

En fin, como no has jugado a fútbol hablas de "falta de profesionalidad" en el minuto 91...

¿De Piqué y Adriano, que son los que fallan? En fin...

Y como tu muñequito es Fábregas, a hacer de "tribunero perdedor nato años 60-90": a matar al entrenador, que además no es de los nuestros...

Diagnóstico: incurable.


Neymár es un gran jugador al primer toque y abriendo espacios. Otra cosa es que "los dueños del club de toda la vida, adorables medioburgueses entretenidos en destrozar a Cristo bendito" hayan comprado la tesis de la prensa del conde de Godó.

Tiene 21 años, y juega como si tuviese 30. Sentido táctico exquisito. Pero claro, esto hay que verlo: la prensa deportiva española grita, berrea y dice chorrada tras chorrada. Para eso les pagan.

Fer dijo...

Salvo la defensa roselliana de costumbre, comparto casi todas las opiniones del post del boss. Lo peor es eso, que el espejismo nos va a costar la titularidad del "sheriff" de las narices si o si hasta próxima debacle.

Lo de Iniesta es descarado, en el gol el pase a Neymar se lo da sin querer prácticamente porque se ve claro que su idea no era esa en absoluto, como también se ve en otros lances.

¿Se convertirá en otra rémora (caso de no serlo ya)?

¿O será una cuestión de celo$$$?

En cualquier caso su fuera de forma no es perdonable como la del ETERNO MESSI.

Lo de ningunear a Bartra empieza a cansarme muy mucho.

Y en efecto, ayer el Madrid de Mou (el MOUdrid) enchufado psicóticamente como siempre y con la forma física al 200% como todos los equipos del puerco, nos pasa por encima sin despeinarse.

Gracias Flo por hacerle la alineación a Carlitos.

Gracias Carlitos por bajarte los pantalones.

Gracias por poco a Tata, o te cargas al sheriff o la culpa de lo que pase será tuya.

cule1899 dijo...

Perill: lo de Iniesta con Neymar ... veo que no te has fijado. Ya te irás fijando poco a poco.

taillon: el Madrid no es rival. La cagada que te niegas a reconocer (el traspaso de Ozil) para fichar un Alves de 100 kilos y que encima no queréis hacer jugar de lateral izquierdo es épica.
Y Neymar es algo espectacular. Robinho II, je. Pero si este chico se nota que juega con el ralentí para no molestar a Iniesta, al que ya ha desplazado como número 2. ¿De donde te piensas que viene la megaempanada de Iniesta desde inicio de año?
Pero este no es como la rémora acabada. Este acabará reaccionando.

Fer: a Neymar lo ha traido Rosell, no solo teniendo que luchar contra el Madrid, sino contra el puto traidor de Guardiola - Adidas y con todo el antirosellismo tocando los cojones, incluido el tarado holandés.
Menos mal que creo que al chaval le hacía gracia venir aquí. Y menos mal que supongo que ya le han dicho que no hay que hacer ni puto caso a los soplapollas, que dentro de 4 días son los que van a decir que defendían a muerte el fichaje de Neymar.

Lo de cargarse Martino a la rémora. Después de lo del Rayo, he perdido toda la confianza en él. Y como bien dice taillon, encima va a tener el apoyo del 80% de los culés. Los mismos que, si nos vapulea el Chelsea o el Bayern, dirán que ellos ya decían que Xavi no podía jugar. Y que la culpa es de Rosell, por supuesto.

Se podrían hacer del Bayern y dejar de tocar los huevos de una vez.

Patrick Bateman dijo...

Para cargarse al sheriff,hay que tener sustituto,GUNDOGAN O VERRATI.O no vender al que tenías para cuadrar balances y no tener que avalar.

Cesc no es un cerebro.Es un llegador y ha de jugar libre,no de falso 9,de mediapunta.

Para cargarse a Alves,hay que tener sustituto de nivel también.No,un buen suplente como Montoya.,que no me disgusta pero que no está para titular de un grande de Europa.A no ser que quieras acabar jugando la Europa League,claro.

Me jodió el gol por el goal-average y me mosquea que ya somos muchos que pensamos en eso.Aunque si taillon dice que ganaran la liga por eso,cómo que ya me quedo más tranquilo,xD.

kIND,no,no lo había puesto.Qué pena que no acabó en gol.Un abrazo.

Fer dijo...

Jojojojjj...cómo eres nen...odiar tanto al Pep siendo culé y catalán no puede ser bueno...mírate eso jajja...

Pero vaya, coincido con el análisis general, ojalá te lean los culés XAVIllistas y el Tata rete a un duelo al sol al sheriff de los huevos...hasta le traicionó el subsconsciente al pobre Tata en rueda de prensa..."el sheriff"...jajjja...el que no quiera ver...

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gx9pSQ0u5M0#t=15

Resumen de Madrid Tv,mala calidad y volumen,pero es un ejemplo perfecto de los que son,de lo que es Florenmafias y de que el mundo sin LA MAFIA sería mejor.

Hacía tiempo que no me reía tanto.

colchons club dijo...

Sábeis algo del Kun Aguero?
Por algunos sitios se comenta que el Barcelona y el argentino están "hablando" .

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJAJAJA

Por favor, vale que sea la tele del Madrid pero hace falta ser tan ultra?

que poca clase, elegancia y saber estar por favor, no se puede caer mas bajo

ispiriux dijo...

si eres del madrit, SIEMPRE se puede caer más bajo.

Unknown dijo...

Normal. En la primera parte de la final de Copa no chillaban... ni contra el Betis este año, ni en Elche, ni el otro día contra la Juve...

Ahora, no es condición necesaria ser del Mandril, jejejeje... Ya me entiendes, supongo.

Patrick, tienes un email.

cule1899 dijo...

Fer: cuando alguien es un traidor de mierda que se va (ese no es el tema) intentando hacer todo el daño posible (ese sí es el tema) ... que sea culé y catalán, no solo no es una excusa, sino que es un agravante.

Y a mi me da igual que el 80% de abducidos Pepistas quieran obviar, disimular, minimizar (o cualquier otro verbo que se te ocurra) la realidad

En Xavi veo que vas bien. Abre un poco más los ojos :)

Leuthen dijo...

Pues asumiendo que Xavi juega "por decreto", diría que Martino puso en el campo la alineación correcta.

En la defensa, Mascherano tiene mucha más experiencia que Bartra para un clásico, y mentar a Puyol es un chiste malo. Xavi es un jugador que no debiera ser titular, pero Puyol ni siquiera es ya jugador; es un jubilado.

Diría que Martino es consciente de las limitaciones del Barça de hoy, y planteó el partido teniéndolas en cuenta. No estamos en 2010, y el equipo hoy por hoy no es capaz de la presión arriba brutal que hacía entonces, por lo que Martino mandó a "el estilo" a esparragar, e hizo dar un paso atrás al equipo en cuanto tuvo ventaja. Eso demuestra que el mito de "la posesión" le importa poco, y que no está por la labor de dar pases horizontales sin peligro hasta perder el balón y el partido por goles de contraataque. Lo que es una actitud perféctamente lógica y razonable, a la que Vilanova, esclavo de "el estilo", no pudo nunca llegar.

Me parece que eso da al menos un margen para el optimismo, porque el santo y seña de "el estilo", y "la posesión" es nuestro Xavi, y si Martino es capaz de reconocer los límites del sistema, quizá sea capaz de reconocer los límites de su máximo exponente.

Claro que aquí se plantea una alternativa inquietante; igual Martino ya es perféctamente consciente de los límites de Xavi, pero "el decreto" que le da la titularidad a Don Javier se firmó por una "autoridad superior".

cule1899 dijo...

Gipolleces antirosellistas, leuthen. El que pone a la rémora es Martino, que se caga los pantalones después de la reunión con el "sheriff".

Y si las órdenes viniera desde arriba (curioso que no vinieran a inicio de temporada), lo que debe hacer Martino es irse, como hizo Camacho en su momento.


Leuthen dijo...

Culé,

Martino es un profesional que ha venido a hacer su trabajo dentro de los límites que le marcan los que le han contratado. No es un culé del que se pueda esperar que ponga los intereses del equipo a largo plazo por encima de los suyos propios (aunque yo no esperaría eso demasiado siquiera de un culé; vease Guardiola).

De todas formas, ni idea de si Xavi juega porque tiene el apoyo de Rosell. Pero como posibilidad, desde luego no es descartable.

cule1899 dijo...

Primera: empezar con teorías de la conspiración de que Xavi juega porque lo impone Rosell ... es taradismo antirosellista, versión 346.0 (por las 345 que ya se habrá dicho) mientras no se demuestre lo contrario.

Segundo: si eso fuera cierto, el "sheriff" no tendría que haberse reunido después del partido del Rayo porque el "Gobernador" ya hubiera dicho algo desde el principio, antes de fichar, que culogordo tendría que jugar por decreto. Y hasta el día del Rayo no fue así ... Vive Valencia ...

Tercero: incluso queriendo "salvar" a Martino con esa explicación, se le vuelve un simple monigote. Camacho, por ejemplo, no tragó y se fue.

Pero tranquilos, hombre. Ahora Martino tiene 4 meses de tranquilidad. Sin problemas en Champions (hasta un empate contra el penoso Milan le sirve) y con un calendario de Liga que tiene al Atlético de Madrid como rival difícil.
Podrá hacer rotaciones "políticas" sin ningún problema. Sin partidos difíciles. Hasta podrá rotar en los dos ultimos partidos del grupo de Champions y que digan que Xavi también rota.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estais viendo a Oliver Torres? mare que jugador...

Cholo dijo...

Contentísimo por la victoria de ayer

Se van cumpliendo todos los pronósticos. Cuando los iluminados decían que Tata venia para “quitar” el balón a Xavi, les dije cual sería la alineación del Barça en los partidos claves.

Acerté en todo, y no es ningún mérito. Hablo frecuentemente con entrenadores de fútbol y ninguno, absolutamente ninguno, cuestiona la marca Barça ni el papel de Xavi o de alguien que haga de Xavi.

Cesc no puede jugar en el medio del campo por dos razones principales, incapaz de recuperar balones e incapaz de entender cuales son las zonas de influencia del juego.

El Barça de esta temporada es mejor que el de la pasada. Hace un año se sostenía con el espectacular, y me atrevo a decir que inhumano, rendimiento de Messi, nada más.

El Barça de ayer fue mejor que el de los ocho últimos Barça Madrid. En todos estos encuentros, el Madrid tuvo también unos minutos de clara superioridad. Si Messi o Neymar meten el 2 a 0 podíamos haber acabado goleando.

Liga sentenciada y a “patir” y mucho en Champions. Si Rosell hubiese reforzado como es su obligación la defensa y la media tendríamos opciones. No lo ha hecho y no tendremos ninguna posibilidad en Europa. Y ya lo sabemos, cuando tengamos que defender un córner a las bestias del Chelsea con ocho tíos de metro y medio, si sale mal, que saldrá, la culpa será de Xavi….


El nivel de desquiciamiento a que llegan algunos es delirante. Ya ni saben disfrutar ganando al Madrid. Pobre gente.

De máxima gravedad ya es esto: “Neymar disgusta a los antirosellistas”. De tarados, pero de tarados de verdad. No sé que tipo de entorno tienen estos tribuneroslevantarecopas pero vamos…Desquiciados a tope.

No conozco a nadie que se le ocurra decir que la vaselina de Alexis ha disgustado a Rosell ya que el mérito es de Pep que fue quién le fichó.


Despreciable el video que hay en la página web del Madrid, acusando de violentos a los jugadores del Barça. Rosell no respondas, que no se te enfade.
Los sicarios de FP, Alcalde y Garbajosa están haciendo bien su trabajo. El presi no tiene nada que ver, pos supuesto.

El gran fichaje del Barça es FP y es una bendita suerte que sea más inútil que su colega Sandrusko.

Espectacular para el barcelonismo que los 100 millones pagados por Bale los puso en el campo para ¡secar a Busquets!. Increible, que inútiles, Mare meva!

Leuthen dijo...

Teoría de conspiración si que es, pero lo que no es de recibo es cargar todas las culpas de que juegue Xavi a Martino cuando Xavi ya era una rémora el año pasado, y jugaba igual.

Unknown dijo...

Humildemente os dejo mi visión del clasico, con la venia del odiador mayor, of course....=) =)

Del Villarato al Lloronato… | Fútbol Barsa y Otras Historias http://goo.gl/FMBfzi

ispiriux dijo...

jajajajajajajjajaja

el gramos es un crak



http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_867398513780861020166230703.jpg

Unknown dijo...

Que no, Culé1899, que ya te conocemos y no cuela.

Yo no soy partidario de Rosell y Neymár ME ENCANTA. Iniesta está para cuarenta y cinco minutos, Xavi ídem y Fábregas no es mediocentro, luego no puede sustituir a Xavi.

El centrocampista imperial, por ahora, es Busquets, que se sale...

Sustitutos para jugar de mediocentro: Verratti, Gündogan, Oliver Torres, Samper si llega al primer equipo del Barça, para descojono antimandril Sahin está haciendo un temporadón de titular, y alguno más que habrá por ahí...


Ispi: si él dice que jugó de "medio retrasado" qué añadiremos nosotros. La ostia, tiene más peligro tecleando que una piraña en un bidet, el jodío, jaajajajaja...

cule1899 dijo...

"Cesc no puede jugar en el medio del campo"

En el Arsenal, donde se lo rifaban todos los grandes equipos de Europa, jugó de defensa central y de delantero central. No me había dado cuenta. Y creo que el United ofrecía 50 kilos este verano para que jugara de lateral izquierdo.
Joder. Y Patrick lo ha dicho antes también. La hostia ... El día menos pensando te dicen que Neymar no puede jugar de delantero o Valdés de portero.

"El Barça de ayer fue mejor que el de los ocho últimos Barça Madrid."

Demasié. El del año pasado que empatamos a 2 con toda la defensa rota fue bastante mejor, por ejemplo. Y el de ida, Copa del Rey, se aplastó al Madrid menos en el marcador.

"De máxima gravedad ya es esto:"Neymar disgusta a los antirosellistas""

Lo que he dicho antes. Los que llevan meses despreciando su fichaje, lo que ha costado, que necesitábamos otras cosas ... ahora se apuntan al carro sin el menor rubor. Son como Roncero, su ídolo y compañero cavernil. Una cosa y la contraria ...

PD: yo creo que cholo, en lugar de futbol, miraba realmente Un Globo, Dos Globos, Tres Globos y los Chiripitifláuticos. Y por eso esos análisis surrealistas :)

Patrick Bateman dijo...

Yo a Ramos no lo veo de medio retrasado.Creo que se queda corto,nunca mejor dicho.
El vídeo de Floren Tv es demandable y muy risible.

Unknown dijo...

Que no lees tu blog, Culé.

En el centro del campo, SI. De mediocentro, por delante de la defensa, NO.


Patrick, tú que controlas videos... ¿algún video procedente de Madrilandia en el que se vea la sacada de chorra de Sahin ayer en el derbi del Ruhr?

¡¡¡ Floren, ni se te ocurra irte!!!

cule1899 dijo...

El anal-isis de Weed. Tiene unas cuantas perlas, pero la mejor es ésta

"un Xavi que aplicado en lo suyo, no se hizo notar ni para bien ni para mal. Lo suyo es marcar el ritmo que le diga el míster, no inventar el fútbol de los demás"

Joder. Me salen competidores. El nivel de idioteces en menos de dos lineas es espectacular :):)

Patrick Bateman dijo...

Culé,por poder puede jugar ahí,pero no es el ideal,bajo mi punto de vista.

Los ideales están fuera del club,Samper en el B y Busquets jugando de pivote donde es el mejor.

Colchons,creo que es verdad,ya lo comenté aquí con Anita hace unas semanas.De ahí,a que se fiche es otro asunto porque hay otra prioridades antes que la delantera.

Patrick Bateman dijo...

Culé,ni ganando al Real Mafias dejas de trollear a lo grande.Lo tuyo es vicio,xD.

cule1899 dijo...

Osti. Es que miro la frase de Weed y sirve para todos los jugadores :):)

PD: Bona nit, family. Mañana madrugón y para los Madriles. Menso mal que al menos ganamos. See you

taillon dijo...

taillon: el Madrid no es rival.

Ahora si que somos campeones. El boss ha hablado.



Por cierto, que no me apetece buscar. El año pasado, el Madrid salió a 8 o a 11 puntos?

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo estoy muy contento por ganar al Real Mafias, pero el rollito optimista que ven algunos me parece un ejercicio de wishful thinking aberrante



A Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Sergio Ramos es mi hydolo!!!!

De verdad, es el mejor en muchos años!!!!!

Es mas q crack!!! ;-)))))
Y en momentos asi, me vuelve a la cabeza el episodio de la Copa del Rey!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!


Patrick, debi borrar el mensaje en lugar de publicarlo, pero si, lastima q el añito de Alves a Cr, no terminase en gol!!!!
;-)))

La verdad es q ayer vi bastante el partido. Como estaba enganchada a un libro, no estuve tan pendiente como vosotros, pero he de reconocer q a diferencia de otros partidos recientes, y tb del ultimo año, estuve bastante en ON, ya q lo encontre un partido entretenido. No aburrido como otros.

Xavi e Iniesta, se hacen mayores. Y puestos a hacer el coti, Iniesta volvera a ser papa,...
;-))))

Ya veremos si recupera un poco la chispa.

Cule, si no recuerdo mal, casi todos teniamos dudas con Neymar. Nos daba miedo ese aire divo q tenia en Brasil. Enseguida nos mostro q eso lo dejo alli, y creo q cada vez nos gusta a todos. Independientementemente de las simpatias q se le puedan tener a Rosell, y q se le puedan criticar otras cosas, eso no.
Incluso anita, q lo ha visto jugar mucho mas q nosotros, te reconocio lo bien q llevo Rosell el tema del fichaje de Neymar!!
;-)))

El unico q sigue con el baile de cifras del fichaje, es nuestro querido Taillon, pero es normal!!!
Han tenido q pagar 100 MM por Bale, Gareth Bale!!! ;-)))
De momento no parece haberse adaptado tan rapidamente a su nuevo equipo como Neymar!!!

Si te hace ilusion trollar, pos fale, es tu casa!!
Pero no recuerdo q nadie este aqui contra Neymar.

Jorge, cuando te mosqueas con alves, mira el enlace del cañito q le hizo a CR!!!
;-)))))

taillon dijo...

Muy optimista también después de leer el 22 de cholo... este es otro de los que cada vez que saca pecho sube el precio del pan (cule, of course).

Unknown dijo...

A ocho.

Pero este año tiene DOS equipos a los que remontar, y ha perdido ante los dos.


De todas maneras, en mayo la solución. Desear cien veces algo no garantiza que suceda. Y menos con entrenador blandiblú que pone a Bale por la derecha y al faraón de Camas de mediocentro.


Tiene gracia el baño táctico que le dio ayer Martino.

Unknown dijo...

Nitales:

De "rollito optimista nada". Ahora, tragar con que Martino no vale, no. Martino tiene quince años de ventaja sobre Frank, Pep o Tito cuando cogieron al equipo.

Otra cosa es que, obviamente, Iniesta, Puyol y Xavi van para abajo. Como Xabi Alonso: desde que no juega el Mandril es más purria. Su sustito, el que dice que jugó de "medio retrasado" dio un recital. Como tiene bula, no fue expulsado.

Conclusión: partido a partido.

Unknown dijo...

Sustito no, "sustituto", jajajaja...

taillon dijo...

El pateti no es rival, hombre...

Y si, las notas en mayo. Veo mucho optimismo entre cules por un partido donde el Madrid tuvo las mismas o mejores oportunidades para marcar. Veremos.

Unknown dijo...

Cule 30 hombre, yo me puedo permitir decir estupideces, ya que veo el partido, no como tú que vas al estadio a mirar a las rubias de adelante y luego te tiras un rato insultando a los jugadores que no te dejaban concentrarte en las mininas... xdxdxd...

al final he entendido el porque le tienes mania a algunos....

sigo sin intender, como te desperdicias en la grada, con lo bien que lo harias en un atril haciendo proclamas incendiarias..=) =) =)

El Caquita Perill 75 dijo...

Mis inquietudes van mas alla de Martino, Raus, aunque no te voy a mentir lo que le ha hecho a Bartra y el mensaje que manda me parece muy preocupante

taillon dijo...

Ostias, ahora veo lo del retraso de Ramos... en fin, da igual que juegue de lateral , central o medio... siempre lo hará con retraso.

Patrick Bateman dijo...

http://gyazo.com/dbbe6908ff1da0c966d28b47278938bb.png

http://107.imagebam.com/download/3cGDVhu2aAryW4huomsciA/28184/281835568/mamarrrrr.gif

Pedrerol,una nariz vendida a Florenmafias.

Patrick Bateman dijo...

http://abload.de/img/canyotcprx.gif

Jajaja.

A Kind Of Magic dijo...

Sorry, pequeño y triste inciso, para los rockeros,

A muerto Lou Reed, dep

Unknown dijo...

¡Un respeto para uno de los más grandes!


Nitales, a Bartra el año pasado el pobre Tito no le dio ni agua. Lo cual es sólo un hecho, no dice nada en contra de Vilanova.

El gran problema del F.C.Barcelona no es el declive físico de quienes hacían de 2008 a 2011 un fútbol estratosférico. El problema viene de arriba hacia abajo.

A Kind Of Magic dijo...

Sorry, Ha muerto. Fallo teclado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cierto, cierto Raus, yo no soy un fan de Tito como cule1899, no van por alli los tiros.

Pero vaya, después de los partidos que se ha marcao el nano estas semanas es incluso mas agravante el trato...en fin...

http://www.primaverablanca.com/comunicado-no-17-%C2%B7-27-10-2013-%C2%B7-el-secreto-de-la-alineacion-es-sagrado-2/

Aqui hay marro...al tiempo

Unknown dijo...

hay que joderse, ahora el Barsa gano por el contraespionaje.... lo que hay que leer... la imbecilidad llevada a este extremo, ya es alucinante....

de verdad, esto ya esta perdiendo la gracia, el futbol se esta volviendo una jaula de locas a ver quien suelta el frito mas alto...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Weed..ya ves...ademas sabes a quien quieren acusar verdad?

A Casillas, que lleva la palabra culpable grabada en la frente JOJOJO, que rision

A Kind Of Magic dijo...

Raus, si te puedes venir el dia 8, avisa,...
Si puedes venir con portatil, perfecto!!
Te paso los archivos de los grandes entre los grandes!!!
;-))))
Si traes un pen es muchisimo mas lento, pero bueno, no problem!!!

Unknown dijo...

Es sencillo: en Europa no son nadie desde 2002, y en España de las cinco últimas ligas han ganado una.

Y se ven a seis puntos. Y no les cabe en la cabeza. Y como tienen radicados allí todos los medios de comunicación salvo dos ¿periódicos? echan mierda por arrobas, y se imaginan que el fútbol es la guerra fría.

Lo triste es que en Barcelona había MUCHOS que ni saben quién es Martino, ni que lleva quince años entrenando, ni que fue un centrocampista técnico de gran calidad cuyo único problema fue jugar en el mismo puesto que Maradona o Bocchini.

Unknown dijo...

¿Qué archivos? ¿Musicales?

A Kind Of Magic dijo...

Siiiii
;-))))

25 aniversario R&R Hall of Fame!!
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no sabia quien es el Tata, pero bueno, tengo 35 tacos recien cumplidos...creo que lo triste es juzgar a alguien si haberle dado la oportunidad...eso si, esto es el Barsa, desde el primer dia te miran con lupa seas quien seas

A Kind Of Magic dijo...

Jorge, ese es el problema.

De momento los resultados han sido los mejores!!

Y por otra parte, a las dos semanas, eln el primer año de Pep, ya habia quien lo cuestionaba y lo queria echar.
Menos mal q se le dio la oportunidad!!!
;-)))

Unknown dijo...

Yo no tengo cien años, Nitales, y no me ha gustado nada el sesgo de algunos artículos...

Jugó en la década de los ochenta, no en el Mesozoico. Ya no te digo la risa que me entra cuando Culé le "pontifica" a un tío que lleva viviendo treinta años con y del fútbol.

Creo que podré ir, Kind. Ahora, a mi portátil le hace falta ya un entierro, jjajajajaja...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Jugó en la década de los ochenta, no en el Mesozoico"

que me estas contando Raus, que cojones iba a saber yo quien es el Tata estando en EGB.

A Kind Of Magic dijo...

Bueno, Raus,
Yo acabo de resucitar uno!!!
Otro, no, directamente se murio!!!
;-)))

Sie s un problema trae un pen, y q trabaje mientras comemos y charlamos!!
Lo malo es q es mucho mas lento!!

A Kind Of Magic dijo...

Jorge, tampoco pasa nada. Es imposible conocer a todos, por mucho q te guste el futbol.

;-)))

Unknown dijo...

Pues yo no hacía mucho que la había acabado. Coño, ¿a Cataluña no llegaba El Gráfico?

Joder, y Guerin Sportivo, L'Equipe...


Kind: mi portátil también tiene hora para que lo resuciten, jajajajaja... Si lo han hecho antes del 8 ya lo llevaré.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja, a quien quereis enganyar hombre? de verdad que las gilipoyeces que se leen en este blog son de escandalo

un tio que solo salio de argentina para estar un anyo en el tenerife en el 91, el

me apuesto pasta gansa a que 99.99999 de los chavales en EGB no tenian ni puta idea de quien era un tal tata martino de newell old boys

menos el 0.00001, un tal Raus, que gano por ser un friki

anda ya

A Kind Of Magic dijo...

Ok, Raus, si no, trae un pen con muuucha capacidad!!
Recomendaria 16 gigas!!
8 pueden quedar justitos!!!
;-))))

Y por cierto, yo le cambie el disco duro y la memoria Ram. Ahora va como un trueno!!
Vale q tb esta todavia vacio!!!
;-)))
Tengo otro portatil q hace el tonto, y estoy pidiendo presupuesto de las piezas, ya q puestos a formatear, casi prefiero mejorar las prestaciones dentro de lo posible.
Tarjeta de memoria ram de 2 gigas, unos 30 o poco mas.
El disco duro, carillo, pero es q era de mucha capacidad!!
Un amigo me ayudo a instalar el sistema operativo!! Y es un simple notebook!!!

BAFUMET, tb va per tu!!!
No hay q darlos por fallecidos tan pronto!!!!
Milagros, no,.... Pero tuneandolos un poquitin, se puede mejorar notablemente el rendimiento, ya q de origen suelen venir con las prestaciones minimas!!

El Caquita Perill 75 dijo...

L'Equipe, El Grafico, Guerin Sportivo, esas revistas legendarias que todos los chavales de EGB llevaban en sus mochilas junto a su bocata de chopet, en vez de Cavall Fort o el Superhumor

anda e iros a joder con vuestras frikadas a otra parte a quien os compre mercancia averiada

Unknown dijo...

¿Frikadas? Esas eran las revistas que leía a veces mi hermano mayor, joder... Como se pone aquí la peña, la ostia...

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi hijo de 10 anyos se me presenta en casa y le encuentro ejemplares de revistas de esas en la mochila y le meto una ostia

-Mira nene deja de ser friki que se te esta poniendo cara de Maldini y ya te veo medio calvo, anda a levantarle las faldas a tus amigas pringao

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/Olimpic_Xativa

Echad un vistazo a los perfiles de los que retwittea el de Xátiva,de los que lo apoyan,y luego VOMITAD :

Blood Brothers ‏@FranxuLopez 1h

Yo apoyo al @Olimpic_Xativa y si alguien quiere discutir que hable conmigo.

Retwitteado por CD Olímpic de Xàtiva

HALA MADRID ‏@Christiiangh 2h

@albert_ribas @Olimpic_Xativa El barsa madrid?? Un clasico que lo ven millones de personas... Lo hicieron??

Patrick Bateman dijo...

Edu Polo ‏@EduPolo 9min
Ayer murió Nil Marín, 20 años, del Girona B. Hoy el presi del Olimpic Xativa se ha negado a hacer minuto de silencio (via @MarcSellares_)

Edu Polo ‏@EduPolo 5min
El Llagostera ha pedido un minuto de silencio en memoria de Nil. "Hacerlo en vuestro campo", la respuesta del presi del O. Xativa.

RT @ramiret76: @EduPolo El presi de l'Olimpic también es presidente de la Diputació de València, alcalde de Xàtiva i diputado en Corts de PP

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iJHJbo6fdJ4

Esto no fue penalti.Y así mil robos más.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Matuidi acaba contrato en 2014,sigue sin renovar y está puteado porque vendieron a su amigo Shako.

Ya debería estar cerrado como nigga comeniños a coste 0.

Patrick Bateman dijo...

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 14min
El Comité de Árbitros decide mañana si denuncian a Cristiano ante Competición por llamar a Undiano "cagón de mierda" Contado en @tjcope

Patrick Bateman dijo...

http://www.lasegundab.es/blog/2013/10/27/rus-deniega-el-minuto-de-silencio-en-memoria-de-nil-marin-18236.html

Alfonso Rus Terol, Presidente de la Diputación de Valencia, Alcade de Xàtiva, Diputado del Partido Popular y Presidente del Olìmpic.

Bona nit a tothom.

ispiriux dijo...

Sólo por esta foto, de sumisión intolerable hacia nuestro mayor enemigo. Rosell no puede ser ni un minuto más presi de Barça.
Que vergüenza!!!!

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-10-28/el-barcelona-gana-por-goleada-al-real-madrid-en-presencia-en-la-federacion_46945/

Don Corleone.......



Rosell Dimisión.

A Kind Of Magic dijo...

Bon dia family!!

Patrick, eso de negarse a hacer un minuto de silencio por un jugador de 20 años, fallecido ena ccidente de coche precisamente cuando se dirigia a entrenar, antes del partido es de lo mas mezquino y bajo.

Ispi!!!
Ja,ja,ja,ja!!!!!
Te has pasado al otro lado!!!!
;-)))))))


Unknown dijo...

Y mientras tanto, llanto de la depilada all day and all night long... y no se dice nada del clarísimo penalty de Pepe a Çesc.

Objetividad.

ropalo dijo...

Buenos días,

La ventaja de entrar 2 días después del partido, es que te hace ver las cosas con otra perspectiva distinta.

De entrada, risas mil con los llantos merengues. ¿es que no se les cae la cara de vergüenza, el solo insinuar que han sido perjudicados? Hoy estarán más calladitos, sin duda, ya que las imágenes hablan por si solas. 2 penalties clarísimos, si. Pero 1 por bando. Y el de Cesc fue antes que el de Cristianín, así que a mamarla......

Respecto al partido, poco más que añadir. Carletto hace 2 cosas rarísimas (Ramos de medio centro y Forrest Bale de 9. Jajaja) que nos permiten una primera parte plácida aunque con 2 chuts a puerta. Luego en la segunda, pasamos apuros hasta el golazo del chileno.

No me gustó el Barça en líneas generales pero sacamos el partido adelante y a la que el Messi(as) se ponga a tope, volveremos a rascar en juego. Y que vuelva Jordi Alba, por favor. La sociedad que hará con Neymar será excelente.

Y una muy buena noticia para los basquetmaníacos. A pesar de sufir en Manresa, 3 apuntes que invitan mucho al optimismo: i) Tomic, excelso. Mal que le pese a taillon, el croata se está saliendo y sus números son excelsos, ii) Abrines: Jugó poco, pero lo poco que jugó, fue magnífico. Con soltura y desparpajo y iii) la más importante: Hezonja. Partidazo del chaval, ayer. Rebotes, asistencias, defensa, etc.... Si se le da confianza, va a ser un crack.

Saludos,

PD. Ispi, concuerdo. El saludito de Rosell a Florentimo en el palco, es absolutamente lamentable. No voy a pedir su dimisión por ello pero si darle un toque de atención. Eso no se hace ni en coña.

gahuxu dijo...

Buenos días!
Cada día me asombro más de la diferencia de opiniones habiendo visto el mismo partido.

Como ya dije antes del partido, sacamos la mejor alineación que podíamos poner.

La primera parte pasamos por encima del madrid, es más, diría que la primera hora de partido. Dominamos el partido totalmente, creamos ocasiones y no dimos opciones al contraataque, contra un equipo con dimaria (con un estado de forma execpcional) ronaldo y bale. Con Messi más en forma goleamos.

La segunda parte lógicamente se bajó el nivel, con solo 1-0 el madrid algo tenía que intentar. Apretó y entre centros, faltas laterales, corners, normal que diera sensación de peligro, ahí se ven nuestras carencias, verdad Sandro? Solo Piqué, que no está en su mejor momento, sacaba el 99% de los balones aéreos.

Iniesta estuvo soberbio. Las difamaciones contra Iniesta en este blog las pasaré por alto, no contribuiré al cainismo de este club.

Xavi también muy bien, lástima que esté en declive y no tengamos sustituto.

Alves on fire, a este sí que no se le notan los años. El año pasado tuvo un bajón, no sé los motivos, pero el tío juega igual que el primer año con sus virtudes y sus defectos.

Y mención especial para Ney, ahora ya tenemos a tres jugadores que desequilibran, Iniesta, Neymar y Messi y parece que se entienden. Esto es importantísimo, ya que antes, si fallaba Messi teníamos a Andrés..que no tiene gol, pero Neymar sí.

gahuxu dijo...

Ropalo

De verdad quieres que vuelva Alba?
Yo últimamente lo veía fatal y Adriano cumple

ropalo dijo...

Hola gahuxu,

Tú mismo lo dices. Cumple. Y eso es mucho, especialmente para él, que ya sabemos que es de vidrio. Pero Alba nos da otro plus y su conexión con Neymar será de aúpa.

Todo ello sin olvidarme de que sus alegrías, a veces nos cuestan más de un disgusto y sobre todo, lo que nunca le perdonaré fue su "borrada" del partido de vuelta de semis con el Bayern el año pasado, tras su gilipollez supina en la ida, con la tarjetita que le sacaron en el min. 90, al tirarle el balón a la cara de Robben.

Saludos,

Unknown dijo...

Joder aquí se riza demasiado el rizo en todo, no voy a defender a Rosell, pero lo de la foto, lo siento pero me parece estupido, igual de verdad os creeis que el pibe le hizo una reverencia..... insisto para crear bulos ridiculos ya esta la caverna, tengamos la fiesta en paz....

una cosa es que no te guste Rosell y que le puedas acusar de mil cosas, todas muy opinables, pero esto de la foto es realmente ridiculo.... tomas la imagen en el momento justo y el angulo adecuado, y hasta puedes sacar una que salga haciendole una mamada......en fin...

saludos

ropalo dijo...

Weed, es que si es para hacer una gracieta, la tiene en el culo, el pobre hombre.

Con Florentimo, gracietas las justas

Saludos

Unknown dijo...

Ropalo, no creo que sea una gracieta. Al igual que con las jugadas, puedes sacar un angulo, o sacar de contexto la imagen, o pillarla en el momento justo (igual habia pisado un chicle)... pretender que de verdad el tio le hizo la reverencia, aunque sea en broma, sencillamente me parece ridiculo, perdon no quiero ofender a nadie...

pero es demencial ponerse a ese nivel...

Unknown dijo...

INDIGNANTE, El Nodo es un juego de niños en comparación RM TV, no se lo pierdan!!! http://goo.gl/KnvqEW

estas son las cosas que yo le criticaría a Rosell, entre otras, no puedes ver esto y quedarte callado... palabra, que me pone violento el verlo...

ispiriux dijo...

A ver, Weed, para aclacar un poco los conceptos:

Si me has leído en alguna ocasión, aunque sea poco, sabrás que un servilleta siempre a defendido a SR y me he enfrentado vigorosamente a los antirosellistas en más de una ocasión.

A mí SR no me gusta, pero es el presi que los socios han votado y eso merece todo mi respeto, mientras no cometa barbaridades institucionales.
Cuando uno está al mando, manda, y ha tomado decisiones que no me han gustado, pero ahí están y no le criticaré por ello, ya que lo ha hecho en el ejercicio de sus funciones.

Ahora bien, en relación a sauron y mordor, ni una mijita de bromas ni condescendencias:

1.- No admito que se la envainara con la COPE cuando esta emisora acusó a los jugadores del FCB de doparse y todos sabemos que fue floper quien pagó (o no) para difundir esa información. Como mínimo saliío de las oficinas del maligno.
Acepto una limosna para retirar la denuncia y la COPE nunca se disculpó ni emitió un comunicado admintiendo su error.

2.- No admito tampoco que se callara como una rata cobarde cuando el moucarra le metió el dedo en el ojo a Tito y que soportara el ultraje de una pancarta en el mierdabeu con el dedo que señala el camino.

Ahí tenía que haber roto completamente las relaciones con el mandril, excepto las inevitables, hasta que no hubiera habido disculpas públicas por parte de éstos.
Ni comidas antes de los partidos, ni risitas ni pollas en vinagre.


Y para terminar no admito tampoco que el presidente de MI CLUB en el palco de MI ESTADIO le haga reverencias al innombrable.

Por ahí no paso.

Rosell es un mierdas y un cobarde y lo ha vuelto a demostrar.

Quien tenga ojos para ver, que vea. Sobre todo a partir del min. 1.30.

https://www.youtube.com/watch?v=FpBCIU8NuW4

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick ya nos enlazo el video weed.

Yo sin embargo, disfruto mucho viendo que el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero y simplón se ha apoderado completamente del club mafioso de mierda ese, y que ya la linea oficial ni se recata en disimular el grave y profundo desgarro anal y mental al que estan siendo sometidos.

Esa crónica la podría haber escrito cualquier ultra EPRVista ( que no de Fans, en Fans tienen mas clase ), y ojo, que todos llevamos un fanatico dentro que no un sectario, pero que ni siquiera se cuiden de guardar las formas te da una idea del nivel de desesperacion y alfalfa que Floren necesita darle al cada vez mas mayoritario aficionado cheli macarra y enajenado publico madridista.

Porque si es así como lo exponen, es porque saben que es lo que quiere la manada de cerdos que les apoya. A mi me daría vergüenza ajena, pero bueno, cada club es como es...

Unknown dijo...

Ispi

Vamos a ver, yo estoy totalmente de acuerdo con los dos puntos, de hecho el post más leido de mi blog, es una carta abierta a Rosell afeandole su politica de no defender al cub, y creeme que se leyó mucho... no soy sospechoso de de callarme esas cosas...

Pero eso es una cosa, y la otra es pretender, en serio, que el tipo le hace una reverencia a Flo, eso es descender al nivel de la caverna, y por ahi no paso, lo siento. Intentar convencerme de que SR, se va a poner con reverencias, encima en el palco del estaio, en el clasico y delante de todo el mundo, es de lo más ridiculo que he visto, a la altura de Roncero (perdon, no quiero ofenderte, solo reflejo la situación)....

Luego lo de romper relaciones y tal, la realidad es que por ambos bandos es imposible hacerlo. Hay demasiados intereses comunes en los que tienen que ir juntos, de cara a la galeria pueden hacerse los enfrentados deportivamente y para los aficionados, pero al final lo que prima es lo institucional y los intereses comunes.

Una cosa es la perspectiva del aficionado y otra la del club, no olvidemos eso. Un forofo, como ya demostro Gaspar, no puede manejar al Barsa. Otra cosa es que SR en estos temas, sea un palanganero.

Para mi, una cosa es la critica y otra caer en este tipo de historias.... sorry...

saludos che

ispiriux dijo...

jajajajajajajajajajaj

RMTV:
" el Barça estaba irreconocible y que los "talibanes del estilo irrenunciable" se han tenido que dar de baja de socio en bloque"

jajajajajajaja


http://www.sport.es/es/noticias/clasico/real-madrid-barcelona-renuncio-estilo-que-suponia-unico-valido-mundo-2788351

bafumet dijo...


Parece ser que algunas puertas se abren....

http://www.vilaweb.cat/noticia/4152621/20131028/espanya-podra-vetar-ladhesio-kossove-ue.html

A Kind Of Magic dijo...

Buenas!!
La foto de Rosell, es q hay q ser tonto para dar pie a q te hagan una foto de ese estilo. La comunicacion, no es lo suyo, desde luego.
En fin.

Lo q cada vez me tiene mas indignada es la negativa del miserable presidente del Olimpic de Xativa, negandose a hacer el minuto de silencio.
Un miserable y un malnacido.
Un buen chaval, estudioso, deportista.

Y el cabronazo se niega a una minima señal de respeto. Menudo ejemplo.

XYZ dijo...

Kind
Al contrário, Kind, la comunicación... es lo suyo! MKT, imagen, negócios deportivos... etc
:))))))
Yo creo que él se comunica muy bien. Es transparente, te diría.
El tema es que hay dejar de interpretar sus 'textos'. Esa foto, es mucho más elocuente que mil palabras dichas aquí, por culé y todos los sandrusculobbystas en toda la blogosfera.
Ahora, si hay gente que todavía no vé lo obvio, pues...
Amigo de su padre y de él, padrino de su hija según patrick, que lo sabe de excelente fuente... En fin.

Bona tarda, os leo mejor (desde el cel no consigo abrir enlaces!)

XYZ dijo...

Nitales, 68
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Que lindo sería que en lugar de un niño, tuvieras una niña.
XD

XYZ dijo...

Se mira a los ojos y se sostiene la mirada, sin pestanear ni dejar de dar la mano, bien firme. Nada de bajar cabezas, aunque sea para ver si pisó un chicle.
Pero para mí, estaba viendo si la bragueta de FP estaba abierta, para empezar a hacer lo de siempre.
XD

XYZ dijo...

Vuelvo después, pq no quiero monopolizar la tarde noche del blog con panfletos antirosellistas, no sea cosa que algunos se sientan mal. :)

Unknown dijo...

Anita #94

es una muestra evidente de la conspiración, donde este esto que se quiten los cuernitos.... juas juas....

Oye si te digo Anita "teorías" tambien me llamras machista y todo aquello, o eso esta dentro de lo permitido? =) =) =) =) =)....

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Weed, riéte de mí. Esa es la forma en que Hombres de Verdad, se saludan. Eso de bajar la mirada y la cabeza, en el palco del Camp Nou... realmente...
No se trata de conspiraciones y sí de analizar el lenguaje no verbal de la foto.

:)

Está ahí, para el que lo quiera ver. Le faltó sacarle la pelusita de la solapa, al florenmafias...

XYZ dijo...

Qué buen album es Velvet Underground. hay cosas totalmente atemporales...
Que descanses, Lou!

Patrick Bateman dijo...

Buenas:

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/10/ramos-tiene-razon-undiano-ha-sido.html

Atraco descomunal,una vez visto todos los vídeos.Hay jugadas que se nos escapaban.

taillon dijo...

La foto me recuerda al día que conocí a PERILL. El también bajo la cabeza al saludarme y darnos el apretón de manos, solamente que en el mismo momento tiré de su brazo para abajo y como quien no quiere la cosa me hizo una mamadita muy rica. (Por eso le invité luego a comer).


En fin, la foto es el fiel reflejo del sentimiento de segundones que sentís los cules cuando os encontráis ante un madridista... siempre habéis agachado la cerviz y siempre lo haréis.

A Kind Of Magic dijo...

Anita, lo olvidaba!!
Ya cambio el horario!!

taillon dijo...

Y no me extraña que se le trate de su excelencia a Floren en Cataluña. Hoy me han explicado como los politicos catalanes le montaron lo del proyecto Castor, y casi la mejor salida y mas barata que tienen los habitantes de la zona es que un terremoto hunda sus tierras bajo el mar para siempre.

La virgen santa.

ispiriux dijo...

veis?
sólo por no tener que soportar los comentario y puyitas de taillón, pido la inmediata dimisión del tita fluixa.
XD

taillon dijo...

A continuación, en cuarto milenio, nuestro experto en fenómenos paranormales, Patricio el hombre del bate, demostrará mediante unos escalofriantes testimonios que Cristiano Ronaldo debió ver la ROJA directa por tirarse un pedo fétido y maloliente.

Después de la publicidad.

XYZ dijo...

Kind
ya me dí cuenta... estamos separados por muchos km y tres horas, ahora! Uhu!
---"En fin, la foto es el fiel reflejo del sentimiento de segundones que sentís los cules cuando os encontráis ante un madridista... siempre habéis agachado la cerviz y siempre lo haréis."
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Al sóci que lo votó, puede ser. A mí no me refleja en nada! ;)
---
buenas patrick!
:)

Femme Fatal, que lindo tema!

XYZ dijo...

Ispiriux
Yo que tú en el próximo Txuleton, me voy con gafas del tipo "They Alive" peli de Carpenter... pq ya lo veo a culé, queriendo practicar hipnosis contigo! XDXDXDXDXD

taillon dijo...

Ispi, los cules tenéis la rara habilidad de que incluso ganando, sabéis como pisar una buena mierda.

Si yo fuera el AS, contrarestaría lla portada de "El 9" esa de con vaselina con una con esa foto que pusiese "hasta el fondo".

xDxD

ispiriux dijo...

jajajajajajajajajajjaja

XYZ dijo...

they live, sorry. :) buena peli, la recomiendo.

XYZ dijo...

Taillon
ni imagino que sea el proyecto Castor de Florentino ... me gustarían detalles ... pero si sabemos algo del proyecto Topo de Mourinho... ;)
----
Afff el corrector del pc de la nada me corrige las frases, ahora.

Unknown dijo...

Que si mi estimada Anita, que si, indudable muestra publica de sumisión... con cosas como esta, como se puede tomar uno en serio las criticas a Rosell?... asi pierde fuerza el mensaje.... y no me burlo, es la realidad...

como con la caverna, si no fueran tan burdos chabacanos y descarados, igual lograban colar alguna, asi lo unico que se logra es el pitorreo...

os dejo un pequeño detalle..=) =) =) me dolio hasta a mi..

la gente se aburre en invierno.....http://goo.gl/CF26SJ

XYZ dijo...

Si fuera sólo eso, Weed, sería medio crackoviano. Pero como bien citó Ispi en su 86, la cosa viene de lejos... digamos que la foto es la cereza del pastel. :)

Patrick Bateman dijo...

Lo importante no es el gesto,sino lo que se esconde detrás del mismo.

Imágenes en exclusiva del proyecto Castor:

http://4.bp.blogspot.com/-oJ_rYpGyBBw/UTBha8-ES6I/AAAAAAAAACE/nAzB4nBwyok/s1600/bridgestone.jpg

XYZ dijo...

http://www.deezer.com/br/artist/1559

Velvet Underground
:)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk patrick

El Caquita Perill 75 dijo...

100. Si el dia que conoci a Taillon a mi tambien me recordo la primera vez que me tome un chupito.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/27/el-real-madrid-gano-el-clasico-473456.html

LTA extremo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo importante no es el gesto,sino lo que se esconde detrás del mismo"

http://www.imdb.com/title/tt1235099/

ispiriux dijo...

el madrit ganó el clásico.
esa es buena.
jajajajajajajajajajajajajajaja

Patrick Bateman dijo...

Anita,lo del Kun,tras escuchar hoy al Tata,ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=HFbX2ntjwls&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A

Escucha minuto 7.Messi puede jugar en otras posiciones,no tenemos delantero centro,pero... . Lee entre líneas e ilusiónate,que es gratis,xD.

XYZ dijo...

Patrick, hoy vine para acá, pensando en eso, en lo del Kun.
Ojalá se dé. Te imaginas esos cuatro sudacas en el ataque culé? :)

Para mí, Leo debería evolucionar a un Bochini. O él o el Kun.

Patrick Bateman dijo...

Ojalá,pero espero que primero arreglen el equipo de atrás hacia delante.

Sustituto de Valdés,de Puyol y de Xavi.El Kun sería la guinda.Y por Tello,en tal caso.

Patrick Bateman dijo...

Leo acabará siendo Maradona,Anita.

El peor Leo será como el mejor Maradona,imagínate lo que es ser D10S,lo más grande a años luz del segundo de la historia,así de claro.

XYZ dijo...

que claro habla el Tata... Ilusiona mucho pensar al Kun como 'delantero centro' y Leo, administrando un tridente de ataque... :)

XYZ dijo...

Cholo, tu 22 me ha encantado!

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/rkb-zubizarreta-ha-viajado-a-alemania-para-atar-a-ter-stegen_54392521013.html

http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/fichajes_54392513797.html

XYZ dijo...

por fin mueve las cachas el zubi, zubi, zubi...

Patrick Bateman dijo...

Dance with him:

http://www.youtube.com/watch?v=eyMmhUSaZBo

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Off topic para Perill/Nitales...

tu que sabes todo de series... es verdad que en Revenge la matan a Emily?
:( es que paré en la segunda temporada y me dijeron al pasar que ella es asesinada con balazos en la panza... es verdad?

Tongo D´or dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/real-madrid-barcelona-renuncio-estilo-que-suponia-unico-valido-mundo-2788351

El amic de florentino callado mientra desde la web del Madrí reescriben la historia.

ROSSEL COBARDE

Ya ni ganandole al madrí estan contentos nuestros piperos....era mejor cuando se ganaba un titulo cada 20 años

#AÑORANZA

https://twitter.com/pakoculeitor/status/394896930418855936

Tongo D´or dijo...

22 de cholo enmarquese

A Kind Of Magic dijo...

Zurulleitor!!!!
Se le saluda, hermano!!!

Patrick Bateman dijo...

Voy por la primera temporada de Revenge.Jamás pensé que diría esto,pero te odio Anita,xD.
Dimito de mi puesto en el frente antirosellista.Le cedo mi puesto a un chaval que apunta maneras,un tal ispiriux,xD.

XYZ dijo...

Eso que subes, Adso, viene acompañado de una nota teñida de franca envidia escrita por Cappa...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cappa-atiza-barca-del-tata-dejado-ser-ese-equipo-que-admiro-mundo-2789021

Como dice uno de los que allí comentan:
"CAPPA TIENE UN RECORD DIFÍCIL DE IGUALAR, EN 2011 DESCENDIERON EN ARGENTINA , RIVER GIMNASIA Y HURACÁN, POR EL PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS TRES TORNEOS, ESTE FILÓSOFO DEL FÚTBOL LOS DIRIGIÓ EN ESE LAPSO!!!!!!!"

:)))))

Pues eso.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Patrick, no sabía!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
lo hice sin querer.
pero yo creo que no la matan nada. debe morir de mentirita... ;)

XYZ dijo...

no voy a esperar la respuesta de nitales... me voy a googlear los spoillers.
no tengo la disciplina de patrick, lo confieso.

Patrick Bateman dijo...

En realidad, el asunto estuvo en que el mejor equipo de los dos se enteró ayer de que lo era, porque antes no lo había demostrado, y ese retraso, hábilmente manejado por su sabio rival, le hizo perder 45 minutos de reloj.

Abel Rojas,EGOS DEL BALÓN.

Tongo D´or dijo...

A sus pieses Kind, Anita, Patrick

Un minuto virtual por el maestro Reed

http://www.youtube.com/watch?v=0KaWSOlASWc

XYZ dijo...

la escuchas y parece hecha ahora, adso. :)

Unknown dijo...

Cappa habla muy bien en la radio... allí gana muchos títulos. Martino no vale para nada. Y vale ya.

¡Modo ironía on a máxima potencia!


Ah, por cierto, el 86 de Ispiriux es para enmarcar.

Unknown dijo...

Hombre del bate, mira tu correo, que vas a echar unas risas...

taillon dijo...

Ropalo.

Te lo repito por enésima vez. Lo que Tomic haga en temporada regular no vale para nada. Ya te adelanto que va a ser elegido en el quinteto ideal de la temporada regular, como todos los años.
Y como todos los años, se cagará en las momentos importantes de las finales.

Leuthen.

Aquí tienes un ejemplo mas de por que el Barca de basquet es una ruina. Son el equipo que mas han gastado en toda Europa y ayer, contra un equipo de medio pelo Navarro jugando casi todo el partido y ropalo destacando a dos canteranos.

taillon dijo...

Tata Martino: "Probablemente hubo un error del árbitro"

XYZ dijo...

Sí, Taillon, en el penal que le hizo Pepe a Cesc.

A Kind Of Magic dijo...

Adso, te la iba a enlazar yo!!!!!

Lo mejor de la cancion es en el minuto 1,50, cuando empieza la tercera estrofa, despues del estribillo musical, cuando empieza a cantar. "Little Joe, never...."
Entran los violines con un tono muy suave q va creciendo despacito... Es una pasada!!!
;-)))))

XYZ dijo...

me pasé la tarde escuchando temas de él, kind. Uno que me gustó mucho es "Sunday morning"

Patrick Bateman dijo...

Mirad el 99,otro atraco más del Real Mafia.Lo demás,milongas.

XYZ dijo...

ya lo ví al 99.
:)
Lloran (o eran ladran?), señal que cabalgamos...

Patrick Bateman dijo...

Hasta lo de Cr Nabo,viene de una mano de Varane,si es que... .

XYZ dijo...

:)))))))

http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/la-foto-del-clasico-mas-vista-en-twitter-en-clave-de-humor_54392505596.html

http://www.mundodeportivo.com/20131027/fc-barcelona/cristiano-provoca-risas-en-messi-por-sus-protestas-a-undiano_54391741324.html

A Kind Of Magic dijo...

Anita, gracias, luego lo busco!!!
Sweet jane, tb esta muy bien!!

Por cierto, viste el tweet d Ramos!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/TUMjnzx.png

Y nosotros hablando de fichajes.

XYZ dijo...

que hizo ramos en su tt? no lo ví!

Unknown dijo...

Taillon:

Hubo tres errores.

Martino se referirá, sin duda, al penalti de Pepe a Çesc no pitado o a la expulsión perdonada a Ramos.

Sensu contrario, ¿dijo algo así Cejoti cuando ganó al Betis, al Elche o a la Juve?

Unknown dijo...

Anita:

Dijo que había jugado de "medio retrasado".

Le retwittearon algo así como... "si lo dice él, ¿qué voy a añadir yo?


Por cierto, lo habréis dicho ya, pero hoy es el cuadragésimo aniversario del debut de Johan Cruyff con el Barça.

Barça 4 Granada 0.

La liga 1973-174 se ganó con holgura. Los partidos más recordados son un 3-1 al Atl.Madrid en casa (con gol antológico en el segundo palo, con la pierna izquierda en un escorzo impensable) y el 0-5 en el Bernabéu (febrero de 1974, con goles de Sotil, Asensi, Juan Carlos y creo que dos de Cruyff.

Ese día el club empezó la senda hacia la grandeza. Algunos, a los que no nos hace falta -tampoco hemos podido- ser socios compromisarios, aún lo recordamos.

Patrick Bateman dijo...

Javi Tio Faja ‏@Tiofaja_oficial 8h

Si buscas en GOOGLE ....SIERVO te aparece esto.... pic.twitter.com/J4Pdsb5yWq

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y yo qu epensaba que era retrasado del todo!
XDXDXDXDXD
que me meowwwwwwwwwwww

Patrick Bateman dijo...

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2013/10/pellegrini.jpg

Marcaca,Inda style,jajaja.

XYZ dijo...

esa foto, es todo un editorial.

Patrick Bateman dijo...

http://abload.de/img/cagadosceebo.jpg

XYZ dijo...

me refiero a la de rosell frente a su AMO.

Patrick Bateman dijo...

Marçal lorente ‏@Marsallorente
PRIMICIA: Zubi ha viajado a Monchengladbach para cerrar fichaje del portero del Borussia Ter Stegen. Cogió el vuelo BER8937 a Bcn-Dusseldorf.

Patrick Bateman dijo...

Creo que se cruzó en la terminal de Barcelona,con Drogba que sigue allí esperando a un taxi.

XYZ dijo...

es muy joven y prometedor. me gusta que venga de germania tb. Arquero tiene que tener cabeza ordenada.

Unknown dijo...

Y aquí -corrige, Ispi, si es caso- aquel equipo de Cruyff en la 1973-1974.

Sadurní
Rifé, Torres, Costas, De la Cruz
Asensi, Juan Carlos (q.e.p.d.), Marcial
Rexach, Cruyff, Sotil.

El primer suplente era Gallego. El amic Migueli jugó uno o dos partidos, no recuerdo bien.

Unknown dijo...

¿Primicia? Y pensar que esa palabra significaba ofrecimiento a los dioses de los primeros frutos de la cosecha, jajajajajaja...

Tiene que hacerse, Anita. El primer y segundo año de Valdés yo me tomaba un omeprazol antes de cada partido, jaajajaa...

Tongo D´or dijo...

HUELGAN LAS EXPLICACIONES

depositar lagrimitas aqui señor Tillon

\_______________________________/

https://twitter.com/pakoculeitor/status/394937839395164160

Patrick Bateman dijo...

Lo de exclusiva y primicia es un descojone,la verdad.De 100 veces que ponen el pegote,se cumple una o ninguna,vive Putos Pelotas de Flo.

XYZ dijo...

Raus... si es verdad que se viene, el chico pinta bueno. Lógico, hay que verlo en acción.

Patrick Bateman dijo...

Grande,Adso 2.0.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita Patrick, lo que son las cosas, justo estaba viendo el ultimo capitulo de Revenge ahora mismo jajajajaj!

Pues si Anita, la matan a balazos en un barco...pero no a Emily Thorne la verdadera, sino a la falsa, su amiga salvaje del internado

Si quieres te desgrano el resto de desventuras para mayor escarnio de San Patricio:):)

XYZ dijo...

Patrick
espero que ya me hayas perdonado el spoiller involuntário de revenge
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Entre Taillon y yo te vamos a joder todas las series Patricio

Patrick Bateman dijo...

The shadow line,la viste,cabroncete???

Es de las buenas.

XYZ dijo...

http://extra.globo.com/noticias/animais/video-peixe-pula-para-dentro-de-barco-obriga-pescador-saltar-no-mar-10561967.html#ixzz2j209Lg00

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Anita,sabes lo más cómico de todo:QUE NO LA ESTOY VIENDO,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

ptz, nitales... sin que Patrick nos lea...

.
.
.
.
.
.

entonces, ella muere de verdad?

XYZ dijo...

:(
y yo que me sentí culpada...

no puedo ser tan idiota.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Ni sé quién es Emilia,ni la amiga,ni la madre que las parió.

Era un cebo para para hacer la broma.Las series que ves no las puedes decir con taillon y perill sueltos.Lo spoilerean todo,xD.

bafumet dijo...

Raus...Asensi 2. El resto Cruyff, Juan carlos y Sotil.

Patrick Bateman dijo...

En serio,no estoy viendo apenas nada.Vi Hannibal,la primera,y acabar Breaking bad.

Pelis,La caza y Scorpio.Estoy esperando por una coreana traducida y poco más.

XYZ dijo...

es que yo no tengo problema con los sopillers, en sério.
Cuando Lost, seguía un blog donde además de ver los videos, fotos, etc, etc, había un montón de frikies explicando lo que era la isla y tejían mil tesis del porqué de esos números.
Era hasta más interesante que la serie en sí.

XYZ dijo...

sopillers = spoillers

kkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Vía helvético:

http://www.youtube.com/watch?v=8GgIthZac3Q

Patrick Bateman dijo...

Lo importante no es el final,sino como se llega a ese final.

El Caquita Perill 75 dijo...

si que vi shadow line...buenisima

Unknown dijo...

Anita:

Le llevo viendo tres años, unos diez partiditos al año. Es bueno, pero inexperto. Tiene que mejorar las salidas y el juego con los pies (¡¡¡holita, Casillas!!!).


¿San Patricio, jajajajaja?

Go, go, go, Red Sox! Go Patriots! Go Bruins! Go Celtics, go!

Patrick Bateman dijo...

Qué es la vida,sino eso.Lo que importa es lo que te pasa hasta llegar a la muerte.No la muerte,en sí.

Pd.Yo creo que prefieren el antirosellismo a estas mariconadas,Anita.Perill me va a matar,xDDDDDDDDDDD.

bafumet dijo...

Por cierto, la noche del 0-5 probé el cava por primera vez...mi padre me dejó catar un sorbito.:)

Patrick Bateman dijo...

Pues sí,cojonuda,Perill.

Patrick Bateman dijo...

La primera vez que tomé vino,me equivoqué pensando que era Coca Cola.
Hasta hoy,lo detesto,no me gusta.El queso,tampoco.
Soy más de hígados como buen psicópata,.

Unknown dijo...

¿Has puesto aquí, San Patricio, el tweet de Baneator a Roncerdo?

Genio!!!


Gracias, Bafumet. Sabía que uno había metido dos, pero fue Asensi, en efecto. ¡Otro jugadorasso perdido en la noche de los tiempos, que aquel equipo no era sólo Johan!

¡Cómo jugaba Sotil, mare de Deu!

XYZ dijo...

Pd.Yo creo que prefieren el antirosellismo a estas mariconadas,Anita.Perill me va a matar,xDDDDDDDDDDD.
me acordé de los mosquitos de kind!
:)
---

patrick... no te gustan los quesos?

XYZ dijo...

quesos, chocolates, vinos, cafés, pimientas

hummmmmmmmm...

si tuviera mucha plata, me montaba un negócio de esas cosas en plan gourmet.

XYZ dijo...

ah y con tés, también. :)

Leuthen dijo...

Taillon 143

De la sección de baloncesto del Barça conozco poco más que la cuenta de resultados, por lo que no tengo criterio para saber si se malgasta el dinero. Pero esta claro que cuando en una entidad no hay que sudar para generar ingresos, sino que te vienen del cielo, hay un peligro de que no se valore que esos fondos son un bien escaso que hay que administrar, y se malgasten.

Cholo dijo...

Bona nit

Raus

Fue 2 a 1 al At Madrid con el primer gol de Cruyff de museo. El portero del Atlético era Reina, padre del camarero.

El dia del atentado a Carrero Blanco

Cholo dijo...

Y el gol con la pierna derecha

http://hdbcn.wordpress.com/videos-cruyff-antologico/

Unknown dijo...

Cholo, que hablo de memoria, leche.

O sea que la mete con la derecha... ¡Qué puto genio!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario