domingo, 27 de octubre de 2013

La segunda prueba, aprobado muy justito

Segunda prueba para Martino. Primera desde el punto de vista de ser el 1er partido con consecuencias. (El de Milan, aunque se hubiera perdido, no pasaba nada).

Aprobado muy justito, basándome exclusivamente en el resultado para dar dicha nota y en que los cambios los hizo bien, en especial el de Song por Iniesta (un poco tarde, si me apuras). Nada más. El resto ... mal planteamiento, injusticias flagrantes en las titularidades, cagonismo extremo cuando nos pusimos 1-0 y falta de profesionalidad en el gol al contraataque en el descuento cuando estás ganando 2-0.

Mal planteamiento - Una vez más, para que pudiera jugar la rémora de los cojones, otro invento. Ahora poner a Cesc de falso delantero centro condenando a un Messi que todavía está sin chispa a la banda. Bravo, bravo. Con ello conseguimos anular una vez más a Cesc fuera de su sitio (no recibió un solo pase en condiciones de la rémora de los cojones) y dejamos a un Messi fuera de forma lejos del lugar donde hace daño.

Injusticias flagrantes en las titularidades - Una vez más, Mascherano jugando en lugar de o bien Bartra (que es el que se lo merecía) o bien Puyol (que es el que tiene la expertise para estos partidos). Oyes a Tata y lo justifica diciendo que era para proteger la espalda a Alves. Bravo, bravo. Ayer era el día de Montoya, cuya velocidad para tranquilamente al correcaminos y de Puyol.
No nos costó el (para mi) no penalty de Mascherano a CR de milagro, máxime estando Moullenco por ahí. Todavía no entiendo como no lo pitó.

Cagonismo extremo cuando nos pusimos 1-0 - Afortunadamente para nosotros, Ancelotti tuvo un ataque de entrenador y puso a Bale de delantero centro y a Sergio Ramos de centrocampista. Con eso el Madrid tiró toda la primera parte. Pero unos sencillos y lógicos cambios poniendo a Illarra (nada del otro mundo ... osti, si llega a estar Ozil ayer) en su sitio y a Benzema en su sitio quitando a Bale y a Ramos ...y los 25 minutos iniciales (se me hicieron muy largos) de la 2ª parte que van hasta la entrada de Song por un Iniesta que tiene una Neymaritis de aupa ... son un suplicio.
A ver, defensores de la puta rémora de los cojones. ¿Dónde narices estaba Javier González Blanco para dar la pausa ... el temple ... el control ... la visión ... el ritmo ... y otras soplapolleces que decís para justificar que es un tío que está acabado? Ni vio la pelota ni controló ni nada. Ostia, que panorama tenemos para las eliminatorias Champions. Condenados por decreto a jugar con una rémora acabada que ya ni nos sirve para controlar los partidos que vamos ganando.
Yo, en el campo, cuando veía el trote cochinero con el que la rémora intentaba cubrir defensivamente, me puse de los nervios ... Tengo claro que este tipo va a ser nuestra perdición por 3er año consecutivo en los partidos decisivos, salvo estados de forma agraciados de Messi y Neymar. Ayer mismo ... con uno de los dos fue suficiente.

Falta de profesionalidad en el gol al contraataque en el descuento cuando estás ganando 2-0 - ¿Alguien conoce algún equipo que se deje hacer el 2-1 al contraataque ... con una jugada tipo que yo mismo he descrito aquí con anticipación? Pues para el devenir de la Liga este golito de las narices podría ser importante. Con un 2-0 casi te podías permitir el lujo de perder en el campo del Madrid por la mínima con los 6 puntos de diferencia por conservar el goal-average. Ahora no. ¿Cómo te puedes dejar hacer ese gol de esa forma y en ese momento? La falta de profesionalidad del equipo es megapreocupante. Imaginad esto en la ida de una eliminatoria Champions ...

Muy preocupante lo visto ayer, salvo el resultado. Si pongo delante al Bayern o al Chelsea (yo creo que Mou, cuando sigue viendo a la puta rémora de los cojones dirigir el equipo, ya se debe estar relamiendo), ayer nos fusilan. Pero no porque estén Pep o Mou allí, no. Cualquier entrenador con centro del campo potente y con clase + delanteros peligrosos delante nos matan.
Ayer el problema que tuvo el Madrid es que no tienen un centro del campo con clase. Ya me explicarán los madridistas porque no juega Isco en la 2ª parte, pero es su problema ... Y si hubieran tenido a Ozil, el partido era suyo.


Para acabar, acabaremos con lo mejor que tiene el Barça, Messi aparte: Neymar.
Primero, un saludo a todos los soplapollas culés que han estado todo el verano tocando los huevos en plan cavernario de cuanto ha costado, etc. Saludos, soplapollas. Ayer, si no es por Neymar, no se gana. Así de claro y sencillito.
Un fichaje que marcará una época. Alguien que todavía no ha llegado ni al 80% de lo que puede hacer por las dichosas jerarquías que hay en los equipos. ¿Verdad, Iniesta? ¿Estás agobiado viendo que ya no solo Messi te supera?
Doy especiales gracias a Rosell por haberlo traído, porque no quiero ni imaginar lo que podría haber sido este chico de 21 años en el Madrid y con toda la protección arbitral y mediática que gozaría allí. Menos mal que Rosell se limpió el culo con las opiniones de los antirosellistas y dedicó la pasta donde había que dedicarla. Un central, pedían ...
No me extraña que los antirosellistas que quieren que el club vaya mal no lo quieran ni ver. No me extraña que el tarado holandés pidiera que no viniera. No me extraña que pidieran primero un central (algunos pidiendo a Varane, al que ayer Alexis se meó por 2 veces en el 2-0, en carrera y con la vaselina delante de sus morros).

Ahora viene una época de tranquilidad, con el primer puesto asegurado en Champions y con el liderato de Liga asegurado durante bastante tiempo.
Pero con el problema de tener un entrenador cobarde que hace 20.000 sistemas para seguir colocando a la rémora en el centro del campo. Suficiente para el 90% de los partidos, pero fracaso seguro para el 10% de los partidos restantes decisivos.
Y un entrenador que, en 4 días que lleva aquí, ya demuestra preocupantes injusticias en la titularidad. ¿Mascherano ha merecido ser central ayer antes que Bartra o Puyol?

Martino ... ¿Podrías empezar a pensar en Mascherano para el centro del campo en ese 10% de partidos, acompañando a Busquets y a Cesc, con Neymar, Messi e Iniesta/Alexis delante? Ya pondrás a Puyol o a Bartra en su lugar en la defensa.
Martino ... Ayer dijiste que no has tenido tiempo de poner tu mano en el equipo. No estoy de acuerdo. Yo veo claramente tu mano en el equipo. En los 25 primeros minutos de la 2ª parte, por ejemplo. Una cosa es controlar el partido que vas ganando (de acuerdo) y otra cosa es jugar como un Racing de la vida. Tienes 4 meses. Hasta Febrero. Entonces ya no habrá pruebas. Habrá exámenes finales.

cule1899

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Cholo dijo...

Y acabo

Cholo, por Cholo Sotil. Extraordinario jugador, en efecto.

Solo podian jugar dos extranjeros y a la temporada siguiente engañaron a Sotil. Le aseguraron que la nacionalización llegaria pronto y se trajeron a Neskens como segundo extranjero.

Sotil no pudo jugar aquella temporada y rompieron un equipo maravilloso que quizás hubiera marcado una época. La directiva de Montal con el papá Rosell de por medio se lució.

Unknown dijo...

Exacto, Cholo. Le engañaron todos: el club y la F.E.F.

Por cierto, Piqué no convocado para mañana. Otro que entra, por fin, en las rotaciones.

Hay que llegar con frescura a marzo-abril. Period.

Cholo dijo...

Raus

Yo también hablo de memoria pero lo recuerdo todo perfectamente.

Mi primera liga. A los 19 años!


XYZ dijo...

Raus
creo que lo de Piqué, es exceso de frescura! :p

Cholo dijo...

Anita

Tata sabe lo que hace.
Llevábamos cinco encuentros sin ganar al Madrid. Tata lo consigue a la primera con un Messi renqueante.

Si le hubieran fichado un central y un centrocampista nos daría la Champions. Lástima por que con la plantilla actual será imposible.

XYZ dijo...

Cholo
yo lo tengo superclaro, Creo que fuiste tú el que escribió aquí, que el Tata hace lo mejor que puede, con esos jugadores que tiene.
Se puede equivocar, COMO TODOS, pero nada de lo que hace es improvisado o tolo, como algunos aquí nos quieren hacer pensar.
Sabe también que nada de lo que diga o haga puede dejar mal parado a Rosell, el presi que ha votado el sóci.
Sabe también que Xavi tiene una fuerza dentro del vestuário que emana no de su inteligencia futbolística, si no de algo superior.

Es decir, él camina entre huevos crudos y es conciente de ello. Y encima, perdiendo casi nada de puntos.
Se puede decir que no es el fútbol de Pep... pero tampoco lo son sus jugadores, todos ellos, más cansados, más heridos, más viejos.

Unknown dijo...

Anita, ya lo hemos hablado. Hay quien cree en Barcelona que Newell's salió campeón entrenando en taparrabos.. Finito!

Yo era un criajo, Cholo, pero mi hermano mayor me contó esa Liga, partido por partido, diez veces, jajajajajaja...

Yo veía imágenes y decía... ¿ese señor que lleva el 14 por qué se mea en todo Dios, jajajaja? ¡Qué tiempos!

XYZ dijo...

os dejo ya!
que descansen, los termino de leer en casa, sin comentar!

Nanit, fui!

XYZ dijo...

Raus
encima eso, el Tata jugaba en el mediocampo! :)

Mi gran debilidad siempre ha sido el Bocha, Raus. A ese lo he visto en el estadio, en vivo! Mi papá nos llevaba a la cancha, a mi hermano y a mí... éramos muy chicos, pero se me quedó grabado a fuego lo que hacía Bochini. Era magistral, mejor que Iniesta. Ni te dabas cuenta que la tocaba, que articulaba todo un equipo él solito. Y nada de excesos. Nunca, Siempre sóbrio, siempre mesurado.
Lo que lloramos cuando dejó el fútbol!

Uno que lo admira y lo mamó es el Kun.

Unknown dijo...

¡Qué suerte tuviste de ver en vivo al enormérrimo Bocha! Yo he visto videos suyos y es flipante la capacidad que tenía para filtrar pases que eran goles, joder...

Y ahora Independiente en la B... ¡hay que joderse!

Que descanses.

XYZ dijo...

Sí Raus, hay que joderse! años de pésimos dirigentes. En fin. Uno de los lcubes más coperos del mundo... Confío que sepan salir de allí, aprendiendo!

Un abrazo!

:)

http://www.youtube.com/watch?v=myo4YQFB3ek

http://www.youtube.com/watch?v=hZjfN29Hr7s

Su característica principal no fue la de ser un goleador, sino la de asistir a sus compañeros con toques sutiles para que estos conviertan. Aún hoy se suelen llamar en el fútbol argentino pases bochinescos a los pases precisos que dejan al delantero mano a mano con el arquero, burlando a toda la defensa. Eso ayudó a convertir en goleadores a una gran cantidad de jugadores que tuvieron la suerte de tenerlo a su lado. Sin embargo, el Bocha también convirtió goles que eran un lujo para la vista y siempre en partidos importantes.

Leuthen dijo...

Encuesta de El Periódico de Catalunya.

Si a la independencia (en la UE); hace 5 meses 57,8%, hoy 53,3%. Cae 4,5 puntos.

No a la independiencia (en la UE); hace 5 meses 36%, hoy 41,5%. Sube 5,5 puntos.

Y eso que la pregunta es con la fantasía de la Unión Europea. Y que tenemos por medio el 11S.

Culé, cuando vuelvas de Madrid, tú que conoces tan profundamente la realidad catalana, nos explicas cuánto aumenta el apoyo a la independencia cuando baja 4,5 puntos.
:))

Patrick Bateman dijo...

No,no me gustan los quesos,ni el vino,soy un poco raro,supongo.

Bona nit,Anita.

Bochini era muy buen jugador,pasaba como un genio.

Patrick Bateman dijo...

‏@josepcapdevila11s

Excelente documento de Canal +. Sergio Ramos a Cristiano:"Estamos cagados, con el culo así de pequeño" http://www.youtube.com/watch?v=8GgIthZac3Q … (vía @chikym )

Unknown dijo...

Pues aunque juegue de "medio retrasado" no parece "tan" retrasado. Porque así jugó "el mejón equipo der siglo XX": acojonados 65 minutos.

Eso sí, hoy el Santi Polla, por primera vez, dice que "parece que Martino hace las cosas bien" (sic). Gilipollas no, lo siguiente.

Patrick Bateman dijo...

Vía helvético:

ElsColeguisDeNeymar ‏@ColeguisNeymar1min

Muitas felicidades no dia do seu santo, @LuisFigo. #SãoJudas

Patrick Bateman dijo...

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/072/508/size_640x360/2013-10-28_ENTRENO_28-Optimized.v1382959865.JPG

Xavi está hecho un chaval.

Vs

Culogordo está estreñido.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z4_wtqqR44w

A Kind Of Magic dijo...

Je, je, je, Patrick,
Yo no puedo tampoco con el queso!!

Eso si, un buen vinillo con pan con tomate y jamon, siiii!!

;-))

Por cierto Leuthen, hoy estuve en la plaza Catalunya, y me acorde de ti y de los calculos de lis asistentes el 12O!!

La verdad es q es una plaza muy pequeña!!
Ahora acabo de recordar alguna de las celebraciones en Canaletas (la CHAMPIONS), cuando no ponian vallas, podias circular en moto, y en coche, etc....
No recuerdo lis datos, pero la diferencia era brutal!!

Es q eran poquitos el otro dia....
Algun fin de año q se celebro alli, bastante reciente, creo q eran mas!!!!

Es cuestion de tirar de hemeroteca y hacer la comparativa!!!

Bona nit!!

Unknown dijo...

Patrick, tienes un interesante email.

Patrick Bateman dijo...

https://twitpic.com/show/full/dj4yxb

Habemus portero,según la gaceta de Rosell.

https://pbs.twimg.com/media/BXs_07hCYAAWa_A.jpg

Sport también,entrevista exclusiva,el chaval empalmado,vamos que está fichadísimo.

No por las portadas,sino por todo lo demás.

Patrick Bateman dijo...

Según Sport,sin Neymar,Piqué,Xavi e Iniesta mañana.Bartra y Puyol,titulares.

Valdés,Alves,Bartra,Puyol,Adriano,Busquets,Song,Cesc,Alexis,Messi y Pedro,supongo.

Bona nit a tothom.

Unknown dijo...

Lo mismo digo. Bona nit.

Leuthen dijo...

Creo que me voy a permitir un pequeño ataque de vanidad.

Decía yo el 11 de octubre sobre el artículo de Culé en que afirmaba que el indpendentismo no iba sino a crecer:

Lo que quiero decir es que hay partido; en Quebec estuvieron a décimas de ganar un referendum de independencia hace 18 años, y todavía siguen en Canadá.

11 de octubre de 2013 16:48

Y la portada de El Periódico de hoy es:

HAY PARTIDO

Porque el apoyo al Si ha caido 4,5 puntos en 5 meses.

El Caquita Perill 75 dijo...

Flaco favor nos ha hecho Blatter con su esperpento del otro dia, un abuelo chochete que no tiene ni puta idea de futbol y el respetable aplaudiéndole las gracias, como debe ser, lameculos

Me recuerda al dia aquel que cule1899 publico el post con los apellidos en catalan, ese dia pude comprobar el efecto mas devastador del nacionalismo en tan preclaras mentes como las que aqui habitan: la completa degradacion del sentido de; humor en personas a las que considero inteligentes...en fin...

que Messi es mejor que CR es innegable, que Blatter tras lo visto ayer es una persona incapaz de emitir una opinion razonablemente brillante y avanzada sobre un futbolista tambien lo es...

ademas de tener una pluma que cae pa atras...em nanos de quien estamos mare...

Unknown dijo...

Pluma... y que el colegui se había atizado cinco Carduses en vena o se había metido un Jamaica de qualité...

ispiriux dijo...

no fue blatter el que nombró al maligno mejor club del siglo XX?

hay que joerse.

Unknown dijo...

Claro que peor es lo que vomita -supuestamente sobrio- Alpedo Cerdaño en su editorial hoy en el As(co).

Unas perlitas:

"¿Qué es penalti? Penalty es lo que le hizo Mascherano a CR7, sin duda?"

"Lo de Pepe a Çesc es, llana y simplemente, una patada televisiva"


¿Patada televisiva? Hace falta no tener dignidad para suplicar que te devuelvan los derechos de merchandising, sinvergüenza...

Unknown dijo...

Este mismo indecente solucionó la agresión continuada de Pepe a Casquero diciendo que...

"El problema de Pepe es que es un jugador estrepitoso"... ¡cágate, lorito!


Y hoy justifica que no se abra expediente a la depilada porque Undiano no refleja en el acta sus insultos.

Claro, claro... el año pasado cuatro partidos a Valdés... porque entonces el señor colegiado sí supo lo que tenía que hacer.

cule1899 dijo...

Paso de encuestas de grupos proclives a los antidemocráticos que no dejan votar ... Menuda gilipollez lo de la UE y el coco a estas alturas. Coló durante un tiempo, eso sí

http://www.vilaweb.cat/noticia/4152790/20131029/821-vol-consulta-58-votaria-independencia-enquesta-lami.html

58,5% dels catalans votaria a favor de la independència
19,3% hi votaria contra
11,5% no ho sap
Abstenció una mica superior al 10%.

Esto me cuadra mucho más. Casi un 60% que votan indepe (66% sobre votación de un 90%), un 20% en contra (lógico si el 80% quiere votar), un 10% de 3ª vía que no saben que hacer (los Duran de la vida, entre otros) y un 10% que pasan.
Ponele error de +-5% arriba o abajo ... y esa es la realidad, por mucho que los Godotis y los Zetitas quieran distorsionar.

Normal por otro lado que cada vez haya más indepes en Catalonia. Cualquier persona catalana con un mínimo de sentido común sabe que hay que huir de Fachalandia ...

ispiriux dijo...

coño cule:
¿dónde te habías metido?

que se cuentan por la capital del reino?

cule1899 dijo...

He vuelto antes de lo previsto, aunque tengo que volver las próximas 3 semanas. Al final les voy a sacar más pasta de lo que pensaba :):)

Lo que cuentan ... De fútbol, que les robamos el partido. De lo importante, siguen en babia, con excepciones puntuales.

Digamos que lo más interesante es el rumor de que Rajoy se ha dado cuenta que día que pasa sin permitir la consulta, día peor. No se han recuperado todavía de la Vía Catalana, que ellos pensaban sería un fracaso. (Son la monda. Son como cholo hablando de fútbol ... ni idea :):)).

Y está por tolerar la consulta en el 2014, aunque yo no me lo creo. Lo de Parot ha vuelto a sacar a la superficie la caspa PP heavy metal ... aquellos sectores casposos que utilizan indignamente los muertos para sus fines políticos.

Como echan de menos que ETA haya dejado de matar desde un punto de vista político. Se les nota perdidos sin su demagogia sobre este tema.
(Ahorraos aspavientos, cabreos, indignaciones, etc ... los que votáis antidemocráticos que no dejan votar. Lo único que consigueréis es que lo vuelva a repetir).

Unknown dijo...

Jajajaja,.. ¡qué falto de empatía tan cachondo eres, blogger!

Cada vez que escribes un post sueltas cuatro insultos -mínimo- y pides que los recipendarios, y de paso el resto del personal, ponga el culito en pompa.


Al meollo: esta tarde te mando un email.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no te voy a decir nada blogguer, pero al igual un dia te doy una sorpresa y me presento en una comida con una victima del terrorismo del PP, el partido mas castigado por la violencia etarra.

A ver si tienes huevos de decirle eso a la cara, COBARDE

Unknown dijo...

Matizando, Nitales.

La U.C.D. de Guipúzcoa fue exterminada sistemáticamente a comienzos de los años ochenta.

Quede escrito a la memoria de Ramón Baglietto Martínez, asesinado por aquel a quien había salvado de morir atropellado cuando su asesino tenía siete años.

La historia es conocida, pues hay varios documentales sobre semejante dislate del destino.

cule1899 dijo...

Demagogia, demagogia ... a la rica demagogia.

Para resumir:

- respeto por el dolor de las víctimas (incluye violadores y violencia de género, a los que Perill siempre les falta el respeto con su omisión), todo. Y solidaridad.

- respeto por los que utilizan sus muertos para fines políticos. Ninguno. Nunca he visto una manifestación de víctimas de violadores y de violencia de género (víctimas a las que Perill trata como subvictimas con su permanente olvido) que pidan, en la misma, la unidad de España.

Pensaría lo mismo si las vícitmas de Hipercor hicieran una manifestación indepe.

Y una vez aclarado lo anterior

NUEVO ARTICULO .... Me ha gustado la encuesta :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario