jueves, 24 de octubre de 2013

La primera prueba, suspendida

Mal ha empezado Martino esta primera semana de prueba. Muy mal.
El partido contra el Milan, del que se vino con un buen resultado, es otra demostración de que a Martino le viene muy grande el cargo. Normal. Cuando por una desgracia personal tienes que buscar deprisa y corriendo el sustituto del gran entrenador que tenías, con el que se ganaron 4 Ligas y 2 Champions ... siempre encontrarás uno peor.


Es de sentido común, por mucho que la legión de Peplovers intentara disimular su fobia antiTito "idiolatrando" (no es un error ... idiolatrando, mezcla de idiotez e idolatrar) a un desconocido ... Yo soy Tataísta, decían. Normal que con estos seguidores, que idolatran a traidores que se van a otros clubs rivales directos mientras desprecian a Tito por quedarse, tengamos el club en la actual zozobra ...

Los errores de planteamiento de Martino y algunas de sus decisiones son de traca:

1º - Martino ... ¿Porqué cambias a un Bartra que estaba haciéndolo fabulosamente bien para poner a un Mascherano que viene de un mes de lesión? La justicia poética hizo que Masche (un gran tipo, un gran profesional y al que quiero en mi equipo de todas todas ... pero que no tenía que jugar) hizo un fallo clamoroso por su lógica falta de ritmo, que hace a Bartra un poquito más grande ... y a Martino todavía más pequeño.

2º - Martino ... ¿Tú entiendes que jugar contra equipos grandes no es lo mismo? Jugadores acabados como Kaka y Robinho salen como motos ... y nosotros con el "Diesel". Un entrenador válido para el Barça sabe que si tienes delante a un grande (orgullo) que ahora es inferior a ti ... la única forma que tiene para ganarte o hacer un buen resultado es sorprenderte al principio con una salida fulgurante.
Como realmente hicieron .... y tú "en babia". Tú poniendo a un Piqué renqueante, un Masche salido de una lesión, un Xavi acabado y un Iniesta fuera de forma.

3º - Martino ... ¿Qué vas a hacer con Xavi? Una vez más, la puta rémora de los cojones dio un concierto de lentitud y pases laterales intrascendentes en ataque + provocó un agujero negro en defensa, que tiene que hacer multiplicar a Busquets (culogordo lo fundirá otra vez para los momentos decisivos, como el año pasado).
Aquí te daré un pequeño voto de confianza ... Igual pusiste a la rémora para que no jugara el sábado y Cesc estuviera más descansado. Veremos contra el Madrid.
Pero si como me temo ... encima el sábado vuelve a jugar la rémora ... ya querría decir que tu inutilidad o cobardía (o las dos cosas juntas) como entrenador serían superiores a lo que yo había pensado.

4º - Martino .... ¿Tú hablas con Alves? ¿Tú le dices que suba la banda para que centre constantemente ... a nadie? ¿Tú no le adviertes que la mayoría de equipos del mundo ya esperan (de forma metodológica) una pérdida de balón suya en ataque .... para a partir de allí iniciar un contragolpe por su desguarnecida banda?.
Joder. Si es que solo como observador de un partido se ve que cuando Alvesloa se encierra a si mismo con un par de defensores en uno de sus múltiples intrascendentes ataque por la banda ... los mediocampistas rivales ya se ponen en "posición de salida" esperando el pase del defensa para iniciar el contragolpe por el centro zonal de Xavi (agujero negro) y continuación por la banda de Alves (agujero negro).
Y estoy hablando de ANTES que Alves pierda el balón con su habitual mal pase a Messi o con un centro donde no hay nadie.
Martino ... ¿tú no ves esa obviedad? ¿Eso es "progresar como equipo" para ti?

5º - Martino ... ¿me puedes decir porque teniendo a Neymar al otro lado, el balón circula principalmente por la banda de Alves + Alexis o Pedro? ¿Tú entrenas para el contrario? ¿Te parece más peligroso Alves, Alexis o Pedro que Neymar?

Podría seguir, pero ¿para qué? Tenemos un entrenador que lo tenía a huevo para provocar los cambios que necesitaba esta plantilla ... con los propios jugadores que ya tiene esta plantilla. Teniendo a Montoya, a Bartra (al que saca por pura obligación), a Cesc (al que me vuelven a marear fuera de su sitio), a Dos Santos, a Sergi Roberto, parando la cesión de Deulofeu ... podías haberlo hecho. Y los sacas exclusivamente o fuera de sus lugares habituales o como simples rotadores.
Te has cagado encima después del día del Rayo (porque no empezaste del todo mal). Javier González Blanco te monta un pulso diciéndote que hay que jugar como él dice, ayudado mediáticamente por toda la mafia de Xavilovers presentes en los medios catalanes que te montan un pollo con la posesión, el estilo, etc. ... después de un 0-4 ... y tú te cagas, te rebajas y aceptas. Estás acabado.

La expresión no verbal de tus ultimas ruedas de prensa es de alguien vencido por las circunstancias ... cuando va líder de la Liga y va líder de su grupo de Champions, con el primer puesto prácticamente asegurado.

Para el futuro, seguiremos confiando en Messi y en Neymar. Para la Liga, con el equipo que tenemos, seguiremos bien a pesar de Martino. Para la Champions ... no hay nada que hacer salvo megaestado de forma de Messi en los momentos clave.
Nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde. ¿Verdad, Esperanza? ... ¿Esperanza? ... ¿Esperanza? ... ¿Dónde estás? ... Vaya, la he perdido.

cule1899

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros.

Amén, con matices, pero amén.

las vacas sagradas se han subido en la chepa de Martino, pero en mi opinión es el que menos culpa tiene.

SR tiene gran parte de responsabilidad, renovando a los viejunos hasta que entren en el asilo.

cule1899 dijo...

Que Sandro haya renovado hasta el 2016 (por cierto, decisión megaaplaudidísima por la mayoría de aquí en su momento, especialmente por aquellos que ahora de forma ventajista critican esa obviedad) a Xavi es una gran cagada.
En mi caso, por cierto, no incluyo a Puyol. La renovación de Puyol la sigo aplaudiendo, entre otros motivos, porque él dijo que si no se recuperaba, lo dejaba. Declaraciones "iguales" que la puta rémora de los cojones ...

El que pone al "acabado" en el campo, sobre el que hace 2 largos años que os aviso, es Martino. La responsabilidad de que juegue es exclusivamente suya. De nadie más.
Los patéticos intentos antirosellistas de darle la responsabilidad en este tema al Presidente son eso ... Patéticos intentos antirosellistas de los que ya no saben que decir. Los Tataístas ... Cágate, lorito. Hasta el nombre es ridículo ...

Incluso suponiendo (que ya es mucho suponer) que Xavi jugara por obligación presidencial ... sería Martino el culpable por no dimitir y no denunciarlo.

ropalo dijo...

Buenos días,

Quería escribir sobre mi estado de ánimo en esta semana de pasión pero se me ha adelantado culé y parece que esta en modo "pesimista on..."

Yo lo veo de la siguiente manera:

1) Portería: Sin comentarios. VV, mal que nos pese, está espléndido y no hay motivos para pensar que no lo siga estando.

2) Defensa. Estoy de acuerdo en lo que comenta culé sobre Alves. No podemos descargar casi todo el juego en ataque sobre la banda derecha, más teniendo a Neymar por el otro lado. Pero hay que tener en cuenta que Alves nos sigue generando mucha atención por su banda a pesar de sus centros nulos. Y la verdad, después de ver a Montoya en Pamplona, me quedo con Dani.

La clave de todos estos desajustes viene por la maldita lesión de Jordi Alba. Adriano cumple y "toco madera", lleva ya 5-6 partidos seguidos sin lesión, pero no es Alba. Y eso se nota.

Y en el centro de la defensa, una vez recuperado Puyi y con Bartra cogiendo aire, ya no hay excusas. Que jueguen los mejores y Piquetón, como ya dije la semana pasada, tendría que haber purgado su lamentable decisión de querer jugar el intrascendente partido contra Georgia, estando tocado.

3) Centro del campo. Con Busi imperial e Iniesta en baja forma, no entiendo como seguimos jugando con Xavi. San Siro era ideal para jugar con Busi y Song, dada la batalla que nos planteó Allegri, con el poseso Muntari, Montolivo, etc... Para el clásico, Cesc, sin duda y Xavi al banquillo (aunque creo que va a ser difícil que Tata lo siente)

4) Delantera: Con Messi y Neymar, intocables, yo iría rotando al resto en función de cada partido. Alexis parecía que empezaba a a dar destellos de "jugadorazo" pero en Milán hizo un partido muy gris. Pedro, si, pero con reservas y Tello, también, pero por favor, que juegue por la izquierda, que es donde desborda.

Clásico: Viendo lo que vi del Mandril ayer por la noche, y un nuevo atraco a mano armada al rival de turno, la verdad es que lo tenemos todo de cara para ganar bien. Hasta el propio Bernabeu resoplaba con las llegadas bianconeras, con 1 menos !! 100% optimista para el sábado.

Niños Camp Nou: Muy bien la rápida respuesta de la Junta, arreglando el desaguisado del ínclito Freixa. Me parece una buena solución para adecuarnos a la Ley y no tener que lamentar una desgracia.

Ale, perdón por el rollo.

Saludos,

ropalo dijo...

Leyendo mi comentario anterior, debo clarificar que cuando sobre VV digo: "...mal que nos pese..", me refería al hecho de que se vaya a final de temporada.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo espero, que el Tata reaccione y se de cuenta de que si cede al club de los mega acabados, su carrera en Europa entrara en barrena.

Al final, se repetirá un episodio como el de Pep, que solo llegar dojo este este y este FUERA, pero con otro entrenador, uno con cojones obviamente

PURGA, PURGA, PURGA

Kind Of Magic dijo...

Cule,....
Eso de tener q sustituir deprisa y corriendo, lo dices por Pep o por Tito???

Te recuerdo q el ultimo año con Pep en el banquillo, presentaba exactamente los mismos problemas q ahora.

Y si te refieres a la sustitucion de Tito, SR y la junta tb tienen su parte de culpa. No se dice nada de Tito. No se si eso es bueno o es malo. El homenaje del sabado me da muy mala espina.
Las renovaciones de Xavi e Iniesta, muy mal llevadas.
La de Puyol, es discutible. A priori, no la veo mal, pero da pie a q otros, q no lo merecen, exijan lo mismo.

Pique esta impresentable.
Yo no veo tan mal a Martino (eso de Tata,... No me gusta nada!!! ;-)))
No estan jugando. Pero nos hemos acostumbrado a una excelencia q es irrepetible, como decia ayer Weed.
Se ha perdido algo?? Hemos perdido ya la liga, la champions, en el mes de Octubre????
Vamos a dar un margen de confianza, y a ver si os poneis de acuerdo: mantener el estilo cueste lo q cueste (en forma de titulos) o ir modificandolo para evolucionar el equipo y q vuelva a ser ganador y extraordinario, dando por descontado, q no vamos a volver a ganar todo de todo nuevamente!!
(Ojala fuese asi, pero no es demasiado realista ;-)))

Y sin olvidar q nos quedamos sin VV, asi, q mas vale empezar a asumir q los cambios son muy necesarios. Un poquitin de paciencia!!!
;-)))

Y si, bien resuelto lo de los crios!!! De forma rapida y eficaz.
Nunca ha habido problemas en el Camp Nou. Y esperemos q no los haya nunca. Pero no hace falta buscar problemas innecesarios.
Aunq podrian haber sido un poco mas flexibles y no cortar en 3000. Algunos partidos a las 12, a las 16 o a las 18, con un aforo aprox de 50.000 abonados, les permitiria ser un poco mas generosos en cuanto a numero y a edad...

El Caquita Perill 75 dijo...

Parece que contra el Madrid el Tata no pondra a Bartra tampoco, ya recuperado Puyol y Masche tambien, a nuestro mejor central ahora mismo le espera el banquillo como recompensa de haber jugado a la perfeccion todos sus minutos.

HASTA LOS COJONES DE COBARDES QUE SE ACHANTAN A LA HORA DE LA VERDAD

HASTA LOS COJONES

Kind Of Magic dijo...

Idea grada jove, pero jove de verdad!!!
Abrir esos partidos con poco quorum, a los socios, hijos y nietosd e socios mayores de 8 años!!!
A los 12, 14 años, se ponen a animar a base de bien!!! Y asi tb consiguen q animen los carrozas q puedan tener alrededor!!!

Kind Of Magic dijo...

Bueno Jorge, tranquilo, q como esto lo leen del barça,... A lo mejor te hacen caso!!!
;-))))))))))

XYZ dijo...

Házte ver, culé.
O tienes mucho más intereses en juego apoyando la junta de Rosell de lo que nos cuentas; u odias a Pep de un modo doentío o eres míope.
Pero coincido contigo en algo: Martino debería mandarse mudar colocando antes 'a boca no trombone' para dejar por el suelo al mediocre del presi que el soci votó. Cuidado, pq tal vez se termine cabreando feo alguien que siempre salva las papas del fuego. Más tarde debato mejor.
Bon dia!

cule1899 dijo...

3000 entradas infantiles es el mínimo, no el máximo, para los partidos "no grandes".
Buena solución, aunque me falta una cosa: tiene que tener preferencia el hijo socio infantil de un socio que el hijo no socio de un socio. Supongo que eso será fase II

Rosell ha tenido que lidiar dos cambios de entrenador no deseados.

El primero, por parte de un traidor que mintió descaradamente a todo el barcelonismo. No muy grave en realidad porque quedaba Tito en el banquillo, para mi, el verdadero entrenador del Barça de los años gloriosos. Fue enfermar Tito en la ultima temporada Guardiolesca y empezar todo a ir cuesta abajo desde su 1ª recaída a finales 2011 ...

El segundo, debido a la enfermedad de Tito. En los inicios de su ¿2º? año (el 1º bis recuperó la Liga que había perdido Pep en los 3 meses que estuvo aquí), recae definitivamente. Y esto es lo que ha sido terrible. Esta es la baja de verdad, por mucho lameculismo Guardiolesco y Tataísta que haya ...

Tanto por el momento (no permitió buscar a un entrenador potente y que, de paso, hiciera las rotaciones en el campo necesarias) como porque, con Tito, realmente se rompe la conexión desde 2009..

El Tata ... Quins collons. Con deciros que hubiera preferido fichar a Mou un año para que hiciera limpieza (con Mou, los cojones estaría jugando el puto culogordo... y por su carácter, se hubiera cagado y meado en todos los Xavilovers de los medios) ... está todo dicho.

XYZ dijo...

Y el gran Bloggurú no vió que lo de los ninyos fue una cortina de humo creada por la pp juntuza para ofuscar las informaciones, que, casualmente salieron publicadas en Brasil un día antes?

ropalo dijo...

Hola Anita,

¿Que haces hoy tan temprano?

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-24/alcaraz-denuncia-la-actitud-hipocrita-del-gobierno-ante-las-excarcelaciones-1276502568/

Esta todo pactado por el sinvergüenza de Rajoy, me lo comento un colega hace poco y creo que tiene toda la razon, excarcelacion de presos a cambio de la entrega de armas y disolución; ni siquiera me sorprendería que hubiera presionado diplomaticamente para que el tribunal de estrasburgo dictara esa sentencia; ya empieza a soltar presos sin aparente desgaste politico (claro, lo hago porque asi lo ordena el tribunal de DDHH europeo...)

RAJOY MALNACIDO

XYZ dijo...

Ropalo
Entré desde el cel para defender a Martino.
POR SI NOS LEÉN DESDE EL CLUB. ;)

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Pues si, tienes razon en eso del socio infantil.
Pero en algunos partidos hay sitio para todos.

Y la limitacion de edad, se la podria haber saltado. O bien, para salvar el expediente, ponerlas a disposicion de los crios, desde los 8 hasta los 18 años, por el mismo precio q las ponia para la grada jove, o mas baratas: 5/10 eurillos. 5 para los socios, y 10 para no socios.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, ha fallecido Manolo Escobar, epd.

ropalo dijo...

Anita: Jajajaja.

Ten por seguro que si culé dice que nos leen, es que nos leen.

Por cierto, aprovechando la coyuntura, un saludo afectuoso al Club y VISCA EL BARÇA !!!!

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, pues pongamos que nos leen

XAVI, VETE A TOMAR POR CULO

ispiriux dijo...

MARTINO CAGÓN

ROSELL CALZONAZOS

PIQUE GORDO

ispiriux dijo...


pollastrecatala_316.jpg

ispiriux dijo...

ahora sí...

http://multimedia.e-noticies.cat/humor/catala-plomat-80081.html

Foot foot dijo...

Hoy por hoy, tras haber empatado a uno con el Milan (mejor resultado que el del año pasado, 2-0, con un Milan aun peor) sigo convencido de que Tata sabe muchísimo más de futbol que Culé y mucho más que Ispirux. Hostias negras! que ni siquiera se ha perdido un partido oficial y se ha batido un record, que per se no es nada pero demuestra que anteriores entrenadores lo hicieron , hasta ahora, peor.

Eso sí, el domingo hay que ganar, doy por hecho que el Barça va a jugar mucho mejor que el otro.

Unknown dijo...

Respuesta de Martino a todas tus preguntas:

(formulada con la misma educación y empatía que tu practicas con el resto de la raza humana)

"Váyase a escribir memeces a la concha de su hermana, déjese de joder y cuando sepa algo de fútbol vuelva"

taillon dijo...

"Alvesloa"

THIS.

Cholo dijo...

Ispi
Tranqui. Inimaginable en los años 60, 70, 80 que el Barça fuera a Milan, sacara un empate que le da la clasificación y que los italianos defiendan 10 todo el partido y den por bueno el punto.
El vuelco a la historia que han dado Cruyff y Pep, entre otros, ha sido brutal.

Os lo dije en el mes de agosto:

"Tata en el banquillo, Xavi y Alves en el campo. Acabareis desquiciados"

Peleles, payasos, culosgordos, Rouras II, traidores...

Lo que vais a seguir tragando, encantos.

Bien Tata, en Pamplona y en Milan se ha jugado mucho mejor que el año pasado, digan lo que digan. Y el Madrid palma seguro este sábado.

La Champions no se puede ganar por la increible planificación de la plantilla. El culpable todos sabemos quién es.



Llega mister Rosell a la presidencia y

El entrenador más glorioso de la historia toma las de Villadiego
El mejor portero de la historia se larga tambien al finalizar el contrato
Se necesita a La Virgen de la Luz para renovar a Iniesta
Se va un jugador importante de la cantera (Thiago) y otros han estado a punto, muy a punto de irse (Roberto y Bartra)
Sigue sin llegar el central solicitado por Tito Vilanova
Al defensa con más músculo del equipo (Abidal), lo largan y nos quedamos solo con defensas de 1,50 m.

Este hombre va a hundir el club.Tuvo la caradura de publicar un libro que apareció "oportunamente" quince dias antes de la final de Paris para reivindicar su protagonismo. El próximo libro lo podrá titular: "Como transformar un Rolls en un 600". Imbecil dels collons.


Siguen los atracos del Madrid. Esto en el 2013, imaginaros lo que debía ser en los años 60, 70, etc cuando la mayoría de los atracos arbitrales ni siquieran se podian ver por TV.

Repugnante que mi presidente sigue peleándose con la gente que ha dado más éxitos al club y que siga poniendo el culito al mafioso blanco. Para regocijo y satisfacción de los "tribuneros levantarecopas"...

ispiriux dijo...

sí Cholo.
también tienes parte de razón, pero no toda.

no todo lo que achacas a rosell es enteramente culpa suya.

el trío lalala a veces me recuerdan a los valencianos de la época camps-barbera:

mucha falla, mucha copa américa, mucha F1, muchos triunfos, pero al final han
petado y se han ido atpc.

te doy la razón en lo de la mala planificación deportiva, pero eso no es culpa de SR sino del mal fario que hemos tenido con TV. a punto de empezar la temporada, tiene que dejarlo.
y yo sí creo que hay mimbres para ganar la cham,piñons, pero no me gusta que las vacas sagradas se le hayan montado en la chepa. inisisto


y para terminar decir que para todos nosotros, el infierno son los otros.

ispiriux dijo...

y si nos estás acusando de perdedores, por apoyar a rosell, rechazo rotundamente tu acusación.

yo quiero ganar siempre, con rosell, con laporta, con nuñes, con quien sea. me la suda.

quiero que el barça gane.

y si ahora defiendo a rosell, que no me gusta, es porque es el presi, y lo apoyaré siempre como he hecho con todos los presis, excepto con gaspart que era un lladre y por poco nos arruina.
lo apoyo porque los socios lo han votado y porque me parece indigno el acoso que está sufriendo por parte de los adoradores del trío de la benzina.

pero, sinceramente, creía que martino tenía más personalidad.
lo que está haciendo con bartra no tiene nombre, sentándolo y poniendo a masche, un mes sin jugar y salido de una lesión y al lorzas pique´que parece que haya de jugar por decreto. como xaviniesta, teniendo a song y sergi roberto. ¿cuando van a jugar estos chicos?

Unknown dijo...

Pues nada, apoyemos a Rosell, que... por fin, es de los "nuestros" (otro día hablaremos del posesivo) y despellejemos al entrenador, del que no teníamos ni zorra de quién era, ni nos importa un carajo.

La historia del Barça: 1960-1990 reloaded. Mil entrenadores, cien mil proyectos, tres ligas, algunas copas, y algún trofeo europeo (Basilea, las copas de Ferias).

Treinta años de poderío y hegemonía... en la llotja, claro, donde se respiraba el "barcelonismo como debe ser".

XYZ dijo...

Raus, 24, te corrijo un piquitín:

"Andá a escribir boludeces a la concha de tu hermana, dejáte de joder y cuando sepás algo de 'fulbo', volvé... (y serás millones)*"
* frase famosa en la cultura popular argenta, adjudicada a Evita.
http://www.taringa.net/posts/info/8810343/Volvere-y-sere-millones-Frase-de-Evita-Peron.html
:)
Os leo dentro de un ratito, ya, ya.

Unknown dijo...

Ya sabía yo, Anita, que la jerga del tano Pasman no era original, jajajajaja...

XYZ dijo...

"lo apoyo porque los socios lo han votado y porque me parece indigno el acoso que está sufriendo por parte de los adoradores del trío de la benzina."

Ispi, que yo no adoro a nadie.
En serio. No nos juzgues con las varas de medir que usa nuestro Bloggurú Espiritual.

Una cosa que he observado es cómo comienzan a derrubarse grandes equipos...
Me ha llamado la atención que, en muchos casos, este derrumbe no germine en el campo y sí, detrás, o arriba, en los bastidores del club. Ha sucedido con mi Corinthians, años antes de irse a la B, con el Palmeiras, con Independiente en Argentina, con São Paulo, aquí en Brasil... Te pongo ejemplos que he visto de cerca, bien palpables.

No digo que esto suceda con Rosell, pero, sus señales son preocupantes y peligrosas. Tiene todas las artimañas del MKT, de la manipulación de la información incorporadas. Si las utilizase para defender al club, ok, lo aplaudiría d epié. pero no, las emplea para manipular al sóci que lo vota y a los medios amigos. Ejemplo clarito, lo de los niños, el otro día, que explotó como una bomba sin haber ocurrido nada, a no ser, es claro, del otro lado del Atlántico... donde se soltaban cosas como éstas*, que podrían tener el efecto de un tsunami al llegar allí. Que no hace falta ser un Houdini para saber cómo desviar la atención de la gente!

*
http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,escandalo-que-derrubou-havelange-e-teixeira-contou-com-redes-de-rosell,1085928,0.htm

XYZ dijo...

Creo que el problema reside en porqué Xavi (no juzgo aquí su rendimiento deportivo) tiene tanto 'poder' dentro del vestuário. Casi un Caquillas merengue, diría. Por algo son tannnnn amigos, también.
A mí me caía superbien Xavi, hasta que... le escuché cosas como la de los Lakers... O percibir que para él, era número puesto en la copa del año que viene (como así, te ves allí, eso no lo decide del Bosque?)... o la falta total de sentido común y autocrítica en una entrevista pós 7 x0 del Bayern. Hay que joderse, si Messi que es MESSI no dice ese tipo de pelotudeces al cubo... de dónde Xavi saca tanta moral para pronunciar tantas pavadas juntas? Pues, allí entra Rosell.
Nunca sabremos (o no tan temprano) como fue el tira y afloje que hubo en el vestuário del club el año en el que se cocinó la salida de Pep. Nunca sabremos (o no tan temprano) si la renovación de Xavi no tuvo que ver, en sus formas y fondos, con esto. Según el própio culé, esa era una posibilidad muy concreta.

Entonces, cómo puede hacer alguien que viene de afuera de este nido de mickeys, para cortar en la própia carne, siendo que desde la directiva se lo poda desde el vamos? Cómo?

Deseo/espero/mentalizo, que ojalá Leo Messi o alguien de su entorno tengan la lucidez de parar este tren sin locomotora en el que se ha convertido Xavi. Un tren de carga de un ego muy pesado, y poca o nula auto-crítica.

Si él mejora en campo, me parecerá genial, pero... Xavi es hoy por hoy una bomba reloj, que puede explotar en cualquier momento. Como lo es Casillas en el RM.

Otro punto es Cesc. El pobre se confunde... ah!... pobrecito... PQP... no tiene boca para decir lo que piensa? El Tata es del tipo de entrenador que escucha a sus jugadores. No es ese el problema.

Iniesta, no sabemos a que juega, ultimamante. Piqué, no pica más.mas bien mosquea...

El error está en renovar a totems por muchos años, sin planificar cómo será su papel. Es claro para mí que en los deportes en general, es muy difícil mantener por 4 o 5 años el mismo rendimiento. Es ridículo y antilógico pretender que estos chicos, en camino de ser señores, rindan lo mismo que hace un lustro atrás.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Tranqui. Inimaginable en los años 60, 70, 80 que el Barça fuera a Milan, sacara un empate que le da la clasificación y que los italianos defiendan 10 todo el partido y den por bueno el punto"

Esto tiene mas que ver con la alegre e interminable decadencia del Calcio que con nosotros, no entiendo este punto, la verdad...

XYZ dijo...

terminé. XD

XYZ dijo...

Exacto Raus. Puro blábláblá sin sustancia. Y a esos, me los conozco muy bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo con sumo gusto me tragaría todas mis rajadas y prestándome a ser objeto de mofa escarnio y befa allende los mares de internet ( como ahora mas o menos jejejej ) para ver a un barsa campeon de liga y champions con tata en el banco, alves y xavi en el campo etc etc etc

pero se que no va a pasar y es una peli que ya he visto anteriormente...al igual los 7 del bayern no bastaron, esta vez tiene que ser el madrid quien nos elimine de paliza pa q algunos abran los ojos

ah y otra cosa, CUANDO TIENES A UN TIO COMO MESSI LO DE GANAR A CICLOS ES UNA MEMEZ COMO UN PIANO

tonterias las justas

Que no hace falta estrujarse tanto para construir un equipo ganador alrededor suyo, hay que meter sangre nueva y ser valiente cojones, que es esto de nooo que ya ganamos mucho antes ahora es normal que esta plantilla no tenga tanta hambre etc

pues si no la tiene quien no sea competitivo a la puta calle

que tampoco tenemos tantas champions cojones

ispiriux dijo...

Hola Anita et all:
No digo yo que SR sea trigo limpio, ni mucho menos. También he dicho que SR no me gusta, me gustaba más Laporta.

Pero hasta que yo no vea negro sobre blanco, acusaciones formuladas por un juzgado, citaciones y condenas, no me creo una mierda (con perdón) de todo eso.

y yo también me hago monja, como dice genitales, sin con piqué-xavi-iniesta, conseguimos otro triplete.

yo lo que quiero es que el barça gane, joder, y me importa una giha quien sea el entrenador, el presidente o los jugadores.

tampoco es tan difícil de entender.


dicha esta parida, me retiro a mis aposentos.

XYZ dijo...

Pero hasta que yo no vea negro sobre blanco, acusaciones formuladas por un juzgado, citaciones y condenas, no me creo una mierda (con perdón) de todo eso.
---
Ispi, no se trata de que tú te lo creas. Se trata de hechos. Esa notícia explotó aquí a nivel noticieros centrales y un día después, allí, abro las webs catalanas y todas surtadas por el tema de los ninyos sí o no en el camp nou... cuando nada había sucedido para ello.

Se trata de entender cómo se manipula desde la 'información'.

Y si no crees en la justicia de un país soberano, ok. Pero los hechos sí están siendo juzgados, con causas, datos, investigaciones de la PF, del Ministério Público, etc, etc. Y SR dijo (lo escuché decirlo en una entrevista) que eso era mentira. Y no lo es.
Miente como una puta en la cara de todos vosotros.

XYZ dijo...

Jorge Nitales, 39

Yo me pondría de rodillas arriba de maíz, diciendo 'mea culpa, mea culpa, mea culpa'.
Ojalá ganemos todo, sin sufrir. Jugando lindo y tals... pero lo veo muy difícil.

XYZ dijo...

vuelvo más tarde!

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande fuiste toda tu vida, y como un grande te vas.

http://www.youtube.com/watch?v=18l1q9F-FZs

MANOLO 4 EVER

Kind Of Magic dijo...

Querid@s,
Por mucho q tengamos a messi, y ahora a Neymar, hay q reconstruir un equipo.
Ellos solos no van a remontarlo todo. Lo de ganar todo de todo, pese a messi y Neymar esta muy dificil. Hay q reestructurar.
El problema, mas q Martino, es el excesivo peso de Xavi, Pique, y ahora, Iniesta.
Xavi esta mayor, y puede jugar algunos partidos, pero no todos. Y algunos de los q juega, no deberia jgarlos completos.
Pique tiene sobrepeso, menos agilidad, menos ambicion, y encima arriesga en exceso con la seleccion.
Iniesta lleva una temporada fatal.
Puyol, es punto y aparte!!!
Si se aviene a ir retocando el sueldo a la baja, y como parece, lleva bien el no jugar, no es problema. Mientras sume y no reste, es fantastico tenerlo en el equipo!!

Pero Nitales tiene buena parte de razon, no se han hecho algunos de los cambios necesarios, y ahora, eso pasa factura.
La culpa no es de Martino.

Y oye, q aun no hemos perdido nada, vale ya de poner la venda antes de la herida. Si, hay dudas, pero merece un margen de confianza.

Messi es el mejor, pero el futbol de ahora, no es como el de los años de maradona. Por muy bueno q sea, el solo no puede ganarlo todo.
Si fuese asi, argentina hubiese ganado el mundial, y no. Lo gano España, con gran mayoria de los jugadores del barça. Q ademas, tb ganaron dos eurocopas.
Lo q esta claro es q gana un equipo.

Y lamentablemente ese equipo se ha hecho mayor, y al haberlo ganado todo, ha perdido ambicion. Es normal.

Martino hace jugar lo q cree mejor. Y en marzo os quejais de q estan fundidos...
Q problema hay en q Xavi este fundido y deje de jugarlo todo en febrero o marzo??.
;-)))

Un poco de paciencia por favor!!!
Y mas confianza en el entrenador. Es el q tenemos, y este ha sido un año muy complicado. Falta de disciplina, imposibilidad de una planificacion por parte del entrenador....
Reconducir todo eso y crear un equipo nuevo, con nuevos recursos, lleva su tiempo.

ropalo dijo...

Anita, no.

Me niego a creer que este equipo se esta autodestruyendo. Que hay indicios ? Quizas. Que la Junta ha cometido errores ? Tambien.

Pero la base es excelente. Y precisamente por lo que explica Raus, esos malditos 30 años, donde no nos comiamos una rosca, nos tienen que servir de acicate.

Joder, es que estamos muy mal acostumbrados. Que vamos a San Siro, una fortaleza de siempre, empatamos a 1 y parece que se acaba el mundo.

No. No me van a quitar la ilusion de seguir disfrutando de estos años maravillosos. Y como no, de Messi. Y ahora de Neymar.

Pero si solo hemos de compararnos con el Maligno. Añorando al imbecil de Setubal, que con 500 millones gano 1 Liga y 1 Copa, jugando a la contra, dejando el cesped alto, metiendo dedos en entrenadores ajenos y esperando a trencillas en un parking.

Vamos hombre, que no nos hemos vuelto locos. Llevamos 5 años en la cuspide y hay otros equipos que han aprendido y tienen buena pinta pero somos el Barça, señores. Y ahí estaremos.

Saludos

XYZ dijo...

Ropalo
Lo que observo es que muchas veces las debalces de los clubes no tienen relación con lo que sucede en campo. Fíjate en el Real Madrid... Imáginate allí, un presidente decente, con esos mismos jugadores que tiene o tuvo, sin todo ese contexto friki... Que contratase usando la cabeza, jugadores y dt... quien los pararía?
Ellos mismos se imploden.
Pues bien.
Rosell no suma valores positivos al Barça, mas bien, todo lo contrário. Se los suga.

Estuvo bien en como gestionó lo de Neymar. Entiendo lo de tener que pilotarla al salir Pep y después con Tito (si bien yo allí tengo otro punto de vista, muy intuitivo, que es que SR erró al llamarlo a Tito, pues mismo con cáncer 'curado' -que no lo estaba- un cargo como el del DT de este club te quita todas las energías vitales, en fin).

Pero... su imagen está manchada. Asociada a corrupciones de alto nivel que lo llevaron a estar allí, hoy.

Hace dos años, por lo menos, que estamos hablando en círculos, del central, de la defensa, del arquero. Y? Se le renueva a Xavi, Puyi (coincido con lo que dice Kind en defensa de Puyol, lo que lo hace un Ser muy inteligente, muy conciente de su papel, de sus años) e Iniesta...

XYZ dijo...

Otra cosa que pensaba... El barça se está pareciendo a un útero... en el que estás feliz, nido conocido, con amigotes de siempre, etc, etc... pero...
es necesário salir al mundo real, para crecer.
Tal vez Iniesta, Xavi, Piqué, necesiten salir de esa barriga gorda, fofa, paradísiaca, para evoluir en su fútbol. Esto me lo planteo con Leo también.

Estoy escribiendo casi que pensando, sin filtro, ahora.

Si estos cambios se hicieran de a uno por temporada, no sería traumático. Pero las decisiones políticas de renovar hasta no sé cuando, hacen que el grupo se vaya viciando en sí mismo.

No sé, son teorías...

Kind Of Magic dijo...

Off ttopic, de FB,

"Puede q algun dia encontemos su carro, pero nunca encontraremos a otro como el"
Referido a manolo escobar.

anita, por si no has oido hablar de el, manolo escobar, era un cantante fallecido hoy a los 82 años.
Una de sus canciones mas conocidas era el "mi carro" (mi carro, me lo robaron,mestando de romeria... ;-)))

Tenia un publico muy concreto.
Pero como persona, un gran cule, muy apreciado!!

XYZ dijo...

Iba a preguntarles quien era Manolo Escobar... Gracias kind!

Leuthen dijo...

Es cierto que a fecha de hoy si se cuentan partidos perdidos y ganados la temporada es impecable. Lo que preocupa no es cómo va el equipo hasta ahora, sino lo que uno se imagina podría ocurrir dentro de 4 meses. El problema es ver un remake de las semifinales contra el Chelsea de hace dos años, y darse cuenta que lo estamos viendo en octubre. Y uno, en su ignorancia reflexiona que si no somos capaces de penetrar la defensa del Milan, si seguimos anclados en las deficiencias de hace dos años, cuando nos encontremos con un Bayern igual salimos con el mismo resultado del año pasado.

Dicho esto, tampoco es cuestión de dar la temporada por perdida. La calidad de la plantilla es excelente. Con lo que tenemos, si se emplea bien, hay mimbres para aspirar a todo. Que no se trata de arrasar, simplemente de ser competitivos.

A mi Martino me crea bastante más dudas hoy que a principio de la temporada. En el artículo hay algunos elementos ciertos. Pero ese ataque histérico a todo lo que se mueve salvo la notoria y patente excepción de la directiva es bastante absurdo. Digo yo que algo tendrá que ver el Director Técnico y la junta directiva con el hecho de que se haya contratado un entrenador que no está a la altura (si eso es así, que ya veremos si lo es), o con que haya jugadores que tienen mando en plaza en el vestuario, y juegan por decreto.

XYZ dijo...

Leuthen
es por lo que dices en tu 49. sobre todo en tu último párrafo, que a veces parezco tan desalmada en mis críticas. Pq veo una tendencia a negar lo óbvio de una parte importante de los culés.
Se apunta con todo a todos, menos, al que tiene la sartén por el mango. Y el mango, también.

Ojo, tb creo que Martino erró en cosas puntuales.

Pero cuánto de esos erros suyos, no tienen su origen en cómo se lo ha podado desde el vamos?

http://www.minutouno.com/notas/298647-rosell-al-tata-hay-que-decirle-que-no-diga-todo-lo-que-piensa

XYZ dijo...

http://www.rememes.com/meme/foto-guardiola-tata-martino-rosell-le-fiche
:D

XYZ dijo...

Cuando se 'perdió' la pose del balón por 1% (!?!?, de locos) los medios catalanes en masa y muchos culés le montaron la de San Quintín al Tata, cual si fuera un blasfemo o hubiera amputado a Leo.

Me digan... Cómo el tipo hace para romper esa hegemonía? Él o cualquier otro?

Si es que el muro no es que nos lo ponen los rivales espesos, lo tenemos nosotros, en nuestra cabeza. Y ese, señores, es inderrubable.

Unknown dijo...

Anita, yo la verdad no se si SR es culpable o no, en realidad me importa un pito si te soy honrado, que cada quien sostenga su propio paraguas....

lo que suce es que hay raseros y raseros, basandome en tu premisa, yo voy a decir lo siguiente...

Leo Messi, es un hijo de puta, un ladron y un chorizo. El Barsa deberia venderlo, no, mejor regalarlo. Me parece indecente, que un jugador lleno de privilegios, que gana cientos de millones, que es un modelo para los niños defrude a hacienda.

Realmente, con la crisis economica que asola a España, la crisis politica y de valores que impera en el país, que este personajillo, pueda irse de rositas y no ser solidario y apegarse a la ley, como todo los españolitos de a pie, es indignante.

De una persona asi, solo se puede esperar lo peor, y se rie en nuestra cara mientras todos vamos holiendo cualquier peo, que le da a su argentino culo por soltar....

fin de la cita....


Como ves, mi estimada y pequeña revolucionaria, todo es según el color del cristal con que lo veas....xdxdxd


bona nit...=)

Unknown dijo...

Y Weed abrió la Caja de Pandora, jjajjajajja...

taillon dijo...

Alguien ha visto la serie "The Americans"??

Merece la pena?

Unknown dijo...

huyssss OLIENDO perdon, pero la rabia y la indignación me conJundieron....=)

Si Raus, es lo que tiene la Srta pandora, que da pa todos....=)

XYZ dijo...

El tema, Weed, es que es la segunda vez que tengo que explicarte, que, Rosell además de mentirles allí, no se ha presentado a la Justicia brasileña, ha vendido su empresa aquí cuando el tema estalló con la clara intención de que sus bienes no puedan ser congelados (meses antes los habia puesto en nombre de su señora esposa), de que él vive en Europa y demoraría años traerlo de vuelta (siempre la Justicia de allí lo aceptara)... entre muchos detalles que a tí, chico martini, te suenas afútiles y te importan un pito.

Y Messi reconoció que fue mal asesorado (es un tema que comenzó inclusive cuando él era menor de edad) está dispuesto a pagar lo que debe, no se mudó de ciudad y mucho menos de país, ni vendió sus bienes allí o transfirió sus cuentas a paraísos fiscales, se presentó a la justicia... etc, etc. Encima, prestó su cara a la payasada de los JOJO en Baires...

Hay algunas diferencias.
Fin de la cita.

O no.

XYZ dijo...

Raus, kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ya se la cerré de una patada!

Unknown dijo...

Oye, Weed, a mi me parece perfecto que disientas de lo que yo creo de algún jugador. Conste. No soy el blogger: no estoy en posesión de la verdad, jajajajaja...

El tema Rosell es "la vuelta de la clase que nunca debió irse de la llotja del Nou Camp". Otra historia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tailon, si, merece muchisimo la pena, es buenisima, dura ademas, a veces, muy dura.

Yo me la he tragado de principio a fin sin perderme ni un capitulo y espero la segunda temporada fervientemente.

Te recomiendo tb una peli francesa llamada Farewell sobre la guerra fria y espionaje etc, un poco lenta pero muy aconsejable

El Caquita Perill 75 dijo...

Otra buenisima que te gustara

PEAKY BLINDERS

Unknown dijo...

Ya anita, y tu vas y te crees todo eso.... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Al final de cuentas, TODOS son seres humanos, el cuento de los buenos y los malos no existen, mon cherie...

probablemente Sandro tambien fue mal asesorado, Txeira le ha engañado como lo hizo durante tantos años en brasil, o sencillamnete abuso de la confianza de Rosell para implicarlo vilmente en sus negocios...

En el caso de Leo, seguro que siendo un niño no sabia como hacer esas cosas, para eso estaba Papa Messi, que claro, se ocupaba de esos detalles, ahora es muy guay decir huy me asesoraron mal, ya corrijo... porque tiene una imagen que cuidar....

no bonita, los blancos y negros como tu pretendes, no son tan faciles..

Unknown dijo...

Raus, sorry tu 59 no lo he entendido para nada... ando espeso creo....=) Masticadito para los cortitos, please...XD

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Jijijaja ayer con Vidal:

http://www.youtube.com/watch?v=7E7BHROHoc8

http://i.minus.com/irFxCGwlgnVMv.gif

XYZ dijo...

Ya anita, y tu vas y te crees todo eso.... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

:))))))))))))))))))))))))))))))) Aquí los únicos ciegos son los que dicen que no hay proceso contra Sandro en Brasil. Y que eso es invento del enemigo (!?!?) para vender (aquí, en Brasil!)

Sandro no fue mal asesosado ( o sí, por sus amigos personales, casi una quadrilha) de hecho él se conoce mejor que nadie las leyes del país, pues trabajó por años en esa área cuando su época NIKE. Y no era menor de edad.

Y dime, como puede ser -pregunta esta que me la hice en su momento- que el fisco español haya demorado 5 años en detectar el fraude? Son muy idiotas, no te parece? O... a sabiendas, dejaron la cosa crecer, para usarla a su favor cuando mejor les convenga. Creo yo que es esto lo que sucede en este caso.

Weed, mira, si tienes ganas de polemizar, no cuentes conmigo, ok? Ya el otro día has interpretado mis palabras a tu antojo, y no tengo ganas de enroscarme en esa de nuevo.

Patrick Bateman dijo...

Marcos López ‏@futbolitis_aco 21h

Xavi ayer 8,1 km. Su media, 8,5. De 2009 a 2011 su media; 12,3 km x ptdo. @KOKE_32 (rol similar) hace 13,1 x ptdo.

Marcos López ‏@futbolitis_aco 6h

Todos los datos son oficiales @UEFAcom

Ojo a los datos oficiales:11,171

https://pbs.twimg.com/media/BXNYPhICcAAVQEq.png

Y la media de 8'5 km es la que hace diviendo los más de 25000n recorridos por Xavi entre los 3 partidos jugados por éste, sin importarle que ante el Ajax entrara en el minuto 71.

En definitiva, que Xavi en CL está en una media cercana a los 11'5 Km/90'

Y para más inri,se lo están diciendo y no rectifica.FETIDITIS,sin más. No dejes que la verdad,te estropee una gran mentira(Xavi)

XYZ dijo...

Y Weed, iba a hacerlo en privado, pero no, el tema sale aquí... y no es la primera vez que sucede en blogs...
Ya el otro día había algo en tu discurso (cuando el debate mascherano/piqué, además de las diferencias de opiniones, muy respetables) que me había molestado... en fin, lo digo aquí, ahora.
Si tengo un vínculo vía mail, vía face, etc, con otros comentaristas, yo, evito hacer alusión AQUÍ (o en otros espacios digamos, 'públicos') de cosas dichas en 'privado'... Si bien que tratándose de lo virtual esos límites se vuelven difusos, lo reconozco.
pero...
Cómo el otro día no fue la primera vez... y sé que no será la última tampoco... De hecho, ahora de nuevo, me colocas el mote de 'revolucionária' como algo 'simpático' (pero no tanto, rs) entonces... pronto, está dicho.
Aquí somos Anita, Weed, Kind, Patrick, Bafumet, Perill, (Nitales, etc, etc)... Y evito argumentar cosas a favor o contra valiéndome de datos que las personas me hayan pasado en privado. Y te pido respetuosamente, que la recíproca sea también verdadera.
No lo tomes a mal, pero please, me gustaría que lo pensaras un poquito... ok? :)

PD; Así como lo de bonita, darling, muñeca, etc, etc... No tienes idea de lo machista que resulta eso, leído así, de una. No pq no me guste que me digan palabras lindas, cariñosas. Al contrário.
Lo que no me gusta es, justamente, banalizarlas, usarlas para que un contenido agresivo o polémico, quede más cool.

Sí, sé que hoy estoy muy 'preto no branco' pero, quelevamosahacer... soy así!
:)

Leuthen dijo...

Weed

Yo cuando me refería a las responsabilidades de la directiva me refería exclusivamente a lo deportivo. Para mi lo que tenga Rosell en Brasil es asunto de Rosell, y los asuntos fiscales de Messi son sólo de Messi, al que no valoro precisamente por su excelencia en la gestión económica. Para eso ya tengo a Warren Buffet. :)

Pero me parece que el director técnico o la directiva deberían contar para algo si el vestuario se estuviera autogestionando, o Martino no estuviera a la altura.

Unknown dijo...

Yo no he dicho que no tenga proceso bonita....que ademas eres la fan number one de las plemicas...=) =) =)

Pero una cosa es un proceso y otro culpabilidad, una cosa es ser el inculpado, y otra estar relacionado con...
yo el proceso no lo sigo, me fio de lo que cuentas en relacion que existe, y varias cosas...

con lo que no cumulgo es con ese partidismo, de este es el demonio porque tiene este lio en Brasil, y pero leo es un santo inocente por lo que tiene aqui...

No, lo siento, por ahi no paso...

Y no, yo no mal interpreto tus palabras, que las utilices mal tu solita es otra cosa...=) =) =)

Hala te doy un besito para que no te me enfades xd

taillon dijo...

Gracias PERILL

Ahora solo tengo en marcha Homeland y The walking dead (están las dos top), pero esta me estaba llamando mucho la atención... le daré caña.

Gracias por las recomendaciones, tomo nota.

XYZ dijo...

Weed
si me leés, el tema Brasil lo he tocado sólo para decir que es algo que le resta Valor a la imagen del Barça. Y que sus formas son muy de MKT, comprensible también, pues al final es esa su formación profesional.
Mis críticas, hoy, han sido por cómo se ha gestionado el tema plantilla por esta junta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Como veo que te van las mismas que a mi, aunque yo aparte de historicas y espionaje sigo tb algunas rollo mas Marvel como Agents of Shield, Arrow, Vampire Diaries o The Originals

te recomiendo Boardwalk Empire, que nunca defrauda

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah...y The White Queen de la BBC, y por supuesto esta desconocida QUE LO PARTE Y ES UNA JOYA

Top Boy

http://www.imdb.com/title/tt1830379/

XYZ dijo...

walking dead... parece bobona al comienzo, muy de comics e tal... pero te atrapa.
a pesar de los zumbis. :)

XYZ dijo...

Y no digo que Leo sea un santo.
Digo que él, si se ha presentado. NO SE ESCONDE.

Unknown dijo...

Vamos a ver Anita, por partes.

1. Sin menos precio a cualquier cosa que yo dijese aqui, o en privado, LAMENTO MUCHO si en algún momento te has podido sentir ofendida, por algo que yo te haya dicho. JAMÁS ha sido mi intención. Se mala intepretación tuya, o mala exposición mia, da igual, el hecho es que te has sentido ofendida, lo cual lamento muchisimo. me repito... Lo siento.


2. Dicho lo anterior, y sin menosprecio de ello. Lo de pequeña revolucionaria, la primera vez que te lo dije, fue sino recuerdo mal, en el Blog de Carlos, pero no te fies de mi memoria. Realmente solo hace alusión a tu caracter peleón. No es una mofa o menosprecio, suelo chinchar a la gente que le tengo cariño o aprecio.

3. Si despues de tantas conversaciones compartidas, has llegado a la conclusion de que soy machista, o que te hago de menos, Lo siento, no puedo hacer nada por ello. A estas alturas del partido, ya deberias conocer mi tono caustico, que no esta encaminado a herir o menospreciarte. Sencillamente son expreciones afectuosas, a veces cargadas con algo de coña, pero en nigún momento creo que indican menosprecio alguno.

4. Y finalmente, si, tienes razón, eso lo deberias haber dicho en privado, pero ya que lo hiciste aqui, aqui te respondo.

Yo por mi parte, nunca he tenido una mala palabra para contigo, lastima que así lo hayas interpretado...

Unknown dijo...

5. Y se me olvidaba, creo que no lo he hecho nunca, si acaso habra sido inadvertidamente. Pero lo unico que he reseñado en "abierto" de cualquier cosa que hablasemos en privado, ha sido para hacer referencia a los "cuernitos", algo a todas luces inocente y que solo busca tocarte las narices.

XYZ dijo...

Weed, el tema es que, el tono caústico, a veces, puede lastimar.
:)

Unknown dijo...

Leuthen

Che, es culpa mi lo sé, tengo la noche muy espesa, pero tampco se a lo que te refieres tú...

joder, voy a tener que revisar los Marlboros estos, pq no es normal tanta espesura....

Patrick Bateman dijo...

El friki de las gafitas en PutosPelotas de Florenmafias,diciendo que tiene una noticia muy gorda sobre Messi.Esto es para tí,tonto a las 3:

François Gallardo, un mediático representante de jugadores de fútbol -dice ser el agente en España de Terry y Drogba- se enfrentará a una pena de seis años de cárcel y al pago de una multa por valor de 5.400 euros por haber, supuestamente, estafado 79.000 euros a una salmantina que contrató sus servicios -poniendo a la mujer en contacto con E.H.D.N., el otro acusado- para intentar así liberar a su hija, que se encontraba presa en Senegal después de haber sido utilizada como señuelo en una operación de tráfico de drogas.

El letrado manifestó que pedirá la libre absolución de su cliente ya que “él sólo actuó de intermediario, hizo el contacto entre las dos partes -refiriéndose a la salmantina y al otro acusado en la causa, de iniciales E.H.D.N., natural de Senegal-, y hasta ahí puede llegar su responsabilidad. Entiendo que es una situación legal y ajustada al derecho, ya que la señora contrató una serie de servicios, y todos ellos se efectuaron a través de la propia embajada de Senegal”, afirmó.

Lo absolverían por falta de pruebas o yo que sé,si aún no ha sido juzgado,pero que es un trilero y un mentiroso no hace falta ser un lince para verlo.

Además,un lamesuelas de Florenmafias,que es el dueño del programa.

Es decir,el sábado hay clásico,voy a llamar al gafitas con el que bromeo para decirle que suelte alguna de Messi,que es el que nos puede encular.Mejor dicho,se lo digo a Pedretroll,cuando me venga a limpiar el sable y hacer la manicura.

Unknown dijo...

Aplicate el cuento "bonita" (apelativo cariosño, muy utilizado en la region centro norte de -El estado español, para no herir suceptibilidades independentistas- que denota aprecio y chanza por partes iguales, muy utilizado en conversaciones cargadas de rintintin y sin malicia alguna)

XD

Unknown dijo...

Patrick...

El tio ese no es ni para tomarse la molestia de insultarlo, los de PP, ya han degenerado tanto, que ni gracia hace criticarlos...

hace un momento lo tenia puesto, y es demasiado imbecil hasta el argumentario habitual... el teatrillo de costumbre lo han agotado, una vez vale, tiene su gracia, pero hasta ahi...

pero ellos siguen, lo cual demuestra el nivel de la audiencia...=)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

es que me suenas a esas pelis antiguas, que trasnpiran machismo, tipo Bogart.

No digo que tenga malícia... es que suena a "chist, cállate, bonita (o el adjetivo que se te ocurra), que tú, no tienes voz en esto"

XYZ dijo...

Patrick... no entendí, dónde está lo 'gordo' de messi, a no ser que sea, thiago? :))))))

XYZ dijo...

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1381850_536824299744510_562029248_n.jpg

:)

Unknown dijo...

Joder Anita, es que tu tienes la mente sucia, como decia el otro... jajaja (frase no ofensiva, sacada de alguna serie o pelicula o novela, que ahora no recuerdo)

Y si eso, fuera la primera vez que te lo explico tendria un pase... pero.. ya hemos hablado de ello, -recuerda, la entonación por escrito no es igual que al hablar- y como soy un tio muy basico, tio al fin y al cabo, solo se escribir como hablo....

y mas de una vez te lo he dicho, pero como TIENES LA MENTE SUCIA te piensas que soy Bogart y te voy a mandar a fregar los platos..... en fin...igual un dia me lo planteo, para por lo menos ganarme la reprimenda....jajajajaja

pd, es inutil que lances el zapato, ya me meti debajo de la mesa...xd

taillon dijo...

Worldwalk empire la sigo, esa es top... el resto no me llaman.

He visto la de la Marvel agents of shield, pero me ha decepcionado bastante, la veo bastante truño.

Unknown dijo...

Anita, lo gordo de messi, es una supuesta noticia -gorda- que daban en punto pelota, uno de los personajillos u actores de ahi....=)


que tiene se foto que pusiste?

XYZ dijo...

no es virus. es una comparativa de leo y neymar, haciendo los mismos gestos en varias fotitos
:)

Leuthen dijo...

Weed

En el 49 comento el poco sentido que tiene para mi el pintar una situación cuasi catastrófica en lo deportivo, sin práticamente mencionar al director técnico o a la directiva. Anita me contesta en 50, se extiende en el tema en el 51 y 52, y en el 53 comentas tú. Pero dirigís el tema hacia lo de Brasil, y Messi, y creo que son temas que no tienen nada que ver con la situación del equipo.

Leuthen dijo...

Mañana más.

Bona nit.

taillon dijo...

Además, solo puedo ver series a partir de las 12 de la noche... es decir tiempo bastante limitado.

De hecho, tengo Los Soprano, Breaking Bad y The Wire sin estrenar, y esas son las Retop, pero no veo el momento de empezar a verlas :(

Pero de series sabes, PERILL, las cosas como son.

XYZ dijo...

el clásico es el sábado a que horas de allí? ya mudaron el horário en España?

Unknown dijo...

Leuthen


Ah vale..., no pero yo no iba por ahi, yo solo le tocaba las narices a Anita, por su odio desaforado por Rosell....=) =) =) (no, si al final termina teniendo razon que me meto mucho con ella juas juas....)

Yo ni veo tan mal al equipo, ni creo que todas las culpas sean de Sandro..., me precio de intentar ser racional y realista de como funciona el mundo y el futbol,...otra cosa es que lo logre, o que en realidad, yo este un poco chalado debido a que vivo en mi nebulosa particular....xdxd

Unknown dijo...

a las 6 de la tarde hora española y tambien catalana... (hoy me siento generoso con los independentistas jajaja) y no no ha cambiando aún el horario..

XYZ dijo...

gracias weed!
18 hs menos 4 de uso horário = 14 horas! :)
Que nerrrrrrrrrrrrrrrrviossssssssssss!

Vieron ayer los 4 goles de Ibra? Ninguno de penalito... Demás está decir que soy sueca desde peque!
Y el Kun hizo doblete para el City. Vi el partido del Madrid, ayer. nada del otro mundo. Sólo que Di María está enchufado a la 220w

XYZ dijo...

Chicos, os dejo ya.
:)
Un abrazo a todos!

El Caquita Perill 75 dijo...

ES LO QUE TIENE UN PAIS LLUVIOSO Y CON INTERNET EXCELENTE

Patrick Bateman dijo...

Anita,la noticia por lo visto es que hay un equipo dispuesto a pagar su claúsula de 250 millones de euros.Eso ya se sabía,es una gilipollez más antes del clásico.
Y ahora creo que estaban preguntándose si Messi está pasado de peso y gordo.
Espero que lo cabreen y los masacre el sábado.
Un abrazo y bona nit.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BXYFXRcCUAAzwdT.jpg

Piqué-Puyol,según el Sport.

Se le intuye al Tata en un plan jerárquico que me tiene moscatel.

taillon dijo...

Bueno, visto el 5 de Homeland... va bene.

PERILL, con lo bien que estás ahí, no te has planteado estar hasta irte a Londres?

Unos meses en Cataluña, quedando a comer con cule1899 y acabarás como ispi o bafumet, llamándonos serbios. xDxDxD

taillon dijo...

Pues tal como están CR y DiMaria, no pinta mal la cosa echarse unas carreras con el lorzas y el patas de palo... ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Que va, que va, no sabes como echo de menos no cocinar ni planchar etc, cuando mi padre lo pagaba todo mi vida era mejor, los proximos 50 anyos de mi vida van a ser una mierda

cule1899 dijo...

El problema que tienen los antirosellistas es que su discurso talibán ya no se aguanta por ningún lado. Ya no es solo las incoherencias profundas de su mensaje ...

Critican los negocios privados de Rosell antes de estar en el Barça mientras justifican que Laporta se puliera 10 millones (sin entrar en Traffic de Keirrison and company, negocios en Brasil ... hechos en nombre y como Presidente del Barça ... quenunca nadie ha entendido).

Dicen que Rosell quiere traspasar a Messi mientras el único que ha pedido su traspaso es precisamente su holandés.

Sino que ahora ya hemos pasado a un nuevo nivel: la absurdidez argumentativa dicha en serio. Lo de justificar las malas decisiones técnicas de Martino en base al Presidente ya es de traca. Es un nuevo nivel ....

A un Presidente, a nivel técnico, se le puede criticar por no cesar a un entrenador si éste no está capacitado para llevar el cargo. Debido a las circunstancias especiales por las que se fichó a uno que quedaba libre por ahí, difícil decisión en este momento ... entre otros motivos, porque no hay ningún plan ni C en este momento.
Una vez dicho esto, el Barça tiene que buscar urgentemente entrenador para el año que viene ... por lo que este año toca aguantar a Martino.
Supongo que los Tataístas )que risa ... tía Felisa) y los que le consideramos un entrenador no válido para el Barça podemos estar de acuerdo en este punto. En el de que al menos este año tiene que estar aquí.

Pero lo que me alucina es que, por ejemplo, la alineación de Xavi se diga que es responsabilidad del Presidente por haberlo renovado hasta 2016.
Yo, que soy el primero que ya avisó de la decadencia de la rémora y al que no hubiera renovado jamás (acabaría contrato este año) ... tengo muy claro que Xavi puede servir en determinados partidos y, principalmente, en determinados momentos. En especial, controlando los partidos complicados que se van ganando saliendo desde el baqnuillo.

Dar esa responsabilidad a Xavi o hacerle titular en partidos para los que no está capacitado (capacitación similar a los análisis de algunos desde hace 2 años) .... es competencia (en este caso, incompetencia) exclusiva del entrenador.

Si Martino saca este sábado a Xavi y a Alves ... y cualquier pérdida de balón de este ultimo lleva una contra iniciada por Modric (y menos mal que no está Ozil), aprovechando el agujero negro defensivo de la rémora ... que continuará con un pase en profundidad al correcaminos tirafaltitas, aprovechando el otro agujero negro de Alves ... es responsabilidad exclusiva suya.

Unknown dijo...

La responsabilidad de Rosell es haber renovado a Xavi para muchos años.

Habrías sido un gran tribunero en los setenta... fuera el entrenador... que traigan otro... Wesweiler, Ruiz, Kubala, Müller, Rifé... etc., etc.

Treinta años (1960-90); tres ligas. Pero... como se tribuneaba en el Camp Nou y qué clima de "barcelonismo del de verdad" había en la llotja.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ejemplo de Yihad Xavista en el Sport hoy.

J. M. Bertran | 25.10.2013 | 00:00h.
Reparto de minutos. Desde el primer día, Tata Martino dejó claro que no iba a repetirse lo de la temporada pasada y que para evitar el bajón de los últimos meses de competición, este año irá repartiendo minutos entre sus jugadores sin excepción alguna. Una decisión plausible, pero que, en según que ocasiones, no debería aplicarse a rajatabla.

Por ejemplo, esta semana. En Pamplona, en su deseo de repartir minutos según el baremo estipulado en su planilla provocó que Xavi Hernández dejará el terreno de juego cuando más se necesitaba. Y ahora, para el clásico, debería hacer cambios y repartir minutos entre los que, dejando de lado los lesionados, jugaron menos minutos en San Siro. Una decisión cuestionable puesto que tanto en Milán como en el clásico entiendo que deberían jugar los mejores, los que están en mejor forma, olvidándonos de los minutos que hayan podido disputar unos u otros.

Si no es así, Tata Martino podría verse traicionado por su particular sistema de rotaciones de unos jugadores que en Milán empezaron a dar algunos síntomas de conformidad. Es decir que, o sabían que repetían el sábado o entendían que su esfuerzo de poco les iba a servir para repetir.

Insisto, en el clásico, Tata Martino debe alinear a los que crea que están capacitados para derrotar al Real Madrid y dejar las rotaciones para el próximo martes en Vigo.

PARRAFOS CLAVE

"En Pamplona, en su deseo de repartir minutos según el baremo estipulado en su planilla provocó que Xavi Hernández dejará el terreno de juego cuando más se necesitaba"

"Una decisión cuestionable puesto que tanto en Milán como en el clásico entiendo que deberían jugar los mejores, los que están en mejor forma, olvidándonos de los minutos que hayan podido disputar unos u otros"

O sea, que CULOGORDO esta en forma y ha de jugar. Con creadores de opinion asi, aviaos estamos

Cholo dijo...

Raus
Y los Cayetano Re, los Barrios, los Zaballa, los Zaldua, los Rexach, los Fusté...
¡Cuantas ligas y Champions ganadas! . Y el papá Rosell en el palco asistiendo a tanta exhibición. Ah, no , que eran "gamperes". Vaya confusión la mia...



¿Que Martino se equivoca?
Los que entendemos de futbol ya dijimos que Cesc no puede ser el centrocampista de referencia del Barça y que al traspasar a Thiago el único que puede evitar el suicidio táctico es Xavi.

El juego vertical nos devoraría. No se por que tantos nervios. Está pasando lo que vaticinamos algunos, el Barça solo puede competir con el balón en su poder. Se puede ganar la liga y la Champions está imposible por la estúpida planificación del incompetente. De ello no tiene la culpa ni Martino, ni Xavi ni el chófer del autobús.

El 5 a 0 es el legado más hermoso que el Barça ha dejado a sus aficionados. Rondo colectivo de 90 min y humillación total al Madrid. No se puede recuperar tanta excelencia pero el camino está marcado.

El dedo de Cruyff continuado por Frank y después con Pep que permitió a un club segundón y perdedor coger una senda interminable de titulos y de prestigio mundial.

¿A quién molesta esto?

cule1899 dijo...

Perill ... Lo de que Xavi fue el mejor en Pamplona es un mantra repetido hasta la saciedad por el Sport, Rac1 y otros soplapollas que te hablan de tribuneros, leventarecopas, etc ... que es donde nos van a llevar ellos con su rémora y su confundir pasado y presente.

El mejor ... Un tipo que estuvo más de media parte desaparecido ... el mejor por hacer dos pases sin dificultad por encontrarse solo en ese momento.

Que se diga que Xavi es imprescindible para jugar contra el Madrid ya me supera, la verdad.

Cholo dijo...

Pues si, no encuentro mejor calificativo para los tribuneroslevantarecopas que el de soplapollas.
No preocuparos por "a donde nos llevaran"...
Vete al museu del Barça y verás a donde te han llevado todos estos tios y cuenta los trofeos.

Como bien dijo Carlos de Zaragoza, hay gente que nunca se mereció ser del Barça.

¿Por que no os vais con Mourinho y con su juego vertical de una vez y dejais de dar el coñazo? Si tanto os gusta el juego del Madrid pues mira que es fácil...

Y si, está clarísimo, Tata iba a quitar el balón a Xavi y se lo daría a Cesc. Es que ni puta idea.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaj Carlos de Zaragoza, el mismo que te censura comentarios por llamar CULOGORDO a Xavi y luego nos nos dedica una entrada a los cules que no piensan como el, insultandonos al mehor estilo de cule1899

menudo ejemplo :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo me voy con MOU

ESE MOU COMO MOLA SE MERECE UNA OLA

ropalo dijo...

Señores, vaya paliza no estan metiendo en Estambul. Final del tercer cuarto: Fenerbahce 66 - Barça 52.

Y una impresion penosa.

El unico que responde, el de siempre: Navarro.

Pinta mal la cosa

Saludos

Unknown dijo...

Coño, si hay uno que SI sabe la dramática historia del Barcelona de 1960 a 1990...

Ah, el Gamper se ganaba siempre. Y un partidito al Mandril, en casa, of course, de vez en cuando...

Ropalo:

Cuando te dan un baño, no hay nada que decir. Entrenar, entrenar, y callarse.

ropalo dijo...

Evidentemente, cuando hablas, la cagas.

Faltan 10 segundos y perdemos de 2.

Buen ultimo cuarto del Barça.

A ver....

6 segundos, bola nuestra, perdiendo de 3 y Huertas se la come y en vez de tirar un triple, no se que busca y balon turco.

Adios..

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo, ya me explicaras que conyo ha hecho Marcelinho intentando un alley hoop con Tomic en la ultima jugada perdiendo de 3!!!

INCOMPRENSIBLE

ropalo dijo...

Nitales: Ni idea. Lo de este hombre, es alucinante.

Y lo de Jacobo Pullen, tela. Hay mercado de invierno en el basquet ?

Por cierto, concuerdo. The Americans, gran serie y ayer por fin, recuperamos a la Homeland que tanto nos gusta.

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya giro inesperado en Homeland...que gran guion

colchons club dijo...

Perill no me revientes la serie por favor.:))Que quiero verla de una tacada cuando acabe la temporada.

El Caquita Perill 75 dijo...

ok, no te digo mas, pero como en la vida real y como siempre, el hijoputa es el moro

taillon dijo...

Pues hace dos semanas, pensaba que nos ibais a pegar una paliza... pero ahora no lo veo tan claro, os estáis autogenerando tantas dudas que la cosas tiene a igualarse. Ganaréis, pero mas por fallo nuestro que por acierto vuestro. Y es que el imbécil de Carletto va a meter un medio campo de jugones, con lo que no la vamos a oler, eso si, los piperos estarán contentos. No presionaremos a Xavi y así nos lucirá el pelo.

Y es una pena, por que sabiendo que pita Undiano, lo suyo sería meter a Pepe y Kedhira en el centro a repartir ostias, y a jugarnosla a las cartas entre Puyol y Piqué contra DiMaria y CR, con Bale en la recamara.

Lo dicho, una pena. Por que como se nos ocurriese ganaros, no iba a entrar en una semana, simplemente iba a ver como os empezabais a atizaros. Estoy convencido que mas de uno dejaba el blog, xDxDxD

taillon dijo...

Matan a los moros y Carrie y Brady se ponen morados a follar.. así acaba la serie colchons... si te la he chafado te jodes, que ultimamente estáis muy subiditos, xDxDxD

taillon dijo...

Jorge Nitales dijo...
119
ok, no te digo mas, pero como en la vida real y como siempre, el hijoputa es el moro
25 de octubre de 2013 21:40


THIS THIS y THIS.

taillon dijo...

De mi tuister...

Hoy en el #Barça: Nachbar 2p Pullen 2p Papanikolaou 3p Abrines 3p Dorsey 5p Huertas 6p. Claramente insuficiente

Lo dicho. Habéis fichado MIERDA. O se la sacan again Lorbek y Navarro o ni al teto...

Solo Borousis vale mucho mas la pena que todos estos juntos.

Unknown dijo...

Hombre, llamar mierda a Papanikolao... debe ser que no recuerdas quién sostuvo al Olimpiakós en los dos primeros cuartos de la final pasada.

Y ojo que al Fenerbahce lo entrena Obradovic, y éste es un puto genio.

Súmale CSKA, Madrid, Barça y de allí saldrá el campeón.

taillon dijo...

Solo me acuerdo de Spanoulis sodomizando y de Kyles Hines sacando su poyazo...

Papanikolau... buen defensor que como mucho solía hacer unos 10 puntos.


En estos momentos me da que el Madrid esta varios puntos por encima del resto. A la larga, el que me acojona es el Fenerbahce de Obradovic... gran favorito.
Y si, al final estarán CSKA y Barca, pero con muchas incognitas.

colchons club dijo...

Subiditos de que Taillon?
Pues no queda ná pa restañar las heridas que nos habéis hecho. ...
Un abrazo crack :)

Unknown dijo...

He hablado de la primera parte, Taillon. Papanikolau y el negrito reboteador, al que ha fichado el CSKA, fueron los que contuvieron el tsunami del Madrid.

La segunda parte fue de Spanoulis, obviamente.

gahuxu dijo...

Buenas noches

Mañana jugamos en casa, somos favoritos sí o sí. Lo normal es ganar. Juegue quien juegue.
Ya que aquí sois todos entrenadores de clase mundial, yo voy a decir la mía también.
De la defensa no digo nada porque juegue quien juegue será un desastre. Y Vaaldés a ver si nos hace una parada en un clásico.
Bueno lo que quería comentar:

Pienso que la mejor solución sería jugar con cesc busi i xavi en el medio y arriba iniesta por la izquierda messi y neymar. Las bandas serían cubiertas por los laterales adriano y alves porque van a ser ofensivos juegue quien juegue por delante en el extremo, creo q con elllos basta.

Esta solución de desplazar a iniesta al extremo, para poder poner a cesc en su posición de interior llegador, era una de las primeras soluciones que puso en práctica Pep con mucho éxito. Luego cambió, no sé si fue porque iniesta no quería jugar ahí, o porque no le acababa de convencer. A mí si que me gustaba como funcionaba el equipo con este esquema.

Luego Guardiola desechó está posibilidad y puso a cesc de extremo, aunque salió bien algunos partidos no acabó de cuajar.

Veremos lo que sucede. Pero Ney mañana puede romper, no es un saviola de la vida que jamás le metió gol al madrit.

Unknown dijo...

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con perder el balón en ciertas zonas del campo. El Madrid jugará al contrataque y es esencial que no pueda dar el primer pase del mismo con facilidad.

cule1899 dijo...

Los menores de ocho años podrán asistir al derby si son socios

El club pone en marcha la solicitud de entradas para menores de ocho años para el partido contra el Espanyol este sábado a partir de las 10 de la mañana

-------------------

cule1899 dijo...
11

3000 entradas infantiles es el mínimo, no el máximo, para los partidos "no grandes".
Buena solución, aunque me falta una cosa: tiene que tener preferencia el hijo socio infantil de un socio que el hijo no socio de un socio. Supongo que eso será fase II

--------

Fase II concluida. Tema solucionado

gahuxu dijo...

Mareee que poca tensión!!!
Yo que no podré hacer siesta de los nervios...y vosotros por lo que veo de dolce vita!!

Bueno la probable alineación me gusta. Alexis y Pedro al banquillo. Bien.
Al final salimos con todos los jugones. Así sí.

In Tata we trust!!!!!!

A Kind Of Magic dijo...

Gahutxu,....
Dolce vita?????
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Q mas quisiera yo!!!
;-)))))

A Kind Of Magic dijo...

Cule, pues ahora seria un detalle q iniciasen la fase III para aquellos paertidos con poca a fluencia, para q puedan asistir socios no abonados menores de edad, y los hijos y nietos de socios.
Al fin y al cabo, en muchisimos partidos quedan 30.000 entradas libres q nadie compra. Seria un puntazo ponerlas a disposicion de los futuros abonados!!
Aunq fuese a un modico precio de 5 o 10 euros.
Ya q te leen, transmitelo a las altas esferas, please!!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajaja

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-26/el-presidente-vasco-de-nueva-york-aitzol-azurtza-estrella-porno-gay-y-chapero-1276502734/

Pa dolce vita la de este personaje que panza de reir

El Caquita Perill 75 dijo...

Bartra ni convocado...lo siento pero a mi antes de empezar es algo que me rompe el corazon

Patrick Bateman dijo...

Buenas:

No me gusta la alineación.Potenciamos los interiores,los que peor en forma están.Como nos presionen arriba,ya veremos quién amenaza al espacio,aparte de Neymar.

Patrick Bateman dijo...

Dónde conseguiremos que defienda el Madrid???

No podemos ceder ni un corner ni una falta,Varane,Pepe,Ramos,Khedira,Ronaldo,Bale vs Pique y Busquets.

María C dijo...

Hola a tod@s!
Coincido con vosotros. Muy mal espero equivocarme :)

María C dijo...

Pique, no salta una mi****

Patrick Bateman dijo...

La superioridad de centímetros no la compensa ni Dorsey.

María C dijo...

somos muuu bajitos....;(

Patrick Bateman dijo...

Nos leemos al final,que D10S reparta suerte,VISCA BARÇA.

XYZ dijo...

Patrick, eso mismo. VISCA BARÇA! :)
os leo después!

XYZ dijo...

no lo puedo ver, se me cae el computador cada vez que sintonizo el partido...
:(

bafumet dijo...

No vamos mal, Anita. 1-0 Neymar

XYZ dijo...

el resultado lo ví y el gol también... :) gracias bafumet! la deseperación que me dá el conseguir señal sólo por unos minutos y zas! traba todo....

Avlas dijo...

jijijijijijiji

XYZ dijo...

jijijijijijijiji II
:)

Patrick Bateman dijo...

PENALTI A CESC ESCANDALOSO antes de lo de Cr Nabo.

Quiero FOTO EN PORTADA de eso para cerrarles la bocaza.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk ramos reclamando del árbitro, que me meooooooo!

Patrick Bateman dijo...

PENALTI A CESC ESCANDALOSO CON 1-0.

Twitteros del Barça,QUE RULE,que van a manipular.

XYZ dijo...

la tienen bien adentro.
a cagar a los yuyos.
QSJ y LTBA.
Nosotros, LQDM (M de Messi, M de Martino)
Neymar, cada día mejor.
Alexis, parece otro jugador.
Leo, un poco fallón. Espero que sea por estar volviendo de lesión.

Segunda parte (que la pude ver toda al mudar de navegador) nerviosa, imprecisa, pero jugada.
No hubo casi deslealtades.

Leuthen dijo...

Pues la segunda prueba no ha ido nada mal. :)

El planteamiento de Martino, bastante inteligente. El "estilo", bien gracias, pero si se va por delante, un paso atrás, y los riesgos que los corra el otro.

Avlas dijo...

perdón pero... JUAS!

XYZ dijo...

Es realmente insoportable ver lo spartidos relatados y comentados por madridistas.
Me daba miedo mudar de emisora, pq era la única que pude conectar sin caer la señal.
Prefiero hasta los árabes, a los que no les entiendo nada, pero le ponen emoción verdadera al juego.

Patrick Bateman dijo...

Pero qué árbitro,joder,si en la primera parte,Ramos a la calle,dos codazos en un minuto.

Falta de Carvajal cuando Neymar entraba solo.

Penalti a Cesc ESCANDALOSO con 1-0.

Vs

Penalti a Cristiano.

Para qué portería chutamos???Si no los defendemos nosotros nadie lo va a hacer.UNDIANO benefició al Madrid en el cómputo general,cojones.

XYZ dijo...

Chicos, comenten el partido, quiero sus impresiones.

XYZ dijo...

Sí patrick, tienes razón. pero como yo ya sabía que el sería pró-madrid, la verdad, por lo menos, les ha marcado algunas amarillas y no fabricó penales.

XYZ dijo...

Butragueño llorando!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Ramos,el mismo,QUE DA DOS CODAZOS A Neymar EN LA CARA,en un minuto.

Eso es EXPULSIÓN,para los despistados.

Patrick Bateman dijo...

Partido a partido,ahora a Vigo,HAY QUE GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR.

ispiriux dijo...

vean vean:
http://cdn0.sbnation.com/assets/3460223/alexissanchez_medium.gif

Anita, mi opinión es que el barça es un equipo muy COMPETITIVO, para decirlo en una palabra.

por cierto, me la envaino y digo que partidazo de xavi.

Patrick Bateman dijo...

Lo de los MEDIOS DE MANIPULACIÓN es demandable,BASTA YA.

PENALTI A CESC,con 1-0,no tenéis vergüenza.

Patrick Bateman dijo...

Ispiriux,necesito una de las tuyas,con mayúsculas,para los mandriles,ATC y demás.

A MAMARLA.

XYZ dijo...

lo más lindo es ver cómo festejaron los dos goles. Lindo equipo tenemos. :)

Patrick Bateman dijo...

Canal Pus,LA PESTE.

ispiriux dijo...

Patrick:

QSJ
QLD
ATPC
y esta:
a cascarla por ahí al sol.

:):):)

Patrick Bateman dijo...

Pichi Alonso,con permiso del gran Spacestar,culé de pacotilla.

Penalti a Cesc,es una aberración.

XYZ dijo...

no saqué el QLD... miedito de preguntar lo que es! XDXDXD

XYZ dijo...

la de los yuyos es típica argenta. :)
ACALY.

XYZ dijo...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1379502_649872755064244_639025267_n.jpg

:)

XYZ dijo...

dónde están todos? en el yoya, me la juego...

colchons club dijo...

Enhorabuena culerd@s! !!
No ha sido un gran partido, pero creo que el resultado es justo.
Leo desaparecido practicamente. Preocupante el tema.

XYZ dijo...

Sí Colchons... espero que sea una fase de esas que se le pasan haciendo tres o cuatro goles en un partido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo hay una cosa que me gustaría dejar clara, no sea el resultado esconda un hecho incontestable.

Masche la CAGO en Milan

Y Masche la ha CAGADO hoy haciendo un penalti que un central puro como Bartra jamas hubiese hecho, atropellando a Cristiano de manera totalmente irresponsable

Sus movimientos no son los de un central puro, se atolondra y comete faltas donde no debe como hoy

Lo de Bartra es un atropello

Hoy Alves y Xavi bien, Iniesta lamentable ( mucho mejor Barsa desde que entro Song )

Neymar pletorico, y Alexis ojala que ojala sea el Alexis que vimos en el Udinese

El Caquita Perill 75 dijo...

Messi recien salio de una lesion, su ambicion no conoce limites

Lo preocupante es lo cagon que es Martino, que saca a Cesc antes que a Iniesta cuando este estaba missing perdiendo balones peligrosisimos

XYZ dijo...

Coincido en casi todo Nitales. Vi sólo el segundo tiempo y perci´bi que Mascherando se mandó un par de errores feos.
En general, noto a los nuestros 'fallones' a la hora de dar pases. Hasta a Leo le ha sucedido esto.

taillon dijo...

Bueno, pues.

Orgulloso de mi equipo.

Hacía tiempo que no veía dominarles al Barca de esta manera, jugando contra 14. Lo mejor de todo es que mientras el Barca es esto, no le queda otra con ese geriátrico en el centro del campo, el Madrid tiene muchísimo margen de mejora.

SOY TREMENDAMENTE OPTIMISTA DE CARA A GANAR LA LIGA,

He visto el partido en el Bar con los colegas. 2 del Madrid, 3 del Barca(gente de bien, no la purria que se encuentra uno por aquí) y uno del Atleti. Todos han coincidido en que el Madrid ha merecido mas y que el árbitro ha beneficiado al Barca.


No discutiré de Undiano contra vosotros. Ya veo a Patrick diciendo que el árbitro ha beneficiado al Madrid. Juas juas juas.

Patrick Bateman dijo...

No,Anita,estaba en la ducha y por el phone.Yoya,antes un rato,y de madrugada,si eso.
Hay fallos groseros,como que te pillen a la contra con 2-0,o dos minutos antes sacando una falta rápido,la de Khedira,pero estamos en octubre y con Messi fatal.

Patrick Bateman dijo...

Pues sí,tallion,HA BENEFICIADO AL MADRID.

http://imgur.com/p9SjfyK

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Taillon... dominarnos?
:)

Patrick Bateman dijo...

Taillon,vas a llamar purria a quien yo te diga.

Corre,que no te pille,campeón.

ispiriux dijo...

fichas a illarra e isco,los dejas en el banquillo y pones al guitarrista de medio cen tro.
mega LOL.
ancejotti crak.

ni siquiera voy a discutir de los penales al maligo, cuando el susodicho gramos debió ser expulsado en el min 2 de la 2a parte y no pitó un penal del homínido al sescx.

en todo caso va por lo tangado previamente esta temporada.

taillon dijo...

Desde un punto de vista futbolístico, una gran noticia este resultado.

6 puntos, con toda la liga que queda, Bernabeu mediante, no es nada. Perder en el Nou Camp entre totalmente dentro de la lógica.

En cambio, sale totalmente reforzada la idea de que en el vestuario del Barca tienen que jugar los de siempre. Ahora si que vais a ir con estos hasta el final. Y os vais a comer unas ostias de impresión.


Patrick.
Tienes que tener mano izquierda. Si te pasas el puto día tratando al madridismo de tarados, de gentuza, si entro en este blog y lo primero que leo son 30 post con ATP, QSJ, La tienen a dentro, A MAMARLA y demás, tienes que estar dispuesto a recibir.

Si no, ya sabes, te vas al YOYA, donde los tarados antirosellistas tenéis barra libre xDxDxDxDxD

XYZ dijo...

patrick, 180
PENALAZO!

XYZ dijo...

ATP
Así Tata Podemos
QSJ
Que somos Jeniales
LQDM
Lo queremo demasiado a Messi
---
XDXDXDXD

taillon dijo...

Insisto, desde los tiempos de la decadencia de RIkjard y Ronaldinho, no había visto al Madrid superar en ocasiones al Barca,

A mi me ha parecido bien la alineación de inicio, pero es que ni Ancelotti ni nadie se esperaba que el Barca esta 2 pasos por detrás del año pasado.

Y tranquilo, que Illara e Isco irán entrando y se irán acoplando. Lo único que no me ha gustado ha sido meter a Bale de delantero... aún está de pretemporada. Pero todos estos, junto a Jesé (hay que darle minutos, apunta a crack) van a romperla en poco tiempo, EL MARGEN DE MEJORA ES INMENSO.

En el Barca, el gran triunfador ha sido Javier Hernandez Blanco. No tenéis margen de mejora. Y saber que los centrales del Barca van a ser Masche, Puyol y Piqué me la ponen dura como un centauro.


Hace dos semanas pensaba que hoy íbamos a ver otro "donde esta la pelota" con nuestro centro del campo en construcción (5-0), pero las sensaciones son totalmente distintas.

Patrick Bateman dijo...

Yo no me dirijo a los madridistas del blog,como tú,a los barcelonistas del blog,taillon.Me dirijo EN GENERAL,sin señalar como tú.

Yo no te llamo ni purria,ni tarado.
Que a mí me la sopla que alguien que no conozco diga misa,como si te cagas en mi madre,pero al resto que faltas,no se lo merecen,porque en la vida te han faltado a tí.Tarados antirosellistas y purria de barcelonistas que postea aquí,ok,perfecto.

XYZ dijo...

"pero las sensaciones son totalmente distintas."
Imagino. Si pagan 100 millones por un tío lesionado, es que ustedes tienden a ver la realidad de una forma distorcida.
XD
Abrazo!
PD: Tiene su valor el que vengas aquí después de una derrota.

XYZ dijo...

Ya yendo. Un abrazo a todos!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, Patrick, esta vez le voy a dar la razon a Taillon, el y yo nos llamamos de todo y se sabe que lo decimos de guasa, el es socarron sarcastico y como el menda bastante bruto...pero lo de llamarnos purria no lo decia en serio...bueno o si...XDXDXD

No le daria la mayor importancia

taillon dijo...

Yo no me dirijo a los madridistas del blog,como tú,a los barcelonistas del blog,taillon.Me dirijo EN GENERAL,sin señalar como tú.



Coño, si te diriges al madridismo en general, queda claro que estamos incluidos los de este blog, no??

Imaginate que digo que todos los cules sois unos hijos de puta, y cuando PERIILL me dice que no me meta con su madre, yo le contesto con que no me refería a él...


Y dices que a ti te la sopla pero eres el único que te quejas... no me digas que te has enfadado por que he llamado purria a PERILL, xDxDxD


Venga, retiro lo de purria...

taillon dijo...

Por cierto, PERILL, seriaca THE AMERICANS.

Hoy a las 8 arriba que hemos ido a pasar el día Zaragoza, y me eché a las 3 que me ví los 3 primeros capítulos... menos mal que hoy retrasan la hora xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, escribi mi 192 antes de ver el 193:):)

Taillon flatulencia de satanás, me vas a comer los kikos del culo uno de tras de otro, chusma maloliente

Patrick Bateman dijo...

Joder,taillon,cuando te metes con el Barça te digo algo.

Bah,venga lo dejo,y no pasa nada.Y salté,porque hay otros que no se meten con nadie.Que nos toquemos los cojones entre nosotros,da hasta vidilla,es la salsa del blog,

Igual estoy algo susceptible.Acaban de darme una mala noticia de salud por phone,y lo primero que leí fue tu desparramada.

Venga,A-6.Y cuando salgas a correr,avisa,que nos corremos juntos,xD.

taillon dijo...

Dentro de 3 o 4 años el madridismo seguirá teniendo el dinero por castigo, fichando a quien nos salga de la poya... pero el Barcelonismo no.

No vais a ganar ninguna champions mas, a pesar de tener al mejor jugador de la historia. Y entonces mas vale que esteís en la ligue-1...

Patrick Bateman dijo...

Respecto a lo del partido,os conformáis con bien poco.Aunque nosotros tampoco estemos para tirar cohetes.Resultado justo no,JUSTÍSIMO.

Victoria mínima del que jugó de manera más inteligente,con Messi al 30 por ciento.
Tata,canchero,en modo copa Libertadores.

taillon dijo...

Espero que no sea nada lo de la salud Patrick.

La salud lo es TODO.

Suerte.

Patrick Bateman dijo...

Ojalá estemos en la Ligue 1.Ahí sí estamos de acuerdo casi todos en el blog,hasta los madridistas,xD.

Patrick Bateman dijo...

Un aviso cardíaco a una persona muy querida.Esperemos que se quede ahí el tema.

Gracias por tu 199.Un abrazo,pero sin mariconadas,xD.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario