jueves, 24 de octubre de 2013

La primera prueba, suspendida

Mal ha empezado Martino esta primera semana de prueba. Muy mal.
El partido contra el Milan, del que se vino con un buen resultado, es otra demostración de que a Martino le viene muy grande el cargo. Normal. Cuando por una desgracia personal tienes que buscar deprisa y corriendo el sustituto del gran entrenador que tenías, con el que se ganaron 4 Ligas y 2 Champions ... siempre encontrarás uno peor.


Es de sentido común, por mucho que la legión de Peplovers intentara disimular su fobia antiTito "idiolatrando" (no es un error ... idiolatrando, mezcla de idiotez e idolatrar) a un desconocido ... Yo soy Tataísta, decían. Normal que con estos seguidores, que idolatran a traidores que se van a otros clubs rivales directos mientras desprecian a Tito por quedarse, tengamos el club en la actual zozobra ...

Los errores de planteamiento de Martino y algunas de sus decisiones son de traca:

1º - Martino ... ¿Porqué cambias a un Bartra que estaba haciéndolo fabulosamente bien para poner a un Mascherano que viene de un mes de lesión? La justicia poética hizo que Masche (un gran tipo, un gran profesional y al que quiero en mi equipo de todas todas ... pero que no tenía que jugar) hizo un fallo clamoroso por su lógica falta de ritmo, que hace a Bartra un poquito más grande ... y a Martino todavía más pequeño.

2º - Martino ... ¿Tú entiendes que jugar contra equipos grandes no es lo mismo? Jugadores acabados como Kaka y Robinho salen como motos ... y nosotros con el "Diesel". Un entrenador válido para el Barça sabe que si tienes delante a un grande (orgullo) que ahora es inferior a ti ... la única forma que tiene para ganarte o hacer un buen resultado es sorprenderte al principio con una salida fulgurante.
Como realmente hicieron .... y tú "en babia". Tú poniendo a un Piqué renqueante, un Masche salido de una lesión, un Xavi acabado y un Iniesta fuera de forma.

3º - Martino ... ¿Qué vas a hacer con Xavi? Una vez más, la puta rémora de los cojones dio un concierto de lentitud y pases laterales intrascendentes en ataque + provocó un agujero negro en defensa, que tiene que hacer multiplicar a Busquets (culogordo lo fundirá otra vez para los momentos decisivos, como el año pasado).
Aquí te daré un pequeño voto de confianza ... Igual pusiste a la rémora para que no jugara el sábado y Cesc estuviera más descansado. Veremos contra el Madrid.
Pero si como me temo ... encima el sábado vuelve a jugar la rémora ... ya querría decir que tu inutilidad o cobardía (o las dos cosas juntas) como entrenador serían superiores a lo que yo había pensado.

4º - Martino .... ¿Tú hablas con Alves? ¿Tú le dices que suba la banda para que centre constantemente ... a nadie? ¿Tú no le adviertes que la mayoría de equipos del mundo ya esperan (de forma metodológica) una pérdida de balón suya en ataque .... para a partir de allí iniciar un contragolpe por su desguarnecida banda?.
Joder. Si es que solo como observador de un partido se ve que cuando Alvesloa se encierra a si mismo con un par de defensores en uno de sus múltiples intrascendentes ataque por la banda ... los mediocampistas rivales ya se ponen en "posición de salida" esperando el pase del defensa para iniciar el contragolpe por el centro zonal de Xavi (agujero negro) y continuación por la banda de Alves (agujero negro).
Y estoy hablando de ANTES que Alves pierda el balón con su habitual mal pase a Messi o con un centro donde no hay nadie.
Martino ... ¿tú no ves esa obviedad? ¿Eso es "progresar como equipo" para ti?

5º - Martino ... ¿me puedes decir porque teniendo a Neymar al otro lado, el balón circula principalmente por la banda de Alves + Alexis o Pedro? ¿Tú entrenas para el contrario? ¿Te parece más peligroso Alves, Alexis o Pedro que Neymar?

Podría seguir, pero ¿para qué? Tenemos un entrenador que lo tenía a huevo para provocar los cambios que necesitaba esta plantilla ... con los propios jugadores que ya tiene esta plantilla. Teniendo a Montoya, a Bartra (al que saca por pura obligación), a Cesc (al que me vuelven a marear fuera de su sitio), a Dos Santos, a Sergi Roberto, parando la cesión de Deulofeu ... podías haberlo hecho. Y los sacas exclusivamente o fuera de sus lugares habituales o como simples rotadores.
Te has cagado encima después del día del Rayo (porque no empezaste del todo mal). Javier González Blanco te monta un pulso diciéndote que hay que jugar como él dice, ayudado mediáticamente por toda la mafia de Xavilovers presentes en los medios catalanes que te montan un pollo con la posesión, el estilo, etc. ... después de un 0-4 ... y tú te cagas, te rebajas y aceptas. Estás acabado.

La expresión no verbal de tus ultimas ruedas de prensa es de alguien vencido por las circunstancias ... cuando va líder de la Liga y va líder de su grupo de Champions, con el primer puesto prácticamente asegurado.

Para el futuro, seguiremos confiando en Messi y en Neymar. Para la Liga, con el equipo que tenemos, seguiremos bien a pesar de Martino. Para la Champions ... no hay nada que hacer salvo megaestado de forma de Messi en los momentos clave.
Nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde. ¿Verdad, Esperanza? ... ¿Esperanza? ... ¿Esperanza? ... ¿Dónde estás? ... Vaya, la he perdido.

cule1899

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Bartra espero que sea titular en Balaídos,junto a Puyol.

Tata está siendo muy jerárquico hasta ahora,queda claro tras hoy.Y canchero.

Messi ni al 50 por ciento está.Espero en dos semanas,verlo volar.Por él,pasa casi todo.

En los próximos 6 días nos jugamos un trozo de Liga.

Ojo a ese vestuario,con Arbeloa suplente,Ramos cambiado,más Iker.

Patrick Bateman dijo...

Valdés,después del partidazo que ha hecho,ha sido una pena que la última,que era menos díficil que otras de parar,se la colaran.Me ha recordado al 2-0 de la Supercopa del año pasado.

Aunque esos remates entre el cuerpo y la extensión natural de la mano,son más difíciles.Si la cruza un poco,la saca más fácil el portero,siendo mejor remate de Jesé.

Bona nit a tothom.

Unknown dijo...

Una GRAN tarde..

En el derby del Ruhr, Schalke 1 Dortmund 3 (con golazo de Nuri Sahin, mandriles, muajajajaja).

Y después, Anchelotto postulándose como socio de honor de F.C.Barcelona. Fichas a Isco e Illarramendi... y me pones a Sergio Ramos de mediocentro, juas.

Alexis, has metido el gol de tu vida, shavalote..

¿A cagar a la vía iba Martino, no? AGUANTE, TATA, LA CONCHA DE SU MADRE...


Grande Valdés, correctos los centrales, estratosférico, again, Busi... bien Neymár y Xavi... y decisivo el shileno, quien lo diría.

Patrick Bateman dijo...

http://abload.de/img/chile3zlne.gif

xDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

http://img21.imageshack.us/img21/8206/c1u.gif

GOLAZO.

https://pbs.twimg.com/media/BXiUeZqCYAAwnzo.jpg

PORTADAZA.

Patrick Bateman dijo...

Nos quedamos sin record histórico de enanismo:

De no ser Pique titular debido a sus molestias, hoy el Barcelona podria ser el equipo con una media de estatura mas baja desde que se tienen datos en las principales ligas europeas (1985). Este "record" se haya en posesion de la Reggina desde la jornada 9 de la temporada 85-86 con 1,75 m

El problema que tenemos de físico y estatura hay que solucionarlo urgentemente.Músculo y estatura en 2 piezas como mínimo,necesitamos.

Patrick Bateman dijo...

Vaya atracazo del Madrid,si hasta el penalti de Machete a Cristiano se inicia con dos manos de Varane,la segunda escandalosa al borde de su área.
Codazo de Pepe a Messi.No trolleo,es lo que hay.

Apuntad,ROJA a Pepe,que con la del penalti,pues nos sobran las tarjetas y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=K5iS8PzOpvI&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DK5iS8PzOpvI%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop

Patrick Bateman dijo...

La jugada del penalti de Mascherano a Llorona,empieza con dos manos de Varane que no pitan al borde del área,la primera puede que involuntaria,la segunda no.

http://www.youtube.com/watch?v=NI7d9Pdluv4#t=1675

Minuto 27.40.

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/00a9c217f27b184ec04eede990cf221d/tumblr_mvawrmeSfl1qid9xyo1_1280.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-kdFkyHUcnA0/TsKTVLHgszI/AAAAAAAAAI4/pnC2J6xAOHI/s1600/MJ-Scottie.jpg

Brutal.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

Patrick Bateman dijo...

http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2013/10/26/album/1382803825_182163_1382807750_album_normal.jpg

Rosell y Florenmafias.

ispiriux dijo...

bon dia newa ageros:

no hay nada mejor para levantar el ánimo un día como hoy, darse una vuelta por los foros malignos y constatar la inconmensurable secreción biliar que destilan.

me gusta el olor de bilis por la mañana.... huele a ....... victoria!

jojojojojo.


que paseis un buen domingo.


cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario