domingo, 6 de octubre de 2013

El otro crack

Tengo que reconocer que tenía la mosca detrás de la oreja con el fichaje de Neymar.
Cada vez que le había visto en algún partido antes de venir al Barça, es que no le veía nada del otro mundo. Alucinaba viendo a los equipos más importantes del planeta (diría que sin excepción ... Barça, Madrid, United, Chelsea ... incluso Bayern de Munich intentándolo vía traidor mentiroso que va dejando colgados a club y a amigos con cáncer) ofreciendo unos pastizales por él. No entendía nada ...
Sí, se le veía con clase, pero nada que justificara esas locuras por su fichaje.

Pero fue fichar por el Barça (gracias, Sandro, por la megagestión de la cláusula de los 40 kilos, Sino, no lo tendríamos ... Mereces la reelección solo por eso) y ya empezó a destapasarse en la Copa Confederaciones, donde dio un soberano meneo a esa selección que representa un Estado antidemocrático que no permite referéndums.

Y a su llegada a can Barça, casi desde el primer minuto, confirmó lo visto en la Copa Confederaciones, demostrando la inmensa calidad como futbolista de este crack (gracias, Sandro ... el ver además como la tienen muy adentro los Cruyffistas ... todavía me hace disfrutar más a Neymar).

Una vez aquí me asaltaba otro duda, aunque ahora ya menor. Neymar estaría bajo el planeta Messi (desde el minuto uno tuve claro que no tendría ningún problema con ello, a diferencia del tarado holandés al que afortunadamente se ha echado del entorno Barça actual) y bajo el planeta Messi se vive muy cómodo.
Pero ... ¿y cuándo no estuviera Messi? ... ¿qué Neymar veríamos? ... ¿Se pondría el equipo a la espalda? Porque vino para ayudar a Messi, pero para también para sustituirle en sus ausencias y, a medio plazo, ser su relevo por cuestión de edad.

Y ha llegado el momento en estos dos últimos partidos. Muy distintos, además. Uno en Champions, fuera de casa en campo no muy grande, con equipo que básicamente se cierra atrás y defiende bien y otro en Liga, en casa, con equipo que presiona insistentemente en todo el campo.

¡¡Y que exhibición!! ... En especial, ayer. Participando en los 4 goles, con jugadas de fantasía que ya provocan el "ohhh" en el Camp Nou que solo consiguen los elegidos, sin arrugarse ante la permisividad arbitral de darle hasta la saciedad, incluso con 2 penalties no pitados ... y con la sensación de que jugaba al 70% de su capacidad.
Y todo ello en un partido que se complicó bastante al inicio con el gol del Valladolid. 
La jugada que hace previa al 2º gol (donde se rompe el partido) es un prodigio de clase, dribling, visión de juego, etc. Una jugada que creo solo pueden hacer Messi, Neymar e Iniesta con esa facilidad. Y por este orden ...


Que fichaje, madre mía ... Y con 21 añitos ... Y que gol que has metido, Rosell. Los antirosellistas la tienen muy, muy, muy adentro ... No me extraña que estén así de desquiciados ultimamente; con ese rictus del de Martes y Trece, a medias contentos porque triunfe el fichaje, pero amargados porque su triunfo es el triunfo de Rosell ...
Y ahora entiendo porque el traidor mentiroso que deja colgados a su club y a amigos con cáncer intentó torpedear su fichaje como entrenador del Bayern.

La primera vez en la historia que veo un futbolista que se acerca a como puede jugar Messi. No creo que le alcance nunca, en especial por regularidad, pero es el que se le acerca más. Ahora tenemos a alguien que nos deja a los culés de bien (no incluyo a los antirosellistas, que han deseado, desean y desearán su fracaso) tranquilos ante cualquier imponderable que tenga Messi. 

cule1899

367 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 367   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Cule,
Deja estar ya de chorradas!!!! ;-))))
(Por cierto, acabo de matar un mosquito, te dedicomlas alas y el aguijon!!! ;-)))

Rosell, ha estado sensacional con el fichaje de Neymar.
Y aunq tu tengas dudas, me parece q tambien con el fichaje de Martino!!!

Si algun barcelonista no lo ve asi, peor para el.
Los demas, vamos a disfrutarlo!!!!

Las reticencias con Neymar las teniamos casi todos!! Y cuando aparecieron sus amigos bois,... Q miedo pasamos todos!!!! ;-)))

Un ojo clinico magnifico.
Y a quien duele de verdad es a los mandriles!!!!
;-)))))

No hay mas q ver como sube el precio de compra a medida q la realidad confiema sus pronosticos: que Messi le va a hacer bulling, q es un bluff, etc.....
;-)))))

Podemos ir preparando las palomitas!!!!

De momento me conformo con una relaxing cup of milk de la casa!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Confiema no, desmonta!!!!
;-))

Anónimo dijo...

Culé, que tú no conocieras a Martino es problema tuyo. Es un buen entrenador, mucho más experto que algún otro (me jode la comparación, pero una cosa es que le desee a Tito todo lo mejor en su vida personal y otra el aspecto futbolístico). Si a alguien le molesta, lo siento.

En cuanto a Neymár, me parece que el chico sabe muy bien quién es el jefe de su equipo... y el brasuka sabe jugar a fútbol, lo cual no tiene nada que ver con bicicletas, rabonas y chorradas...

Juego al primer pase, entre líneas, habilitando al compañero desmarcado, juega bien en banda, en el centro, desde tres cuartos.

Y una cosa más. ¡Fábregas, espabila de una puta vez, que Tito ya no está y con el argento las vas a pasar putas... al tiempo!

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Si. Gran partido de Neymar ayer. Su arrancada y desborde son sensacionales. Y ojo, pq puede jugar en cualquier sitio de delante.

Raus: No estoy de acuerdo. Los 2 pases que dejan solos a Alexis y Neymar en 2 sendos 1 contra 1 en la primera parte, son de Fabregas. Solo por eso, merece estar entre los destacados.

Y te dire mas, ayer, por primera vez en mucho tiempo, el Camp Nou le brindo una ovacion sensacional cuando fue sustituido por Iniesta.

Baloncesto: El RM esta, hoy por hoy, encima nuestro. Pero a la que los nuevos fichajes se vayan acoplando, especialmente Lampe y Papanikolau y recuperemos a Navarro y Lorbek, les vamos a dar guerra.

Preocupa el diferente rasero con el que se mide a los 2 equipos en la zona. Y la descalificacion de Carroll, sin discusion.

Saludos

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Yo tampoco lo conocia,.... Pero en mi no es raro!!!
;-))))
De momento, el mejor inicio de liga!!!!
Y recien aterrizado, con muchos de los jugadores en baja forma, lesiones, sin Messi, y con Neymar poco entrenado con el equipo!!!
Por no hablar de la falta de central!!!

Ahora, a ver si pone en forma a Pique y a Cesc!!!
;-))))

A ver si lo picamos con la exhibicion de la tableta de CR!!! ;-))))))

La opcion Tito fue muy buena, Raus. Otro gran acierto de Rosell, creo. Impidio q el equipo se desmoronara. Antes de la recaida, se veia una evolucion interesante.
No sabemos ni nunca sabremos q es lo q hubiese ocurrido.
La primera vuelta de la liga fue impecable. Tito, estuvo al frente. Muy, muy, bien!!
Afortunadamente, Mou, decidio q la liga estaba perdida, lo q nos facilito las cosas!!

Aunq no sea el trabajo de Zubi, entiendo q el tenia q haber adoptado medidas de apoyo a Roura, y no permitir la dejadez en el vestuario.
Tampoco creo q se hubiese tenido q traer enseguida a un sustituto. Fue un año raro. Se gano la liga, y ahora tenemos un futuro prometedor. Se necesita arreglar unas cuantas cosas, por supuesto, pero ya llegara!!

Anónimo dijo...

Por partes.

1. Ropalo: con Fábregas me pasa esto desde que jugaba en el Arsenal. Juega al ralentí: puede dar muchísimo más de lo que da.

2. Kind: Martino tiene infinita más experiencia que Tito. Lleva entrenando quince años.

3. No opino para crear controversia. El punto dos es razón de edad (y de haberse curtido con equipos de medio pelo). Lo de Fábregas no lo digo por contraponerlo a Xavi, ni mucho menos. Son completamente diferentes: el de Tarrasa es mediocentro, un cinco clásico. Fábregas rinde más mucho más adelantado, pues sabe dar el último pase, como dice Ropalo, y tiene llegada.

4. ¡Piqué, por favor!

Kind Of Magic dijo...

No te lo tomes como algo personal!!
Tienes razon con lo de Martino. Pero ultimamente, hay quien menosprecia a Tito, y no me agrada demasiado. Pobre hombre, iba bien, o al menos lo parecia, hasta la recaida. Por eso me parece injusto q en algunos lugares carguen contra el. Y por supuesto q la experiencia y veterania de Martino, son un grado.
A mi me encanta su nombramiento. Yo no lo conocia, pero en su curriculum, pesa mucho su enorme labor con la seleccion de Paraguay. Entre otras cosas!!

Y me encanta cuando alguien opina distinto. No vamos a estar todo el dia aplaudiendo y peloteando al blogger y entre nosotros!!! ;-))))
Hay q trollearle tb un poco!!!! ;-))))

Saludos!!

ZYXavier dijo...

Cof, cof, cof…! Ai, deixeu-me respirar! Cof, cof…! Ai, que em falta aire! Ai quina asfíxia m'ha agafat mentre llegia les lloances de Culé a Rosell! I quina sufocació! Cof, cof, cof…!
Quina llei de mareigs, mareta meva! Quins cap rodos!

No pots escriure coses tan empalagoses, Culé, que als que estem delicats de salut ens pot agafar un empatx dels que et duen al forat per un cobriment fatal.

¿De què em serveix vigilar la diabetis i controlar la dieta si després m'he d'empassar una palada de mel sobre sucre amb guarnició de melmelada?

Només he tret una cosa bona del teu article: la confirmació que no ets un "becari" d'en Rosell, ni tan sols el cap de premsa d'en Rosell. M'ha quedat clar que ets en Sandro Rosell en persona.
Confesso que fa temps que ho sospitava.

I ja posats, et faria res passar-se dues tribunes per al Barça-Madrid?

Patrick Bateman dijo...

Hasta la foto del artículo,salías a trolleo por párrafo pero con gracia,había que reconocer que estaba bien llevado,xD.
Ya en os dos últimos párrafos,se te va el trolleo de las manos,y dices cosas que no son,porque todos los seguidores del Barça queremos que Neymar triunfe,

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Cesc no hizo ayer precisamente un partidazo,PERO dos pases suyos dejaron mano a mano a Neymar contra el portero:uno lo para el portero,el otro es el del penaltazo.

Para mí,Cesc es caos,y genera desequilibrios en ambas áreas.

Contra equipos pequeños y medianos,el balance es positivo porque genera mucho más en ataque que lo que nos quita en defensa,porque los rivales defienden peor,no son capaces de generar tanto peligro ni de aprovechar las oportunidades que generan para marcar,por falta de calidad.

Contra equipos grandes,el balance hasta ahora no compensa,porque genera menos en ataque y lo que nos quita en defensa lo aprovechan mejor los rivales porque tienen mayor calidad.

Aunque he de decir que contra el Chelsea,en aquellas semis de infausto recuerdo,si no hubiera estado negado en la definición hubiera sido clave,generó muchisimas ocasiones,hasta le hicieron a él el penalti que falló D10S.Pero,la historia acabó mal,con fallos surrealistas en la definición,y quedó marcado,como Alexis,por cierto.

No es,ni nunca será Xavi.Es un centrocampista llegador con una gran visión de juego y con mucho gol,fisícamente justito,más si no se cuida,pero en su puesto es un jugador muy válido.Su juego entre líneas es de los mejores que hay.Lo que no se puede pedir es que sea lo que no es.La base ni olerla,llegar,llegar y mediapuntear hasta la naúsea.

Sustituto de Xavi : GUNDOGAN.

Patrick Bateman dijo...

Nos interesa,hasta el punto que puede ser clave,que Liverpool y Mónaco sigan ON FIRE y peleando por sus respectivas ligas.

Así seguro que no venden ni a Luis Suárez,ni a Falcao en enero.Toda la temporada con estos 9 y el Madrid está jodido,muy jodido.

Benzema es horchata pura y Morata es un plan B de la casa,a día de hoy.

Anónimo dijo...

Kind, por Dios, ¿cómo me lo voy a tomar a título personal?

La prueba del argento es colocar a D10S, Neymár y Fábregas en el campo de manera que los tres rindan al 100%. En ese caso, disfrutaremos mucho.

Y, cambiando de tema, ZYXavier tiene razón: el dulce, en exceso, es terrible para la salud, jajajajajaja...

Culé1899... ¿Qué yo no quiero que Neymár triunfe? Te devora tu personaje... hay que moderarse en el troleo, hombre...

Patrick Bateman dijo...

Raus,coge carrerilla y no mide.Es lo que tiene ser un trollmaster.Yo creo que se trollea hasta a sí mismo en el espejo cada mañana,xD.

Empata el Athletic,Mikel Rico.

cule1899 dijo...

Veo que os ha gustado el articulo :):)

Tengo uno preparado para los Peplovers que os va a gustar más todavía ... Jejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

13 No creas que se lo tomara como una critica, no...esta mega orgulloso de lo que le acabas de decir.

Se mirara al espejo y pensara...peazo troll estoy hecho, el Rey Troll soy.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!

El Rey Troll!!!!!!!!!
Genial!!!!!!

;-)))))

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabemos cómo eres, Culé...

Ahora, echar y echar mierda sobre el mejor entrenador (14 títulos de 19 disputados) que ha tenido el club del que eres socio...

¡Tú mismo!

XYZ dijo...

Llega a un nivel trollístico que es capaz de renegar de esas 14 copas pepianas! Rs

Será k consigo postar?

Rey Troll

Kkkkkkkkkkkk

Perill :D

Patrick Bateman dijo...

Por eso se lo digo,Perill.Porque sé que le pone cachondo,xD.

Imágenes en exclusiva de culé ante el espejo:

http://www.youtube.com/watch?v=rAZumFtDVQg

Patrick Bateman dijo...

Se te lee,Anita.

Un poco en castellano antiguo,pero se te entiende,xD.

bafumet dijo...

No ataqueis tanto al bloguer, que se pone cachondo...XDXDXDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

XYZ dijo...

Demora mucho para cargar comentários.
Patrick, manhana veo tus enlaces! Sigo leyéndolos sin postar mientras como garrapinhada rs

Patrick Bateman dijo...

Ok,Anita.

Yo era más de maní,cacahuetes con miel,la antidieta.Pero es un vicio.

Eagle vende unos botes que son EL PECADO.

Anónimo dijo...

Donde estén unos buenos pistachos, jajajaja...

En Punto Farlopa el tema estrella es... "Neymár el piscinero". ¡Qué puto asco de vendidos!

El Caquita Perill 75 dijo...

que buenos estan los frutos suecos

Anónimo dijo...

Jajajajaja... sobre todo las almejas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Aqui tienes una racion extra de Almejas made in Sweden

http://www.youtube.com/watch?v=X8rrFP2RMmo

Patrick Bateman dijo...

En esos clubs,la frase no te hagas el sueco no tiene sentido.

TODOS SOMOS LARS.

Leuthen dijo...

Bafumet

Del otro hilo.

Lo Rat Penat se funda en 1878, y aunque hoy día sean todos blaveros, no siempre fue así. Sanchís Guarner, que participó en la redacción de las Normas de Castellón (la adaptación al valenciano de las normas para el catalán de Pompeu Fabra, que son hoy oficiales) fue socio hasta que le expulsaron en 1979 o 80. O sea, que la asociación tiene solera, y a lo largo del tiempo ha hecho bastante por el valenciano como catalán, aunque hoy día ya no sea así.

En cuanto a lo de extrema derecha, no sabría decir, pero no necesariamente el blaverismo debe asociarse con la extrema derecha. En este artículo se explica bastante bien que el blaverismo es mayoritario, y se encuentra en todo el ámbito ideológico. Es una lástima, pero la identidad valenciana es más blavera que cualquier otra cosa.

Me resulta un tanto molesto lo de "lengua inventada". El secesionismo no inventa una lengua, lo que inventa son unos orígenes distintos del catalán para el valenciano. Eso es absurdo, pero el valenciano con normas secesionistas es reconocible como valenciano.

En cualquier caso, una vez defendido "lo de aquí", te diré que creo que lo que te han dicho se acerca bastante a la verdad, aunque pueda matizarse como he tratado de hacer. :)

bafumet dijo...

Buenos dias.

Era solo curiosidad, Leuthen.
Referente a lo de la extrema derecha, lo decía porque al menos en los inicios del blaverismo, iba muy ligado al PP y obviamente a Unió Valenciana, que no eran de izquierdas, precisamente.
Sobre que el blaverismo hoy ya sea transversal, pues es posible, o si tu lo dices seguro, pero no le doy más importancia, ni me preocupa.
Está claro que la opción mayoritaria en Valencia es hoy por hoy el vivir de espaldas a Catalunya, cosa que me parece respetable, aunque creo que los principales perjudicados son los valencianos. Algún dia tocará elegir entre ser la playa de Madrid o reinvindicar una financiación más justa, apostar por la mediterraneidad, el comercio y la industria no relacionada con la construcción. En fín, servidor ni entra en eso, seran los valencianos los que tengan que decidir su futuro.
Y en cuanto al idioma inventado, mis disculpas, pero me parece que si aun idioma le c
Ambias el origen, la gramàtica y normas ortográficas, lo conviertes en otro idioma. Imaginate que un partido político dijera que el español de las canarias viene de una lengua zulu, que se escribe sin h ni j, y que no se acentua. Sería español o un engendro raro?

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo patético es que el valenciano con todas las normas secesionistas se reconoce como lo que es, o sea como catalán. Y ello precisamente porque no es posible inventarlo más allá de cierto punto, en la medida en que es una lengua real.

En cuanto a lo de la playa de Madrid, no sé si tiene remedio. J. Fuster ya lo avisaba en el 62, y aquí seguimos.

cule1899 dijo...

Brutal hoy el panfleto de los antirosellistas. Sobre Neymar:

- reportaje diciendo que es un "hombre negocio"
- encuesta sobre si Neymar es piscinero

Lo que vengo diciendo siempre. Los antirosellistas y la caverna, juntos de la mano, se les ve por el jardín.

No son becaris, ZYXavier. Son simplement pseudoculés que posen als seus líders culés per sobre del Barça. Son gent que no accepta que hem fotut fora als seus liders, i, en el seu fons desitgen les derrotes del Barça perque tornin "Los Miserables". Ja ho veuràs en el previsible Bayern-Barça.
I que triomfi Neymar, el fitxatge de Rosell, els acabarà de treure de "pollaguera".

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Es q Neymar si es un hombre negocio, y ademas imagen del mundial de brasil.
Por supuesto, ademas de un magnifico jugador q nos esta encantando a todos.

Anita tenia ese miedo, ya q ese era el tema en Brasil.
Ha llegado aqui, no tiene ningun problema para asociarse con Messi no con el resto del equipo.
Asi que vale, es un hombre negocio. Y que???
Acaso no lo era Beckham??
No lo es Cristi???

El panfleto q dices,... Es prensa escrita???
No se si son pseudocules, pero deben ser periodistas con hipoteca, hijos en edad escolar, etc.... Y claro,... Eso pesa.

Por un precio modico de digamos unos 6000 euros al mes, negociables, cada dia a las 12, izo una bandera del RM, y pongo el himno!! De paso lo canto, sin ningun problema ni rubor!!!
;-))))))

Al fin y al cabo Kind puede seguir siendo cule!!! ;-)))))

La encuesta esa, no es la q dijo Raus q ousieron los peloteros el otro dia???
Y alguien hace caso de esas chorradas???
Va hombre, va!!!!

Y si hay algun idiota q desee las derrotas del barça, de momento tiene un problema grave!!!
;-)))))))

cule1899 dijo...

No es la encuesta de los PPeloteros, Kind:
Es la del propio Sport, que está claro han tomado partido por los pseudoculés antirosellistas.

Aunque es normal que confundas periódicos culés antiRosellistas con periódicos de la caverna ... En los dos se habla de que Neymar costó mucho más de lo que costó, en los dos se ven defensas del Cruyffismo y su "hay que traspasar a Messi". Y en los dos toca ahora el minimizar a Neymar ...

Pero eso ya no lo critico tanto ... De la misma manera que el tema presidencial es un tema de socios, los periódicos se leen y compran por el aficionado medio. Y el aficionado medio, actualmente, es el que es.
EMD se dedica a cabrear al pseudoculé antirosellista ... para que le lea.
Sport, en cambio, se dedica a contentar al pseudoculé antorosellista ... para que le lea igualmente. Y como saben que Neymar provoca bilis, hay que hacer estas cosas ...

cule1899 dijo...

Solo hay que ver lo que dicen los antirosellistas para comprender como va todo, kind. Es muy sencillo ... Es ver, por ejemplo, lo que dice cholo y lo que no dice nunca.

Cholo dice que el Grupo Godó está vendido a Flopper, etc, etc. En cambio, nunca dice nada del Sport ... lo cual ya lo dice todo.

(A ti te pasa lo mismo, kind, en otros ámbitos. No es lo que dices ... es lo que dejas de decir y lo que intentas ocultar :):))

Está claro que Sport, los de la portada Tito y Pep ya son amiguitos ... los que permanentemente te van diciendo lo que Neymar ha costado sumando y sumando ... y los que sacan que es un hombre negocio justo después de su mejor partido (las casualidades nunca existen), ha tomado partido.
Una lástima, porque de los dos periódicos, siempre había tirado más por el Sport que por EMD.

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Es q no leo esos panfletos, sean de la caverna o no!!
Panfletos igual!!!

Si no recuerdo mal, Raus comento e tb es la encuesta q hicieron en punto pelota el otro dia!!!
Credibilidad total!!!
;-))))

La clave esta en el ultimo parrafo. Tienen q vender como sea....

Lo mejor y mas divertido, es q Neymar los ha puesto en ridiculo, ya q se ha dejado el divismo en Brasil!!!
;-)))))
Aqui, tiene claro q Messi es el mejor del mundo, q juega con grandisimos judadores, y q son un equipo!!
Asi, q ya no les quedan argumentos!!!
;-))))

Y lo del dinero q ha costado Neymar, ya saldra publicado en la memoria, al cierre del ejercicio. Al menos, son cuentas auditadas y q se hacen publicas, no como en otros clubs!!!

Neymar provoca bilis????
Si,.... Claro!!!!

Un fichaje magistral, y muy bien llevado. Nadie mas se lo pudo llevar sin poner un dineral encima de la mesa. Y en ¿dos meses? Ha conseguido despejar las dudas q existian, y q nos preocupaban a todos!!
;-)))))

Los intentos desestabilizadores, tampoco son nuevos!!!
Yo los encuentro muy graciosos!!!

Como bien dice Miki,... Viva las palomitas!!!
Y mientras, nosotros a jugar, a ganar y a resolver los desajustes q tenemos.

De momento, el tema pinta muy muy bien, asi q ya pueden decir misa!!
Con o sin autocares de la Cospe!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Cule, te voy a encargar unas gafas q aparte del blanco y el negro, te permitan apreciar todos los matices q hay entremedio!!!!!!

cule1899 dijo...

¿Gafas "Tercera Vía"? No, gracias.
Me han dicho que han salido con defecto de fábrica. Antes de salir a la calle, ya no funcionan :):)

Kind Of Magic dijo...

Jouer, cule!!!
No te quejes tanto del sport!!!!
;-))))))

Sport-salvame, dice q Martino se reunio con el Sheriff (tu querido Xavi), para preservar las esencias del tiki-taka!!!!
;-))))))))

A ver si hoy en Crackovia le dan una nueva vuelta de tuerca al tema!!!

Ya empiezan a llamarle el topo del camp nou!!!!!!
;-)))))))))

Kind Of Magic dijo...

Tercera via????

Noooooooo

Gafas guillotine!!!!
;-)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Las declaraciones del entrenador del Valladolid son en efecto ciertas, Neymar tiene un defecto. La tiene demasiado grande, una polla del tamanyo de un sequoia, solo asi se pueden entender las declaraciones de sobretodo puntopeloteros y en menor medida antirosellistas talibanizados.

Sus declaraciones el domingo noche y lunes por la manyana denotan un desgarro anal ademas de llagas y heridas profundas en todo el bocamen seguramente causadas por la inmensa tranca del ex del santos, lo que les ha supuesto un profundo trauma en todo su ser

ZYXavier dijo...

Sí que hi ha becaris multinicks, Culé, que intervenen als blogs i bombardegen comentaris als articles dels diaris a totes hores, repetint consignes de manera coordinada.
Respecte als periodistes venuts, el cas és més greu. Fa tant de temps que existeixen, que dins del periodisme ha sorgit una frase tradicional, la del "fons de rèptils", per definir la partida que partits polítics, empreses o clubs de futbol destinen a pagar aquests llangardaixos.

Al terreny de la gran política és sabut que la Cia, el Mosad i altres tenen plantilles de periodistes a sou en tots els països. No costa gaire identificar-ne alguns al nostre país. Però aquesta pràctica s'ha estès també als gabinets de premsa de força empreses i corporacions privades.
Els periodistes solen rebre obsequis per asistir a certes rodes de premsa i presentacions de dubtós interès informatiu ("avui vaig a un pesebre", diuen) i alguns d'ells fan un pas més i reclamen un sobre regular mensual per publicar allò que l'empresa vol.

Negar l'existència organitzada de plomes a sou, tant de nivell de blog com de nivell de gran mitjà, és no entendre com funciona avui el món de la comunicació.

bafumet dijo...

Vaya zasca a Sanchez Camacho (la camascle para los amigos). Por el retrete va la ordinalidad y la nueva financiación) y dicen que mandaran ministros del Pp a Catalunya para hacer pedagogía....

Junqueres está abriendo el cava a dos manos. Si queria mas indepes, lo estan haciendo de primera....

Patrick Bateman dijo...

Culé,el Sport es la voz de su amo y Vehills el mayordomo de Rosell.
Hoy salen a defender a Neymar,por cierto,en el primer titular bueno en semanas y sales con eso???El Md es el panfleto de Rosell y el Sport es pro Rosell,los tenéis a todos comprados,no te preocupes.

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

No he escuchado a Alexandre Hoeness ni a Andoni Rumenigge salir a defender a Neymar ni denunciar la campaña vergonzante cavernaria para ganar fuera del campo lo que son incapaces de hacer dentro del mismo.No se vaya a enfadar el amo Florenmafias,eh,sinvergonyas.

El objetivo es tener barra libre,sí,aún más,para apalear a Neymar impunemente.Todo para seguir llenando de copas robadas el rastro.Dan asco.Los de allí y los cobardes de aquí.

Dani Alves es el que va a hablar y clarito,como si lo viera.

Kind Of Magic dijo...

Bafu,
Tb conocida como Morritos Ca...macho!!!
A la otra, le vino el apodo tb con relacion a un micro oculto!!!!
Aunq a la de MASH, lo conectan al altavoz para compartir la informacion libre,ente con todo el campamento!!!!
;-))))

ZYXavier dijo...

Diuen que els polítics s'han d'empassar un gripau cada dia, però la parrillada de gripaus que s'empassen els polítics catalans espanyolistes mou a compassió.

Estar al PP, com la kemacho, fer un esforç perquè la direcció de Madrid entengui que ha de fer alguna cosa, la que sigui, vist que la situació vola en contra d'ells, i rebre el moc que li acaben d'encaixar, pobra dona, és terrorífic.

I el Navarro? Cada cop que esmenta la 3ª via sona pels micròfons: "veiam quins mirallets podem donar al Mas perquè es conformi". I això que diu "3ª via", així en abstracte, perquè l'estat federal no se'l creu absolutament ningú, ni de manera molt especial els propis socialistes.

Els de C'S, veus?, van més tranquils. Poden dir cada dia una barbaritat diferent i passejar-se amb el cul a l'aire (una tradició en ells) perquè total, pels vots que rebran, es poden permetre fer fàstics als gripaus. De moment, és clar, mentre no comptin per a res.

I el problema gruixut de tots ells plegats: la perspectiva cada cop més immediata de ser ciutadans de la Catalunya independent després d'haver actuat com estan actuant. Bufa, rebufa!!!
No perque els vagi a passar res, a la seva integritat física, és clar que no, sinó perquè són polítics professionals, i justament la seva perspectiva professional és nul·la.
Poden marxar de la pàtria i anar a viure a Madrid, és clar, on els recordaran cada día que PER CULPA D'ELLS es va perdre la joia de l'Imperi.

Vae victis!

bafumet dijo...

I el pobre Duran....amb qui s' ajuntará: Colonos? PP? Malament. Realment, la tercera via és la via morta...

Patrick Bateman dijo...

Por Camacho solo me viene Héctor Macho Camacho(DEP),ni sobaquitos,ni morritos.



Patrick Bateman dijo...

Sobre la polémica del fin de semana, mensaje contundente: "Neymar es espectacular. Yo no le he visto tirarse".

Por fin sale alguien del club a defender a Neymar,bravo.

Oh,wait,que son palabras de Koke,jugador del Atlético de Madrid.

bafumet dijo...

No creas, Patrick. No se si escogeria una entrada de Macho Camacho o un mordisco de la camascle....:)

Patrick Bateman dijo...

Una joya vía butanitox del Yoya:

http://www.50x7.com/es/cuando-rtve-hizo-de-punto-pelota-o-tiki-taka/

Toda la vida robando y manipulando vía medios de lobotomización.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Alicia se hizo un Mairena en los labios.Ni metiendo los morros en un panal de abejas la hubieran dejado así.Y claro,contra algo tiene que volcar la rabia acumulada,xD.

Unknown dijo...

¿La del gol anulado habiendo ganado 2-0? Joder, las hay peores... Ese día, al menos, se ganó.

Patrick Bateman dijo...

El detalle es De la Casa Blanca MAMANDO,Raus.Es una jugada escandalosa.

Comparado con las trepanaciones que han perpretado,una minucia,sí.Lo que no quita que sea descarado el robo y la manipulación de los voceros de entonces.

Unknown dijo...

Ya. El penalti de Guruceta, la final de las botellas, la no nacionalización de Sotil, la sanción en Vallecas a Kluivert, el gol anulado a Rivaldo en el Bernabéu que suponía la victoria, el penalti a Ronnie en el 3-3 del hat-trick de Messi...

Así, como quien dice sin hacer memoria...

bafumet dijo...

Un penalti señalado por Brito Arceo dos metros fuera del área.... La lista sería interminable.

Foot foot dijo...

Acabo de ver el show (para mí este vocablo no es peyorativo cuando define ) del Forum del Barça.

Conclusiones:

--Muy bien Tata, zorro en lo futbolísytco y cercano en lo personal.

-- Muy bien Rexach, recordando que desde que el mundo es mundo y desde que el futbol es futbol se ha beneficiado siempre a un equipo (que, para quien no lo sepa va de blanco). Incluso ha invitado a repasar las estadísticas, incidiendo en que miinutos fueron concedidos unos u otros penaltis.


bafumet dijo...

Hacer repetir un penalti en Granada porque había caido una almohadilla al campo (obviamente se había marcado)... Paro aquí

Kind Of Magic dijo...

Los morritos de la Camacho, son antologicos.
Ademas, con el tiempo, se deforman!!
Es lo q tienen el botox y el colageno!!!

Para los q sois jovenes, seguramente no llegasteis a conocer una de las series miticas de tv, M.A.S.H., creada a partir de la pelicula del año 70
Trata de los equipos medicos americanos en la guerra de Corea.

Es una serie sensacional, q no se ve muy pasada. Al menos, se veia bastante bien hace tres o cuatro años. A mis hijos, adolescentes, les encanto!!

La teniente Margaret "morritos calientes" Houlihan, es la repelente jefa de enfermeras del campamento. Autentica Rottenmeier, q queda encantada con la llegada del Teniente Frank Burns, de lo mas mojigato, estricto y puritano, q se queja del antro de depravacion q es el campamento medico, donde entre operacion y operacion, se reunen en una tienda donde han montado una destileria y organizan timbas de cartas. Entre otras cosas... ;-))

El caso es q los dos son unos tocanarices de mucho cuidado, hasta q un dia se enrollan. Estan todos reunidos en la tienda de telecomunicaciones, siguiendo el idilio, mediante el sofisticado sistema de colocar el micro de la base bajo el catre de la tienda. Simplemente, levantan el lado de la tienda y alli q se queda!!
Ante el interes de la conversacion, deciden compartir el espectaculo sonoro con todo el campamento, mediante la conexion a megafonia general, justo en el momento en q ella le dice "besa mis labios ardientes".
A partir de ahi, ella se convierte en Morritos calientes!!!!

Por algun lugar, he oido o leido q a la camacho le aplicaban el apodo!!!

;-))))

Patrick, hace tiempo q no veo la pelicula, pero la serie sigue siendo sensacional!!!

Kind Of Magic dijo...

Sorry por el off topic!!

XYZ dijo...

Chegay! Os voy leyendo como puedo! rsrsrs
Bona nit a tod@s!
:)

Unknown dijo...

Joder, Kind, la teniente Houlihan... ¡qué hartón de reír! Una de las mejores series que se han hecho, sin duda, con el enorme Alan Alda.

Patrick Bateman dijo...

Mash la veia de pequeño,Kind.

Con Alan Alda y Cía.Muy buena serie.

Qué película,Kind???
La de Marnie es buena,pero prefiero El hombre que sabía demasiado,Con la muerte en los talones,La soga,Extraños en un tren o Frenesí.
Por no decir Vertigo y Fimosis,xD.

XYZ dijo...

A MASH la veía, pero no tengo tan presente sus personajes. Recuerdo sí que era muy buena, risas garantizadas! :)

Unknown dijo...

Veamos, lo mejor de don Alfredo:

- Con la muerte en los talones
- Extraños en un tren
- Frenesí
- Psicosis
-La soga

Kind Of Magic dijo...

Vi Marnie, ya q justo empezo!!
Con la muerte en los talones, me encanta!!!
Incluso no hace demasiado vi Rebeca!!!
Espectacular Mrs Danvers!!!

No se q canal del plus, las va reponiendo de vez en cuando. Me concedi el maravilloso capricho del Iplus, y cuando estoy al tanto las grabamos!!
Asi mis hijos tb las ven!!!
Es cierto, no recordaba ni extraños en u. Tren ni q la mitica Psicosis fuese tb Hitchckok!!!

Bien,... Veo q no soy tan jovenes y tb disfrutasteis de la TTe. Hot lips Houlihan!!
Hace unos años, encontre la serie completa, y de vez en cuando la volvemos a ver!!
Radar, Hawkeye, etc!!!

La peli, con Donald Sutherland, tb impresionante!!
La escena q estan operando y enfocan por abajo, y se ve q van vestidos de golf!!!
;-))))

XYZ dijo...

Ventana indiscreta, también es buena, Raus... :)
Como designer gráfica que soy, me gustaba su obra pq además de ser geniales por su sello, el fue uno de los primeros directores que trabajó con un diseñador -Saul Bass-para sus títulos y algunas secuencias de sus pelis.
http://vimeo.com/31953978

Kind Of Magic dijo...

Anita,
El encargado de telecomunicaciones, Radar, era genial!!
Hot Lips era la jefa de enfermeras!!

Aun ahora, las risas son incontenibles!!

Patrick Bateman dijo...

El hombre que sabía demasiado es mi debilidad.La de 1956.James Stewart y Doris Day,

Kind Of Magic dijo...

Raus, la soga, no me gusto mucho. Intentare volver a verla.

Como dice Anita, la ventana indiscreta, y Crimen Perfecto!!!

Patrick Bateman dijo...

Sí,Anita,la de la ventana fue muy original en su momento y es muy buena,también.

Unknown dijo...

Rebeca también es muy buena, cierto...

Patrick Bateman dijo...

La soga es para psicos como yo,xD.Es plano-secuencia y juego psicológico.

Patrick Bateman dijo...

Hace veinticinco años o así,por la 2,todos los lunes echaban una película de Alfredo.
Me las tragué todas.Un puto genio.

Patrick Bateman dijo...

Brad Oleson,2 meses de baja,fractura de peroné
Nos hacen budú.Es increíble.HARTO.

XYZ dijo...

Lo cierto es que no se hacen más directores como Don Alfredo.
Recuerdo que mi padre nos había explicado a mi brother y a mí, que él solía aparecer en alguna parte de sus própias pelis, medio escondido, de fondo.
La diversión en casa era quedarse mirando y pescarlo! XDXDXDXD

Unknown dijo...

Sí señor, Anita, él lo llamaba su "McGuffin". En Con la muerte en los talones, por ejemplo, se le ve coger un autobús.

Por cierto, antológicas las broncas con Dalí, al que contrató para los títulos de crédito de Recuerda.

Kind Of Magic dijo...

De hecho, con Rebeca hay una anecdota.
Es la primera pelicula q Hitchckok rodo en USA.

La pareja del protagonista Sir Lawrence Olivier, era Vivien Leigh.
Si no recuerdo mal, ya estaba en marcha el rodaje de Lo q el viento se llevo,mpero todavia no tenian a la protagonista femenina.
Al parecer, invitaron a la pareja a ver la escena de la huida de Atlanta, durante el incendio de la ciudad, para lo q aprovecharon la ocasion y se deshicieron de viejos decorados!!

En cuanto David O. Selznick la vio, la visualizo en el papel protagonista!!

David O. Selznick fue el productor de ambas peliculas y obtuvo dos oscar consecutivos!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Resumen de los deportes de la sexta: Neymar = Satanas y Piscinero, Morata = Nuevo Dios y salvador.

Kind Of Magic dijo...

Si!!
El autobus q le cierra la puerta en las narices y lo deja en tierra!!!
;-)))

Una escena genial!!

Patrick, yo tb vi muchas de las peliculas de ese ciclo!!
Como añoro la 2 de aquella epoca!!!
;-)))

A mi madre le encantaba. Y en alguna sala de Barcelona, creo recordar q tb las reponian. Solo algunas!!
A mi madre le encantaban tb las peliculas de Grace Kelly, asi q la ventana indiscreta la vimos muchas veces, y nos las grababa en VHS!!!
Creo q en una caja debo tener las cintas... Me supo mal tirarlas cuando ella murio y vaciamos el piso!

XYZ dijo...

Mr George
están 'calentitos los panchos', como dice una canción infantil argenta! XDXDXD
Se gastaron un fortunón por uno que vive lesionado y que no debe entender hasta ahora cómo 'bale' más que Leo y vendieron al Pipa y Ozil... kkkkkkkkkkkkk

Frase mía, para que ustedes vayan por ahí y retwitten:

"Si Neymar es piscinero, la pileta donde bucea está llena por las lágrimas merengues." By Anita

Kind Of Magic dijo...

Jorge, ver los deportes de la sexta puede ser malo para la salud.
Nunca puede ser visto sin supervision medica!!!

Unknown dijo...

Genitales, mi médico de cabecera me prohibió hace mucho ver esa basura... ¡me descojono, cuando les dieron la licecia el personal se hacía gayolas ante el desembarco de los nuevos Woodward y Bernstein!

Toda la cadena es infecta. Y sus informativos son el vómito. Lo de los deportes, directamente, porno duro.

Kind Of Magic dijo...

Anita!!
Genial!!!
;-)))))

Pero no es mas q eso!!!
Cortinas de humo!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si Neymar es piscinero, la pileta donde bucea está llena por las lágrimas merengues." By Anita

CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

Para Leuthen, que le gustan los temas bélicos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FsF3HspQY6A

es de Banksy, artista inglés. rsrsrs

XYZ dijo...

Kind, Perill

Es que estoy pensando seriamente en eso de ser becária de Rosell, Florentino o algún otro ahí que esté dispuesto a pagarme por escribir unas frases de esas en los diferentes medios deportivos. A favor o en contra, todo es negociable.
Encima, lo puedo hacer en España, Brasil y Argentina.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Kind Of Magic dijo...

Anita,

En cuanto lo suban, te cuelgo Tata Martino cantando "se lleva el polo pistacho" (get lucky!!! ;-))))

XYZ dijo...

en el crackovia, kind? XDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Madrix, Relaño/roncero

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

No podemos ganar la decima, Tomas, no tienes una sensacion de deja vu??
Roncero: deja vu, y eso q es?? Jabon en catalan???



Kind Of Magic dijo...

Siiiiiii!!

Si puedes, conecta en directo con TV3!!!

cule1899 dijo...

Mira que dejaros "Vértigo" :::: Imperdonable ...

PD ZYXavier: ja ho sé que hi ha becaris. Però moltes de les consignes que es repeteixen no son becaris. Aquí tenim al cholo (que per edat, no li toca gaire ser becari :)), el Patrick i l'Anita :):)

PD Anita: ya has visto que te dejé hasta el lunes :)

Kind Of Magic dijo...

No cule, no nos la hemos dejado!!!
Creo q es de las primeras q hemos mencionado!!!

Conectad con tv3, Madrix!!!!
Buenisimo!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Para los q os lo habeis perdido, ya os colgare mañana el enlace de Madrix Reloaded!!!
Brutal!!!!

;-)))))))))

XYZ dijo...

Culé
Vi sí. Todo un caballero, el blogger. :)

Cholo dijo...

Culé, cuando tenga más tiempo te contestaré, "tribunero levantarecopas".

Bona nit a tothom i Visca el Barça!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk pesqué al crackovia! :)

XYZ dijo...

casillas en la cama

Tongo D´or dijo...

El indecente portugues otra vez difamando y pidiendo sanciones para el mejor jugador que a llegado a esta mierda de liga en lustros.

Mientras el cobarde presidente una vez mas se esconde en lugar de hacer su trabajo.

ANIMS MOU TOST CONTIGO

GUARDIOLA TRAIDOR

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkristiano

El Caquita Perill 75 dijo...

ESE MOU COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA

XYZ dijo...

Para mí que Mourinho se está trollando a sí mismo.
Que él diga algo en relación a sancionar por teatro... kkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Otra que culé en plan tocanarices, aquí.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hABy5hh_7yA
no me aguanté y fui a googlear
martino en colectiva
ñuls
:)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk en otra, en el despacho del Tata, la bandera de argentina, el termo con el mate en el escritorio y el retrato de él con la de ñuls
que me meoooooooooooooooo rsssssssssssss

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
anita, los dos primeros sketches han sido increíbles!!!
Madrix reloaded, de lo mejorcito!!!
;-)))))

Los gags esos de Casillas y Ramos en la cama, estan basados en un viejo rograma de tv, q se llamaba matrimoniadas, de ahi el nombre!!!

El sketch antiguo de los clasicos, Iniesta y CR, en CasaBlanca,... Logrado!! ;-)))

XYZ dijo...

me olvido que allá pasan crackovia, kind! Espero a que los suban a la net y los veo! :)

A Ramos, su chica le pide que no piense, que el médico se lo ha prohibido! kkkkkkkkkkkk

taillon dijo...

"En Champions existe la cultura del piscinazo". "Se vio con los incidentes de Neymar en Glasgow (Celtic-Barcelona) y con Balotelli en Amsterdam (Ajax-Milan). Un equipo se quedó con diez (por la expulsión de Brown) y el otro fue penalizado con un penalti en contra en el último minutos. Estas acciones me entristecen, y me preocupan porque yo también compito en la Liga de Campeones". "Jürgen Klopp, entrenador del Borussia de Dortmund, fue sancionado con dos partidos por hablar con el árbitro o el cuarto árbitro. No pudo entrara en el vestuario para dirigir a sus jugadores. Y mientras, ¿qué hay de Neymar y Balotelli?". "Yo sólo doy mi pequeña opinión". "corresponde a las autoridades del fútbol meter mano. Yo no soy nadie, sólo doy mi pequeña opinión. Pero si no se interviene la próxima semana lo harán de nuevo". "Por supuesto mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, que está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente".



Como te echamos de menos, Mou. Tu si que sabías tratar a esa gentuza...

XYZ dijo...

Querido Taillon:
"Si Neymar es piscinero, la pileta donde bucea está llena por las lágrimas merengues."

XYZ dijo...

Mou no es el DT del parking? El que entrenó a Di Maria y Pepe?

El Caquita Perill 75 dijo...

Allargat Basto Magic!!!

Mitica fotocopia de Dragon Ball X con Son Goku Neymar enculando a Bulma Taillon hasta que le polla le sale por el bocamen

http://www.mangaland.es/wp-content/uploads/2009/11/allargat.jpg

bafumet dijo...

Si, el entrenador de Di Maria, campeón de natación sincronizada XDXDXDXD

XYZ dijo...

En algo acierta, Mou... No es nadie... ;)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk

http://www.mundodeportivo.com/20131007/real-madrid/eusebio-pantera-negra-cristiano-ronaldo_54388567102.html

Cristiano Ronaldo superó a Eusébio en septiembre pasado como segundo en el ránking histórico de goleadores de Portugal y, en declaraciones realizadas este lunes a la RTP (Radio y Televisión de Portugal), el mítico ex jugador luso se ha quejado de que se hagan comparaciones entre ambos.
60 partidos frente a 106
"Me entristece, porque no se puede hacer esa comparación. Es un error, porque yo jugué alrededor de 60 partidos para marcar mis 41 goles", explicó Eusebio, aduciendo al hecho de que CR7 ha necesitado 106 para ver puerta en 43 ocasiones.
Siempre en tono crítico
"Después de tantos años, alguien más ha marcado esa cantidad de goles. Pero ahora es más fácil jugar contra ciertos rivales. Yo nunca jugué contra Liechtenstein o Azerbayán", ha agregado Eusébio, siempre en tono crítico.
Pese a las reticencias de 'la pantera negra', el propio Cristiano se mostró exultante tras superar a Eusébio gracias a un 'hat trick' ante Irlanda del Norte, señalando que "era algo natural y era sólo cuestión de tiempo que sucediera. Estoy muy orgulloso”.

Patrick Bateman dijo...

Muy buena frase,Anita.

Tengo la rinitis alérgica alborotada.No gano para pañuelos,snif,snif,xD.

Unknown dijo...

Martino en el fórum con Rexach de esta tarde:

Pregunta: "¿ha descubierto alguna especialidad de la cocina catalana?"

Respuesta: "Como verá por mi aspecto, estoy bastante más abierto a cualquier sugerencia gastronómica que a cambiar el estilo de juego del F.C.B."


Jajajaja... ¡este tipo es un crackazo!

Patrick Bateman dijo...

Culé,esto te va a gustar.

https://pbs.twimg.com/media/BV_wOA4CIAA0q_j.jpg:large

Vámonos YA.

XYZ dijo...

:) Sabía que les gustaría.

8)

Es campechano, el Tata. Voy a ver un poco los videos del forum ese del que tanto hablan.

Unknown dijo...

Por cierto, un poco de información.

1. Scott reconoció que su expulsión era justa.

2. En todas las webs de Gran Bretaña se pedía una dura sanción para el jugador del Celtic.

3. Sólo en España existe una prensa deportiva (Punto Farlopa, Tikimierda) que propague semejante basura.

4. Hoy, en la web del diario Mar(a)ca, con un participación de 4200 personas, a la pregunta ¿Neymar finge y se tira? el 64% ha contestado NO.


Sobre el entrenador del Chelsea... "dedícate a lo tuyo, que tienes cuatro equipos por delante y ya te ha mojado el agua en casa el Basilea, ególatra de los cojones.
Como te jode que Robson te enseñara la b con la a ba aquí. Otro día hablaremos de los powerpoints que presentaste en el Oporto, copiaditos a Van Gaal, subnormal".

Patrick Bateman dijo...

Vía Cretini,la prensa cavernaria y Di Stefano :

http://i.imgur.com/zUwImjP.jpg

XYZ dijo...

la preguntita... pqp

Merece el Barça... Afff la que no merece al Barça es la liga española (por lo cavernaria, no por el resto de los equipos) y no al revés!

XYZ dijo...

Tal cual, Raus Ex. Iba a subir un enlace en respuesta a Mou, pero la verdad, no vale la pena. Es gastar pólvora en chimango...

Patrick Bateman dijo...

Es un programa liberal,Anita.Ya me entiendes.

XYZ dijo...

bah, lo subo igual

http://www.mundodeportivo.com/20131007/fc-barcelona/mourinho-frases-barca-obsesion_54388547313.html

taillon dijo...

Oye PERILL,

Te voy a regalar una MASCOTITA, yá tu sabes para que...

taillon dijo...

Lo dicho, José... tu sí que sabías tratarlos. Aún la tienen adentro.

Os cuesta tanto olvidaaarLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Patrick Bateman dijo...

Tonto a las 3 Sanabre diciendo que Neymar es el mejor jugador del Barça ahora mismo.

Messi es D10S,bobo.

Vía Alves del Yoya:

De la entrevista dada al Zeit por Esteban García, presidente de la peña blaugrana de Madrid:

"Tenemos que reunirnos clandestinamente", dice Esteban García Urbanos, "no queremos provocar a nadie". Urbanos explota en una estrecha zona peatonal un pequeño hotel en el que una de las habitaciones del segundo piso ha sido acondicionada como local de la peña. En las paredes están colgadas fotos enmarcadas de grandes partidos, imágenes y banderas del equipo, al lado de un televisor.

Cuando los socios se juntan una tarde se tiene la impresión de estar en una reunión de una asociación ilegal que transcurre en un cuarto trasero secreto. La peña de Esteban García Urbanos fue la primera de las cuatro que existen en la región de Madrid. La fundó en 1968 juntamente con unos amigos suyos. Entonces tenía 19 años y en España todavía gobernaba Franco, el general fascista que permaneció en el poder hasta 1975.

"Cuando quisimos registrarnos como asociación nos encontramos con la oposición del régimen", cuenta. Hubo que presentar la solicitud cuatro veces. En la España de Franco no estaba bien visto apoyar a un club de fútbol que pedía la independencia de Cataluña. Tuvimos serios problemas porque esto era algo peligroso”, Urbanos fue atacado regularmente por hinchas violentos del Real Madrid pero, por fortuna, nunca hubo lesiones serias. Después la situación se distendió, “ya sólo se nos ataca verbalmente de vez en cuando”, dice.

Lo de general fascista es de Oliver Llück, el periodista del Zeit, igual que todo lo que no esté entrecomillado.

XYZ dijo...

Patrick Bateman 121
A mí nunca me mereció respeto un tipo que juegó en tres selecciones diferentes.
Ningún respeto.

XYZ dijo...

una buena: leo y el jefecito no viajan a Argentina. Fueron desafectados. :)))))

Patrick Bateman dijo...

Tu Diràs (RAC1) ‏@tudirasrac1 2 h

Creieu que Neymar exagera les caigudes?

Y estos se supone que son del Barça,no???Pufff,hay que ser lerdo o madridista para preguntar esto.Fomentando un debate que busca apalear a Neymar impunemente.

Anita,ese cobarde de M,no es hombre ni es nada.

Patrick Bateman dijo...

http://imgur.com/Xw1t9oV.jpg

Prensa chilena.

taillon dijo...

Imposible parar el debate, PATRICK...

Cuando el río suena...

XYZ dijo...

Taillon, el que lleva al barça siempre en el corazón es Mou. Él siempre nos cita. Pobre...

Patrick Bateman dijo...

En el Ara, artículo que demuestra que Rosell mintió y sí que tiene una causa abierta en Brasil:


Rosell té una acció penal oberta, segons la justícia del Brasil

El procés se suma a la causa administrativa que el president blaugrana té pendent pel cas Ailanto
ALBERT LLIMÓS

Barcelona. | Actualitzada el 08/10/2013 00:00
El ministeri públic i el Tribunal de Justícia de Distrito Federal i Territoris del Brasil han confirmat al diari ARA que A.R.F. té diligències penals obertes pel cas Ailanto, l'empresa que el president blaugrana va crear per organitzar el partit entre el Brasil i Portugal del 2008. I les inicials A.R.F. corresponen a Alexandre Rosell Feliu, segons ha assegurat oficialment el ministeri públic i ha pogut confirmar aquest diari després de tenir accés als documents que formen part del procés.

Segons el ministeri públic, Sandro Rosell és investigat en dos processos. El primer és administratiu, des del 2009, per " improbidade administrativa " (mala conducta administrativa), i hi figura el seu negoci, l'empresa Ailanto, i ell mateix com a representant legal. El segon, des del febrer del 2013, és un procés penal que deriva del primer. Les autoritats brasileres, tot i que el cas està sota secret de sumari, han confirmat al diari ARA que l'acció penal contra A.R.F. ha estat acceptada pel jutge i el cas segueix el seu curs.

Les fonts consultades detallen que Sandro Rosell ha estat denunciat segons tres articles de la legislació brasilera: el 89, el 304 i el 299. El primer, corresponent a la llei de licitacions i contractes, pot comportar una pena de presó de tres a cinc anys, i la consegüent multa. Els articles 299 i 304, tots dos pertanyents al Codi Penal brasiler, fan referència a l'ús de documents falsos, i la condemna pot comportar penes d'un a tres anys de presó.

Doble procediment

El procés penal encara està en una fase inicial i li espera un llarg recorregut, segons detallen les autoritats brasileres. Segons el ministeri públic, el centre d'intel·ligència de la fiscalia va buscar els domicilis (fiscals i socials) de les empreses que té Sandro Rosell al Brasil. Un cop van trobar una localització, el jutge va enviar una citació a Rosell, però, òbviament, en no residir al Brasil, no hi va haver resposta. Actualment, s'ha trobat l'adreça d'una segona empresa a Rio de Janeiro, i el jutge ha enviat una nova citació. En el cas que no hi hagi resposta, el jutge enviaria una comissió rogatòria a Espanya. Es tracta d'una petició formal d'un país a un altre per obtenir assistència jurídica. Amb aquesta petició a les autoritats espanyoles, el que s'aconseguiria és que Rosell hagués de declarar davant d'un jutge espanyol.

El procés penal està obert i sota secret de sumari, i, per tant, el cas pot acabar amb l'arxivament de tots els càrrecs pels quals Sandro Rosell ha estat demandat per part del ministeri públic. D'altra banda, cal remarcar que el cas pertany a l'any 2008, dos anys abans de l'aterratge de Rosell a la presidència de l'entitat culer.

Pel que fa al procés administratiu, està molt més avançat. El 8 d'agost passat el jutge que instrueix el cas va dictaminar que cadascuna de les quatre parts implicades disposaria de 10 dies hàbils per presentar al·legacions o aportar nous documents. Es tracta de l'acusació -en aquest cas el ministeri públic- i les tres parts investigades: l'exgovernador de Districto Federal José Roberto Arruda, l'exsecretari d'Esports Aguinaldo Silva de Oliveira i, finalment, la sòcia de Rosell Vanessa Precht i el mateix president blaugrana, com a representants de l'empresa Ailanto. Actualment, el procés està en l'última fase d'aquest període d'al·legacions i, per tant, aviat hi haurà una decisió judicial. Òbviament, en tractar-se de primera instància, la decisió es podrà recórrer.

Patrick Bateman dijo...

En qualsevol cas, les informacions que ha contrastat el diari ARA amb la justícia brasilera topen amb l'afirmació que Sandro Rosell va fer el 2 de setembre als micròfons de Catalunya Ràdio, en la qual va assegurar que no té "cap procediment obert enlloc". En la mateixa entrevista, el mandatari blaugrana va puntualitzar que "l'únic" que té "és una errada administrativa".

Fonts pròximes al president blaugrana consideren que els dos processos dels quals parla la justícia brasilera deriven d'aquest "error administratiu", un fet -diuen- que ja va explicar clarament Rosell als micròfons de la ràdio pública. A més a més, consideren que la secretaria d'estat de Control i Transparència de Distrito Federal va emetre un comunicat l'any 2011 que concloïa que no hi havia irregularitats. A la pregunta formal que el diari ARA va fer sobre les declaracions de Sandro Rosell a Catalunya Ràdio, el ministeri públic va respondre que aquesta afirmació del president no es correspon amb la realitat, ja que hi ha dos processos oberts diferents.

Història del procés

El cas arrenca el 2008. Sandro Rosell va crear l'empresa Ailanto per poder organitzar el partit amistós entre el Brasil i Portugal, un duel disputat el 19 de novembre a l'estadi Bezerrao, a la ciutat de Gama, a prop de Brasília. El cas va iniciar-se per una investigació parlamentària a partir d'una pregunta formulada pel diputat Paulo Tadeu. Després de l'informe del Tribunal de Comptes, la fiscalia brasilera va destapar el cas el 2009, ja que va considerar que l'empresa Ailanto va ser creada ad hoc i amb ànim fraudulent.

El govern de Distrito Federal va finançar el partit amb 9 milions de reals (3,5 milions d'euros) i, segons el ministeri públic, Ailanto es va beneficiar presumptament de manera il·legal d'un contracte sense licitació pública. La fiscalia va denunciar que el certificat tècnic per acreditar la vàlua d'Ailanto per organitzar el partit a l'estadi Bezerrao va ser emès per una altra empresa de Rosell, Bonus Sport Marketing, pocs dies abans del partit.

El president culer manté que en tractar-se d'empreses seves, el que volia demostrar és que ell mateix, com a empresari al capdavant d'Ailanto, tenia les capacitats tècniques per organitzar el Brasil-Portugal. Així ho va manifestar a la premsa brasilera el seu advocat, Antenor Madruga, que va qualificar la denúncia de la fiscalia "d'irresponsable i vergonyosa".

La defensa de Rosell posa l'èmfasi en el fet que la importància radica en la possessió dels drets del partit i no la capacitat organitzativa i, en aquest cas, Ailanto tenia els drets de totes dues seleccions. L'advocat, quan el diari ARA s'ha posat en contacte amb ell, ha declinat fer declaracions. Des de l'entorn del president remarquen que tot forma part d'una lluita política i Rosell n'ha sortit esquitxat. El procés va arrencar amb una acció civil i, després de tres anys d'investigació, el passat mes de febrer el ministeri públic va denunciar Rosell perquè considera que sabia que la contractació era il·legal.

XYZ dijo...

Taillon
Cuando el río suena es porque los cavernários lloran litros de lágrimas.

Patrick Bateman dijo...

No hay debate posible taillon.Hay canguelo con Neymar sumado a D10S y hay que conseguir AÚN más barra libre para Arbeloa Coca y Cía.Tu equipo es LA MAFIA.

XYZ dijo...

Patrick
Pt, bien bajito te lo digo, casi en secreto:
'Capaz que en catalán, el bogger lo entiende del todo. :)'

Me estoy comportando pq Culé cumplió su parte de no trollarme el domingo.

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo :

Bancar El Padrino SÍ.

Apoyar El Florentimo NO

Patrick Bateman dijo...

No trollea en domingos y fiestas de guardar,xD.

XYZ dijo...

XD
Pero se comportó. :)

Kind Of Magic dijo...

Taillon, si, a mi me cuesta mucho olvidarleeeee!!!!

Lo q me llegue a reir con el!!!
Ahora es mas aburrido, pero creo q es mucho mejor para todos!!!
Nunca al Barça le fueron tan bien las cosas como cuando el ha estado al frente del RM!!!
;-))))))

Tenemos mucho q agradecerle!!!

Patrick Bateman dijo...

Jose Plaza Pedraz (un autentico ANTICULE)

Direis como es posible que una persona asi merezca un capítulo aparte. Pues este sr. a lo largo de su presidencia en el Comite de Árbitros logro, lo que no logro ni Franco ni Bernabeu y es que el Barça NO ganara una liga mientras el dirigia el Comite de Árbitros. Pero veamos quien era Jose Plaza

José Plaza nació en Salamanca el 5 de noviembre de 1919 y falleció el 19 de junio del 2002, a la edad de 82 años.
Su familia emigró desde Salamanca a Madrid cuando Jose Plaza, apenas contaba con seis meses. Luchó en la Guerra Civil con sólo 17 años y, después de una larga mili y una mediocre carrera como futbolista que le llevó a jugar en el Pardiñas, en el Plus Ultra (equipo de fútbol de las categorías inferiores del Real Madrid, antes de existir el Real Madrid Castilla.) y en el filial del Atlético de Madrid , empezó a ejercer como colegiado.
Plaza, comenzó a arbitrar desde la temporada 1947 48 y que alcanzó la internacionalidad en la 1964-65, ya había sido presidente del Comité Nacional de Arbitros desde julio de 1967. Dejo la presidencia a causa del famoso "penalti" de Guruceta en el Camp Nou.
Pero claro que esto duró muy poco. Después de ganar la liga el Barça en la temporada 1973/74, la de Cruyff. La RFEF y su presidente: Pablo Porta Bussons le devuelve al cargo en la temporada 1975. Es cuando el sr. Plaza se dirigue al colegiado madrileño Antonio Camacho y le suelta aquello de: "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras, pero nunca, nunca acepto un careo con las cámaras por delante entre los dos. Ello llevo al ostracismo al árbitro madrileño que casualmente nunca entraba en los sorteos de los partidos, y todo ello por una denuncia de su compañero Medina Iglesias.
Tras la caída de Camacho siguieron las gestiones federativas ante otras supuestas irregularidades arbitrales. Poco después cayeron dos colegiados más en Primera División: Rigo (tenía fama de ser cule) y López Samper. Algunos representantes de la Federación Española mantuvieron conversaciones secretas con gerentes y presidentes de clubs, y pidieron a título confidencial que les confirmaran sus sospechas. Ni Rigo ni López Samper volvieron a arbitrar.
José Plaza realizaba en solitario, con suma pericia, las designaciones arbitrales y todo funcionaba como debía.
Sin embargo, entre los años 1980-1985 el sistema de designación se cambió, pasando a depender de un comité. Y Podeis mirar la historia en esos cinco años 2 ligas del Athletic, 2 de la Real y 1 del Barça. "Casualmente" el equipo de Plaza no gano ningún título. Pero la cordura volvió a la RFEF y al comite y de nuevo D. José se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. Y gracias a la Quinta del Buitre el Madrid ganaría 5 ligas consecutivas.

Claro que a veces, todo esto parece que son "lloreras" de ¿perdedores?
O a lo mejor hay algo de verdad en lo que dijo: "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga" __________________________________

Patrick Bateman dijo...

La historia del Real Madrid es la mayor estafa ever.

XYZ dijo...

O sea no es un proceso, sino dos. Uno administrativo y el otro penal.

XYZ dijo...

Según el Ministerio Público, Sandro Rosell es investigado en dos procesos. El primero es administrativo, desde 2009, por " improbidade administrativa" (mala conducta administrativa), y figura su empresa, Ailanto, y él mismo como representante legal. El segundo, desde febrero de 2013, es un proceso penal que deriva del primero. Las autoridades brasileñas, aunque el caso está bajo secreto de sumario, han confirmado al diario ARA que la acción penal contra ARF ha sido aceptada por el juez y el caso sigue su curso.

Las fuentes consultadas detallan que Sandro Rosell ha sido denunciado según tres artículos de la legislación brasileña: el 89, el 304 y el 299. El primero, correspondiente a la ley de licitaciones y contratos, puede conllevar una pena de prisión de tres a cinco años , y la consiguiente multa. Los artículos 299 y 304, ambos pertenecientes al Código Penal brasileño, hacen referencia al uso de documentos falsos, y la condena puede acarrear penas de uno a tres años de prisión.

Unknown dijo...

¿Debate?

Eso es entre personas. Lo de Punto Farlopa y demás es una reunión de amebas oligofrénicas (incluyo a la purria vendida: Pedrerol, Guasch, Barceló, Fité, Domenech, la amiguita de Kluivert y otras finas hierbas).

Todos generosamente pagados por don Vito... digo, don Floren.

Kind Of Magic dijo...

Lo mejor, es q ademas, el niño/anuncio, ha resultado q si, q juega muy bien. Que sabe organizarse e integrarse en el equipo.
Q si no esta Messi, tb tiene mucho peligro. Q ademas es generoso, y en lugar de exigir q jueguen para el como algunos guapos, ricos y buenos, no quierenasumir el protagonismo.

Y todo ello sin haber coincidido apenas con Messi en el campo de juego. Solo lo suficiente para q el mundo vea lo bien q pueden combinar!!!

Todo eso precedido por un magistral fichaje (las cosas como son, Patrick y Anita!!! ;-)))
Claro q les duele!!
No estan acostumbrados a q les den calabazas!!
;-))))
Por eso andan todos alborotadisimos!!

Pero ademas, estan menospreciando al At. Madrid. Supongo q porq tienen claro q de una forma u otra, conseguiran vencerlos.
Lo malo es q han olvidado q este At. Madrid no es el de otros años, y la cosa ya no esta clara!!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de la campanya anti Neymar es una mas, es grotesco, vomitivo etc, pero ademas es un aviso a navegantes:

"Chaval, eso te pasa por no fichar por Los Corleone FC, ahora te vas a enterar donde estas, preparate para recibir patadas hasta vomitar o ficha por el Man City"

Lo curioso, y no hablo de Taillon que entra pa trollear y sabe perfectamente que esto es basura a sueldo de Floren y se le ve en sus comments, lo curioso es que la gran mayoria de madridistas se comen la alfalfa que les tiran


No es que sea una aficion de hijos de puta, es que ademas son idiotas

XYZ dijo...

En definitiva, hay que esperar. A mí lo que me jode de todo esto son tres cosas:
- Que no reconozca publicamente que la cagó feo, que se equivocó a sabiendas.
- Que el nombre del Barça se manche en la mídia mundial por esto.
- Que alguien venga de afuera y se haga el vivo así como así. Ya tenemos bastante con los que nos roban de dentro, como, para encima, importarlos.

Patrick Bateman dijo...

Vía Diplomat:

Rosell: "Tengo pocos amigos, porque si tienes muchos, no es verdad. Con Guardiola me sigo hablando, aunque sea por SMS. Laporta no volverá a ser amigo mío porque no lo era, era un conocido."

Rosell: "Intentaré convencer a Valdés para que se quede, pero lo veo difícil"

"No tengo problemas en entrar en Brasil. Si usted me paga las vacaciones a un hotel que le diré, yo voy encantado"

"No hablo de política porque no soy político, pero la situación no es cómoda. Lo sufro como presidente del club. La gente mezcla cosas. Somos un club de fútbol catalán y catalanista, pero a veces se nos recibe de una manera que no es correcta para un equipo de fútbol. De momento no me imagino al equipo fuera de la liga española"

Rosell: "Iré al Mundial de Brasil si me invitan"

"He probado el vino de Iniesta, corazón loco, muy bueno. No quería decir lo de loco porque... je je je"

Vizconde: "Voy a estar cerca de usted haciéndole la entrevista"

Sandro: "Que corra el aire....eehh"

Le preguntan a Rosell si ha cambiado en estos años y Rosell responde que "dicen que las células cambian cada 10 años"

Sandro: "Cada siete años dicen que hay crisis de identidad"

Rosell: "No odio a Laporta, no odio a nadie. Al final pasa como con la mili, a veces recuerdas los momentos divertidos que los hubo y te intentas quedar con esto, y te olvidas de los que no te gustaron. En la mili pasa eso, hice la mili, juré bandera, limpié letrinas, en la Seu d'Urgell"

Rosell: "Viendo al Barça siendo presidente se disfruta, pero en el cargo no tanto. Es un honor, algo irrepetible e inolvidable, no hay dinero que pague tener la suerte de poder acceder a este cargo, pero no todo son rosas"

Rosell: "Yo no noto ser un tío más poderoso por ser presidente del Barça. Al revés, tienes que hacer más cosas, abrir la puerta a las señoras, no pasar semáforos en rojo. Me ha parado la policía a veces y me he encontrado de todo. Una vez fuimos a celebrar algo de una peña en l'Eixample, y al salir, celebramos con una copa de cava el aniversario. Me para la guardia urbana de Barcelona y me reconocen para hacer la prueba de alcoholemia. Me dice, ¡hombre, es usted! y yo digo que sí, y me dice a soplar. Él me dice que la ley es igual para todos. A mí me salió 0,10 y da por debajo de la multa. Y él dice qué lástima, casi le pillo. Y yo le dije que era mala persona. Y el policía me dijo que era del Madrid y quería pillarme"

Rosell: "Florentino es conocido, muy conocido. Amigo no, pero era una relación diferente que con Laporta"

Rosell: "Hay mucha gente que te dice 'qué hay de lo mío', intento contestar a todos los mensajes. Alguna gente es agradecida y otra no, eso es la raza humana"

Rosell: "Si fuese en coche y tuviese que elegir entre llevar a Laporta o Florentino, me quedaría sin gasolina"

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "A Cruyff ya le hemos 'pagao' y a día de hoy no debemos nada. La fundación debe hacer productos finalistas, es decir, por ejemplo comprar arroz. Yo considero que esto lo debe hacer nuestra fundación y no dárselo a otra fundación. Por eso yo decía que este dinero es del socio, no los patrones de la fundación Cruyff o la que sea. El socio si hace este esfuerzo, que sea él el que lo explique y no dárselo a otro. Pedí que me explicaran a qué dedicaban los recursos para hacerlo conjuntamente, queríamos que los proyectos tuvieran razón de ser y paralelismo con nuestra fundación. Para evitarnos posibles pleitos pagamos. Cruyff no nos da nada, y para no discutirnos hemos pagado. Con Cruyff es mejor no discutir"

Rosell: "Si tengo que discutir con Cruyff para defender al Barça, lo haré. Si no quiere pisar el Camp Nou, tendremos más sitio"

Rosell: "Hay gente interesada en desestabilizar el club. No voy a enseñarle mis mensajes con Guardiola, pero la relación es normal. Ni de amor ni de odio. Normal con una persona con la cual has trabajado. Mi último mensaje fue después de que alguien le intoxicara"

XYZ dijo...

Todo eso precedido por un magistral fichaje (las cosas como son, Patrick y Anita!!! ;-)))

Kind, yo lo he dicho en su momento, que ha sido inteligente, al menos en esto!

Lo que me preocupaba de Neymar no era en relación a Rosell. Más bien pasaba por el mundo de star en el que vivía aquí. Llegó a un punto de saturación que en cada corte comercial, pasaban tres o cuatro propagandas con él como protagonista.
INSOPORTABLE
En cada una, con un pelo diferente. XD

Patrick Bateman dijo...

Anita,estos del ARA son los RONCEROS catalanes y tal.

XYZ dijo...

Y cómo sigan jodiendo con Neymar esto o aquello, allí en Madrid, la roja se vuelve en la primera vuelta el año que viene, en la copa. XDXDXD
Que aquí ya los están calando a los cavernários.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, Anita,...
Un pequeño tecnicismo.

SR no ha mentido.
Porq como no ha sido todavia citado, no tiene conocimiento de la existencia del proceso. Es cuestion de tiempo, eso si!!! ;-)))

Yo flipo con todo eso del secreto de sumario!!!
En teoria es secreto. Y ni siquiera las partes tienen acceso a todo el expediente!!
Por ello, el puede decir q no esta inmerso en un proceso penal, ya q todavia no tiene constancia oficial.

Lo q es alucinante es q los periodistas tengan acceso a documentacion, q por ley, no puede salir de un determinado ambito!!!!

Le podeis dar un poco de margen a cule, esta vez, y solo hasta q le llegue la citacion!!

De todas formas os saldra con q ese periodista trabaja para el grupo Godo!!!
;-))))))))

Patrick Bateman dijo...

Kind,el fichaje está muy bien,el oscurantismo no le gusta ni al soci.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Pensamos en Martino la primera vez que Tito se fue a Nueva York"

Miente ahora o mintió antes.

Se acabo Rosell para CULÉ,esto es para tí:

Rosell habla de la selección española y habla de que Martino "nos lo puso dificilísimo en el mundial".

xDDD

Kind Of Magic dijo...

Si estamos completamente de acuerdo y siempre lo hemos estado en esto!!

No da explicaciones cuando deberia darlas, y cuando su gestoria inicio los tramites para Teixeira, tenia q haber callado!!

En fin, es lo q hay.

Y lo de Martino, seguramente sera otro de sus grandes aciertos!!!
Las formas, pues si. Muchas veces, un desastre!!!

taillon dijo...

Efectivamente, PERILL... lo mio son trolleadas... lo que pasa es que muchos de por aquí dicen mogollón de cosas a la inversa, y sinceramente, no veo la diferencia entre lo suyo y lo mio.

Moraleja??? xDxDxD

XYZ dijo...

Patrick
Sabes lo que significa el apellido Roncero?

RONCERO. Del castellano, su significado antiguo fue «hipócrita, engañoso, halagador». Su acepción actual es «tardo y perezoso en hacer lo que se le manda».

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Guardiola sabía que la elección era Tito 2 días antes de la rueda de prensa. Él fue el primero en decir que era la mejor decisión. Tito no lo sabía, antes de saberlo Tito lo sabía Pep, y él dice que sí"

Rosell: "Anteayer hablé con Tito, le vi muy animado y está trabajando a su tema, que es lo que debe hacer. Le vi muy fuerte y muy bien"

Rosell: "A Tito le dije la primera vez que recayó que le buscaríamos los mejores médicos desde el club, que estábamos para lo que fuera y que continuaría. Él me dijo que gracias. Yo a Guardiola y Tito les tengo el mismo cariño, de verdad. Alguien ha intoxicado a Pep, no toca desvelar conversaciones personales"

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
A mi me vale q Martino este aqui, y siga trabajando igual o mejor q ahora.
Si ha mentido en esto, francamente, me da igual... NO SOY SOCIA!!!
;-))))))))))))))))))

XYZ dijo...

Le podeis dar un poco de margen a cule, esta vez, y solo hasta q le llegue la citacion!!

De todas formas os saldra con q ese periodista trabaja para el grupo Godo!!!
;-))))))))

-----------

kkkkkkkkkkkkkkkk creo que la próxima lo encontrará en Andorra, Kind! XD

XYZ dijo...

por eso no debe haber venido al Brasil en la confecup, para que a Justiça no le pueda entregar en manos la citación...

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, ja!!!!!!!

Patrick Bateman dijo...

Tienes EMILIO ,raus.

XYZ dijo...

Kind
por un enlace que me pasó Patrick, se puede deducir que Teixeira desvió fondos para cuentas en Andorra.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "No me esperaba la segunda recaída de Tito, porque las últimas pruebas fueron muy buenas. Salgo del Camp Nou y llamo a Zubi, le digo que hay que buscar a un sustituto. Yo le dije uno y le dije que tenía que buscar más. Yo llamé a Martino. La elección fue de Zubi"

Cada vez dice una cosa distinta,es de club de la comedia.

XYZ dijo...

http://blogs.estadao.com.br/jamil-chade/2013/10/04/deputados-convocam-ricardo-teixeira-banco-e-cbf-para-explicar-desvio-de-dinheiro/

Kind Of Magic dijo...

Anita,
Pues eso, si!!!
Aunq no exactamente, ya q no creo q funcione como el sistema Usa, q creo q pueden entregarla en cualquier lado. Es algo personal.
El sistema español, basado en el derecho romano, no funciona asi.
Primero hay q intentar citarlo en el domicilio social. Todo muy oficial. Si no se le encuentra, en los casos penales, se puede llegar a dictar orden de busca y captura, y una vez localizado y detenido, o bien se le cita, o bien se le lleva ante el juez.

XYZ dijo...

Me daría risa si no fuera nuestro presi, patrick.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Llamé a Martino y le dije que teníamos un problema, y que si le interesaría venir, si Zubi quería. Él me dijo 'esteeh, vamoh'. Yo estoy encantado con Tata y Charly Rexach dice que es una persona normal, si lo dice Charly es verdad porque sabe mucho de fútbol. Tata se ha hecho querer por casi toda la afición, directivos, ejecutivos y jugadores. Por su forma de mandar y liderar. No podemos pedir más"

Patrick Bateman dijo...

Pues sí,Anita,no hace ni puñetera gracia que mienta como un bellaco.

XYZ dijo...

Kind
el está siendo juzgado aquí y no allí. El sistema es el brasuca no el español. Si venía aquí le iban a hacer llegar la citación y encima, con cobertura mundial. Ya se han visto casos así con artistas... Por eso ni se le vió la punta del pelo, a Rosell.

Kind Of Magic dijo...

Anita 169,
Eso es posible. No hace falta ser residente para operar bancariamente en Andorra.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "No hay ningún pacto de no tocarse jugadores con el Madrid. No me gusta especular que hubiese pasado si el Madrid hubiese fichado a Thiago. Yo no intentaría fichar a Casillas porque es bandera y capitán del Madrid, tiene todos los datos para seguir allí. Además tiene un salario alto. No es tan fácil"

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "No hay gente que sepa negociar mejor, Neymar viene aquí porque es donde quería venir. Hablé con su padre y nos encontramos en Miami, ahí cerramos la operación. Ha costado 57,5 millones. Nosotros sabíamos que tenía propuestas de Manchester City, Chelsea, Bayern, Real Madrid y Barça. Él tenía clarísimo que quería venir aquí."

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Sé que Messi habló con Neymar y le dijo que en Barcelona estaría muy bien. Se encontraron en un partido internacional"

Kind Of Magic dijo...

Ok.
Entonces recurriran a la comision Rogatoria.

El problema, no es la citacion en si, ni siquiera los medios, sino q de este modo se alarga el proceso enormemente, q es lo q interesa a las defensas en este tipo de asuntos.

Pense q las leyes brasucas tenian mas influencia del sistema romano q del sistema anglosajon!!
Pero no tengo ni idea!!

XYZ dijo...

Y Neymar quería venir aquí fundamentalmente por Leo.
Alves le hizo la piña, pero su ilusión era estar con Leo.
Y Leo -que a mí tb me preocupaba, viendo el circo que Neymar tenía montado en Brasil- tb lo adoptó bien.

:))))) Todos felices, en ese punto.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Estadísticamente es casi lo mismo votar por los estatutos 500 personas que 170.000 personas, hay un error de +- 5%. Eso lo sabéis los que habéis estudiado estadística"

JIJIJAJA

Kind Of Magic dijo...

Aqui, lo del secreto de sumario, se lo suelen saltar a la torera, adi q habra repercusion!!
Pero si entre unas cosas y otras se alarga,... Mejor para su defensa.

Por otra parte, tampoco estara delante del juez instructor. Q puede pedir ampliaciones o aclaraciones de las respuestas.
Incluso mediamte videoconferencia, no es lo mismo q estar sentado frente al juez. Eso suele intimidar mucho mas.

XYZ dijo...

Del link que subí, Kind:
La Cámara de Representantes convocó a una audiencia pública para discutir el caso después de que el informe estatal reveló hace un mes que un tercio del dinero amistosos CBF no entró en las arcas de la entidad, y había sido transferido a cuentas en paraísos fiscales.
Los contratos estatales revelaron que una parte de la recaudación era para Uptrend, una empresa propiedad de Sandro Rosell, amigo Ricardo Teixeira y ahora presidente de Barcelona. La empresa tenía su sede en Nueva Jersey, EE.UU. Mas el depósito salía de una cuenta en las islas Cayman y tenía como destino Andorra, otro paraíso fiscal.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, yo no he estudiado estadistica, asi q me sigue sonando raro!!!
;-))))

Unknown dijo...

Leído y contestado, Bateman. Lee con atención, lee...

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Guardiola se deja intoxicar por alguien. Neymar no es el segundo mejor pagado de la plantilla y no diré quien es, porque no haré público los salarios, a nadie le gusta"

¿Le disgusta leer que en Qatar hay un régimen homófobo, que los trabajadores mueren en condiciones de semiesclavitud, y que esto está asociado al Barça? Usted no puede intervenir, pero tampoco obviarlo"

Rosell: "¿Ustedes tiene coche, tiene gas en casa? También está pagando en Qatar, porque se compra gas a Qatar. Le puedo hacer la misma pregunta a usted. ¿Usted compra cosas made in China? En China también pasan cosas con las que no estamos de acuerdo. El mundo no es perfecto y nosotros no podemos intervenir en las políticas de otros gobiernos"

Edu Polo le pregunta por lo que acaba de salir en Brasil, acción penal abierta. Se publica mañana en Diario Ara

Rosell: "No me consta, gracias por avisarme"

JIJIJAJA

XYZ dijo...

Pense q las leyes brasucas tenian mas influencia del sistema romano q del sistema anglosajon!!

---
recuerdo haber visto casos mediáticos en donde se montó un gran circo para entregar citaciones...
ni idea de si es de praxe, pero imagino que su abogado le debe haber dicho que dé un tiempo a las caipirinhas autóctonas. El tema corrupciones está al rojo vivo, año que viene, además de copa, elecciones presidenciales.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "En el fondo es una chorrada, pero esto es lo que consigue un político para hacer publicidad. Es una falta administrativa que gané, y que el señor quiere reabrir y solo se puede hacer por vía penal. Hay gente que nos quiere hacer daño. No me consta que el juez haya aceptado que esto sea un proceso penal. A mí no me han citado. Por la falta de un papel, me dijo mi abogado que no se puede procesar a nadie"

Una chorrada,Anita,algo que decir,expláyate.

Unknown dijo...

Yo he estudiado estadística, cojones... materia plúmbea, por cierto... ¿Qué coño es esto de que es igualmente representativo que voten 500 socios o que voten 172.000?

Este tío es un orate... que acertó fichando a Neymár y a Martino, Kind, en eso tienes razón.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 188, patrick:
es que lo veo a sandrusku tomándose el primer avión para venir a buscar la citación ya, ya XDXD
lo va estirar hasta la reelección, el muy sabandija.

Kind Of Magic dijo...

Si, Anita, seguro q si.
Aunq me extraña lo de Nueva Jersey.

Algunos estados USA tienen un regimen fiscal distinto, mucho mas suave.

Aunq es raro q una empresa fiscalmente correcta tenga cuenta abierta en un paraiso fiscal. Lo normal seria q operaran a traves de empresas pantalla.

Eso es un buñuelo de mucho cuidado!!!
Seguro q existe documentacion q da cobertura a los pagos.
Y tener cuenta en Andorra o en las Islas caiman, no es ilegal. Lo ilegal es no declararlo!!

Y ganas de complicarse la vida innecesariamente.

Si hay soporte documental y todo es "legal", es absurdo ir a hacer transacciones mas o menos opacas.

Unknown dijo...

¿Sobre estadística? Mándame un email...

XYZ dijo...

Rosell: "En el fondo es una chorrada, pero esto es lo que consigue un político para hacer publicidad. Es una falta administrativa que gané, y que el señor quiere reabrir y solo se puede hacer por vía penal. Hay gente que nos quiere hacer daño. No me consta que el juez haya aceptado que esto sea un proceso penal. A mí no me han citado. Por la falta de un papel, me dijo mi abogado que no se puede procesar a nadie"

Una chorrada,Anita,algo que decir,expláyate.

-------------------

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

cada vez más me hace acordar al hermano tonto de Martin Sheen en el seriado americano, no es posible que piense que todos somos como él.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "El Barça es un club catalán y catalanista, su idioma es catalán. Los extremeños no deben sentir nada. Yo hablo catalán en casa y ahora estoy en una cadena de ámbito estatal y hablo en castellano. Y si voy a Extremadura hablo en castellano. Es lo que tiene ser bilingüe"

Rosell: "El Barça no es nada desde un punto de vista ideológico. El Barça no vota, el Barça no tiene opinión. Votan las personas. El Barça es catalán y catalanista en su fundación. Se defiende el derecho a decidir, es democrático. Yo no digo el qué, pero la mayoría tiene que tomar la decisión. El derecho a decidir es fundamental en la vida de todas las personas. A nivel ciudadano no me incomodan estos temas, formo parte de los países y la ciudadanía. Me incomoda tomar partido desde la presidencia del Barça, no voy a tomar partido desde la presidencia, porque no soy político "

Patrick Bateman dijo...

Nada Raus,no entendía algo que me habías comentado,pero ya lo capté,todo ok.

XYZ dijo...

y encima ahora el congreso va a entrar en esa también. No que eso influya en la decisión del juez, pero es un frente más asociando al club a través de su presidente a rollos matufiosos.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "La gente que nos silba por ser catalanes y catalanistas no nos conoce. Deben informarse y conocernos, no cerrarse las puertas. Si esto sucediera,nos pasaría como con Iniesta que es una persona querida y respetada. La gente nos silba por ignorancia y desconocimiento mutuo"

XYZ dijo...

Hay gente que nos quiere hacer daño.
---
Sí, él mismo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 367   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario