domingo, 20 de octubre de 2013

El día de la marmota

Lamentable planteamiento del partido de ayer. Lamentable. No es por el resultado (con un poco más de fortuna y de menor cansancio se gana en alguna de las ocasiones de la 2ª parte), sino por el infame planteamiento del cobarde que tenemos en el banquillo.

Ver al Barça en este tipo de partidos es como el día de la marmota, la inolvidable película de Bill Murray, condenado a vivir un día (que aborrece) una y otra vez. Pero con una diferencia: Bill Murray intenta aprender de sus errores cada día nuevo que se ve condenado a repetir para conquistar a la encantadora Andie McDowell.
Aquí ni Dios aprende de los errores. No sólo eso ... sino que encima te dicen que vamos por el buen camino. Pandilla de inútiles ...

El previsible partido de ayer es uno de tantos en los que sabes que te vas a encontrar un campo reducido y en mal estado, un rival rocoso que se encierra bien, que no deja espacios y que contará con la típica permisividad arbitral para hacer infinidad de faltas contra tu estrella, ayer Neymar en sustitución de Messi.

Un partido que solo se soluciona de una forma: metiendo un gol relativamente rápido que les obligue a abrirse, lo que presumiblemente acabará con un resultado cómodo. En cambio, si no marcas rápido, el rival se va creciendo y creciendo con el público a favor (fabuloso como les llevaron ayer en los últimos 15-20 minutos) y te puede complicar el partido. Y ya no te digo nada si te marca en un córner o en una contra.
Además, ayer, este planteamiento era prácticamente obligado por el virus FIFA. Tus jugadores no van a estar frescos y no te van a aguantar bien los 90 minutos, por lo que mantener un 0-0 durante mucho tiempo es un error garrafal, porque si tienes que apretar al final, no estás ni con las piernas ni con la cabeza fresca.

Por lo que es de esos partidos en los que tienes que dejar obligatoriamente a Xavi en el banquillo, poner a Cesc en su lugar, a Neymar de falso delantero centro en sustitución de Messi y a Tello de extremo izquierdo para intentar desbordar. Todo ello encaminado a meter un 0-1 relativamente rápido, para en la 2ª parte sacar a Xavi para controlar el partido y jugar a su ritmo lento y cansino, entonces conveniente.

¿Qué ha hecho el "crack" que tenemos en el banquillo? Todo lo contrario ... Ha puesto a la rémora de los cojones durante 70 minutos, con un ritmo tan lento durante los mismos que ha permitido aguantar al Osasuna durante 90 minutos casi sin problemas ... y luego lo ha cambiado por un Messi que llevaba un mes sin jugar ... con todos sus acompañantes ya cansados y él viniendo de estar 3 semanas largas sin jugar ... para ver si hacemos el 0-1.

A cagar a la vía, inútil. Y tus declaraciones post-partido, diciendo que no hemos sufrido defensivamente y que simplemente faltó definición, me confirman que no te enteras.

Volvemos a las andadas. Ya llevamos unos cuantos partidos en los que Cesc vuelve a jugar fuera de su sitio. Un lugar donde puede defenderse puntualmente, pero donde no puede jugar varios partidos, entre otros motivos, porque no tiene el físico adecuado para tanta movilidad. Volvemos otra vez, poco a poco, al lento descenso de sus prestaciones por tener que acabar jugando fuera de su sitio. Y todo ello, siempre por lo mismo ... Por volver a meter otra vez a la puta rémora de los cojones, especialmente en partidos de campo contrario, donde lo único que hace es ralentizar el partido para adaptarlo a su penosa condición actual. Y otra vez el día de la marmota ... Y así vamos por el tercer año, donde evidentemente, con este planteamiento ... un Chelsea de la vida nos puede eliminar sin excesivos problemas en la Champions.

Y, para acabar de liarla, te encuentras con esto ... La imagen de la derrota, Cesc. ¿Porqué no ponéis a vuestro puto culogordo de una vez en portada en estos partidos?


A mi, sinceramente, me da igual lo que pase en esta Liga corrupta de mierda que se juega en un Estado antidemocrático y anticatalán. Máxime cuando veo que los jugadores a los que se escupe continuamente luego son los primeros en hacer la pelota a la caverna ... A excepción de Messi y Neymar, casi pienso que se lo tienen bien merecido por su actitud esclavista y servil, en especial los catalanes.

Para mi la Liga es como una pretemporada a lo bestia que sirve para ir pasando el tiempo hasta Febrero, cuando llega la Champions de verdad. Pero es que las pretemporadas son para sacar conclusiones. Y aquí ni Dios saca la conclusión de que con el planteamiento de ayer ... no solo el Bayern, sino un equipo mediocre como el Chelsea te puede eliminar.

El día de la marmota ... con encefalograma plano.

cule1899

PD: menos mal que lo importante va viento en popa. Ya se está preparando la "Entesa per la Llibertat" (gran título), con 1º Mas, 2º Junqueras y 4º Joaquim Nadal. Para el 3º, esperan a Pep Guardiola, que dicen se lo está pensando.
Al menos aquí se hace un análisis de la situación y se hacen los cambios adecuados para solucionar un problema insolucionable ... Evidentemente, ahora hay que negarlo todo oficialmente. Seguro que lo ha filtrado el calvo botifler ...

267 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

desde luego es partido de ayer es un déjà vu, que me tiene hasta los huevos.

martino no ve que para estos partidos xaci no sirve?

joer, lo veo hasta yo que no tengo ni idea.

empatar con el osasuna es hacer el ridi, y que no se olvide que en la liga de los 3 puntos, un empate es UNA MIERDA,

estoy muy cabreao.

Unknown dijo...

Descabréate, hombre...

Xavi no servirá, que no te digo que no lleves razón, pero su "sucesor" e Iniesta están para el asilo. Lo que falla Fábregas sólo delante del portero no tiene nombre.

bafumet dijo...

Por la tarde hablamos....ahora, so,o tres palabras.
Barceloneta, arroz, langosta.

Hasta luego.

bafumet dijo...

Y como que estamos solos, sin niño, antes de bajar a Barna, hemos ido al mercat del bolet de Berga a comprar rovellons, rossinyols i ceps.

Ispi, pasame una buena receta con ceps ya laminados, please.

ispiriux dijo...

bafumet:
muy fácil:
en una sartén con muy poco aceite, un pellizco de sal, otro de pimienta recien molida y vuelta y vuelta. nada, un toque de calor.

o directamente crudos con un chorrete de aceite de oliva virgen extra y sal maldon.

bafumet dijo...

Eres un crack, ispi. Mi mujer te manda recuerdos y un beso (en la mejilla, espero). :)

ispiriux dijo...

por cierto la LFP (Liga de fútbol profesional) ahora se llama Liga Florentino Pérez.
insuperable.
y en basket, hoy hemos ganado al choventut, pero los hdp del pito han hecho todo lo posible y más para sacarnos del partido.
por suerte nuestro cabrones tienen mucha calidad.

pero es lo que nos espera en fútbol y basket.

ayer mismo, osasuna 15 faltas 1 tarjeta, nosotros 6 faltas, dos tarjetas.
penal no pitado a neymar al principio de aquellos que al mandril se los pitan TODOS.
codazo sin balón a cesc, ni amonestación.
sin comentarios.

en handbol nada, ya que jugamos sólos.
en hockey tampoco ya que sólo jugamos con equipos catalinos.

es el pá que s'hi dona.

van a por nosotros con todas sus armas y bagajes y ni siquiera disimulan.

Unknown dijo...

No diga Ispi, diga "sección gastronómica del blog"...

ispiriux dijo...

bafumet:
ponme a los pies de tu encantadora y bellísima esposa y devuelvele el besito. (casto, eh?)

Unknown dijo...

¿El codazo no fue de Puñal a Neymár?

Lo del básket es un esperpento. Dos partidos, dos festivales de pito a favor de... exacto.

No obstante, nuestro presidente, esta misma tarde, emitirá un comunicado de enérgica protesta. Oh, wait!

Kind Of Magic dijo...

Seccion gastronomica 2:
Nueva sugerencia: arroz de rovellons.
Muy simple, un buen caldo de pollo y los bolets q te sobren.

Se hace el sofrito normal, con o sin tomate. A mi me gusta mas sin, ya q potencia elmsabor de los ceps frescos!!
Luego se añade el caldo y el arroz!!
Sencillito!!

Mas sugerencias: pizza de bolets y ajos tiernos.
Base de la pizza, añadir tomate, los ceps o rovellons y los ajitos tiernos, el queso fundido y al horno!!

La receta de la salsa para pasta, para otra ocqsion, salvo q la quieras ahora, y te la explico por mail!!!!
;-))))
Los quilillos de mas, ya sabemos de q vienen!!!
;-))))

taillon dijo...

Pues en Huesca nos los comemos a caceroladas... es lo que tiene tener un Pirineo limpio y no tener que ir mendigando 4 ceps en el mercadillo.


Tengo una foto de mi padre la semana pasada con 8 killos de robellones, 6 de trompetilla amarilla y 1,5 de ceps (este año no ha sido bueno para el boletus edulis)...

PRINGAOS.

taillon dijo...

Cuando os independicéis pondremos penas de cárcel para los catalanes que paséis la frontera con setas xDxDxDxD

bafumet dijo...


No jodas, taillon....no podremos hacer import/export con las setas??? Jo...:)

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos... Mañana de setas y comida de marisco...no hay como ser catalán...:)

Hoy he aprendido la diferencia entre pinetells i rovellons. En mi tierra, les llamamos rovellons a los dos. En fin, hemos comprado pinetells, rovellons, ceps, trompetes... Y jamón.

Cambiando el tema, los que no esteis preparados para los arbitrajes que nos van a caer, ataos los machos., entenereis la causa indepe.

Culé, lo de Guardiola no lo veo claro. Me llega como foarolada de El Mundo

bafumet dijo...

E insisto que voy con el ipad. Mi ortografia es lamentable. Sorry.

bafumet dijo...

Bueno, va, balonmano de calidad. paris- Barça

bafumet dijo...

Juer, Mikel Hansen lanzado. Contra nosotros añora la noche de BCN.. :)

bafumet dijo...

Saric se va entonando. 9-9

bafumet dijo...

Y sale Rutenka...

bafumet dijo...

Y tiempo muerto del PSG. Vamos entrando en el partido...

bafumet dijo...

Puto Hansen...

bafumet dijo...

Dos lexclusiones consecutivas. Hansen de central y se lo juega todo el Paris SG...
Mucho más no nos pueden sorprender. Eso si, trpecientos penaltis en contra y nonguna falta en ataque del PSG

bafumet dijo...

Y. Ojitow con el Granollers.... Acojonaos están. Con un equipo de cantera, a champions por la puerta grande. 6 victorias, una derrota ( con el barça). Acojonaos por el gasto de desplazamientos....:)

bafumet dijo...

El Barça lanzado y se rompe el cronómetro..... Anda ya.....

ispiriux dijo...

oh la la.
la gavachade, toujours la gavachade.
cochons !!

bafumet dijo...

Me voy a tragar mis palabras Con Karabatic....nunca lo imaginé defendiendo así. Lo vi siempre como Rutenka, un atacante de lujo, pero està defendiendo como un cosaco.

bafumet dijo...

Gracias, Ispi, has evitado mi 13avo comentario consecutivo...
Cue to comtigo para la vuelta.... En Febrero

ispiriux dijo...

bien sûr, mon ami, et merci bien.

bafumet dijo...

Y portero jugador.... Oh la la, les mariconsons.... Hala, ya se han tragado uno de medio campo. CAPULLOS!!!!

bafumet dijo...

Les tenemos.... Falta hundirlos. Cnco arriba

bafumet dijo...

SARIC!!!!!!

bafumet dijo...

SARIC!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Hansen vuelve al lateral. Fin de los experimentos. Vamos a la recta final.

bafumet dijo...

La mixta sobre Karabatic nos desconcierta en ataque....

bafumet dijo...

Los franceses se encomiendan a las individualidades. Esto se ha de ganar

bafumet dijo...

Me continua fallando Gurbindo... A veces me pregunto si no habría sido mejor quedarse con Montoro.

bafumet dijo...

Hale...dos menos los dos últimos minutos.. Seis arriba, esperemos que sean suficientes.

bafumet dijo...

Y nuevo lio en el crono.... Hdp.

bafumet dijo...

Y Saric los hunde....

bafumet dijo...

Y final 29-33. Ha sido una transmisión de radio bafumet en exclusiva para New Age.
Partido muy serio del Barça....y me toca planchar. Creo que no me puedo escaquear más.

Hasta luego.

bafumet dijo...

Me perdonan la plancha a cambio de preparar los rovellons para cenar.

ispiriux dijo...

bafumet, gracias por la retransmisión.

PD.:
si te escaqueas de la plancha por los rovellons, tu churri es que es una santa.
no hay color entre ambas misiones.
XDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Es que soy un desatre con la plancha...XDXDXDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Ojito al Betis que anda robando como el Real Basura esta temporada

Robo al Villareal hace 2 semanas
Robo el Elche hoy

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

Tiros libres lanzados por el Barça : 18'25
Tiros libres lanzados por el rival del Barça : 29'75

Tiros libres lanzados por el Trampas : 23'25
Tiros libres lanzados por el rival del Trampas :16'25

Cagancharato.

Pd.Cómo se logre la independencia de Catalunya,y el club siga compitiendo en ligas españolas,entro en depresión.Si hay independencia,al segundo siguiente hay que irse de estas competiciones corruptas.

bafumet dijo...

Patrick.... Si nos vamos de la liga española....quien evitará que el adrís lo gane todo, ańo tras año, lustro tras lustro?
Madridista...INDEPENDENCIA PARA CATALUNYA!!!!

Patrick Bateman dijo...

Perill,Real Mafias vs Real Betis.

Minuto 10,expulsión perdonada a Diego López,por mano intencionada cortando tiro a puerta fuera del área.
Minuto 38,penaltazo de Carvajal a Cedrick,que era ocasión manifiesta de gol.

Partido robado por el Mafias.

Más 2-3 con el Betis,más 2 con el Granada,más 1 con el Villarreal,más 2-3 con el Elche.
7-9 puntos de más.Clasificación real,más 10-12,sin contar el penalti ayer a Neymar,en el minuto 13.

Patrick Bateman dijo...

Cómo era lo que decian los despistados,al Madrid de Mou,lo benefician por la presión que el portugués mete a los árbitros.Y nos perjudican,por el mismo motivo.

Mourinho solo era el mamporrero de FlorenVito Corleone.No pintaba nada,cortina de humo del mafioso.

bafumet dijo...

Anita.... Veo mucho follón en las redes con un tal Marcelinho, y no entiendo el portugués todo lo bién que quisiera. De que va el tema?

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Ganarían-robarían unas competiciones equiparables a un pedo en una comida.Me la sopla.Quiero competir en una liga NO corrupta.

Patrick Bateman dijo...

Marcelinho Carioca desveló esta semana, en un programa brasileño llamado ';Agora é tarde'; que dejó de ir convocado con la selección de Brasil tras acostar con la mujer del entrenador, que en ese momento era Vanderlei Luxemburgo.

«Creo que Vanderlei era uno de los mejores entrenadores en Brasil, pero tuve ese episodio con él, que sucedió en Bahía y él me sacó de la selección», explicó Marcelinho, que aseguró la mujer del técnico era «demasiado linda».

Marcelinho Carioca estuvo una temporada en el Valencia (97-98) y no consiguió demostrar la clase que se le presuponía. ';Pie de ángel'; jugó un total de once partidos con la camiseta blanquinegra (el técnico era Jorge Valdano) y tan sólo firmó un gol. Carioca se marchó de Mestalla sin pena ni gloria para aterrizar en el Corinthians.

bafumet dijo...

Coñe, yo creia que era algo más dramático y relacionado con un niño.... Mejor que sea una giliflautez así

Patrick Bateman dijo...

http://farm5.static.flickr.com/4116/4910948022_0b5d5a5d75.jpg

Se supone que su esposa es esta mujer,15 años atrás,of course.

Patrick Bateman dijo...

El Convidat ‏@elconvidatTV3
18 oct

No us perdeu la conversa amb ells dos. Dilluns, a El convidat amb @XSalaimartin. cc/ @JoanLaportaDcat

pic.twitter.com/Up5X55r6BV

ropalo dijo...

Bona nit,

Patrick: Si tienes oportunidad de ver el partido Penya-Barça de esta mañana, por favor hazlo.

Es de los escandalos mas grandes nunca vistos en una cancha de baloncesto. Y como no Hierrezuelo al mando de las operaciones.

3 tecnicas y una antideportiva a Dorsey, de chiste. Y al mejor de los nuestros, Ante Tomic, a la calle a mitad del tercer cuarto. Y todo y asi hemos sido capaces de ganar (80-83) aunque XP no debe estar muy contento con la mala actitud de los nuestros.

Creo que fuiste tu quien dijo que el problema de esto es que ya NO SE ESCONDEN.

Caza y captura al cule !!

QSJ

taillon dijo...

No quisiera despistaros de vuestros lloros, con los que he de reconocer que disfruto horrores...

Ayer a la noche al futbol, hoy por la mañana el basquet y por la tarde el balonmano y sus relojes rotos (aunque de los gabachos me lo creo todo)...



No obstante, me gustaría hacer un inciso.

Ropalo.

Tomic es un mierdas. Un buen atacante en los partidos fáciles, en los difíciles se caga. Pero como defensor siempre ha sido una nulidad. Y encina, aparte de tonto, defiende descoordinado. Por lo que se carga de personales echando ostias. Es vergonzoso todo lo que se le permitió el año pasado. Menos quejaros de los árbitros y a ver si Pascual le enseña a defender. Aunque imagino que en basquet esta va a ser la tónica toda la temporada. Tenéis un equipo de mierda y vais a llorar lo que no esta escrito.


Patrick, ya había visto el video de Casillas, sigo en twiter al brus ese... y de la misma manera que tengo que dejar de relacionarme con unos chalados cules como vosotros, también he de reconocer que sigo por twiter a lo mas granado del Mourinhismo... xDxDxD

Eso si, Casillas es un hijo de la grandísima perra. Una malisima persona. No se si has visto ESTA IMAGEN del partido de ayer, cuando iba a comenzar el partido saluda a todos en las escalerillas excepto a Diego Lopez... menudo hijo de puta de compañero, de verdad. Es urgente que se largue en Enero. Este cabrón es capaz de arruinar otra temporada.

taillon dijo...

¿En que se parecen Casillas y sus amigos los cules?

LTA.

JAJAJAJA

taillon dijo...

El diario deportivo ‘As’, cabecera del Grupo Prisa, ha sido condenado a abonar a una joven cordobesa 8.000 euros por un delito de vulneración del derecho a la imagen al publicar una fotografía suya en la contraportada del periódico el 26 de septiembre de 2011 sin su consentimiento.(...) El uso de su imagen "no tenía ningún interés periodístico" dado que el evento deportivo que tuvo lugar dicho día era el centro de la atención para el periodista que se desplazó al campo de fútbol.


Joder, ahora van a quitar lo único decente de ese panfleto.

Otros que LTA desde que Floren no les deja hacer dineros con el Madrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

58, es tan estupida que no llega ni a ocurrencia, normal que te rias tu solo

taillon dijo...

Entiendo que no te rías, con tu coeficiente intelectual es normal que no lo hayas pillado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Calla basura y esfuerzate mas

taillon dijo...

Vaya, ni 61 ha quedado un poco desagradable, lo borro.

Simplemente quería decir que PERILL es un tonto del culo. xDxDxD

taillon dijo...

Bueno, después de leer el 62, lo dejo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Calla memo

taillon dijo...

Cállate tu, puta.

No me busques que me planto en Barcelona la semana que viene y te devuelvo a Dublin de una patada en los cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

A ver si es verdad y esta vez no te rajas, hay una ración doble de txuleton esperándote en mis pantalones

taillon dijo...

En tus pantalones no hay mas que un salmonete, idiota.

Patrick Bateman dijo...

@Ropalo

No sé si lo dije,pero es así,ya ni se molestan en disimular.Cacería al Barça,invita Florenmafias.País corrupto,ligas corruptas.

Por eso,y por mil cosas más,necesitamos UN PRESIDENTE,con dos cojones,que plante cara y de la cara por el club.No,un socio en negocios del mayor mafioso del país.Pero bueno,lo dejo que luego dirán que aprovecho para meter la cuña.

Saludos.Bona nit a tothom

Patrick Bateman dijo...

Además,que no quiero desviar el debate.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja, Patrick con mesura, todo con mesura, no como el gilipoyas de Taillon que es llegar el fin de semana e irse al Coliseum a comer trancas.



taillon dijo...

Lo que me faltaba, ahora le sale la vena Cani... toda una juventud prostituyéndote por unas pastis te pasa ahora factura.

El Caquita Perill 75 dijo...

Radiquero boys, los reyes del Coliseo

El Caquita Perill 75 dijo...

Primera parada en Florida 135, LO CATEDRAL DEL TECHNO.
Y a rematar la faena en EL COLISEO

Leuthen dijo...

He leido por ahí que Oliu ha dicho ya lo inevitable: que en caso de independencia de Cataluña la opción del Sabadell es trasladar la sede a Madrid. La página no me parece fiable, pero el fondo de la cuestión es obvio.

Con el 70% del negocio fuera de Cataluña, y la posibilidad de elegir entre ser parte de la zona euro o estar fuera, la verdad es que la elección es elemental.

Patrick Bateman dijo...

https://twitpic.com/show/full/di5l4n

Md,en pequeñito,tampoco nos vamos a pasar:clásico bajo sospecha.

Patrick Bateman dijo...

Ozil en Sky Sports: "Fiché por el Arsenal con la esperanza de ganar algo, el Barça nos podía casi siempre, es el mejor equipo del mundo"

Patrick Bateman dijo...

Carlos de Zaragoza ‏@CarlosdZaragoza 5h

Definición de rutina:que el RM meta al menos un gol ilegal por partido,reciba una media de 3-4 puntos regalo al mes,y todo el mundo chitón

Carlos de Zaragoza ‏@CarlosdZaragoza 11h

EL DESCARO DE LA MAFIA BLANCA:A Neymar le han birlado media docena de penales...a Bale le han pitado uno que no es la 1ª vez que pisa área

taillon dijo...

Vaya peliculón "Capitán Phillips", ya se ve de puta madre en el Torrent.

Estos americanos si que saben tratar a los piratas, y no ZP con el Alacrana...


Venga, para dormir, UNA FOTO de PERILL en acción en sus años mozos.

Na nit a tothom...

Unknown dijo...

Patrick, pásate por el cine que te vas a descojonar. ¡Cómo les escuecen las perlas que se tienen que leer donde sabes, jajajajaja!

cule1899 dijo...

Bruselas. (ACN).
- El presidente de los liberales europeos, Graham Watson, asegura que "no tendría ningún problema con una Catalunya independiente dentro de la Unión Europea".

En una entrevista con ACN, el líder del grupo ALDE en la Eurocámara se muestra partidario de un referéndum en Catalunya "si eso es lo que quieren los catalanes" y avisa de que la UE "debe ser suficientemente fuerte pero suficientemente flexible para permitir que la gente se exprese desde dentro".

"Somos demócratas, y si eso es lo que quiere la mayoría, es el que tiene que pasar", defiende sobre la independencia de Cataluña.

Watson, que preside la tercera fuerza política en Europa, avisa a España de que "ya no vivimos en el siglo XVIII" ni "en un periodo de reyes y estados-nación".

---------

eppur si muove.

La historia siempre nos dice lo que ocurre.
Los que detentan el poder y no quieren reconocer la nueva realidad que no les interesa (La Tierra es el centro del Universo, no el Sol ... ahora la Constitución es el centro del Universo, no la democracia)

versus

Los que no detectan el poder o no son lo suficientemente influyentes, pero que tienen la realidad de su parte. (La inversa de lo anterior).

Y la historia siempre demuestra que a corto plazo triunfa la mentira interesada y a medio plazo triunfa la realidad.

Porcentajes de apoyo del referéndum de autodeterminación in Catalonia en función de edad, según los ultimos datos. (Es el dato clave, que nunca se va a tener de las votaciones reales).

De 18 a 24 años - 80%
De 25 a 34 años - 80%
De 35 a 49 añós - 73%
De 50 a 64 años - 70%
Más de 65 años - 61%

Siguiendo una simple lógica, si se escarbara dentro de + de 65 años, probablemente ... a partir de los 75 años o similar incluso ganarían los favorables a que no se pueda votar. A esos en concreto no les culpo ... Vivieron una postguerra brutal en sus carnes (algunos incluso la propia guerra) y no están para muchas historias de cambio...
Pero da igual ... Simplemente retrasan lo inevitable ... Dentro de x tiempo la mayoría ya no estarán. Solo por ese factor demográfico, el independentismo va a crecer de forma vegetativa y muy significativa.

Cuando veo que Rajoy deja pasar el tiempo como solución, alucino en colores.


ispiriux dijo...

Bon dia newa geros:

Estas noticias que os enlazo podrían pasar por una broma de El Jueves, pero no lo son, son auténticas:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/20/futbol/1382305029.html?a=04a040138894deb62ad02fdb1cd2e70f&t=1382349941&numero=

http://elmundo.orbyt.es/2013/10/20/elmundo_en_orbyt/1382293680.html

cule1899 dijo...

"El informe de la UDEF quería reventar las elecciones catalanas"
El director de Método 3 afirma que el documento fantasma basado en la comida de Camacho en La Camarga fue impulsado por el CNI

El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, ha afirmado en una entrevista en Catalunya Ràdio que el informe de la UDEF contra Artur Mas y la familia Pujol tenía como objetivo político "reventar las elecciones catalanas del año pasado".
"Fue un complot entre miembros del PP y la policía española que tenían CiU en el punto de mira de los ataques" .

El informe de la UDEF con contenido falso que el diario 'El Mundo' publicó durante la campaña de las últimas elecciones catalanas, donde se acusaba a Artur Mas, Jordi Pujol y otros cargos de CiU de tener cuentas en Suiza, fue filtrado desde el ministerio del Interior.

"El informe de la UDEF debería haberse hecho sobre alguien. Pero no. Se hizo "contra la familia Pujol " y contra un partido. Es ilegal. El informe lo promovió la fontanería del Estado español, los servicios secretos del CNI, para dilapidar los comicios catalanes", ha asegurado el director de Método 3 .

Marco ha recordado que el informe se construyó, en buena parte, a partir de la comida y la conversación que mantuvo en el restaurante La Camarga la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol hijo , Victoria Álvarez.

-----------

El Inda bueno. Jajajaja. Hay que tener el nivel de análisis de un caniche para creerse a toda la pandilla de neofascistas.

cule1899 dijo...

Entre

- los Xavilovers
- los Peplovers antirosellistas
- los "Inda e güeno a veses"
- los "España me pega, pero es bueno en el fondo"
- los "yo soy muy democrático, pero no puedes votar"

Joder. Que tropa ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Repesca para el Mundial:

Portugal Suecia

Ese Zlatan como mola, se merece una OLA, la eliminatoria promete, que los madridistas se queden sin mundial puede ser divertidisimo.

cule1899 dijo...

Ottia ... Recuerdo el debate Ibra - Tirafaltitas.
Los dos, en dos selecciones chichinabo ... Casi igualdad de condiciones.

Un buen lugar para hacer comparativas ...

cule1899 dijo...

http://www.totsuma.cat/projecte/1089/aturem-la-banalitzacio-del-nazisme-en-defensa-dels-nostres-mestres-i-les-victimes-de-lholo

ispiriux dijo...

ya he hecho mi óbolo de 10 pavos.
hay que acabar con esta escoria.

El Caquita Perill 75 dijo...

86 hombre cule1899, efectivamente yo pense eso, pero para mi el caso no es este, sino dejar a los madridistas sin su seleccion en el mundial

ispiriux dijo...

no coño, que los mandriles vayan todos al mundial y ninguno del barça
(risas enlatadas)


por cierto, os anuncio dos cosas, para que obreis (si quereis) en consecuencia:

-La Caixa regala, no sé con que promoción, suscripciones a El Inmundo.
se van a ir a la mierda, al menos por mi parte, y pienso enviar una carta a su Dirección General explicando los motivos.
me sabe mal por los empleados a los que conozco desde hace muchos años, pero así es la cosa.
ni un paso atrás.

-El tronkolari Alonso está anunciando ropa del Cortinglés.

a partir de ahora va poner los pies allí su puta madre.

Unknown dijo...

@Cule

viendo tu visión del partido, ya no pedes escudarte en las rubias del Camp Nou...bueno salvo que tu Sra, este tremenda juas juas juas... (con todos mis respetos ehh)

visto lo visto, solo se me ocurre decirte lo siguiente...=)


http://24.media.tumblr.com/d0186a5e640237c56973fe2f6c29915e/tumblr_mutjqsLcnJ1sjs8yvo1_500.gif

Unknown dijo...

Cuando me leas, gracias, Ispiriux. Ya sabes por qué.

Pensaremos diferente en muchas cosas, pero uno agradece encontrarse con gente que se viste por los pies.

El Caquita Perill 75 dijo...

ispiriux se viste por los pies, en el corte ingles

Kind Of Magic dijo...

Big Troller 84,
Y lo mucho q te aburririas sin todos???

;-)))))

Patrick Bateman dijo...

http://img02.mundodeportivo.com/2013/10/21/Thiago-hijo-de-Messi-y-Antonel_54392238354_54115221157_400_640.jpg

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BXCeUTTCUAACzwD.jpg:large

Patrick Bateman dijo...

http://distilleryimage0.ak.instagram.com/d60a04363a3911e3852322000ae911da_8.jpg

Patrick Bateman dijo...

http://img02.mundodeportivo.com/2013/10/21/Lasujeres-e-hijod-de-Messi-y-C_54392238364_54115221157_400_640.jpg

http://i.minus.com/idVpwk4KuMRCM.gif

Patrick Bateman dijo...

El diario El Mundo desvela en su edición de hoy uno de los secretos del espectacular rendimiento de Cristiano Ronaldo: la crioterapia. El jugador se ha hecho instalar en su casa una criosauna en la que se somete a temperaturas de hasta -200 grados, que contribuyen de forma decisiva a mejorar su espectacular forma física.

La criosauna de Cristiano costó 45.000 euros y el jugador se la ha hecho instalar en su su mansión de La Finca. En ella, se somete a dos sesiones de frío seco entre dos y tres minutos a la semana, en las que la temperatura ronda los -200 grados centígrados. La exposición al frío desencadena un proceso analgésico, antidepresivo, antiinflamatorioy regenerativo, además de liberar endorfinas y contribuir a activar el sistema inmunológico.

La criosauna, que genera el frío seco a través de nitrógeno, permite al organismo recuperarse mejor de los esfuerzos y prepararse para el siguiente desafío. El truco de Cristiano recuerda a la cámara hipobárica que Raúl González se hizo instalar también en su domicilio para mejorar su rendimiento. Trucos de cracks con resultados, como se ve, garantizados.

Patrick Bateman dijo...

Emilio Tullici,debería anunciar el leñador tolosarra,que va dando patadas para dejar tullida a la gente,el muy cerdaco.

Feo para perro y va de guapo.Tiene una cara de roedor endémico que asusta Barbaza cerrada con pelos hasta en las ojeras,un oso de chueca,sin más.

Patrick Bateman dijo...

http://fcbonair.com/wp-content/uploads/2012/05/392677_295517183804684_144080752281662_978935_681538707_n.jpg

Unknown dijo...

Me parece a mí que el leñador tolosarra está casi amortizado... lleva seis o siete meses con el pubis, se operó... y las piernas de Messi, Neymár y cia. agradecerán este sábado que siga en el dique seco.

Patrick Bateman dijo...

La noticia de Cr Nabo es la risión.Cómo falle la máquina y se quede encerrado,riéte tú de Walt Disney.Cristianieves y tal.

Patrick Bateman dijo...

Alexis: "No me siento titular. Las críticas me hacen más fuerte, me hacen madurar. Ahora estoy en un lugar que no pienso dejar".

Alexis: "jugar con Neymar me da alegría, creo que las brasileños siempre te dan alegría en el campo. Jugar con él y con Leo es muy lindo"

Alexis: "siempre me he sentido con las ganas de estar al 100% y de jugar. Por suerte, han llegado los goles. Quiero seguir así y no parar"

Alexis: "tengo la confianza de mi entrenador y de mis compañeros. El gol llegó y para un delantero es muy importante, de ahí mi cambio"

Alexis: "las críticas me hacen más fuerte, maduro más. Tampoco me siento titular, tengo al lado grandes jugadores como Pedro o Tello"

El Caquita Perill 75 dijo...

El partido del Milan me inquieta mas bien poco, el Tata en Glasgow demostro ser menos pardillo que lo que vimos en anyos anteriores.

A guardar las espaldas y ya caera un golito si se hacen las cosas bien, si no, empate, y en casa les metemos cinco.

Respecto al partido del sabado, de los ultimos clasicos el Barsa no ha salido bien parado, por meritos ajenos y demeritos propios, amen de alguna ayudita al merenguerio pero nada que justificase el pobre juego cule.

Dicho esto, y a tenor de lo visto en La Liga del Dioni, y el juego de los dos, este sábado creo que va a ser la confirmación de La Liga del Dioni, segunda parte.

El criterio en la puesta de tarjetas amarillas al barsa frente a sus rivales y de penaltis a favor y en contra es idéntico al de hace dos temporadas.

Undiano hara lo que tenga que hacer, Arbeloa, Pepe etc coserán a patadas a Neymar Messi Iniesta etc especialmente en la primera media hora de partido, a sacarlos del partido a ostias, ya que claro "es demasiado pronto para ponerles una amarilla"

Las ostias solo se sancionaran bien entrada la segunda parte, y olvidaos de que nos piten penaltis, de hecho estoy concencido de que nos caeran al menos dos amarillas por protestar.

taillon dijo...

FELICIDADES CULERDOS¡¡¡¡

Hoy se cumplen 13 años del famoso partido del lanzamiento de la cabeza de cochino a Figo.
Instantes como este o el de los aspersores hacen que tengáis bien merecida vuestra fama de "mes que un club".

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wZI9_Yi9XGg

Leuthen dijo...

Ispiriux 90

No descartes que sea todo una astuta maniobra del viejo zorro de Fainé para captar depósitos cavernarios que terminarían financiando a la Cataluña independiente. :)

cule1899 dijo...

Yo no acabo de entender los cabreos por el tema la Caixa y el tema Sabadell.

Para empezar, si no van a trasladar ninguna sede en caso de independencia, sino que tienen que haber obligatoriamente dos sedes centrales, la del estado catalán y la del estado español.
Al igual que tendra que hacer el Santander, por ejemplo. Tendra que crear su sociedad anónima del estado catalán para operar aquí, salvo que quiera simplemente ser una sucursal bancaria como ING en España.

Al igual que haría el soplapollas de Lara con Planeta. Eso de "trasladar" la sede central de BCN a Madrid ... se hace precisamente estando Catalonia en España, porque todos los centros de decisión están en Madrid.

Joder ... Que tropa :)

XYZ dijo...

Na nit, ahora sólo con 4 horas de diferencia! Iupiiiiii!

En relación al poste de culé (sí, poste, pues le dá con un palo gigante al no-holandés y no-catalán Tata, que es parte de la sub raza argenta... Pobre, cómo se le ocurre errar allí, en la Tierra de los Iluminados blaugrená!)... Nada más a comentar.

Sólo recordarle al blogger, que, Tito se mandó muchísimas más y terribles cagadas, pero, sea por su enfermedad, sea porque se rebeló a Pep y siguió en el club, sea porque era riñón del club, jamás de los jamones leí aquí críticas tan menospreciadoras como las que el domingo fueron publicadas aquí, del Tata.

En fin. Que somos pocos y nos conocemos las hilachas...

cule1899 dijo...

Me limpio el culo con las lecciones de menosprecio por parte de los tarados antirosellistas que llevan meses insultando al Presidente del club ... :)

XYZ dijo...

Os leo.

---
Bafumet, 50
http://esportes.terra.com.br/futebol/marcelinho-carioca-revela-motivo-de-polemica-com-luxemburgo,2a40ff1ee56c1410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Es lo que te explicó Patrick, sólo que no era la esposa de Luxa y sí, una mujer que era deseada por ambos. La verdad, me encantó (ví la entrevista, es un programa que veo a veces, en casa) que Marcelinho le haya robado algo a Vanderlei Luxemburgo. E sun tipo asqueroso, no me lo banco en nada. :)))))
Y Marcelinho es gente buena. Del Timão.

XYZ dijo...

Culé, tu culo debe ser enorme, otra que los que publica Perill en sus avatares!

Y yo, ni eso. Ni para limpiarme el culo sirven tus trolladas. Sabes, son ácidas demás, son agresivas demás... No, definitivamente, ni para eso sirven. ;))))))

XYZ dijo...

Y el presidente del Club es el que le ha renovado a tu Xavi forever, no te olvides nunca de eso.
Y tu presidente, ha insultado el país en el que vivo, haciendo aquí las corrupciones que por cobarde que es, no se atreve hacer allí.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, lameme el orto

XYZ dijo...

Patrick, que linda foto del hijo de Leo! :)
Es un fofo!

Patrick Bateman dijo...

Culé,tú llevas meses insultando a nuestra inteligencia con trolleos masivos y nadie te ha llamado tarado,respeta un poco,haz el favor,que la broma ya no tiene ni puta gracia,por insistente y de mal gusto.

Unknown dijo...

¡Y los libres del mundo responden... al gran pueblo argentino salud!


No te cabrees, Anita. Culé1899 suelta dislate tras dislate, futbolísticos o políticos, porque no tiene abuela, se divierte insultando y se cree en posesión de la verdad.

A lo mejor esta prueba de lealtad a nuestro entrenador -pelín xenófoba, blogger- te haga ver la justeza y ecuanimidad de sus argumentos cuando habla de su otro tema favorito.

Supongo que se me lee la ironía.

¿Quién va a ganar el torneo? ¿Newell's, que perdió su clásico? ¿San Lorenzo, al que Pizzi ha resucitado?

taillon dijo...

Ya que no trabajas por que no apuras tus últimos días en Dublin para hacer un poco de chapero? Nosotrosestaremos mas tranquilos por aquí y a ti te lamerán el culo y encima te pagarán.. tu sueño dorado.

Patrick Bateman dijo...

Gol del Levante en el 88.

Lucho,en la picota.

Patrick Bateman dijo...

Sueño dorado es lo mismo que lluvia dorada pero en vez por Dallas,por Detroit,no???

Disculpen,soy neófito en estos temas.Solo leí Chapero y yo,de niño.Me lo recomendó el cura de la catequésis.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Por cierto,Cristianieves,debe de tener el Cr Rabo congelado y por eso lo del vientre de alquiler.

Lo de ir a pub ingleses con un cantante gay era HUMO.

XYZ dijo...

No me cabreo, Raus! :))) Soy 'sangre caliente' como él, tipo sanguínea!

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, este blog es donde cule1899 libera sus demonios, en el fondo cule1899 se odia a si mismo ya que tiene que hacer business con gente a la que detesta alla por los madriles, gente a la que le gustaria escupir en la cara pa que se metieran sus billetes por el culo...pero no puede...

Sin embargo aqui, escupir a su clientela le sale gratis.

Cule en la vida real es autonomo y tiene algun socio que le ayuda de vez en cuando si el por temas de agenda no puede cubrir algun negocio, por muchas milongas que te cuente, la realidad es que nadie quiere trabajar para el, ya vimos como acabo el co administrador de este blog.

es un tirano despiadado que se comporta en la vida real como en el blog

cule1899 dijo...

Hombre. Es verdad que tarado, en concreto, no ... pero otras lindezas, buff :)

A ver ... vamos a ver el artículo ...

Llamo cobarde a Martino por el planteamiento cobarde que hizo el otro día.
Llamo inútil a Martino por el inútil planteamiento que hizo el otro día.

Hablar de xenofobia, de que si lo digo porque es argentino ... es el mismo nivel de gilipollez que los que acusan a Mas de dar plantón a Sorayita por machismo.

Patrick Bateman dijo...

Mas le dió plantón a Sorayita porque no le pone ni palote,ni pinocho.
Si fuera la otra Sorayita,preatrocidad mamaria,le daba estatut y forza al canut.

cule1899 dijo...

Igual es verdad lo que dice Perill. Hoy me han dicho que me tengo que tirar casi dos-tres semanas en los Madriles ...
La hostia. Es que encima piden que vaya yo ex-proceso por un tema. Que si no, no lo hacen. Es que es de chiste ... Los mesetarios reclamándome :)

XYZ dijo...

Culé
es que yo no te he leído críticas a Tito siendo que él ha cometido errores peores que los del Tata, hasta ahora.
Y sí, El otro día, Martino pecó por confiar en los que puso.
Coincido contigo en que debía haber salido con la tropa de choque, para matar el partido en su primera media hora. Y no pensar que Leo, entrando podría resolver el pepino.

No es en sí a criticarlo. Lo que me molestó es lo que está escrito en las entrelíneas.

Unknown dijo...

He dicho "pelín xenófoba", esto es "un poco"...

¿A Sorayita? Pero coño, si en el aquelarre transformado en misa revanchista, en Roma, se les veía encantados de haberse conocido...


Anita... ¿Culé sangre caliente? Venga, hombre, cada vez que escribe un post con veinte insultos le oigo descojonarse mientras teclea...

Patrick Bateman dijo...

Culé en Madrid da para Borat 2,por lo menos,xDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

quería ser un mosquito de Kind para poder verlo, allí, en Madrid! kkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

O sea, Anita, que hizo un planteamiento cobarde, ergo, un planteamiento de inútiles :)

Que conste que a mi Martino me parece un tipo estupendo ... al que le viene grandísimo este cargo ... al que accedió unica y exclusivamente por enfermedad de nuestro entrenador ... y porque no había nadie con cara y ojos libre en ese momento ... y que está a años luz de Tito como entrenador.

Patrick Bateman dijo...

Dos o tres semanas sacándoles dinero y trolleándoles en la cara,ni en tus mejores sueños,no te quejes,xD.

XYZ dijo...

Mister Nitales
:))))
No me tire de la lengua con el tema del co-blogger... please!

taillon dijo...

¿Qué se sabe de Tito?

El Caquita Perill 75 dijo...

recien llegado y con una estadistica de aupa...ya dices que le viene grande el cargo.

Me guardo este post cule1899...

Patrick Bateman dijo...

Tata es mejor entrenador que Tito,aunque el otro día la cagara en la convocatoria,en la alineación y en los cambios.Tiempo al tiempo.En eliminatorias,se verá.

El Caquita Perill 75 dijo...

136 No finjas falso interes, desalmado

Patrick Bateman dijo...

Cyrano de Bergerac vs Tirano de Barna.

XYZ dijo...

No sé si es mejor o peor. Sé que Tito está/estuvo en un momento crítico, sin cabeza para más nada, a no ser su salud. Y que nunca sabremos lo que podría haber sido su equipo, de no ser este tema.
Y que la recagó (creo yo, justamente, por estar sin cabeza) con el Bayern. Perdimos de goleada, noi la vimos pintada. Se puede perder de nuevo, pero no así, de esa forma. Me dió vergüenza de verlos en campo, ese día.

taillon dijo...

Que desgraciado que eres...

cule1899 dijo...

Patrick134: y como me han pedido ex-proceso, la "hostia" que les voy a pegar va a ser de órdago :).

Perill ... Ya lo puedes guardar. Hoy hemos hablado de esto precisamente con el cliente. Y el tío me dice: "con el planteamiento del otro día, eliminados no contra el Bayern, sino contra el Chelsea".
Menos mal que me relaciono con gente con criterio, porque si fuera solo con vosotros ... :):)

cule1899 dijo...

La información de Tito es contradictoria, taillon. Oigo de todo ... en los dos extremos.
Sinceramente, a mi me da mala espina el tema. Espero equivocarme.

XYZ dijo...

y porque no había nadie con cara y ojos libre en ese momento ... y que está a años luz de Tito como entrenador.
---
Sí, años luz.. pq el Tata lleva 15 años de ventaja por sobre Tito, en este tema puntual, el de dirigir equipos. Tienes razón.
Y quienes son los que según tú, lo harían mejor? Que otros nombre sugieres para el alto cargo de DT del equipo que es la punta de lanza de la Indepe? :)

Felipe Scolari, el traidor del Palmeiras, que sólo sirve para mata-mata e olha lá, cuando juega en território brasuca, pero que en Inglaterra salió de globo?
El DT del Real Madrid?

A mí, el que me hubiera gustado es Klopp. Y sólo él.

El Caquita Perill 75 dijo...

El planteamiento del otro dia dejo bastante que desear...no te dire que no, pero de alli a juzgar a un entrenador for ever and ever

Que vea el personal como es cule1899 con sus clientes de verdad, los que facturan, una rata cobarde y pelota capaz de ponerse la camiseta de Ciutadans solo por expandir cartera.

Ellos siempre tienen criterio etc etc

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/8543e1f85c5f75a81439d1050c7bb486/tumblr_mtef6ricDY1qc88aro1_r2_250.gif

Es que Klopp es muy psycho,hay que bancarlo.

Patrick Bateman dijo...

http://24.media.tumblr.com/d13b0738a7525541be4a059f76d80c8e/tumblr_mog860i8JJ1so2uguo1_500.gif

xDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Mejores que Martino ... Klopp, el psicópata de Mourinho, Pellegrini, Villas Boas, Simeone ... buff, hay tantos y tantos.

Pero si es alguien que ni ha entrenado en Europa después de 15 años.

Pero no había nadie más disponible ... Ah, sí. Luis Enrique, el crack de la Roma y del Celta. Era el otro ...

Unknown dijo...

Te habrán pedido "ex profeso", blogger... ya te dije que hay que ampliar el vocabulario. Puedes empezar por los insultos.

¡Este tío es un cachondo, pues no dice que Martino es un tipo estupendo! Y a los que te caen mal, ¿qué haces? ¿los agredes directamente?

Tu no tenías ni puta idea de los quince años que lleva Martino sacando petróleo -y campeonatos- con equipos de medio pelo.

Pero claro, antes te dejas morir que reconocerlo.

Patrick Bateman dijo...

Te has olvidado del mejor de todos,culé.

Unknown dijo...

Claro, claro, Klopp, que lleva construyendo un equipo durante seis años, y al que ADORAN en Dortmund, y que ganará bastante más que Martino, y con contrato en vigor, va a venir a Barcelona.

¡Coño, haberle llamado tú!

Unknown dijo...

¿Mourinho mejor entrenador que Martino?

Hombre, tú ninguneaste a sir Bobby Robson (q.e.p.d.). Lo dicho, de fútbol estás a mil jodidas millas (viva el copión de guiones) de tener algo de idea.

¿MOURINHO? ¿Un culé escribiendo el nombre de ese ____?

Patrick Bateman dijo...

Psicópata es Klopp,Mourinho es otra cosa,o mejor dicho,una cosa.

cule1899 dijo...

Cierto, cierto ... ex profeso. Yo cuando no decís gilipolleces y tenéis razón, no tengo problema en reconocerlo. Pero pasa tan pocas veces ...

Y claro, claro ... la experiencia de entrenar en campeonatos de medio pelo a los Santanderes, Valladolides e incluso Paraguays .... es el curriculum ideal para dirigir al Barça en la Champions.

Tan bien que habías quedado con el ex profeso ... para luego volver a tu nivel habitual :)

PD Patrick: ¿quién? Supongo que no te referirás al traidor 26.7.2011

XYZ dijo...

Patrick, 147
era rooney el pobre acobardado? XD lo imagino con rosell kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Me refiero al hombre que te ha hecho más feliz en tu vida,sí.Y eso sin mariconadas.

Patrick Bateman dijo...

Es el cuarto árbitro,Anita.Si llega a ser Rooney,acaban a puñetazos.

Recuerda que Rooney yendo a una boda,acabaron pegándose los de su familia con la familia de su novia,xD.

XYZ dijo...

el psicópata de Mourinho,
No puede ser que lo escribas en sério.
Pellegrini, Villas Boas... al nivel de Martino, en todo caso.
Simeone ... Su temperamento no es para el Barça, culé. Lo conoces poco al Cholo Simeone. Si bien que a mí me gustaría verlo algún día dirigiendo a Leo. En la selección. :)

cule1899 dijo...

El hombre que me ha hecho (futbolísticamente) más feliz en mi vida sigue estando en el Barça con el número 10. El problema es que sus acompañantes de lujo se han hecho mayores.

Cada vez le doy menos importancia (que la tuvo, pero no tanta) al traidor 26.7.2011

Patrick Bateman dijo...

helvetico 1 minute ago

Récord mundial: Cristiano Ronaldo 32 goles d penalti en 4 años en el Madrid. Es lo q tiene jugar en el trampas

Patrick Bateman dijo...

Y el responsable de no relevar a los compañeros de D10S adecuadamente es al que defiendes a capa y espada.

Y sí,tienes razón,en lo de Messi antes que Pep,eso siempre,es el artista y ejecutor.

Unknown dijo...

Klopp no es un psicópata. Es psychoKlopp (me arrogo el copyright del nombrecito, jajajaja), un showman en la banda y tácticamente el mejor entrenador del mundo.

Aclaración: desgraciadamente, yo no soy su representante, jajajajaja...


Llama a Mourinho, Culé1899, a ver si se ha enterado del baño que le dio el año pasado, o todavía está intentando descifrarlo.

XYZ dijo...

"Pero si es alguien que ni ha entrenado en Europa después de 15 años. "
Pero ustedes se piensan que son qué, el ombligo del mundo?
kkkkkkkkkkkkkkkk
Allí lo único que han hecho es inventar el fútbol. Aquí, en Sudáquia, lo hemos puesto a funcionar. Le hemos dado vida a la letra fría y muerta que Ustedes, Señores Feudales del Gran Reino Eurístico, han escrito.
A veces les sale un Zidane. Eso sí.
Pero los Messi, Ronaldos buenos, Pelés, Maradonas, Rivelinos, Zicos, Garrinchas, Bochinis, Francescolis... esos, son de aquí!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

Sigo...
Romários, Neymares, Sócrates...

cule1899 dijo...

El Xavi de hace 5 años es irremplazable.
El Iniesta de hace 5 años es irremplazable. (De hecho, el actual empieza a tener síntomas de Kaka ... espero que solo sea una mala racha).
El Alves de hace 5 años es irremplazable.
El Puyol de hace 5 años es irremplazable

Tonterías intentar culpar a alguien (el que sea) de no saber renovar a una generación de futbolistas irrepetible.

El traidor 26.7.2011 lo vio claro y por eso se fue cagando leches. Para salvaguardar "su mística".

XYZ dijo...

Klopp era el que a mí más me gustaba. Lo dije en su momento. Pena que es imposible.
Su temperamento me encanta. Y hace jugar a su equipo de una forma muy plástica.

taillon dijo...

Me alegro muchísimo de lo de Luis Enrique.

Aparte de que es un mierdas, ha quedado claro que aquello del modelo era una puta milonga...

Ni modelo de cantera, ni todas las secciones juegan a lo mismo ni ostias... o te juntas a MEssi, Iniesta Xavi y algunos mas en su mejor momento o solo hay humo...

Tito, Luis Enrique, etc., etc., etc.

Y hablando de cantera vs cartera... que se sabe de "mai ticha" hermanus?... bueno, si al subnormal irlandes le parece bien que pregunte.

cule1899 dijo...

Ha tenido una época complicada y está desconectado de los blogs. Ya pasada, afortunadamente. Viene a las comidas y allí le ponemos al día.
Cuando se pone en plan Peplover, le digo que se vaya a hacer el "Lago de los Cisnes" :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Me parece, tienes mi permiso

XYZ dijo...

Mándale un fuerte abrazo de i parte a Hermanus, culé. :)

taillon dijo...

166 Te acuerdas que ya lo anuncié en mi articulo???

Joder, y me tachabais de loco.

Ahora todos a darme la razón.

cule1899 dijo...

Lo haré, Anita. Seguro que el txuleton no se lo pierde.
Si no le va bien, haremos igualmente un txuleton II en poco tiempo.

ropalo no puede ir el día 8 ... y quería montarme una moción de censura :)

cule1899 dijo...

Que va, taillon. Tú dijiste que se fue por "miedo a Mou", que es un argumento casi tan patético como el "Inda Bueno" :)

Yo he dicho que se fue para conservar "su mística" ... necesaria para su retorno como el loada y salvador Presidente del Barça. Pero Tito le jodió los planes y se limpió el culo con su mística :)

Mou no tuvo nada que ver con ello ...

XYZ dijo...

:) Se lo extraña, aquí, Culé, dile eso.
---
Taillon, ayer viendo un programa de deportes, pasaron esto:

http://globotv.globo.com/rede-globo/esporte-espetacular/v/homem-passaro-supera-medo-para-fazer-salto-em-um-abismo/2900881/

Me acordé de tí al instante!

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/boleirama/noticia/2013/10/em-milao-neymar-registra-momento-depois-do-treino-ao-lado-de-messi.html
:))))))))))))))))))))))))))
Se están dando superbien! Tiemblen rivales!

cule1899 dijo...

Martino ... Aviso ... Lunes y martes me voy a Madrid.
Como hayamos perdido por poner a la puta rémora de los cojones en medio campo, provocando allí una autopista para que Modrick haga el partido de su vida ... dando asistencias a CR y a Bale para que marquen ambos ...
Y tener que aguantar a toda la caverna choteándose conmigo en Madrid ...

el presente artículo habrá sido cariñoso ...

Good night

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Culé, ahora entiendo! tú, de sólo pensar que serás trollado en território enemigo, eres capaz de hacer un vudú con el Tata!
XDXDXDXDXDXD
Ahora me cayó la ficha!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Va a jugar Xavi de titular el sábado,con Busquets e Iniesta(el peor hasta ahora de todos,por cierto).
Alexis,Messi,Neymar.
Alves,Piqué,Mascherano,Adriano.
Valdés.

XYZ dijo...

Puyol no?

Unknown dijo...

Que no, Anita, que no quieres enterarte... Culé disfruta escupiendo insultos a todo Dios, teclee de lo que teclee...

Eso sí, con gran ecuanimidad y sapiencia (carcajadas enlatadas).

Patrick Bateman dijo...

Anita te envío un amiail.

El Caquita Perill 75 dijo...

181 jajajajja

No te quieres enteraaaaar, que te insulto de verdaaaaaad

El Caquita Perill 75 dijo...

HAY QUE VENDER A INIESTA ESTA TEMPORADA

Patrick Bateman dijo...

Puyol suplente.Antes Bartra.

XYZ dijo...

Sí Nitales, pero no se hará. Teremos un excelente equipo senyor.

Patrick Bateman dijo...

Para fichar qué,Perill.

Para que salga el osopanza a decir se fue Iniesta y la solución es Rafinha.

Si se sacaran 60 millones para fichar a Gundogan y Oliver Torres... .

XYZ dijo...

Teremos = tendremos
afff mi portuñol escrito

XYZ dijo...

Que no, Anita, que no quieres enterarte... Culé disfruta escupiendo insultos a todo Dios, teclee de lo que teclee...

Eso sí, con gran ecuanimidad y sapiencia (carcajadas enlatadas).

---
Raus, quiero creer que no disfruta. Que lo sufre. ;)

Leuthen dijo...

Es la contrapartida de una cosecha tan excelente de la cantera. Se te llena el campo de vacas sagradas al cabo de unos años.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues en esto el Tata la esta cagando, es facil rotar en partidos chichinabo, pero es en los que importan cuando tiene que cargarse al status quo para derrotar al Madrid.

De los ultiumos 7 partidos al Mandril no le hemos ganado uno con el actual status quo de culogordos y alineaciones x decreto

pique culogordo iniesta pedro y alves no deberian jugar

los jugadores no son nombres son estados de forma

Patrick Bateman dijo...

http://img02.mundodeportivo.com/2013/10/21/Sergio-Ramos-sorprende-en-El-h_54391499656_54115221154_600_396.jpg

Jajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja osopanza, ya esa es otra, con el inutil de zubi alli que vas a hacerle

la plantilla se nos esta conviertiendo en decrepita cada vez mas...es pa asustarse

Patrick Bateman dijo...

Alves SÍ,Perill.No me seas Montoyista talibán.

De Xavi e Iniesta ha de jugar 1,sin Thiago.

Alexis por Pedro.

Piqué,o pones el Bartra-Mascherano,o ha de jugar también.

Unknown dijo...

Mi arbolito

VALDES
ALVES, BARTRA, PUYOL, ADRIANO
INIESTA, BUSQUETS, ???
ALEXIS, MESSI, NEYMAR

No me fío ni del empanat d'Arenys ni del noi de Tarrassa, la verdad... ¡¡¡ GÜNDOGAN!!!

Patrick Bateman dijo...

Frases célebres de la humanidad:

ZubizaGETA,21-10.2013 : "El Milan es el Milan"

Fin de la cita.

Unknown dijo...

Ah, si Puyol no está para 90 minutos... Bartra-Machete

Leuthen dijo...

El status quo viene impuesto desde arriba con renovaciones eternas a tíos de considerable edad.

XYZ dijo...

Montoya el sábado no hizo un abien. Sí, una sola el pase que casi fue gol de Neymar. Sólo eso.

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131021/fc-barcelona/gundogan-wilshere-y-koke-la-operacion-futuro-del-fc-barcelona_54391461719.html

Ojalá sea verdad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario