domingo, 20 de octubre de 2013

El día de la marmota

Lamentable planteamiento del partido de ayer. Lamentable. No es por el resultado (con un poco más de fortuna y de menor cansancio se gana en alguna de las ocasiones de la 2ª parte), sino por el infame planteamiento del cobarde que tenemos en el banquillo.

Ver al Barça en este tipo de partidos es como el día de la marmota, la inolvidable película de Bill Murray, condenado a vivir un día (que aborrece) una y otra vez. Pero con una diferencia: Bill Murray intenta aprender de sus errores cada día nuevo que se ve condenado a repetir para conquistar a la encantadora Andie McDowell.
Aquí ni Dios aprende de los errores. No sólo eso ... sino que encima te dicen que vamos por el buen camino. Pandilla de inútiles ...

El previsible partido de ayer es uno de tantos en los que sabes que te vas a encontrar un campo reducido y en mal estado, un rival rocoso que se encierra bien, que no deja espacios y que contará con la típica permisividad arbitral para hacer infinidad de faltas contra tu estrella, ayer Neymar en sustitución de Messi.

Un partido que solo se soluciona de una forma: metiendo un gol relativamente rápido que les obligue a abrirse, lo que presumiblemente acabará con un resultado cómodo. En cambio, si no marcas rápido, el rival se va creciendo y creciendo con el público a favor (fabuloso como les llevaron ayer en los últimos 15-20 minutos) y te puede complicar el partido. Y ya no te digo nada si te marca en un córner o en una contra.
Además, ayer, este planteamiento era prácticamente obligado por el virus FIFA. Tus jugadores no van a estar frescos y no te van a aguantar bien los 90 minutos, por lo que mantener un 0-0 durante mucho tiempo es un error garrafal, porque si tienes que apretar al final, no estás ni con las piernas ni con la cabeza fresca.

Por lo que es de esos partidos en los que tienes que dejar obligatoriamente a Xavi en el banquillo, poner a Cesc en su lugar, a Neymar de falso delantero centro en sustitución de Messi y a Tello de extremo izquierdo para intentar desbordar. Todo ello encaminado a meter un 0-1 relativamente rápido, para en la 2ª parte sacar a Xavi para controlar el partido y jugar a su ritmo lento y cansino, entonces conveniente.

¿Qué ha hecho el "crack" que tenemos en el banquillo? Todo lo contrario ... Ha puesto a la rémora de los cojones durante 70 minutos, con un ritmo tan lento durante los mismos que ha permitido aguantar al Osasuna durante 90 minutos casi sin problemas ... y luego lo ha cambiado por un Messi que llevaba un mes sin jugar ... con todos sus acompañantes ya cansados y él viniendo de estar 3 semanas largas sin jugar ... para ver si hacemos el 0-1.

A cagar a la vía, inútil. Y tus declaraciones post-partido, diciendo que no hemos sufrido defensivamente y que simplemente faltó definición, me confirman que no te enteras.

Volvemos a las andadas. Ya llevamos unos cuantos partidos en los que Cesc vuelve a jugar fuera de su sitio. Un lugar donde puede defenderse puntualmente, pero donde no puede jugar varios partidos, entre otros motivos, porque no tiene el físico adecuado para tanta movilidad. Volvemos otra vez, poco a poco, al lento descenso de sus prestaciones por tener que acabar jugando fuera de su sitio. Y todo ello, siempre por lo mismo ... Por volver a meter otra vez a la puta rémora de los cojones, especialmente en partidos de campo contrario, donde lo único que hace es ralentizar el partido para adaptarlo a su penosa condición actual. Y otra vez el día de la marmota ... Y así vamos por el tercer año, donde evidentemente, con este planteamiento ... un Chelsea de la vida nos puede eliminar sin excesivos problemas en la Champions.

Y, para acabar de liarla, te encuentras con esto ... La imagen de la derrota, Cesc. ¿Porqué no ponéis a vuestro puto culogordo de una vez en portada en estos partidos?


A mi, sinceramente, me da igual lo que pase en esta Liga corrupta de mierda que se juega en un Estado antidemocrático y anticatalán. Máxime cuando veo que los jugadores a los que se escupe continuamente luego son los primeros en hacer la pelota a la caverna ... A excepción de Messi y Neymar, casi pienso que se lo tienen bien merecido por su actitud esclavista y servil, en especial los catalanes.

Para mi la Liga es como una pretemporada a lo bestia que sirve para ir pasando el tiempo hasta Febrero, cuando llega la Champions de verdad. Pero es que las pretemporadas son para sacar conclusiones. Y aquí ni Dios saca la conclusión de que con el planteamiento de ayer ... no solo el Bayern, sino un equipo mediocre como el Chelsea te puede eliminar.

El día de la marmota ... con encefalograma plano.

cule1899

PD: menos mal que lo importante va viento en popa. Ya se está preparando la "Entesa per la Llibertat" (gran título), con 1º Mas, 2º Junqueras y 4º Joaquim Nadal. Para el 3º, esperan a Pep Guardiola, que dicen se lo está pensando.
Al menos aquí se hace un análisis de la situación y se hacen los cambios adecuados para solucionar un problema insolucionable ... Evidentemente, ahora hay que negarlo todo oficialmente. Seguro que lo ha filtrado el calvo botifler ...

267 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 267 de 267   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

GUNDOGAN 2015,gratis,previa untada al jugador y representante,es la idea,según Francesc Aguilar.

Raus,será verdad el comentario aquel que te comenté,que me dió buena espina????

XYZ dijo...

El status quo viene impuesto desde arriba con renovaciones eternas a tíos de considerable edad.

---
tal cual, Leuthen. Ahí, el DT (Tito, Tata) pide renovacipnes y le salen con un martes 13. Que no hay cash. Ok, pero entonces, que sean austeros tb en la parte técnica, que hay tropecientos inútiles alli. Aspones, como se dice en Brasil: Assessores de Porra Nenhuma. (asesores de ninguna porra = de nada)

Patrick Bateman dijo...

Con el futbolista de origen turco, la idea del Barça sería llegar a un acuerdo con él para esperar a que cumpla el año de contrato que le resta con el Borussia Dortmund y ficharle posteriormente sin tener que pagar traspaso al club alemán, aunque síuna cifra al propio Ilkay Gündogan.

Unknown dijo...

Humo de Hummels, Patrick, wishful thinking...

De la prensa deportiva yo sólo me creo la fecha. Y con reservas, jajaajaja...

Patrick Bateman dijo...

El problema es renovar en máximos a gente que ya ha pasado su mejor época.

Xavi y Puyol(este bajó un poco el sueldo,pero lo justo).

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, yo es que tengo demasiado fresca la imagen de alves perdiendo su marca con CR...Montoya eso no te lo hace, al menos no tan a menudo

pero bueno, este anyo parece mas entonao, te acepto barco

Bartra y Puyol han de jugar

Patrick Bateman dijo...

Dejame soñar con mi pasión turca,Raus.

Por cierto,te has dado cuenta que fue ponerte el culo en el Yoya,e irte de idem.Ya sabes que no son fans de imàgenes subidas de tono.El tetatest lo confirma,xD.

XYZ dijo...

Perill... te ha gustado Montoya el sábado?

Unknown dijo...

Joder, y yo que no me enteraba que aqui abundan los expertos y adivinadores... hay que ver....

Todos hablando de experiencia, de curriculum y no se cuantas mierdas más de los entrenadores...

Con quien habia empatado Frank o el mismo Pep, cuando llegaron al Barsa?? el mismo Tito, solo habia sido 2 entrenador, por mucho que se vendiera como un 2º plus....

Y ahora Martino, con 15 años de carrera, mundial incluido, varios paises distintos (para esos que le dan tanta importancia), el tio es un matado, porque despues de ganar todos los partidos hasta ahora, empata en pamplona, un campo donde siempre se nos complica la cosa....

lo dicho... ILUMINADOS!!!!

Alguien se cree que el fútbol es matematicas? igual uno que funciono en un club o en una liga, no necesariamente le saldra igual en otra, por mil motivos, y eso no le hace mejor o peor...

si es por esa regla, Mou tendria que haber arrasado en España, y ya sabemos como le fue....

Y Tecnicos para dirigir al Barsa, no os preocupeis que de ser necesarios hubieran aparecido, y haberlos haylos...

y no hablo solo de Luis Enrique (al cual es muy facil criticar con los jugadores del Celta) o del mismo Oscar,... pero parece que ahora solo valen o Primerisimas espadas ultra consagrados, o absolutos desconocidos....

¿quien fue el ultimo tecnico con gran renombre que llego al club? y encima que lo hiciera bien...


lo dicho, el discurso intoxicador de CuleELTROLLER1899... esta afectando al personal....=) =)

http://24.media.tumblr.com/c7ee0320aaaf8d617ca6167a33fd8c83/tumblr_mubgaa7V3N1sjs8yvo1_400.gif

Unknown dijo...

Eso no tuvo nada que ver. ¡Vas a comparar EL CULO con aquel pato piojoso!

El año que viene se va Lefandowski al Baya.

2014: Gündogan o Hummels.

Hay que pagar: y pagarán los jeques. Sandrusku comprará terrenos y equilibrará balance.

Y diles a los de North Korea que Sahin, mediante el pago de 8 minolles, vuelve a ser propiedad del BVB en junio 2014.

¡Otra gran gestión de Florenmafias y Mousociópata!

XYZ dijo...

Na nit, weed! tienes razón. Y yo entro como un caballo, con el troller, digo, blogger!

Unknown dijo...

Anita... yo siempre la tengo!!! halaaaaaaa ya se me esta pegando jajajajaja....=) =) =)

Unknown dijo...

Por cierto al que le gusten las estadisticas oficiales y esas historias de la liga... monte una historia de la LFP con un monton de datos oficiales, si a alguien le interesa....

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/p/noticias-de-la-liga.html#axzz2iNYqlIsD

Patrick Bateman dijo...

http://img02.mundodeportivo.com/2013/10/21/Lasujeres-e-hijod-de-Messi-y-C_54391467826_54115221157_400_640.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, Montoya el sabado estuvo asi asa...pero ya veo que parece que al pobre a pesar de que no le dan minutos no puede permitirse un mal partido...a pesar de que no tuvo un solo error que nos costara goles, cosa que no se puede decir de alves otros dias

amen al 11 de weed

Patrick Bateman dijo...

http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/07/gif-gracioso-reportera-television-futbol-golpeada-balon.gif

XYZ dijo...

los leo escuchano esto:

http://innocents.moby.com/

:)

Patrick Bateman dijo...

http://www.bbc.co.uk/comedy/content/images/2007/08/02/youngones_1_396x222.jpg

Sala i Martí salió en The young ones,intrepretaba a Mike.

Unknown dijo...

Anita con esa musica igual seria conveniente que intercambiaramos los nicks...=)

XYZ dijo...

el nene de Leo es un fofo! :)

Patrick Bateman dijo...

Petrosinear debería ser un palabro,Anita.

Unknown dijo...

Del nene de D10S mejor no hablamos... ¿qué come, glucosa en vena, jajaajaja?


¡Todo al 210 de Weed!

taillon dijo...

Gundogan esta hecho con el Madrid, pardillos. Esto es como la de Bale... esta hecho por pasta mas Sahin... gran negocio para el Dortmun en su último año.

Al año siguiente, es cuando Raus saldrá rumbo Bayern o Barca.


Patrick, deja de acerte manolas con Gundogan. O si no para finales del próximo verano te marcaré otro Zasca. xDxDxD

XYZ dijo...

Taillon
está hecho como lo estaba Neymar?

XYZ dijo...

Has visto el enlace del hombre pajaro, taillon?

taillon dijo...

Robnho II... 2 goles en 10 partidos... vaya bluff teatrero... afortunadamente no vino... solo Miki dijo que acabaría en el Madrid... por suerte.

Ahora lo miro Anita que se me ha pasado.

Patrick Bateman dijo...

Viá Raus,para taillon el bocón:

Nuri Sahin podría ser en breve propiedad del Borussia Dortmund. El jugador turco del Real Madrid está cedido desde el pasado invierno al equipo alemán. El préstamo termina en junio de 2014 pero según AS, el equipo dirigido por Jurgen Klopp se plantea ejercer ya la opción de compra de 8'5 millones de euros que pactó con el conjunto blanco en el contrato de cesión.

XYZ dijo...

impresionante lo que hacen esos tíos...
la parte en la que s epara en la puntita de no sé que montaña y salta... no tiene ni como arrepentirse

XYZ dijo...

Robnho II... 2 goles en 10 partidos... vaya bluff teatrero... afortunadamente no vino... solo Miki dijo que acabaría en el Madrid... por suerte.

kkkkkkkkkkkkk
Miki y el representante que FP mandó especialmente al Brasil para tratar del asunto por él! XDXDXDXD

Dos golitos y várias asistencias.

Patrick Bateman dijo...

pic.twitter.com/uVaY8WM0iO

El Caquita Perill 75 dijo...

31 esto que va por estrasburgo y la doctrina parot?

Unknown dijo...

Gündogan no lo tiene hecho con nadie. Entre otras cosas, porque está bien jodido (es posible que le operen de una hernia cervical).

La prensa deportiva española -toda- vende MIERDA.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BXIsdfoCYAA4mP9.jpg

Por fin se hacen eco del premio de piscinero de Bale,aunque sea en pequeño.Nos leen.Y mucho.

Patrick Bateman dijo...

Creo que sí,Perill.

XYZ dijo...

chicos
os dejo ya
con esto de una hora menos, se me ha pasado volando la tarde noche de aquí.
Mañana, a que horas de allí es el partido?

taillon dijo...

Uno de los videos mas impresionantes que he visto, Anita. Y he visto unos cuantos...

Las vistas son sencillamente ESPECTACULARES. El último salto, sobre la pared Norte del Eiger (uno de los grandes mitos de la historia del Alpinismo), maravilloso.

Procede a enviarlo a varios golegas y familiares que lo sabrán valorar.

Gracias.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/392413985901137920

Patrick Bateman dijo...

20.45,Anita,son todos los de Champions a esa hora.

XYZ dijo...

Os dejo un abracito de pingüina!
http://www.youtube.com/watch?v=yjqIvKKMGSY

El Caquita Perill 75 dijo...

la verdad patrick, el cabreo con estrasburgo es logico. no creo que por ello se desarrolle anti europeismo, de todos modos es curioso el orden de prioridades alguna gente

la tia esta del twitter anda consternada por una portada pero la posibilidad de que vayan a poner en la calle a gente con decenas de asesinatos y violaciones a sus espaldas no le quita el suenyo

pa mear y no echar gota

taillon dijo...

Claro, claro, fichan a Sahin teniendo al mejor en su puesto... tú haz caso al navarrico.

XYZ dijo...

Taillon, sabía que te gustaría. Yo me quedo con la imagen del tipo, ya con la ropa de pájaro, llegando a la cima del Monte... y tú ves que no tiene cómo volverse para atrás. O salta, o salta. :)
Es brasuca, y tiene varios saltos espectaculares. Cada domingo pasan uno.

XYZ dijo...

patrick
es que aquí mudan en función de los diferentes usos horarios europeos y los de aqui.
:)

Patrick Bateman dijo...

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1377326_10151961905170763_788702600_n.jpg

Ficharemos un solo portero,dice Bartolomeu.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmf7tv4HqZ1qbeomso1_500.gif

taillon dijo...

Lo de Estrasburgo es lo mas asqueroso que han hecho unos jueces en su puta vida.

Les deseo lo peor a esos hijos de puta que no saben de que va el tema. Y a todos los políticos que se han hecho los longüis, lo mismo.

Maldigo a la madre que os parió, Hijos de puta.

XYZ dijo...

Nossaaaaaaaaaa! Força Tito!

Patrick Bateman dijo...

Anita,a las 16,45 de ahí,el de mañana,entonces.

Bona nit.

Perill,el problema son las leyes.Bueno,para mí,el problema es el sistema.Pero mejor no entraré en eso,que voy por libre en esos temas.

Y sí,es una vergüenza y un peligro que gente que no debería ver la luz del sol en la vida,la vea.

Unknown dijo...

A ver, Jorge, te lo explico:

Si viviéramos en un país serio -Francia, Alemania, Reino Unido- con un sistema educativo que no generase necesariamente espectadores de Sálvame o Farlotrol, hace muchos años habríamos introducido en el código penal la pena de prisión permanente no revisable. Los tres países que he citado -dictaduras sanguinarias, sin duda, la tienen-.

Como aquí ni Zapatero ni Rajoy ni Cristo bendito tuvo cojones para reformar el Código Penal, se introdujo una componenda -casi alegal- que los pesebreros del Constitucional -elegidos todos ellos por políticos, y no necesariamente por su prestigio,se avinieron a aprobar.

Estrasburgo es un tribunal serio: lo único que podía hacer era derogarlo.

Lo de Unamuno: ¡qué país, qué paisaje, qué paisanaje!

P.D.: los efectos de esta derogación son sangrantes. Pero esto qué coño les importaba a Aznar, Zapatero, Rajoy y demás... Nada.

Eso sí: ahora todos se rasgarán las vestiduras.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.Me retiro a mis aposentos a engrasar la motosierra.Violadores y asesinos,a mí.

Aficionaos,al fondo del río que van.

Patrick Bateman dijo...

Amén,Raus,me postro a tu culo(al del nick)

Unknown dijo...

Sahin es el titular indiscutible en el BVB este año. Gündogan lleva lesionado desde septiembre. Lee antes de opinar.

Bona nit a tothom.

taillon dijo...

Joer, vaya noche.

Y al loro que aún puede ir a peor.

Sergio Ramos, "Canelita" para los amigos, se ha marcado una sevillana en el "Hormiguero" para su churri... Pilar Rubio.

Así se preparan los partidos ante Juve y Barca.

En fin.

SERGIO RAMOS POR BULERIAS

taillon dijo...

Yo solo he dicho que Gundogan le da mil vueltas a Sahin, y que Sahin a cambio de Ilkay... y en este blog, leer, os leo todo, pero creeros, lo justo. xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus discrepo de tu comentario parcialmente.

El codigo penal efectivamente es de pais de pandereta progre etc como todo lo que se hacia en esa epoca.

no es tu culpa es la sociedad, es igual matar a 20 personas que a una, la reincidencia no importa, si te portas bien son menois anyos

la sociedad espanola avanzo y en el 2006 ya era evidente que el codigo penal era una burla y se sacaron de la manga la doctrina parot

digamos que la doctrina parot es UNA MEDIDA DISFUNCIONAL PARA ARREGLAR UN DESAGUISADO PENAL DISFUNCIONAL EN UN PAIS DISFUNCIONAL y a falta de una reforma seria como la que tu bien pides, se hizo la pachanga de la doctrina parot

pero mira, a mi me suda la polla que quieran derogar la ley con efecto retrioactivo porque el tema es ese

aun siendo posible una reforma seria no hubiese sido posible aplicarla con efecto retroactivo, y que gente con 15 muertos a sus espaldas salga libre en 20 primaveras es a todas luces INJUSTIFICABLE y me suda la polla lo que diga estrasburgo NO SE ACEPTA y punto

Patrick Bateman dijo...

El Barcelona ha anunciado la compra por 8,2 millones de euros de una finca cercana a su Ciudad Deportiva en Sant Joan Despí, que supondrá incrementar en un 20 por ciento los terrenos actuales destinados a la práctica deportiva en la citada zona.

Según ha informado el club, el acuerdo es "una inversión estratégica". Se trata de una finca de 26.811 metros cuadrados, anexa a la ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El coste alcanza los 8.270.000 millones de euros, más IVA, a pagar en los próximos cinco años.

La integración de este terreno a los de la Ciudad Deportiva permitirá impulsar un proyecto de modificación del Plan General Metropolitano (PGM) para reordenar, ampliar y consolidar la zona.

El club considera que la escritura pública podría hacerse efectiva en un término de dos años, coincidiendo con la aprobación definitiva de la modificación del PGM. En este periodo, en la finca, hasta ahora propiedad del Club Tennis El Forn, podrá desarrollar su actividad.

cule1899 dijo...

Visto en clave catalana (la única que me interesa ... máxime cuando la otra visión es la que dan los que votan a partidos antidemocráticos que no permiten referéndums democráticos), una gran noticia lo de la ley Parot.

La primera gran noticia es que en Europa anulan leyes españolas sin ningún recato. Además, anuladas por el Tribunal de Derechos Humanos, con todo lo que ello representa.

La segunda gran noticia es que, hagan lo que hagan, el gobierno español neofascista se la traga que da gusto. Si acata la sentencia, porque es un marrón ... y si no la acata, demuestran a Europa que eso de no permitir referéndums democráticos por la legalidad vigente es una excusa ... y el motivo verdadero para no permitirlos es por su ADN neofranquista, neofascista y neocolonial.

La tercera gran noticia es que interpreto esta sentencia en este momento como un pequeño guiño ... como un "catalanes ... a pesar de que oficialmente nos vemos obligados a decir lo que tenemos que decir, que sepáis que estamos de vuestro lado".
Aunque esto último ya es más opinable.

Cualquier sentencia que ponga de los nervios a las pandilla de gobernantes neofascistas espaoles será bien recibida por mi parte. Incluso sin estar de acuerdo en el fondo de la cuestión, como es ahora el caso.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

sobre lo que acaba de escribir cule, decir que estoy de acuerdo con la sentencia emitida, ya que una ley NUNCA puede tener efectos retroactivos. es un principio jurídico básico.

dicho esto, me jode enormemente que asesinos etarras, violadores, criminales sin escrúpulos salgan de la cárcel que es donde deberían estar hasta el fin de sus días.

pero como siempre, es caspaña las cosas se hacen tarde, mal y nunca.
hubieron de pasar 20 años 20, después de aprobada la prostitución, para modificar el código penal de 1973, que es el que se les aplicó a los criminales anteriores.

los listos de gobierno de turno, pretendieron aplicar el nuevo código penal retroactivamente a los que ya fueron juzgados y condenados.

en fin.....



en otro orden de cosas, parece que C's es una operación auspiciada por el gobi y llevada a cabo inteligentemente, todo hay que decirlo, por el CNI, que es el que paga y financia a ese partido y sus manis.
con dinero público, en efesto.

shit.

Leuthen dijo...

Por partes:

El código penal con el que fueron condenados los etarras beneficiados por la sentencia de Estrasburgo es la refundición de 1973 del código de 1944. O sea, es el 0código penal de la dictadura, y por tanto lo del rollo progre está bastante de más.

Por otro lado, las leyes están para cumplirlas. La doctrina Parot era una clara vulneración de un principio fundamental del derecho, que es la irretroactividad de las normas, con lo cual la probabilidad de que cayera en Estrasburgo era altísima. Y hay que acatar la sentencia porque eso es lo que se hace en un estado de derecho, por muy repugnante que sea dejar a cierta gente en la calle.

Estrasburgo, por cierto, no anula ninguna ley española. Lo que hace Estrasburgo es precisamente defender la ley española frente a una interpretación que no se ajusta a dicha ley.

Lo que lleva a otra cuestión; en Europa, las normas se toman en serio. El pasteleo al que siempre se recurre desde el lado indepe para afirmar que Cataluña se quedaría en la UE está fuera de la normativa europea, y por tanto no se aplicará, porque no faltarán actores que insten a que se cumpla la norma.

Lo del guiño a Cataluña no es que sea opinable, es que es una melonada como un castillo. :)

cule1899 dijo...

Estrasburgo, por cierto, no anula ninguna ley española. Lo que hace Estrasburgo es precisamente defender la ley española frente a una interpretación que no se ajusta a dicha ley.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menudo melonada. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cule1899 dijo...

Leuthen después de la independencia de Catalonia, confirmada por muchos Estados del mundo: "Lo que hacen muchos Estados del mundo es precisamente defender la Constitución española frente a una interpretación que no se ajustaba a la democracia, por lo que sigo teniendo razón".

Jajajajajajaja

Unknown dijo...

Culé: no hables de lo que no tienes, another time, ni puta idea...

Nitales, dos precisiones:

1. Como dice Ispiriux, la irretroactividad de las leyes es un principio jurídico universal.

2. El código penal español fue modificado por última vez en 1973. Si en cuarenta años la purria política que padecemos no ha tenido ganas de modificarlo, ahora que no se rasgue las vestiduras.

3. Una ley HAY QUE ACATARLA. Principio jurídico universal. Los únicos que se ciscan en ello son los "neodemócratas disfrazados de revolucionarios a los cincuenta años".

Unknown dijo...

Matizando:

En vez de modificar de raíz el código penal de 1973, garantista hasta el absurdo, se modificaron algunos artículos.

Dictaduras tan sanguinarias como Alemania, Reino Unido o Francia tienen la pena de prisión permanente no revisable.

Pero claro, allí los tribunales constitucionales no son elegidos según preferencia política de quien nombra a sus componentes


Por último, cuando se habla de principios fundamentales de Derecho no cabe "clave catalana", "clave de Barbastro" o "clave de mi prima"...

Leuthen dijo...

Raus

En 1995 es cuendo se aprueba un nuevo código penal y se acaba con esto. De todas formas, tras el acuerdo de Viernes Santo en Irlanda del Norte salieron a la calle gente con muchos asesinatos a sus espaldas. No es que seamos los únicos que hayan aplicado una normativa excesivamente blanda a terroristas.

Leuthen dijo...

Cule 60

Si al final es justo eso. Si os reconocen lo tendréis hecho, da igual el porqué.

Pero claro, si os reconocen.

Pd. Si ocurriera lo que dices, lo que pasaría es que se sacaría el asunto del ámbito de la Constitución. La secesión no sería inconstitucional, sino aconstitucional, por lo que la Constitución no tendría nada que decir al respecto; es una ventaja de la DUI. Eso ya lo dijo el Tribunal Supremo de Canadá, por cierto.

Unknown dijo...

Leuthen:

Tienes razón. Ahora, yo no me referido a terroristas, sino a los efectos sangrantes causados por una purria política que tardó -y lo hizo de pena, porque tuvo que inventarse una añagaza alegal para tratar de arreglarlo- en afrontar el problema.

Me da lo mismo que el beneficiado sea terrorista, pederasta, violador, asesino en serie...

Me refiero al sindiós jurídico. Eso sí, ahora llorarán porque Estrasburgo ha hecho lo único que cabía hacer.

cule1899 dijo...

Bla, bla, bla, bla de unos cuantos que van de listos para intentar obviar lo fundamental.

ENCULADA ABSOLUTA DEL MUNDO CIVILIZADO AL NEOFASCISMO ESPAÑOL.

Joder. Si hasta se ponen primero de parte de los terroristas. Que vergüenza, madre mía. .

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO .... Así os ayudo a olvidar las penas ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 267 de 267   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario