domingo, 8 de septiembre de 2013

Todavía me estoy riendo

Lo de Madrid 2020 es un tema que yo veía con cierta frialdad, pues tenía claro que era imposible que le dieran los JJ.OO a una ciudad que representa como ninguna a un Estado antidemocrático que no deja efectuar referéndums antidemocráticos. Ya se que es injusto generalizar, pero las constantes mayorías absolutas otorgadas por esa ciudad (y comunidad autónoma) al partido neofascista desde hace lustros la define así.

¡¡Pero si está convocada una manifestación a 4 días vista en la que centenares de miles de personas se van a manifestar para poder votar ... prohibiendo la votación los mismos antidemocráticos que estaban en Good Airs (están en un intensivo de inglés) pidiendo los JJ.OO.!!
¿Cómo te van a dar los JJ.OO?
¿Se han leido o, al menos, repasado el ideario de los JJ.OO.?

Hay una anécdota logicamente silenciada por la prensa cavernaria (no solo presente en Madrid) tremendamente significativa. Hubo un miembro del COI que, en la ronda de preguntas a las candidaturas, le preguntó a Madrid 2020 si aceptaría con total normalidad a una posible Catalunya independiente en sus JJ.OO.
Sonrieron ... y ni contestaron la pregunta. Si es que, aparte de neofascistas, son tontos del culo. ¿Alguien duda que, en ese momento, quedaron los últimos de la votación automáticamente? ...

Muchos dicen que lo de ayer es por culpa de la crisis. ¡Que va, hombre!. Eso es la excusa oficial para no decir la verdad. En la última elección que se efectuó hace 4 años, en la que Madrid estuvo muy cerca de ganar, ya estábamos en una crisis tremenda. Y anda que no ha habido JJ.OO. en ciudades peores que Madrid a nivel económico ...
Otros dicen que es por el dopaje. Claro, claro. Por eso se dieron a Pekin 2008, donde no hay dopaje ni sombra de ello. Y viendo los casos de dopaje en todo el mundo, como si fuera solo un tema de aquí ...
Y si es por la corrupción, con Rio de Janeiro 2016 corramos un tupido velo.

A Madrid le votan menos que nunca (impagable cuando están empatadas con Estambul ... para la eliminación y muchos celebrando con el "A por ellos, oe") por lo anterior, así como por esa prepotencia mesetaria que se vio en tantas y tantas cosas: el periódico oficial del Régimen antilibertado diciendo que 50 de los 98 que iban a votar lo iban a hacer por Madrid, los tropecientos personajillos en Buenos Aires (menos Ruiz Gallardón, que ya lo tenía claro) y, una vez perdida la votación, el "espectáculo" posterior.

También influyó bastante la "perspicacia" mesetaria de iniciar una "guerra" con la Commonwealth por el tema Gibraltar justo un mes antes de las votaciones. Impresionante. "I don't listen the ask".
Así se quedaron luego con la cara de pasmados de "no entiendo nada". Lo mismo que les pasará después de las plebiscitarias + DUI + reconocimiento internacional mayoritario posterior. "No entiendo nada. Si Dios está con nosotros".

Si no estuviéramos dentro de su pocilga neofascista que no deja ni votar, hasta serían entrañables. Sería como un Benny Hill permanente.
"Putos catalanes, putos Gibraltareños, putos belgas que veranean en Catalonia (Presidente COI), putos ingleses, putos el mundo mundial ...  #MarcaEspaña ... y Cristiano salta más alto que Messi"

Si es que es normal que al final les digan esto:






cule1899

PD: y para acabar ... un poco de humor:

(Suena ayer por la noche el teléfono del COI y uno de los miembros lo atiende)

"Buenas noches. ¿Es el COI?"

"Sí, aquí es"

"Somos de Madrid y queremos saber que hay que hacer para apuntarnos a #Madrid 2024"

"DEJEN DE LLAMAR O AVISAREMOS A LA POLICIA POR ACOSO"

PDI: y mañana me voy a Madrid ... Lo que me va a costar que no se me escape la risa por la nariz ...


240 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja cule1899 buscando un sitio en el mundo para su Liliput

Seguro que fue x eso jojojojo

Aviso para navegantes, y siento estropearle la jugada a cule1899, lo que ha escrito no se lo cree ni el, os esta trolleando, nada mas.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Cule, siempre en tu linea!!!

;-)))))

ispiriux dijo...

my taylor is rich.

ispiriux dijo...

como quedará lo de Eurovegas?

veo infinitas relaxing cups de cafe con leche and de tila.

Kind Of Magic dijo...

Del hilo anterior,

Ispi, Perill, y cia.

En Barcelona 92, como es de dominio publico, pagamos el 3%!!!
;-))))))

Madrid 2020, ni se sabe. Entre la entrada al euro, redondeos, etc,.... Vaya vd. A saber!!!

Como apunto Leuthen, si costaron 3 o 4 veces mas de lo presupuestado. Sin embargo, como infraestructura inutil e infrautilizada, solo recuerdo el velodromo.
Supongo q hay alguna mas.
Pero el resto se siguen utilizando de forma habitual, y sin necesidad de nuevas inversiones al estilo Caja Magica (supongo q por eso es magica!! ;-)))
Las cloacas de Barcelona, desembocaban directamente en las playas. A partir de ahi, se hicieron los colectores y se sanearon. Desde entonces todo el litoral catalan, es mas q aceptable. Disponer de playas urbanas mas q aceptables, ha incrementado el interes turistico de la ciudad. Antes de los JJOO, habia q ser muy valiente para nadar entre porqueria escatologica perfectamente identificable.

El ayuntamiento de Barcelona, creo q nunca ha estado tan endeudado como el de Madrid. Y sus alardes suntuarios, nunca han pasado por un mayordomo especial para los cafes. Coches oficiales y otros temas,.. Podemos estar a la par.

Pero Maragall era un alcalde muy carismatico. Sabia llegar, aunq no se coincidiera con sus ideas.
Se presento un proyecto muy solido. Todas las instituciones, con Jordi pujol al frente de la generalitat, ciudadanos y sectores economicos se involucraron, todos a una en el proyecto. La paciencia de los barceloneses en las obras preolimpicas, ejemplar.
A titulo anecdotico, el insuperable libro de Eduardo Mendoza: Sin noticias de Gurb!! ;-))))

La delegacion q asisitio a la votacion, seria, sobria, en un momento en q habia dinero, necesidad de una transformacion, y un proyecto q racionalizaba el destino de las infraestructuras. La historia, les ha dado la razon.
Tal vez Samaranch dio un empujoncito. Es posible.
Pero los JJOO de Barcelona sorprendieron al mundo, por su modernidad y excelente organizacion. Conste q la ciudad, no se colapso. Ni se paralizo. Coexistieron perfectamente.
Sin Ave, ni historias.
Catapultaron la imagen de Barcelona, Cat. Y españa, como pais moderno y eficiente. Cosa q en estos ultimos años, otros se han encargado de hundir volviendo a la imagen de la pandereta.

Cule, son muchisimos los factores q han llevado al batacazo.cada uno en concreto, y la suma de todos para acabarlo de arreglar!!!
No sabia q el actual presidente del COI veranea por aqui!!
Pero la candidatura Madrid 2016 y Madrid 2020, fueron una autentica pifiada y derroche innecesario de recursos. Encima, pagando el viaje a casi 200 personas.
Madrileños,... Es para organizar una buena protesta. Hasta los mas profanos, sabemos eso de la rotacion de ciudades y continentes, se aplica siempre.
En fin,...
Le han alegrado el dia a Cule!!!
... Y a todos los contribuyentes!!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

El curso de ingles seguido por la delegacion!!

http://youtu.be/lKKfahj0Z20

taillon dijo...

A relaxing mamada for only tuenti euros in La Casa De Campo.

cule1899 dijo...

Pues claro que me creo que eso fue uno de los factores principales (no el único, por supuesto).

Entiendo que los que votan a los partidos neofascistas y miran hacia otro lado cuando se no se permiten referéndums democráticos + los Stephen que están "esclavizados" mentalmente

no se lo crean

pero el mundo civilizado ... Je. Por supuesto que da importancia a estas cosas.

El que no sepa interpretar que el tema Gibraltar es una rabieta de los neofascistas por el claro y evidente apoyo inglés (especialmente Cameron) por el proceso catalán ... pues eso, o votante de neofascistas o Stephens que no saben vivir sin estar esclavizados :)

Podéis seguir con vuestras "sesudas" interpretaciones, obviando lo obvio.

taillon dijo...

ispiriux dijo...
185
yo creo que lo de Bale ha sido definitivo.

lo digo en serio.

están tan empeñados en identificar al irreal mierdrit con caspaña, que al final lo han logrado.


THIS.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Muy buena tu interpretacion, Cule!!!!
;-)))))))))))))))

Lo de Gibraltar, en su linea!!!
Que envien al "comando Perejil"!!!!!
;-)))))))

Un momento de seriedad.
Claro q se mira todo, y mas en estos momentos en q la informacion esta al alcance de todo el mundo.
Tienen muy claro q la clase politica va por un lado y los ciudadanos por otro.

Lo de Cat, estan un poco a la espera a ver q pasa. Legalmente hablando, no deja de ser un asunto entre Esp y Cat. Cada uno de ellos puede tener sus ideas, pero por el momento, no puede intervenir d forma activa ni saltarse las leyes al toro's style!!!!
Eso ya lo hace el gobierno central!!!
;-)))

cule1899 dijo...

En eso tengo dar una parte de razón a taillon.

Decir que lo de Bale ha influido ... no fotem.

Otra cosa es que el Irreal Madrid es perfectamente identificable con Caspaña.

Comparte sus mismos principios neofascistas, como, por ejemplo, su negativa a hablar en catalán a los aficionados del Barça en la Champions ... dando la Policía como explicación "que no querían tener un conflicto de orden público".



taillon dijo...

Por cierto, llevamos 30 años con la rotación de continentes... Europa, America, Asia, Europa, America, Asia...

Si en 2012 son en Londres... a que cojones te presentas en las dos siguientes???
Dicen que para las del 2024 solo se van a presentar Europeos...

En fin, buenas noticias para España. Que se centren en lo que realmente importa, que bastantes problemas tenemos.

cule1899 dijo...

Tendrías que leer un libro de Erich Fromm, kind.

Se titula "El miedo a la libertad".

Siempre que te leo, me viene a la cabeza :)

taillon dijo...

Y como siempre, genial ayer Sergio Ramos, colgando una foto en twiter cenando en un japo con su churri... Menudo Troll.

Kind Of Magic dijo...

Querido Taillon,
Cuanto se ha pagado por Bale, al final???

Es q no consigo aclararlo!!!

Mas o menos q por el guapo, rico y bueno????
;-))))))

cule1899 dijo...

En la de 2024 se presentan París, Roma ... y Munich/Berlín.

Si hubieran autorizado el referémdum y Catalonia les hubiera apoyado, los JJ.OO. serían de los Madriles.

Se nota que no tenéis ni idea de como funciona el pensamiento civilizado. As, Marca, COPE, El Mundo, Intereconomía, etc. Demasiada caverna. Vuestro intelecto está perdido ...

taillon dijo...

Estoy convencido que a tus amigotes indepes de ERC no les dices que los negocios los haces con los madrileños madridistas del PP... te iban a quitar las ganas de caviar a ostias... xDxDxDxD

Seguro que les dices que te vas a Paris... jajajja

taillon dijo...

He leído que los del 2024 estan medio adjudicados a Paris... que en los de 2012 dejaron que les diesen un poco por el ojete sin quejarse para que estos les tocasen a los gabachos... justo 100 años desde sus últimos juegos.

Con cosas tan básicas de cajón, no entiendo como la gente gasta el dinero de los contribuyentes... bueno, si. Para que vuelen los sobres.

Kind, según la hacienda británica, 91 millones de €, 5 millones mas barato que CR7 y 59 millones mas barato que Neymar. ;)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Miedo a la libertad????

O salir del fuego para caer en las brasas???

Si ni ellos mismos se aclaran Cule.
Una cosa son los ciudadanos, y otra la clase politica. Y no se propone la necesaria renovacion en Cat.
Aqui no vale el "lo siento, me equivoque, no volvera a suceder"
Lo q hagamos, bien o mal, nos lo vamos a tener q comer durante muchos años.
Nuestros politicos tampoco han estado a la altura y no proponen cambios.

Habria medios para saber exactamente el alcance real del independentismo, sin necesidad de tanta historia. En cambio, no hacen mas q marear la perdiz. Los politicos.
Que se aparten y dejen trabajar a la ANC, q ellos si saben hacer las cosas bien.

Kind Of Magic dijo...

Taillon, y en sobrecitos extra y en pagos al padre de Bale????
;-)))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Bueno Taillon, tanto el Totenham como otros, dicen otra cosa.

Francamente, no me importa.
Aunq no deja de ser divertido q le den a Floren de su misma medicina!!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Sergi Ramos, tb sigue esos cursos de ingles!!!
;-))))

cule1899 dijo...

Miedo a la libertad, Kind. Es tan evidente en tu caso ...
"Uy, que miedo, que miedo. Necesito a mis Bárcenas, que más vale malo conocido ..." :)

Sinceramente, me cuesta imaginar que una Catalonia independiente fuera peor que lo actual.

Por cierto, ¿dejarás ir a tu marido a la cadena esta vez? :)

cule1899 dijo...

"Habria medios para saber exactamente el alcance real del independentismo, sin necesidad de tanta historia."

Una simple votación en las urnas.

Es acojonante. Encima será culpa nuestra no votar.

El miedo a la libertad. Que sepas que una de las cosas de la que habla el libro es precisamente ésta.
El que tiene miedo a la libertad pone la carga de la culpa siempre en quién la quiere, no quién la prohibe.

Bye ...

ZYXavier dijo...

Creieu que va influir? :

“El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid llegó a remitir al Comité Olímpico Internacional un dossier en el que propuso la sustitución de las (200) calles "dedicadas a militares golpistas, criminales de guerra y responsables de crímenes contra la humanidad" por calles que recuerden a deportistas olímpicos, pruebas olímpicas o sedes de anteriores olimpiadas.”

http://www.publico.es/466841/madrid-olimpicamente-franquista

XYZ dijo...

Bona tarda!
Culé, todavía te estás riendo porque "Madrid iiiiissssss fun?
:)))))
Yo también! XDXDXDXD

Y sí, son muy fun, los pobres... llegan a dar pena... Pisotear el inglés de esa forma... mucho mejor hacer la presentación en su lengua original, que para eso el COI tiene traductores!
Las gafes cometidas ayer en la ceremonia perdurarán mucho tiempo en el youtube, además de garantizar vários trend topics en las redes sociales...

En fin.

XDXDXDXD

Sorry por los que querían los juegos en casa, no tienen idea de la que se salvaron.

Pero no creo que los motivos apuntados por el post de culé sean los que han llevado los JJOO para Tokio en 2020.
No.
Fueron estas otras cosas, casualmente, analizadas en Rio unos días antes de tomar la decición final:

http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/esportes/noticia/2013/09/coi-evita-criticas-ao-rio-de-janeiro-mas-admite-preocupacao-com-atrasos-4256159.html

Si entre 3 opciones estaban:
la choricesca corruptela de Madrid, en una crisis económica terrible, endeudada, sin perspectivas;
la inestabilidad de Estambul, linda pero enclavada en una región que está en el ojo de la tormenta ultimamente;
y la organización, prolijidad, respeto, palabra y responsabilidad japonesa...

Creo que no hay que ser mago ni adivino para entender el porqué Madrid salió volando en la primera de cambio.

El COI está hasta el caracú de cuentos cariocas. Fueron prasgmáticos y eligieron lo más óbvio, aquello que tiene 100% de acierto.

:)

Esperar que ese organismo mundial tome decisiones baseado en Principios, Valores y cosas del tipo... perdón, pero hace rato que yo sé que los Reyes son lo padres!
XDXDXD

Un abracito a todos, os leo mejor!

----

Ispiriux, bien recordado, ayer... La manipulación mediática de L'Equipe en el caso Abidal, publicando ahora declaraciones hechas por él hace meses... Real Madrid y L'Equipe, un sólo corazón, como no lo vimos antes! y encima, el barça los ha procesado... :)))
----
Patrick, genial eso de JOJO en lugar de JJOO!

ispiriux dijo...

hola anita, un besito desde la madre patria.

caracú, muy bueno, jajajajajaj

Patrick Bateman dijo...

Ispiriux

Lo de EuroVegas leí ayer en otro foro,a alguien que suele estar bien informado,que en los próximos días se descarta finalmente en Madrid.

XYZ dijo...

Creo también que lo de Gilbratar debe haber espantado votos british...
Así como la crisis y sobre todo, la corrupción que emana de España. No son tierras sólidas para algo que tiene que dar la imagen de ser perfecto.
Ni imagino cómo serán los de Rio... Si bien que la ciudad es tan linda, que si algo sale mal, levantas la cabeza, miras al Cristo, al mar, a la Lapa, a la Mata Atlántica... y se te pasa la rabieta!
XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

El 8 de tallion es muy bueno,xDDDDDDDDDDD.

Buenas tardes,Madrid 2020,los juegos del hambre.

XYZ dijo...

otro para tí, Ispi! :)
Lo que me he reído ayer después del veredicto coiesco!
:)))))) como dice taillon, esto es viciante!

Patrick Bateman dijo...

Lo de la Hacienda británica por un tweet,xDDDDDD.

101,que medios serios han tenido acceso a los documentos,y no solo los ingleses.

Y cobra 6 millones netos,jajajajaja.

101 millones de euros,13 millones netos,vale o no Bale???

ispiriux dijo...

Eurovegas tampoco?
jorl.
no sé si reir o llorar.

Patrick Bateman dijo...

Siempre les quedaran las Eurovergas de los chicos de Erasmus,no preocuparse,Ispiriux.

XYZ dijo...

La comitiva madridista que fue para Baires, puede aprovechar y llevarse bien barato un montón de psicólogos porteños para la capi española...
Imagino que la depresión será algo generalizado en estos días allí...
primero los JOJO... puede que se fruste lo de EuroVegas...
:(((((

ispiriux dijo...

culé, que lo sepas:

http://www.alertadigital.com/2013/09/02/gerard-bellalta-la-mayoria-de-los-separatistas-catalanes-son-homosexuales-estrogenizados-drogadictos-y-gente-de-mal-vivir/

Patrick Bateman dijo...

Mesut Özil asegura que había perdido “la confianza y el respeto” en el Real Madrid y asegura que hubiera ido “incluso gratis” al Arsenal, su nuevo equipo, que ha pagado por él algo más de 45 millones de euros.

“La conversación que Wenger tuvo conmigo me provocó un ‘clic’ que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que esperaba de mí”, ha declarado el mediapunta alemán en una entrevista al diario ‘Die Welt’.

Patrick Bateman dijo...

Se comenta que ayer la delegación madrileña entre churrascos y botineras cantaba:

No pasa nada,la Liga será robada,Bale????

Florenmafias asentía mientras Wanda Nara le sisaba la cartera,xD.

XYZ dijo...

Mudando palabras de lugar y haciendo collage...

“La conversación me provocó un ‘clic’ que me hizo darme cuenta de porque había perdido Madrid: transparencia, confianza, respeto...

:)))) coincidencias?

ispiriux dijo...

FlorenMafias estaba también en Bos Aires?????

joer, lo mejor de cada casa.


entonces está claro que ACS se iba a llevar todo el grueso de la obra pública necesaria y otro pelotazo más a cargo del erario público.


joer de la que nos hemos librado.

XYZ dijo...

juro que me dió vergüenza ajena ver a la alcaldesa hablando como Tarzán, ayer... que fue eso del café con leche?!?!?!?!
gzuis luz!

XYZ dijo...

saber que le florenmafias está en mi ciudad... afff a ver si nos caga algún posible refuerzo que quiera el Tata... que a éste lo veo venir...

XYZ dijo...

wnada nara estaba con el florenmafias?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
de botinera pasó a presidentera!

Leuthen dijo...

Qué razon tiene Perill. Artículo troll habemus.
:))

Patrick Bateman dijo...

Anita,hay una campaña contra Ozil brutal para justificar su venta.
Sacan todas sus mierdas AHORA,y de una manera lamentable:

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1378289669.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378291560

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-09-07/mesut-zil-y-las-mujeres-de-su-vida-provocaron-su-salida-del-real-madrid-1276498855/

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130908/abci-florentino-perez-socios-asambleas-201309072156.html

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/futbol/noticias/5125752/09/13/Los-lios-de-faldas-de-zil-pudieron-ser-la-causa-de-su-salida.html

FLORENMAFIAS,CAMPAÑA DESDE MARCA,EL MUNDO,ABC Y LIBERTAD DIGITAL.

Casualidad??? Miss Rolling Stones.

XYZ dijo...

Sí Leuthen... el menda debe estar allí, del otro lado riendo de cómo entramos como caballos...
:))))))))))))))))))))))))

XYZ dijo...

A mí Ozil, el Pipita y algún que otro, era de lo que más me gustaba...
El Pipa ahora está en el Napoles, creo. Y feliz.

Patrick Bateman dijo...

Es una ficción o micción mía,Anita,xD.

Es de las pocas botineras que me suena y daba el perfil,jajaja.

Seguro que se pegaron otra buena juerga a nuestra costa.

Florentino ayer se llevó un palo.Bueno para el Barça.Y para España,que no,Caspaña.

XYZ dijo...

Y sí patrick, digamos que la night porteña no es para ser despreciada así de fácil... ;)
y yo que pensé que al hacerlas en Baires, era un punto a favor de madrid...
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Creer que cualquiera de los octogenarios y venerables y sabias eminencias que componen el comite han desestimado a Madrid por el tema catalan o por Gibraltar, es un acto de candida ingenuidad regada de provincianismo con infulas o el pensamiento de una mente estupida.

No me asustes cule1899, que pensaba que nos estabas troleando, al igual va a ser verdad que te crees lo has escrito...mare de deu XDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Ramos no es un troll.Ramos es bobo.Que nadie se equivoque.

XYZ dijo...

patrick
si no es troll es entonces muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bobo.
no se dió cuenta que estaba en un restó japonés?
no linkó el tico con el teco?

Patrick Bateman dijo...

Perill

Hace tiempo que está en modo culé lugosi,devorado por el personaje,xD.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Que el tipo es unineuronal es un hecho demostrado.No va a trollear a los suyos.Es un patriota o patriotonto,en su caso,jamás haría eso.

Es que me parece alucinante que se dude de la gilipollez de este infraser.Ni tallion lo discute.

Patrick Bateman dijo...

Que manía con tallion,taillon,xDDDDDDDDD.

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Basket contra la Penya,tercer cuarto ya.

XYZ dijo...

Hace tiempo que está en modo culé lugosi,devorado por el personaje,xD.
---
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y después, encima, me manda lo de "infraser" para definir a ramos...
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:)

XYZ dijo...

imagino a Ramos en el próximo encuentro con Florentino... éste preguntando:
- Tú eres o te haces? yo en Baires intentando gobar para nuestro lado, y tú, en el japo, tuitando instagramemeces?

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Lo de Ramos,lo sabe todo el mundo.Hasta los del Madrid.A mí me cae mal porque es un leñero.

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, Anita

No os enterais

Las olimpiadas las hemos vuelto a perder porque retiramos las tropas de Irak

XDXDXD...le meto ademas un chiste y ya me sale un articulo jajajajaja

XYZ dijo...

gente el blog ha enloquecido
duplica solito comentarios!
:)))))))))))))))))))

para mí que fue pq los del COI vieron como empujaron a un Golden Boy suyo, Leo, a dar un apoyo que no le salía del corazón... Pensaron esto es algo muy feo, coaccionar así a alguien como Leo... No señor, no se merecen los JOJO. Que salgan primeros!

Patrick Bateman dijo...

Los imaginas comunicándose hablando???
Florentino se comunica con billetes y Ramos con patadas.

arqus dijo...

Bona nit companys,

a menys de 3 dies de la Diada Nacional de Catalunya de l'any 2013 només vinc perquè em vé de gust comentar-vos una petita coseta:

en un poble de la Catalunya interior (amb una població que no arriba als quatre mil habitants i que no es mobilitza fàcilment) en aquest moment hi ha més de sis-centes persones inscrites a la via catalana.
Més d'una hora de viatge fins al nostre tram, i tot plegat més de mig dia, entre anada, estada i tornada. I tot per ocupar el seu lloc per fer possible lo que fins fa poc semblava inimaginable.

Les vibracions són molt bones

Nosaltres, a lo nostre

Patrick Bateman dijo...

Leídos los emails,Anita.

Gracias,Kind.

XYZ dijo...

Patrick
es un puro acto de imaginación dleirante, el mío.
Especulación intelectual, si te gusta más.
:))))
Pobre ramos, la que le espera al volver su presi, de capa caída...

Patrick Bateman dijo...

Leo que hay entrevista a Rosell en Tv3,a las 22.30.

Baño y masaje,supongo.Qué nos contará nuestro amado líder.Impaciente por escuchar al gran orador.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Khir4VPsujI

AMAZING,xDDDDDDDDDDDDDD.

cule1899 dijo...

Veo que la gente opina sobre los motivos de la elección de Tokio por seguridad, no corrupción, etc.

La realidad desmiente todo esto.

Veamos el resultado de la 1ª, 2ª y 3ª vuelta de Río 2016, escogida en 2009. (Hace 4 años, la última elección).


Río de Janeiro (BRA)
26 46 66

Madrid (ESP)
28 29 32

Tokio (JPN)
22 20 -

Chicago (USA)
18 -

Solo hay que ver que Tokio quedó detrás siempre de Madrid y le ganó solo la candidatura de Rio de Janeiro.

Sin Río ... con Tokio (derrotada por Madrid) y Estambul (ya se sabía que no) ... sin EE.UU, Alemania, Australia, Rusia, Canadá, etc.

Madrid lo tenía hecho.

Pero su demostrado neofascismo ante el mundo
-homenajes a la División Azul recientes
-el otro día Reding tuvo que advertir que en 2014 se podrá multar a España por la banalización del nazismo
-amenazas de tanques por parte de Vidal Quadras, VicePresidente del Parlamento Europeo
-prohibiciones de referéndums democráticos en Catalonia, teniendo incluso Cameron que decir que la democracia está por encima de las leyes ... y, de respuesta, Gibraltar

Madrid fuera a la primera, con la humillación incluso de quedar después de Estambul.

En 2009 estaba ZP. Era inútil, como Rajoy, pero nada que ver con todo lo anterior.

Tokio detrás

En 2012, con todo lo anterior

Tokio delante y por goleada

Y Tokio y Madrid siguen siendo lo mismo. De hecho, Tokio incluso estaba peor por el tema nuclear ...

PD: podéis seguir con vuestras conclusiones ...

bafumet dijo...

Arqus.... Rebenvingut.

Si, les vibracions son molt i molt bones. A veure si passes mes sovint.

Una abraçada

XYZ dijo...

Culé
Justamente... es que el COI está ahora sabiendo lo que significa elegir algo que no se presenta como sério.
Madrid no lo es ni de acá a la China! Están pagando el preciod e haber sido 'alternativos' con Rio!

Bastaba ver las caras y bocas de esos señores tan sérios, tan fuera de dudas (ironic mode, off course) en las reuniones qu ehubieron entre el COI y los organizadores, días antes de las presentaciones.

No que lo de Cat no sea algo que está en el aire... lo está!
Pero esta gente creo yo, no se mueve por ideales espirituales o políticos... son muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy pragmáticos!

XYZ dijo...

No puedes dejar de lado en tus consideraciones de nuevo lo que sucede en Brasil, Culé!

XDXDXDXDXD

Que manía sandrus-culo-verística que te has pegado, ahora! Si viene de Brasil, no sirve, no es verdad, no existe... :))))))))))))))

Lo que el COI no imaginaba ni a palos en el 2009 que Don Lula, con todo su charme y simpatía, les pudiera estar vendiendo bananas al precio de kiwis!

XDXDXDXD

Ahora, aprendieron la lección. Nada de dejar las cosas en manos del Deus Dará. No más!

Vamos a los japas, que si algo los caracteriza culturalmente, es el hacer las cosas medianamente bien.
Creo que sólo los suizos, los suecos o los alemanes, podrían haberle birlado estos JOJO 2020a los nipones!
;)

Y ojo, que a mí me encantaría que los del COI, la Fifa, la ONU, etc, etc, se manejaran con Ideales...
Ah! como me gustaría...

cule1899 dijo...

Yo doy datos ...

En solo 4 años, de Tokio por detrás de Madrid a Tokio (con escapes nucleares en Japón) barrer a Madrid.

Datos, datos ...

Por otra parte, encuentro lógico que los que consumen tanta caverna (dicen que es para criticar luego ... jajaja) no puedan entender la lógica del pensamiento civilizado :)

PD arqus: aquests espanyolistes no saben la que els hi ve a sobre ... La cara de sorpresa d'ahir no és res comparat amb el que els hi quedarà quan fem la DUI d'aquí un any-any i mig :)
Visca Catalunya lliure ... Dimecres és un gran dia. Espero que no plogui :):)

XYZ dijo...

Yo también doy datos, culé.
Las críticas a la organización de Rio 2016... que está siendo desastrosa.
Lo único que se salva es la logomarca, muy bien diseñada, por señal.

XYZ dijo...

hace pocos días hubo una reunión aquí, para analizar al evolución de los próximos JOJO.
Fue crítica.
Elogiaron memeces para dar con un caño a lo que realmente vale.
Y los cariocas, o en la playa, o manifestando contra el prefeito que ellos mismos votaron dos años antes... o aguantando las UPAS...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja

Bueno, pues tras leer el 67 ya es definitivo. Realmente cule1899 se lo cree, algun alma caritativa que pase esta semana por Sant Boi puede recogerle para que nos lo devuelvan sedado y en un estado presentable?

cule1899 dijo...

Pero tú das datos cavernarios (de la caverna brasileña), efectivamente sin valor como has dicho antes.

Yo te he puesto el resultado de las votaciones 2009, donde Tokio ya era Tokio y Madrid ya era Madrid ... y claramente por detrás.

¿Que ha cambiado?

Incremento de la radiactividad en Japón
Incremento del neofascismo en España

Y los miembros del COI tienen claro cuál es el mayor peligro. Es evidente y claro.

¿Corrupción? Ya había en Madrid 2009
¿Crisis? Ya había en Madrid 2009
¿Paro? Ya había en Madrid 2009 y en Spain el paro siempre ha sido el doble de Europa, incluso en Barcelona 92

Todo igual, excepto radioactividad y neofascismo.

cule1899 dijo...

Hablando de la caverna brasileña, un favor, please, Anita

El Roncero y el Siro López brasileño, esos dos periodistas que decían, entre otras cosas, que Sandro no podía ir a Brasil

¿cómo se llaman?

Sí, esos mismos que tú un día dijiste aquí que eran buenos peridistas, como Inda según Perill.

Jajajajaja

PD: menos mal que solo votamos los socios en can Barça y que en el COI son viejos ... y, precisamente, por ser viejos, muchos han vivido la Alemania de 1939-1945. Y saben de que va la película ...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

caverna brasileña!

Culé, poooooooooooooooooooor favooooooooooooooooooooooooooooor

no hagas papelones globales!

Los tipos del COI quieren que, si les prometen un trncito que lleva a los turistas de A para B, el trencito esté hecho según lo prometido y en el plazo correcto!
Quieren tb que no haya manifestaciones en la puerta de los estádios...

La radiación es invisible... ;)

XYZ dijo...

El Roncero y el Siro López brasileño, esos dos periodistas que decían, entre otras cosas, que Sandro no podía ir a Brasil

El periodista brasileño no dice que Sandro no puede venir al Brasil... creo que no has entendido su portugués, culé...

lo que él dice es que el miente cuando niega que aquí esté siendo procesado, que lo está y que los datos son PUBLICOS, ABIERTOS PARA TODO EL MUNDO.

Que no entiende cómo dice que va a procesaar a alguien que afirme que aquí está siendo procesado, pq lo está.

Y no me vengas a decir a mí quien es Juca Kfouri, culé, te queda muy grande ese nombre.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/acaradeperro/status/376796950026153984

Que Ana Botella regresara en el avión de Rajoy es tolerable. Que Ignacio González lo hiciera en el jet privado de Florentino es intolerable.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pido a todos aquellos que estan leyendo el blog por primera vez que por favor no le tengais en cuenta a cule1899 las memeces que esta escribiendo hoy..

Normalmente, aunque no siempre, no es asi y parece una persona normal y todo.

Ahora mismo esta enajenado y cuando entra en este estado es dificil pararle pero manana sera otro dia y ya se le habra pasado.

XYZ dijo...

quien es Ignacio Gonzalez, Patrick?

XYZ dijo...

E insisto...
Yo quería un mundo en donde estas megaorganizaciones tipo Fifa, Coi, realmente, se movieran por valores e ideales...
PERO NO. Se manejan por la pasta que puedan lucrar. Eligen aquello que mejor les convenga, a ELLOS.

cule1899 dijo...

Juca Kfouri ... Vale. Ese es uno de los dos. Le llamaré Roncero.

¿Y Siro López, como se llama? El otro dia vi un tweet de un Peplover linkando al Fuenlabrada'sGate (la hostia :)) presentando a estos dos como grandes periodistas.

Siendo de quién era el tweet, ya tuve claro que eran esos dos que tú decías que eran "grandes" periodistas.

Repito ... ¿y el otro?

cule1899 dijo...

Los que lean por primera vez el blog, y vean que alguien que se llama Jorge Nitales y con esa foto ... y que hable de memeces ... lo flipan :):)

XYZ dijo...

Culé
no importa lo que tú, desde Cat, pienses...
Aquí en Brasil, lo conocemos muy bien... a él y a tu Sandrusku...
:)))))))))))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Pinochell,en directo.

Patrick Bateman dijo...

Jaime Ignacio González González (Madrid, 19 de octubre de 1960), más conocido como Ignacio González, es un político español militante del Partido Popular, presidente de la Comunidad de Madrid desde el 26 de septiembre de 2012. Es el 4º máximo dirigente que tiene esta región tras los mandatos de Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina. Asimismo, también ocupa el cargo de secretario general del PP de Madrid.

Es hijo de Pablo González Liberal, candidato suplente al senado en 2008 y actualmente secretario técnico general del grupo parlamentario del Partido Popular en el Senado. Está casado con Lourdes Cavero Mestre, vicepresidente tercera de la asociación empresarial madrileña CEIM,y tiene tres hijas.

Patrick Bateman dijo...

Trollerinho Gaucho,xD.

XYZ dijo...

Ah! para más datos, el proceso está ahí, siguiendo su curso... y dudo que tu Sandrsuku me procese o procese a Juca por eso, pues tendría que EXPONERSE AL VENIR AQUÍ, que no es tan bobo...

La entrada no la tiene prohibida... ni creo que --por ahora- la salida... Pero que sería incoveniente para su ya desgastada imagen, tener que enfrentar a periodistas que no son de la troupe lameculos... ah! Sería.
:)

XYZ dijo...

La principal razón de pq no fue Madrid, está en Rio...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/08/olimpiada-do-rio-corre-risco-diz-coi/

Patrick Bateman dijo...

Cómo se toca la nariz,el mentiroso compulsivo.

XYZ dijo...

Aviso
ese artículo del blog de Juca, fue publicado en el diário Estado de SP antes de salir Tokio, unos días antes.

verderon1976 dijo...

Macho. Sabes de sobra que no me gusta insultar, pero te repites más que el ajo en el gazpacho diciendo las mismas subnormalidades de siempre. Neofascista dice el primo Óscar. Qué fuerte! Y compararla con la Alemania nazi. Os miran como Vettel al periodista idiota que le dijo soy catalán, no español. Búscalo en youtube. No le importamos un carajo a nadie, más o menos como Siria o Sudán y vas como un ayatollah de libertad.
Como echo de menos que la cagues hablando de fútbol, así sólo me río. No siento lástima como cuando dices estas barbaridades. Buenas noches a todos, cracks

XYZ dijo...

Culé
Mi horóscopo del día que me llega vía mail y acabo de leer, explica un poco el motivo de mis entradas de hoy:
Vamos a la astrología, entonces XDXDXDXD:

"Entre os dias 07/09 (Hoje) e 16/09, uma desarmonia entre o planeta Vênus no céu e a Lua do seu mapa de nascimento poderão sinalizar um período de prejuízos sociais, Anita. A tendência é que ocorram brigas e conflitos por motivos absolutamente fúteis, discussões com pessoas queridas por questões que não exigiriam tamanho exagero..."

:))))))))))))))))))
Venga un abrazo, hombre! Es culpa de la Luna y de Venus!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Sabes que no va a cambiar de opinión,no??

Admirable tu paciencia.

Patrick Bateman dijo...

ZubizaGETA 2016.

Carradine knows it.

XYZ dijo...

:)
lo sé patrick, lo sé.
es que le tengo aprecio, juro.
:)

y quiero creer que es porque él lo votó y es tan cabeza dura, que adimitirá sólo en fuero muy íntimo, que su amado sandruscu, não presta.


Patrick Bateman dijo...

Chupándosela a Flopper alabando que es una venta cojonuda Kaká por 0 al Milán,para justificar la cagada de Villa.

Es lo puto peor.

XYZ dijo...

patrick
cuidadín con el proceso que puede venir por allí!
XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Hay que decirle al Tata que a veces no puede decir lo que piensa,por lo que dijo sobre Bale.

Mamada a Flopper y toque de atención al Tata.

ROSELL DIMISIÓN.

XYZ dijo...

En Argentina, organizado por los compatriotas del Tata, Leo y Mascherano se han encargado de poner en su lugar al florenmafias y su troupe... :)))))))))))))

XYZ dijo...

y Madrid perdiendo los JOJO por culpa de quien?
de Rio!
Que me rio!
XDXDXDXDXDXDXXD

Patrick Bateman dijo...

Anita,es indefendible,por el amor de D10S.

Patrick Bateman dijo...

Me Río de Janeiro les birló los JJOO y les dejó los JOJO a Madrid,xDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Rosell: "Nos guste o no, habrá que pagar a la fundación Cruyff, porque está por contrato y si nos llevase a los juzgados ganaría"

No hay palabras para describirlo,pufffffffffff.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkk
perfecto!

XYZ dijo...

y la manía que tiene esa família real, mandando callar a los otros mundo afuera...
que feo!
:)))))))))))))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Tirando la mierda sobre ex-directivos,y mintiendo como un bellaco sobre el código ético y Brasil.

Patrick Bateman dijo...

Sandra Mozarowsky y tu hermano,cállate tú,bobón.

XYZ dijo...

si hubiera admitido que sí, que hay una causa, todavía en abierto y que por ello no puede manifestarse... quedaba mucho mejor.
no entiendo dónde estudió MKT, no es posible que no sepa lo básico de la auto-venda.

XYZ dijo...

verdad patrick.
está en el dna... :)

XYZ dijo...

El martes, mentalizo muy positivo para la Vía que organizan, que les toque buen tiempo, que consigan unir todos los tramos, y que ganen la prensa mundial con su causa.
De corazón.
:)
Se merecen caminar sus própios caminos.

Patrick Bateman dijo...

Tira la piedra y esconde la mano,en todo.

DEP,Ana Marco,lo único que se salva de este esperpento.

Patrick Bateman dijo...

Lo de la música del grosso de Luther para abrir y cerrar este esperpento debería ser denunciable.

XYZ dijo...

para taillon

http://www.clarin.com/sociedad/Rescataron-uruguayo-desaparecido-meses_0_989301461.html

los andes y los uruguayos, dejávu...

cule1899 dijo...

Al contrato de Cruyff, que vencía en 2011, se le renueva 2 meses antes de las elecciones hasta 2014.
Menuda pandilla de mafiosos.

Osti. Cuando Rosell haga campaña y cuente todas estas cosas a los socios ... yo creo que ni se presentan :)

cule1899 dijo...

A mi lo que piensen dos Ronceros brasileños sobre lo que hizo Rosell en sus negocios personales antes de ser Presidente ... me importa menos que la opinión de un no socio del Barça en estos temas :)

XYZ dijo...

culé
pienso que deben intentar con algo nuevo... en serio.
ni uno, ni otro.
:)
El Barça se merece un Presidente a la altura de sus circunstancias y no un mequetrefe metido a maquiavel, sea cual de los dos sea.

Patrick Bateman dijo...

Para completar su humillación a Valdés,el marqués del Nabo sí que lo pondrá de titular en el amistoso chichinabesco ante Chile.

Para que este tipo no sea de los peores,cómo han de ser el resto.

XYZ dijo...

A mi lo que piensen dos Ronceros brasileños sobre lo que hizo Rosell en sus negocios personales antes de ser Presidente

no es lo que ELLOS PIENSAN, CULÉ...
es lo que está en la causa que se le sigue y que el niega.

:)

XYZ dijo...


esos dineros malhabidos son los que rinden todavía dividendos para sustentar su reelección al club.

Patrick Bateman dijo...

El comentario 117 supera todos los límites del trolleo.

XYZ dijo...

A que a Valdés lo ponen de titular absoluto de la Roja, cuando no esté más en el Barça... Quieres apostar?

XYZ dijo...

patrick, 122
hasta pq decir que Juca (que combatió desde su profesión la dictadura cuando joven y denuncia las corruptelas en el fútbol desde décadas) es igual a Roncero... es más o menos cómo publicar una foto de un sushi, ayer, siendo jugador del Real Madrid!
XDXDXDXXDX

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,Alexandre Rosell maneja encuestas en las que un 2 por ciento de los socios,no quieren a Messi.
Por qué no se les invalida votar y por qué cojones hacen encuestas preguntando sobre Messi o temas que son deportivos???

Patrick Bateman dijo...

Zinedine Zidane ha valorado el fichaje de Bale en una entrevista concedida a Canal Plus Francia. El ayudante de Ancelotti asegura con rotundidad: "Ningún jugador vale 100 millones de euros. Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que paguen tanto dinero".

Taillon,AQUI TIENES EL ZASCA DE VUELTA,muahahahahahaha.

XYZ dijo...

y pregunto yo... quien paga esa mierda de encuesta?
el sóci?

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Zidane... pensando como el Tata.... :)))))

XYZ dijo...

porque las encuestas cuestan un dinerín... no son gratis... las bien hechas, claro.

cule1899 dijo...

"Por cierto,Alexandre Rosell maneja encuestas en las que un 2 por ciento de los socios,no quieren a Messi."

Uno es Cholo y el otro es Cruyff.

PD: sí que ha quedado bien el 117, Patrick :):)

cule1899 dijo...

Por cierto, Patrick, un día de estos haré un artículo entre ser socio del Barça y ser aficionado del Barça.

En qué se coincide y en qué se difiere ...

Creía que es obvio, pero veo que no :)

Lo puedes colgar en aquel lugar donde lo necesitan especialmente :):):)

XYZ dijo...

Culé
bona nit. :)

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yo sé que en el fondo, bien el fondo, no eres sandrus-culo-verista convicto. Que ese papel es un poco una pose.
:)))))

XYZ dijo...

Por cierto, Patrick, un día de estos haré un artículo entre ser socio del Barça y ser aficionado del Barça.

---
dime... pondrás allí también la capacidad de modificar la realidad extranjera, como pretende Sandrusku?

:))))))))))))))))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Joder,culé,no puedes hacer más para te odie,xDDDDDDDDDD.
Tienes suerte que me caíste bien desde el principio,cabronazo.
Pero últimamente te pasas,nen.Es que no reconoces ni una,joder,xDDDDDDDDD.

cule1899 dijo...

Yo sé que en el fondo, bien el fondo, no eres sandrus-culo-verista convicto. Que ese papel es un poco una pose.

Es que yo no soy un Sandruskolover. Siempre os lo he dicho. Me parece un Presidente correcto, pero no el ideal.
Yo soy culé ante todo.

Lo que soy es un PepCruyffhater. Laporta no tanto, pero van en un pack y el olor a mierda se te acaba impregnando igualmente.
Gente a exterminar electoralmente, pues no entienden que ser pasado del Barça no les da derecho a ser presente, futuro y dueños del club.

Sencillito.

XYZ dijo...

el otro día pensaba, que mejor que
sandrus-culo-ver
sería
sandrus-culo-bby

tiene más que ver tb con CBFs, Nikes y cosas del tipo...
;)

XYZ dijo...

Ok culé, te entiendo.
pero no te parece que, está más de que en la hora de trabajar en serio por una alternativa válida para esas dos tendencias?
A mí tampoco me parece correcto que se sustenten pa´rasitos históricos... así como tampoco me lo parece que se paguen salarios a tropecientos técnicos, o a Zubi, que no sé que diablos toca, hasta ahora.

Mañana la seguimos, un abrazo!
Sabes que te estimo!
:)

Patrick Bateman dijo...

Lo que quieras,Anita,pero el culo que no falte,xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este es un blog culero,por excelencia,culogordo y demás.

Patrick Bateman dijo...

La bandera de Japón ondea en la new age,xDDDDD.

cule1899 dijo...

Patrick134: pues tengo en mente un artículo ... Tengo dudas que puedas soportarlo.

Si crees que he llegado al límite.

Si un día Pep sale diciendo:

"Pido perdón a los socios y aficionados del Barça por haber traicionado al club el 26.7.2011.

Pido perdón por dejarme influir por gente que, por intereses egoístas, querían el mal del club. Y consentí que utilizaran mi imagen para ello.

Y pido especialmente perdón a Tito porque ello hizo que traicionara una gran amistado y le dejara solo en un momento dificilísimo de su vida"

le perdonaré. Si no lo hace, que no hará nada parecido ... acabo de empezar a echar mierda sobre él ...
A mi los Peplovers ... como si os queréis cortar las venas uno tras otro :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
sandrusculobby
queda mejor
:)

XYZ dijo...

culé
Pep está en Germania. Dirigiendo un rival.
Sandro, en can Barça. Presidiendo el club.

Esa, es la diferencia.
:)

taillon dijo...

Tiene razón Zizou, Bale cuesta 91... nadie cuesta 100. Que manía los antirosellistas con distorsionar la realidad. xDxDxD


De las olimpiadas, me sigue llamando la atención que hoy mogollón de peña todavía mantiene el "mantra de que Madrid era la mejor"...

Un botón de muestra. Solo con ver el PROYECTO DEL ESTADIO OLIMPICO DE TOKIO 2020 y compararlo con el estadio de la peineta dan ganas de llorar...

Insisto, no se que es mas trágico, que estos hijos de puta nos vendan que nuestro 600 es mejor que su Ferrari o que la gente se lo trague...

XYZ dijo...

taillon te dejé link de los andes y uruguayo
:)
un besote y ahora sí, fui!
bonanit a todos!

Patrick Bateman dijo...

Estás trolleando o el envenenado eres tú.

Ni Laporta,ni Pep,ni Cruyff son unos santos,y han hecho cosas mal,pero el balance entre los actos erróneos de los que atacas y los actos erróneos de los que defiendes,es sangrantemente favorable a los que denostas y atacas constantemente.

Culé,yo lo soporto todo,aunque no te voy a negar que me decepciona leer según qué cosas,porque creo que se pasan de la raya.

Pero,aquí estaremos.Un abrazo.Bona nit.

taillon dijo...

En fin... mañana pistoletazo de salida para mi nuevo proyecto profesional...

De momento lo iré combinando con mi curro, pero espero que en poco tiempo (iluso que es uno) pueda ser tan rico sin dar un palo al agua como hacen PERILL o cule1899...

Solo entraré para reírme cuando le vaya mal al Barca y Bale 91 millones os empiece a sodomizar...

Recordad, Puto Barca, Hala Madrid y Gibraltar español.

Patrick Bateman dijo...

Lo segundo,taillon,que se lo traguen es lo peor.

taillon dijo...

Gracias Anita, ahora lo leo. Cuídate.

cule1899 dijo...

Ok culé, te entiendo.
pero no te parece que, está más de que en la hora de trabajar en serio por una alternativa válida para esas dos tendencias?

Pues sigues sin entenderlo :)
Los socios, mayoritariamente, ya dijeron en 2010 que la tedencia Laportistas y teleñecos (Cruyff, etc.) era una NO tendencia.

Y lo que harán es:

- si ven que pueden volver los que estafan dinero al club, votarán masivamente a Rosell.
- si ven que puede venir otro, veremos.

Sinceramente, los mejores aliados de Rosell son los Peplovers no socios

taillon dijo...

Ahora no me dejáis irme... xDxD

Patrick.
Como lo que dijeron de que en España había mejores deportistas... cuando en las últimas olimpiadas los japos nos arrasaron.... Y en el computo global de todas las olimpiadas nos ganan por 5 medallas por cada una de las nuestras...


Ahora si, bechis.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no desistes, como un buen sandrusculoverista, pareces brasileño, culé!
XDXDXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=iy8oFq04bas

:)

Patrick Bateman dijo...

Después de lo de Neymar y las promesas,los que presuntamente estafan al club en presente son Rosell y los tuyos.

Y Laporta y Txiqui trincaron en lo de Traffic,presuntamente también,en lo único que puedes argumentar para no votarlo,si se vuelve a presentar.

Laporta se mea tanto en Rosell,que le tiene tanta envidia como para decir hoy que es amigo íntimo de Rummenigge,cuando el que realmente lo es se llama Joan Laporta.

Envidia pura y dura:Alexandre wannabe Jan.

cule1899 dijo...

Espero que el proyecto no esté relacionado con la llegada de Eurovegas a Madrid, taillon :)

PD Patrick: Laporta, Cruyff y Pep son pasado. Y dos de ellos son gente que se ha lucrado personamente con el club, los dos primeros.
El socio jamás se lo perdonará.

No te preocupes. Son historia del club. E historia muy grande (gracias a Messi, principalmente). Estarán siempre presente en el Museo ...

XYZ dijo...

alguien sabe cómo fue que la Traffic llegó al club? lo pregunto en serio, quien hizo el primer link... los primeros contactos, de manos de quien vino, etc...

agradezco información objetiva, documentada si es posible y sin tintes politizados.
:)

Patrick Bateman dijo...

Anita nos señala el camino:sandrusculobby.

http://www.directe.cat/noticia/304125/el-lobby-puente-aereo-prepara-el-seu-document-contra-lestat-propi

Defiendes a estos,culé???

Háztelo mirar.

Patrick Bateman dijo...

Trabajando y cobrando del club,con Sandro.

La operación primera de fichajes con Laporta.

Creo que es así,Anita.Pero no lo puedo asegurar.

XYZ dijo...

pq traffic y sandro rosell eran ya viejos conocidos en brasil, vía Nike/CBF...

desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de lo de Laporta. incluso, eso fue parte de la CPI parlamentar que casi derrocó a Teixeira... se salvó en los 45 del alargue.

cule1899 dijo...

El motivo principal por el que jamás se volverá a votar mayoritariamente a Laporta es que el Barça fue a Uzbequistan y

- El Barça cobró 4 o 5 millones.
- Laporta se quedó 10 personalmente. Brutal.

Eres muy culé, Patrick. Mucho. Pero desconoces totalmente como piensa el socio medio del Barça. Totalmente ...

Pero bueno ... si eres feliz con el Rosell, dimisión ... pensando que te haremos caso.

XYZ dijo...

un esquema parecido al de SR en brasil
:))))))

Patrick Bateman dijo...

Anita

Quiso trincar con Luis Fabiano,probablemente,por eso torpedeaba a Eto'o.
Cuando vió que no iba a poder hacer de las suyas,él y los suyos se bajaron del barco.
Y se pusieron a difamar y medrar en la sombra,para poder regresar como juntuza directiva para poder llevárselo a manos llenas.

Esta versión me cuadra y mucho.

cule1899 dijo...

Ya es la 4ª vez que pones ese enlace. Ya te lo expliqué en su momento.

Información falsa + foto descontextualizada en el tiempo.

Hoy Rosell ya ha dicho (sin decir) que es independentista. Cosa, por otro lado, que yo ya sé desde hace tiempo ...

XYZ dijo...

patrick
pero cómo traffic llega al can barça, para vender un keirrison, por ejemplo... alguien les tuvo que abrir las puertas del club... venderles o peixe...

y consta en CPI que había relaciones de traffic/nike/cbe/teixeira en brasil, muchos años antes... eso es lo que no me cuadra.

Patrick Bateman dijo...

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2011/11/bayran-tutumlu-embajador-de-sandro-en.html

La juez del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona, María José Ortega Moreno, ha desestimado la demanda del agente FIFA, Bayram Tutumlu, contra el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, por un supuesto impago de comisiones en diversas acciones del club azulgrana en Uzbekistán.

cule1899 dijo...

"Quiso trincar con Luis Fabiano,probablemente,por eso torpedeaba a Eto'o.
Cuando vió que no iba a poder hacer de las suyas,él y los suyos se bajaron del barco.
Y se pusieron a difamar y medrar en la sombra,para poder regresar como juntuza directiva para poder llevárselo a manos llenas."

Por eso no entro en el Yoya, lugar que definió muy bien taillon como un lugar con 100 Patrick Batemans :):)
Con uno ya hay bastante ... y en tu caso me caes bien, a diferencia de muchos de los de allí.

Pero por hoy ya he contestado demasiadas tonterías :):)

Bye, que mañana voy a ver a los que tienen el ojete como la bandera de Japón :)

See you

Anónimo dijo...

¿Defender?

Lo único que sabe es insultar. En eso es un crack.

Patrick Bateman dijo...

Se sube al carro del independentismo,cuando ven que es imparable,culé.Por intereses personales de seguir manejando el cotarro.Él y los que le han puesto de presidente del club(no me refiero a los socios)

Sé como funciona el socio medio y no me gusta.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://www.amnesty.org/es/news/carandiru-escandalo-sistema-penitenciario-medieval-brasil-2013-04-15

XYZ dijo...

:)
fui!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

La vía asturiana(padre de Mata,Marcos López futbolitis,agentes vendeburras Traffic en España para vender sus productos a secretarios amigos).

Txiqui es amigo de los dos.Quiso fichar a Mata y el segundo acabó en la Roma con Luis Enrique haciendo labores de scouting,por ejemplo.

Patrick Bateman dijo...

No te vayas ahora,que te doy info,xDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1234798_10151685076417535_1536270779_n.jpg


Sport dando munición a la caverna : SE DOPAN.

Patrick Bateman dijo...

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_mundo_deportivo_del_9_de_septiembre#.Ui0FE39A0zd

Lamentables los de Md,los de dejen en paz a Tito,fotografiándolo en este estado.
Ánimo en la lucha,Tito.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BTrEY_OCIAA4Nax.png

PeterGETA.

Patrick Bateman dijo...

Romá en foro acb:

Victoria de nuestro Juvenil B ante el Prat por 2-1 (Joan Ines, Adri Vilanova).
Segunda victoria, aunque hemos sufrido muchisimo. Se adelantó el Prat al poco de iniciarse el partido. Y hemos ido a remolque desde entonces. Un centro de Julen Arellano (el mejor con diferencia), lo cabeceó Joan al filo del descanso para empatar. Ya en la segunda mitad, un barullo en el area, lo resolvió el hijo de Tito metiendo la puntera, y llevando el balón a la escuadra.
Equipo que sigue dejando muchas dudas.

Patrick Bateman dijo...

http://bretguille.blogspot.com.es/2013/09/preguntas-que-el-coi-podria-haber-hecho.html

Bona nit a tothom.

Mortatadelo dijo...

Como español, me alegro de la NO concesión de los JJOO del 2020 a Madrid, eso que vaya por delante.Muchas de las razones aducidas son mas que ciertas: pais corrupto, hiperendeudado, aletargado por una burbuja informativa que hace las veces de lavado de cerebro etc.. Pero no quiero recrearme en esas razones, por lo dolorosas que son, y si recordar algo que aquí en España nuestros dirigentes han olvidado, "El peso político REAL de España en el mundo". Sobra recordar el de Japón y el creciente de Turquia.A nivel Europeo hay no menos de 10 países con capacidad para organizar unos juegos y que nunca lo han hecho, repito NUNCA lo han hecho.Holanda, Suiza, Austria, Portugal, Republica checa, Dinamarca, Noruega, Croacia, Serbia, Ucrania...y me refiero a sus capitales, ciudades conocidas y con prestigio.A esto hay que sumar a potencias como Francia, Alemania, Rusia e Italia cuyos juegos fueron entre 12 y 68 años antes de los de Barcelona.Si hacemos un cálculo realista de 2 JJOO de cada 5 para Europa, veremos que nuestro país tiene posibilidades reales de tener otros juegos olímpicos y dejando la mitad de los países novatos antes mencionados sin sus merecidos juegos, dentro de 100 años!!!.
Nunca hubo posibilidades reales, todo ha sido un autoengaño.Hace 21 años se dieron unas circunstancias muy especiales para que pudiesemos lograrlos y nos hemos creído que todo el monte es oregano.Craso error.

Es un copia y pega de lo dicho en otros blogs, pero es que soy perezoso y resume muy bien lo que creo es la verdadera RAZON.Y ellos lo sabían...

El Caquita Perill 75 dijo...

Te equivocas cruyffista, la verdadera razon es el auge del neofascismo y el descenso de la radioactividad jojojojo

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Buenos dias!!!

Es evidente q la alocucion de la alcaldesa Ana Botella, dirigiendose al publico como si fuesen niños de parvulario, no ha influido para nada!!!
Porq la relaxing cup of cafe con leche y el romantic dinner en el madrid de los Austrias son irresistibles!!!
Y al fin y al cabo, con ese acento todo el mundo la entendio!!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

De todas formas habria q darles las gracias por habernos evitado semejante desproposito.

La cotizacion de las empresas constructoras españolas, habia bajado esta mañana. (No tiene nada q ver con la eliminacion, de golpe, del posible pelotazo!! ;-)). Solo es atribuible a la tristeza y a la decepcion!!
Y en cambio, la bolsa japonesa habia subido.

Cule, ando un poquito oxidada.
Es japon un estado democratico??

Tan democratico e igualitario q en algunas lineas de metro, separan hombres de las mujeres debido al enorme acoso q sufren????

Quien es el actual Presidente?? Ay, no,... Que tienen un emperador!!
Que nivel!!! Sabes si queda algun emperador mas en activo en el mundo civilizado???

Menos mal q este es el criterio!!!
;-)))))))

arqus dijo...

bafumet 68. Gràcies, a veure si puc anar passant de tant en tant!

cule 71. Em sembla que sí que serà sorprenent!

Salut a tothom

Leuthen dijo...

Una lección importante a extraer de lo de Madrid es constatar que el COI no considera que España esté en situación de organizar unos juegos.

Lo digo porque es obvio que el Comité Olímpico Español no debe presentar la candidatura de Barcelona-Pirineos a los juegos de invierno de 2022.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Después de una "relaxing cup of cafe con leche", me entero que el partidazo de esta noche Nadal-Djokovic, sólo se da en Eurosport ??

¿Alguién sabe si hay alguna otra cadena que lo de? ¿Que no es de interés general?

Por lo demás, lo del COI está ya muy visto. La mejor candidatura, especialmente en lo económico (que es lo que cuenta), era la nipona. Así que, a pensar en más adelante.

Leuthen: Totalmente de acuerdo. Lo de Barcelona-Pirineos, suena a chiste. Y más, si necesitas nieve.

Anita: ¿Qué es lo que necesita Argentina para estar ya clasificada para el Mundial? Esto es un sin vivir

Y por último, ¿es coincidencia ó no que Gerard Piqué estuviera sancionado justo cuando se disputan las Series Mundiales de Póker en el Casino de Bacelona, donde nuestro magnífico central ha ganado la bonita de suma de 25.000 Euros ? Manda huevos..........

Saludos,

bafumet dijo...

Buenas tardes.

La via catalana prohibida en la comunidad valenciana i autorizada en Francia. O sea que de hecho, ya marcan la primera frontera

bafumet dijo...

Estais todos de relaxin cup?

XYZ dijo...

Buenas tardes/noches!

Ropalo
Podemos clasificarnos antes de jugar, mañana, dependiendo de los partidos anteriores al de Paraguay vs Argentina, en tierras guaraníes.

Pero, igualmente, ni sueñe el Barça con que Leo no será convocado en fechas oficiales de FIFA, por más que la clasificación esté hecha.
Si hacemos concesiones con Leo en partidos oficiales también lo tendría que hacer la Selección de Brasil, que sólo hace amistosos (eso sí, patrocinada por Nike, mientras Argentina & Leo, son ADIDAS, ojitow al dato, señores) y la española, para partiditas que no sean de eliminatórias.

:)

Ni creo que se les ocurra semejante disparate.

PD: eso sí, los jugadores merenguetóides, de repente, no participan de amistosos, como Marcelo en Brasil y ahora, el Cristinabo, que también adujo una lesión... Cosas veredes...
Es que están deprimidos por los de los JOJO del otro día...

Kind Of Magic dijo...

No, Bafumet,
La relaxing cup ya la tome antes, y ahora estoy recuperando el tiempo relaxado de mas!!!
;-))))

Y ni caso!!!
La Via va a salir muy bien. Los de la ANC saben bien lo q se hacen, aunq no estara de mas q vayais preparados con chubasqueros y capelinas por si acaso!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, hay una pagina de facebook genial: a relaxing cup of coffee in la plaza mayor!!!

Casi mejor q la d Messi, Anita!!
Un abrazo, y sigo con esto!!!
;-))))

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Afloja-elogios_0_989901260.html

Romário, calado tú também ès um poeta!
:))))
LO del Asperger ahora es boom en el Brasil, pq la novela de la Globo del horário central, tiene como una personaje autista.
De ahí que salieron como hormigas ganando destaque las notícias de ese síndrome... sean reales o imaginárias. Y hasta Leo cayó en la parada.
Frecuento un blog que publicó un artículo los otros días, escrito por el nieto de Jorge Amado, un tal Roberto, donde, sin ningún fundamento médico, afirma que Leo padece una forma leve de Asperger... Para qué!
Por más que algunos sensatos hayamos desmentido (o al menos, pedido algún diagnóstico médico rosarino o catalán que justifique tal afirmación) la cosa viró aquí una bola de nieve!
XDXDXDXD
Al principio me estresé al comprobar lo fácil que es lanzar cualquier cuento en el ciberespacio y que difícil es después desmentirlo, pero, ahora... Si los predispone mejor para con Leo... que piensen/digan lo que quieran!
:))))
en fin...

les dejo el enlace tb del blog donde todo comenzó...

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/como-o-autismo-de-messi-o-ajudou-a-se-tornar-o-melhor-do-mundo/

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/as-aventuras-muito-loucas-do-post-sobre-messi-na-internet/
:)

ropalo dijo...

Gracias Anita. Pero si Argentina se clasifica mañana, el nivel de exigencia va a caer.

Acabo de ver imagenes del Peru-Uruguay y la violencia era impresionante.

Saludos

XYZ dijo...

:)))))
Yo, como buena argenta que soy, en lugar de la relaxing cup, prefiero tomar un relaxing mate... es más autóctono! y está de moda, el Papa, Leo, el Tata... ;)))))))))))))

Kind, no sé que cosa fue peor... si lo del inglés del relaxing cup o lo de 'Madrid iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss fuuuuuuuuuuuun', exagerando mucho la pronunciación, haciendo careta, como la profesorita del inglés del primer grado.
De terror!
XDXDXDXD
Desde el punto de vista geopolítico, lingüistico, cultural, han prostituído la Marca España...
Con que cara van ahora a contraatacar los Werts de la vida al catalán y a los catalanes que sienten orgullo de su idioma, si ellos, en la primera oportunidad de cara al mundo, en lugar de aprovechar la riqueza cultural de la lengua de Cervantes, DE SU IDIOMA OFICIAL, prefieren salir en una ceremonia que tenía por objeto DEFENDER EL SER ESPAÑOL, transmitida para todo el planeta, haciendo PAPELONES COLOSALES DEL TAMAÑO DE KING KONG en un inglés tarzanesco de lo más lamentable que he visto en años?
Se puede ser más idiota que eso?

XYZ dijo...

Gracias Anita. Pero si Argentina se clasifica mañana, el nivel de exigencia va a caer.

Acabo de ver imagenes del Peru-Uruguay y la violencia era impresionante.

Saludos

---
Ropalo
Y sí, son bravas las eliminatórias, pero creo que a Leo lo cuidan un poquito. El partido bravo será contra los uruguayos, que ellos están apretados con los puntos y se juega en Montevideo. Y encima, es el último...
Lo bueno de no jugar con Leo es estudiar opciones... Por ejemplo, si nos toca cuidarlo, hay que tener equipo alternativo, como lo hicimos contra Itália, y nos salió de maravillas.

Kind Of Magic dijo...

No te olvides del romantic dinner in the madrid de los Autrias!!!

;-))))))))))

No lo pude oir hasta esta mañana....
Mi hija, todavia alucina!!!!
Cualquier compañero suyo de clase, habla mejor ingles q la Alcaldesa de Madrid, consorte del exPresidente del Gobierno.

Dirigirse en ese tono a los miembros del COI,...
Alguien deberia avisarles q se han cerrado las puertas ad aeternum!!!!

Lo triste es q luego se creen q todos los españoles son asi, cuando estan saliendo chicos serios, trabajadores, q hablan idiomas,...

Pero claro, estos no van para politicos!!!
;-))))

XYZ dijo...

bafumet dijo...
184
Estais todos de relaxin cup?

---
Ahora te leí Bafumet!

En este exacto momento estoy de relaxing mint drop y más tarde, de relaxing banana...

XYZ dijo...

Kind
me dió wertgüenza ajena, juro...
y encima, en Baires, donde no te dejan pasar una!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

Kind te repaso un mail que me acaba de llegar... mandáselo a los chicos del blog!
XDXDXDXD
no sabía si reír o llorar...

Kind Of Magic dijo...

Gracias!!
En un ratito lo miro, q yo estoy de marujeo!!!
;-)))

Y si, da muchisima vergüenza oirla.
Pero piensa q no fue elegida como alcaldesa, sino q ocupo el cargo gracias a una pequeña maniobra politica. No ilegal, pero si inmoral!!

Se puede hablar mal ingles, se puede hablar con un mal acento.
Pero hablar al COI como si tuviesen problemas de entendederas,... Es muy fuerte.

Pobres madrileños,... Tener q sufrir a esa alcaldesa....

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Alfredo Martínez @Alfremartinezz 6m
La oferta de renovación a Iniesta estáencaminada.Contrato progresivo(hasta 12M €) 2o tras Messi.Hasta 2018 o 19. Una @xavicampos

Haciendo las cosas como el culo,una vez más.Demasiados años y el contrato ha de ir disminuyendo,no aumentando,zoquetes.

XYZ dijo...

Es que ni que lo hables como si fuera The Queen Elizabeth, Kind...
Por una cuestión de Principios, tienes que hacer uso de tu idioma, lo tienes que pronunciar con orgullo!
Es muy colonizante intelectualmente abdicar de ese derecho, en ese momento!

XYZ dijo...

Patrick
por lo menos Iniesta tiene unos añitos menos que Xavi... y creo yo, mucho mejor cabeza!
:)
bona nit!
Ya veo tus enlaces de ayer, los leí ya en casa desde donde no podía abrirlos! :)

Patrick Bateman dijo...

Anita,pero se planta con 34,35 años,cobrando 12 millones de euros.
Es un error,estamos en las mismas.
Si lo renuevan hasta 2018,ha de ser con un contrato disminuyendo,no aumentando.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario