domingo, 22 de septiembre de 2013

Los "poseídos"

Parece que ayer fue el primer día que el Barça perdió la posesión del balón en un partido oficial desde antes de la época Guardioliana. Digo parece, porque en unos sitios ponen un 51% a favor del Rayo y otros un 51% a favor del Barça ... En cualquier caso, estuvo muy igualado, y por sensaciones, sí que dio la sensación que el Rayo, que nunca se rindió e intentó al menos marcar el gol del honor cuando se vió perdido, dominó algo más.

Vaya por delante que me gustaría que se confirmara lo de la pérdida de posesión. Para empezar, acabaría con este debate que solo es interesante para talibanes Peplovers de la posesión (por cierto, el año pasado, la posesión 0 - Bayern 7 ... y entonces los talibanes Pepovers se quejaron del resultado ... no hay quién les entienda) y para acabar, a mi la posesión por la posesión ...si ésta se produce básicamente en campo propio o en zonas sin peligro para el rival, si es básicamente horizontal, si conlleva pocas oportunidades de gol, si en el % restante de posesión a favor del contrario se observa una sensación brutal de peligro al contraataque, etc ... siempre me la ha traído bastante floja.

Para que nos entendamos ... la posesión cuando se hace en base a Iniesta + Cesc + Messi, con carácter vertical tranquilo (es que algunos que no saben de fútbol confunden la verticalidad con que el partido sea un "correcalles") me encanta. En cambio, la posesión Javier González Blanco ... consistente en 200.000 pases horizontales para tener el balón controlado solo me parece conveniente cuando vas ganando partidos y hacia el final del mismo para controlar.
Y creo que, en ese tema concreto, Martino piensa exactamente igual que yo.

Ayer el Barça me gustó bastante más que el día del Ajax. Jugamos en un campo pequeño y en mal estado, con un Rayo presionante en todo el campo que había hecho 9 faltas en 22 minutos (proyección de 40 faltas) sin que el árbitro hiciera nada más que pitar la falta. En ese peligroso contexto, buscar la posesión por la posesión casi siempre en campo propio y con nuestros jugadores de espaldas y presionados ... hubiera sido muy peligroso. Y el pase largo y el despeje sin complejos fue una buena solución ... Ayer si se supieron aprovechar los espacios.

La verdad es que fue divertido la forma de hacerlo. Pusimos a Javier González Blanco en el campo para que el rival pensara que él sería el conductor del juego ... y, a partir de allí, no le dieron casi ningún balón. Es decir, estuvo para despistar. Ah, sí ... y para tirar los córners y todas las faltas ... para poder tocar algo de balón. Que se perdiera la posesión con Javier González Blanco en el campo fue especialmente significativo.

Jugó Montoya por fin (que ganas tenía), Song hizo un gran partido, Neymar cada día me gusta más, Pedro aprovechó mejor los espacios que Alexis, Valdés sigue en estado de gracia ... 0-4 y a otra cosa.




Ahora cabe esperar el regreso de Puyol y ver en que condiciones reales vuelve para decidir si hay que fichar urgentemente un central en Enero o podemos esperar a que vuelva a ser el culebrón del próximo verano.

cule1899

130 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

FICHEMOS A MATA

Foot foot dijo...

1

¿porqué? ¿para qué?

ZYXavier dijo...

Ni tots els gols tenen el mateix valor (per tant, les estadístiques dels golejadors són enganyoses) ni totes les posessions comporten la mateixa garantia de guanyar.
Cada vegada que un instrument (com la possessió de la pilota) es converteix en un fi en ell mateix, s'està mixtificant els objectius del joc.

Tot aquest rotllo de la possessió va néixer en una frase d'en Cruijff: "Mentres tu tens la pilota, els altres no et poden fer gol" (+ o –) i s'arribat a treure-la de context per fer-ne un dogma per ell mateix. Els periodistes controlen disciplinadament el % de possessió de cada partit i ens l'expliquen amb una atenció que no dediquen a altres aspectes del joc que ens farien entendre millor perquè s'ha guanyat o s'ha perdut.

Benvinguda una i trenta pèrdues de la possessió si així deixem de tenir-li un respecte reverencial.
Benvingut el sentit comú de bon pagès d'un Tata que està més atents a coses més importants.

M'ha recordat el que va passar amb Abel Resino, el porter de l'Atlético de Madrid que el 1990 va estar 1275 minuts sense rebre cap gol, batent el récord d'imbatibilitat de la Lliga espanyola.
Un cop li van fotre un gol, el mateix Resino i tota la plantilla de l'Atletico va expressar el seu alleujament, perquè el manteniment de la imbatibilitat s'havia convertit en una obsessió tan gran que l'equip no jugava a guanyar sinó a no rebre gols.

Benvinguda, doncs, la fi del dogma de la possessió. Fora hòsties.
A jugar i a guanyar, coi!

ispiriux dijo...

bona tarda new ageros.

del partido de ayer:

1- la posesión. como decis tener la pelota más tiempo que el rival está bien, pero que no constituya un dogma de fe como el de la virginidad de la madre de jesús o la prostitución española.
2.- estamos en fase de conocimiento y acoplamiento mutuo entre martino y los jugadores. ahora lo importante es ganar partidos y amarrar los puntos.
3.- estoy seguro que en poco tiempo volveremos a disfrutar del juego vistoso de nuestro barça.
4.- valors = ganar y que se mueran los feos.


keep calm y força barça !!!!!!




PS.: prostitución=constitución, by the flies.

Patrick Bateman dijo...

La broma de Montoya en lugar de Alves,ya os vale.
Suplente y gracias,es el cuarto lateral,nada más.

Patrick Bateman dijo...

Es imaginarme el año que viene a Reina por Valdés y a Montoya o Zuñiga por Alves,y empezar a tener pesadillas estando despierto.

Tongo D´or dijo...

Anoche llegue muy tarde de Madrid y mas tarde me he levantado hoy, asi que el niño me ha sableao el portatil.

Varias conclusiones del partido de ayer

1- Neymar es igual de tirillas en directo que en la tele.

2- Definitivamente la veda de darle estopa al Brasileño esta abierta, cuanto le habra costado al amic de nuestro presi.......

3- Cada vez que tocaba el balon atras Montoya, el acojonamiento entre la culerada que estabamos alli se mascaba, plantearse, que decir de tan siquiera compararlo con Alves, sustituir a este chico por el brasileño es simplemente un simplicidad mas digna de este blogs y alguna fauna preexistente por aqui que no distingue un balon de una maleta.

4- Lo mismo podemos decir de prescindir del mejor canterano que hemos sacado en los ultimos cinco años, si de algun iluminati dependiera ya estaria por ahi y nosotros sin delanteros de calidad que entiendan nuestro fubol y filosofia.

5- Pese el 0-4 la sensacion que sigue dando la defensa es descorazonadora, mal Montoya , casi Peor (y mas imperdonable) Pique, se salvan Masche y Adriano. Necesitamos si o si un central marcador, Song bien ayer pero su concurso desde que esta en el equipo es muy disperso , solo cumple cuando sale , fichaje fallido.

6- Buen partido de Xavi y Cesc, pero da igual porque el TONTOdebate va para largo, aunque no se donde, porque entre los amigos que habiamos alli y otros de Madrid que pude conocer no existe el debate Xavi.

El Caquita Perill 75 dijo...

No vi el partido, pero ya veo que a los amantes de CULOGORDO a un Montoya sin minutos, no se le perdona una, y Alves puede perder su marca tropecientas veces que no pasa na...

Zurulleitor, ya haces bien en arrejuntarte con gente que sabe tanto de futbol como tu ( risas ) en cambio en nuestras comidas la excepcion en el CULOGORDETABE es Cholo...el resto lo tenemos claro

Supongo que la cosa va x barrios..

cule1899 dijo...

No solo no ven que Xavi está acabado, sino que ahora suspiran por Alves como garantía defensiva por encima de Montoya.

PD: que no hay debate con Xavi, dicen. Je.

Tongo D´or dijo...

Jorge Nitales dijo...
8
No vi el partido, ( no hace falta que lo jures, y si lo ves tampoco aprendemos nada)

pero ya veo que a los amantes de CULOGORDO a un Montoya sin minutos, no se le perdona una,
( jugando asi no nos extraña, ni que el rayo fuera el Bayer)

y Alves puede perder su marca tropecientas veces que no pasa na...
(lo mas sensato que le hemos leido a Nogales, si no se marca en el propio arco y endiña goles como el del otro dia PUTOCRACK)

cule1899 dijo...
9
No solo no ven que Xavi está acabado, sino que ahora suspiran por Alves como garantía defensiva por encima de Montoya.
(balones y maletas, lo mismo de siempre)

PD: que no hay debate con Xavi, dicen. Je.
(Sal un poco coño que hay mas vida por delante de tus narices)

P.D que vamos a decir de quien se cree el ombligo del Barcelonismo, sin los irreductibles que inundan campos com o el de Vallecas ( y otros muchisimos mas hostiles) y los centenares de miles de aficionados que pagan: canales de pago, Camisetas, paginas web y periodicos, etc etc etc....el Barça seria un equipo mas de provincias, asi de claro y asi de sencillo.
Fin de la cita


Patrick Bateman dijo...

Suspiro tanto por Alves,que lo cambiaba por Danilo para la temporada que viene.
Montoya no tiene nivel para titular en un Barça aspirante a Champions.
Lo ve un ciego,joder.

Patrick Bateman dijo...

Lateral de 1,84 del Oporto,22 años,si quieres ofensivo y con juego aéreo.
Sino hay que fichar un lateral tipo Abidal en esa banda.

Y sino lo hay,para malvender a Alves en su último año,lo renuevo por otro más opcional.
Debería tener contrato hasta 2016,para poder venderlo en máximos tras el Mundial.
Pero ni para eso sirven los de la juntuza:planifican día a día y con el culo.

Salvo lo de Neymar,que es la excepción que confirma la regla.
Por motivos deportivos(del club) y económicos(de muchos).

Pd.Montoya de suplente me sirve,que quede claro.

Patrick Bateman dijo...

Otro partido más completo de Eric Abidal y nosotros sin CENTRAL.

Pero nada,Cruyff cabrón,Pep maricón,Laporta putero,jijijaja.

Patrick Bateman dijo...

Brunas noches:

http://i.minus.com/iiVaYPfT3jrd8.gif

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/kantinu/status/381912402087776258/photo/1

Flopper y Alexandre,a lo suyo.

No pasa nada,os dan un par de acciones y a tragar.A los socios no se les puede engañar(más).

Copyright by Cholo.

Patrick Bateman dijo...

Los números de la economía del club resultaron impecables a ojos de los socios compromisarios, que pidieron más explicaciones por la marcha del proyecto deportivo. “El esfuerzo que estamos haciendo es sobrehumano”, aseguró Florentino Pérez, que hizo cuentas y no atinó a determinar por qué los trofeos se le escapaban, o se los arrebataban. “Cada año”, añadió, “hago lo imposible por ganar, pero siempre nos lo quitan por dos puntos, no sé por qué”.


La peor persona del país,sin duda.

Unknown dijo...

Zurulleitor

"Song bien ayer pero su concurso desde que esta en el equipo es muy disperso , solo cumple cuando sale , fichaje fallido."

Macho te has cubierto de gloria con esto jajaja =)

Si quieres, el pibe gana juegos y corta el juego desde el banquillo, no te joroba...=)


Igual querias decir otra cosa, pero así explicado como que no te has explicado muy bien....=)


yo es dejo mi visión, que mejor o peor, por lo menos no es tan conspiranoica como la de maese cule...=)

saluts

Avlas dijo...

No he visto el último partido, (gintonic, bocata y colesterol ahorrado)

Este post está redactado por un no socio, no abonado, no de todo... PERO OPINO PORQUE ME SALE LOS GÜEVOS!!!

cule1899 dijo...

No te metas con adso, Weed. Claro que le cuesta expresarse. Es no socio, no abonado ... y admirador de Evole.

Lo tiene todo :):)

PD: avlas, más o menos lo mismo. La diferencia es que él es "que me traigan la indepe a casa mientras juego a la play.station" :):)

Tongo D´or dijo...

Weed l dijo...
17
Zurulleitor

"Song bien ayer pero su concurso desde que esta en el equipo es muy disperso , solo cumple cuando sale , fichaje fallido."

Macho te has cubierto de gloria con esto jajaja =)

------------------

A ver que no pillas?


Sera que debo ser tonto

"su concurso desde que esta en el equipo es muy disperso"
Igual yo soy idiota o la frase quiere decir lo que dice, que juega poco, que cuando juega cumple, pero yo a un jugador de 20 millones le pido que salga mas, que deslumbre mas....si no porque nos gastamos ese dineral y vendimos a Oriol Romeu?

Sencilla respuesta, lo ficharon como parche porque al inutil de Zubi le dijeron que jugo un dia de central en el Arsenal....miraron si este jugador puede jugar realmente de central y de Stopper?, algun dia se fichara un autentico central marcador tipo Subotic, Vertoggen o David Luiz (o Garay que es el que menos me gusta) , o nos pasaremos los años `poniendo parches como Yya Toure, Busquet , Mascherano (el unico que a ofrecido optimo rendimiento por su capacidad de anticipacion), Adriano , SONG ....???
Si juega poco , si no juega de central y si no deslumbra ....no es un fichaje fallido?

P.D Mejor tener un idolo de un estupendo profesional como Jordi Ebole que palmero del Sandruscu de turno...............

cule1899 dijo...

Martino contesta a los críticos
El técnico azulgrana atribuye los debates del estilo "a que uno no es de la casa ni holandés"

Jajajajajajaja. Los antiRosellistas, meados literalmente en la cara por Martino. Jajajajajajaja.

Aunque ya están acostumbrados a que Pep y Cruyff se les meen encima. Ya no les viene de una meada más... Pero será divertido ver a los Tataístas criticarle (yoyalodije una vez má).

Supongo que le habrán explicado que su cargo depende de lo que digan los socios ... y que todo este movimiento talibán proholandés es básicamente de aficionados sin derecho a voto ... Y el hombre se ha soltado :):)

Unknown dijo...

Zurulleitor.....


ehhh macho frena!!! que no te lo decia de malas!!!!! solo me hizo gracia el:

"solo cumple cuando sale" => joder es que es dificil cumplir si no juegas, faltaría mas que decidiera los partidos desde el banquillo, en base a lanzar malas miradas a los rivales para intimidarles.....=) =) =) =)


Sobre el resto de cosas que comentas, no estoy de acuerdo, pero es tu opinión. Yo no entro en esa fobia, que parece tener todo el mundo aqui a unos u a otros. Es que eso de ser anti-algo o anti-alguien, me resulta un tanto dificil... =) Bueno según el caso puedo hacer excepciones, pero eso suelo dedicarlo a "personajes" muy especiales.....=)

Cule,

tranquilo no me meto con nadie, no quiero invadir tu prerrogativa jajajjajaja =)

eso si tu capacidad para presentar a la gente como unidimensional, es barbara =)

Unknown dijo...

por cierto mucho decir y se me olvido dejar el link. este pibe alemán me tiene jodio...=) =)

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/09/victoria-ante-el-rayo-y-el-concepto-martino.html#axzz2fM9ck8cL

Tongo D´or dijo...

Y ahora le gusta.....

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/09/el-interino-no-se-aclara-de-momento.html

Has pensado la de buenos siquiatras que tiene que haber en Barna tu, aunque no sean de la casa o Argentinos?

Que parte del 0,2% menos de posesión menos que el año pasado es en la que Mea Martino a los antirosellistas?

En que parte dicen los antirosellistas que no se pueda evolucionar o dar otras alternativas puntuales al juego atascado?

En que ha cambiado el sistema de un año a otro que tu en tu infinita sapiencia has notado y el resto no?

Relaixigse usted for coffe with milk in the major place please onvre....o en las ramblas si gusta mas

Para usted que va mas puesto en maletas que balones el señor Martino es un mounstro el dia que da descanso a Xavi, y un degenerado si juega, su caso es de hacerselo mirar ya, y es que ser palmero del amic de Florentino ha de pesar en la mente de cualquiera.......

Y asi estamos haciendo pancartas con los amigos que nos llaman nazis en el blogs del calvo (no el que le gusta Pino D'Angiò, el otro con cara de amargado y foto de su aMOU) ridiculo , apoyando al portugues insidioso y calumniador

ANIMS MOU estamos contigo.........

El siquiatra amic , el siquiatra

Tongo D´or dijo...

Weed
22

Como me interpelas aqui te contesto aqui.

Entiendo despues de leer tu ultima entrada que no estes de acuerdo con lo que digo de Song, lo cual no hace cambiar un apice la mia.

No tengo nada contra el chico este y no me parece mal jugador, pero teniendo en cuenta el coste y los autenticos motivos por el que lo trajeron su fichaje es un fallo, no a aportado nada a hacer mas grande el equipo y me remito a lo ya dicho.

Pero es mas, vendimos a Yaya Toure por 28 millones buena parte de los cuales se llevo su manager (el principal interesado en que se fuera), y despues de pasar definitivamente a Mascherano de medio a central trajeron a este por 20 millones para hacer la labor de suplente de Busquet, labor a la que al contrario que el Jefecito , que supo amoldarse a la situacion y esperar su momento, no se a adaptado aparentemente nunca, lo siento pero para ese viaje no hacia falta alforjas y se podia dar una oportunidad a Romeu.

Como dije antes la cagaron porque creian que podia hacer de central .

Y con respecto al tema de las "fobias" no hay tal, el futbol como casi todo es opinable, y la opinion lleva a la critica, y si no puedo ser critico primero con mi propio equipo no me siento capacitado para criticar al resto, Florentino , CR7, cavernas mediaticas.............

XYZ dijo...

http://newagecule.blogspot.com.br/2013/03/rival-futbol-club-barcelona.html

:)

Bien observado por Adso, creo que así como el club ha importado algunos argentinos con suceso, podrían también traerse unos psiconalistas, que en Baires los hay muy buenos y a montones, para entender tanta mudanza de opinión, casi como sopla el viento.

La mía está allí... Ya cuestionando cosas 'intocables' como pose de balón, tiki-taka, preciocismo, etc, etc, como un fin en sí mismo y no como un medio. Meses atrás...
Como bien ha dicho también aquí Zyx, al que le entiendo todo lo que escribe (más que a algunos otros que lo hacen en perfecto español rs).

Bona nit, saudades de algunos. No de las trolleadas por las trolleadas en sí. Que son como la pose, que cuando pierden su objetivo y se vuelven más importantes que los participantes del blog, algo errado hay.

B-jines!

XYZ dijo...

A mí lo que no cerró nunca es Alexis x el Kun. O sí, cuando supe que el primero es chico Nike y el segundo, Adidas... y que Sergio optó por la marca alemana justo en el emomento en el que salió del Atlético...

En fin.

Después dicen que son cosas de la vida particular... estos sandrusculobbys... :)))))

Cholo dijo...

Ispi

Siento no haber podido ayudarte. He estado dos dias sin aparecer por aquí y no te he podido informar. No me consta, por otra parte, que la oferta gastronómica sea especialmente relevante por aquella zona. Solo el "zumo de uva" que antes servía para regar las plantas y ahora lo venden a precios astronómicos.



Cruyff, Laporta, Pep, Abidal, Masip, Valdes cerquita, Iniesta (con este no contaba y me toca muy mucho els collons) , y Messi en unos meses. espectacular l'amic Sandrusko. Vomitivo, y los papanatas riéndoles la gracia.

bafumet dijo...

Lo de Masip me consta que no es una sandruscada, Cholo. Dentro de la sección había ya aires irrespirables con Jan...

Leuthen dijo...

Estos artículos en modo troll la verdad, resultan muy extraños. :)

Lo de Xavi en el campo, pero para no jugar, no deja de ser ocurrente. Igual eso lo tenemos tan ensayado que en cuartos de Champions salimos a jugar así. Lo que se llama una variante táctica.

Igual da resultado.
:)))

XYZ dijo...

Leuthen, Cholo, Patrick (que va a entrar más tarde, seguro)
un abrazo y nanit!
:)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Cómo me conoces Anita,xD,un abrazo.

Garganta jodida y fiebre.

Me parece un error rotar para el partido de mañana a Cesc.

Miki el Mikingo dijo...

Dice cule1899 que cada vez le gusta más

Curioso y sorprendente. Nunca pensé que os oiría decir eso de un delantero que os ha costado más de 100 millones de euros y que lleva menos goles y más tarjetas amarillas que uno de nuestros defensas, Peoe en lo que va de Liga.

;-))))))

Miki el Mikingo dijo...

Vaya con el iPhone
Me refiero a Neymar y a Pepe, claro

bafumet dijo...

Eres un crack, Miki. Pedro J. no te llega a la suela del zapato ;)
De hecho, en foros madridistas ya se barajan los 200 millones XDXDXDXDXDXD

Miki el Mikingo dijo...

¡jajajaja, bafumet!… ya sabes, cuando el río suena, agua lleva… ;-)
abrazo

Unknown dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130924/fc-barcelona/etiquetas-de-mentira_54389925370.html

Leuthen dijo...

Miki

Al contrario que el Madrid (y que la mayoría de los clubs, por cierto) el Barçá hace pública su memoria anual (auditada). Ten por seguro que 100 o 200 millones dejan rastro en un balance como el del Barça si se saben buscar bien.

Ya verás como no aparecen por ningún lado. El único que necesitaba "masajear" cifras de fichajes era el Madrid, para que Cristiano no se sintiera "triste". :))

Tongo D´or dijo...

Valga lo que valga el chaval no para de ponerlas, y levantado al ser de la aficion inferior pica mas.

Weed l dijo...
37

De verdad sienta catedra la opinion de un director de periodico que inicio la caceria de Laporta cuando el Barça le llevaba 8 puntos al Madrí ?

A buenas horas vamos a hablar de los "ismos" ajenos Santi Nolla........y tu "ismo" ? y el de Bagneres? ....y el de Racionero?

P.D Increible lo de Messi, esa la hace el tirafaltitas y organizan una encuesta universal........

Tongo D´or dijo...

P.D 2

Por cierto , hoy que Barça esta jugando el nuevo o el viejo, el que le gusta al bloger o el que conquistaba los titulos que celebraba el bloger (aunque no le gustara) ?

Tongo D´or dijo...

Si esta entra hay uno que tiene que cerrar el blogs.......

Ya me lo imagino en su asiento ......sin aplaudir y con cara de cabreo.......

P.D NOTA MENTAL DE CULE1899

" Y ahora que chorrada me invento yo..............."

XYZ dijo...

están jugando de puta madre, hoy! :)

XYZ dijo...

y era para estar arriba por mucho más! :)

Tongo D´or dijo...

En la primera parte el Barça ha estado todo lo espectacular que no gusta en la caverba pestercolera Anita.

XYZ dijo...

han estado chispeantes. Leo y Ney se están entendiendo muy bien. Pena que este último ataque no fue gol, se lo merecían.
Y Leo medio espeso, rsrsrs

XYZ dijo...

y mal anulado el gol de xavi en el primer tiempo.

Tongo D´or dijo...

Ven ?

Si es que el Tata Martino es una joya.....

Se a dado cuenta del desaire que le hacia a parte del "ismo" del Barcelonismo y en la segunda parte ns esta ofreciendo otro "repertorio" diferente.....mas a gusto de este nuestro actual Blogs , Santi Nolla y Pique....mas pelotaz....digo perdon , balones en largo y juego "vertical".......

XYZ dijo...

Me parece bien que se entrenen otros recursos, pq un día necesitaremos jugar diferente. Si jamás se prueban otros sistemas - y convengamos que buenos jugadores hacen la diferencia siempre - nunca podremos ponerlos en práctica.
Buenos jugadores lo son en juego vertical, en juego de toque corto, en juego de drible. Más los nuestros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Los comentaristas del plus lacayos de florentimo rajando sobre lo importante que es volver al barsa de siempre. O sea:

que temen mas a un barsa capaz de introducir variantes que a uno fiel y siervo del estilo.

Patrick Bateman dijo...

Mascherano,elongación del bíceps femoral.

Me cabrearon mucho hoy,porque estaban jugando como D10S y perdonando,por exceso de confianza.

A este ritmo no nos da para Champions y no quiero ser aguafiestas,pero es así.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,que siempre entro sin llamar,xD.

4 partidos seguidos de Adriano,sin lesionarse.Neymar es muy bueno,el segundo mayor potencial del mundo,el primero terrenal.

Pero,nos faltan las piezas que lo equilibrarían todo,EL CENTRAL,EL ABIDAL,LA YAYA,más Xavi con 31 o GUNDOGAN.

cule1899 dijo...

Gran partido hoy, aunque mediatizado por el 2-0 a los 7 minutos, después de un palo de ellos por la enésima salida a lo loco de Mascherano (un alivio que no pueda jugar en Glasgow) y una megacantada en el 1-0 de la Real.

Hoy ha sido un buen ejemplo de lo que es tener la posesión y no jugar en plan culogordo. Que un ritmo rápido no es incompatbile con controlar el partido.
La clave, por supuesto, el resurgir de Iniesta, que ha estado inmenso en la primera parte, dano un ritmo más elevado que el normal.

La jugada del minuto 36 entre Iniesta, Messi y Neymar, que falla Messi al final ... de lo mejor que he visto yo nunca.

Patrick Bateman dijo...

Culé,el ritmo no ha sido rápido.
Iniesta en la base,Cesc dónde Iniesta.
Esa es la mejor opción con esta plantilla.
GUNDOGAN para el año que viene.

Unknown dijo...

Cule, con esto de lo socios y los aficionados, ....

no te da vergueza desperdiciar el abono del estadí, mirando a la rubia del asiento de adelante?? digo porque ver partidos, me parece que ves pocos....=) =) =)...


XYZ dijo...

Bona nit, patrick, culé, perill...
cuanto tiempo tiene javier para recuperarse? lo bueno es que como argentina está clasificada, si está de remojo, no viajará. :) en octubre, creo que vuelven las fechas fifa...

Patrick Bateman dijo...

Ganamos en balonmano 38-24 al Ademar.

Liga Asobal,paseando a Miss Daisy este año.

XYZ dijo...

weed, una pregunta...

la rubia es sóci o es turista?


pq ya sabes, eso es lo que marca la diferencia! XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

patrick tienes mail en puerta! :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Elongación,si se confirma son 7-10 días.Se perderá Almería,casi seguro Glasgow y supongo que volverá para Valladolid,en casa.
De todas maneras,cuántos partidos le cayeron por lo del camillero????
Si le cayeron varios,no puede jugar,igualmente,a no ser que le haya caído solo 1,que no creo.

El Bayern anuncia el 2 de enero,primer día que es legal que lo haga,el fichaje de Robert Lewandowski a coste 0.

Kiessling del Leverkusen o Hermann del Moenchenglasbach,suenan como sustitutos,además del eterno Dzeko.

XYZ dijo...

creo que uno y la fecha que viene, serán dos partidos... no creo que más de uno, patrick. o dos. esa info no la tengo, y eso que la busqué.Lewandowski a coste cero?
eso es presidente! kkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Al hilo de lo de la rubia,en mi inmersión periodística,retransmitiendo partidos(efímera,ya que pagaban en cromos),en mi début se pasó mi jefe viendo el culo de una rubia,que era la mujer de un jugador del filial del Madrid.
Era un partido de 2.B.
Y el tío,en antena,veo bien a la retaguardia del Madrid Castilla,qué opinas,cerraba el micro y se descojonaba,el muy cabrón,xDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

Zurulleitor....
a ver, que yo solo quería hacer una gracieta, de la frase que pusiste, de verdad que no creo que sea pa tanto, en cualquier caso... i am sorry

A mi Song, me ha gustado lo que le he visto. En el medio centro a cumplido bien, y me parece un gran aporte. De central no, yo CREO que el problema es que el dio ciertos resultados como central, en esquema distinto al del Barsa, y se intento que hiciera lo mismo con nuestro estilo. No funciono, vale. Pero no lo sabes hasta que lo intentas. Luego es discutir si habría qu ebuscar un central en vez de un medio, en ese momento. Eso es otra cosa, pero no es culpa de el.

Mascherano al reves, como medio centro, no se acoplo al barsa, pero de central, para mi gusto lo hace muy bien.

Y sobre Toure, pues su marcha fue casi obligada. Entre que no puedes tener a un pibe asi en el banquillo, porque es demasiado bueno, entre la pasta que le ofrecen los rivales, entre el representante etc tec...

si te lo quedas, que haces con Busi?... lo vendes? y luego todo el mundo llorando por el...? no habia solucion buena en su caso, pero eso es solo mi opinión.

Y lo de Romeu, pues no se que decirte, yo al chico ni lo conocia, no puedo juzgar si valia o no...


Y lo del artículo de Rico, no dudo de nada de lo que dices, no obstante, sigue siendo verdad lo que comenta el pibe. Creo que yo no soy sospechoso precisamente de ser un "ismo" (bueno, creo yo, que todo se sabe)...

una cosa no quita la otra, lo que dice es verdad, que luego el sea uno de ellos pues si, que le vamos a hacer.....jajaja asi es el mundillo de porqueria de los medios...

saludos

Patrick Bateman dijo...

Brutal el MARCA:

http://twitpic.com/desvoc

FARSA 4-Real Sociedad 1

XYZ dijo...

perdones... vi esta crítica de una exposición de arte no sé donde y me acordé de perill y su más cara obsesión...

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/uma-exposicao-de-fotos-anais-e-arte/

XYZ dijo...

los del marca están cada vez más pelotudos... la bilis se les sube al cerebro y hacen esas cosas. pobrecillos...

Patrick Bateman dijo...

pic.twitter.com/xIc84SFvs6

Algo está cambiando,Messi no va a dejar que lo difamen:

Unknown dijo...

Anita

yo creo que debe de ser socia, porque le pasa muy a menudo al amigo cule, no creo que la turista viaje tan seguido a barna.. jajajjajjaj

@patric

y luego te toca a ti cargar con el marron, tipico....=)

Unknown dijo...

Joer Patric si eso es cierto, chapeu por el pibe!!! por cierto, te tengo en twitter????

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://www.filmaffinity.com/es/film313601.html

Me la han recomendado.La has visto???

Voy a mirar el email ahora.

Patrick Bateman dijo...

@weed

El Patrick Bateman de twitter no soy yo.Lo leí un día,y es la polla,xDDDDDDDD.Pero no soy yo,no tengo ni twitter ni face ni nada.Al menos ahora con el móvil,no tengo que escribir cartas,xDDDDDDDD.

XYZ dijo...

tienes razón weed...
Un culo culé con carnet es un mega culo! y no gordo, precisamente! un Señor Culo credenciado! XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

voy a ver los enlaces, que hoy están a mil! XD

Unknown dijo...

Oks patric...yo empece con un blog y ya van 4 redes sociales, videos, la tuya la mia y la otra,.. es un tanto cansino, la verdad...=)

me voy a la cocina, que si no no ceno...=)

cule1899 dijo...

Como se nota que solo véis partidos por TV :)

Bueno ... Adso ve alguno en directo, pero como de golpe y porrazo la pantallita se vuelve un campo completo ... se marea y tampoco las pilla ...

:):)

XYZ dijo...

yo los veo por la webs... y sin culos por delante! XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

Patrick... puedes creer que no la he visto?
es muy buena peli, ganó el oscar a la mejor extranjera. Actorazos todos, tiene un plano secuencia relargo dentro de un estadio de fútbol, un partido de racing, que ya vale la peli entera. Te irá a gustar. :) Después me cuentas lo que te pareció.

Patrick Bateman dijo...

Cuando pueda,me la veo entonces,Anita.Ya te contaré que tal.

Weed,es que esos rollos son muy esclavos y te vicias.Yo simplemente con el postear en varios sitios,me volvia loco,hasta que me quedé en unos pocos blogs y ya.

XYZ dijo...

es verdad lo de Leo en el face, ya me llegó!
XDXDXD
"Leo Messi
En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo

I didn't mean to make any gesture when Martino took me off. Nobody likes to be out, but we must accept it because it is the best for our team. What I will not accept is that certain media tell lies about any situation that happens around me"

XYZ dijo...

Se pudrió todo! Leo on fire hace tropecientos goles más, ahora! kkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Yo creo que lo de Hacienda y el trato de la prensa afin a Florenmafias del tema,les hizo despertar a los Messi y darse cuenta de qué van a por él con todo.
Cómo fueron a por Laporta y Pep,anteriormente.
Casualmente,como los Godó.

XYZ dijo...

y la presión para que se ponga la camiseta de los JOJO... casi que lo intimaron a eso.

ahora que se JOJOdan... va a recuperar fácil la platita del fisco, ganando juicios...

Tongo D´or dijo...

Se lesiona el mejor central y el dueño del garito dando saltos.........

En fin es lo que hay, balones o maletas........

XYZ dijo...

y recado dado tb a los godotis.

El que se meta con Leo, danza. Ahora me cae la ficha, de pq lo atacan al Tata, estupidamente. Es para corroer a Leo. Podrán haberlo desmentido pero para mí es claro el dedo del rosarino indicando a un viejo conocido.
Leo está superfeliz dirigido por el Tata, jamás antes salió a dar la cara por algo así.
:)

Patrick Bateman dijo...

Son gentuza,Anita.

La misma gentuza por las que no existe un país llamado España en el que se respete la diversidad cultural de las distintas regiones.

Se impone la idea de país de unos cuántos retrógrados.

Y eso lo padecemos todos.

XYZ dijo...

Adso, tienes razón no entendí hasta ahora la voz del sóci festejando la lesión de Javier... vaya a saber, capaz que el culo de la rubia, que es sóci tb, explica estas cosas, como bien dijo weed!
XDXDXDXD

Va un haiku en homenaje, hoy estoy muy cool, exposiciones, pelis, literatura...

"No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados.
Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta."
Eduardo Galeano

Patrick Bateman dijo...

Para los especialistas en culos:

https://pbs.twimg.com/media/BU9bgOnCMAEPVI4.jpg:large

Diego Costa Apto o no Apto????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk como llegó a eso Diego Costa?

Patrick Bateman dijo...

ZubizaGETA:Cuando nos confirmó Victor que se iba,le dije al Tata,Jordi y me preguntó ; quién,pelotudo????

Y dije Masip y me volvió a preguntar : pero ese no es el que no os traga,el que raja de vosotros,boludo,el del handball???

Y le volví a contestar : Jordi Masip.

Y miró a Sandro,calló y dimitió

XYZ dijo...

Raus, verdad, casi pongo lo de Piqué en el gol, pero es que no estaba 100% sefura que fue caca de él y por eso, me callé! gracias por el dato! XD
es que piqué es catalán. masche no. ni holandés. rsrsrsrs

Patrick Bateman dijo...

Se está ofreciendo a nosotros,Anita.

Sabe que el culogordismo nos va,xDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

sefura = segura
nada de ipad, ni iphone
tecladín ruin! :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk pq ni los calzones le dejaron, al pobre... en que partido fue eso, tienes el dato?

Patrick Bateman dijo...

Hoy,hace un rato,es un culo fresco,Anita,xDDDDDDDD.

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
52
Gran partido hoy, aunque mediatizado por el 2-0 a los 7 minutos, después de un palo de ellos por la enésima salida a lo loco de Mascherano (un alivio que no pueda jugar en Glasgow)

-------------------------------

No hay que tenerselo en cuenta, aparte de no distinguir entre un balon de una maleta, desde su localidad no se ve que Mascherano entra bien a despejar el balon, mientras que Busquet (de cara a la porteria ) no hace nada ahi que no sea molestar el despeje.

P.D Otro dia no dices donde viste el resto de las enesimas veces que entra Mascherano a lo loco.

P.D 2 No vale las veces que lo has soñado

Anónimo dijo...

Es que es de risa, Anita, que se metan con el jefecito, que bastante hace cumpliendo en un sitio que no es el suyo.

Eso sí, con quien no nos ficha un central no se meterá, no. Un troll este blogger... ¡qué salidas tiene el jodío!

XYZ dijo...

son los culos que le atraviesan los párpados...
culos sócis, eso sí.

XYZ dijo...

yo que culé dedico un post a los culos
ganar de culo
los culos de anteojos
origen del culé
etc
tiene para rato! DXDXDXDXDDX

Tongo D´or dijo...

Raus Yoya
96

Dice usted que el Barman del bar trolea su propio garito.......

Y en que lo ha notado?

Bueno me voy a dormir pero primero potare en el water.....no me ha sentado nada mal, solo he visto un par de sugundos la cara de una gorada asquerosa hablando de jurgol en tikakaka....antiguo futbolerdos


Mandrilismo sin complejos desde CAGASET

XYZ dijo...

que descanses, Adso! Me recuso a llamarte Zurulleitor! :)

Patrick Bateman dijo...

Acabo de contestar tu email,Anita.Un abrazo y bona nit.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Casi le parte la rodilla Busi,y sale a destiempo Machete,con dos cojones.

Lo que pensamos todos,fue adiós a la temporada,rota la rodilla de Mascherano y CON LA GRAN PLANIFICACIÓN DE LA JUNTUZA DIRECTIVA.

Sin embargo,culé se cagaba en Machete.

AMAZING.

XYZ dijo...

nanit patrick, tb me voy ya. :)
mañana te respondo, de nuevo!
---
mascherano tuvo un diosito aparte! :)))))

XYZ dijo...

yoyalodije, mascherano no es catalán, ni holandés.

Anónimo dijo...

Zurulleitor, 99:

Hombre, que a Culé1899 le gusta provocar es más que obvio. Fíjese, hasta yo lo he notado, jajajaja...

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

o sea, es una subespécie, casi un ente. se aguanta todo sin chistar, como el tata, como Leo... noooooooooooooooo que Leo hoy reaccionó! será que este leo.13 le gustará a los sandrusculobbys?

Patrick Bateman dijo...

Busquets,puede que tenga otra elongación.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-lucca-thiago-conocen-2687990

:)

todo en família!

XYZ dijo...

fui! bjus

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-perez-considera-martino-demagogo-2685869

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
pobres nosotros no la tenemos fácil con rosell, pero ellos...

Patrick Bateman dijo...

Florenmafias es lo peor.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Toni Freixa ‏@tonifreixa 3h

Nova victòria i ja són 38 en els últims 44 partits de lliga. Potser el tema és aquest... Visca el Barça

siempre positifo ‏@siemprepositifo 3h

Freixa va comptant els partits de lliga sense Guardiola. #valors

Patrick Bateman dijo...

http://24.media.tumblr.com/6407618b6b71a56deb141df916c190a6/tumblr_mtnbtxQQxf1qjbyfvo1_250.gif

Se llevan mal(los hijos,xDDDDDDD)

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya, ya, Mr. 100 millones. Hala, que te den...

Leuthen dijo...

Miki 114

Pues es una lástima que no hagas docencia sobre el fichaje de Neymar aquí.

Sería como mínimo entretenido rebatir tus, sin duda, doctos argumentos.
:)



El Caquita Perill 75 dijo...

Como las pone Neymar, mare, el centro del gol de messi de cabeza es perfecto, ademas de ser un play maker que las devuelve todas al pie...yo que era esceptico sobre este fichaje, me arrepiento de haber dudado de sus prestaciones en europa, es un outo crack

ropalo dijo...

Buenos días,

Partido super entretenido ayer en el Camp Nou. Excelsa primera parte, con combinaciones antológicas, un Neymar crecidísimo y un Leo que está como siempre.

No olvidemos, no obstante, que en el minuto 1 y tras el "entradón" de Busquets a Masche, la Real nos podía haber hecho el 0-1 y que en la siguiente jugada, tenemos la potra inmensa de que el defensa de la Real y su portero no se entienden y Neymar marca a placer.

Es evidente que tal y como estamos ahora, con esa dupla delante, bien arropados por un centro del campo con Busi y Cesc, principalmente y el estado de forma de Valdés, lo único que preocupa es la defensa. Veremos cuanto tiempo estará fuera Masche, pero a Piqué lo veo descentrado (¿será el poker?). A lo mejor regresa ya el gran capitán y no le echamos en falta.

Sobre la manida posesión, creo que es bueno recordar que el Rayo Vallecano fue el tercer equipo con mayor posesión en Europa, el año pasado, detrás de Barça y Bayern, así que es un debate por debatir.

Saludos,




Cholo dijo...

La marca Barça dejó a la humanidad el legado fantástico de un rondo de 90 minutos en el Barça 5 Madrid 0. Insuperable.

La síntesis de este tipo de juego se resume en los segundos que dura la maravillosa jugada de la primera parte de ayer (que lástima que Messi no la culminase con el gol).

Dicha jugada es una mala noticia para todos los seguidores del futbol de Mourinho, madridistas y culés papanatas. El manejo de balón de estos futbolistas colosales causará una vez más admiración en el mundo entero.


Bien Tata. Tenemos un ENTRENADOR, acertará, o no pero es un técnico independiente que habla muy claro y dirige al equipo con gran personalidad. De Roura II nada de nada, nen.


Batlle, el periodista más rosellista del Sport: “Me refiero a la claves del juego, del estilo de toque y posesión, personal e intransferible, del que tan orgulloso está el barcelonismo: el triángulo Busquets, Xavi e Iniesta”. Ya os avisé, acabaréis desquiciados.


Adso, Patrick. Permitidme que os diga que estáis equivocados. L’amic no es un troll, es que no tiene ni puñetera idea de futbol (aún no se ha enterado que Messi utiliza cambios de ritmo, entre otras cosas). Iros un dia a la tribuna del Nou Camp y entenderéis perfectamente cómo era posible con 100.000 socios y siendo el club más rico del mundo, ganar una liga cada veinte años.

Hace unos días, en esta santa casa, alguien hablo de Núñez, que había situado al Barça en primera línea mundial, o algo así. Núñez entró de presi en el 78, ganó una liga (la de Venables) y no repitió título hasta Cruyff (91). En trece años una liga…. Todo un héroe para el “soci”. Así íbamos.


Perill
Sensacional Neymar. Y con marca Barça total, da un trato exquisito al balón.


Vuelven a machacar a Messi los pistoleros del amigo de Sandrusko y otra vez les saldrá gratis. Rosell cobarde

Mala suerte, ayer, Sandrusko. Si peta Mascherano si que se va todo al garete. Entonces si que podrías empezar tu gran obra, a partir de la ruina deportiva. No fiches un central, no...

cule1899 dijo...

Dan lecciones de futbol los seguidores del "yo traspasaría a Messi porque no se entenderá con Neymar".

Neymar es el mejor fichaje que ha hecho el Barça desde Ronaldinho.
Gracias, Rosell, por iniciar una época con Ronnie y otra con Neymar.

Messi tiene que atribuirse a Gaspart, a Reixach y a Minguella. Los otros grandes canteranos, a Van Gaal, salvo Iniesta.

Lo analizas bien y ves que el trio Guadalajara ha sido mucho menos trascendente de lo que parece a primera vista ...

Miki el Mikingo dijo...

Leuthen… me comprometo a hacer una exposición lo más objetiva posible sobre dicho precio, con los puntos sobre los que se basa (lógicamente no llegarán más que a hipótesis de trabajo, porque certeza a día de hoy, no hay), en cuanto tenga tiempo para poder hacerlo de manera que pase tu exigente filtro.

Fui! ;-)

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
120 Messi tiene que atribuirse a Gaspart, a Reixach y a Minguella. Los otros grandes canteranos, a Van Gaal, salvo Iniesta

-------------------

jajajajajajajajajajaja pa desorinarse con el maestro de las sansonites

Tu no te cansas de torpedear tu propio blogs no?

Trolismo congenito

Iniesta debuto con Van Gaal hombre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-anos-disfrutando-magia-andres-iniesta-camp-nou-2287327

Guardiola (entre otros) debuto con Cruyff

Messi lo hizo con el entrenador que queria echar tu Sandro, Frank Rijkaard

Busquet, Pedro, Thiago Alcantara o Tello entre otros han debutado con Pep, el mejor entrenador que a tenido esta casa aunque te joda

Solo a un personaje coma a ti se te ocurre que tengamos que bailarle el agua los cules a un bulto sospechoso como Gaspar, porque Mingella tuviera mas tino para fichar que la portera de Nuñez.......

Con el trio que dices no se ha gestado nada importante, solo una TRIPLE CORONA que ni el mismo Madrí posee, solo dos humillaciones seguidas al principal enemigo que desde ti localidad de tribuna ni habias soñado


Contigo y con tu gurú tendriamos la gran nada que es MOU

ANIMS MOU ESTAMOS CONTIGO , NO NOS FALLES

http://www.samsonite.es/shop-es.htm

ispiriux dijo...

Hola newagers, buenas tardes:

Rubén Uría, una vez más la clava.
Sorprende (?) que un periodista de su talla no sea más conocido y no colabore en diarios de mayor difusión.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/ensuciar-tata-mentir-intento-093713948--sow.html

Del partido de ayer, muy buenas sensaciones de cara al futuro.

lo negativo y ya van unos cuantos partidos, Piqué.

¿donde tiene la cabeza este muchacho?
pasado de forma, con lorzas, lento, despistado, fallón.
Tata, espabilalo antes que le piten.
Pon a Bagnak y a Bartra más a menudo.

Cholo dijo...

Ispi
Bones
Ya te contesté hace días. Siento no haber podido ayudar.
Ruben Uria es independiente, de los de verdad. Simpatizante del At Madrid, está a muerte contra el entorno Gil. Principal comunicador demostrando, con documentación, las manipulaciones del Real Madrid de toda la vida. FP le tiene en el punto de mira, como Xavi Torres (periodista de TV3 y hombre que entiende de futbol) está en la lista negra de Rosell.



Ando muy despistado estos días. Santi Nolla decía ayer: “Basta de divisiones. Cruyfistas o nuñistas, rosellistas o guardiolistas”. Uno se queda perplejo, nuñistas, rosellistas, ¿de que coño juegan estos? ¿y quién es el que abre este debate, periquito dels collons?
Y vaya dilema a la hora de elegir. Menos los papanatas, el mundo mundial lo tiene muy clarito.
¿Alguien se imagina un debate entre seguidores de Ferran Adriá y del que le enciende los fogones(lo más parecido a Núñez y a Rosell)?
¿Alguien se imagina un debate entre Fernando Alonso y el señor de Ferrari que compra la gasolina? . Pues eso.

Made in Barça.
El Mundo Deportivo que se nos ha vuelto barcelonista y el grupo Godó entero que se ha vuelto independentista. A tragar, campeones, venga, que tot ens ho empassem!


Pep: “Preguntad a Florentino y a su caverna”. Aún espera el apoyo de Rosell.

Florentino, este fin de semana: “Tata es un demagogo”. Rosell, donde estás?

Repugnante esta falta de collons. Jamás se atreverá este tío a molestar al hdp mafioso blanco.

colchons club dijo...

La respuesta a tu pregunta sobre Ruben Urìa esta clara Ispiriux.
Porque es un PERIODUSTA. Y este tipo de profesionales no interesa para el negocio.
Ahora se llevan las comadrejas histriónicas tipo Roncero, Siro o Manolete de turno.
Es lo que hay :))

colchons club dijo...

Enorme fichaje Neymar, culerd@s.
De los mejores jugadores que he visto ultimamente.
Y 21 añitos solamente. Va para jugador de época.

ispiriux dijo...

Hola Cholo, no importa.
Nos metimos en un restaurant donde comimos estupendamente y a muy buen precio.
y el pueblo es una maravilla. nunca habíamos estado.
la lástima es que estaba lleno de domingueros pixapins y camacus.
jajajajajajajaja
http://www.restaurantsiurana.com/portada.php
No dejes de ir, además te pilla muy cerca de tu casa.

Colchons, toda la razón.

Cholo dijo...

Ispi
Lo tendré en cuenta. Además, es zona de rovellons y con un poco de suerte no tardaremos demasiado en probarlos.


Cordobés (122)
Que paciencia tienes. ¿Cómo puedes debatir en serio? Gaspar es el artífice de todo esto, ¿no lo sabías?
Nada de esto te debe extrañar. Esta gente aguantaba una liga cada veinte años y se entusiasmaban con el tío que año, tras año, les estaba jodiendo el invento y les rompía todas las ilusiones.
Señores del palco que concedían entrevistas como catalanets auténticos y a los cinco minutos se daban la vuelta y llamaban a los ministerios pidiendo toda clase de favores para sus negocios.
No lo dudes, eligen a Gaspar antes que Guardiola y no tardaremos mucho en ver a los papanatas eligiendo a Freixa antes que a Messi

Leuthen dijo...

Miki 121

Ok, Miki, quedo a la espera. :)

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO ...

Publicar un comentario