martes, 3 de septiembre de 2013

Los 10 "Zascas" de Rosell

Zasca 1 - "Sólo quiero dejar este asunto zanjado para siempre y tranquilizar a los socios que se hayan dejado influenciar por los medios que no nos quieren."

No te preocupes, Sandro. La mayoría de los socios tiene claro el tema.
Como socio, te recomendaría adicionalmente que a todos los que quieren la destrucción o zozobra del club (cavernarios y Peplovers) ... les empieces a poner alguna querella tipo COPE. Ya sé que eres lento y tibio poniendo querellas, pero no iría mal que empieces a dar algún escarmiento.

Zasca 2 - "Dígame de qué (comisiones ilícitas hablamos) para poder defenderme y dígame también quién y con qué pruebas. Yo en mi domicilio no tengo ninguna acusación ni notificación judicial".

Es curioso que, con todas las cosas tan raras que le atribuen a Rosell, no haya tenido ninguna acusación judicial. Hace ingresos en cuentas de niños según algunos, cobra comisiones ilegales de traspaso según otros, cobra de Qatar tanto por patricinio del Barça como por concesiones de mundiales según los de más allá ... y el tío, al que le siguen incluso detectives, no le llega nada ... ninguna denuncia ...
Menuda pandilla de inútiles los que le buscan las cosquillas ... Si hay tanta cosa donde escoger, según ellos ...

Zasca 3 - "Hicimos una propuesta (a la CBF) para los amistosos de la selección. Ellos ya tenían una agencia y nosotros aumentábamos muchísimo el contrato anterior... Busqué socios, una empresa árabe (ISE), con quien conjuntamente compramos los derechos y los explotamos. No son comisiones lo que me llevé, sino mis honorarios por el trabajo,"

Osti. Yo es que como todas estas melonadas antiRosellistas practicamente no las sigo ... cuando te fijas un poco, te das cuenta del "bluff" montado. Hasta confunden comisiones con honorarios ...

Zasca 4 - "Cuando él (Teixeira) decide irse de Brasil se informa sobre cómo conseguir la nacionalidad pasiva en varios países. Me pregunta a mí por Andorra. Le asesoré porque yo hace 25 años que tengo una gestoría en Andorra de la que soy socio fundador, legalmente constituida y declarada. ¿Cuál es el problema? Ninguno. Dicho esto, resulta que la que le dan y él elige es la de Estados Unidos, que es donde está viviendo. Teixeira inició los trámites paralelamente en Andorra, pero finalmente prefirió EE.UU. Y el motivo por el que preguntan por Andorra es que la familia Teixeira hace 40 años que va a Andorra a esquiar".

Acojonante. Recordando como se explicaba aquí el tema Andorra, ahora resulta que hace años que van allí a esquiar. Acojonante. Este es el 2º "zasca" que más me gusta de todos.

Zasca 5 - "Los periodistas que dudaban (si podía entrar en Brasil) sólo tenían que haber llamado al consulado y les habrían dicho que sí, que no tengo ningún problema".

Que ridículo que han hecho algunos, repitiendo hasta la saciedad que Rosell no podía ir a Brasil. Este es el 1er "zasca" porque eleva ciertas inutilidades a la enésima potencia. 

Zasca 6 - "Tardé un año en vender mi empresa y aún hay pagos diferidos. ¿Por qué tardé un año? Porque con la primavera árabe el trato que tenía con empresarios egipcios se acabó cayendo. Tuve que bajar el precio y diferir cobros".

Tuvo que bajar precios por su promesa de deshacerse de todas aquellas empresas relacionadas con su actividad futbolística. Y encima cobrar a plazos para mantener su promesa. Bravo, Sandrusku. 

Zasca 7 - "Neymar costó 57 millones de euros. Punto. No hay más. Nosotros teníamos una cláusula por la que el Madrid debía poner 40 millones encima de la mesa para empatar y empezar a negociar. Como lo intentaron a través de DIS, el grupo de inversión, les pidieron mucho más y además tenían que convencer al jugador con dinero. Normal que a Florentino le salieran más de 100 millones de gasto en el fichaje".

Es acojonante que tenga que dar insistentemente explicaciones por ello por la pinza existente entre los cavernarios y los Peplovers sobre el tema. 

Zasca 8 - "Es verdad. Nuestra Fundació le debe dinero a la suya (la de Cruyff), pero también lo es que cuando vimos la cantidad de contratos que tenía Johan con el club los fuimos terminando, lo acabamos de pagar todo y eso fue lo único que quedó pendiente. Lo que queríamos saber es a que se destinaría el dinero. Nosotros entendemos que dar dinero de una fundación a otra es absurdo, que este tipo de donaciones se han de dedicar a proyectos que sean finalistas. El Barça le ha pedido a qué proyectos iría a parar el dinero. Estamos esperando a que nos lo expliquen. Cuando lo hagan les daremos el dinero y, eso sí, queremos ir juntos de la mano de nuestra Fundació en el proyecto que sea. La inversión es del socio del Barça, de su dinero y así debe constar y destacarse".

Brutal. Es brutal ... Está diciendo que Cruyff, con Laporta, tenía muchos contratos con los que esquilmaba al Barça (añadamos otro motivo para que estos dos no vuelvan) y está diciendo sibilinamente que Cruyff se queda con la pasta y dedica un mínimo a su Fundación, porque sino, no se entiende como no ha justificado donde iba ese dinero.
E interesante la reflexión de que una Fundación no tiene porque subvencionar a otra Fundación, sino que debería hacerse directamente por parte del Barça o, al menos, hacerse conjuntamente con el nombre del Barça. 

Zasca 9 - "Sé quién los envía (a los detectives) y a quién le interesa todo esto. Es gente con interés en volver al club ahora que le hemos dado la vuelta económicamente. Me preocupa que la desestabilización venga no sólo de Madrid, sino también de Barcelona".

Es evidente quién está moviendo todo esto ... Pero no te preocupes ... Les exterminaremos electoralmente en las próximas elecciones, como ya hicimos en las últimas que se celebraron.
Y eso en el caso que tengan bemoles para presentarse, que ya veremos ... Porque estos no quieren elecciones, quieren no elecciones y la destrucción de todo para aparecer luego como salvadores del club, cuales FlorenMafias de la vida.

Zasca 10 - "Yo puse el nombre (del Tata Martino) sobre la mesa. Al Tata lo conocía yo desde hace unos 11 años y cuando sucedió la desgracia de la recaída de Tito había que buscar un plan B. Zubi tenía tres nombres y a partir de ahí fue él quien los analizó y decidió qué es lo mejor para el Barcelona. El padre de Messi no tuvo nada que ver. Eso está absolutamente descartado".

La verdad es que esta es una de las cosas que me hace más gracia y más me sorprende de los antiRosellistas. Que prácticamente todos se han hecho Tataístas sin conocerle de casi nada (evidentemente es porque sustituía a su "demonio" Tito, que dejó públicamente a Pep como lo que es, un traidor mentiroso que dejó colgados a club y amigos con cáncer) y lo quieren presentar como si fuera suyo y no tuviera nada que ver con Rosell.

Jaja. Qué bueno. Que nivel de patetismo han alcanzado.
"Tata es nuestro, no es de Rosell". Jajajaja.


cule1899

PD: y que den gracias los antiRosellistas que Rosell no es un buen orador. Porque si lo fuera, con todo lo anterior, los "zascas" sería directamente "meadas con pitorreo".

98 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Haw culerdos.

Lo de Teixeira y Andorra es muy bueno.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, yo también soy partidario que las fundaciones en general, expliquen claramente a que destinan la pasta que reciben vía donaciones, con documentos y auditorías, que hay mucho mamoneo ahí.

bafumet dijo...

La via catalana pasará por el Nou Camp. A ver si Rossell les deja entrar.

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes,

De todas formas, todo un Teixeira, yerno de Joao Havelange, con influencias en las grandes instancias, acostumbrado a las grandes mansiones y jets, y negocios multimillonarios....
¿Que c*gno hace en Andorra???

Hace 40 años q va a esquiar alli????????
Pudiendo ir a los alpes o a cualquier otra estacion del mundo?????

No se si alguno de vosotros recuerda la antigua carretera, o se habia hecho la collada de Tossa con mal tiempo. Y ya ni menciono la carretera q atravesaba Andorra i el coll d'envalira para ir al Pas, tener q poner aquellas cadenas prehistoricas y complicadisimas...
Que el tunel del cadi y las variantes de la carretera no son tan antiguas!!

Si en cuanto se inauguro Baqueira se fue casi todo el mundo alli!!!
A las grandes mansiones, en la pleta, y con acceso en helicoptero!!!

Eso no hay quien se lo crea!!!!
Y no porq Andorra no este muy bien (especialmente en los ultimos años), ni porq no haya gente de pasta.
Lo q no hay es jet set ni tanta tonteria!!!

cule1899 dijo...

Es que tenía estropeado el Google Maps. Jajajajaja.

bafumet dijo...

Parece ser que Rossell cede el Nou Camp para la cadena, que posiblemente pasará por las gradas.
Bien por Sandruscu, aquí ha estado a la altura.

cule1899 dijo...

Como en todo lo referente a esto, bafumet. ¿Tenías alguna duda?
Como os dejáis manipular, madre mía.

bafumet dijo...

Tengo muchas dudas sobre Rossell, culé. No creo que sea un ángel descendido a la tierra para salvar al Barça.
Lo que me parece bien, lo digo. Lo malo, también.
Otros seguro que lo ven al revés. Y no me siento manipulado, de verdad, pero no me gusta esta demolición de figuras como Johan y Pep.

cule1899 dijo...

La demolición de las figuras como Johan y Pep se la han buscado ellos, bafumet.

Con respecto a las dudas ...

- Con Rosell se ha empezado a cantar Independencia en el Camp Nou. No ha hecho nada para cortarlo.
- Cedió el Camp Nou para el Concert per la Llibertat. (Incluso hicieron correr el bulo de que había prohibido que se llamara por la Independencia).
- Ha puesto la senyera en el Barça en la temporada 2014. Casi nada.
- Fue a la manifestación del año pasado, logicamente a nivel particular.
- Ayer dijo que este año no puede por estar en Ginebra, pero que se han apuntado a la cadena su padre y su hija.

Y otros temas que no quiero contar, de momento ...

bafumet dijo...

Didas sobre temas deportivos, culé. Renovaciones discutibles, falta de coherencia en la linea de fichajes, y otras cosillas.
Pero admito que su conexión con la parte mayoritaria de la sociedad catalana me parece correcta.

Kind Of Magic dijo...

Cule, 4,

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!

Como dice Bafumet, algunas cosas estan bien, otras no. Nada bien.

La revovacion vitalicia e inexplicable de tu querido Xavi. Sin ella, ya no seria gonzalez blanco.
Es uno de los ejemplos.

Lo de la falta de central, lo dejo en stand by. A ver q es lo q decide Martino, q al fin y al cabo es el q tiene q decidir.

Que los negocietes de Johan no son todo lo claros q debieran,... No es ninguna novedad. No digo q no sean legales. Pero vaya, los honorarios q percibe Cruyff,... Del estilo de los honorarios de ese amistoso. En cantidad,... No seas malpensado!!
;-)))))))

Tongo D´or dijo...

Me preocupa que la desestabilización venga no sólo de Madrid

Peazo bofetada al enemigo....si lo hace antes Pep....perdon el traidor, se queda

Zasca CRACK.....uy perdon otro lapsus , Sandrusco CRACK

Cholo dijo...

Deja de hacer el ridículo hombre. “Yo puse el nombre de Tata encima de la mesa”

Todo el mundo ya sabe que la lucha en el vestuario fue sangrante y que al final eligió Messi.

Además se tiene que ser tonto, pero muy tonto para lanzar esta frase. Imaginémonos que es verdad. Tienes un director técnico con un contrato millonario y el nombre del entrenador se lo tienes que proponer tú, bonita forma de gastar el dinero del soci. Si este es el caso, ¿Qué puñetas está haciendo Zubi?

Muy de acuerdo con Bafumet. Lo vengo diciendo de hace tiempo. Las luchas contra Laporta, contra Cruyff y contra Guardiola nada tienen que ver con intereses del club. Son fruto del rencor. Un drama para una entidad que su presidente no se hable con los tres entrenadores que han ganado Champions.



Rosell-Godó
López Bofill, en su último libro, habla de “els enemics de Catalunya”. Razona que los principales enemigos de los catalanes están aquí, en el Mediterraneo y no en Madrid.

Especialmente interesante es el capítulo dedicado al grupo Godó. Argumenta exhaustivamente como esta gente ha ido dando `por el saco a los catalanes desde hace más de 70 años. Siempre engañando a la gente y abusando de la buena fe de las personas.

Una de sus prioridades siempre ha sido influir en can Barça. Rosell es, indiscutiblemente, su hombre. Per a tremolar!

Cholo dijo...

Hablando de los Godó y de las bajadas de pantalones "Made in Catalonia", Messi ya ha dado su apoyo bien explícito a la candidatura olimpica de Madrid

cule1899 dijo...

"Todo el mundo ya sabe que la lucha en el vestuario fue sangrante y que al final eligió Messi."

Argumento comprado de la caverna. Falso.

"Las luchas contra Laporta, contra Cruyff y contra Guardiola nada tienen que ver con intereses del club."

Error. Son las continuas maniobras electorales de Laporta, Cruyff y Guardiola (como os traiciona el subconsciente ... siempre los 3 juntitos) para 2016 las que hacen todo el bullicio.

Llevan 2 temporadas echando mierda, una incluso con el traidor dentro. Y pensaban tirarse 3 años más. Algo logicamente insoportable, persiguiendo conseguir el poder otra vez casi con un Golpe de Estado.
Lo tenéis claro.

PD: lo de que Rosell es a día de hoy el hombre del Grupo Godó ... Je. Que mal informado estás. Como todos los antiRosellistas, incluido rincewindcat :):)
Sigue, sigue en la caverna (con estalactitas y estalagmitas) ... que se os ve muy divertidos.
Lo que me voy a reir en unos meses :):)

cule1899 dijo...

Otro ataque de cholo a Messi en el 13 ... y van.
Si hubiéramos hecho caso a Cruyff, ya estaría vendido y estas cosas no pasarían, ¿verdad? :)

Es acojonante. Ni con Messi se detienen ...



Cholo dijo...

Si supieras lo que montaba Sandrusko al presidente "que habian elegido los socis"... Llamadas a peñas para la moción de censura a Laporta. Convencer a los dirigentes politicos catalanes que usaria su influencia si presidiera el Barça, para el reconocimiento de la Selecció Catalana. Enviar a su futuro portavoza a Cat radio cada semana al programa del "independiente" Pere Escobar (te suena?) para que echara toda la mierda posible a la junta de laporta. Nombrar vicepresidente de noseque a l'amic Moix, instigador e ideólogo de l'Elefant Blau ahora defendiendo que los que atacan a Rosell no son cules, ¿los que atacaban a Núñez si lo eran?

¿Ataque a Messi? Despues de la miseria del grupo Godó solo faltaba enterarme de esto. Tras ser jaleada en esta casa su negativa a apoyar la candidatura de Madrid, a los dos dias, la hostia. Si, a bajarse los pantalones. Plena integración, muy catalán. Y por mi que haga lo que quiera.

Y no insultes al personal, home, que la gente no es tan tonta. Si Rosell no fuese el hombre del grupo Godó, ¿le regalaria El Mundo Deportivo portadas como las de hoy?, anda ya!

Hablando de la caverna. Los Roncero, Pedrerol, Relaño y cia siempre manifestaban el deseo de que Rosell fuese el presi del Barça en lugar de Laporta. "El Barça se merece un presidente señor", decían. ¿Por qué? ¿Por qué?
Y ya tienes otro aliado, Guti: "El tipo de juego del Barça ya se ha acabado". Como Roncero, como Rodriguez, como los mouriñistas, como los rosellistas del blog...

Menos mal que siempre nos quedará Messi.
Tata, no afluixis. "Lionel y Leo han influido en mi fichaje"
Sandrusko, "No, Tata, he sido yo". Jajaja

cule1899 dijo...

Lo he dicho en el Zasca 10.
Una de las cosas que me hacen más gracia es ese intento de querer presentar al entrenador de Rosell como si no lo fuera :)

Por suppuesto que uno de los obetivos era coontentar a Messi, a diferencia de los Cruyffistas que quieren echarle para sus intereses electorales.

Lo tienen claro :)

Good night

gahuxu dijo...

Estan entrevistando a cruyff en catradio..por si quereis aprender algo..nunca es tarde

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

https://pbs.twimg.com/media/BTRAOoJIYAAojj3.png

Culé,lamentable artículo,eres otro mamporrero más de Alexandre Rosell.

El único ZASCA es el que le está dando tu amigo y su juntuza directiva al club.Que lo están destrozando y tú riéndoles las gracias.La entrevista de ayer y la rdp de hoy,son de vergüenza ajena y dan ganas de llorar en qué están convirtiendo al Fútbol Club Barcelona.




Patrick Bateman dijo...

Toni Freixa, portavoz de la actual Junta del Barcelona, ha sido condenado a pagar entre 30.000 y 40.000 euros a Alejandro Echevarría,ex directivo del Barcelona en la época de Joan Laporta y antiguo socio de despacho de abogados de éste. Después de que en primera instancia la demanda interpuesta por Echevarría fuese ganada por Freixa, el ex cuñado de Joan Laporta decidió recurrir y en apelación salió victorioso del proceso.

Una vez Laporta se hizo presidente del Barcelona, solicitó al que es hermano de su ex mujer la presencia de un pasante que transcribiese las actas oficiales de la Junta Directiva. Echevarría consideró que Freixa cumplía el perfil y éste comenzó a asistir a las reuniones del equipo directivo. Con el tiempo fue haciendo migas con Sandro Rosell y parte de la actual directiva, por lo que cuando decidieron abandonar en 2005, Freixa decidió que su etapa de pasante quedaba también finiquitada.

Fue entonces cuando la relación entre ambos socios de despacho comenzó a deteriorarse, hasta el punto que Echevarría detectó irregularidades en algunas facturas y denunció a Freixa, que atendió con valentía el proceso judicial que a la segunda le ha condenado a pagar entre 30.000 y 40.000 euros.

Patrick Bateman dijo...

Diego Torres ya dijo en su artículo de hoy que Levy y el representante de Bale van diciendo y demostrando las cifras con documentos,incluso.

Y que se pagaron 101 millones de euros AL CONTADO.

O sea,que lo de Bankia apesta a ser cierto.

El Real Mafia está por encima del país llamado España,secuestrado por una piara de fascistas,que lo rebautizaron como Caspaña.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
Bona nit. Desconozco el tema y desconozco los implicados.

Pero no me cuadra esa informacion. No q hayan existido esas sentencias, por supuesto. Pero todo eso es muy raro.
Y Echevarria tampoco era ningun angelito.

Lo siento.
Es un poco como lo de Teixeira y Andorra. No hay por donde cogerla!!!
Ni una version ni la otra!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Es un juicio de hoy,kind.

Teixeira,que te cuente Anita quién es.

A quiénes no hay por dónde coger es a la juntuza directiva.Bueno,sí,por el cuello,pero el estrangulamiento no es una opción que yo valore.

Un abrazo.

cule1899 dijo...

Hombre ... Si se cargaran a Freixa, incluso daría un salto de alegría :)

Ya investigaré por mi cuenta.
Cualquier noticia que pongáis los antiRosellistas tiene 0 de credibilidad.

PD Kind: ¿porqué tiene que mentir Rosell en una cosa tan nimia? ¿Mentir que al hijo de Teixeira le gusta esquiar en el Pirineo? ¿Paea qué?
Hasta el sentido común ya os falla :):)

Patrick Bateman dijo...

Y sí,el cuñado de Laporta es otro pieza cojonudo,pero ahora mismo no está en el club,Kind.
Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Cruyff: "El dinero no es para mí, sino para niños catalanes. A ver cuando Rosell se pasa a firmar"

Esto sí que es un zasca,xDDDDDDD.

Bona nit y Visca Barça.

Patrick Bateman dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/9/1378243751590.jpg

Pep y Tito,firman la paz por Sms.

Neymar costó 65 millones.

La juntuza quiere que ZubizaGETA siga.

Kind Of Magic dijo...

Ya lo buscare, patrick.

Lo de Teixeira lo estuvimos hablando largo y tendido con Anita el otro dia.

Es impensable q Teixeira contemple la posibilidad de establecerse en Andorra para eludir una posible extradicion, ya q por fuerza, para llegar a Andorra, debe pasar por territorio frances o español.
No hay aeropuerto.
El mas cercano, muy pequeño, y con mucho viento, se halla a unos 15 kms en territorio español.
Algunos dias, tal vez se podria desplazar desde ahi en helicoptero. Pero el clima no suele acompañar. Es q no cuadra de ninguna de las maneras, Patrick.
De la misma forma q decir q Teixeira hace 40 años q va a esquiar a Andorra, es absurdo.

No digo ni q no lo conociese ni q hubiese estado alli, pero hasta la construccion del tunel del cadi, el acceso a Andorra y a la cerdaña, era toda una excursion. Carretera mala y estrecha. Y con mal tiempo, ni te cuento.

Es un chiste increible, como antes decia Ispi, decir q alguien de Brasil, tan bien relacionado como Teixeira, y con tanto potencial economico diga q venia a esquiar a Andorra de forma habitual.
Andorra esta muy bien. Desde q se construyo el tunel del cadi, no ha hecho mas que mejorar.
Pero es inconcebible q alguien de ese perfil venga a Andorra en lugar de ir a los Alpes.

Desconozco las estaciones de esqui existentes en sudamerica. Probablemente por Bariloche existen unas pistas maravillosas. Venir a Andorra???
Como decia Cule, y esta vez con acierto,...
Se le ha desconfigurado el google maps!!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Lo de Andorra es la anécdota.Es entrar en el juego de culé.En el JIJIJAJA.
Lo importante es quién es Teixeira,el motivo por el que se tuvo que ir de Brasil y la relación entre Teixeira y Rosell en tejemanejes varios.
Un abrazo y bona nit,Kind.

Patrick Bateman dijo...

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/05/11/new-york-times-tiron-orejas-florentino-perez-real-madrid-sport-acs-bankia.shtml

This is CASPAÑA.

Kind Of Magic dijo...

Cule,
El hijo de Teixeira, donde vive????

Si vive en Barcelona, o en segun q zonas de Francia, Andorra es perfecto. Y ahora, mas. Es maravilloso como esta.

Pero viviendo en Brasil, decir q venia a esquiar a Andorra, en los años 70, es una idea un poco ridicula, cule. Salvo q viniese a Barcelona por el motivo q fuese, y aprovechara la ocasion. Pero justo en esa epoca, se popularizaron las pistas de Baqueira, q durante bastante tiempo hicieron bastante pupa a las de Andorra.
El pirineo es maravilloso. Y no porq nos lea Taillon, pero las pistas del pirineo de Huesca, hubo una epoca en q estaban mejor q las de la cerdaña y Andorra. Al menos habia nieve con mayor frecuencia hasta q se hicieron las inversiones, y el tunel del cadi mejoro tanto los accesos.
;-)))))


Como decias antes cule,... Se les estropeo el google maps!!!!
;-)))))))

cule1899 dijo...

Que diga Cruyff para que niños catalanes es y gustosamente Rosell, en nombre de los socios, pagará.

Menudo imbécil demagógico.

Kind: sentido común. ¿Hola? ¿Estás ahí? ¿Porqué tiene que mentir Rosell en una anécdota sin importancia como esa? Para tu tranquilidad, él habló de esquiar en el Pirineo. No habló de estaciones de esquí :):)

Que nivel, Maribel.

Esto es un virus ...

Kind Of Magic dijo...

Patrick, bona nit.

Teixeira se ha ido de Brasil, por todo eso q tiene pendiente. Por supuesto.
Y lo de Andorra es anecdota, hasta cierto punto.

Donde fije su residencia no es relevante.

Lo q si es relevante, entiendo, es q se den como ciertas una noticia y un desmentido, q no tienen ninguna logica ni sentido comun.

Cule, no es q Rosell mienta en eso. Seguro q tiene esa gestoria, perfectamente legal y fantastica.
Pero me cuesta imaginar a la familia Teixeira yendo de vacaciones a Andorra en los años 70, por aquella carreterita, todas aquellas horas interminables en coche.
Suponiendo q ninguno de los pasajeros se marease!!!
Porq aquello se las traia!!!

Y a la vuelta, a bajar azucar y mantequilla, y una modenidad electronica de sranauis!!!!
Que hace 40 años, no estabamos en la CEE ni existia el tunel del cadi!!!

;-))))

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Leete el final de tu zasca n. 4!!
Eres tu quien hablas de Andorra!!!

;-)))))))))


Kind Of Magic dijo...

Zasca 4 - "Cuando él (Teixeira) decide irse de Brasil se informa sobre cómo conseguir la nacionalidad pasiva en varios países. Me pregunta a mí por Andorra. Le asesoré porque yo hace 25 años que tengo una gestoría en Andorra de la que soy socio fundador, legalmente constituida y declarada. ¿Cuál es el problema? Ninguno. Dicho esto, resulta que la que le dan y él elige es la de Estados Unidos, que es donde está viviendo. Teixeira inició los trámites paralelamente en Andorra, pero finalmente prefirió EE.UU. Y el motivo por el que preguntan por Andorra es que la familia Teixeira hace 40 años que va a Andorra a esquiar".

Acojonante. Recordando como se explicaba aquí el tema Andorra, ahora resulta que hace años que van allí a esquiar. Acojonante. Este es el 2º "zasca" que más me gusta de todos.

cule1899 dijo...

Igual fueron una vez hace 40 años, les gustó y volvieron más adelante con mayor asiduidad (una vez al año, por ejemplo) cuando el hijo ya se hizo más mayor. Por poner algo lógico.

Si es que para defender la estupidez de argumento lo planteas como si hubieran ido cada fin de semana :):)

La pregunta sigue siendo la misma y que no sabes como responder: ¿porqué Rosell tiene que mentir en esta anécdota sin importancia?

Luego dicen que yo no reconozco mis errores. Si es que la melonada esta de la collada de Tosses no se aguanta por ningún sitio :)

Kind Of Magic dijo...

Cule,...
Dejalo.
Es q lo explica como si fuese algo habitual.

Y aunq hubiesen ido de forma esporadica. Es absurdo. Es una familia brasileña, q vivia en Brasil.

Rosell, en su linea de mala comunicacion habitual, se enreda solito. Sin necesidad.
Tan absurda era la noticia inicial de querer eludir una extradicion desde Andorra, como esa explicacion dada por Rosell.

Especialmente absurda por innecesaria. Si su gestoria le asesoro e inicio unos tramites,... No es ilegal. No hacia falta mas historia.

Pero la imagen q da Rosell, segun refieres, es la de alguien q iba con una cierta asiduidad!!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cryuff-responde-rosell-vamos-juicio-barca-hara-ridiculo-2624887

Johan Cruyff tomó la palabra y explicó a qué se hubiera dedicado el dinero que el FC Barcelona adeuda a su Fundación desde hace dos años, tres si se contabiliza el presente año 2013. El holandés mostró las memorias de la 'Johan Cruyff Foundation' correspondientes a los ejercicios 2011 y 2012, donde se detallan los proyectos que se hubieran financiado con la aportación anual de 100.000 euros por parte del Barça.

El 'Flaco' salió así al paso después de que el presidente Sandro Rosell, el lunes, asegurara que antes de hacer la transferencia a la Fundación Cruyff “queremos saber a qué dedicará el dinero”. Cruyff, en una entrevista concedida al programa 'El club de la mitjanit' de 'Catalunya Ràdio, presentado por Pere Escobar, sacó las memorias que su Fundación hizo llegar al FC Barcelona explicando detalladamente el destino de los 100.000 euros.

En la del curso 2011 el dinero hubiera ido a sesiones de reflexología, a coordinar varios proyectos y a un 'Cruyff Court' (pequeños campos de fútbol en barrios con escasos recursos) en El Vendrell (Tarragona). En la del curso 2012 los 100.000 euros (100.214 exactamente) se hubieran repartido entre una escuela de esquí, colonias deportivas para niños con enfermedades neuromusculares, material de estimulación para un casal de pueblo, reflexología, actividades extraescolares para niños con parálisis cerebral y centros escolares para niños con discapacidades intelectuales. Estas memorias las envió en su momento la Fundación Cruyff al FC Barcelona y constan como recibidas (selladas) en la entidad barcelonista.

Escobar también tuvo acceso al contrato entre el FC Barcelona y la Fundación Cruyff (redactado en catalán) y en el punto 2.1.3.2 se especifica que la Fundación Cruyff “proporcionará la participación de los representantes del FC Barcelona y su Fundación, a discreción, en actos y eventos relacionados con el proyecto derivado del presente convenio”. Es decir, que la Fundación Cruyff dejaba al FC Barcelona la opción de enviar cuantos representates quisiera a los actos por ella realizados.

Confesó que “no tengo ni idea porqué dice que quiere saber a qué se dedicará el dinero cuando todo está claro en las memorias que les mandamos”. Agregó que “personalmente no estoy enfadado, pero sí me sabe mal por la gente que trabaja con nosotros porque han sembrado una duda que no existe. Tenía que reaccionar con todas las pruebas que hay”.

Cruyff enfatizó que todo el dinero que hubiera recibido del FC Barcelona se hubiera invertido, tal y como recogen las memorias, “en Catalunya, era para los niños y niñas de Catalunya. No es para mí. Yo no tengo problemas. Mi satisfacción es que puedo hacer algo por ellos”.

Desveló también que su Fundación se ha puesto con contacto con la dirección de la del Barça y la respuesta siempre fue la misma: “Todo está en orden, pero esperamos el visto bueno del presidente, que es el que tiene que firmar”.

Cruyff, preguntado si el problema podría ser de índole personal con Rosell, no dijo que no: “Podría ser”. Y agregó que “el problema es que la gente (refiriéndose a la dirección del Barça) no sabe lo que hacemos. Nosotros, por ejemplo, tenemos campos en Israel y Malasia, donde el Barça estuvo este verano”. Hizo evidentes las diferencias con Rosell en su primera reunión: “Al mes de ser presidentes nos vimos y le dije a la cara que su forma de actuar no iba con la mía, que había sido feo que hablara mal de mí cuando aún no era presidente”.

Y sobre el desenlace final, comentó: “Espero cobrar. ¿Ir a juicio? No. Si vamos a juicio el Barça hará el ridículo. No quiero. No es algo personal”.

“No conozco a Martino”

Repasó la actualidad y dijo que “al Tata no lo conozco, pero le deseo toda la suerte”. Del tándem Messi-Neymar que “espero que vaya bien, pero lo importante es el rendimiento del equipo”. Y de Tito que “no podía dividir los intereses. Tenía que centrarse en luchar”.

rincewindcat dijo...

El único punto en que doy absoluto apoyo a Rosell es en el tema Neymar. Y que no tenga la cara de hablar de espías, va, que ya nos conocemos todos.

Cholo dijo...

Cruyff contestó a Rosell. Cada uno lo interpretará a su manera, como todo en la vida. Por eso paso de mencionar "los zascas de Cruyff a Rosell"

Comparar la repercusión de la entrevista a Rosell en "El Mundo Deportivo" en portada a cuatro columnas practicamente, y el trato? que dicho medio da a la respuesta de Cruyff, ni una mínima alusión en su portada.

Para que luego, culé, que te lo tragas todo, nos vengas diciendo que Rosell no es el hombre del grupo Godó.

De acuerdo con rincewindcat (39): "que no tenga la cara de hablar de espias". Sé como se movía entre las peñas para promover la moción de censura de Laporta, siempre escondido, siempre manipulando y nunca dando la cara.

Miente más que habla
Tata:"Jorge y Lionel han ayudado a mi fichaje"
Rosell: "No. Tata, no. Ha sido idea mia"
Mentiroso y falso

cule1899 dijo...

Lo absurdo, Kind, es tu empecinamiento en que alguien no pueda ir cuando, como y con la regularidad que le plazca a esquiar donde quiera porque tü harías otra cosa.
Es como los 11S, que tú solo contemplas como actividad lógica para ese día ir a la playa ... y mira ... hay mucha gente a la que le gustan otras cosas :):)

¿Porqué tenía que mentir Rosell en este hecho sin importancia? Menos tonterías sobre psicología de viajes trasatlánticos y contesta la pregunta, si es que puedes :)

Con respecto a lo declarado por Cruyff, dos puntos:

1 - El Barça le debe pedir el desglose por partidas concretas para ver cuanto invierte realmente y cuanto se queda Cruyff para su bolsillo, que es donde debe estar el problema.
Y Cruyff sigue sin hacerlo, obviamente, porque así no se puede quedar casi toda la pasta.

2 - El hecho de que no vaya a juicio es la prueba fehaciente que Cruyff miente.
Vaya uno si para renunciar a llevar a Rosell a juicio y ganarle. Je.

Una vez más, gracias a Rosell por mantener fuera del club a los que se aprovechaban de él creyendo que era su cortijo particular.
Una cosa es que seas historia del club y otra es que, porque lo seas, creas que el club es tuyo.

Leuthen dijo...

Mis dudas sobre Rosell son, como las de Bafumet, deportivas. Lo de Brasil es un asunto privado, y anterior a la presidencia. De momento no creo que haya perjudicado al Barça, que es de lo que se trata.

Lo que no quita que tenga una cierta seriedad. The Economist le dedicó un artículo hará un par de años, con lo que no es algo que estén sacando a la luz un par de blogs locales. Pero aun así no creo que haya que meter este tema a la hora de juzgar a Rosell como presidente del Barça mientras no haya una condena judicial (si es que llega a haberla).

Eso si, algunos de los Zascas del artículo son un poco naif, por decirlo suavemente.

A mi el que más me gusta es el Zasca 3.

El leerlo pensé; como Gürtel, o como Urdangarín. Ellos también facturaron sus honorarios por la prestación de unos servicios.

La cuestión es si, como Gürtel o Urdangarín, esos honorarios eran desproporcionados con respecto al servicio prestado, y si estaban conchabados la empresa contratada y el responsable de la contratación (El Bigotes y Camps/PP, o Rosell y Teixeira) para repartírselos, en perjuicio de la entidad contratante (la Generalitat Valenciana, o quien organizara el amistoso de Brasil).

Esto será o no será, pero decir que hay un zasca porque la empresa de Rosell hizo una facturita...

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrecera-renovacion-zubizarreta-2624755

JAJAJAJAJAJA

AVIAOS ESTAMOS

cule1899 dijo...

No, leuthen. La diferencia con Gurtel es que allí hablamos de temas relacionados con dinero público.

CBF, la empresa de Rosell y el fondo árabe capitalista son empresas privadas. Y encima fue un buen negocio para todos.

PD: lo dicho. Un virus ...

PDI: que follón ha provocado en Madrid la llegada de Bale por el coste de Ozil + 60 kilos, que es lo que le ha costado (en números redondos y para no discutir) Neymar al Barça. No me extraña.
Salvo el baturrico, cualquiera con un mínimo de idea de fútbol sabe que el Madrid incluso ha salido perdiendo.

Es como si 5 años atrás hubiéramos fichado a Alves traspasando a Iniesta y encima palmando 60 kilos.

Leuthen dijo...

No Cule. El que contrató y pagó a la empresa de Rosell fue el gobierno del Distrito Federal brasileño. Dinero público como Gürtel.

Te copio un par de párrafos del artículo de The Economist.

Mr Rosell has been doing business with Mr Teixeira for years: he moved to Brazil as Nike's director of sports marketing in 1999 to manage the company's relationship with the CBF. A week before the Brasília match, the government of the Federal District signed a contract to pay Ailanto 9m reais ($4m at the time) for the marketing rights and for other loosely defined services, including arranging transport and accommodation for both teams' players. (The then governor of the Federal District, José Roberto Arruda, was later imprisoned and charged by the Federal Police over corruption relating to other matters.)

That deal is now being investigated for padding and corruption. The public prosecutor's office in Brasília says that receipted expenditure relating to the game was only around 1m reais—and that in any case the Football Federation of Brasília (FBF), an affiliate of the CBF, had paid. It also says that, although the Federal District government bought the rights to the game, the money from ticket sales went to the FBF. Brasília's police force has searched Ailanto's premises in Rio de Janeiro, seizing documents.

http://www.economist.com/node/21530991

Foot foot dijo...



Hablando de Brasil y de directores deportivos, hay alguien que pueda explicar lo de Keyrrison y lo de Henrique?

Para mí son dos claros casos de prestidigitación eurístico-dolaresca.

ispiriux dijo...

hola bona tarda:

Dice el amigo Avlas que os diga que besos y abrazos para todos, y que a culé le den por el mou.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Ah, vale. Ese es otro tema que ahora mezclas una vez ves que en el otro habías metido la gamba :)

Aquí sí que hay dinero público en medio, aunque comparar este tema con Bárcenas ...
Un partido amistoso (o varios, que no recuerdo) que se contrata con dinero público para la promoción del país vía fútbol.
Con partidarios y detractores.
De esa operación puede extrañar el precio, pero teniendo en cuenta que Brasil era campeona del Mundo y lo que cobra por cualquier bolo la selección española ... no lo parece tanto ...

Creo que es más comparable con Madrid 2012, donde también se utiliza dinero público para la promoción de Madrid. Con partidarios y detractores.

No veo donde está el problema, más allá que el que contrató en su momento parece que ha sido acusado de corrupción, al igual que ocurre con el Presidente y muchos más del partido que defiende Madrid 2012.







cule1899 dijo...

Es el saludo whatsappero que siempre me hace, Ispiriux :):)

Leuthen dijo...

Cule 48

¿?

Cule, creo que te estás liando.

Resumen:

Rosell dice que él facturó sus honorarios por los servicios prestados, y a ti te parece una gran cosa hasta el punto de decir que es un Zasca.

Yo te digo que el esquema del que le acusan es el mismo que el de Gürtel. Se factura por servicios prestados cantidades totalmente excesivas con el fin de repartir los beneficios entre el que factura y el que decide contratar.

Tú me dices que no es lo mismo porque no hay dinero público.

Y yo te digo que sí lo hay porque el que paga a la empresa de Rosell es el gobierno del Distrito Federal de Brasil.

Fin de la cita.


Si la operación es lógica o no es lógica, o si se pagó para promover esto o lo otro seguro que lo puedes discutir mejor con Anita o con Patrick.

Yo sólo señalaba que decir que hay un Zasca porque Rosell dice que ha emitido una factura es de suspenso en preescolar de corrupción. :))


PD. Hablando de Madrid 2020, cómo se nota que os queréis ir de España. Que la Generalitat, y explícitamente Mas apoyen a Madrid 2020 es una puñalada por la espalda muy fea a los que nos tenemos que quedar sea como sea en España. :)))

ispiriux dijo...

Apoyamos la candidatura de M20020 justamente para poder competir allí como país independiente.
Y cantar Els Segadors en La Peineta, despues de ganar alguna medallita.
:):):):)

ropalo dijo...

Grande Ispi. Jajaja.

Saludos

PD. Cuando montamos la cuchipanda de reentree ?

Leuthen dijo...

Bueno Ispiriux, si es Madrid 20020 estais disculpados.

:)))

ropalo dijo...

Parece ser que el Barça no va a repescar a Pete Mickeal a pesar del informe medico favorable que le han hecho en EEUU.

Caso Abidal (2a parte). Vaya palo...

Saludos

XYZ dijo...

Bona tarda! En casa en estos días sin entrar a la net por la puerta grande, confieso que me vi tentada de bajar al centro y retrucar a culé...

:)))))

No caigo más en sus armadillas!

ya comento, os leo en detalles...

XYZ dijo...

Zascas 1, 2, 3
puro lero-lero de SR. Mal explicado,

Zasca 1 - "Sólo quiero dejar este asunto zanjado para siempre y tranquilizar a los socios que se hayan dejado influenciar por los medios que no nos quieren."
Qué medios? Los del Brasil que con sus denúncias provocaron la huída de Teixeira para los States? Esos son los medios que no quieren a SR? La pifia de aquí a la China, el pobre. Su caso de corrupción saltó a la luz no pq aquí no se lo quiera... y sí pq nadie se imaginaba que un día su amigo personal caería y con él, toda la inmundicia que lo rodea. Que Romário lo diga!

Zasca 2 - "Dígame de qué (comisiones ilícitas hablamos) para poder defenderme y dígame también quién y con qué pruebas. Yo en mi domicilio no tengo ninguna acusación ni notificación judicial".
El cheque, el número de cuenta del Bradesco... El nombre de SR aparece en el proceso judicial, no se puede hacer más el no sé de que diablos me están hablando.


A ver, cómo lo explico... Lo más probable es que la causa se dilate años, pues aquí hay muchas instancias de apelación. Lo que no se puede negar es que Ailanto fue creada especificamente para currar con sobrefacturamientos con la CBF y por ese motivo, está en juicio.

En ese tiempo, el nombre de Sandro aparece en la mídia envolvido en corrupción. Y a su nombre, viene atrás el del club. Es ahí dónde sus problemas de índole privada trascienden su ámbito personal y se mezcla con el club.

Encima, no explica las cosas, se hace el bobinho, en una entrevista photoshopada, editada, controlada... todo mal explicado. Mejor decir 'de ese tema no hablo, me pronunciaré en juicio' que decir que no hubo malversación, cuando sí la hubo.

Y la verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver... quedénse allí, con su rey tuerto, siendo felices, pensando que está todo bien.

Leuthen dijo...

Acabo de acordarme de lo que el otro día escribía Taillon sobre la adicción que provoca el blog.

Hoy es mi cumpleaños, y mi mujer me ha regalado un libro; se titula "Secesión; causas y consecuencias del divorcio político", y el autor es Allen Buchanan, uno de los teóricos más importantes sobre el derecho a la secesión.

En el prólogo de la edición española (de este año) habla del caso catalán (el libro es de 1991).

¿Qué le habrá llevado a regalármelo? :))

XYZ dijo...

hola bona tarda:

Dice el amigo Avlas que os diga que besos y abrazos para todos, y que a culé le den por el mou.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


----
Ispi, mándale besos y abrazos a él tb, saudades de leerlo! :)))))

colchons club dijo...

Felicidades Leuthen! !!!
Lastima no poder obsequiarte con un mapa de estrategias militares de esas que te gustan :)
Sé feliz.

XYZ dijo...

Coincido con
rincewindcat (39)
Cholo (40)
Patrick en casi todo... Kind idem (aluciné con tu descripción de las rutas que llevan a Andorra! kkkkkkkkkk lo veo a Ricardo Teixeira, empujando el auto, con los esquíes a cuestas! Genial! XDXDXDXD

sigo leyendo en diagonal...

XYZ dijo...

Leuthen feliz cumple! :))))))))))))))))))

XYZ dijo...

Acabo de acordarme de lo que el otro día escribía Taillon sobre la adicción que provoca el blog.


---
ni me lo digas... ayer, esperando un montón para que el peque cel cargase la página de comentários, sin poder escribir pq no sé el motivo, no puedo mandar comentários desde allí! AaFfffffffffffhgrrrrrr
:)

cule1899 dijo...

leuthen: CBF y lo de Alianto son dos temas distintos. No los mezcles, que te pierdes.

Felicidades (otro Virgo ... ahora lo entiendo todo :)). Y no tengo ni la más mínima idea de porque te ha regalado ese libro :)

ropalo: os envío en breve una propuesta de cuchipanda. Espero a los ultimos rezagados de holidays :)

Anita: zasca, zasca :)

colchons: dile al cholo (el vuestro :)) que otro día no pegue tanto, leñe :)

XYZ dijo...

No Cule. El que contrató y pagó a la empresa de Rosell fue el gobierno del Distrito Federal brasileño. Dinero público como Gürtel.


---
vero. no hubo licitación, que es de praxe. ese fue uno de los motivos por el que saltó todo. Al caer teixeira, que sirvió de nexo, ideólogo, favorecedor, etc, la casa se vino abajo.

Leuthen dijo...

Gracias a los tres por la felicitación.


¿Verdad que es raro el regalo, Cule? :))



XYZ dijo...

Culé dixit
"Lo absurdo, Kind, es tu empecinamiento en que alguien no pueda ir cuando, como y con la regularidad que le plazca a esquiar donde quiera porque tü harías otra cosa. "

Bueno... iamgino que deben haber montones de fotos de Ricardo Teixeira y família esquiando en Andorra, haciendo turismo radical por allí. Dado que iba asiduamente...

Dónde están las fotitos de tan ilustre visitante?

Quiero várias, dado que él es frecuentador de años... lo quiero con pelito y peladito... ;)

XYZ dijo...

¿Porqué tenía que mentir Rosell en este hecho sin importancia? Menos tonterías sobre psicología de viajes trasatlánticos y contesta la pregunta, si es que puedes :)

Sabes culé... nadie le preguntó la naturaleza de su vínculo con Teixeira... de si son amigos, de si RT vino de turista... Lo que es sospechoso es confirmar que Sandro sabe más de la vida personal de Ricardo Teixeira, de los supuestos motivos que lo llevaron a Andorra y no a las Islas Caiman... O sea, dá lugar a que mentes perversas como la mía, imaginemos que tiene todavía ligaciones fuertes con un corrupto de tamaño quilate.


En boca cerrada no entran moscas... ;)

cule1899 dijo...

No va el Google Maps en Andorra :):)

XYZ dijo...

Mis dudas sobre Rosell son, como las de Bafumet, deportivas. Lo de Brasil es un asunto privado, y anterior a la presidencia. De momento no creo que haya perjudicado al Barça, que es de lo que se trata.


--- ahí te equivocas. Ha perjudicado sí al Club, en lo que más valiosos éste tiene, en su imagen mundial. Cada vez que se habla de Ailanto, Teixeira, CBF, corrupción, Nike, Rosell, sale el nombre del club detrás.
Ustedes no lo ven allí, pero yo sí.

No tienen idea de cómo perjudica al club y lo má sirónico, es que aquí no entra ACS, El Madrid, la caverna... entró solito en esa...

XYZ dijo...

Culé, en esa época no había google maps, pero sí polaroids! :)))))))))))))))

cule1899 dijo...

Se nota que no oísteis la entrevista de Sandro, cosa que yo sí hice.

El tema de Andorra, el esquí, que los Teixeira iban allí desde hace tiempo y han vuelto principalmente por el hijo (que es el que esquía) se dijo con toda normalidad y sin ser ninguna justificación de nada.

PD: por cierto, hoy en el Sport, página 14, sale una fotocopia del certificado de penales brasileño reciente (con fecha 29.8.2013) que dice que Teixeira no está imputado en ningún cargo.

Otro zasca más. Lástima que la noticia no sale online ...

Leuthen dijo...

Cule 63

Creo que no, Cule. Me parece que se trata del mismo asunto.

XYZ dijo...

culé
para que voy a perder tiempo oyendo cuentos catalanes... cuando estoy acomañando esta cosa desde 2009... y cuando leo la causa en portugués y con términos legales...

XYZ dijo...

PD: por cierto, hoy en el Sport, página 14, sale una fotocopia del certificado de penales brasileño reciente (con fecha 29.8.2013) que dice que Teixeira no está imputado en ningún cargo.

---------------------
fotocopia? del sport?

HUBO CPI DEL CONGRESO CONTRA TEIXEIRA, CULÉ! ACORRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

XYZ dijo...

acorda = despierta

cule1899 dijo...

No puede ser lo mismo la CBF (privada) que el Distrito Federal de Brasilia (público).

Pero es normal todo este follón. Al no haber nada claro, lo que hacen los que lanzan toda esta mierda es mezclarlo todo. Teixeira, Brasil, Rosell sin estar en el Barça, que de explicaciones mientras es Presidente del Barça, que si ingresa dineros en cuentas familiares de Teixeira, que si está condenado Teixeira en lugar del del Distrito Federal, etc.

Punto Pelota en versión brasileña. El Punto Pelota de aquí es para nivel Moulovers y el de allí para nivel Peplovers



XYZ dijo...

Culé
los dineros son públicos, vinieron de Brasilia Distrito Federal. Pero, para que ese curro tuviera suceso, se creó una empresa fantasma, através de la cual el evento sobrefacturado de la CBF hecho en Brasilia y pago con el dinero de impuestos como los míos, fue desviado.

Entendiste ahora?

XYZ dijo...

Encima, está el cheque millonário pago por rosell a la hija de teixeira... en concepto de qué, queda a criterio del lector... pq yo no creo una coma de lo que diga rosell al respecto.

cule1899 dijo...

Por otro lado, es que tampoco entiendo porque Rosell tiene que dar explicaciones por Teixeira, incluso en el caso de que él realmente fuera un corrupto en sus tejemanejes CBF - Brasil - etc.

Salvando las distancias, es como si yo tuviera que dar cuenta de las melonadas que dice Anita porque seamos amigos :):):)

cule1899 dijo...

Ese cheque es una milonga, Anita. Veo que sigues sin entender como funciona un ingreso de un cheque :)::)

XYZ dijo...

Evento en Brasilía = Organizado con dinero público... debería haber habido licitación, pero se comieron esa parte, lógico... hubo corrupción entre los políticos de turno de Brasilía, CBF y la empresita sandruskusiana.

Encima, aparece el chequecito (para juguetes, para muñecas) millonário pago por sandrusku a la hija menor de edad de Teixeira, casualmente, el presidente de la CBF entonces.

cule1899 dijo...

Por otro lado, y para acabar, lo que tú creas o dejes de creer sobre Rosell ya sabes que es intrascendente :)

XYZ dijo...

culé
milonga bien documentada, con número de cuenta y todo.

bafumet dijo...

Felicidades, Leuthen, yo caigo el dia 16.

Culé, que pasa con los Virgos? :)

XYZ dijo...

Por otro lado, y para acabar, lo que tú creas o dejes de creer sobre Rosell ya sabes que es intrascendente :)

-----
como lo que pensamos todos aquí, culé.

Lo verdaderamente trascendente para mí, es Leo.
Ni el club, más, visto y considerando los interes de merde que rodean la politiquería barata que lo corrompe por dentro.

Mucho menos sus sócios, personas tan comunes como yo, con la diferencia de que se piensan superiores y sabedores de todo.

Leuthen dijo...

Gracias Bafumet

Lo de los Virgos será algo de Platón. :))


Pd. No he visto nada de San Mateo, así que entiendo que no intentaron el 4de10.

¿Para Tots els Sants?

XYZ dijo...

Culé
en sério... porqué defiendes tanto a rosell?
yo creo que hay cosas que hace bien, como lo de neymar, como lo de no liberar plata a fundaciones por más que justifiquen todo... no somos una ong,
pero hay otras qu eson desastrosas, como lo de abidal, lo de zubizarreta también renovado, lo de xavi y puyol...

es mucha incoerencia.

cule1899 dijo...

A mi, todo esto de Brasil y lo que hizo Rosell cuando no estaba en el Barça me da absolutamente lo mismo.
Si les sirve a los antiRosellistas para descargar su bilis ... cada uno se distrae en lo que quiere.

Yo, en cambio, de todo lo que se ha dicho estos días, veo muy trascendente una cosa que ha pasado casi de puntillas ... y es la información por parte de Rosell de que no solo había el contrato con Cruyff Foundation, sino que había multitud de contratos entre Cruyff y Laporta que se han cancelado.

Pronto me dirigiré al Barça en calidad de socio para poder consultar cuantos contratos eran, de que importe y el motivo por el que se firmaron.
Será interesante saberlo de primera mano.

Leuthen dijo...

Creo que ya queda claro que se trata todo del mismo asunto, lo de Rosell.

Gracias, Anita.

cule1899 dijo...

¿Tú también Virgo, bafumet?

Nada. Que somos bastante tozudos ...

colchons club dijo...

Venga ya cule! !
Tampoco fué para tanto. Un pisotoncillo de nada y 26 faltitas :))
Comparado con las guarradas de los Pepes, Arbeloas y Ramos somos unos angelitos.

bafumet dijo...

Sant Ramon fue de descanso, Leuthen, un 4 de 8 y poco mas. No parece que lo tengan muy a punto, pese al entusiasmo.

Estan mirando el 2 de 9 con folre, sin manilles. La próxima semana veré a un peso pesado de la colla, a ver que dicen.

cule1899 dijo...

Hombre, hay que reconocer que comparado con eso fuisteis unas madres, colchons :)

Aprovecho para poner NUEVO ARTICULO.

XYZ dijo...

De nada, Leuthen!

---

Culé, para ser sincera, si Sandrsuku monta fiestas LGTB con Teixeira en Andorra, travestido de mujer, o si es un mafioso... a mí tampoco me importa un pimiento.

Lo que me JODE SOBERANAMENTE ES, estar en casa, viendo tele, un programa de la Band, Globo, Record, etc... y ver el nombre del barcelona en el medio del chanchullo personal de SR.

Eso, no tiene vuelta. Es descapitalizar de a poco el patrimonio marketinero del club. Irónico, que sea Sandro y no FP. Y es irónico en partida doble, pues él es especialista en esa área, la del MKT.

Leuthen dijo...

Sant Ramon, sorry. :)

Ya comentas, si puedes.

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda!!
Solo un momento!!!

FELICIDADES LEUTHEN!!!
Ya es el segundo cumpleaños q felicito hoy!!!!

Anita!!!!!!

Deja,deja,... Q Cule tiene razon.
Cada uno esquia donde quiere,... O donde puede!!!!

Parece q lo mas normal del mundo es cruzar medio mundo para venir a un pequeño pais, mucho mas pequeño q muchos ranchos o haciendas sudaquianas, al q ahora se accede por una carretera maravillosa en dos/tres horas, con unas pistas de esqui ahora fantasticas y muy bien equipadas. Se ha creado un dominio esquiable fabuloso. Ahora si es destino internacional, muy bien considerado.

Lo q sucede Anita,mes q la familia Teixeira es de lo mas romantica y aventurera!!
Que mejor q la gran aventura, hace 40 años, los años 70, q cargar con un bebito (teixeira Junior, nacido en 1974), cruzar medio mundo para venir a esquiar a Andorra!!!!
Hasta q se inauguro el tunel del cadi en 1984, los accesos, eran el desplazamiento "ideal": ¿cuanto falta? ¿Falta mucho? Me mareo. Quiero vomitar. (O directamente, sin aviso!! ;-))
Pasear a un crio por las pistas, en un cochecito de los años 70, por muy moderno q fuese, era divertidisimo!!!!

Lo dicho Anita, no tienen por q enseñar sus polaroid privadas!!!!

Y eso, subiendo cuando habia certeza de nieve!!!
Que hasta q llegaron los cañones de nieve artificial, esquiar, se esquiaba,... O no!!! Depende.
Claro q en las estaciones de los alpes (mucho mas caras, eso si, ...) la nieve esta casi siempre garantizada.

Por no hablar q cuando se dan los grosores y estados de las pistas, Cerler, Candanchu, un poquito mas lejos (los dominios de Taillon), solian tener mas nieve.
Y los superpijos, se habian ido trasladando a Baqueira. Asi los Teixeira podian ser campechanos sin competencia!!! ;-))))

Nada, Anita, hay q reconocer el zasca y dar toda la razon a cule!!

Que el conoce bien a los Teixeira, tal vez compartian trineo (algo bueno, entonces no estaba prohibido como ahora!!! ;-)))

No, Rosell no tenia porq mentir en eso. Es absolutamente cierto.
Pero tal vez la memoria le jugo una mala pasada, y como el tiempo pasa tan rapido, penso erroneamente q habia pasado mas tiempo del q creia. Porq evidentemente, con lo bien q se le da a Rosell eso de las relaciones publicas, es inimaginable q se metiese el solito y sin necesidad en el embrollo, cuando no habia ninguna necesidad!!!
;-))))

Como decia Patrick, esto es una simple anecdota. Pero las explicaciones por parte de Rosell, en esto eran innecesarias. Y la pifio!!
Si le consultan y le encargan unos tramites, se dedica a eso y punto. El motivo??? A el q le importa???
Uno no le cuenta la vida a su gestor, asi q podia no haber contestado.

XYZ dijo...

afff estaba en el hilo sigueinte ya!
:)
te leo kind!
peraí!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Teixeira Junior!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kind, genial!

Publicar un comentario