lunes, 30 de septiembre de 2013

La moción de censura

Supongo que todo el mundo ya sabe que hay 2 socios (el mínimo imprescindible) que van a intentar presentar una moción de censura contra Rosell y algunos miembros de su Junta Directiva.
Parece ser que Laporta-Cruyff-Guardiola, después de sus múltiples intentos de desestabilización directos, prueban otra vía ... mucho mejor y más democrática que lo que han venido haciendo hasta ahora. Aunque me llega por otras vías que podrían ser socios "enviados" por la actual Junta Directiva.

Las dos cosas son posibles. En el 1er caso, sería una moción "aunque perdamos, te vamos a tocar las narices" y en el 2º caso, sería una moción "vamos a ganar la moción por goleada y desactivamos definitivamente a los seguidores del holandés errante".

Creo que sería bueno que la moción de censura tirara adelante (probablemente daré mi firma), porque entonces tendríamos un debate dirigido a los socios, que son los que vamos a votar sobre este tema. Ahora todo está mediatizado por multitud de voces, la mayoría no socios, que opinan de todo ... como si su opinión contara realmente.

Por poner un ejemplo. Muchos de los aficionados culés que no pintan nada en este tema te hablan de las aventuras de Rosellín en América como motivo para la moción de censura. Es que encima no saben que eso no puede ser motivo de moción de censura. (Es lógico ... son simples aficionados. Buena gente, culés, pero simples aficionados. Como diría su ídolo Cruyff, son los "indios" del proceso ... los "jefes" son los que pagamos unos 200 € al año).
Vamos a ver lo que dicen los Estatutos actuales (todavía los aprobados por Laporta), en su artículo 51, donde se definen los requisitos para la censura ...

"Una vez finalizada la comprobación (del nº de firmas), la Mesa deberá pronunciarse sobre la admisibilidad de la solicitud del voto de censura. En ningún caso se admitirá a trámite una solicitud de voto de censura motivada en hechos anteriores a la elección del miembro o miembros de la Junta Directiva censurados o por causas ajenas a la gestión del Club." 

A Rosell, obviamente, se le va a juzgar por lo que ha hecho desde el momento en el que ha sido elegido Presidente del Barça. Un socio lo tiene claro, porque es a partir del día que le eligió. Lo que hiciera antes no tiene que ver ni con el socio ni con su voto ni con el Barça. Y como ya lleva 3 años largos y todavía quedan otros 3 años, es un buen momento para juzgar realmente su labor ... por los pueden hacerlo.

Y una de las cosas por las que tiene que ser "juzgado" es por todo el tema Pep Guardiola. El motivo principal por el que daría visto bueno a esta moción es porque el Presidente, al tener que dar explicaciones concretas a los socios, podrá hablar con toda tranquilidad del tema Guardiola, del tema Thiago, etc. ... y me parece que los que van a ser "censurados" pueden ser los censuradores.
Tengo especial interés en oir las explicaciones de mi Presidente ... porque las "explicaciones" de los otros ya las he oído 267.987 veces.

Para mi habrá un hecho clave que permitirá ver (en breve) si esto tiene el "visto bueno" de Rosell. Los actuales estatutos piden un 5% de los socios para tirar la moción de censura adelante, pero una ley de rango superior pide el 15%. Si Rosell acepta el 5% (no tiene porque hacerlo ... aunque los estatutos digan el 5%, puede acogerse a la ley de rango superior) ... quiere decir que nos vamos a divertir.

cule1899

PD. lo recuerdo una vez más

El tema es para los que tenemos esto ...

197 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

El carnet de troll? :):)

ispiriux dijo...

"Una vez finalizada la comprobación (del nº de firmas), la Mesa deberá pronunciarse sobre la admisibilidad de la solicitud del voto de censura. En ningún caso se admitirá a trámite una solicitud de voto de censura motivada en hechos anteriores a la elección del miembro o miembros de la Junta Directiva censurados o por causas ajenas a la gestión del Club."


interesante.

¿esto incluiría las promesas electorales NO cumplidas?

lo digo por que según parece los presentantes se van a aferrar a ese argumento, que dicho sea de paso, me para una soplapollez.

cule1899 dijo...

Promesas electorales no cumplidas ... Por supuesto que tiene que ver con la gestión del club. Es el motivo por el que el socio vota o no ...

Otra cosa es ver cuales de esas promesas electorales se han incumplido, su porcentaje, su gravedad, etc.

Pero, por supuesto, que tiene que ser tema de debate ...

Para mi, la mayor crítica a Rosell es la que precisamente no hacen sus detractores, que es el intentar presentar a un Barça quebrado ... cuando en realidad simplemente estaba excesivamente endeudado en su momento, pero con un ritmo de generacion de ingresos y de cash-flow brutal también heredados ... para luego vender la moto que su gestión salvó el club de la quiebra ...

ZYXavier dijo...

Culé, perdona si et faig una pregunta delicada. Una persona m'ha dit que tu ets soci del Barca. És veritat?

ZYXavier dijo...

Sospito que la moció de censura ve realment dels laportistes, perquè he vist una eufòria esbojarrada en aquesta línea a Facebook:
Exemples:
Acaben de confirmar que un grup de SOCIS del FC BARCELONA presenta demà mateix una petició formal de MOCIÓ DE CENSURA contra SANDRO ROSELL.
Comença el compte enrere... Adéu, Sandro!!!

No som tontos, i s'ha acabat el bròquil!!! #SANDRODIMISSIO

Sandro ha començat el compte enrere!!! Estem farts de les teves manipulacions i mentides... ‪#‎SANDRODIMISSIÓ‬

(observeu la repetició de tòpics i consignes)

Kind Of Magic dijo...

Ha,ha,ha,ha,ha!!!!!
zyxavier,.... Genial!!!!!
;-))))))

Querido cule,...
Y realmente crees q los socios q pagan esos 200 euros al año pintan algo en realidad??? Desde luego, mas q los indignos aficionados.... ;-)))

Esos ingresos no dan ni para pagar nominas...
Asi q se os proporciona esa apariencia de ser relevantes en las decisiones del club, i tots contents.
Pero vaya, me temo q Nike, Quatar foundation, quatar airwais, televisiones, etc,... Tb tienen su parcelita de poder!!
Si, podeis elegir al Presi y a la junta. Pero, realmente son ellos lo suficientemente libres como para tomar decisiones con total independencia??
Sorry, pero a mi me da q no del todo. Siempre es mejor eso q una SAD, pero no os hagais ilusiones.
;-)))

Y por cierto, eso de la mocion, ... Menuda estupidez y ganas de perder tiempo.
Que pongan en forma a Pique,... Q a ese le conviene menos poquer y mas entrenar.
A ver si Puyol le pasa el regimen!!
;-)))
Y q mejoren el tema de los preparadores, q no nos podemos permitir lesiones. Eso si es importante y no la chorrada esa de la mocion de censura y q si prometiste o no. Si todos sabemos q las promesas electorales son papel mojado!!!

El dia q alguien las cumpla, lo van a echar, porq nadie va a creerle!!!
;-))))

ZYXavier dijo...

Ja sabeu que s'ha constituït Súmate, una plataforma de castellanoparlants a favor de la independència de Catalunya.
La quantitat i gravetat dels insults que estan rebent us la podeu imaginar:

Otro lavado de cerebro como cualquier otro,

Que os vayáis a la mierda, ahí.

El video lo han realizado los nazis de Omnium Cultural, con el dinero de todos los españoles

Joderoos catalanes de mierdaas no os vamos a dar ni pan hijos de putaasss

Y la mitad de la barra de pan la tiene Más en Suiza! pero es que no os dais cuenta que os toman el pelo como a niños?

Me la suda, con la cara que pones, eres uno de esos neonazis que se dedican ha tocar los huevos ha todo dios

(si dediquessin a entendre els problemes de la nació catalana la meitat del temps que dediquen a insultar-nos des de la ignorància, potser no s'hagués fet tan urgent escapar d'aquest malson)
No tenen remei.
Per sort, nosaltres sí que tenim un remei.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya capitulo ultimo el de breaking bad...ese si es un final y no el de dexter

Kind Of Magic dijo...

Si Zyxavier,
Es una pena q no es molestin, ja q tots ens estalviariem molt maldecaps.
El model Espanya, ha caducat. I no ho volen veure, pensant q si tanquen els ulls, desapareix el problema.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Yo, en mi condición de socio, abonado, aficionado, simpatizante, lateralero (dícese de aquel individuo culé, cuya localidad se encuentra delante de tribuna, aunque puede ser catalogado como auténtico tribunero) y por encima de todo, messianico, siguiendo los sabios consejos de Patrick Bateman, voy a empaparme lo que nos cuenten los compañeros del voto de censura y así, poder ejercer mi voto y mi libertad, como se merece el club que llevo en mi corazón.

Ahora bien, también digo que la ocasión es lamentable. Es cierto que hay mucho rún rún sobre el Barça pero no recuerdo una época tan plácida (en cuanto a paz social se refiere) en nuestro club. Ya es mala leche que cuando el Mandril vuelve a las andadas, les demos ese combustible que necesitan para mirar de reojo.

Temas pendientes:

1) La gestión de las rotaciones que lleva haciendo el Tata hasta ahora, me parece inmaculada, con 2 borrones: Song y Sergi Roberto. En el primer caso, bien es cierto que Busi está inconmensurable pero lo del canterano. no lo entiendo.

2) Estoy de acuerdo en que Dani Alves está enchufado. Y que siga así. Este tío ha sido una de las clave en nuestra New Age.

3) Cada día que pasa, me toca más las narices el tema VV. No vamos a encontrar a nadie igual.

4) Messi: Algo está pasando con el dichoso biceps femoral. Si hace 3 años, no se lesionaba para nada, ahora es un "patiment" constante. ¿Parando 2-3 semanas, se cura del todo ó hay que seguir sufriendo?

5) RM: Jajajajaja

Viendo la reacción del socio tribunero y pipero merengón, al salir del Bernabeu, cantando aquello de "José Mourinho...., lalalalala..." me descojono. ¿Es que ya ni se acuerdan de lo que ha provocado ese tío? Por cierto, si lo que cuenta Diego Torres en su libro es cierto, alucino con el de Setúbal. Vaya inútil y barriobajero....

Y Cristianín, en su línea. Acaba el partido del sábado y se marcha solito al vestuario, sin darle la mano a nadie. Imbécil.....

6) At. Madrid. Como ya vimos en la Supercopa, un rival muy serio para la Liga. Espero que se cansen con tanta competición pq si no, habrá que ir con cuidado. Y ojito, pq la última jornada nos enfrentamos con ellos.

7) Diego Costa, cada día me recuerda más a nuestro Hristo. Vaya tocacojones de tío... Pero con mucha calidad y haciendo una labor impagable.

8) Baloncesto: Acabo de leer hoy que el Barça Regal está invicto en pretemporada. Supongo que habremos jugado con chichinabos pero sin Navarro ni Lorbek y parte del equipo en el Europeo de Eslovenia, me parece bastante remarcable.

9) Chapeau a la seleccíón "española" de hockey sobre patines, por su 5ª Mundial consecutivo. Im-presionante.

Y por último, no he seguido todos los hilos del fin de semana pero me parece haber leído un post del gran Ispi sobre el cule "confiesa". Simplemente, unirme a lo dicho por Ispi. Nó sé que coño pasó en su día ni me importa. Yo sólo sigo un blog, por ganas y por tiempo. Eso si, recuerdo con mucha alegría, aquellas comilonas que tuvimos con el alicantino cuando venía a Barcelona.

Força Barça y LQDM (Aparte de "Lo que darían por Messi", hoy toca: "Lo que diga Muñiz"..... Jajajaja

ropalo dijo...

Ah. Se me olvidaba. No he seguido Breaking Bad, pero todo el mundo habla maravillas. Intentaré engancharme.

Yo soy de Homeland y del gran Brody. Y sus fans estamos de enhorabuena ya que este Jueves, empieza la 3ª temporada.

Saludos,

ispiriux dijo...

Ropalo:
plas, plas, plas.

10 puntos a tu post.

me adhiero fervorosamente a tu nº 5:
Real Madrid, jajajajaja.

LQDM: lo que dará muñiz.
jajajajajajajaja

ispiriux dijo...

y nadie mira "person of interest" (es una serie, eh?)

ropalo dijo...

Ispi: Si. Tambien la sigo. Muy buena serie, también, aunque te he de decir que el guión ya está bastante manido. Y ya no saben cuantas vueltas más darle.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo estoy mega enganchado a TODAS:

POI, BREAKING BAD, REVENGE, HOMELAND, THE GOOD WIFE, VAMPIRE DIARIES, boardwalk empire, SUITS, ARROW

un sin cesar

ropalo dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu, Genitales.

Con las series me pasa algo curioso. Si los primeros capítulos me enganchan, me convierto en un poseso. Pero ya he experimentado que es muy difícil tener enganchada a la audiencia. Me pasó con Flashforward, Fringe, Alcatraz y Revenge. Muy bien al principio, pero con ritmo descendente vertiginoso a partir del capítulo 4-5.

De momento, Homeland. A ver que pasa en la 3ª temporada. No será fácil mantener el ritmo y la tensión de las 2 primeras.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo, las he visto todas menos Fringe, ok chaparon alcatraz? era buenisima!!!

Eso si, ninguna...pero es que ninguna...como THE WIRE

ropalo dijo...

Efectivamente, Nitales. Cerraron Alcatraz y no la renovaron después de la 1ª temporada. Pero reconóceme que a partir del capítulo 4-5, era siempre lo mismo. Un auténtico pendenciero (a cual más bestia) volvía en los tiempos actuales a terminar lo que no había acabar en los 60. Muy repetitivo.

Saludos,

colchons club dijo...

Soy como Ropalo. Fan absoluto de Homeland.
Que crees que pretende Brody, ropalo? .

colchons club dijo...

Perill de que va The Wire?
Para descargàrmela si eso. El futbol se hace aburrido a veces y apetece desengrasar con una buena serie.
Si sabéis de alguna mas me lo comentais si podéis.
Thanks :)

colchons club dijo...

Yo si la he visto entera ispiriux.
He visto 2 temporadas de "Persons of interes " y no es que sea mi serie favorita, pero es bastanre entretenida. .

ropalo dijo...

Hola colchons.

Y ante todo, felicidades por el equipazo que tenéis. Da gusto ver un partido de tu Atlético. Garra, empuje, si pero todo con mucha calidad. Y me encanta el turco. Un lujazo de profesional.

Respecto a Brody, buena pregunta. No tengo ni idea. Yo creo que es inocente pero me da que lo guionistas tendrán que estrujarse las neuronas para seguir manteniendo esa relación amor/odio con Carrie y la persecución que se supone va a sufrir en esta 3ª temporada por parte de las autoridades americanas.

Eso si, el personaje que más me fascina de Homeland, es el mítico Saul, que guarda más secretos de los que aparenta. O no.........

Saludos,

colchons club dijo...

Yo creo que Saul y Brody algo tienen que ver.
A mi me da la sensación de que buscan escarmentar a Estados Unidos y al Islam a la vez, para que al final haya paz.
Aunque ya sabes que los guionistas le dan el giro dependiendo de la audiencia, y lo mismo resulta que Brody viene de otro planeta a colonizarlos. Que se yo.
En cuanto a mi atleti, la verdad es que creo que estamos un poco por encima de nuestras posibilidades. Todo está saliendo demasiado bien. Ya sabes que los colchoneros somos animosos, pero normalmente un poco cenizos :))
Saludos crack.

Anónimo dijo...

Disiento, blogger.

El Barcelona F.C. es un club con repercusión internacional. Una cosa es que, obviamente, quienes decidan sean los socios, y otra muy distinta que el juicio de la actuación del actual presidente no sea de interés general.

Más allá de eso, ya dije que la presentación de la moción me parece un brindis al sol. Eso sí, espero que quienes la presentan hayan hecho acopio de una documentación irrebatible: en caso contrario harán el ridículo.

Anónimo dijo...

Yo debo ser un bicho raro: no sigo ninguna serie...

Decididamente, estoy en las últimas. Acabo de darme cuenta del retruécano que hay en el nick Jorge Nitales...

ispiriux dijo...

no te creas raus.
yo me enteré la semana pasada, como quien dice.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que sepais que Saul es el mitico Iñigo Montoya de la princesa prometida con su inolvidable frase "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

The Wire es un retrato del crimen en una ciudad tipo norteamericana, Baltimore, B'mo para los locales :), cuyas historias y poesia urbana se entrelazan con maestria a traves de 5 temporadas, que ponen en foco con mas inciso en cierta tematica, sin olvidar los nexos de historias ya existentes y desenlaces futuros.

Hay gangsters, mueren casi todos ( Marlo Stanfield y Stringer Bell, son con todo merecimiento dos de los mejores villanos en la historia de la TV ) policia corrupta, decente, politicos, civiles...

La primera temporada es la presentacion de personajes y guerra entre policia y gansgters

La segunda, la vida del puerto y la corrupcion de los sindicatos portuarios relacionados con el crimen de la ciudad

Tercera, guerra enyre bandas

Cuarta, corrupcion politica, policial e insititucional

Quinta, como sacan a los chavales de las calles a trabajar las esquinas

Todas brillantes, poesia urbana

Y por ultimo y mas importante HAY QUE VERLA EN INGLES, sino pierde la mitad de su encanto.

cule1899 dijo...

Yo tampoco sigo series. Ya tengo bastante con los "seriales antiRosellistas" :):)

colchons club dijo...

Gracias Perill.
Lo malo es que no se apenas inglés. La descargaré y la veré en ratos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Con subtitulos, pillala con subtitulos, que ademas va de p.m. para aprender ingles

Cule1899, ya se que a ti te van solo series tipo "El cor de la ciutat" o "plats bruts" no disimules

El Caquita Perill 75 dijo...

" vestuario del Real Madrid se conjura para salir del mal momento
"Esto lo sacamos entre todos"
11 COMENTARIOS
'Jugones' desveló la reunión de Ancelotti y su plantilla en Valdebebas. "Esto lo sacamos entre todos" y "todos vamos a por todos los títulos" fueron las contundentes frases que los jugadores han transmitido a su entrenador. Josep Pedrerol y José Luis Sánchez también desvelaron que Carlo está más tranquilo tras ver la unión del vestuario.

MOCION DE CENSURA CUANDO EL DESCOJONE YA ES TOTAL?

EN SERIO???

Cuantos comunicados lleva ya esta gente? Ah...que tiempos aquellos en EPRV donde un comunicado de apoyo a Mou reforzandolo en contra de Valdano eran motivo de 200 comentarios tipo "que tiemblen los cules..." "por fin"...con el descojone total de los culerdos alli presentes acabados en Liga y Champions

ZYXavier dijo...

Això feia falta al Madrid, frases contundents. Jo crec que fins ara contundien poc i, si es posen tots a contundir alhora, poden deixar tant al Messi com al Neymar per a vendre iguals. Els àrbitres els ajudaran a contundir tant com calgui.

cule1899 dijo...

Que va. Ni esas, Perill ... Las series no es lo mío. Una vez visto "Yo, Claudio" ...

Y con el serial Barça, ya es la monda. Hoy ... dos socios han pedido al club que solo autorice la moción de censura con el 15% de los socios, tal como manda la ley del Deporte. Que si es solo el 5%, la impugnarán.
Y el Barça pedirá opinión sobre ello.

Dos socios que pueden poner una moción de censura. 400 euros.
Otro que la subirá al 15%. 200 euros.

Y el pobre Patrick, gastándose más pasta en adsl y horas y horas de post ... que valen menos que una shit.

Jajajajajaja.


Anónimo dijo...

Bueno... afortunadamente al fútbol se gana en equipo, y con el balón... no con comunicados.

Patéticos no... lo siguiente.

cule1899 dijo...

¡¡¡¡ Patrick, dimisión !!!!

Y encima ... no podrá ir a MediaMarkt

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ispiriux dijo...

cule pero eso es incongruente y contraproducente para sus intereses.
es más fácil obtener el 5% de las firmas, que el 15%.
lo van a impugnar?

colchons club dijo...

Joder.
Yo Claudio Culé?
Esa la veían mis abuelos. Con mesa camilla y castañas calientes.
Que recuerdos:))

cule1899 dijo...

No, Ispiiriux. Deben ser socios que NO quieren una moción de censura. También habrá ... y unos cuantos.

colchons: la tengo en DVD. La he visto decenas de veces ... También tiene lectura independentista ... Ya escribiré un artículo algún día :)
Felicidades por lo del sábado. Teneis un gran equipo y un gran entrenador ...

Foot foot dijo...

Llei del Esport. Ivan Tubau:

15%

colchons club dijo...

Yo solo me acuerdo cuando apuñalan a Claudio. Se me quedó grabado en la memoria.
Que trauma! !!:))

Unknown dijo...

Ropalo

Lo de cortar Flashforward sin explicaciones sobre porque paso el apagon, fue una putada de las gordas!! a mi esa serie me encantaba!!!

Reconozco que nunca fui de series, pero de unos años para aca me he enganchado a sopotocientas mil...

recomiendo varias nuevecitas como The Newsroom, excelente y algunas mas, y tengo en proyecto zamparme desde el inicio BB...=) asi como vi Los soprano, de una sentada y sin espera por cambio de temporada jajajaja

hablando de los soprano, Ray Donovan, esta en su primera temporada, esta bien, y tiene ciertas reminiscencias a Los Soprano, se deja ver, por ahora...

Y la mocion de censura, que quereis que os diga, el dia que el Barsa se deje de auto mutilar el solo, ese dia, seremos grandes mucho...

mientras tendremos que seguir peleando con la corriente para no terminar ahogados en nuestra propia mierda.....

y el RM? me apunto a lo mismo... jajajajaj

es eso, o ya no se que decir, lo suyo es ya escatologico....

Patrick Bateman dijo...

Culé,solo te falta llamarme/-nos muerto/-s de hambre.
Hasta para bromear,hay que tener clase.
Y con eso se nace,no se compra con dinero.

El miércoles harán una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Barcelona a las 12 de la mañana,los socios que presentan la moción.
Veremos el nivel de preparación y documentación que tienen.

Creo que la moción no incluye a Vilarrubí.De confirmarse,por ahí deberiáis investigar porque apestaría a gato encerrado.

cule1899 dijo...

Jajajaja: Pero si es una broma, Patrick ...

Es una manera (un poco cruel, lo reconozco :)) que veas que lo que provoca un socio (o un puñado) no tiene nada que ver con lo que provoca un no socio :)

Además, si yo voy a votar que SI a la moción .... No está mal que los propietarios del club debatamos sobre todo lo visto en estos 3 años :)

Kind Of Magic dijo...

Jo chicos,..
Afortunados q podeis ver series!! Y pelis!!!
;-))))
Yo al, menos, puedo leer!!! Porque ver una serie o pelicula con mil interrupciones, es complicadillo. Ni siquiera, los enlaces a los videos de youtube!! A veces, si son de 5 minutos o asi!!!
Pero si no veo el programa en directo, nunca consigo verlo despues.

Perill, no te creas, q Plats bruts, tiene sus puntos espectaculares!!
El capitulo en q llega la Yaya Assunsion (asi, en catalan ;-)) porq cree q se va a morir y se enfunda en su sudario camison de la cuatribarrada, ... Tiene tela!!!
Y era muy graciosa!!

En cuanto a series antiguas, creo q os gano: MASH!!!
;-)))
Es buenisima, y cada cierto tiempo la ponemos!! Ha envejecido muy bien!!!

Kind Of Magic dijo...

Otras, Perill, ... Iñigo Montoya!! ;-))))

Por cierto, la banda sonora de esa pelicula (la princesa prometida), es de Mark Knopfler!!!
Buenisima!!! La banda sonora, claro!!

Patrick Bateman dijo...

Hay bromas y bromas,pero nada,tú mismo.

Y votas que sí,para luego poder votar que NO y clavar un 80-90 por ciento en las votaciones en contra de que prospere la moción,que reforzaría a Alexandre y sería un varapalo hipótetico para el trío que tanto adoras,que nos conocemos,xD.

Respecto a lo de Vilarrubí,la verdad es que es un zorro de matorral y no se ha metido en los charcos de los otros bocachanclas.
Si no lo incluyen,puede ser que sea porque no hay por dónde meterle mano.
Lo que probablemente signifique,que solo van a por los que tienen bien pillados por los huevos en varios renuncios.

Pero bueno,hasta que no expongan sus argumentos y material que respalde los mismos,es hablar por hablar.

ropalo dijo...

Weed: totalmente de acuerdo. La escena del estadio de futbol con todo el mundo desmayado excepto la sombra de un individuo, es espectacular.

Sin embargo, los capitulos siguientes perdieron ese "momentum".

Saludos

Anónimo dijo...

Patrick, léeme donde sabes... y verás cómo no habrá respuesta.

Lo cual supondrá que Culé tendría razón... ¡a pesar de sus bromas!

cule1899 dijo...

Y votas que sí,para luego poder votar que NO y clavar un 80-90 por ciento en las votaciones en contra de que prospere la moción,que reforzaría a Alexandre y sería un varapalo hipótetico para el trío que tanto adoras,que nos conocemos,xD.

Of course :)

cule1899 dijo...

Como (practicamente) siempre tengo razón ... si no especificas más :)

taillon dijo...

Me pongo de pie y aplaudo para la PD del artículo de hoy, genial.

También muy buena esta frase: "Buena gente, culés, pero simples aficionados." Una forma muy "fisna" de llamarlos paletos...



Tema confiesa. ¿Me he perdido algo? lo comentabais en el hilo anterior y en este. Si hay algo que me jode es que se me escapen los cotilleos.

Tema series. The bridge y Ray Donovan lo mejor de este verano. Ahora toca Homeland, The walking Dead y un poquito mas adelante Juego de tronos. Pinta muy bien crossing lines.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Ya van 2 sancionables.

Suelen anunciar los sancionados cada x tiempo,veremos si cae la sanción o no.

Hace tiempo que no leo a alguien,que dijo lo mismito que tú,en su momento.

A mí me quedó claro,que la clave es lo del limbo,a pesar de las disculpas que les ofreciste.

Anónimo dijo...

No sé qué decirte, Patrick... sí y no... No te lo explico para mantener la "tensión narrativa"... como te gustan tanto las series, jajajaja...

De todas maneras iré recopilando "perlas" como esas dos y se las iré poniendo, porque aunque callen las leen.

No sabía lo de Svens.

Y sí, blogger, sí, siempre tienes la razón (?).

Patrick Bateman dijo...

Taillon

No creo que sea la palabra paletos,precisamente,pero bueno.

Tú qué???Por Oviedo qué???No saliste en las noticias,que yo sepa,xD.

cule1899 dijo...

Paletos, no ... Habría otras definiciones, pero como Patrick, el que no dice nada cuando llaman hijos de puta a socios culés en otros blogs, está muy sensible ... lo dejaremos ... por hoy :)

Lo que preguntas ... Artículo Alucinante del 26.9, post 175.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Genial Crackovia, els guardians de l'estil del Barça!!!
;-)))))))

cule1899 dijo...

Ostras ... Me he dado una vuelta por PRV para ver como lloran algunos ... y me he encontrado esto del gran monis ... Joder. Hasta he estado a punto de entrar a aplaudir ... De lo mejor que nunca se ha escrito allí
Hasta me he leido el artículo para comprenderlo mejor :)

"6 monis, día 30 de Septiembre de 2013 a las 11:33
Buenos días (dentro de lo que cabe)
He de reconocer que estoy un tanto confuso. Creo, o quiero creer, que es Juan Manuel Rodríguez quien escribe los artículos del Penúltimo Raulista Vivo. También creo, o quiero creer, que la persona que aparece en tertulias (o como quiera que se llame a esos programas altamente instructivos y en el que los participantes intercambian opiniones e ideas con altos grados de educación) que se dice llamar, y a la que llaman también, Juan Manuel Rodríguez, es la misma persona que firma los artículos referidos.
Mi confusión proviene de la última frase del artículo de hoy

Aunque viendo algunas teles, leyendo algunos periódicos y escuchando algunas radios dé la impresión de que siga [Mou] aquí, entre nosotros: ¿Por qué?

¿No es Juan Manuel Rodríguez, que esto escribe, el mismo que cada noche aparece orgullosamente con una foto enmarcada del anterior entrenador del Real Madrid? Si es el mismo ¿no parece que él mismo se está reprochando la invocación perenne a dicha persona?
Si no es el mismo, creo que el "negro" se le está revelando. Me permito aconsejarle un aumento de sueldo o, mejor aún, que cambie la foto de Mou por la de Christina Hendricks. Creo que muchos espectadores lo agradeceríamos."

Patrick Bateman dijo...

Te defiendes tú solito,culé.Eres socio,no necesitas que un don nadie aficionado salga en defensa de gente con una categoría superior.Sería una osadía,por mi parte.

Cualquiera diría que pides que salga en defensa de ataques generales a un colectivo,sin pertenecer al colectivo,y lo comparas con ataques personalizados y personales..

No estoy sensible,simplemente me parece que hay bromas que son de mal gusto,nada más.No le doy más vueltas al tema.

Y,para que te quede claro,nunca llamaré hijos de puta a los socios que hayáis votado a Rosell.
Mi madrina votó a Rajoy y es una bellísima persona.Equivocada,pero una bellisima persona.
No mezclemos churros con kalimotxo.

taillon dijo...

56 cule1899

Joder, me trago la paja y lo bueno se me pasa :(... xDxDxD




Patrick
Se me olvidó comentarte. Me lo pasé de fábula, como hacía años. Dormíamos en un pueblo al lado de Gijón, el viernes en Ovideo y el sábado en Gijón. Como llevó bastante tiempo jubilado, aguanté bastante decentemente los dos días, pero el domingo la cagué... Fuimos a comer y de primero Fabes para todos y de segundo me pedí un cachopo... menuda vuelta pasé. Por lo demás genial. Por esa zona os sabéis cuidar.
Las cosas como son, Asturias, tu tierra, de lo mas bonito que te puedes echar a la cara.


No entiendo como puede haber asturianos que sean del Barca, de verdad. Lo tenéis todo para ser felices y... xDxDxD

cule1899 dijo...

Te defiendes tú solito,culé.Eres socio,no necesitas que un don nadie aficionado salga en defensa de gente con una categoría superior.Sería una osadía,por mi parte.

Así me gusta :)

Ya te he dicho que lo de antes era una broma, hombre. Venga va ... te dejo que vayas al MediaMarket. No te enfades :):):)

Patrick Bateman dijo...

Nunca he ido al MediaMarkt,xD.Lo más cachondo es eso.Debo ser tonto.

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos, jajajaja...

Patrick Bateman dijo...

http://josepbobe.wordpress.com/2013/09/30/mocion-censura-convidado-de-piedra-reflexiones/

Moción Censura. Convidado de piedra. Reflexiones

El pasado jueves, 26 de Septiembre, tuve una invitación personal para asistir a la reunión que mantuvieron miembros de GoBarça junto a otros socios del Fútbol Club Barcelona. No los conocía de nada salvo la mínima relación que puede establecerse a través de las redes sociales con alguno de ellos. Convidado de piedra sería una buena descripción a mi posición en la citada reunión.

Tres horas largas de conversación, dos partidos más prórroga para entendernos, ocuparon parte de mi tarde-noche. Más de tres horas escuchando hablar sobre el Barça. De visiones distintas sobre el Club. De conceptos como “valors” e ideas de Club. Tres horas, para mí, excitantes. Y debo decir que salí de ella con pleno convencimiento de varios detalles.

En primer lugar que difícilmente encontraría a otros socios del Barça más honestos, con el Club y consigo mismo. Gente que vive al Futbol Club Barcelona más allá de los 90 minutos que dura el encuentro semanal. Socios a los que les gustaría poder presumir, incluso en las derrotas, de cualquier motivo que el Club nos diera para enorgullecernos. Socios que dedican parte de su tiempo libre, escaso en los tiempos que corren, pensando en su Club y en como les gustaría que fuese. Gente que es del Barça ante todo.

Estos hechos, tan raros a día de hoy, me llevaron a otra reflexión. Algunos medios dudarían, voluntaria o involuntariamente, de que algo así fuera posible sin alguna fuerza del entorno en la trastienda. De esto algunos saben mucho. Bien, esto ya se ha producido. Ingla, Soriano, nombres y más nombres que se enumeran por no poder entender que pueda tan solo existir algo más que el ansia de poder. Ese hacer algo sin tener que esperar una devolución. El hacer, sin que sea una paga y señal, de algo que posteriormente se cobrará, y sin duda con una alta tasa de interés.

Desde sus inicios, el Futbol Club Barcelona, ha sido un ejemplo de democracia (excluyamos los paréntesis necesarios en los tiempos donde tan solo el oír semejante vocablo provocaba urticaria en algunos). Y esta moción, hoy presentada en las oficinas del Club, es ni más ni menos que una muestra de ello. Una muestra de ejercicio democrático ante una parte de la Junta Directiva. Una parte que ha hecho de las medias verdades, del engaño, su leitmotiv principal. De la tan traída transparencia hemos pasado a las cláusulas de confidencialidad. A tener la vida del Club judicializada en diferentes ámbitos. A tener una Asamblea de Compromisarios difícilmente identificable con la mayoría de socios del Club a día de hoy. Y esto es algo que han tolerado y/o promovido todas las directivas que han pasado por el Club en los últimos años. Algo tan simple como poner en el orden del día el ruego de preguntas en primer lugar, como exigiría el sentido común, y no dejarlo para el final, cuando el tiempo apremia y los ánimos, y el cuerpo, ya están cansados de power point, diapositivas y discursos.

Patrick Bateman dijo...

La moción de censura, en nuestro Club, es un hecho que se recoge en los Estatutos. La única forma, la única, en la que los socios pueden verdaderamente interpelar a la directiva o a los miembros de ésta a los que se censura. Recordemos que, a día de hoy, una propuesta a presentar en la Asamblea General equivale a tener el mismo soporte que la moción de censura. Y esto es un ejercicio democrático en toda sociedad que se precie de tal condición. A algunos les parecerá desorbitada. A otros, totalmente correcta en forma. Déjennos que los socios opinemos. En uno u otro sentido. No tienen tarea fácil. Los plazos y la imposibilidad de tener el censo y los datos de los socios hacen que sea una casi utopía el recoger las firmas necesarias.

Otra reflexión. En Catalunya, el Decreto 145/1991 regulaba el funcionamiento interno de los clubes. Mediante el Decreto 96/1995 se modificó lo relativo al voto de censura para las entidades de más de 10.000 socios. En ese decreto se establecía el 5% de socios necesarios.

Un decreto posterior, el 58/2010 derogaba el anterior y establecía ese tanto por ciento en el 15. En él ya no se tiene en cuenta el número de socios de la entidad pues las equipara a todas por igual. A cambio rebaja el tiempo de mandato hasta la posibilidad de cuatro años. La directiva del Fútbol Club Barcelona, no recoge esta posibilidad manteniendo los seis años de duración en el cargo. Evidentemente no es comparable la situación en un club de unos pocos socios (la inmensa mayoría del panorama del deporte) con el Barça.

En cuanto a la reacción de los medios de comunicación, pocas sorpresas. Hace tiempo las posiciones entre la neutralidad y la defensa de los mínimos valores del club quedó clara. Otros han preferido atar la manta a la cuenta de resultados. Cuanto menos choca ver a “periodistas” ya ayer, cuando aún los miembros de GoBarça no habían hablado escuchar y leer un “no conviene” o un “no hay motivos”. Digo yo que, como mínimo, y para ennoblecer la profesión, esperar a la rueda de prensa para escuchar los argumentos que se esgriman.

Luego, sí, podremos opinar. Todos. Pero, no olvidemos, quien tiene la palabra somos los socios del Club. De momento, y por mi parte, agradecer a GoBarça el hecho de invitarme a la reunión. Las opiniones y la democracia interna en un Club nunca puede ser rechazada. Y menos de antemano. Es quizás lo que ha hecho grande a este Club a lo largo de sus más de 114 años de historia.

Tan solo el hecho de tener la posibilidad de que la Junta Directiva deba dar las explicaciones pertinentes a unas cuantas preguntas en una rueda de prensa y no mediante entrevistas pregrabadas debería ser suficiente para dar el apoyo necesario a GoBarça.

Tengo amigos, socios del Futbol Club Barcelona, a ambos lados. En la defensa a ultranza de la actual Junta Directiva y en la más absoluta oposición a sus métodos. Y, aparte de la buena amistad que nos une, tenemos un anhelo común. El deseo de ser cada día un poco más “més que un Club”.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/bdTJVFG.jpg

cule1899 dijo...

Snif ... Estoy a punto de llorar ...

Cosas que están bien, que se estropean con demagogias puestas dentro. (Cuando hablan los socios, me lo leo ... los melonadas de Ronceros brasileños y las imbecilidades de algún tipo de Getafe ... por supuesto que no).

"Algunos medios dudarían, voluntaria o involuntariamente, de que algo así fuera posible sin alguna fuerza del entorno en la trastienda."

¿Algunos medios?. Cualquiera con un mínimo sentido común sabe que tiene que haber gente detrás de esto ...

"A tener una Asamblea de Compromisarios difícilmente identificable con la mayoría de socios del Club a día de hoy"

Vaya, hombre. Solo por esto ... ya no hay que hacer caso a este tío. (Hablo de los socios, Patrick ... como sé que te cuesta pillarlo :)).

"Algo tan simple como poner en el orden del día el ruego de preguntas en primer lugar, como exigiría el sentido común, "

Claro, claro. En todas las reuniones que yo siempre he asistido en cualquier sitio, te ponen los ruegos y preguntas al principio.

PD: osti ... como sigan así, todavía no voy a ir a firmar ...

Patrick Bateman dijo...

Firmarás,te pone tanto un rechazo de la moción masivo,que lo harás,vaya si lo harás.
Te daría artículos para 3 años,xDDDDDDDDD.

Cholo dijo...

El presidente del Bayern, Uli Hoennes, salió en defensa de Pep Guardiola, atacado con dureza con Zlatan Ibrahimovic el día anterior. El sueco llamó “cobarde” al ex entrenador del Barcelona, que ganó 14 títulos. El jefe de la nave del Bayern contestó: “Ibrahimovic es una princesa herida que nunca superó la salida del Barcelona. Ningún club acaba satisfecho con Ibrahimovic porque es un jugador problemático. Discrepamos completamente de Ibrahimovic y estamos muy satisfechos con Guardiola”.

Igualito que el pijo cobarde que tenmos aquí...

Patrick Bateman dijo...

Edu Polo ‏@EduPolo 3h

Martino desvela que Adriano acabó el partido de Almería con una sobrecarga en el abductor, aunque en principio podrá jugar mañana.

Anónimo dijo...

Coño, ¡qué raros son estos bávaros! Pues no salen como rayos a defender a su entrenador.

Lebowski dijo...

Omar Little es el mejor personaje de la historia de la televisión.

ZYXavier dijo...

Ha, ha, ha, quina manera d'ensenyar l'orella aquest "convidat de pedra" que assisteix "de casualitat" a una reunió de quatre hores i després corre a escriure un article "gens professional", el que hauria escrit espontàniament un soci de base qualsevol emocionat per haver trobat un grup seràfic, "difícilmente encontraría a otros socios del Barça más honestos", "sin alguna fuerza del entorno en la trastienda".

Cap campanya publicitària funciona sobre la base que el public-diana és tan tonto que es creurà totes les ficcions que li clavem. Una bona campanya sempre tracta el públic amb respecte, però és clar, aleshores se li ha d'explicar bons arguments, sense mixtificacions ni escenografies infantils.

En tot cas, com que veig aquests benemèrits altruistes del GoBarça tan angoixats per "la imposibilidad de tener el censo" els faig el favor de solucionar-los el problema: només han de demanar la llista a en Laporta. ¿Volen el telèfon?

(¿Tan difícil és fer una campanya ben feta?)

Anónimo dijo...

Hay que esperar, y ver los documentos que presentan para probar sus ¿acusaciones?

Independientemente de que después será el socio quien decida.

Patrick: he buscado lo que indicabas sobre quien lo hacías pero no veo nada sobre el particular. De todas maneras, seguiré buscando...

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BVblgEAIAAAjNL8.jpg:large

http://cs538204.vk.me/u161348364/docs/8fd7e02749e2/Yachcht.gif?extra=RjockiPilfYeOqYX39el2y9BJ_o1BOWW0bqpoI9nxby45FoK9WNurlQ16_oQ4LsUT_VZCb6l0w9DfwJisU7SyAt_T6r5R5GxAw

Raus,fue hace varias semanas.Debe llevar varios avisos,pero no sé si el definitivo.

Patrick Bateman dijo...

@Raus

http://www.elyoya.com/2013/08/15/revival-nunista/

Repásate todos los comentarios de ese día y entenderás todo lo que pasó.

Anónimo dijo...

Gracias, Patrick. No se te escapa una... De todas maneras, ese caso no lo veo nada claro.

ropalo dijo...

Según EMD, los promotores del voto de censura ya han presentado 36.000 papeletas en el club ?????

Joder, me parecen muchísimas.

Habrá que estar atento pues a la rueda de prensa de mañana.

Saludos,

ispiriux dijo...

36.000???

donde lo has leído? en EMD no veo nada.

si SR sólo sacó 35.021 votos.

ropalo dijo...

Ispi,

Aqui está:

http://www.mundodeportivo.com/20131001/fc-barcelona/joan-arnes-y-jordi-cases-han-presentado-las-papeletas_54390261734.html

Saludos,

ispiriux dijo...

esta información tiene que tener algo erróneo.
es materialmente imposible que hayan recogido 36.000 firmas.
se hubiera sabido.
36.000 socios son muchos socios.
por ejemplo ¿a tí te han preguntado?
o a algún conocido tuyo que se asocio?
no sé, hay algo que no cuadra.

ropalo dijo...

Pienso lo mismo, Ispi. Quizás se refiere a que han "recogido" 36.000 papeletas para empezar la búsqueda. De ahí, mi extrañeza.

Saludos,

ispiriux dijo...

exacto ropalo, han recogido las papeletas para recoger las firmas.
por cierto, estas papeletas el barça las tiene ya preparadas? son un montón y se las han entregado enseguida.

ZYXavier dijo...

Sospito un error: deu ser que han DEMANAT 36.000 paperetes al club, per mirar d'aonseguir firmes.

Avui encara no tenen paperetes, no poden presentar ni una sola firma.

De totes maneres, si es com jo sospito, se'ls ha de reconèixer un optimisme a prova de bomba.
¡Adelante valientes, no sois muchos pero sois machos!

bafumet dijo...

ZYXavier: La meva cordial discrepancia... "no sois tantos y además sois tontos"

Això atufa a auto moció de censura per deshabilitar-ne una de futura

bafumet dijo...

Si fins i tot culé diu que votaría a favor de fer-la.... això és la moción de la Srta Pepis

ropalo dijo...

Ispi: Si entras en EMD, ya han cambiado la noticia. Efectivamente, han "recogido" las papeletas.

Bafumet: No me creo lo de la auto moción de censura. Pérdida de tiempo.

Saludos,

ZYXavier dijo...

Bafumet, jo també havia pensat la possibilitat que fos una automoció de censura, però he vist tal entusiasme entre les persones connectades amb els grups laportistes que em fa considerar més probable que sigui una moció impulsada per l'antirosellisme.
Sense la menor opció de guanyar, per descomptat, però es que s'estan tornant residuals. Cridaners continuen sent-ho, com sempre ho han estat, però des d'un desànim perceptible degut a la perspectiva claríssima de veure con Rossell completa els seus 6+6 anys de mandat.

Cap allà l'any 2020 hi haurà un successor de Rosell, però no serà cap dels que van formar part de la junta d'en Laporta. Aquests són mera arqueologia i a alguns els costa molt d'empassar.

Leuthen dijo...

¿Hace falta una participación mínima para que la moción sea válida?. Quiero decir, una vez consigan (si las consiguen) las firmas para presentarla.

Y otra cosa; ¿Qué mayoría hace falta para que ganen la moción?

cule1899 dijo...

En esta moción de censura, todo son ventajas para Rosell ... menos una

- Si no llegan ni a conseguir las firmas, queda megaratificado
- Si las llegan a conseguir, pero luego supera ampliamente la moción de censura, lo mismo
- No puede haber otra moción como mínimo hasta dentro de un año ... y ojitow, por causas distintas. En la práctica, a poco más de un año de elecciones (dentro de un año y pico) ... se asegura su mandato.
- El trío Guadalajara, aunque juren y perjuren que no están detrás de esto, aparecen como los grandes perdedores

¿Donde está la no ventaja? ... Al haberse visto en la obligación de pedir asesoramiento por la Llei de l'Esport, que le confirma que en lugar de 5% es 15% ... automáticamente obliga a que el nuevo mandato sea de 4 años, no de 6.

Así le joden 2 años de su casi segura reelección. Probablemnte, los socios que presentan la moción y los socios que piden que sea el 15% sean de la misma cuerda ... para provocar eso.
Saben que la moción la tienen perdida (aunque consiguieran las firmas), pero con la historia de la Llei de l'Esport ... 2 añitos menos en la reelección ...

cule1899 dijo...

Sí, leuthen. Hay una participación mínima. No la recuerdo, pero la hay.

Pero da igual. Para ganar la moción, tienes que ganarla por el 66,66% de los votos, no por el 50%. Normas Laportianas que ahora se le vuelven en contra :):)

ispiriux dijo...

creo que no culé.
SR fue elegido ANTES que la ley del esport fuera promulgada, por tanto siguen siendo válidos los 6 años de mandato.
rosell fue elegido el 1 de julio de 2010 y la ley se promulgó el 31 de julio de ese mismo año.
por los pelos, pero 6 años.

bafumet dijo...

Ispi, en federaciones los presidentes elegidos antes de la Llei, han tenido que pasar por urnas a los cuatro años de la elección. Ciertamente el tema es discutible, pero los efectos prácticos son estos (al menos en la de balonmano)

cule1899 dijo...

En esta legislatura sí. Hablo de la siguiente ... 4 años

ispiriux dijo...

a no ser que la ley tenga efectos retroactivos, que no creo.

en todo caso hubiera sido valido el 5%, si no hubiera habido socios que pidieran la aplicacion de la nueva norma.

pero ello no implica que se apliquen todos los preceptos de la ley, ya que la moción se presenta con una ley vigente de rango superior.

la elección es anterior a la nueva ley.

sutilezas legales.

ispiriux dijo...

ok, para las nuevas elecciones, ciertamente se habrá de aplicar la nueva ley.
eso no admite duda.

ispiriux dijo...

leo que los promotores de la mdc habrán de recoger 16.000 firmas minimo, sólo durante el partido barça-valladolid.

difícil lo veo.

ispiriux dijo...

quiero decir que a partir de hoy y antes de 14 dias que es el plazo para presentar las firmas, solo se juega en el nou camp al barça-valladolid.

ispiriux dijo...

creo que han errado el tiro.

bafumet dijo...

Por cierto, el partido de hoy lo dan en abierto por algún sitio?

Kind Of Magic dijo...

Pequeño inciso, un poquito de humor:
Els guardians de l'estil del Barça segun Crackovia!!

http://youtu.be/-tQa-pRfLDY

bafumet dijo...

Ayer un invitado de Jimenez los Santos soltó " en Rac 1 a las 8 el locutor dice: venga, a trabajar para mantener a los del sur". Hoy lo ha dicho el propio enano.
Cada dia oigo esa radio en el coche y jamás han dicho eso ni nada remotamente parecido.
Son unos hijos de puta. Marchan mentalmente con gente como Karadzic, son auténtica escoria.

Que vómito provocan.

Kind Of Magic dijo...

Y un poquito mas, Forrest Bale!!!

http://youtu.be/OQsVvljgUh4

Anónimo dijo...

Yo creo que el motivo de la moción (si es que es fundado: eso sólo se puede comprobar con los documentos que se presenten para probar las supuestas irregularidades de Rossell, Faus, Cardoner y Bartoméu) es, simplemente, darlos a conocer.

Logísticamente, me parece que quienes la presentan están en pañales, y dudo mucho que puedan conseguir semejante cantidad de firmas.


P.D.: Radovan Karadzic no nació en Graus.

ispiriux dijo...

jajajajaja
me llamo gareth, gareth bale.


bafumet dijo...

Ya, ya, en algo se diferencian.

bafumet dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4147207/20131001/nacionalisme-serbi-tenia-mateixa-retorica-madrid-diu-ex-ministre-macedonia.html

Anónimo dijo...

Pues no lo parecía, según el corolario de tu comentario. De todas maneras olvidémoslo.

Anónimo dijo...

De todas maneras, como insistes según veo en el enlace de tu 107, te diré que es delirante comparar no sé qué coño de Madrid con un criminal convicto y confeso de genocidio.

Pero vamos, tú mismo...

bafumet dijo...

La extrema derecha espańola, donde milita ese individuo, pide fusilar a Mas y Jonqueres. Claro, de buen rollito, no?

Cholo dijo...

Bafumet, también he escuchado el comentario de Basté. Indignante.

Pero a mí me parece más vomitivo la actitud de ciertos personajes catalanes vendidos a Madrid y que se han dedicado sistemáticamente a tomar el pelo a la gente.

Narcís de Carreras, expresidente del Barça autor de la frase: “El Barça és més que un club”. A las dos semanas ya estaba escribiendo en La Vanguardia artículos loando la figura de Franco, y dándole las gracias por los 3000 años de paz que nos estaba dando.

Su hijo, empezó en el PSUC y ahora es un destacado militante de Ciudadanos.
Como nos están engañando, per Deu!

Espectacular, que en este mismo blog, gente que ahora se dice independentista y reparte carnets, se emocione con el falangista Samaranch.

No es para emocionarse, es para llorar.

Ah, y Carreras era el arquetipo de los directivos azulgranas de aquella época. Gente que iba de “catalanets” y permitían que nos dieran por el culito cuantas veces quisieran.

Los directivos actuales son como los de entonces. El molde lo rompió Núñez cuando se cansó de perder, presionado por Cruyff y Laporta, por supuesto. Tiene collons que esté añorando a Laporta cuando hace unos años lo habría “escañado”.

Al soci y al catalanet ja no se’l pot engañar (més)

De tota manera, Visca el barça, sempre!

Anónimo dijo...

No sé, Bafumet, no escucho a Losantos. De todas maneras, dejémoslo. A mí me rechinó la referencia a Karadzic, sin más.

bafumet dijo...

No discuto el chaqueterismo de nadie. Solo voy viendo que cada dia que pasa la extrema derecha española saca más la cabeza, sin vergūenza ni pudor, en el único pais de Europa donde tras una dictadura y una guerra civil, no se ha podido exigir responsabilidades a nadie. Bueno, si, a los de un bando durante cuarenta años.

Creo que hoy la ONU ha dicho algo de eso...

XYZ dijo...

acompañando el partido... el gol que no sale.
Bona nit a todos!
:)

XYZ dijo...

En relación a la moción
A mí me parece genial que se dé el ejemplo democrático de cómo las cosas tienen que ser.
Es legal, los sócios quieren hacerla, y se dá espacio al saludable debate de ideas. Y de paso, la actual junta se siente vigilada.
No entiendo como a los indepes catalanes les mosquea tanto así un pedido de sócis...
:))))
Vuelvo más tarde y os leo!

Tongo D´or dijo...

Muy mal lo de la mocion de censura.......la legitima es la que hicieron a Laporta a 7 puntos del Madrí los Sandristas Godosianos....

Pruebas de que Guardiola organiza una mocion de Censura?

Para que coño ...lo dice Cule 1899....A quien va a creer a mi o a sus ojos......

XYZ dijo...

No entiendo pq tanto miedo y elucubraciones... Creo yo que escucharse es genial.
O prenteden seguir el ejemplo de Madrid en relación a Cat?
Si hay cosas para criticar a la actual junta, que se sepan, se discutan.
Si no las hay, o no son consideradas tan graves, pues bien, no ganarán.
Dónde está el rollo?

Así funcionan las cosas en sociedades democráticas. Nada se esconde, todo se discute, se analiza.

Tongo D´or dijo...

Joder Bafumet luego quien balcaniza esto?

Que pinta aqui Karadžić....acaso te crees que aqui nos levantamos todos con los fascistas de LD

ispiriux dijo...

hola anita:
si nos parece muy bien que la presenten y que expongan todo lo que tienen que exponer.
a ver que razones dan y que presuntas irregularidades son capaces de demostrar.
estamos expectantes.

bafumet dijo...

No todos los serbios eran como Karadzic. Y el que balcaniza es el que siembra odio feroz por los medios, no el que lo denuncia.

XYZ dijo...

Ispi, tu postura me parece correcta.
:)
Así se dan lecciones de democracia a los merenguetóides... ;)

ispiriux dijo...

sí anita, ellos tienen unanimidades de 99,99%, en plan soviético.
XDDDDDDDDD

prietas las filas,
recias, marciales...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

estaba leyendo que España no quiere que dos represores franquistas sean juzgados en Argentina.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/espana/1380570227.html
http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/franquismo-la-onu-pidio-cuentas-a-espana-por-los-desaparecidos-1702.html

se están quedando aislados...

XYZ dijo...

Kind
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
rindo com os defensores do estilo barça
kkkkkkkkkkkk

crackovia, muy bueno!

XYZ dijo...

que lindo o estádio cantando

Tongo D´or dijo...

Si vaya que por cuatro gilipollas nostalgicos vamos el resto a organizar una guerra.

Aqui la gente le preocupa que reduzcan el presupuesto de Sanidad y educacion, que aumente casi un 30% el de I+D militar ( a lo mejor preparan la invasion) y desmantelen el CSIC, que suban un 0,25 las pensiones cuando la inflaccion mas optimista acabara muy por encima del 2%, que le roben a la gente sus ahorros y al responsable lo premie Botin con 200.000 euros.........

La indepe de cataluña no importa tanto como creeis, lo que pasa (y no lo reconoceis) , es que interesa resaltar casos aislados en los que cuatro trasnochados franquistas la lia porque suma, y aqui en LD ( que tu has visitado seguro mas que yo) y desde otros focos naZionalistas hacen lo mismo, pero la inmensa mayoria (silensiosa como dice Mariano Rajao) le importa un pito y no va a empezar ninguna guerra

Anónimo dijo...

Pues a mí el "you will never walk alone", de tanto oírlo, me cansa... Ni me gusta Celtic Park, ni el puto Celtic, ni el ¿fútbol? escocés. Mucho pelotazo y muy poca clase.

A ver si por lo menos arrancamos un empate... y no nos lesionan a nadie.

XYZ dijo...

afff como se siente la falta de leo
:(

XYZ dijo...

bien neymar

El Caquita Perill 75 dijo...

PARTIDAZO DE CULOGORDO

XYZ dijo...

pq no pateó neymar esa falta?

XYZ dijo...

están imprecisos en los pases

XYZ dijo...

cómo cantan! :)

Anónimo dijo...

Pues que se vayan todos al festival de Viña del Mar, Anita...

¡Vaya truño de partido!

Y no es sólo Xavi, joder... no desbordamos, no hay uno contra uno...

bafumet dijo...

Adso.... Ha sido por radio. Y si son solo cuatro, el mundo, el ABC y La razón deben estar a punto de cerrar.
Todo movimiento tiene los cuatro que lo inician
Nada más.

XYZ dijo...

Viña del Mar es en Chile, Raus... kkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Alexis hacete un gol please

XYZ dijo...

gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

XYZ dijo...

me caen bien los del celtic
:)

XYZ dijo...

vieron esto?
http://www.elmundotoday.com/2013/09/aznar-se-peleara-personalmente-con-quienes-se-hayan-burlado-de-su-mujer/

kkkkkkkkkkkkkkkkk
pobre, con medio mundo

XYZ dijo...

iniesta está espesito tb

Tongo D´or dijo...

En SANITAS empiezan a ''amortizar'' los 100 millones...........

http://www.sport.es/es/noticias/champions/bale-vuelve-lesionar-baja-ante-copenhague-2708191

Anónimo dijo...

Ya sé dónde está Viña del Mar, Anita, pero es que estos escoceses son unos animales y no juegan a nada.

Por cierto, partidazo de Bartra. A ver si Martino le da continuidad, que me da que tenemos central para rato.

XYZ dijo...

y piqué... pá que está?!?!? afff tá um paquete, piqué.

XYZ dijo...

mil perdones Raus. :)
No sabía que sabías... :)
Acostumbrada estoy a que digan que Rio es la capi de Argentina, o viceversa.

XYZ dijo...

la que tapó el del celtic

XYZ dijo...

bueno... tres puntos más a la bolsa. :)

Anónimo dijo...

Perdonada, Anita, perdonada, jajajaja...

Exacto. Tres puntitos y sin lesiones, que estos leñadores casi desgracian al pobre Bartra.

XYZ dijo...

me gustó mucho el arquero del celtic

Tongo D´or dijo...

Bafumet en el mundo, el ABC y La razón no hacen ese tipo de soflamas guerracivilistas, no confundas ciertos dejes nacionalistas (españoles por supuesto) de los medios de derechas con lo que la mierda que vomitan en las tertulias de las cloacas de LD radio, INTERLOBOTOMIA o 13tv.

Puede que alguno de sus columnistas mas fascistas como Terch o algun otro vomite mierda parecida o que Maruhenda sea un ridiculo haciendo portadas, pero la linea editorial por la unidad de españa no es diferente de la de avui o tv3 por la independencia.

Ademas te animo que visites otros sitios , aunque se perfectamente que no conviene, que en al deriva por el soberanismo suma mas la confontacion que quien predica el entendimiento.

Y el ejemplo mas claro es que aqui traes un articulo de quien critica el inmovilismo de este gobierno disfrazandolo de "mayorias silenciosas" y para el dueño deñl garito se trata de un miserable traidor digno de ser escupido por la calle..........

bafumet dijo...

Adso, por Dios.... El ABC pide suspensión de la autonomia y responsabilidades para Mas... Marhuena no puede escribir dos lineas sin manipular o mentir en tres, el mundo acusó con un escrito inexistente a un candidato a presidente de la Generalitat de corrupción, cosa que después se demostro falsa
Pero nada, son tics nacionalistas....

ropalo dijo...

Gran partido de los nuestros en Glasgow. 3 puntos importantes que combinados con el empate del Milan en Amsterdam, nos deja en muy buen lugar.

Quiero destacar el partidazo de Busquets (pobre Song) y la infamia de Xavi, hoy. Hasta falla sus miticos pases horizontales. Y muy bien Bartra. Este chico esta aprovechando la lesion de Masche.

Muy contento hoy con el equipo, la presion y la forma de ir a buscar el partido.

Saludos

XYZ dijo...

Saludos Ropalo. Buena sinopsis del juego. Era un encuentro trampa el de hoy.
Cuando crezca, quisiera describir como tú los partidos. :)
A mí tb me gustaría que Song tuviera más tiempo. Creo que el Tata le encontrará su momento.

ropalo dijo...

Hola Anita.

Es que me sabe muy mal por el camerunes. Creo que nos daria un plus en ciertos partidos pero claro, viendo como esta Busi, quien lo saca de ahí ?

Fijate en la jugada del gol. El que rompe todos los esquemas escoceses, es el pase vertical de Busi a Neymar (por cierto, excelente su aportacion hoy, una vez mas), que luego abre al chileno.

En fin, a ver si tiene alguna oportunidad.

Saludos

XYZ dijo...

Neymar está haciendo las cosas muy bien. Se ganó al grupo, dejó de lado esas frescuras que tenía aquí con el cabello, dejó de tirarse a lo loco ante cada falta que recibía, se las aguanta firme, ahora, y está jugando para el colectivo.
Veo en unos años un Leo alla Xavi en su buena época, y un Ney adelante, articulando el ataque. Oxalá! :)

XYZ dijo...

Ptz
a los sócis... y entonces, en que pié ha quedado el tema moción?

Anónimo dijo...

Está demostrando cabeza, Anita.

Llegas al equipo donde juega D10S, te adaptas y juegas para el equipo. Precioso el pase a Alexis en el gol, provoca la ilusión, ralentizaba el juego cuando hacía falta.

Me da a mí que este chico se va a hartar a dar asistencias.

Anónimo dijo...

La ilusión no, coño, la expulsión del cerdo escocés que le pateó la espalda.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

Resumen del partido:XAVI fuera de casa en Champions SUPLENTÍSIMO.

XYZ dijo...

kilindu

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1374844_523970887696518_752579427_n.jpg

XYZ dijo...

leído y deletado
me siento la agente 99. XD
---
patrick, nanit, te estoy mandando mail, en unos minutos más o menos. :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
la verdad le tenái miedito a este partido.
mañana seré citizen desde que nací.
Por el Kun y por ser antipep/antiaspirina

City, a ganarles a los del Bayern!

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

pobre blogger, no le encajo en ninguna categorización semiótica que haga de los ismos culés. Le salí antipep, ahora. rsrsrsrsrs

Patrick Bateman dijo...

Anita,no,que nos toca el Bayern,si pasa de segundo en octavos.

Apoya a Mandarinukic,Dante y Alabado sea Pep.

XYZ dijo...

capisco, capisco.

Patrick Bateman dijo...

Anita,eres Lady Asterisco,xD.

XYZ dijo...

pero ya se sabe que nos tocan los aspirinas? no se sortean esos grupos?

Patrick Bateman dijo...

Anita,si cae el Bayern de segundo y nosotros pasamos como primeros,NOS TOCA.

Saca las bolas Luis Figo,joder.

Leuthen dijo...

Juer, si que estáis misteriosos. Navegar con un anonimizador no es delito en ninguna parte.
:)

XYZ dijo...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1382795_524154457678161_57813407_n.jpg


kkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Leuthen
estamos aquí jugando de superagente86 kkkkkkkkkk
el otro día hablaban de séries, esa es una de las antiguas que más me gustan.

de las de ahora:
walking dead
mad men (hoy la pasan aquí, me encanta)
CSI y todas esas similares
Monk (mi lado friki, lo reconozco)
Lost (al comienzo me encantó, después se fue al diablo)
Revenge

Algunas de las que nombraron o no me gustaron (Alcatraz, me perdí cuando la vi) o no la pasan en abierto. Tal vez mása adelante. Y no tengo paciencia para bajármelas por la net. Mejor las alquilo un día y las veo de un tirón....

Patrick Bateman dijo...

El Barça se ha movido presto: ni Messi ni Mascherano irán con Argentina. Mañana @Teclafarias1 nos lo cuenta todo en el @onaesportiva !

XYZ dijo...

leuthen
no nací para esto de la doble vida! XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

el blogger aquí es el que nos va a poner una moción de censura a nosotros, le llenamos la casa con eliminados.
:(
no te enojes, culé. ya pasó.

Patrick Bateman dijo...

Es cierto esto que postea Corvo en el Yoya????

Leído en twitter:

Pressupostos generals de l'Estat per a Catalunya:

2009 = 4.670M€

2010 = 4.489M€

2011 = 3.145M€

2012 = 1.414M€

2013 = 1.267M€

2014 = 944M€

XYZ dijo...

5 veces menos en 5 años... es verdad?

Patrick Bateman dijo...

Sí,Anita,me lo acaban de confirmar en otro lado.

Leuthen dijo...

Anita

De todas formas las páginas web suelen dar errores cuando navegas con anonimizador. He probado uno en esta y no podía comentar.
:)

Patrick Bateman dijo...

Estoy preocupado porque con este Xavi que no somete a los rivales top,las carencias físicas se pueden poner de manifiesto.

Muy caro el peaje de las 3 tarjetas a Cesc,Busquets y Alexis.Espero que la del primero la reclamen.Aunque no las suelan quitar,es una indecencia de tarjeta.

XYZ dijo...

tienes mail, patrick

XYZ dijo...

Leuthen
de hecho he usado un anonimizador alguna que otra vez, y nunca pude comentar.
Me refería a un sistema de mudar tu ip, o camuflarla. Algo de eso hay por allí, es que me dá pereza hacer un google para nada.
:) Pasé la época de jugar a las escondidas virtuales!

Leuthen dijo...

Ah, vale.

A mi también, por lo menos hoy. :)

Bona nit

XYZ dijo...

na nit, Leuthen! :) el año pasado, casi con los mismos actores, estábamos superpreocupados con el equipo.
Los mismos problemas, casi, pero, diferentes soluciones. :)
voy a navegar un poquito en la net.

XYZ dijo...

no me conformo

http://www.sport.es/es/noticias/francia/eric-abidal-diez-diez-2706870

Éric Abidal es un hombre feliz en Mónaco. Vuelve a sentirse futbolista y lo demuestra la confianza que ha depositado en el veterano central su entrenador en el conjunto monegasco, Claudio Ranieri, y el seleccionador francés, Didier Deschamps.

Desde su llegada a la ciudad monegasca, el exazulgrana ha jugado un total de diez partidos -ocho correspondientes a la Ligue 1 y dos con la selección francesa- en los que ha disputado la totalidad de los minutos. Aproximadamente, 900 minutos consecutivos disputando partidos en la élite europea. Abidal ha sido titular en los diez encuentros compartiendo zaga con el portugués Ricardo Carvalho en el Mónaco y con el futbolista del Arsenal, Laurent Koscielny, en la selección gala.

Además, Abidal es uno de los motivos por los que el Mónaco del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev es líder del campeonato francés, junto con el Paris Saint-Germain, con un bagaje cinco victorias y tres empates. Además, la zaga del conjunto de Ranieri solamente ha encajado cuatro goles en el campeonato doméstico y el central francés todavía no ha recibido ni una sola tarjeta amarilla en las ocho primeras jornadas de la de temporada.

Abidal disfruta jugando al fútbol. Es su pasión en la vida. Aunque sea alejado de Barcelona, en el Mónaco tiene todos los minutos de forma indiscutible.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/videos/barca/20130930/messi-vacila-aguero-ganaba-play/2562977.shtml

estos dos, me encantan.

Patrick Bateman dijo...

Anita,hay un rumor que dice que el Tata lo quiere para el año que viene.Es un rumor.Pero parece ser que al Tata le gusta mucho el KUN.

Anónimo dijo...

Tienes un email, Patrick. Supongo que ya te habrás dado cuenta...

XYZ dijo...

Ojalá, Patrick, ojalá.
El Tata conoce al Kun desde los 15 años, cuando la rompía para Independiente.

Patrick Bateman dijo...

Leido y contestado.

XYZ dijo...

vieron el patadón que le dieron a tévez en Italia? :(

http://web.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Amarilla-rompe_0_1001900200.html

el HDP que se lo dío fue IMMOBILE... Immobile se iba a quedar Carlitos, por poco!

Anónimo dijo...

Pues es raro, Anita, porque Immobile es un buen delantero. Con Insigne formaban una pareja en el Pescara muy maja...

Patrick Bateman dijo...

Zlatan Inmobile,xDDDD.

Bona nit Anita,Raus,leuthen,si sigue por ahí,en definitiva a tothom.

Culé,aunque seas un troll,en algunas cosas tienes parte de razón.

XYZ dijo...

Raus, todo lo que quieras, pero fue un patadón fiero! :(

tal vez erró el tiempo de la bola y dió eso.

Buenos niños, tb os dejo.

Mañana tal vez no entre, así que Don Blogger puede aprovechar para torllarme a gusto! XDXDXD

Bona nit Patrick, Raus... que tengan lindos sueños!

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi en el blog de Carlos me ha borrado un comentario que decia:

"Y esta es la razon por la cual CULOGORDO en champions no puede jugar mas..."

PERO QUE COJONES LES PASA A LOS CULES DEL YOYA O DE CDZ????

que es este amariconamiento, este sectarismo, estas infulas censoras? puta mierda de blogs gays de srtas tomado el te joder..,

cule1899 dijo...

El sectarismo de algunos culés (afortunadamente, la mayoría no socios) es acojonante. Normal, por otro lado.

Que se puede esperar de gente que tiene como ídolos a traidores mentirosos que dejan colgados a su equipo y a amigos con cancer, a gente que utiliza a niños para firmar contratos y enriquecerse a costa del club, etc.

Una vez más ... afortunadamente ... esto depende de los socios. Dios mío si dependiera de los aficionados talibanes cruyffistas.

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario