domingo, 29 de septiembre de 2013

Jornada redonda


No hace falta desir nada más ... 

cule1899

51 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Vago, más que vago!!!!! :)

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:
artículo curradísimo como pocos por el blogger.
se supera día a día en sus finos análisis.
ese es el camino.
XD

cule1899 dijo...

Jejeje. Tenía una entrada hecha, bafumet ... y en lugar de darle al botón publicar, le doy al botón eliminar :):)

Y me ha dado pereza escribirla otra vez, eso sí :)

cule1899 dijo...

Básicamente decía:

- Atlético de Madrid, verdadero rival en Liga si ganamos al Madrid en el Camp Nou.
- Bartra tiene que jugar más
- Preocupantes las lesiones de Messi, pero mejor a inicio de temporada que al revés.
- El Madrid sin Ozil es menos rival que el año pasado
- Sin embargo, amenaza permanente del arbitraje en Liga para que les metan. Ayer, si no hubiera habido lo de Elche, hubieran expulsado a Diego Costa por protestar. Fue de un pelo.

Y no criticaba a Xavi en el artículo :)

ispiriux dijo...

culé, leo que hay preparada una moción de censura contra rosell por parte de un grupo de socios.
¿quien está detrás de ellos?
queremos de saber.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Ispi, es Cule quien esta detras de la mocion de censura!!
Se ha pasado al lado oscuro, pero aqui sigue dando cera a los antirosellistas para despistar!!!!
;-))))

Bon dia a tots!!

cule1899 dijo...

¿De verdad preguntas quién está detrás de ellos? :):)

ispiriux dijo...

no me digas que es el trío lalala.
XDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Claro que son ellos, Ispi. Lo que me extraña es que, de verdad, presenten una moción de censura que saben que tienen perdida de antemano.

Bueno, no me extraña. Son gente que se ponen por delante del Barça. Y no les importa ni pedir traspasar a Messi ni desestabilizar el Barça con sus objetivos.

Si viérais la diferencia de clima que hay en el Camp Nou (donde están los socios) y fuera del mismo (donde están mayoría de no socios), lo entenderíais.
Que os lo confirme ropalo ...

El Barça es de los socios (todo el mundo puede ser del Barça, pero es de los socios) y los socios, mayoritariamente, no están a disgusto con Rosell.
Tampoco le vamos a llorar cuando le toque irse ... Los que ponemos primero al Barça que a los -ismos no tendremos ningún problema en cambiarle cuando lo creamos conveniente ...
El único -ismo que me preocupa es el final del Messismo. Es el que costará más. Pero ... ¿el trío lalala? ... Esos están amortizados ...

cule1899 dijo...

También me es curioso el momento exacto que se anuncia esto.
Justo cuando el Madrid lo pasa fatal (victoria con escándalo en Elche y derrota ayer con alguien que no le ganaba en Liga hace 14 años), sale esto.

Está claro quienes son los que verdaderamente están al lado de la caverna. Unos porque van contra el Barça y otros porque van contra Rosell y, si es necesario para ello, contra el Barça.

Peticiones de traspaso de Messi, idolatría de gente que traiciona al Barça, gente que hace negocios con el Barça utilizando a niños, intentos desesperados de desestabilizar el equipo con contubernios con la caverna ... y luego van de megaculés ...
Menos mal que la mayoría de los que decidimos lo tenemos claro. Incluso irá bien la moción de censura ... Al fin y al cabo, el equipo y los socios que vamos al campo (que son los que podemos desestabilizar o no de verdad) pasamos bastante del tema.

Leuthen dijo...

Si que fue una jornada redonda. Estas ligas de 100 puntos llevan a que con 5 perdidos el Madrid no pueda permitirse, en principio, perder más de 9 de aquí al final de la Liga, con los dos partidos contra nosotros y uno contra el Atlético todavía por jugar.

Y muy bien el Atlético. Habrá que ver cómo aguantan, pero lo que no se puede negar es que Simenone es un tio que sabe lo que quiere, y que parece estar consiguiéndolo.

Creo que Martino está haciendo un buen trabajo. Hay una sensatez fundamental en lo que hace que le hace mucha falta a un equipo que inevitablemente está en proceso de cambio.



Anónimo dijo...

1. Presentar una moción de censura en este momento es inútil: no prosperará.

2. Presentarla no es "ayudar a la caverna": reduciendo el argumento al absurdo nunca se podría presentar ninguna. ¿Qué queremos? ¿Qué quien quiera ejerza su derecho a a crítica o el monolitismo tipo R.Madrid?

ZYXavier dijo...

Mai no he vist una moció de censura basada en la imprecisió dels motius, com aquesta.
Diuen que els detallarán en el moment de presentar-la, però el que han avançat fins ara fa riure: Rosell ja dit algunes mentides…

Tinc la impresió que és un pur atac de banyes. Els tres presidents anteriors (Núñez, Gaspart i Laporta) van haver d'afrontar-ne una, i, com que el proper canvi dels estatuts farà aquestes mocions quasi impossibles (en passar d'exigir un 5% dels socis a un 15%), no volen que Rosell es lliuri del mal tràngol.

Recordeu que la moció de censura contra Laporta li va deixar la tomba cavada. Va deixar establerta una frontera, de manera que els % es van repetir en les eleccions a la presidència.
Laporta mateix ho va entendre i es va dedicar des d'aquell moment a firmar tota mena de contractes extremadament convenients per a les empreses de Roures, Cruyjff, etc.

ZYXavier dijo...

Culé, et preocupes molt de remarcar la coincidència del lobby laportista amb la caverna, però jo ho veig molt circumstancial. Les motivacions del clan Laporta van per un altre lloc, i aquí sí que, si en tens ganes, hi ha molt a denunciar: els interessos de Mediapro que el van dur a finançar l'Elefant Blau i al propi Cruijff per controlar el Barça i, a partir d'ell, els drets televisius de la Lliga espanyola, els sospitosissims contracte firmats...

cule1899 dijo...

Lo de la caverna es per tocar els nassos. Es fer servir el mateix argument patètic que fan servir els Laportistes al revès.

Jo sé que és una imbecilitat ... ells no :)

bafumet dijo...

Márquez y Rabat no aceptan pasear la bandera española. Hay que tenerlos gordos...les va a caer de todo.

ispiriux dijo...

hey fabumet, bona tarda.
que decías de cercedilla?
que pasó allí?

ispiriux dijo...

huy, perdon, bafumet.
XDDDD

bafumet dijo...

Estaba programada la "trobada' facha: Barra libre, capea, y quema de senyeres i estelades. Después, preparación de la marcha sobre Barcelona el 12-O

ispiriux dijo...

ah, eso.
pffffffffffff

lo que me parece un puntazo es lo de marquez y rabat.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

El juego sobresaliente de Xavi ayer lo ha dejado sin habla....sin argumentos lleva ya tiempo........

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

-Relativas buenas noticias sobre Messi.Espero que vuelva a tope tras el parón.Urgen medidas que eviten esta fragilidad que nos puede costar cara.

-Expectante con el tema de la moción de censura.Me parece imposible que prospere,pero espero que sirva para que los socios conozcan todos los chanchullos de Rosell y la juntuza directiva.Solo le pido a los socios que la presentan,que expliquen todo,que adjunten documentos,pruebas y demás,que no hagan una chapuza,en definitiva.

- En unas horas,último capítulo de Breaking Bad.Mañana estaré todo el día desconectado,para ver por la noche,el final de esta seriaza descomunal.Antispoilerato.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/559837_10151912155142722_1002143359_n.jpg

ispiriux dijo...

patrick:
sobre tu 2º punto, pues eso, que va a ser una chapuza.
dudo mucho que pueden presentar pruebas contundentes e irrefutables de los presuntos chanchullos, del él o de otros miembros de la junta.
van a hacer el ridículo y acabar con las posibilidades futuras de presentar una nueva moción.
y luego está el don de la oportunidad.
justo en el momento en que el mandril vive sumido en la mierda despues del escandalazo ilicitado y la derrota de ayer.
demos munición a la caverna.
como he dicho miles de millones de veces, no necesitamos a nadie para que nos toque los cojones. nos bastamos los culerdos nosotros solitos.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BVU3qsyIMAAy0xq.jpg

El carnicero indigno de Arbeloa ERA DEL ATLÉTICO DE MADRID.

bafumet dijo...

La verdad es que no entiendo lo de la moción. No se da el caldo de cultivo en el estadi (alguien ha visto pitos, pañoladas, insultos al palco o similar?)

Por otra parte, estamos a inicio de temporada, y el soci no condenará a la junta estando completamente a la espera de resultados.

Otrosí, .... Quien la presenta? Desconocidos.
Por qué? Ya se dirá

No, hombre, no. Esto es un brindis al sol, de no se sabe quien debido a no se sabe que. Y no me creo que sea de Laporta, Pep y cia. No son tan tontos.
S yo estuviera en su lugar, y quisiera hacer daño al Barça (cosa que no creo) se puede hacer mejor.... Unas declaraciones de Johan cada 15 dias hasta Navidad, algún quite de Pep, y para final de temporada, si los resultados no acompañan, lo tienes a punto.

El único beneficiado ahora por esta farsa es Rossell.

Patrick Bateman dijo...

ispiriux

Creo que se presenta mañana para intentar evitar que se aprueben medidas florentinianas en la asamblea del día 5 de octubre,entre otras cosas.
Sabes lo que pienso de Rosell y la juntuza directiva.Espero que si hacen esto,lo hagan bien.Son socios,no aficionados,supongo que culé los escuchará,al menos.

taillon dijo...

Si yo fuera Florentino, apoyaría económicamente a los tarados antirosellistas estos... aparte de que salen mucho mas barato para desviar la atención con una base logística en condiciones, estos se cargan al club desde dentro.

Joder, con la semanita que nos esperaba a los madridistas y ahora nuestra única preocupación va a ser ir a por palomitas...

De verdad. Allí hay madridistas infiltrados. Si no, no me lo explico.

PD:Cule, cuando os vayáis a la Ligue-1 a todos estos os los lleváis, eh?? Si quieres nos quedamos en Radiquero con Kind y demas exiliados, pero a estos iluminados, no los queremos. Que se vayan a con vosotros a Zihuatanejo. xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Creo que lo único que pretenden es tener acceso a medios para que los socios puedan escuchar la cara B de Rosell y Cía.Si lo hacen con todas las de la ley,y preparados,muchísimos socios abrirán los ojos.Son socios,espero que sus semejantes,escuchen lo que les tienen que decir.

Patrick Bateman dijo...

Sí,sí,tu compra las palomitas,que con un presidente como Dios manda y una junta directiva en condiciones,OS APLASTAMOS aún más.
Y tranquilo,que Messi y Cía,seguirán a lo suyo.
Reza porque Rosell siga hasta 2020,que sino,ni robando ganáis nada,taillon.

ispiriux dijo...

patrik:
pero cual es la cara B?
donde están las citaciones de la justicia española o brasilena?
si eso fuera cierto, acaso la central lechera no machacaría un día de trás de otro con rosell?
claro, claro, es que es amigo de floper que lo proteje.
jajajajaja.
que más?
ah sí, más cosas:
Guardiola: se fue porque quiso, nos dejó tirado y se comprometió con el BM siendo entrenador del FCB
que le den.
Thiago, también se fue porque quiso y aderezada por una sucia maniobra del hermano del pep, casualmente agente de thaigo.
que le den a él también.
abidal: quiso que se le tratará como un jugador profesional. así se hizo, no aceptó las condiciones y se fue.

todo lo demás humo de pajas y fer volar coloms.


y la moción es una cagada.

taillon dijo...

Aún no te has dado cuenta de por qué entro por aquí???

Es mas mucho mas divertido ver como os despellejáis que ganar el derby... xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

http://i.minus.com/iobdRtjUwd6qN.gif

Abidal,jugándolo todo,capitán del líder de la Ligue 1.

@ispiriux

Dejo el tema.Te aprecio demasiado para acabar discutiendo.Un abrazo.

@taillon

BALE,lo dejamos entonces,xD.

bafumet dijo...

Yo, la verdad, Patrick, es que sin ser nada Rossellista, veo esta moción prematura, poco o nada trabajada y que se presenta completamente fuera de tiempo.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Espera,al menos,a escuchar que tienen que decir los socios que la presenten.Digo yo,vamos.Ya veremos si está trabajada,fundamentada y demás,cuando expongan los motivos de la misma y la base de los mismos.

Vaya atraco al Villarreal.

Otro penalti tangado.Y van 2,el primero con 0-0,antes del gol del Betis.

Cualquiera diría que si ganaban,pasaban al Real Mafia en la tabla.

Oh,wait.

bafumet dijo...

Vale, vale, wait and see...

Patrick Bateman dijo...

Especial,los orígenes de Bale en Canal Pus Liga,el jueves a las 11,os lo váis a perder???

La Cosa Nostra del Fútbol.

taillon dijo...

Que alguien le diga a Florentino que les diga a los del Plus que se lo guarden para mas adelante, que esta semana, con la moción de censura vamos serviditos... xDxD

Patrick Bateman dijo...

Los mamporreros han tocado ARREBATO.Campaña orquestada desde ya en defensa de Rosell y la juntuza.Ahora mismo,LIVE,en todos los medios afines:

http://www.youtube.com/watch?v=fSMXE6mXmuU

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

cule1899 dijo...

Si yo fuera Florentino, apoyaría económicamente a los tarados antirosellistas estos... aparte de que salen mucho mas barato para desviar la atención con una base logística en condiciones, estos se cargan al club desde dentro.

Joder, con la semanita que nos esperaba a los madridistas y ahora nuestra única preocupación va a ser ir a por palomitas...

De verdad. Allí hay madridistas infiltrados. Si no, no me lo explico.

-----------

Es fácil de explicar. Antes que culés, son adoradores del trío Guadalajara. Y harían lo mismo con cualquier otro Presidente que no fuera uno de la cuerda Cruyffista.
La mayoría no son socios ... Gente chichinabo en estas cuestiones. Mucho ruido, pero ninguna nuez.

Bafumet dice algo que es de sentido común. Una moción de censura puede prosperar si ves al Camp Nou (donde están los socios que votan) silbar al palco, hacer pañoladas, etc. ... Nada más lejos de la realidad.

Ahora bien ... Si hay socios que quieren presentar una moción de censura ... ellos sí pueden hacerlo. Es evidente que los Cruyffistas están detrás y es para desgastar ... y teniendo el censo dejado por Laporta, tampoco es tan difícil reunir el 5% de socios (que subirá al 15% en la próxima asamblea ... por eso ahora). Bien tontos serían si no lo aprovecharan.
Que presenten la moción, que consigan ese 5% ... y votamos. Ya está. Sencillito. Los demócratas no tenemos miedo a las urnas ... Además, el resultado puede ser de escándalo en contra de los Cruyffistas (no a favor de Rosell, que siguen sin entenderlo ...).

Patrick Bateman dijo...

Day 1 after Breaking Bad.

GLORIOSO.

Leuthen dijo...

No tiene demasiado sentido que una entidad con 500 millones de euros de presupuesto se gestione como si fuera una comunidad de vecinos. Que se puedan presentar mociones de censura ya es mal gobernar la entidad de por si, pero que se pueda hacer sólo con el 5% de los socios es todavía peor.

El problema es que los socios no actúan como verdaderos propietarios. No han hecho una inversión porque en realidad los 200 € son chichinabo, y se pagan realmente para ver futbol, o por una cuestión de afinidad con la institución, y no para ser propietarios de una parte de la entidad. El resultado es que al final quien realmente controla al Barça es una pequeña oligarquía, formada por grupitos enfrentados entre sí. De ahí los -ismos que aparecen como constante.

Gestionar por comités es garantía de mala gestión. Ejemplo relevante es el asunto del campo. La junta debe mojarse y apostar decididamente por una opción, porque para eso han sido elegidos para gestionar el club.

Y respecto al campo, creo que la opción debería ser construir un nuevo estadio que permita generar más ingresos que el actual. Y firmar un acuerdo para dar nombre al campo. Hay que olvidarse de sentimentalismos, y apostar por desbancar consistentemente al Madrid de la primera posición en ingresos. No se puede desaprovechar la era de Messi porque es una oportunidad que quizá no se repita en años.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros.

pues sí:
como era previsible la prensa mesetaria pasa de puntillas sobre la descomposición mandrilera.
tienen bastante carnaza con la mdc a la junta del fcb, para ir tirando unos cuantos días o semanas.

patrik:
yo también te aprecio mucho y el abrazo va de vuelta.
simplemente vemos las cosas de barça de forma distinta, y que ello no nos impida discutir y aportar nuestros argumentos.

leuthen:
construir un nuevo estadio es muy facil de decir, pero eso cuesta una pasta y primero de todo hay que ver de donde sale el dinero.
el ayto de bcn (imbéciles) no está por la labor de otorgar el permiso ni de cambiar la calificación urbanística del antiguo campo para poder rentabilizarlo mínimamente.
aquí no tenemos ni un ayto ni comunidad como en madrid.

por otra parte cuando los socios han de rascarse el bolsillo para financiar parte de la construcción del estadio, hay que someterlo a la asamblea.
no es una decisión que la junta pueda tomar alegremente.

no somos el mandril y su estilo soviético de hacer las cosas con unanimidades del 99,99%

cule1899 dijo...

Veo que leuthen, sin haber hecho la inversión de 200 € anuales chichinabo, opina también como si fuera un socio.
Está claro que es un tema contagioso: "hola, soy un aficionado que no pago ni los 200 € chichinabo y creo que mi opinión tiene alguna validez" :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, me da que la prensa cavernaria hubiese pasado de largo igual que paso de largo con lo del travesti y benzema.

Yo tb soy de los que creo que poner una mocion de censura se ha de hacer cuando toca y no porque si. Por ejemplo despues de las acusaciones de dopaje y la inactividad del memo de rosell y sus abrazos con Florenmafias

pero ahora es lo que se conoce en USA como filibusterismo, joder por joder.

Es mas, yo tb creo que la oposicion calavera se huele una debacle del madrid y quiere meterla ahora cuanto antes y corriendo.

Dicho esto, parece que rosell tiene una potra que te cagas, porque si al final bartra acaba siendo lo que parece que va a ser, pique se pone las pilas y el negro del filial nos sale bien, vereis como el no fichar a un central por incompetencia lo acaban vendiendo como un exito de prevision y clarividencia.

al final lo que manda es la pelota.

si a partir de cuartos en champions no juega CULOGORDO, alves da el callo y bartra se consolida se puede llegar lejos...

muchos condicionales sin embargo para una competicion en las que con messi y neymar deberiamos ir mas seguros

cule1899 dijo...

Sí, Perill ... Es la moción de censura de los desesperados antiRosellistas, que ya no saben que hacer ...

Han estado los primeros espadas (Laporta - Pep - Cruyff) machacando en perfectos relevos (ahora habla uno, ahora otro, ahora otro) ... y han visto que la mayoría de los socios nos hemos limpiado el culo con sus declaraciones.

Y con el tema del central ... ya lo dije en un artículo. Hacer esfuerzos por Thiago Silva, vale. Incluso algo por David Luiz. Pero como están en dos clubs donde pasta no les va a faltar, no han venido.
A partir de aquí, a esperar como viene Puyol (para los partidos grandes), a darle muchos minutos a Bartra (para los partidos no tan grandes) y en función de como vaya el tema ... si no hay lesiones ... con Puyol, Pique, Bartra y Masche ... más que suficiente

El Caquita Perill 75 dijo...

"y en función de como vaya el tema ... si no hay lesiones ... con Puyol, Pique, Bartra y Masche ... más que suficiente"

eso esta x ver...

cule1899 dijo...

Si no hay lesiones, dalo por hecho.

Y acojonante lo fibroso y delgado que va a volver Puyol.. Probablemente, estos kilos de menos son claves para sus rodillas.

Leuthen dijo...

Cule 44

Ma gavte la natta
:)))

El Caquita Perill 75 dijo...

48
ya podria pique aplicarse el cuento

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario