miércoles, 28 de agosto de 2013

Qatar y Rosell

Ayer se "oficializo" el cambio de Qatar Foundation por el de Qatar Airways. Un cambio poco significativo desde el punto de vista culé (sigue siendo básicamente el mismo patrocinador), pero muy importante desde el punto de vista de nuestro proceso de liberación nacional..

De todos es conocida la actuación sistemática anticatalana del Estado Español versus Catalunya (el fútbol con los Siro López y otros fachas que tan nerviosos ponen a algunos culés es una simple punta del "iceberg" sin importancia), que es especialmente grave en el tema aeropuertos con la neofascista AENA y sus restricciones para ahogar nuestra expansión internacional.
El acuerdo con Qatar Airways, que iba a salvar Spanair y no pudo por presiones de los PPeros vía UE, es de calado estratégico. Ayudará al principal aeropuerto de nuestro futuro Estado a convertirse en un verdadero Hub gracias a las conexiones asiáticas de sus rutas y a las importantes inversiones directas que Qatar hará en nuestro aeropuerto principal.

Gracias, Qatar, una vez más.

Bravo, Rosell. En los temas clave no fubolísticos lo estás haciendo muy bien.
Cedes el campo para el Concert para la Llibertat, pones la senyera en la segunda equipación del Barça, unes los intereses del Barça y los intereses de nuestro país.
Eso es lo que queremos la mayoría de los SOCIOS, a los únicos que debes rendir cuentas. No queremos que hagas política con el Barça porque es un club universal, pero a la vez queremos que, por supuesto, el Barça acompañe a nuestro país en su proceso de liberación. Que no le dé la espalda. Y no es fácil combinar las dos cosas ...

Pero, en lugar de ser ésta la noticia principal, conjuntamente con el sensacional       Vídeo Publicitario  de presentación con nuestros jugadores, a los antiRosellistas les dió por ser (una vez más) unos tipos seguidistas de Siro López y compañía con sus Brasil, Qatar, etc. y, en general, con los temas que les manda la caverna ...


Y, por una vez, Rosell estuvo fenomenal en el sitio donde normalmente falla. Menudos zasca les metió a los que siguen los dictados de la caverna en su rueda de prensa.

1º - Ante el tema de Brasil, me gustaron especialmente dos cosas: que les dijera que era un tema de su vida privada no relacionado con el Barça (incluso le dijo al periodista si a él le gustaría que le preguntaran por su vida privada) y que se pensará si da alguna explicación por si algún SOCIO tiene dudas.
Fenomenal, Rosell. Una forma de decir lo siguiente:

"a ver, seguidores de la caverna sin seso. Para empezar, éste es un tema de mi vida privada. Y para acabar, si algún día doy alguna explicación, la daré a los que me interesan, los socios del Barça".

2º - A la pregunta de si el acuerdo con Qatar Airways (que, de hecho, ya está recogido en el acuerdo inicial con Qatar Foundation) tiene que revisarse, la contestación es que NO, porque el 90% de los SOCIOS ya lo validaron.
Fenomenal Rosell. Una forma de decir lo siguiente:

"a ver, seguidores de la caverna sin seso. Esto ya se votó en su momento de forma muy mayoritaria entre los socios, los únicos que tienen voz y voto en el tema".

Ni caso de los seguidores de la caverna (incluye los desestabilizadores culés).
Vas be, Rosell ... Que te la chupen ... que te la sigan chupando ...

cule1899

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
kufisto dijo...

Hola, buenas, perdonad lo intempestivo de mi comentario, ¿pero alguien puede explicarme como numerar los comentarios de un blog?

Un saludo para todos.

cule1899 dijo...

Hola, Kufisto.
Es complicadito, porque tienes que meterte dentro de la propia programación del blog.

Aquí tienes un enlace que lo explica

http://www.oloblogger.com/2010/03/numerar-comentarios-en-blogger.html

Consejo: crea otro blogspot de prueba y haz las pruebas allí antes de hacerlo en tu propio blog.

Saludos ...

kufisto dijo...

Gracias, Oscar. Un abrazo

Joan dijo...

Cule1899,

por favor:

¿Cuando dices que el President sólo se debe a sus socios, te refieres a la masa total de socios o tan sólo a los que le han votado?

¿qué te parece si el periodista que le hace la primera pregunta es socio del Barça? o ¿qué te parece si no es socio pero hace la pregunta por cuenta de uno que sí lo es? ¿debe entonces dar respuestas el President Rosell? A mi me preocupa particularmente como socio, y mucho, que nuestro President pueda estar implicado en alguna irregularidad.

Gracias anticipadas,

Leuthen dijo...

Desde el punto de vista del Barça esto no es una noticia. El Barça no ha firmado un acuerdo con Qatar Airways, y de hecho no hay ningún nuevo acuerdo. Simplemente Qatar Sports Investments ha ejercido el derecho que estaba incluido en el acuerdo firmado en 2011 de cambiar la empresa patrocinada. Y por eso se pasa de Qatar Fundation a Qatar Airways.

O sea, que los que han tomado la decisión son los qataríes, no la junta directiva del Barça.

cule1899 dijo...

Hola, Joan

1 - Se debe a todos los socios, que en el Barça valen lo mismo.
Y supongo que cuando dice que se plantea dar explicaciones a los socios ... se refiere principalmente y precisamente a los que no lo le han votado.

A mi, por ejemplo, no me hace falta ninguna explicación. Tengo muy claro lo sucedido. Es un tema privado, relacionado con tributaciones en otros países con menor carga fiscal.

2 - El periodista pregunta como periodista, motivo por el que está acreditado en la rueda de prensa. Que sea, además, socio o no es irrelevante en ese momento.
Y el hecho que sea un tema no vinculado y anterior al Barça es clave.

Paco Jones dijo...

"Bravo, Rosell. En los temas clave no fubolísticos lo estás haciendo muy bien."

cule 1899,ahi te doy la razon... aunque si nos desviamos a sus "asuntos privados" y es culpado de las graves acusaciones que se lanzan contra el,salpicara de mierda al FCB... aunque eso a ti parezca darte igual,lo digo por la defensa incondicional que haces siempre de este hombre.

Pero el problema verdadero esta en los temas clave que si son futbolisticos y ahi callas como una puta pues ni ha sabido planificar minimamente bien una sola puñetera temporada ni ha defendido al club de los continuos ataques de la mafia merengue... INACEPTABLE. Pues te sere sincero... yo prefiero cien veces un Laporta(aunque como tanto te gusta poner etiquetas me acusaras de Laportalover),que a pesar de sus varios defectos en estas cuestiones gritantes le daba mil vueltas a tu sobrevalorado lider.

Segun tu curiosa y radical opinion todos los que hagamos criticas(aun siendo fundadas)somos seguidores de la caverna o desestabilizadores cules?... somos unos herejes,viva el pensamiento unico! me lo tomare con humor porque ya veo que estas hecho un cachondo y un provocador,ademas como pienso seguir dando por saco con mis opiniones me da igual... sorry,jajaja!

Por cierto que tiene gracia que menciones lo de "chupar"... creo que tu amigo el servicial Rosell si que se la chupa bien a Florentino(metaforicamente hablando)... que presidente tan complaciente tenemos xd!

Si quieres un consejo pasa pagina,que el rencor es malo y tarde o temprano nos pasa factura... o comprate una bufanda con la foto de Rosell y no disimules,rezale y ponle velitas todos los dias(quizas ya lo hagas)... asi pues tu eliges... jejeje!

Saludos y sin acritud ;)

PD: ya me olvidaba... ROSELL DIMISION !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Zubi es un botarate y seguimos sin central, que le pregunten x eso

Lebowski dijo...

Lo del central es inconcebible. Yo creo que es porque Zubi sabe que está sentenciado y se está cagando en el convento. No voy a caer en la gilipollez supina de los cenizos que dicen que Masche no es central (titular en la Champions 2011, probablemente la mejor) pero aparte de él y Piqué ahora mismo no hay nada. Bartra no cuenta y Puyol no se pueden contar con él porque es probable que no llegue a recuperarse. No me valen excusas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 sin ser sospechoso de anti rosellista irredento, a ti ultimamente no te importa el barsa

lo del central clama al cielo

lebo, masche puede ser central de corte...pero los corners...ay los corners

puti zubi de mierda

cule1899 dijo...

Es que el tema futbolístico cada vez me interesa menos, paco jones. En estos momentos, mi foco principal de interés está fuera del fútbol.

Por otro lado, por mi podéis hacer aquí todas las críticas que queráis a Rosell. De hecho, los culés que hay aquí son mayoritariamente antiRosell.

Lo único que hago es recordaros lo obvio:

1º - Las opiniones de los no socios sobre la gestión de Rosell tiene la misma validez que media opinión de Roncero :)

2º - Mezclar temas privados y anteriores a la Presidencia de Rosell con la gestión como Presidene del mismo es como media opinión de Siro López :)

Lo del central, la renovación infame de Xavi, que Zubi no es un buen secretario técnico, etc., es decir, los temas futbolísticos en los que merece crítica su gestión ... fíjate que esos practicamene nunca los replico.

Cuando tenéis razón, callo.
Cuando tenéis nivel de medio Roncero, os ayudo para que os volváis normales :):)

PD: y en breve tendréis nueva ración del traidor mentiroso que va dejando tirados a su club y a sus amigos con cáncer ...

cule1899 dijo...

Hello, lebowski. ¿Qué tal por Dublín?

Perill: je. No había leído tu 10. Tengo que reconocer que seas posiblemente el que más conoce como pienso :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Con la mala pinta que tiene esto, entiendo que estes por otros temas.

Y con Messi en la plantilla, solo un par de INUTILES SIN PARANGON pueden ser capaces de deprimir a una aficion con un Messi en esplendor

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, el bochornoso espectaculo de Intereconomia acusando a Messi de maton en el vestuario y de Neymar costando 170 kilos, en el blog ni se ha comentado.

Lo cual me encanta y te da una idea de que en esto el barsa va a mejor

XYZ dijo...

Ni caso de los seguidores de la caverna (incluye los desestabilizadores culés).
Vas be, Rosell ... Que te la chupen ... que te la sigan chupando ...

----
Culé, no parafrasees al Gran Diego, para defender al pequeño Rosell, please! La pelota no se mancha, hombre!
Y no somos nosotros, los 'anti', los adictos a las felaciones... más bien lo contrário. Los que se la chupan, son los que lo siguen a sol y sombra, sin siquiera analizar por dónde vienen los tiros.

Una bona tarda, os leo mejor y vuelvo más tarde!


----
Ah! y más merde fresca viene ahí, afectando la imagen de Leo, una vez más, casualmente, en este año... y van...

http://esportes.terra.com.br/futebol/internacional/espanha/campeonato-espanhol/messi-e-acusado-de-humilhar-colegas-de-barca-voce-nao-e-ninguem,edad285c275c0410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Lebowski dijo...

Nada, aquí no llueve nunca. Es una mentira eso que nos venden de la isla lluviosa.

XYZ dijo...

Perill, sin haberte leído (pues vi sólo el post de culé y pasé a comentar) a mí sí que me afectó lo de Leo... via face, le dejé en link a una amiga especial que tenemos por aquí.
PQP... quieren que se pudra y mande todo por los aires...

XYZ dijo...

pregunto más...
y si la plata que sustentará la reelección de Rosell es dinero corrupto de Brasil (visto y considerando que hay acuerdos hasta el 2022)... es entonces asunto o no para entrar en rueda de prensa del club? Continuará siendo tema de su vida particular?

XYZ dijo...

" Es un tema privado, relacionado con tributaciones en otros países con menor carga fiscal. "

No señor, no es un tema de tributaciones... es un tema de COIMA, pagada a la hija de Teixewra, con cheque firmado por Rosell. Se trata de coima y no de problemas tributários...

XYZ dijo...

sin hablar de las empresas fantasmas creadas por él, aquí, para poder dar una fachada legal a la matufiada toda...

XYZ dijo...

Desde el momento en que ese merde trasciende Caspañistán y sale publicada en el portal Terra de aquí, es sí para preocupar y cortar de raíz la mala hierba que sale en la prensa central.
no se dan cuenta de que están atacando a Leo, ya no en el plano futbolístico y sí en el personal, para destruir su imagen en el mundo y tb, por ende, la del club?

cule1899 dijo...

La frase de Maradona estaba dedicada para ti, Anita. Sabía que te "encantaría" verla en ese contexto :):)

Lo del tema Brasil ya salió en las elecciones 2010, Anita. ¿No lo sabías? Lo sacó uno de los candidatos, Benedito.
No sería un tema novedoso. Si lleváis con la misma noticia desde el 2008 ...

cule1899 dijo...

Acojonante. Suplente Iniesta para que juegue culogordo.
Acojonante.

Martino está empezando a decepcionarme, la verdad. Alguien dirá que Iniesta está en baja forma. Vale. Pero es que Xavi también.

Al menos podremos ver a Messi y a Neymar juntos

XYZ dijo...

dejo picando, la pregunta que no quiere callar...

Quien chupa más, un pep-lover o un sandrus-culo-ver?
Cómo se mide el metraje de las felaciones, digo yo, desde mi santa ingenuidad, para comparar?

Leuthen, tienes ahí un trabajo! ;)
----

Lo del tema Brasil ya salió en las elecciones 2010, Anita. ¿No lo sabías? Lo sacó uno de los candidatos, Benedito.
No sería un tema novedoso. Si lleváis con la misma noticia desde el 2008 ...


El tema es que en esas elecciones USTEDES MAL SABÍAN LO QUE SUCEDÍA AQUÍ. Si sus fuentes son como las que leo por aquí, mil perdones santos sócis culés, pero los han estado llevando con la zanahoria hasta hace poco, dado que ahora sí, el nombre de su bien amado aparece en los sitios legales tupiniquins.

Antes, allí, mal se tocaba en este tema particular de la vida privada del que coloca el nombre del club en la lama...

XYZ dijo...

Culé
te decpeciona Martino y no quien le renovó forever hasta la próxima encarnación?

no te entiendo, juro... por más que sepa que tu hobby preferido sea tocarnos las narices...

cule1899 dijo...

Lo del cheque firmado por Rosell personalmente para pagar en una cuenta a nombre de la hija de Teixeira ... directamente ya no me lo creo.

Ya me puedes poner todos los enlaces que quieras "confirmando" la noticia. Sería como si me pusieras un enlace de Siro Lopez o de Juanma Rodríguez.


Anónimo dijo...

Según lo que dices en tu 11#, dado que sólo importan las opiniones de los socios, tienes dos opciones:

1. Chapa el blog (dices que lo futbolístico cada vez te importa menos, sorprendentemente).

2. Exige que quienes comenten sean socios.

cule1899 dijo...

Solo importan las opiniones de los socios en ciertos apartados, como por ejemplo, quién tiene que ser Presidente.
O si tenemos que tener un nuevo Nou Camp en el mismo sitio u otro.

Porque son los que votan.

Del central importan todas las opiniones.

Para mi es muy claro los temas que son exclusivos de los socios y los temas que son de socios y aficionados.

Ahora bien, libertad para opinar ... la tiene todo el mundo, por supuesto.


Kind Of Magic dijo...

Anita,
Acabo de entrat, y no habia leido a Perill!!
Ya hace tiempo q estan con eso. Ni caso. Ya ves q nadie le da importancia.
Repito lo q te dije en facebook.
Ganas de desestabilizar, ya q no tiene material.

Y ellos estan todavia con el culebroN Bale.
Pagando una autentica barbaridad. Si tienen liquidados los prestamos por los traspasos de Kaka y Cristiano, y estan al corriente con Hacienda, etc,... Que hagan lo q quieran. Siempre y cuando paguen en efectivo, ya q a personas y empresas solventes se les deniegan creditos cada dia.
Si se les da el credito, q se publiquen los datos.

Kind Of Magic dijo...

"Tu hobby favorito sea tocarnos las narices"
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
;-)))

Paco Jones dijo...

1º - Las opiniones de los no socios sobre la gestión de Rosell tiene la misma validez que media opinión de Roncero :)

Pues nada,ahora mismito y corriendo me hago "soci" solo para poder dar opiniones contrastadas y validas en tu blog... cule1899 tu a mi me matas xd! =)..

Kind Of Magic dijo...

Acabo de ver el anuncio de quatar airlines en tv3, me ha encantado!!!

http://youtu.be/NOgALGMA3xA

La musica, muy bien elegida!!!

Higher and higher!!!!

Animos, muchach@s, q ya vereis q todo ira bien!! Necesitan un poco mas de tiempo.

Para mi lo mas criticable de Rosell son esas dos renovaciones vitalicias.

cule1899 dijo...

paco jones: así me gusta. Es un paso.
Pero cholo y rincewindcat (Peplovers) son socios. No pienses que todo el mundo se cura por ello :)

cule1899 dijo...

Acabo de ver el anuncio de quatar airlines en tv3, me ha encantado!!!

http://youtu.be/NOgALGMA3xA

--------

Está linkado en el artículo.
Mosquitos, sin piedad y a por ella ...

El Caquita Perill 75 dijo...

El gol de Carlos Vela, majo, majo...

Kind Of Magic dijo...

Cule, estoy malita!!!
Y perdi las gafas!!!!
;-))))

No te preocupes, q ya me estan atacando a base de bien!!!
estoy en el sofa bien tapadita para q no me puedan atacar!!!
;-))))

Releere el articulo,...
Y te felicito por haberlo linkeado!!!

XYZ dijo...

Lo del cheque firmado por Rosell personalmente para pagar en una cuenta a nombre de la hija de Teixeira ... directamente ya no me lo creo.

Mejor que la fotito del cheque, que la hay, es el dato concreto con número de cuenta y todo!


http://blogdojuca.uol.com.br/2012/02/sandro-rossel-depositou-na-conta-da-filha-de-ricardo-teixeira/

Sandro Rosell depositou R$ 3.800.000 na conta de Antônia Wigand Teixeira, numa agência do Bradesco, a de número 6592-7, na avenida América, Barra da Tijuca, no dia 22 de junho do ano passado.

Rosell é sócio da Ailanto, a empresa que recebeu R$ 9 milhões do governo de Brasília, sem licitação, pelo amistoso da Seleção Brasileira contra Portugal, em 2008, evento que está sob investigação do Ministério Público e mais que suspeito de superfaturamento.

A Ailanto foi também dona da VSV Agropecuária, que tinha sede na fazenda de Teixeira em Piraí, interior do Rio, e cuja sócia, a secretária de Rossel, Vanessa Precht, emitiu cheques em nome do cartola da CBF segundo apurou a Polícia Civil em Brasília.

Rosell (Alexandre Rosell i Feliu, CPF- 05X.8Y9.W47-62) é atual presidente do Barcelona e ex-homem forte no Brasil da Nike, fornecedora da CBF.

Uma das razões para anunciada saída de Teixeira da CBF e ida para Miami é exatamente a filha Antônia (CPF- 16X.5Y4.W17-11) que, aos 11 anos, tem ouvido comentários desagradáveis sobre o pai na escola, no Rio.

Paco Jones dijo...

Naaaaah! en cuanto tu venerado Rosell sea el lider de la manada de socis mayoritariamente mingafrias no me hago yo soci ni de coña,mira cule1899 por tu culpa ya me cae como el culo,estoy a un paso de ser antirosellista,me has corrompido... ademas te empiezo a conocer y despues me llamarias soci de segunda por no ser catalino,defender a mi semidios Pep o otra cualquier excusa que tu te inventarias... jeje! :)))

cule1899 dijo...

Mosquitos ... perdonadla de momento. Esperaos a acribillarla el 11S cuando vaya a la playa :)

Bueno, vamos a ver el partido. Ardo en deseos de ver a Alves y especialmente a Xavi. Collons...

Leuthen dijo...

Lebowski

¿Has emigrado a la verde Irlanda?
Espero que te vaya bien.

cule1899 dijo...

Sandro Rosell depositou R$ 3.800.000 na conta de Antônia Wigand Teixeira, numa agência do Bradesco, a de número 6592-7, na avenida América, Barra da Tijuca, no dia 22 de junho do ano passado.

Ah, vale. Ahora resulta que encima era un cheque personal de Sandro Rosell. Lo dicho ... Debe ser el Roncero de Brasil.

¿Sabemos de que cuenta de Sandrusku es el cheque? Jajajaja

Te creía más inteligente, Anita :)

Kind Of Magic dijo...

Cule,
En la playa no hay mosquitos!!!

Pero ademas, vais a cortar los accesos y colapsar las zonas de aparcamiento!!!
Tendre q ir por amposta!!!
;-))))

XYZ dijo...

Culé
los datos están ahí y aquí publicar esos datos sin ser verdad, es crimen grave...
No dudaría de Juca Kfiori... tiene muchísima credibilidad.
Además es algo fácil de comprobar, para quien tiene acesso a ese tipo de movimentación bancária. Y es prueba del proceso que se le sigue aquí, también.

Datos concretísimos, los que subí....

Leuthen dijo...

Qué difícil va a ser sustituir a Valdés.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE PINTA ESTUPENDA TIENE ESTE EQUIPO, MARE...

XYZ dijo...

aff y yo viendo el partido cortado
cuenten sensaciones, funcionaron leo y neymar juntos?

bafumet dijo...

Cada vez que tocan el balón, van al suelo, Anita.

Kind Of Magic dijo...

Valdes,... No te vayaaaaassssss!!!!!!!

Rosell, no dejes q se marche!!!!!!!
Te perdonaria esas renovaciones y muchas otras cosas!!!! ;-))))))

Anita, es q no dejan jugar. Todo son faltas e interrupciones del juego.
He visto una jugada de neymar q me ha encantado!!
Si llega a terminar en gol, no veas!!!

No les dejan combinar

Kind Of Magic dijo...

De todas formas, hay q encontrar soluciones a los problemas q ya sabemos.
Confiemos en el Tata!!

XYZ dijo...

yo confío, kind... :)

bafumet dijo...

A Neymar le están dando como una estera....

Lebowski dijo...

Fatal fatal fatal. El Barça renunciando a la velocidad de balón y llevando el gilitakismo al máximo extremo.

El Caquita Perill 75 dijo...

SE GANARA EL TITULO, PERO LAS SENSACIONES SON LAMENTABLES

XYZ dijo...

mejoró un poquito ahora, con pedro...

XYZ dijo...

y los locutorers que comentan el partido de terror...

El Caquita Perill 75 dijo...

SALE FABREGAS...

CULOGORDO FOR EVER NEN JAJAJAJA

Lebowski dijo...

que asco el Atleti.

XYZ dijo...

un asco, el yoruga lo pisó propositalmente a dani alves.
que feo.

XYZ dijo...

será gol?

XYZ dijo...

no fue

Lebowski dijo...

Tela Messi hoy.

bafumet dijo...

Juer, ni así...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk le pegó con tanta rabia

XYZ dijo...

ya veo los puntos pelotudos, hoy

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk faltan los fideos de mi abuela, ahora

Lebowski dijo...

No por el penalty. Messi ha estado pasota, apático y sobre todo muy desacertado. Y Neymar que se ponga tacos metálicos cojones.

XYZ dijo...

creo que cuando son estos partidos de romper piernas, leo se preserva, más viniendo de lesión

Lebowski dijo...

A parte del cerdismo del Atleti, sensaciones horribles del Barça hoy.

Kind Of Magic dijo...

A Leo tb le han dado tb muchisimo al principio

XYZ dijo...

1. Xavi, renovado hasta el 3000... intocable en el equipo.
2. Tata, viene de paracaídas, y sabe que hay vacas sagradas, entre éstas, el del punto 1.
3. Al ser renovado, desde esta administración del club, se le dice a él y al mundo, que tiene lugar en éste equipo. Si no, no se lo ataba de nuevo y se le dejaba libre para firmar por un millonário árabe o ruso.
4. Me digan, los culés socis, cómo se hace para sentar en el banco a Xavi, en este contexto?
5. Cómo diablos hará eso el Tata?

XYZ dijo...

Encima, él se considera imprescindible...

XYZ dijo...

y con la copa en manos...

Lebowski dijo...

Si a Messi le han dado, pero hay veces que se nota por todo que esta completamente OUT. Normalmente cuando tiene molestias. Xavi as usual infumable, la defensa bien hoy, Víctor majestuoso. Pero el equipo casi infame. No sé, los he visto muy perdidos mucho pase diagonal muy lento todo.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
Dale tiempo!!
Seguro q encontrara la formula!!

Martino necesita tiempo para dar nueva forma al equipo.
No han jugado bonito ni bien. Pero han ganado el titulo. Jugando precioso y mereciendolo perdieron otros titulos, asi q vamos a acepar el titulo. Aunq sea chichinabo, y no hayan sido precisamente partidos memorables!!!

A los otros equipos les ale,... Pug q a nosotros no, siempre y cuando no se convierta en algo habitual???
;-)))

XYZ dijo...

Kind
tú no eres 'soci'! ;)

Kind Of Magic dijo...

Lebo, tienes razon.
Pero es q semirrecuperado de la lesion, le han dado hasta en el carnet de identidad, como dicen los madriles!! ;-))

Victor Valdes forever!!

NO TE VAYAS!!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

No, soy Magic!!!
;-))))))

cule1899 dijo...

Cesc. Vete al United. Todavía estás a tiempo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Os habeis fijado que a CULOGORDO no le pegan patadas? A ver si asi no se lesiona y juega siempre

XYZ dijo...

ahora en sério, no es posible que nos jueguen en casa como si se tratara del bernabeu en la época de Franco! de terror la de patadas que han dado estos colchoneros!
Cholo Simeone, entiendo que quieres ganar y que poco puedes hacer delante del barça, pero... m'hijo... no dejes que la vena bilardista te sugue la sangre! :))))))))))))))

XYZ dijo...

verdad perill! ni una! es que saben que nohace nada, pra que...

XYZ dijo...

verdad, valdés ha atajado todo.

Lebowski dijo...

Lo peor con Xavi (jaja muy bueno y muy cierto que no le hacen una falta hará cosa de 15 años) es que se va a sentir completamente impune.

Leuthen dijo...

Hay que seguir dándole tiempo a Martino, pero las sensaciones malas, malas.

Y Xavi, titular vitalicio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Oye y lo de Kiko Femenina...es que la nena necesita afecto

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kiko-femenia-tras-dejar-barca-siempre-sido-del-madrid-2608349

tulovera

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que Rosell divide, Xavi nos une

Todo el blog anti xavista...perdon todo...menos el Cagarro Volador de Moesvol jajajaj

Patrick Bateman dijo...

Zubizarreta justificando al árbitro.

En serio,el OSO PANDA a su casa,por favor.

Estoy muy preocupado por el nivel del equipo y por el nivel de Florentinato que nos espera.

Lo de NO FICHAR es para llorar sangre.

Pd.Culé,algún día nos tienes que explicar qué relación te une con Rosell o si es tu amor platónico,porque algo raro tiene que haber.
Tú no eres así.Eres un destroyer.No te pega este modo locaza Bieberiana con Alexandre.

Patrick Bateman dijo...

Declaro a Xavi oficialmente en modo BAÚL.

Patrick Bateman dijo...

Desde el Undianazo a mano armada,no veía una sinvergonzoneria y cacería igual quedar impune.

Rebautizo a Gabi como GABI ALONSO.

XYZ dijo...

Sentando las vacas sagradas culés...

http://img211.imagevenue.com/img.php?image=723605424_vacasagrada_122_1065lo.jpg

Patrick Bateman dijo...

Cholo,como llevas los injertos???

Quiere tu mujer que te parezcas a Caminero???

Gracias Cholo,no me pegues.

El Caquita Perill 75 dijo...

Xavi es nuestro Baul...pero peor Patrick, Baul no jodia a nadie.

Ya se que la voy a soltar gorda, pero quizas seria buena idea vender a Iniesta para hacer caja

Alli queda eso...

XYZ dijo...

Lo que Rosell divide, Xavi nos une

Todo el blog anti xavista...perdon todo...menos el Cagarro Volador de Moesvol jajajaj

-----

No te pega este modo locaza Bieberiana con Alexandre.

-----------
kkkkkkkkkkkkkk
llorando de reír con ustedes hoy. XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad Anita es que lo de cule1899 con rosell es muy sospechoso, yo creo que son colegas de los meetings de convergencia, como el zyxavier ese que nos trajo, aunque este mas bien parecia de ERC

Patrick Bateman dijo...

Valdés ha saldado su deuda:nos ha dado la Supercopa que nos quitó el año pasado.

Patrick Bateman dijo...

Como el Tata no hable,es que ya hubo orden de arriba,porque lo de Zubi ha sido patético,hasta en Barça TV.

Zubizarreta es el Karanka de Rosell,así de claro.

Patrick Bateman dijo...

Florentino,aparte de su amo y socio en negocios en todo el mundo,es el padrino de una de las hijas de Rosell.

A partir de ahí,sobran las palabras.

Hasta que no vuelva el putero en gallumbos,nos van a robar de manera brutal siempre.

XYZ dijo...

perill
y eso que organizaciones leuthen no ha dado su veredicto, en eso de medir las felaciones d eunos y otros...
(aff, las guarradas que me hacen decir, tengo que dejar de venir a estos blogs de fútbol XDXDXD)
----
Patrick
por lo menos karanka se ha ido... este sigue allí, firme y forte...

XYZ dijo...

en sério que floper es padrino... de una de las hijas de sandrus-cu?
:((((
mecaguentó

Patrick Bateman dijo...

Tata,en serio,por qué nos haces esto???

Porque tragas,porque te dicen de arriba que no hables del arbitraje.

Es una vergüenza lo de hoy.

Gabi Alonso ha hecho más faltas él solo que nuestro equipo entero.

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,con el Tata seguiremos poniendo la otra mejilla.

Solos las putas de Florentino,culo en pompa.

Leuthen dijo...

Anita 99

Aparta de mi ese cáliz. :))

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Es el lenguaje del fútbol y la vida.Al fin y al cabo,al culo se le llama culo.Sandruculovers,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk

leuthen, pensé que tendrías algún funcionário para hacer el trabajo de campo! XD

---

Patrick, al Tata le pusieron una venda en la boca... y peor que eso con argentino no suele durar mucho tiempo.

Oxalá!

Patrick Bateman dijo...

Para Mestalla espero un Busquets-Song más Iniesta como un templo.

Lo que está diciendo el Tata de adaptarse al partido,me gusta.

XYZ dijo...

sube el enlace de la colectiva, patrick!

Leuthen dijo...

Patrick

Hombre, en un partido en que te expulsan a dos contrarios, y te pitan un penalty a favor, si luego vas y te quejas públicamente del arbitraje quedas mal.

El atlético ha reiterado faltas, pero si tenemos que pensar que los árbitros tienen que resolver este tipo de partidos, mal vamos.

Pd. Dejando aparte lo de Godin, que eso era roja directa.

Patrick Bateman dijo...

Leuthen

En serio,ha sido un ATRACAZO.No se ha juzgado a los dos equipos por igual.La reiteración de faltas es tarjeta.No se aplica el reglamento conscientemente,se prevarica.Pero es un tema que nunca jamás nos pondremos de acuerdo,ya sabes,xD.

Un abrazo y bona nit.

Anita

Cómo??Enlace,colectiva??Soy un boludo,mi no entender,xD.

Patrick Bateman dijo...

oskarralogía 4 minutes ago EN EL YOYA

El club de Bandidos de Munich han dado una muestra clara del tema cuando se trata de PROTEGER a tu entrenador.

Raja Babidi sobre que el BM de Heynckes era mejor, sale una leyenda del fútbol y directivo del club para decir sin alzar la voz que ellos se interesaron en Pep y no en Babidi y por algo sería.

Zas y el míster sin quemarse. Pero aquí las prioridades son otras.

PD: Cholo, ya gastaste la de Juande Ramos con Leo. La siguiente no te valdrá.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk patrick
la entrevista, dónde el tata estaba hablando! :)

----

cuando veremos a sandruscu y sus lovers defender así a alguien de su club?

Patrick Bateman dijo...

Mecano Naránjico just now en el Yoya

Lo del Paleti si que es futbol de toque TOQUE.

#tiki-estaka

Ok,Anita.No,nada reseñable.Más allá de que hay partidos que no te van a dejar jugar y hay que adaptarse a las circunstancias.

Resumiendo,si el partido se pone perro,juega pero sé canchero y pelea como un cabrón.

Leuthen dijo...

Patrick

Tienes razón (en que no nos pondremos de acuerdo)
:)

Buenas noches Patrick, Anita.

Patrick Bateman dijo...

Igual que algunos reconócemos lo de Xavi,espero que se reconozca que el señor Alves lleva un tiempo dando un buen nivel,tras el bajón tras separarse.
Muchas risas,pero Montoya es el cuarto lateral del equipo,a día de hoy.

Patrick Bateman dijo...

Piqué: "El árbitro no ha aplicado el mismo criterio, nosotros llevábamos 2 tarjetas y el Atlético 1 con 8 faltas. ¿Qué vamos a hacer? Luego que no busquen espectáculo cuando no nos dejan hacerlo"

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/kobebryant/status/372856553507807233

@paugasol Barca! Campeon de Supercopa!! @Njr92 @DaniAlvesD2

Patrick Bateman dijo...

Piqué: "Cuando sales del partido y los 2 equipos están enfadados con el árbitro, es que algo pasa. La expulsión a Arda en el último minuto no hacía falta, es calentar el ambiente, el árbitro debería estar en un segundo plano y hoy ha sido muy protagonista. ¿Cuántas faltas ha hecho hoy Gabi? Es complicado, la gente lo sabe y lo hace. Los árbitros siguen siendo permisivos"

Patrick Bateman dijo...

Tiene razón Piqué en todo lo que dice,al menos,para mí,pero al que le van a coger la matrícula es a él.

Estas declaraciones las debe de hacer otra persona.Primero,en privado.Y si siguen meándote en la cará,en público.

Patrick Bateman dijo...

Piqué: "No entendemos el criterio de los árbitros. Vino hace unas semanas un árbitro a explicárnoslo y son palabras vacías porque no lo ejecutan. Si miras los datos de la primera parte, teníamos 2 faltas por 2 tarjetas, una por protestar y una de una falta que no es falta porque Cesc no toca al jugador. Hablar de los árbitros es un tema tabú y no quiero hablar más, pero es así"

XYZ dijo...

exacto patrick
pero los sandrusculovers no ven eso... están todavía oliendo las gotas que mea Pep...


y sigo con las guarradas! :)))))))))))))))

bona nit, leuthen.
durmes hoy con una copa más en las retinas!

Patrick Bateman dijo...

Lo triste es que Piqué tenga que salir a hacer el trabajo sucio,como Pep en las rdp contra Mourinho y la caverna,mientras Zubizarreta se calla dando ascopena.

Y el presidente,qué.En Brasil???No creo.

XYZ dijo...

patrick
tengo notado que este año muchos 'actores' están hablando más de los árbitros.
les será más dificil sancionar a todos los que levanten la voz señalando sus errores...

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Alves, parece q esta reaccionando. A mi, al menos, hoy me parecio mas acertado q otras veces.

Leuthen, les han llegado a perdonar un monton de tarjetas al principio. Son michas las faltas q no se han pitado.
Cuatro o cinco de ellos se han puesto las botas repartiendo leña. Y a ellos les ha dejado y nada por protestar.

La segunda roja, ha sido a un jugador en el banquillo. Q ademas, lo han tenido q parar, porq saltaba al campo contra el arbitro. La sancion vino por algo q el 4to arbitro le dijo al fdez. Borbalan.
El penalti,msi. Era dudoso.
Pero el expulsado, ya podia llevar medio partido fuera por acumulacion de tarjetas.
En un momento de distraccion,... No le han pisado tb la mano a Neymar??

Leuthen, es q tv3 SI retransmite los partidos!! ;-)))

Patrick Bateman dijo...

Han pisado la espalda a Alves.
El penalti es como un templo.

Qué grande eres,Kind.Siempre contestas punto por punto cada detalle de los comentarios,PRECISIÓN.

Un abrazo.Bona nit.

XYZ dijo...

minet se estabilizó justo cuando vi el uruguayo pisando de próposito a Dani
:(
que nervioso me dió!
y sí Patrick, Alves está si con toda la sangre en el ojo.

Bona nit!

Anónimo dijo...

¡Madre mía, casi me da un infarto!

1. El arbitraje ha sido escandaloso

2. Neymar, Messi, Çesc y Xavi flojitos


El mejor, después del partido, Piqué: hablando clarito sobre la mafia arbitral.


Bona nit!

Kind Of Magic dijo...

Gracias, patrick!!!
;-))))

El pisoton de Godin a Alves, si.
Pero fui un momento a la cocina, y al volver hablaban de un pisoton, y enfocaban a Neymar en el suelo!! Muy al principio del partido.
En fin debe der el de alves....

Bona nit, ahora si fui!!

Patrick Bateman dijo...

@2010MisterChip
Lo q JAMAS pasó con Guardiola ya ha pasado TRES VECES en 6 meses: un solo tiro a puerta del Barça en un partido (en Milán, en Munich y hoy)

Patrick Bateman dijo...

Raus,eres un grande.Un abrazo y espero que se solucione de una puñetera vez el problema.

La moda Anita se impone,fuiiiiiiiiiiiiiii.

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

:)
bona nit a tod@s!

fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

XYZ dijo...

http://ucho.info/para-fugir-das-garras-da-justica-brasileira-ricardo-teixeira-solicita-residencia-no-principado-de-andorra

Patrick Bateman dijo...

Gabi Alonso llorando sobre el árbitro.

La dignidad ni se compra,ni se vende.Se tiene o no se tiene.Un hombre que se vista por los pies,tras lo que ha hecho hoy,se calla y se va a su casa.

Patrick Bateman dijo...

Gracias por el link,Anita.

El cantazo a chorizo huele más que cuándo alguien eructa tras comer fabada asturiana,xD.

Patrick Bateman dijo...

La avioneta,el ingreso de una cantidad indecente a un menor,los amistosos,Andorra,a alguien le huele el Alianto.

Patrick Bateman dijo...

cristina cubero ‏@criscubero
Vengaaaa, a poner objeciones a la conquista del primer título!!!! Mejor casi si el Barça regala la Supercopa! Pep en el Bayern la perdió...

cristina cubero ‏@criscubero 1h
@FerranTorrijos memoria toda, pero los que critican el título conquistado hoy son casi los mismos que sólo hablan de la grandeza de Pep

http://i40.tinypic.com/2enatsm.jpg

Cholo dijo...

Ayer estuve en el campo viendo el partido, rodeado de turistas por todas partes.

Encuentro normal de inicios de temporada. Bueno, primer “titulito”.

Va confirmándose lo que pronostiqué hace días “se desquiciaran cuando vean a Alves, y Xavi en el campo, a Cesc jugando a lo Kluivert y Tata en el banquillo”.

Y si, amic culé, Tata “quita el balón a Xavi”. No acertamos una. Ahora salimos con “Cesc, vete al United”. Os lo dije, el nivel de desquiciamiento con Tata será brutal.

Valdes, Mascherano, Alves y Xavi, los mejores del Barça ayer.

El trato arbitral infame. Desde la frase de l’amic Sandro”lo de los árbitros pinta mejor”, nos dan por todas partes.

Me pareció ver que Messi no estaba al cien por cien. Problemas físicos.

Neymar apuntes de gran calidad y muy buena actitud

Me sigue pareciendo de cárcel no fichar a uno o a dos defensas más
.
También tendríamos que poner más músculo en medio campo. Cuando el rival exige un juego más directo, los balones divididos y las segundas jugadas son claves, entonces nos falta más presencia física en la zona media.

Cesc juega fenomenal cerca del área, sacarle de allí es matarlo. La entrada de Iniesta dio el equilibrio y el control necesarios, ayudando a Xavi.


Qatar
Lo que hubieran montado els amics de Rosell si Laporta hubiera perpetrado todo este tinglado. Deu meu, irreconocible el Nou Camp.


Dos chistes malísimos que circulan por los tuiteres esos:

Rosell: “Los técnicos me han pedido defensas para controlar el juego aéreo y ya lo hemos solucionado, con Qatar aerolíneas el control aéreo será total”

y

“La remodelación que propondrá Rosell para el Nou Camp consistirá en girar el estadio para que la tribuna esté orientada a La Meca”

Puf, que dolents!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Valdes, Mascherano, Alves y Xavi, los mejores del Barça ayer"

Alves, te lo compro Cholo, que se va entonando.

Poner a Culogordo en la lista es trollearnos.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia a tod@s!!

Anita 131: esa informacion no hay por donde cogerla.

Andorra es un valle de Alta montaña en medio del Pirineo. Tal vez no tenga tratado de extradicion con Brasil, pero como forzosamente hay q entrar a traves de Francia o España, q si lo tienen, la cosa no funciona.
Las ciudades mas cercanas son Toulouse y Barcelona. A un minimo de dos/tres horas por carretera. Si el tiempo lo permite, pueden ir en helicoptero.
Pero sin olvidar q el tiempo no suele ser benigno.
Tambien esta Lerida, mucho mas cercana con un aeropuerto pequeño.

Por presiones internacionales, ya no tiene el estatus de paraiso fiscal. Y ahora, incluso los residentes pagan impuestos. Es algo reciente. Fiscalidad muy baja, eso si.
Ya hace tiempo q estan en proceso de limpiar su imagen.

No hay delincuencia comun. Hace muy pocas semanas hubo un asalto con agresion en una casa. Nunca se habia producido algo asi. Cerraron fronteras.
Cuando pillan a un delincuente, la policia no es especialmente suave. Y si no es andorrano, lo ponen de patitas en la frontera. Por el lado español, hay unos 10 kms de carreterita hasta la poblacion mas o menos grande. Si hay algunos pueblecitos muy pequeños disemonados por la montaña. Y a temperaturas de unos cuantos grados bajo cero durante la mayor parte del año.

Por la parte de Francia, la frontera da a una zona muy poco poblada. Alli, al menos hay cominicacion por tren un poco mas cercana. Por la parte de España, no hay. La mas cercana creo q es la linea de Puigcerda, a 30 kms, y q tiene uno de los funcionamientos mas desastrosos y lentos. Es dificil y carisimo modernizar esa linea.

No tengo ni idea del tamaño y las proporciones, pero todo Andorra es mas chiquito q muchas fazendas brasileiras.
Probablemente, cabria en Copacabana!!!
;-)))))

Por otra parte, hay mucho desnivel, y por tanto hay muy poco espacio para la cosntruccion. No hay lugar para mansiones ni grandes pisos!!
Es q no caben!!!
Los millonetis de verdad, se van a otros lugares!!

Es un valle precioso. Las pistas y zonas esquiables estan fantasticas. Se han abierto al turismo ruso y demas. Pero la vida alli, es muy, pero q muy limitada. No hace falta tener alli tanto dinero como dice el articulo. De hecho, la gente q vive alli es normal. Como se vive especialmente del turismo, hace falta mucha gente q trabaje alli, y desde luego, sin todo ese dinero. Viven muchos españoles y muchisimos portugueses (se de unos cuantos q son del Barça, anti Mou y anti Cristiano!!! ;-))))

la informacion no cuadra con la realidad. Si se mete alli, no podria salir, y seria como estar en la carcel. Para alguien acostumbrado a los lujos como debe ser Teixeira, hay muchisimas carencias!! Estaria mejor en las Islas Caiman!!! ;-))

cule1899 dijo...

Yo ya paso de discutir de fútbol con gente que dice que Xavi ayer fue el mejor.

Lo que hecho de menos a Tito. Sin presión bestial, que conllevaría un desfonde físico, el Barça más vulgar que he visto teniendo a Neymar y Messi sobre el campo.

Tampoco voy a cargar mucho las tintas en el pobre Martino, un buen tipo al que esto le viene muy grande, pero al que hemos tenido que contratar porque no quedaba nadie disponible.

Con respecto a las melonadas que pone Anita sobre Rosell, ayer se superó: dice que aporta datos exactos y como prueba me pone el Google Maps de la sede central del Bradesco.

Tengo que reconocer que ni yo he llegado jamás a una melonada de semejantes proporciones.

A partir de ahora, para probar lo de Bárcenas, pondre el Google Maps de Génova, 13.

Ostia, si es que todavía me estoy riendo. Que nivel los antiRosellistas, ma :):)

cule1899 dijo...

Ahora ya más en serio, pondremos algo para que Anita, el Patrick Bateman femenino, deje de hacer el ridículo.
Vamos a "educarla" un poco :):)

1 - Si quieres poner una prueba del "desfalco" de Rosell, necesito un google Maps del supuesto cheque que ingresó Rosell.
Ese sería el dato exacto: ver una fotocopia del cheque con los reales y con la firma de Sandrusku.

2 - La noticia de que el cheque lo ingresa Sandro Rosell es, como mínimo, inexacta. Si acaso, sería un cheque de una empresa de Sandro Rosell, con él firmando de apoderado.
Los que tenemos alguna sociedad mercantil sabemos diferenciar muy bien cuando firmamos un cheque personal o un cheque de la empresa.

3 - Ese cheque, caso de que exista, debe tener obligatoriamente una justificación por parte de la empresa que lo emite. Si fuera algo en dinero B, no se hubiera hecho en un cheque, sino en efectivo.
Y en efectivo no puede ser salvo que pienses que el propio Rosell fue con el dinero a hacer el ingreso en la oficina Bradesco. No me sirve un Google Maps de la oficina como prueba :):)

4 - Un menor no puede tener una cuenta bancaria solo, sino que debe tenerla con un mayor de edad, normalmente el progenitor.
Esa cuenta, que puede existir o no, debe ir a nombre de Teixeira y de su hija (y a lo mejor, su mujer ... no sé), por lo que en el caso de que se hubiera ingresado en esa cuenta, el padre/progenitor es el responsable.

5 - Ingresar un cheque en una cuenta ajena por parte del que hace el cheque es muy raro. Máxime si es de otro país y no eres residente. Para eso existen las transferencias.
Lo más probable es que ese cheque se enviara al propio Teixeira por el pago de alguna comisión legal por los partidos y él mismo lo ingresara en su cuenta a nombre de su hija por evidentes motivos fiscales ... y empezando su exclusivo problema.
Pero eso es responsabilidad de Teixeira, si acaso, no de Rosell.

6 - La noticia que transcribiste es de alguien que no tiene ni puta idea de bancos y que actúa con evidente mala fe. Es decir, una mierda cavernaria tipo Roncero o Siro López que tiene ganas de tener su minuto de gloria.

7 - Y los que dan pábulo a esto son iguales. No tienen ni idea y actúan por su antiRosellismo.

8 - Fin de la cita

Kind Of Magic dijo...

Cule, te has pasado con Anita.

Para tu recocijo, te informo q hay un "tigre" inmune al antimosquitos q me esta fastidiando a base de bien!!! ;-))))
Plasssss!!
Me lo cargue mientras estaba concentrado picando!! ;-))))
Lo malo es q hay una docena mas!!!

Volviendo all tema.
Hay cosas q no cuadran.

Anita es lo suficiente inteligente como para no hacer eso q dices. Si ha salido un google maps, es porq google le debe haber jugado una mala pasada. A ver si empezamos a copypastear tb tus gazapos!!!
;-)))

Lo q dices de cuentas bancarias, es cierto aqui, y en la mayoria de paises. Sin embargo, todos sabemos q en algunos casos, hay, digamos, excepciones.
Ignoro si es el caso. Pero aqui, tambien se han producido situaciones que nos parecen imposibles, y no por eso dejan de ser ciertas.

A mi tambien me cuesta imaginar a Rosell en algunas situaciones tan cotidianas como ir a ingresar un cheque personalmente.
Tambien es posible q el periodista, q puede ser muy serio, haya tenido algun problema de comunicacion a causa del idioma o vete a saber que. Todos sabemos q En Brasil, algunas cosas funcionan de otra manera.
De la misma forma q en España, es distino a Alemania, y Cat a Madrid!!! ;-))))

Seguro q Nike, Teixeira, etc, podian hacer muchas cosas q son impensables para el resto de mortales. No olvides q teixeira es el yerno de Joao Avelange q merecidamente o no, estaba considerado como una gran figura del mundo del futbol.
Es lo mismo q entrar en detalles como la figura de Samaranch. Seguro q tb tiene sus luces y sus sombras, pero no por ello, dejo de hacer una gran labor, y ayudo a traer los JJOO a Barcelona ya hablamos en su momento del enorme exito de esos juegos, y q ademas, casi todos los cambios e infraestructuras han resultado beneficiosas y duraderas en el tiempo. Lo unico, tal vez el velodromo.

Rosell tenia participacion en Alianto cuando se gestionaron esos partidos. Y todo eso esta subiudice, y bajo sospecha de corrupcion. Con Teixeira cual Barcenas de la vida. No se, pero por mucho q sea su vida privada, esta demasiado cerca de un tema feo. Y si no puede dar explicaciones por consejo de sus abogados, q lo diga, y ya esta.
Pero como Presidente del Barça, no gusta q este cerca de un caso claro de corrupcion.

No se, no acabo de creer eso de q Floren sea el padrino de su hija, pero de ser asi, ... No comments!!!

cule1899 dijo...

Kind Of Magic 141
Cule, te has pasado con Anita.

¿En que? ¿En lo de Google Maps? Si es que una melonada excepcional :):)

PD: muy decepcionado con Roura II, que es como voy a llamar a Martino a partir de ahora.
Me parecen calcados ...

La sustitución de Cesc por Iniesta dejando otra vez a Xavi en el campo ... No me hace falta ver nada más para ver que a éste se lo ha comido el vestuario en un mes.


Kind Of Magic dijo...

Para melonadas, la jugarreta q me hizo marca en no se q final!!!!
;-))))))))

Y el mecuesta tanto olvidarte, etc!!!!!!!

No pasa nada. Pero sin pasarse!!!
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya llego la guardaespaldas... en breve beso lesbico.

Atentos a las pantallas.

Kind Of Magic dijo...

Perillovsky,...
No me hagas enfadar q canto la Traviata!!!

;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Eso de los besos lesbicos no figuran en mi experiencia.

Tienen algo q ver con tu experiencia recordada por Taillon, en la q viste un partido con seis mandriles??? ;-))))

bafumet dijo...

Besos lésbicos en el blog???

Puedo hacer de voyeur??? :-)

El Caquita Perill 75 dijo...

el ambiente se emputece
y mi pene crece y crece

Paco Jones dijo...

Pues tendremos a culogordo para siempre porque nadie parece tener "cojones o genitales" para sentarlo... que hastio con el tio. :))

Kind Of Magic dijo...

Llamad a Avlas!!
Se habla de sexo!!!
;-)))))))

Paco Jones dijo...

Yo estoy humildemente a su disposicion señorita Kind para esclarecerla oportunamente en el tema si fuese necesario... ;)

Kind Of Magic dijo...

Mr. Jones,....
Esclareceria vd. Las dudas lesbicas???

Que sorpresa!!!
;-)))))))

Paco Jones dijo...

Como no,soy una caja de sorpresas y un todo terreno(solo en la teoria)jeje... y por un modico precio hasta ayudo a la gente infeliz a salir del oscuro y apretado "armario" en el que malviven... es la crisis,sorry. Aunque como usted es tan simpatica haria una exepcion. =)))

XYZ dijo...

Respondiendo general, parta entrar después en las comas particulares...
؟
La ironía es todo un arte... Lo del Google Maps, que escribí y al corregirme y borré después, es TOTALMENTE IRÓNICA, CULÉ.
La verdad, me has decepcionado pues yo sobreestimaba tu intelecto. pensé que ese tipo de cosas, las sacabas de taquito. Veo que no. Pena.
Imagino, que ese es uno de los precios que pagan los sandrus-culo-vers negándose a ver lo óbvio, relutando, intentando explicar lo inexplicable. Debe ser la energía que demanda el estar siempre de rodillas delante de su gran Dios, el Intocable de Cat.

En fin... No gasto más saliva con eso.

Mientras aquí, los sandrus-culo-vers siguen olfateando lo que mea Pep, en Terras Brasilis el nombre del club en el medio de los PROBLEMAS PARTICULARES DEL PRESI QUE EL SOCI VOTÓ... Y eso que no hice un google, son las cosas que leí een una hora, hoy, en los sites que abrí hasta ahora... Y eso, mi querido culé, no es CULPA DE PEP, LAPORTA, CRUYFF, FLORENTINO PÉREZ, LA CAVERNA, FRANCO, RAUL, RONALDOS, BAYERN, MERKEL, ETC. ES RESPONSABILIDAD DE LA VIDA PRIVADA DE ROSELL. EL CLUB ENLAMADO AFUERA DE CAT. EN LA BOCA DE ESCÁNDALOS.

http://esportes.terra.com.br/futebol/copa-2014/empresa-de-rosell-negocia-pedido-de-residencia-de-teixeira-em-andorra,a8af846af2ac0410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

http://esportes.terra.com.br/futebol/copa-2014/jornal-presidente-do-barca-repassou-r-28-mi-a-mulher-de-teixeira,b1cf35c0bc9c0410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
http://blogdojuca.uol.com.br/2013/08/o-que-e-que-andorra-tem/
http://blogdojuca.uol.com.br/2012/11/caso-teixeira-rende-a-folha-o-maior-premio-do-jornalismo-brasileiro/

XYZ dijo...

Para terminar, un simple copypaste ilustrativo, muy didáctio, del Wiki (reconozco, la fuente no es de las mejores, pero es lo que hay para hoy, sorry...), fácilmente entendible por todos.... :))))
---
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida) es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.
En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el siglo XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso.

El término griego del que procede ironía, εἰρωνείa (eironeia) proviene de eiron, el pícaro o simulador, que finge ignorar aquello que conoce. Sócrates (no el jugador brasileño, genial, sensato, de principios, sino el filósofo) hizo uso hábil de la ironía para desenmascarar a los sofistas. Se acercaba a ellos, como un humilde aprendiz, y les interrogaba sobre cuestiones que, en teoría, dominaban. Poco a poco, con sus preguntas hábiles ponía de manifiesto la ignorancia de los presuntos sabios y presumidos sabihondos.

---

Ahora sí, leo en detalle, y si me dá la gana, vuelvo!

B-jines a todos!

XYZ dijo...

Kind, 138
No sé si no hay por donde entenderla a esa información, simplemente es lo que se dice aquí hoy, que RT y Andorra serán algo más que dos nombres própios, por pedido del primero. Porqué razón, si es para lavar dinero, para estar cerquita de Barna, por el clima, para no caer en la extradicción caso ocurra, lo sabremos después.

Sólo subí la info que hoy está siendo comentada en vários lugares de la blogósfera...

sigo leyendo...

XYZ dijo...

Lo que hecho de menos a Tito. Sin presión bestial, que conllevaría un desfonde físico, el Barça más vulgar que he visto teniendo a Neymar y Messi sobre el campo.
---
El más vulgar que YO VI, Y PIDO PERDÓN A LOS QUE S EPUEDEN MOLESTAR... FUE EL QUE ENFRENTÓ AL BAYERN EN LA SEMIFINAL DEL CHAMPIONS... EL BARÇA DE TITO. Que lo explico pq sé que él no estaba ya aquí y sí con la cabeza en su tratamiento, perdido en el banquillo, mirando a la nada.
Lo justifico, pero no le paso la mano en la cabeza, ni a él ni a Rosell, que, sabiendo cómo venía la mano con él, (o intuyéndolo) esperó hasta último minuto para contratar otro técnico, sin darle espacio de nada, sin poder planear una pretemporada como la gente, como la que necesitan estos jugadores, cansados ya de tantas batallas...
---
Tampoco voy a cargar mucho las tintas en el pobre Martino, un buen tipo al que esto le viene muy grande, pero al que hemos tenido que contratar porque no quedaba nadie disponible.

No es pobre, ni boludo, ni títere. Si al Tata le vino grnade, que sobra entones para Roura y después, a Tito. Que no estaba en condiciones mentales/espirituales de ser líder de este barco.
Perdón si esto que pienso ofende a algunos. Es lo que creo, que fue puesto allí por revancha de Rosell contra Pep, sabía que eso le jodería, y fue sí después manipulado por la juntuza (ya que soy la Patrick femenina, me permito robarle sus frases). Se tratando del Tata, lo veremos. Cansada ya de la 'superioridad' europea, pensando que sólo lo bueno viene de allí. Como si un Dinho, un Leo, un Pelé o un Maradona, fuesen ets.
Cómo sí sólo allí, pensaran.

----
Con respecto a las melonadas que pone Anita sobre Rosell, ayer se superó: dice que aporta datos exactos y como prueba me pone el Google Maps de la sede central del Bradesco.

No culé, creo que se te cayeron los anteojos... te puse DATOS BANCÁRIOS que son pruebas del juicio que se le sigue a tu presi aquí.
---

Tengo que reconocer que ni yo he llegado jamás a una melonada de semejantes proporciones.
A partir de ahora, para probar lo de Bárcenas, pondre el Google Maps de Génova, 13.
Ostia, si es que todavía me estoy riendo. Que nivel los antiRosellistas, ma :):)
---
IRONÍA, CULÉ, IRONÍA...
:)))))))

XYZ dijo...

Lo más probable es que ese cheque se enviara al propio Teixeira por el pago de alguna comisión legal por los partidos y él mismo lo ingresara en su cuenta a nombre de su hija por evidentes motivos fiscales ... y empezando su exclusivo problema.
-------------
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



pausa para respirar, sigo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


.
.
.
.
.
.
.


culé...

No hay peor iego que le que no quiere ver. No me uses mal las figuras lingüísticas, en este caso, metáfora. Please.
Lo más probable es que sea coima. No hay nada ahí de 'comisiones legales' ... tanto, que fue eso lo que motívó la 'renúncia' de RT y posterior proceso a Rosell. Fue una fortuna depositada en la cuenta de la hija de RT y no en la cuenta de la CBF.

Sin más comentários.

XYZ dijo...

Por cierto,
Eso de los besos lesbicos no figuran en mi experiencia.

Tienen algo q ver con tu experiencia recordada por Taillon, en la q viste un partido con seis mandriles??? ;-))))

----
Perill siento mucho decepcionarte, no me gusta pinchar las fantasías ajenas... pero tampoco figuran en la mía.
Ahora, bien recordado por Kind, a la que le agradezco su defensa en mi ausencia, tu experiencia con los 6 mandrilistas... :))))

sigo...

XYZ dijo...

bueno, terminé.
si se me dá la gana, vuelvo después.
:)

Kind Of Magic dijo...

Mr. Jones,
Su 153 me plantea una nueva duda.
Con el quiere decir q nacio Vd. Mrs. Jones y ahora es Mr. Jones??

Un saludo!!
;-))))))

Sigo con trabajo.

Kind Of Magic dijo...

Y agradezco su inestimable ofrecimiento.
De ser necesarias tales atenciones, ya se lo comunicaria!!!!

;-))))

ropalo dijo...

Espero que vuelvas, Anita. Jaja

Respecto al sorteo de hoy, creo que hemos tenido suerte y hemos evitado Manchesters, Borussias y Napoles.

Lo que si da mucha pereza es el Milan y el Celtic, otra vez. Lo mejor, el Ajax (aunque parezca increible, es la primera vez que nos enfrentamos a este historico), especialmente por el "gran" Bojan !!

Respecto al partido de ayer, lo importante es el nuevo titulo. No se jugo bien pero es que la doctrina Lopez Caro (darle 3-4 mensajitos al Messi-as al empezar el partido) es indestructible si el arbitro no lo corta de raiz.

Lo que mas me preocupa es la intocabilidad de Xavi. Y estoy de acuerdo en que Alves esta funcionando bien (lo siento Perill !!)

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Anita,

Efectivamente mi experiencia con esos madridistas fue harto dolorosa y traumatica

Te paso una efemeride del momento que inmortaliza el profundo desgarro que sufrio mi alma cule en tales momentos

http://www.goatse.fr/

El Caquita Perill 75 dijo...

166 Ropalo, si yo tb lo he admitido en mi 137

"Alves, te lo compro Cholo, que se va entonando"

Al contrario que los xavistas irredentos uno amolda su opinion a lo que ocurre en la realidad

Anónimo dijo...

Ahora echas de menos a Tito... Yo es que me desorino contigo, blogger... ¿echas de menos el ridículo en Copa del Rey contra el Mandril? ¿la escabechina contra el Bayern?

Martino no es nadie, según tú. Hay que joderse, ¡cómo se puede soltar semejante boutade!

Ah, y tu ídolo, cuando no juega de falso nueve, no aporta nada. Mejor dicho, a día de hoy aporta en el centro del campo lo mismo que Xavi e Iniesta: nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

El avatar de junior/gorria/raus yoya tb va de culos jejejeje

ropalo dijo...

No lo habia leido Jorge !!!

Jajaja

Un saludo

XYZ dijo...

Ropalo
volví. Sóis viciantes!
:)))))))

y también, pq se me dió la gana! ;)

Cholo dijo...

Según la TV3 rosellista, problemas con Iniesta

Andrés está triste y desconcertado, representado por Pere Vilanova no entiende que,

El club no haya tenido su renovación como prioridad (mismo problema que Valdés)
El club haya prescindido de Emili Ricart, amigo y recuperador. Iniesta, jugador con muchos problemas musculares no entiende la poca sensibilidad de Rosell en este tema


Informa TV3 que Andrés ha renunciado, varias veces, a suculentas ofertas de equipos extranjeros pero su prioridad ha sido siempre quedarse en el Barça, club que lleva en el corazón.

La última renovación del manchego la firmó Laporta

Si se atreven a poner a Iniesta en la lista, a alguno le partiran la cara, esto ya será demasié. Cruyff, Laporta, Pep, Valdes, Abidal, pues vale , pero Andrés también?

Rosell destruirá al mejor Barça que haya existido nunca y su aparato mediático seguirá manipulando a los papanatas para que hombres gloriosos del club blaugrana sean vistos como enemigos.

Y tararí/catarí que te vi..


Perill
Xavi ha estado fatal como los otros centrocampistas pero ayer estuvo mejor.
No veo su sutituto, lo hubiera intentado con Thiago pero...
Del equipo actual solo puede suplirle Iniesta (si se lo propone) o Messi (impensable acutalmente, dentro de unos años ya veremos)
El juego del Barça necesita pausa para ordenarse y asociarse. Cesc es incapaz de entender el ritmo del equipo,.

XYZ dijo...

Perill
lamento mucho. creo que su 'problema' se cura sólo en una próxima encarnación (perdón la palabra, debe recordarle momentos duros) 'e olha lá'...

XYZ dijo...

"La última renovación del manchego la firmó Laporta

Si se atreven a poner a Iniesta en la lista, a alguno le partiran la cara, esto ya será demasié. Cruyff, Laporta, Pep, Valdes, Abidal, pues vale , pero Andrés también?

Rosell destruirá al mejor Barça que haya existido nunca y su aparato mediático seguirá manipulando a los papanatas para que hombres gloriosos del club blaugrana sean vistos como enemigos.

Y tararí/catarí que te vi.."

:(((
lo que faltaba... Iniesta también.

cule1899 dijo...

Anita: las noticias adicionales que pones ... quiero un Google Maps de las redacciones de los periódicos para comprobar que los periódicos existen. Jejejeje.
Joder. Qué mina de oro he encontrado

ropalo: nice to see you. Te queda un día de vacaciones. Lo otro es un simple fin de semana.
El lunes a trabajar. De res :)

Cholo: ¿ahora toca Iniesta? Juer. Aunque no sé porque me extraña de gente que dicen que se quiere traspasar a Messi.
Xavi jugó un partidazo ayer ... Ponme el Google Maps también :):)

cule1899 dijo...

Aunque ... así como el tema Messi es una melonada antiRosellistas, en el tema Iniesta algo hay.
No creo que llegue la sangre al río (renovará), pero algo hay.
Pero como no tengo Google Maps, no lo puedo explicar bien :):)

El daño que está intentando hacer el traidor mentiroso desde Enero 2012, primero dentro del club y luego fuera del club es espectacular.
No le perdonaré nunca a Pep lo de Valdés y la cizaña que ha metido. Nunca. Y espero que Iniesta, amigo íntimo de Valdés, no caiga en la trampa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si hubiese alguien dispuesto a pagar x xavi lo venderia, pero este no se va ni con lejia, asi que para hacer caja ya sabeis lo que toca.

Es el momento de vender a Iniesta.

Nos sacamos fijo 50 kilos.

Cholo dijo...

Culé

El tema Messi no es una melonada antirosellista. Periodistas afines ya lo han acusado de echar del club a jugadores importantes. El entorno de Messi está hasta los cataplines de cosas así y de la campaña que el club está fomentando para que Leo "se lleve bien con Neymar"

Que Rosell renueve a Puyol y a Xavi antes que a Iniesta y Valdes es una muestra de ineptitud colosal. Que se culpe a Pep es divertidísimo

La semana que viene explico el tema Valdés

¿Muy nerviosos para la gran final de mañana? ¿Cómo está vuestro Mou?

Relativicemos los periodos vacacionales. De Confucio, o de Bárcenas: "escoge un trabajo que te guste y estarás de vacaciones toda tu vida"

Bona nit

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
ironía culé, ironía!

hoy me has hecho bajar al centro para responderte. nunca más hago eso!

Anónimo dijo...

¿Qué Iniesta está triste?

Lo que está es en un estado de forma deplorable: como Xavi.

Y el "genio" Fábregas no anda tampoco para tirar cohetes.

Vaya centro del campo: Busi y unos cuantos fantasmas que en el minuto 60 no pueden ni con las botas...

Leuthen dijo...

Que el equipo no esté en forma es normal. Tenemos 3 jornadas de liga y luego un intervalo de 2 semanas para selecciones. Es lógico que estas 3 jornadas se tomen como una continuación de la pretemporada, y que el planteamiento sea alcanzar un nivel físico razonable a final de septiembre.

No tiene interés para el club poner en forma a los jugadores para que rindan bien en la selección. La planificación se tiene que hacer desde el punto de vista del club exclusivamente, como es lógico.

Leuthen dijo...

Teniendo en cuenta la fractura que produce el conflicto Guardiola-Rosell en el barcelonismo, habría sido raro que no se reprodujera en la plantilla.

El problema es que entre unos y otros pueden terminar por hacer que el mejor equipo de la historia del club gane menos títulos que los que podría haber ganado.

Anónimo dijo...

Leuthen:

¿Qué sentido tiene hacer una mierda de gira para jugar contra malayos y tailandeses?

Coño, un stage en Holanda, y a triscar con las cabras quince días, por ejemplo.

XYZ dijo...

Raus Yoya
tal vez la respuesta a tu 181 la encuentre culé en el google maps, que tanto le gusta desde ayer!

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Tiene el sentido de la pasta q habra ingresado el club.

Leuthen, no habia caido en los compromisis con la seleccion. Bueno. Si no esta en forma, Messi se queda en casa. E Iniesta.
Xavi, no. Que lo juegue todo!!!!
;-))))))

Lethen, andas muy pasado por agua??

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Muy bueno Anita!!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Os dejo un rato. Intento volver luego!!

Anónimo dijo...

Ya lo sé, Kind.

Lo que digo es que como pretemporada es un truño, por mucha pasta que consigas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, dinos la verdad, tu lo que quieres es controlar a la gente que entra en el blog a traves de google maps

XYZ dijo...

Perill
yo soy la hace girar la bolita del mundo, allí, arriba, a la derecha de tu pantalla...
8)

XYZ dijo...

Y soy Anita, y soy muchas. Puedo ser full-anita también.
O hasta ser un comentarista argentino que escribe en el español más neutro ya visto en la Tierra... Ah... si supiera Usted de lo que soy capaz, cuando enojada!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

cualquier cosa, me encuentran con el google maps.

Leuthen dijo...

Raus 181

Si la pretemporada en la práctica la tienes que hacer en las primeras semanas de liga da igual que te vayas a Malasia a pasear.

De hecho es mejor, porque por ahí ganas pasta, como dice Kind. Ir a Holanda tendría sentido si hubiera que adquirir forma física, pero precisamente de lo que se trata es de no adquirirla entonces, sino ahora.

Leuthen dijo...

Kind 183

No demasiado; alguna tormenta de verano esta semana.

Con rayos y truenos, para que no falten. :)

cule1899 dijo...

Guardiolistas: Abidal (out), Villa (out), Thiago (out), Valdés (out a final de temporada), Iniesta (supongo que se quedará)

AntiGuardiolistas: Puyol, Piqué, Cesc, Xavi y Messi.

Equidistantes: Alves (tendencia Guardiolista), Busquets (tendencia antiGuardiolista) y Pedro (tendencia Guardiolista).

He puesto los jugadores que llevan varios años.
Los Song, Tello, Alexis, Neymar, Jordi Alba, Bartra, etc ... no están metidos en el tema.

Leuthen dijo...

Cule 193

Según tu lista el asunto nos cuesta Valdes, y la renovación de Puyol y Xavi por los servicios prestados.

Barato no sale, no.

Y ya no digamos si hay problemas con Iniesta.

XYZ dijo...

cuando los intereses políticos interfieren en los deportivos en un club de fútbol, la cosa tiende a dar errado...

que lo digan Independiente, Corinthians, São Paulo (ahora), Palmeiras... imagino que en Europa debe haber ejemplos más cercanos.

XYZ dijo...

Podemos buscar el famoso central con el Google Maps.

XYZ dijo...

Chiste Malo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/blanco-messi-considero-que-debia-apoyar-madrid-2020-2611834

Pensaron EN SÉRIO contar con el apoyo mediático de Leo?

Kind Of Magic dijo...

Cule, tu mania de etiquetar....
;-)))))

Abidal: recien salido de un trasplante de higado. 33 años. Se ignoran las condiciones de renovacion ofrecidas y las pretensiones de su representante.
Villa, dudas acerca de si rindio al nivel necesario o no. Opiniones divididas. Mas de 30 años, recien salido d una lesion importante, y pese a no ser titular, iba a cobrar la segunda nomina mas alta del vestuario.

Que tiene eso q ver con ser guardiolista o no???

Habeis criticado mucho a Thiago. Un poco en la linea de las criticas a Bojan en su momento.

Lo q es imperdonable es q se deje marchar a Valdes. Ha estado años sin "trabajar" ya q no le llegaban ocasiones. Le vamos a echar muucho de menos. Y a Iniesta q no le toquen las narices!!!!

Cesc y Pique estaban en muy baja forma no por antiguardiolistas, sino por juerguistas. La renovacion vitalicia de Xavi y Puyol, impresentable. Nuestro Xavi/baul,... No comments.

To quisqui a machacar a Messi. Q egocentrico, q dictador, q humilla a los jovenes, q impone un entnador, q veta a los jugadores y los echa,... Ni antiguardiolismo ni leches. Lo q molesta es q nadie salga a defenderle.
Cuatro balones de oro consecutivos, sin rival a la vista a corto plazo (aunq se lo den a otro, para q no acapare tantos!! ;-)), indica e es extremadamente competitivo y exigente.

Asi q menos tonterias!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, me alegro!!
Es q aqui salieron imagenes de un chaval en piragua por la calle!!
;-)))

XYZ dijo...

Y a Iniesta q no le toquen las narices!!!!

Si se las tocan y se va por eso, lo tendremos que buscar con el google maps! :))))))))))))))

XYZ dijo...

Cesc y Pique estaban en muy baja forma no por antiguardiolistas, sino por juerguistas. La renovacion vitalicia de Xavi y Puyol, impresentable. Nuestro Xavi/baul,... No comments.

----------
kkkkkkkkkkkkk juerguistas! aqui en brasil si uno se hace el vivo, por citar el caso de Adriano en su fase timão, lo fotografiaban y subían la foto al isntante en las redes sociales. Se acababa la juerga en dos palitos!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario