miércoles, 28 de agosto de 2013

Qatar y Rosell

Ayer se "oficializo" el cambio de Qatar Foundation por el de Qatar Airways. Un cambio poco significativo desde el punto de vista culé (sigue siendo básicamente el mismo patrocinador), pero muy importante desde el punto de vista de nuestro proceso de liberación nacional..

De todos es conocida la actuación sistemática anticatalana del Estado Español versus Catalunya (el fútbol con los Siro López y otros fachas que tan nerviosos ponen a algunos culés es una simple punta del "iceberg" sin importancia), que es especialmente grave en el tema aeropuertos con la neofascista AENA y sus restricciones para ahogar nuestra expansión internacional.
El acuerdo con Qatar Airways, que iba a salvar Spanair y no pudo por presiones de los PPeros vía UE, es de calado estratégico. Ayudará al principal aeropuerto de nuestro futuro Estado a convertirse en un verdadero Hub gracias a las conexiones asiáticas de sus rutas y a las importantes inversiones directas que Qatar hará en nuestro aeropuerto principal.

Gracias, Qatar, una vez más.

Bravo, Rosell. En los temas clave no fubolísticos lo estás haciendo muy bien.
Cedes el campo para el Concert para la Llibertat, pones la senyera en la segunda equipación del Barça, unes los intereses del Barça y los intereses de nuestro país.
Eso es lo que queremos la mayoría de los SOCIOS, a los únicos que debes rendir cuentas. No queremos que hagas política con el Barça porque es un club universal, pero a la vez queremos que, por supuesto, el Barça acompañe a nuestro país en su proceso de liberación. Que no le dé la espalda. Y no es fácil combinar las dos cosas ...

Pero, en lugar de ser ésta la noticia principal, conjuntamente con el sensacional       Vídeo Publicitario  de presentación con nuestros jugadores, a los antiRosellistas les dió por ser (una vez más) unos tipos seguidistas de Siro López y compañía con sus Brasil, Qatar, etc. y, en general, con los temas que les manda la caverna ...


Y, por una vez, Rosell estuvo fenomenal en el sitio donde normalmente falla. Menudos zasca les metió a los que siguen los dictados de la caverna en su rueda de prensa.

1º - Ante el tema de Brasil, me gustaron especialmente dos cosas: que les dijera que era un tema de su vida privada no relacionado con el Barça (incluso le dijo al periodista si a él le gustaría que le preguntaran por su vida privada) y que se pensará si da alguna explicación por si algún SOCIO tiene dudas.
Fenomenal, Rosell. Una forma de decir lo siguiente:

"a ver, seguidores de la caverna sin seso. Para empezar, éste es un tema de mi vida privada. Y para acabar, si algún día doy alguna explicación, la daré a los que me interesan, los socios del Barça".

2º - A la pregunta de si el acuerdo con Qatar Airways (que, de hecho, ya está recogido en el acuerdo inicial con Qatar Foundation) tiene que revisarse, la contestación es que NO, porque el 90% de los SOCIOS ya lo validaron.
Fenomenal Rosell. Una forma de decir lo siguiente:

"a ver, seguidores de la caverna sin seso. Esto ya se votó en su momento de forma muy mayoritaria entre los socios, los únicos que tienen voz y voto en el tema".

Ni caso de los seguidores de la caverna (incluye los desestabilizadores culés).
Vas be, Rosell ... Que te la chupen ... que te la sigan chupando ...

cule1899

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Kind

Juer, lo que hace estar de vacaciones. :))

Ni me había enterado de las trombas de agua de por aquí.

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

Las piruetas que hay que hacer para seguir mirando para otro lado,cuando las tropelías de Alexandra,la amante de Ricardito y Floren,empiezan a ver la luz,y las toneladas de mierda empiezan a caer por su propio peso.

El olor a chorizo se hace insoportable.Deben ser los eructos del presi.Que se beba unas caipirinhas,que le canta el Alianto.

Anita es Anita,tiene su propia personalidad y se defiende sola,por cierto,y con acierto.

Patrick Bateman dijo...

La prensa brasileña sigue desvelando los detalles de la cercana relación entre el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el exmandatario de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira. Según el diario Folha de Sao Paulo, el dirigente catalán fue socio de la mujer de Teixeira, Ana Carolina Wigand Pessanha Rodrigues, en negocios de compra y venta de dos locales comerciales en Rio de Janeiro valorados en 2,4 millones de euros.

La empresa Ailanto Marketing Ltda., propiedad de Sandro Rosell, que está bajo investigación de la Fiscalía brasileña, se asoció en 2009 a la W Trade Brasil Importação e Exportação, propiedad de la mujer de Teixeira y su hermano. Según la Folha, dos años después Ailanto realizó un ingreso de 1 millón de euros a W Trade por la propiedad de dos locales en un centro comercial en el barrio de Leblon, zona noble de RÍo de Janeiro.

El año pasado, la propia Folha desveló el primer negocio entre empresas de la familia de Teixeira con Sandro Rosell, entonces representante de Nike en Brasil. Rosell habría pagado 200 mil euros por alquileres de fincas de propiedad del dirigente de la CBF.

Rosell puede ser condenado a ocho años de prisión si se confirman las denuncias de la Fiscalía por falsedad documental y por beneficiarse económicamente de contratos sin adjudicación para promover el amistoso de la selección brasileña contra Portugal en 2008.

Desde la semana pasada, el diario Estado de Sao Paulo ha publicado una serie de denuncias sobre la relación entre los dos dirigentes, entre ellas que parte del dinero pagado a la CBF por selecciones de todo el mundo para enfrentar la de Brasil fue ingresado en cuentas de empresas de Sandro Rosell con sede en EE. UU. Según el Estadao, el dinero era traspasado a cuentas en Andorra.

Una empresa de Rosell tramita la residencia de Teixeira en Andorra

Hoy el Estadao publica que una empresa de Sandro Rosell habría tramitado la solicitud de residencia en el paraíso fiscal de Ricardo Teixeira. Según el periódico, las autoridades del principado han aprobado el pedido a finales de 2012. Teixeira habría depositado 4,9 millones de euros en una cuenta de la Banca Privada d’Andorra, banco presidido por Ramón Cierco Noguer, uno de los directivos de Rosell en el Barcelona. Las mismas informaciones fueron confirmadas por Catalunya Ràdio.

XYZ dijo...

al que vamos a tener que buscar no google maps es a rosell...

Patrick Bateman dijo...

En castellano,para que no se queden en el olvido los links que ya se habían posteado.

Por cierto,me gustaría saber qué opinión te merece,culé,LA PLANIFICACIÓN de la plantilla que han perpetrado para esta temporada.

Sin trolleadas,hablemos de fútbol,por favor.

Estoy indignado,decepcionado y preocupado,como cualquiera que ame al Barça.

Patrick Bateman dijo...

Rosell acaba en Sona con Scofield,Anita.

Va a ser el juguetito sexual de un "violorrosell" de 137 kilos.

-Bielorrusia

XYZ dijo...

patrick
es que la culpa será del Tata, pobre hombre... no sabe donde está parado...

cada una!
:)

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uOYV2C7t6Xc

Kind Of Magic dijo...

Sigo.
;-))

Yo no entiendo mucho de futbol, asi q ni idea de las posibilidades de Thiago Silva como jugador.

Sin embargo, ya esta en los 30. Tiene un estilo definido, y eso me hace dudar de su capacidad de adaptacion. Sin conocerlo le atribuyo un cierto divismo, y me entran las dudas de q acepte estar por debajo de un jugador mas joven como Messi.

Carisimo. Mucho. Y con ficha enorme. No se, pero un Baul xavi, pues son gajes del oficio. Pero un Kaka,... NOOOOO!!L. ;-)))

En verdad, chicos, no entiendo vuestro pesimismo.
Las credenciales de Martino, son buenas. No de resultados a corto plazo, sino de sacar partido a lo q tiene.

Y ya nos ha dado un titulo!!!
Bueno, un tituli, de esos q si ganas no da gloria, pero q si pierdes, fastidia!! ;-)))

Estas jornadas son la verdadera pretemporada. El mejor Barça de la historia no se lo ha cargado Pep, ni Rosell, ni Mou.
Murio por causas naturales, por el paso del tiempo.

No es q Pep fuese tan extraordinario. Ni tito un genio. Lo q funcionaba es un equipo q iba a una, perfectamente sincronizado. La suma de todos y cada uno fue ese engranaje perfecto.

Martino tiene q dar nueva forma al equipo, y eso no se hace en dos dias.

He leido en Marca un parvde ideas interesantes, q ya apunte ayer, y Ropalo ha confirmado.
Se ha ganado el titulo, no???

Cuantas veces se critico a Pep, q no prescindiese de su filosofia en determinados momentos, y q pese a ello, se escurriese el titulo ente los dedos???
Si al fin y al cabo, como dice Pique, no les dejan dar espectaculo...

Otra reflexion interesante. Tb de Marca ;((
Ahora es un caos, si. Pero Neymar apunta maneras. Necesita una armadura, eso si. En los ultimos tiempos solo teniamos a Messi. Ayer habia varios peligros oara los contrarios en el campo.

Solo llevan dos semanas trabajando juntos. Hay q dar margen a Matrino para q ponga orden, y los organice. Queremos ganar. Queremos titulos. Queremos jogo bonito.
La alineacion de estrellas. (Estrellas= pep+Tito+messi+puyol+xavi(en plena forma)+iniesta, Busquets, valdes, pique, etc... Todos juntos) se acabo.
Hay q reconstruir el equipo, distinto. Y lo mas probable es q no siempre podamos tener las tres cosas a la vez. El trabajo de Martino es ese. Dificil, pero tiene el mejor material.
No os quejeis tanto por el central. Ya pedira lo q necesite.

Os vuelvo a recordar q a las dos semanas de llegar Pep, tambien pediais su cabeza!!!!
;-)))

Os vais a tranquilizar un poquito???
Al fin y al cabo, Leuthen tiene toda la razon. Para q regalar esfuerzos a una seleccion q nos los acaba de devolver fundidos???

Aunq he de reconocer q no me pareceria mal q le den a Xavi un buen meneo!!!
;-))))
Que juegue tooooodos los minutos con la seleccion, y mas!!!
;-)))))

Patrick Bateman dijo...

Iniesta renovará hasta 2018,con 34 años.

Espero que sea su último contrato con el club.Xavi ya debía haber acabado en 2014 y ya.

Si quería seguir,sueldo de suplente.

XYZ dijo...

patrick
para darle un toque más brasileño, mejor éste:

http://www.youtube.com/watch?v=-3tRuygLOJg

:))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Thiago Silva cumple 29 en septiembre,Kind.

Es el mejor central del mundo,a día de hoy,y le quedan 3-4 temporadas a gran nivel,si no tiene lesiones graves.

Pero ya es inútil hablar de él.No vendrá jamás al Barça.Otra jugada maestra de la juntuza directiva.

No fueron a por él con todo,cuando iba a salir del Milan y se han pasado pagafanteando como unos tontacos todo el verano,para que al final renovará y le subieran el sueldo en el PSG.

Están los buenos,los regulares,los malos,los muy malos,los aún peores,los incluso peores y luego están LOS QUE ESTÁN AL MANDO DEL BARÇA.

Patrick Bateman dijo...

Tiene buena pinta Carandiru,Anita.

Aunque no sea coreana,igual me la veo,xD.

Ya va siendo hora de ver alguna brasileña,aparte de Cidade de Deus.

V.O. hasta para las coreanas,esa es la clave.

XYZ dijo...

Kind, sabes lo que pienso del tata, de silva y la mar en coche.
con esos numeretes astronómicos, es mejor o haber contratado nada. Pienso que, ya con el equipo funcionando, si hay que traer algo se hará en diciembre y fuera del circuito top top de las divas del MKT. Algo nuevo, no tan conocido allí y mucho más barato. Si no resulta, ok, no lloramos por la leche derramada... y sii resulta, nos capitalizamos!

PD: Patrick, y viste que en Carandiru había una canchita de fútbol? no se iba a sentir tan sapo de otro pozo, allí! ;)

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a7C7V5myA_k

No puede ser mejor la película,y no la conoce ni D10S.

Hollywood,la gran mentira.

XYZ dijo...

lo que pasó allí es tal cual, patrick. los números, dicen las malas lenguas fueron mucho mayores.

:(

la sangre bajando por las escaleras... tal cual.

Patrick Bateman dijo...

http://elsolonline.com/noticias/view/180038/amia-casacion-dejo-firme-el-juicio-oral-por-irregularidades-en-la-causa

Sigue el circo,Anita.Es lamentable.

Anónimo dijo...

Anita:

En Barcelona la prensa deportiva está domesticada.

Por ejemplo, cuando Ronaldinho perdió el oremus todo Dios sabía de sus juergas, con Deco, Motta, Edmilson...

Pero la prensa no publicaba nada. Faltaría más.

XYZ dijo...

Raus
la prensa, ok... pero y los internautas? y los socis con instagram? los rivales?

Patrick Bateman dijo...

No solo eso,Raus.Se cargó contra Eto'o,vía Mierda Deportiva,cuando explotó hasta las pelotas de irse a recuperar de la lesión y matarse como un cabrón,y encontrarse en el gimnasio a compañeros durmiendo la mona.
Apunta a Xavi entre los que lo hacía polvo,a la chita callando.Es su estilo.El miniCasillas de Tarrasa.

XYZ dijo...

Patrick, no habí aleído el enlace.. pero eso es bueno!
habrá sí juicio oral a galeano! :)

XYZ dijo...

viste quien comenta?

Anónimo dijo...

Anita:

Los socios supongo que lo sabrían... Coño, lo sabía Patrick, lo sabía yo, que vivimos a cientos de kilómetros de Barcelona...

XYZ dijo...

LIONEL MESSI
"La lesión hace que tenga más cuidado"
La Pulga reconoció que no se sintió pleno en los duelos ante Atlético de Madrid por culpa de un golpe en el isquiotibial izquierdo. "Intentaré hacer lo mejor de acá a diciembre con la Selección", agregó el rosarino.

XYZ dijo...

http://www.clarin.com/deportes/particular-duelo-Messi-defensor-Atletico_0_983301962.html

Leo enojado
Masche cuidando
:)

Patrick Bateman dijo...

Tú crees que es bueno de verdad,Anita???

Yo creo que va a decir lo que digan que diga,pactar y engañar al personal,como siempre ha hecho el muy patán.

No creo mucho en el proceso judicial con Nisman de por medio.No se si se me nota,xDDDDDDDDD.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, no verifique la informacion, me pase de un año!!!
;-))))

Anita se defiende sola, por supuesto, pero en su ausencia, para algo estamos las amigas!!!!
;-))))

Lo de Andorra, lo explique antes a Anita en face, y no voy a dar mas datos. Confirmado por Cat. Radio???
¿Cat Radio son Rosellistas o antoRosellistas??? ;-)))))

Insisto.
No necesita depositar 5 millones de euros en Andorra para obtenerse la residencia. Suprime un monton de ceros!!!
No tengo enlaces, pero te puedo buscar la normativa legal andorrana q lo dice. A no ser q por chorizo le pidan mas q al resto. (O por extra comunitario).

Lo de la extradicion, es una chorrada. Con perdon.
Andorra no tiene acceso directo, salvo q pase por un pais q si tiene convenio con Brasil.
Las capitales mas proximas son Toulouse y Barcelona. En Lerida hay aeropuerto, pero mas bien chiquito. Llegan muchos turistas rusos, q luego se desplazan desde alli a Andorra por carretera.
Lo normal es llegar por carretera. Por ese motivo llevan un monton de años con obras, arreglando las carreteras de acceso. Tanto para esquiadores, turistas de compras, etc...
Quedaria alli encerrado sin poderse mover, y para muchos resulta un poco claustrofobico.

De verdad Patrick, conozco un poco el tema ya q tengo amigos q viven y trabajan alli.
Desde hace poco, ya no tienen la consideracion de paraiso fiscal. Fiscalidad privilegiada, si. Esta cambiando todo y muy rapido. Se pagan impuestos, q hasta ahora no se pagaban. Estan cambiando y ampliando los tipos de residencia....
Cambia por momentos.

No digo q la informacion sea mentira, sino q no se aguanta por ningun lado!!
Si te gusta esquiar, es una maravilla. Yo me volvi a calzar los esquis despues de 25 años sin subir a pistas!!
Mushing, y un monton de actividades deportivas!!

Si no te gustan las aglomeraciones, tienes un problema, ya q alli, el plan del turista es deporte de alta montaña, shopping de marca apretujao, y comer bien. Puedes añadir Caldea.
Los lugareños, tienen mas opciones, pero no hay mucha variedad, y por eso, en cuanto pueden, se van de fin de semana.

Si Teixeira ha llevado alli el dinero,... Sera porq le hagan buenos tratos. Si Rosell ha mediado en eso, ni idea. Tampoco es ilegal.
Tener dinero en Andorra o fuera de España, no es ilegal. Lo ilegal es no declararlo.

Lo q si es ilegal, es el cobro de esas comisiones por el partido amistoso, y seguramente aalgunas cosas mas.
En España, se es inocente hasta q se demuestre lo contrario. Aunq luego se sea condenado o no!!!
(Por lo d aquellas conversaciones grabadas q no sirvieron para condenar a Camps y cia. Pero quedaron bien retratados!! ;-))))

Patrick Bateman dijo...

Según Onda Cero,el Psg quiere a Casillas e Iniesta para 2014.

Lo de Iniesta se decía que estaba encauzado,hasta hoy que salen rumores en el otro sentido.

Cholo,un paso por delante,otra vez más???

XYZ dijo...

Ahora entiendo pq e
Eto'o se fue con Mourinho...

:(

afff... lo que daría por tenerlo en este equipo

---
Raus, ok, pero nadie los miraba cruzado? afff
vana hacerse los graciosos con una trocida como la de los gaviões, dando mole de madrugada

le dejan el traste como esa foto macabra que vi más temprano
:(

Patrick Bateman dijo...

Kind,eres adorable.Lo contestas todo,al detalle.

Solo te veo un defecto o virtud,según se mire,tienes demasiada buena fe en las personas(Rosell es otra especie,que lo sepas,xD)

Pero bueno,no me voy a quejar.Gracias a ello,te llevas bien con el frente malvado antirosellista.

Cuando haya que negociar la paz entre los dos bandos,te eligiría como negociadora,sin duda,xD.

XYZ dijo...

patrick

yo ya no sé más nada, juro.

la verdad es que cada vez se está más lejos de la verdad real, y más cerca, de la inventada... que es la más conveniente a todos. la real, tal vez, aparezca en 100, 200, 300 años... si hay algo de civilización todavía...

Kind Of Magic dijo...

Anita,...
Lo de aronaldinho,... No existia facebook, ni instagram, etc...
Empezaban los smatphone.
La mayoria no es q fuesemos con el zapatofono, pero desde luego, lo de internet en el movil, no!!!
;-))))

Cesc, no se publica, pero si se dice mucho mas abiertamente.
Los piques con Guardiola, al parecer venian de ahi.
martino es un entrenador con caracter. Va a cortar estas tonterias de raiz.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Las sospechas del que mira con la mente limpia,están más cerca de la verdad,que los hechos de los que tienen las manos sucias.

XYZ dijo...

kind
se me ocurrió ahora... y si lo de Teixeira en Andorra es verdad, pero a medias? por ejemplo, se dice que él vive allí, enclaustrado... pero, la verdad es que sale en avincito particular, cuando le dá la gana, viaja con otra identidad, etc, etc...

como forma de 'escapar' de los dedos de la justicia de aquí. es posible tb eso... no sería tampoco el primer caso.

XYZ dijo...

tipo... sus abogados dicen que está en Andorra... como no hay extradicción, aquí se olvidan del tema.
y hace su vida en off, perfil bajo... desde que está en usa, nadie lo vió más al fulano éste, sabe esconderse muy bien.

Patrick Bateman dijo...

Y por qué se esconde???Pues eso.

Porque todos esas maniobras extrañas,pues eso.

Blanco y en botella,lejía???No la bebas.

Patrick Bateman dijo...

http://imgur.com/5hxVRc5.jpg

Alexandre Iscariote.

Patrick Bateman dijo...

En la Redó:

"Sean 87, 100 o 200, las cifras habladas y que terminarán poniéndose en juego de darse la transferencia llegan a lo ofensivo. Sin ánimos de sumarnos al asco de Martino ni repetir un gran análisis sobre el escándalo del gasto del fútbol, lo que llama poderosamente la atención es este movimiento del Madrid en medio de una de las crisis económicas más graves de España. No obstante, se sabe de los favores y permisos que recibe la institución de las autoridades y se puede denotar fácilmente cómo este revuelo por los millones gastados como si fuesen monedas ayuda a mostrar a un país ibérico que no está tan mal como muchos piensan.

Ahora bien, lo que los madrileños terminan aceptando con estos megatraspasos no es más que poner sobre la mesa la realidad que pesa sobre ellos: desde lo deportivo poco tienen para destacarse y aún siguen a la sombra del Barcelona. No es que los catalanes sean el modelo soviético aplicado al fútbol, lejos están de eso y sus buenos euros gastan año tras año, pero su alto rendimiento en cuanto a juego y a resultados basados en un trabajo global que se sustenta en el propio recurso humano no deja de contrastar con la política de traer a cuanta figurita nueva aparezca".

XYZ dijo...

loco para sacarse la foto... la pose... no lo larga a abidal. abi, en cambio, me pareció supernatural, feliz, diría.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Gracias Patrick!!

Anita, verdad a medias, seguramente. Como casi todas estas cosas.
Preguntare, pero creo q no hay pista de avion en Andorra.
Es q no hay sitio, de verdad!!!!

Tu estas acostumbrada a las medidas americanas, donde todo es enorme!!!!
;-)))))

En serio, antes exagere un poco, pero para q te hagas una idea, juraria q Monaco tiene un tamaño similar a Copacabana o Ipanema.
Franja de costa, y un poco hacia el interior.... 3 calles!!!
Pero calles estrechas, tamaño europeo!! Nada de avenidas en plan Brasilia!!!
;-)))

No sabria decirte cuantas andorra caben en Brasilia!!!
Muchas!!!!

En media hora de coche, atraviesas el pais. Pero porq no se puede correr. Aunq han arreglado las carreteras, no dejan de ser carreteras de montaña!!

No hay mansiones ni grandes pisos, porq no hay suficientes lugares planos!!!!
Todo son casas con muchos pisos!!! Muchas veces apoyadas en la montaña!!!

Muchas veces cuesta ver el cielo azul. Hay q mirar arriba, muy arriba!! Eso si no hay nubes, viento, etc....

Te confirmare lo del aerodromo. Q de privado,... Nada!!!
Imposible, porq si existe solo cabe uno. Y de nonguna de las maneras permitirian q fuese privado!!!
Se habria establecido al menos, una linea de vuelos charter!!!

Te voy a buscat una foto!!

XYZ dijo...

y para qué diablos gestiona su residencia en Andorra, entonces? por algo es...

Kind Of Magic dijo...

Anita, foto de Andorra

https://www.google.es/search?q=andorra&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7-AfUoJGzqDsBsXEgagC&ved=0CAkQ_AUoAA&biw=768&bih=900#biv=i%7C137%3Bd%7CweyOQK6PrmZORM%3A

Kind Of Magic dijo...

Pues eso.
No se entiende. Por eso te decia q la informacion no hay por donde cogerla.

Y aunq no tenga q depositar 5 millones de Euros, en su caso, si tendria q depostiar una cantidad....


Por eso te decia q no cuadra la informacion esa con las condiciones reales

XYZ dijo...

para mí entonces es cortina de humo
dicen que está allí, el paga una millonada para que digan que está allí, pero en realidad, no está...

Kind Of Magic dijo...

Busca. andorra en Google, en apartado imagenes, y veras.

Las zonas mas planas, son las q aprovechan para aparcamientos para esquiadores, tiristas, etc...

Los de pie de pistas son gratis.
Los de la ciudad, de pago!!

Y todo eso sin tener en cuenta la dificultad de volar y maniobrar entre esas montañas!!

XYZ dijo...

muy extraño... no hay fotos del tipo en miami, sí de la mansión donde supuestamente está, pero nada de él saliendo de su casa, etc

Kind Of Magic dijo...

Eso si es facil q sea verdad!!

Aunq tampoco lo acabo de entender, ni ver la utilidad

XYZ dijo...

ya sé...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lo podemos buscar con el google maps a ricardo teixeira... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

la utilidad es que no puede ser extraditado, pq reside allí y no hay acuerdo Brasil/Andorra... con los usa sí... esa es la utilidad, cortina de humo para que la 'justicia' aquí se vuelva miope.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkk
puede pasar por suizo, de esos que cuidan vaquitas...
puede pasar por inglés, por sueco... :)))))

Kind Of Magic dijo...

Anita,
No se,...

Muy complicado me parece. Q la justicia brasileña tampoco es tonta, y debe saber q no puede acceder a Andorra sin pasar por francia o españa. Los aviones, por muy privados q sean, tb tienen q cumplir con los tramites de inmigracion, por muy de lujo q sean.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Le pones el jersey a rayas blanco y rojo, las gafas redondas negras, et voila!!!
Donde esta Teixeira???

;-)))))

XYZ dijo...

Kind, es lo único que se me ocurre...
y hay coisas que pasan delante de tus narices... por ej, trajeron de contrabando desde Bolívia un dipolomático de derechas que estaba en la embajada del Brasil... escondido, mor escándalo internacional...
Dilma estaba realmente por fuera de todo, no así algunos funcionarios de la embajada... y articuladores políticos de la contra.
Ahora el corrupto sigue en Brasil, Evo con razón fulo, pedido de asilo corriendo y hasta que eso no salga (nunca, probablemente) se queda aquí. Tenía causa penal en su país de origen.
Un delincuente.
O sea, hay movidas que 'escapan' de las autoridades, algunas veces por interés.

-----

Nike es americana, no?

XYZ dijo...

dejé mis dudas en el blog brasileño... quien sabe, no tengamos respuestas de ahí!

chic@s os dejo un bonito bonanit!
:)
nos leemos en unos días, veo si vengo para ver el barça, domingo!

Kind Of Magic dijo...

No se.
Ahora esta demasiado mezclado!!!

Hay cincuenta mil historias. Pero no le veo la utilidad. Ni lo de quedarse aqui clavado!!!

No es una opcion practica ni en ese caso!!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!!

XYZ dijo...

piensi que tal vez, RT esté 'incomodando' en los states... con todos los favores que hizo a Nike, empresa americana, favoreciéndolos en negócios, tal vez, se le esté buscando una salida alla boliviana a esta figura.
es el padre de la nieta de havelange... gente muyyyyyyyyyyyyy poderosa en el mundo. con muchos contactos...

a eso me refería, troca de favores... en fin, no lo sabremos tan temprano.

fui!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Llamada teléfonica,sigo vivo,xD.

XYZ dijo...

Patrick, bona nit! :) puedes dejar tu toeria de pq RT se va a vivir a Andorra!
Un abrazo, fui de vez, hasta el domingo!

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja

Cruyff PESETERO

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/30/primera/1377823302_986555.html

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario