lunes, 19 de agosto de 2013

El campeón se pone líder

Un gran debut ayer de nuestro Barça. Mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos.

De todo lo visto ayer (ahora tampoco nos volvamos locos, que estamos en Agosto y va a ser prácticamente imposible repetir la Liga del año pasado hasta la recaída de Tito), las principales conclusiones positivas son las siguientes:

- Pérdida de protagonismo de Xavi en el sistema, aunque juegue. Tata ya ha empezado a dar galones en el campo a Cesc, retrasando su posición y haciendo que los balones pasen mucho más por él. Xavi jugó de Iniesta (me refiero a que jugó más en su sitio, obviamente) y Cesc jugó de Xavi.
Inteligentísima manera de ir arrinconando a la rémora blaugrana causante del bajón de juego de las dos últimas temporadas.

- Mayor juego directo del Barça, conseguido tanto por una mayor presión como por el hecho de que el balón pasó mucho menos por los pies de Xavi. El Tata ha continuado lo que Tito inició timidamente el año pasado, pero su enfermedad y la consiguiente toma de mando por los pesos pesados del vestuario cortaron esa progresión.

- Velocidad impresionante del balón, que hizo recordar viejos tiempos y que volvió al Levante un Santos II o un United o un Madrid o ... etc. Cuando el Barça hace correr el balón de esa manera, no hay rival. Cuando Tata ponga en el banquillo a Xavi y los que estén sean Cesc + Iniesta (a ver si los Xavilovers recuerdan partidos con Cesc + Iniesta y Xavi en el banquillo), será impresionante si seguimos haciendo presión adelante.

- Mensaje para los de "la Roja". Me encantó verles a casi todos en el banquillo. Sencillamente, me encantó. Y que se goleara sin ellos.

- Utilización de los símbolos para mandar mensajes.
Neymar fue suplente en su debut y no salió hasta el 6-0. "Si no estás al 100% te será difícil jugar. Esto no es el Santos ni Brasil".
Messi fue sustituido en el minuto 70 para prevenir lesiones. "Messi, a descansar. Se acabó jugar los minutos chichinabo para ver si haces más goles chichinabo".
Que Messi fuera sustituido sin lesiones ... es que ni me acuerdo. Visto con perspectiva, la lesión de Messi el año pasado nos va a ir de narices para los próximos 3-4 años.

- Y finalmente, Martino. Ayer pasó la prueba y con nota. Ha sido nombrado por accidente, pero está claro que sirve para el sitio. Y me parece que es bastante listo. Lo que hizo ayer con Xavi, que es empezar a quitarle galones en el propio campo, es ser listo, listo. Ha observado que el juego de Xavi es intrascendente, pero que en el 80% de los partidos no se nota ni es problema ... y lo deja en el campo con su intrascendencia, pero ya construyendo el "core business" del equipo sin él.
El nene ya lo intuye y por eso ya empieza a enmedar el "Casillas culé" con sus declaraciones sobre lo sucedido con Roura. ¿Porqué no las hacías entonces, ricura? Igual es que haciendo declaraciones es igual de rápido que su juego en el campo ...




cule1899

274 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Pues de coraje corto y pego pole

Jorge Nitales dijo...
13
partidazo de CULOGORDO contra el Levante, Schenstweiger y Erdogan tiemblan, mientras Zurulleitor aplaude enfervorizado.

La champions asegurada
-----------------------------
Menudo nivel.....Maribel.

Atienda Nogales:

Maletas: Cuadradas o rectangulares, diversas marcas disponibles, pero las de sansonite las mas buscadas y caras, preferiblemente con ruedas para los que sufren de la espalda como el bueno de Zuru.

http://www.samsonite.com.mx/site/home/

Balones: redondos , esfericos , circulares, de diversos materiales y colores, cuero , goma , plastico.....y marcas Addidas, Nike, los que venden en el decathlon y fabrican los indios quechuas.....

http://www.decathlon.es/balon-futbol-lfp-liga-espanola-2013-2014-id_8276689.html

Que Monesvol el omnipresente le de sabiduria hermano Novales , y tenga en cuenta que el bueno de Zuru ya vaticino que la champios sin los refuerzos pertinentes de los que adolecio el año pasado y que el senyor president no ha tenodo a bien subsanar, haran que para el mes de abril la presion que el mas entendido del lugar acaba de señalar desaparezca y con ello las posibilidades de campeonar en tal campeonato, para cuando sus Sergi Roberto o Martin Montoya esten preparados para ganar una champions sin el concurso de sus denoistados Culogordo y Caradeculo, ya podra usted ir de fin de semana a la luna con su maleta sansonite preferida.
--------
Zurulleitor 26 dijo...
104

Me crei que el Tta era nuestra ultima esperanza, pero el hedor ya empieza a inundar mis fosas nasales

Adeu Champions, lliga de espanya eres nuestra esperanza.

Mientras la culerada "entendida" continue extendiendo mierda sobre lo que nos da gloria ....culogordos, Peplovers, tarados............

Asi nos va........

Ramen

ispiriux dijo...

Hola brivalls:
acabo de regresar de suiza, donde hemos estado una semanita, recorriendo un poco la zona alpina.
país extraordinario y organizadíssimo, donde todo está muy claro y donde todo el mundo habla alemán, francés, inglés, italiano, y muchos español.
cualquier comparación con caspaña es ofensiva para los suizos, así que no lo voy a hacer.

dos detalles:
samarretas deportivas que ví:

Barça 5 mierdrit 0.

en la tv alemana están en campaña electoral.
hay un partido que propugna la salida del euro de grecia, portugal y españa, excepto catalunya y el país vasco. y es un partido muy importante que puede alcanzar el 20% del electorado.
jajajajajajajajajaja

en uropa lo tienen claro y saben de que va el percal.

y ahora mismo parto a palamós a desintoxicarme de tanta salchica, chucrut y entrecotes.

peixet, peixet, que va bien para el selebro.

nos vamos viendo.

Cholo dijo...



Rince
Felicidades! Es cierto que fuiste el primero en hablar maravillas de Tata
Yo fui el segundo. Si Rosell tiene un entrenador preferido y Messi prefiere a otro, tengo clarísimo cual de los dos técnicos será mejor para el Barça


Cordobés
Muchas gracias por la información, crack


Patrick
Disfruta del equipo y no te alteres, hombre. Que poco conoces el papanatismo de la gent blaugrana. Como se nota que has visto pocos partidos desde la tribuna del Nou Camp.


Maletas y balones (otra vez)
“Cesc jugó de Xavi”. Sin comentarios.
La supuesta verticalidad del juego del Barça fue debido a la gran capacidad de recuperar balones. En su día, denuncié la apatía y la desidia a la hora de presionar en partidos importantes de la temporada anterior, por ejemplo en el Milan-Barça. Tata está recuperando esta señal de identidad.



Besa
Ramon Besa, un periodista que, según l’amic culé, y también para mi, entiende de futbol, recomienda un artículo de Luís Martin. Lu considera imprescindible a Xavi en el Barça actual. Transcribe opiniones de compañeros suyos. Ahí van algunas
Messi: “Xavi es el mejor”
Neymar: “Vine al Barça, entre otras cosas para jugar con Xavi”
Busquets: “Es superimportante, clave, aunque pasen los años marca el estilo”
Cesc: “Xavi es un monumento, da sentido a este deporte”
Mascherano: “Xavi es el escudo”

Comprobamos que todo el mundo mundial está equivocado. Lo he dicho antes, hay que diferenciar balones de maletas. A algunos les cuesta muchísimo.



Pronostiqué hace unos días , el desquiciamiento que sufririan algunos cuando vieran a “Alves y Xavi en el campo, Cesc jugando a lo Kluivert y al amic Tata en el banquillo”.
Sigue Tata, a por ellos.
¿Sabéis si el abono del Chelsea es muy caro? ¿Es verdad que los vuelos a Londres con Ryanair son tan baratos? Ànims, amics.



Xavi reconoció ayer el pasotismo del equipo en la temporada anterior. O sea, que durante cuatro meses estuvieron engañando al soci, rifándose nuestro dinero. O rectifica Xavi, o Zubi y Rosell tendrian que presentar la dimisión inmediatamente. ¿No decían que todo iba perfectamente? Y que criticar era de malos barcelonistas...


Una cosa es cierta, Mensaje clarísimo de Tata, las alineaciones las voy a hacer yo. Seguro que Rosell está encantado de que en el primer partido en casa, contra un rival más que asequible y, con todo el equipo titular en el campo, saquen a su juguecito 20 minutos. Vamos, que era la puesta en escena soñada por Sandrusko.

Tata, no afluixis.

cule1899 dijo...

Jajajaja. Estos antiRosellistas son la monda.

Ahora resulta que el entrenador de Rosell (porque éste es verdaderamente el entrenador de Rosell) le echa un pulso por no poner a un Neymar recién operado.

Joder. Cada día son más de chiste.

Ya dije que ayer había sido un día pésimo para los Peplovers

PD: en cambio, ayer fue un gran dia para los Moulovers, ergo, para los que somos culés.
Y si gana al traidor mentiroso ...

Anims, Mou. Go, Chelsea, go.
Osti. Lo que me reiría si Mou se mea en la cara de Pep con un gol al contraataque con balón perdido por Thiago.
De hecho, me interesa más el chichinabo europeo que el chichinabo del Estado donde no se permiten referendums democraticos :):)

cule1899 dijo...

Como a los Peplovers les costará entenderlo, aclaro ...

A los culés nos interesa que los Moulovers y su nostalgia se apoderen del madridismo. Especialmente nos interesa que digan que el juego de Ancelotti es aburrido, una copia del Barça, etc.
Y que pidan la vuelta de Mou. Y que zozobren al Madrid.

Los culés no Peplovers tenemos claro que nos interesa. Y compensa la desgracia Peplover que defiende los argumenrtos de la caverna.

Este año es divertido. Para los que somos del Barça, nos sirven más los Moulovers que los Peplovers.

Y por eso sería buenísimo una victoria del portugués sobre el traidor mentiroso.

Sencillito para los culés.

PD: dicen que ayer en el Bernabeu ya cantaron "Mourinho". O sea, que hay muchos Jefes. Afortunadamente los Peplovers son en su mayoría Indios :):)

Paco Jones dijo...

Habias empezado tan bien pero la cagaste de nuevo cule1899... en serio,te iva a felicitar por no nombrar por fin al irrepetible y mitico semidios Guardiola en uno de tus articulos(te juro que parecia una clara mejora en tu particular patologia)... pero despues de un plumazo vas y te despachas a gusto con un par de comentarios... no se yo estimado cule si lo tuyo tendra cura... empiezo a perder las esperanzas. ;)))

Cholo dijo...


Te dije que no lo aguantarias, culé, :"Espectacular el desquiciamiento que sufririan algunos cuando vean a Alves y Xavi en el campo, Cesc jugando a lo Kluivert y al amic Tata en el banquillo”.

Te lo pasarias pipa en Londres. Podriais montar un charter cada quince dias, con els amics de Libertad Digital y con los de Intereconomia.Ànims Mou. :):)

Tata es el único que puede impedir que Rosell borre todo lo que queda del mejor Barça que haya existido nunca. De momento, el comportamiento del argentino es de un respeto total a los jugadores que marcaron la mejor época de la historia del Barça. Y no será una marioneta del presi, no le veo hablando mal de Guardiola ni de nadie. Este no se dejará manipular.

PD
Los que creen que Culé trollea se equivocan. Por desgracia, muchos socis son como él. ¿Como, si no, se podria aceptar que este club ganase una liga cada quince años?
Al soci le hacen aplaudir a Saviola y silbar a Rivaldo
Adorar a Núñez y odiar a Cruyff
Escoger a Rosell y mandar a Pep a Alemania
Y solo es cuestión de tiempo que entre Freixa o Messi, por poner un ejemplo, el soci "independent" acabe escogiendo al tonto de Freixa

Al soci ja no se'l pot enganyar, més

Tata no afluixis



cule1899 dijo...

No digáis Tata, decid "el entrenador de Rosell".

Vive Scolari. Jajaja

Y el que ha dicho que había que traspasar a Messi es Cruyff. Parece que desde entonces está recluido en un frenopático. Algunos de sus seguidores deberían acompañarle :):)

Una cosa que dice cholo sí es cierta. Al soci ja no se'ns pot enganyar més.
Este clima bélico que siempre existe cuando los Cruyffistas no mandan ... A partir de ahora, els socis enviaremos a Cruyff definitivamente al Museo, que es donde debería estar y no debería salir.

Leuthen dijo...

Ispiriux

El partido ese tan importante se llama AfD. Como podrás observar si pulsas sobre "Otros" en este bonito gráfico, las últimas encuestas le dan un 1% de voto.

Sin duda un partido importante. :)))


Buen provecho con el pescado. :)

Patrick Bateman dijo...

Mejor lo dejamos,sí,culé.Porque para qué discutir con alguien que se cree en posesión de la verdad,sea cuál sea el tema que se toque.
No voy a hablar mal del Yoya,porque no tengo ni un solo motivo para hacerlo,así de claro.
Igual que no hablo mal de este blog,aunque me toques las pelotas a menudo,xD.

Y,en serio,Mourinho ha tirado muchísima mierda contra el Barça,mientras Pep ha sido el entrenador del mejor equipo de nuestra historia.
Háztelo mirar,en serio.

Patrick Bateman dijo...

El nom de Sandro Rosell apareixeria avui per primer cop als documents d’Alianto. Si bé fins ara el president blaugrana havia negat sempre que estigues implicat en cap procés judicial al país brasiler, avui el seu nom apareixeria vinculat a l’empresa Alianto , on a més surt la data d’inici del procediment judicial, en el procés per l’adjudicació d’un amistós entre Brasil i Portugal l’any 2008.

En un document penjat a la web La Transparencia de Sandro Rosell, on es pot veure tot el referent a Alianto i també a d’altres temes d’actualitat com l’empresa que hauria cobrat pels amistosos de Brasil, es pot veure com en la publicació d’avui 19/08/2013, la darrera de totes, apareixeria per primer cop el nom de Alexandre Rosell Feliu. A més en la citada publicació també apareix la que seria la data d’inici del procés judicial, 10/08/2009, un fet que deixaria en mal lloc el president blaugrana que sempre ha negat tenir cap procediment obert.

De fet, cal recordar que en la darrera assemblea el president Rosell va negar, a pregunta d’un soci compromissari, que tingués cap procés obert a cap país del món, una afirmació que les notícies arribades avui del país brasiler deixarien en seriós dubte. Veurem si el president blaugrana aclareix aquestes darreres informacions arribades des de Brasil, que no fan cap bé al seu nom ni sobretot al del Barça.

ALEXANDRE ROSELL DIMISIÓN

Patrick Bateman dijo...

NO fichar un central es para lincharlos.
Planifican la temporada como el culo,y ahora se escudan en el Tata que acaba de aterrizar,para tapar su incapacidad.
Zubizarreta es lo más vago e incapaz que hay.
La juntuza es otra cosa,es EL MAL.

Dos puntos mangados por el Real Mafias en la J1.
Id sumando,que nos va a dar la risa.

Foot foot dijo...


A grandes rasgos:

Cosas que la Comisión deportiva del club ha hecho bien:

Fichar a Song, como veremos este año de rotaciones.

Fichar a Cesc

Sustituir a Guardiola

Neymar

Sustituir a Tito

Cesiones de Rafinha y Deulofeu

Traspaso de Thiago

No fichar ningún Henrique ni ningún Keyrrison

Seguro que alguno de los antis de guardia nos recordará lo que ha hecho mal, que rima con Abidal y con central.

Foot foot dijo...


Para caldear un poco más la olla en que se cuecen los merengues, el Barça debería mostrar interés por Casillas.

Aparte de la sorpresa que se llevarán algunos cuando DLopez tenga una de sus rachas malas (que las ha tenido, y largas)

Kind Of Magic dijo...

Se borro el comentario. Replay

Un poco de paciencia, chicos!!
Ha sido un año extraordibnario, muy raro.

Lo q si es muy criticable es q en una situacion de emergencia, no se prescindiera de historias, y no todos arrimaran el hombro para superar la crisis. Imperdonable q Zubi (o quien fuese) aunq no fuese su trabajo, no pusiera firmes a los jugadores. En ese tipo de situaciones, hay q modificar los roles. Y se permitio q los chicos se desmadraran, dejando de rendir.

Pretemporada??
Mal se podia planificar de forma correcta dada las circunstancias.

Central??
Pues si. Pero no cualquiera ni a cualquier precio.
Martino justo acaba de estrenarse. Los partidos peor q chichinabo de esta cosa a la q han llamado pretemporada no sirven.

El partido del sabado fue muy bueno. No por el resultado, sino porq Martino, tal como habeis coincidido casi todos, ha introducido variantes q dan mayor dinamismo al juego.
Hay q darle un voto de confianza. Un central?? Si.... O no del todo. En pocas semanas Martino tendra claro lo q necesita el equipo de verdad. En el panorama europeo, no parece estar el jugador q necesitamos. O no esta disponible.
Como dice Anita, el conoce bien el cono sur.... Esperemos.
Mas vale eso, a cargarnos con un lastre carisimo y q no cumple su funcion ni soluciona las necesidades del equipo.

Kind Of Magic dijo...

Je,je,je,je.....
Tocar a Casillas!!!!
;-))))))))

Genial!!!

Tongo D´or dijo...

Me paso a los 140 caracteres......no veas que caracter tengo

https://twitter.com/Pacopantanos1/status/369583823710732288

Anónimo dijo...

Lo grande el año que viene sería fichar a Casillas... y que fuera suplente de Marc André Ter Stegen, ja, ja, ja...

XYZ dijo...

Buenas y santas!
:)
os leo... ayer los acompañé desde el cel, bien pequeñitos! XDXDXDXD

Sóis viciantes!


Ya comento!
Bjines

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
Foot Foot... Casillas!
XDXDXD

Y sí, dorarle la píldora, peor no lo taería la club de ningún modo...
No sé me dá que el chico es medio conflictivo mal en vestuários, del tipo que hace la cabeza de los otros...
---
Hola Kind, siempre sensata!

XYZ dijo...

se puede ser más tendencioso?
ULTIMA ENCUESTA (sport)
19/08/2013 | Barça
Después de las declaraciones de Xavi, ¿cree que fallaron los jugadores la pasada temporada?

pqp... los jugadores?!?!

No la presidencia que sabiendo de que venía la cosa, no tomó el toro por los cuernos... no el suplente de Tito, que parecía un 'boneco' de Olinda en el banco... no Zubi, no los preparadores físicos...

Cada una que leo...

XYZ dijo...

Para Patrick, del blog de Juca Kfouri

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/08/a-mentira-de-sandro-rosell/

----

Sandro Rosell, presidente do Barcelona e parceiro de Ricardo Teixeira, sempre negou, na Espanha em geral, e nas reuniões do Conselho do clube em particular, que fosse objeto de investigação na Justiça brasileira.

Como se pode ver abaixo, em publicação de hoje do Diário Oficial da Justiça do Distrito Federal, em que o ex-governador do DF, José Roberto Arruda, tem negada uma série de medidas protelatórias no processo em que é um dos réus em torno do amistoso entre as seleções brasileira e portuguesa, o nome de Rosell aparece ligado a Ailanto, a empresa que ganhou, sem licitação, o direito de organizar o jogo e pelo qual recebeu R$ 9 milhões que a Justiça quer de volta aos cofres públicos.

É a primeira vez que o nome dele aparece explicitamente.

Página 472 • 19/08/2013 • DJDF

Varas com Jurisdição em Todo o Território do Distrito Federal
Varas da Fazenda Pública do DF
1ª Vara da Fazenda Pública do DF
EXPEDIENTE DO DIA 09 DE AGOSTO DE 2013
Juiz de Direito: Antonio Fernandes da Luz
Diretor de Secretaria: Wilson de Souza Andrade
Para conhecimento das Partes e devidas Intimações
ATO CARTORÁRIO
Nº 2006.01.1.064122-2 – Ordinaria – A: LILIAM DE FATIMA PACHECO MILHOMEM. Adv (s).: DF008583 – Julio Cesar Borges de Resende, DF011723 – Roberto Gomes Ferreira, DF11060E – Pedro Augusto Rodrigues Braga Ventura. R: DISTRITO FEDERAL. Adv (s).: DF013291 – Maria Beatriz Brown Rodrigues. Certifico que transcorreu “in albis” o prazo para a parte Ré atender ao contido no despacho de fl. 604 e no mandado de intimação de fls. 607/608, destes autos. Com esteio nas normas insertas no art. 162, § 4º, do Código de Processo Civil e na Portaria nº 1/2011 – 1ªVFPDF, intimo, de ofício, a parte Autora para, no prazo de 05 (cinco) dias, prosseguir com o feito, requerendo o que entender de direito. Brasília – DF, quinta-feira, 08/08/2013 às 17h18. .
DECISÃO INTERLOCUTÓRIA
Nº 2009.01.1.124156-4 – Civil Pública – A: MPDFT MINISTÉRIO PÚBLICO DO DF E DOS TERRITÓRIOS. Adv (s).: DF018479 – Cristiane Lima Coutinho Costa Luz, DF11174E – Wgleybson Mendes Martins, DF123321 – Ministério Público. R: JOSE ROBERTO ARRUDA. Adv (s).: DF019258 – Gustavo de Castro Afonso, DF033510 – Edson Alfredo Martins Smaniotto, DF11174E – Wgleybson Mendes Martins, DF12009E -Livia Porto Silva Coutinho. R: AGNALDO SILVA DE OLIVEIRA. Adv (s).: DF018254 – Cristiane Rodrigues Britto. R: AILANTO MARKETING LTDA. Adv (s).: DF025930 – Antenor Pereira Madruga Filho. INTERESSADA: DISTRITO FEDERAL. Adv (s).: DF020527 – Cristiana de Santis Mendes de Farias Mello, Proc (s).: ERESSADA – PR-CRISTIANA SANTIS MENDES DE FARIAS MELLO. 1 – O pedido do réu José Arruda de produção de prova oral e de expedição de ofício para o SEBRAE foi indeferido pela decisão de fls.930/931 . Contra tal decisão foi interposto o agravo retido de fls. 938/955. Decisão interlocutória de fls. 991/992 manteve a decisão agravada por seus próprios fundamentos. 2 – Nas fls. 946/955, o réu José Roberto Arruda requereu o ingresso da Federação Brasiliense de Futebol. O pedido de Ingresso da Federação foi indeferido pela decisão de fls. 991/992. Contra tal decisão foi interposto embargos de declaração de fls. 1000/1004. Decisão de fls. 1005/1006 rejeitou os embargos. Houve pedido de reconsideração, fl.1011/1015. Posteriormente foi interposto agravo retido de fls. 1042/1060.

sigue, perdón por el tocho, pero se refiere al presidente del club...

XYZ dijo...

Decisão interlocutória de fls. 1074 manteve a decisão guerreada, superando qualquer pedido de reconsideração. O réu José Arruda apresentou embargos de declaração da decisão de fl. 1074, informando que a decisão de fls. 991/992 teria conteúdo tríplice. Decisão de fls. 1168/1169 rejeitou os embargos. Contra tal decisão foi interposto agravo de instrumento. Decisão interlocutória de fls. 1203 manteve a decisão por seus próprios fundamentos. 3 – A decisão no Agravo de Instrumento determinou que o juiz julgasse, de forma motivada, o pedido de desentranhamento de documento juntado pelo MP. Passo ao exame do pedido de desentranhamento. Na forma do art. 397 é lícito às partes, em qualquer tempo, juntar aos autos documentos novos, quando destinados a fazer prova de fatos ocorridos depois dos articulados, o para contrapô-los aos que foram produzidos nos autos. Verifica-se que foi proferida decisão judicial em 28/08/2012. Posteriormente, quando da manifestação do Ministério Público, este apresentou documentos de fls. 963/990. Verifica-se que o Ministério Público juntou, nas fls. 963/ 990, relatório de processo perante o Tribunal de Contas do Distrito Federal (prestação de contas especial), em relação ao contrato firmado por meio de inexigibilidade de licitação entre a Secretaria de Estado de Esporte do Distrito Federal e a empresa Ailando Marketing Ltda, indicando-se, no relatório, como solidários : Ailando Marketing Ltda , Alexandre Rosell Feliu, Vanessa Almeida Precht, José Roberto Arruda e Aguinaldo Silva de Oliveira. A comissão julgado só produziu o mencionado relatório em 27/08/2012 (enviando cópia para MP aos 04/09/2012). Logo, o documento novo juntado pelo MP veio ao mundo posteriormente à data de ajuizamento da inicial (10/08/2009), o que possibilita sua juntada posteriormente à data da petição inicial, na forma do art. 397 do CPC. Demais disso, a questão discutida no processo perante o TCDF possui semelhanças e afinidades com a questão discutida nos presentes autos, sendo importante, nesta fase processual, sua manutenção nos autos. Quanto ao conteúdo do documento, sua utilização como prova emprestada, ou a consideração do argumento do réu José Arruda no sentido de que não foi estabelecido o contraditório perante o TCDFT, tais matérias serão examinadas por ocasião do julgamento do presente processo judicial. O que não impede o recebimento e juntada do documento na presente fase processual. Assim, por tais motivos, indefiro o pedido de desentranhamento dos documentos juntados pelo MP às fls. 963/990. 4 – Outra questão. Percebo que a petição de fls. 1016/1023 requereu o desentranhamento dos documentos de fls. 966/990 ou suspensão do feito. Indefiro o pedido de suspensão do feito, em virtude da autonomia das instâncias julgadoras. O resultado do julgamento do TCDFT não impede o julgamento por este Poder Judiciário. Do mesmo modo, não é necessário aguardar o julgamento definitivo da prestação de contas especiais, vez que, na forma do art. 5º, XXXV, da CF/88 “A lei não excluirá da apreciação do Poder Judiciário lesão ou ameaça de direito”. Ao modo que não é preciso aguardar a finalização do procedimento perante o TCDFT para o prosseguimento do processo judicial. 5 – Quanto ao pedido de fls. 1236/1237, admito a juntada de sentença proferida em outros atos, tendo em vista que o relatório da mencionada sentença indica que a questão lá discutida possui certa semelhança com a discussão dos presentes autos. 6- Por derradeiro, abram-se vistas às partes para alegações finais (lembrando-se que aqueles que já tenham apresentado alegações finais ou memoriais poderão apresentar nova peça ou indicar as peças já juntadas aos autos) na seguinte ordem: 1º ao MP, por 10 dias; 2º ao réu José Roberto Arruda, por 10 dias. 3º ao réu Agnaldo Silva de Oliveira, por 10 dias. 4º ao Ailanto Marketing Ltda, por 10 dias. I. Brasília – DF, quinta-feira, 08/08/2013 às 17h46. Mário Henrique Silveira de Almeida,Juiz de Direito Substituto .

Unknown dijo...

CULÉ te dejo un regalo... si lo tuyo ya no tiene cura, por lo menos sacale partido...=)


http://charlatanes.blogspot.com.es/2008/12/haga-su-propia-teora-de-la-conspiracin.html

XYZ dijo...

ptz...
para los que dicen que fueron los primeros tataístas, aquí dejo las pruebas... fui yo!

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/07/no-contesto-el-del-bayern-todavia.html

Anita dijo...
59
el Tata Martino, de Ñuls, es un excelente técnico... del euqipo de donde salió Leo... Hizo una buena campaña en el campeonato argentino y en la Libertadores, y se está yendo del club.
19 de julio de 2013 21:55

si hubo alguno antes, que suba el enlace!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

alguien allí?

Leuthen dijo...

Interesante artículo sobre el uso masivo de datos objetivos para analizar el futbol. Un ejemplo sobre Bale:

Cold hard numbers offer a fresh view. Take Gareth Bale, last season’s outstanding EPL player. The Welshman’s talents seem easy to spot: he is strong, fast with the ball at his feet, and scores with lots of long distance shots. But crunching the data suggests other attributes that are equally important to Tottenham Hotspur, his club. Mr Bale regularly intercepts opponents’ passes and makes many successful ones himself. The fact that he is good at getting and keeping the ball contributes a lot to his team’s defence. That helps Spurs as much as his goals do.

By scanning lower leagues for players with same attributes, clubs hope to spot cheaper talent (Mr Bale’s mooted sale price is £85m). The ultimate prize is to spot a bargain Bale, a diamond in the rough of lesser leagues. To that end Chelsea, another top club, has data at its fingertips for all players in 15 leagues across the world.

XYZ dijo...

hola leuthen
feliz de encontrar a alguien aquí, pensé que estaban todos abduzidos...
:) te mando un bona nit!

XYZ dijo...

la salidera
para colchons
http://www.mundodeportivo.com/20130820/futbol/supercopa-espana/expulsion-simeone-tata-supercopa-espana-2013_54379589878.html
:)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

https://pbs.twimg.com/media/BSG1fMwCUAEEY95.jpg

minuto 9,expulsión perdonada de Diego López.

Eso más el penalti de Carvajal escandaloso a Cedrick,no pitado.

Primer partido,3 PUNTOS ROBADOS.Antes de la jornada 10 llevarán 2 digitos de ventaja arbitral.Toda la puta vida igual.

Por cierto,para confirmar el enésimo atraco de la Mafia,hay que buscarse la vida y bucear por Internet,porque los sicarios blancos silencian LA VERDAD.

Ardo en deseos de jugar otra liga que no sea una corrupta.

Mucho ánimo para Ibrahim Afellay.Espero que esta operación sea la definitiva y dejé atrás definitivamente la lesión crónica muscular.

Y luego,cesión al Psv en invierno.A reencontrarse con el fútbol,volviendo a los orígenes.

Patrick Bateman dijo...

Para enterarse del precio real de Bale,pasar a euros,las cifras que digan en la prensa mamadora.La cifra que digan en euros,la real es en libras.

Con Modric,hicieron lo mismo.Y con Xabi Alonso,igual,con el añadido de omitir 6 millones de libras de variables.

Las cuentas de Flo.El otro día el twitter de Supergarcía decía lo que todos los no mamadores sabemos:

Supergarcía ‏@_SuperGarcia_ 16 ago

Muchos cacarean los millones que el Nápoles ha dejado en las arcas merengues. Pues bien... Florentino cuenta lo que se ahorra en fichas.

A ver si aquí atamos los perros con longanizas y el Napoli y el Benfica son cortos, cortos, cortos... Ni al que asó la manteca, coño !!

Es como si Rosel dice que Villa pasó al Atlético por 16,5 Kg ( los 5,5 aprox si cobra la totalidad ) y los 11 que se ahorra de ficha.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Gracias por el artículo.Ya lo he posteado en el Yoya.

ROSELL DIMISIÓN

Leuthen dijo...

Hola Anita:

Por lo que dice el artículo que he enlazado, diría que Bale habría sido una buena opción para el Barça. Pero por 100 millones no vale la pena. :))

XYZ dijo...

no lo vale, leuthen! con la crisis que hay allí, no sé de donde sacan capitales para pagar fortunas... imagino...

Patrick, te leí allí y por eso vine aquí!
:)
ahora sí su nombre está metido en la causa, con todos los datos del juzgado posible... el pobre tuvo 'mala suerte' pq ahora todos los podres de corrupciones vendrán a la luz, año que viene, elecciones en puerta.

quien lo mandó a juntarse con esos tipejos...

Patrick Bateman dijo...

@Leuthen

Más bien 120.

XYZ dijo...

Patrick
hazte una carpeta en tu computadora, y va salvando tus observaciones partido a partido, con objetividad y posibles links de videos.
Así tendremos (haramos dijo el mosquito XD) un 'dossier' con todos los puntos que les han regalado y bien documentados.
Un abrazón!

XYZ dijo...

que le pasó a ancelotti que estaba con el ojo rojo?
efecto dedo mou retroactivo?
:) ahora vi la foto...

Leuthen dijo...

De todas formas lo interesante del artículo es el uso que se comienza a hacer de la recopilación de grandes cantidades de datos (hasta 2.000 "eventos" por partido) para analizar el desempeño de los jugadores.

En el beisbol hace años que se hace un uso masivo de las estadísticas, pero en el futbol parece que va comenzando ahora.

Es el futuro.

XYZ dijo...

el año pasado vi una materia de ese tema en la edición dominical del globo esporte.
de las computadoras analizando tudo...

ahora sí, os dejo.

bona nit y que descansen!
mañana (aquí) y hoy (allí), a ganar!
:)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit Anita.

Bona nit Leuthen.

Leuthen dijo...

Bona nit a los dos.

Tongo D´or dijo...

El Barça en horario superinfantil.....no se les cae la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

Xabi Alonso baja de dos a tres meses: rotura de un metacarpiano.

Buena noticia para las piernas de los rivales.

cule1899 dijo...

Primera prueba para el entrenador de Rosell: si hoy juega Xavi me decepcionará bastante.

Lebowski dijo...

Dicen medios ingleses: Baldini (Spurs) está en Madrid ahora mismo. Se va a cerrar Bale en 93 millones de libras, 109 millones de euros. Más allá de lo que digan los medios es obvio que es inminente. Los Spurs han fichado al sustiuto ya Willian por más de 40 millones y están cerca de cerrar a Lamela del Roma.

XYZ dijo...

Adso, 42 (me niego a llamarte de Zuru)
Déjalos, nos hacen un enoooooooooorme favor, tanto a nosotros cuanto a los del Atlético de Madrid, pues en ese horário lo ven en TODOS LOS EUA, SUDÁQUIA, ETC...
Buen fútbol for export.

Culé, 44
depende de dónde y cómo juegue.
Veamos primero, después critiquemos.

:)
Bona tarda a tothom!

XYZ dijo...

Vuelvo + tarde! :)

bafumet dijo...

Culé....pues en las noticias del mediodia han mostrado el vestuario del Calderón que va a ocupar el Barça, y Xavi tenia su ropa preparada con el brazalete de capitán....

Igual es para engañar... :)

Tongo D´or dijo...

Que coñazo de tuiter , 3 dias y ya me han baneao.........

Anónimo dijo...

Alineación titular oficial, nenes...

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Iniesta, Busquets, Xavi; Messi, Alexis y Pedrito.

Kind Of Magic dijo...

Chistesito del dia en Marca

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/equipos/real_madrid/1377076889.html#comentarios

Se les colo un gazapo muy gracioso:

Janxtorm#721.ago.2013 | 12:01#3 de ex hermano diria yo...segun marca...."Ahora mismo se encuentra de vacaciones valorando su futuro", explica David Karanka, ex jugador y ex hermano del ex segundo técnico madridista" , esto lo pone en la paina principal, debajo de la foto, al entrar aqui no

;-))))

Lebowski dijo...

Neymar en el banco otra vez. Espero que sea porque aún está flojo físicamente porque del mismo modo que -con mucho sentido común- Tata dijo que Messi tiene que descansar pero no lo va a sentar 5 días seguidos tampoco es plan de dejar en el banquillo a Neymar 3 ó 4 días seguidos.

cule1899 dijo...

Cesc en el banquillo. No hay manera de ver a Cesc de 4, con Iniesta y Busquets y sin el puto culogordo de los cojones.

Vete al United, Cesc.

Cholo dijo...

Algunos se iran a ver a su Chelsea a Londres antes de tiempo

Cesc sigue quitando el balón a Xavi, pero hoy lo hará en el banquillo

Xavi y Alves en el campo

Neymar suplente otra vez

Y lo que más les jode, un técnico independiente y con collons en el banquillo.

Tata, no afluixis!

Ya os dije que a este no lo manipularian. Tata: "Me hubiera gustado poder contar con Villa"

A por el primer título!


Anita, perdona. Me olvidé. Es cierto que tu mencionaste a Tata antes que nadie.

Bona nit i Visca el Barça

XYZ dijo...

Cholo
nada que perdonar, hombre!
:)))))
espero no tener que esconderme dentro de unos meses, por haber sido la 'primera'!
:)

XYZ dijo...

afff
ahora conseguí entrar con el partido
pqp
gol de villa

Anónimo dijo...

Minuto 13.

1-0. ¡Villa!

Gracias, Sandro. Gracias, Zubi.

Lebowski dijo...

Aguente Tata pero haga el favor de sacar a Cesc en el descanso como tarde que de nuevo Mario-Koke-Gabi se están comiendo al centro del campo. Aguente, aguante.

XYZ dijo...

el cholo le puso cancerberos a Leo.
entre argentos, nos conocemos mucho.

Lebowski dijo...

No ver que la diferencia entre jugar con Xavi o hacerlo con Cesc es como la que hay entre un ferrari y un saab es de estar muy ciego.

Lebowski dijo...

Fenomenal Mascherano atrás.

bafumet dijo...

Neymar està jodido??

XYZ dijo...

si lebo
cortó varias peligrosas

neymar... neymar... todavía no cayó que está en el barça
veremos en el segundo tiempo

XYZ dijo...

no consigo enojarme con el cholo simeone
:)

XYZ dijo...

ahora falta que nos la emboque Abidal también, en el primer cruce que tengamos con él.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuando las cosas se ponen dificiles, contra equipos bien plantados, CULOGORDO la mueve, abrelatas CULOGORDO, otra leccion de futbol.

Que Samey dubi dubi dubi duba me abra los ojos, porque MONESVOL me dejo ciego y no veo un carajo

ramen hermanos

Anónimo dijo...

LAMENTABLE.

¿Qué hacen Xavi y Piqué jugando en este equipo?

El primero, al banquillo; el segundo, a ser posible, fuera del club.

A no ser que sea muy cool estar fuera de forma durante dos años y tener los santos cojones de decir que "no hacen falta centrales".

Neymar y Çesc in. Xavi y Pedrito, out.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk 66, te falta un 6 + para ser el mestre del mal total

ese golazo el guaje nunca lo hizo en el barça
mecaguentó

Lebowski dijo...

Lo del central es obvio y no por hoy. Y lo de Cesc (que me tocó los huevos callándose dos semanas cuando lo del United) clama aún más al cielo.

cule1899 dijo...

Solo puedo entender al Tata queriendo comprobar la inutilidad de Xavi en directo en un partido semichichinabo, pero duro tipo Octavos o Cuartos de Champions.

Si no es eso, es que no tiene ni puta idea ...

XYZ dijo...

para mí lo peor fue xavi, cuando entré a ver el partido me pierde una que la salvó después mascherano, bien atrás
merecía ser gol de ellos, para aprender de vez

María C dijo...

No me están gustando muchas cosas del partido......pero la celebración de Villa me ha cabreado mucho, mucho, mucho .Brrrrrrr

Buenas noches a tod@s!

Lebowski dijo...

Venga va ahora resulta que se echa de menos a Villa cuando el año pasado el 90% de la gente lo tildaba de basura. Las cosas como son. Lo de Xavi es un ridículo espantoso, lo de Piqué también, Messi e Iniesta no se si han ido al Calderón pero Villa jugó mucho desde marzo y salvo el gol al Milán estuvo lejísimos de dar nivel.

XYZ dijo...

lo peor no es la celebración (si pudiera sambaría en la cara de Leo)... fue la calidad del gol que hizo allí.
pqp

XYZ dijo...

el cholo es un p*** de un motivador, eso sí.

María C dijo...

No sólo es Xavi , que también , Messi ha perdido un montón de balones , Iniesta, lo mismo. Mucho presión del Atlético .
Entra Cesc.......veremos.:)

Suerte!!!!

Lebowski dijo...

Joder ya estamos con messi jodido.

Lebowski dijo...

Por eso no estaba Messi en la primera parte. En los primeros 45 minutos ha estado absolutamente desaparecido. Muy mala señal empezar la liga lesionado

XYZ dijo...

se nos rompió leo
:(((((((((((((((((

Anónimo dijo...

Y Messi, lesionado. Un tirón... Sale Çesc.

XYZ dijo...

es hora de ver a que vino neymar, también.

Lebowski dijo...

Coño, si se lesiona Messi saca a Neymar copón.

María C dijo...

Lo que faltaba..;(

María C dijo...

Y Neimar? ???????

XYZ dijo...

hum, que fue eso?

Tongo D´or dijo...

Dios que retorcido el Tata, a puesto a Xavi para que conmprovemos lo malo que es comparado con el partidazo del resto............

XYZ dijo...

vendiendo camisetas, centímetros.

María C dijo...

Jajajajaja Adso.

Que bueno!!!!

María C dijo...

Jolin!!!!! Casi.......

María C dijo...

Si, Anita . Esperemos que por lo menos vendan camisetas..;(

XYZ dijo...

y neymarrrrrrrrrrrrrr?

imagino la cabeza de leo...

XYZ dijo...

xavi la recibe y la pasa al que está más marcado
no es posible

Tongo D´or dijo...

Y Iniesta hoy se sale........

Tongo D´or dijo...

Solo ha debido perder 20 balones...........

Lebowski dijo...

Inexplicable que no salga Neymar-

XYZ dijo...

si viene taillon a tocar narices, lo mando al diablete, hoy.
:)

XYZ dijo...

neymar está muy verde para jugar con responsa
eso creo de neymar

Lebowski dijo...

Si, lo demostró en la final de la Confederaciones contra los campeones del mundo.

María C dijo...

Sale Neimar. A ver ......¡ Vamos!

Tongo D´or dijo...

Que pena no ..cesc no juega hoy tampoco de 4..........

Raro , porque es el puesto donde venian poniendolo Aragones, Del Bosque, Gardiola, Tito.............

Balones = redondos
Maletas = cuadradas

XYZ dijo...

bueno, entra neymar
neymár
no néymar
que me pone nerviosa el relator del partido

XYZ dijo...

Si, lo demostró en la final de la Confederaciones contra los campeones del mundo.

----
jugando en casa, lebo, jugando en casa.

Lebowski dijo...

Lo de Messi es golpe.

XYZ dijo...

que alivio, no encontraba en la web nada que dijera lo que tuvo leo.
:)

gracias lebo.

Kind Of Magic dijo...

Villa, no habia jugado como hoy desde hace muuuucho tiempo.
Y pasaba a cobrar poco menos q Messi.

Era una salida necesaria.

Neymar entra. Ha estado fastidiado, y puede q todavia no este en plena forma.
Martino,... Pues este es el segundo partido q juega de verdad. El otro dia, estuvo bien. Gran parttido contra el 4 clasificado en liga. Con muchos puntos de diferencia, eso si.

Hoy juega contra el At. Madrid. Desde q lo lleva Simone, un grandisimo equipo. De los batalladores. Tenia q haber quedado segundo en liga. Es otro estilo, y al Barça todavia le falta rodaje.

Las molestias de Messi, producto de una contusion. Bufff


Por cierto, perdon, bona nit a tod@s!!

XYZ dijo...

villa es el topo del cholo

XYZ dijo...

bona nit kind
:)
vamos a por el empate!
:)

María C dijo...

Goooool

Lebowski dijo...

Pues ahí está.

Kind Of Magic dijo...

Bueno,...
Suerte q Neymar es tan malo q no lo querian en ningun lado!!!!
;-)))))

María C dijo...

Hace más que vender camisetas, Anita;)))))))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:)

Tongo D´or dijo...

Joder caracaca medido a la cabeza de Neymar.....ya la dao la noche a Jorge Cascales

Lebowski dijo...

Partido muy muy preocupante en todos los sentidos, desde la dirección técnica al mediocre centro del campo (tanto Xavi como Iniesta) pero Neymar demostrando que tiene peligro TODO lo que hace. Incluso de cabeza.

Lebowski dijo...

Infame Piqué. Este chico le ganaba carreras a CR con la chorra.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
centimetros
con lo que han pagado, mas le vale
;)

en serio, ahora, creo que el Tata lo está regulando a Neymar, y hace bien. Mejor ponerlo con hambre que quemarlo.

María C dijo...

Hola Kind, wapa!

Tongo D´or dijo...

Luego hablamos de la actitud de Villa con el club que le dio la oportunidad de ganar la Champions

De bien nacidos dicen es ser agradecidos, de malnacidos no se.........

XYZ dijo...

ahora, a ganarles, visca barça!

a por el gol de la victoria!

Kind Of Magic dijo...

Lebo, si. preocupante.
Pero este es el segundo partido. Tiene q probarlos a todos.
Hay q darle margen.
A mediados dee septiembre, ya se queria dar puerta a Guardiola el año q lo ganaron todo.
Necesitan tiempo para ajustarse, asi q espera un poquito antes de preocuparte!!

Kind Of Magic dijo...

Hola Centimetros!!y hola a tod@s!!!

XYZ dijo...

a mí no me terminaba de gustar villa
algo en su actitud, no sé definirlo.

XYZ dijo...

eso kind
como el tata va a sacar que xavi es un tapón en el medio campo si no lo ve con sus ojos?
encima, es el capi... y tiene contrato hasta la próxima encarnación
el tata como bien dijo xavi, entró con pié de plomo...

Kind Of Magic dijo...

Cule: no me gusta la segunda equipacion. Asi de lejos, en la tele y sin gafas,... Los miopes apenas distinguimos las quatre barras!!!!

Mas bien parece otra cosa!!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

A mi no me desagradaba Villa.
Pero el contrato q le hicieron, creo q de la era Laporta, tremendo. Pasaba a cobrar una fortuna. Y como habeis dicho antes,... No jugaba con esta intensidad. Eso no es profesional.

Hoy debia demostrar q ha sido un gran fichaje, q no se note demasiado su edad,... Que ya no es ningun crio, y despues de su lesion, no habia sacado ese potencial. Ni con el Barça ni con la seleccion.

María C dijo...

Esos silencios, cuando la prensa cavernaria hablaba de su relación con Messi...... Nunca me gustaron.....
Esa celebración, lo dice todo.

XYZ dijo...

sentía celos de leo, kind... y se le notaba mucho.

y no es una mara-villa de jugador. correcto sí, peor nu supersuper. me gustan los más sutiles con la pelota, como iniesta.

XYZ dijo...

neymar, quieres la glória? hazte el segundo, please!

XYZ dijo...

peor nu = pero no

estoy con guantes

:)

Kind Of Magic dijo...

Bueno, es q no tiene porq ser mentira. No pasa nada.
El cuarto balon de oro consecutivo se ha ganado los galones en el cesped. Y Villa aqui no le ha puesto la intensidad q podia haber puesto. Andaba un poquito pasota, y es normal q alguien tan competitivo como Messi lo tenga en cuenta.

Precisamente, Messi es un genio creando ocasiones,... Salvo cuando le machacan 4 contrarios a la vez. Todos le hemos visto irse de 5 o 6 contrarios, haciendo filigranas.

Como Villa entra en la recta final de su carrera, en un partido como hoy, tenia q brillar. En unos meses, se vera otra cosa.

XYZ dijo...

el segundo gol, no el cartón amarillo! :)

XYZ dijo...

y el cholo, kind, que sabe que fibras internas tocarles
debe haberle dicho de todo en el vestuário

Kind Of Magic dijo...

Guantes, Anita???
Ohhh
Vosotros teneis un invierno frio, mientras aqui nos estamos achicharrando!!

Hice la receta de Mojito, ya te la pasare!! Aunq salio tan refrescante q para ti, tal vez no sea el mejor momento!!!
;-)))

XYZ dijo...

no hace frio afuera, sino adentro!
es que las casas no están preparadas para retener calor y el de la tarde, se va rápido para afuera.
me congelo en mi sala, y encima quieta viendo el partido

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Tiene mucho q aprender, Neymar!!
;-)))

Seguro q simeone le ha sabido extramotivar. Y despues de jugar con ellos, conoce bien los puntos debiles!!
Es normal!!

Celos,... Hay algun jugador q no tenga celos de Messi???

María C dijo...

Buenas noches a tod@s! Ni tan mal, el resultado. Las sensaciones no son las mejores.

Mañana costara levantarse..;(

Kind Of Magic dijo...

Empate,...
Despues de como han jugado, no esta tan mal!!!
Y se aprende mucho mas cuando las cosas se hacen mal, q cuando todo sale rodado como el sabado!!

Lo importante sera la reaccion y los ajustes de Martino. Esto ha sido un gran partido de pretemporada!!

XYZ dijo...

muy amistosos todos en la despedida
pena que vale copa este partido
les tengo simpartía a los colchoneros

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches Centimetros,
Es verdad q tu no estas de vacaciones
Animos!!

Tongo D´or dijo...

Que Villa haya salido ultramotivado no me importa, es su obligacion y para eso le pagan.

Pero su aptitud dentro del campo, celebrando goles como si en el Barça no le fueran brindado la oportunidad de su vida para ser mas grande y ensanchar su curriculum, pidiendo tarjetas para sus excompañeros sabiendo que a estos los han cosido y coseran a patadas, hoy no ha sido una escepcion, quejandose por todo y de todo , y su saludo (inexistente ) a Messi (encima rencoros), hacen que se haya caido para mi.

Gentuza asi de agradecida no la quiero en mi casa, mas teniendo en cuenta que la aficion siempre lo a querido , pedido y aplaudido......espero en la vuelta lo reciban como se merece

A tomar por culo Villa.

bafumet dijo...

Continuamos sin soluciones contra estas defensas superpobladas. Esperemos que se mejore.

Bona nit

Kind Of Magic dijo...

Anita, si, entre el publico, se veian las aficiones muy mezcladas.
Ojala ganemos!!
Pero si hay q perder, contra ellos es menos malo!!

Y el cholo simeone, ha sabido dar vida a ese equipo. Son buenos y batalladores!!

Por fin, despues de muchos años, bien q les quito la Copa del rey al RM!!!!
;-))))
Eso mitiga muuuuchas desilusiones. La supercopa, no es nada del otro mundo. Que Mou no ganase.... Siiiii!!!!!
;-)))))

XYZ dijo...

bona nit, Centímetros!
:)
mañana, verás, mejorarán tus sensaciones.

segundo partido de tata, con un fuerte rival, de visitante, que se conocen mucho entre ellos y encima, con uno allí que nos tenía en el medio de la garganta.

el bueno es en casa.

:)

Kind Of Magic dijo...

Si Maese (tampoco me va mucho eso de Zuru!! ;-)))

Celebrar el gol, es normal.
Lo feo ha sido pedir la tarjeta.

Patrick Bateman dijo...

NO HACE FALTA FICHAR UN CENTRAL...

Hace falta fichar un central,un lateral defensivo,un interior físico y un delantero tanque.

ROSELL Y ABRAZAFAROLAS DIMISIÓN.

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

cobraba casi como Leo, Villa?!?!

Aff, cada una, después no hay plata para el central que clama patrick.

Lebowski dijo...

Confirman en COPE cerrado Bale. Oficial el Viernes. 99 millones de Euros.

Patrick Bateman dijo...

Hablan de precaución por contusión lo de Messi.

LA MEJOR NOTICIA DE HOY.

Patrick Bateman dijo...

Son LIBRAS,Lebowski.

O eso más Coentrao,que no te engañen.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
El ratito q Neymar ha estado en el campo, ha recibido a base de bien!!!
Y se ha ido a celebrar el gol con Pedro...

Lebowski dijo...

No, 85 millones de libras. 99 millones de Euros. ¿te parece poco 99?

Patrick Bateman dijo...

Para parar al orejudo y la depilada,Bartra,no????

ROSELL DIMISIÓN.

Patrick Bateman dijo...

Más Coentrao,entonces.

Ya buscaré la info en England cuando se confirme,porque lo llevan fichando un mes ya.

No,no es poco.ES MENTIRA.

Patrick Bateman dijo...

Las cifras que dan los medios del Madrid SIEMPRE SON MENTIRA.

Kind Of Magic dijo...

Anita 147,
No se las cifras, pero su sueldo, este año, pasaba a ser el segundo, solo por detras de Messi.
Antes, no. Cobraba una buena ficha, de las altas, pero esa clausula mha sido determinante para su salida.

Con su rendimiento, no era admisible.

Patrick Bateman dijo...

Y la tarjeta para Neymar,Kind.

Dos tarjetas en una hora que ha jugado.

Florentino ya ha dado la orden.

Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Los 99 millones son de LIBRAS.O es esa cifra más Coentrao.


Que quieren hacer creer que no llegan a los tres dígitos.NO OS DEJÉIS ENGAÑAR.

taillon dijo...

Abidal arrasando en Francia, Villa metiendo golazos... joder, sois unas madres.

El Barca un año mas viejo, Messi pensando en el mundial y Robinho II engañando al personal.
Menudo plan.

PD: A raiz de lo de Micky, me he metido algún día a lurckear en YOYA, (gracias por el enlace, Anita), y he de decir que es un blog E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Es como ver a 100 Patrick Batemans haciéndose mala sangre todos a la vez. Un estercolero muy Top. Cule1899, entiendo por que no eres bien recivido allí. xDxDxD

PDII: Multinicker, atento a esta SERIACA, RAY DONOVAN

PD:III: Bonitos días por la costa brava. Una pena no haber tenido ocasión de quedar con mis amigos newageros, me hubiese gustado que me paseasen en sus yates. xDxDxD


Un saludo a todos y besote a las chicas.

Patrick Bateman dijo...

Casualmente el Tottenham pedía 98 millones de euros más Coentrao.


MUAHAHAHAHAHAA.

Kind Of Magic dijo...

Hola Patrick...
Solo las cifras???

;-))))

Como va la devolucion de los creditos a Bankia?? Tengo (tenemos) interes personal en el tema, ya q nos ha costado una fortuna, de momento.

Que pague lo q quiera, pero a tocateja.
Desde el momentonq somos acreedores, se nos DEBE informar del detalle economiconde la operacion.
En España nomhay dineronpara creditos q reactiven la economia.

Hay forma de saber esas cosas???

XYZ dijo...

entiendo ahora, kind
no vale ni la mitad de leo, ni la cuarta parte.

patrick
bona nit!
lo de las amarillas a Neymar, ahora, vienen bien. Tenía la maña de devolverlas en el Brasil, medio como hacía Pelé. Aquí se las dejaban pasar, allá no.

XYZ dijo...

Besotes, Taillon.
Bueno verte renovado, con un bronzeado mediterráneo de dar envidia! ;)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja, Taillon, eso te pasa por ir a la Costa Brava!!!!
Mas cerquita de Barcelona, con una zodiac lo pasamos la mar de bien!!!!
;-))))

taillon dijo...

reciBido.

Kind Of Magic dijo...

Taillon!!
Besote a ti tambien!!!

Esta claro q la tramuntana q ha soplado estos dias te ha afectado!!!!
;-)))))))))

Abidal, hay dos puntos de vista. No me voy a repetir.

Villa, nos hemos quitado de encima una ficha enorme, por un jugador q ya tiene una edad, y q no ha estado a la altura en cuanto a rendimiento, q pese a todo, ha sido MUYYYYY. superior al de Kaka!!!

Anda q os daria pena q Kaka, tal como os esta tomando el pelo, os marcara un gol, compitiendo por un titulin!!!
;-)))

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Final-criolla_0_978502440.html

El primer tiempo del Colchonero fue un culto al tacticisimo marca registrada de Simeone. Subordinándose a la idea madre, los jugadores se sacrificaron en defensa, presionaron por zonas y salieron rápido y con buen pie de contraataque: así fue el gol de Villa, golazo por lo colectivo y por la definición individual. Atlético maniató a un Barcelona reiterativo en los pases cortos, sin desequilibro individual ni nadie que se saliera del libreto, y podría haber aumentado la diferencia.

XYZ dijo...

kaká TODAVÍA está en el real madrid?

Patrick Bateman dijo...

Sí,Anita.

Ahí sigue,echando de menos a Elano,su compañero de selección,son inseparables,xD.

Bona nit.Voy a buscar en medios ingleses algo sobre el orejudo traidor.

Vuelvo en un rato.

Patrick Bateman dijo...

Nada en The Times.

Kind Of Magic dijo...

Anita, mira el lado positivo:
Hemos salido bien librados.

Y gana el futbol. Mucho mejor eso, q 10 jugadores colgados del larguero. El reto para Martino y el Barça es mucho mayor. Pero veremos partidos mecho mas interesantes. Simeone tiene un sistema, martino otro. Y al final, los colchoneros estaban fundidos.

Un poquito de paciencia, solo es el segundo partido.
Con el sistema
Pep, Tito, haria falta un central, reforzar defensa,....etc.

Tal vez Martino crea necesitar otros jugadores. Tal vez no un central puro. Se necesita un margen de confianza!!
Seguro q en un tiempo, el Barça tendra lo q nwcesita!!

Anónimo dijo...

El Atlético no ha sido nada del otro mundo: presión asfixiante y poco más...

En el Barça, hay algunos jugadores (Xavi, Iniesta, Alba, Pedrito) cuyo actual estado de forma les hace indignos no ya de ser titulares, sino incluso de formar parte de la plantilla.

Y la preparación física será fundamental: recuerden la pesadilla que vivimos a partir de marzo la temporada pasada.


Por último, Çesc tiene que participar muchísimo más en el juego. Hoy ha estado inoperante.

Patrick Bateman dijo...

The Guardian,que está Baldini en Madrid para que aparte de la pasta,entre un jugador,lo más probable Coentrao,en la operación Bale.

Patrick Bateman dijo...

93 MILLONES DE LIBRAS más Coentrao,según DAILY TELEGRAPH.

En The Times,nada.The Guardian,que Baldini está en Madrid,para además de la pasta,llevarse a Coentrao.

Spurs are poised to accept Real Madrid's latest offer of £93m and wing-back Fabio Coentrao for Gareth Bale.

Patrick Bateman dijo...

No hay nada oficial,ya seguiré mirando cuando se confirme,que llevan así semanas.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Hay un PENALTAZO a Cesc,por cierto.

Aparte de que pudo sacar la segunda amarilla a Busquets.

Solo se hablará de lo segundo.

XYZ dijo...

yo quiero la verdad sobre la lesión de Leo.
No es posible que esté todavía arrastrando cosas de la temp pasada...

y le tengo mucha fe al Tata, kind. en serio.
y me está gustando el caicai de bneymar. siempr elo trollaré por ser brasuca.
pero me parece que lo están poniendo de a poco, para ganar confianza y respeto.


y xavi... en fin. llegar a la net y ver como primera imagen la pelota perdida de él, que creo mascherano tuvo que recuperar casi allí, solito, cerca del gol...

:(

si lo de cssillas es real, que es candidato para estar en el barça me perocupa esa su fuerte ligación con xavi... en fin.

debo estar en la contramano del mundo, no lo quiero aqui a casillas.

XYZ dijo...

y villa llorando pq cesc no fue expulsado... pq no saltaba a criticar cuando jugaba con nosotros?

bona nit, patrick!
:)

Anónimo dijo...

Anita:

El Tata Martino ha dicho que es una contusión. No parece gran cosa.

XYZ dijo...

no sé raus, no sé... Leo se tocaba la parte de atrás del muslo...
ojalá sea sólo un golpe
ojalá

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Puedes añadir a Pique y alguno mas a la lista.
Hay q recuperar la forma fisica q perdieron este invierno. Es imperdonable tanta desidia, y la poca profesionalidad de los jugadores.
Y ademas, casi todos ellos lo han ganado. TODO.

Presion asfixiante y algo mas. Podian haber marcado mas de uno. La primera parte ha sido peligrosa. Son muchas las cosas q se tienen q cambiar en el Barça. Y Martino necesita experimentar para saber cuales son y ponerles remedio.
Milagros, en Lourdes. Y Tito Floren en materia financiera!!!!
;-)))

Anita, a Kaka, no se lo quitan de encima ni con agua caliente!! Y ni siquiera vende camisetas!!!
A este tio, le toco la loteria en forma de Tito Floren!!!
Ya veremos q pasa, y si la llegada de Bale es tan positiva como esperan.

Hace muchos años, en el Barça eramos expertos en cromos, mientras en el RM, se dedicaron a formar futbolistas (la quinta del buitre, por ejemplo). Nosotros experimentamos en nuestras carnes el fracaso del sistema, q da resultados a corto plazo, y de aquella manera. En el momento en q se cambio el sistema, las cosas han ido muy bien para el Barça. La ultima temporada del special one, les dejo cero titulos. Y un jaleo de tres pares de narices.
Economicamente, no se sabe. Bankia daba beneficios, q nos han costado 20 mil millones de Euros.
Seria su problema si no nos debiese los prestamos por los traspasos de Kaka y Cristiano.
Kaka, ha sido un negocio ruinoso q encima nos ha traspasado. Traspaso y 15 millones anuales,msin jugar ni vender camisetas,... Manda narices.
¿Beneficios???
Por muchomq digan los expertos, a los profanos no nos cuadra. Y q encima haya conseguido cien millones de euros, es una vergüenza. Yo quiero saber quien les ha financiado. Esa entidad merece q se le retiren todas las imposiciones de los particulares.

XYZ dijo...

amiguinhos
os dejo
bona nit a tod@s!

Patrick Bateman dijo...

Villa ha dado bastante asco esta noche.Y lo sigue dando.

Celebrando el gol,cuando ante sus ex equipos NUNCA LO HABÍA HECHO y casi lloraba.
Y,sobre todo,llorando con la expulsión supuestamente perdonada a Busquets,cuando ellos han repartido lo que han querido y han hecho un penalti como un piano a Cesc.
Y cuando lo pisoteó Arbeloa y Cía,se calló como un cobarde gallina.

Kind Of Magic dijo...

Anita, Casillas. NO vendra al Barça, de la misma forma q Puyol nunca iria al RM.

Para bromear, es gracioso!!!
Puede ser un tema Raul, segunda parte.

Nosotros tenemos el culebron Xavi.

Cosas de Punto Pelota!!!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit Anita!!

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
Tanto Villa como Abidal, necesitaban demostrar q sus carreras no estan acabadas, y dar la impresion d q el Barça no tenia q haberlos cedido. El tiempo lo dira.

Villa no podia seguir en el Barça. Sobre lo demas, hay tanto, q mejor delante de unas cervecitas!!!
;-)))

XYZ dijo...

Kind
pero dudo que Abi festeje un gol a nosotros, de la forma en que lo hizo el guaje.
Es un Señor, con mayúsuclas! :)))

ahora sí fui!

Anónimo dijo...

Kind of Magic:

Evidente. Piqué debe ser cedido al INCOSOL F.C.

Cuando vuelva a su peso normal veremos...

Kind Of Magic dijo...

Anita, no he entrado en detalles!!!!

Espero q esa situacion no se produzca!!!
;-))))

Raus, me temo q en el INCOSOL F.C., jugaria buena parte de la plantilla!!!!
;-)))))))))))

Son demasiadas cosas a poner en forma como para q pueda hacerse en dos dias!!!!
Aunq si consigue q Cesc deje de cerrar discotecas, d. ;-))))

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, chicos!!!
Hasta otro ratito!!!

Kind Of Magic dijo...

Patrick 169
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!

Patrick Bateman dijo...

Ya hablan de microrrotura el tal Quim Domenech.
Lo de Messi,digo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

http://24.media.tumblr.com/510511ab97434fe325f965a3981c2ae0/tumblr_mormq9cKlB1r0ktvpo4_250.gif

Patrick Bateman dijo...

Menuda putísima mierda lo de Messi.

Con Guardiola,no se lesionaba.Que miren los entrenos,la alimentación o lo que sea.Aunque me temo que es consecuencia de la chapuza del año pasado.Lesión mal curada y recaídas.Lo peor que nos puede pasar que Messi vuelva a las andadas.

Patrick Bateman dijo...

La planificación es la mayor mierda que he visto en mi vida.Se ficha a un crack,que tienes amarrado ya desde hace dos años,y res mes,cuando tienes la defensa en cuadro desde hace dos años,con tu capitán a un paso de la retirada.

Perdiendo a tu mayor talento de futuro para el centro del campo,cuando tu cerebro está dando sus últimos coletazos por ley de vida.

La cafrada de Abidal,cesiones patéticas,la venta de Villa de juzgado de guardia e irrisoria.LAMENTABLE ES POCO.Es recordar y cabrearme aún más.

Bona nit,Raus y quien siga por aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Villa. Que celebre lo que quiera. Todos los jugadores son unos auténticos egoistas y van a lo suyo.
El problema es que vender a un goleador por un millón es un atentado al socio. Independientemente que sea o no sea titular y se lleve bien o mal con el jefe del grupo.

Como los que entendemos de futbol, Tata pone a Cesc bien cerca del área. Algunos se pondran de los nervios pero ya os avisé: “cuando veas a Cesc jugando a lo Kluivert...”


Busquets el mejor centrocampista ayer; Xavi discreto, no fatal como pretenden algunos ;Iniesta el peor partido que le recuerdo.


Messi lesionado. Con la deficiente pretemporada que han realizado lo extraño es que no haya más lesiones.



Olvidémonos de Champions con la planificación de Rosell. Falta altura, faltan defensas más agresivos, y falta músculo en el centro del campo, entre otras cosas. Especialmente grave el problema de los laterales actuales, Alba es aún peor defensor que Alves. No pueden jugar juntos.


Podemos ganar la liga si el Madrid sigue autodestruyéndose con el tema Casillas. Si reman todos en la misma dirección y con la tolerancia arbitral que tendrán, la liga será blanca. Por desgracia, este año no tendremos a un Mourinho que nos regale el título.


Prudencia con Neymar. Me encanta, de momento, su actitud. Tiene que ganar masa muscular de inmediato o lo machacarán.



Xavi denunció que el año pasado pasaron de todo en el vestuario cuando no estaba Tito
La dirección técnica y la presidencia tenian que saber lo que estaba pasando
Deciden que continue Tito en el equipo sabiendo que, en determinados períodos tendria que ausentarse (inicialmente eran unos quince dias) para tratar la enfermedad.
¿Por qué? Secilla la erspuesta. Con un entrenador de paja, el que manejaria el vestuario sería l’amic Sandrusko tan aficionado a intervenir y a dirigir el cotarro desde la sombra.

Menos mal que Messi dijo prou. Tata en su primera entrevista: “Jorge y Lionel Messi han ayudado mucho”

Ayer, dos periodistas importantes empezaron a cuestionar la labor de Rosell en el tema entrenador, uno es Ramon Besa, el otro es Miguel Rico, el primer periodista del grupo Godó que osa cuestionar al amigo del presidente del Madrid.

O Tata lo impide o Rosell nos lleva a la ruina.

Kind Of Magic dijo...

Cholo, como dice Anita, hay q tener fe en el Tata. Acaba de aterrizar. No ha habido pretemporada y tiene muchisimo trabajo por delante.

Lo de Villa. Ahora tenia q pasar a cobrar una ficha mucho mas alta. A su edad, condiciones, etc.... Realmente crees q merecia la pena retenerlo?? El q le hizo el contrato, a la calle, si es q ya no esta!!
Pero no nos podemos permitir un Kaka en el equipo. Q a nosotros no nos regalan los millones como a Floren.
Algunas cesiones, no acabbo de entenderlas. Pero Villa no se ha comportado con un profesional ya q no ha rendido ni a una minima parte de debia. Como muchos otros, por supuesto. Pero esos, salvo los renovados de forma vitalicia, no cobran tanto como le tocaba a el.
No recuerdo las cifras, y ahora hace demasiado calor para buscarlo, pero salio publicado. En pequeñito. Y se hablo en radio.

Pasad una buena tarde no demasiado calurosa. Yo salgo ahora!!

Kind Of Magic dijo...

Cholo, esta noche intento buscar los datos si me dejan.
Un abrazo!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario