domingo, 26 de mayo de 2013

Segundones ... en todo

Impresionante el bofetón que le ha metido Rosell a Florentino. Impresionante.
Mientras algunos culés van haciéndole el trabajo sucio a la caverna desgastando al Barça con su antiRosellismo y su adoración al mentiroso que nos dejó colgados, hay un Presidente elegido por los socios (afortunadamente, los únicos que votamos) que acaba de dejar en el mayor ridículo mundial a Florentino en lo único que no era un segundón ... en el mercado de fichajes.

Solo hay que repasar un poco lo que dicen los madridistas para ver que el bofetón ha sido antológico.


Uy, me he equivocado de año ...


Desgraciadamente, la dicha no será completa. Muchos de los antiRosellistas harán el juego a la caverna diciendo que Neymar ha costado 80 kilos mínimo. Si ya se tragaron que el Barça pagó 70 millones por Ibra cuando estaba Laporta, no tengo ninguna duda que ahora, con más razón, se tragarán esto.

De todas formas, es irrelevante lo anterior.

Lo relevante es que cualquier fichaje que haga el Madrid, incluído Bale y ya veremos si lo consiguen, ya es un fichaje "segundón". Es el fichaje al que tienen que agarrarse desesperadamente después del ridículo mundial del Superintendente FlorenTIAno y sus emisarios Mortadelo y Filemón en Brasil ... que han sido despreciados en público por Neymar.
Después de arrastrarse como un colilla, poniendo casi 100 millones en la mesa para poder pagar los 40 kilos de indemnización del Barça, encima han sido rechazados.

Lo relevante es que Flopper ya es un fracasado en todo. Ya lo era a nivel futbolístico (seguro que si coges todos sus años de mandato y miras títulos por año, debe ser el peor Presidente de la historia del Madrid, al igual que Mou lo es de los entrenadores que han estado 3 o más años), pero le quedaba esa "vitola" de fichar lo que quisiera.
Ahora, ni eso. Ni un Neymar de la vida. Y pensaban que podría fichar a Messi. Ja.

Para los que no somos unos amargados antiRosellistas, que dedican el 80% de su tiempo a criticar a Rosell, hoy es un glorioso día, gracias a la "lluvia dorada" de Neymar sobre el Madrid. En cambio, aquellos ahora están con una mueca de "osti, es que no me puedo alegrar mucho porque, claro, entonces hago el ridículo del siglo. Después de 3 años rajando ...".
Ya les está bien. Que vayan diciendo que Neymar ha costado 100 millones. Total, ya se tragaron los 70 de Ibra.
Y les voy a dar incluso el argumento: Neymar viene a sustituir a Villa, que costó 40 millones, por lo que como tendremos que traspasar a Villa por (por ejemplo) 10 ... esos 30 kilos tienen que contarse como mayor coste del fichaje de Neymar ... Si se tragaron la misma gilipollez con eto'o, no veo porque no tienen que tragarse esto.

Perfecto momento para convocar elecciones en el Madrid. Los socios podrán elegir como Presidente a un fracasado que lo ha perdido todo y que encima acaba de ser humillado delante de todo el mundo futbolístico por el Barça.
Presidente adecuado fracasado con casi ex-entrenador adecuado fracasado.
De hecho, ahora que lo pienso, estos pobres socios ... ni al Presidente pueden elegir. Parece que ni a unas simples elecciones van a tener derecho. No pueden ni combatir a los Mourinhistas diciéndoles que no pueden votar al Presidente porque, en realidad, ellos tampoco pueden hacerlo. Ostras ...

Futbolísticamente, Neymar continúa siendo una incógnita. Yo hasta que no le vea al lado de Messi, no voy a decir mucho. No me sirve ni lo bueno ni lo malo de lo que ha hecho en el Santos, porque el Barça y jugar con Messi es otra cosa.
Pero está claro que la rabia que ha provocado al madridismo (y a muchos antiRosellistas, que saben lo que significa este fichaje) su venida ... hará que le mire con mejores ojos.
Y tampoco creo que le cueste mucho superar a Pedro o a Alexis, la verdad.

cule1899

158 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Me parece una estupenda noticia que os hayáis gastado casi 55 millones de Euros en un jugador que acaba contrato el año que viene y lo único que se celebre es que se lo habéis levantado al Madrid.

ESTO MARCHA DE PUTA MADRE.

Lo único que no me cuadra de todo esto es por que Florentino ha intentado ficharlo a la desesperada cuando NADIE en el Madrid lo quería y ya se sabía que estaba hecho por el Barca. Si hubiese subido mucho el precio, aún.
Repito, no me cuadra exponerse a ese redículo. Algo hay que no sabemos.

PD: Desde el fichaje de Ibra, todos los costes de los fichajes del Barca son una nebulosa... que si un jugador a coste 0 por aquí, que si la mitad del precio en función de objetivos, que si lo tenemos fichado desde hace 4 años para traerlo cuando queramos... me da a mi que muchos se están poniendo las botas a base de comisiones.

taillon dijo...

Por cierto, a Kind... en que canal de TV es la celebración del Dormund???

xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Taillon, un momento q consulto el Marca!!

Cachis,... Se borro del portapapeles,...
Lo recupero!!!

Porcierto, hace un rato me contaban otra gorda del Marca. Ah, si, que Floren y Casillas se van del RM!!
;-)))

Parece q los encargados de dar las noticias le estan dando a los gintonics!!!
;-))))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon:
Titular del marca ayer al terminar el partido.
Copiado se la portada

B. Dortmund21Bayern Múnich

Parece q a esos tambien les va la "sociabilidad" esa q comentaba Colchons!!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Ahora en serio,

Rosell es el presi votado por los socios. Pero anda q no ha hecho mal unas cuantas cosas!!

Floren es vuestro Presi.
este patetico intento de fichaje por parte de Florentino a medida q se le han ido cerrando otras puertas, es bastante lamentable.

Cristiano, todavia sin renovar,....
Deja al Dortmund q celebren su bien merecida champiñons!! Al menos, Mou podra presumir de q lo elimino el "ganador" ;-))))))))

En serio, tanto Barça como RM tienen trabajo por delante para reorganizar sus equipos.
Neymar puede salir muy bien o muy mal. Ya veremos.
Pero no deja de ser una buena opcion y un buen elemento q bien combinado con el resto del equipo, nos puede dar de nuevo muy buen juego.

Ancelloti,... Os va a costar una pasta, entre traspaso y sueldo.

Coste Neymar, segun dices, unos 55,... Bueno, siempre es menos q los 17 de traspaso de Mou, mas los 14 o 15 anuales durante estos tres años.
Espero q nos ayude a conseguir algo mas q una liga y dos chupitos!!!
;-))))))

Lebowski dijo...

La verdad es que este Diego López me parece mucho mejor que el último Casillas que hemos visto. Se da por hecho que se va a pirar porque sabe que será suplente y ahora puede pescar un contratazo. Dijeron que ofertas son Milan, Galata, Liverpool (si sale Reina).

Leuthen dijo...

55 millones por Neymar es lo que dice el Marca, El Pais dice 50, y el ABC entre 40 y 50.

Lo único sabemos con seguridad es que había un contrato por 40. Supongo que ese es el límite inferior que puede tener el precio.

Me parece mucho dinero, pero en fin, a ver si es tan bueno como dicen, y sale rentable.

Leuthen dijo...

En el 7 faltaría decir que esos son lo precios "mesetarios" que he consultado. :)

Lebowski dijo...

El Espanyol es una cosa asquerosa asi en general, de manera integral. Cerdos, enseñando el culo durante el pasillo. En fin, lo bueno es que están donde se merecen.

Tongo D´or dijo...

Anda pipero que la bofetada de xavi en el segundo a sio pa enmarcar.

En medio minuto ha echo lo que cierto mingafria no hace en un año.

Lebo el apañol es un equipo asqueroso, lleno de envidiosos madridistas que no pueden ver ni en pintura al Barça, pero tampoco a los Españolistas de siempre (ver incidentes de la ultima asamblea), un seudoequipo que le andaba regalando 6 puntos por año a su Madri, nada que ver con el de hace 10 0 12 años

Que les den por culo, ojala un dia tenga que depender de uno de estos partidos para no bajar.

Lebowski dijo...

Todos los aquí presentes creo que firmamos sin problemas que Xavi sea titular contra los pericos siempre.

Tongo D´or dijo...

Y por cierto papafrita de blogger, yo siempre doy la bienvenida a CUALQUIER jugador que fiche mi equipo, no me trago nada de chascarrillos de nadie (los tuyos menos), barato Neymar no ha sido, ojala valga la pena y si encima jode por la caverna mejor.

No te repitas tanto en los articulos, que te repites mas que el ajo

"Si ya se tragaron que el Barça pagó 70 millones por Ibra cuando estaba Laporta, no tengo ninguna duda que ahora, con más razón, se tragarán esto."

" esos 30 kilos tienen que contarse como mayor coste del fichaje de Neymar ...Si se tragaron la misma gilipollez con eto'o, no veo porque no tienen que tragarse esto."

"Muchos de los antiRosellistas harán el juego a la caverna diciendo que Neymar ha costado 80 kilos mínimo."

"Para los que no somos unos amargados antiRosellistas, que dedican el 80% de su tiempo a criticar a Rosell, hoy es un glorioso día,"

Mas Barcelonismo y menos rosellimo, repitete menos que ya cansas












P.D Estaras contento que escriba como antes..............








Pero no te acostumbres.....

gahuxu dijo...

Lebo en la cope dicen 90 kilos xdd

Tongo D´or dijo...

Y en jurgotrolas 100








En peste mierdas 150 lo menos









Yo digo 500






















¡¡BINGPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

Cholo dijo...

Para que puedan entender mejor lo que está pasando los culés de fuera de Catalunya.

Desde finales de los 70, Convergència ha tratado de controlar el Barça. No pudieron con Núñez y tampoco pudieron con Laporta. Rosell es su candidato y de ahí los lavados de cerebro que están perpetrando con todo el culerío a través de sus medios afines.

La táctica consiste en buscar antis y enemigos por todas partes para que nadie sea capaz de cuestionar al elemento en cuestión. Sitúa a buena gente barcelonista en un estado permanente de crispación, incapaz de disfrutar ni de los éxitos deportivos ni del acierto en determinados fichajes.

L’amic culé es el ejemplo más claro de las consecuencias de tamaña manipulación :)

Tongo D´or dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

Tongo D´or dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA



va florenmafias (el amic de Sandruscu), ofrece el doble( aparte de la parte del Barça), le dan calabaazas.....................




y el objetivo era Bale........


Tactica para despistar al enemigo y quedar en ridiculo ante el mundo


Bueno ya tienen costumbre, el UNICO los ha entrenado tres años


Como me rio esta noche en la caverna pestercolera





y a 3 de los 100 que va a joder mas..........

Lebowski dijo...

El periódico más riguroso de españa sale al rescate y nos lo deja todo claro.

http://www.larazon.es/portada-impresa

Creo que esta vez se han pasado tanto de frenada que puede que les salga el tiro por la culata.

El Caquita Perill 75 dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

100 KILOS Y ENCIMA CON MORALINAS

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cule1899 dijo...

Tiene bastante razón cholo. (Aquesta no te la esperaves, eh? :):)).

Tanto en el Barça como en Catalonia hay algunos que somos los "escogidos" para guiaros a los demás en el buen camino. Los demás sois indios (en lenguaje Cruyffista, que tanto os gusta a algunos) para seguir a los Jefes :):)

En el Barça, entre antiRosellistas, Nuñistas, Laportistas, Cruyffistas, abducidos por los 70 millones de Ibra, etc. (se pueden ser varias cosas a la vez)

Menos mal que existimos nosotros para poner orden y orientaros hacia el buen barcelonismo.

En Catalonia, entre neofascistas (PP y C's), españolistas mentirosos (PSOE), botiflers (Duran), cagamandurrias (los del resto de Unió), minarquistas, Kinds (es que ya no sé como definirla, forma grupo propio), independentistas happy-flowers (ICV), independentistas antiCDC (ERC menos Junqueras, fortunately), los meapilas del PSC, independentistas que piensan que vendrá todo jugando a la play station, los de los pilates ...

todavía hay más trabajo para pilotar esto.

Menos mal que existimos nosotros para pilotar Catalonia hacia su libertad.

taillon dijo...

Sabiendo que eres de los que pilotas el aparato, el pueblo catalán puede dormir tranquilo...

taillon dijo...

Ha muerto un alpinista de Lérida en el Himalaya, Juanjo Garra.

Todos los periódicos llevaban varios días haciéndose eco de la noticia del intento de rescate menos Sport y MD, que han comunicado la noticia de su muerte hace un rato.

Menudo nivelón tienen vuestras fuentes.

cule1899 dijo...

Off toppic:

Tenemos a O'Callaghan en BCN este viernes.
Comida + Horchata en su honor :)

A los habituales ya os he enviado donde es por mail. No es en Gracia :)

Los no habituales que quieran apuntarse, ya dirán

taillon dijo...

Bueno, el Barca en pleno + Neymar va a la Confederaciones..

Teniendo en cuenta que al final esta el mundial, lo del Barca y las escaqueadas este año va a ser antológico.

Lebowski dijo...

Cierto, pero en el madrid van seguro. Iker, arbeloa, ramos varanne, marcelo Xabi Khedira y Ozil (favoritos) Di Maria si se queda, Naniano. En fin, practicamente el 11 inicial enterito.

Cholo dijo...

Et torno la raó, culé

Es cierto, menos mal que en Cat queda el grupo Godó y sus Nollas, Rosells y demás fauna para lleva a Catalonia a la libertad.

Que suerte tenemos!

taillon dijo...

Si, pero Varanne Ozil y Khedira ya están descansando este verano... no van a jugar las confederaciones.

A lo que voy es que van a empezar petados...

taillon dijo...

No veo mucho entusiasmo en el 26 de Cholo.

taillon dijo...

Con la muerte de Juanjo Garra en el Dhaulagiri son numerosos los montañeros que han perdido la vida en las últimas cuatro décadas. La primera muerte de la que se tiene constancia es la de Jordi Matas en el año 1971. Desde entonces, nombres como Iñaki Ochoa de Olza, Tolo Calafat, Luis María Barbero, Rafael Guillén quedaron ligados para siempre a las tragedias en las montañas. Los edemas provocados por el mal de altura, pulmonares o cerebrales, como el de Ochoa de Olza, o los accidentes, como el sufrido por Garra al sufrir una rotura de tobillo, aludes y congelaciones son las principales causas de los fallecimientos:

1971. Fallece Jordi Matas

1981.Enric Pujol muere en la bajada del Broad Peak.

1982. Pere Aymerich, y Enric Font, fallecen cuando descendían del campamento 5 del Manaslu a 7.400 metros.

1985. Juan José Navarro resulta muerto al caer cuando iba en una cordada a 7.500 metros por la vertiente tibetana del Everest.

1986. Carlos Rábago muere cuando escalaba el Gasherbrum II (8.035 metros). Ese mismo año Pedro Alonso López resbala a 7.500 metros de altura poco antes de alcanzar la cima de Lhotse.

1987. Andrés Ferrer falleció cuando era trasladado desde el campo 3, a 6.800 metros, al campo 1 del Everest tras sufrir una caída el día anterior. Ese año también mueren Toni Sors, Segi Escalera, Frances Porras y Antoni Quiñones, mueren por un alud en la escalada del Lhotse.

1989. Año especialmente trágico para el montañismo español. Santiago Suárez Alonso, de 34 años, falleció al sufrir una caída de 250 metros, cuando se encontraba a 7.250 metros de altura en la escalada del Manaslu. Antxon Ibarguren pierde la vida pocos minutos después de conquistar la cima del Gasherbrum II al sorprenderle un alud. Los cuerpos de Francisco Salgado Rivera, Antonio Luis Galea Gordillo, José María de Miguel Renedo y su hermano, Pablo de Miguel Renedo, fueron encontrados por dos alpinistas alemanes que ascendían el Pumori. Y Quico Dalmases Cunill, de 31 años, desapareció en el Dhaulagiri, de 8.172 metros, cuando afrontaba en solitario la ascensión.

1990. Otro año especialmente duro. Myriam García, Jesús Eladio y Miguel Ángel Lausín, son localizados tras desaparecer en la ascensión al Meru Nort (6.450 metros). Además, Albert Ibáñez y Josep Grañó pierden la vida en el Hidden Peak. Poco después Rafael Gómez Menor es arrollado por un alud en el Everest. Para finalizar, este mismo año fallece Juan Martínez Selles en el Shisha Pangma (8.013 metros) por congelación tras verse sorprendido por una tormenta.

1991. Manu Badiola, de 36 años, fallece al sufrir una caída cuando descendía del Makalu.

1992. José Joaquín Goñi Azanza, cae al vacío en el Ama Dablan (6.812 metros), en el Himalaya nepalí.

1993. Antonio Miranda, de una expedición alavesa, pierde la vida al caer por una pared de dos mil metros de desnivel a una altura de 8.100 metros en el Everest.

1994. Atxo Apellaniz, integrante de la expedición de "Al filo de lo imposible" de TVE, muere por agotamiento en el campo base tras alcanzar la cumbre del K-2. Antonio López Almudévar, por su parte, fallece al sufrir una caída en el Nanga Parbat.

1995. Jordi Anglés sufre una caída fortuita en el descenso del K-2 y muere a 400 metros del campo base. En ese mismo monte fallecen Javier Escartín, Javier Olivar y Lorenzo Ortiz congelados a 8.000 metros de altura tras verse sorprendidos por una tormenta con vientos de más de 150 km/h. En el Everest muere este año Xavier Lamas, al ser arrastrado por un alud cerca del campo base.

1996. Manuel Álvarez Díaz cae tras romperse una de las cuerdas de sujeción durante el descenso del Gasherbrum I (8.069). José Luis Zuloaga se vio sorprendido por un alud en el Shishsa Pagma.

1997. Joan Colet Vila, muere mientras ascendía el Nanga Parbat.

taillon dijo...

2000. Félix Iñurrategi hizo cima en el Gasherburn II (8.035 metros). En el descenso cae despeñado y fallece.

2001. Juan Leza Cruz pierde la vida por un edema pulmonar. Además, Aritz Artieda, Javier Arkauz, César Nieto, Beñat Arrue e Iñaki Ayerza mueren en el monte Pumori al ser sorprendidos por un alud. Y José Antonio Garcés Galindo muere cuando descendía del Dhaulagiri.

2002. Ginés Ruiz Fernández, se deja la vida en el Everest.

2003. José Manuel Buenaga cae al vacío cerca de la cunbre del Gasherbrum I.

2004. Al igual que Buenaga, José Antonio Antón López muere en el mismo monte y por las mismas causas. Daviz Ariz Munárriz pierde la vida en un alud en el monte Drifica (6.447 metros), en el Karakorum pakistaní. Manel de la Matta fallece por una peritonitis en el K-2 y Xabier Ormazábal perece tras hacer cima en el el Cho Oyu (8.201 metros).

2007. Guillermo Mateo Yeste muere como consecuencia de una caída en el Ama Dablam (6.856 metros), en el Himalaya nepalí. Santiago Sagaste y Ricardo Valencia, pierden la vida cuando un alud sepultó la tienda en la que dormían en el Dhaulagiri e Íñigo de Pineda Blanc sufre una caída de mil metros cuando descendía el Kanchenjunga.

2008. Rafael Guillén, fallece por cansancio en el Dhaulagiri. Este mismo año Iñaki Ochoa de Olza, no puede salir con vida del Annapurna después de permanecer cinco noches a 7.400 metros de altitud en estado grave afectado por una lesión cerebral complicada por otra pulmonar.

2009. Luis María Barbero desaparece en el Gasherbrum II (8.035 metros). Oscar Pérez sufre una caída en la que se fractura una pierna y un brazo cuando intentaba el ascenso al Latok I, en Pakistán. El mal tiempo y las escasas posibilidades de encontrarlo con vida obligó a abandonar el operativo.

2010. Muere Tolo Calafat cuando descendía del Annapurna. De esa expedición era parte Juanjo Garra.

2012. Martí Gasull es sepultado por un alud a unos 7.000 metros de altura en el Manaslu (8.163 metros).

2013. Juanjo Garra muere al fracturarse un tobillo en el Dhaukagiri y pasar tres noches al raso a uno 8.000 metros de altitud.

taillon dijo...

Hay 2 buenos amigos en esta lista :(

ispiriux dijo...

Taillon:
El himalaya es algo espectacular en cuanto a las víctimas que se cobra.
Precisamente acabo de leer un libro que seguramente ya conoces, que se llama "Mal de altura" de John Krakauer.
Trata de varias expediciones que intentaron la cumbre del Everest en 1996.
Murieron en total 16 personas, la mayoría montañeros experimentadísimos con varios ochomiles a sus espaldas.
Es un libro sobrecogedor e impresionante.

cule1899 dijo...

Cholo: Godó ahora están entre botiflers i cagamandurries.
El problema es que muchos todavía no se han enterado.

CiU ha muerto. Visca CiE (con Junqueres).

ispiriux dijo...

siento lo de tus amigos.
que en paz descansen.

colchons club dijo...

Una pregunta Taillon : porque dicen que es mas peligroso el descenso que el ascenso en alpinismo de esta categoria ? .Quiza por el cansancio? .
Te lo pregunto desde el respeto, por mi absoluta ignorancia del tema.
Siento lo de tus dos amigos.

Lebowski dijo...

El descenso llega tocado de fuerzas. Estar a más de 7.500 metros es, literalmente, estar muriendo. Llegas cansado, seguramente acabandose la luz y tocado de fuerzas. Si por ejemplo se está formando un edema o similar cada segundo que pases arriba es empeoramiento, de manera que cuando toca bajar puee que ya estes medio ciego o medio ido.

Lebowski dijo...

También por algo muy elemental, es mucho más facil equilibrar el cuerpo subiendo que bajando. Si te pilla una grieta te pilla igual de todos modos, pero un resbalón es más fácil que te coja bajando.

colchons club dijo...

Gracias Lebowski.

ispiriux dijo...

Lebo, colchons:
en mi #32 dejo la reseña del libro "mal de altura" de John Krakauer.
es un libro de obligada lectura para los amantes de la montaña a gran altura y sus peligros.
A partir de 5000-6000 de altura, el cuerpo humano sufre indeciblemente.

Lebowski dijo...

Por cierto, la Sexta ha himformado que el Barça paga por Neymar 127 millones. Ojo, 127. Y la Razón dice que 100. O sea, que se nota que la rata mayor Lara ha dado orden de deci todas las barbaridades posibles.
Espero que el clb explique algo. No servirá de nada, pero por explicar que no quede. Si con datos oficiales en la mano siguen mintiendo, se verá más aún su obsesión.

colchons club dijo...

La explicacion de los 100 millones que daba J.Vicente Hernaez ayer era surrealista.
Decia el pajaro este que 50 eran para el padre de Neymar, a pagar en 5 años, paralelamente a la ficha del chaval que seria de unos 9. O sea, que el papi de la criatura iba a cobrar mas que el hijo durante los 5 años de contrato. Y los demas contertulios poniendo ojos de sapo, y asintiendo como borregos, mientras el imbecil este soltaba la justificacion de porque habia preferido el Barcelona.
De verdad, es todo un insulto a la inteligencia de la gente, este tipo de besugos que se autoproclaman comunicadores.
Hace milenios que no les hago ni pvto caso. Ni a este medio ni a ninguno.
Es para llorar la poca independencia que tienen a la hora no ya de informar, sino de opinar.

Lebowski dijo...

Al principio decian que a los 30 del Santos había que sumar el 40% restante. La empresa que tiene esos derechos ha confirmado que es el Santos quien tiene que pagarles. Repentinamente salió que le daban al padre 50 millones. Cómo coño van a pagarle al padre 50 millones? Es ridículo. El factor economico que equilibra las cosas con el Madrid en cuanto a retribuciones son los derechos de imagen.

colchons club dijo...

Tampoco me creo es que se haya ido al Barcelona por un mero sentido poetico del futbol, en el que jugar al lado de Messi, Iniesta o Xavi sea su gran sueño y bla,bla,bla.
La pasta es lo que manda y lo que creo, despues de leer y escuchar a unos y a otros, es que el tema del porcentaje sobre los derechos de imagen, es lo que le ha hecho decantarse por la oferta del Barcelona.

Lebowski dijo...

A igualdad de condiciones o ligeramente inferiores y creo que si que hubiera elegido Barça. Vamos, si en Madrid ganara 10 y en BCN 3 no, pero de la manera como se ha hecho sí. Los datos más creíbles hablan de ficha de 7 millones en BCN por 11 que le ofrecían en Madrid. Claro que con los derechos se compensará.

bafumet dijo...

Que asco de pais...Cada dia se les va más la matrícula, y a ellos les importa un pito que se les vea.

Se miente en las balanzas fiscales, en los fichajes del Barça, en los flujos de caja, en la situación del castellano en Cat, en las inversiones del estado...

Todo para volver a controlar todos los resortes del poder por esa oligarquía madrileña, la sita en el palco del Bernabeu.

Para ellos el estado natural es que el Madrid sea campeón s-i o sí, que se mande todo desde el centro, que el eje mediterráneo pase por Madrid, que el catalán se hable en reducto familiar (si puede ser con persianas bajadas y a oscuras mejor), que el dinero se gaste todo en Madrid y alrededores, y si no... se miente, adultera, insulta y lo que toque.

Y todo para beneficiar a esas 50 familias que gobiernan España desde hace siglos.

que asco

bafumet dijo...

Por cierto, y respecto a lo de la matrícula... nueva junta de la fed española de balonmano. Presidentes territoriales que la forman: Aragón, La Rioja, Murcia, Castilla-La Mancha y Extremadura.
Vamos, la cuna del balonmano español.
Andalucía de vicepresidente primero. Era vicepresidente de Juaqn de Dios, y la traición tiene su precio. Y Valencia por el presidente, obvio.

Obviamente los nacionalismos periféricos fuera: Catalunya, Navarra, Euskadi, Galicia, Asturias, Castilla Leon. (estos por tibios)

Más del 60% del balonmano español queda sin representación territorial.

Se les ve la amtrícula, y están bien tranquilos: Han recuperado su cortijo

Tongo D´or dijo...

Interesante debate este de los fichajes hoygan

Hay de dos tipos (cavernariamente hablando claro):

el A) es cuando ficha el madrid , y a la cifra oficial se le resta las penalizaciones correspondientes, si triste costo 98 , no le sumamos 2 mas que tenia que recibir el Sporting de Lisboa por derechos de formacion, o damos la cifra real pero obviamos los objetivos por titulos y demas (en el caso de Modric el Madri se los ahorra), entre peos y cucharas al final al Madrí le sale casi gratis .

El B) solo para el Barça, a la cantidad a pagar al club de procedencia se le suma el porcentaje correspondiente que tengan cualquier grupo inversor (da igual que sepan de sobra que esto corresponde al club vendedor , el caso es enmerdar), los plus por objetivos, aunque no se cumplan (ejemplo: Alexis y Cesc llevan sumados por los restos los plus a pagar por las dos ultimas Champions que el Barça no ha ganado) y encima lo que han de cobrar los jugadores por los años de contrato que firmen.

No es raro pues que los fichajes del Barça sean carisimos a pesar de que Gay de Liebana el sabado en un informe sobre las deudas de la LFP dijera que el Madrid invirtio mas del doble en fichajes que el Barça en los 4 ultimos años, el pronuncio los terminos "cantera" y "cartera" para definir a ambos.......y este tio es perico

Pero nosotros gastamos mas por supuesto, Alexis segun mamalandia a costado 45 , Cesc va por 60 y Ibra es expediente x, Inda le daba un valor de mercado a Etoo de 60 millones, en su ultimo año , pudiendo negociar en Enero (como LLorente este año) y sin ninguna gana de renovar como todos sabiamos.....60 millones Etoo, casi ná.

Ayer cuando un tertuliano dudaba que Neymar pudiera ser mas caro que CR98, Josevi Hernaez en un ataque de sinceridad que no se repetira, le aclaro que si se le sumaran a CR98 lo que el Madrid a gastado en sueldos mas su traspaso el coste superaria los 200 millones

A mi me dejo mas tranquilo la verdad, eso si la sonrisa en la boca por el cagazo que tienen , y por los esfuerzos que tienen que hacer para tapar el ridiculo de florentino.......no se me va

ispiriux dijo...

las matemáticas cavernarias son una mierda pinchada en un palo.

colchons club dijo...

Ey no te pases Bafumet! !!!!
Pertenezco a una de esas 50 familias oligarquicas. Y os envio las tanques para mañana pero ahora mismo :)))

bafumet dijo...

No tienes pinta de eso, colchon's... :) Y siempre matizo eso de la oligarquía, porque los madrileños de a pie no creo que saquen grandes réditos de la capitalidad... Un mejor servicio público en infraestructuras y un aumento de la renta por los sueldos de innumerables funcionarios. No creo tampoco que el Madrid real sea una Arcadia...

Lebowski dijo...

No existe mayor casta extractiva ni organización territorial deficiente que el madrileñismo político.

Madrid subsiste gracias a que son unos yonquis del BOE y fagocitan cualquier minimo avance que podamos tener los del extrarradio. A la mierda.

colchons club dijo...

Si estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices.
50 familias no se, pero que el bacalalao se lo reparten entre unos pocos. Lo unico que te digo es que a diario veo a la gente buscando en los cubos de basura comida.
Y que esto esta a punto de estallar, no puede ser que todo Dios ande hasta los cataplines de todo y todo siga igual. Chorizos a diario y todos se van de rositas. El ultimo el.Sr Blesa. Y lo que queda por venir.
Catalanes, madrileños, vascos, extremeños,andaluces,gallegos, todos con su altisima cuota de corruptos. En mayor o menor medida.
Si, esto va a acabar mal, pero que muy mal, y ojala me equivoque

ispiriux dijo...

el problema de españa desde el siglo 18, con la implantación de la monarquía bobónica y la elección de madrid como capital por parte de felipe 5º -por tener buena caza, a la que el bobón era muy aficionado- es justamente el madrileñismo.
no se hace política española en españa, se hace política madrileña.

colchons club dijo...

Por eso que dices Lewobski, es por lo que no voto, ni votare en la vida a ningun politico de esta Comunidad.
Con lo de los transfugas famosos, en las municipales y regionales de aquel infausto año me di cuenta de la casta asquerosa que nos gobierna.
Todo un submundo, anegado de asquerosas ratas de cloaca, en la que se ha convertido la clase politica de la CAM.
O siempre ha sido asi? .

bafumet dijo...

OK, colchons... pero obviamente hay más corruptos donde hay más oportunidad de corromperse. En una ciudad donde están todos los ministerios y grandes empresas, obviamente habrá más corrupción que en Soria, por ejemplo.

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aOt3MkGeU6Y&feature=player_embedded

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

colchons club dijo...

Yo no me remontaria tan lejos Ispiriux.
En medio estuvo una dictadura y se supone que eran antimonarquicos. Pero bueno, si los borbones estan ahora aqui, desde luego no fui yo quien los introdujo de nuevo en el mapa politico-social-economico-mangante :)))

Lebowski dijo...

Valdés está en Móncao pasando revisión. Se va al club que más va a gastar este verano. Espero que saquen por él unos 15. Otra cosa no se entendería.

colchons club dijo...

Por supuesto Bafumet.
Pero no hay que defender al corrupto por el sencillo motivo de que es "mi corrupto", o en tu comunidad hay mas o menos.
Da exactamente el tamaño o trascendencia, o no, como lo quieras ver. Pero hay que erradicar este modelo de estado. Si o si.
O nos haremos daño, como decia Pep :))

XYZ dijo...

Buenas tardes!

Culé... no dije que hubo cosas raras en la contratación... lo que dije es que hasta donde sé, un jugador de fútbol no puede pertencer a dos clubes al mismo tiempo. O es del Santos o es del Barça. Que caso hubiera habido intereses enfrentados, cabría a FIFA decidir, y ésta se baseará en sus leyes, que nada tienen que ver con las leyes de España o de Brasil. En antecedentes de conflictos en este sentido, ella decide.
Y que, dado los antecedentes de Rosell en pagar altas comisiones para lograr sus objetivos, no me extrañaría que hubiera ahí sí, cosas raras. Pero en fin, eso nunca lo sabremos...

Creo que SR no vendrá al Brasil tan temprano, no porque pueda ser preso, y sí, porque a él no le conviene que su nombre sea asociado a cualquier cosa negativa, que lo será, caso venga, dado que el juicio de Ailanto y su coima millonária está abierto. Y él no es bobo... o no tanto. No da´ra ese gustito. Veremos cómo se las ingenia el año que viene, para venirse al Brasil en plena copa.

Ayer fue al programa Mesa Redonda, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, declaradamente madridista. Dijo que el sábado a la noche estuvo hablando por fone con FP por 15 minutos, que éste estaba triste por la decisión de Neymar (es Neymár, con acento en la "A" y no Néymar, como los he oído ayer, allí, en las coberturas deportivas dominicales XDXDXD). Lamentó profundamente su ida al rival, que él tb, WR, quería él en el Real Madrid. Dijo que cuando Neymar tenía 13 años casi fue merengue, le habían ofrecido trabajo al padre, escuela a los dos hermanos (él y su mana) en fin, todo en bandeja... pero que el chico, de la nada, le dijo al padre que no querí aquedarse allí, que quería volverse al Brasil. Años más tarde, el RM volvió al ruedo, Neymar era la debilidad de FP, y que tuvieron ofertas de West Ham (descartada por WR), del City, del Berça, de otros que no recuerdo ahora... Que el que decidió fue Neymar, que quería irse al Barcelona.
No confirmó números (dijo que prefiere que sea el Santos el que abra el juego, lo que me dá que pensar que hay números "secretos" allí, no fue como la negociación de Lucas al PSG, hecha por el pp WR, dónde todos sabían de antemano que sí, que había un contrato firmado 6 meses antes con el club francés).
Otra cosa interesante que salió en el debate, fue que uno de los panelistas sugirió que la "presión" por la salida de Neymar, ahora, puede haber sido del própio WR... cosa que dejó un poco molesto al invitado. El panelista que sugirió eso, enfatizó que Neymar no quería salir ahora y que el club tampoco, pues la plata que se llevó ahora, la recuperaría con Neymar y publicidad pré-copa. Que fue el mismo esquema con otros representados por WR, anteriormente. No me extrañaría nada en este sentido.
Creo que para el Barça es mejor que llegue ahora, cuanto antes, porque así el chico se dedica a jugar a la pelota y nada más.
El Santos no participó este año de la Libertadores, el time está muy desmontado, Neymar ya estaba irritado por no tener compañeros a su altura. El motivo por el que no salió antes es el centenário del Santos, que fue el año pasado. LAOR quería a su mejor joya presente a lo largo de todo el año del centenário.

Pena que el enlace de Wagner Ribeiro no está disponible en la net. Era muy sustancioso todo lo que dijo.

Los leo en esta entrada, ahora. Bona tarda!

ispiriux dijo...

hola anita.

queda claro que todos los agentes de floper, como el tal ribeiro, son unos mafiosos de campeonato.

XYZ dijo...

Vi l afinal de Champiñones... pena que no ganó el Borrusia! Me encantó su estilo de juego, alemanes, sí, pero orgánicos, flexibles... en fin, me cautivaron.
Encima, como supe que vienen de la parte "pobre" de Alemania, la parte obrera, sacrificada, de mineros, que el club se rehizo de la nada en pocos años... pena que Robben hizo su magia, en el último minuto.
Pero, por otro lado, se merecían la final, los casi aspirinas.

En fin... El técnico del Dortmund, me gustó mucho, no sé porqué, lo vi encajadito en un futuro banco culé, caso TV no esté recuperado (que ojalá que sí, que esté curado, no me malinterpreten).

XYZ dijo...

Ispi
el tipo estaba trabajando desde adentro, todo este tiempo. Y mismo así, el chico se decantó por el Barcelona. Tiene mucho valor su decisión. Tanto la de ahora, como la de niño. Vaya intuición, optar por no a los 13...

Ahora, creo que, ya estando allí, hay que "cuidar" muy bien el entorno del chico, pues tiene "urubúes" (buitres carroñeros) rondando en vuelo bajo.

ispiriux dijo...

es lo que yo decía anita.

el chico ha demostrado una madurez sorprendente:
ha mantenido su palabra con el barça y ha desoído mejores ofertas por jugar aquí.

eso hay que valorarlo y mucho.

el chaval viene aquí a jugar, a ganar, a aprender y a campeonar y estoy seguro que no va a causar ningún problema.

colchons club dijo...

Ese es el vuestro Anita.
Si Tv no pudiera seguir (Dios no lo quiera) el Klopp este es un fuera de serie.
Es un tipo para darle un proyecto muy largo y que conseguiria todos los objetivos. Con seguridad.

XYZ dijo...

Taillonn dixit:
"PD: Desde el fichaje de Ibra, todos los costes de los fichajes del Barca son una nebulosa... que si un jugador a coste 0 por aquí, que si la mitad del precio en función de objetivos, que si lo tenemos fichado desde hace 4 años para traerlo cuando queramos... me da a mi que muchos se están poniendo las botas a base de comisiones."
-----
Taillon, debo coincidir contigo, para que veas qu eno siempre te contradigo! :)))))))))))

XYZ dijo...

Colchons
a mí me pareció hasta catalán, el tal Klopp!
Sonrisa fácil, sangre en las venas, sabes? cosas del buen vivir... sin perder la exigencia germánica.
Sí, definitivamente, me encantó el técnico del Borrusia!

XYZ dijo...

en relación a xavi... el sábado hemos empatado (mi Timão) con el Botafogo, equipo de Seedorf...
El tipo tiene 37 años, pero entrena específicamente, y anda mejor que un joven de 20 en campo.
Se supercuida, y es un placer enorme verlo armar las jugadas de maestro. Hasta los rivales lo aplauden, que daría por tenerlo en mi time!

Con esto quiero decir que, la edad, es relativa. Todo depende de cómo se prepara el cuerpo, de cómo se lo alimenta, de cómo se gradúan los esfuerzos a lo largo de una temporada. Allí es dónde debería entrar el club con mano fuerte, en el planeamineto físico de jugadores que pasan los 30 y que, encima, quieren jugar todo con la selección.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk

leyendo de cómo se divide el pastel de Neymar... si es por decir pavadas, digan que el padre se lleva 50 pilas, la madre, otras 50 (aportaron el DNA), la hermana, 25 y la novia actriz global, otros 25. Ah! y el hijo Davi Luca, muy lindo el niño, se lleva 100 más. LAOR, otros 25, WR, 25 más, DIS, otros 100, Santos, 100 pilas más, y todos felices comiendo perdices.

XDXDXDXD

taillon dijo...

Y lebandowsky al Bayern, confirmado por su agente...

Cada vez que pienso en Pep me acuerdo del refrán: "con buena picha bien se jode".



Colchons. Lo que comentas de las bajadas lo ha explicado muy bien Lebo, sobre todo es lo que comenta en el 37. Cuesta mucho mas mantener la vertical, y esto significa que los músculos y las articulaciones se cargan mucho y mas rápido, tu tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto es mucho mayor.

Ispi, gran libro.

Lebowski dijo...

Pues Abi anuncia el jueves que se pira. Triste. Y además justo esta semana, que tendremos ración triple de "El Barça se gasta 100 quilos en Neymar y echa a Abidal". Lamentable e infame gestión de lo de Abidal. ASco de Bertomeu que si tuviera un mínimo de dignidad tendría que irse por lo que dijo en febrero que estaba renovado cuando jugara un minuto.

XYZ dijo...

"La pasta es lo que manda y lo que creo, despues de leer y escuchar a unos y a otros, es que el tema del porcentaje sobre los derechos de imagen, es lo que le ha hecho decantarse por la oferta del Barcelona."

Colchons, ok, la pasta manda... pero, de esta, el chico tiene mucha. No es eso lo que lo mueve. Es, tal vez, las señales futbolísticas que ha recibido de un club y del otro.
Ayer, neymar ha dicho que el que más le "enchia o saco" para venirse al Barça, era Dani Alves. Ahí entra lo que una vez sugerí en erste blog... que tal vez ese sea el motivo (o uno de los motivos) de la renovación del baiano... la de crearle el vestuário ideal a Neymar, para que no se sintiera tan sapo de otro pozo.

:))) vamos entendiendo algunos movimientos...

XYZ dijo...

Lo de Abidal tb me jode, lebo. :(

Taillon, pena lo de tus amigos montañistas.
No soy muy deportista que digamos, pero esos deportes tan desafiadores, no me entran en la cabeza. Sí, en un punto, el de explorar tus pp limites... estar bordeline con la Naturaleza y Dios... pero...
No será en esta vida, tal vez, en otra...

XYZ dijo...

la clave del fichaje de Neymar... no está en la soberbia de Florentino Pérez, ni en la psicología reversa al revés aplicada por Wagner Ribeiro, ni en el juego de cintura roselliano...

Pasa más por deseos internos, del tipo de los que el dinero no puede comprar...
Pasa más por el olfato de los genios, que se reconocen a distancia...

MundoDeportivo.com 27/05/2013 13:55

"Neymar me ha dicho que el sueño de jugar una sola vez con Messi es más grande que jugar una temporada entera con Cristiano Ronaldo", ha explicado el padre del crack del Santos, que ya ha alcanzado un princpio de acuerdo con el Barça para vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada y hasta 2018, en declaraciones recogidas este domingo por medios brasileños como O'Globo o ESPN.
Neymar da Silva senior refrenda de esta forma tan rotunda la admiración confesa de su hijo por Leo. Pese a la oferta a la desesperada del Madrid, Neymar tenía claro que su destino sólo podría ser el Barcelona.
En Brasil aseguran que Florentino Pérez ofrecía al joven delantero un salario anual de 11 millones de euros, muy superior a la propuesta blaugrana, cifrada, siempre según medios brasileiros, en 7 'kilos'.
En definitiva, Neymar ha elegido con el corazón, y con la cabeza. Como había dicho su padre con anterioridad, "se ha decidido por el equipo que mejor se adapta a su estilo".
En otro orden, destacar que en Brasil asimismo aseguran que el Madrid ofreció 65 millones de euros al Santos, contra los alrededor de 30 que pondrá el Barça.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130526/fc-barcelona/neymar-padre-messi-cristiano-madrid_54374409716.html#ixzz2UWlVd6Fx

XYZ dijo...

alguien allí?

Leuthen dijo...

A mi me gustaría saber lo que ha costado Neymar. Si había un contrato por 40 millones, menos no se puede haber pagado. De hecho como se ha adelantado un año el traerlo supongo que habrá sido algo más.

Eso si, las paridas de 100 o incluso 70 millones tienen poco sentido (o al menos eso espero).

bafumet dijo...

Leuthen... van cayendo los primeros castells de nueve de la temporada...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Leuthen
preguntas cosas casi místicas... del tipo que sólo Heráclito sabe... :)))))

A mí ayer me pareció raro el silencio de WR... sonó a órdenes recibidas, nada a comentar al respecto.
Por eso sus palabras me sonaron creíbles, no por él y su ética, y sí, pq si miente en cualquier detalle, pierde la confianza de su cliente, Neymar. Según él, ganará el año que viene el FIFA player... exageró un poco...
En el caso de la negociación de Lucas al PSG, que era del São Paulo, las cosas fueron superclaras.
O sea, no es cosa del agente (el mismo) y sí, de las partes involucradas.

Eso no significa que sea 100, 30 o 200... Digo que me llamó la atención ese detalle, la negativa repetida al hablar de números. El programa es en vivo y directo, tiene mucha audiencia de fútbol y credibilidad, es el más antiguo del Brasil, se habla de todo y con buen nivel.

XYZ dijo...

http://www.gazetaesportiva.net/noticia/2013/05/santos/agente-diz-que-neymar-tera-um-dos-quatro-maiores-salarios-do-barca.html

A proposta do Barcelona não era a mais vantajosa financeiramente para Neymar, mas isso não significa que o jogador será pouco remunerado. De acordo com Wagner Ribeiro, empresário do atacante, o astro assinará contrato de cinco anos com o clube catalão nesta segunda-feira para receber um dos maiores salários do elenco.
“Ele vai ganhando menos do que o Messi, mas vai com o salário em torno do que o Kaká ganha hoje. O Neymar está indo lá para ser o terceiro ou o quarto salário do Barcelona”, disse Wagner Ribeiro durante sua participação no programa Mesa Redonda desse domingo, da TV Gazeta.
O agente, porém, reiterou que o aspecto econômico não pesou. Até lembrou que, em 2006, Neymar se recusou a jogar no Real Madrid, aos 13 anos, mesmo com o clube da capital espanhola garantindo emprego aos seus pais e escola para seus irmãos. “Ele não optou por dinheiro. Esse menino cresceu, virou homem. Pediu para jogar no Barcelona por ser o seu time do coração.”
O Real Madrid até ofereceu mais dinheiro na semana passada para não perdê-lo para o seu arquirrival na Espanha. “O Florentino (Pérez, presidente do Real Madrid) é apaixonado por ele. Até me ligou no sábado, ficou 15 minutos comigo no telefone agradecendo porque sabe o que nunca escondi: eu gostaria que meu filho jogasse no Real Madrid. Sou são-paulino e torcedor do Real Madrid”, falou Wagner Ribeiro.
Djalma Vassão/Gazeta Press

Segundo Wagner Ribeiro, prova da confiança do Barcelona em Neymar é o salário que será pago
O desejo do atacante, agora, pesou. Inclusive pela falta de competitividade do time do Santos. “Para o Neymar, a saída é na hora certa. Ele está satisfeito com o que fez aqui, e o time dele está em um nível diferente, já não disputa mais a Libertadores. Lá ele vai disputar a Champions League. Ele quer alcançar novas emoções e desafios, e em um time em que todos sabem que a bola chega redonda e que ele vai jogar bem”, afirmou Wagner Ribeiro.
“E é bom registrar que o Santos lutou até o último momento. O Odílio (Rodrigues, vice-presidente do Santos) brigou para ficar com o Neymar até 2016, fez uma proposta maravilhosa em termos nacionais, já com patrocinadores e tudo. Só que o Neymar, o seu pai e sua família decidiram que era o momento de sair”, prosseguiu o empresário, relatando que o jogador e seus pais choraram quando definiram o destino do atleta, na madrugada de sexta-feira para sábado.
Em relação ao Santos, Wagner Ribeiro avisou que o clube deve revelar quanto ganhou na transação nos próximos dias. Mas avisou que foi abaixo dos R$ 172 milhões da multa rescisória. “Para o Santos, economicamente, seria melhor que ele tivesse sido vendido há um ano. Teria recebido os 65 milhões de euros (cerca de R$ 163 milhões na época) da multa”, apontou.

XYZ dijo...

dá para entender? creo que sí si no, un translator aclara... es lo más extenso de la entrevista de ayer...

colchons club dijo...

No se si ya estoy harto de ver puñaladas traperas en nuestras propias carnes ( Hugo Sanchez,Joaquin Parra, Indio Solari y ultimamente el Kun) pero que los jugadores miran algo que no sea la pasta, para cambiar de equipo, me cuesta creerlo.
A lo mejor me equivoco, pero me parece mentira que despues de lo de Figo, deberiais tener las orejas tiesas:)) .

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo lei la semana pasada.

El primero de la temporada de Vilafranca. Un tres de nou folrat.

¿Eran los tuyos, no? :)

XYZ dijo...

Colchons

es que el caso Neymar es diferente de todos... no por ser él un et y sí, pq quiso el Dios del Acaso, que estuviera en el lugar cierto en el momento cierto.
Hasta hubo ofertas del Bayern de Pep, por Neymar, en la última tanda de negociaciones, esto es, de un año para acá.
Desmentidas por los alemanes, pero confirmadas por el agente del chico. Que no va a mantir en una cosa de esas...

Pq es diferente? Pq hoy por hoy, en Brasil, es un Rey Midas, que hace dinero donde pone su pié.
WR dijo que eso en Barna será diferente, y puso el ejemplo de Leo, pues éste cobra fortunas enormes por pocas campañas por año. Es VIP en el tema MKT deportivo. Aquí en Brasil, hace muchas cosas, ganó mucho, más que cualquier otro deportista a los 21 años, todo eso por la mágica conjunción de:
carencia de ídolos en fútbol + copa del mundo local en 2014 + economía relativamente blindada de crisis mundial = Neymar apareciendo hasta como actor invitado en la novela de la Globo, ganado mucha plata fácil.

Entonces, en ese contexto, no es lo mismo que lo del Kun (recordando que el club de sus eternos amores es el rojo, así como el de Neymar es el Santos).

Tal vez Neymar mire eso al irse del Barça, si se va, dentro de unos años. Sólo la pasta. Ahora, lleno de ella, y de cara a ser el protagonista de la próxima copa (hasta para eso es bueno que salga ahora para Europa) lo que quiere es jugar al lado de Leo. Y ganará bien, por ello.

XYZ dijo...

pena que el video de lo que dijo WR no está en la net... fue muy sustancioso, lleno de entrelíneas.

Leuthen dijo...

A mi me parece bien que los jugadores piensen principalmente en el dinero. Pero eso si, lo del dinero no es sólo el sueldo. Por poner un ejemplo, el magnate del Mónaco igual puede ofrecer un sueldo más alto a un jugador que el Barça, pero la visibilidad que le da a un jugador ser del Barça le permite unos ingresos por patrocinios que serían imposibles en el Mónaco.

Y eso se valora.

XYZ dijo...

por otro lado, colchons, que imagen pasa el RM estos últimos años? es muy caótica, llena de tensiones...
no que en club catalán no las haya, pero para quien de niño ha predicho que jugaría en el Barça o en el Real Madrid, digamos que el Barça ofrece un mejor contexto para que él se luzca. :)

XYZ dijo...

exactro, leuthen, además de que en el Barça hay una escuela de fútbol que perdura, más allá de nombres.
Y está Messi.
:)

taillon dijo...

Sí, en un punto, el de explorar tus pp limites... estar bordeline con la Naturaleza y Dios... pero...
No será en esta vida, tal vez, en otra...


Efectivamente, Anita. Tendrá que ser en otra vida... cuando seas mourinhista lo entenderás, te sentirás mejor contigo misma.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
taillon, no puedes parar de trollear, mismo cuando te hablo en serio.

tengo miedo de altura, tengo laberintitis... imposible escalar montañas o cosas como tirarme de paracaídas. Soy bien tierra... pero casi me morí en un pasaje de piedras en Brasil, caí en el água... ni sé cómo mwe agarré de las piedras de la pared verical y trepé por ellas, antes de qu ela ola que venía me llevase mar adentro... era bien de noche.

Me quedé una hora sentada en el topo de esa piedra, pensando en el ángel que me empujó para arriba. Fue muy místico, muy raro, todo lo que me pasó esa noche.

:)

algo entiendo de esas cosas, sin necesidad de ser mourinhista....

XYZ dijo...

estoy digitando con guantes, por eso, los errores...

:)

Cholo dijo...

Anita
Bona nit y una pregunta, tú que conoces más el percal,

Todos estos asesores que hablan por Neymar, padre, representante,etc,etc, ¿los ves capaces de asumir con humildad el papel secundario del chico con respecto a Messi?

Ni me imagino el tinglado que se puede montar si las cosas no salen bién.

Espero que entre todos no me mareen demasiado a Messi

La prensa rosselliana ya está, de manera muy sutil por el momento, empezando a deslizar que si Eto’o se fue por Messi, lo mismo que Ibra…Y mienten como bellacos. En Barna todos saben que Ibra saltó del equipo titular por petición expresa de Xavi e Iniesta a Pep

XYZ dijo...

y sabes que pienso del rollo del RM?
que Mou tiene razón en un punto.
Le hicieron la cama, muy fea. Casillas y cia.
Y fue usado por el mal mayor, FP.

Lebowski dijo...

Yo soy montañero y loco de la bici de hacer salidas de 250km. O sea que al igual qur taillon me identifico plenamente con los montañeros. Hace año y medio tenia viaje planificado a los Himalayas pero me acabe de destrozar el ligamento y me tuve que quedar en casa. Al menos mi padre lo disfruto.

taillon dijo...

Bien Anita bien.

Por algo se empieza.

En un par de temporadas mas al Aconcagua.


Por cierto, Anita, Y RESTO DE CULES.

Os dejo lo que se decía de Neymar hace dos temporadas y lo que se dice ahora. Esto no solo lo dijeron los periodistas, también los custer de la vida...

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

XYZ dijo...

Todos estos asesores que hablan por Neymar, padre, representante,etc,etc, ¿los ves capaces de asumir con humildad el papel secundario del chico con respecto a Messi?

Cholo, ese es mi temor.
Hay cosas que se respetan y mucho en el Barça, y son las jerarquías.
Neymar creo que lo tiene claro, hasta pq admira a Leo.
Lo que a mí me preocupa es WR, madridista declarado, filtrando cosas a la prensa y afines, salidas del pp entorno del chico. A su manera, es claro. Y que, dentro de 3 años, empiece a querer que el chico sea de nuevo negociado, para nuevamente recibir su parte de la torta.

Eso me parece grave, a priori. No tanto el padre.

Creo que Leo no se marearía... en todo caso, plantaría bandera y se iría, buscando nuevos desafíos.
En fin, que creo que lo que sucederá es que se entenderán a las mil maravillas en campo.
Y no preveo luchas de egos hasta la copa del mundo, por lo menos. Hay un año para adaptaciones.

Otra cosa que me preocupa es Xavi. Tiene que ver videos de Seedorf, 37 años y corriendo como un niño, entrenando mucho más que los jóvenes.

Y tb me preocupa otra cosa, que tiene que ver con Rosell. De a poco, desmontó todo lo que recordase a sus enemigos políticos.
Qué cosas están también dentro del paquete?



taillon dijo...

Lebowski también tiene su punto mourinhista... juer.

Si no te importa, Lebo, que edad tienes?? para situarme.


Que mala pata lo de la rodilla... vaya experiencia te perdiste :(

XYZ dijo...

tal vez lo de la rodilla de lebo fue una salvación.

:)

colchons club dijo...

@Anita.
No he entendido bien lo que me quieres preguntar. Disculpa pero esta noche, estoy bastante espesito:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si uno repasa los comentarios de los foros cavernarios uno de los put downs mas habituales al culerio era que estabamos mas secos que la mojama, que no teniamos ni pa pagar al utillero y a ellos les sobraba la pasta

y de repente...voila!!!!

100 kilos sacados de la chistera

no son mas tontos porque no se entrenan

Cholo dijo...

Ya veremos, Anita

Bona nit

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya un numero 100

una pole es una pole aqui y en sebastopole

se la dedico a miki a la sinpar lunalia y al mierda de taillon:):)

XYZ dijo...

hola Beira! :)

Colchons, te refieres a esta pregunta:
Qué cosas están también dentro del paquete?
si rosell está obsesionado con sacar del club todo lo que tenga dedo laportiano/pepístico... pregunto... que es lo que todavía hay en ese sentido en el club? pq ciertamente, será disminuído/liquidado/ignorado/no renovado...

a eso me refería.

para mí, lo de neymar desde Rosell se explica en ese contexto. Es una jugada de ajedrez.
El futuro crack culé NO SALIÓ DE LA MASÍA. VINO DEL BRASIL.
Creo que en la negociación de Neymar, hubo tb promesa de tres chicos de la base del Santos. Que fueron elegidos a dedo por los observadores catalanes.

XYZ dijo...

colchons, a esto te referías! XDXDXD

"por otro lado, colchons, que imagen pasa el RM estos últimos años? es muy caótica, llena de tensiones...
no que en club catalán no las haya, pero para quien de niño ha predicho que jugaría en el Barça o en el Real Madrid, digamos que el Barça ofrece un mejor contexto para que él se luzca."

que las señales futbolísticas que emite el RM son muy sanguinárias, canibalísticas. Es un polvorín.

En cambio, el Barcelona emite la imagen de un espacio más organizado, de respeto, y sobretodo, de amor al fútbol. Neymar sabe que es un contexto en el cual podrá lucirse.

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJ

TREMENDO ESTE AUDIO

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/05/pero-neymar-no-estaba-atado-por-el-real-madrid.html

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/santos/noticia/2013/05/neymar-chega-escritorio-para-assinar-contrato-com-o-barcelona.html

colchons club dijo...

Ya entiendo Anita. No me estabas preguntando.
Lo dicho, te pido disculpas. Estoy mas espeso de lo que pensaba.

XYZ dijo...

Neymar receberia aproximadamente 7 milhões de euros anuais de salários (R$ 18,5 milhões), podendo manter os ganhos com publicidade, alavancados por 11 patrocinadores e acordos comerciais - fora as luvas. O Barça também acertou com o Santos a preferência pela compra de jogadores da base alvinegra, a serem escolhidos pelos catalães. O acordo, separado da negociação, ocorreu para a DIS não receber por essa fatia.
publicidade

XYZ dijo...

colchons, no problerm, yo tampoco te había entendido!
:)))))))))))))

XYZ dijo...

lo que sí sé es que aquí están todos ansiosos por verlo jugar al lado de Leo.
:)))
hasta los técnicos, Muricy & Tite, todos diciendo que van a ver el campeonato español! XDXDXDXD

XYZ dijo...

cuando ser segundones tiene su mérito:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/despedida-BorussiaDortmund-BayernMunich_0_926907565.html

:)

Lebowski dijo...

30, pero no era un 8.000! Era un 5.000 y pico. Eso si, tengo un 6h41 en la Quebrantahuesos con 22 años y habiendo empezado a salir en bici 6 meses antes. Con solomillos de Contador estaria en el Tour.

taillon dijo...

Coño Lebo, eres un pipiolo¡¡¡

Mi hermano va a hacer este año la quebrantahuesos, hacíamos juntos trials de montaña, pero desde que se jodió el menisco solo le pega a la bici... a mi lo de los pedales se me atraganta.

Mira a ver si te vienes por Huesca un día de estos y nos vamos un rato al pirineo, que por tu tierra es todo muy llano.

Un 5000 y pico está de puta madre. Hice en un 5200 y un 5400 en los Andes, pero hacerlo en el Himalaya tiene que ser algo místico. Pero hace falta presupuesto.

Debería secuestrar al imbécil de PERILL y pedir rescate a su familia para sacar unos dinerillos... xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Estoy leyendo cosas de los medios de Barcelona,que no me gustan nada.
Lo de Reina de portero,lo de un central de complemento y demás.
Cómo no se fiche un portero de verdad y un central de los mejores del mundo,no hay nada que hacer en Champions.

En Rac1 hablan de prima de fichaje de 30 millones de euros.No me lo creo.Espero que se publiquen las cifras antes de la presentación.

Patrick Bateman dijo...

Ah,y ventas:Valdés y Villa,más la morralla cedida.
Lo de Abidal se confirma el jueves.El jugador,como le ofrecen un puesto de embajador o similar para el futuro,no va a pegar la rajada,claro.Qué bien maquinan estos elementos.
Thiago no se puede vender tampoco.Titular desde la jornada 1,junto a Busquets e Iniesta.

XYZ dijo...

taillon
yo te ayudo, creo que el nen anda por tierras brasileñas!
XDXDXDXDXD

hola patrick! reina nooooooooooooooooooo porrrrrrrrrrrr diooooooooooooooossssssssssssss

después de ver los arqueros alemanes, el sábado... :(

taillon dijo...

Florentino en el Larguero:

"Manejo las peñas como me sale del cipote".
"Lo de blindar la presidencia fue sin querer queriendo."
"Quieren hacer ver que soy un tirano y un dictador, eso me cabrea mucho. Me gusta más el término sátrapa."
"Mau se va gratis. Karanka ni zorra de quién es."
"Nunca he oído que a Topor le llamen Casillas. Perdón, al revés."
"Mou ha estado tres años. Tres años son la polla amigo. Tres jodidos añazos, eh?"
"El nuevo proyecto es confiar en Zidane y rezar, no necesariamente por ese orden".
"Del marrón de Kaká que se ocupen Ancelotti y Zidane."
"Lo de Neymar era una puta locura, nos salía por más de 150 millones. Cago oro pero tampoco soy gilipollas."
"El veranito que viene recubro el Pipadrome".

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Lo digo aquí,a día de hoy:el Madrid va a ser el primer club de la historia,al que en su propio campo,sus propios aficionados,le lancen objetos a su portero.
Van a agredir a Casillas en su propio campo,al tiempo

Lebowski dijo...

Mi compañero de piso es de Villanua y tengo pendiente un viaje desde hace años. Quiero ir alguna vez en invierno. Lo del viaje eran unos 1.400 creo mas o menos.

taillon dijo...

1400 Euros al Himalaya?

XYZ dijo...

Patrick, te debo mail. :)

Lo de Casillas... la verdad, creo que se lo merecerá. Leí unas cosillas del pibe, que, de ser verdad, no hablan bien de él.
Medio prepotente, del tipo que hace las cosas por detrás.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,seré un romántico utópico y demás,pero que bien estaría que Isco dijera:soy del Barça y en la puñetera vida jugaría en el Madrid.
Vamos,u otro jugador a la inversa,no lo digo por meter la cuña contra el Madrid,por esta vez,xD.
@Anita
Marquinhos,el de la Roma,jugó en el Timao,he leído.Es tan bueno como dicen o exageran???

Patrick Bateman dijo...

En lo de Casillas,el tiempo me ha dado la razón.
Es un falso y lo han pillado hasta en su propia casa.Va a estar divertido el tema,si se queda Diego López.En ese caso,preveo guerra civil.
Si ponen de segundo al Adán de turno,no pasará nada.Lo apoyarán,aunque les joda,xD.

Lebowski dijo...

Si si, no era tan caro. El vuelo vía Qatar y no tienes que pagar las burradas de permisos porque eso es a partir de más altitud, cuando entras en zonas más chungas. Vamos, lo sé porque lo tenia todo pagado y puede recuperar todo salvo 250. No era mucho más allá. fueron unos 11-12 días, durmiendo en refugios y como iban en un grupo grande para transportar los petates no les salía demasiado caro.

taillon dijo...

Casillas al Barca... así todos los peleles juntos.

Diego Lopez le ha dado una lección de profesionalidad.

Lebowski dijo...

A mi los 58-60 quilos ya no me parecen algo que sea trola, com los 130 que acaba de decir Floren, los 127 de la Sexta y creo que alguien en intereconomia lo cifró en 156.

Pero vamos, imagino que lo explicaran. Está claro que son 30 para el club (que se tiene que apañar con DIS) y falta ver hasta donde asciende la famosa prima al jugador.

taillon dijo...

Vaya, no sabía lo de los permisos.

Por lo visto el permiso para subir a un 8000 alcanza ahora los 60000-70000 Euracos, como para no tenerlo claro. xDxD

No obstante me parece baratísimo.

XYZ dijo...

No me acuerdo mucho de Marquinhos, Patrick. Creo que jugó un torneo juvenil que ganó el timão el año pasado... pero no recuerdo haberlo visto. Es más fácil captar algo de él en Roma, me parece...

El barça está interesado? Pena que no lo compraron antes de venderlo a la Roma...

taillon dijo...

Por cierto, Lebo, con tu compi hablas en valenciá o en LAPAO?

Lebowski dijo...

entonces no existía el Lapao, o sea que nos tuvimos que aguantar con el español. Pero tuvo una novia de un pueblo cerca de Gandia con un valenciano cerradísimo y que le hablaba siempre en valenciano.

Lebowski dijo...

Si, cuando subes un 8.000 pagas la vida. Pero esto es la zona próxima al Everest aunque no una de las rutas habituales que es al campo base de manera que no era caro. Si algún día estás interesado le pido a mi padre todos los datos.

XYZ dijo...

Casillas al Barca... así todos los peleles juntos.

Diego Lopez le ha dado una lección de profesionalidad.

kkkkkkkkkkkkkk
no nos tires más "plagas" taillon! :))))))))))

---

patrick

http://esportes.terra.com.br/futebol/prata-da-casa/blog/2013/02/18/cheque-em-branco-do-corinthians-a-roma-e-pior-negocio-da-gestao-gobbi/

por lo visto, de dirigentes idiotas el mundo está lleno...

Patrick Bateman dijo...

El central:David Luiz.

XYZ dijo...

el 130
:)

Lebowski dijo...

David Luiz parece una buena opción. Este año Benítez ha tirado de él en el MC y ha rendido. Un poco alocado pero fuerte, rápido y grande. Pero ten en cuenta que en el Chelsea manda Mou que lo querrá vender pero igual putea al Barça.

Yo creo que no habrá central de renombre.

XYZ dijo...

david luiz es sí un buen nombre.
Un buen chico, también.

XYZ dijo...

será que putea al Barça, después de lo que pasó en el RM con Casillas y Florentino?
;)

Patrick Bateman dijo...

Alabó a Benítez el otro día,y se comenta que Mourinho le quiere dar puerta.
Es representado por Mendes,suena raro,pero ya está en la portada del Sport.
Luiz o Marquinhos.
Qué cara tienen descartando a Hummels y,ahora,a Thiago Silva tras vender la moto a tope con el segundo hasta que ficharon a Neymar.
No tienen vergüenza.

Lebowski dijo...

Yo a Hummels no lo veo y Silva siempre ha sido inabordable, no nos engañemos. De Marquinhos no tengo ni idea, no lo he visto. A David Luiz bastante, pero este año sobretodo en el mediocentro.

XYZ dijo...

Pena que no recuerdo al tal Marquinhos... :(((
es que los partidos de los juveniles no los pasaban, todos

XYZ dijo...

video de marquihos

http://www.youtube.com/watch?v=3QNSyiNWHAA

XYZ dijo...

y Tite el DT del corinthians no aprobó la salida de marquinhos
pqp, hay traíras adentro del club.

Patrick Bateman dijo...

Ah,y en lo de Deulofeu,seguro que quieren meter opciones de compras por jugadores del Dortmund.

Cómo putea???.Mi no entender,xD.

Patrick Bateman dijo...

Tiene muy buenas condiciones físicas y técnicas,pero tácticamente es un despiporre.
Pep lo puliría.Con Tito,tengo dudas.
Hablo sobre David Luiz.

XYZ dijo...

patrick
por lo que dijo Lebo "Pero ten en cuenta que en el Chelsea manda Mou que lo querrá vender pero igual putea al Barça."

pensando fino... capaz que Mou para joder a FP y al Madriz, cede de buen grado al chico al barça....

XYZ dijo...

olvídate de pep, el innombrable, aquí. Que culé después nos pone en la lista negra de pepistas antirosellistas prolaportistas antixavistas

XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Culé tiene un detector de Peps,que lo avisa a cualquiera día que sea nombrado el violador de osos panda en su blog,Anita.
Y cuando somos Cholo,tú o yo el que lo mencionamos,directamente se pone más cachondo que Tiger Woods con una pornstar.
Empieza a escribir posts como alma que lleva el diablo de Pep,xDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
somos inspiradores, patrick. eso me consuela...
:))))))))))))))))))))))

XYZ dijo...

yo no especulo tanto así.. por ej, que si fuera pepista a ultranza, el otro día, hubiera querido que no ganara el bayern, así pep tendría las cosas más fáciles en su nuevo club.
pero ni se me cruzó eso, los vi a los del borrusia jugando lindo, atacando, cruzando, desmarcando, su técnico.. es mi nueva debilidad. Me conquistaron.

En Alemania, ahora, soy dormundtista. :)

XYZ dijo...

patrick
voy yendo ya... bona nit a todos!
:)

Patrick Bateman dijo...

Yo iba con el Dortmund.No quiero sextete.
Y como ganen Copa y Supercopa alemana,antes de la cita con Mou,de la Supercopa europea,sintiéndolo mucho iré con el Chelsea.
Primero,el Barça.Que el sextete es único en la historia y no es un record de chichinabo de liga o goles.
Por cierto,sigo indignado con primar con un millón de euros los 100 puntos.Me parece de una mediocridad que asusta.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom,también.

XYZ dijo...

como es eso de primar los 100 puntos? no entendí...

estoy leyendo que el equipo de pep será de película... está fichando a lo loco.

ahora lewandowski entra en la parada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tb estoy con patrick: David Luiz es el central.



rincewindcat dijo...

Joder, es verdad que Mou no se lleva a Karanka? Lo deja abandonado? JAJAJAJAJAJAJ. ES TRISTÍSIMO.

colchons club dijo...

Karanka portugues, Karanca portugues. ... Cantaba Mou el año pasado. Jojoj! !!
Si es que. ....

cule1899 dijo...

Bon dia, family

Nuevo artículo ... Osti. Lo bien que me lo he pasado escribiéndolo. Que hartón de reir :)

Publicar un comentario