miércoles, 1 de mayo de 2013

Razones para creer en un milagro

Hoy hace un día fabuloso. Acorde con lo sucedido ayer en el mundo del fútbol.

Un mundo del fútbol que hoy es más limpio, ya que el Dortmund tiró la cadena y se llevo la mierda acumulada. Incluyendo al mayor zurullo (¿de qué me suena este palabro?) que jamás ha existido en dicho mundo.
Un mundo del fútbol que hoy es más justo. Los que ya tendrían que haber sido eliminados en Octavos ... finalmente ya no están. Ferguson hoy es un poco más feliz.

Y los culés podemos descansar con tranquilidad. A veces no siempre gana el Bien, pero es igual de importante conseguir que el Mal no reine. Y ayer el Mal no perdió solo una batalla ... ayer perdió la guerra. Ya lo iremos viendo con el tiempo.
Si hubieran hecho el 3er gol, imaginaos como sería esto en estos momentos. Yo estaría escribiendo un post titulado "Decálogo de como poder sobrevivir hasta el 25 de Mayo". Afortunadamente, ya no tengo que escribirlo.

Hoy nos toca a nosotros. Nos toca tener que remontar un Everest por culpa del arbitraje cuando lo que tendríamos que haber remontado es un Montblanc. El justo 2-0 con el que tendría que haber acabado el partido de ida se ha vuelto un injusto 4-0, prácticamente imposible.

Pero es prácticamente imposible ... no totalmente imposible.

Tenemos nuestras pequeñas opciones y hay que aprovecharlas. Nosotros no creemos en Espiritus de Juanito (que, por cierto, viendo que nunca funciona ... recomiendo a los seguidores de la escoria futbolística que apelen en el futuro al Espíritu de Chitalu, que parece que marcaba muchos goles), pero sí hay razones para intentar pensar que nuestro 5% de posibilidades pueden realizarse.


Vamos a verlas:

1 - La injusticia del 4-0 con 3 goles ilegales. No puedes aceptar igual un 4-0 conseguido legalmente (como el que le hicimos nosotros al Bayern hace 4 años) que un 4-0 conseguido ilegalmente. Al objetivo futbolístico de la remontada, tienes que sumar la fuerza de la indignación por la injusticia sufrida. Nunca entenderé a los culés que minimizan que nos metieran 3 goles ilegales.

2 - XP ... de balonmano. Hace menos de una semana he asistido a una remontada de similares características en el Palau. Y he visto que si crees (creía mucho más en esa remontada que hoy) y no sales derrotado de antemano, casi todo es posible. Vi en ese partido como es posible algo imposible a priori: pasar de un 3-3 a un 12-3 en cuestión de minutos. Y el propio XP dijo que la clave de todo primero es creer.

3 - Lo tenemos absolutamente perdido, es decir, podemos ir con toda la tranquilidad a este partido porque no hay nada que perder. Nada. Máxime cuando tenemos al Mal eliminado. Y cuando nosotros vamos con esta tranquilidad, solemos desplegar nuestro mejor fútbol. Y si conseguimos desplegar nuestro mejor fútbol, no hay nada imposible.

4 - El Bayern de Munich jugará en el Camp Nou ... Un campo donde perdió una Final Champions que tenía ganada y en la que había sido inmensamente superior ... en los dos minutos finales. Cualquier contratiempo que tenga, seguro que les viene a la cabeza. Hay que aprovechar este factor psicológico.

5 - No hay que pensar en el 4-0. Hay que pensar en llegar 2-0 a la media parte, mucho más factible. Incluso un 1-0, que sería el mismo resultado de la ida en ese momento. Lo que sí tenemos que evitar es que nos marquen durante la primera parte. Tenemos que mantener viva la esperanza lo máximo posible.

6 - Si de algo tiene que servir el partido de ayer es ver que, incluso con un 0-0 en el minuto 80, el Madrid puso pasar. Le vino de 1 gol. De un suspiro. Nosotros no tenemos esa forma de jugar tan física, pero en el peor de los casos, puedes meter en el campo a Thiago, Song, Iniesta, Cesc, Tello y Messi ... y estados de forma aparte, tienes gol y tienes mucho 1 contra 1, lo que nos falló en el partido de ida. Un partido y momento ideal para quemar naves.

7 - El arbitraje. Sigue siendo mi mayor preocupación en el caso de que podamos remontar, pero vamos a creer que con un finalista alemán en Wembley ... igual a la UEFA le da por pensar que no es bueno una final alemana. Y han puesto a un árbitro absolutamente desconocido para el partido, pero con fama de no permitir el juego duro. Juego en el que se basó el Bayern en la ida.
Además, hay muchos jugadores del Bayern a 1 tarjeta de no poder jugar la Final. La suma de las dos cosas, árbitro no permisivo + jugadores con duda por perderse la final igual permite un juego más fluido .... Y si nos dejan jugar ...

8 - El "Espíritu del Desgarro". El Madrid está con la herida abierta y sangrando. Si por esas casualidades del mundo hoy vamos a la Final, aprovecharíamos que tienen la herida abierta para hacerles un desgarro de proporciones bíblicas. Ellos se veían el martes pasado en la Final con nosotros eliminados. La vuelta de tuerca sería tan brutal que no se recuperan en años.
Espero que Tito y el equipo tengan en cuenta la situación. Si no ganamos esta Champions, pues lo intentaremos el año que viene otra vez. Nosotros no tenemos urgencias históricas ni histéricas. Pero la oportunidad de "desgarrarles" es hoy. Y tiene que ser otro motivo para la remontada.

9 - M-E-S-S-I. Mientras este chico esté en el campo, jamás pensaré que hay nada imposible. Evidentemente no lo puede hacer todo solo, evidentemente el Everest sigue siendo el Everest incluso con Messi ... pero con él jugando ... nada es imposible.

10 - He estado imaginando lo que sería estar hoy en el Camp Nou hacia las 22.45 horas con el Barça en la Final de Wembley. Y solo de pensarlo, ya se me ponen los pelos de punta. Algo que superaría lo que yo pensaba insuperable, el 5-0 al Madrid.
Y no pienso renunciar a esta ilusión a priori. La ilusión de verme enloquecido celebrando un 5-0 no me la va a quitar nadie hasta que no sea posible.

cule1899

PD: mucho mejor este decálogo, ¿verdad?

190 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Buenos dias:

Hoy está imposible, pero la única manera de conseguir un imposible es pensar poco y hacer bien lo que sepas hacer. Inútil planificar si hay que meter 1 cada 22 minutos o llegar 1-0 al descanso. Inútil cualquier plan de batalla.

Salir a dejarse el alma pero con cabeza fría. Acojonarles y esperar que el destino sea clemente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si pasamos prometo no entrar nunca mas a trolear en el EPRV

cule1899 dijo...

Si pasamos prometo no meterme más con Pep.

taillon dijo...

Impresionante la mierda y mala bilis que has que has soltado en el artículo.

Aquí mucha gente necesita unas vacaciones.

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad cule1899, me decepcionas un poquito, te creia mas pragmatico.

Lo de insultar a Mau y al madridismo esta muy bien, pero un resultado enganyoso...porque no vamos a pasar...olvidate...es contraproducente.

Aqui lo que se necesita es UNA PURGA de vacas sagradas y devolverle a messi un equipo con el que poder aspirar a todo.

Yo esta champions la doy x perdida, lo que quiero es que se fiche a un central de relumbron, o 2, a un medio tipo wilshere, y a un goleador contrastado.

Un simple cambio de cromos no basta. Falta hambre, y la gente no corre. No se presiona como antes.

Repito PLAN RENOVE para que Messi gane champions hasta los 29. Eso es lo que importa ahora.

Lo de hoy son 90 minutos que sobran.

María C dijo...

Me conformo con hacer un buen partido y ganar :)
Pasar la eliminatoria, es imposible.;(

Cholo dijo...

¿Purgar un equipo que ha ganado la liga de Tito con el pito? Pues no, Perill.

Hay que abrir las ventanas, tiene que entrar aire nuevo y hacer los cambios imprescindibles, pero de renovación total nada de nada. ¿Dónde vamos a encontrar a ocho jugadores para que suplan los actuales?. Tenemos una “feinada” para acertar dos fichajes cada año y ahora vamos a buscar diez para la próxima temporada. Absurdo.

Conviene racionalizar más los recursos, olvidarse de la estupidez de ir a buscar todos los títulos, hacer rotaciones y no quemar a los jugadores en enero, tener en cuenta los minutos que juegan en el equipo y en sus selecciones, etc, etc, etc

Fichar delanteros en función de Messi, gente que puedan complementarlo, no sustituirlo.

Cabe fichar uno o dos defensas que, sobretodo, ayuden en el juego aéreo. Y alguien que aporte más músculo en el mediocampo.

Me ha gustado tu artículo, culé. Soñar es gratis.

Tengo la sensación en las últimas horas que hay más madridistas preocupados por la remontada que culés creyéndosela. Están cagaditos de miedo.

Pase lo que pase hoy, Visca el Barça.

Leuthen dijo...

Imposible no es.

El Barça ha marcado en los últimos años 84 veces 4 o más goles. Sólo hace falta que sean 85.

Leuthen dijo...

84 veces en los últimos 4 años. De ellas, 59 en el Nou Camp

El Caquita Perill 75 dijo...

A Tito tambien hay que cargarselo, Cholo.

Puyol, Abidal, Alves, Xavi y Villa FUERA

Thiago, Alexis y Pedro ya veremos.

A Tito le pasa lo que a ti, hay un vinculo emocional.

Hay que traer competencia, tios que vayan a ser titulares, que pique, cesc, iniesta y busi sientan el aliento de la suplencia si no se pongan las pilas.

No quiero un vestuario en paz donde los titulares acaben reventados por sobreesfuerzo. Quiero una plantilal larga, joven y con hambre.

Que nos han pillao el truco hombre! sufrimos lo indecible para abrir latas...esta plantilla tiene fatiga cronica y le faltan ideas!

hace falta cortar x lo sano....con un par de retoques no ganamos la champions

taillon dijo...

Yo también veré el partido esta noche,

Me hace mucha ilusión que os vuelvan a golear y hagáis el ridículo mas de lo que lo hicisteis en la ida. Con Busquets lesionado y el Bayern recuperando a su delantero titular, Mandzukic, la meada puede ser de escándalo.

Y luego entraré aquí, a reirme viendo como contáis cuantos de los goles que os han metido han sido ilegales. xDxDxD

Y yo estoy con Cholo, no es necesaria una revolución en el Barca. Con Xavi, Puyol y Alaves en su apogeo, con traer al megacrack Neymar y un buen par de comodines tipo Song el tema está hecho.

cule1899 dijo...

Hoy no es dia para eso, Perill.

PD: ¿te ha gustado, taillon? :):)

Avlas dijo...

Si pasamos prometo no llamaros mas pichillas

El Caquita Perill 75 dijo...

"Conviene racionalizar más los recursos, olvidarse de la estupidez de ir a buscar todos los títulos, hacer rotaciones y no quemar a los jugadores en enero, tener en cuenta los minutos que juegan en el equipo y en sus selecciones, etc, etc, etc"

Cholo, alguien de 34 tacos no puede por arte de magia jugar como uno de 26 de un dia para el otro.

Hace falta sangre fresca. Ademas Taillon te da la razon...que mas pruebas quieres? :):)

Tongo D´or dijo...

taillon dijo...
11
Yo también veré el partido esta noche,

Me hace mucha ilusión que os vuelvan a golear y hagáis el ridículo mas de lo que lo hicisteis en la ida. Con Busquets lesionado y el Bayern recuperando a su delantero titular, Mandzukic, la meada puede ser de escándalo.

Y luego entraré aquí, a reirme......

------------

Imposible que eliminen al Barça hoy vendeburras, ya lo eliminaron la semana pasada, todo lo que pase hoy es gratis....hasta ganar 5-0

Aqui no hay ninguna caverna vendeburristica que ponga 11 Urrutis en el once titular, asi que en la pena va la penitencia

A los prepotentes se les elimina 2 veces en la misma eliminatoria...menudo CIRCO .....digo CICLO

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias!!
Teillon, te has ganado el derecho adecir lo que quieras!!
Espero q ocurra el tan deseado milagro, y no sea asi!!
;-)))
Aunq si hay q fiarse solo de un milagro, mal vamos!!
Que jueguen bien, que corran y q tengan ganas de ganar. Eso es lo que se necesita.
Despues de ganarlo todo en tan poco tiempo, el bajon es normal.

En cuanto a vosotros,.. A ver q pasa con Mou y el resto de impresentables q teneis por alli. En cuanto tengais un entrenador normal (como persona, no un egolatra q solo mira por el y no por los intereses del club), y os deshagais de la influencia Mendes,.. Las cosas cambiaran. Me solidarizare contigo cuando en los sorteos dejen de darse esas casualidades tan curiosas y tan seguidas. Y cuando os toque un Çakirazo o un benquerença a la inversa.
Tambien prometo no pasarme mucho cuando empiece a rajar del RM, como hizo al ser cesado del Chelsea por su tambien gran amigo Abrahimovich!!
Un abrazo!!

Por cierto, si no recuerdo mal, en estos años, lo mas dificil han sido las semis, no??
Y el q elimino en semis al Barça es el q se proclamo vencedor en estos años.

Insisto Taillon, mi alegria es relativa cuando poenso en los pocos madridistas d bien q quedais... Pero con tanto energumeno suelto q teneis por ahi, me alegra q esta vez ni las ayuditas os hayan servido.
Y CR sigue sin merecer el balon de oro.

Habeis pasado en cuatro meses de reclamar el balon de oro para casillas, a denostarlo e insultarlo de mala manera. Tu no,.. Lo se!!

Si sigue Mourinho, ya tenemos nuevo trending topic: balon de oro para Diego Lopez!!!
;-))))

En serio, Mou os ha hecho mucho daño. No digo q a Casillas pueda convenirle un cambio de aires, de la misma forma q nosotros tenemos q pensar en la jubilacion de Puyol, Xavi, Alves,...
Lo q no se, es lo q hay q hacer con Alexis!!!
;-))

Y otra cosa, Perill, los tiempos han cambiado. Se acabo el tiempo de las plantillas tan grandes. Eso ya solo esta al alcance de los petrodolares. Y aun!!
Asi q hay q cambiar el concepto.
Olvidate de q otro equipo lo gane todo de todo durante tres años seguidos. Eso no es posible, y no se puede comprar con dinero.
Hemos sido muy afortunados. Ahora toca volver al mundo real y ganar todo lo q sea posible!! Tampoco hay tantos equipos con tripletes, ni siquiera dobletes.
Es un ejercicio duro, pero hay q asumirlo cuanto antes.

El que ha puesto en ridiculo a Mou, finalmente, ha sido Tito, al fulminarlo en los tres primeros meses de liga!!
Bonita y merecida justicia poetica.

En cuanto a futuro y continuidad, hay q pensarlo muy bien y con la cabeza bien fria. Hoy por hoy es imposible renovar una plantilla al completo y pretender q funcione automaticamente como un reloj. Veremos que pasa.
Pero estos fichajes de entrenador poniendo como objetivo emular lo q ha conseguido este Barça es una estupidez, porque es imposible. Ni Pep lo va a conseguir con el Bayern, ni Tito con los nuestros, etc...
Es un liston altisimo, muy dificil de superar, ya q se necesita un equipo con jugadores q funcionen como un reloj, e inventar un nuevo sistema q deje descolocados a todos los contrarios sin posibilidad de reaccion durante tres años seguidos. Tal como estan las cosas,... Complicado!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Cule, promete tu tambien que no volveras a entrar en EPRV, y seguro q todos se ponen a invocar al espiritu de Juanito para q nos eche una mano!!!
;-))))))

Juanma con sus fotos y sus velas, etc, etc!!!!
"Torciendo" por el Barça por primera y ultima vez en su vida, con tal de perderoa de vista para siempre a ti y a Perill!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y otra cosa, Perill, los tiempos han cambiado. Se acabo el tiempo de las plantillas tan grandes. Eso ya solo esta al alcance de los petrodolares. Y aun!!
Asi q hay q cambiar el concepto"

La plantilla del borussia ha costado menos que el fichaje de kaka...incluso que de benzema...

fichando por 50 kilos lo de la portera y tal...pa que tanto ojeador entonces...

cule1899 dijo...

Si pasamos a la Final, prometo darle la contraseña de cule1899 en PRV a Perill para que entre con ella :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si pasamos a la final salgo del armario

El Caquita Perill 75 dijo...

38 kilos...la plantilla del borussia costo 38 kilos...como benzema

ispiriux dijo...

Hola Multinick Perill.

Supongo que tu nuevo nik hace referencia al sádico criminal, mano derecha de Stalin, Laurentii BERIA.

:) :) :)

Bueno, new ageros, si hoy pasamos, caspaña se va a convertir en un donut (en sentido figurado)

pero me temo que va a ser que no.
sólo nos queda hacer un buen partido y ser eliminados con honor y dignidad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si soy BEIRA porque lo que el Barsa necesita es una PURGA

cule1899 dijo...

Custer dice:
01/05/2013 a las 15:22

Siempre he considerado a Mou como un buen humorista pero un entrenador al que le ha venido “esto” demasiado grande. Admito, sin embargo, que su último chiste es genial: “Han sido tres temporadas económicamente fantásticas para el club porque ha ganado muchísimo dinero en la Champions sin tener que pagar primas porque no hemos ganado la competición”…
No me digan que no es bueno el hijoputa…Lo más rentable y lo mejor del asunto es que nos han FOLLADO…
¿Se acuerdan de Millán, el Gordo de Martes y Trece? ¿Recuerdan ustedes su rictus en el moflete cuando lo de la empanadilla?…Pues el Síndrome Millán es el que se le ha quedado a Florentino Pérez después de escuchar la penúltima cacerolada.

Este tío es un genio. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Custer hydolo!!!!
;-)))

Sencillamente genial!!
Y ya ni te digo las caras de los directivos q hace tiempo que quieren fuera a Mou!!

Kind Of Magic dijo...

Pensar q disfrutaremos del partido con tranquilidad!!!
;-))))
Como bien describio Adso, ya nos eliminaron el otro dia. Si no sale, pos fale.

Y si sale, toos pa canaletas, q ni siquiera estara preparada!!!
;-))))

Lebowski dijo...

Hoygsn, dicen por ahí que Messi no juega que se ha resentido.

María C dijo...


Se confirma ;((

cule1899 dijo...

Ya no hay nada que hacer si Messi está lesionado.

Que hi farem ...

Nos vemos después de la eliminación.

Lebowski dijo...

Pues si. Lo que no se es que hace en el banco. Salir será romperse ya del todo. Joder, pensar que todo esto se evita seguramente si no tuviera que haber salido lo del PSG.

El Caquita Perill 75 dijo...

Messi se lesiona porque el memo de tito lo saco contra el bilbao para una liga que ya esta ganada...para un empate

esta lesion demuestra que tito no sirve para el barsa

Lebowski dijo...

Yo tras verlo en Bilbao pensé que contra el Bayern no estaba tocado; simplemente que hizo un pésimo partido. Pero no. No descartemos que se lo callara por las ganas de jugar y el cuerpo técnico estuviera un poco a ciegas.

ispiriux dijo...

pero a ver.

hay que ser un poco realistas.
con messi o sin él, estabamos y estamos eliminados en un 99%.

este año parece que nos haya mirado una legión de tuertos, con lesiones, enfermedades chungas y demás.

los nuestros están al límite física y mentalmente ante un equipo superior en esos terrenos.


yo repito que lo único que espero es caer con honor y dignidad, con la cabeza alta y que nuestro equipo nos haga una vez más sentirnos orgullosos de ser barcelonistas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, yo soy el primero en decir que aqui no habia chance alguna

pero ni lesion, ni mal de ojo, ni ostias.

MALA GESTION DE LA PLANTILLA Y DE LOS LESIONADOS

QUE COJONES HACIA JUGANDO EL SABADO?

AQUI NO CABE UN TONTO MAS!!!!!!

PURGA, PURGA, PURGA!!!!!!!

ispiriux dijo...

todos a la Lubianka!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Al final,voy a tener que empezar a rajar de Tito,lo siento.Esto ya no se sostiene por ningún lado.Pésima gestión de la plantilla desde enero.

Patrick Bateman dijo...

taillon,si quieres ya puedes empezar a trollear,no esperes al final del partido.Así no te leo después,xD.
Milagro no,lo siguiente.

El Caquita Perill 75 dijo...

36 Me sabe mal decirlo Patrick, pero una vez mas, se demuestra que voy tres pasos por delante y tenia razon en rajar de Tito y decir que no sirve

Quema a los titulares ( algunos no deberian serlo ), y le faltan recursos.

PURGA, PURGA, PURGA

Lebowski dijo...

El tema hoy viendo como comienza esto es no perder 0-5. Que meta el autobús tito!

Lebowski dijo...

El mejor de largo Song, y eso lo dice todo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Los centros de Alves son un insulto a la inteligencia, es desesperante

El Caquita Perill 75 dijo...

Pedro y Xavi esperpenticos, si la pelota pasa por xavi se acaba el peligro

Patrick Bateman dijo...

Con Alves no,Perill.De los pocos que está dando la cara en estos meses.En el resto,no te quito la razón.

Lebowski dijo...

El partido viene condicionado por la ida y por Messi, pero joder, un tiro a puerta en 45 minutos... Ni Xavi, ni siquiera Iniesta. Y Villa otro qué tal. Bien Piqué hoy.

Kind Of Magic dijo...

Taillooooooonnnnnnn
;-))))

Quedan poco mas de 45 minutos, pero parece q puedes empezar para q luego no se te acumule la faena!!
Si luego algunos no podemos pasar, no nos lo tengas en cuenta!!
He parado para ver el partido, bueno desde hace 5 minutos!!
Pero cuando termine, gracias a las barreras de cule, os podre leer, pero no contestar!!!

Conste q puedes trollear todo lo que quieras, aunq nos vas a tener q perdonar, si no nos ponemos en plan Siro Lopez, ni Roncero!!
El año q viene, lo volveremos a probar!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Villa es un 0 a la izquierda,ahora mismo.El partido importante el del Betis.Cesc,sin Alexis,Tello o Messi no tiene pase.Y Xavi,tampoco.Hoy era partido para todos los que tienen uno para uno,Thiago por Xavi,también.
Iniesta,pues lo dicho,muy bueno pero sin gol.

Lebowski dijo...

Que no salga Messi ahora que se acaba de romper pa na.

Patrick Bateman dijo...

Para lo único que sirve hoy,es para testar a Bartra,a Song y acabar de vender a Villa y poner de suplente a Xavi.
Cesc,muy decepcionante.Para sentar a Xavi,que lo necesitamos para estos partidos,hay que hacer más.Y salir menos por las noches,claro.

Patrick Bateman dijo...

Si Tito saca a Messi ahora,Perill va a parecer un pacifista al lado de lo que puedo llegar a decir.Que no me jodan,que la gestión de Roura y Tito ha sido nefasta y egoísta.Sabían que necesitaban la Liga para seguir ellos y ganar crédito,y aunque la ganen la han cagado tanto que lo han perdido por exprimir a los jugadores.
Eso,más las puñeteras selecciones.Por culpa de los partidos en Francia y Bolivia,estamos así,entre otras cosas.
Messi,Busquets,Alba,Xavi,a tomar por culo después de esos malditos partidos.

Lebowski dijo...

Bueno, ahora con calma a planificar la temporada, y caiga quien caiga. A parte de Villa, pues si hay oferta buena por un Pedro, por ejemplo, que se le venda. Más vale que no se vuelvan locos en la segunda parte o puede caer goleada.

bafumet dijo...

Taillon.... aquí me hallas, en decúbito prono. El frasco de vaselina arriba a la derecha. Hale, no te pases.

Y lo de Mesi que me lo expliquen

Patrick Bateman dijo...

Busquets,Xavi,Puyol y Navarro,en baloncesto,este verano tienen que descansar.
Si no lo entienden por las buenas,por las malas.
Basta ya de hacer el mongui y que lo pague el Barça.

Cuando digo gestión,me refiero a la de la plantilla,y a partir de la recaída de Tito.
Hasta enero había una evolución positiva,cambios con sentido en los partidos y salvo el caso Bartra,se hacían las cosas con sentido.
Desde que Tito se marchó,se torció todo,ni una puta rotación,caída física y,con Tito,las cosas no mejoraron.
Estamos viviendo de rentas.Nada de mirar para otro lado,autocrítica y mucha.

Patrick Bateman dijo...

Da lo mismo,han de enloquecer.Si pierden,que más da.Que lo intenten,es lo que toca.
Ni un gol en 3 partes.Y ocasiones,una o dos.

Lebowski dijo...

Sin cambios de nuevo al descanso. No sé, Tito está actuando de forma muy extraña.

Patrick Bateman dijo...

Repetir el Cesc más Villa nefasto del Psg,es para que se lo hagan mirar los del banquillo.
Cesc necesita desmarques continuados y gente abierta en las bandas,o con potencia como Alexis y Tello.
Sinceramente,creo que sin Messi,priorizaron la Liga.Prefiero pensar eso,a que son unos incompetentes.

Patrick Bateman dijo...

Esa Guaíta la para,xD.

It's taillon time.No te cebes,cabronazo.

Visca Barça.

El Caquita Perill 75 dijo...

PURGA PURGA PURGA

bafumet dijo...

Joer.... vamos a hacer el ridículo mundial.

El Caquita Perill 75 dijo...

TORA TORA TORA

bafumet dijo...

Perill, que es Beria, lo de beira suena a marisco trompicado :)

Lebowski dijo...

Y ahora repartiendo hostias absurdas. Madremía. Está claro que sin Messi no había ninguna opción, pero por lo menos tendrían que aparentar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a decir unas cuantas verdades:

Somos a one man team
El equipo mas flojo de los 4 que habian en las semis...INCLUSO CON MESSI BIEN
Cuando ibamos a jugar a casa de un grande, ibamos a ganar, ahora vamos al matadero
Con sus miserias, el Madrid es hoy por hoy mejor equipo.

Esta y no otra es la realidad.

Y aun los hay que no quieren hacer limpia.

El Caquita Perill 75 dijo...

ostia es verdad...jajaja...lo escribi mal

Lebowski dijo...

El Madrid sale ayer a comerse al Dormund; el Barça ha salido a calentar. Yo lo repito, hacer renovación ganando la liga y en semis de Champions es un lujo. La tragedia sería tener que hacerlo cayendo en octavos y a 20 puntos del líder.

bafumet dijo...

山新高を登る

セスクの死者をファック

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,lleva actuando así desde que regresó de Nueva York.
Asegurar la Liga,conformismo,ganar crédito para seguir.
Pero lo está llevando a unos extremos,acompañado de decisiones técnicas y de gestión de plantilla nefastas,que lo está perdiendo lamentablemente.
El otro día,un 84 por ciento en una encuesta que no quería que continuara.
En enero,todo era al revés.
No son los resultados,son las sensaciones por decisiones erróneas tomadas desde enero.
Más el nulo reconocimiento de los errores.
Culé,dirá que se abrió la veda contra Tito,y no es así.
Es que no lo entiende ni D10S lo que está haciendo.
Se está inmolando ante los ojos de una afición que lo apoyaba a muerte.

Lebowski dijo...

Yo a Tito no lo toco, de momento. Para mí merece una temporada normal de crédito.

bafumet dijo...

Pregunta idiota. En época de Roura me consta de manera bastante segura que se impuso la auto-gestión, encabezada por Xavi, Piqué, Leo y algún otro.
Puede ser que Tito no haya recuperado el control del vestuario?

Kind Of Magic dijo...

Si Lebo, pero como bien dice Patrick,
Tito empezo la temporada muy muy bien. Gano la liga en tres meses.
Ese es su gran merito.
Habia ideas, pruebas, inventos.
Desde q se fue, andamos de capa caida. Es preocupante.
Y lo q mas preocupa es q las informaciones de medicos, no coinciden con lo q se cuenta desde el club.

Le deseo a Tito lo mejor, pero el tema es lo suficientemente serio como para tomar medidas.
Y cule, no me estoy metiendo con Tito, ya q al fin y al cabo se acaba de reincorporar!!
Pero hay q tomar medidas, y ademas teniendo la posibilidad, aunq sea remota, de una nueva recaida.
Deportivamente hablando no nos la podemos permitir.

Patrick Bateman dijo...

Por si os quedaba alguna duda:no Messi,a pensar en la Liga,no chance.

No me gusta que silben a nadie con la camiseta del Barça.

Lebowski dijo...

Bueno, los cambios han sido Xavi e Iniesta. Me parece un buen mensaje. De galones no se vive. Una señal positiva.

Lebowski dijo...

Sonido de viento para cesc,,,

El Caquita Perill 75 dijo...

lebo...alves no da un pase bien y no pita nadie

bafumet dijo...

A veces uno cree que lo hacen adrede....

Lebowski dijo...

Con el 4-0 de la ida y, en teoría con nada que perder, solo había algo que podía hacer mucho daño: un ridículo. Es lo que está pasando. El Bayern está teniendo piedad, aún así tienen sus opciones y te matan pero a cambio de nada. Era difícil cagarla más tras Munich. Está pasando.

bafumet dijo...

Coñe, Piqué vuelve a marcar en champions... :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo mejor que nos podia pasar, ni panyos calientes ni cambio de cromos

PURGA

que tengo razon ostias

Patrick Bateman dijo...

Bafumet,si es así,volvemos a los tiempos de Rijkaard.
Lo desconozco,lo único que sé es que cuando estaba en Nueva York no se entrenaba como se debía,era un despiporre consentido,por gente
Roura y Altimira NO VALEN,así de claro.Lo afirmo.
A Tito SÍ que lo considero válido,aunque se equivoque.

Una vez más,Valdés entra en la portería,o la pierde de vista en un gol.
Cómo la pretende parar si se mete dentro de la portería.
Menuda imagen,aunque si sirve para que se abran los ojos,puede ser hasta bueno,aunque duela.

Lebowski dijo...

Es terrible que hagan que parezca lo de ayer del Madrid como algo meritorio. Es tremenda la imagen. Se está transmitiendo un derrumbe que es evitable.

bafumet dijo...

Bueno, voy a tomarmelo con humor. Pero alguna medida habrá que tomar. Hoy por hoy, este equipo está roto

taillon dijo...

Yo pienso que es el momento de sacar a D10s

El Caquita Perill 75 dijo...

No lebo, no es terrible

ES POSITIVO. Aqui no hay maquillaje que valga

Lebowski dijo...

Perill, es positivo si se hace algo. Veremos.

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,el mensaje de hoy es guardar a los "cracks" para la Liga.
El mensaje de los galones fue el de Guardiola el año pasado,cargándose a Piqué,Alves y Cesc en muchos partidos grandes,por falta de profesionalidad.
Thiago y Tello,titulares,aunque lo apalearon por ello,por no dejarse chulear.
Alves y Piqué,dejaron de sinvergozonear tanto este año.
Cesc,no,por lo menos hasta que nació Lia.Y aún así,no me gusta que lo piten en el campo.

Lebowski dijo...

El mejor resumen es que si en vez de Neuer el portero soy yo el Bayern sigue ganando 7-0.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es positivo de todos modos.

Lo de hoy al aficionado no se le olvida, ya no parten de 0.

Patrick Bateman dijo...

taillon,es el momento de que miren al palco y vean la obra del socio de Florentino.
Es el momento de que entiendan qué tenemos al enemigo en casa.
Y que,todos,incluído culé,rememos para que ese impresentable se vaya a Qatar.

bafumet dijo...

En el 87 Montoya por Bartra??!!!

Yo soy Montoya y me acuerdo de su madre.

El Caquita Perill 75 dijo...

Montoya lleva acordandose de su madre toda la temporada cada vez que sale Alves de Titular.

taillon dijo...

El mulinicker Dosfiore-Rincewindcat en twitter.


Biel M.F. ‏@rincewindcat
Hola, no em dic Oriol Giralt, però aquí estic, pel que vulguis. @JoanLaportaDcat


La guerra que nos espera es elegante.



Muchas gracias, BArca, muchas gracias. Con este ridículo vas a tapar todas nuestras penas.

Gracias Barca.

bafumet dijo...

Vale, pero no entiendo estas gilipolleces. 0-3 y perdiendo tiempo. A no ser que quiera perder tiempo para castigar al equipo.

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,esto es lo que hay.

Lebowski dijo...

Periodista a Piqué "tenéis algo que reprocharos?"
"No, ni mucho menos. Lo hemos dado todo".

Leuthen dijo...

En fin, ya está.

Supongo que un desastre total contribuirá a que los galones tengan menos fuerza. Con esta eliminatoria no vale lo de "es difícil mejorar a este equipo".

Lebowski dijo...

Bueno, los datos nos dicen que de todos los rivales grandes contra los que ha jugado el Barça este año solo ha ganado 1. El del Milan. 0 al Madrid, 0 al PSG, 0 al Bayern.

Leuthen dijo...

Por cierto, fichar no será lo de Guardiola, pero elegir equipo para entrenar desde luego si.

Miki el Mikingo dijo...

ejem, ejem... jum, je.... esto...
¿Me se oye?

;-)

taillon dijo...

De la página de la UEFA.

Real Madrid --- 9
Milan --------- 7
Liverpool------ 5
Bayern -------- 4 o 5

-Equipo con mas presencias en una final.
Real Madrid. 12 Participaciones

-Equipo con mas presencia en semis.
Real Madrid . 24 participaciones

-Mayor goleada en una final

REAL MADRID 7-3 Al Eintcrach
Milan 4-0 l BARCELONA.

-Mayor diferencia de goles en una semifinal.
Bayern de Munich 7-0 al BARCELONA.

Esto no se consigue con dos años buenos, mis queridísimos amigos. Esto significa jugar todos los partidos dándolo todo, luchando hasta el final. Como ayer.

Hoy mucho mas orgulloso de mi equipo. Gracias Cristiano, por salir a darlo todo a pesar de estar lesionado. Y con este cobarde de Messi queréis ganar el año que viene????? Pero si el año que viene solo va a estar por el mundial.


PD: Justo al filo del descanso, patada traidora del hijo de puta de Alves y se tira al suelo para disimular. Me he acordado de la de veces que le ha salido bien la jugada. Y me he acordado de los Stark, Obevro y compañia... y he caido, que si no fuese por los árbitros, estaríais por debajo del Notingham Forest.

Miki el Mikingo dijo...

OLA, KÉ ASE

Amigos, qué alegría! cuánto tiempo! y todos juntos!!

Pues nada, estaba buscando en google sobre un trabajo religioso, con respecto a la razón y la Fe, y metí las palabras clave "razones" "creer" y "milagro"... y va y me sale este hilo de cule1899 ("Razones para creer en un milagro")...

... MUA JUA JAAAA!!!

(A ver si entro más tarde y hablamos de qué necesita hacer el Barsa para el próximo año. De veras, me parece muy interesante como aficionados al fútbol que somos todos.

Os adelanto: hay que echar a Tito, con cariño. ¿Seréis capaces tras tanto buenismo a su alrededor?)

Lebowski dijo...

Messi ya ha jugado lesionado todo lo que tenía que jugar. Hoy está en el banco por que la delantera es un erial. No tiene ningún mérito jugar lesionado.

Lebowski dijo...

Sandro: "por nuestra parte estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y como se han comportado."

Leuthen dijo...

Pues si, Messi jugó lesionado, y llevó al equipo hasta donde podía llegar, que es hasta aquí. El Bayern es superior con Messi o sin Messi en el equipo.

Cristiano jugó ayer ¿lesionado? y el Madrid está fuera.

Kind Of Magic dijo...

Miki, ayer no viniste, asi q passando!!
;-)))

Solo Taillon tiene derecho a trollear!!!!

Y no es un mal resultado. Como dice Perill, a ver si todos abren los ojos de una vez.
Aunq el presi, en estos momentos, parece q no esta por la labor....
Toca autocritica y buscar las soluciones q Tito comenzo a aplicar antes de su recaida.

Xavi, necesita jubilarse, o al menos, no ser titular indiscutible siempre y los 90 minutos.
A grandes males, graandes remedios.

Y Miki, no olvides q ya nos eliminaron la semana pasada!!
Asi q por mucho q te esfuerces, no nos va a afectar nada de lo q digas!!!

Lebowski dijo...

Yo entiendo que no puedes salir siendo presidente a echar mierda sobre el equipo, pero tampoco me vale un "lo hemos dado todo". Hoy es día para salir y decir: "lo sentimos, hemos sido los más grandes 5 años y hoy no hemos estado a la altura".

taillon dijo...

De twitter

Santos E. Navarro ‏@Galito_1999 1h
Tito muérete en serio

Guido Huguet Navarro ‏@Guhuna 1h
Tito largate. Das asco.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Taillon, busca la emision de ayer de Punto Pelota.
Las imagenes demostraron q Cristiano no estaba lesionado.

Hasta los madridistas mas convencidos lo vieron. Palabra de Karanka!!!
;-)))

taillon dijo...

OLA MIKINGO¡¡¡¡¡¡ KE ASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tongo D´or dijo...

Como dije ayer hoy al Barça no lo han eliminado, imposible ganar a este equipo aqui y ahora, asi que el que haya ejercido de vebdeburras soñando con una remontada imposible que se la envaine , yo no.

Siempre confiare en mi equipo, pero sin una venda que me impida ver la realidad de una falta de planificacion total, faltan centrales como falta un 9 como el comer para estos partidos, y el amigo de Florentino y su lacayo han preferido darnos racion doble de autocomplacencia, el equipo de los grandes triunfos ya estaba echo , y lo traido no se acerca ni de lejos a los que se fueron.

Espero que el baño de hoy sirva al menos para que nos enteremos que el tiempo de los tripletes ya paso para todos , al menos en este tiempo y en esta liga, con el regalo del amic MOU en el bolsillo no nos enteramos que un cruce en semifinales de copa con el madrid no nos beneficiaba en nada, la copa debio tirarse en malaga y no nos enteramos.

Espero que aprendamos de los errores y apuntalemos el equipo con un buen central y un delantero (vendra Neymar, ya veremos como funciona....), Villa si quiere quedarse debera aceptar un rol de suplente y Alexis igual (yo lo cederia un año), Bartra muy verde, thiago sigue sin ser constante y Cesc no encuentra su sitio en este equipo asi que tendra que conformarse con ser un jugador 12 (no le sera dificil , ya tiene costumbre).

Tenemos un gran equipo que va a ganar una gran liga, semis en champion, semis en copa.....solo necesitamos apuntalarlo bien , espero que no nos autodestruyamos como siempre.

P.D Hay que tener presente que desde la cueva vendeburristica intentaran amortizar este resulatado, ya lo hicieron cuando ganamos hace tres años solo la liga, tambien hablaron de fin de ciclo para envainarsela al año siguiente cuando ganamos en las narices de su traductor la liga y la champions.

Hoy no termina un CICLO, pero ayer si que se acabo un CIRCO.....a ver como reconducen ahora a algun PAYASO.

Kind Of Magic dijo...

Taillon lo de ese Santos. E. Navarro es una vergüenza.

taillon dijo...

Hay Leuthen, mira que me da rabia decir las cosas que digo por gente elegante como tu, Hermanus o Leboswky, o por nuestras chicas, pero eso te pasa por meterte en estos garitos.


A lo que voy es que habéis dado la eliminatoria por perdida. Y por eso no lo habéis sacado. Un equipo campeón sale con todo. Hoy habéis demostrado que seguís siendo los mismos acomplejados de siempre.

Reservarse para la liga???? Pero es que aún dudáis de que podéis perderla??? Pero joder, si parecéis el Sabadell.

Lebowski dijo...

Una cosa es que el Barça no creyera, pero es cierto que ha sido un equipo sin alma. Fíjate que he visto más intención e interés en los 15 minutos de Alexis que en el resto.

Lebowski dijo...

Segunda entrevista de Rosell "molt molt orgull i amb el cap ben alt".

taillon dijo...

Por cierto, a mi me ha parecido el primero en fuera de juego, el segundo empujón que hace que Pigué la meta en puerta y el tercero Ribery ha mirado mal al árbitro... resultado justo 0-0 y a la prórroga.

Otra tangada, no?

Lebowski dijo...

Estan dando unos datos acojonantes. En la segunda parte los 3 de arriba han recuperado solo dos pelotas. Eso es lo criticable de hoy, dejarse llevar.

Leuthen dijo...

No pasa nada, Taillon. Se está a las duras y a las maduras. :)

Lo de la Liga no puede ser porque sería una memez. Este es el último partido serio de la temporada.

Se me ocurre que no estaría para todo el partido, y con el 0-0 en el descanso ha preferido no mezclarlo en el desastre.

De todas formas, pensándolo bien, no te falta razón. Puestos a perder, hay que perder con todo.

Lebowski dijo...

Messi si no juega es porque está roto. Estaos hablando de una lesión muscular, no de un golpe. No tenía ningún sentido que jugara hoy. Es más lo recomendable es que parar 3 semanas de verdad, porque en 2009 Iniesta estuvo forzando para jugar la final de Champions y luego estuvo roto hasta octubre. Y toda la temporada un calvario. Messi, que juegue los últimos 3 partidos y ya está bien.

Tongo D´or dijo...

Kind por favor no les llames la atencion, al menos viene hoy...

Sera para hacernos participes de que se siente cuando te pintan al cara y te eliminan dos veces......a no que lo de ayer fue un exito....

Que tiempos aquellos en que se llegaba a 12 finales (de botijos mas de la mitad) y se ganaba al Eintcrach 7-3...ahora no conformamos con ganar 2-0 y quedar eliminados....

Podremos resistir los cules a tantos exitos merenges como los ultimos ?....................

Kind Of Magic dijo...

Gracias Taillon,pero el problema no es la actitud de hoy sin dejar la piel en el campo.
Ya viene de antes.

La recaida de Tito, corto lo q parecia una evolucion prometedora.
La realidad, hoy por hoy, es la q es.
No se trataba de invocar ningun espiritu, sino de poner toda la carne en el asador, algo q ya hace algun tiempo que no hacen.

Eso es lo q reclamamos los aficionados.
Me alegro por ti, ya q eso te alivia el fin de circo de ayer...

Pero nosotros, tras estos años y con la liga casi en el bolsillo, no tenemos urgencias historicas, asi q nada, a reconstruir/reconducir el equipo, y a seguir compitiendo!!

Que una liga, ganada como se gano en la primera vuelta, no es de despreciar!!
Como bien dice Adso, eso de los tripletes, etc,.. Es la excepcion.
el Barça no ha hecho una mala temporada. Y la terminamos con la evidencia de q toca cambiar cosas.

Y menos mal q puedes apelar a la memoria historica, porq si te paras a valorar el balance de estos tres años con Mou, es para echarse a llorar!!

No te extrañe q no nos desesperemos!! Aplicando los criterios valorativos de Mou, esto es un exitazo insuperable!!!!
;-)))

Bss, os dejo un rato q la familia me reclama!!

taillon dijo...

Jajajajjajajjajajja


Piqué, cuantos goles os ha metido el BAyern????

Tongo D´or dijo...

Necesitamos que nos entrene MOU......el hubiera pedido que expulsaran a Robben por darla con la mano a los 5 minutos .....menudo tangazo y sin enterarnos...no nos han dejado remontar ni alinear 11 Kubalas.....

Kind Of Magic dijo...

Ok, vale Adso!!
;-)))

Pero aqui, el unico q viene a todas y estaba aqui como un señor, es Taillon!!

En un rato vuelvo, y seguire riendo con las tonterias de Miki!!!

taillon dijo...

Jajajaja, esta dedicada para Patrick...


Raimon ‏@Raimon 2min
Si Rosell es presentés a President de la LFP, Florentino el votaria
Retwitteado por Biel M.F.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!

adso, y ademas somos nosotros los que mas le queremos, y quien mas lloraremos su marcha!!!
;-)))

taillon dijo...

Están sacando unas cuentas Fakes de Pep Guardiola disfrazado de Teuton descojonándose del Baraca espectaculares...

Madreeeee, lo que nos vamos a reir.

taillon dijo...

Releyendo de nuevo el artículo de cule1899, ahora es cuando entiendo eso del "espíritu del desgarro"...



Osea, que para vosotros, si os golean, apelaís al espíritu del desgarro... para que os vuelvan a desgarrar.

JOJOJO

Patrick Bateman dijo...

Messi SÍ está lesionado.

Cristiano NO está lesionado.

Rosell dimisión.

Miki el Mikingo dijo...

Kind of Magic, Taillon, 26 zurulleitors... muy buenas, un placer leeros.

(Pues algo de oportunismo, en mi caso, haberlo, haylo. Cierto. -El deleite, es lo que tiene-.)

El Barsa, como veníamos diciendo, tiene un poblema:
- No hay dinero
- No hay cantera. Hay que tirar de talonario, si el obispo Sitchás lo permite, claro.
- Messi no es compatible con jugadores estrella. Pero Messi solo con mediocres, no sirve. Y este Barsa no sabe jugar sin Messi.
- La columna vertebral humana del Barsa (quito a messi, claro), les ha agarrado el viejuno.
- Hay un compromiso absurdo emocional con Tito, como entrenador para la próxima temporada, no siendo suficientemente bueno para liderar un Barsa campeón, y con riesgo (Dios quiera que no ocurra) de que le vuelva a aparecer la enfermedad en medio de temporada (y que Roura Picapiedra nos vuelva a deleitar -me gusta el palabro- con sus chanantes ruedas de prensa)
- Las tres familias presidenciales culés están peleadas a muerte, por tierra, mar, y aire, con lo que el famoso entorno vuelve.
- NO hay dinero (¿Lo he dicho antes?)
- El Madrid está para llevárselo todo el próximo año.

Resultado?:

CAOS, MUERTE, Y DESTRUCCIÓN

ESTÁ PASANDO AHORA!

Cholo dijo...

El equipo ha llegado justísimo.

El lunes yo firmaba una final alemana. Ni estoy disgustado ni nada que se le parezca.

A los culés que ahora están “emprenyats” que piensen lo que sería esta situación si el Madrid ayer hubiese marcado el tercer gol.

El cambio de Xavi e Iniesta no es un castigo como apuntaba alguien. Es un mensaje. No podemos y vamos a amarrar la liga.

Montoya entra porque Bartra pide el cambio.

Si alguien pensaba en la remontada es que está loco. La nefasta política de rotaciones de la plantilla azulgrana ha impedido a los aficionados del futbol ver la mejor semifinal de la historia de la Champions. Con el Barça fresco y sin tantas bajas hubiera sido espectacular.

Los que piden una revolución lo tienen claro. Si el amigo del presidente del Madrid entra al trapo, lo tendremos clarinete todos los culés.

Con lo que cuesta acertar dos fichajes, ahora, dentro de dos meses acertaremos 15, i uns collons!

Tranquilidad. Cabeza fría. Y con la Liga ganada pensar bien las cosas.


El periódico del amigo del presidente del Madrid está empezando a cuestionar a Tito. Ya empezamos.

Las urgencias y las prisas no las debe tener el Barça.

Cholo dijo...

Y “me s’olvidaba”

Agradecer una vez más a Mourinho habernos regalado la liga en diciembre.

Afrontar ciertos cambios con la liga en la butxaca no tiene precio. Con el Madrid campeón de liga esto sería el caos.

Hermanus dijo...

Bona nit ( o no tanto quizás ).
Se veía venir. Yo me conformaba con ganar este partido aunque fuera por 1-0, pero ni eso ha sido posible. El Bayern muy, muy superior y además quería plasmar sobre el terreno el relevo continental. Nada que decir. Triste, pero aceptando la derrota. Los alemanes han sido MEJORES.

Oyendo a Tito, se deduce que ha sido Messi el que ha decidido no jugar al comunicarle que notaba sensaciones raras, que no estaba cómodo, que sentía que si jugaba tenía riesgo de romperse. Realmente ha sido mala suerte lo que ha pasado con Messi en este tramo final de competición, pero ni con Messi hubiera el Barça derrotado al Bayern.

Hace 3 años nos eliminó en semifinales el Inter de Mou y quedó la sensación de rabia por que no había poasado el mejor.
El año pasado nos eliminó el Chelsea y quedó la sensación de rabia por que no había pasado el mejor.
Esta noche no hay sensación de rabia. Ha ganado el mejor. Sólo tristeza por ver que el ciclo de supremacía europea del Barça se ha acabado. AHora el referente será el Bayern unos cuantos años. En España todavía podemos dominar por que el Madrid no ha iniciado ningún ciclo y está en fase autodestructiva...

cule1899 dijo...

Estaba descontada la caza a Tito por parte de los antiRosellistas (no incluyo a Perill, que va por libre en este tema), una vez éste ha demostrado que es un hombre Rosell.

No pararán hasta desestabilizar al club. Y una vez lo hayan desestabilizado, querrán presentarse como salvadores y como profetas del "yoyalodije".

Eliminatoria tangada en la ida, pero con la ausencia de Messi en la vuelta ... tampoco había nada que hacer.

Y mientras jueguen Xavi + Alves ... no le daría muchas más vueltas. Podremos competir por la Liga, pero no podremos competir por la Champions.
Desde el año pasado algunos lo venimos avisando (y estaba todavía el adorado de entrenador) y este año, solo hay que repasar lo que dije el día del Celtic.

Los mismos que te dicen Rosell dimisión son los que defienden estos dos principales responsables del desaguisado. Se han cargado a Cesc/Thiago por un lado y a Montoya por otro.

Tongo D´or dijo...

CAOS, MUERTE, Y DESTRUCCIÓN

SI......pero ganando otra liga sabe mejor.......

sin 500 millones.....

Sin cantera.....

Que lejos estamos del Madrí mi mare.....

Necesitamos a MOU.....

Una buena "fabrica" de jugadores.......

Un filial como el Girona pa que juegen.....

que lejos........

lejos...................

l..............

Patrick Bateman dijo...

Rosell dimisión.

taillon dijo...

Tito

"Messi NO esta lesionado. No se encontraba bien".

Pues eso, ZASCA en toda la boca.


Messi ha demostrado hoy que es un PUTO COBARDE.
Messi se ha borrado.

Patrick Bateman dijo...

Defiendo a Alves,no a Xavi.

Tito no es hombre de Rosell,es entrenador del Fútbol Club Barcelona.

El único que fomenta la división es el mezquino que tenemos por NO presidente.

Rosell dimisión.Un mimo lo haría mejor que este memo.El que no lo vea,que vaya a la óptica.

Kind Of Magic dijo...

Miki,
Tito Floren debe a Bankia (ahora todos los españoles) los fichajes de CR7 y de Kaka.
El RM tal vez tenga algo de pasta, pero no 500 millones para hacer un equipo nuevo.
Los bancos, ahora, no dan creditos. Y al q se le ocurra prestar una gran cantidad al RM, le retiran los fondos y les queman las oficinas.
El Barça no va a pedir una gran cantidad.

El Barça si tiene cantera. Mejor o peor, pero la tiene. La mayor parte de vuestros jugadores son de la factoria Mou&mendes, y el Barça les ha estropeado el negocio, poniendo de relieve todo ese bluff.
Cristiano quiere ganar, y en sus 4 años en el RM no ha ganado nada relevante. Su cotizacion, por tanto, ha bajado. a Kaka no lo quiere nadie ni regalado.

Las dudas q genera Tito, son debidas a su salud, no a su capacidad.
Mou metio el dedo en el ojo a Tito.
En la primera vuelta de liga, mientras estuvo bien de salud, Tito le metio a Mou otra cosa en salva sea la parte.
Despues de ganar lo q hemos ganado durante estos años, podemos plantearnos una remodelacion con tranquilidad y la cabeza fria.

Si Mou se queda, los barcelonistas estaremos encantados. Nosotros si le amamos!!!
;-)))))

Pero parece q tiene muy claro q quiere cambiar de aires. Y teneis un equipo cuando menos, curioso. el equipo representativo de todas las patrias, alinea solo a un español, y os parece maravilloso!! En cuanto terminen contraro, TODOS se van a ir. Tendreis q empezar desde cero. Y con el grifo financiero cerrado. O crees q vais a sacar 500 millones de euros de la nada???

Patrick Bateman dijo...

Ah,y por cierto,qué milonga es esa de ir por libre o no ir por libre???
Porque yo no hablo con nadie de fútbol,ni asisto a reuniones,ni nada.
Solo quiero lo mejor para el Barcelona.
Se puede rajar de Xavi Pascual lo que se quiera,pero no se puede tocar a los demás,o cómo va eso.
Que no,hombre,que no.
Que se está cayendo la casa a pedazos,y los palos para los que la defendemos.
Las cosas no son así,rosellistas.

taillon dijo...

Rosell en los micrófonos de Canal Plus: "Nunca nos quejamos de los arbitrajes, pero este año no hemos tenido suerte..."

Un señor este Rosell.

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja ja, ja!!!
Taillon, en eso, mas de uno va a estar completamente de acuerdo contigo!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Rosell : "No sé a qué se refiere Piqué con las decisiones a tomar, tendréis que preguntarle a él"

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Les digo lo mismo que la semana pasada.

R.Madrid y Barcelona tienen en su plantilla a ocho o diez jugadores que, al nivel de una semifinal europea, no valen para nada.

¿Quieren nombres?

Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Ozil, Higuáin, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Çesc, Villa, Pedrito...

A día de hoy, ante equipos alemanes físicamente portentosos y tácticamente trabajados, no valen para nada.

Patrick Bateman dijo...

En 2013: 24 partidos jugados, 11 victorias.

Patrick Bateman dijo...

LA PREPARACIÓN FÍSICA ES CLAVE EN EL FÚTBOL DE HOY EN DÍA.
Que alguien se lo diga a los que mandan.Que no se puede sustituir al número 1 del mundo por el del juvenil,joder.
Bona nit a tothom.

El Caquita Perill 75 dijo...

R.Madrid y Barcelona tienen en su plantilla a ocho o diez jugadores que, al nivel de una semifinal europea, no valen para nada.

EXACTO

PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,
PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,

Patrick Bateman dijo...

Según Xavi el equipo tiene futuro a corto plazo sin grandes revoluciones,con dos cojones.

Leuthen dijo...

Respecto a si hay o no hay dinero, la cuenta de resultados del club genera algo más de 100 millones € todos los años. Y a 30/06/12 había 28 millones € no dispuestos en pólizas de crédito. Eso sin empezar a hablar con bancos.

Contra esto hay que restar los compromisos de pago por fichajes ya fijados, y sumar los ingresos por ventas de jugadores.

Yo diría que el Barça puede presupuestar 70 millones netos para fichajes sin deteriorar en exceso el balance del club.

Kind Of Magic dijo...

Esta, claro, Xavi chochea.
Jubilacion!!
;-)))))

Aunq en algo si coincido. No se puede hacer ahora una gran revolucion y esperar q todo salga bien el año q viene por arte de magia.
Hay hacer los cambios en el equipo, manteniendolo en marcha, y ganando. Para eso se necesita la cabeza muy fria.
Ahora, sin urgencias, se puede hacer.

Si hay q esperar, mejor lo olvidamos.

Leuthen dijo...

Si, lo de Xavi es peligroso.

Está claro que es uno de los que bloquea la evolución del equipo.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Patrick, Perill, que dimita Rosell y nos contraten a nosotros!!
;-)))
Leuthen lleva los numeros como nadie!!!

Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

xavi es un CANCER Y UNA REMORA

sabe perfectamente que despues de lo de hoy la gente pedira cambios, con el en el disparadero y protege su puesto

EL BARCELONA LE DA IGUAL, SOLO LE INTERESA SEGUIR JUGANDO, A PESAR DEL MAL QUE HAGA AL EQUIPO

Kind Of Magic dijo...

Ahora muy en serio.
Si. Es una pena. Lo malo es que el lo siente asi. Lo hace de corazon. Pero llego el momento de q ceda el protagonismo. Hubiesee sido deseable que diese el paso atras hace ya algunos meses. Puede ser bueno contar con el en algunos momentos, pero con esta actitud no ayuda en nada.
Los buenos resultados han distraido acerca de los problemas estructurales de la plantilla. Este resultado tan horrible, no lo tapa ni el hecho de ganar una liga, que se gano hace meses, cuando Tito estaba en plena forma.

cule1899 dijo...

Patrick: que se te ve la hilacha, hombre. Al igual que a todos los antiRosellistas.

Ha sido decir Tito que no se llevaba bien con Pep y casi todos a por él. Si el yoya ya pide hoy su dimisión. No sé a quién queréis engañar. A mi no, desde luego.

Por otro lado, vergonzoso que los culés critiquen a Tito en su primera temporada, en la cual ha estado media temporada ausente por un cáncer, que ha destrozado la temporada a todos los niveles.

Absolutamente vergonzoso.

Y es que encima, en estas circunstancias, ha recuperado la Liga que el cobarde mentiroso no consiguió ganar el año pasado. Que es que parece que el nuevo entrenador del Bayern el año pasado no estaba.

Y en Champions me parece mucho más fracaso quedar eliminados por un Chelsea penoso, con 10 hombres en la vuelta, y con los que ibamos 2-0 ... y acabamos 2-2 ... que con el actual Bayern con tu estrella lesionada.

Patrick Bateman dijo...

Tras escuchar la Rdp de Tito Villanova,no tengo palabras para expresar la decepción que siento con él.No pensaba que fuera así,de verdad.
Qué mal lo veo,madre mía.
Ara sí,bona nit.

cule1899 dijo...

Xavi ... la próxima temporada 2013-2014, la pre Mundial.

Sí. Podéis ir confiando que éste aceptará la suplencia. Y recién renovado hasta el 2016.

Todavía me acuerdo de la alegría de muchos de aquí por esa renovación. Los que ahora o bien se esconden (algunos detrás de un zurullo, supongo que en honor a culogordo :):)) o los que no saben que el menda es el rey del copy-paste.

PD taillon: estos piensan que pueden decir una cosa un día y al cabo de un tiempo la contraria. Conmigo por aquí. Pobres :):)

Kind Of Magic dijo...

Perillovsky,
Xavi no lo hace de mala fe. No es consciente de q sus mejores momentos quedaron atras. Aun cree q es imprescindible, y en algunos momentos, es muy necesario.
Tendria q pedir a Puyol q se lo explique, ya q este lo lleva muchisimo mejor. Y tambien es capaz de renunciar a los partidos de seleccion. Yo tambien me miro al espejo y no veo los años... Pero estan. Claro q como soy bastante mas vieja, tengo muy claro q algunas cosas ya quedaron atras. Por mucho q todavia sea capaz de esquiar bien, la elasticidad no es la misma, y el rendimiento, mucho menor. Lo malo es q el se dara cuenta de ello demasiado tarde. Y mientras, como no es un deporte individual, perjudica al equipo sin darse cuenta.
Lastima q no haya nadie capaz de hacerle entender esos detalles.

cule1899 dijo...

Ale ... Bona nit. Tampoco entiendo tanto drama.

Teníamos pocas posibilidades, pero con Messi se podía confiar en lo imposible.
Sin él ... entonces ya no se podía.

Y quedar 2-1, 0-3, 1-1, 3-2 o cualquier otro resultado es intrascendente.

¿Imagen? ... Que fichen bien el año que viene, que preparen bien la temporada y, lo más difícil, convencer a Messi para que esté bien desde Abril hasta Junio (incluyo su Mundial) ... por lo que tendrá que descansar mucho entre Septiembre y Marzo.

Bona nit ...

Patrick Bateman dijo...

Culé,ni hilacha ni pollas,en serio.No escribas sin saber.Me está decepcionando brutalmente,a todos los niveles,desde que ha regresado.

Y para que te enteres,quiero que siga el año que viene y cumpla su contrato,si está bien de salud.
Lo que sí creo que han de hacer es incorporar un segundo entrenador,con capacidad de ejercer,en casos de emergencia.
Y un preparador físico de renombre.

Luis Enrique me vale.Que además,sabe de las dos cosas.

A mí no me metas en sacos que no son los míos,si no te da más.No celebraré victorias del Bayern de Pep,a no ser que sean ante LA MAFIA.

Un saludo.

cule1899 dijo...

Antes de irme ... es como si hubieran leido a taillon134

"el noi de bruges detectando malbasalunistas | 2 mayo, 2013 en 0:40

ya lo digo que la caverna va a intentar de desprestigiar a messi diciendo que se ha borrado del partido. al loro!! y cuando jugó medio-lesionado la semana pasada, fue el pequeño dictador que quiere jugar siempre y perjudicó al equipo por causa de su ego. no se puede ganar contra esta gentuza…"

:):)

Patrick Bateman dijo...

Ah,y las sensaciones son nefastas,las peores desde hace un lustro.
Con Laporta de presidente,ya lo digo yo antes de que lo diga culé.
Con una Liga casi ganada,pero hay que parar la hemorragia.
O se hacen las cosas bien este verano,o el edificio se nos cae.
Salvo en Liga,la temporada es mediocre,con eliminatorias nefastas antes los grandes.
Joder,un 7-0 ante el Bayern,sin crear peligro,aún con el mangazo de la ida,y mirar para otro lado,no,eh.

Cholo dijo...


Culé

A ver si te enteras, hombre, la caza de Tito la ha empezado El Mundo Deportivo, periódico descaradamente pro–Rosell.

Kind Of Magic dijo...

Cule, en el proximo mundial no hay nada a hacer.
a España le costo muchisimo ganar a Alemania.

4 años mas viejos, quemados, y en baja forma,... Vaya,... No lo veo nada claro.

Y yo no pido el cese de Tito. En absoluto. Me gusto mucho al inicio de temporada. Vi ideas, experimentos,.. Traducidos en una primera vuelta espectacular.
Lo q no cuadran son las noticias del club, y las q llegan de los medicos. Me parece admirable q semantenga la confianza. Pero con un plan B, por si se produce una recaida.
Esta recaida se produjo demasiado pronto. No es un buen sintoma, por lo que me parece una irresponsabilidad, no tener prevista una contingencia de este tipo.
No vi ni oi la rueda de prensa.
Creo q voy a pasar.
Por mi parte el se merece todo el credito. Pero sin olvidar q se encuentra en una situacion medica especial, y eso exige q se tome en consideracion.

cule1899 dijo...

"No celebraré victorias del Bayern de Pep, a no ser que sean ante LA MAFIA."

Queda apuntado :)

Bona nit, Patrick.

PD: y te equivocas. Los antiRosellistas no véis clara una cosa básica: gracias a Messi, seguiremos compitiendo en lo alto (sin él, ya has visto hoy), pero lo que hemos visto entre 2008 y 2011 ... no lo volveremos a ver jamás.

No los culés, sino nadie más en el mundo del fútbol. Una serie de jugadores irrepetibles ... juntos en un momento dado ... y con el mejor jugador de la historia como guinda ... y una combinación de juventud y experiencia ideal.

Ni con Rosell ni sin Rosell. Ni con Laporta ni sin Laporta. ¿Piensas que los jugadores con Laporta no envejecerían?
¿Porqué crees que se fue realmente vuestro adorado Pep?
¿De verdad piensas que podemos fichar a la vez al nuevo Puyol, al nuevo Xavi, al nuevo Iniesta, al nuevo Alves? Si ya no es una cuestión de pasta. Si es que no existen ...

Cholo dijo...

Osti, culé. Estás insuperable. Dices:"Tito hombre de Rosell".
No t’ho creus ni tu
Apa, bona nit

cule1899 dijo...

Culé

A ver si te enteras, hombre, la caza de Tito la ha empezado El Mundo Deportivo, periódico descaradamente pro–Rosell.

O sea, el periódico Pro-Rosell (según vosotros) ha empezado la caza del entrenador que quiere Rosell.

No ... No entiendo.

Ah, espera ... claro ... es para que le hagan el trabajo sucio, se lo puede cargar mejor y .... ¿pueda ver Scolari con los brasileños?

Je.

Bona nit, ara sí. Mañana, más.

Patrick Bateman dijo...

Cholo

El equipo se nos cae y los responsables miran para otro lado.Se nos cae,compañero,sin excusas.

Ya se lo dije yo antes,no es un hombre de Rosell,es el entrenador.
No dudará en cargárselo si de eso depende salvar su culo.
Tenía dos balas y la de Neymar se la gasta este verano.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Culé,no hay preparación física,o no lo ves???
SE ESTÁ PERDIENDO LA PROFESIONALIDAD,JODER.

No hay entrenador a tope,aunque sea comprensible.
Se ha gestionado mal la plantilla,llegando fundidos las piezas claves.

Tío,entre el mejor equipo de la historia y esta imagen de impotencia total en vuelta de Copa y Champions,hay muchos puntos.

Ya seguimos mañana.

El Caquita Perill 75 dijo...

PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,
PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,PURGA, PURGA, PURGA, PURGA, PURGA,

Kind Of Magic dijo...

Patrick, lastima q Luis Enrique no se va a conformar con un papel secundario.
Pero Roura no ha sabido cuadrar a las vacas sagradas del vestuario.
Se ha limitado a continuar como estaban salvando los muebles. Lo hizo, gracias a la excelente primera vuelta. Merito de Tito.
La ayudita de Mou, siempre es de agradecer..
;-))

Pero se necesita a alguien q se imponga a los jugadores. Que siente y sancione a Cesc si se va de juerga. Que abronque al q no rinda en el campo al 100%.
Estos años extraordinarios, no son excusa. Hay q volver a ir a por todas, aun sabiendo q no volvera a ser lo mismo.
Se les perdonan las derrotas cuando se dejan la piel en el campo. Cuando salen de paseo, no. Y ya hace tiempo q juegan un excesomde partidos, y luego no llegan en el momento en que es mas necesario.
No se si la temporada se planifico bien o no. Lo cierto es q en cuanto Tito se fue, todo ha ido cuesta abajo. Y hay q poner remedio a eso.
No va a estar al 100% en un tiempo. Tocan revisiones muy a menudo. El alta definitiva, no llega hasta q transcurre bastante tiempo sin problemas. Asi q es imprescindible crear un equipo tecnico fuerte. Y a partir de ahi, trabajar en el equipo.

Patrick Bateman dijo...

@la_informacion Mourinho intentó fichar a Lewandowski 1 día después d la derrota para q se fuera con él al Chelsea



@ellarguero El presidente del Borussia le dijo ayer a Florentino que antes de traspasar a Lewandowski al Bayern se lo vende al Real Madrid


Acaba contrato en 2014 y es un perfil que no tenemos.Recuerdo que Messi pidió en público un 9 por delante para tener más espacios.Ha evolucionado su juego,juega así con Argentina y lo necesitamos para los partidos grandes.

Otros 9 a fichar,se irían a casi el doble que el polaco.

El Caquita Perill 75 dijo...

PARAFRASEANDO EL BLOG DE CARLOS.

CUANDO UN EDIFICIO TIENE ALUMINOSIS MASIVA NO SE ARREGLA CON UN PAR DE CHAPUZAS

LO DERRIBAS Y TE HACES UNO NUEVO CON YACUZZI, BARRA AMERICANA, CALEFACION, TERRAZA, Y PUERTA BLINDADA.

Patrick Bateman dijo...

Kind,las sensaciones son de caída libre,salvada por D10S.
No podemos hacer lo que criticamos y ser resultadistas,agarrándose a la Liga para no ver el bosque.
Y el bosque se está talando,y cómo sigamos así,se quemará.
Yo sí creo que Luis Enrique aceptaría ese rol.
Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Perill

Tito fuera,entonces???O solo jugadores???Presidente???

Todos???,xDDDDDDDD.

El Caquita Perill 75 dijo...

MENOS 8 TIOS DE LA PLANTILLA...TODOS

Patrick Bateman dijo...

Eliminación más abultada desde una Copa en 1946.
AQUÍ NO PASA RES.

Patrick Bateman dijo...

Leo que LA MAFIA quiere fichar a Bale(el crack que ficharía yo),Kondogbia(ok)y Verrati(va a ser mejor que Pirlo) y no lo disfruto,pero nada.
Espero que sea HUMO.

Patrick Bateman dijo...

Piqué: “Cuando termine la liga hay que tomar decisiones. Necesitamos incorporaciones. Y nosotros tenemos que trabajar más.”

Cholo dijo...

Es que Tito no es un hombre de Rosell

El amigo del presidente del Madrid siempre gana. Si sale cara, respeta el proyecto y adelante. Si sale cruz, me lo cargo y voy a buscar mis cromos.

Así de sencillo

Patrick Bateman dijo...

“los equipos de mendes no bajan”

RT @ellarguero: Nuestro compañero José Manuel Alemán nos trae la última hora de la investigación que la Liga ha abierto sobre el partido Levante-Deportivo

Patrick Bateman dijo...

“La Liga va a investigar el partido de Primera División entre el Levante y el Deportivo, según ha adelantado ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El organismo que preside Javier Tebas tiene quiere investigar el desarrollo del partido después de que Javier Barkero acusase a sus compañeros, especialmente a Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran, por estar jugando el partido ante el Deportivo “sin intensidad”.”

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/liga-ordena-investigacion-partido-levante-deportivo/csrcsrpor/20130502csrcsrdep_1/Tes

Foot foot dijo...

Bon dia

Lo que hubiese sido esto si el martes no hay justicia...

Querer echar al entrenador que gana la Liga después de un año en el que solo se gana la Copa...

Purgas? Más bien sumas: Traer por fin los dos centrales que necesitamos desde hace al menos cuatro años. Y Neymar.

Villa, Bye; Xavi y Puyol, que jueguen poco.
Piqué,Busquets, Song, Mascherano, Iniesta y Messi, OK, los demás, incluyendo a Affelay, Cuenca y Bojan, hacerles exhaustivos exámenes en la pretemporada y si conviene modificar sus contratos según rendimiento.



ispiriux dijo...

Buenos días, new ageros:

Yo ayer sólo esperaba que los nuestros quedasen eliminados con honor y dignidad. No fue así y es lo que hay.
Me gustó al actitud del público al final del partido aplaudiendo mayoritariamente al equipo.

Estoy en la línea de FottFoot: nada de revoluciones.

Fichajes parta complementar el equipo: central y killer del area.

Dar la manija ya definitivamente a Cesc y Thiago.

Reparar la inmensa cagada de la renovación perpetua de Xavi y Puyol haciéndoles ver que su concurso ya no va a ser imprescindible.

Villa, mal que me pese, traspasado.

Ahora bien, yo no sé si TV va a tener la suficiente energía para imponer su criterio a esa directiva de mindundis que tenemos, y tamnpoco veo a rosell y sus secuaces siendo capaces de tomar decisiones determinantes.

el panorama que tenemos no es muy halagüeño y se prevé un estancamiento en el equipo.

Mientras tanto nuestros rivales, Bayern, man City, mandril, etc, se están reforzando convenientemente.

Y no caigamos ahora en la espiral en que nos quiera meter la caverna.

En fin, veremos que nos depara la dirección técnica cuando termine la temporada.

Leuthen dijo...

En la delantera me parece difícil que haya cambios porque el refuerzo ya está contratado. Neymar vendrá, pero vendrá después del mundial, como está acordado. Raro sería que habiendo esperado hasta esta temporada, terminara por venir un año antes.

Hay que recordar los 40 millones que el Barça está anticipando por el hasta 2014.

En cuanto a Vilanova, y la directiva, pues habrá que medirlos por los hechos.

El equipo necesita un central titular, que ahora no tiene. Porque Puyol ya no lo puede ser, y los que están detras son segundas opciones.

Y que Xavi pase a ser segunda opción, pero ya.

Si se trabaja en esa linea, nada que decir. Si se empecinan en lo de "es difícil mejorar este equipo", el problema pasan a ser ellos (Vilanova y la directiva).

El Caquita Perill 75 dijo...

Foot foot, lo de purga no es una reaccion en caliente.

Es que lo creo de verdad, un cambio de cromos no sirve, hay que traer a 6 o 7 tios que vengan a ser titulares.

El resto, pan para hoy...

Unknown dijo...

Habría que remontarse a los primeros tiempos de la Copa de Europa, si los años en "blanco y negro", para ver un meneo semejante en una eliminatoria de semifinales. La superioridad bávara ha sido insultante. Y sin proponerselo. Si ayer hubiera necesitado hacer otros tres goles más, sin problema. Con Messi borrandose del marrón, lo que quedó fue un equipo vulgar. Afortunadamente, Rossell, le mejor fichaje del Madrid desde Zidane, ha renovado por tres años a los jovenes Xavi y Puyol. Y encima Valdés, uno de los grandes artífices del ciclo ganador culé se pira harto de ser ninguneado.
Menos mal que se queda Cesc.

Hay días que se alegran solos.

Leuthen dijo...

Perill

Una cosa es lo que se quiera y otra cosa lo que se pueda hacer. Meterle 150 millones al equipo para traer a 6 o 7 titulares depende de que puedas financiarlo, porque en caja no hay eso.

El ManU ha estado soportando más de 800 millones de deuda, que es más del doble que la del Barça, por lo que no es imposible, pero tal y como están las cosas fácil no es.

Cholo dijo...

Joder. Desde ayer noche, nadie ha contestado mi pregunta.Insisto. Si no acertamos en los dos fichajes de cada año, ¿cómo hay que hacerlo para acertar ocho?

Me parece de locos. En el 4 a 1 del Bernabeu del año 2008 parecía todo enterrado. Vino Pep y siete de los que jugaron en Madrid más Eto’o nos dieron todos los títulos habidos y por haber.

El problema es interno, reconducir a tíos (algunos de 25 años) se puede hacer si hay un líder (lo hay?)

De mientras, el amigo del presidente del Madrid ya está moviendo teclas para salvar el culito. El Mundo Deportivo persiste en la campaña anti-Tito. En dos semanas será el único culpable. Al tiempo.

Ispi. Para mi muy acertado en todo menos en lo de Cesc. Escribí a principios de temporada que si Cesc encajaba, el Barça ganaría todo, en caso contrario al precipicio. Ya sé que la culpa es de Xavi. Pero de todas formas, llevar una vida un poco más “normal” también ayudaría.

Avlas dijo...

La purga no era maradona?.

En fin, que el año pasado ya se debía haber hecho y no se hizo... y este año, fijo que se hace a medias.

Foot foot dijo...

Según donde "la purga" é er messi eze.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

ropalo dijo...

Buenos dias,

Cambios, si. Revoluciones, no.

Estoy contigo, Cholo. Con una base de 7-8 jugadores, de 25 años, no podemos pensar en gente de fuera que nos saque las castañas del fuego.

No habiamos quedado que a todos nos gustaba ser fieles a nuestro estilo, la posesion, la pelotita, etc..? Si es asi, adelante con la primera tarea que es recuperar a la base. Y fichar poco, pero bien. 1 portero (puesto vital), 1-2 centrales, 1 centrocampista (tipo Keita) y Neymar.

Y en mi caso, pasaporte inmediato a Villa (7 millones de ficha), Alexis, Afellay, como los casos mas flagrantes.

Y a Tito, demosle cuartelillo, hombre. Que demuestre la pasion y el saber llevar este vestuario.

Y a por la Liga, de una vez.

Saludos



Publicar un comentario