martes, 14 de mayo de 2013

La Liga de las adversidades

Ayer se efectuó la rúa culé por las calles de Barcelona para celebrar nuestro merecídisimo título de Liga. Con mucha más gente de la que se suponía a priori.


Una liga que ha sido conseguida con muchas adversidades de carácter interno. Porque ha habido más problemas de carácter interno que externo. Hemos sido más rival nosotros mismos con nuestro entorno que el Madrid, que nos ha facilitado mucho las cosas. Tanto, tanto, tanto ... que el Dioni ni ha podido salir a la superficie.

Las principales adversidades, para mi, han sido 4:

- Enfermedad de Tito Vilanova. La más importante de todas. La liga antes de su enfermedad y la de después de su enfermedad no ha tenido nada que ver. Cierto es que el Barça simplemente tenía que gestionar la ventaja, pero está claro que lo de Tito afectó sobremanera al vestuario.
Las locuras que se vieron durante la celebración de ayer lo demuestran. Durante la rúa (pedida por los jugadores) se vieron unas muestras de alegría en el bus del Barça que solo se entienden por lo mal que lo ha pasado ese vestuario. Ayer se liberaron. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que estaban allí ... será por títulos. Esa alegría desbordante no es sólo por la Liga.
Dentro de esta adversidad, incluyo la mala gestión de rotaciones en esta temporada. El año que viene confirmaremos si el conservadurismo ha sido por la especial situación de esta temporada o porque Tito no se atreve con ciertas vacas sagradas, en especial, el "horizontal intrascendente".
De momento, lo achaco a la necesidad que había de dar máxima estabilidad en un momento totalmente inestable.

- AntiRosellismo extremo. Uno de los motivos por los que se dudaba que hubiera ayer un ambiente de fiesta era porque los antiRosellistas han tirado mierda, mierda y más mierda sobre el Presidente y su Junta Directiva (como los Roncero de turno) durante todo el ejercicio por su frustración de ver que el equipo triunfaba a pesar de la marcha de su gurú, del mentiroso que nos dejó colgados.
A los antiRosellistas se les nota que quieren que gane el Barça, por supuesto, pero también se les nota su obsesión por intentar vender su película de que cualquier victoria es por "la herencia". Y dos huevos duros ...
Y no parece que vayan a parar. Ayer mismo, un importante antiRosellista de twitter decía que a Messi le quedaba una temporada como máximo en el Barça. En lugar de decir que todo este periodo suplente/titular es porque Messi no se ha recuperado bien de la lesión ... algunos, en su fobia antiRosellista, ya buscaban cosas "raras". Obviando que acaba de renovar hace 2 meses hasta el 2018 con el presidente actual.
Con culés así no se necesita caverna. Ya les hacen el trabajo. Me siento muy, muy lejos de ellos. Y cada vez más. Me recuerdan a los Mourinhistas, con su talibanismo personal, su idolatría al líder que está por encima del club. Espero que los antiRosellistas moderados "no se dejen embaucar" y que los extremos se distraigan con su Pep y con su Bayern ... y nos dejen un poco más tranquilos en el futuro.

- Lesiones en el momento decisivo de la temporada. No han afectado en la Liga, porque ha sido cuando estaba ganada, pero sí han afectado en la Champions. Nuestro Messías ha caído en un momento clave, Busquets ha estado semilesionado en un momento clave y Puyol/Mascherano no han podido acompañar a Piqué en un momento clave.
Una baja decisiva o importantísima por linea. Delantera, centro y defensa.
Por eso yo pedía que la consecución de la Liga fuera lo más separada en el tiempo. Parecía inevitable trasladar la decepción de la Champions a la Liga. Afortunadamente, ayer se vio que no.

- División en el vestuario. Por primera vez en muchos años ha existido una cierta división en el vestuario por parte de las "patums" del mismo. Por un lado hemos tenido a Víctor Valdés, Iniesta y Xavi (3 de los 4 capitanes) que quieren un Barça "de toda la vida", jugando a lo que ellos les interesa y por otro lado hemos tenido a Piqué, Cesc y Messi (la generación moc-moc del 87) que quieren un Barça "evolucionado", jugando a lo que ellos les interesa, con Puyol (el 4º capitán) mediando entre los dos bandos, pero cada vez más del clan moc-moc.
Nada muy grave de momento, pero el gran tema a gestionar por Tito el año que viene.

Hay otros temas que han influido (desgaste de la selección de Wert & company, desgaste de la selección argentina, mala preparación física para la última parte de la temporada, etc.), pero las adversidades principales son las comentadas anteriormente.

Ahora, con tranquilidad, a buscar un portero (mi corazoncito alberga la esperanza que Valdés se quede, aunque cada vez menos), un central y dos delanteros que acompañen a Messi el año que viene. La única ventaja de la lesión de Messi es que se ha comprobado que nuestro ataque, sin él, no es digno del Barça. Y el primero en comprobarlo ha sido el propio Messi ...

cule1899


172 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

Neymar-Messi-Rooney. Todo tiene que pasar por ahí.

cule1899 dijo...

¿Dónde hay que firmar?

Lebowski dijo...

Pues es el año. Rooney imagino que por unos 40 lo sacas y tiene 27 años y encajaría a la perfección. Venta de Villa e incluso de Pedro y económicamente es viable.

Kind Of Magic dijo...

Pequeña precision, cule,...
La frase es. "Y tambien dos huevos duros." "Moc, moc"
;-)))))

Si, a mi tambien me da pena q se vaya Valdes. Un jugadorazo. Y me voy a pelear con cualquiera q diga q no lo ha hecho bien!!!
;-))))
Ademas, ha avisado con tiempo. Se le va a echar muchisimo de menos, pero yo entiendo su decision. Ahora puede probar otros aires, otro tipo de equipo. Lleva toda su vida en el Barça, asi q hay q entender q en los ultimos años de su carrera quiera probar lo q es estar en otro lugar.

Lo de la division interna,... Sera por esas informaciones q manejas a veces y no acabas de compartir!!
;-))))))))

Ya hace años q vivimos en una situacion excepcional. Tan excepcional es ganarlo todo de todo (menos algun chupito cedido generosamente al RM para q siguiera Mou un os añitos mas!! ;-)))

Como excepcional ha sido esta temporada. Una primera vuelta en liga, espectacular. Inmejorable, trincada por la recaida del entrenador. En lugar de amilanarse, mejor o peor, han conseguido mantener esos 13 puntos de ventaja. No digas q el Rm nos la ha regalado. No es cierto. Tampoco ha sido su mejor año, vale, pero no han dejado de jugar e intentarlo. Son profesionales. Y las decisiones de su entrenador,... Nos han favorecido muchisimo. Gracias Mou!!! ;-))))
Pero nosotros hemos estado bien. No excelentes, como estabamos acostumbrados, pero bien!!!
Hay fallos y bastantes cosas a corregir, si. Pero no de ahora, sino desde hace mas de un año.
No te metas en el vestuario.
Xavi esta lento en el campo, cierto. Deberia reservarse solo para ocasiones o momentos puntuales. Pero si a falta de entrenador da estabilidad en el vestuario, ya me esta bien. Puyol, tres cuartos de lo mismo.

Dadas las circunstancias, no se podia pedir mucho mas. Roura ha sabido aguantar y mantener la situacion. Seguimos con unos cuantos puntos de ventaja, contra el "todopoderoso RM" de. The special one, con el balon de oro 1, 2 y 3. Una plantilla que ya quisieran muchos. A algunos os sabe especialmente mal lo de la champions, ñero dadas las circunstancias,... No tenemos ningun derecho a quejarnos.

Y aunq no vaya a votar o dejar de votar a Rosell, creo q si puedo criticar algunas de sus "no" actuaciones, ya q han perjudicado el rendimiento del equipo. Hay suficiente personal y equipo tecnico como para imponer disciplina en el vestuario, e impedir desmadres q luego se pagan con un menor rendimientomen el campo.
Entre otras cosillas.

Lo primero, desear la pronta y total recuperacion de TV. El resto, ya llegara!!!

Patrick Bateman dijo...

Añadiría otra adversidad que se ha quedado en el tintero:

-Estado de indefensión de la plantilla ante ataques externos y reglamentarios,dentro del terreno de juego,por inacción o acción insuficiente,por parte de la juntuza directiva

Te doy la razón en la parte del punto 2,que hace referencia al twittergate de ayer,que ya comenté en el Yoya.
Por más que no trague a Rosell,me pareció una fumada basada en especulaciones,buscando llegar a conclusiones ya preconcebidas.

También te digo que eso pasa mucho con Pep también,y no se puede cometer el mismo error.

Patrick Bateman dijo...

El Barça ya conoce de primera mano el deseo de Víctor Valdés de abandonar el club en las próximas semanas. La decisión ya está plenamente tomada y es por ello que desde la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra rastreando el mercado.

Según desveló este martes el periodista Sique Rodríguez en 'La Graderia' de la Cadena Ser, Valdés le ha hecho saber al Barça que quiere marcharse este mismo verano. El portero no ha hablado con nadie de la entidad directamente, pero ha transmitido su postura al club mediante su padre y su representante.

Desde el entorno del jugador mantienen que el guardameta está "desgastado" y que existe cierto malestar, aunque no apuntan hacia qué o quién. De confirmarse dicha versión, los intentos de Tito Vilanova por conseguir que Víctor reconsiderase su decisión caerían en saco roto.

Está previsto que Valdés rompa su silencio público en las próximas semanas, a pesar de que no se conoce ninguna fecha exacta.

Esto es por lo de la cheerleader???Motivos???

XYZ dijo...

Hola a todos! os leo ya...
PD: a mi también me gustaría ver a Neymar, Leo y Rooney en el ataque culé.

Salió la lista brasileña de la copa de las confederaciones:

LISTA DE CONVOCADOS
GOLEIROS
Júlio César (Queens Park Rangers - ING)
Diego Cavalieri (Fluminense)
Jefferson (Botafogo)

LATERAIS
Daniel Alves (Barcelona - ESP)
Jean (Fluminense)
Marcelo (Real Madrid - ESP)
Filipe Luis (Atlético de Madrid - ESP)

ZAGUEIROS
Thiago Silva (Paris Saint-Germain - FRA)
David Luiz (Chelsea - ING)
Réver (Atlético Mineiro)
Dante (Bayern de Munique - ALE)

VOLANTES
Paulinho (Corinthians)
Fernando (Grêmio)
Hernanes (Lazio - ITA)
Luiz Gustavo (Bayern de Munique - ALE)

MEIAS
Oscar (Chelsea - ING)
Jadson (São Paulo)
Lucas (Paris Sain-Germain - FRA)
Bernard (Atlético Mineiro)

ATACANTES
Neymar (Santos)
Fred (Fluminense)
Leandro Damião (Internacional)
Hulk (Zenit - RUS)

Lebowski dijo...

Pues Valdés dice que se quiere ir ya y las diferentes informacines apuntan a que Abidal quiere un año más y el club no se lo va a dar. No lo puedo entender. Si pidiera 3 años y un pastón claro, pero un año no es nada y aunque no el club no sea una ONG no hay ningún perjucio deportivo en renovarlo por un año. Lo he dicho mil veces, aunque solo sea para jugar contra el Alcoyano en copa y contra el Elche en liga.

XYZ dijo...

... o para protagonizar campañas por el mundo asociado a la marca Barça y dar charlas motivacionales... Cuando entró y jugó un partido entero lo hizo mejor que los más jóvenes...

El tema de Abidal viene por otro lado.
Era incondicional de Pep?

Cholo dijo...

Lo que hay que escribir para defender lo indefendible.

No puede ser que el presidente del Barça sea amiguete del presidente del Madrid.
Cuando se acabe la inercia ganadora de los jugadores y técnicos actuales se acabó el chollo.

Yo no leo aquí a Guardiolistas ni a Laportistas. Hay, eso sí, muchos culés que están hasta los collons de que esta mierda de directiva solo pleitee contra barcelonistas y que no haya dicho ni pio al máximo dirigente de un club mafioso que nos ha tratado de ladrones y de drogatas.

Orgulloso de este equipo y muy feliz por la quinta liga en seis años. ¿Cómo es posible que haya barcelonistas que no celebren esta liga? Imaginaros si la hubiera ganado el Madrid…

Si confeccionamos la plantilla buscando alternativas a Messi lo pagaremos muy caro. Las carencias principales están en la parte trasera y ahí es donde hay que priorizar.

XYZ dijo...

Cholo, 100% con tu 10.

y cada vez que leo esas clasificaciones tan maniqueístas, tan facilistas, tan "naturales", como que dos y dos son cuatro... pienso que impiden el crecimiento de un espíritu observador, análitico, crítico y constructivo.
Creo que un club como el barcelona se merece mejores dirigentes.

XYZ dijo...

hasta + tarde!

Leuthen dijo...

La mejor versión del Barça de este año, la de principio de temporada, hacía goles con facilidad, y los recibía también demasiado fácil. Diría que las carencias principales están más atrás de la delantera, en la media y la defensa, y la prioridad para fichar debería estar ahí.

O sea, Rooney bien, pero sólo si hay disponibilidad una vez lo otro quede cubierto.

Leuthen dijo...

Juer, eso me pasa por escribir sin actualizar.

Añádase al 13, ...como dice Cholo en el 10.

Patrick Bateman dijo...

Info LigaBBVA ‏@InfoLigaBBVA 32min

#ULTIMAHORA Acaba d terminar la reunión del consejo de administración Santos,el anuncio del traspaso de Neymar al Barça será oficial en días.

Según el tal Agencia News,la reunión es mañana,pero bueno,parece ser que de cualquier modo,el tema está a punto de caramelo.

Cholo,firmo todo tu comentario.
Solo un matiz,aunque la prioridad está atrás,hay que reforzarse también adelante.
Hay dinero,solo hay que gastarlo bien este año.
Si se hace,para el que viene,solo quedan retoques.Es un año clave para el club.

Anita,Abidal iba a muerte con Pep y su mejor amigo era Keita en la plantilla.Ya sabes qué significaba Keita para Pep.
De todas maneras,no creo que el tema vaya por ahi.Y,de confirmarse,repito que mi decepción personal con Tito Vilanova sería de aúpa.

Patrick Bateman dijo...

Cómo parece que se confirma que no le van a ofrecer la renovación como jugador,viene bien recordar que dijo Abidal a finales de año,por ejemplo:

"Estoy mejor de salud", se arrancó, "pero ha sido un camino muy duro
durante dos años. Los doctores me han dado el alta médica y no tengo
fechas para estar en el campo. Pero disfruto cada día entrenando y con
ganas de volver a jugar. Cuando te toca la enfermedad, afecta mucho a la
familia y hay que tener ganas de luchar para lograr una victoria como
en el fútbol". Abidal puede volver a jugar al fútbol, pero la gran
incógnita es si podrá alcanzar su nivel previo a la enfermedad. "Creo
que va a ser difícil. Sólo Dios lo sabe. Yo lo intentaré y si veo que
estoy muy justo, dejaré el sitio a los jóvenes, porque ya tengo 33 años.
Dios te enseña otro camino y yo tendré que seguirlo igualmente".

Creo que se ganó el derecho de poder decidir.
Si se siente con fuerzas para aportar al club como jugador,ha demostrado durante años que es un ejemplo de honestidad como persona,entre otros muchos ejemplos.
No dudo que si no se viera para jugar,sería el primero en dar el paso al lado.
Si pide un año y seguir,es porque puede hacerlo.No tengo ninguna duda.

La palabra de Eric Abidal vale infinitamente más que la del presidente y de la de cualquiera de la juntuza directiva.A los únicos que se has pillado mintiendo como bellacos y en repetidas ocasiones,es a ellos.

XYZ dijo...

Patrick
para mí hay un mar de fondo con el tema Abidal.
No sé que es... tal vez sea sí su gran ligación con Pep. No se me ocurre otra cosa.
Siempre fue honesto con su enfermedad, supimos de primera mano cual fue su tipo de cáncer, su tiempo de recuperación, la evolución de su transplante, todo fue supertranspasrente.

Diría que fue ejemplar la forma en la que el francés se manejó con este tema tan delicado.

Coincido también en que hay que ajustar la defensa, reforzar el meduo campo. Pero creo que lo que hay que renovar es el sistema de juego, hay que tener alternativas tácticas para partidos como los que perdimos de lavada en Champions.

Además, no sirve de nada traer Neymares o Rooneys si no se tiene a la medicina y al entrenamiento como aliado de los jugadores. Creo que la parte de preparación es tan fundamental cuanto el talento individual.

XYZ dijo...

perdonen los errores, estoy escribiendo con guantes. XDXDXD

XYZ dijo...

el domingo a la noche van a pasar un documental de Adriá, en la tele de Brasil:

http://tvcultura.cmais.com.br/etudoverdade/programacao-do-mes/verdade-maio#el

:)))))

XYZ dijo...

espero que el anúncio de Neymar al Barça no perjudique a mi Timão el domingo.

Patrick Bateman dijo...

En el tema Abidal,lo que tengo ganas es de escuchar de boca del jugador lo que ha pasado.
Ya el otro día el representate contó cosas que avergonzarían al más pintado.
Rosell,dando su palabra en febrero de que en una semana se reunìan para hablar de su futuro,y hasta ese día sin dar señales de vida.
Estará muy ocupado haciéndose la raya al lado en su peinado.Le llevará meses que le quede tan bien como a Justin Bieber cantar rap.

XYZ dijo...

será?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-millones-del-monaco-tientan-dani-alves-2390831

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk

no puedo evitar asociar a SR con Alan el hermano torpe y ventajero de Sheen en el seriado dos hombres y medio"...
haciéndose la raya... kkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

El anuncio sería en cualquier paso,posterior al partido del domingo,Anita.
Por qué motivo podría afectar???

XYZ dijo...

por eso de que "Neymar se tiene que ir del Brasil con su último título, el tetracampeonato" son ese tipo de cosas que ayudan al MKT...

que los estoy viendo. espero equivocarme y que el domingo tengamos una final justa sin interferencia arbitral...

Patrick Bateman dijo...

Si pones en el buscador de google Sandro Rosell Alan Harper te sale esto en imágenes:

https://www.google.es/search?q=sandro+rosell+alan+harper&sa=X&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=L6WSUfaWEuGK7Abx7YBQ&ved=0CDAQsAQ&biw=1440&bih=742

Meten al pobre Mascherano en la ecuación,xD.

XYZ dijo...

y atrás, que nombres se barajan?

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no spy la única que los ve parecidos! XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Es verdad.Y además el Santos viste de blanco.Alarma total,entonces.Muñiz Luiz Fernandes.

Patrick Bateman dijo...

Thiago Silva,Hummels,Marquinhos,Vermaelen,Iñigo Martínez...

XYZ dijo...

es que conozco los bueyes locales... ya el en el partida de ida tuve sensaciones medio dejávus... en fin.
nosotros a ganar con muchos goles mañana y el domingo! :)

XYZ dijo...

"Ronaldinho ha concedido una entrevista al diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" en la que repasa diferentes aspectos de actualidad del FC Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, tratándose de Ronaldinho, el FC Barcelona estuvo presente en la conversación.

Por ejemplo, cuando el periodista le pregunta si cree que se ha acabado ya la hegemonía del Barça. "No, no ha acabado. En los últimos años siempre ha llegado como mínimo a la semifinal de la Champions y, además, Messi sigue siendo el mejor del mundo". En este punto se le pregunta si era verdad que se había marchado del Barça por Guardiola. "No. El es un gran entrenador que, de verdad, hará hacer el definitivo salto de calidad a un Bayern que ya es fuerte. Cada vez que nos encontramos siento una gran alegría".

Eso sí, a la hora de escoger con que entrenador ha trabajado mejor no duda al afirmar que fue con "Rijkaard. Conoce bien el juego bonito y las características de los jugadores. En el Barcelona formó un equipo muy técnico y es gracias a su trabajo que aún hoy el Barça sea un gran equipo. El ciclo comenzó con él". Y al respeto de Rijkaard destaca que "fue siempre muy profesional en la relación con nosotros y siempre nos tuvo un gran respeto"."

XYZ dijo...

habrá que romper el chanchito para pagar todos esos refuerzos...

XYZ dijo...

estos trabajan gratis para el crackóvia, no puede ser tan nabo!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/despistado-coentrao-fue-objeto-las-bromas-del-banquillo-del-madrid-2390565

XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Lo de Ronaldinho fue una pena y todo por su falta de profesionalidad.

El otro día comentaba que no bajó su rendimiento por salir de noche.
Me hubiera gustado que hubiera reconocido las cosas.Por su bien,además.No me gustaría verlo dentro de unos años,en malas condiciones.

Siempre recuerdo un documental en su época buena en Barcelona,en el que caminaba dando toques al balón para acabar en la playa.

Fue muy triste ver como se apagaba la sonrisa del niño que cambió el estado de aquel Barça.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
De todos esos,se supone que uno,mujer.
Aunque deberían fichar uno contrastado(Thiago,Hummels)y un nuevo Abidal derecho o zurdo,que pueda jugar de central y lateral defensivo.
Ya veremos qué fichan.

Patrick Bateman dijo...

Que te diga nabo el propio Cr Nabo es lo último.
Más bajo que Coentrao no se puede caer.Nabeado por Mr Nabo,xDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
encima el pobre se sintió mal, no se quiso sentar con sus compañeros, arriba... :)))))))))

en Minas está bastante tranquilo. hasta pq los mineros no dejarían pasar escándalos y fiestitas... son de lo más tradicional que hay en Brasil.
Creo que el secreto es el técnico Cuca, que es amigo de él y lo conoce desde que era gurí...
A mí tb me hubiera gustado que reconociera que erró. Es vox pópuli el tema de sus fiestas...

No lo convocó Felipão para las confederaciones.
Puede que sea pq en la canrinha nunca rindió omo en los clubes que jugó, o pq quiera ver otros jugadores más inexpertos bajo la presión de ganar título en casa a un año de la copa.

Patrick Bateman dijo...

Estoy escuchando la confe de Norby,en paz descanse,y vaya manera de repartir.
Ni Federer de revés,Anita.

XYZ dijo...

quien fue norby, patrick?

Patrick Bateman dijo...

Norberto,el del email.

XYZ dijo...

:))))))))))))))))

lo fui a googlear, pensé que era un pugilista! XDXDXDXD
estoy peor que coentrão....

XYZ dijo...

voy a verla también... tengo un tiempito, me hiciste acordar!

Patrick Bateman dijo...

Lluis Canut,citando a Agencia News como fuente,confirma el fichaje de Neymar por el Barça,xDD.

XYZ dijo...

ojalá resulte! estoy en la torcida, juro! :)))))))))))))
quiero verlo al lado de Leo...

XYZ dijo...

nada a ver con fútbol ni con norby
es un documental de un grupo baiano de los años 70, que cantaba y danzaba.
Muy bueno. Revolucionarios.
Jugaban el tiempo todo con la ambigüedad sexual... eran adorados por gente como Liza Minelli.

dejo el enlace, para el que lo quiera ver... lo pasaron en estos días en la tv cultura...
no los conocía.
Se llamaban "Dzi Croquettes"
http://www.youtube.com/watch?v=rgy8fXEqw98

XYZ dijo...

Patrick, me voy más tempranito hoy...

bona nit!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Intentaré escuchar eso entero,o casi.

XYZ dijo...

es para relajar... vale mucho también por el contexto histórico... eran muy contestátarios en plena dictadura.

A Norby, lo estoy escuchando ahora... me iba a ir, pero el tipo atrapa! ;) me quedo en off.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit chic@s!!

Estomde Abidal, es raro. Alguien decia q pretendia una renovacion por mas.,no se si el representante se ha dejado de historias.
Lo habeisndicho.
33 años, y sin estar al 100%, es algo q hay q hablar. 1 año, perfecto. Pero a que precio???
Hay muchas maneras de solucionar el tema, aunq no sea exactamente como titular en el primer equipo. Y pese aq no me gusta nada Rosell, tampoco creo demasiado en la honestidad del representante.

¿Que es eso de Valdes y las cheerleaders??

Lebowski dijo...

De tuiter: A les 3 últimes lligues Abidal ha jugat 50 partits. Puyol 56.

Lebowski dijo...

Les Corts Valencianes han prohibido hoy el uso el término "País Valencià" (que figura, por cierto, en el preámbulo del estatuto).

De la frase "Tenim un 29% d'atur al País Valencià" al gobierno valenciano sólo le preocupan las dos últimas palabras.

Lebowski dijo...

siempre positifo ‏@siemprepositifo 1m

Recordeu que us he dit que Abidal ha jugat 50 partits en les últimes 3 lligues? Doncs Adriano 45.

cule1899 dijo...

Entre los Valencianos, los del Formenterenco y los Lapaos.

Son LAPOLLA (Lengua Aragonense Presente en Otros Lindos Lugares de Aragon)

Sinceramente, no entiendo como todavía quedan catalanes que quieren ligar su futuro con toda esta pandilla. Eso sin entrar en Monagos y otras especies ...

Ya sé que no son todos, pero la gran mayoria sí. Me sabe mal por los lebowskis, pero ...

Esta alma esclavista y de sí, bwana por parte de los Stephens catalanes cada día me es más incomprensible.

Lebowski dijo...

El portavoz del PP en las cortes ha dicho, para vaiar, algo así como que la defensa de la unidad del catalán es algo así como el imperalismo nazi con Austria.

Lebowski dijo...

La situación del PP aquí es de um acojone tal porque se van a dar una buena hostia en las elecciones que han vuelto a 1980, cuando aplaudian a los que tirava bombas a casa de Joan Fuster y el debate identitario ocupaba casi el 100% del espacio. Lo que pasa es que ahora se les ha visto demasiado el plumero.

gahuxu dijo...


Lebo, el PP no existía en 1980. Estaba la derecha Fraguista, la UCD, un regionalismo valenciano de derechas dividido.

Al PP valenciano ya le va bien reducir el debate a lo identitario con la corrupción que hay.

Lo mismo que el gobierno central hace indepes en Catalunya, el independentismo en auge en Catalunya favorece mucho los intereses electorales del PP valenciano.

Qué pasará? Ni idea, en principio Compromís debería sacar unos resultados impresionantes, aunque luego se desmoronase por los diferentes colores políticos que llevan dentro.

EU tendría pobres resultados, pero los suficientes para fastidiar a Compromís y Psoe en su lucha por desbancar al PP de la Generalitat.

El Psoe es un partido con fuerte aparato y se supone que resistirá y el PP también.

Yo pienso que Compromís es el que podría dar el gran vuelco pero el Psoe hará lo que sea por conservar la segunda posición. Y esta lucha fraticida entre ellos vuelve a beneficiar al PP.

cule1899 dijo...

"Muchas veces se dice que el Barcelona es más que un club y es por eso. Cuando llega un chico no solo se le hace crecer futbolísticamente, sino en lo humano, en lo personal, que creo que es aún más importante. Llegué con 13 años, crecí y mi vida ha transcurrido más acá que en Argentina. Crecí aprendiendo los valores que transmite el Barcelona"

"Hoy por hoy solo pienso en quedarme en el Barcelona hasta el final. Me gustaría jugar en Argentina como he dicho otras veces, pero en Europa no jugaré en otro equipo".

XYZ dijo...

Pena que sus dirigentes no se formen también en la Masía, como sí lo hizo Leo...

bona tarda a tod@s!

gahuxu dijo...


Los dirigentes están en Sao Paulo fichando a Neymar, adelantándose a al tito Floren :))))

Lebowski dijo...

Ya sé que el PP no existía, però los UCDeros que después emigraron al PP lideraron toda aquella operación. Es casi seguro que el PP pierde la absoluta, pero veremos si sumaría con UPD o qué. Compromís subirá bastante, EU también y el PSPV se hunde en la miseria. Veremos como se podría configurar un tripartito de gobierno.

El problema para el PP es que en esta ocasión se ha visto muy clara su estúpida maniobra para desviar la atención. Hay que tener en cuenta que País Valencià es una denominación histórica, que es la que habían elegido los partidos valencianos en 1982. La izquiera asume la Senyera Coronada y la derecha acepta PV. Pero al llegar el estatuto a Madrí Attard (upd) y Guerra se mean en el acuerdo de les Corts y ponen este engendro infumable de"Comunidazz Valenciana". Por cierto en el estatuto actual (2007) el término País valencià figura en el estatuto.

Lebowski dijo...

Figura en el preámbulo, quiero decir.

gahuxu dijo...


Bueno, más que Guerra, fue el blaverismo el que presionó al gobierno de la UCD (el Psoe aún no había ganado las elecciones) a través de Abril Martorell para cambiar lo de PV. Yo le hubiera puesto Valencia..aunque suena muy centralista xDD

Si el Pspv se hunde en la miseria, creo que sería imposible quitarle la mayoría absoluta al PP

bafumet dijo...

Buenas tardes. Admito mi desconocimiento del tema, o sea que pregunto: Que provocó la caida de Joan Lerma y el PsPV? Como se pasó de un PP debilitado a esta mayoría archi absoluta??

Lebowski dijo...

Attard-Martorell lo cambian y el PSOE también vota a favor del cambio, por Guerra. El PP va a caer mucho pero más lo va a hacer el PSPV. Aun así parece claro que el PP pierde la absoluta. Ten en cuenta que han convertido en mierda todo lo que han tocado. Sistema financiero, paro por encima de la media, recor de deuda incluso el Valencia lo han metido en un follón. Más toda la corrupción.

Lebowski dijo...

A mi me coge muy joven pero el PSPV acaba pagando el desgaste del poder como preludio de lo que pasa con Aznar en 1996. Zaplana no gana con absoluta pero pacta con los regionalistas de UV que acaba fagocitando.

XYZ dijo...

volví! :)

XYZ dijo...

los veo muy politizados... :)))))

Patrick Bateman dijo...

@Kind
Lo de Abidal no tiene nombre.
El representante de Abidal,para ser representante,es legal.
A estas alturas,no hay duda de que la palabra de Abidal vale más que la de cualquiera de la juntuza directiva.

Lo de Valdés y la cheerleader se rumorea que es el motivo real y principal para irse.Tuvo un romance y lo pilló la mujer.Condición para seguri y no divorciarse:nos vamos de Barcelona.

Un abrazo.

gahuxu dijo...


En los tripartitos de izquierda en Catalunya el Psoe ha sacado resultados más que decentes. Cuando se ha hundido ha sido imposible repetir tripartito. Y eso que allí entran muchos partidos en el Parlament.

En Valencia sería muy difícil tumbar al PP con un Psoe hundido.

Y eso que pienso que compromís puede rascar muchísimo, pero la propaganda PP-Psoe que son los que tienen los medios y el dinero los van a arriconar.

Para mí sería un triunfo ciudadano ver a compromís arrasar aunque no comparta si ideología (izquierda).

Leuthen dijo...

Lo que ocurre es que todo esto no puede (o no debería poder) hacernos caer en la trampa del PP de los debates identitarios, frente a los problemas más importantes como nuestro déficit fiscal, la corrupción, etc.

Y eso que cuestionar la unidad del catalán es lastimoso (a mi me parece esto más importante que lo de Pais Valenciano).

Patrick Bateman dijo...

Nemanja Matic,del Benfica,tiene muy buena pinta,como pivote defensivo.

XYZ dijo...

si la mujer de Valdés piensa que corrige a un mujeriego de esa forma... está frita.

Lebowski dijo...

Es muy complicado dar el sorpasso al PSPV por parte de Compromís, pero subirán y mucho. El tripartito no será fácil con un PSPV tan débil. No será nada nada fácil pero el hartazgo con el nivel de podredumbre del PP aquí puede facilitarlo un poco. en cualquier caso aqui pasará lo mismo que en España en las próximas elecciones: victoria del pp sin absoluta y una gobernabilidad difícil.

gahuxu dijo...


Vale a Martorell lo cambian, pero el estatuto se cambia con la UCD en el gobierno, los blaveros presionan a los de su cuerda, lógicamente.

bafumet dijo...

Gahuxu... me da que en Catalunya el PSC-PSOE no es que no pueda constituir, o ayudar a constituir un nuevo tripartito; me da que dentro de sucasa tienen dos (o tres sectores cada vez más separados)

Patrick Bateman dijo...

Hola Anita.
A qué hora es hoy tu partido???
Pues sí,si es verdad,dónde vayan muy probablemente lo va a volver a hacer.Es la modelo colombiana Yolanda Cardona,por cierto.
Me queda todavía por escuchar pero con las dos primeras partes,hay muchas cosas que aclara Norby.
Ya lo comentaremos cuando lo escuchemos entero.
Un abrazo.

Lebowski dijo...

Cualquier nombre hubiera valido menos "Comunidaz" incluso Regne de Valencia. en cualquier caso, como dice Leuthen, esto lo hacen como medida desesperada par intentar recuprar la batalla identitaria, pero estamos a dos años de las elecciones y las cosas van a ir a peor en la economía. Y no descartemos que el tema financiación ilegal de Gurtel (no la tontería de los trajes) haya avanzado. Y es propable que Camps y Rita sean imputados por Noos. Están acojonadísimos.

gahuxu dijo...


Pues sí, es lo más probable victoria del PP con gobernabilidad difícil. Con estos corruptos y sin carisma tienen difícil la mayoría absoluta. Salvo que el Pspv se hunda como parece.

Otra cosa sería que el PP pusiera un líder con carisma, un Glez Pons o similar

Lebowski dijo...

Da igal gahuxu, la absoluta la tienen que perder. La duda es si podrían sunar con UPyD, aunque los magentitas tampoco le pondrían fácil el pacto.

bafumet dijo...

Bueno... no demos muchas vueltas. Un pais donde se acepta lo del Lapao es un pais enfermo.

Y Monago continua insistiendo en hacer independentistas. Y hor se han sumado Galicia, Castilla Leon, a Castilla la Mancha,Madrid, y otros.

Los presidentes que reciben la solidaridad dan lecciones de administración....

gahuxu dijo...


Ya ya Bafumet, decía en su día como se constituyeron esos tripartitos.

Lebowski dijo...

Es que ten en cuenta que el desastre económico de aquí es seguramente el más grande de España. Tenemos potencial para estar arriba del todo y estamos casi abajo del todo. Se han cargado Bancaja, se han cargado la CAM, se han cargado Banco de Valencia. Tenemos 30% de paro y, los alcaldes de Alicnte/Castellón imputados, el presi elegido dimitió por Gurtel, Rita a punto de ser imputada y un 20% del grupo parlamentario imputado.

XYZ dijo...

Patrick
es a las 22, hora brasileña... a las 3 de la mañana de España. Ya estoy nerviosa, juega Riquelme.
El Pacaembú estará lleno de gambás torciendo. Tenemos que hacer por lo menos dos goles, y ellos ninguno.

Escuché ayer hasta el 4 de Norby, me falta la mitad.

Es que cuando hay "pulada de cerca" en un casamiento, generalmente, hay mar de fondo. Más que en este caso y por lo que deduzco de lo que dices, la cosa no fue una vez... si no, no se plantearía mudar de país.

XYZ dijo...

Lebo
Al leer tu 52 pensé que Valencia no tenía ningún problema... pero después de tu 84, creo que los pobres se centran en problemas menores, como los de cómo llamarse, para no suicidarse...

gahuxu dijo...

Si y en Andalucía parecido y sigue ganando el Psoe. Las cosas son como son. El presi salió NO CULPABLE, por eso pienso que si el PP pierde será porque internamente es un polvorín, y no porque en la izquierda haya una alternativa (al menos no elPsoe).

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Pero ten en cuenta Gahuxu que lo de los trajes salió no culpable, pero lo gordo es la financiación que está en fase de instrucción. Y las grabaciones dejarno en mal lugar a Camps. Y queda Noos.

En Andalucia el PSOE pasó de absoluta a perder las elecciones, aunque con IU suman, pero perdieron las elecciones. Aquí como mucho perderan la absoluta. Con un partido de oposición medianamente presentable lo tenían claro. Pero con la basura de PSPV se lo ponen más fácil-

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo del LAPAO no es nada comparado con las contorsiones que se hacen por aquí de forma habitual.

En el libro de Coneiximent del Medi de mi hija, que va a 4º de primaria, se dice que el latín "va donar origen a moltes llengües europees, com la nostra, el francés..."

La nuestra, sin especificar más, y en singular, no "las nuestras". Seré mal pensado, pero me parece un evidente esfuerzo por no poner, "el catalán". Y es sólo un detalle anecdótico.

Lebowski dijo...

Lo de la lengua es tab abusdo que te da que pensar que muchas veces tenemos lo que nos merecemos por el borreguismo de la gente que lo sigue a ciegas. Porque aquí no hay una sola facultad que enseñe "Filología valenciana", porque no existe, claro. Hay decenas de sentencias obligando a la Generalitat a aceptar un titulo de Filología catalana como credencial que pruebe que sabes valenciano. Porque si te presentas a funcionario y tienes el título de Filología Catalana la Generalitat no te puntua como que sabes valenciano. Hasta aquí se ha llegado.

XYZ dijo...

Cómo diría Mies van der Rohe, Dios está en los detalles...

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

En cualquier caso, aunque gobierne la izquierda será por 4 años y desapareceran para otras 3 décadas. Todo esto de herencia recibida que se habla es nada comparado con lo que deja aquí. Eso, sumado a que la izquierda olvida a veces que el presupuesto es finito va a hacer que el próximo gobierno este atadísimo. Solo con el FLA dejan a deber 17.000 millones.

Leuthen dijo...

Lebowski

Lo de la lengua ocurre porque hay una parte muy importante de la población a la que le da igual catalán que valenciano, pues los dos le importan lo mismo, que es nada.

gahuxu dijo...


Bueno tampoco es para tanto,lo que tienes que hacer es convalidar la filologia catalana por el nivel superior de valenciano (o la capacitación) que expide la generalitat y ya está. Son cinco minutos.

Se avanza poco a poco :)))

gahuxu dijo...


Leuthen lo has clavado en el 95

Lebowski dijo...

Claro, si está claro que a la mayoria de gente se la sopla. Pero es algo tan anti-intelectual y anti-cultural que es de verguenza ajena lo que llegan a defender algunos.

Leuthen dijo...

Justo por eso decía que me parecía más importante que lo de Pais Valenciano. Comunidad Valenciana es al fin y al cabo una transacción política, porque Reino sonaba blavero, y Pais, catalanista. Pero lo de la negación de la unidad de la lengua es, efectivamente, de vergüenza ajena, por paleto y cerril.

Patrick Bateman dijo...

Está bien la final de la Europa League.Empate a 1,quedan 20 minutos.

Creo que ganáis,Anita.Ha salido hablando Riquelme y se va a marcar un Xavi,xD.Si puedo,lo veo.Tiene una pintaza a prorróga y penaltis,que no veas.

XYZ dijo...

Ojalá incorpore el espíritu de Xavi, Don Riquelme.
Voy a sufrir padre y madre juntos, si vamos a penales... no merezco pasar tanto nervioso... Confío en que les haremos los goles en el partido... pero Bianchi saldrá con un 4-4-2... esquema superdefensivo.

XYZ dijo...

PD: el de Xavi, en estos tiempos... ;)

Patrick Bateman dijo...

Xavi es a Casillas lo que Alexandre Rosell a Florentino.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dicho que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa el portero del Real Madrid Iker Casillas y que éste "no merece" ser suplente.

Preguntado sobre si, como dijo su compañero de equipo Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Casillas en el conjunto blanco, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español".

"Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo, porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal", ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva.

A su juicio, "en setiembre pedían el Balón de Oro para él y ahora parece que no cuente para nada. El fútbol da muchas vueltas. Es un amigo, un compañero, un buen tío y un referente del fútbol español. No se lo merece", ha recalcado.

Precisamente sobre el otro actor de ese conflicto en el principal rival, el técnico Jose Mourinho, el centrocampista no ha querido opinar al ser preguntado por la posible salida del portugués.

"No sé, no me puedo imaginar, no sé si se va, quién viene, no sé nada. Evidentemente, nosotros queremos seguir compitiendo y ganando títulos. No hemos dejado de ganar títulos en la era de Mourinho en el Madrid, por lo que no sé si será bueno que se vaya o se quede en el Madrid", ha señalado.

Xavi ha utilizado la ironía para valorar las palabras del técnico del equipo blanco en las que reconoció que el Barcelona había sido el mejor equipo de los últimos treinta años: "Nunca es tarde para hacerlo".

Por último, acerca de la posibilidad de dosificarse este verano y no acudir a la Copa Confederaciones con la selección española, Xavi ha subrayado: "Me hace ilusión ir y conseguirla, porque es un título que no he ganado".

Patrick Bateman dijo...

Nota del Santos:

NOTA DE ESCLARECIMENTO - Informamos que é mentirosa a matéria ‘Dívida de Santos com Neymar 'acelera' saída do craque e estremece relação’

Anita,qué dice exactamente???

XYZ dijo...

"El fútbol da muchas vueltas..."

Y si Xavi, dá tantas, que hoy quiero que Don Riquelme se parezca un poquito a tí en esta última temporada, contra mi Timão. Oh, si da vueltas...

Afff, sólo le falta pedir que Casillas venga al Barça.

No leí nada del Santos, Patrick... me pasa el enlace....

Lebowski dijo...

La madre que los parió. Espero que hayan agotado toda su potra par alos próximos 30 años.

Patrick Bateman dijo...

El Benfica pierde Europa League y Liga portuguesa,muy probablemente,en 4 días,y las dos en el descuento.
Chelshit.

Patrick Bateman dijo...

Anita,te va a comer.El coment 104,xD.

XYZ dijo...

le tengo tanta bronca a los lusos por culpa de mou and cia, que no me pone triste que gane el chelsy...

XYZ dijo...

NOTA DE ESCLARECIMENTO - Informamos que é mentirosa a matéria ‘Dívida de Santos com Neymar 'acelera' saída do craque e estremece relação’

Nota de esclarescimiento - Informamos que es mentirosa la materia "Deuda del Santos con Neymar 'acelera' la salida del craque y abala la relación con el club".
Que es mentira tal materia...

Leuthen dijo...

Lastima, yo habría preferido que ganara el Benfica.

Es que es el barrio donde vive mi hermano, y es un poco su club portugués. :)

Patrick Bateman dijo...

Gracias,Anita.
Pues es importante esto,porque ya que desmienten eso,podían añadir que es mentira que sale.
Solo desmienten que la deuda sea el motivo.

XYZ dijo...

la materia desmentida por el club y el padre de neymar es esta aqui:

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2013/05/15/divida-de-santos-com-neymar-acelera-saida-do-craque-e-estremece-relacao.htm

si neymar se va ahora, creo yo es pq le conviene al club, pues así tendrá parte de la transacción. En 8 meses, los derechos pasan para el jugador...

XYZ dijo...

Informamos que é mentirosa a matéria ‘Dívida de Santos com Neymar 'acelera' saída do craque e estremece relação’, publicada nesta quarta-feira (15) pelo portal UOL. Não existe e nem nunca existiu qualquer dívida do Santos FC com Neymar. O Clube nunca atrasou o pagamento dos salários e luvas a que o atleta tem direito, o que se aplica a todos os jogadores e funcionários do Santos ao longo destes 41 meses de gestão completados hoje. O pai do atleta nega de forma veemente ter realizado qualquer crítica à gestão do Santos FC, seja no Brasil, seja em suas viagens pela Europa ou para outros continentes. Eventuais discordâncias foram sempre sanadas na base do diálogo transparente com o Clube. O Santos também nega que a divulgação do Instituto Neymar Jr. na camisa tenha qualquer relação com a informação apontada na matéria, que, reiteramos, é falsa.

Patrick Bateman dijo...

Xavi Hernández , afirma que si bien el Bayern fue justó ganador, no los llegó a pasar por encima. “El Bayern no nos pasó por encima, pero sí que en momentos determinados hemos llegado algo justos. Contra el Bayern no llegamos bien en el plano físico y mental. Hay que valorar las cosas con cierta importancia. Este club tiene 22 Ligas en su historia. Es muy difícil competir”

No me gusta leer a Xavi y parecer que estoy escuchando a Vilanova,Rosell,Zubi y Cía.

XYZ dijo...

el autor de la materia es un tal Samir Carvalho que integra la oposición a LAOR... por lo que pude entender...

XYZ dijo...

Xavi está perdiendo el norte....
Afirmo más, un tipo que no tiene auto-crítica ni claridad mental para entender lo que sucedió con él en campo, y que vive del pasado, no puede ser DT del Barça ni de nada.

Patrick Bateman dijo...

@AgenciaNews
Exclusiva: Tito Vilanova viajará a Nueva York la primera semana de Junio para someterse a unas nuevas pruebas....sin una fecha de regreso

Exclusiva: Candidato número uno para sustituir a Tito Vilanova si finalmente no continúa es Manuel Pellegrini

C Barcelona ha sondeado a Jesus Martinez el agente de Manuel Pellegrini para saber la predisposición del técnico de recalar en el Barça

Manuel Pellegrini tiene cerrado un acuerdo VERBAL para firmar por dos años con el Manchester City

Exclusiva: Está previsto una remodelación en el staff técnico si continúa Tito Vilanova

XYZ dijo...

ahá... el autor da la falsa matéria es Samir Carvalho, que trabaja en la emisora de Marcelo Teixeira, ex-presidente del Santos y opositor de Laor... en todos lados se cuecen habas....

XYZ dijo...

leí hoy que pellegrini le pidió al kun que no se vaya del city...

estamos más perdidos que turco en la neblina, como decía mi madre....

XYZ dijo...

Samir Carvalho é comentarista de um programa esportivo na Santa Cecília TV que é de propriedade do ex-presidente do Santos, Marcelo Teixeira.

Patrick Bateman dijo...

Xavi no es santo de mi devoción,fuera del campo.
Pelín falsete y bienqueda,mini Casillas en ese sentido.
Como jugador,un fenómeno,que tiene que empezar a asumir que su rol tiene que cambiar en el equipo.
Yo tampoco lo quiero de entrenador o DT.

XYZ dijo...

cómo juega neymar, explicado por un santista:

"Neymar como um mero ponta esquerda? É, talvez seja isso mesmo. O garoto joga muito, mas não adianta inventar e tentar procurar uma posição pra ele. Ele faz pela esquerda, e muito bem, o que o Robben (holandês do Bayern) faz pelo lado direito. Robben, canhoto, joga como ponta direita fechando para o meio. Essa é também a característica do Neymar pelo outro lado do campo, destro, deve jogar aberto na esquerda e entrando em diagonal para o meio. Foi assim que ele se consagrou na época do Dorival Júnior, no Santos, e que depois disso outros técnicos tentaram inventar moda e, até hoje, não encontraram um jeito melhor pra ele. Neymar é isso: um Robben invertido."

Patrick Bateman dijo...

Anita

Teixeira,familiar del Teixeira de toda la vida???.
Joder,esto es como un círculo rojo.Menuda red.

XYZ dijo...

no creo que no es pariente... xdxdxd

XYZ dijo...

no son parientes! :)))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Primo lejano seguro,xD.

Patrick Bateman dijo...

Agencia ‏@AgenciaNews 6min

Exclusiva :Emisario de Real Madrid en Brasil es Wagner Ribeiro

O sea,que es agente doble,representante o uno de ellos de Neymar y comprado por Florenmafias.Menuda pieza.Ya se sabía,pero menudo caradura.

XYZ dijo...

el que le maneja la carrera a neymar es el padre.

XYZ dijo...

y a ese, Florentino Pérez le cayó muy mal....

Patrick Bateman dijo...

Ok,Anita.
Si es el que te recomendé,de entre todos,es muy bueno e importante.

XYZ dijo...

es ese, sí. :)

Patrick Bateman dijo...

Tenemos una generación fantástica de futbolistas ahora mismo.

Soy partidario de que cuando las cosas van bien se cambien poco. Parece que estemos en una mala situación. Acabamos de ganar la Liga y parece que haya que cambiarlo todo. No soy partidario de cambiar demasiado.

Estoy preparado para seguir. No he dejado la Selección. Quiero ir a la Conferederaciones y al Mundial. Quiero seguir dando un gran rendimiento. Me veo capacitado.

No creo que nos pasaran por encima ni el Bayern ni el Madrid.

A mí me gusta competir cada tres días, es cuando cojo la forma. A mí me viene de gusto ir a la Selección, quiero ir a la Confederaciones y ganarla.

Más de Xavi.

XYZ dijo...

totalmente ido de la realidad... patrick, me estás asustando...
imagino a leo escuchándolo en el vestuário hablar así... y viendo cómo se pasan las champions sin llegar a la final, por el segundo año... y encima en éste, con su lesión muscular por excesos de partidos...

XYZ dijo...

creo que la confecup la ganará Italia.

XYZ dijo...

me quedo en off... les dejo un bonanit a tod@s!

Kind Of Magic dijo...

Buenas!!!
Hoy llegue antes!!! Aunq debiera estar con el ordenador!!!
;-))))

Gracias Patrick por satisfacer mi curiosidad marujil!!!
;-))))
anita, puedes estar segura de q si Valdes no fuese jugador de futbol con todo su curriculum y honorarios, pocas cheerleaders estarian interesadas en el!!!
Esto no es como Madrid. Tambien hay juergas y jolgorios, pero no tan descarado. Y no se estila tanto q los hombres salgan solos a tomar algo con los amigos. De vez en cuando, si, por supuesto. Pero no constantemente. Asi q no suelen haber tantas oportunidades.

Lo de mujeriego,... No lo debe ser tanto si la mujer no lo ha puesto de patitas en la calle. Y tienen crios pequeños.

Pero bueno, son cotis divertidos!!!

Lo de la lengua, es actualmente uno de los mayores ridiculos del mundo.
Empezo hace unos dias en Aragon. Taillon no ha abierto la boca, y no me extraña q este escondido!!!
Hay una zona limitrofe entre cat y Aragon donde se hablaba catalan. Como historicamente "la frontera" ha ido cambiando, y hay conflictos con limites religiosos de las parroquias (si pertenecen a una u a otra diocesis), siempre hay jaleo. El tema no es porq si, sino que se disputan los tesoros artisticos de esas iglesias.

El caso es q el parlamento aragones, hizo el jueves pasado el mayor ridiculo q te puedas imaginar, creando dos nuevos idiomas. El. LAPAPIP y el. LAPAO. Algo asi como lengua aragonesa que se habla en el pirineo noseq, y el lapao, la lengua aragonesa del aragon occidental, o aslgo similar. Ese idioma se conoce tambien como catalan!!! ;-))))
Como dijo ante cule, la coña, es q en el resto de aragon, se habla. LAPOLLA. Son LAPOLLA (Lengua Aragonense Presente en Otros Lugares de Aragon)

Este es el mapa de la broma.
http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/mapaaragon_angelvillascusa_120513.jpg

Alucinante!!
Leuthen y Lebowski, hicieron un analisis muy acertado. Yo no conozco el tema valenciano, pero al presi anterior le grabaron unas conversaciones q hemos oido todos los españoles, es como para sacar de paseo a Mme. La Guillotine. Pero salio No Culpable en el juicio,... Porq las grabaciones de esas conversaciones eran ilegales!!!
Eso si, al menos, se ha terminado su carrera politica!!

Nosotros tenemos suerte!!
Nuestros politicos, los catalanes,... Se diferencian del resto de los ciudadanos no por corrruptos ni porq tengan mas canas a causa del estres,... Sino porq tienen sobrepeso!!!!
;-))))
En un programa de humor del aqui denostado Grupo Godo, se cachondeaban a base de bien, buscando utilidad a esa caracteristica de cara a la independencia. O bien se ponen todos bien juntitos en la frontera con aragon (esa del Lapao) impidiendo q se nos cuelen los invasores,... O bien se les pone una batamanta de colores brillantes y montan un gripo de gospel!!! Los nois de Alabama!! ;-))))

anita,... Como en todas partes, tenemos un asco de politicos, tal como ha descrito antes Leuthen!!

Hay q reconocer q pese a no ser perfecto, el tema de la lengua se lleva bastante bien, no como los PPeros quieren dar a entender!! Los conflictos son minimos.
Sin embargo es una gran vergüenza q a los funcionarios se les exija unos conocimientos minimos de catalan. Un nivel alto. Y q el anterior presidente de la Generalitat, fuese incapaz de hablarlo. Tpy mejor no examinar al resto de altos cargos nombrados a dedo!! ;-))

Tambien hay q reconocer q la mayor parte de los estudiantes estarian encantados de q lo eliminaran d la enseñanza obligatoria!!! Es bastante dificil, y el nivel de exigencia alto. Menos mal q luego lo convalidan con el lapao y con esa otra lengua q deriva del latin!!!
;-)))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Anita,... Que parece q algunos "chochean"... ;-)))))

Otro al q hay q explicar q calladito esta mejor!!!

XYZ dijo...

Kind
más me lo explicas, menos sentido hace todo eso del lapao y lapapip... parecen dialectos de los lapones! XDXDXDXD

en relación a VV y sus salidas extramatrimoniales... obvio que si el chico es asediado no lo es por su carisma ni por su belleza.
Pero si el motivo de su salida del barça es una imposición de la esposa... vamos de mal en peor.
Al Barça le cabe entonces contratar a un nuevo y buen arquero, que tenga sus manos ocupadas atajando pelotas en el arco y no atajandóse en casa por ocupar sus pelotas... o algo así. Si no quedo claro, mejor no lo explico que oscurece más! XDXDXDXDXDXDXD Y si vlae por el cotilleo, que no creo que sea ese el real motivo de su salida... pero.... ;)

un abrazo!

XYZ dijo...

Kind
lo de Xavi comenzó divertido... pasó por ser medio soberbio (lo de los lakers) y ahora, es realmente grave. El tipo no se manca, como se dice en Brasil... estamos fritos...

XYZ dijo...

Kind
lo del LAPOLLA va en joda, no?!?!?

Patrick Bateman dijo...

En Teledeporte,acaban de echar un reportaje del Atraco del Real Mafia al Atlético de Madrid.El del partido del show de Buyo.

A lo que iba,que Paco Grande,madridista por cierto,comenta que el Real Mafia se quejó del mismo porque estaba manipulado.Y comenta que casualmente a uno de los cuatro encargados del mismo,no le renovaron el contrato que le acababa a los 2 meses.La dejó caer que dió gusto.

SON LA MAFIA DESDE SIEMPRE.

XYZ dijo...

patrick, te respondí mail, excelente hallazgo el tuyo, mil gracias! :)))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

No,Anita,no va en coña,xDDDDDDDDDDDDDD.

http://heraldodeoregon.wordpress.com/2013/05/13/el-idioma-de-aragon-es-lapolla/

XYZ dijo...

XDXDXDDXDXXDXXD
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Va en sério lo del LAPOLLA?!?!?!?

Juro por Heráclito, que pensé que era un chiste de ustedes.
PQP... con los problemas reales que hay allí, perdiendo el tiempo con esas cosas....

increíble.... me han dejado muda....

XYZ dijo...

va a sonar muy lindo que alguien afirme "en mi boca sólo entra LAPOLLA" XDXDXDXDXDXDXDXD

XYZ dijo...

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkkkkkkkkk

no lo puedo creer....

XYZ dijo...

si alguien se ofende con mi carcajada, le pido mil perdones
XDXDKKKKKKKKKKKKKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

patrick, creo que no, lo del Lapolla es un chiste.... :(

Kind Of Magic dijo...

Si, Anita, si es un chiste!!!

Pero no el Lapao o el Lapapyp!!!
;-)))))

XYZ dijo...

Todo hace pensar que el FC Barcelona deberá fichar este verano a un portero. El futuro de Valdés apunta fuera del club y habrá que buscar un sustituto para el canterano. A diario salen nombres de guardametas que podrían ocupar su lugar y uno de ellos es el de Marc-André Ter Stegen.

Se trata del joven guardameta del Borussia Mönchengladbach, que acaba de cumplir los 21 años. Todo el mundo coincide en que tiene un gran futuro pero, entre otras cosas, se le critica su falta de experiencia y el hecho de que podría tardar en adaptarse, entre otras cosas, por su desconocimiento del idioma.

Al respecto, su compañero en el Mönchengladbach, Alvaro Domínguez, ha hablado este miércoles al mediodía en Ràdio Barcelona, en el programa "Ser Esports". Y ha revelado que Ter Stegen "lleva meses estudiando español". Por supuesto, eso no significa que vaya a fichar seguro por el Barcelona, pero si que parece, por lo menos, un dato curioso.

Además, Domínguez ha añadido que "se adaptaría al estilo Barça. Tiene personalidad, calidad, maneja muy bien las dos piernas y en el equipo es él quien inicia las jugadas".

Kind Of Magic dijo...

Te oimos reir desde aqui!!!
;-)))

Pero es q es una situacion muy graciosa!!
Nos roban, nos pisotean, etc.... Pero al menos nos hacen reir!!!
(Aunq sea por no llorar!! ;-)))

XYZ dijo...

Ah, Kind... ya me parecía demasié!
XDXDXDXD
era plato lleno para chistes gráficos de todo tipo esse Lapolla... kkkkkkkkkkkk

Ter Stegen tendría que aprender catalán también...
:)))))

XYZ dijo...

lapao tendría que ser la lengua oficial de los lapones que también hablan portugués! XDXDXDXD
y lapapip, de los lapones viciados en electrónicos! XDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Chic@s, buenas noches, q se hizo tarde,
Y salio el nuevo libro de Dan Brown.

Voy a echarle un vistazo,... Pero no mucho rato!!!
A ver si es tan imaginativo como angeles y demonios!!!
;-))))

B-jines!!!

XYZ dijo...

bona nit, kind... también me voy dentro de un rato... :))) me han hecho reír un montón con esto del Lapolla! :)

Valeu! ;)

Patrick Bateman dijo...

Se comenta que parece ser que Fernando Burgos,periodista de la yihad casillista,agredió a Siro López,que tiene el ojo rojo,ahora mismo en Putos Pelotas.

"¿Se ha dicho ya que Fernando Burgos (periolisto amiguito de Casillas) ha atizado a Siro López dejándole un ojo morado? Recordemos que hace unos días Siro Tróllez dijo en Punto Pelota que Casillas era un chivato, que conocía a periodistas a los cuales les filtraba cosas, etc"

Fernandito Burgos es íntimo de Casillas, compañero suyo de correrías por El Tiemblo.

http://i.imgur.com/MEt27Zg.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BKVvjpgCQAAcauG.jpg

https://twitter.com/Garcia2650/status/334801842942922752/photo/1

La última es xDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

XDddddddddddddddddddddddd
que pueblo creativo!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Pan, no se.
Pero lo q es circo....
;-))))))))

Patrick Bateman dijo...

No digo nada de que no me dí cuenta de la broma de LAPOLLA,porque debería decir:
Me tragué entera la broma de LAPOLLA,me comí lo de LAPOLLA como huevón o cosas así.
Otra vez,me coláis otra broma más facil de reconocer.
Véis,me coláis.Joder,no hay manera.Véis joder.
Es un bucle eterno,como el de Touré Yaya,Yaya Touré,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bona nit.Abrazos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Las palabras de XAVI me producen nausea, asco y un profundo malestar.

este tio se ha comido setas y ha perdido el norte

si alguien cree que semejante payaso delirante piensa aceptar el banquillo lo lleva clarinete

este es capaz de todo y mas por conservar su puesto.

ES CAPAZ DE HACER CHAPAS POR SEGUIR JUGANDO, HAY QUE FULMINARLO

Cholo dijo...

Patrick
Una persona del entorno de Villa me comentó que Iker en la selección hablaba pestes de Cristiano (lo escribí hace algunos meses), con comentarios del tipo: "Si en el campo ya es un gilipollas, fuera del terreno de juego aún lo es más". Casillas tenía una gran relación con todos los jugadores culés de la selección. Con la llegada de Mourinho todo cambió...

Xavi
Pep quería proponer a Xavi que se fuera a buscar el último gran contrato y que volviera después al cuadro técnico.
Rosell, siguiendo su política rencorosa habitual, le propone una ampliación de contrato y Xavi, naturalmente, acepta y se distancia de Pep que era lo que buscaba el amigo del presidente del Madrid.
No me sorprende la rueda de prensa de Xavi. El ego de un futbolista profesional es colosal. El culpable es el señor que le ha ofrecido la renovación.

Puyol y Xavi renovados. ¿Y por qué no le ofrecieron la renovación a Valdés? Lo de siempre en este sujeto que tenemos en el palco, amiguetes, rencores...

Abidal
Sorprende mucho lo que está pasando. Si Tito manda realmente, ¿por qué no manifiesta que quiere al jugador un año más?
No me gusta nada todo esto. O Tito no pinta nada, o tiene muy claro que no se sentará en e l banquillo la próxima temporada.

cule1899 dijo...

Interesante debate de los

¿valencianos?
¿miembros de la comunidad valenciana?
¿miembros del Reino de Valencia?
¿miembros del País Valencià/no?

del blog :)

Simplemente comentar una cosa, visto desde Catalunya, lugar donde no tenemos que inventarnos nombres raros como en la REPOLLA (Región Española Proxima a Otros Lindos Lugares de Aragón)que tenéis allí) :):)

A la mayoría de los catalanes, sinceramente, nos suda la POLLA (ésta es la de verdad) lo que se haga en Aragón, Valencia y Baleares.
Salvo 4 románticos de la CUP y ERC, todos los catalanes tienen muy claro que el catalán o como le queráis llamar allí desaparecerá fuera de Catalonia.

La combinación del odio profundo que se nos tiene + las políticas neofascistas lingüísticas que se aplican por el PP al catalán en estos territorios llevará a ello.
Será como en Sardenya, reducido a un tema simbólico en el futuro.

Y sinceramente, me la pela. Me sabe mal por los 4 catalanistas que quedan por allí, pero la democracia funciona por mayorías y en esos territorios es amplísima la mayoria con odio / asco profundo a los catalanes y que pretenden la desaparición del idioma que molesta al idioma del imperio.

Lo que yo no acabo de entender es a los catalanes que piensan que tenemos que seguir en este Estado que nos odia profundamente. No lo entiendo.

Una vez dicho eso, mientras sean menos del 40% de los catalanes, cada vez empiezan a preocuparme menos. Tendrán que aceptar lo que salga de las urnas, al igual que lebowski tiene que aceptar el intento de exterminio de las raíces catalanas en Valencia.

PD: hasta los castellanos del Norte, conocidos como vascos, ya se suben al carro anticatalán.

PDI: no hay marcha atrás.
Ni con malas artes - Táctica de la amenaza o miedo. (Tanques, asfixia económica, etc.).
Ni con buenas artes - Táctica de la distracción.
(hay que hablar de la crisis, los políticos son muy malos, etc.).

La de los mosquistos no tengo claro si está en malas artes o buenas artes. Ikea está directamente en malas artes :):):)


PDII: será divertido ver el momento clave.
O suspensión del Parlamento catalán (vía tribunal neofascista, también llamado TC) o suspensión de las próximas elecciones plebiscitarias (vía tribunal neofascista, también llamado TC).

Será especialmente divertido ese momento ... La clave estará en lo que haga Europe. Supongo que si van tirando adelante el tema es porque tienen su visto bueno.

cule1899 dijo...

cholo: muy bueno que lo de Xavi es responsabilidad de Rosell. Muy bueno ...

Adivina adivinanza ...

Discute con Rosell
Tito le dice que no le acompaña en su aventura con el Bayern
Messi dice que no habla con él desde que se fue
Xavi acepta ir con la futura candidatura de Rosell (pendiente confirmar)

1 - ¿Quién es?

2 - ¿Pug qué ha acabado mal con todas las "patums"? ¿Pug qué?

Foot foot dijo...

Hoygan!
Ustedes vosotras sois pro rua borrachuza o pro rua sobria?

rincewindcat dijo...

Jajaja. Como puede ir con Rosell Xavi ya es bueno.

Neymar no, Neymar no.

Cholo dijo...

Culé. Por supuesto que Pep había quemado al equipo y que muchos jugadores estaban hasta las narices de él. Faltaría más.
No me he creído nunca las patrañas esas de que Mourinho es "amigo" de sus jugadores.
Un entrenador de élite tiene que ser considerado un "fill de puta" por parte de la plantilla. Cuando un jugador profesional te dice que su entrenador es un buen tio, empieza a desconfiar...


Han tocado la carita a Siro López. Un compañero de profesión, un tal Burgos, antimouriñista por lo que parece, le ha pegado dos hostias.
El destrozo del portugués abarca a todos los colectivos

gahuxu dijo...


Ostia Cholo acabo de ver lo de Siro..

Sabíamos que el portugués cuando al segundo o tercer año abandona sus equipos los dejaba hechos unos zorros, pero en Madrid se ha superado con creces.

Este vuela el edificio antes de salir xDDDD

Qué alguien lo pareeeee!!!! jajjajajaj

cule1899 dijo...

Foot foot: Rúa proborrachuza ... pero sin enseñar el culo y cortándose en algunas cosas.

rincewindcat: yo al que no puedo ver es al Xavi jugador horizontal titular.
Lo que haga después, ya veremos ... aunque supongo que con la tirria que le voy a coger durante los próximos 3 años (hasta ahora, simplemente no me gustaba) no le podré ver ni en pintura.

Si se me presenta un candidatura con el traidor mentiroso y la otra con el Baúl de los recuerdos ... al final votaré en blanco, collons.

cule1899 dijo...

En condiciones normales, condenaría lo de Siro.

Pero como este cerdo se rio tanto con su Mou y el dedito en el ojo de Tito ... me parece hasta de justicia poética lo que le ha pasado.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
No gahutxu,... Que no lo paren!!!
Es entretenidisimo!!!
;-)))))

Foot foot... Rua borrachuza, por supuesto. Aunq solo iban entonaillos, como es natural!!!!
;-)))
Menuda celebracion sin una triste cervecita. Es q ya se pasan!!!
Y claro, se pasa de un extremo al otro. Achisparse en una celebracion, dentro de u os limites mas q correctos no es tan mal ejemplo.
Q se den una vuelta a las 3 de la madrugada por las zonas de discoteca. Anda q estan con coma etilico porq sus heroes futbolisticos se han tomado un par de cervecillas....

Como dice Perill, PURGA!!!!
Pero de politicos y "sabios" gilipollas!!!


Cule, q tengo trabajo,... Pero. TURURUUUUUUUUU!!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Cule, es q lo de Mou y Siro, no son condiciones normales!!
;-)))

Enseñaron el culete?????
Chicas!!!!
No nos avisaron!!!
Mala gente!!!!!
;-)))))))

En serio, algunas actitudes son innecesarias, pero entre poc i massa!!
Hasta luego!!

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario