sábado, 25 de mayo de 2013

Historia de una tomadura de pelo ...

Lo que me he reído estos días con los merengues (no querían a Neymar ... no, que va) y con los antiRosellistas ... ha sido espectacular. En dos palabrás, como diría Jesulín. Es y pectacular.

Vamos a hacer un resumen de los hechos. Principalmente para los abducidos antiRosellistas, porque hoy es un día aciago para ellos. Y parece que no entienden nada de lo que ha pasado. Pobres. Cada vez más se acercan más al Mourinhismo en versión culé. LQDL.

Para empezar, vamos al origen del tema. El Barça ya tiene fichado a Neymar desde Julio 2011 por 40 millones de Euros. Repitámoslo una vez más, porque algunos tienen algo más que una falta de comprensión lectora. El Barça tiene fichado a Neymar desde Julio 2011 por 40 millones, que aprovecho para decir que son para pagar al Santos + resto de accionistas. No al padre del jugador, por Dios. Que eso incluso sería denunciable. (La incultura jurídica y financiera hace estragos).

Pero ni al Barça ni al Santos les interesa, por distintos motivos, que salga Neymar de Brasil en ese momento. Y pactan un fichaje y pago a plazos, consistente en que Neymar se queda hasta finales 2014 en Brasil (no queda libre en 2014, mentecatos, porque el contrato también obliga al jugador) y el Barça puede ir pagando 10 millones año en cómodos plazos. Julio 2011 (que sale en la memoria del club, tanto el pago de los 10 como el compromiso total de 40), Julio 2012, Julio 2013 y 1 Julio 2014, que teóricamente es cuando viene.
Y para que no haya sorpresas de última hora, en caso de que Santos traspase al jugador a otro club con el consentimiento de Neymar, o Santos (si lo hace antes de 2014) o Neymar (si lo hace a partir de Junio 2014) tienen que pagar 40 millones de multa al Barça. Es decir, devolver lo pagado + 40 kilos.

Y el fichaje seguía su curso ... hasta que Floren, acuciado por lo de Mou, por el trifracaso, porque un Barça sin entrenador le ha ganado la Liga, porque CR todavía no ha renovado ... y porque tiene elecciones ... necesita un golpe de efecto. Y se plantea una locura: dar más de 40 kilos al Santos y resto de accionistas + pagar los 40 millones de indemnización al Barça.

Eso hace que Rosell se tenga que reunir deprisa y corriendo con el Santos (ya sabéis el día ... ese en el que los antiRosellistas estaban diciendo ... "Rosell, dimisión, por no ir a la Final Four") y les dice que no va a pagar más por el jugador. Que si quieren, 40 kilos pal Barça y no hablemos más. (EXCLUSIVA).

En realidad, un farol ... porque Neymar solo quiere jugar en el Barça. Pero si ya estaba fichado por el Madrid en Julio 2011 Neymar por 54 kilos (antes de que se metiera el Barça). Pero si ya habían mandado médicos del Madrid a pasar la revisión médica en Brasil. Pero el interés del Barça de Messi lo cambia todo. Neymar quiere jugar con el mejor jugador de todos los tiempos. C'est tout.

Al Santos le sale mal la jugada de póker, pero Rosell, que de tonto no tiene un pelo, le dice lo siguiente al Santos (más o menos):

Rosell: oye, "Santos" (diremos Santos al Presidente)

Santos:  dime, Sandro

Rosell: venga. Te pagaré un poco más de lo previsto, para que no se diga. Pero quiero un favor a cambio

Santos:  dime, soy todo oídos

Rosell: haz ver como si no tuviéramos a Neymar fichado. Y dale esperanzas al Madrid. Voy a matar dos pájaros de un tiro: primero voy a dejar al Madrid, a Floren y a toda la caverna con el culo al aire.
Y como seguro que los antiRosellistas le harán el juego a la caverna diciendo que si pago 80 kilos, que si al final se lo quedará el Madrid, etc ... también les dejaré con el culo al aire.
De ésta les va a costar recuperarse a todos.

Santos: ok, Sandro. Por la amistad ... y por los kilos de más. ¿Cuántos serán?

Rosell: Ya veremos. En función de como lo hagas. En función del ridículo que haga Floren y los antiRosellistas ... Menos rídículo, menos pasta. Más ridículo, más pasta.

Santos: no te preocupes. Harán un ridículo espantoso.

cule1899

PD: lo que me he reído estos días leyendo los distintos blogs culés. Brutal. Ni ganas de participar tenía. Solo de leer lo que decían y partirme de risa.

PDI: bienvenido, Neymar. Lo tendrás complicado. Por adaptación a un sistema distinto y porque el antiRosellismo lobotomizado no te va a perdonar nada. Suerte ...


180 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
colchons club dijo...

Por muy seguro lo dais. No se.
Il Capo no ha dicho su ultima palabra. Y este es peligrosisimo si de mover influencias se trata.

En ese terreno es Balon de Oro.

Foot foot dijo...


Ahora el Barça tiene los derechos (FIFA, UEFA) y al Capo que le den.

Y le van a dar, le van a dar, grupos inmobiliarios enemigos y su prensa amiga (la yihad underground cuenta menos que un zurullín en una cuneta).

Y no le darán por Neymar, que a fin de cuentas "el crestas" no gusta a los testosterónicos madringoides, le darán, simplemente, porque Florentin no es Diós.

taillon dijo...

Este artículo me recuerda a las ruedas de prensa de todos los jugadores del Barca cuando son presentados, que tienen que decir obligatoriamente que ellos desde pequeñitos son del Barca, que solo querían jugar aquí cuando les daban mas dinero en otras partes... en fin.


Oye, pero nadie de por aquí lee las encuestas de los madridistas??? Pero nadie se ha dado cuenta que el 95% del madridismo no quiere al brasileño ni en pintura? Pero alguien se piensa que a Florentino, un tipo que controla las encuestas de los socios como nadie, va a perder el culo por traer a un pardillo que no lo quiere nadie en vez de a un megacrack gales con el que suspira todo el mundo???


En fin, seguid en vuestros mundos de yupi y cuando fichéis al brasileño sacad vuestra botella de cava para brindar por esta victoria sobre el mal.


PARDILLOS.

Lebowski dijo...

Que Florentino ha intentado llevarse al jugador es tan de cajón que no hace falta decir nada al respecto. Todos, absoultamente todos, los medios de madrid llevan 10 días diciendo que hay dos emisarios del club en Sao Paolo. Nadie, por supuesto, lo ha desmentido desde Madrid. Nadie. Hoy toda la prensa del mundo mundial (de verdad llega tan lejos la conspiración?) hablan que el santos tiene dos ofertas: Barça y Madrid.

Desde el punto de vista deportivo siempre he defendido el fichaje de Neymar. Me entraban dudas solo en el caso de que llevárselo supusiera una inversión salvaje que hipotecara el resto. No va a ser así. Neymar ofrece algo que el Barça no tiene y necesita como el comer: DESBORDE. Encara, y si tiene uno contra uno con el lateral, se va a ir 6-10 veces, cosa que ni Pedro-Villa-Alexis (solo Tello y con espacios) hace ahora mismo.

Que me digan cuántos jugadores de su nivel se pueden ficha ahora mismo por 40 millones. Y tiene 21 años.

Negar que el Madrid lo quiera cuando llevan 10 días dando por saco... es la mejor señal que esto les ha sentado como una patada en los huevos. Ahora solo cabe esperar que Bale decida quedarse un añito más en Londres y a ver por donde tiran.

Lebowski dijo...

Custer dice:
25/05/2013 a las 15:51

A ver si lo entiendo: a Neymar lo pretenden los principales Clubes de Fútbol del Mundo, su posible marcha del Santos paraliza de madrugada a un país con más de 192 millones de habitantes y abre los principales noticieros internacionales y aquí llegan Los Listos, aparecen Los Madriñoños (último reducto del Muriñismo) y dicen que una mierda para Neymar, que es un Bluff y que se lo meta el Barça por el culo…Ya es bastante lamentable que mantengan en su santoral a un tipo capaz de robarle al Club 20 millones de euros de indemnización por la cara. Es obvio que no aprenden. Pero siendo esto grave lo más bochornoso es que se NIEGAN a aprender, creen que ya lo saben todo y no tienen ni puta idea de NADA.
76
Custer dice:
25/05/2013 a las 15:51

Lo que estamos viviendo aquí es un PULSO entre el Madrid y el Barcelona en el que ambos clubes se juegan su PRESTIGIO INTERNACIONAL…No me voy a referir a las cualidades del Wendigo, si no sabéis ya cuáles son resultaría IMPOSIBLE explicároslas, pero es que ni os atrevéis siquiera a considerar la INVERSIÓN que supondría, la cantidad de potenciales espectadores que seguirían al Equipo, el subidón de ingresos publicitarios, el caché de contar con Cristiano Ronaldo y Neymar…El Presente y el Futuro de este deporte…En fin: que en el Barça son tontos…Van sacando un Crack por año y son BOBOS…Y vuestro culo un futbolín de plástico…Florentino se juega mucho en este envite…Todo está ahora en manos del propio jugador que deberá decidir entre el Madrid o el Barcelona. En un pasado no tan lejano nadie tendría duda de su elección pero hoy, por desgracia, puede pasar ya cualquier cosa.

taillon dijo...

Bah, lo de Neymar es el típico caso de que todo el mundo habla de Neymar sin haberlo visto jugar... se basan en dos recopilaciones de YouTube.

Mírate las encuestas madridistas y mira la opinión que el madridismo tiene del brasileño.


Ah, y por cierto, deja de hacer copypastes de Cule1899 en fans, hombre.

Lo que nos faltaba.

colchons club dijo...

Marca el Huesca. 2-1.
A ver si hay suerte y se salva del descenso, Taillon.
No se si lo sigues, pero que tal Borja Baston?

Lebowski dijo...

el 90% de madridistas que no quieren a Neymar no le han visto ni 5 minutos, pero como estaba tan cerca del Barça lo que toca es decir que no lo quieres para aparentar que da igual.

yo no puedo decir que vaya a triunfar seuguro, pero está considerado de manera casi unánime por los brasileños (que no es Burundi, es Brasil) como su mejor jugador. Y tiene 21 años. Y el Madrid lo quería.

Lebowski dijo...

Y el mejor ejemplo de esa ignorancia y recurso topiquero de periolistos y aficionadistos es eso de " es que allí los defensas le hacen la ola". Y un carajo. Las hostias que le dan allí salvo algún energumento tipo Tronkolari o Arbeloa no se las van a dar. Ya te digo yo que los viajes que le puede meter un Peñarol o un Newels en la Libertadores son mucho mayores que las que pueda recibir del Depor o del Rayo.

Lebowski dijo...

Y el mejor ejemplo de que este fichaje (si se confirma) ha tocado y mucho los huevos en Soto del Real, quiero decir, en el Bernabeu, es que los próximos días se nos dirá "Neymar también es canterano?" y se nos dirá que ha costado 60, 70, 80 o 200 millones.

XYZ dijo...

Bona tarda!

El Barça no tenía fichado a Neymar desde 2011 simplemente porque lo que hubo fue un contrato PRIVADO QUE NO ES REFRENDADO POR LA FIFA, QUE ES LA QUE TIENE LA PALABRA FINAL EN TODO ESTO. Ese tipo de contratos carece de valor en el ámbito deportivo, habiendo antecedentes en este sentido. Que no es de caballeros desrespetar ese tipo de cosas, ok, pero no imposible.


Eso no quita que el chico esté loco por jugar al lado de Leo.

Pero coincido contigo en lo que toca a cómo fue la negociación. Ayer a la madrugada creo que se lo escribí a Patrick. Que para mí, ya estaba todo resuelto, el tema pasaba por dejar que en Madrid se hicieran la cabeza con la posible tascada de FP, tapas de Marca/As incluídas en el paquete.

También creo que Neymar la tendrá complicada, no por los motivos que dices y sí, porque le costará dejar la nube de glamour en la que vive aquí y pasar a ser uno más de un aplantilla muy ganadora.
Eso es lo único que me preocupa, deseo que sí, que consiga adaptarse al sistema de juego del Barça, que se entienda con Leo...

:))))

Os leo mejor, ahora.

XYZ dijo...

Lebo
es São Paulo, no Sao Paolo. Que están en Brasil, no Itália! ;)

os sigo leyendo...

taillon dijo...

Cuando el Barca fiche a Neymar, ya pondré las cosas que todos los cules dijeron sobre Neymar... verás que risas.

EL 100% de los cules de ignorantes para arriba.

Colchons, el Huesca esta en la B. Si queréis a Borja para sustituir a Falcao estáis jodidos. xDxDxDxD

ispiriux dijo...

vayamos practicando.....

http://www.youtube.com/watch?v=IuBRTtoQwL4

Lebowski dijo...

Jaa, si ya me he dado cuenta de que me equivoqué.

XYZ dijo...

"Bah, lo de Neymar es el típico caso de que todo el mundo habla de Neymar sin haberlo visto jugar... se basan en dos recopilaciones de YouTube."

yo estoy podrida de verlo jugar hace 4 años... que vuestro eurocentrismo ombliguístico no se aplica al resto del mundo, hombre! XDXDXDXDXD

taillon dijo...

Dijeron cuando estaba hecho con el Madrid, claro esta... estábamos todos de acuerdo en que era un paquete.

XYZ dijo...

Taillon
yo quiero verlo al lado de Leo, me chinché padre y madre cuando no lo dejaron jugar juntos en un amistoso hace un año + o -, si se entienden (como creo que lo harán) 75% del camino andado.

taillon dijo...

Ostias, lo del 14 es espectacular.

Por cierto, ¿No os habéis dado cuenta que uno de los monos es PERILL?

taillon dijo...

Yo quiero ver a Messi cuando Neymar no le pase la pelota y la pierda en una "regatinha"...

XYZ dijo...

de otra forma, han conseguido tirar un poquito de la atención del mundo bola de Wembley para Santos... :))))

ispiriux dijo...

independientemente del aspecto futbolístico de la calidad de Pawnee, que también, aquí ha habido una lucha titánica entre el maligno y el barça por llevarse el gato al agua de uno de los jugadores con mayor proyección mundial.

es un fichaje estratégico de 1er orden de cara al marketing, la mercadotecnia y la publicidad global.

el fúmbol, amigos, también es un negocio y un producto a vender en todo el mundo.

por eso me parece de suma importancia este fichaje.

por otra parte -si se confirma el fichaje, que parece que sí- es un zasca moumental en la jerolis del don floper, tal como apunta lewobski en su post nº 5 sacando a colación la opinión de un mandrilista como Custer.

da la impresión que el tita fluixa ha diseñado una operación para dejar en ridículo al maligno.

bien por él.

la venganza es un plato que se come frío.

colchons club dijo...

Joer Taillon! !!
Como va a sustituir a Falcao....
Era para ver si el chaval va mejor, despues de las dos gravisimas lesiones de rodilla que habia tenido y que no le dejaban progresar.
Por aqui se ha dicho que estaba a gusto por Huesca y que si no descendia, queria quedarse otro año mas.

XYZ dijo...

Neymar no es morfón, taillon... en todo caso, es cai-cai... ;)

taillon dijo...

Neymar - Tchu Tcha Tcha HD

XYZ dijo...

y cuáles nombres suenan para las otras líneas?
Es bueno que se quede Alexis? A mí ya me hartó este chico, que es bueno como el pan, pero no para el Barça...
Y arqueros? Y defensa?

Lebowski dijo...

Este es uno de esos fichajes inapelables, porque aunque saliera medio mal (que no lo creo) siempre habrá un Moncao-PSG-City que te pague 50 kilos por un tio como este con 24 o 25 años. Neymar lleva 4 años siendo referncia única y rodeado de jugadores flojos. En el Barça, y con Messi, no le van a poder hacer los marcajes salvages a los que está acostumbrado, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Hay una moda de despreciar a casi cualquier brasileño que se fiche.

Salió mal Roberto Carlos?
Salió mal Rivaldo?
Salió mal Alves?
Salió mal Ronaldinho?
Salió mal Ronaldo?
Y Mauro Silva?
Y Thiago Silva?
Y David Luiz?
Y Dante?

taillon dijo...

Neymar BALADA

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

colchons, no sabía lo de las lesiones de Borja... ya sabes mas del Huesca que yo xDxDxDxD

ispiriux dijo...

sí claro taillon, cuando bekam o cris se ausentaban para hacer anuncios o posados, salía floper diciendo que "estaban trabajando para el irreal madrí"

jajajajajajajajajaja

Lebowski dijo...

Y de la misma manera que me parecen absurdas las opiniones que ya voy leyendo de culés que ponen en duda que si el Madrid ficha a Bale vaya a triunfar por sistemas o por CR o cosas así, es ridículo de antemano pretender hacer creer que el mejor jugador de Brasil (de Brasil!!) va a fracasar por no se sabe bien qué.

taillon dijo...

Al final lo único bueno que os va a quedar es que se lo robasteis al Madrid... en fin.

Marketing, Merchandising, juer, me recuerda a tiempos no muy pasados... nada, nada, la perra gorda para vosotros.

XYZ dijo...

Que aquí tampoco se le hacen "marcaciones salvajes" ... que cuando se lo marca bien, desaparece. pero también es verdad que no tiene un equipo a su altura.

por eso, me preocupan los xavis y puyoles en nuestro barça. Para que esos dos en el ataque se luzcan cómo mejor saben hacerlo, hay que darles defensa y medio campo sólidos, sin puntos flacos.

taillon dijo...

Ispi


Beckham en vez de Ronaldinho por cuestiones publicitarias... ahí empezó el desastre.


Esperemos que se repita al revés con Neymar y Bale...

bafumet dijo...

- Es un zasca a Floren
- Debe ser muy bueno-
- No le veo al lado de Leo. Sabrá jugar, hacer menos patochadas y aceptar que el lider del Barça es argentino?

XYZ dijo...

taillon está que explota, hoy.
:)

buen señal!

XYZ dijo...

buena señal... aff

misturo tudo e me sai o portuñol... :)))))))))

XYZ dijo...

Bafumet
ese es mi miedo, de no aceptar jerarquias... muy de garoto mimado... espero que esa no sea tb una jugada política... mejor no digo na'más...
que culé después dice que soy antirosellista...

taillon dijo...

Lebo, quizás tengas razón y sale bien... quizás.

Pero eso tira a Robinho que tira para atrás... joder mira su físico. Todos los que has nombrado en el 27 eran unas bestias pardas.

Y yo a Neymar lo he visto jugar 90 minutos exáctamente... la final de las oplimpiadas.

Con Lucas Moura y unos cuantos mas... y los "manitos" se lo follaron a base de bien.

bafumet dijo...

Yo, con perdón, me permito dudar de la capacidad de sacrificio y esfuerzo de cualquier tio que a los 21 es multimillonario. Habrá alguna excepción, pero creo que no va a ser esta.

ispiriux dijo...

no adelantemos acontecimientos, ya que no sabemos que pasará.
pero todos los indicios apuntan que messi está encantadísimo con el pawnee.

wait and see.

y lo bale, está por ver.

aunque floper hará esfuerzos enormes por ficharlo y no quedar más en ridículo.

taillon dijo...

Anita, es que es muy divertido ver a todos los vendeburras que decían que Neymar era un paquete cuando estaba a punto de fichar por el Madrid decir ahora que es un crack.

Precisamente cuando desde que ganó la libertadores no ha hecho nada.

En fin, me piro. Muy muy buena señal ver como un triunfo que Neymar acabe en el Barca.

XYZ dijo...

taillon
la selección brasileña hoy por hoy no es parámetro de nada... hace por lo menos 8 años... :)

taillon dijo...

42

La presión que va a tener Floren con el fichaje de Neymar por el Barca va a venir de puta madre para que Floren se traiga unos cuantos.

taillon dijo...

44

Concuerdo, la selección brasileña no es referencia de nada. Y la estrella de una selección que no es referencia ni es estrella ni es nada.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Neymar es delgado, pero rapidísimo y yo le he visto aguantar tarascadas muy bien. En fin, veremos, pero yo no le veo mucho sentido dudar tanto.

Bale (que para mi es el mejor jugador fichable en Europa) ha hecho dos temporadas buenas pero ni mucho menos excelentes y esta ha sido sin discusón sobresaliente, gracias a que Vilas Boas lo pone donde toca. Y va a costar 70 millones si no entran jugadores en la operación. Quiero decir que el fichaje, por mucho cachondeo que impostadamente los madridistas quieran hacer, a mi me parece de cajón.

XYZ dijo...

Es que yo a Neymar lo veo siempre, taillon. Canté aquí sus virtudes y defectos, no por verlo en el iutubi y sí, porque desde hace 4 años nos lo meten hasta por el tujes...

Por eso, mi temor es que:
-No se adapte al juego del Barcelona, que ultimamante está un poco desdibujado porque falta calidad en algunos puestos clave -esto no sé si es fruto del acaso (lesiones, edad), de alguna premeditación política (desmontar los últimos bastiones laportianos), o una mezcla de ambos elementos;
-No se entienda de memória con Leo y compita con él;
-No se abstraiga de la nube purpurinada de fama y glória sin títulos en la que vive desde hace un año, cobrando fortunas por posar al lado de un detergente o un par de medias;
-No aprenda a evitar faltas, que las recibirá, y más duras o efectivas que las de aquí. En Europa sí se sabe marcar.
-No entienda que tiene mucha sopa que tomar y mucha cosa para mejorar y aprender.

taillon dijo...

Os dejo unas perlas de vuestro amigo Custer...

Custer dice:
20/04/2013 a las 17:48

Sobrevaloradísimo equipo. Sólo tienen un jugador que marque la diferencia:Ribery. El resto son desechos de tienta.


equipo MiniTop al que el Barça se va a follar jugando a medio gas y con Messi medio cojo…


Un "hacha" este Custer...

XYZ dijo...

Taillon, estás muy gracioso, hoy.
Un besito desde el trópico! :))))

Lebowski dijo...

No hombre, Custer solo tiene legitimidad y credibilidad para hablar del Madrid xDD.

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/santos/noticia/2013/05/preferido-de-neymar-barcelona-ja-reserva-datas-para-apresenta-lo.html

O Barcelona só espera o “sim” de Neymar. E é o Barcelona o desejo de Neymar. O clube espanhol, que tem o grande rival Real Madrid como principal adversário pela contratação do craque santista, está tão confiante no desfecho da negociação que até já reservou datas para a apresentação do atacante: dias 3 ou 4 de junho.
O craque não consegue controlar a ansiedade para aceitar a proposta do Barça. Quem ainda não deixa o jogador anunciar é o pai, que pretende esperar até domingo para que a oficialização seja feita somente depois do jogo com o Flamengo, pela estreia do Campeonato Brasileiro, marcado para as 16h em Brasília...
...Neste sábado pela manhã, o jogador foi ao CT e filmou, com uma câmera presa na cabeça, aquele que provavelmente será o seu último treino como jogador do Santos. À tarde ele viaja de helicóptero para Caraguatatuba, no litoral norte de São Paulo, e de lá segue – num jatinho fretado – para Brasília, onde o Peixe enfrenta o Flamengo no domingo. O anuncio, porém, pode ser feito a qualquer momento.
Os representantes do Barcelona retornam para a Espanha confiantes e decididos a apresentá-lo logo. Na próxima terça-feira Neymar se integra à seleção brasileira para a disputa da Copa das Confederações. O plano do Barça é pedir à CBF a liberação do jogador por dois dias para que ele vá a Europa. No dia 2 de junho o Brasil enfrenta a Inglaterra, em partida amistosa, no Maracanã. O atacante sairia do Rio de Janeiro direto para Barcelona.
Lá, seria apresentado à nova torcida num Camp Nou provavelmente lotado de fãs, vestiria a camisa azul-grená, faria embaixadinhas e daria as primeiras palavras como companheiro de Messi. Apresentação feita, a ideia é retornar imediatamente para Porto Alegre, onde o Brasil faz novo amistoso contra a França, dia 9.
A ida definitiva para a Espanha seria logo após a Copa das Confederações. Se chegar à final, a Seleção joga até o dia 30 de junho. A intenção do clube catalão é que a estreia de Neymar seja numa partida justamente contra o Santos, no Camp Nou. O jogo, inclusive, faz parte do pagamento. Na oferta que fez ao Peixe, além da quantia em dinheiro, o Barça sugeriu dois amistosos – um na Espanha e outro no Brasil – com a presença das suas estrelas. Renda e eventuais cotas pelos direitos de transmissão ficariam com o clube santista.
Consultada sobre um eventual pedido para liberar Neymar por alguns dias durante a preparação para a Copa das Confederações, a CBF diz que não fala sobre hipóteses e que a decisão é da comissão técnica. A assessoria de imprensa da entidade confirmou que os atletas serão liberados após a partida contra a Inglaterra, no dia 2. A reapresentação está prevista para a segunda-feira, dia 3, às 11h30.
Nesta semana, o técnico Luiz Felipe Scolari e o coordenador Carlos Alberto Parreira estiveram reunidos com o presidente do Barcelona, Sandro Rosell, durante visita que fazem a clubes na Europa.

XYZ dijo...

personas... os dejo, veré la champiñones!
que tengamos un lindo finde...

bona nit adelantada!

ispiriux dijo...

chau anita.
nos vamos viendo.

bafumet dijo...

Bona nit, Anita.

Ispi, hoy cena de celebración de Liga.

Aperitivos variados con Vega Sicilia y filete con patata panadera y Planots, del priorato.

ispiriux dijo...

buen menú bafumet, buen menú.
no me extraña que las federaciones estén arruinadas.
jajajajajajajaja

bafumet dijo...

Joer... que vamos a casa de un amigo... :)

Yo pongo el planots...

Por cierto, el dia 1 y 2 en Sant Cugat hay degustación de la empresa que nos suministra regularmente de "delicatessen".
Si alguien quiere ir, que lo diga.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Se puede ser antirosellista y querer que fichen a Neymar,porque le ves potencial o no???
Pregunto,porque lo de las etiquetas se te está yendo de las manos de forma escandalosa ya.
No trago a Rosell.Quiero que fichen a Neymar.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IKv38Hu9K0w

Go Dortmund,go.

Patrick Bateman dijo...

Roura se ha coronado definitivamente en la rdp de hoy.
Eso pasa cuando se tilda de héroe a un incapaz que dejó que se despeñara el equipo sin Tito.
Sí,se despeñó fisicamente por negligencia de este hombre.
Un profesional tiene la obligación de saber hasta cuántos mocos se sacan los jugadores que entrenan.
Contratos,claúsulas y todo.
Esta es la profesionalidad que tiene este tío.

Patrick Bateman dijo...

Estáis todos con el partido.Buenas tardes,que siempre entro sin llamar.Como me dejáis las llaves,xD.

Patrick Bateman dijo...

El Kun renovó hasta 2017 con el City.

Patrick Bateman dijo...

Portería,altura,balón parado,PREPARACIÓN FÍSICA:esta final desnuda nuestras carencias.

Patrick Bateman dijo...

Muller,luisenriquea,que da gusto.Es un clon

cule1899 dijo...

"El Barça no tenía fichado a Neymar desde 2011 simplemente porque lo que hubo fue un contrato PRIVADO QUE NO ES REFRENDADO POR LA FIFA, QUE ES LA QUE TIENE LA PALABRA FINAL EN TODO ESTO."

Anita. El Barça tiene un contrato de compraventa con el Santos, absolutamente legal, que es donde se recogen los 10 a cuenta, los 40 de total y la multa de 40 kilos.
Y luego el Barça tiene un contrato privado con Neymar en el que se recoge que Neymar irá al Barça a la finalización del contrato o antes si el Santos le traspasa (como ha sido finalmente) ... con un contrato de x años por x euros (eso no lo sé) ... y si lo incumple con fecha 30.6.2014, que es cuando teóricamente queda libre, entonces es él el que paga los 40 kilos. En ese caso, el Santos solo tiene que devolver el dinero adelantado.

Y la enculada a Floren y el ridículo mundial ha sido de órdago.

Luego ya veremos como sale, pero como dice lebowski, colocar con 24-25 años por lo que ha costado y lo que general, megasencillo.

Pésimo día para el antiRosellismo.

patrick: yo hablaba principalmente por los tarados del Yoya. Eso se está llenando a marchas forzadas de tarados antiRosellistas (no lo son todos, ojo).

PD: cuando veo a Gundoghan y pienso en la estafa de 33 años ... me pondría a llorar. Tengo claro que si Neymar fracasa será principalmente por la estafa y sus pasecitos laterales intrascendentes, flojitos y que dan tiempo a que te hagan un 3 contra 1.

colchons club dijo...


Bale tambien renovado, Cavani no es del corte de Floren, Neymar dicen que ya es del Barcelona, Falcao del Monaco.
Quien queda fichable?

cule1899 dijo...

Lewandowski. Y sería un gran fichaje para el Madrid.

Lebowski dijo...

Lewandowski sería un fichajazo. Y Reus otro, y mas barato que Bale, ojo.

Hummels no. Me está pareciendo un peligro público.

Lebowski dijo...

Culé, en Cavernia ya está diciendo que el fichaje son 80. 40 para el santos + 40 para el jugador en concepto de prima (más 10 netos al año) Espero que en la rueda de presna de presentación sean tajantes y lo expliquen todos. Que no se dejen manipular, como cuando titularon que Ibra eran 85.

cule1899 dijo...

Sale de una lesión, lebowski. Y en estos partidos clave, con esta exigencia, es cuando se ve la importancia de salir de una lesión ... o estar acabado para la gran competición cuando te pesa el culo y tienes 33 años.

Lebowski dijo...

Pero es un peligro por pérdidas estúpidas.

cule1899 dijo...

La guerra en ese apartado está perdida.

Ahora, incluso, tendremos a los tarados antiRosellistas haciéndoles el juego, encima.

cule1899 dijo...

Pero el Dortmund no tiene recambio de nivel. Tiene que jugar Hummels.

Lebowski dijo...

Claro, allí sí, pero no me convence como posible fichaje.

Lebowski dijo...

RO BO al Dortmund. Era roja para Dante.

Lebowski dijo...

Viendo la ida de las semis y el robo de hoy... Madremía. Era roja a Dante y eso cambia el partido entero.

cule1899 dijo...

Quien despues de ver esta Final no tenga claro que hay que jubilar urgentemente a Xavi ... es que no tiene ni idea de lo que es el futbol de primer nivel.

Que partido

Patrick Bateman dijo...

PREPARACIÓN FISICA y TRABAJO,a qué si eh,héroe Roura.

Patrick Bateman dijo...

Madre mía,qué paradón ahora de Lannister,xD.

Patrick Bateman dijo...

OWNED

Patrick Bateman dijo...

Ni puta gracia que puedan igualar el sextete,repetir título de Champions.

cule1899 dijo...

Como Mou le gane la Supercopa al mentiroso en su debut, me parto de risa

Taillon. Por una vez, el destino nos ha unido :):)

Kind Of Magic dijo...

Bufff, preferia q ganase el Bayern,... Hasta q pense lo mismo q Patrick: el sextete es nuestro!!!!!

;-)))))

Patrick Bateman dijo...

Yo voy con el Chelsea.A no ser que no ganen la Copa alemana al Stuttgart la semana que viene.

cule1899 dijo...

No queremos antiRosellistas oprtunistas, Patrick.

Tu a adorar a Pep :):):):)

Patrick Bateman dijo...

Lo de Snejider y Robben,pidiendo Pellegrini que se quedaran,ojo para fichar a Kaka por más de lo que cobraron por los dos juntos,es motivo de mofa eterna.

Patrick Bateman dijo...

culé,te salvan los paréntesis.Ya te iba a saltar a la yugular,xDDDDDDDDD.

Kind Of Magic dijo...

Neymar,..
No se,... Ya veremos. Muy joven niño mimado.
Parece q si es muy bueno. Si esa gran capacidad de desborde, se concilia con la aceptacion de perder la condicion de "gallo", aceptando un papel no tan principal, la cosa puede funcionar.

Puede ser una pieza importante para la reorganizacion y reajuste del equipo.
No vi jugar a Ronaldinho, en esos años no segui el futbol. Si, vi algunas jugadas preciosas, por supuesto!!
Ese puede ser otro riesgo. Que no se deje "confundir" por la noche.

A el si q le iban la "sociabilidad" q ayer comentaba Colchons!! ;-)))

No se quien, pero se decia de uno q se jubilo recientemente, no de los nuestros!! ;-)))

Kind Of Magic dijo...

No os paseis con Taillon, al menos ha reconocido el evidente objetivo de los galacticos. Viva el Glamour!!
Y traen a Becham en lugar de,... Echan a Del Bosque, ....

Bueno,.... Se va Mou,... Pero Floren y su ojo clinico forever!!!
;-))))

taillon dijo...

Bueno, visto la final y las semis, se ve que Bayern Borussia y Madrid tenían las mismas opciones de ganar, que se decidiría por pequeños detalles... y luego estaba el Barca, que no tenía ninguna.

Me alegro por el Bayern, por que llevaban 3 finales en 4 años, y sobre todo por Jupp.


Mala suerte del Borussia, con varías lesiones clave.
Si solo pudiese traer un jugador al Madrid, me traería a Gundogan, justo lo que mas necesita el Madrid.


PD: Donde sale eso de que Bale ha renovado¿

Leuthen dijo...

Cule

Entiendo que los 40 del contrato del Barça con el Santos no son más que una opción de compra a la fecha de firma del contrato. Porque a 30/06/14 el precio a pagar por el Barça al Santos sería 0, ya que el jugador terminaba contrato a esa fecha.

Es decir, lo importante del contrato con el Santos era la penalización por si lo hubieran querido vender a otro club, y no esos 40 como precio del jugador, que al final no han sido reales.

Corrigeme si me equivoco, porque no estoy más que elucubrando.

Kind Of Magic dijo...

Sorry, cule, pero el Bayern sin la champiñons, me libera de la necesidad de desear q gane el Chelsea de Mou!!!

Menos mal!!! No lo conseguiria!!!

Patrick Bateman dijo...

2014,final en Lisboa.Me pone profanar la patría de los Mendes boys.

Leuthen dijo...

Lastima. Yo prefería al Borussia.

Me caen simpáticos los prusianos estos. :)

Patrick Bateman dijo...

@colchons,taillon
Eso se rumoreaba,pero aún no ha renovado Bale.

Kind Of Magic dijo...

SHITTTTTT!!!

Yo tenia enfrente esto


B. Dortmund21Bayern Múnich
Juro q es copiado de Marca!!!!

Y va y ha ganado el Bayern!!!!!

Shit shit shit!!!!
Voy a tener q ir a favor del Chelsea de Mou!!!!

Tonta yo por fiarme de Marca!!
;-((((

taillon dijo...

Tened cuidado, mis pequeños padawans cule1899 y Patrick... como os alcance la fuerza Mourinhista no habrá vuelta atras...

taillon dijo...

Copio el 93 antes de que lo borre...


Kind Of Magic dijo...
93
Sorry, cule, pero el Bayern sin la champiñons, me libera de la necesidad de desear q gane el Chelsea de Mou!!!

Menos mal!!! No lo conseguiria!!!
25 de mayo de 2013 22:57



Mira que he visto por aquí a cules hacer ridículos enormes, pero esto entra con mucha fuerza en el TOP 3. xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Querido Taillon

Vuelvo a copiar lo q yo tenia enfrente de Marca dedicado exclusivamente a ti:


B. Dortmund21Bayern Múnich


Ni se me ocurrio borrarlo!!!
Sencillamente rectifique!!!!


colchons club dijo...

Vaya partidazo! !!
Hacia tiempo que no veia una final tan bonita, y el futbol le ha devuelto una Champions al Bayern, la que perdio con el MU.
Lewandowski es del Bayern, si no para esta temporada que viene, para la siguiente.
Hummels es el que tiene la fama y es buen jugador, pero su socio Subotic, no es inferior a el. Es un gran central.
Otro que ha hecho un partidazo ha sido Javi Martinez, ha cortado un monton de contras Borussers y ha distribuido correctamente, sin alardes, pero con mucho criterio.

Kind Of Magic dijo...

Y me jode.
No por la equivocacion. Sino porq hubiese preferido q ganase el borrussia.

En cuanto a ridiculos, cariño,...
Puedo encontrar tb alguno de los tuyos entre tus posts.
Y mas de uno ;-)))))))

De hecho he de agradecer q uno de tus comentarios me llevo a As para darme cuenta del error!!

colchons club dijo...

@Patrick.
No es que haya renovado, el otro dia comentaron en Narradores Deportivos, que le habian mejorado el actual, por un año mas, con clausula para que le vendan el año que viene.
Si encuentro el.enlace lo pongo por aqui.

Lebowski dijo...

Se comento que lo iban a renovar pero de momento nada.

Lebowski dijo...

Periodistas no-nacinalistas madrilenyos pidiendo en estos mismos momentos que Del Bosque no convoque a Javi Martínez para la selección por llevar en la celebración una bandera Navarra y no española. Jajajajaj. Ya me cae mejor.

taillon dijo...

Oye, a kind.

Según tus informaciones, quién es favorito para la Supercopa de Europa? Benfica o Dormund?

xDxDxD

cule1899 dijo...

Corrigeme si me equivoco, porque no estoy más que elucubrando.

No es que te equivoques, leuthen. Es que no te has enterado de nada.

Pues sí que cuesta de entender que puedes fichar a un tío en 2011 para traspasarle más adelante.

Juer ... Al final tendré que darle la razón a taillon con el nivel del garito. No me extraña que casi todos sean Roseliistas. Osti, que tropa :):)

taillon dijo...

El Navarrico, menudo "blufff"...

Desde que Custer1899 dijo que era un paquete se ha marcado unos partidazos que ni te cuento... 40 kilos bieen baratos.

Colchons, tiene oferta, pero no ha firmado nada. Ni firmará.


Lo que mas jode es el 87 de Patrick. Lo único que podemos hacer los madridistas es untarnos el culo de vaselina para que no duela tanto.

cule1899 dijo...

Vamos a probar una vez más.

Firmas las arras de un piso que vale 40 kilos en 2011. Y das 10 de paga y señal ... y en lugar de comprar el piso ya, dices que te interesa dentro de 3 años, pero pagando 10 millones año.

Y que si al final te lo piensas, puedes avanzar la compra pagando lo que queda de golpe.

Y que si vendes el piso a otro, me tienes que devolver lo que te he dado a cuenta + 40 kilos que yo no te he pagado todavía, pero me he comprometido a pagar.

Si ni así lo entendéis, iros a cagar :):)

Kind Of Magic dijo...

Preguntaselo a Marca, querido Taillon,...


B. Dortmund21Bayern Múnich

Ya borre la pagina entera, pero aun tengo el titular en el portapapeles!!!
;-))))))))

taillon dijo...

Dicen que una de las opciones de Floren es que se cambiaba a CR7 por Bale y Levandowsky... y la peña diciendo que eso es sacrilegio.

Pues a mi me parece una jugada maestra.

cule1899 dijo...

¿Partidazos el tronkolari? Un Khedira que les ha costado 40 kilos.
Un tocho tipo Khedira haría lo mismo que hace ese ... Fíjate, tanta historia ... y Neymar nos ha costado un Javi Martínez.

Cada vez veo más barato a Neymar :)

taillon dijo...

109, y me quieres decir que ahora Rosell va a pagar unos millones de mas solo para chinchar a los patricks (antirosellistas) y taillones (cavernario).

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
El 87 resume a la perfeccion el ojo clinico de Floren con los fichajes en tiempos de elecciones....
;-))))

Y sus ridiculos tienen mucha mas trascendencia q mis errores!!!
;-))))))

Eso eso, Renovad a Cr7!!!
;-)))))

Leuthen dijo...

Pues explícate, Cule.

¿En concepto de qué el Barça se compromete a pagar 40 millones al Santos en 2011?

cule1899 dijo...

"Pues explícate, Cule.
¿En concepto de qué el Barça se compromete a pagar 40 millones al Santos en 2011?"

A cagar

Cholo dijo...

El experto del blog se reía del Bayern y ridiculizaba a Martínez.

Un servidor ya advirtió que el navarro era clave para el Bayern. Les equilibra y evita que se partan en dos. Espectacular su partido.

Te lo he dicho otras veces,culé, importante distinguir entre balones y maletas

Ves el palco alemán con Rummnige, Hoeness y cia y ves el del Barça del cobarde con Fusté y Rexach de asesores y me entra un miedo...

El dia que el equipo no vaya por delante de los pijos del palco se acabó el invento

Que nervios tendrán los rosellistas y los madridistas con su Chelsea en agosto. Ya estoy leyendo en alguna parte que el Bayern era "nuestro rival", collons, como cunde el mensaje del cobarde. Yo que pensaba siempre que el rival era el Madrid, se ve que no.

Kind Of Magic dijo...

Miremos la parte buena!!

Quedo por fin olvidado el culebron de la operacion Ibra/eto'o y sus millones!!!

Iniciamos un nuevo capitulo.
Precio Neymar!!!
;-)))))

Veamos, q hoy estoy espesa y con migraña....
Hay acuerdo con Santos ( equipo) y Jugador.
Hay un precio acordado. Se me escapa el detalle del CUANDO deberia formalizarse ese traspaso por ese precio..

Si viene antes de lo pactado porq interesa al Barça, es logico q se tenga q pagar un plus. Anita siempre comento q no vendria antes del Mundial. Si se cumplen los terminos y plazos del contrato, NO se paga mas. Otra cosa es q vaya bien hacer ruido para camuflar los numeros del RM
Kaka, no lo quiere nadie. Y el, a cobrar y a pegarse la vida padre, a razon de 10 MM de Euros anuales.
RM, se ha ahorrado pagar indemnizacion para echar a Mou. Pero pago traspaso importante y sueldazo, por resultados, cuando menos discutibles.
Sobrecoste pagado mas q evidente por varios de los Mende's boys, cuyo rendimiento, tb es discutible,...
ancellotti,... Tb hay q pagar traspaso. Y Mou dejo el liston muy alto en cuanto a sueldos de entrenadores se refiere.

Bankia, no esta en sus mejores momentos. En las oficinas, no dan ni los buenos dias (literal!! Lo certifico!! ;-)))
Y los pocos empleados q quedan dentro, no se atrincheran dentro ni bloquean las puertas, porq si no, los lincharian al salir.

La Caixa,... Veremos si sueltan. TANTA pasta. Hacer un ingreso por ventanilla si no se tiene cuenta, son DOS LEUROS DEL ALA.
Buscan el dinero de debajo las piedras,... Y no se si estan muy generosos...

Kind Of Magic dijo...

Cholo,...
Yo quiero q gane Pep,... Siempre q no perjudique al Barça.

el Sextete es nuestro!!!
Yo no quiero q el Munich, y menos dirigido por Pep, pueda conseguirlo!!

No tiene nada q ver ni con Rosell ni con traiciones ni tonterias!!!

cule1899 dijo...

Yo lo que me he quedado acollonido es viendo a Gundoghan y pensando en tu Xavi, cholo :)

¿El tronkolari? Ya lo he dicho antes. Coge a Khedira y te hará lo mismo.
Que le dé más equilibrio al Bayern no te lo niego.
Que les faltaba para su tipo de juego un jugador de este corte tampoco te lo niego.
Pagar lo que se ha pagado por Neymar para ello ... una aberración. Anda que no hay jugadores de este tipo.

Superioridad física del Bayern, la clave de la temporada. Ver a Robben haciendo unos cambios de ritmo en el minuto 80 como si fueran los 10 primeros minutos ... brutal.

Pep herederá un equipo exhausto el año que viene.

Go, Chelsea, go ...

Leuthen dijo...

Cule, no había leido el 109, pero en la explicación se te olvida que el contrato de Neymar con el Santos termina en 2014.

En tu ejemplito el tío con el que firmas las arras deja de ser propietario del piso justo cuando tú lo quieres. ¿En concepto de qué le pagas nada si cuando vas a quedarte el piso el tío ya no es propietario?.

El único párrafo que vale para algo es el último. Estás pagando para que no se lo venda a otro, y para no entrar en una subasta cuando el piso quede libre.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, la objecion, no es del todo acertada.
Si queda libre, pero entiendo q el Barça tiene tambien contrato firmado por el jugador, q no ha renovado.

No se donde lei q si se formaliza ahora el traspaso, el Santos recibe su parte. Si hay q esperar un año, a que quede libre, el dinero se lo queda integro el jugador.

Para q el ejemplo fuese equiparable, en lugar de ser un piso libre, tendria q ser uno de esos de proteccion oficial, cuya titularidad ostenta alguna administracion. Y como la proteccion oficial tambien tiene una fecha de caducidad, viene a ser eso.

Cholo dijo...

Culé
Pero es que el Barça no puede jugar así, con estos cambios de ritmo de los que hablas.
Con Iniesta y Messi, imposible. El manchego jugaría 10 partidos por temporada y Leo volvería a tener cantidad de lesiones musculares.
Pero dale tiempo a tu amigo que ya cambiará el modelo...

Kind
¿Sextetes? La Champions, la Liga y para de contar, lo demás no sirve para nada. Y me importa un pito lo que haga Pep en Munchen, por mi puede perder todos los partidos.

Kind Of Magic dijo...

Cholo, no sirve para nada,... Excepto cuando se ganan todos en un mismo año!!
;-)))))

Eso si da un enorme prestigio!!

Patrick Bateman dijo...

@taillon
Lewandowski apesta a Bayern.Bale,no lo sé,porque es un payaso que es fan de CrNabo.Pero el polaco,creo que ni de coña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenas noches a todos

Hoy he visto el partido en Liberdade( barrio chino de sao paulo ) , en un bar de sushi...

Preguntamos en la entrada si podiamos ver el match y nos dijeron que en un reservado. Mi director de operaciones, irlandes y yo, consumimos copiosamente

tal que a la media parte entran 6 chinas diciendo que querian cantar, yo me enoje, les dije que era un partido super importante y discutimos

por lo visto a las 4 y media habia karaoke, pero les grite q eso se avisa antes y no con la segunda parte ya comenzada, y asi nos ibamos a otro bar

una china me dijo que aqui el futbol no les gustaba, como si estuviera en china la muy puta, jajajaj que estas en brasil tia...5 campeonatos del mundo

iban entrando mas y mas chinos y todos insultandome pk no me queria ir

total que llaman a un viejo chino que me ensenya una placa de policia federal, me la pone en frente y yo se la tiro a la chaqueta diciendole que eso es una mierda y que de que cojones va como si fuera a meterme en la carcel x tener la razon

la duenya sube indignada y me dice q me marche...yo le digo que no pago las bebidas que me ha malinformado y que si me pensaba echar en medio del partido para que 15 viejales chinos se phusieran a cantar que eso se avisa antes

una pareja de brasilenyos que habia alli tambien enojados me daban la razon

mi director descojonandose y sacandome fotos de yo rodeado de chinos que querian ponerse a cantar al final paga las bebidas y nos vamos...

al final habia un bar a 2 minutos que tb pinia el partido pero que iba a sber yo...

PD: SOLO UN INSENSATO CREE QUE CON CULOGORDO HERNANDEZ PODEMOS COMPETIR A ESTE NIVEL COMO EL DE HOY

cule1899 dijo...

Cule, no había leido el 109, pero en la explicación se te olvida que el contrato de Neymar con el Santos termina en 2014.

A cagar :)

Mira ... Del Yoya recién calentito

"Marty McFly
3 minutes ago

¿los amistosos no tiene precio? Si la caverna dice que lo tienen, pues lo tienen y punto. Y a base de repetirlo cada día, al final calará.

¿No se sacaron de la manga 20 y pico millones por Etoo en el fichaje de Ibra cuando fue un dinero que no salió del bolsillo del Barsa?"

Hay gente que entiende las cosas a la primera.
Y los que no lo entienden a la primera, ya no lo entenderán nunca.

En el mantra del coste de Neymar, paso de entrar. Para mi sois unos abducidos por los Mesetarios.

Más o menos como con el tema independentista. Llega un momento que ya paso de discutir evidencias :)

No me diréis que no lo habéis notado. Tengo dos opciones: o trataros como trataba a los del PRV (que es lo que os mereceríais) o hablar de mosquitos.

Y creo que optaré por lo segundo :)

Lebowski dijo...

Ha dicho en RdP Jupp hoy " Gotze se une al Bayern de inmediato y Lewandowski no creo que tarde mucho". El chico dio su palabra hace unos meses y pese al abordaje que le hizo floren el mismo día que cayeron eliminados en el vestuario (que hay que tenerlos cuadrados para bajar a intentar fichar a un rival mientras los tuyls lloran en el cesped) y a los ofrecimientos del presi del Dortmund, jugará en Munich. Bale es cuestión de tiempo. Eso sí, 70-75 millones. y estos de verdad, sin que la caverna se invente cifras.

cule1899 dijo...

Venga, léete el 66, leuthen. Que precisamente está allí tu duda :)

Patrick Bateman dijo...

Me extrañaría mucho que el Tottenham vendiera a Bale.Están a un verano de ser grandes,si rodean a la estrella de gente competente.Ni por 70,ni por 100.Los veo en Champions el año que viene,y a Bale allí 2 años más.

taillon dijo...

Pues hablan de Villa...

taillon dijo...

70 millones, como Ibra y como el primo de Robinho.

cule1899 dijo...

Del Yoya ...

Patrick Bateman

cule1899. ¿¿Esos 10 van para el Santos,entonces,no???
Es que yo no descarto que esta junta haga cosas ilegales,mira tú por dónde.Por eso,no me extrañaría que fueran para el padre.

-------

Yo pensaba que el Yoya no le afectaría el raciocinio, pero veo que sí.

Anita, cholo ... no entréis mucho. Que sin entrar ya empezáis a decir cosas raras :):)

PD: al final me voy a cabrear y me voy a cambiar el nick y ponerme el de custer1899.
Osti tú ...

rincewindcat dijo...

Eh... Neymar viene patrocinado por Miki,no sé si sois conscientes de ello... Recordemos al pobre Sahin.


Yoyadije que esta sería para el Bayern.

Leuthen dijo...

Kind 122

Por supuesto que el Barça debe tener un contrato también con el jugador. Si no, el contrato con el Santos sería una memez.

De hecho, a eso me refería cuando decía que el objetivo del Barça sería no entrar en una subasta cuando el jugador quedara libre.

cule1899 dijo...

Cierto, rince ... dijiste Liga Barça, Copa Madrid y Champions Bayern, ya en verano.

(Para que veas que te leo y te hago caso :))

Casi haces el pleno ... Fallaste donde ya va bien que fallaste. 14 años y pierden ese día. Jajajajajaja

Leuthen dijo...

Cule 129

Estás un poco paranoide con tema.

Si no te discuto la operación; de hecho sólo tiene sentido tal y como la describes. Es más, configurada así el traspaso no podía hacerse más que este año, que es en el que el Santos todavía se lleva pasta.

Lo que pasa es que el tal Neymar, barato precisamente no sale. Esperemos que lo valga.

Kind Of Magic dijo...

Si Leuthen,
Pero el jugador no ha renovado y en seis meses podria negociar lo q quiera, y el Santos no recibir nada.
Sin olvidar q es la imagen del Mundial de Brasil.

Al Barça le va bien q venga ya. Al Santos le va bien q venga ya, y sacarse algo de dinero.
A los q pagan la publicidad y a la organizacion del Mundial, tambien les va bien q Neymar venga ahora a Europa, y especialmente al Barça, donde la repercusion mediatica se va a traducir en importantes ingresos.

Si el Barça tiene q pagar un plus para q venga ahora q es necesario remodelar y reorganizar plantilla, ... Bueno, ya lo recuperara vendiendo camisetas!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

@culé
Tu presidente por qué no viaja a Brasil???
No es un tío legal.Perdóname D10S por pensar que puede hacer algo ilegal.

cule1899 dijo...

"Es más, configurada así el traspaso no podía hacerse más que este año, que es en el que el Santos todavía se lleva pasta."

Sigues sin entenderlo. De verdad. Sigues sin entenderlo. Es apostoflant :)

PD: ¿en que tema estoy paranoide? Especifica, que tengo tantos :)

cule1899 dijo...

Patrick: ¿para que tiene que viajar a Brasil ... si el traspaso ya está cerrado? :)

Patrick Bateman dijo...

Y lo dejo,porque es acojonante que para una gestión que no critico de Rosell,se tenga hasta que conceder que no le dió ni un dólar al padre de Neymar.Joder,con Florentino,de por medio.Ni en Bambi.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, no es por defender a Rosell, pero con Brasil hay firmados tratados de extradicion.
Tampoco tango claro q toda esa negociacion sea competencia del Presi, sino mas bien de algun mandao.

Otra cosa son esas historias q se estan juzgando.son feas. Pero no imagino al presi de cualquier club de los grandes, desplazandose un monton de kms y pasarse varios dias esperando q su homologo se digne dar respuesta. Eso es cosa del subalterno.

Patrick Bateman dijo...

El hecho es que no puede viajar,nada más.Es una trolleada que ya sabes por qué lo digo.
Solo espero que demande a los medios brasileños y a la Ser,que el otro día,lo dijo clarinete:el presidente del Barcelona no puede viajar a Brasil por temor a problemas con la justicia de aquel país.
Espero que los denuncie por difamación.
Ah,no,que hay procesos judiciales abiertos y están esperando a que pise Brasil,para tomarle declaración por ingresar cantidades ingentes de dinero en una cuenta de una menor,familiar casualmente de Teixeira.Y la secretaria de la sociedad,inculpada.

Pero lo dejamos,que a tí te la sopla,lo que haya hecho en Brasil,ya lo sé.

Y,si se cierra Neymar,en las cantidades que se comenta en Brasil,buena gestión de Rosell.
Yo lo digo todo.Al menos,lo intento.

Patrick Bateman dijo...

@kind
Que empiece a demandar,que tiene cientos de personas que lo han dicho por activa y pasiva.
No está condenado,hay un proceso judicial abierto.
Y le tomarían declaración sobre el tema.

Kind Of Magic dijo...

Claro q tb ha recibido sus incentivos!!
Al igual q su representante los tiene del RM. Si no, d q iba a decir q si fuese su padre le aconsejaria el RM!!
Ya los recibio en su momento, pq el representante siempre se ha manifestado partidario del RM

Patrick Bateman dijo...

El máximo mandatario azulgrana depositó, el pasado 22 de junio de 2011, casi 1.700.000 euros en la cuenta de una niña de once años. El nombre de la misma es Antonia Teixeira Wigand y se trata de la hija de Ricardo Teixeira, presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) y del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los rumores sobre la salida de Teixeira de dicha Federación se deben al acoso que está sufriendo su hija Antonia, escuchando desagradables comentarios sobre su padre, en el colegio al que acude en Río de Janeiro.

Sandro Rosell es socio de Alianto, una empresa que está siendo investigada tras recibir unos 4 millones de euros del gobierno brasileño, sin entrar en concurso, por el amistoso que, el 19 de noviembre de 2008, enfrentó a la Selección de Brasil con la Selección de Portugal en Brasilia, que acabó ganando la Canarinha. A causa de ello el Ministerio Público está investigando dicho evento bajo la sospecha de que se pagó un precio muy por encima del mercado.

Además, las sospechas que recaen sobre el presidente del F.C. Barcelona se deben también a que fue el hombre fuerte de Nike en Brasil, y la famosa marca deportiva es proveedora de la CBF.

La empresa Alianto es también dueña de VSV Agropecuária, otra empresa con sede en una hacienda de la que es dueño el presidente de la CBF, Teixeira. Vanessa Precht, secretaria de Rosell y socia de dicha empresa emitió cheques en nombre del directivo de la Federación Brasileña de Fútbol, según ha confirmado la Policía Civil de Brasilia.

Leuthen dijo...

Cule

A ver si va a ser que no te explicas, juer.

¿Qué es lo que supones que no entiendo?.

Patrick Bateman dijo...

Neymar da Silva (father): "Neymar has made a decision. He listened to his heart. He chose the team that fits his style best." [sportv]

cule1899 dijo...

El entrecomillado que te pongo quiere decir que no entiendes, leuthen.
La operación se hubiera podido hacer en 2011, 2012, 2013 (que es cuando se ha hecho) y 2014. No solo en 2013. Es intrascendente la fecha de finalización del contrato de Neymar, salvo por el hecho de que hay que poner una fecha de fin de contrato.

Kind Of Magic dijo...

Ok, por supuesto q le han aconsejado q no ponga el pie alli!!
Pero eso no impide q se le pueda tomar declaracion. Incluso mediante videoconferencia.
Otra cosa es q el asunto sea muy turbio. Que lo es.
No es q me resbale. Al contrario. Me parece incompatibli con sus declaraciones reclamando transparencia y demas.

Pero en lo q si doy la razon a Cule, es q como aficionada y no socia, no puedo exigir su dimision. Solo abuchearlo.

Y sin mencionar muchos otros asuntos turbios o incompetencia manifiesta de algunos otros dirigentes, amen de la gestion de otros temas, mal llevados.

Son muchos los socios q coinciden con cule en eso, porq no hay una alternativa con cara y ojos.

Leuthen dijo...

Cule 150

Vale; supongamos que se hace en 2014.

Pon los pagos entre las partes.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, puede viajar, lo q sucede es q posiblemente luego tuviese dificultades para volver a salir.

El ha de tener su buen equipo de abogados q siguen el tema, y q le permitan dar su version, para intentar salir mas o menos bien de esa historia. Es ridiculo pensar q no va alli para no declarar, cuando eso es algo necesario para plantear su defensa.

Patrick Bateman dijo...

@kind
Alternativa con cara y ojos ya la habrá,tranquila.Y eso,a pesar de tener a todos sus medios de contaminación,trabajando a destajo por evitarlo.Lo que no hay es presidente con cara y ojos,ese es el problema.
Un abrazo y bona nit.


Leuthen dijo...

En fin, bona nit

Mañana me voy a comer un arroz a una cala a la vista del Peñon de Ifach. A ver qué tal sale. :)

Os leo por la tarde.

Patrick Bateman dijo...

Ainda de acordo com Neymar Silva Santos, havia seis propostas pelo atacante, "mas ele só quis saber de Real Madrid e Barcelona". Ele não confirmou a informação de que o Chelsea teria feito uma proposta ainda maior. O pai do jogador, aliás, não abriu nenhum número da negociação.

- A ficha não caiu ainda. A gente realmente não estava preparado, sempre se prepara para tudo... mas, quando acontece, a ficha não cai.... - disse o pai de Neymar.

A decisão veio após um "clássico espanhol" - o Real Madrid também estava forte no páreo, e, na sexta-feira, o Santos chegou a anunciar que havia aceitado duas propostas (sem revelar de quem), deixando nas mãos de Neymar a escolha. E ele preferiu o Barça.

Os números ainda não confirmados da transferência seriam de aproximadamente 35 milhões de euros (R$ 92,9 milhões). Esse montante seria dividido entre Santos, dono de 55% e que ganharia cerca de 19 milhões de euros (R$ 50,4 milhões), além da DIS, que tem 40%, e a Terceira Estrela Investimentos S/A, que tem os 5% restantes.

Neymar receberia aproximadamente 7 milhões de euros anuais de salários (R$ 18,5 milhões) e poderá manter seus ganhos com publicidade, alavancados por 11 patrocinadores e acordos comerciais, fora o montante de luvas.

O Barcelona também acertou com o Santos a preferência pela compra de alguns jogadores da base alvinegra, a serem escolhidos pelos catalães. O acordo separado da negociação foi feito para que a DIS não recebesse por essa fatia. A informação é do Lancenet e foi confirmada pelo GLOBOESPORTE.COM.

Patrick Bateman dijo...

Acabou o mistério: o destino de Neymar é mesmo o Barcelona, e a fonte é o pai do atacante. Em entrevista durante o voo para Brasília, local do jogo entre Santos e Flamengo, neste domingo, pela primeira rodada do Campeonato Brasileiro, Neymar Silva Santos procurou se esquivar, mas deu diversos indícios de que seu filho optou pelo Barça. Falou até dos jogos festivos que o time catalão fará com o Santos, como forma de pagamento ao clube paulista pela transferência. Mas ressaltou que caberá ao filho fazer o anúncio oficial, logo após o jogo contra o Fla, no remodelado Estádio Nacional Mané Garrincha.

- Neymar está decidido. Ele ouviu o coração. Até já está contando para os amigos. Ele escolheu o time que combina mais com o estilo dele. Não vou falar agora (que é o Barcelona), porque ele quer anunciar para a torcida do Santos. É para eles que o Neymar deve satisfação. E o anúncio deve ser amanhã (domingo), sim - disse o pai de Neymar.

- Chegou o mometo que ele achou que tem de ir (para o futebol europeu). E tenho certeza que ele fará um bom jogo contra o Flamengo - emendou.

Neymar compareceu ao casamento do amigo Paulo Henrique Ganso, na tarde deste sábado, em Caraguatatuba, litoral norte de São Paulo. Lá, foi enigmático e disse apenas que "logo vocês saberão" da decisão, indicando, assim, que não deverá confirmar o acerto com o Barça antes do jogo contra o Flamengo. Na terça, ele se apresenta à seleção brasileira para a disputa da Copa das Confederações.

cule1899 dijo...

No entiendo lo de pon los pagos entre las partes, leuthen

See you tomorrow

Cholo dijo...

El Barça confirma el fichaje de Neymar

Titular del As:”El Madrid se queda sin Neymar”

Perfecto. No tengo dudas de cual es “el rival”. Todo lo que sea joder al Madrid, de collons.

A ver si hay suerte y el chaval rinde. Hay ejemplos de brasileños de toda índole. Si realmente acepta el liderazgo de Messi con todo lo que conlleva, soy optimista.

El nivel físico mostrado ayer por los equipos alemanes es superlativo. Claro está que, al tener la liga resuelta desde hace meses, la preparación para la Champions ha podido ser excelente.

En la final champions que el Madrid ganó al otro Bayerm con el gol de Zidane, los alemanes también eran un equipo potente físicamente, pero en la misma semana se jugaron las tres competiciones, liga, champions y copa, acabaron fundidos y perdieron los tres títulos.

Habrá una supercopa europea Chelesea-Bayern. ¿Qué quién deseo que gane? Muy sencillo, ¿el madridismo qué prefiere? Pues eso…

Bon dia a tothom i Visca el Barça

ispiriux dijo...

bon dia newageros:

si el pawnee ha querido venir al barça rechazando mejores ofertas económicas malignas, es porque el chico sobre todo quiere llegar a un equipo que juega bien al fútbol y que es referencia mundial en ese sentido.

ha mantenido su palabra con el club y ha desoído los cantos de sirena de mordor.

es muy de agradecer.

y estoy seguro que vendrá aquí a aportar cosas y a sumar y no a convertirse en una vedette.

y messi está encantado con su llegada.

estoy con cholo:
ahora los mandriles se han vuelto supporters del chelsi.
ergo quiero que la super copa la gane el bayern.

en el futuro al PG que le den por el orto con un paraguas y que luego lo abran.

https://twitter.com/rubenuria/status/338576581415030784/photo/1

es para alegraros el día.

Cholo dijo...

Bon dia, Ispi

Mira que he encontrado sobre Florentino y su papelón como jefe de can mafia:
"Después de diez temporadas como presidente, el papelito de Florentino Pérez ofrece un balance sorprendente: 5 títulos grandes de 29 posibles, 10 títulos oficiales en 10 años, 855 millones de euros invertidos en fichajes y un coste de 85 millones de euros por cada título logrado. Y con una posdata final: desde su directiva decidió no renovar el contrato de Del Bosque, el Madrid no ha vuelto a ganar la Champions. Una realidad muy cruda"

5 títulos importantes en más de 10 años!

Y a esto añadir su gestión en los descartes, Eto'o (3 veces), Schneider y ahora Robben, campeones de Europa con otros clubs.

ispiriux dijo...

bon día cholo:

un lince el tito floper.

jajajajajajajaja

colchons club dijo...

No os hagais lios.
El ha firmado por el tema de los derechos. Segun tengo entendido, en el Madrid es innegociable el 50% para cada payo. El Barcelona le cede el 100%. Y el chaval gana casi mas dinero por este apartado que por el futbol.
Dudo mucho, que a dia de hoy el motivo que haya elegido sea el meramente deportivo.

ispiriux dijo...

excelente artículo de John Carlin en el pais.

rebosa ironía hiriente, sarcasmo y mala leche, envueltos en el fino humor británico.
ellos son unos maestros en eso.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/25/actualidad/1369499887_434105.html

cule1899 dijo...

Go, Chelsea, Go

Anda que no me gustaría que el primer partido del mentiroso fuera con derrota, después de heredar un Bayern que lo ha ganado todo.

Para el Barça sería fabuloso en todos los aspectos. Un Bayern que no puede hacer el sextete, un Pep que se demostraría que si fue algo fue, principalmente, gracias al maravilloso equipo que tuvo, un gran homenaje a Heynckes. Todo son ventajas.

Solo desde un mesianismo personal hacia un traidor, que para mi es incomprensible, se puede ir a favor del Bayern.

Luego, evidentemente, que el Chelsea lo pierda todo.

bafumet dijo...

Buenos dias. El MD da como precio del fichaje 35 millones. Y de ahí hasta el ABC, que lo situa en 100 millones.

Alguien me puede aclarar algo?

ispiriux dijo...

yo te lo aclaro:
neymar al barça: la prensa cavernaria tildando el tema de dispendio, despilfarro, levantada de camisa, etc.
puro bull-shit.
neymar al madrid: bofetada al barça, fichaje estrategico, crak del futuro, etc.

no te creas nada que venga de la meseta referido a cat y al barça.

en todo caso, sólo me creeré las explicaciones que dé el fcb, bien verbalmente, bien en su memoria anual OFICIAL del 30/06/2013.

todo lo demás, una mierda pinchada en un palo.

por si sirve de algo, en Brasil hablan de un monto de 35 mill +7 de salario anual.

Lebowski dijo...

El relato de la caverna ya se está asentando en fichaje de 100 millones. 4 medios diferentes hablan ya de 100 millones.

bafumet dijo...

Esta es la cifra que se puede ver aprox en la prensa catalana, 35+7 de sueldo.

Por cierto, ayer por la noche probé una joyita que desconocía. Un LAMIN, de la D.O. Calatayud. Bueno, bueno.

Lebowski dijo...

Y luego hay otra caverna que no vive en madrides lejanos que insiste que el motivo de vender a thiago es darle el 11 a Neymar. Joder que tropa.

ispiriux dijo...

ja te digo lebo.
al suelo que vienen los nuestros.
no necesitamos para nada a la caverna para hacernos daño.
nos bastamos nosotros solos.
XD
en esa caverna que dices están muy muy radicalizados en su posición antirrosellista.

Lebowski dijo...

El otro día un par apuntaban que fichar a Spanoulis es nuñista porque sirve para tapar las vergüenzas del futbol. Y repito, si fuera socio creo que votaría antes prácticamente a cualquier otro candidato.

ispiriux dijo...

son como fans del mandril en versión culerda.
XDDDDDDDDDDD

pero no he leído ningún comment en relación al espionaje que sometió su adorado laporta a rosell.

Lebowski dijo...

Si alguien ve alguno de los dos programas nocturnos gritones que tome nota por favor. Me apuesto lo que sea a que la cifra más baja que darán por el fichaje son 60 millones. Y los mágicos 100 rondarán el ambiente toda la noche.

bafumet dijo...

Y en otro orden de cosas, fenomenal Miki.

La décima, Meymar al Madrid, Messi al Madrid,... yo renuevo mi petición de que me diga siete números que no van a salir en la próxima primitiva... XDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

"Entre pitos y flautas, y sueldo por supuesto al margen, Neymar le va a costar al Barcelona cerca de los 70 millones de euros"

Juanma en el EPRV...de entrada...el DOBLE

"Alexis costo 45"...cuando en verdad costo 29 mas variables

"Cesc costo 40" costo 26 mas variables, que ademas paga el de su sueldo...quizas sea esa su falta de motivacion, no se...ni variables ni titularidad con culogordo en el horizonte.

LA CAVERNA SUMA Y SIGUE



ispiriux dijo...

y eso que culé va por los madriles a dar cursos de marketing financiero.
tendría que regalar a sus alumnos un curso titulado "Contabilidad para mesetarios"

o directamente ponerles algunos capítulos -sobre todo los de sura y restar- de barrio sésamo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Son la monda :)

Aunque con lo de Ibra se la colaron a unos cuantos culés :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Neymar va a costar entre 198 kilos y la deuda exterior griega

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario