sábado, 18 de mayo de 2013

El año de los 100 puntos y la Décima

Si vamos (no mucho) atrás en el tiempo, nos encontraremos con el día del 4-0, con 3 goles ilegales que deciden y marcan la eliminatoria, del Bayern de Munich.
Y con un Madrid pendiente de ir a Dortmund a recoger la "Décima". En realidad, hubiera sido la Cuarta, pero bueno ... si les hace gracia mezclar Botijos con Champions.

(Yoyadije que el Dortmund era el peor equipo de los 4 que le podía tocar al Madrid. Un Barça fundido físicamente y sin Messi no le hubiera podido ganar y un Bayern que solo me ha parecido un equipo con un gran físico y un gran contraataque no lo hubiera tenido fácil con un Madrid que no hubiera ido tan "sobrado" con ellos).

Desde entonces, esto ha sido un no parar de reir con los blancos.

Primero, Follandowski les mete 4 goles como 4 soles .... (¿pug qué 1?, ¿pug qué 2?, ¿pug qué 3?, ¿pug qué 4?). Y se les empieza a torcer el gesto. Pero bueno ... les quedaba la vuelta, el espíritu de Juanito y todos esos temas propios del mandrilismo.
Luego, en la vuelta, quedan eliminados ... por un pelín. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, esa eliminación es mucho más dolorosa que la que tuvo el Barça. Porque lo vieron muy cerquita ... y, sobre todo, porque vieron que si en la ida hubieran apretado más, la bisoñez del Dortmund (su gran enemigo en la eliminatoria) no hubiera aguantado el Bernabeu.
Espíritu de Juanito ... ¿pug qué les abandonaste como el desodorante?

Pero venga. El mandrilismo es incansable y les quedaba ahora la Euroleague. Saben que les toca un Barça en cuadro (que casi les gana) y la eliminación del todopoderoso CSKA les pone el tema a tiro.
Pero llega la Final ... y la pierden porque les meten 100 puntos.
Maravilloso. 100 puntos, la cifra mágica. Creo que desde aquel día no he vuelto a oir a ningún madridista hablando de los 100 puntos ... una vez vieron la exhibición de

Hola, soy Spanoulis, ¿a qué quieres que te gane?

Eso hace que nosotros celebremos la Liga con una sonrisa de oreja a oreja que, sin todo lo anterior, no se hubiera producido. Y que se empiece a valorar más lo conseguido. Porque esa Liga hubiera sido el bálsamo del Madrid después de la eliminación en Champions y de los 100 puntos ... y ahora ya no lo es.

Pero todavía queda algo ... Como esos madridistas se conforman con cualquier cosa y cualquier torneo que ganan, lo hacen el mejor torneo de la historia, les quedaba la Copa. En la que habían eliminado al Barça y en la que se enfrentaban en la Final al equipo rival de su ciudad que nos les ganaba un partido desde el siglo pasado.
Ya habían preparado la contraprogramación de la Liga con la Euroliga de los 100 puntos y se les jodió el invento. Así que tocaba la Copa ... osti, que también pierden, con Mou y CR autoexpulsándose, Casillas en el banquillo, Pepe no convocado ... demasié.

Y para más inri, es la Décima Copa del Rey del Atlético.

La monda lironda. La Euroleague de los 100 puntos y la Décima del Atlético. Como dicen por allí ... "para mear y no echar ni gota".

Felicidades, chicos ... Agradecidos por el hartón de reir



cule1899

PD: me parece que mañana tendremos cachondeo garantizado en el Camp Nou durante el partido y el post-partido con el "Nosotros te queremos ... Mourinho quédate" que ya le cantaron también ayer.




194 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Mou vino aquí para cargarse el ciclo triunfal del Barca... y lo ha conseguido.

Los cules desquiciados, celebrando las desgracias del Madrid como títulos propios... y sus jugadores puteros y borrachos.

Lo demás era miel sobre hojuelas.

taillon dijo...

Por cierto, hoy en el vermutte los madridistas del grupo contentos con la derrota por que así Mou se iba sí o sí...

He estado a punto de mandarlos a este blog, para que os enjabonaseis todos juntos... pero la verdad, me da vergüenza que la gente sepa que me meto aquí... xDxDxDxD

cule1899 dijo...

taillon: amplía ese comentario tuyo de que tenías "la sensación de que el Madrid esta temporada iba a hacer algo grande".

La verdad es que te doy la razón. Los 4 goles de Lewandowski, los 100 puntos y la Décima ha sido algo grande, grande.

Pero me da que tú te referías a otras cosas.

PD: por favor, por favor ... que Mou se vaya ya es una pésima noticia, pero ya se sabía.
Pero el moving, el venido a menos y, especialmente, el tirafaltitas son intocables.

4 años ya que lo digo ... Con estos, la Champions ... ni con el tema arbitral ni con alfombra hasta semifinales. Ni Bela Gutman :)

taillon dijo...

Espera... como era... a si...

"Me han llegado nuevas informaciones".

xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Que tonterias dices Taillon, el gran Barsa se acabo por los malos fichajes y porque algunos culogordos no aceptan su declive.

taillon dijo...

Y repito, hace dos años, al Madrid le daban pal pelo y vosotros ganabais champions...

Ahora a nosotros nos siguen dando pal pelo, y vosotros perdéis semifinales de Champions con el resultados mas abultado desde antes de Bela Gutman... vamos progresando.

cule1899 dijo...

Un dato, taillon:

¿Sabes que de todos los entrenadores que han estado 3 años en el Madrid, Mou es el peor de todos?

Y con la plantilla que ha tenido, ma ...

Nosotros ... Mientras culogordo esté de titular en los partidos decisivos de Champions, no hay nada que hacer.
Veo algo de esperanza en el hecho de que la Yihad Xavista (cholo, rincewindcat, adso ... entre otros) ya miran hacia otro lado con este tema.

Inteligente la labor de Tito. Sabía que Messi, Busquets y Puyol no llegaban ... y puso a la estafa de 33 años para que los Yihadistas se la comieran con patatas.
Y fue lo suficientemente inteligente para proteger a Cesc el día del 4-0 no haciéndole jugar. Los Yihadistas a buen seguro le hubieran dado la culpa, como ya hicieron el día del Milan ...

Y me parece que también le hizo ver a Messi que necesitaba un Neymar o un Bale. Que solo no puede contra los grandes equipos, máxime con culogordo moviendo el balón a la velocidad de mi abuela.

Veremos que pasa este interesante verano ...

El Caquita Perill 75 dijo...

se none vero e ben trobato cule..pero me parece wishful thinking

taillon dijo...

Y me parece que también le hizo ver a Messi que necesitaba un Neymar o un Bale

Jajjajajja que jodido lo tienes que ver para que me vengas comparando a estas alturas a Bale y a Neymar, con lo bien que has hablado siempre del gales y lo que has despotricado del gallo...


Esto marcha. Y perdona que te diga, pero en todas partes se pone a Xavi como el gran capi, mientras que a Cesc y a Thiago no hacen mas que buscarles acomodo.

Repito, no se quien esta mas jodido.

taillon dijo...

Al menos en el Madrid, lo de ayer sirvió para ver que hay que cambiar a casi todos... y con Floren en proceso electoral, van a venir unos cuantos.

En el Barca, parece ser que con el "camarero", el "gallo", y un central para dar descanso a Puyol y Masche esta todo solucionado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo en esto le voy a dar la razon a taillon...el barsa esta peor...la temporada que viene el madrid no tira la liga

PURGA, PURGA, PURGA

cule1899 dijo...

La liga solo se puede ganar como se ganaba hace años, Perill.
En ligas franquistas solo se ganaba si el Barça se iba destacado. En ligas neofranquistas como la actual, lo mismo.

El año que viene vuelve el Dioni otra vez. Je. El Madrid de los 500 millones 2 años en blanco ... Primero se levanta Paquito de su tumba antes de verlo.

Kind Of Magic dijo...

Son dos cosas distintas.
El Barça viene de ganarlo todo de todo, por lo tanto, todo nos sabe a poco. El quipo necesita renovarse, por cansancio, por exceso de titulos ganados, porq se han hecho mayores y no es lo mismo....

El Madrid, ha progresado adecuadamente. Ya no se queda clavado en octavos de final,... Ahora ya disputa semifinales!!!
;-))))

Realmente, yo no creo q para vosotros, tener a Mou sea esa magnifica solucion. Repito, es vuestro club y vuestro equipo.
Trailer Crackovia: Tito q le dice a Mou: esta temporada has hecho mucho mas tu por el barça q muchos de los que estan en este autocar.

Real como la vida misma.

No se quien vendra, ni q pasara la proxima temporada. Lo mas preocupante, el estado de salud de Tito Vilanova. Pero hemos de reinventarnos y seguir ganando.
No es lo mismo con un saco de titulos en el zurron, q con una burbuja de humo, con una copa del rey abollada, una recopa, y si, una liga de los records, pero con muchisimas imagenes bochornosas.

Nada chico, ojala disfruteis de Mou esos tres años q os quedan de comtrato!!!!
En Diciembre, el propio Juanma consideraba q Casillas era merecedor de estar en la terna del Balon de Oro,...
Aparte de la lesion,... Tanto ha bajado el rendimiento de vuestro capitan??
Y no discuto q creais q tal vez le convenga cambiar de aires. Eso es cosa vuestra. Pero, chico, en Lapao castizo,... Hi ha per llogar-hi cadires!!!!

Kind Of Magic dijo...

Cule, ahora ya no es el RM de Paquito. es el RM de Aznares, Blesas, etc....

Cholo dijo...

Como dijimos hace meses, el pelele portugués es una marioneta al servicio del capo mafioso.
¿Nadie se da cuenta de que FP se está yendo de rositas y que todos los palos se los llevarán la cuadrilla de portugueses?

FP echó a Del Bosque para fichar técnicos “suyos”, ya sabemos el resultado. Espectacular también su política de descartes: Eto’o, perdido en Mallorca y al que Laporta rescató a pesar de la oposición del amigo del Madrid, lleva 3 Champions; Roben y Schneider, los traspasó a pesar del interés de Pellegrini en retenerlos, uno ya ganó una Champions y otro la ganará dentro de siete días.

Cuidado con los presis entrenadores…


Sigo sin entender el tema Abidal y no veo nada claro el papel de Tito. ¿Por qué no zanja el problema diciendo que quiere otro año al francés? O no manda nada, o no va a continuar.

Los imbéciles barcelonistas que no querían festejar la liga que piensen un momento como serían estos días con la liga en Madrid.

Kind Of Magic dijo...

Cholo, no creo q Mou se preste tanto a ser el gran pelele.
Por supuesto, Floren ha hecho una magnifica labor. Todos sabemos quien es el "malo" de la pelicula.

Pero si los socios le quieren, y de paso han bloqueado el acceso a los q podian hacerle sombra,....
Lo q no tengo tan claro es de donde va a sacar la pasta para tanto fichaje, si no vende a Cristiano ahora q el jeque del PSG tiene el capricho.
Por mucho palco y amiguetes, el toque de atencion judicial a Blesa, no creo q de para muchas alegrias en cuanto a creditos se refiere.

Cholo dijo...

Kind
El nombre de los balones de oro que proponen ciertos periodistas solo depende del remitente que figura en el sobre de Navidad.
Rubén Uría ya denunció en un artículo, que la mayoría de compañeros suyos obviaron, que el Madrid, desde los tiempos de Bernabeu tenía periodistas en nómina.

Cholo dijo...

Kind, no digo que Mou se preste, pero como está como una pvta cabra, le va fenomenal en estos momentos a Florentino.

Hace unos años pensaba que lo del portugués era una estrategia, me equivocaba completamente. No interpreta, es así. Y no tiene ni iea de fútbol.

Kind Of Magic dijo...

Desde luego, Cholo!!
Pero lo q me alucina es la manipulacion a q se dejan someter!!!
Los aficionados, han pasado de pedir el balon de oro, a enviarlo al paredon.
En tres meses!!!

Estan todos desquiciados!!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Cholo, si, tienes razon!!
De buena nos libro Laporta!!!
;-)))

Es un egolatra egocentrista, q no soporta q nadie le haga sombra.
A el le iba bien el RM, y a Florentino le iba muy bien Mou. Pero aqui, Mou ha salido trasquilado, y como bien dices, Tito Floren, de rositas.
Y los socios a favor de uno o del otro....

El fin de circo es impresionante!!

taillon dijo...

A pesar de algunos habéis sido unos miserables con su señora, copio una texto de Drow que ha escrito del blog de Eddie muy interesante.


todos los títulos que ha ganado el RM en los últimos, no sé, 20 años, han sido por situaciones puntuales que se agotan al año, máximo 2, y no como consecuencia de un proyecto con cierta continuidad.

Y que nadie me diga que sí ocurrió en los primeros años de Floper, porque no es verdad. Simplemente se siguió la inercia de un gran grupo de jugadores gestionado por un entrenador que se limitaba a no estropear lo que había, aprovechando, además, la desastrosa época del Barça de Gaspart.

Es una mezcla de muchos aspectos: complejos absurdos, estructura anquilosada del club en el pasado, decisiones estratégicas lamentables en lo deportivo, caciquismo de los jugadores y una pasividad pasmosa de su masa social.

Lebowski dijo...

El Madrid necesita mucho refuerzo también. Un lateral, mediocentro y delantero. Veremos lo de Bale, no será fácil. Yo soy preventivamente pesimista con el Barça. Si Neymar (para mi fichaje muy interesante) se va a los 60 queda ya poco margen.

Lebowski dijo...

Y menos mal que no soy técnico del Madrid porque tengo la solució a sus problemas de ataque. En caso que ficharan a Bale (80 kilos o nada) Bale ocupa el lugar de Ronaldo y Ronaldo de 9. Al fin y al cabo Ronaldo es un 9, que mete muchos de sus goles en el área y -el ejemplo de ayer es muy bueno donde cuajó un partido infame- cuantas menos jugadas nazcan de él mucho mejor. Si se centra en ser rematador sus prestaciones no bajarán y el Madrid tendría un 9 de mucho nivel, comparado con Benzemá o Higuaín.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo
Tu comentario 15 nos señala el camino
@culé
Ya le dí al like al leerlo en el Yoya,xD.

El Sport,ayer daba a entender que finalmente puede que no continúe Eusebio,gracias a D10S.
No sé si se plantearán fichar a un entrenador con galones para cubrir una eventual baja de Tito.

Hummels se lesionó hoy,al tratar de despejar un balón,golpeó al contrario,cometió penalti y probablemente se pierda la final.

Lebowski dijo...

hummels se la pierde y seguramente Gotze hará un Messi, jugando sin jugar. Mala suerte, me sabe mal por ellos.

Cholo dijo...

Buenas noches Patrick y cia

Eusebio no da la talla.

Luis Enrique era el perfecto entrenador y además, le sobran collons para llevar el primer equipo. Un crack que no se arruga ante nadie.

Anónimo dijo...

¡Qué pesimistas son Vds!

Hummels tiene un leve esguince. Jugará la final.

Avlas dijo...

kind 138 hilo anterior (a mi esto del hilo anterior... me suena raro, también me suena raro leer algo en este blog con sentido).

que no, que nooooo... nada cómo Sabrina con su boys boys boys.

El Caquita Perill 75 dijo...

lovenkrands aka junior, como es que safety en FANS o HEUTE en el EPRV siempre firman a la misma hora que tu?

Anónimo dijo...

29 ???

bafumet dijo...

El 28 de avlas

ENMARQUESE!!!!!!!!!!! Boys, boys, boys...

bafumet dijo...

Juer, perill, vaya controler....

bafumet dijo...

Eco.......eco...........eco.....

Pos no hay nadie

ropalo dijo...

Hola Bafumet.

Aqui, viendo como el Arsenal termina cuarto y le quita la Champiñons al Tottenham, de Gareth Bale.

Un saludo

bafumet dijo...

Leuthen, hace días que estoy desconectado de los foros militares... y me ha llegado que el S-81 fue mal diseñado, que pesa 75 tons. más de lo previsto y que le da flotabilidad negativa: o sea que se hunde vaya, y no puede volver a salir.

Sabes si es correcto?
Si lo es, sabes si ya han empezado las deliberaciones sobre que partes del cuerpo se irán amputando a los responsables hasta que el bicho flote?

bafumet dijo...

El anterior post no es un chiste ni una ironia, parece ser que es real como la vida misma. Un submarino que se hunde.... y no puede emerger.

Olé el diseño español!!!

bafumet dijo...

Ya veo que el entusiasmo hoy desborda el bloss...

Leuthen dijo...

Es cierto Bafumet.

Lo lei hace unas semanas, lo que no parece estar claro es el porqué. Si es un problema de diseño, o si el problema viene del AIP, que pesa demasiado. De hecho se decía que lo del AIP era el origen, y que en Navantia pensaban que metiéndole un anillo más lo solucionaban, y que ahora se han dado cuenta de que no, y es cuando ha salido a la luz.

De todas formas el S-81 es el primero de la serie. Dudo que a lo largo de la historia haya existido un proyecto militar sin sobrecoste, y retrasos en la entrega.

Otra cosa es si tenía sentido meterse en un proyecto como el de los S-80. Es un intento de crear un producto vendible internacionalmente, pero, la verdad no veo claro cómo se puede pelear contra franceses o alemanes, y más si "no flota".
:))))

bafumet dijo...

Joder. Boquiabierto quedo...

Puede pasar lo del sobrecoste, retrasos, problemas técnicos en el AIP, en los motores, en las ópticas de los periscopios, en las palas de las hélices, pero....

QUE NO FLOTE!!!!!!!!! Eso no.

Y pagado con dinero de todos. Hay que sacar la guillotina

bafumet dijo...

Aparte de eso, no hace falta decir que se ha puesto la primera piedra de la campaña de marketing.

Compre nuestro submarino!! Sin mantenimiento!! Lo echa al agua y jamás lo volverá a ver!!
XDXDXDXD

Leuthen dijo...

Gran marketing, si. :))))

Dicho como especulación, y sin tener ni pajolera idea, parece razonable que el AIP que es un desarrollo nuevo, sea el que da el problema de sobrepeso con el diseño básico del submarino ya hecho, y que la solución que pensaban les serviría, resulta que no.
:))



bafumet dijo...

Hombre, yo no soy ingeniero.... pero supongo que antes de diseñar un submarino preguntaría cuanto pesa todo lo que quieres meter dentro, más que nada para saber el deslazamiento y tal... :)

Pero viví 16 meses en la base submarinos, conviviendo con la gente de Bazán, y no me extraña nada lo que pase, aunque le hubieran puesto ruedas...

Leuthen dijo...

¿Quieres decir que los muchachos de Bazán entonces, ahora Navantia, no están a la altura? Dicho diplomáticamente. :))

Porque si ese es el tema, la responsabilidad pasa a los que deciden meterse en el fregado de diseñar y construir un submarino completamente nuevo, y en solitario, sin tener los medios para ello.

O sea, a los de arriba.

Kind Of Magic dijo...

Buenas!!!!
Chicos,... Es q hay vida y obligaciones mas alla del bloss ;-))))
Se os echa de menos,... Pero es lo q hay!!
Luego vuelvo, q pesaicos... ;-))))
La bronca q me han pegado por no tener en casa el movil al lado para responder a los wassappss. De forma inmediata!!!
Asi q mejos vuelvo luego!!!
;-)))))

Brutal eso de los submarinos.

Entregan la copa de la liga al Barça!!!
Que mono Puyi, les da la copa a Tito y a Abi para q la levanten ellos.

Gallina de piel!!!

Pese a todas las historias, la verdad es q las palabras del del plus, no han estado mal.
Ha recordado q la primera vuelta fue espectacular, en la q solo se perdieron dos puntos y todos los contratiempos en forma de lesiones y enfermedad en la segunda vuelta.

Y messi jr en el campo, y un monton mas de crios... ;-))))

Potito!!!!
;-)))))

bafumet dijo...

Leuthen... Mis relaciones con la gente de Navantia/Bazán darían para un libro. Empresa estatal de la peor especie.

Un ejemplo: enel taller de,la base desubmainos, de unos 50 trabajadores civiles de Bazán, jamás había visto más de dos o tres a la vez. Hubo dias con absentismo del 100%, y jamás inferior al 50-60%.

Leuthen dijo...

En fin, que un proyecto que pudiera resultar interesante puesto en buenas manos, corre el riesgo de irse al carajo porque está en manos de incompetentes. Una maravilla, vamos.

Pd. Que sepas que en caso de independencia, como además de la deuda hay que repartir los activos, os tocaría uno de los cuatro S-80. :)))

Si no os gusta, os lo cambiamos por más tanques, que seguro que los Leopard os van a ser superútiles. :)

Avlas dijo...

No entiendo el porqué en mordorblog no se habla de la ausencia de Mou y Cr7 en la recogida de medallas en la final de copa... voy a dedicar toda la jornada de hoy a meditar sobre el tema.

Por cierto, buenos días.

bafumet dijo...

Hombre, Leuthen... No se si es como antes, pero me lo sospecho. Lo del sumergible no emergible les delata.... :)

Y sobre el reparto.... Hay que ir pensando en el 15% de El Prado, o no nos quedamos la deuda :)

Leuthen dijo...

Bah, lo del Prado lo cambiamos por lo que nos tocaría del románico que tenéis en Barcelona.

A ver si cuela. :))))

ispiriux dijo...

hola new ageros, buenos días:
regresado al hogar despues de 3 días de desconexión total en Camprodón, con un frío del carajo, pero muy estímulante.
buena comida, buen hotel, mucha lectura y risas mil con mou, cr7, floper y el maligno en general.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

colchons club dijo...

Probando probando

cule1899 dijo...

Lo conseguiste, colchons :):)

Felicidades por el triunfo.

PD: taillon te llamará oportunista :):)

bafumet dijo...

Felicidades, colchon' s

cule1899 dijo...

Ayer no fui al Camp Nou. Y la verdad es que, a posterior, me ha sabido mal.

Viendo la celebración de la ceremonia, me quedo con 2 detalles:

1 - Tuve la sensación que se nos van los dos homenajeados. Tanto Tito como Abidal.
Con lo de Abidal ya me he hecho a la idea.
Pero ese "ayudadles" de Tito ... no sé. Para mi es una despedida, que si se confirma, lamentaremos muchísimo, especialmente los que no estamos talibanizados por el antiRosellismo.
Era el único dique de contención (y aún) del antiRosellismo.

Ojalá me equivoque, pero si se va ... El Mourinhismo habrá sido un juego de niños comparado con lo que nos viene.

2 - Ver a nuestro Dios con Jesucristo ... con Thiago. Messi ya no es nuestro niño; se nos ha hecho mayor.
Y, lógicamente, el fútbol ya no es lo más importante de su vida.

Malos tiempos se avecinan ...

colchons club dijo...

Gracias amigos .
Dia grande a mas no poder , fiesta en Neptuno y rodeado de gente con muchas ganas de celebrar algo relativamente importante para nosotros .
Taillon , ya te dije que lo mismo era el dia y ya ves , al final se confirmaron tus presagios también .
Gracias por la ayuda para registrarme cule , sin ti no hubiera sido posible .Tengo problemas con mi pc como te dije :))

colchons club dijo...

Porque creeis que TV se marcha ?
Eso es un palo importante , pero seguiréis teniendo un gran equipo . Una plantila en la que estén Messi y mi admirado Busquets no puede sino aspirar a todo lo que se juegue .
Y un entrenador como Klopp no os vendría mal , si desgraciadamente Tito no pudiera recuperarse de su enfermadad .

colchons club dijo...

Enfermedad quise decir .

colchons club dijo...

Y enhorabuena a Anita por el Timao . Campeones ante el Santos de Neymar otra vez .

taillon dijo...

A colchons lo felicité nada más acabar el partido de copa por otros medios... se piensa el Ladrón que todos son de su condición. xDxDxD

taillon dijo...

Mourinho y la ‘canallesca’


EN LOS últimos años del franquismo, cuando Cebrián dirigía los informativos de la TVE de Arias Navarro, es decir, cuando mandaban los de siempre, los periodistas de la oposición –pocos– y los de la situación –casi todos– dieron con una forma confortable de representarse a sí mismos abreviando el dicharacho de un jerarca del régimen: «la prensa canallesca», y se bautizaron así: «la canallesca». No eran restos de la dizque resistencia antifranquista, sino una forma pícara de bajar la cerviz y hacer un mohín obsecuente para sobrevivir en el nuevo régimen. El caso es que durante muchos años «la canallesca» era como decir «los periodistas». Pero, claro, cuando los comisarios políticos del tardofranquismo empezaron a entrar en la Academia juancarlista, lo canallesco y vil, lo propio de un «sindicato del crimen», fue criticarlos. Volvíamos al clásico encanallamiento vertical. Pero «canallesca», amortizado como ardid, se perdió como insulto.
Hora es de recuperarlo. Si existe el periodismo deportivo, que no sé, su comportamiento como tribu, jauría o sección del KKK contra Mourinho ha sido –con rarísimas excepciones– canallesco. De hecho, «canallesca» es como muchos aficionados al fútbol, sobre todo madridistas, deberíamos llamar a esa prensa deportiva, ayuna de toda deportividad, por el linchamiento del entrenador del Real Madrid. Porque en los tres últimos años y sobre todo en los tres últimos meses, hemos asistido a una campaña de injurias y mentiras en cuadrilla –siempre en cuadrilla– sin precedentes en la prensa deportiva e incluso en el encanallado periodismo político español.
Sólo por la vileza montonera de sus agresores habría que defender a Mourinho. Pero es que, además, el portugués ha sido el que, prácticamente solo, en su primera temporada plantó cara al imbatible Barça –que es para lo que se le fichó, no para la Décima, como dice la canallesca–; en la segunda, lo destrozó en la fabulosa Liga de los Récords, puso en fuga a Guardiola y hasta nos acostumbró a ganar a domicilio al Barça. En la tercera, según la canallesca, Mourinho –que mereció ganar, como mínimo, dos de las tres semifinales europeas– fracasaría si no ganaba dos títulos por temporada. ¿Nadie se acuerda de cuando el Barça los ganaba de seis en seis? Yo, sí. Y lamentaré que se vaya Mourinho, porque pierde el Madrid.

Don Federico Jiménez Losantos.

Leuthen dijo...

O sea, que según Losantos esta temporada ha sido aceptable para el Madrid porque el Barça ha sido eliminado en semifinales de Champions por el Bayern. Porque el objetivo del entrenador del Madrid no es que el Madrid gane títulos, sino parar al Barça.

Y seguro que Losantos se considera madridista. :)))

ispiriux dijo...

eso me ha parecido entender a mí también.

que el objetivo era parar al barça, no ganar la 10ª


jajajajajajajajajajaja.


al ataquerrrrrrllllllllll !!!!!!!!!!!!

Lebowski dijo...

Yo no se si Tito sigue o no, pero ya dije el otro día que soy pesimista y lo sigo siendo. veremos que tal está el Madrid pero yo no anticipo debacle; los jugadores estan encabronados con Mou y si se va segurametne su actitud cambiará. Súmale a eso bale o algún otro que vaya a llegar y serán tremendamente competitivos.

Yo creo que este equipo incia ahora una curva hacia abajo clara. Porque Piqué está gordo y es mucho peor que hace 3-4 años, Puyol ya no está, Xavi tampoco. Veremos, pero yo creo que lo que viene no es bueno.

Patrick Bateman dijo...

Leo lo siguiente:

Escuchando a Milton Neves,periodista brasileño,en el @versiorac1 ... "Rosell no viene a Brasil por su miedo a sus cuentas pendientes con la Justiça Brasileira".

Alguien del Santos firmó un documento ahí, en Barcelona, que obliga al Santos a casi regalar al jugador. La oferta ha sido mendicidad"

"Pero ojo. El Santos no puede presionar pero el padre, sí. Se van a llevar millones y millones de euros, padre e hijo"

Pd.Enhorabuena a colchons por la Copa.Y a Anita por el Paulistao.

Patrick Bateman dijo...

@SiqueRodriguez

El Barça no tiene NINGUNA posibilidad de fichar a Thiago Silva. Nos lo ha dicho su representante. Lo escuchamos en un rato en @La_SER

NOTICIA:MATS HUMMELS ( 24), central internacional alemán del B.DORTMUND , confirma en el KICKER que seguirá definitivamente en en BORUSSIA

cule1899 dijo...

Gareth Bale a Sky Sports: "Tengo Ofertas de Manchester United y Real Madrid, pero si dejo el Tottenham, me gustaría seguir en Inglaterra".

Lebowski dijo...

Lo de Bale, culé, no son declaraciones verdaderas, al menos no de ahora. En Sky no sale nada de nada. Creo que lo ha difundido una de estas cuentas fake de Twitter.

Lebowski dijo...

En 5 minutos Floper anuncia la continuidad de Mournho.

taillon dijo...

Me gustó mucho lo que comentaste de poner a CR7 de delantero centro el otro día, Lebo. Yo también lo había pensado.

Ya jugó mucho ahí en Manchester, y ya puestos a marcar los mismos goles, y viendo la inutilidad de los delanteros actuales, mejor poner mas medios con llegada.

Gareth Bale ha dicho en muchas ocasiones que para él, el Real Madrid es el mejor club y CR7 el mejor jugador del mundo.
El Hotspur al igual que tantos otros, prefiere traspasar a sus jugadores al extranjero a igualdad de condiciones.
Y si, Lebowsky, esas declaraciones no existen.

Entiendo que haya muchos cules frustrados con el inminente fichaje del Gales por el Madrid, pero es lo que hay.

Amos a ver al tito Floren.

Lebowski dijo...

De todos modos Taillon yo no descartaría que este año renovara con super sueldo (se habla de 8 millones de libras) a condición de negociar su salida al final de la próxima temporada si el equipo no juega Champions. Yo creo que el chico se lo está pensando.

taillon dijo...

Florentino cacho cabrón.

Tenías que elegir entre la guerra y el deshonor. Has elegido el deshonor, y tendrás la guerra.

taillon dijo...

El hagstag #felicidadestopor tt.

xDxDxDxD



taillon dijo...

Lebo, Florentino acaba de decir que se presenta.
Y según todas las encuestas, el 90% quiere a Bale el primero.

No lo dudes, el gales viene. La única duda será saber si el crédito se lo da Bankia o la Caixa... que también son amigotes.

Lebowski dijo...

Yo, que crecí viendo al Madrid ganango Copas de Europa a mansalva, estoy felizmente flipando con el empequeñecimiento del club. Una temporada en blanco para el Real Madrid actual dice Florentino que "para nada es una mala temporada". Tremendo. El mismo equipo que echaba a técnicos recién campeones de europa y de liga considera que acabar en blanc no es una mala temporada.

Lebowski dijo...

Florentino: "La temporada no es mala. Hemos hecho mejor temporada que el Valladolid". Más o menos.

taillon dijo...

JAJAJJAJAJ


Florentino: "A las elecciones se podrán presentar socios con más de 100 millones de patrimonio, 20 años de antigüedad y con iniciales F.P.".

cule1899 dijo...

taillon: el primero que habló de Bale en este blog fue el menda. Porque es un tipo que nos hubiera ido de fábula en el Barça.

Una vez dicho esto:

1 - Ni de coña vale 80 millones. Es un excepcional lateral/interior izquierdo, pero nada más.
No te equivoques.

2 - Ni de coña es compatible con el tirafaltitas. Pero ni de coña.
Y si crees que el tirafaltitas se va a poner en medio quietecito para que Bale corra por donde corría él y se lleve los goles. Jejejeje.

Otra cosa sería si viene en sustitución de un posible traspaso del tirafaltitas.

Pero ... ¿juntos? Je

cule1899 dijo...

A mi lo que me ha gustado de Floren es que cuando le hablan del madridismo ... él habla de los socios.
Obvio. Los que votan, los que ponen mociones de censura, etc.

El resto es ruido intrascendente. En especial, el de Internet.

Curioso. Hay otro club cercano a mi donde pasa lo mismo. Que promueven mociones de censura siendo ruido intrascendente :):)

Lebowski dijo...

Cristiano tiene 28 años y el fichaje de bale podría ser una buena manera para mandarle un mensaje de cara a la renovación. Yo si los veo jugando juntos. Bale si fuera al Madrid, al menos al principio, tendría claras las jerarquías. Precisamente si sale del Totenham es porque eso de ser cabeza de ratón ya no le interesa demasiado.

Patrick Bateman dijo...

AdolflorenMAFIAS es LO PEOR DE LO PEOR.LAMENTABLE.

taillon dijo...

74

Cuando Messi baje un poquito el pistón, volverán esos tiempos, Lebo.

bafumet dijo...

Mou se va.

Mis mosquitos han muerto de frío.

Algo está cambiando en el mundo.

taillon dijo...

78

Ahí si que tienes toda la razón.
Todos los que están rajando en internet son los mismos que acusan a los socios de hijos de puta...
La verdad es que es gracioso ver como muchos le dicen a Mou que no le apoyan... como si eso le fuese a importar a FLoren.


PD: Es curioso como los piperos se apoyan entre si. xDxDxD

Lebowski dijo...

SI es que al final lo que haga la turba de energumenos que amenazan e insultan 24/7 a cualquier periodista que no sea CocaTroll a Iker etc. no tiene peso real alguno. Igual que toda la importancia esa que se da a Punto Pelota. Cuanta gente lo ve? Un 4% es el récord de share.

XYZ dijo...

Colchons, felicidades por el Atlético!
XDXDXDXD
Mis predicciones del jueves, cuando nadie daba nada por el Atlético...
Recordando...
-----
"Anita dijo...
47
ojalá mañana le salga a Simeone un poco del gen argento rebelde que tiene debajo de sus lindos ojos. que su equipo se le plante al RM..."

Lebo
yo no creo, pero me gustaría. Y que el ayudante del Cholo se agarre a las piñas con Mourinho, que terminen todos en el ring.
XDXDXDXD

----
Mi Timão campeón del Paulistão, ganó y anulamos una vez más a Neymar... :))))

En fin, finde futbolístico soñado, por lo menos, apaciguó un poco el dolor de ser robados en la mayor caradura por el paraguayo Armadilla, como se le dice por estas latitudes, ahora.


Bona tarda, os leo!

taillon dijo...

Casillas ahora mismo.

cule1899 dijo...

Bale si fuera al Madrid, al menos al principio, tendría claras las jerarquías.

Si Bale acepta jerarquías, fracasará. Traducido en tirafaltitas, eso quiere decir "quietecito, que la bola la subo yo".

Sirve para ser el líder del ataque o para fracasar.

Bale, si va al Madrid, tiene que ir sin CR.

XYZ dijo...

Taillon

si alguna vez voy en plan turista a España, quiero que me sirvas lo mismo que te has tomado antes de escribir tu comentário 1!
XDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

taillon: de tu 83, cambio Mou por Pep y Floren por Sandro ... y sale clavadito.
Se ríen de los Mourinhistas y casi son iguales.

Jajaja. Acojonante.

Lebowski dijo...

pues yo discrepo. Lo mismo se decía de Xavi-Iniesta, que no podrian jugar juntos, que es estorban etc. Bale no es de subir bola, ni de conducir ni nada por el estilo. Es un cañon y puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Creo que te ciega tu deseo (compartido por mi, of course) de que le fuera mal.

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

culé, Dios te oiga en tu 7... ojalá sea como lo pintas!

ispiriux dijo...

lebo: acaban de decir que rosell es el caballo de troya del mandril en can barça.

lo he mandado a tomar pol culo.

ispiriux dijo...

los he, quicir.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Por eso en la Supercopa de Europa,si juegan Bayern y Chelsea,voy a ir con Mourinho,para evitar que igualen nuestro sextete.
El problema es que Rosell se parece demasiado a Florentino,es un miniFloren.
Pep es la antítesis de Mourinho.
No cuela.

Lebowski dijo...

Y ojo que yo hasta que no me habéis metido el veneno en la cabeza de tanta junta sí junta no siempre había pasado y ahra cada vez veo que hay muchas cosas que Sandro ha hecho mal o muy mal, pero la verdad es que el nivel de algunos es de delirio.

cule1899 dijo...

Claro, lebowski. CR es igual que Xavi e Iniesta. De hecho, viene del filial también.

Desde que el Dortmund eliminó al Madrid, ya te pillado. Vas diciendo todo lo contrario que quieres que pase ... para que pase realmente :):)

cule1899 dijo...

Patrick: si el Bayern gana la Champions (ya veremos), aquí vas a tener un Mourinhista para la Supercopa que te vas a cagar :)

Patrick Bateman dijo...

Gracias por lo de tarados y lo de tomar por culo,por la parte que me toca.
Respetando opiniones y tal.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Yo voy con el Chelsea,en ese caso.

Lebowski dijo...

Jaja lo de que Mou se quedaba seguro si que lo decía en plan mentira a sabiendas. Per lo de Bale es fácil: Es más peligroso el Madrid jugando con Di María o con Bale? Con Benzema o con Bale?

Patrick, no te mosquees, tu puedes ser un tarado pero eres nuestro tarado, y eso no cuenta.

cule1899 dijo...

El yoya está plagado de tarados, Patrick.
Hay gente muy buena (Spacestar ... solo por él ya vale la pena entrar, Eduardo, cule, etc.), pero se ha llenado de tarados. Y en poco tiempo.

Una cosa es ser antiRosellista y otra ser calcado a los de Fans del Madrid en versión culé.

jopasso, saturno, reggae, fanjal ... todos antiRosellistas, pero con cabeza. Yo entré al yoya por ellos. Son los históricos. Ni se acercan por allí. Pregúntate el porqué.

Yo los sigo en twitter ...

XYZ dijo...

peor que lo del caballo de troya a mí no me suena tan raro...

cule1899 dijo...

Anita. Antes de que me olvide, felicidades por el Timao ...

XYZ dijo...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972347_610942798925733_17648120_n.jpg

:)

la carita del nene! XDXDXD

cule1899 dijo...

Anita ... Si quieres, puedo poner posts enteros de Fans del Madrid que coincidirían, casi al dedillo, en muchas de las cosas que decís Patrick, cholo y tu.

Por ejemplo:

- Floren es un caballo de troya de los culés porque es amigo de Rosell.

Juro que cuando leí esto, estuve a punto de hacer un copypaste :):)

A partir de ahora, cuando vea cosas de estas, lo haré. Me parece que os estamos perdiendo :):)

XYZ dijo...

gracias culé!

les ganamos en el partido de ida, y eso que nos comimos un montón de goles hechos.
Al menos, el título de ayer nos tiró un poquito el gusto amargo del miércoles...
Y veremos si lo que ha sucedido, adelanta la salida de Neymar.

Lebowski dijo...

Dice Sid Lowe ahora mismo que Bale está a punto de anunciar la renovación. Dios te oiga Sid (este si es periodista serio)

XYZ dijo...

- Floren es un caballo de troya de los culés porque es amigo de Rosell.

no es pq es amigo... es pq es sócio en grandes negócios. y pq él no sabe diferenciar una cosa de la otra, al no plantarse en sus trece defendiendo al club.
A mí me queda la duda, de si sus "silencios" se deben a sus relaciones comerciales o es una cuestión de personalidad... o falta de ella.

cule1899 dijo...

Los de Fans del Madrid también dicen que el motivo es por sus relaciones comerciales. Que no defiende al club por sus negocios.

Voy a buscar algún enlace ... Estos días no paro de mirar blogs madridistas. Hasta he vuelto a mirar el del enviatanques ... el de la libretadeMou.
Supongo que ahora se llamará lalibretadeMichel. Jajajajajaja

Tongo D´or dijo...

La culerada no quiere que se vaya el querido cantaMOUñanas








En mordor no quieren que se vaya cantaMOUñanas












Pero cantaMOUñanas se va por que quiere











Que mundo de locos








no?

Patrick Bateman dijo...

@Lebowski
Ok,no pasa nada,ni pasaba.
Solo que tanto lo de Troya,y aún más lo de Thiago,no es así al pie de la letra.
Lo del número lo comentó eduardo,medio en coña,y reconociendo esa coña,añadí que se comentaba en otro foro que no quería ceder el dorsal.
Y lo del caballo de Troya,deduzco que el sentido es que tenemos al enemigo en casa,por incapacidad y demás de Rosell.
No que esté puesto ahí por Florentino.
Creo que ispiriuk lo toma textual y,por eso,se enfada.
Espero que sea verdad lo de Bale.
@culé
No sé,reggae es el moulover y no lo veo icono de nada.Al tal saturno,lo leí y tenía su punto.
Jopasso,creo,y fanjal sí que me caían bien.

Tarados no,pero zumbados un rato,los primeros nosotros,xD.De momento,llevo una semana o así posteando,y muy buena gente y muchas risas.

Un saludo.Voy con el Dortmund,luego con el Sttuttgart en la final de Copa y Supercopa alemana.Si lo ganan todo,con el Chelsea de Mourinho,aunque me joda.
Primer,el Barça.Que 'n aprenguin,xDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

a mí no me ofende ni un poquito ver que cosas que pienso puedan coincidir -o no- con lo que digan fans del Madrid, del Bayern o del Guaratinguetá del Vale do Paraíba.
No me importa de donde viene el viento que ventila mis ideas. :))))))))))))))))

Mucho hablar del RM, de Mou, del tirafaltitas... pero quiero ver cómo se encaja Neymar ennuestro vestuário llenos de culos gordos que, encima, según los vientos que soplan en tus oídos (hoy estoy poética), hacen pactos con el sócio de Florentino.

En fin, que tenemos nuestra alfombra con mucho polvo y no sirve de nada esconderla debajo para que no se note.

cule1899 dijo...

Jajajajajaja

#86 erzuru 20-05-2013 20:46
Sea pues. A partir de hoy, servidor se declara apátrida y que vayan dando mucho por cvlo a los 98000, con honrosisimas excepciones, a casi todos los jugadores, también con sus excepciones y a Pérez y a todos sus directivos.

PD patrick: veo que todavía conservas lo importante.
Ve con cuidado. Mira como acaban algunos cuando llevan sus filias y fobias al extremo :):)

XYZ dijo...

patrick, me puedes subir el enlace para leer a tus nuevos amigos virtuales?
XDXDDX

Patrick Bateman dijo...

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2013/02/hola-acs.html

"Els gates i marros d'en Sandrusku és com un pou sense fons"

Buena frase de @Rivalpetit para iniciar esta nueva publicacion, el pasado 29 de enero, la prestigiosa publicacion France Football co-organizadora del Balon De Oro de la FIFA publicaba un dossier bajo el nombre de "Qatargate" donde destapaba un nuevo escandalo de corrupcion en la FIFA, la compra de votos para la organizacion de la World Cup 2022 en Qatar, con el beneplácito de la FIFA, y las Federaciones de Francia y Emiratos Árabes, noticia que rapidamente fue replicada por la prensa internacional, excepto la nuestra, que salvo contadas excepciones, se apresuraban a eliminar toda la informacion que salpicaba de lleno a Sandro Rosell y a Angel Maria Villar, eliminando tambien cualquier rastro del Paris Saint Germain, Canal Plus, Julio Humberto Grondona, Presidente de la AFA y de Ricardo Terra Teixeira.

Hagamos un poco de historia, en los años 90' la FIFA, asociacion sin animo de lucro registrada en Suiza, mantenia los derechos de marketing con un unico holding internacional, el formado por las sociedades (International Sports & Leisure y International Sport Marketing & Media) el presidente del holding era Jean Marie Weber alias "The Bagman". El Holding ISL/ISMM presentaba en mayo 2001 la bancarrota en Suiza.

Esta holding y su presidente, son los que estan involucrados directamente en el pago de las comisiones "inmorales", no estaba tipificado en la legislacion Suiza, a altos ejecutivos de la FIFA a traves de Fundaciones, Nunca, Sunbow, Taora y Sicuretta, entre los ejecutivos se encuentran Ricardo Terra Teixeira ex Presidente de la CBF y Joao Havelange ex Presidente de la FIFA, los cuales ademas intentaron evitar la publicacion de sus nombres devolviendo parte de lo cobrado ilicitamente.

El 16/03/1993 Alexander Rosell Feliu era nombrado apoderado de la sociedad ISL Marketing España SL, filial Española de ISL AG, de la que se desligaba el 13/5/2010, junto a Alejandro Andreu Torrado, amigo y exsocio de Sandro en Look Management SL, Alberto Agusti Garcia Navarro, D. Gral ACB y ex Jefe de Sandro en Mirurgia, se da la circusntacia que el Vicepresidente de la filial Española desde el 21/09/1999 es Jean Marie Weber, alias "The Bagman". Se da tambien la circustancia de que el Secretario de la sociedad desde la misma fecha, es el abogado Luis Maluquer Trepat, persona de confianza de Jesus Samper Vidal, propietario, a traves de Inversiones Alcaudon SL, del Grupo Santa Monica Sports SL, sociedad que mantiene desde los 90' en exclusiva los derechos de marketing de la RFEF y de la AFA.

Patrick Bateman dijo...

El 18/11/2011 publicaba en este blog "Qatar Foundation", con la conexion de Al-Habtoor Group en los Emiratos Arabes con Nicu Gheara y Qatar Foundation, patrocinador de todo el espacio disponible en Can Barça. Mientras que los medios han sido incapaces de ponerse de acuerdo en sus publicaciones con algo tan simple, como es el numero de paginas del dossier publicado por France Football, una sola palabra de ese dossier puede disparar toda una conexion...

El 2 de Diciembre de 2010 la FIFA anunciaba a Qatar como sede del mundial 2022, que sucedio antes y despues de esta fecha?

El 21/3/2007 el Grupo ACS adquiria el 20% de la Alemana Hochtief, el 1/9/2007 en el otro extremo del mundo, se constituia una "Join Venture" entre Gulf Leighton, division en el Golfo Persico de Leighton Group con sede en Australia y la sociedad de los Emiratos Arabes Al-Habtoor Group dando lugar a la sociedad Al-Habtoor Leighton Group.

A finales de 2010 ACS contaba con el 29,9% que fue incrementado hasta el 33,5% de la sociedad antes de finalizar el 2010 tras haber lanzado una OPA

El 17 de Junio 2011, como se puede ver en el link anterior, el Grupo ACS se hace con el control sobre el capital del Grupo Hochtief con el 51,16% de participacion, teniendo tambien desde mayo el control de la gestion del grupo. Otro de los accionistas de Hochtief con el 10% es Qatar Holdings LLC, adquirio el 9.1% de su participacion el 6/12/2010 cuatro dias despues de la adjudicacion como sede de la WC2022.

Todo pareceria muy "normal", sino fuese por la insistencia de Florentino Perez de hacerse con el control de Hochtief, incluso pagando en 2011 un 400% mas en la refinanciacion de su credito sobre Hotchtief , de que Leighton Group es la filial del Grupo Hochtief en Australia y que Qatar Holdings LLC es subsidiaria de Qatar Investment Authority, propietaria del Paris Saint Germain. .

El 13 de Septiembre de 2012 ACS, colocaba a uno de sus hombres fuertes, José Antonio Lopez-Monis, como Director General de Al-Habtoor Leighton Group a ocupado cargos en Dragados SA de Director of Global Business Development y Director de Desarrollo Internacional.

Mohammed Al Habtoor es amigo personal y socio de Nicu Gheara y Mircea Sandu, Presidente de la Federacion Rumana de Futbol, ademas de Director de Al-Habtoor Leighton Group y Vicepresidente y CEO de Al-Habtoor Group.

Patrick Bateman dijo...

Mohammed Al-Habtoor, es uno de los seis hijos de Khalaf Al-Habtoor, cuya fortuna "gira" en torno a la cantidad de 3000 Mill €

De los doce proyectos que estan publicados en la web de Al-Habtor Leighton Group, para su ejecucion en Qatar, destacar el "Al Shaqab Equestrian Academy" con un presupuesto de 800M$ para la Qatar Foundation.

Sin olvidarnos de mencionar en este embrollo a otros tres directivos con buenas "relaciones" , Javier Faus Santasusana, Presidente de Meridia Capital y su vinculacion "muy etica" al Paris Saint Germain, Manel Arroyo Perez, Presidente de Dorna, estando ambos tambien vinculados a la Joyeria Rabat, de la que el directivo Eduardo Coll consta en el registro mercantil como apoderado.

"Arroyo estaba allí por su vieja amistad con Francis Graille, presidente del PSG y de Canal+ Francia, cultivada a lo largo de años de negocios conjuntos en derechos de televisión del Mundial."

Recientemente Francis Graille ha sido invitado al palco de Camp Nou por la Junta de los "valores" aun habiendo sido condenado en Francia junto a Josep Maria Minguella por los transpasos del PSG

El tercer directivo es Jordi Moix, ex Director General de la sociedad Reyal Urbis SA y en la que entre otros tambien constan, S.A.R D. Carlos de Borbon dos Sicilias y Borbon Parma, y el ex Alcalde de Madrid, D. Jose Maria Alvarez del Manzano, gestionando tambien esta sociedad la marca "La Esquina del Bernabeu"


Para terminar os dejo un mail enviado por Pilar Guinovar a Eduardo Coll el 7 de Julio de 2010 a las 11:27 y que consta en el procedimiento 362/11, en el pie de firma se puede ver el cargo que ocupaba en el Gremi de Restauracio de Barcelona, e igual que la gran mayoria de sociedades revocadas por Eduardo Coll, junto a sus abogados del despacho y socios, en el ultimo trimestre de 2010, que corresponden a restaurantes de AN Group.

Patrick Bateman dijo...

No podia cerrar esta publicacion sin otra referencia a la gran publicacion de @Rivalpetit :

Els amics d'en Sandrusku ja s'encarregaran i s'estant encarregant d'intoxicar sobre l'assumpte, però nosaltres ho tenim molt clar. Entre l'historial de l'Enric i l'historial d'en Coll, el directiu responsable, no hi ha color.

Ens quedem amb en Masip, el millor jugador d'handbol de la dècada dels noranta.

Respecte!

#SandroDimissio #TitoFlorenDimissio #VillarDimissio #valores

** El partido contra Uruguay que se celebra en Doha por el que la RFEF percibe 3M€, al que asistira Sandro Rosell aprovechando que estaba por alli y al que el FC Barcelona a cedido 10 Jugadores, es el del Qatargate bajo sospecha de corrupcion.

cule1899 dijo...

Está en otros Blogs de Interés, Anita

Diario Yoya.

Patrick está en su salsa :):)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://www.elyoya.com/

Ten cuidado,que como vean que hay una mujer posteando,corres más peligro que desnuda en una reunión de adictos al sexo.Es un foro gay,casi en su totalidad,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Culé

un día verás al verdadero Sandro Rosell... un día...

cule1899 dijo...

Patrick: eso sí, son buena gente y te echas unas risas impresionantes.
Tú por unos motivos y yo por otros.

Lástima que no me dejan ser el Custer de allí :)

XYZ dijo...

Patrick
no sirvo para postear en vários lugares, he perdido ese tren hace rato!
pero cada tanto, te leeré allí también.

cule1899 dijo...

Ostras, Anita, es verdad ... No hay ni una sola mujer. Ni una :)

Si entras, no les digas que me conoces. El pobre Ispiriux lo hizo y un poco más y lo matan :):)

XYZ dijo...

culé, pero que has hecho para que seas considerado persona non sancta?

Patrick Bateman dijo...

@culé
Tranquilo,yo soy solo del Barça y siempre lo seré.
Para mi club,no es bueno que Pep haga el sextete en el Bayern,porque ya no seríamos los únicos en hacerlo en la historia.
Una cosa es que le respete porque,a mi modo de ver,hay unas determinadas circunstancias para que se dé esa situación,y otra que desee que triunfe y que no me joda que haya fichado por un gran rival en Champions.
Y con Laporta igual.Lo prefiero a Rosell y siempre lo haré.Pero lo de Traffic se lo criticaré siempre y no es un santo,ya lo sé.
Simplemente,igual que entre Busquets y Xabi Alonso,elijo al primero.
Entre Laporta y Rosell,me quedo con el primero.
Motivo:creo que es mejor para el Barça.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Trolleo extremo pro Rosell,xD.

Hay una mujer,creo,Maria Grazia,no culé????

Patrick Bateman dijo...

Exclusiva Agencianews:

Santos y Barcelona han incluido la participación de club brasileño en un Trofeo Gamper de los 3 próximos años,

Patrick Bateman dijo...

Están amenazando de muerte a Manolo Lama por twitter.

Y esto a Casillas hoy:

http://www.mallorcadiario.com/sociedad/twitter-acribilla-a-casillas-en-el-dia-de-su-cumpleanos-125143.html

La yihad mourinhista.

XYZ dijo...

lo que me pone triste de haber gando ayer al Santos es que LAOR, su presidente, que está internado por problemas cardíacos, salió del hospital para ver el partido en Santos.

Patrick Bateman dijo...

Villarrubí,vicepresidente del Barça:

"Mourinho ha sido una lacra....ahora ya lo puedo decir"

Alfredo Rebaño de Borregos:

Florentino es bueno buscando dinero e influencias políticas, pero es derrochador gastándolo y francamente pésimo en la gestión deportiva. Pero es animoso. Se presenta otra vez. El Madrid tenía dos problemas. Ahora ya sólo tiene uno

Patrick Bateman dijo...

Ví en multipantalla del Pc,a medias el Barça y el partido del Paulistao,y las ocasiones que falló el Timao en la segunda parte son surrealistas.
Pato,Romarinho y Cía.
Y el árbitro,menudo cara añadiendo 2 más,aparte de los 4 marcados.
Dilo ya,Anita,te acordaste de su madre y la felicistaste,xD.

bafumet dijo...

Patrick 132:

No han tardado mucho en sacar la navaja, no? Grandes cosas veremos ... xdxdxdxdxdxdxdxdxd

taillon dijo...

Es lo que siempre he dicho... los tarados están en todas partes, incluido Patrick. xDxDxDxDxD

Os las veníais dando de señoritos en EPRV, pero como dice el refrán "con buena picha bien se jode"... y es muy facil trolear cuando ganas todos los títulos... en el blog de Carlos me han llegado a desear que estuviese en Atocha aquél día por hacer una gracia sobre el 0-3 del Munich,

Ahora mismo, estando el Madrid en situación de derribo, y vosotros con la liga, estáis mas entretenidos en daros palos entre vosotros que otra cosa.

Repito, cuando Messi deje de carburar, ( y que poquito le queda, con el crío y el mundial de Argentina), y el Madrid empiece a centrarse en meter goles con Bale y Cr7, hasta hermanus va a parecer un hooligan.

taillon dijo...

Lo de Relaño en estas últimas semanas es para que alguno le hubiese mandado unos rumanos a su casa...

XYZ dijo...

lo de pato y romarinho, en el segundo tiempo... es de matar a los dos juntos!
y várias en el palo, creo que fueron tres.
Mi gata Lola, pobre, me miraba sin entender nada, de tanto que grité al árbitro modelo (en sério, el tío es también modelo publicitário) la pobre se fue afuera, esperando el partido terminar. XDXDXDXD
Añadió más minutos pq el partido se paró unos dos o tres, por los petarods que tiró la torcida del timão...
petardos y sardinas. un tipo entró al estádio con 50 sardinas escondidas en el pantalón, y las tiraron al campo.
XDXDXDXD

entiendo que estas cosas sean muy salvajes para ustedes, pero acá, ayer, me maté de risa viendo las crónicas de los programas deportivos.

imaginé al tipo escondiendo el pescado en el el pantalón.... que locura!

Cholo dijo...

132 Villarubí

Cabrón, ¿por que no decías esto cuando te trató de ladrón? ¿Tenías miedo a la reacción de Florentino?

Junta de cobardes.

cule1899 dijo...

Guardian sport ✔ @guardian_sport

Gareth Bale to sign new Tottenham contract worth £150,000 a week http://gu.com/p/3gxdb/tw via @guardian
8:37 PM - 20 May 2013
Gareth Bale to sign new Tottenham contract worth £150,000 a week

Gareth Bale commits to Spurs for the near future – so Real Madrid can wait
The Guardian @guardian

Patrick Bateman dijo...

taillon,como mourinhista,qué piensas de Florentino,Casillas y Cía???

Solo a culés conocidos,consiento lo de tarado.Deponga su actitud,o los rumanos van a hacer dos viajes,xD.

XYZ dijo...

Taillon...
que andas tomando? me tienes preocupada!

cule1899 dijo...

taillon: si al final el más normal de todos es cule1899 :):):):):)

Patrick Bateman dijo...

Alguien está viendo el Mallorca-Betis???

Qué le parece la actitud del Betis,hasta ahora???

Kind Of Magic dijo...

Felicidades Colchons, felicidades Anita!!!!!

anita, la foto no es esa...
La imagen salio por tv3: Leo, de espalda, bien visible el nombre y el numero de su camiseta con Thiago en brazos, mirando hacia atras, a la camara por encima del hombro de su padre.

Intentare buscarla, porq era una preciosidad!!!

cule1899 dijo...

Por cierto.
Un chisme de Madrid que nunca he contado. Es un chisme, puede ser una bola ... pero ...

Aznar es el que quería a Mou de entrenador del Madrid ... caigui qui caigui, peti qui peti.

¿Y si fuera verdad? ...
Lo veremos en breve. Si el neofascismo deja presentar otra candidatura al Madrid, quiere decir que FP ha caído en desgracia.
Si no se presenta nadie, es que sigue siendo su chico y era un chisme ...

taillon dijo...

Pero si tarado es un piropo, Patrick...

En mi clasificación de epítetos para calificar a los cules, un tarado es lo mejor que puedo encontrar entre las huestes cules.

Anita, solo con entrar en este blog me pongo como una moto.

CAsillas es un topo. Gran portero, pero este año ha jugado de pena... como vuelva a gran nivel este año ( que lo hará) sera un topo para toda su puta vida...


FP el mejor presidente que se puede tener, pero muy influenciado por la prensa.
Lo bueno es que va a traer a 2 o 3 fichajes de puta madre... otra cosa es que atine con el entrenador... y que sepa apoyar al entrenador de los ataques de la prensa.

Cule. Yo también opino que va a salir alguien con un grupo muy fuerte detras... pero para mi que va a venir del Grupo Prisa... Lo del Pais y As, de verdad, ha pasado todos los límites.

taillon dijo...

Repito, Casillas grandísimo portero, pero mala persona.

Patrick Bateman dijo...

Eso de Casillas yo ya lo dije,xD.

Lo de Florentino muy influenciado por la prensa,me recuerda a lo del ojo que se mete en el dedo.

cule1899 dijo...

Si viene de PRISA, el candidato no tiene nada que hacer.

No. Si viene tiene que venir del PP wertiano. Es lógico. Saben que el PP actual se derrumba en 2 años y el nuevo parlamento que os va a quedar, megafragmentado, es decir, con el PP arrinconado.

Al menos controlar el epicentro del neofascismo, el palco de Bernabeu.

Y FP ... le veo un tipo capaz de pactar con quién sea.

Más palomitas ...

Patrick Bateman dijo...

El Socio ‏@fansdelmadrid

¿He comentado ya que el Real Madrid es una puta mierda de club?

Leuthen dijo...

Taillon, El Pais primero, y después el As tomaron la opción antimourinhista, y la han llevado hasta el final. Una opción de negocio simplemente.

La competencia estaba asentada en el mourinhismo, y hay que distinguirse. :))

XYZ dijo...

el amigo de Xavi...

patrick, es que hay unos ojos muy juguetones! :))))))))

taillon dijo...

Mañana, con tiempo, hablo de mi opinión sober Mou... muy parecida a la de FJL.

Os habéis tomado a coña unas cuantas cosas, pero en cierta manera, se podría decir que Mou ha triunfado.

Si el futbol es un estado de ánimos, repito, los cules con la liga y el Madrid sin nada, y tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros.


Veremos de donde viene la competencia, pero me da a mi que se Floren se presenta es por que tiene asegurado al menos entre el 80% y el 90% del electorado.

En estas cosas, Florentino es como Fidel Castro. xDxDxD

Cholo dijo...

Taillon
Lo bueno que tiene Mourinho es que os la endiñó y de qué manera

El momento de matar al Barça era la semi de Champions de hace dos años. Magistral Pep en la rueda de prensa del Bernabeu cuando desquició al portugués. Sin duda, uno de los momentos claves de la historia barcelonista.

El Madrid había ganado unos días antes la copa del Rey al Barça y en can Barça había ciertas dudas y el bueno de Iniesta y alguno más, sin poder jugar.

Mou deja en el banquillo a Benzema, Kaka, Ozil e Higuain entre otros. Sale a buscar el 0 a 0 contra un equipo que tenía un banquillo “poderosóisimo” : Jefren, Alcantara, Milito, Afellay, Fontas y Sergi Roberto

En esta eliminatoria estuvo la clave del fracaso de Mourinho y ni os habéis enterado.

Patrick Bateman dijo...

Hacia ell principio de la rueda de prensa de Florenmafias:

"No hemos establecido contactos con ningún entrenador porque la decisión sobre Mourinho es de ahora mismo".

Hacia el final del sermón del mafioso con lentes:

"Nuestro director general se puso en contacto con el PSG en relación a Carlo Ancelotti".

LQDF

Leuthen dijo...

O sea, Taillon, que tú también piensas que lo de ganar títulos es cosa de pseudomadridistas. El objetivo top es que el Barça no los gane.

Bueno, vale si gana la Liga, pero deprimidos. :))

Patrick Bateman dijo...

@Cholo
En ese partido,estábamos muy tocados.Si nos hubieran ido a presionar,con arbitraje casero y demás,lo teníamos muy jodido por el estado físico del equipo.
Gracias Moucaguinho.

taillon dijo...

Cholo, de las tres semis, para mi lo mas grave (con diferencia) es lo que hace el año pasado contra el Bayern... con un 2-0 y el Bernabeu "on fire", se caga y se tira para atras.

Luego, lo de Dortmund. Con un 1-1 que tenías la eliminatoria te dejas meter 3 goles en 10 minutos.

Y con 1-0 el otro día, dejarte empatar contra el pateti, también lo supera.


Lo que dijo Pep, sin la expulsión de Pepe, no habría valido de nada.


PD: Que razón tiene cule1899 en vuestra obsesión con Pep, joder. Ahora la huida de Mou va a ser culpa del huchas. xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Leuthen, pues mira. SI.

No era el principal objetivo, pero de alguna manera había que parar la racha triunfal del Barca a nivel mundial. Y excepto el primer año, se podría decir que la cosa ha acabado en empate.

cule1899 dijo...

Os habéis tomado a coña unas cuantas cosas, pero en cierta manera, se podría decir que Mou ha triunfado.

Tu parte final es otra de las cosas que nos vamos a tomar en coña :):):)

cule1899 dijo...

Otro abducido ... que si Mou paró al Barça.
La hostia. Estoy rodeado :)

Al Barça lo paró culogordo Xavi y la Yihad Xavista. Y el menda lo avisó en Octubre-Noviembre 2011, a principios del blog.

Y en menor medida, el desquiciamiento que produjo el traidor mentiroso yéndose al Bayern de Munich.

¿Mourinho? ... Un intrascendente futbolístico que sin el Dioni no hubiera ganado nada. Ganó la Final del Kingboxing y la Liga del Dioni.
Futbolísticamente, cualquier petardo que venga lo superará.

XYZ dijo...

taillon

en sério, que le pones al água que tomas?
XDXDXDXD

a esta altura, no sé si tus comentários son fruto de la fina ironía alla Lebowsky, o del delírio trollístico alla Perillowsky...

Cholo dijo...

Repasa la alineación que saca contra el Barça y verás lo cagado que estaba.
Es un entrenador mediocre que no aporta nada al futbol.
De hecho, estoy convencido que os encantaba porque actuaba ante el Barça como un matón de barrio. Lo que refuerza, aún más, el indiscutible carácter antideportivo de la mafiosa sociedad blanca.

XYZ dijo...

culogordo xavi!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

peor que lo que hoy me causa gracia, en unos meses, me hará llorar.

Lebowski dijo...

Hay que ser cenutrio el tal villarubí para salir a decir eso justamente hoy. DEjalos que se peleen unos días ellos solitos hombre.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Xavi no falló goles a churros contra el Chelsea,no te pases,joder.
Soy partidario del relevo desde ya,pero... .

Vuelvo en un rato.

Mourinho III,el triunfador:

https://pbs.twimg.com/media/BKurAiwCYAAU_QC.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BKurAiwCYAAU_QC.jpg

Leuthen dijo...

Taillon

A Mourinho, como a cualquier entrenador del Madrid, se le contrata para que lleve al equipo a la primera posición en el mundo del futbol. Como el Barça era el mejor del mundo parecía obvio que alcanzar el objetivo del Madrid implicaba parar la racha triunfal del Barça.

El caso es que no ha sido el Madrid el que ha eliminado al Barça en Champions, ni ha sido el Barça el que ha eliminado al Madrid, con lo que lo de parar la racha simplemente no se sostiene. La racha del Barça la han parado otros equipos y otros factores, y el Madrid se ha estrellado por otros escenarios.

Que Mourinho lo quiera relatar así para sus propios intereses es propio del personaje, pero los pitos que ha escuchado en el Bernabeu son signo de que la mayoría del madridismo, con buen sentido, no se traga esa milonga.

Lo que me parece raro es que un tío sensato como tú compre esa mercancía averiada. :)

Kind Of Magic dijo...

Y encima, para darnos una alegria y revertir nuestro estado de animo, Sergio Ramos deja caer la copa del Rey!!!
Grande Ramos!!!
;-)))))

Taillon, es q son unas cuantas las cosas para tomarnos a coña!!

Si tu quieres verlo como un empate, alla tu.
Pero este empate se ve muy distino cuando se viene de ganarlo todo. Y bien ganado, segun la opinion de casi todos los aficionados al futbol. Excepto a las ovejas, q se aburren con el juego, y a aquellos q se aburrian por ya sabian q el Barça iba a ganar. La duda estaba en de cuantos...

En lo deportivo, si, esos q comentas y alguno mas.
En lo extradeportivo, muchos de sus numeritos absolutamente innecesarios.

Eso si, ha sabido devolver la alegria a una aficion q tenia la moral por los suelos. Pero no a todos. Son muchos los "pseudomadridistas" q casi querian q ganase el Barça para q Mou se fuera. Y ya desde el principio.

Jimenez Losantos, puede decir lo q quiera. Es socio?? Si lo es, q vote. O q reclame mocion de censura o lo q le apetezca.
Si no, su opinion vale tanto como la de cualquier internauta.
Son los socios los q sufren la mala gestion de Presidentes, juntas directivas, y el mal hacer de entrenadores y jugadores q van de estrellas y soberbios.

Creeis q Mou Ha triunfado??
Pues nada, me alegro por vosotros. Felicidades!!!
Ojala sigais triunfando muchos años de esta manera!!!
Y los titulos, en el Barcelona!!!

Pese a tener asumido q no se puede ganar todo,... Lo hicimos. Y luego seguimos ganando mucho.
Evidentemente, ahora ya, el equipo necesita una renovacion. Es ley de vida.

Nos hemos pasado años manteniendo q los titulos no son lo mas importante. Es cierto. Pero los fin de ciclo, con titulo, se llevan mejor!!!
;-)))

taillon dijo...

Llevo casi 2 años leyendo este blog a diario... no puedo estar en mis cabales...

XYZ dijo...

la clave está en el água que toma taillon
tiene poderes maravillosos, yo que él la envaso y la exporto! XDXDXDXD

XYZ dijo...

somos tan viciantes como el água que tomas, taillon!
por eso no nos dejas.



Lebowski dijo...

Pero si al final lo que desacredita al mourinhismo (incluso a los más personas como Taillon) es el QueridoLiderismo. El vasallaje irracional. El hecho es que el Madrid está deportivamente mejor ahora que cuando lo coje MOu, está claro, pero es que venían de la nada.

Si dijeran solo eso, tendría un pase. Lo que no cuela es que FLoper diga "Estamos donde nos corresponde", em un año en blanco.

XYZ dijo...

en serio, ahora. ya lo he dicho. con esa plantilla y con los euros de FP, pero con otro técnico menos obsesivo, con más don de gentes y juego de cintura, del estilo que sepa aglutinar y no dividir, hubieran gando más cosas.
Mou era el que estaba obsesionado con el barça, su ego no se bancó ni superó nunca el haber sido rechazado por el club que según sus palabras, siempre estará en su corazón.

Mou ha usado para resolver un trauma psicológico al RM y no al revés.

XYZ dijo...

i dijeran solo eso, tendría un pase. Lo que no cuela es que FLoper diga "Estamos donde nos corresponde", em un año en blanco.

es lógico, no es el blanco el color de su club, de sus amores, de su camisa?
XDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Los clamores de los internautas y aficionados no sirven de nada.
Los pitos de Bernabeu si. Son los socios abonados, q al fin y al cabo son los q mandan.
Y Mou les insulto.
Y se saco de la manga aquello de los pseudomadrisstas. A los q en el fondo, son los q le pagan el sueldo.

No se,... No creo yo q esos se dejen manipular por periodistas del tres al cuarto.

Kind Of Magic dijo...

Deja Anita,...
Florentino Perez es el q destituyo a del bosque con un palmares superior al de Mou, porq le faltaba glamour!!

Y si llevo mucho glamour,... Y pocos titulos!!!!
No deja de ser un gran Presidente,... A falta de Mou, buenos son Floren!!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
me rio del glamour de mourinho, kind! XDXDXDXD
glamour tiene Pep... que encima mea colonias!
XDXDXDXD
eso es glamour!

Leuthen dijo...

Kind

Claro que no se dejan manipular. El que va al Bernabeu quiere, como el que va a cualquier campo, que su equipo gane. Lo de parar al Barça es creible si los títulos que no gana el Barça los gana el Madrid. Pero si gana el Chelsea, o los alemanes, como que se quedan con cara de tonto.

XYZ dijo...

lo que me he reído hoy leyéndolos... mejor que el crackóvia!
:)))))))))))))))))))

XYZ dijo...

hacía años que no escuchaba la frase "la monda lironda"
:)))))))

os dejo ya, bona nit a tod@s!

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapa, lo q te hubieses reido el viernes!!!

Y lo sigo sintiendo por Taillon. Pero el Atletico esta haciendo mejores campañas ultimamante, y por eso ha ganado 4 titulos en esos 3 años.
Y en Europa!!
Con menos ruido ni listas ni tonterias.

Lastima de otra directiva, ....

Leuthen es q es de cajon!!!
Supongo q despues de 500 millones invertidos. (Como soy de letras, y visto lo visto en estos ultimos años en cuanto a contabilidades se refiere,msigo con mis dudas acerca del estado real de las finanzas del club. Pero tanto da. Yo no soy socia. Solo me molesta lo de Bankia), y ganar dos trofeos locales, muy locales, y una liga de muchos records. Aparte de los cien puntos, la de un año entero sin penaltis en contra, de esperar arbitro en el parking, de ceguera selectiva pertinaz, o bueno,... Errores arbitrales muchos mas a favor q en contra (q pregunten al Villarreal, a los q encima, destrozaron los vestuarios), de carta blanca para emplear el juego viril, pero no para sufrirlo,...

Pues nada Taillon,... Ya nos va bien, no???
Por mi, podrian seguir asi por los siglos de los siglos. Lo malo es q tengo amigos madridistas. No pseudomadridistas. ¿O volveran a ser madridistas? ;-)))
Por ellos me sabe mal.

Pero lo q nos hemos llegado a reir!!!
Gracias Mou!!
Si ti, ya no va a ser lo mismo. a ver si la Cristi mantiene el nivel!!!

Honestamente, yo diria q tambien os ha salido un poco "rana". Mucho gol y mucho pichichi, pero a base de chutar TODOS los penaltis y faltas. Y va y falla el mas importante.

Eso si, a criticar y defenestrar a todos los demas jugadores!!!
Alguno q otro, de forma merecida, no t voy a decir q no. ;-))

Lebowski dijo...

Parece que se concreta la renovación de Bale pero, como dije, con garantías para el jugador de que negociarán su venta en 2014. Así que habrá que esperar para verlo de blanco un año más. Así que si Cristiano se pone duro con su renovación sabe que tiene a su sustituto al caer.

XYZ dijo...

me reí el sábado, cuando supe que habían perdido la copa del mataelefantes!
y después, hubo tangana total! XDXDXDXD mou y cristi expulsados!
XDXDXDXD

quien diría que un día el chico bueno fue el Cholo Simeone y que el bad boy sería el special one!


ahora sí, fui!

PD: ayer pasaron en la tele el documental de El Bulli, con las técnicas de Adriá. Entiendo que es una cocina muy moderna, muy premiada, muy chic... pero... la verdad... no cambio esos platos tan plásticos y escuetos por una deliciosa y sobretodo, abundante paella al estilo clásico!

Lo mejor, fue la parte en que me aparece uno (no sé si era el própio) de calzón y chinelos, que salió a la noche a regar los condimentos, después de tomar un baño en el mar... y hablando en catalán... me acordé de tí, kind! :)))

Patrick Bateman dijo...

No solo el Madrid quiere a Bale.A lo mejor,dentro de un año,entramos nosotros en la puja,quien sabe.
Lebowski,dónde se dice eso de garantías de salida.
Si se meten en Champions,dudo que salga.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Dónde esté un plato sabroso y abundante,que se quite esa comida de mentirita,que te deja con más hambre al salir,que al entrar en el local.

XYZ dijo...

;)
bona nit, Patrick! fui!

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja!!!
Anita, pues no se, no lo vi!!!!
Pero es muy posible!!! A adria le gusta salir en las camaras. Y su restaurante estaba en una zona de la costa privilegiada. Espectacular.

Eso es algo muy facil a lo largo de toda la costa mediterranea!!
El huertecillo, el mar, etc.... Y normalmente acompañados de buen tiempo!!

En cuanto a gastronomia, pues si me hacen comer alguno de esos mejunjes, me muero!!!!
;-))))

Con lo buenos q estan los placeres simples de la vida!!! A q complicarse!!

Un amigo, ruso, contaba q hace algunos años pescaban esturiones. Ahora esta prohibido. Pero alguna vez, al llegar a casa lo abrian, y obtenian kilos de caviar!!!
A cucharadas!!!
Que ganas tienen algunos de complicarse la vida inventando cosas raras!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Bona nit patrick y anita!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Patrick, esta tarde me comentaban q Abidal se va un año, y q cuando quiere tiene la puerta abierta como parte del staff tecnico.

Francamente,... Yo en lo personal, preferiria q no jugase mas. Todos sabemos bien como va eso del cancer. La recuperacion medica fue muy bien, pero por mas q me encantaria verlo jugar, no tengo muy claro q pueda seguir el ritmo los 90 minutos un partido tras otro. Ni tampoco tengo tan claro q acepte un papel secundario o mas,.. En fin de banquillo, saliendo en ocasiones.

Y conste q no defiendo a la junta!!! Q parece q el tema lo ha llevado fatal!!

Pero ayer salio con sus niñas, las q hace tres años, tenian frio!!
;-)))
Y prefiero q los cules nos privemos de verlo jugar, a q de cualquier forma la alta competicion pudiese afectar negativamente a su estado de salud!!!
Es q Patrick, no lo veo claro. Puede estar bien muchos, muchisimos años!!
Pero es algo asi cono un enfermo cronico. Que ahora esta bien, pero q debe someterse a controles periodicos, al principio muy frecuentes. Pero tardan años en dar un alta definitiva.
Al staff tecnico, YA!!!
Al fin y al cabo ya tiene una edad!!

Patrick Bateman dijo...

@kind

Se ha ganado retirarse aquí.Y si se ve con fuerzas para jugar en el Barça,se le habría de conceder.Porque ha demostrado todo lo que se puede demostrar y es un hombre de palabra.
Si no pudiera seguir,habría renunciado.No cedo ni un àpice con la juntuza directiva,lo siento.

Si Abidal sale diciendo que no está para jugar a nivel Barça,vale.Si no es así,al paredón.

Un abrazo y bona nit.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia Patrick y new ageros.

No estamos en desacuerdo. Se ha ganado retirarse aqui.
Pero el tema es delicado debido a la grave enfermedad sufrida.
Que el se sienta fuerte y con ganas me parece perfecto.

Pero creo q aqui hay otros factores q deben ser considerados. No precisamente los d la directiva, sino medicos y personales.
Al igual q Tito. Se siente con ganas y con fuerzas.
Creo q ha vuelto a NY a buscar resultados d pruebas, etc...

Me temo q todos conocemos gente cercana q ha superado el cancer si bien pese a los años transcurridos, todavia deben someterse al enorme estres de las pruebas de control. Llevan vida "normal" relativamente.

Desgraciadamente, todos tenemos casos en nuestro entorno de personas q superaron el cancer con un exito enorme y pese a todo, y tratarse de un tipo de cancer de los q tienen buen pronostico de cura, se produjo metastasis y fallecieron.

No soy medico. Ellos siempre recomiendan la practica de ejercicio. Y muy especialmente como medio para combatir ciertas enfermedades.
Pero el futbol a nivel d equipos de primera linea, es muy exigente. Se somete el cuerpo a unas condiciones de exigencia bastante extremas. Y esa es mi duda. Si eso es compatible o no con un cuerpo q ha pasado por lo q ha pasado abidal y en tiempos tan recientes.
Sin olvidar q el no esta solo. Tiene 32 o 33 años y tres hijas pequeñas q le necesitan mucho mas q el un año mas de competicion al mas alto nivel.
Para mi, esa es la cuestion. Lo importante. El se siente fuerte y con ganas. Por supuesto. El otro dia, su participacion y contribucion al juego fue brutal. Si.
Pero,... Puede mantener ese ritmo todo el año? Estaria el dispuesto a dosificarse y quedarse en el banquillo?

Insisto, no es por la directiva. Es por esos otros motivos q me parece mucho mas recomendable un tipo de solucion intermedia.

cule1899 dijo...

La Junta tenía que haber renovado automáticamente a Abidal por un solo año. Automáticamente.Una renovación barata (si el jugador no la hubiera aceptado, entonces ya sería el jugador el que no quiere renovar), aunque solo pudiera jugar Copa con el Mirandés.

En el mundo del deporte siempre hay algo que permite tratar los casos especiales.

En tenis está la "wild card", que es una invitación a participar en el torneo aunque no te lo hayas ganado en el campo. Por motivos históricos, sentimentales, los que sean. Y se suele utilizar una sola vez.

Es lo que tenían que haber hecho con Abidal, una "wild card".

Imperdonable. Máxime cuando, encima, habían dicho que si Abidal se recuperaba, le renovarían. Imperdonable.

Cholo dijo...

Sigo sin entender a Tito en el tema Abidal. O no pinta nada o sabe que lo echan. Con lo fácil que es decir: "Quiero a Abidal un año más"

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario