martes, 28 de mayo de 2013

Contabilidad para mesetarios ... y otros

La verdad es que yo ya hubiera dejado el tema del fichaje de Neymar, una vez confirmado el ridículo mundial de Florentino y la humillación mundial a la que ha sido sometido, esta vez fuera del terreno de juego.
Pero es que los mesetarios mandrilistas nunca dejarán de sorprenderme. Eso hay que reconocérselo. La estupidez congénita que llevan incrustada en su gen mandrilista es infinita. Absolutamente I-N-F-I-N-I-T-A.

Cuando ves los números que hacen correr por allí del fichaje de Neymar por el Barça ... es que te quedas alucinado.. Para empezar, sería bueno que todos dieran los mismos números ... que si 70, que si 82, que si 100, que si 127, que si 156 ... han cantado Bingo.
Rosell tiene que estar partiéndose de risa, la verdad.

Pero más que los números, ya alucinantes, son los conceptos de los mismos. Y ...
"El concepto es el concepto" ... (hacer click sobre enlace) como ya se decía en la fenomenal película Airbag.

Y hay dos "conceptos" en concreto que me tienen alucinado de la contabilidad cavernaria.

1 - Que el padre cobra 50 millones netos. Vamos a ver, que todavía no salgo de mi asombro. Ya es que ni voy a entrar en la gilipollez de la cifra, sino en otras cosas.
¿¿¿El padre??? Joder. Sería que los cobra Neymar, no el padre. Sería que los cobra Neymar y lo gestiona el padre, pero que los cobre directamente el padre ... 
Luego ... si son 50 netos y hablamos de coste para el Barça, no pueden ser sólo 50 millones. A eso hay que añadirle el coste fiscal que tendría que pagar el Barça. Tendrían que ser 75, 80, 90, etc., en función de los impuestos que hayan en Brasil.

2 - Que Neymar cobra una ficha de 7 millones netos. Otra vez. No son más tontos porque no se entrenan. Si Neymar cobra 7 millones netos en Spain, el coste para el Barça sería de 15 millones, no de 7. Y por 5 temporadas os estáis dejando una pasta, hombre. Pensad que son 8 millones año ...

Joder. Si se pega una bola, que menos que pegarla bien. Con los "conceptos" bien claros y definidos.

Y dejo para el final lo más delicioso: cuando se les dice que porqué incluyen la ficha del jugador como coste, la respuesta es que es porque no hay derechos de imagen a favor del club. Brutal. Ecuménico. Alucinante.
Lástima que se olvidan del detalle de que el Barça nunca tiene los derechos de imagen del jugador a favor del club por política. Les faltó incluir ese coste en el fichaje de Ibra.

Venga, mandriles. Os falta pues unos, pongamos, 30 kilos que paga el Barça al padre por impuestos en Brasil más los 40 kilos (8 por temporada * 5 temporadas) de la diferencia entre bruto y neto de la ficha de Neymar (no del padre, ojo ... no os confundáis ... la ficha la cobra Neymar, por si las moscas) que asume el Barça. Y poned unos 30 kilos más, porque habrá que casi regalar a Villa por 10 kilos por ese fichaje siendo su valor de mercado de unos 40. Y de paso, unos 5 kilitos para redondear de alguna cesión ... la de Cuenca, por ejemplo.
Yo creo que ya vamos por los 200. Seguro que casi todos los mandrilistas y algún culé que todavía no se ha enterado de lo de Ibra os compra la jugada ...



cule1899

PD: si yo fuera uno de los numerosos culés que se tragaron la contabilidad mesetaria del fichaje de Ibra, tragado hasta tal punto que para defenderlo utilizaban los mismos argumentos neanderthales que los cavernarios ... creo que jamás volvería a opinar en un blog de la inmensa vergüenza que sentiría.

PDI: en el próximo artículo, explicaré los números del fichaje para no cavernarios.

114 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

culé:
has de ser más didáctico en sus coachings mesetarios.

están pidiendo poco menos que la comparecencia del ministro de economía para justificar tal dispendio.
y por supuesto la de martinez sistach que criticó el traspaso de CR.

jajajajajajajajajajaja.

taillon dijo...

Ayer el Sport hablaba de 54 millones, y hoy, en la portada del MD hablan de "Los aproximadamente 60 millones que cuesta Neymar obliga a pensar en obtener recursos económicos para fichar a un portero y un central."

Parece que lo de los 40 millones solo se lo creen 4 ilusos de por aquí...


Yo lo tengo claro, para mi el precio será el que diga Custer1899 y ahí añadirle un 30%. Mano de santa.

cule1899 dijo...

Justificaciones por si hay que vender a alguien, taillon. Rosell nunca deja nada al azar.
Yo vendería a Xavi al Madrid :):)

En estos momentos, la única duda que tengo es si los famosos 10 millones se han incluído dentro de los 40 que marcaba la operación o si finalmente han ido aparte. Mañana lo sabré.

De todas formas, solo por el ridículo mundial que le han hecho hacer a Floren, yo se los daba de más al Santos.
Jajajajaja.

"Vale más un partido con Messi que un año con CR"

¿Cómo va el fichaje secundario, el de Bale?
Este año ... ni el verano es vuestro. Jajajajajaja

taillon dijo...

Con decirte que me preocupaban mas los fichajes de Alexis y de Cesc que el de Neymar te lo digo todo...

PD: Sigo sin ver a un solo cule diciendo "que tío mas bueno hemos fichado". Todo son dudas. Primera vez que pasa en una afición después de que su club se haga gastado mas de 40 millones por un jugador. Increíble pero cierto.

taillon dijo...

Si yo fuera Floren lo siguiente que haría sería entrar en la puja por "camarero" Reina...

Con este matabais dos pájaros de un tiro... se lo robabais al Madrid y encima es canterano, JOJOJO


PD: Que bien le viene el asunto Neymar a Rosell para tapar el tema Abidal. Menudos valores los vuestros, dejar tirado en la calle a un tipo que lleva 3 años intentando salir del cancer para ahorrarse un par de millones cuando habéis soltado una burrada por un paquete.

Valors y seny.

cule1899 dijo...

Mientras tengamos a Messi, cualquier fichaje que hagamos es un segundón, taillon.

Yo sé que a ti te cuesta entenderlo, porque, por ejemplo, Bale puede sustituir tranquilamente al tirafaltitas ... pero a Messi nadie.

De este fichaje, lo mejor son las risas que nos estamos tirando con los fracasados incluso en fichajes :):):)

PD: y espera, que aprovechando el verano, voy a montar una de artículos con todos los reportajes cavernarios con Neymar :)

taillon dijo...

De este fichaje, lo mejor son las risas que nos estamos tirando con los fracasados incluso en fichajes :):):)

Gastarse 50 millones para echarse unas risas... Ni los de Bilbao.

Lebowski dijo...

Yo creo que muchos os vais a llevar una sorpresa con Neymar. Es un tipo que dentro del area tiene una frialdad increíble para resolver y otra cosa muy importante que en el Barça de ahora solo saben hacer dos: sabe regatear. Y está Messi. Cualquier defensa podía dejar ahora a Villa-Pedro-Alexis solo pegado a banda que el peligro era mínimo. Con este no, porque de 10 veces, se va ir 7 de su par. Si lo hemos visto perfectamente con Tello, que tiene un regate y medio y ha habido partidos que parecía Henry.

Lebowski dijo...

Ayer, por cierto, Florentio reveló el motivo de la tristeza de Cristiano. "Os aseguro que no es por dinero", dijo el portugués. "Quiero hacer de Cristiano el mejor pagado del mundo", explicó ayer Flo en la SER.

cule1899 dijo...

Será por dinero, taillon.

Jajajajajajajaja

PD: por cierto, creo que acabaréis fichando al Kun. Si lo acabáis fichando, recuérdame que te enseñe algo. Pero solo si lo acabáis fichando :)

Lebowski dijo...

Pues yo creo que soltaran los 80 quilos por Bale. Ayer Florentino dejó caer que no fichan a Isco por Caro y puede que DiMa salga al PSG.

ispiriux dijo...

yo también lo creo.
floper no puede quedar en este ridículo.

cule1899 dijo...

Bale acaba de firmar un megacontrato con BT, nuevo sponsor de la liga inglesa para la próxima temporada.
Y para 3 años.

Para mi ese contrato casi le blinda allí. No tendría mucho sentido poner como imagen para los próximos 3 años, más otras obligaciones como entrevistas de TV, a alguien que se va de esa liga.

Fijaos como desde la firma de ese contrato ... taillon ya no habla de Bale, sino de montañitas :):)

cule1899 dijo...

"Acaba de firmar un importante contrato con BT Sport, operador que ha adquirido los derechos de la Premier para el próximo curso. Este jugador será su imagen publicitaria, ya que fue elegido como MVP del campeonato briánico.

«Muchas cosas han cambiado en mi carrera desde mi primera colaboración con BT, y estoy contento de extender esa relación para los próximos tres años. Estoy emocionado por el lanzamiento de BT Sport y estoy feliz de jugar mi papel en hacer un gran éxito», aseguró Bale en la firma del contrato."

BT Sport es el nuevo canal de deportes del grupo BT (Telefónica inglesa, para entendernos), que empieza sus emisiones con la liga 2013-2014.

Difícil que se vaya de allí, la verdad.

taillon dijo...

No sabía nada de ese contrato, la verdad.

Pero bueno, la semana pasada adelantaste la primicia de que Bale renovaba por el Totenham y aquí estamos...

Eres mi Mikingo particular, custer1899. xDxDxDxDxDxD

cule1899 dijo...

En cambio, el que ya se puede ir es éste:

A la pregunta "¿Te vas a quedar en el FC Barcelona?", Thiago contestó:

"Después del europeo ya veremos como se da todo", apuntó.

Por mucho que diga Patrick, no voy a tener ningún disgusto si éste trae la pasta de su cláusula de rescisión (la que sea) y se va.
De la misma forma que jamás he imaginado a Messi en el Madrid, éste me parece un puto mercenario que, como ya dijo en su momento, lo que quiere es triunfar en el mundo del fútbol y no le importa el equipo.

22 años, 100 partidos, nada remarcable en los mismos y 2 amenazas para irte del Barça.

Si se queda, bien. Y si se va, también.

gahuxu dijo...


Precio Neymar:

Sport 50

Mundo Deportivo 60

Libertad Digital 70

Cope 90

Punto Pelota 100

Pd. Fans del madrid, me ha parecido leer 140, lo tengo que confirmar xDDD

Pd. Si queréis podemos ir poniendo las cifras de todos los medios.

Es que son la monda, cuando ficharon a Zidane, la cifra la dio la Juve (13 mil millones pta), cuando ficharon a Ronaldo la cifra la dio el M.U (94 o 96 kilos) ahora se las inventan sin ningún rubor.

Qué tropaaa!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, aprovechando que estoy en Brasil os digo.

Por el tema fiscal y la alta regulacion del pais, si le das 50 kilos al padre se convierten en 100 minimo.

Cosa que obviamente no sabe ningun periodista cavernicalo, Brasil es el pais donde por adquirir un bien se compran mas tasas, sea local como neymar o exportado.

es un atraco a mano armada, aqui la gente vive a plazos, si te compras unas nike en barcelona te cuestan 60 euros aqui 120 y las pagas a plazos

NI PUTA IDEA

Tongo D´or dijo...

Yo dije que valia 500 y no me bajo la burra.........

taillon dijo...

Florentino va a fichar a Bale pagando un pastizal, por la presión que se ha autoimpuesto por hacer la risa en el caso Neymar.

Es el único fichaje que ilusiona a la afición, y comenzar un mandato con otro fiasco sería letal para él.


Conste que yo no lo veo prioritario. Siendo peor futbolista, considero a DiMaria mucho mejor de lo que la gente piensa. Esa estupida manía de Mou de pegarlo a la derecha le hace ser mucho peor.

Metiendo a CR de 9, al argentino por la izquierda, a Ozil de media punta (pero por el puto centro, nada de escorado) y un interior (aquí me viene bien Isco, buen jugador de banda, por el medio y con gol), sería cuestión de potenciar unos buenos laterales y sobre todo traer un centrocampista que la mueva, y aquí tengo claro que debería ser Gundogan, nuestro objetivo nº1.

Lo suyo sería

Topor (por desgracia)

Carvajal Ramos Varanne Marcelo
Gundogan Khedira
Isco Ozil Di Maria
Cristiano


De Carvajal hablan maravillas en Alemania, pero reconozco que nunca le he visto ni 5 minutos, pero visto lo que hay nos traemos a ese que encima es de la casa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Los mandriles siempre igual:

-El Barsa no tiene un duro, estan mas secos que la mojama y por eso ponen a Tito de entrenador. Para no fichar uno, como a Messi le pagamos con la pasta del monopoly.

Claro...

-Estan mas secos que la mojama y no pueden competir con el poder economico de floren en el caso neymar, esta gente no puede pagar mas de 40 kilos.

Toma Neymar.

En este apsecto esta claro que rosell se rie de ellos, mientras se pavonean de su poder economico, el barsa las mata callando.

en su pecado esta su penitencia, por bocazas, por chulos y por cazurros

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
16
En cambio, el que ya se puede ir es éste:

A la pregunta "¿Te vas a quedar en el FC Barcelona?", Thiago contestó:

"Después del europeo ya veremos como se da todo", apuntó.

-------

JAJA que veleton

Si este es el recambio natural de Xavi no el mingafria y lo sabes...

Por una vez , y no servirá de precedente, estamos de acuerdo, que pague los 18 kilos de su nueva clausula y deje de dar el coñazo el y su padre.

Ademas no acaba de limar su escandaloso amaneramiento, y eso hace que pierda balones faciles que nos crean peligro atras.

Si hacemos caja hay que traer un buen central como Kompany (Subotic no me disgusta, hummels decepcionante), y uno de estos dos del Dormunt, Reus o Gundogan

cule1899 dijo...

Pues sí que estamos de acuerdo, sí.
Sobre todo, en el amaneramiento constante con su pasecito de empeine para pasarle la pelota a un tío al lado sin peligro.

Thiago es el suplente de Iniesta. Si él y la gente lo entienden, iremos bien. Si no, mejor que se vaya.

Y un cambio a pelo Thiago - Gundoghan. ¿Dónde hay que firmar?

cule1899 dijo...

Y el que está "on fire" es Cruyff.
Desde que hemos fichado a Neymar, parece la niña del exorcista. Que sí los gallos, que si mejor que Tito lo deje (je ... ¿lo dejó él?), que si tenían que haber llamado a Pep para sustituir a Tito durante la enfermedad.

Buff. Que nervioso se le ve.

Sinceramente. Para mi es la 1ª prueba de que Neymar puede funcionar. Ese nerviosismo repentino solo puede obedecer a que está convencido que Neymar puede triunfar.

PD: Rosell tiene que estar partiéndose de risa. Sobretodo, con cholo, que lleva meses diciendo que Rosell es un vendido a Flopper.
Joder. Pues viendo las negociaciones con Neymar, será al revés: parece que sea Flopper el que está vendido a Rosell. Que manera de hacer el ridículo mundial. (Hablo de Flopeer, no de cholo ... bueno, cholo, deunidoret també :):))

PDI: y los madridistas pidiendo a Bale ... porque no les gusta Neymar. Jajajajajaja. Hombre. Tenían claro que iba a acabar en el Barça :)

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Vaya la que hay liada en twitter. Es la primera vez que veo en trending topic al betis por encima del barsa o madrid. Lástima que sea por un motivo delictivo.
Te veo bien, gran blogger. Muchos posts repitiéndote hasta la saciedad. Tengo ganas de ver efectivamente cuánto cuesta el gallo y cuanto tiempo tarda en aprender catalán :) por aquello de la cantera y valors. Tu me entiendes

cule1899 dijo...

Custer dice:
23/05/2013 a las 19:46

Capello entrenaba por la mañana Y POR LA TARDE…Eso sí era trabajar.
Me cago en la puta madre del cabrón Vendemotos…Capello enseñó a los chavales un Concepto Básico: LA DOBLE SESIÓN…Y un nuevo vocabulario: Entrenamiento Vespertino…Los chicos se miraban y decían: “¿Qué es vespertino?”…Y respondía el utillero: “Será que como se llama Fabio nos leerá algo de Flavio Vespasiano”…

Custer dice:
24/05/2013 a las 00:36

Al respecto diré lo siguiente. Es una pena que Anyelotto no haya sido tan espabilao como Mou para provocar que lo largaran. Si hubiera sometido a su equipo a la misma presión que Special, hoy, no nos costaría un puto duro de más pero prefirió GANAR, prefirió ser HONESTO y eso (como siempre) nos costará muy caro.

Custer dice:
24/05/2013 a las 00:36

Isco me parecerá un Gran Fichaje porque individuos que no tienen ni Puta Idea de Nada desean su inmediato fracaso. Estoy esperanzado y confiante. Y muy seguro de que se avecina un Madrid Triunfante de la Mano de Reina Chocha (Flopper), si bien no dudaré en pedir su dimisión IRREVOCABLE como se demuestre que el Chelsea premia con ¡10 millones de euros! a Mou por salir del Madrid evitándoles abonar así indemnización alguna y tras someter al Club a un asqueroso e intolerable chantaje sin más fin que el de provocar su marcha GRATIS.

Custer dice:
24/05/2013 a las 01:10

No…No…No…Espera un momento…No me toquéis más los huevos…Que se desmienta INMEDIATAMENTE la noticia que leo en Marca…Mou se lleva a Cuantró al Chelsea ¡por 18 millones de euros!…Espera un momento…Ese tío le costó al Madrid ¡30 kilos!…Fue una EXIGENCIA de Mou…Lo pidió (como también pidió a Di María) y el Club pagó 30 kilos de mierda…¿Y ahora lo va a soltar por 18?…¡¡¡UNA POLLA!!!
No…No…No…No podemos ir haciendo el GILIPOLLAS…Si Mou quiere a Cuantró que obligue al Chelsea (como obligó al Madrid) a soltar los 30 kilos de rigor por él… ¿18 millones?…Y tu culo un futbolín, hijodeputa.

Custer dice:
24/05/2013 a las 02:42

El único madridista que podría irse al Chelsea a precio de saldo es Karanka.

----------

Y para acabar ...

----------

MisterHyde dice:
25/05/2013 a las 10:31

(MisterHyde es frjparen)

La verdad es que me da la impresión que trollea y se descojona de nosotros, yo creo que no se cree ni la mitad de gilipolleces que escribe. Se le mete una idea en la cabeza, se hace un Word y nos bombardea con sus relatos épicos de ayer y hoy.

Lo veo más como un personaje creado para tocar los cojones que una persona que postea, es que no se puede cambiar de opinión con tanta facilidad, por no hablar de los argumentos que da, insostenibles y casi literarios.

Vamos que la salsa ideal para el moco verde sería vivir en una eterna Ilíada homérica.

¡Cállate Custer!

----------

1 - Como no va a caer bien custer1899. Si hasta escribe con los tres puntos :)
2 - Juro que cuando he leído a frjparen ... me han venido pasadas épocas a la cabeza.

Jajajajaja.

cule1899 dijo...

Hola, bético.

Estos días me lo estoy pasando en grande.

Entre ...

-los abducidos por Mou en Fans del Mandril

-los abducidos por Pep-Cruyff-Laporte en el Yoya

-los antiRosellistas de aquí, que desde el fichaje de Neymar, se han quedado con la cara del de Martes y Trece. Con el rictus izquierdo petrificado.

-la meada continua a Heidi (es taillon, que ahora le gustan las montañas. Pronto nos hablará de Copo de nieve (la ovejita, no el gorila. Para hablar de mandriles y similares ya estoy yo) entre lo de Mou y el Ser Superior

Mejor que el año futbolístico. Quién lo iba a decir :)

El Caquita Perill 75 dijo...

heidi jajajajaja

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Entro rapidito para comentar las últimas perlas:

1) Neymar: Estoy con casi todos. Me parece un buen jugador pero lleno de incógnitas. Ahora bien, si realmente le ha primado el concepto deportivo, entonces empezamos bien.

Lo que espero es que el FCB dé la cara y explique los detalles de la operación. Queremos saber !!!

Y como siempre, la clave es Messi. Si funcionan, la dupla puede ser de escándalo. Y visto lo de este año, necesitamos un tío que deborde y capte la atención de losdefensas, aparte del Messi(as). Es que Pedro y Villa se marcan solos.

2) Song: No sé vosotros, pero en los últimos partidos que ha jugado, le he visto bastante bien. Ocupa mucho espacio, es fuerte, no se arredra y nos puede venir de perlas.

3) Thiago: OK con culé. Las posturitas, en casa y delante del plasta de Mazinho. No ha dado el salto de calidad.

4) Valdés: ¿Al Mónaco? Entonces se confirma que lo suyo es un problema de dinero (fisco) y los que decían que su padre (constructor) estaba arruinado, pueden tener razón. Ahora bien, una verdadera pena que se vaya. Pero no vamos aperdonar ni un euro.

Y hoy por la noche, partido clave en el Palau. La gilipollez de Todorovic (solo, intentando machacarla y fallándola, con 1 abajo y a falta de 11 segundos) nos ha costado tener que jugárnosla a 1 solo partido. OJO al Uxue, que tiene muy buen equipo y nos pueden amargar.

Espero que Oleson pueda jugar (puta faringitis..) y que volvamos a ver la exhibición del primr partido de la serie.

Hasta lueguito

cule1899 dijo...

Custer dice:
25/05/2013 a las 20:16

Ahora su propia supervivencia está en juego así que ha decidido jugar. El juego ha comenzado y el Madrid no puede permitirse otra derrota. Han sido ya demasiadas esta temporada. Excesivas para Florentino. En el momento en que se anunció que había un nuevo jugador en la mesa el resto de apuestas por Neymar se retiraron. Es un duelo entre Madrid-Barça. El Wendigo (Neymar) empieza a ser lo de menos. Se trata de una demostración de Poder. Alguna baza debe llevar la Reinona Gagá para aceptar el reto. Y ha de ser importante. No suele meterse en peleas si sabe que las va a perder. En los próximos días veremos si está en forma o si está acabado para seguir en la presidencia del Real Madrid.

Custer dice:
25/05/2013 a las 20:34

Los voceros del Barça lo dan ya por hecho: jugará con ellos… pero no está tan claro. ¿Enterrará Neymar a Florentino? Sería la primera vez que se le va un capricho…Como no propine ya un puñetazo en la mesa peligra incluso la renovación de Cristiano y eso sería la constatación evidente de que el Madrid es hoy un puto solar destartalado sin dueño y sin destino. Un iceberg a la deriva… Permanecemos expectantes.

Custer dice:
25/05/2013 a las 20:47

Si el Madrid te llama tienes que ir…Es La Ley…O al menos así ha sido siempre. De caer nuevamente derrotados por el Barça, en un fichaje tan mediático y que generará cuantiosos beneficios económicos, habría que dejarse ya de tantos chistes sobre La Prensa y tantas felaciones repugnantes a un Traidor para abrir una etapa de Autocrítica, un Concilio de Trento, sin más fin que el de salir de la Edad Media y pasar a la Edad Moderna. La propia estructura del Club, las barreras que impone para acceder a su presidencia, deberían cuestionarse. Presiento que el Caso Neymar es sólo la guinda de un pastel lleno de mierda. Veremos quién se lo come…De momento, Florentino, lleva ya tres años con la boca abierta.

Custer dice:
25/05/2013 a las 23:23

Los niños se harán del Barça para ver jugar a Messi y Neymar, las televisiones se rifarán sus partidos y en el Madrid, mientras tanto, pidiendo la cabeza de Casillas, de Ramos, de Maroto y de su hermano que tiene una moto mientras gilipollas como éste aún lloriquean por las esquinas la ausencia del multimillonario Mou.
¿Cristiano? No sólo habrá que ofrecerle dinero, habrá que tentarlo también con un proyecto serio y un equipo competitivo. El 7 no se va a quedar aquí para perder OTRA VEZ contra el Barça, para que lo ningunee el enano, para que se choteen de él en todos y cada uno de los estadios. No está tan loco. Supongo que a estas horas se lo estará pensando.

Custer dice:
25/05/2013 a las 23:58

El Madrid se quiere quedar con la mitad de sus ingresos publicitarios mientras que el Barça se los cede…Pufffff….No hay color.

Custer dice:
26/05/2013 a las 00:43

Nos queda la opción Correcaminos Bale, tal vez un 9 y que Neymar se pelee con Messi.

Custer dice:
26/05/2013 a las 00:58

Imagino a Florentino Chóchez buscando a alguien a quien fichar. Mirando los cromos de todos los Phoskitos, analizando los FIFAS y los PES del año pasado buscando delanteros, centrocampistas, extremos…mientras se caga en los pantalones y Butragueño le cambia la sonda del pito…Estamos confiantes.

Custer dice:
26/05/2013 a las 01:11

Bien, mantengamos la calma. Lanzas, Magia y Clase…Aún podemos lograr algo, por lo menos las lanzas…Que Mortadelo y Filemón tanteen el mercado africano. Algo habrá. Algo tiene que haber.

cule1899 dijo...

Custer dice:
26/05/2013 a las 11:20

Grisatak: El fichaje farsista de Neymar me ha alegrado el día.

Lógico: eres culé. Enhorabuena por el fichaje de Neymar, habéis demostrado lo que de verdad pinta el Madrid a nivel internacional. Ya ni pagando el doble quieren venir los jugadores a Concha Espina. ¿Que se han gastado mucho dinero en él? 40 millones de euros. Unos 10 millones más de lo que pagó el Madrid por Cuantró con la diferencia de que los van a amortizar enseguida en contratos publicitarios y merchandising…Vamos: lo mismo que el Madrid con Di María. Y si encima les sale bueno…a formar parejita con Messi y a mamar otro lustro de butifarra.

Custer dice:
26/05/2013 a las 12:05

El Madrid ha hecho el ridículo apuntándose a una guerra para luego perderla. Mejor hubiese sido que despreciara el fichaje de Neymar desde el principio. Cholentino Chóchez está ya muy mal de reflejos… ¿Bale?…Espero que se lesione menos que con el Tottenham. La forma de jugar de este chico, un correcaminos, lo hace proclive a padecer del tendón, de las rodillas, de los tobillos y de todos y cada uno de sus músculos salvo del cerebro ya que, al carecer de él, lo tiene absolutamente protegido.

Custer dice:
26/05/2013 a las 12:13

G.Netzer: con ganas de fichajes galácticos

La suerte de Chóchez es que ya no queda ninguno. Ahora lo que tiene que hacer es asegurar la continuidad del 7. Algo que no está tan claro porque a Cristiano ya no se le convence sólo con dinero. Al Muslo hay que ponerle encima de la mesa un Proyecto Ganador…Un Madrid competitivo y capaz de ganarlo todo. Cristiano Ronaldo no va a aguantar otra temporada siendo la comparsa de la parejita Messi-Neymar, señalado por los lapiceros láser de todos los estadios del mundo para levantar sólo el Trofeo del Colacao.
Como no le vayas con un Plan SERIO este tío se pira a La Premier.

Custer dice:
26/05/2013 a las 18:18

Iniesta, Messi, un Xavi crepuscular pero Xavi al fin y al cabo…hoy también un Neymar… Sólo tienen que comprar un portero y un negro…Si fichan además un delantero es que se quieren salir del mapa…No sé si tienen entrenador o utillero pero parece que YA se está moviendo su Dirección Deportiva… ¿y la nuestra?… ¿Quieren que les diga dónde está la nuestra?…En Valdebebas, claro, pero no diseñando al Madrid…Que va. Para nada. La cosa aquí no es tan fácil.

Tongo D´or dijo...

Que coñazo, podrias llenar los comentarios de 4 blogs con el producto de tu trolleo

cule1899 dijo...

Es acojonante que un madridista tenga las cosas mucho más claras que la inmensa mayoría de los culés.

Menos mal que madridistas como éste son especies únicas. Si a la pasta que les dan a espuertas + el poder político-social que tienen ... se uniera el sentido común y la inteligencia de éste ... no habría nada que hacer.

Afortunadamente, la mayoría son de lo que diga Muuuuu (uy, perdón, Mou) y da igual que venga Neymar porque viene Bale y también corre mucho.
Hasta Heidi cae en ello.

Desgraciadamente, esto queda compensado con el barcelonismo que está haciendo Muuuuuuuuuu (uy, perdón es Pep), que piensa en Cruyffstefano como si fuera un tío con 20 años menos ... y dándole importancia a los business de Rosell cuando no era Presidente del Barça.

Los business de Rosell son juegos de niños con las mafias Jequeriles, Abramovichtas y Florentinianas con los que se compite.

Y los "listos" con su "Rosell dimisión" para que venga Laporta "cobro 10 millones oficiales en nosequekistán + lo que me he llevado en negro".
El independentista "pero yo quiero jugar la Liga Española, eh, eh" (ponedle voz de Núñez).

Y no estoy muy seguro de Neymar, pero sí estaba seguro de Henrique y Keirrison.

Ah, y que Thiago es una pobre víctima porque él quería una cláusula de 90 kilos, pero el pérfido Rosell es el que le hizo fijar la cláusula de 18 kilos.

Menos mal que solo votamos los socios. ¡¡Menos mal!!

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130528/real-madrid/pacto-anti-barca-florentino-soriano-real-madrid-manchester-city_54374913895.html

JAJAJAJAJA

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de miki en fans es desternillante, no sabe donde esconderse, credibilidad 0.

para mi nunca la tuvo...pero es que la gente le manda a freir esparragos asaco

Leuthen dijo...

O sea que todo el mundo en el Barça quiere jugar en la Liga española.

Porque Rosell también dijo eso mismo.

XYZ dijo...

ya os leo, la cosa pinta hilária!
:)

bona nit, allí!

XYZ dijo...

para mí que los mandrilistas entran en los sites del Brasil y se piensan que los reales son dólares y después, los convierten en euros.
Por eso tantas cifras diferentes...
:)))))))))))))

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

En el caso Neymar, el Padre y el Hijo no son Espíritu. Y el Santos dijo... Amén.
:)

XYZ dijo...

Con decirte que me preocupaban mas los fichajes de Alexis y de Cesc que el de Neymar te lo digo todo...

Taillon, nooooooooooooooooooooooo.
Fui contra la contratación de Alexis desde el vamos. Más sabiendo que vino casi que por lo mismo que el Kun. èste sí hubiera dado mucho caldo, del bueno, al lado de Leo. Se gustan, se entienden, saben jugar en la misma sintonía. Lo que hubiera sido el Kun, Leo y Neymar, adelante. :)))))) Pena.

De Cesc no puedo hablar nada, pues no lo conocía mucho en su otra fase Barça. Pensé que si tanto lo querían de vuelta, era por algo.

Si Neymar se entiende con Leo, será mágico verlos juntos. Aquí tienes una culé que sí, que quería esa dupla en campo. Cabe a ellos que la cosa cierre. Creo que ganas no les faltan.

XYZ dijo...

Perill, 18
es que en Brasil se cobran impuestos muy altos para artículos importados. Muy altos, mismo.

XYZ dijo...

y es parte de su cultura el vivir a plazo.
No saben programarse, son de terror con una tarjeta de crédito en la mano.

Tongo D´or dijo...

Si antes lo digo.......

http://www.sport.es/es/noticias/barca/reus-barcelona-2403096

XYZ dijo...

Ropalo
tu 29, claro y didáctico. Tu explicación de lo de Valdés, me parece la más acertada.

XYZ dijo...

Adso
y es bueno ese Reus?
el Dortmund, lo están desmontando... :(
con lo bien que me había caído ese club alemán...

XYZ dijo...

Si el Madrid te llama tienes que ir…Es La Ley…O al menos así ha sido siempre.

riendo con lo que dice el tal custer...
increíble lo que tienen en la cabeza, nacen con la prepotencia en el rabo. Imagino a Neymar y su padre, tratando con este tío... florentino.

XDXDXDXDXD

la mejor forma de negociar con brasileño, es usando el famos jogo de cintura. Nada de imponerles cosas... se te ríen en la cara.

XYZ dijo...

"Bien, mantengamos la calma. Lanzas, Magia y Clase…Aún podemos lograr algo, por lo menos las lanzas…Que Mortadelo y Filemón tanteen el mercado africano. Algo habrá. Algo tiene que haber."

podrían encontrar al Chitalu del siglo XXI... muy cómico, este custer. :))))))

XYZ dijo...

"y dándole importancia a los business de Rosell cuando no era Presidente del Barça."
no son los business, culé... son los modus operandis, que éstos, no mudan magicamente al tener otro cargo. Eres ladrón o no eres. Eres coimero o no eres.
Ese es el punto. Y si encima, te montas una campaña baseada en los valors, en la trasparencia... es cómo que no suena muy bien.

Ese es el punto. :)

XYZ dijo...

Ah, y que Thiago es una pobre víctima porque él quería una cláusula de 90 kilos, pero el pérfido Rosell es el que le hizo fijar la cláusula de 18 kilos.

Pérfido Rosell no... no entiendo cómo se dejar ir por 18 algo que en realidad vale más...
Que si después lo vendes por 18, es porque tú lo determinas, tú tiuenes el control de la operción, tú mandas en ese tablero... y no pq alguien de dentro del club que recibe para cuidar los intereses del mismo, no percibió que jugando x minutos, el chico saldría feliz por 5 veces menos su valor.

XYZ dijo...

leídos todos, vuelvo más tarde! :)))))

XYZ dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/05/a-dor-de-cotovelo-do-real-madrid/

Neymar ainda era uma criança de 14 anos quando quase foi parar no Real Madrid.

Até um beijo ele ganhou do então presidente do clube, Fernando Martins.

Mas como Neymar mesmo disse seu sonho desde então era jogar no Barcelona.

Orgulhosos, os madridistas tentaram até o fim mudar o destino de Neymar, que abdicou de ganhar mais na capital espanhola para ir para Catalunha.

Negócio fechado com o Barça, o Real acusou o golpe no fim de semana ao se dizer usado para melhorar ainda mais a oferta do rival.

Agora, de ressaca, Florentino Pérez, o atual presidente madridista revela sua imensa dor de cotovelo e, para não ficar mal com sua gente, diz que a pedida por Neymar chegou a 150 milhões de euros, um despautério.

É exatamente por isso que o futebol é um campo fértil para a lavagem de dinheiro.

Qualquer número é chutado em função da intangibilidade do valor de uma estrela.

E o céu vira o limite da fogueira das rivalidades.

Ou do inferno das vaidades.

----
la salidera, del blog de juca kfiori.

rincewindcat dijo...

10 seguro que han caído. No creo que se suba a más de 60. Ya veremos. Me continúa pareciendo muy caro. Recemos.

De Custer y de quien es hablaremos otro día.

Anónimo dijo...

¿Quién coño le ha dicho que "están desmontando el Dörtmund?

Gotze. Y prou.

Lewandowski sigue, por ahora. Van a acabar a ostias Klöpp y Mathias Sammer. El Bayern todavía no ha tenido cojones de presentar una oferta oficial.

Han fichado a:

Sokratis Papasthasopoulos(Werder Bremen)
Odilio Bernard (Atl.Mineiro)

Van a fichar a:

Kevin De Bruyne (Werder Bremen)
Jackson Rodríguez (Oporto)
Kiessling (Leverkusen): sólo si se va Lewandowski al final.

Así que, Anita, infórmese en buenas fuentes y no de por sentado lo que aquí le digan.


Me gusta... me gusta... no te jode, y a mí ser millonario.

Anónimo dijo...

44

Lo de Marco Reus y el Barcelona es LA ENESIMA MENTIRA DE LA MIERDIPRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA.


Buenas noches.

cule1899 dijo...

Anita: pobrecito Thiago ... que tiene que ir al Europeo a pensar si ejecuta o no la cláusula de 18 kilos que impuso :)

rince: yo no soy Custer :)

Hemos ganado al Bilbo (con bastantes problemas) y el Canarias ha eliminado al Caja Laboral, por lo que sorpresivamente tenemos el 5º partido en casa en las semifinales.

Parece que vamos hacia otro Madrid-Barça, con el 5º en Madrid. 3-2 para el Madrid.

Me ha gustado el griego que hemos fichado.

XYZ dijo...

Lovenkrands
Lo noto un poco estresado. Relaje, hombre!
Han salido dos hombres ya y ayer leí que estaba en ese camino Lewandowski. En mi cabeza, eran 3. Más lo de hoy, leído aquí...

Nada grave que me tire el sueño. Después del sábado, mi equipo alemán es el Borrusia, me han cautivado. Y eso que Pep será el técnico dle rival. para usted ver que no todo es tan maniqueo como piensa culé. Hay divergencias!


Lo de Bernard, aquí, en la tierra de él, no está confirmado. Pinta que sí. Pero... la ventana de fichajes en Europa dura hasta agosto. Hay tiempo...

XYZ dijo...

Anita: pobrecito Thiago ... que tiene que ir al Europeo a pensar si ejecuta o no la cláusula de 18 kilos que impuso :)

culé... el tema no pasa por thiago y sus emociones... pasa por cómo el Barça gestionó la situación.

Cholo dijo...

Culé

Meas fuera de tiesto y no te enteras. Me parece muy bien el fichaje de Neymar.

Dicho esto, el amigo del presidente del Madrid se ha acobardado una vez más y no ha mandado a la mierda a los de can mafia cuando estos han boicoteado el fichaje por tierra, mar y aire.

Con el tiempo se sabrá si esta intromisión encareció el fichaje.

En cualquier caso, sigue la campaña pro brasilera que aventuramos perpetraría Rosell.
Edmilson se incorporará al futbol base y te informo que la mayoría de entrenadores de la masia iran a la calle.

El sujeto ha ido a por Cruyff, después fue Laporta, más tarde su prensa dispara a Guardiola, veremos quién será el siguiente. Segurísimo que con el paso del tiempo, ni Messi se salvará de la cacería.

Se tiene que ser muy ingenuo para pensar que todas estas cruzadas las está llevando por el bien del Barça

gahuxu dijo...


Perill, culé y cia! Nunca os perdonaré haberme hecho leer fans. Aunque reconozco que me lo he pasado "pipa" leyendo a custer...

Conclusiones que he llegado con esas lecturas:

1. Tratan a patadas allí a los de EPRV y la verdad no tiene precio.

2. Leen la newagecule e incluso nos enlazan xDDDD

3. Lo de custer, siceramente, creo que es un caso a parte. Mi punto de vista es que debe ser una estrategia del SOCIO para tener más audiencia. Porque el tipo (la verdad es que tiene peligro) humilla al por mayor al 99% de fans y sale indemne. Además se regodea y se jacta de ello. Otros por muchísimo menos son fulminados. Para mí que hay truco.

Pero bueno, yo siempre me quedaré con aquello de los SPUTNICKS xDDDDD


XYZ dijo...

"En cualquier caso, sigue la campaña pro brasilera que aventuramos perpetraría Rosell.
Edmilson se incorporará al futbol base y te informo que la mayoría de entrenadores de la masia iran a la calle.

El sujeto ha ido a por Cruyff, después fue Laporta, más tarde su prensa dispara a Guardiola, veremos quién será el siguiente. Segurísimo que con el paso del tiempo, ni Messi se salvará de la cacería.

Se tiene que ser muy ingenuo para pensar que todas estas cruzadas las está llevando por el bien del Barça"


----
Cholo, que bien que escribes los que son también mis temores...

cule1899 dijo...

Cholo: ¿boicoteado? El Madrid iba realmente a por Neymar. Ya lo hizo hace 2 años cuando Rosell boicoteó el fichaje y ahora, si no llega a ser poe los 40 kilos de penalizacion, Neymar sería del Madrid.
No solo era un intento de encarecer el fichaje.

Cada vez estoy más a favor de Rosell en devolver la pelota a la guerra sucia que le montaron los que ya son historia del Barça, pero se niegan a pasar a la historia.
Y con el fichaje de Neymar, por todo lo que representa, les ha destrozado. Solo hay que ver la reaccion de CruyffStefano.

Brasileños. Je. ¿Viene Scolari?

Y decir que Rosell irá a por Messi me demuestra que el antiRosellismo está muy, muy tocado :).
Como conecten Messi y Neymar ... Creo que el Bayern ganará muchos adeptos.

Gahuxu: yo solo leo a Custer. Voy pasando y cuando veo el Pentágono verde, me paro. Lo demás suele ser bastante bazofia.
Rincewindcat sigue Fans desde hace mucho más tiempo. Supongo que a Custer se le perdonan cosas porque es de los históricos y porque es muy divertido. Lo de los cocolisarios es muy divertido.

Y sí. Nos siguen tambien. Llamar correcaminos a CR tiene patente de origen. Es normal por otro lado. De alguna manera, muchos blogs seguimos conectados :)

Kind Of Magic dijo...

Cule...
Y q hay de esa inexistente lucha o devolver la pelota de la guerra sucia del maligno??

Porq motivos, haylos. Y no se ve q esten por la labor.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, ese Coentrao q se quiere llevar el Monaco, es el q fuma a escondidas???
O el q fuma es el q juega con el Castilla, tras pagar una fortuna por un tio ya en la treintena??

Taillon, todavia resacosa por las celebraciones del Dortmund,...
;-)))
No os dais cuenta de la tomadura de pelo de Mendes & Mou??
Cuanto os hizo pagar por ese Coentrao, y cuanto os da por el un millonetis ruso???
Ese Custer es genial. Y casi tan lucido como tu!!
;-)))

Bueno, segun el representante de Bale, no es imposible,... Solo teneis q poner muuucha pasta encima de la mesa.
"Bale no es Neymar". Y si por Nymar se habla de 150 MM. ....

Que no os pase nada.... Desde luego la labor combinada de Floren con Mou es impresionante.

Bon dia a tod@s!!

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Para los gintonics, al bar del Congreso. Que los otros sitios son carisimos!!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, creo q el otro dia hablabais de Niebla, la mascota de Heidi.
No era una oveja. Era un perro pastor!!

Y ese no dormia, ya q no era un madridista de esos a los q el juego del Barça les aburre!!!!
;-)))))

Y un momentito de seriedad.
Taillon, a raiz de ese nuevo accidente de un montañero en el Himalaya, tambien ha salido la reseña de un incidente q se produjo alli hace un mes.

Puedo entender ese reto, y la adrenalina q supone alcanzarlo. Por muy bonito e impresionante q sea aquello, no hay q olvidar lo peligroso q es.
Yo no conozco la montaña, ya te conte un dia, q estoy mas puesta en el mar, pese a no navegar.
Pero hay mucho irresponsable suelto (y no es el caso de la lista de montañeros que citaste). Siempre me han llamado la atencion de los relatos de los montañeros (las batallitas de navegantes, son algo cotidiano!! ;-)).
Es habitual q bajar de la montaña les cueste algun dedo o parte del pie, por congelacion. Y eso cuando apenas han sufrido percances.
Pero es q nos creemos q podemos dominar la naturaleza, y eso no es asi. Asi q un monton de inconscientes se lanzan a la aventura, porq a veces se minimizan los peligros.
Tanto en el mar como en la alta montaña, el tiempo gira en minutos, y un bonito dia se transforma en un infierno del q solo los mas experimentados son capaces de salir.
Es una pena q tenga q morir gente para q se tome conciencia del peligro q supone.

cule1899 dijo...

kind: la guerra sucia a la que me refiero es la que están haciendo el trío Guadalajara (Laporta + Cruyff + Pep de otra manera), con perfectos relevos.

Esto no es un partido político, que si pierdes unas elecciones, ya estás al día siguiente pensando como recuperar el poder enmerdándolo todo.
Esto es un club de fútbol ... un club, en el que la junta saliente lo que debe hacer es irse a casa o, al menos, esperar que hayan nuevas elecciones.

Y eso es lo que no ha hecho el trío Guadalajara, en lugar de retirarse como procede.

Yo jamás fui nuñista, pero la lección que le ha dado a Laporta como exPresidente es de las que hacen época. Y no será que Núñez no tuvo motivos para intentar vengarse de Laporta.
Pero entendió que él ya forma parte del pasado.

De todas formas, cuando llegue el momento, los socios, los que votan, ya les pondremos en su sitio. Ya pagarán por todos estos años de intento de inestabilidad ...

El Caquita Perill 75 dijo...

saludos desde amsterdam

lo de poner gintonics/horchata detallazo

me se caen las lagrimas

Tongo D´or dijo...

Imposible estar mas de acuerdo con Cholo.

LLevamos tres dias esperando al amic Sandro desmontar la mentira y nada.

Es facil, con sumar el precio de lo pagado (vease memoria del club, 20 millones creo), lo que hay que pagar( esos 28 o 30 millones que dicen) + los dos partidos (entre 5 y 10 entre taquillas y TV), y los 40 millones de penalizacion, tenemos los 100 que desembolsaba Florenmafias.

Pero claro esto no puede quedar asi, este (neymar) a rechazado al ser superior....

Que hacemos??

Para eso se paga una caverna pestercolera , para que enmerden, mientras el ser superior le cuenta a De la Morena la milonga de los 150 millones , y de lo malo que es el chaval y que no se ajusta al impecable estilo madridista, el resto de paniaguados ya extendieron el bulo, 50 al padre, 20 a la abuelaaaaaaaaa.....10 a mi tiaaaaaa.......nada, nada ....les sale lo menos a 200....mas caro que el Madrí , Florentino es un mago , no se a dejado engatusar y somos los mejores una vez mas.

Lo mismo que la liga, que parece que cualquier equipillo de tuercebotas la gana....merito CERo , fantastico Sandro.

Ya se que algun listillo dira que no hace falta explicarlo, que como ya lo sabemos....con que culerdo 1899 se lo explique en su blos a los antisandritas que se lo tragan todo............

Bueno pues si , hay que explicarlo....

Porque en el futbol casi todo son sensaciones, y la sensacion que dejan los de la caverna es que los Barsileños nos chotearon, que hemos fichado un cuarto choped por lo que vale un jamon de jabugo, que parece que a pesar de ganar la liga nuestra temporada es peor que la del cantaMOUñanas, y que el amic Sandruscu es el culpable de todo, porque quiere seguir sin molestar a su amigo Florenmafias, porque es un cobarde que solo saca huevos contra el Barcelonismo..... y lo que es peor , un RESENTIDO

Me voy a la feria panolis .......me tomare un GIN-tonic a la salud del calvo

El unico medio coherente de aqui si no habla de Pedrito

P.D culerdo como sigas autotroleando tu blogs no te tomare en serio

P.D II Todo lo que hemos dicho es cierto , y no solo sabes que es cierto , sino que no te explicas como Rossel no da un puñetazo en la mesa para callarlos....si no lo dices es por pura hipocresia.

Hay que hacer pais cueste lo que cueste, y si la primera victima de la patria es el Barça....sealo

Mortatadelo dijo...

Transfermarkt ya rebaja a 30 millones el fichaje de neymar.
No soy rosellista pero, como dije en el yoya, esto es un mate en 3 a Florentino.Si sale como debiera, sin lesiones, accidentes etc... va a ser el fichaje de la década.
Lo único que no entiendo es porque MD, que se presupone está en el área de influencia de rosell, incide en el tema de la prima al padre.
Cule1899. qué hay detrás de esto último? MD debería contrarrestar la campaña cavernaria, no?

ispiriux dijo...

cruyfista:
a mí me da la impresión que el grupo godó está más próximo en sus planteamientos a floper y sus secuaces que a rosell y su junta.
fíjate lo que te digo.

y rosell explicará lo que haya que explicar en la presentación del pawnee.

cule1899 dijo...

zurulleitor (es la última vez que te lo digo, a partir de ahora te diré adso, capullín :))

Los custer y cule1899 no necesitamos de la aprobación del público para emitir nuestras opiniones :)

Cruyffista (y adso):

1º - Entrar en una guerra de cifras con la caverna es una pérdida de tiempo. Vuestro ídolo ya lo decía: sus altavoces son más potentes.
Creo que es mejor que sigan haciendo el ridículo dando 14 versiones distintas de costes :)

2º - Una vez dicho esto, a Rosell le interesa tramsmitir que el Barça se ha gastado todo lo gastable ... para nuevos fichajes.
Por eso ya le va bien el bulo de las comisiones, el padre, etc.
Todo se verá en la memoria 2012/2013.

Hoy tengo una comida de business/personal (fifty, fifty). A ver si me dicen que es lo que ha pasado con los 10 millones iniciales, única duda que tengo realmente.

Kind Of Magic dijo...

Muy de acuerdo con la PDII de Zuru

Cule, yo no estoy defendiendo ni a Pep, ni a Cruyff y muchisimo menos a Laporta.
Todos tenemos muy claro q Laporta es un oportunista, y no me molesta q contra el si se ejecuten avales.
Lo malo es la gente de buena fe a la q ha arrastrado, cuando Rosell estuvo en esa junta y se salio de sin mas.

Dejando de lado el concepto hipocresia, q no te corresponde, una cosa es aceptar a Rosell de Presi, y otra interpretar las criticas a Rosell como criticas al Barça.
Yo critico, como aficionada, algunos aspectos de la gestion de Rosell. Si toda esa contundencia y energia q exhibe contra Laporta y demas, la igualase en cuanto a otro tipo de ataques, no criticaria.
Pero no me gusta esa tibieza con las falsas acusaciones, enredos en los fichajes, etc....
Pese a q no me acaba de convencer q Abidal este en activo. No olvidemos q el futbol, en algunos momentos es un deporte de contacto para hombres viriles. No pongo en duda sus aptitudes ni capacidad. Si el riesgo añadido q supone para el un golpe en la zona, aunq fuese fortuito. Un año, es poco tiempo para una operacion tan importante. No hablamos de pachangas, sino de alta competicion.
La junta ha llevado ese tema muy mal y de forma muy fea.

En algunos casos, Cule, faltan explicaciones, al menos a los socios. Y en otras, reacciones contundentes. Simplemente, como dice Adso, un puñetazo en la mesa para demostrar q defiende los intereses del club.
La mujer del Cesar, y el Presi del Barça, al menos, no solo tienen q ser honrados, sino tambien parecerlo!!
;-))

ispiriux dijo...

zurulleitor es adso de melk?

jo macho, avisa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Ispiriux: Rosell sigue estando en el área de influencia de los Godotis.
Una vez dicho esto, los Godotis y Rosell tienen sus propias guerras.

Por ejemplo, Godotis hace una campaña botiflera permanente contra la independencia.
Sandrusku ya ha cedido el Camp Nou para un concierto independentista el 3 de Junio.

Anda que es tonto el Sandrusku. Si hiciera caso a los Godotis y no lo hubiera cedido, el socio (el que le vota, el único importante, el único que tiene en cuenta Rosell al igual que Floren en el Madrid) se le tira a degüello.

cule1899 dijo...

"Todos tenemos muy claro q Laporta es un oportunista, y no me molesta q contra el si se ejecuten avales."

Creo que sería una buena frase para presentarte en el Yoya :):):). Deberías mirar en el diccionario el concepto "todos".

Kind Of Magic dijo...

Todos los q estamos aqui en el debate!!!!
;-)))))

cule1899 dijo...

No sé, no sé ... Con cruyffista, cholo, Anita y Patrick tengo mis dudas.

"Hoeness admite que Guardiola pidió al Bayern fichar a Neymar"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Joder. Mira que a mi Neymar no me decía nada. Pero viendo el cabreo de los mandrilistas + trío Guadalajara ... al final hasta iré a su presentación vestido de Gallo.

Y con una inscripción "yo sí quiero a 2 gallos en el mismo gallinero".

Jajajajajaja.

PDI: creo que estoy oyendo las risas de Sandrusku a lo lejos

María C dijo...

Buenos días !

Decidme, please

Es cierto que se quiere fichar a Reina?

cule1899 dijo...

Hola, centimetros ...

Joer. Con lo contento que estaba con Neymar ... y vienes y las fastidias :)

Creo que sí, aunque dicen que como 2º portero porque quieren fichar también a Ter Stegen, que me gusta bastante, pero tiene solo 21 tacos.

Nchst. Lo que voy a echar de menos a Valdés.

María C dijo...

Ter Stegen, bien , me gusta. Pero Reina. por favor....que somos el Barsa.

Guardiola nos quería quitar a Neimar hacernos un favor:)))))))

María C dijo...

Quiero decir para hacernos un favor:)

Kind Of Magic dijo...

Hola centimetros!!

Cule,...
Laporta tomo unas decisiones deportivas acertadisimas, y nadie le discute ese merito, merecedor de todos los reconocimientos y ageadecimientos.
Defendio el club de forma bastante contundente.

Lo de Uzbekistan,... Una vergüenza. Y sus maniobras politicas posteriores, lo mas oportunista.

Lo de Rosell y Alianto, por mas q no fuese el Presidente, acababa de salir de la junta. Seguramente con intencion de volver a ocupar un puesto de relevancia en Can Barça. Sin olvidar sus estrechas conexiones con Nike.

No son los 10 MM de uzbekistan en ejercicio del cargo de Presidente,... Pero bonito, no es. No tendria q estar ahi. Y Rosell, callar, no volver a mencionar los principios ni la transparencia.

Por cierto, Soriano y Txiqui en el M. City, no son traidores???
Porq esos si q sin hacer ruido, van fastidiando a base de bien!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Centimetros, tienes razon!!

Todos nos querian hacer el favor de quitarnos de en medio a Neymar!!!
;-))))))

Es curioso!!!
;-))))

No deja de ser muy joven y muy mimado. Pero si el hecho de jugar con Messi, Xavi (Dios nos coja confesados!! ;-)) e Iniesta le motiva, puede ser una gran cosa, siempre q se solucionen tb los problemas atras y de mediocampo.

Lo cierto es q ya me apetece verlos jugar!!!

Todos echaremos de menos a Valdes, Cule.
Pero ya tiene una edad, que solucionar los problemas economicos de su familia, y una oferta que aqui no le van a poder igualar.
Hay q entender q quiera asegurarse una jubilacion confortable ahora q esta muy bien cotizado.
A ver si viene ese muchacho y sale bien!!
Veremos!!

taillon dijo...

Hola, soy heidi.


Os enlazo un artículo sobre el Everest brutal. Algunos textos e imágenes del artículo son bastante escabrosas.

Un poco la historia del Everest sobre los últimos tiempos, como se ha ido explotando turísticamente. También se menciona los hechos sobre el libro que recomendaba Ispi.

¿POR QUÉ SE DICE QUE EL EVEREST SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCO?

taillon dijo...

A todo esto, propongo una porra para saber cuanto ha costado Neymar, aunque con lo trilero que es Rosell nunca se sabrá la verdad, ni cuantos millones han volado en comisiones.

Taillon. 55 Millones de Euros.

ropalo dijo...

taillon: He empezado a leerlo y no he podido resistirme hasta llegar al final.

Impresionante documento sobre la ambición humana y los límites físicos.

Y las fotos, espeluznantes.

Saludos,

colchons club dijo...

Entre 50 y 55.
Quitando lo que va a cobrar de ficha. Evidentemente.

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja,ja!!!
Con o sin los 10 millones adelantados???

Taillon, impresionante el articulo.
Pug q no lo imprimen y lo dejan en los primeros campos para concienciar a esa gente q ahi sobra??

Me sorprende tanto escandalo por no haber ayudado al pobre profe de Mates a la subida. se supone q todos saben a lo q van, y saben q se pueden ver abandonados a sus propios medios. Es un riesgo q se asume voluntariamente al ir alli.

Pero la foto de la aglomeracion, es tremenda. Es increible.

Supongo q habras leido eso de la supuesta rebelion de los sherpas intentando agredir a un grupo,.... Hay un articulo bastante extenso en El Pais.

Como no regulen todo eso un poco...

Leuthen dijo...

50 millones más los dos amistosos.

O sea, entre 50 y 55 según como se valoren éstos.

Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Periodista nada dudoso, Marti Perarnau:
“Las decisiones que se tomen respecto a Thiago nos mostrarán si se quiere seguir esta senda o descuartizar la maravilla que Pep construyó a partir de la herencia de Cruyff para crear la mayor obra de arte que ha conocido la historia del Barça y puede que, incluso, la de este deporte”

Culé
Escribes noseque de los antirossellistas que van a rabiar si sale bien la pareja Neymar-Messi. Confundes, una vez más, tu “entorno” con la realidad. Los culés desearíamos que Rosell estuviera 30 años de presi, señal de que se ganan títulos y ojalá que la pareja ye-ye nos dé una champions tras otra. Mi “entorno” culé celebra los títulos del Barça aunque el presi sea Blas Piñar.

Laporta
Evidentemente Laporta es un “aprofitat”, como TODOS los presidentes de equipos de fútbol de primera división. Cabe matizar, no obstante, que Laporta dio una total independencia a su cuadro técnico y que el grupo Godó y Rosell, cogiditos de la mano, fueron a por él cuando el Barça llevaba 9 puntos de ventaja al Madrid. Jamás perdonaré a Rosell la campaña que hizo para regalar la liga al Madrid desballestando al Barça y machacando a Eto’o. Por esto a Laporta se le defiende muchas veces, más de lo que se merece.


Y si, culé, Rosell es independentista, y los reyes magos no son los papas. ¿Cómo es posible que haya gente que se lo crea todo?

colchons club dijo...

En serio dudais de la capacidad de Thiago?
Juer! Como se nota que nadais en la abundancia.
Racion doble de Mario Suarez os daba pal pelo, para que sepais lo que es un tronkolari. ...

Foot foot dijo...

http://www.marca.com/2013/05/28/opinion/firmas/1369765503.html
Lean el comentario mejor valorado.

Kind Of Magic dijo...

Foot foot, no solo el mejor valorado!!
Entre ellos hay unos cuantos muy graciosos y muy acertados.
Incluso hay uno q habla de la conversion de millones de Cruzeiros y Millones de dolares, segun lo q cuenta un periodico brasileño.

Lebowski dijo...

Bale ira al Madrid. Ni BT ni leches. Os aviso.

Kind Of Magic dijo...

Si, Lebo,
Pero les van a pedir muuucho dinero.

Florentino ofrecio 120 MM por Neymar, y su representante ya ha dicho q Bale no es Neymar.
Mas claro el agua.
Y ademas, Bale ya dijo q no se iria sin autorizacion del club.

Asi q tambien habra q pagar al utillero, a la cuñada y al limpiabotas.
Ficha, aparte. Suerte q Floren es un lince, y quedara todo en na,... Al fin y al cabo, ya estamos pagando el rescate de Bankia.
Esos q concedieron un credito para pagar el credito por el traspaso de Kaka. Menos mal q se va amortizando con la venta de camisetas,.... Porq parece q su cotizacion en bolsa no anda muy fina, no.

XYZ dijo...

No sé, no sé ... Con cruyffista, cholo, Anita y Patrick tengo mis dudas.

Culé, ni idea tengo de la época de Laporta como presidente, menos todavía de Nuñez... Cómo podría defenderlos o atacarlos?
Lo único que dije alguna vez, es que, me cae más simpatico Laporta, porque lo veo un tipo más expansivo, más sanguíneo. No me fiaría de Rosell, por ejemplo.
Y eso que a mí me caía muy bien, ANTES de saber los tejes y manejes de Ailanto.
Si fuera hombre, admitiría que erró allí, daría la cara, se asumiría. Pero no, mutis por el foro, no sé de qué me hablan, Brasil es muy lejos y allí "vale tudo", no? ;)
Si me leés inteligentemente, como creo que lo eres, no tendrías ninguna duda, al menos conmigo.
Lo que me hace dudar, ahora, de tu sagacidad...
:))))

bona tarda!

XYZ dijo...

"Hoeness admite que Guardiola pidió al Bayern fichar a Neymar"

Yoyalodije el lunes, lo se lo escuché decir a Wagner Ribeiro, representante de Neymar, que hubo pedido del Bayern guardioliano por el garoto.

De Cruyff, pienso de él lo mismo que de Pelé. Que callados son unos poetas, by Romário.
Quedan muy tristes, muy patéticos criticando las cosas a priori. Y encima, creo que eso de "tirar merda" anticipadamente, vuelve en contra, fácil, fácil.

XYZ dijo...

Centímetros, bueno leerte! :)
Kind, coincido con tus "pitacos"...
:)

navego un poco y vuelvo + tarde!

Lebowski dijo...

80 quilos. Es lo que han pedido.

XYZ dijo...

Leí en el Olé que Bielsa puede dirigir al Real Madrid, caso no salga lo de Ancelotti...

no lo veo ni a palos...

ispiriux dijo...

narcelo bielsa??????????

colchons club dijo...

Llegados a ese punto.
Que es mejor 80 por Bale o 50 o 55 por el gallo?
Falcao 60, Kun 45, Moutinho + James Rodriguez 70, Witsel 45, Hulk 50, Ibra +T.Silva otros tantos.
Al final Neymar tirado de precio...
Que nos vendera la caverna?

ispiriux dijo...

nos venderán que es el mejor jugador del mundo, que es una proyecto de futuro, que ha nacido para jugar en el mandril y toda esa mierda.
lo de siempre.

XYZ dijo...

Sí Ispi.
Subo el enlace...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Bielsa-Real_0_928107382.html

"Marcelo aparece entre los candidatos para reemplazar a Mourinho en el banco del Merengue si Ancelotti no puede abandonar el PSG francés. Ya se sabe que el Loco no va a seguir dirigiendo en el Athletic Bilbao..."

----
http://www.ole.com.ar/messi/messi-modelo-dolcegabbana_0_928107432.html

"Leo la rompe en todas las canchas. Ahora se conoció una nueva producción de fotos de Dolce & Gabbana con el argentino en ropa interior."

El poroto que faltaba... leo haora posando de calzón, como Neymar! XDXDXDXD

XYZ dijo...

haora = ahora

:)

XYZ dijo...

te falta Lucas, que fue la mayor transferencia del Brasil el año pasado, no recuerdo cuantos millones de euros.

colchons club dijo...

Un jugadorazo desde luego parece.
Pero no va a tener el mismo problema con Cr7, que el que supuestamente va a tener Messi con Neymar?
Si es por una cuestion de egos, Cristiano es muy parecido a Leo, aunque Bale parece un tipo mas humilde que Neymar, pero en el Totenham es Dios. Todo lo hace el y en el Madrid no va a ser asi.
Si es que lo llegan a fichar.

colchons club dijo...

Lucas Moura y algunos mas. Lo que quiero decir es que muchas veces las operaciones que se hacen no tienen ninguna logica. Cuestion de agentes supongo.
En el haber del Madrid pongo el ejemplo de Ozil. Por 15 milloncejos se trajeron un enorme jugador,pero Khedira casi costo lo mismo y Coentrao el doble.
En el caso del Barcelona, Alexis o Cesc costaron mas o menos lo de Neymar y no lo veo normal.

XYZ dijo...

Colchons
por más que intente, no veo por dónde Leo y CR7 son parecidos en ese aspecto...
En todo caso, Leo quiere que en la cancha no destruyan lo que él construye. Y tiene razón en ese sentido. En lugar de sócios como el Kun, le trajeron un Alexis...
Ahora, las exigencias del luso no pasan por ese carril. èl quiere que todos se la faciliten, para lucirse, con apoyo hasta ahora de todo el circo madridista, que lo veía como único camino para llevarse el balón de oro.

XYZ dijo...

Has dado en el lavo, Colchons.
Cuestión de agentes. Lucas y Neymar son del mismo WR.
http://www.futbolprimera.es/2013/03/21/wagner-ribeiro-el-agente-mas-odiado-del-mundo

se dice que estaba quebrado después de su separación... ahora, no lo está más... ;)

XYZ dijo...

lavo = clavo

cule1899 dijo...

Bona nit, family

NUEVO ARTICULO. Los números de Neymar ... de verdad.

Publicar un comentario