martes, 21 de mayo de 2013

Al final, se va ...

Pues sí. Finalmente echan a Mourinho del Madrid. No tenían otra opción desde que el portugués dijo que "el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años".
(Aprovecho para explicar al mundo mandrilista ronceril que Mou no dice que el Barça ha sido el mejor equipo durante los 20-30 años. Lo que dice es que el Barça 2008-2011 (hasta el Mundial de Clubs) ha sido el mejor equipo de los últimos 20-30 años. Y se quedó corto ... Ha sido el mejor de todos los tiempos).

La verdad es que va a haber más de un culé, más de dos y más de tres que no van a saber que hacer sin él. Sobretodo, aquellos que están empeñados en que el Madrid demuestre "señorío". No les entiendo, salvo que en realidad sean más antimadridistas que culés.
Pero si el Madrid nunca ha tenido señorío. Un club que busca ganar a cualquier precio es incompatible con el señorío. Y, repito, no sé que pinta un culé preocupándose por el "señorío" del Madrid. Para mi es como preocuparse del señorío que puedan tener un grupo de mandriles en el zoo ...

Visto desde el Barça, la marcha de Mourinho es una buena y mala noticia a la vez.

Es buena noticia porque, a partir de ahora, se respirará mucha más tranquilidad en el ambiente. Es muy significativo que a Ancelotti le llamen "El Pacificador".
Y ello es bueno para Rosell y los que no somos antiRosellistas ... El ambiente belicista que proponía Mourinho constantemente no es el ideal para su tipo de gestión. Ahora estará más tranquilo, tanto porque no estará Mou como, sobre todo, porque los antiRosellistas se quedan sin una de sus grandes excusas.
"Es que Rosell no hace nada contra Mourinho". Contra Mou vivían mejor ...

Es mala noticia porque, a partir de ahora, cualquier entrenador sabrá sacar más partido de la plantilla madridista construída en base a los pelotazos + Bankia.
La gestión deportiva de esa plantilla por parte de Mou ha sido pésima. Un equipo con Modric (su Xavi), Ozil (su Iniesta) y Xabi Alonso (su Busquets) ... jugando al contraataque. Madre mía ... Cualquiera que venga lo hará mejor.
También es mala noticia el contexto de su marcha. Algunos de los jugadores están señalados por dicha marcha, saben que van a estar permanentemente vigilados por los babuinos mourinhistas y, por ello, van a intentar rendir más que nunca.

El balance de Mou es de un estrepitoso fracaso. Si se comparan los 14 títulos de Pep con los 3 que ganó Mou en el mismo periodo ... no hace falta decir nada más.
Si encima analizas cualitativamente la situación, todavía es más megafracaso.

- De los 3 títulos que ha conseguido, los 2 más importantes (considerada la Copa como importante, que ya es considerar) están conseguidos bajo la bula arbitral.
La Final del Kingboxing ha pasado a la historia como la final de la violencia sin castigo. Un mínimo de 3 expulsiones perdonadas con el 0-0.
Y la liga del Dioni, con esos meses de Enero y Febrero inolvidables donde el Madrid saca unos decisivos 10 puntos de ventaja, impresionante.
Le queda solo la Supercopa ganada honradamente sobre el terreno.

- Este año en concreto pierde una Liga imperdonable. El Barça dejado tirado por su ex-entrenador mentiroso y traidor, el nuevo entrenador con cáncer en USA, el Barça dirigido por un utillero durante gran parte del año, en el campo jugando todos los partidos con el acabado culogordo Xavi, Messi lesionado los 2 últimos meses ...
Qué megafracaso perder esta Liga en concreto.

Hay un tweet escrito por Ramón Calderón, el ex-Presidente del Madrid, que pone un gran resumen a lo anterior. A los que discuten si Mou ha fracasado, les dice irónicamente:

"Me he despertado y he sabido que Mou no ha fracasado. Había soñado que el Borussia está en Wembley, que el Atleti estaba en Neptuno y que el Barça estaba en Canaletas".

cule1899

PD: hasta la vista, Mou. Gracias por dejar al Madrid destrozado y dividido.



291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

En realidad y pese a la jocosidad y pitorreo que causa entre la culerada el cese encubierto del moucarra y el patetismo del floper en su rdp, en realidad como digo, que marche mou es una mala noticia para los culerdos.

otro entrenador, tipo anceloti, con buen gusto para el fútbol, nos causará más problemas que el otro.

pero bueno, de momento el espectáculo del fin de circo no tiene precio.

PD:
He leído que según fuentes médicas de toda solvencia que TV está casi en las últimas con metástasis ósea irreversible.
Que dios les ayude a él y su familia.




ispiriux dijo...

Del hilo anterior y ya que hablabais de una candidatura para ocupar en sitio de Sauron en Mordor y auspiciada por el grupo PRISA, se ve que esta existe y está en cabezada por........
tachán!!!!

MANOLO SANCHÍS



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
A mi me llego una informacion mucho mas vaga pero en el mismo sentido. Ojala no sea cierta.
Me preocupa mucho q no fuese "manteado" para celebrar la liga.

Y muchisimos otros pequeños detalles.

La candidatura de manolo sanchis, no es ninguna novedad, y por eso se puso la exigencia de 20 años cono socio!!!

Kind Of Magic dijo...

Mouriño:

Fin de circo. Se acabaron las risas, y en mas de un sentido.

Ojala esta mania a los jugadores envie fuera a muchos de ellos, q ahora estan señalados, pero q a lo largo de este tiempo, han demostrado q bien gestionados y dirigidos son muy peligrosos.
Ojala hagan caso a los internautas y los fulminen!!!
Al fin y al cabo, construir un equipo desde cero, es complicado, y nos iria muy bien!!

Cule, a mi lo del señorio, me importa un pimiento. Al fin y al cabo, tambien es algo interno de ellos. Pero lo q se ha visto estos tres años, es inadmisible. Las falsas acusaciones de dopping, el juego viril auspiciado por ceguera selectiva y permisividad de los arbitros, el "vaya mano", guti y su. "Sergio ramos es un gran portero", el menosprecio a Sporting, Malaga, etc.... Y mil detalles mas, no los necesitamos para nada.

Lamentablemente, cualquier otro entrenador con esa misma plantilla, probablemente nos causara muchos mas problemas. Veremos q pasa.
Pero la verdad es q estoy contenta de q se vaya por fin.

Aunq veremos cuando se tengan q enfrentar Chelsea y Real Madrid, a ver lo q llega a rajar!!!
;-))))

taillon dijo...

Me da igual lo que digáis del Madrid... desde ayer yo soy "Chelsista".

rincewindcat dijo...

TV no tiene metástasis. Tranquilos. Es medicamente imposible, pensad que le cogieron el cáncer muuuuy temprano.

Cholo dijo...

Sigues fatal, culé
"El Barça dejado tirado por su ex-entrenador mentiroso y traidor, el nuevo entrenador con cáncer en USA, el Barça dirigido por un utillero durante gran parte del año, en el campo jugando todos los partidos con el acabado culogordo Xavi"

Me imagino dentro de unos años cuando tus nietos te hablen del 2 a 6 y tu les convenzas de que aquella era una pandilla de traidores, peleles y demás gente malévola. Irás rápido y veloz a buscar los magníficos "gamperes", únicos títulos ganados por tus admirados Fusté, Rechach y cia. Culés extraordinariamente fieles. No ganaban nada pero esto importaba bien poco...

No entiendo como un culé de verdad puede hablar así de gente que nos ha dado tanto. Y, francamente, no veo xavistas, ni guardiolistas, ni nada parecido. Por lo que a mí respecta, sentiría la misma repugnancia si estos comentarios tan despectivos fueran dirigidos a Pedro, a Piqué, a Valdés o a quién sea.

Cada vez estoy más convencido de que tu habitat natural es el culerío encantado de la vida con ganar una liga cada veinte años :-))

Sigues progresando en tus análisis estrictamente deportivos,“Xabi Alonso es su Busquets”. Mare meva! Se parecen lo que un huevo a una castaña. Pero si ni Busqets sería titular en el Madrid ni Alonso jugaría en el Barça. Bueno, sí, jugaría si se cambiara el concepto futbolístico, con un juego más rápido y vertical, con Iniesta en el banquillo y con Messi traspasado.

cule1899 dijo...

Traidor y mentiroso solo hay uno, cholo. No pluralices.

Y yo no tengo problemas en separar épocas. Nunca renegaré del Pep hasta 2012, pero el que hay a partir de entonces es un traidor.
Más o menos como su amigo Figo. Uno se fue al Madrid mientras decía que no se iría nunca y otro se ha ido al Bayern a jodernos Champions mientras decía que estaba vacío.

Que muchos culés seáis como los Mourinhistas que no queréis reconocer lo evidente ... es vuestro problema.
Mou ha dejado colgados a los mourinhistas. Ya había firmado por el Chelsea.
Pep ha dejado colgados a los Pepistas. Ya había firmado por el Bayern.

Mou es un mercenario. Lo de Pep, en cambio, hacerlo a su club de toda la vida es imperdonable. Absolutamente imperdonable.

Ni Rosell ni excusas baratas.
Un traidor mentiroso. Ojalá fracase el resto de su vida, empezando por la Supercopa que me encantaría que perdiera con Mou.

Xavi simplemente está acabado. Es un tema de edad. Y ya hace 2 años que está acabado.

Yo nunca me fijo en la prehistoria ni el Paleolítico, cholo. Ya lo deberías saber de la época PRV :)

Y las comparativas jugadores Barça-Madrid. Ya sé que no son exactas. La idea es que un centro del campo Ozil-Modric-Xabi Alonso podría jugar a otra cosa.

Tongo D´or dijo...

Articulo para piperos y pseudocules digno de la locura a cargo del dueño del garito







MOU QUEDATE
MOU QUEDATE
MOU QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tongo D´or dijo...

NOTICIONNNNNNNNNNNNNN















MACARANKA NUEVO ENTRENADOR DEL MADRI














ESTA VEZ VIENE SIN HILOS............

cule1899 dijo...

¿Cuando vas recuperar el nick inicial? :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Es q incluso ha cambiado de "personalidad"!!!
;-))))))

Tongo D´or dijo...

NUNCA
















PIRULERDOS

cule1899 dijo...

¿A qué os recuerda?

----------

Vader dice:
21/05/2013 a las 10:16

Muchos de los juicios que se están escuchando hoy en día se basan en lo mismo. Florentino está medio lelo y no se entera de la misa la mitad.
Pues igual no, igual Florentino consiente esa presión/acoso y no se enfrenta a ella porque eso sería contrario a sus verdaderos intereses, que poco tienen que ver con la buena marcha en lo deportivo de una institución deportiva.
Si hay ruido mediático excesivo, tanto que éste ruido entorpece sus verdaderos fines, lo para del modo que vimos ayer. Con la cabeza de Mourinho en bandeja de plata.

Es una mera cuestión de intereses. De intereses de Florentino Pérez & Co, no de los del Real Madrid Club de Fútbol.

-----------

ispiriux dijo...

a mí me gustaría saber cuales son esos intereses que floper quiere preservar.

por que me da la impresión que ahora EL es la pieza a cobrarse.

cule1899 dijo...

-----------

madridsXXI dice:
21/05/2013 a las 10:21

Para mí lo mejor que ha dejado el entrenador que ya se va es su voluntad de cambiar una institución anquilosada y corrupta, y convertirla en algo moderno, eficaz y ganador. Lo ha intentado, incluso por encima de lo que se le puede pedir a un entrenador de fútbol. Pero cuando ha llegado a la parte en la que el Presidente debe ejecutar las órdenes más dolorosas, ha fracasado. Hace varios meses que Mou lo vio claro. Y tengo la completa seguridad de que aunque se hubiese ganado la Champions, o la Copa del Rey, su decisión habría sido la misma.

Está claro que este presidente no va a dar un puñetazo en la mesa /.../
Esto nos espera, Florentino. Y tú eres el único culpable. Aunque pagarás, y empezarás a pagar pronto. Ya empieza a haber gente que pide tu cuello. Y de ahí a las pitadas del Bernabéu, un par de meses, no más.

-----------

Como me suena la música ... y la letra ...

cule1899 dijo...

-------

Mr Bungle dice:
21/05/2013 a las 11:12

Florentino culpable. Es un mierda.
Empiezo a pensar que tiene intereses ocultos y que nos acaba vendiendo a un moro. Hijodeputa, que se muera ya.

----------

Teniendo en cuenta que el amigo del Presidente del Madrid ha vendido el Barça a Floren ... es para saber quién será finalmente nuestro principal accionista.

cule1899 dijo...

Del propio artículo hoy de El Socio.

(Los paréntesis son míos)

--------------

"FDM: ¿En qué lugar cree que Florentino pudo perder sus cojones?

IC: Bufff, hay muchas posibilidades. Quizá en alguno de los países visitado en las giras internacionales del club (Braaaaaaaaaaaaasilllllll, lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa), o en una de las asambleas (los 35021 anormaleeeeeeees).
En ese caso, me temo que no habría nada que hacer, y habría que abandonar la búsqueda. (Lógico. Mandamos los socios, aquí y en la China Pop ... digo, tanto en el Madrid como en el Barça)

FDM: ¿Es posible que los cojones de Flo estén en poder de algún periodista?

IC: Efectivamente, no descarto esa opción. Podría tenerlos Rebaño, Lama, Diego Trolles, García Caridad… Probablemente guardados a buen recaudo, con el objetivo de chantajear al presidente. Pero el club ha sido bastante opaco con esto
(Grupo Godooooooo, lalalalalalaaaaaaaaaa ... sigo con la musiquita del Brasil)"

---------------

(Llegado a este punto, los antiRosellistas balbucean ... bue, bue, bueno ... no es lo mateix)

cule1899 dijo...

Y como dijo SuperRatón ... "no se vayan todavía, que aún hay más"

Y los antiRosellistas ... "no olviden supervitaminarse y mineralizarse, porque moción de censura ... tururuuuuuuuuuuuuuuuuu"

(Uy, creo que la última parte no la decía SuperRatón)

ispiriux dijo...

repito mi pregunta:

cuales son los interese de floper que quiere preservar y en los que mou era un estorbo?

tratos con los emirates?
cambiar en nombre al estadio?

mou se va a un club propiedad de un magnate petrolero, medio mafiosillo él.

no creo que vaya por ahí la cosa.


que interese tiene floper en los que mou era un estorbo?

that is the question.


cule1899 dijo...

------------

Vader dice:
21/05/2013 a las 14:41

Tranquis que FloPer aún lo puede mejorar, podría pagar X minolles de € por Angelote.

----------

Si Tito no se recupera ...
De toda manera, poned Neymar y sigue cuadrando con los FansdelBarça

cule1899 dijo...

----------

Mr Bungle dice:
21/05/2013 a las 14:43

El mayor enemigo que tiene este club /.../ es el puto presidente que no va actuar jamás /.../ para defender al club.

-----------

Ottia, ésta es clavadita :):)

cule1899 dijo...

------------

Juanjo dice:
21/05/2013 a las 14:57

Todas las sospechas ayer quedaron resueltas y confirmadas. Florentino está en las antípodas de defender los intereses del Madrid, con que a él no le salpiquen mucho los temas parece que le sirve.

------------

Empiezo a tener una duda existencial. Si Rosell es un vendido a Floren y Floren también es un vendido, ¿a quién narices se ha vendido Floren?

Ah, sí, a los moros. Que antes ya se ha dicho. A Cagar Foundation.

Continuemos ...

cule1899 dijo...

-------------

Meritxell dice:
21/05/2013 a las 15:02

Hola corasones. Bueno, consummatum est y a por otro perrito piloto.
Sé que son malos tiempos, mis valientes, lo sé muy bien. Bien saben los que supieron leerme que estaba preparada para esto, pero no por ello he sentido menos el golpe.

------------

Ottia, hasta Capaldi me sirve :)

Otro que aprovecha un año malo para decir "yoyalodije que con Rusell, digo, con Floren, acabaríamos mal".

cule1899 dijo...

-------------

Meritxell dice:
21/05/2013 a las 15:12

debo reseñar que lo mollar empezó a cocerse a mediados de la 2ªtemporada; por algunas de las reacciones del técnico y el silencio de Floper vi claro que Mou no podría aguantar mucho tiempo en ese potro de torturas

----------

Jajajajaaaaaaaaaaaaaa. 2ª temporada de Mou con Flopper. 2ª temporada de Pep con Rusell.

Acojonante. Esto es la monda

PD: sigue siendo Capaldi

cule1899 dijo...


-----------------

Wil E. Coyote dice:
21/05/2013 a las 15:29

Otro tema: veo que la teoría más extendida es la del FloPer pusilánime, sin cojones para imponerse a la prensa, y no puedo evitar preguntarme si nos estamos dejando llevar por la imagen pública que da (igual que las mojabragas que ven al Topo como “yerno ejemplar” simplemente porque transmite esa imagen). Ya lo comenté una vez, pero me da a mí que Flo, como todas las personas realmente poderosas, prefiere no armar follones de cara al público y mover los hilos en la sombra.

Todos estos movimientos no me parecen los de alguien pusilánime, sino los de alguien maquiavélico, que los utiliza cuando le conviene y evita manchar su propia imagen. Con lo cual me pregunto: ¿Flo no ha hecho más por defender a Mou por cobardía? ¿O porque sabe que él y la prensa están en el mismo barco, y que mañana los puede necesitar para filtrar mierda contra otro, y pasado para que tapen algo que no quiere que se sepa?

En definitiva, lo que pregunto después de todo este rollo es: ¿es Flo un mero cobarde sin cojones, como cree todo el mundo? ¿O es parte del establishment contra el que Mou ha intentado luchar, y como tal, el que le ha asestado la última puñalada?

-----------

Del Rusell cobarde al Rusell pérfido. Uy, perdón, si están hablando de Floren. Qué cabeza la mía.

No sé porque me ha pasado la idea de que era Rusell, porque creo que nadie ha hecho jamás aquí una argumentación igual.

cule1899 dijo...

Uy, he llegado a Custer. C'est fini el serial.

Mucho más interesante leer a Custer que leer a los MouPepistas :):)

cule1899 dijo...

Custer dice:
21/05/2013 a las 16:37

Lo siento mucho, caballerete, pero pienso defender al Real Madrid de Los Gañanes y de Los Gilipollas. Sois muchíiiisimo peor que los culés… Sois lo peor que le ha ocurrido a este Bendito Club desde el fichaje de Carlos Secretario.
Espero que os marchéis pronto al Chelsea a seguir dando por culo allí. Os deseo buen viaje…
Bon voyage, mentecatos.

-----------

Jajajaja, no hago el translate que si no acabaremos mal :):)
Taillon Chelsista. También te da recuerdos. Jajajajaja.

Avlas dijo...

Sin Mou en el Madrid follaré menos y eso no es bueno.

Tongo D´or dijo...

Peor seria











que te creciera el pelo











para volver a caerse despues

rincewindcat dijo...

Cuando hace de Meri se pone tacones.

Avlas dijo...

Eso sería una putada.

Lebowski dijo...

Parece que Götze ha recaído para el sábado. Lástima. Si ya estaba decantada la final imaginaos ahora.

http://www1.skysports.com/football/news/11945/8726400/Champions-League-Fresh-setback-for-Borussia-Dortmund-s-Mario-Gotze

XYZ dijo...

La cosa viene de cotilleo del vecino... :)))

os leo mejor, leo un poco más de contexto y vuelvo más tarde.

cule1899 dijo...

Juer, que dia

- Sale que el déficit fiscal de Catalonia con Spain es de más de 16.000 millones.

- los partidos neofascistas, PP y UPyD, se niegan a condenar al franquismo.
Normal. No sé de que se extrañan. ¿Que quieren? ¿Que los partidos que acogen a los neofascistas condenen a los fascistas?
Nchst.

- y por lo que leo, Franquito ha sido entrevistado en Antena 3. Y la culpa de la crisis, por supuesto, ¿de quién iba a ser?
Of course. Nuestra :)

Esto marcha ...

XYZ dijo...

ellos quieren a Messi de cualquier forma. Por eso ese déficit fiscal...

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom:

Con lo bien que ibas en el post.

Esta parte sobra

"ex-entrenador mentiroso y traidor,culogordo Xavi"

Lo de acabado,es una opinión,yo diría decadente por ley de vida.

Sigue el run-run con la posible salida de Thiago.Cómo lo vendan,arderá Troya.

XYZ dijo...

Patrick, bona nit.

En estos días de rumores, lo mejor es observar y quedarse callado.

"Y ello es bueno para Rosell y los que no somos antiRosellistas ..." Hum, y eso, será bueno para el Barcelona? "porque los antiRosellistas se quedan sin una de sus grandes excusas." Hum, de nuevo. Pienso que no, que no será mejor para Rosell, pues muchas cosas de su gestión quedaban escondidas en esa montaña de odio que despertaba Mou. Tal vez le pase a SR lo mismo que a Mou con la salida de Pep... lo dejó sin enemigo... Sólo el tiempo dirá si fue mejor o peor.

sigo analizando el post de culé...

XYZ dijo...

lo de mentiroso y traidor... no lo sé, Pep no ha dicho una palabra de sus motivos para dejar al Barça.
A mí se me hace que se hartó de Rosell, que nunca fue santo de su devoción, pero como fue votado por la mayoría de los Sábios Sócios, y respetuoso de las decisiones de la Gran Masa, decidió salir haciendo mutis por el foro, en busca de mejores aires para él y su família.

pero claro, esa es la visión de quien está lejos, y sólo escucha en estas lejanas tierras cosas malas de SR. Debe ser por eso que veo ese punto muy diferente.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Se me olvidó lo del 38.
Será que ya no lo hago caso cuando leo lo de antirosellistas.
Y sí,el 39 de las tierras lejanas se acerca mucho más a la realidad.
Un abrazo.

XYZ dijo...

:)
otro para tí, estoy debiendo lecturas de tus enlaces... :)))

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Y yo.Estoy líado y,a partir de ahora,cada vez más.Pero sacaré tiempo para ir leyendo o escuchando por las noches,espero.

Messi ya le da la bienvenida a Neymar:

"No sé si al final fichará o no por el Barça, eso solo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa".

Su sueño por ganar el Mundial:

Una vez más hizo mención a su carrera en la selección argentina y su deseo de ser campeón del mundo: "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no".

Y alaba al mentiroso traidor atropella viejas y violador de osos panda:

Leo considera que Guardiola demostrará lo que vale en el Bayern: "Triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el fútbol y de leer los partidos".

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
lo imagino violando osos panda... kkkkkkkkkkkkkkkk

sorry. muy graciosa la imagen

Patrick Bateman dijo...

Ahora resulta que Thiago,por no jugar X partidos,baja su claúsula de 90 millones a 20 millones,según Rac 1.
No hay antirosellismo,es sentido común,joder.

cule1899 dijo...

Vaya ... Recuerdo el contexto de la ampliación de contrato y cláusula de rescisión de Thiago. Ya me extrañó en su momento que aceptara una cláusula de 90 kilos. 21 años y ya van 2 chantajes.

No entiendo lo de que Rosell sea culpable. El que pide la cláusula de 20 es Thiago. Y si la ejecuta y se va, quiere decir que ya lo tenía pensado.

Esto lo cambia todo ... Por mi puede irse pagando su clásusula de rescisión

XYZ dijo...

cuántos partidos debería haber jugado para no salir por 20 pilas?

Leuthen dijo...

Cule 35

Hay una cuestión sobre el déficit fiscal que resulta, de algún modo peculiar. A ver si consigo explicarla.

Sabemos que la cifra que ha salido ahora no es la diferencia que realmente se produjo en 2010 entre ingresos y gastos, sino la diferencia "neutralizada". Es decir, la diferencia suponiendo que el Estado hubiera tenido equilibrio presupuestario, o sea ingresos y gastos iguales. En caso de déficit real, se incrementan ficticiamente los ingresos por impuestos en la proporción en que se obtienen. Y así se llega a los 16.500 millones.

Como en realidad hubo un déficit considerable, aunque Mas-Colell no ha querido dar la cifra (o precisamente por ello) es de suponer que, como en 2009, Cataluña recibió más de lo que aportó.

Esto no quiere decir que el déficit de 16.500 millones sea falso. Lo que quiere decir es que una parte importante del gasto no se ha financiado vía impuestos, sino mediante deuda. Como la deuda tarde o temprano se tiene que pagar, y en último término se pagará a través de que haya una diferencia positiva entre lo que el Estado ingrese, y lo que destine a gasto, si se mantienen los porcentajes en los que los catalanes participan en ingresos y gastos, terminarán contribuyendo en esos 16.500 millones.

Así pues, la cifra es una carga para el futuro. Pero, y aquí viene lo interesante, con una salvedad; si se mantienen los porcentajes en los que los catalanes participan en ingresos y gastos.

Si se llega a un acuerdo hoy para que el Estado destine un mayor porcentaje del gasto total a Cataluña, la diferencia entre ingresos y gastos en Cataluña se reduciría, y por tanto, Cataluña contribuiría en menor medida a pagar la deuda generada en el pasado (en 2009 o 2010 por ej.), Lo que haría que el déficit real y definitivo de esos años fuera menor precisamente en esa reducción entre ingresos y gastos.

O sea que un acuerdo fiscal en la linea que Mas-Colell considera razonable (gasto en función de la población, ingresos en función de riqueza), y que reduciría el déficit "neutralizado" más o menos a la mitad, haría desaparecer también estos déficits pasados que resultan tan llamativos, pero que en realidad pueden llegar a no existir.

Patrick Bateman dijo...

@Thiago
Lo que deberían estar haciendo es renovandolo hasta 2018,con claúsula prohibitiva,y diciéndole:es tu hora.Aquí tienes los galones,demuestra lo que sabes hacer,cómete el mundo.

Vender a Thiago es igual a moción de censura.Aquí y en Sebastopol.Hay que tener ni puta idea de fútbol para prescindir de un talento así con 22 años.

Mazinho será un poco rompehuevos,pero no es lo que se trata de vender.Siempre que ha hablado se le ha demonizado y tergiversado.Luego escuchabas lo que decía y no era para tanto.

Y con Thiago igual,que si era no se qué,un creído,sobrado.Lo escuchas y está supercentrado,con los pies en el suelo y demás.

No hay ganas de avalar o qué,juntuza directiva???

Estoy muy cabreado.Para mí,tras Messi(me muero al instante) y Busquets(agonizo),es la venta que más me dolería.Debilidad personal y convencimiento total de que es Gala Fifa player.

XYZ dijo...

Que hay por trás, entonces?

cule1899 dijo...

Ostia, ¿en el 2009 Catalunya recibió más de lo que aportó? Jajajajajajaaaaaaaaaa

Esta sí que es buena.

¿Cuánto recibimos de más, solo por curiosidad?

Patrick Bateman dijo...

@Anita
No sé lo de los partidos,espero que sea mentira,aunque aquí ya salen con una oferta del City.

http://twitpic.com/cs9lbt

Si el 49 era por lo que escribí yo,pocas ganas de avalar y NPI de fútbol,supongo.

XYZ dijo...

sí, patrick, era por tu 48.

ojalá no se vaya... leo en los comentários que la gente está muy enojada con su posible salida.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Es una barbaridad,una burrada.Es mejor que Xavi e Iniesta,a su edad,por el amor de D10S.
Desde lo de Touré,no me dolería tanto una salida.

XYZ dijo...

encima viene de la base del Barça... por ahí deben venir los tiros, Patrick.

XYZ dijo...

Valdés, Thiago, de salida. Abidal, en la misma línea. Leí los argumentos de Kind, pero en eso, estoy con culé, renovarle si es eso lo que quiere, después, se vé cuándo y cómo juega.
Eso sí, renovación a dos históricos que ya no están cómo antes, Xavi y Puyol... que encima, priorizan a la roja por encima de los intereses del club que les paga sus salários y les banca sus tratamientos.

XYZ dijo...

Patrick, voy yendo ya.
Un abrazo, nos leemos domani!
:))))

Patrick Bateman dijo...

Ok,un abrazo,Anita.
A partir de mañana llegaré a medianoche como Ceniciento,xD.

XYZ dijo...

XDXDXD
fui!

XYZ dijo...

no sé en que andarás, pero lo que sea, te deseo mucha suerte!
:))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

http://twitpic.com/cs9sum

Los planes de Florentino son una gran M,sin más.
Nada ilegal,tranquila,xD.
Ahora si,bona nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un saludo desde Brasil, en especial a anita ya que estoy x estos lares, pero tb a todos, ando muy muy liado :) asi q no puedo postear mucho

forsa barsa

cule1899 dijo...

Bon dia, nois i noies

Me voy a Canarias, medio trabajo, medio ya que estoy allí, me quedo unos días.

No sé si me podré conectar con 1 hora menos :)

See you

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Bon viatje, culé.

¿vas sólo o con la santa?

XDDD

Leuthen dijo...

Cule 50

4.357 millones de acuerdo al método de carga-beneficio sin neutralizar.

Y con el de flujo monetario sin neutralizar la aportación de Cataluña queda en 791 millones. Un 0,4% del PIB.

Pero Culé, no estoy discutiendo la cifra de los 16.500 millones. Lo que digo es que se basa en el supuesto de que todo siga como está ahora. En este caso es válida.

Pero si hay cambios, la cifra cambia.

Supongo que es mucho pedir que se mire el informe de la Generalitat, pero en realidad no hace falta. En los artículos sobre el tema del Colectivo Wilson dice claramente que el supuesto de neutralización se basa en que el reparto de ingresos y gastos siga como está ahora.

cule1899 dijo...

Solo, Ispiriux :):)
La Santa ya tenia un fin de semana montado con sus amigas en Calella de Palafrugell. Creo que es la única persona que conozco que vive mejor que yo :)

Estoy hasta el sábado por la tarde. Tengo un amigo allí (voy a Las Palmas) que hace 14 años que no veo.
Je. Como lo del Atleti y el Madrid :):)

Leuthen: si da igual. Es cuestion de sentido comun el expolio. Si no existiera, podriamos irnos con total tranquilidad.
Cuando seamos indepes, entonces se verán los números de verdad.

ropalo dijo...

Bon dia,

Cule: Haz un llamamiento general a ver si el amigo Teide, aparece. Se le echa de menos (especialmente con sus historietas del abuelo Paco. Jajajaja)

Tema Mou: Creo que ya está todo dicho. Añado que en líneas generales, no es buena noticia para el Barça.

Tanto en el aspecto deportivo (cuanta razón tienes, Cholo, en rememorar el esperpento de los blancos en la semifinal de la Champions en el Bernabeu. Que cagón....) como en el estrictamente personal. Es evidente que su sola presencia y chulería, despertaba en los nuestros una motivación extra.

Ahora bien, teniendo en cuenta el solar que deja detrás (se va gratis al Chelsea y posiblemente el RM deberá pagar por Carlo), bien está que se vaya.

Ispi: Acojonado me quedé con lo que comentaste sobre TV. Sólo espero que te equivoques. Por él y por nosotros.

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Otra agresion que le sale gratis a chiquito de la trizteza

taillon dijo...

Hans-Peter Martin, experiodista de la revista alemana Der Spiegel y actualmente miembro del Parlamento Europeo por una lista independiente de Austria que él mismo lidera desde 1999, ha denunciado que fue presuntamente maltratado en el Camp Nou el pasado 1 de mayo por celebrar los goles del Bayern (0-3).

Según cuenta él mismo en una carta, fue empujado y expulsado del estadio azulgrana por la Policía y la seguridad privada del club por el simple hecho de levantarse y celebrar los goles de su equipo, que esa noche se clasificó para la final europea.


¿Así hacéis amigos para la causa indepe en Europa?

Cholo dijo...

Ropalo

Tampoco me gusta la marcha de Mourinho. Se va el principal elemento motivador de los jugadores del Barça. Bien es cierto que deja un club destrozado, pero me preocupa mucho la liga que viene.

La plantilla blanca querrá convencer a todo el mundo que sin Mourinho son capaces de ganar. Los jugadores azulgranas, por su parte, pueden experimentar una lógica relajación; ya han demostrado que son tan buenos que no necesitan a Guardiola para ganar campeonatos.


ropalo dijo...

Cholo,

Y no nos olvidemos que precisamente, en este ciclo glorioso que llevamos, culminado con la etapa Mou en el RM, hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla.

Es decir, lo que a nosotros contentaba años atrás (perder Liga tras otra aunque no ganarán en el Camp Nou ni hartos de vino), ahora es justo al revés: contentos con 3 títulos y con sus victorias en los emparejamientos particulares. Y mientras, nosotros, a seguir cleccionando y OJO, acortando distancias que hace años parecían utópicas e insalvables.

A mi lo que me preocupa ahora, es lo de Tito. Demasiados rumores, demasiados controles en Nueva York, etc... Necesitamos estabilidad y Tito es el hombre ideal.

Me da mucha pereza cuando leo que en Valencia sitúan a Valverde en Can Barça, que Oscar García no renueva con el Macabbi, que Laudrup tiene una cláusula preferente por si tiene que ir al Barça, etc......

Y que Zubi se ponga las pilas, ya.

Saludos,

Lebowski dijo...

A priori entre Valverde, Laudrup no veo demasiada diferencia. De Oscar por no puedo decirte, la verdad. Serían opciones de riesgo todas ellas.

Valverde en el Valencia lo está haciendo razonablemente bien. Con Tito saldremos de dudas en breve. Si no me equivoco está ahora mismo en NY.

ispiriux dijo...

francamente, ninguno de los que habeis citado: valverde, laudrup, oscar, me motiva.

al que veo yo mejor para el barça es Luis Enrique: tiene personalidad, es de la escuela guardiolesca y los tiene bien puestos.

siempre y cuando TV no pueda seguir.

ispiriux dijo...

y si no puede ser ninguno de ellos, me gustaría manuel pellegrini: es un tío que saca petroleo de sus plantillas, gran táctico y un caballero.

Lebowski dijo...

Adriano renovado 4 años. Me parece un error, teniendo en cuanta su nula fiabilidad.

ispiriux dijo...

adriano es un muy buen jugador.
lástima de su tendencia a las lesiones.
pero creo que eso es más bien un problema de alimentación y dentadura.

Cholo dijo...

Ispi
A mi también me gusta mucho Luis Enrique. Los jugadores del B hablan maravillas de él, "que té uns collons com un toro". Todo lo contrario de Eusebio.


Lebowski dijo...

Fiabilidad me refiero a lesiones. Imagina con 31 como estará-

Cholo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

La renovación de Adriano es muy lógica. Su rendimiento es más que aceptable y al manejar el Barça plantillas cortas, tener jugadores capaces de jugar en varias posiciones es fundamental

Lebowski dijo...

Pero 4 años es demasiado, sobre todo siendo un jugador tan frágil. Es que ya tiene 28.

Patrick Bateman dijo...

Si tiene que dejarlo Tito por razones de salud,Luis Enrique con Oscar de segundo,a poder ser.
Adriano es un buen jugador,con propensión a lesionarse,aunque no tanta últimamente.
Contaba con estar fuera a estar horas,espero que sea porque Neymar ficha hoy.
Reunión en estos momentos del Santos,creo.

Patrick Bateman dijo...

Pensaba que no era por tantos años lo de Adriano.Un par de años más no lo veía mal,pero hasta 2017 me parece excesivo.Hay otros jugadores más importantes que acaban en 2015 que renovar.

Patrick Bateman dijo...

La sanción con 1 partido a Cr Nabo es para abandonar la competición,sin más.
Coger la copa de la Liga e irse a jugar la liga chipriota,o la que sea,que seguro que hay más justicia que aquí.

Lebowski dijo...

Hostias, en la tertúlia de la COPE el otro día pidieron que se fusilara a Mas. Los repartidores de carnets de nazi.

Lebowski dijo...

Oscar Garcia no va a ser segundo de nadie porque va a tener ofertas de primero.

Lebowski dijo...

De todos modos Oscar no puede estar jamás en ninguna quiniela para entrenar al Barça. Y es normal. Joder, que está en el Macabi.

Patrick Bateman dijo...

Un mensaje de culé1899:

http://i.imgur.com/nvJsIC8.jpg

Lebowski dijo...

Pues Gotze fuera de la final definitivamente.

taillon dijo...

Joder, que importante es saber renunciar a llegar a la cumbre de la montaña cuando estas tan cerca de ellas.


Carlos Soria, se ha dado la vuelta por que a pesar de que le decían que faltaban 3 horas, el sabíaque iba a necesitar 5 horas para hacer cima y no creía que fuese a tener fuerzas para bajar seguro. Se ha dado la vuelta.

Pues bien, de los 11 que han decidido subir, muchos han tardado esas 5 horas en hacer cima y 5 no han vuelto.


http://deportesenavila.blogspot.com.es/2013/05/montanismo-la-acertada-decision-de.html


Y como no, un saludo para mi amigo Carlos Pauner, que hoy se ha convertido en el 4º español y en el 32º alpinista en hollar los 14 ochomiles. Un crack.

taillon dijo...

Por cierto, A día de hoy, me da muchas mas garantías Abidal que Adriano...

Pues al segundo 4 años y al primero patada.


Valors.

Patrick Bateman dijo...

A primeira oferta de 18 milhões de euros (R$ 46,9 milhões) foi recusada. O cálculo dos catalães é comprá-lo por até 22 milhões de euros (R$ 57,6 milhões), um terço da multa rescisória.

Ha terminado la reunión sobre Neymar y se espera una rueda de prensa de su vicepresidente.

Acabará el culebrón???

http://www.lancenet.com.br/santos/Neyma ... 07881.html

os catalães esperam fechar o negócio o quanto antes, confiam no O.K. do jogador para a transferência imediata e tem um plano de carreira para o craque – ele deve ficar com a camisa 11, hoje de Thiago.

Overeem (agent Rijkaard): "Man City contacted Frank, he knows sports director Begiristain from Barça, but Frank will take a sabbatical"

XYZ dijo...

"Joder, que importante es saber renunciar a llegar a la cumbre de la montaña cuando estas tan cerca de ellas."

una metáfora de vida, Taillon.

----
bona tarda a tod@s! boa tarde, Perill! algunos de viaje, otros, navegando en la web...
:))))

Escuché al medio-día brasileño que había reunión de directiva en el Santos, para decidir el tema Neymar.Ahora leo en el site del globo, esto:

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/santos/noticia/2013/05/santos-recusa-proposta-de-r-525-mi-do-barcelona-por-neymar.html

O Santos recusou uma nova proposta do Barcelona por Neymar, de aproximadamente 20 milhões de euros (R$ 52,5 milhões). Desse montante, o Peixe teria direito a 55% (R$ 28,8 milhões) - a DIS tem 40% dos direitos e a Terceira Estrela Investimentos S/A é dona dos 5% restantes.
A decisão foi tomada em reunião do Comitê de Gestão, realizada na casa do presidente Luis Alvaro Ribeiro, nesta quarta-feira, em São Paulo. O encontro semanal dos executivos santistas começou no início da manhã e se encerrou apenas de tarde.
A multa rescisória do craque é de 65 milhões de euros (R$ 170,4 milhões), mas o clube almeja 50 milhões de euros (R$ 131 milhões) para vendê-lo agora.
- O Santos analisou a proposta recebida e ela não atende aos nossos interesses. Não foi aceita. Só tínhamos uma proposta na mesa, e o Comitê de Gestão entende que não é o que desejamos. Ele segue no time normalmente, tem contrato até julho (de 2014) - diz o vice-presidente Odílio Rodrigues, sem confirmar qual clube fez a oferta.
O Peixe endurece a negociação e bate o pé para liberar Neymar por propostas desse nível. Antes, já havia recusado uma oferta de 18 milhões de euros (R$ 46,9 milhões) do próprio Barça. A conta feita pelos dirigentes é de que até julho de 2014, quando o contrato terminará, há como arrecadar montante parecido com o valor agregado de imagem do astro nas receitas de TV e patrocínio. Ou seja, com o atacante por mais 12 meses no elenco, o Alvinegro geraria mais dinheiro do que se o vendesse imediatamente por uma “proposta baixa”.
Questionado sobre se aguardava ofertas melhores em breve pelo craque, Odílio preferiu se esquivar, mas citou o rival Real Madrid, que também enviou representantes ao Brasil.
- O Real Madrid tem interesse, mas só posso falar sobre fatos concretos - afirmou.
Com Neymar, o Peixe entrará em campo nesta quarta-feira à noite, às 22h, contra o Joinville, na Vila Belmiro, pela segunda fase da Copa do Brasil. Depois de vencer o jogo de ida, o time pode até empatar para garantir a classificação.

XYZ dijo...

el 90 de taillon... muy triste que esto no lo piensen en nuestro club.

XYZ dijo...

el tema es simple; o ponen más plata en la mesa para el club, o al club no le conviene venderlo ahora, pues el garoto propaganda de la copa les deja más cash en caja que lo que recibiría.

Que pasa con lo que el Barça ya dió adelantado, caso el chico no venga al club? ese contrato firmado, tiene realmente valor legal en Fifa?

Patrick Bateman dijo...

Gracias por la la noticia,Anita.

Y yo que pensaba que esto acababa hoy,puffffff.

Patrick Bateman dijo...

En Fifa,no.Pero a efectos civiles,parece ser que sí.Aunque no lo podría asegurar.

Vaya rollo de tema.

XYZ dijo...

no acaba, no. y yo creo que la cosa no termina bien para el Barça... o sí, no lo sé. No sé más si este chico con la cabeza tan dada vuelta por millones, que no está jugando a nada en su club, que s epierde entrenamientos clave en vísperas de finales, es realmente el mismo que era a los 17, cuando estaba virgen de todo este mercantilismo en su vuelta.
Neymar quiere venir al club, ok... pero... si demora más... será que sus ganas continuarán? Mismo si el club no resuelve los problemas que ya comenzaron a aparecer este último año?

Lebowski dijo...

Cule, creo que Parick y sus cuates del yoya sospechan que soy rosellista, ve y diles algo. Xd.

ispiriux dijo...

cule está en canarias.
de negocios, dice él.
jajajaja

XYZ dijo...

el tema es que en esto, la palabra final es de Fifa.
Es la que decide si el chico puede jugar o no en otro club, sin cumplir un pré-contrato que hasta dónde sé, no tiene valor para ella, pues no se puede tener dos clubes como dueño del pase.
Si alguien sabe mejor de estos temas, agradezco la explicación.

ispiriux dijo...

anita:
neymar acabará en el barça.
lo de ahora son todo ritos de apareamiento.
es santos se está haciendo la "estrecha".
todo es cuestión de más pasta.

Lebowski dijo...

Y yo creo que soy mucho mas anti que pro, ojo. Pero muchisimo.

XYZ dijo...

algunos comentários de internautas de aquí:

"O Barcelona tá certo, o Neymar não vale mais que isso. Se o Santos ganha mais dinheiro com ele aqui é a prova absoluta que ele é o Neymarketing, pois futebol mesmo não está jogando nada."

"O maior problema, é que este valor esta atrelado ao futebol apresentado hoje pelo Neymar. Assim sendo, vejo que se ele não se reinventar as propostas tendem a baixar cada vez mais. (ele já foi o cara que resolvia)..hoje não mais. Se voltar a jogar as propostas aumentaram."

"SÓ PRA LEMBRAR QUE EM DEZEMBRO A MULTA DELE VAI CAIR PRA 30 MILHOES DE REAIS, KKKKKKKKKKKKKKK SE NAO VENDER EM 2014 ELE VAI SAIR DE GRAÇA"

XYZ dijo...

Ispi
el chico es lo que quiere, jugar en el barça.
A mí lo que me preocupa es que, cuanto más tiempo pasa aquí, más lejos su cabeza está de la pelota.
No está jugando bien, gana premios de "mejor jugador" que son puro bluff (los que lo vemos, lo sabemos) dados por la "Globo"... deja de entrenar para cumplir compromisos comerciales, como el otro día que se perdió dos en la previa de la final del paulistão...

Eso es lo que me preocupa a mí. En ese interín, podríamos haber fichado a Aguero en lugar de Alexis, que se entiende de memória con Leo, estamos dejando ir a Thiago... en fin.

XYZ dijo...

y no creo que sea hacerse la estrecha. realmente, con lo snúmeros en el papel, a ellos no les conviene venderlo por esa plata.
ganan más con el abono de "sócio rei", con venta de camisas, con publicidad... les conviene hasta dejarlo aquí y que se vaya gratis.
Así están las cosas de locas en Brasil. Como sediará la próxima copa y la confecup, no faltan negócios en torno del chico.

Tongo D´or dijo...

60 millones por un jugador que acaba el año que viene?




















ROSELL VETE YA









PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA PURGA........................................

Patrick Bateman dijo...

@Lebowski
Todos somos lo mismo:barcelonistas.
Ni siquiera considero a culé,rosellista.Es él al que le gusta colgar las etiquetas.Y no me gusta que entremos los demás en su juego,nada más.

Patrick Bateman dijo...

Marcelo Bechler ‏@marcelobechler 1h

Acabei de falar com Andre Cury, representante do Barcelona no Brasil. Barça põe 18 milhões de euros por 100% dos direitos de Neymar.

XYZ dijo...

volví! :)

lo de neymar y el barça está peor que la novela "salve jorge" que terminó semana pasada... cómo estirannnnnnnnnnnnnn la históoooooooooooria...

Patrick Bateman dijo...

Por lo que leo,hoy en la Ser,han dicho que,en estos momentos,Sandro no puede viajar a Brasil porque podria ser arrestado.

XYZ dijo...

Patrick
no sé si arrestado, por que todavía no hay sentencia... pero... para qué "exponerse" a algún riesgo o al run-run molesto que ciertamente lo acompañará a lo largo de su viaje?
Encima, para posar de "malo de la peli" al llevarse a Neymar por lo que ellos consideran poco... no vendrá ni a palos...
Si Teixeira está auto-exiliado en Miami...

XYZ dijo...

para taillon a él que le gustan las alturas....

http://www.mundodeportivo.com/20130522/vaya-mundo/paracaidista-fallo-matthew-gough_54373748605.html

muy loco! tuvo un Dios aparte!

XYZ dijo...

b-jines a tod@s! hasta mañana!

XYZ dijo...

todavia no me fui... :) está lloviendo mucho, ahora!

Patrick Bateman dijo...

Exclusiva AgenciaNews: El padre de Neymar pide al Santos 5 millones de euros como prima de fichaje y eso retrasa la salida del jugador

Bona nit Anita y Cía.Vuelvo más tarde,pero no creo que haya nadie.Un abrazo.

XYZ dijo...

prima de fichaje? el padre? si seguimos así, mañana entra en la negociación el hijo de Neymar y la tía... ;)

bona nit, me quedo un poco más, lluvia tropical de otoño, afuera...

Patrick Bateman dijo...

http://twitpic.com/cshfet

Para LLORAR lo de Thiago.LAMENTABLE.

Patrick Bateman dijo...

Lo de la claúsula de Thiago es LAMENTABLE.No se puede firmar algo así.Ha estado 2 meses lesionado.Vale la mitad de Isco siendo el doble de bueno.

XYZ dijo...

es claro que Thiago se va para que entre Neymar.
Ojalá la reviente en la confecup.
hablo de Thiago...

XYZ dijo...

patrick, cual es la clausula famosa? quien ha firmado eso? el sócio de Florentino?

XYZ dijo...

desde cuando la claúsula de un jugador baja si no juega? al contrario, debería subir, pues ha generado gastos al club sin prestar los debidos servicios por los cuales, recibe su sueldo... de quien fue la brillante idea de firmar una barbaridad de esas?

XYZ dijo...

no entiendo más nada de este mundo
todo de punta cabeza

XYZ dijo...

leído en los foros, acerca de thiago

"............Rosell,vas a salir antes de lo que te crees de la presidencia del club.¿Por qué quieren vender a Thiago?,¿para traer un foráneo y que alguien se llene los bolsillos con comisiones??????,vaya,parece que algunos quieren volver a los tiempos de antaño.....Un jugador del nivel de Thiago es patrimonio del club y no se vende,a ver si se enteran.-


por lo visto, no estamos solos...

:)

XYZ dijo...

la gente está indignada...

:(

Patrick Bateman dijo...

Anita,si esto se confirma,es un error histórico.
Por estilo de juego además,Thiago es socio ideal para Neymar.No tengo palabras para describir la situación.
El mandrilista de Oscar Pereiro,por lo visto,en Putos Pelotas,ha dicho que la venta de Thiago ya está acordada.
Es un anormal,pero claro es de Vigo,conoce al padre de Thiago,Mazinho,y uno se mosquea aún más.

Patrick Bateman dijo...

Es gallega,que se conocen de Vigo,quiero decir.
Bueno,que la fuente es M,pero el problema es que Md,la gaceta de Rosell,lleva días con el tema en la portada.

Patrick Bateman dijo...

Gallego,del cabreo no doy una.Bueno y eso,que escribo mientras como una manzana,xDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

para mí, rosell recibe comisión de la nike por lo de neymar. sólo así se explica su "obsesión" con este chico.
lo de thiago, lo de no hacerlo jugar para que pueda ser regalado... o es de idiotas mentales, o es algo muy bien pensado. Así como Valdés, salió de la cantera y -creo- era de los más valorados por Pep.

Rosell se está cargando el legado glorioso del Barça, su cantera, sus valores (Abidal)...

mejor me callo... y neymar con su contexto, quiero ver en que termina todo este circo

XYZ dijo...

neymar tb tiene contrato de imagen con nike.

leo no...

quien más en le barça tiene contrato de imagen de nike?

XYZ dijo...

Fútbolfinanzas.com ha lanzado el reto. Ha confeccionado la selección ideal de jugadores con contrato de Adidas y los once mejores que visten Nike. Salen dos equipos de película. Es como todo un clásico Barça-Madrid, pero con la diferencia de que, por ejemplo, Messi sería compañero de Casillas en un bando mientras Cristiano Ronaldo estaría en el otro junto a Iniesta o Xavi.
En el equipo de Adidas jugaría: Casillas, Lahm, Nesta, Cahil, Cole; Beckham, Lampard, Gerrard; Messi, Del Piero y Nani. En el once de Nike: De Gea, Alves, Ferdinand, Puyol, Evra; Sneijder, Iniesta; Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba y Neymar.
Tú decides.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
La culpa será de todos menos de Rosell,antirosellista.
Con un poco de suerte,hasta recibe el violador calvo de osos panda,xD.
Sigue la tormenta??

XYZ dijo...

sigue... tiene pinta de que no va a parar... :(

XYZ dijo...

Después de cuatro años en los que tuvo grandes resultados, Walter Mazzarri decidió dar un paso al costado del Napoli para ir en búsqueda de nuevos desafíos: estaría cerca de arreglar su llegada al Inter. Por esa razón, el club, que viene de ser subcampeón y disputará la próxima Champions League, busca entrenador.

Aurelio De Laurentis, el presidente de la institución, anunció que el apellido del próximo DT empeza con M. Así, descartó a Rafa Benítez y le abrió la puerta a Roberto Mancini (acaba de dejar Manchester City), Roberto Martínez (campeón de la FA Cup y descendido con Wigan), Rolando Maran (Catania) o, incluso, Vincenzo Montella (Fiorentina). Pero a esos nombres se le asocia inmediatamente el de Diego Maradona, algo imposible de evitar cuando se menciona al club del sur de Italia.

"El único entrenador con la M mayúscula para el Napoli es Diego Maradona", dijo Angelo Pisani, abogado del Diez, al ser consultado por la Radio italiana Crc. "El estaría feliz de volver al club, ya sea como director deportivo o simplemente para acompañar al equipo en Europa. En el rol que sea. No sé si De Laurentis lo ve como una posibilidad, pero Diego sería el mejor componente y el mejor representante de la ciudad", deslizó el defensor legal y agregó: "El volverá a Nápoles en junio porque queremos encontrar la manera de solucionar sus problemas y que pueda vivir en regla".

el poroto que faltaba... Diego al Napoli de nuevo!

Patrick Bateman dijo...

Maradona en Nápoles podría recaer de lo suyo.No se lo recomiendo.

XYZ dijo...

de lo suyo, puede recaer en cualquier lugar... de hecho baires está inundada...
en fin...

allí se lo venera, más que en Argentina.
Recuerdo que hubo un escritos napolitano, Saviano, que por su admiración a Diego, esacribió las más bellas palabras que ya leí de Leo.
cada tanto lo releo...


http://edant.revistaenie.clarin.com/notas/2009/02/21/_-01862972.htm

XYZ dijo...

escritor, no escritos :))))))))))))
y no estoy comiendo manzana

XYZ dijo...

me voy con o sin lluvia...
:(
até amanhã!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.
Está jugando Neymar ahora mismo con el Santos.
También me despido,bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

Ya,Anita,eso está claro,pero Nápoles es una cosa aparte de casi todo.
Es el peor lugar del mundo para alguien con adicciones.
Estuve allí,poco tiempo,pero el suficiente para darme cuenta que es la ciudad sin ley.
Y allí es aún más D10S que en Argentina,aunque parezca mentira.
Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Esto es Rosell y su juntuza directiva,por ejemplo:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/compromiso-unilateral/

Lebowski dijo...

Parece que el Madrid mira a Cavani e Isco, y son dos fichajes tremendos a mi gusto. Ya sé que es tendencia en el culé hacer creer que cualquier fichaje en el Madrid va a salir mal (incluso de pone en duda a Gareth Bale) pero con estos dos no creo que pase.

El cambio es Cavani por Higuaín y creo que salen claramente ganando. Isco lo mismo, Ozil es el titular pero ya me dirás si es mejor tener en la plantilla a Callejón o kaka o tener a Isco. Ya dije que no creía en la implosión del Madrid que se estaba vendiendo. Con la salida de Mou los malos rollos y follones se acaban y con el dinero que tienen van a montar un buen equipo. Ojo.

Lebowski dijo...

Jojoj, tremendo Casillas.

http://web.stagram.com/p/462071308588245035_239684951

Me encanta ese hijoputismo desquiciador que destila.

XYZ dijo...

una luz al final del túnel...

http://esportes.terra.com.br/futebol/internacional/eua/mls/ambicioso-novo-time-dos-eua-quer-ronaldinho-xavi-ibrahimovic-e-pirlo,a01e221da0dce310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Ambicioso, novo time dos EUA quer Ronaldinho, Xavi, Ibrahimovic e Pirlo

yes, we can! :))))))

bona tarda, os leo...

XYZ dijo...

Lebo
tu 141, lo firmo abajo. Cavani... es muy bueno.
En fin...

XYZ dijo...

Ya los leí. O está todo el mundo de vacaciones, o están todos trabajando mucho.
En los dos casos, es bueno.
Vuelvo más tarde!

colchons club dijo...

Soltar a Thiago puede ser la mayor cagada de la historia.
Comparable a lo de Toure o a la chorrada de Samuel. A ver si vais a tener el enemigo en casa, porque ya son meteduras de pata el no renovar a Abidal o la payasada de Neymar.
60 o 70 kilos por un chaval que cumple contrato el año que viene? Amos no me joas!!!
Creo que es un grandisimo jugador,pero ojito que este tipo de operaciones, comprometen el presupuesto para varios años para nuevas incorporaciones.
Y vos no teneis un Bankia que os sindique un credito anual a interes 0% .

XYZ dijo...

Colchons
por eso pienso que hay más cosas por trás del fichaje de Neymar... que sólo SR sabe. :))))
Felicitaciones por el título de la Copa! :)
Sabía que el Cholo no se las facilitaría!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Sique Rodríguez‏ @SiqueRodriguez

Thiago es queda a tres partits de complir el mínim acordat. Per això, li baixa la clàusula a 18 milions.

Declaraciones de Dani Alves:

-Si Thiago al final se va del FCB, me quitaría el sombrero porque en la vida hay que tener huevos.

Xavi Hernández ha recibido este jueves el premio Barça Jugadors, que concede la Agrupació Barça Jugadors, y ha aprovechado el acto para piropear a Thiago: "Thiago es un jugador extraordinario, no de futuro sino de presente". En estos días se especula con una posible salida del hispano-brasileño.

"A mí también me costó. Depende del club y de lo que quiera él, pero yo le diría a Thiago que tenga paciencia. Hay muchos futbolistas aquí y mucha competitividad pero está predestinado a triunfar aquí", añadió.

Alves,cierra la bocaza.

Patrick Bateman dijo...

http://in.directe.cat/rival-petit/blog/9666/tot-sobre-els-avals-avalsgate

Posteo completo lo de Alves.Suena un poco mejor,pero sigue siendo una gran M:

Le preguntaron a Alves por la posibilidad de que Thiago Alcántara deje el Barça por 18 millones de euros y si sería un error dejar partir al hispano-brasileño: "Pienso que sería un error porque tiene mucho que aportar", aunque también recordó que Thiago "quiere jugar y ser alguien en el fútbol". En su opinión, "estar en el mejor del club y no jugar no es como somos los brasileños". Alves defendió la profesionalidad del joven centrocampista y por ello "para alguien que ama la profesión es complicado acepar su posición, no saber si juegarás o no". Por eso, finalizó el tema añadiendo que "si al final toma esa decisión y se va, me quitaría sombrero porque en la vida hay que tener huevos y si cree que es lo mejor para él..."

XYZ dijo...

creo que los palitos de dani van para el club y los que no lo ponen en campo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Pero es amigo de él y cobra del Barcelona.
No debe decir eso,si quiere al club,aunque lo piense.Pero como es mercenario,pues eso.
Primero,el Barça.

Consejo de amigo,si te vas le echas muchos huevos.Venga va Dani,vete a bailar samba.
Quedarse y ganarte el puesto aquí es lo que tiene que hacer.Irse es el camino fácil.

El representante es el hermano de Guardiola.
Como acabe en el Bayern,culé me va a hacer sitio a su lado,xD.
Esa claúsula,esa conversación aparte en la celebración de la Copa y despedida de Pep.
Al fin,violaba a los osos panda de verdad,xDDD.

El link de los avales en catalán,google translate y te lo recomiendo.
Y el de ayer,el 140.
Esa es la juntuza directiva.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BK-dy38CMAECT9Y.jpg

Emperador Casillas.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oPSr-M7b4Bg&feature=youtu.be

Edmilson:Neymar ya está fichado.
Anita,qué más dicen??

Agencia News Tv,jajaja.

XYZ dijo...

http://madrid-barcelona.com/2011-02-23/lo-que-hay-que-saber-sobre-el-hermano-de-pep/

"El representante es el hermano de Guardiola."

Patrick, pero quién fue el que no lo puso los minutos necesários en campo, para impedir su salida por tan poco dinero (18 contra 90 pilas)? No fue Pep, fue el tándem Tito/Roura...
Entonces, pienso con mis botones... que el tema no pasa por la calidad futbolísitca del jugador, pasa por una birria que tiene Rosell a todo lo que huela a Pep/Laporta/etcs. La salida de Thiago que está muy bien representado será pura y exclusivamente por inacción der quienes ahora comandan el club, tanto en lo administrativo cuanto en la parte técnica.
No le cabía a Pep darle minutos en campo, pues él se fue del Barça hace un año. Mucho menos a su hermano, que defiende los derechos de sus representados muy bien. Cabía al técnico, al presidente y a quien defiende los intereses del club, estar atentos a esa cláusula. Si no se hizo cuando se debía es por orden directa de alguien que debe lucrar o tener interés en su salida.

XYZ dijo...

Patrick el tema de Neymar ya me hartó juro. Le estoy tomando rabia al chico, por cómo se maneja este novelón. :))))))

XYZ dijo...

patrick ese link que has subido de Edmilson... uno de los "periodistas" es Neto, ex jugador del Corinthians, supersincero y muy cómico al comentar partidos de fútbol. Es el que habla primero, de ojos claros, de pié.

Dicen que fue vendido hace un año, que se vió en el trato que Messi y cia le dieron al chico en el mundialito, que el Madrid intentó melar el negócio, que foi firmado un contrato particular, y que guardiola intentó llevar para el bayern.

Ahora, no sé hasta que punto llevar a sério todo lo que se dice allí. :))))

XYZ dijo...

y es un video antiguo, de hace un mes, más o menos....

Lebowski dijo...

Como sonajeros hoygan. Thiago firma esa cláusula porque lo exige para renovar como garantía. No juega más porque a Tito no le sale de las pelotas y porque cuando lo pone, como contra el Màlaga en copa, roza el ridículo.
Creo que puede aportar y que merecería más minutos, pero que espabile y si se pone farruco y quiere irse que se vaya. En su momento Xavi (que jugaba poco y el Milan le ofrecía el oro) se quedó y triunfó. Esto es el Barça y un chaval de 22 años que aún no ha conseguido nada tiene que saber aguantar.

XYZ dijo...

Lebo
el tema es que tito debe saber por qué el chico no juega... no será para qu eno lo pongan, así no cumple minutos en campo? si es por eso, entonces, sanción desde el club y un baño de ética, tb.
tb soy a favor de que se vaya si él quiere... el tema es que no por 18, si su cláusula es de 90.
Hay que ponerlo aunque le joda a él, su padre y Pere... sólo para que no salga casi gratis del club.

Parece una payasada todo esto.

Patrick Bateman dijo...

Era ironía.

XYZ dijo...

ah! :) ya me parecía raro! ;)

XYZ dijo...

http://revistapiaui.estadao.com.br/blogs/herald/esporte/circo-vostok-faz-proposta-por-neymar

:)))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Tienes un email.

XYZ dijo...

respondido! :)

colchons club dijo...

Gracias Anita.
No se ni como, pero lo conseguimos!!!!

XYZ dijo...

colchons
yo sí sé... es el gen argento rebelde way del Cholo! Están ganado títulos desde qu ellegó al club, cuídenlo! :)
que falta nos hace uno así como él en la selección!
:)
quien sabe, un día, vuelva como dt de la argenta.

XYZ dijo...

sabía tb que sería con badrena al final... casi que vi la peli... :))))))))))

felicitaciones, y a disfrutar!

Os dejo un bona nit adelantado, os leo en off.

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/messi-publicidades-relojes_0_924507785.html

Patrick Bateman dijo...

@colchons
Te vuelvo a felicitar.Me alegré mucho.

Y más,viendo que el árbitro tuvo valor,dentro de lo que cabe,para pitar con un mínimo de justicia,teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos en este país.

Tardó en expulsar a Cristiano,el gol del portugués es discutible,pero todos hubiéramos firmado un arbitraje así antes del partido.

Un abrazo,enhorabuena y bona nit.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Leído y contestado,también.

Bona nit a tothom.

colchons club dijo...

Gracias, Patrick.
Tienes razon, el arbitro no estuvo mal, y es verdad que hicimos muchas faltas, pero no muchas mas que ellos. Estaba la suerte con nosotros ese dia y ya esta. Otras veces ha sido al contrario.
PD : veo que valoras a Thiago como yo. Seria una verdadera pena su marcha. Un fenomeno en ciernes si se le empieza a valorar desde dentro, dandole minutos y responsabilidad ya. Y en su sitio.

Leuthen dijo...

Mira que se llegan a escribir tonterías en la prensa deportiva. Hoy el As habla de una operación de 100 millones para que el Madrid se haga con Neymar.

Como si los millones cayeran del cielo. :)

taillon dijo...

Hola Leuthen...

Yo al principio me acojonaba mucho que se pudiesen gastar ese dineral en el paquete de Neymar, incluyendo darle al Barca 40 millones por penalización.

Pero ahora ya tengo muy claro que lo que el Real Madrid esta haciendo es dar por culo para encarecer el fichaje, y realmente lo están consiguiendo...

Si se suman los 40 millones apalabrados mas los 20-30 que al final se van a pagar al Santos, nos sale que el Barca va a pagar una burrada descomunal por un paquete que encima acaba contrato el año que viene.

Lo mejor de todo será ver a cule1899 ver como justifica lo del último año de contrato y el coste 0 y todo eso para no tener que criticar a Rosell xDxDxD

taillon dijo...

Coño colchons, empezaba a preocuparme por ti... pensaba que eras uno de los damnificados por el Cata Diaz... qué mal os ha sentado la copa.

Se os da mejor perder. xDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, maldito seas, Leuthen... me has obligado a leer el As... xDxD

Leo que Ancelotti ha pedido a Neymar, Bale, Isco, y Cavani...

Así, a ojo cubero 100+80+30+50= 260 milloncejos y hay que añadir a lo que realmente necesita el Real Madrid, un buen par de centrocampistas que la muevan...

Sin Bankia, esperemos que los de La Caixa esten a la altura... xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Sin Bankia, esperemos q La Caixa esten a la altura


Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Muy bueno Taillon!!
;-)))

taillon dijo...

Que ha dicho Vicente Plán, la marioneta de Rosell, que Laporta y compañia a pagar...


Hasta hace poco pensaba que Floren era el Lord Sith y Sandro su padawan, pero ya no se quién es quién... menudo hijo puta el Sandro, como las gasta.

Que me venga un Rosellista diciéndome que los mourinistas somos mala gente es lo mas...

taillon dijo...

Vicente Plan es Vicent Plá en LAPAO.

colchons club dijo...

No es mi estilo dar por saco cuando ganamos algo Taillon. Y menos a ti.
Nos habeis ganado tantas veces, que no me dan ni ganas de sacudirte:)

Pd :tienes razon con lo del descerebrao del Cata, el imbecil ha sido el fichaje mas caro (1 millon manda huevos ) y el que menos ha aportado a la causa. Y encima repartiendo leches a los fans.

colchons club dijo...

Uno de los damnificados por el Cata, fue Marcelo.
Pregunta a los reyes de la noche madrileña.
Por lo que me contaron, el pobre chaval no tenia discoteca para correr.
Niñatos.....

Leuthen dijo...

Taillon 173

Tengo mucha curiosidad por saber cómo se termina montando esa operación. Si el acuerdo de los 40 millones es con el jugador, como parece, éstos formarían parte de lo que fuera a cobrar Neymar, que ya se verá a cuanto sube, pero que indudablemente tiene un techo, que es lo que cobra Messi.

Con lo cual, los 20 millones que se dice que ha ofrecido el Barça sería el precio del fichaje este año. Lo otro sería parte del salario del jugador.

Pero vaya usted a saber. :)

Leuthen dijo...

Taillon 175

¿Tan malo es el As?.

Yo es que lo tengo en el trabajo, así que le doy una mirada a la portada todos los días. :))

taillon dijo...

Leuthen.

Esos 40 millones NO son parte del sueldo del jugador, eso es la prima de traspaso para adquirir los derechos del jugador que tienen sus representantes, asi se aseguran el traspaso, este año o el que viene.

Ahora tienen que convencer al Santos. La jugada es lo que decía Anita, que por 20 millones les sale mas a cuenta tener a Neymar en año mundialista por cuestiones publicitarlas, por lo que el Barca deberá soltar mas guita...

Usease, que el primo de Robinho va a costar unos 70 milloncejos, mas o menos lo mismo que Ibra... xDxDxD

PD: Por cierto, eres camarero?? :)

taillon dijo...

Para ser que no vienes a dar por saco cuando ganáis, se te ha visto mas el pelo por aquí en esta semana que en casi todo el año, xDxDxDxD

Por cierto, si te sabes chismorreos de jugadores, cuéntalos, anda. A ver si le subimos el nivel a este garito amateur. xDxDxD

Leuthen dijo...

Si fuera así sería para colgar a Rosell de los pulgares desde el punto más alto del Nou Camp. :)

Pd. No, trabajo en una oficina, pero como viene público, estamos suscritos a periódicos. El As lo regalan con El Pais.

Debe ser que no lo valoran mucho en Prisa. :))

Pd II. Con lo de Ibra me han entrado escalofríos. :))

colchons club dijo...

Algun que otro chimorreo si que se.
Te dire uno : los controles antidopaje debe ser que no detectan drogas "sociales", porque mas de uno y no solo de los tuyos, deberia estar sancionado de por vida.
No voy a desir na ma :))
Bueno si. Hay carreras de coches en no se que poligono industrial.

XYZ dijo...

Es muy bueno llegar al viernes y depararme con ese aire espirituoso que trae Taillon en sus entradas al blog. Es el madridista más adorable que conozco, aunque sea, virtualmente.
:)
No es trollada, es vero! ;)

Hola a tod@s... No me pregunten nada de Neymar, que no vivo con él, ni con su padre, ni con su representante, ni con nadie de la directiva del peixe. Ni siquiera, en santos.

Y el tema me tiene tan harta, que creo que el Barça debería hacer lo mismo que el RM está haciendo. Vamos a hacerles propuestas sérias a los dueños de los pases de Cavani, Isco & Bale... sólo porque "chumbo trocado não doe"... :)

XYZ dijo...

el 186 de colchons, me ha dejado curiosa... quien es?
:)

XYZ dijo...

:(
no hay nadie online...
vuelvo después, entones.
:)

XYZ dijo...

Soñando alto

:)

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Messi-Copa_0_925107709.html

Algunos locos dirigentes de Newell's sueñan con invitar a Leo para que cumpla su sueño y juegue los partidos finales de la Libertadores, si pasan a Boca. El reglamento lo permite y Barcelona no tiene competencia oficial. ¿Sueño o delirio?

Es un delirio. No hay plata que lo pague. Tiene contrato con el Barcelona. Su futuro está por muchos años más en Europa. Y demás… Pero, quién te dice, si el fútbol da tantas sorpresas… A algún dirigente medio loco se le ocurrió poner en palabras el sueño de todos los hinchas de Newell’s y, si avanzan a semifinales, y si se alinean los planetas y si Dios existe, que Lionel Messi se ponga la roja y negra para jugar los cuatro partidos finales de la Copa Libertadores.

Amparados en el derecho reglamentario que les concede la Copa de hacer tres cambios en la lista de buena fe, justo lo que hizo Newell’s en la Copa del 2009 cuando le cedió a Schiavi a Estudiantes, y en que el Barcelona por esa época no estará en competencia oficial, la ilusión empezó a rodar en Rosario y según cuentan en portales rosarinos hasta ya se lo comentaron de manera informal a Jorge, el papá de Lionel, quien tendría que convencer al Barsa para permitir que su crack mundial juegue aunque sea los dos partidos finales. Claro, antes de que este sueño loco avance, está la revancha con Boca.

:))))

Ojalá lo consigan. Por que si lo logran significa que los bosteros fueron eliminados (los que están allípor el desastre que hizo Amarilla). Y como creo que el que llegará será el equipo de Dinho... Tendremos a los dos enfrentados.

No me maten, la idea me parece genial.

:)

XYZ dijo...

alguien?

bafumet dijo...

Buenas noches, Anita

XYZ dijo...

Buenas noches, Bafumet!
Todo un caballero, el señor! :)

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-messi-desmiente-que-leo-vaya-jugar-con-newells-libertadores-2399774
:(
que pena, hubiera sido lindo verlo jugar esa final por el club de su infancia. Máxime, enfrentando a Dinho.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/contrato-thiago-una-bomba-relojeria-2398898

UN VALOR IMPRESCINDIBLE. Que Thiago se pueda ir del Barça por solo 18 millones sería un pésimo negocio, económico y deportivo. Sería un agravio comparativo. Recordemos por ejemplo que el Chelsea pagó al Internacional de Porto Alegre 32 millones por Oscar, un centrocampista brasileño que no tiene el nivel de la perla de la cantera blaugrana. Y por Lucas Moura, otra promesa brasileña, el París SG pagó 40 millones al Sao Paulo. Si el Barça fijó la cláusula de Mazinho en 90 millones, no puede ser que se vaya por 18. Aquí alguien se ha dormido y el fallo puede costar caro. Manchester, Chelsea y Bayern están a la espera de acontecimientos. Con el morbo añadido que el representante de Thiago es Pere Guardiola, el hermano de Pep, que le acogería con los brazos abiertos en Múnich. Un buen lío el que se puede montar. Afortunadamente, el jugador no está, en principio, por la labor de forzar su marcha y es muy posible que al final se imponga el sentido común y Thiago siga en el Barça si le prometen más continuidad en el juego. Tampoco hay que descartar que le mejoren y alarguen el contrato en una demostración de confianza. Cualquier cosa antes de perder al jugador por una cláusula mal negociada en su día por la dirección técnica. Thiago es un valor de futuro imprescindible para el Barça.

XYZ dijo...

Cortitas y al palo, del Sport

Thiago Alcántara es uno de los futbolistas más asequibles de la plantilla del Barça. El bajo precio de su cláusula de rescisión ha despertado el interés de varios clubs, entre ellos el Real Madrid.
---
El primer técnico del Barça, Tito Vilanova, ha recibido buenas noticias durante su reciente estancia en Nueva York y sus últimas pruebas médicas.
---
El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez, ha desvelado que los responsables técnicos cuentan con él para la próxima temporada y él no piensa abandonar el Camp Nou.
---

bafumet dijo...

Mmmm, mañana hablamos de Thiago... pero nadie lo echa. Si se quiere ir, se irá.
Iniesta jugó mucho tiempo de jugador nº 12. Leo no jugó una final de champions con Rijkaard.

Un jugador ha de tener también paciencia

XYZ dijo...

Claro que sí, Bafumet, sobre todo en el Barça. Pero me parece qu eno es lo mismo irse por 18 que por 90. Para el club, digo.
Alguien allí se hizo el "boludo" como decimos en Argentina. O fue "muy piola"...

XYZ dijo...

Si Leo quisiera irse, también lo haría. El tema es cuanto recibe el club por ello y quien está dispuesto a pagarlo.

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/zibi-boniek-lewandowski-buen-fichaje-barca_54374797065.html

por éste sí me la jugaría, pero, claro, es perfil bajo, no tiene el MKT nikeano/comisionado detrás...

Zibi Boniek lo tiene claro: "Robert Lewandowski es un jugador para el Barça, le sobra calidad y carácter para jugar al lado de esos monstruos como Messi, Xavi o Iniesta. Además tiene gol, mucho olfato goleador, te lo aseguro".
Habla Boniek con conocimiento de causa, no sólo por ser quien es, uno de los mejores delanteros europeos de la década de los 80, sino porque es compatriota del hombre que piropea: Lewandowski.
El que fue mítico jugador de la Juventus y de la Roma confiesa que "cuando Lewandowski estaba en el Lech Poznan, llamé a mis amigos de la Roma y les dije que cogieran el primer avión hacia Polonia, que ficharan a Robert, que entonces lo vendían por un millón y medio de euros, sin problemas. No me hicieron caso".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/zibi-boniek-lewandowski-buen-fichaje-barca_54374797065.html#ixzz2UFOOj63c
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario