jueves, 16 de mayo de 2013

Actualidad blaugrana

Tito - Me llegan informaciones absolutamente contradictorias. Desde que Tito está totalmente recuperado hasta que Tito no está nada bien de salud.
Queda poco para saber de verdad lo que pasa. Esperarán a que acabe la Liga para decir lo que sea. La confirmación de que Tito puede seguir o no.
Veremos ...

Xavi - A medida que va pasando el tiempo, parece más plausible el posible pacto Rosell-Xavi para 2016, renovación incluída. Sus declaraciones de ayer son las de alguien que sabe que está por encima del Bien y del Mal.
Habla de jugar Confederaciones y Mundial, dando por seguro que será titular la temporada que viene. Mientras tanto, rumores de traspaso de Cesc y Thiago.
Muchas gracias, Yihad Xavista. Qué daño lleva haciendo este egoísta durante las dos últimas temporadas ... y el que le queda por hacer. Qué daño más terrible.

Neymar - Dicen que fichado por 50 kilos. La jugadita del Madrid nos va a salir por 10 millones más. No me gusta que el Barça introduzca los derechos de imagen del jugador como contrapartida al coste del fichaje, pero en el futuro se tendrá que hacer puntualmente para poder fichar a los cracks.
Beckham todavía ingresa 37 millones euros año por derechos de imagen, Messi y CR están cercanos a los 20 millones (no incluye ficha) y un pujante Neymar se les acerca.

Valdés - Buena suerte, mejor portero de la historia del Barça. Tengo muy claro que te vas porque consideraste un insulto profesional que no te ofrecieran la renovación mientras se la ofrecían a la estafa horizontal de 33 años. Y a lo mejor sabías de la existencia de ciertos posibles pactos, vete tú a saber.
Te echaremos de menos. A ti sí que te quedaban todavía 4 años buenos.



Abidal - Pésima gestión (por no decir algo más grave) si no se le renueva por una temporada ... si puede seguir jugando a fútbol. No me gustó nada que su representante utilizara la "lagrimita" como herramienta de negociación, pero el caso Abidal es tan megaespecial que no cabe ninguna excusa. Aunque fuera para jugar la Copa del Rey + la Copa Catalunya + dar descanso a titulares en partidos o momentos chichinabo de Liga y Champions, se le tenía que ofrecer conjuntamente un año más + una oferta de embajador del club.
Veremos como acaba ...

Otro día más. Será por rumores hasta el próximo 31 de Agosto ...

cule1899

145 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Juer, Cule, el artículo es de una incoherencia descomunal.

Resulta que sospechas de un pacto Rosell-Xavi, altamente perjudicial para el club, y cuando se trata de repartir las culpas, Xavi, y la Jihad xavista han hecho mucho daño. ¿Y Rosell?. ¿O es que Rosell el supuesto pacto lo ha hecho para el bien del club?.

Y luego viene lo de Valdés, que se va porque "consideraste un insulto profesional que no te ofrecieran la renovación mientras se la ofrecían a la estafa horizontal de 33 años".

¿Quién no se la ofreció a Valdes, y quién se la ofreció al otro?.

Y finalmente la "pésima gestión" de lo de Abidal. ¿Quién ha gestionado eso?.

Culé, erés tú el que ha tratado a los antirosellistas de poco menos que talibanes. Dados esos antecedentes, si te pones a criticar a la directiva, lo mínimo es que lo hagas explícitamente.

Foot foot dijo...

Abidal: que le den un cargo institucional ya. No quiero pensar en el suspense que habría si en un corner recibe un golpe en su costado derecho y queda tumbao (y lo que luego se diría). Si no acepta cargo institucional y quiere seguir jugando, que se busque equipo y se le guarda el cargo institucional hasta que se retire.

l´avi Xavi: como a muchos abuelos hay que decirle que ya no está para según qué cosas. (Para mí aún tiene cuerda de sobra para veinte partidos al año).

Valdés: se quiere ir por lo que sea, que solo él y quizá su pareja saben. Bon vent i barca nova. Y ojalá el nuevo aprenda rápido su papel, que no es tanto (aunque ojalá sea muy bueno en ello) el uno contra uno ni su juego con los pies como el mantener en tensión y concentrada la defensa todo el partido y sobre todo en balón parado en contra.

Tito: Ahí es él quien decide y si decide que está bien, a creérselo.

Neymar: Imprescindible para que Messi le vuelva a coger todo el gusto a la cosa.

Faltan dos centrales.

cule1899 dijo...

Vuelve a leer el articulo, leuthen, que no has entendido nada :)

Pistas:

1 - Son puntos distintos e independientes entre sí.

2 - Una cosa es el Xavi rémora de 33 años en el medio campo, que es un hecho probado ... y otra cosa es el Xavi pacto con Rosell, sospechoso, pero no es un hecho probado todavía.

3 - Por supuesto que es criticable la directiva por la gestión del tema Abidal.
A diferencia de los antiRosellistas abducidos por Pep, que solo ven lo malo en Rosell y lo bueno en el Pepfecto ... al menda no lo abduce nadie y el criticar a Pep no incluye no ver los defectos de Rosell.

PD: y mira que el artículo no está escrito en LAPOLLA :)

Patrick Bateman dijo...

@sobre el fichaje de baloncesto

De Solobasket.Hay un fallo,ya que lleva 2 años en Rusia.

Sus número en el equipo ruso eran de 10.9 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias en la PBL, la competición doméstica; y aumentaban hasta los 14.5 puntos y 5.3 rebotes en Eurocup (siendo incluido en el segundo quinteto ideal de la competición). Mavrokefalidis, que cuenta con experiencias en Italia (Virtus Roma) o Grecia (Olympiacos, PAOK y Maroussi) tuvo un efímero paso por la ACB en 2007, concretamente como temporero en Valencia Basket aunque sin demasiada repercusión.


Nuestro colaborador Mario Gómez, experto en Liga Griega, nos lo describe así:
"Hablamos de un jugador que con el paso de los años ha mejorado sus prestaciones. Sus dos últimas temporadas han sido las mejores como jugador profesional, jugando en el Olympiakos y este año en Rusia donde ha completado una buena campaña. Tuvo números destacados en la A-1 la temporada pasada, llegando a ser internacional con su país de forma estable. Se trata de un ala-pívot polivalente, con buena mano y excelente juego de pies bajo el aro aunque no tan contundente como Jawai. Es una pieza diferente que haría que Lorbek tuviera que hacer de 5 como refuerzo".

@Anita

Lo siento.Y más aún,que haya sido con gol de Riquelme,queriendo centrar.Menudo adivino.Este no es como Xavi.Habla y le sale un golazo de churro.Esperemos que el domingo salga la cosa mejor contra el Santos de Neymar.

Estarás cabreada porque el atraco fue de órdago.Yo ví dos penaltis(uno por mano y otro por empujón,y un gol legal).La que falla Pato,es para matarlo.Lo que es no cuidarse,juntarse con Ronaldinho en Milán,divorcio,la hija de Berlusconi,etc...

LAMENTABLE.

Un abrazo y ánimo.

Patrick Bateman dijo...

Básicamente,de acuerdo con el post.Joder,hacía tiempo,xD.
Solo una cosa,no creo que el representante de Abidal haya utilizado la lagrimita y demás.Ojalá todos los representantes fueran como el talm David Venditelli.

Lo de Xavi,por lo que le leo también a Cholo,me está preocupando ya el tema.
El año que viene,o acepta que por ley de vida ha de disminuir su rol,o mucho me temo que la cosa acabará mal.

Se comenta que en un cuarto de hora,comienza la reunión que puede zanjar definitivamente el fichaje de Neymar por el Barça.

Patrick Bateman dijo...

Info sobre el fichaje de basket.

Kantauri,en el foro Acb,escribió:

Por apuntalar alguna información más del que, según parece, se oficializará como fichaje de cara a Play-offs. Lo primero, como apunte general, dejar claro que no será una defensa a ultranza, sólo datos objetivos, ya que no es el perfil que yo, directamente, hubiese elegido. Siendo obvio ésto, al menos tampoco se trata de un jugador eminentemente, o como principal cualidad, su físico. Con lo que estoy moderadamente contento. Comentar que, aún, me sigue sorprendiendo en las notas informativas que se hable de él como ala-pívot. Cualquiera que haya visto al Spartak de Zdovc sabe lo poco amigo que el esloveno es de las rotaciones, decantándose por quintetos sólidos, de muchos minutos en pista, y Loukas (nacido en Checoeslovaquia por cierto) ha partido, en ellos, como 5. Bien al lado de Dragicevic o Kurbanov, principalmente. Lo que sí se debe resaltar es que ha tenido diferentes roles interiores, incluso cambiando en ataque y defensa. Recuerdo que la temporada que quedan subcampeones de Eurocup compartió pista con el gigante Kashirov, pasando al 4, y que este año defendía 5's y según que ataques oficiaba como 4, o interior abierto mejor dicho. Eso le da un punto polivalente, un 4'5, algo similar a lo que aquí podemos ver en Lorbek. Por eso, también, yo hubiese, quizás, optado por otro tipo de perfil, aunque cabe reconocer que podrá dar oxígeno a cualquiera de nuestros interiores, compartiendo pista con todos ellos. Ahí se gana un puntito respecto a Jawai.

Sobre números, como expone Klap. Existe, individualmente, algún error. U omisión. Por ejemplo, la valoración final de Travon Bryant es de 9,5. O que, como contemplas, en el Stelmet Zielona, tanto Stevic como Borovnjak alternaban posiciones. De hecho, hasta la llegada del segundo, Stevic jugaba como única referencia interior al lado de 4 exteriores, pasando Hosley o Srocka a jugar como teóricos 4's. Por lo tanto, baja algo la media de valoración tal como emparejas a Mavrokefalides, que tampoco es un dato real, porque hay muchas situaciones que esos números no contemplan. Lo único que se puede mirar es la defensa GLOBAL del Spartak, y los números son buenos. 66'2 puntos recibidos en Eurocup, 65'6 puntos recibidos en VTB, sin contar en ambos casos con series de eliminatorias, que esas tienen un trato diferente. Las prestaciones son buenísimas, máxime si contamos el daño que le hizo a la estructura del Spartak la fuga de su jugador referente: Patrick Beverley. Que no es un dato en vano, ojo. Con el exterior USA los datos de puntos encajados bajan hasta los 64'8 en Eurocup y 62 en VTB. También, ese hecho, lastró el final de temporada del equipo de Zdovc.

Las estadísticas de Mavrokefalides ya se han expuesto aquí. Me gusta la progresión bajo la mano de Zdovc. Ha incrementado una barbaridad el tema de las asistencias, y esa mejora es verdad que al verle en pista la transmite, se mueve mucho mejor sobre el parquet, ocupa espacios más efectivos. Y lo notan los porcentajes, sobre todo el lanzamiento exterior. En su primer año en St Petersburgo se fue al 56% en t2 y 41% en t3. Este año lo ha ratificado.

Patrick Bateman dijo...

Además, es un jugador acostumbrado a pelear con gente de nivel, otro dato que debe ser importante. Rusia y la VTB es 2º, tras la ACB, en los rankings de equipos de nivel. La Eurocup, ante el bajón generalizado, cada vez camina más cercana a la Euroliga, y eso da muestras de que tienes que competir ante gente de nivel. Por ejemplo, yendo a lo cercano, a esta temporada, Loukas ante Maric supo estar en cancha 36 y 34 minutos, importante la contención en las faltas personales. El duelo lo ganó Lokomotiv y Maric, pero Mavro firmó actuaciones de 20 pts + 9 rebs y 12 pts + 5 rebs + 3 asts. Ante otro que había sonado, D'Or Fischer, el heleno terminó sus partidos con 15 pts + 10rebs y 18 pts + 6 rebs + 4 asts. Importante, vuelvo a repetir, la cifra de asistencias. Más cifras. En eliminatorias ¿Cómo ha evolucionado? Pues ha respondido. 19 pts y 4'5 rebs en la eliminatoria ante Budivelnik, 19 pts 7 rebs 2 asts ante Nizhny Novgorod. Como promedios.

FC Barcelona. Es otra película. Un equipo fortísimo, una buena rotación, un escalón superior. Si miramos atrás, Mavrokefalides, antes de firmar en Rusia, estuvo enrolado en Olympiacos. Equipo que fue cuartofinalista de la Euroliga aquella temporada. Mavro estuvo en un ramillete interior acompañado de Nielsen, Bouroussis, Nesterovic... y supo ganarse 17 minutos en pista, donde aportó 8,4 puntos - 4 rebotes de media, y con porcentaje por encima del 50% en tiros. Son números que, acompañado a su mejora en la visión de juego, ya firmábamos. Porque no debemos perder de vista que viene a dar aire, aportar empeño físico y, quien sabe, si estamos con una renta entre 8-10 puntos, a falta de medio cuarto para el final, tener piernas frescas y saber conservar esa ventaja.

En líneas objetivas, me parece un movimiento bueno. Es un jugador que se puede compenetrar con varios de tus interiores, con buen físico, estatura, sabe hacer 4 cositas en ataque, y viene de competir en primera plana europea. Ahora queda lo más difícil, involucrarle Pascual en lo que de él desea. A ver si sale bien. Por cierto, John, sólo un apunte. Creo que Loukas sí podría ser un fichaje con recorrido. Es decir, para darle profundidad a un juego interior poderoso, como peón, me parece más que aceptable. Sí te pones en lo peor, y es que el juego interior planeado pudiese ser Lorbek-Ayon-Tomic-Jawai + Todorovic, pues, vale, dan ganas de salir corriendo. Pero, creo, aquí pesa tu pesimismo respecto a Creus. Imagina a Lorbek-Tomic + un 4 de nivel + Todorovic, y, que ese interior que falta sería Mavrokefalides (olvidando lo que tengan hecho con Ayon). Pues, oye, creo que es razonable y que Loukas no nos iba a chirriar.

Patrick Bateman dijo...

El empresario Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, ha asegurado que tendrían que cambiar "mucho las cosas" para que la estrella brasileña no recalara la próxima temporada en el Barcelona.

Así lo ha asegurado Sonda, en unas declaraciones a RAC 1. Neymar es propiedad de tres inversores. El Santos es propietario del 55 por ciento y de los derechos federativos; el grupo DIS (Sonda) tiene un 40 por ciento, y Teisa, que dispone del 5 por ciento restante.

"La previsión es que irá al Barcelona, porque el contrato está guardado con llave allí", ha dicho Sonda. El empresario se refiere al pago de un anticipo de 10 millones de euros realizado por parte del Barcelona. "Tendrían que cambiar mucho las cosas y si el Barcelona no se lo lleva, difícilmente jugará en otro sitio", ha comentado el empresario, quien mantiene diferencias con el padre del jugador a causa de la operación.

Recuerda Sonda que ante el antiguo interés del Real Madrid, que había ofrecido 60 millones de euros, a él le correspondían 24 millones de euros, pero el padre de Neymar intentó quedarse con la parte que le tocaba en esa operación, según ha relatado.

El dirigente del grupo DIS ha asegurado que el Barcelona está negociando únicamente con el Santos, pero que tendrían que tenerle en cuenta en la operación."Tienen que saber que yo dispongo del 40 por ciento y se lo he dicho dos veces a Sandro Rosell (presidente del Barça)", ha informado.

Sonda ha comentado que si el Barcelona no se pone de acuerdo con él, está dispuesto a llevar el asunto hasta la FIFA. Para que los propietarios del jugador obtengan un beneficio en la operación, la misma tendría que cerrarse este verano, porque el año próximo Neymar queda libre.

taillon dijo...

Así las gastamos en mi tierra

ACTO VANDALICO AL LABRAR CAMPO DE FUTBOL CON UN TRACTOR

bafumet dijo...

Osti, Taillon... esto del LAPAO os ha afectado :)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Por cierto, no lo conoceréis, pero ha muerto en el Everest uno de los mejores alpinistas de los últimos tiempos, Alexéi Bolótov.


Participó en el infrustuoso rescate de Iñaki Ochoa en el Annapurna en el 2008.
Sobre ese rescate se hizo un documental acojonante, os lo dejo por si alguno quiere echarle un vistazo.

PURA VIDA

taillon dijo...

Infructuoso, "quisir".

XYZ dijo...

Amic Patrick
estoy putísima de la vida con el árbitro paraguayo Amarilla que ayer, perpetró uno de los peores atracos que he visto en mi vida.
Dos penales OBVIOS, uno de ellos a los 10 minutos de juego, donde el jugador de Boca que ya tenía tarjeta amarilla baja la pelota CON LA MANO en la mayor cara dura... pelota que iba a patear el Sheik en el área... casi gol... El hdp no vió nada, y encima, le dió cartón al corintiano por reclamar... Boca tendría que haber jugado de visitante durante 80 minutos con 10 en campo.
Si esto no bastase, anula un gol que fue un gol claro en el primer tiempo, cuando el partido estaba empatado sin goles, por un offside mal señalado (el línea se comió medio metro d elegalidad) y siguiendo en esa jugada, viene el gol de falta de Riquelme, que sólo sucedió pq el juez anuló un gol más legal que mi partida de nacimiento.
En el segundo tiempo, además de anular un segundo gol claro al Corinthians, no dió otro penal (no hablo de penales interpretativos, fueron los dos penales CLAROS como mis ojos amarillos)... Sin contar la cantidad de jugadas cortadas en el ataque por impedimientos que no eran.

Lo que digo, parece que estos son tiempos de cagar con todas las fuerzas a los que ya tienen títulos, no sea cosa que el negócio del MKT se vacíe. Es una gran teta de la que todos tienen que mamar, sea con buenas o malas artes.

Lamentable lo que ví ayer, la bronca me va a durar unos días.

PD: Como bruja que soy, le lanzo un conjuro al trío arbitral de ayer, encabezado por Amarilla. Que un rayo los parta!


-----


Después de mi "desabafo" buenas tardes/noches a tod@s!

Lebowski dijo...

Tremendo rescate, cierto. Hay dos docus, el Informe Robinson y el Pura Vida. Muy recomendable.

Taillon, felicidades por el título de copa de mañana. (4-0)

XYZ dijo...

Creo que la salida de Valdés tiene mucho más que ver con lo que dice culé en el post, que con los cotilleos del otro día.
En relación a Xavi... nada más a decir. A no ser que, su permanencia como "star", con aires de portavoz, arriba del bien y del mal, nos va a costar muy caro. Muy caro.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Figueras ‏@FiguerasJordi12min

Odilio Rodrigues (presi del Santos en funciones) atendera a la prensa en 30minutos segun @marcelobechler. Atentos a ver que dice!! #Neymar

XYZ dijo...

media hora más? para que salga en el programa deportivo de la tarde brasileña! XDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Hola,Anita.

Entiendo que estés cabreada.Fue un atracazo descomunal.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1582559-dura-sospecha-en-brasil-a-corinthians-le-robaron-el-partido-contra-boca

XYZ dijo...

Patrick
el de Román fue un golazo. Es verdad, nada que ver con Xavi. Fue muy simpático al terminar el partido, muy respetuoso, así como Bianchi. Muy coerente. También es verdad que venía de no jugar hace tiempo, estaba descansado y él siente la Libertadores como nadie. Mi rabia de ayer que me dura hasta hoy es contra el árbitro paraguayo ese.... :(

Patrick Bateman dijo...

Te pongo el link de la nación que se que te gusta,xDDDDDDDDD.

Puto Riquelme,centra y la mete por la escuadra,a la velocidad de la luz.

Pato???Cua,cua,cua.Qué mal ese chaval.Talento malgastado.

XYZ dijo...

coherente, con hache. en portugués que no lleva! XDXDXD

encima los de la contra (los bambis, los porcos y los peixes) todos, felices soltando cohetes.
El resultado normal de ayer era al menos 3 x 0, 3 x1, sin contar lo spenales que eran claros y el tipo no vió.

XYZ dijo...

Es que Pato no está jugando en el equipo... se está recupernado de una lesión. Por eso erra. Pero vení ajugando bien, haciendo goles... creo que ayer los jugadoes del timão estaban desconcentrados, todos, por culpa del árbitro. Los sacó de las casillas...

Patrick Bateman dijo...

Anita,si Pato mete la del minuto 77,a puerta vacía y en el área pequeña,remontáis.
Parece que es que me caiga mal,pero desde la carrera para el golazo al Barça,no ha hecho nada.

Patrick Bateman dijo...

Ah,bueno,entonces me callo.No sabía que había estado otra vez lesionado.

XYZ dijo...

Tite no lo está usando como titular, lo estaba regulando... salía sólo los 15/30 minutos finales...

yo ayer lo hubiera puesto de entrada. tiene instinto de gol. ya hizo vários, jugando poco.

pero no hubiera servido de nada... para mí que el árbitro estaba comprado...

XYZ dijo...

aquí el chico tiene vida tranquila, nada de nochada... lo viene a ver su novia bárbara, hacen vida bajo perfil... a mí tb me caía mal, pero es un chico sensato. se nota que sufrió mucho por lesiones en Europa, por eso, los cuidados.

Patrick Bateman dijo...

"La verdad es que no ha sido nada fácil ganar la Liga", ha admitido Leo Messi. Lo ha hecho en una entrevista, la primera que concede tras la conquista del título, al programa 'DeporTV' de la Televisión Azteca de México. Y ha hecho hincapié en las sensaciones que tuvo la plantilla cuando supo que Tito Vilanova debía abandonar la rutina del día a día del vestuario durante al menos dos meses para tras recaer del cáncer.

"No ha sido fácil, porque veníamos de un cambio, con el adiós de [Pep] Guardiola. Cuando vino Tito nos encontramos muy bien porque no cambió nada", ha subrayado. "Pero cuando se fue él, sí que notamos el cambio, no porque [Jordi] Roura o la gente que se quedó no pudiese hacer lo mismo, sino porque nos faltaba el primer técnico, el que nos hablaba desde el primer día. No era lo mismo", ha admitido la estrella.

D10S confirma entre líneas,que tras recaer el entrenador,los entrenamientos eran un despiporre y que Roura y Cía tienen menos autoridad para meter en vereda a los vagos del vestuario,que Di Canio para dar una conferencia sobre la igualdad racial.

Si hay garantía de que Tito está Ok,avanti.
De lo contrario,esto no se puede volver a repetir.

XYZ dijo...

Patrick
lo que no sé es cuánto tiempo aguantará Leo ese contexto... y cómo se encajará en él, Neymar. Eso es preocupante.

Patrick Bateman dijo...

Leí en algún sitio,que antes del partido,el Timao ya había pedido que les cambiarán el árbitro.
No sé,Anita.La verdad es que fue un cantazo.
El menos claro es el empujón en los minutos finales,y es como una casa ese penalti.
El fútbol hace tiempo que dejó de ser deporte,para ser negocio.
Ese tal Carlos Amarilla,me suena de haberlas armado finas.
No sé,si nos pitó en algún Mundialito y nos la armó,pero bien.
Me suena de la final contra Estudiantes:gol ilegal que da y penalti que no pitó.
O de la que perdimos con Internacional,que no pitó un penaltazo clarísimo con 0-0.
Voy a revisar.

XYZ dijo...

pidieron cambio de árbitro y les mandaron Amarilla... fue muy en la cara, encima, nosostros, de locales. Me parece que la cosa es qu elos equipos del Brasil vienen ganando hace años la Libertadores y a la Conmebol de melda, esto le molesta mucho. El resto de los países pierden "poder" deportivo... creo que la cosa viene por ahí.
Pero... quiero ver cómo van a robar el título al Atlético Mineiro, que viene jugando muy bien, muy entero, con muchos goles, con bernanrd, Jô y Dinho...

Esa será para alquilar balcones....

Patrick Bateman dijo...

No nos pitó ninguna final del Mundialito.Lo confundí con Batres y Archundia.

Patrick Bateman dijo...

Juan Arango ‏@JuanG_Arango 11min
ESPN Brasil reporta que Neymar al Barça será anunciado de manera oficial en media hora.

XYZ dijo...

chan, chan, chan, channnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Patrick Bateman dijo...

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Están Canuto y Cía con el tema.Porros everywhere.No woman,no cry,I shoot the sheriff,could you be love,parapapapapapa,xD.

XYZ dijo...

la pagina fake del árbitro de ayer, carlos amarilla en el facebook

https://www.facebook.com/pages/CARLOS-AMARILLA-ARBITRO-HIJO-DE-PUTA-CAGON-DE-MIERDA/144954032272556

:)))))))))))))))))))))))

cule1899 dijo...

Si Patrick coincide conmigo es que algo he hecho mal en el artículo :):)

I'm sorry, Anita, por lo del Corinthians.

XYZ dijo...

culé, juro que ayer me acordaba del Barcelona contra el Real Madrid... fue peor que lo que veo en la liga española... no es perder lo que duele, hasta pq Bianchi sabe plantar partidos... sobre todo estos de mata-mata... o Riquelme, al que le guardo una cierta simpatía... es que te roben en la cara...
los jugadores ayer no sé cómo no se descontrolaron más

Lebowski dijo...

Rumores de que ante la imminente entrada en la cárcel de Soto del real de habituales al Palco de Bernabéu van trasladar la planta noble del estadio al centro penitenciario.

Patrick Bateman dijo...

xDDDDDDDDDDD,y eso que falta el más ladrón de todos,Il Capo Florenmafias.

XYZ dijo...

XDXDXDXD esto del fútbol está lleno de ladrones...
:(

XYZ dijo...

y lo de neymar?

Lebowski dijo...

Por cierto, Mou se queda en el Madrid,

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk están todos muy pillines. en otra como lo del lapolla, no caigo, lebo! XDXDXDXD

gahuxu dijo...


Ojalá se quedara!!!! Si ya están llegando a las manos.

La duda es si sale mañana en globo del bernabeu, con Casillas bajo palio cortando las amarras, o si aprovecha el título de copa para seguir incendiando la casa blanca.

Si no fuera porque quiero que el madrid pierda hasta el avión, cualquier opción me parecería interesante de ver.

Lebowski dijo...

Ha dicho el Cholo que mañaa tienen que explotar la "tenencia del balón". Con Mario, Gabi y Koke. Puede ser el resultado más holgado en una final en años. Solo con Cristiano encabronao les sobra.

XYZ dijo...

ojalá mañana le salga a Simeone un poco del gen argento rebelde que tiene debajo de sus lindos ojos. que su equipo se le plante al RM...

Patrick Bateman dijo...

@Anita

El presidente del Santos,finalmente,declinó hablar con la prensa.

http://esportes.br.msn.com/futebol/jornal-an%C3%BAncio-de-neymar-no-barcelona-%C3%A9-quest%C3%A3o-de-horas


Oficial: Anuncio Neymar en el Barcelona es cuestión de horas
Un director en Brasil y una posible reunión del jueves ...

Un director en Brasil y una posible reunión el jueves. Con estos hechos, el diario "Sport" informa que el anuncio oficial de la salida de Neymar a Barcelona es sólo una cuestión de horas y la final contra el Corinthians el domingo sería el último partido de Santos delantero.

El ESPN.com.br encontró e informó que el encargado del club catalán de fútbol, Raúl Sanllehí, ven a São Paulo en la noche del miércoles y tratar de organizar una reunión con el padre de la atleta para este jueves.

Según el diario español, la reunión va a suceder. Y si su padre y también gerente del jugador Neymar da Silva Santos, la señal sale positivo, se han preparado una declaración conjunta entre los clubes para informar a la empresa.

El padre de Neymar Sanllehí respuesta depende de lo que se discutió en la reunión del Comité de Dirección de los santos que se reúnen el miércoles por la noche para escuchar Odilio Rodrigues. El vicepresidente alvinegro estuvo en España la semana pasada y escuchó lo que la propuesta de Barcelona. Santos posee el 55% de los derechos federativos de Neymar.

Sanllehí viajó a Brasil porque el Barcelona entiende que su responsabilidad legal, Laura anguila, puede hacer su trabajo junto con otros abogados del club a través de correo electrónico.

De acuerdo con el jugador empresario, Wagner Ribeiro, y el Barça, Real Madrid, Manchester City y el Bayern Munich también han mostrado interés en Santos. El club alemán, sin embargo, ha dicho a través de su portavoz que no hay negociación por el atacante.

Ribeiro se reunió con el padre de Neymar el martes y el miércoles, pero negó que durante las reuniones se ha tratado el tema de un posible traspaso del jugador de 21 años.

Leuthen dijo...

Cule 3

Bueno Cule, el hecho probado en cuestión yo diría que tiene bastante que ver con el hecho de que el señor ese de 33 años tiene un contrato hasta que cumpla 36. Y ese contrato lo ha firmado la directiva actual del club. Ahí tienes una mala gestión probada de la directiva, que de hecho pasas por alto en el artículo; el que hace daño es sólo Xavi según tú. Uy, uy... :))

En el resto de puntos hay un componente de especulación, efectivamente. Supongo que si se confirman te parecerá que la directiva ha actuado rematadamente mal. :)

En lo de Abidal lo que me parece indigno es anunciar una renovación, y que luego no se produzca. Sólo por eso entiendo que ahora se le debe renovar; la palabra de un portavoz del club tiene que tener un valor contractual. Pero si no hubiera sido así, el contrato del jugador termina, y por tanto las obligaciones del club. Contratar a alguien por una cuestión extradeportiva rebaja la dignidad del jugador, por que ese jugador no se ha ganado estar en el vestuario por el mismo motivo que todos los demás.

Patrick Bateman dijo...

@lebowski
Siempre tan optimista,xD.
Se refiere a que el poco tiempo que tengan el balón,tienen que aprovecharlo.
Remember Borussia,ten fe.

XYZ dijo...

estoy de acuerdo con lo que observa Leuthen, menos en el tema Abidal... pq creo yo que su nivel de fútbol ha sido mejor que el de muchos otros, que sí han tenido renovado su contrato...

Leuthen dijo...

Anita

Si su nivel de futbol es para estar en el club, perfecto; renuevese. Lo que me parecería mal es la renovación sin nivel deportivo.

Entendido siempre suponiendo que la directiva se hubiera callado hasta ahora.

XYZ dijo...

Leuthen pero es que ha demostrado que su nivel no ha bajado... ni su voluntad. Pero sí el de xavi, por ejemplo, al que se le ha renovado con bombos y platillos.
no creo que la cosa sea por su nivel... me parece mpas que es rollo interno dirigencial.

Patrick Bateman dijo...

El presidente de L'Hospitalet es tan ultrasur o más que Roncero.

Patrick Bateman dijo...

Espn Brasil:acuerdo cerrado por Neymar.

Lebowski dijo...

De verdad alguien en su sano juicio cre que mañana el Pateti va a plantarle cara al Madrid? El Madrid no le ha ganado este año a ningún grande. A ninguno salvo al Chelsea en Agosto.

XYZ dijo...

el fake del técnico Tite, ironizando en el twitter:
"Adenor ‏@adenor_tite 18h
Tomara que a Final seja Real Garcilaso x Tijuana."
kkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Lebo
yo no creo, pero me gustaría. Y que el ayudante del Cholo se agarre a las piñas con Mourinho, que terminen todos en el ring.
XDXDXDXD

XYZ dijo...

bueno
ojalá se dé bien con Leo. Si se entienden, será muy lindo de ver... :)

XYZ dijo...

otro tuit del fake:

São Paulo fue eliminado con Ganso, Palmeiras con Frango* y el Corinthians con Pato.

* se dice frango al pollo, pero también cuando el arquero se come un gol fácil de atajar...

Patrick Bateman dijo...

Es que yo no estoy en mi sano juicio,lebowski,xD.

XYZ dijo...

os dejo ya... les mando un bona nit atrasado!
:)

Lebowski dijo...

Ya ha marcado Cristiano?

bafumet dijo...

Está en ello... esta dándose gomina y mirándose al espejo

Patrick Bateman dijo...

Ojalá por primera vez en 14 años,el Atlético de Madrid empiece y acabe el partido con el mismo nombre.

Harto de que empiecen como Atlético,durante el partido muten a Parapléjico,y acaben convirtiéndose en Patético.

Pita Clos Gómez,un ultrasur,hay un 1 por ciento de posibilidades con este ladrón de camiseta blanca.

bafumet dijo...

Les va a caer la del pulpo...

Lebowski dijo...

https://twitter.com/CATBAR33/status/335487706228482049/photo/1

Lo más grande visto jamás en un campo de futbol. Jajaja, que enfermos los madridistas no-nacionalistas que no mezclan deporte y política.

Lebowski dijo...

5-1, el Atleti simplemente ha marcado el del honor.

Patrick Bateman dijo...

Mal 1 - Malos 1


bafumet dijo...

Moun se acaba de borrar de los próximos partidos, o sea que igual ya ha acabado la liga...

LOL...................

gahuxu dijo...


Ya puedo ir a por la bolsa de palomitas o aún no? :))))))))

gahuxu dijo...


Mou expulsat..Ronaldo expulsat

gahuxu dijo...


jajajjjajajjajajajja

Lebowski dijo...

El año bueno de Mourinho es el tercero.

JAJAJAJAJAJAJA LA DÉCIMA Y ENCIMA ES LA DÉCIMA DEL ATLETI!!

gahuxu dijo...


El paletiiiiiiiiiiii jajjajajajaj

gahuxu dijo...


Increibleeeeeeeeeee

cule1899 dijo...

Jajajajajajaja

Leuthen dijo...

Enhorabuena a los atléticos.

Yoda dijo...

Por si alguien lo dudaba....

GRANDE ES EL PODER DEL MAESTRO YODA

Lebowski dijo...

Fue irse Guardiola y acabarse las tanganas. Qué cosa más hermosa hemos presenciado.

bafumet dijo...

Pues al final ha caido la décima... la décima copa del rey del atlético

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU

taillon dijo...

Felicidades a los atléticos, han jugado mejor sus bazas...

Parece que Mou ha quemado sus naves...

Lebowski dijo...

Pero eh, que ha sido un éxito porque no han pitado el HICNO. Qué cosa más grande, por favor.

Patrick Bateman dijo...

OrgasMOU.

Patrick Bateman dijo...

Me alegro de que Clos Gómez haya TENIDO HUEVOS:mis respetos y disculpas por lo de ultrasur.
Llevabas un curriculúm que era de asustar:jamás habían perdido contigo y robos varios.
Pero hoy fuiste honrado,aunque echaras a Cristiano a la tercera.
Los portugueses se van como lo que son:ESCORIA.
This is THE END.

Leuthen dijo...

Patrick 85

Justo estaba pensando meter una puya al respecto. :)))

Kind Of Magic dijo...

B-jines, Taillon,...
Me sabe mal por ti. Solo por ti, ya q mis otros amigos madridistas , o pseudo-madridistas?? Es q ahora ya no esta tan claro!!!
El caso es q ellos no estan tristes!!!


Uuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Menos mal q han expulsado a Mou,... No ha tenido oportunidad de meter el dedo en el ojo a nadie. Vale q no se si se atreveria con el Cholo....
;-))))

Pobrecitos,... ¿Robo al Madriz??? ;-)))
Patrick ya pasara el parte,... Pero esa expulsion de Gabi... M el "cuentista" q ha conseguido q le salga espontaneamente sangre de la nariz,... Porq Cristiano no lo ha tocado!!!
De verdad de la buena, lo he visto en TV1!!!!
;-))))))))
Mas de cinco minutos de descuento, y el final inmediatamente antes de un muy probable gol,... El portero aun no habia llegado!!

Aunq la parte triste es q nos vamos a quedar con las ganas d q Sergio Ramos la vuelva a tirar!!!!
;-)))))))))))
Estos no la desprecian, no,... Es la decima!!! ;-)))))))

al menos, a Bielsa, le han dejadonsalir de la carcel, para q pueda ver el partido con sus amigos del palco.... Aunq eso de los creditos, ya se termino!

gahuxu dijo...


Mou sale en RdP? es por esperar o irme a dormir xDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

This is the end,my only friend,the end.


GO HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=NoBFhdeR9PE

Kind Of Magic dijo...

Hoy hay futboleros o punto pelota???
Despues de las hostias a Siro,... Toca Hara kiri de Roncero???

Y q va a ser de Karanka???

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, suerte q en el Bernabeu nunca tiran nada desde la grada....
Pobre curtois. Y los gilipollas diciendo q no se ha visto nada. Y justo en ese momento, se ve caer otra cosa!!!!

Se nota q nunca veo el futbol por la 1!!!
Menudo espectaculo deplorable!!

Kind Of Magic dijo...

Perdon, no he felicitado a los colchoneros.
La verdad es q lo merecian.


Rueda de Prensa de Mou!!!!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas.

Leuthen dijo...

Mourinho en la trituradora. Derrotado mucho más allá del partido.

Lebowski dijo...

Mourinho se va a quedar.

taillon dijo...

Valiente Mourinho.

La pelota esta en el tejado del presidente. Si quiere que el Madrid siga siendo una empresa independiente, MOu sigue.

Si lo que queremos son a Iker de presidente y a Relaño de vice, que traigan a Ancelotti.

taillon dijo...

Y ejemplares las dos aficiones guardando respeto al Himno...

Lebowski dijo...

Mourinho se va a quedar. Hoy le ha dicho a Flo que para que se vaya lo tiene que echar.

Tongo D´or dijo...

CR7




el crack de los 98 millones






Balon de oro perpetuo






El mejor del mundo dicen









Cuatro años en España






3 titulos







2 narices rotas





podremos sobrevivir la culerada a otros cuatro años?





No es la pregunta sino......aguantara cuatro dias mas en el Madrid?



Vaya RIDICULO

gahuxu dijo...


Ejemplar el fondo sur...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/18/copa_del_rey/1368828902_373642.html

Tongo D´or dijo...

Nota que malo eres pronosticando









hombre de poca fe











14 años sin ganarle daban mal royo.....algun dia tendria que ser el primero de un nuevo ciclo

taillon dijo...

EL Madrid la ha cagado esta temporada, pero sienta mejor viendo como el Barca también se ha dado una buena ostia y están mas acabados que Machín...

Tongo D´or dijo...

Un alma entendida que e explique lo del ojo de Siro Lopez?

Lebowski dijo...

Por cierto, mucha risa con los aspersores, pero el Madrid no espero mientras el Barça recogía la SUpercopa y hoy Mourinho y Ronaldo no han ido a recoger la medalla DESAIRANDO al Rey de ESPAÑA.

taillon dijo...

En fin, a ver si empieza pronto la temporada de fichajes que eso se nos da de puta madre, xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Enmarquese el 102 de Taillon por favor

















O le vamos pidiendo un medico que le tome la temperatura











comienza a delirar













Tranquilo que todavia ganais la liga ACB hombre

Kind Of Magic dijo...

Bueno Taillon, es q algunos solo respetan los himnos en Lapao o lapapip!!
;-))))

Aunq algun descerebrado, no ha guardado demasiado repeto a Courtois, ya q le han dado en la cabeza.

Taillon, no se trata ni de q Xavi ni Casillas manden mas q nadie.
Hace cinco meses exigiais el balon de oro para Casillas. Por delante de Messi.
Y ahora todo eso porq Mou le tiene mania???

Vosotros mismos. Los cules, y no somos los unicos, no estaremos tristes si se queda un poco Mas.
Esta estableciendo nuevos records en el Rm,... A ver como es su cuarto año!!!
;-)))

Ahora en serio,... Si es el q os gusta, no sere yo quien me queje. La verdad es q ha quedado en evidencia. Ni el ni ¿Cristiano? Han subido a recoger el trofeo... Esto es saber perder.... Señorio !!
De verdad, es vuestro problema,.. Y el hazmerreir del mundo del futbol.

Lebowski dijo...

Los Spurs le ofrecen una megarenovación a Bale. Como acaban casi seguro quintos imagino que pedirá salir. Eso será la décima de este año. Ahora, como se le ocurra renovar...

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BKgGCbVCYAEShRf.jpg

Lebowski,tiene que jugar el Arsenal contra el Newcastle fuera y ganar.Quiero verlo.Ten fe.

taillon dijo...

Lo de los asperores es y será I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E como el mayor de los bochornos por los sigos de los sigos....

Lebowski dijo...

El Newcastle no se juega nada.

Kind Of Magic dijo...

Que no Taillon, q te han informado mal.
Lo. Q pasa es q hacia calor y pidieron refrescar el ambiente!!!
;-)))))

taillon dijo...

Bale esta fichado hombre....

Gracias por gastaros los cuartos en Neymar....

Lebowski dijo...

Mou ha ido al vestuario del árbitro cuando ha acabado el partido.

Tongo D´or dijo...

3 años = 3 titulos (2 de ellos absolutamente menores)

Mismo tiempo el Barça gano 8 (entre ellos 2 ligas y una champions)






La mentira tiene las patitas cortas cantaMOUñanas, tu no has roto ninguna hegemonia














Nosotros tambien te llevaremos siempre en el corazon











P.D esta combirtiendose en costumbre mandar a celebrar cosas a los arbitros con el equipo contrario querido cantaMOUñanas......

cule1899 dijo...

La mejor Copa de la historia.

Jamás me había reido tanto. Lo que han llegado a fallar los Moudridistas, ma ...

Lebowski dijo...

Mourinho a CLos "vete a celebrarlo con ellos". Por si con la expulsión no era suficiente, ha querido asegurarse borarse de lo que queda de temporada.

Kind Of Magic dijo...


"El dedo de Mou le señala el camino"

http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/copa_rey/1368825070.html

Lebowski dijo...

Si desde Barcelona se hubiera diseñado una final no hubiera sido tan grande como esta. Derrota, en la prórroga, con tangana, con el cani y Mou expulsados, con Mou esperándolo en la caseta. En fin, glorioso.

cule1899 dijo...

Que lástima que Mou se vaya

Esto es realmente el FIN de CIRCO.

Kind Of Magic dijo...

Lebo, tambien se le llama justicia poetica!!!

Y encima ni Mou ni Cristina han subido a rwcojer la medalla.
Señorio!!
Ellos si saben perder!!!

Cholo dijo...

Culé

Empiezan los problemas...

Mou se va y Rosell se queda :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Me perdi el partido volviendo de Milan...que pena:

Del EPRV

222 SoundTCK, día 18 de Mayo de 2013 a las 01:41
Çolaçao:

Reléase mi intervención en el ahora #199, y tal vez comprenderá (a la 5ª lectura a lo mejor) que no estoy precisamente hablando con Ud.

No me dirijo a Ud., que más quisiera. No tengo nada que intercambiar con Ud., ni palabra que cruzar, pese a esta excepción puntual que ahora hago en este comentario.

Y no, no me rasco. Actúo.

Por eso he pedido antes a Juanma, y reitero ahora, que este señor sea baneado de una vez del blog. ¡¡Ya está bien!!.

Entérese ya, çolaçao: PROPONGO QUE UD. SEA EXPULSADO de este blog. ¿Me explico?. ¿Necesita que se lo escriba en el dialecto çulerdo de la esquina?.

Propuesta que por lo demás, y por lo que he podido leer en no pocas ocasiones, parece ampliamente compartida por otros muchos.

226 apoloXI, día 18 de Mayo de 2013 a las 01:43
SoundTCK

Secundo la propuesta: ¡kakaolat a la kaka!

234 aldebar, día 18 de Mayo de 2013 a las 01:56
Yo también voto para que larguen al cacaolat. Estoy cansao de chulos de taberna. Y si la voz del Bernabéu ha hablado, que hable la del EPRV

JAJAJAJAJAJAJA...HAN PERDIDO EL JUICIO...QUIEREN BANEAR A COLACAO

JAJAJAJA...QUIEN LO IBA A DECIR...QUE EL DEMENTE DE COLACAO SERIA EL UNICO CUERDO

Patrick Bateman dijo...

18 de mayo, día de San Pascual Bailón, patrón de la buena muerte. Los más creyentes cuentan que el santo anuncia a quien se lo pide cuándo va a morir.

“El director deportivo del Mónaco le confirmó al periodista deportivo del medio colombiano Antena 2, Jorge Andrés Bermúdez, que Falcao García, James Rodríguez, Joao Moutinho y Victor Valdés; son nuevos jugadores del Mónaco para la próxima temporada”, publicó el medio en su página web.

Avlas dijo...

Buenos días... que pedazo de partido el de ayer, además cómo a mi me gusta, con final feliz.

bafumet dijo...

Buenos dias, calvo.

Pos sí,,, final feliz y de los buenos. Con guionista no hubiera quedado mejor...

rincewindcat dijo...

Felicidades a los colchoneros!

Culé, la renovación de Xavi, la no renovación de Valdés y la no renovación de Abidal tienen un solo culpable.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Perillovsky, yo vi solo los 20 minutos finales. Parece qlos mas divertidos!!!
Aunq me perdi la expulsion de Mou.

Como habeis dicho por aqui, es q ni con un guion, hubiese salido mejor!!!

Los del eprv estan realmente majaras!!!

Ayer os queria preguntar por un par de ellos, ya q aquello es alucinante. Menuda comida de tarro les han hecho a algunos.

Fue increible ver como se repite la historia, y todo concentrado en un ratito.
Expulsion de Mou aparte, temgo entendido q tampoco salio del banquillo en todo el partido.
Cristiano, q lesiona a Gabi. Y los de Tv1 diciendo q no han visto nada, q no le ha tocado. Y le sangra la nariz!!
Tangana. Autentica, y uno q va contra Pepe,... Si Pepe no estaba en el campo,.... Otra vez, pobrecitos madridistas, q buenos son ellos, el mundo esta contra ellos!!
El manido recurso de teatro!!
Por no hablar de Courtois. que no hemos visto nada q le impacte en la cabeza... Segundos despues se ve otro objeto volador.
Bastante "juego viril" del q le gusta a Mou, bastante "teatro del bueno", yo no se mucho pero diria q hacia el final les tangaron un penalti al atletico. Y muchisimo tiempo añadido para ver si empataban. Eso si, sube Diego Lopez a rematar a 30 segundos del final, pierden la pelota, el atletico, rapidisimos, van al contrataque, y en un uno a uno sin portero, suena el final, no sea q vayan a meter el 3 a 1.
El realizador ya se encargo de q no se viese.
Mou y Cristinita, bien conocidos por su señorio y buen perder, no subieron a recoger su medallita de consolacion. Parece q llevaban una notita de justificacion:
Mou tenia q transmitir al arbitro la invitacion de los colchoneros para ir de fiesta.
Y por ahi he leido q Cristi y Gabi tenian una cita para proseguir el combate.

Es increible, alucinante como el dedo de Mou les ha señalado el camino. Y por supuesto, este ha sido el mejor año de MOu!!
;-))))

Hemos visto a Cristiano y a Siro con el ojo en compota, como Cr "no toca" la nariz de Gabi, el dedo de Clos q enseña el camino del vestuario, nuevamente una tangana,... Y en medio, los de siempre, angelitos q nunca hacen nada....

Final de copa y de temporada apoteosico!!!
Menos mal q nos eliminaron en semis. Gracias a los colchoneros, se ha visto q los "marrulleros" q buscan pelea si, eran Pep y los del Barça!!
nos hubiesemos perdido el espectaculo. Q no se puede decir q sea irrepetible, ya q es un deja vu.... Sin olvidar el conato de tangana q se produjo cuando el Bayern los elimino el año pasado.

Mou, no te vayas, quedate!!!
;-))))

Por cierto, tan malos son Ozil, higuain y Benzema????
Es cierto q no marcan tantos goles, pero es q se los tienen q ceder a Cristi por aquello del pichichi....
Bueno....
Vamos a ver...

Y el amijo Blesa, q no Bielsa, q ayer me equivoque, ... Ex presidente de caja Madrid/bankia asiduo del palco del bernabeu, especialista en prestar muchos millones a causas perdidas, ya q al final pagamos todos, mientras el pone dos millones de fianza en efectivo. Estuvo un ratito en la carcel. Parece q los jueces tambien son antimadridistas!!!!
Quien financiara ahora los megafichajes???

bafumet dijo...

Lo de Blesa es de traca.... El hombre de Esperanza Aguirre. Que asco.

Miles de millones a la basura para intentar parecerse al "La Caixa" y llevar a Madrid el peso econímico del sector.

Cajamadrid, la caja utilizada sin ningún escrúpulo para las políticas del "gran Madrid" promocionadas por Espe y Gallardón. Los lios de Iberia, los creditos a los amigos, a la burbuja, al partido... Al Real Madrid, off course

Podredumbre en estado puro

Avlas dijo...

Bafumet... para rematar la felicidad y mejorar este guión, que pitaran un penalty a favor del rm en el último minuto y que CR7 lo fallara. Pero eso sería pedir demasiado.

Kind Of Magic dijo...

Los sindicatos, moscas con el encarcelamiento.....¿???
Parece q este no es un "explotador capitalista"

Y miles de ciudadanos estafados con eso de las preferentes.

Si, no hay mejor manera d describirlo. Podredumbre en estado puro.

Por cierto, como quedo eso de la deuda para pagar el traspaso de Kaka??

bafumet dijo...

Si hombre... que diera en el palo y el rebote a los morros de Mou. :)

Kind Of Magic dijo...

Avlas!!!!
Muaaacccccccc!!!!

Kind Of Magic dijo...

Y bueno, eso ya lo vimos en las semis contra el Bayern...

Avlas dijo...

Kind requetemuac... gané.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Me encanta perder asi!!
;-))))

Avlas dijo...

Me voy a dar una vuelta, no muchas que me mareo.
Hastalueg.

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
Por cierto, temazo!!
Es buenisimo!!!

http://youtu.be/5NV6Rdv1a3I

Aunq seguro q este te gusta mucho mas!!

http://youtu.be/iLRKcy9u83U

bafumet dijo...

Dia para pasar por PRV, libretas,y similares... como se decía, palomitas y una despensa entera para picar mientras se ve lo que se va a ver...

LQDM

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Josep Costa, edicion de papel del SPORT

Punto 1
Mou vino al madrid por la "decima" y se a quedado con las ganas.

Punto 2
El portuges aterrizo en la casa blanca para recupera el dominio merengue en el futbol español, pero Pep Guardiola (nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos aunque pese) le dio un baño , y Tito Vilanova a rematado la faena.

Y punto 3
"el lloron de Setubal" solo reforzo su ego pasando de "the special one" a "only one", y se hizo mas millonario a costa de reventar un vestuario en el que ya no creen ni los suyos , lease Pepe o CR7. La aficion blanca nunca sera consciente del todo, hasta que pasen los años y se den cuenta del estropicio causado en el vestuario, del tremendo daño que a echo MOU en el vestuario (y no es de extrañar con el santuario que algun imbecil periodista calvo monta por la tele), del tremendo daño que a echo Mou en el madridismo (no veas que pena.....de que se vaya). Ni estan mas valorados en Europa, aunque hayan mejorado a nivel de resultadismo, ni en la propia piel de toro, donde crece el cada dia el Barcelonismo a pesar del furibundo anticatalanismo. Haber plantado cara este curso al Barça es un saldo insuficiente para un Mourinho mas cule que nunca.

Gracias por todo y adios , amic.






Este sabe...........

cule1899 dijo...

Ya solo falta que les ganemos la Liga de basket con el Soforikipauloneiaidis que hemos fichado :):)

PD Perill: se solicita la expulsión de Capaldi-colacao por antimourinhista. Lo que me quedaba por ver ...

El Caquita Perill 75 dijo...


Si ademas, ni siquiera es anti Mou...que baratas se rifan en ese foro las expulsiones

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!
Desde luego,... Se nota q Mou lleva al Barça y a Cat. Siempre en el corazon

"Gracias mou por hacerme creer en un RM libre e independiente"
Cule!!!!
Que lo fichen en la nueva Gene indepe!!!
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Ahora en serio,...
Mou les ha comido el tarro de una forma increible.
No es q haya un loco q circula en contradireccion por la autopista,... Es q todos van contra direccion!!!

Que ha devuelto la confianza y el optimismo a algunos aficionados?
Pues si.
Pero despues de una multimillonaria inversion con la q nos esta cayendo. Con alguna q otra historia sospechosa por ahi. Con mil y una payasadas y salidas de tono, ridiculos clamorosos como aquellas expulsiones en Europa,... Descaradisimas. Sus ruedas de prensa incendiarias. el dedo en el ojo frente a 400.000 de espectadres y el inmediato menosprecio, el desprecio a Preciado y al malaga, tanganas al perder. Contra Barça, contra Atletico y casi contra Bayern. Juego viril cuando reparten. Masacre cuando reciben, y criticas al arbitro por permitirlo. Sera q los otros no recibieron lo suyo,...
Mou expulsado 4 veces. Y sus ayudantes, ni se sabe.
Mou en el parking, en la garita del arbitro,....
"Vaya mano"....
Pelea y destrozos en el vestuario del Villarreal, cuando los errores del arbitro les beneficiaron a ellos mas q a los locales.
HdP como simple menosprecio, nunca un insulto. Ahora, vuelve a ser insulto.
Pepe no toco a Alves, independientemente de la intencion. Ayer, le salio sangre en la nariz a Gabi por casualidad.... ¿Tampoco lo toco??
Todo eso para conseguir pasar de octavos y llegar a semis. Una liga, la de los records, en la q casualmente, pese a tener mas faltas q los otros equipos, no se les pito un penalti en contra durante MAS DE UN AÑO.
Una copa del rey,... Abollada. Y no olvidemos, remodelacion de los aseos de la quinta graderia girando a la izquierda pasando de medio lado por el fondo a la derecha.
Y si, tambien una supercopa.

Eso si, las copias piratas de las camisetas no les afectan ya q ellos venden mas q nadie, y eso es lo q mantiene en pie el tinglado.

Creo q esta clarisimo. Mou es el mejor. Sale reforzadisimo de su etapa en el RM y puede seguir pidiendo lo q quiera.
Cristiano, tres cuartos de lo mismo. Despues de tan grandes exitos en el RM, ahora vale el triple de lo que costo. Mañana Bankia perdona el resto del credito pendiente, asi como el de Kaka. Al fin y al cabo, bankia ha sido nacionalizada,...
Y el amijo de los mandamases, ha sido injustamente enviado a prision porq se olvido de pedir una valoracion independiente para la compra d un banco en estado mas q ruinoso. Es q no habia tiempo, q si no se perdia la ocasion del chollo!!

somos antimourinhistas. Somos malos. Somos antimadridistas porq el Maestro Yoda nos enseña una realidad distinta, alumbrada con una falsa luz....
Todo es fruto de la envidia y el rencor. Y claro, es alucinante.

Bueno, veremos q opina el Bernabeu. al fin y al cabo, son los socios los q pagan. Y por tanto los q mandan. No los foreros ni internautas, ni periodistas.
Siempre y cuando no se abra una investigacion acerca de esos fichajes carisimos y con sobrecoste q Mou ha estado pidiendo, y cuyo representante, casualmente, era Mendes.

Si eso es lo q quieren socios y aficionados, no me quejare.
Solo en cuanto a los numeros derivados de creditos bancarios, ya q eso supone un agravio comparativo. Pero por lo demas,... Larga vida a Mou en el RM!!!

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ....
Seguro que a Patrick también le gusta :)

Publicar un comentario