sábado, 20 de abril de 2013

La situación actual de nuestro club

Los antiRosellistas (Laporta + Johan + el nuevo entrenador del Bayern) siguen con su campaña no pública y disimulada cuyo objetivo final es la desestabilización del Barça que tanto dicen amar por sus intereses personales. Para poder provocar su vuelta con mayor tranquilidad. "Primer, nosaltres".

No entienden que ya son pasado del Barça, unos por edad (Johan), otros porque han cumplido su exitoso ciclo en el Barça (Laporta) y otros porque nos han dejado tirados intentando hacer el mayor daño posible con su salida (el nuevo entrenador del Bayern).
Es curioso como los seguidores de estos personajes egoístas antes que culés te van presentando un panoramo apocalíptico después de su salida ... y la realidad les desmiente continuamente.

En un tercer año de Rosell (el discurso de la herencia puede servir para un año, pero en el tercero ya huele), tenemos que

- Fútbol. Liga ganada y en semifinales de Champions, después de sufrir unos arbitrajes acojonantes en contra y con la máxima estrella lesionada/sin jugar en cuartos de Final ... y después de que nuestro entrenador tuviera un cáncer en pleno ejercicio.

- Basket. Copa del Rey ganada y a un paso de otra Final Four, con un jugador clave baja definitiva para el resto de la temporada (y justo antes del play-off), más otros jugadores lesionados o que no podían jugar Euroliga.
La Liga pinta peor, pero la incorporación de Oleson la hace muy posible.

- Balonmano. Liga ganada y a un paso de otra Final Four. En este caso, con un equipo impresionante.

- Fútbol Sala. Primero en Liga, ya ganada la Copa del Rey y otra vez a un paso de la Final Four también.

Pues menos mal que estamos en crisis y que con Rosell iba a venir el acabóse. Una demostración más de la ridiculez del antiRosellismo. No creo que se gane todo, pero tener a un club que tiene a todas sus secciones vivas en las respectivas Champions a finales de Abril no parece un club con excesivos problemas, la verdad.

La táctica de los antiRosellistas es bien clara: año a año irán pronosticando el fin de los tiempos ... y está claro que algún año acertarán. En fútbol, por ejemplo, cuando se vaya Messi acertarán. O si tiene (Messi no quiera) una lesión grave.
Y entonces te vendrán diciendo que ellos ya lo habían dicho. Pues vaya ... Qué listos.

El tema Rosell, dentro del barcelonismo, me tiene alucinado a nivel conceptual.
Me explico ...

La mayoría de socios con los que hablo (principalmente, en el Camp Nou) no es que consideren a Rosell la quinta maravilla del mundo, pero no le ven excesivos problemas. Y casi todos dicen que le volverían a votar, especialmente si se presenta Laporta, el peor exPresidente de la historia de nuestro club y principal desestabilizador del mismo. Pero, en general, no es un tema que preocupe, máxime en nuestra cómoda situación actual. Lo ven (vemos) como un tema a 3 años vista.

En cambio, a muchos aficionados culés, que son los que no van a votar ahora ni dentro de 3 años, el tema Rosell les tiene absolutamente desquiciados. Si fueran socios lo entendería, pero los que no son socios ... más vale que se tomen una tila. Entre otros motivos, porque las preocupaciones de un no socio y las de un socio, especialmente los que tienen abono, no son las mismas.

Por ejemplo ... un socio estará atento de ver si se aumentan los abonos o no, cosa que no ha hecho la actual Junta. Esto a un aficionado,, lógicamente, le da igual.
Un socio estará especialmente preocupado por la remodelación o cambio de emplazamiento del Camp Nou. Tanto por lo que puede representar económicamente a nivel de abonos como por cambio de emplazamiento, etc. A un aficionado, lógicamente, le da igual. Y la actual Junta se compromete a estudiar estos temas con los socios.

Un socio es alguien culé, pero también alguien que mira por sus intereses personales, como ocurre en cualquier club con socios, sea el Liceo, sea un club de tenis o sea un club social. El que piense que un socio votará a un Presidente en base a los criterios de un aficionado del club es que no entiende nada.




Por lo que toda esta campaña antiRosellista no va a conseguir el efecto esperado por estos y, en cambio, puede conseguir la desestabilización del club, que es lo que sí pretenden los "Primer, nosaltres".
Y esta política de criticar absolutamente cualquier cosa que haga la Junta, encima, es poco inteligente ... porque temas que son verdaderamente criticables como que Freixa diga públicamente que Tito tenga mayor calidad humana que Pep o que Abidal tenga que pedir publicamente que se le renueve ... se ponen al mismo nivel de tonterías como que Rosell nos va a llenar de Scolaris o que Rosell está vendido a Floren porque no hace todos los días de mamporrero (curioso, por cierto, que a Flopper le critican los madridistas por lo mismo) ... y pasan más desapercibidos. Serían más inteligentes si criticaran solo lo verdaderamente criticable.

Ya no entro en si esto es justo o injusto en la situación actual, en la que los ingresos de los socios para el club deben representar un máximo de un 15% del total presupuesto. Pero es como está montado.

cule1899

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Cule, ya te vas, como siempre, deun extremo a otro.

Como no socia ni votante, intento hacer criticas objetivas. Tengo muchos amigos socios, con abono, asi q me entero de algunas cosillas, y no me da igual!!
;-)))

Nunca te he quitado la razon en cuanto a Laporta.
No te discuto q Rosell ha hecho algunas cosas bien, y por ahi anda escrito.

Le critico eso de proporcionar entradas a 10 euros a los grupos amigos de turno, sean boixos o no.
Hay demasiados socios sin abono q pagan su cuota anual, y son ellos los primeros q debieran beneficiarse de esas oportunidades.

Le critico, no sus negocios privados, ya q todos los tienen, sino su falta de transparencia. Y en cuanto al tema avales, el tambien estuvo en esa junta. Y no tuvo q avalar. No por oponerse a las decisiones tomadas, sino por matices juridicos. Si quiere ir a por Laporta y un par mas q han dado motivos mas q suficientes, adelante. Pero algunos otros, no lo merecen.

Por mi puede ser amigo de Florentino y de quien sea. Pero solo en el ambito privado. En lo deportivo, no puede mostrar esa actitud de poner la otra mejilla, de reirle las gracias y de abracitos aqui y alla. Especialmente cuando mencionas lo de los arbitrajes.
No me sirve q me digas q eso se solucionara con la indepe. Especialmente por Rosell, lo q es indepe,... Me dicen mis fuentes q no demasiao!!
;-)))

Y el inutil de Freixa, q mejor q calle esa boquita. Manda narices q le hayan confiado precisamente ser el portavoz, cuando mejor estaria calladito!!
Y algunos otros, q calladitos, tambien dejalos correr. Como yo, tambien dispones de la informacion q nos da Bafumet.

Pep Guardiola, ex-entrenador del Barça, y proximo entrenador del Bayern (segun mis datos, todavia no ejerce, pero claro, yo no dispongo de informacion privilegiada;-))). Q hay cosas q no me gustaron, pues si. Por supuesto. Pero sin oir su version, q nunca la ha dado, salvo generalidades como esa de estar vacio, desmentida por sus hechos,... No me creo tampoco la version oficial. Y como aficionada, tengo todo el derecho del mundo a discrepar.

Vosotros sabreis a quien votar. Ademas, tampoco es q haya muchas alternativas. Pero pasar por el aro diciendo amen a todo, pues tampoco!!
Rosell tendria q mejorar bastantes cosas, por el bien del club y de sus socios, q al fin y al cabo sois los importantes.
Tito, Messi y los chicos aparte, por supuesto!!
;-))

Sigo con muchisimo trabajo, asi q no te podre seguir cuando te metas conmigo!! Hoy trollearas mejor con otros mas disponibles!!
;-))))

bafumet dijo...

Pues al final habrá elecciones a la Federación Española de Balonmano. La Junta Electoral anuló la presentación de la candidatura de Blázquez, el guardia civil retirado, pero ahí estaban los amigos del PP en el Comité Superior de Deportes para echar una manita.

Y después de ganar las elecciones a los estamentos, con un masivo voto delegado, de que el candidato que había montado el tinglado del voto delegado no se presentara, que se presentase este farsante en 48 horas de tiempo recogiendo ese voto, y de que haya conseguido prohibir la votación electrónica (venga, a brazo alzado, que eso es lo que le va) en el balonmano español sin duda puede empezar una etapa de ajuste de cuentas brutal.... Valero ya se ha ido (este no lo quería), y más que se iran.

Tremendo

bafumet dijo...

En fin, hoy At. Madrid-Barça de balonmano champions. Si todo va normal, hay que volver con la eliminatoria resuelta

Leuthen dijo...

Bafumet

Gracias por el enlace de castellers. Ya está debidamente incluido en favoritos.

:))

Pd. Esto es una opinión de novato en el tema, pero a mi me parece bien la prohibición de publicidad en la ropa castellera. Me parecen bien los patrocinios, pero no en el propio castell.

Lebowski dijo...

Después de unas semanas de reflexión, he llegado a la conclusión que la Shempions la va a ganar el Madrí este año. Adiós, amigos, es mejor que nos vayamos quitando del futbol por unos meses.

Leuthen dijo...

Anita

Del otro hilo.

¿Qué estudio de la Universidad de Tucumán has leido sobre la AMIA? Lo digo porque el que aparece en la sentencia dice claramente que hubo una explosión, y fue en la puerta. Vamos, que es perfectamente coherente con la furgoneta.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Te has superado:no se puede ser más tendencioso ni falaz.
Criticar a los supuestos antirosellistas por poner el interés personal por encima del Barça,en el mismo artículo que reconoces que la mayoría de los socios,siendo tú uno de ellos,ponen por encima sus intereses personales por encima del club,es de traca.
Lecciones de barcelonismo,las justas.
Y no entro punto por punto,porque es lo que buscas con estas provocaciones,y cómo sé que te pone,no te voy a dar el gustazo.
Visca Barça.

Lebowski dijo...

Iniesta titular. Damnit. Y Abi. Mensajito para renovar?

gahuxu dijo...

Valdés, Alves, Abidal, Adriano, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Cesc, Villa y Tello.

gahuxu dijo...


Ya hay árbitro para el bayern-barça?

bafumet dijo...

Al final Hombrados juega... no se si lo ha calculado bien, entre juzgados y la concentración pre-partido, ha desatendido completamente el sprint final de su campaña, que ya tenía bastante difícil.

Con perdón, pelín gilipollas.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Leuthen, 6

Voy a recuperar el enlace de la investigación hecha por los técnicos de la Universidad de Tucumám. Cuando lo tenga, lo subo. Estoy leyendo muchas cosas de ese tema, inclusive la própia causa. Y no lo salvé en el pc... :)

En relación a la furgoneta, sólo una de las testigos afirma ter visto (y al parecer, fue presionada a hacerlo) mientras que hubo muchos otros, la gran mayoría, inclusive el señor que estaba delante de la AMIA y que aparece hablando en el documental, que afirmaron no haber visto ninguna van. Sí un volquete, que estaba vacío, o al menos, sin escombros.
La empresa que dejó tal volquete era de un amigo íntimo del entonces presidente Menem, que también, hacía demoliciones que requerían explosivos. Casualmente, dicha empresa compró cantidades enormes de Amoral, meses antes del atentado, que no fueron utilizadas para los fines aducidos. Además, en contra de lo que decidió la causa, es que fue declarada viciado desde el vamos... teniendo valor por los testimonios de testigos y no en sí por lo "investigado" en ella.
"Galeano fue el juez a cargo de la causa AMIA y siempre centró la pesquisa en Carlos Alberto Telleldín y en varios policías, a quienes mantuvo detenidos durante diez años.
Galeano, junto con Anzorreguy, que proveyó los fondos públicos, pagó 400.000 pesos a Telleldín para que confesara a quién había entregado la camioneta utilizada como bomba contra la mutual judía. Además, el juez presionó a varios testigos y creó prueba falsa.
Finalmente, cuando el caso llegó a etapa de juicio oral, el Tribunal Oral Federal N° 3 declaró la nulidad de todo lo realizado por Galeano durante diez años de instrucción y, finalmente, el 3 agosto de 2005, el Consejo de la Magistratura destituyó al ex juez federal."

http://www.lanacion.com.ar/841980-procesaron-al-ex-juez-galeano-y-a-anzorreguy-por-la-amia

Del testimonio de la única mujer que afirmó haber visto la camioneta:
http://greenhouse.economics.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2005-November/034494.html
---
En la noche anterior, sobrevoló la amia en 2 momentos diferentes, un helicóptero negro y pequeño. Cosa muy rara, realmente, eso no ocurría en Baires nunca, menos en un punto tan sensible, al punto que hubo testigos que tomaron nota de los números que lo identificaban. Primero, cerca de la medianoche; después, entre las 2 y 3 de la mañana. Éste último fue percibido sólo por uno de los testigos, pero hace sentido, pues se trataba de la noche de domingo para lunes, todos estaban durmiendo y con ventanas bien cerradas, era pleno invierno porteño. Sobrevoló a muy baja altura, en uno de los momentos utilizó un foco de luz, estuvo 5 minutos así y se fue.
Eso está en la causa. Lo curioso es que nadie de la SIDE, ni Galeano, ni Polícia Federal, fue atrás de esa importante pista. Cosas curiosas de ese tipo, inundan toda el proceso investigativo.
----
Bona tarda a todos y a ganar!

XYZ dijo...

Del post... si Rosell se reelige, tendremos aclaradas dos dudas que tengo:
1. que todos los sócios, o la mayoría, piensa de rosell como lo hace culé;
2. que los sócios del club votaron en un presidente que es sócio de Florentino Pérez en negócios privados... y eso les parece lo más natural del mundo.

En fin, que el camino es largo y mucha água circulará debajo del puente!

gahuxu dijo...


Collons con el levante!! Pedazo autobus!!!! :)

No hay manera

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet
La cagan en el partido importante o hubo atraco???
25-20 se puede remontar,pero el resultado es malo.

En fútbol,Abidal está como una moto.Mejor que Villa físicamente,y no lo digo porque fallara el penalti.

Por cierto,hubo 2 de Pape Diop(ya tenía que estar en la ducha)y solo pitó uno.
Es Undiano,no hace falta decir nada más.

gahuxu dijo...


Açò pot ser de veres? xDD

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/gritos-casillas-vete-bernabeu-2368781

Mareee!! De héroe a villano :))

bafumet dijo...

Patrick:

- Arbitraje de champions, casero, muy tolerante con el chino, pero sin llegar al atraco.

El peor dia de Sterbik, y el mejor de Cañellas, Y Hombrados muy bien.

Pudo ser de 7. Habrá que ganar de 6

XYZ dijo...

Abidal me encanta, este tipo se merece un monumento!

Pena el penal que perdió Villa.

vamos chicos, a ganar en casa!

Patrick Bateman dijo...

Vale Undiano,a quién quieres engañar???
Gol parece que legal o dudoso al menos del Levante anulado.

XYZ dijo...

patrick, mandé mail, pero para después del partido! XD

Patrick Bateman dijo...

El partido,en general,está siendo horrible.
Y el de algunos,en particular,indescriptible.
El mejor,hasta ahora,Abidal.

XYZ dijo...

Cómo sentimos la falta de la calidad de Abi este tiempo que estuvo recuperándose!
Y cómo hoy lo pusieron de titular, retiro lo que dije ayer en este punto de Rosell. :)

Patrick Bateman dijo...

Ok,Anita.Estoy con un dolor de cabeza desde ayer tremendo.Me acosté con eso en la cabeza,desperté,leí,volví a acostarme.
Me tomo una pastilla,nada más acabe el partido,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk yo tb recaí del resfríado, encima, perill trollándome a altas horas...

imagino que en colombia deber haber más diferencia horária con españa. por eso el nen estaba con la matraca enchufada a 220W....

Patrick Bateman dijo...

Rosell no pinta nada en la alineación de Abidal.
En ese sentido,hace lo que debe,y no se mete.
Es decir,juegue o no juegue,no es ni gracias,ni por culpa del presidente.

XYZ dijo...

ok... pero ayer me parecía horrible que queriendo estar y pudiendo, no lo convocaran desde el vamos.
y encima, es el mejorcito...

gahuxu dijo...


Queremos a Abidal en Munich!!!!!!!!!!!!! :))))

Patrick Bateman dijo...

Undiano HGP eres

Lebowski dijo...

Yo pedí a Villa insistentement hace dos meses. Ahor exijo que sea suplente.

XYZ dijo...

estamos jugando feo, pero que lindo es ver juntos a Tito y Abidal... compitiendo, enojándose...
:)

Lebowski dijo...

Abidal está muy bien, la verdad.

XYZ dijo...

un gol, un gol de los nuestros...

Patrick Bateman dijo...

El partido de Tello y Villa es el peor posible,hasta ahora.
El de Cesc y otros,igualmente infame.

XYZ dijo...

Messi Abidal Puyol Iniesta Valdés Tito
éstos son la clave en la vuelta. pena que el capi no estará en la ida...

gahuxu dijo...


La verdad es que arriba hoy no se salva nadie...
Yo en Munich saldría solo con pedrito y messi arriba.

XYZ dijo...

gahuxu
y con una vela en la mano, para rezarle al Papa o a Heráclito....

Leuthen dijo...

Anita 14

Te preguntaba por el informe de la Universidad de Tucumán porque lo cierto es que, la vieran o no la vieran los testigos, a la furgoneta, lo cierto es que una hubo una explosión, y que si esa explosión se sitúa en la puerta del edificio, junto con los restos encontrados de la furgoneta, resulta evidente que explotó una furgoneta. Si le añades que sí hubo una testigo que vio esa furgoneta, ya tienes confirmados los hechos.

Eso no quita que el tal Galeano hiciera las cosas mal, o incluso que cometiera delitos. Pero saltar de una mala instrucción al Mossad como hace el individuo ese, Petrosino, requiere bastantes más pruebas. De hecho, requeriría al menos alguna prueba.

Así pues, me gustaría saber de qué informe hablas, porque yo he leido el de la sentencia, y entiendo que no puede ser ese.

XYZ dijo...

están imprecisos con el balón...

gahuxu dijo...


jajjaja nooo anita! No será necesario, Iniesta está impresionante, Xavi está bien, Busi tb, y Cesc cuando menos te lo esperas te hace el partidazo.

Dominaremos el centro del campo y con messi y pedrito arriba rompemos a los alemanes.

Y en defensa con el triángulo Busi, piqué y Abi el juego por alto lo controlaremos.

HAY MOTIVOS PARA CREER :)))

gahuxu dijo...


Ojo que sale el chileno!!!!

Quemamos todas las naves xDDDD

XYZ dijo...

Leutehn el tema es que otras pericías sitúan la explosión DENTRO y no fuera... Así como algunos testigos, como la portera de la mutual (que es judía) declaró que vio explotar la sede desde adentro hacia afuera y que no había ninguna “Trafic”. La ascensorista de la AMIA y el conductor de la camioneta de la ortopedia tampoco vieron la Trafic. Hay muchos otros testigos que lo corroboran.
Y si sólo uno de los testigos que encima fue presionado dice haber visto la tal van... y ningún otro que estaba mejor posicionado la vió... por más que aparezcan pedazos de camioneta por allí, eso no quiere decir que explotó una van. hasta pq si fue un atentado, los que explotaron querrían desviar la investigación, es óbvio eso, lo más fácil es colocando junto con los explosivos, por ejemplo, partes de un motor y de otras piezas. O colocando esas piezas después de lo acontecido, como inclusive un testigo (un periodista que estaba allí minutos después) sostiene que vió a alguien sospechoso con una pieza mecánica en la mano, en lugar de socorriendo a los heridos...,Demás está decir que no se encontró ningún resto humano del supuesto conductos suicida... y a la van alguien la dirigía.

Ten paciencia, cuando lo tenga, lo subo aquí.

gahuxu dijo...


Goooooooooool de Cesssssssssssssc

XYZ dijo...

padre nuestro que está en el camp nou
santificado sea tu nombre escrito en catalán
venga a nosotros tu gol
y hágase la victória así en Barcelona como en Munich
Y el fan nuestro de cada día
torciendo está hoy
Y perdona nuestras fallas así como nosostros no perdonamos a nuestros rivales
y no nos dejes caer en la tentación del juego vertical
mas libranos del Maligno
Amén

mientras escribía esto, hicimos el gol!
XDXDXDXDXD

Leuthen dijo...

Bonito gol de Fábregas. :)

Lebowski dijo...

La semana que viene si el maligno cae en el Calderón puede haber título. Creo que es mejor ganarlo la otra semana.

gahuxu dijo...


La tentación del juego vertical xDDD

Para algunos es el pan nuestro de cada día :))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
juro que me perdí el gol, pq estaba escribiendo la oración del buen culé! :))))))))))))

Lebowski dijo...

Por cierto, el partido de Cesc ha sido flojísimo pero hay que reconocer que es uno de los jugadores que mejor define. Casi que habría que reciclarlo como 9 de verdad, ni falso ni leches.

XYZ dijo...

abidal jugó los noventa! XDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Alexis,entrenar el remate todo el día:NO VENDER.

Abidal,renovar de por vida.

Buen gol de Cesc.

Lo mejor,Abidal y el resultado.

Leuthen dijo...

Anita

Los informes situan la explosión entre la linea del edificio, y un metro dentro del mismo, en la puerta. Es decir, perfectamente compatible con una furgoneta que se empotra contra la puerta.

La alternativa es un montón de explosivos colocados en la puerta de entrada del edificio, junto con un montón de piezas de furgoneta. Tú verás, pero con el edificio con gente eso es totalmente imposible.

Pd. Me marcho a cenar con mi mujer, nos leemos luego. :)

Patrick Bateman dijo...

@leuthen
No hay traffic.Es todo una chapuza inmensa.La versión oficial es una mentira detrás de otra.

Patrick Bateman dijo...

Hay dos explosiones:una en un volquete a la puerta.
Y otra,interior.
Hay un testigo presionado,mujer de oficial de bomberos,contra decenas de testigos víctimas del atentado,que hasta perdieron un ojo de lo cerca que estaban uno,por ejemplo.
Otro que estaba mirando todo el rato,por el estacionamiento,precisamente para ver si llegaba algún vehículo.
Los explosivos están colocados dentro del edificio y en el volquete.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Leuthen
los informes usados en el juicio viciado fuerzan al límite la línea de la explosión... no quiere decir que estuvieran allí, insisto, sobretodo cuando ningún testigo de los que estaban en el exacto lugar de la explosión, recuerda haber visto camioneta alguna.... salvo una mujer que estaba lejos de la escena, que fue presionada a afirmar que vió aquello.

En ese informe, se explicaba bien que, si sumamos el peso de los explosivos, más el de la estructura que debería contener la van para direccionar la explosión (si no hubiera direccionamento, se hubiera diluído su poder explosivo, afectando mucho más las fachadas de los edificios de enfrente, cosa que no ocurrió), ese peso sumado, incapacitaría a una camioneta de segunda mano como era la que vendió Telleldín, a circular con velocidad, como tendría que haber sido para explicar que hubiera entrado dentro del edificio.

No cuela, leuthen... tanto no cuela, que el juez de la causa apoyado por el gobierno y por la amia, es ahora ex juez, por comprar testigo y falsear pruebas.... Y eso es un hecho, está filmado, la causa fue anulada, no es un delirío conspiranóico...

Leuthen dijo...

Patrick

El informe de la Universidad de Tucumán que está en la sentencia descarta una explosión en el volquete.

Y ese mismo informe sitúa la explosión en la puerta.

¿De dónde sacas lo de una explosión interior? ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas aporta?

Ahora si, me voy.

Leuthen dijo...

Anita 57

Creo que tendrás que colgar ese informe, porque en los de la sentencia no dice nada de eso.

XYZ dijo...

leuthen
en la causa aparece el informe de técnicos, no el de la universidad...

https://www2.jus.gov.ar/amia/sentencia/TI%20CV%20A17.pdf
https://www2.jus.gov.ar/amia/sentencia.htm

al menos, no fue allí que yo lo he leído...

XYZ dijo...

leuthen
me lo pasó patrick, no lo salvé. estoy esperando que me lo reenvíe...

bafumet dijo...

Patrick: Cuanto te apuestas a que empieza una lluvia de penaltis y faltas injustos a favor? Ya lo hemos visto antes....

XYZ dijo...

bafumet
cómo en la liga pasada, para igualar estadísticas?
hecha la antiley, hecha la antitrampa....

bafumet dijo...

O para engorrinar... que quede esa imagen de esta ñiga...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Leuthen
No me creo la versión oficial.Que Anita te pase todos los links,si eso.Un saludo.

Anita
Ahora te reenvío y miro el email.Dáme media hora,que he de hacer algo.

XYZ dijo...

el volquete fue dejado minutos antes de la explosión... con lo cual, podría sí contener explosivos y partes de piezas sueltas, sin despertar ninguna sospecha. Al final se hacían reformas, a mando de la empresa que era dueña también del volquete, que era de un amigo íntimo de Menem, empresa que también hacía explosiones para construir represas.... y que meses antes, había comprado la cantidad necesária de amoral usado en la amia.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
Pues el penalti de hoy es.Y se traga otro,aunque anula un gol del Levante creo que legal.
Y el del Madrid,es tan claro que solo la entrada ya es de roja.
Maquillen o no,quien vea los partidos sabe lo que hay.
Un saludo.

XYZ dijo...

ok patrick, sin prisa. :)

XYZ dijo...

no tengo tu mail, leuthen... si quieres (hasta preferiría) pídele a culé que te pase mi mail, y te mando el material por correo.
:)))

Patrick Bateman dijo...

Anita,qué me pedías???La sentencia???

XYZ dijo...

el enlace ese de los tecnicos que estudiaron cómo pudo haber sido la explosión... con eso dle outlook, guardé unos maisl pensando que tenía todos los anteriores, pero no... los perdí.
:(

cule1899 dijo...

Joder con el balonmano, aunque creo que se podrá remontar ... Dos días malos de Sterbik no los contemplo ...

Abidal titular en Munich con Pique ... Y lo digo en serio.
Madre mía ... es que lo he visto como Messi en plan defensivo.

Partido previsto, que hubiera cambiado si Villa hace el penalty ... Menos mal del gol de Cesc como falso 9.

Por cierto, hablando de esto, hoy me han explicado en el Camp Nou uno de los mejores chistes que he oído en los últimos años ...

HACER UN CESC

Le dices a tu novia esposa que quieres hacer un 69 ...
ella que trabaje y tú no haces nada ...
y cuando ella proteste y diga: "oye, ¿qué?, ¿tú no haces nada ...
le respondes: "es que estoy de falso 9"

Joder. Que bueno y que hartón de reir que me he pegado. Ostia ... Cuanto más pienso en el chiste, más bueno me parece :):):)

Patrick Bateman dijo...

Voy a mirar,Anita,en todo lo que te envíe.

cule1899 dijo...

¿No te gustado el artículo, patrick? :):)

Que raro ... Jejejeje

Patrick Bateman dijo...

Anita,Leuthen

No encontré el original,pero este link es mejor.No tiene nada que ver con Logroño,xD.

http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Informes_articulo.asp?id=86

AMIA: destacado perito asegura que no hubo coche bomba, que la explosión fue dentro de la mutual israelita, y que existe una intencionada creación de pruebas falsas

XYZ dijo...

culé, ha sido al estádio? como lo has visto a Abidal, in loco? :)

Patrick Bateman dijo...

Culé,cómo me va a gustar,si faltas a la verdad,joder.
Con ver como vivo un partido del Barça de lo que sea,no soltarías la memez de que antirosellismo antes que el Barça.
Una cosa es provocar y otra escribir cosas que no son.
Rosell es un Durán i Lleida hecho presidente,y lo defiendes.
Amazing,xD.

Muy bueno el chiste.

cule1899 dijo...

patrick: lo de antiRosellistas antes que culés va por Laporta + Johan + el nuevo entrenador del Bayern, hombre.
Los aficionados (la mayoría) no están incluídos en ello, pero sí pienso que sois algo marionetas, especialmente del nuevo entrenador del Bayern.

Cuestión de opiniones :)

Y antes Rosell que un tipo como Laporta, que me dice que es independentista, pero luego me dice que no se quiere ir de la liga española.
Y se nota que vosotros no habéis seguido al patético Laporta político después del Barça.

Se marchó del partido que él había creado. Crea un partido político, saca 4 diputados y se tiene que ir del partido porque discute con los otros 3.
Repito, del partido que él había creado ... él se tuvo que ir.

Anita: en el campo se ha visto un Abidal impresionante. Tan sobrado de colocación, de experiencia y de reflejos que casi podía defender andando. Como Messi delante.
En Munich le haría jugar sí o sí, salvo que médicamente no puede aguantar dos partidos en tan poco tiempo.

Patrick Bateman dijo...

Anita

Te envíe el link que posteé aquí en el 76.No es el otro,pero puede que sea hasta mejor.
He de llamar por phone,en media hora,me reengancho.

Patrick Bateman dijo...

culé

Rosell es independentista,al menos de boquilla,como Laporta(para mí es un Durán i Lleida en ese tema,pero bueno).

En serio,creo que te han intoxicado vilmente con el tema de Pep Guardiola y te lo has creído.
A mí no me gusta que entrene al Bayern,pero todo lo demás que te han contado,es basura.

Dejo el tema,que toca Bayern y Abidal.

Visca Barça.Un saludo.

XYZ dijo...

Ojalá esté ok para el próximo partido... sin haber jugado éste, yo lo hubiera reservado, para el que realmente importa. Como si Abidal necesitara demostrar que el que sabe, nunca se olvida...

Ojalá juegue, lo necesitaremos.

Chicos, me quedo un poco offline. Vuelvo después.

XYZ dijo...

no hay una tercera opción a Rosell/Laporta, culé?

si no la hay, debería haberla...

XYZ dijo...

"Se marchó del partido que él había creado. Crea un partido político, saca 4 diputados y se tiene que ir del partido porque discute con los otros 3.
Repito, del partido que él había creado ... él se tuvo que ir."
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
imagino que antes de hacerlo, dió una fiestaza! XDXDXDXDXD

es muy hilário Laporta. En eso, le gana a Rosell... kkkkkkkkkkkkkkkkk

Lebowski dijo...

Y Abi aparte, el martes qué, todo centrocampistas Messi/Pedro o entra también Alexis?

cule1899 dijo...

Si hay una tercera opcion, la estudiaremos.
Siempre y cuando no sea un hombre de paja del trio desestabilizador del Barça.

Algún día contaré cosas ... Cuando acabe la temporada.

Ahora a centrarnos en el Bayern y Abidal. En eso le doy la razón a Patrick :)

Bona nit

cule1899 dijo...

Lebo: yo jugaria con estos 6 delante de la defensa

Song / Iniesta / Busquets

Pedro / Messi / Alexis

Xavi volvia a dar pena hoy.
Es mi unica gran preocupacion para el martes. A este el centeo del campo del Bayern se lo come.

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,la alineación está clara:

Valdés,Alves,Bartra,Piqué,Alba,Busquets,Xavi,Iniesta,Pedro,Alexis y Messi.

Anita,Dedé al Cruzeiro por 5 millones de euros.

Bona nit,yo también me despido por hoy.

XYZ dijo...

patrick: sí... lo dedé ya lo sabía... casi se va al timão, pero no cerraron patrocinador.
lo vendieron muy barato, estaban necesitando dinero. era un buen negócio!
----
espero leer tus notícias, culé, después de champions y liga. tienes razón, nada de títeres que haganel juego de otros.

pensé que se jugaba el miércoles, no este martes...
afff, que nervios! :))))))))))))))


les dejo mi bona nit, y que tengan un lindo domingo!

Lebowski dijo...

La verdad es que yo quiero ver a Song junto a Busquets algun día, pero todos sabemos que no será el martes. Mi duda es Cesc o Alexis.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

para leuthen
estoy leyendo el enlace del 76 de patrick, es todavía más completo que el informe que cité antes.
No lo desestimes... Repito, lo único que vale de la causa son las declaraciones de los testigos que no están involucrados en acusaciones... el resto, es pura basura. Todo viciado.

dejo el enlace, de nuevo:

http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Informes_articulo.asp?id=86


Ahora sí, fui!

XYZ dijo...

números de Abidal:

'Abi' ha completado los 90 minutos y una gran actuación, eso sí, frente a un rival que no ha exigido en exceso al Barça en defensa.
Pero a Abidal lo que es de Abidal: contra el conjunto 'granota' ha recuperado 6 balones, acertado en 3 de sus 4 despejes y acertado en un 97,4% de sus pases (76 de los 78 toques que ha firmado han llegado a su destinatario).

buen finde!

cule1899 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cIlKi_H42MI

Leuthen dijo...

Anita, Patrick

He leido lo que habéis enlazado, y de entrada se puede decir lo siguiente:

lo que tenéis no es un informe de la Universidad de Tucumán, que contradiga la versión establecida en la sentencia. No hay más informes que los de la sentencia. Es un señor, que sin hacer ninguna investigación propia se ha leido los informes de la causa, y a emitido unas opiniones, que son contrarias a lo que dicen esos informes.

Es decir, estamos ante la opinión de un señor, que en el mejor de los casos, es contraria a la opinión de un monton de señores igualmente o más cualificados, todos los peritos que intervienen en la causa, que si han hecho una investigación, al contrario que él.

Pero es que encima, las opiniones de este señor están entre lo incoherente y lo absurdo.

Kind Of Magic dijo...

Cule, el chiste es muy malo!!!!

Pero bueno.. ;-))))

Anita, por si no lo ha hecho cule, ahora te paso el correo de leuthen!!!

Me alegro mucho por Abi!!

Buen fin de semana!!
Y. Bona nit!!

Leuthen dijo...

Ante todo, copio las conclusiones del verdadero informe de la Universidad de Tucumán, que es el que está en la sentencia, en el CAPITULO V A). apartado 18 “Simulación computacional”

1)Que la ubicación más probable del foco de la explosión se estableció en la zona elimitada por la línea de edificación, una línea paralela a ella, desplazada un metro hacia el interior del hall de entrada al edificio de Pasteur 633, el eje de simetría de la puerta de entrada y una línea paralela a dicho eje, desplazada un metro con veinticinco centímetros hacia la calle Tucumán;
2) Que, independientemente del tipo de explosivo utilizado, la cantidad equivalente de T.N.T. está comprendida en el rango de 300 a 400 kgs.;
3) Que, si la cantidad de explosivo utilizado fue equivalente a 400 kgs de T.N.T., su ubicación más probable puede fijarse dentro del hall del edificio de Pasteur 633, a un metro de la línea de edificación; en cambio, si la cantidad de explosivo utilizado fue equivalente a 300 kgs de T.N.T., su ubicación más probable se establece sobre la línea de edificación. En caso de cantidades intermedias corresponderían ubicaciones intermedias;
4) Que deben descartarse todas las otras alternativas simuladas;
5)Que la presencia del volquete no tuvo ningún efecto sobre los daños causados en el edificio de Pasteur 633 y,
6) Que en caso de haberse direccionado la carga explosiva hacia el edificio de
Pasteur 633, dicho direccionamiento no tuvo una eficiencia completa; conclusión supeditada al análisis computacional completo de la destrucción del edificio de la A.M.I.A.

Leuthen dijo...

Cuando en el punto 4 dice que deben descartarse todas las otras alternativas simuladas, se refiera a estas:

También en dicho estudio se analizaron distintas alternativas de ubicación del foco: sobre la vereda, a 2 m de la línea de edificación; sobre la línea de edificación; en el hall de entrada del edificio de Pasteur 633, a 1 m de la línea de edificación; en el sótano de dicho edificio; en el interior de la mutual, a 5 m de la línea de edificación; en el mencionado hall, a 1 m de la línea de edificación y a 1,25 m hacia la calle Tucumán y en dicho hall, a 1 m de la línea de edificación y a 1,25 m hacia la calle Viamonte.

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Dejalo Leuthen, es que es para llorar de tristeza el leer semejanes burradas.

No es que Anita o Patrick insinuen que fue un perturbado israeli el que hubise puesto las bombas, lo cual si bien absolutamente improbable, el 1% del que hablaba ayer...perdon...el 0.001% en este caso...aun es remotamente posible y viable.

Es que acusa al gobierno israeli y a el Mossad de estar detras de ello!!!! A su propia gente!!!

Yo, Leuthen, sin embargo, profundo conocedor de la psique argentina, te voy a proporcionar el link que explica el porque tantos argentinos piensan de una manera tan absurda y su melancolia de tiempos pasados mejores y que todavia evocan con desorbitada pasion.

http://www.elmundo.es/america/2013/04/15/argentina/1365984020.html

Aqui lo tienes:):) Muchas de nadas.

Leuthen dijo...

Algunas errores del individuo ese:

-Cuando dice que las simulaciones por ordenador no son válidas porque se utilizó como explosivo TNT, que no fue el explosivo real, no dice más que una estupidez. A la hora de medir la potencia de una explosión se usa la "equivalencia de TNT". Como dice el informe (punto 2), lo que explotó fue equivalente a 300-400 kg. de TNT, lo que no quiere decir que fuera TNT. Esto es un error infantil, que un alguien que esté haciendo un informe serio no podría cometer. Pero es que este tío no es serio.

- Dice también que tuvo que haber unos parapetos para dirigir la explosión, y que el peso de los mismos no habría sido soportado por la furgoneta. Pero resulta que el informe de la Universidad dice que el direccionamiento de la explosión no fue eficaz. Si no fue eficaz fue obviamente porque no había esos parapetos que él dice, y por tanto no hay contradicción en la carga que pudo soportar la furgoneta.

sigue...

Kind Of Magic dijo...

Perill, tampoco te pases.

Muchos jerarcas nazis se trasladaron y repartieron por toda sudamerica.
Cambiaron de nombre, asi q fue dificil de detectar. Ignoro si los pasaportes llevaban foto o aquella descripcion tan generica valida para todos!!
La celebracion, impresentable. Pero por aqui, se le tenia como amigo, asi q mejor callamos!!!

En cuanto a poner en duda la version oficial,a la vista de las constantes manipulaciones informativas q vivimos a diario, no me extraña q se pongan en duda.
Sin embargo, no es tan facil manipular un proceso judicial en democracia. Los informes periciales pueden ser manipulados con cierta facilidad.
Pero al leer la transcripcion de Leuthen, me extrañaria, puesto q se habla de varias posibilidades y simulaciones efectuadas.
Es mucha la gente q hay q tocar para ello, y en un caso asi, con tantos fallecidos, no es tan facil.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Leuthen
Puedes subir tu enlace de la Universidad de Tucumán? pq no consigo recuperar el mail de Patrick... el que yo había leído tenía otros datos... quiero la fuente, no que me trancribas aquí el texto, si no te importa.

Hasta donde sé, en la causa AMIA no figura ningún informe de la Universidad de Tucumán, no fue anexado a la misma.

Leuthen dijo...

En el 98 he puesto las diferentes alternativas que se simularon y descartaron y que incluyen explosiones en el interior del edificio. Hay una que es significativa respecto a las afirmaciones del perito ese, y es la de: "en el interior de la mutual a 5 metros de la linea de la edificación".

El tipo este dice lo siguiente, empezando por copiar una parte de los informes:

"A continuación el informe de Gendarmería ofrece sus propias conclusiones y afirma que:
“De acuerdo con lo observado en las figuras 6 a 29 (de la simulación), los valores de pulso y presión refleja máximo se reduce considerablemente para alternativas correspondientes a la presión ubicada a 5 metros dentro del edificio de la AMIA. Esto conduce a daños INCOMPATIBLES, especialmente con los observados en los pisos superiores del edificio.

Obsérvese que la propia Gendarmería está reconociendo que hay incompatibilidades entre los resultados de su experiencia virtual (con una carga grande hecha explotar en la vereda) y lo que sucedió realmente en la AMIA.


O sea, el colega copia un párrafo del informe en el que se dice que los daños son incompatibles con una explosión 5 METROS DENTRO DEL EDIFICIO, y lo usa para decir que el informe reconoce incompatibilidades con una explosión EN LA PUERTA.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

Ahora si voy a dormir!!
Anita, Leuthen, os presente por mail!!
;-)))

B-jines a tod@s!!

XYZ dijo...

kind...

De Perill, paso ya. Debe estar sin tener nada que hacer en Colombia o donde sea, y encontró esta idiota aquí para trollear.

Lo que él diga de mí, lo pinta de cuerpo entero a ÉL.

Paso de eso, a esta altura.
Ayer perdí mucho tiempo para leer hoy en su fundamentada respuesta fianl dirijida a mí, que el presidente del país que él tanto admira y lo representa en sus ideales, hace pura demagogía.

Claro, cuando sus palabras no acompañan lo que Mister Perill piensa. Pero ya sabemos, vale todo para trollar a los otros... triste vida esa...

:))))))))))))))))))

XYZ dijo...

Leuthen... el enlace, por favor... :)

El Caquita Perill 75 dijo...

aceptalo Anita, el anti semitismo y el odio a Israel y a los judios es parte de vuestro ADN...como tomar mate o el dulce de leche.

XYZ dijo...

y quiero saber cómo explicas que ninguno de los testigos que estaban en esa vereda de la explosión, haya visto una camioneta blanca cargada con 300/500 kg de explosivos, más 1200 kg de tierra o apetrechos para direccionar la misma... que encima, entró a alata velocidad, rompiendo la puerta y se clavó en la entrada de la amia...

Leuthen dijo...

Un detalle final; la audaz hipótesis del "perito" es la siguiente:

ACLARACIÓN del Lic. Locles: esos datos no necesariamente confirman la hipótesis de que hubo un solo foco de explosión, ya que el resultado habría sido el mismo si se hubieran colocado explosivos en todas las columnas que estaban más próximas a la calle, que además pueden recibir más fácilmente “la orden” por simpatía para su explosión.

Vamos, que lo razonable es que en un edificio en el que estaba entrando y saliendo gente se coloquen explosivos en todas las columnas de la entrada del edificio, y que nadie se entere. Eso es muuuucho más razonable que una furgoneta, donde va a parar.

Hay más, pero con esto creo que basta.



Mis disculpas por el tocho.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja, Anita, recuerda a Miki!!

Cuando mas trolla es cuandomesta de viaje, solo y aburrido!!
;-)))

Es bueno leer directamente la fuente. No recuerdo la fecha del atentado, pero creo q ya llevabais unos cuantos años en democracia.
Se pueden manipular con facilidad algunas fases del juicio, pero no todas, ni tampoco es tan facil, al menos sin q se note.

Si el informe es serio y bien fundamentado, el juez lo tomara como base, y razonara su sentencia no solo conforme a el, sino tb conforme a otros elementos probados a lo largo del proceso.
Eso no quiere decir q el juez, personalmente este de acuerdo. Pero tiene q basar la sentencia en los hechos q se han ido probando a lo largo de la instruccion. Y un juicio q debio de ser muy largo, con gran repercusion, etc... No es tan facil de manipular.

Leuthen dijo...

Anita

está todo en la sentencia:

https://www2.jus.gov.ar/amia/sentencia/TI%20CV%20A18.pdf

y lo de los 1200 kg. se lo inventa el pájaro ese. Ya ves que en el informe de verdad no dice nada de eso.

XYZ dijo...

y si continúas a llamarme de cosas que no soy, me veré obligada a pedirle a culé que delete tus comentários ofensivos. es fácil manchar el nombre de una persona escondido atrás de un computador.
tú no defiendes ideas, ni quieres saber la verdad, ni te has tomado el trabajo de leer la causa de la que tanto hablas... o sea, tu intuito es simplemente trollar aquello que te molesta, que no se encaja en tu esquema mental de percepción.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Ya os leere mañana q el tema esta interesante, pero ya es muy tarde!!

Leuthen dijo...

Kind

Lo que no se puede es poner en pie de igualdad un informe fundamentado con un texto al que se le ven contradicciones por todas partes. De un tío que lo único que ha hecho es leerse el informe.

Kind Of Magic dijo...

Perill, no te lei. Anita tiene razon, le debes una disculpa

Leuthen dijo...

Anita

los testigos no suelen ser la parte más fiable de una prueba, lo dice la propia sentencia. El hecho es que hay pruebas materiales, que son mucho más fiables, y que inequivocamente señalan a una explosión en la puerta. Y un montón de peritos que así lo concluyen.

Explícame tú la explosión en la puerta sin la furgoneta.

XYZ dijo...

Que en punto a la cantidad de material explosivo utilizado y al lugar en que
éste detonó, se tiene en cuenta el estudio de simulación computacional
tridimensional que reprodujo virtualmente, en forma completa, la mecánica del
suceso; estudio que se encomendó a los Dres. ingenieros Bibiana Luccioni,
Daniel Ambrosini y Rodolfo Danesi, pertenecientes al Instituto de Estructuras
“Ing. Arturo M. Guzmán” de la Universidad Nacional de Tucumán (cónfr. fs.
6112/6210 del legajo de instrucción suplementaria).
----
Usaron para el test TNT, siendo que lo que explotó allí era Amonal. Primer error de lo que se dice en la causa.
Y esa es la sentencia de la causa, no el informe de la "Universidad de Tucumán". La sentencia de la causa dirigida por Galeano, el ex juez que responderá a proceso por el pago de 400.000 dólares a Telleldín, el dueño de la trafic donde supuestamente, estaban los explosivos.

Esa sentencia no sirve de nada, es papel pintado.
:)

XYZ dijo...

No fue en la puerta, podría haber comenzado en la entrada, en el hall... tú no conoces esa calle, es estrecha, no es una avenida.
Cualquier persona que estuviera allí, recordaría una camioneta entrando a lo loco, poco antes de la detonación.
nadie la vió, sólo una testigo que estaba lejos y que fue induzida a decir lo que dijo...

y encima, parte del motor con el número de serie, fue hallada por un agente israelí, sin testigos. por ese motivo, fue dejada de lado como prueba en la causa.

XYZ dijo...

kind, tu que entiendes de derecho te harías una fiesta con esa causa... es de terror por dónde la mires!

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, no piendo discutir en serio con una persona que basa todo su pensamiento en un odio irracional al pueblo judio y al pueblo americano.

Sencillamente hay ciertas cosas que tu escribes que no puedo dejar pasar por alto, porque son ofensivas a la inteligencia y a la decencia.

Acusar al gobierno israeli de estar detras del atentado de Baires o a Bush de planear el ataque a las Torres Gemelas es como si yo:

-Acusara al PSOE de plnear y de matar 200 personas en el 11 M
-Acusara a ERC de asesinar a Companys ( y esto es light )
-Acusara al ejercito argentino de asesinar a sus propios soldados en las Faulklands
-Acusara al pueblo kosovar de extreminar a miles de sus propios paisanos para que USA acudiera por fin al rescate

Los unicos en este mundo que son capaces de asesinar a su propia gente en pleno siglo XXI a gran escala son los musulmanes, cosa que nos demuestram en panestina, afganistan etc cada vez que pueden

Yo jamas, pero es que jamas, acusaria por ejemplo a las madres de mayo de asesinar a sus propios bebes para utilizarlo contra la dictadura de videla.

y eso es lo que tu estas haciendo con lo de la AMIA

Es nauseabundo y es infame.

No creo por supuesto que seas nazi...peero si creo que tienes un odio enfermizo e irracional que te hace ser presa facil de teorias de fanaticos antisemitas.

Sorry Anita, pero te mereces ser troleada, porque la gravedad de lo que insinuas es de tal calibre que me asombra que no te des cuenta

Ah...y otra cosa Kind...tercera vez que me dices como me paso en este tema...no bonita, la que se pasa es tu amiga, me gustaria ver como reaccionas si viniese aqui un argentino a acusar a los propios catalanes de poner las bombas en en el hipercor o el atentado de vich.

Leuthen dijo...

Anita 120

Te lo he puesto en el 101.

Para medir la potencia de una explosión se usa la "equivalencia de TNT". Simularon una explosión CON UNA POTENCIA EQUIVALENTE a 300-400 kg. de TNT. Que es lo coherente con los daños.

Y la sentencia recoge el informe. El informe lo aportaron los peritos, y lo ratificaron en el jucio. Los jueces que dictan la sentencia no eran Galeano.

XYZ dijo...

Vamos, que lo razonable es que en un edificio en el que estaba entrando y saliendo gente se coloquen explosivos en todas las columnas de la entrada del edificio, y que nadie se entere. Eso es muuuucho más razonable que una furgoneta, donde va a parar.

------


Leuthen, te contextualizo...

1. El edifício estaba en obras, por eso, el volquete en la puerta.
2. En un edificio en obras, lo más fácil que hay es tener gente entrando y saliendo con material, por la puerta.
3. Era un lunes, de mañana, el movimiento mayor de gente comenzaba más tarde.
4. Si los explosivos estuvieron adentro, el que los puso, sea quien fuere, tuvo todo un domingo para trabajar tranquilo... Domingo de final de copa del mundo, para más detalles. Aquí entran los helicopteros que aparecen en la causa confirmado por muchos testigos, y que ni Galeano ni Inteligencia argentina, investigó.

XYZ dijo...

Anita, no piendo discutir en serio con una persona que basa todo su pensamiento en un odio irracional al pueblo judio y al pueblo americano.

-------
Haze un favor, no me dirijas más la palabra. Es lo que haré yo contigo, no eres ni hombre, ni nada.
Ofendes, por el simple placer de ofender.

XYZ dijo...

Insisto, no es el informe de la Universidad, Leuthen. Y esa sentencia fue anulada, carece de cualquier valor.

Leuthen dijo...

Anita 121

¿Qué tiene que ver lo que yo conozca la calle?

Anita, no digas cosas sin sentido. Por supuesto que la explosión fue en la entrada. Con una furgoneta.

Porque la alternativa es que hubiera puestos 300 kg. de explosivo en la puerta del edificio y que nadie se diera cuenta ni antes ni después de la explosión.

Menuda alternativa.

XYZ dijo...

me gustaria ver como reaccionas si viniese aqui un argentino a acusar a los propios catalanes de poner las bombas en en el hipercor o el atentado de vich.

---

pasa que el atentado fue EN MI PAÍS, MURIÓ GENTE ARGENTINA Y NO FUE NI EN ISRAEL, NI EN IRÁN, NI EN SIRIA, NI EN USA, NI EN CATALUNYA....
FUE EN ARGENTINA A 5 CUADRAS DE MI TRABAJO.

TE QUEDÓ CLARO O TE LO TENGO QUE DIBUJAR EN UN MAPA??!???

XYZ dijo...

o porque la alternativa es una implosión del edifício, leuthen. eso es una alternativa, también.

hasta pq la tal camioneta no la vió nadie...

tiene sí que ver que conozcas la calle... es estrecha, imposible no ver un auto blanco a toda velocidad incrustándose en el hall de la amia... imposible.

subí un documental, con la palabra del principal testigo... lo has visto? has visto en su rostro la decepción que siente una persona que ha sido presionada a decir que vió lo que no vió, ni hubo?

El Caquita Perill 75 dijo...

No es cierto, acusar al gobierni israeli de planear una masacre contra su propia gente, es una acusacion indecente.

Puede que no sea homnbre ni sea nada, vaya usted a saber, pero eso de que ofendo por el simple placer de ofender..en este caso...no es verdad.

Yo me siento ofendido por la levedad con la que se esta tratando este tema en este blog, sabiendo ademas que teniamos a una persona que nos lee habitualmente, y esta vez si con razon, se ha marchado asqueada y profundamente decepcionada.

Imaginaros que durante varios dias se estuviera aqui hablando de teorias de catalanes reventando a sus propios ciudadanos en el atentado de hipercor en la meridiana...y que lo de que fue ETA es mentira.

Bien, pues esto, aunque no os deis cuenta, es lo que llevais haciendo ya durante varios dias...mientras unos silban y miran para otro lado.

En serio, imaginaroslo, cambiar AMIA por Hipercor.

Es indefendible.

Leuthen dijo...

Anita 127

Es el informe de la Universidad. El que se incorporó a la sentencia. Que es pública y contrastable por cualquiera incluyendo la propia Universidad.

Enseñame el desmentido de la Universidad, diciendo que en la sentencia no pone lo que ellos dijeron.

No me pones ni una sóla prueba de lo que dices.

Leuthen dijo...

Anita 130

La implosión no es alternativa porque se estudió y fue descartada.

La explosión fue en la puerta.

Lo dicen todos los expertos que lo investigaron. Eso son hechos.

O muestras una alternativa que explique los hechos, o estás fantaseando.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

La implosión no es alternativa porque se estudió y fue descartada.

descartada por quién?!?!?
por Galeano? por la Side? por Menem? Por quién?!

XYZ dijo...

hasta el lunes. si dios quiere.

Leuthen dijo...

Anita

No es cuestión de lo que yo crea. Te he puesto algunas incoherencias y falsedades de lo que dice el tío ese. No has conseguido rebatir absolutamente nada de lo que he puesto.

Y algunas de las incoherencias son pueriles, como lo de los 5 metros.

Leuthen dijo...

Y Anita,

lo que se anula es la instrucción de Galeano, no los informes de la Universidad.

Leuthen dijo...

Anita

ESTA SENTENCIA es precisamente la que anula partes de la instrucción de Galeano, y absuelve a los acusados.

Pero ratifica otras cuestiones, entre ellas los informes de los peritos.

No está anulada, Anita.

XYZ dijo...

Leuthen
ya me estoy yendo... pero al releer lo que está en la causa, aparece lo siguiente:

"También en dicho estudio se analizaron distintas alternativas de ubicación del foco:
sobre la vereda, a 2 m de la línea de edificación;
sobre la línea de edificación;
en el hall de entrada del edificio de Pasteur 633, a 1 m de la línea de edificación;
en el sótano de dicho edificio;
en el interior de la mutual, a 5 m de la línea de edificación;
en el mencionado hall, a 1 m de la línea de edificación y a 1,25 m hacia la calle Tucumán y en dicho hall, a 1 m de la línea de edificación y a 1,25 m hacia la calle Viamonte."

Esas son las alternativas estudiadas por ellos... en ningún lugar aparecen explosivos colocados en otros lugares, en la simulación.
Se dió por válida la teoría de la traffic desde el vamos, mismo nadie viéndola entrar por la puerta de la Amia...
----

Por mí, este tema, tratado aquí, termina.

XYZ dijo...

en definitiva, no soy perita para discutir el informe de la universidad tal y como aparece en la causa anulada... pero lo que sí es claro es que no fueron analizadas, por ejemplo, la posibilidad de que hubiera explosivos en el primer piso, o segundo piso, del edifício...

bafumet dijo...

Buenos dias. Os ha dado fuerte con el tema este. Solo una aportación: El tema que decis de los explosivos y las "paredes" para dirigirlas.

En plena segunda guerra mundial ya se inventa la carga hueca, para destruir blindados. O sea que es posible direccionar una explosión sin tabiques de plomo ni similares.
Si está claro que el explosivo era amonal, vale, pero si no se sabe, con un explosivo tipo Semtex o similar, con unos pocos Kg se consiguen los mismos efectos.

Y nada más por mi parte, como dije ayer, soy seguidor de Ockham, y creo en la hipótesis más sencillas. O sea, que Argentina suspendió un envio de tecnologia y la parte islámica no está acostumbrada a que le digan que no.

Y lo dejo aquí

ispiriux dijo...

Ola Ke Ase?
Akí hablamos del barça, de bombas, o ke ase?
ein?

hasta las gónadas.


http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aE

http://i.imgur.com/aUoal.jpg


ke tenemoj semis de shampignons contra el bayer, cojona!!

ispiriux dijo...

me cawen tó.

ayer estuve de boda y ando medio resacoso.

y me acabo de enterar que ayer en balonmano el ATM del chino cudeiro nos dió p'al pelo con 5 goles de ventaja.

me cawen tó lo que se menea.

XP dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

Perill, guapeton!!
Ultima referencia al tema por mi parte.

Las cosas escritas en un medio tan rapido, suenan mucho mas fuertes de lo q podrian sonar en una conversacion cara a cara, por lo q es mucho mas facil ofender aunq no sea esa la intencion.

Si alguien me viene a decir eso de vic o Hipercor, me entra un ataque de risa, y paso del tema. Directamente.

Quedo demostrada la ayuda y apoyo de Kissinger a Las dictaduras sudamericanas. Por tanto, es normal q desde alli se les mire con otros ojos. Cuando desaparecian familiares y vecinos, y luego se supo q habian sido arrojados al mar "vivos" (tras semanas o meses de tortura, no se puede hablar de vivos), como minimo, USA miraba hacia otro lado. Asi q es logico q no se tenga ningun cariño a sus dirigentes.

Explisivos, ni idea. Como dice Bafumet, me sumo a Okham.
Y ya dejo el tema.

Aunq ya sabes que yo por mis amigos.... MAAAAATOOOOO. ;-)))))))

Lebowski dijo...

El martes pita Kassai.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, bon dia!!
Flojito, por eso de la resaquilla!!!
;-)))

Es q la liga ya esta como esta. Ahora la gracia estaria en ver si tangan a los otros equioos para q RM pueda mantenerse segundo y en champions.

Las conspiranoias de cule y su fijacion con los antirosellistas, ya no dan mas de si. Aunq como de costumbre, se reserva informacion para hacerse el interesante!!
;-)))

Bueno, acabe el cafe-receso, y toca seguir trabajando!!
Quien me mandaba a mi meterme en todos los fregaos!!
;-))

Buen domingo, q hace un dia precioso!!!

bafumet dijo...

Joer, media mañana pasando el disco por el jardín... me llegan los brazos a las rodillas :)

Kind Of Magic dijo...

El lp, o el single???
;-)))))))))

Cachis, a ver si termino con un par de cosillas y hoy por fin puedo tomar el sol un poquito!!
;-)))

Lebo,... Ese arbitro esbuena o mala cosa para nosotros???

Por bueno, entiendo q es un arbitro correcto y profesional, q aplica el reglamento correctamente, no uno de esos esperpentos a los q nos tienen acostumbrados ultimamente!!

Y ahora si,... Os dejo!!

Besitos!!

bafumet dijo...

Creo que el término es recorta-setos o recorta-bordes. En fin, pa mí el disco, que en mis años mozos mi padre me hacía cortar las cañas de un terreno con ese artefacto pero poniendo un disco metálico.

bafumet dijo...

Ispi... XP no se está portando mal... ayer salieron los jugadores un poco (o bastante frios) a un campo de 12.000 personas.

En el palau hay que salir a comerse la moqueta.

Kind Of Magic dijo...

Es aquella maquina q hace girar los hilos??
Siempre me ha hecho pensar en la snitch!!
;-))))))

Jouer, a ver si termino y puedo salir un ratito fuera. Aqui estoy, con dos ordenadores y la tablet!!
;-))))

bafumet dijo...

Esa, esa. Puedes cambiar los hilos por un disco o hélice metálica, y se convierte en un Pepe de la vida :)

bafumet dijo...

Por cierto, kind, ya tengo mosquitos. Esta semana han empezado a hacer acto de presencia. Ya mismo ataco con el spray ese verde, que el año pasado fué muy bien...

Lebowski dijo...

Yo el análisis de árbitros se lo dejo a otros, pero creo que no se le recuerdan atracos al Barça.

cule1899 dijo...

Creo que a estas alturas de la competición se han acabado los atracos, lebowski.
Demasiada atención mundial concentrada.

O al menos, eso espero.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, yo tambien ya he matado alguno!!
Aunq ahora he podido sali fuera sin q den la lata!! Espero q dure. Eso si, hace frio como para estar en bikini. ;-((((

cule1899 dijo...

Dios mío ... Han vuelto los mosquitos :):)

Kind Of Magic dijo...

Entre muchas otras cosas!!!
;-))))

bafumet dijo...

Mujer, pues no te pongas el bikini :)

Mira si es sencillo....

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Kassai,cada vez que nos ha pitado,nos ha perjudicado.
En la final de Wembley,gol en fuera de juego,perdono la expulsión a Valencia.
Contra el Milán,el día de la remontada,penaltazo clarísimo a Pedro,expulsión perdonada a Ambrosini y Constant más gol más que dudoso anulado a Alexis.
De todos modos,del mal el menos.Los había peores:Benquerença y Rizzoli,que eran atraco indecente asegurado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Fijaros en el pase de Bale en el primer gol

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?194783-Premier-League-Tottenham-vs-Manchester-City-(21-04-2013)

rincewindcat dijo...

Hola, soy socio.

"intentando hacer el mayor daño posible con su salida" Esto es mentira, y lo sabes, si hubiera querido hacer daño hubiera dicho la verdad, que se iba porqué no aguantaba más a esta junta, y esto si que hubiera partido el club en dos. Ha estado callado todo este tiempo, cosa que la junta no ha hecho, como ha demostrado Freixa.

Patrick Bateman dijo...

LA MAFIA puede que nos quiera GANAR-ROBAR en la final.Eso puede jugar a nuestro favor en las semis.Si nos prefieren,puede que no nos atraquen tanto esta vez.
Somos un rival más débil que los alemanes para LA MAFIA.Pueden ser víctimas de su prepotencia.OJALÁ.


Rincewindcat,no digas eso que eres un antirosellista malo maloso,xD.
Pd.Más razón que un santo tienes.

gahuxu dijo...


Sí, la toca muy bien con el exterior. El otro día también metió un golazo desde fuera del área con el exterior de la zurda.

Ahora, si la derecha solo la usa para aguantarse no nos vale para el barça.

Lebowski dijo...

Es un drama si el maligno ficha a Bale, la verdad. Por cierto, sonajero Suárez le ha pegado un bocado a Ivanovic. Me imagino que le meterán un buen paquete. Sería un delantero fabuloso para el Barça, pero entre que costaría 65 mínimo y que está majara no creo que fuera posible.

Lebowski dijo...

Bale yo cre que no es exagerado decir que es el mejor jugador fichable del momento.

Patrick Bateman dijo...

http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/48537680886

Luis Suárez ha vuelto a morder.El vampiro uruguayo.Mira que me gusta como jugador,pero a este zumbado no lo debemos fichar.

gahuxu dijo...


Pues yo no veo a Bale en el esquema barça..Suárez sí, pero visto lo visto parece difícil ficharlo.

Sí que estoy de acuerdo que para juego de contraataque del madrid Bale sería muy peligroso. Con espacios y la zancada que tiene estaría en su salsa.

Lebowski dijo...

Yo es que soy de la opinión que aunque tengas un estilo muy definido, siempre viene bien algo que se salga de la norma, y si ese algo es un jugador Top Mundial, mejor. Bale es muy completo, perfecto para la contra, pero también técnico, con desborde y una pegada brutal que lo hace peligrosísimo. Lleva este año 9 ó 10 goles desde fuera del área.

Patrick Bateman dijo...

Espero que el Tottenham se meta en Champions y no venda a Bale.
Hablan de pedir 100 millones de libras,que supongo que ni Florenmafias pagaría,aunque a él ya sabemos que se los regalan.
Este sí que es bueno de verdad.

Lebowski dijo...

Yo creo que saldrá seguro, aunque se metan a Champions. Eso sí, les costará 70 o 75 millones de euros. Quizás puedan meter a Higuaín en la operación.

gahuxu dijo...


A Higuaín? xDD

Está claro que algo diferente nos puede ir bien. Sobretodo para chutar un poco de fuera del área. Porque a día de hoy sólo le pega Villa y ya véis como está..

Patrick Bateman dijo...

Ronaldo,el original,metiendo la pata y confirmando lo que ya sabíamos:

También se refirió a su compatriota Neymar, lapsus incluido sobre su posible futuro equipo, al que ve con opciones de luchar con Messi y Cristiano por el trono del fútbol mundial. “Tiene el potencial. Hay que evaluar cuál será su impacto en el fútbol europeo cuando llegue a Barcelona. Sufrirá el primer año, pero estoy convencido de que cuando se adapte entrará en el club de los más grandes”, aseguró.

Foot foot dijo...



No necesitamos a Bale, necesitamos a dos buenos, altos y rápidos centrales. Y un portero que esté atentísimo al juego y sea buenos con los pies. Y Neymar, para que Messi no se aburra.

Lebowski dijo...

Yo digo que un equipo siempre es susceptible de mejorar y si hay alguien capaz de mejorar al Barça es Bale. Ya sé que a ese precio no es algo que se plantee, pero vamos, si al mejor jugador de la Premier no hay que tenerlo en consideración...

cule1899 dijo...

Hola, soy socio.

"intentando hacer el mayor daño posible con su salida" Esto es mentira, y lo sabes, si hubiera querido hacer daño hubiera dicho la verdad, que se iba porqué no aguantaba más a esta junta, y esto si que hubiera partido el club en dos

---------

Mentira, rincewindcat. Su traidora marcha ya ha partido el club realmente en dos a nivel de socios. Los abducidos por Pep y los que no le queremos volver a ver ni en pintura.
Es decir, tú dices que actuó para evitar eso ... demuestra ser, como mínimo, un inepto.

Pero él no quería partir el club en dos. No te equivoques ... El quería casi un mesianismo hacia su figura con todo el mundo pidiendo en masa su retorno porque sin él se preveía el abismo ... provocando la dimisión de Rosell, de paso.

Pero le ha salido el tiro por la culata. No tuvo en cuenta a Heráclito.

Tito ha sido el que le ha jodido el invento. Por eso intentó convencerle por todos los medios para que no se quedara.
Y encima el cáncer le ha vuelto intocable
Y encima ha recuperado la Liga que él perdió lastimosamente por sus batallas internas.

Y si encima Tito gana esta Champions ... se destruye su mito.

Una cosa es ser fiel a Laporta, lo que yo no le hubiera criticado y otra cosa es poner a Laporta por encima del club.

PD lebowski: Bale, y hace tiempo que lo digo, sería el fichaje. Pero creo que le veremos en el Madrid ... donde no rendirá tanto si sigue estando el tirafaltitas.

taillon dijo...

Del artículo.


a) Cule1899 es mejor barcelonista que Patrick o Cholo por que Cule1899 es socio.

b)cule899 prefiere que jueguen peores jugadores a cambio de que no le suban las cuotas.

c)Cule 1899 (por fin!!!!) hace una valoración de todas las secciones del Barca... a las pocas horas palizón en balonmano. Esto marcha.


Mas o menos es como yo lo interpreto, la verdad.



PD: Ayer penalti regalado y fuera de juego tangado al Levante... y aquí todos callados como putas.

taillon dijo...

Por cierto, mis felicitaciones al pueblo y a las fuerzas de seguridad norteamericanas... qué envidia.
En 4 días esos hijos de puta ya están trinchados.


Igualico que aquí.

taillon dijo...

SANDRO ROSELL, EL AMIGO DE LOS JUDIOS.

taillon dijo...

PERTENECE SANDRO ROSELL A UN LOBBY JUDIO?

gahuxu dijo...


Sí taillon, es lo de todos los años, a final de temporada cuando ya no hay nada en juego, se dedican a maquillar un poco las estadísticas de penaltis que favorecen siempre de manera abismal almadird.

PERO NO CUELA

cule1899 dijo...

Cholo es socio ... Decididamente, necesitas un descanso :):)

taillon dijo...

No jodas... xDxDxD

taillon dijo...

No me negarás que mi 179 apartado c) tiene su aquel... hablas de un equipo impresionante de balonmano y al rato el paleti de Madrid del gran español Talant os hace la caidita de Roma...

Si se va Mourinho quiero a este para el Madrid.

cule1899 dijo...

Queda la vuelta, hombre. Ganarán de 8 o 9. El Palau en la vuelta será brutal.
Por cierto, bafumet, supongo que para este partido hay overbooking, ¿verdad?

taillon dijo...

Como vayan los mismos que fueron a ver al Huesca posiblemente hasta te paguen...que pena.

Lebowski dijo...

Como os dije, ante mi convencimiento de la victoria blanca en la copa d'uropa me voy a borrar del blog como buen cobarde que soy. Adiós amigos, fue un placer.

gahuxu dijo...


Perooo Lebo!! Q es esto?
Hay que aguantar la presión..por lo menos hasta que llegue el día D.

Si no, pues siempre nos quedará el futbol americano, conozco de un sitio que trata la temática xDDDDDD

cule1899 dijo...

Jajaja, lebowski. Espera que pase, hombre.
Es curioso. Con la lesion de Marcelo (importantisima) yo tengo la sensacion contraria ...

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

De Fans del Madrid, del gran Custer

"Custer dice:
20/04/2013 a las 16:42

Si el árbitro no hubiera dejado al Manchester con diez también habríamos caído en Octavos…En fin… Los mismos argumentos de siempre para sostener la misma mentira de todos los días. ¿Autocrítica? A los jugadores y árbitros. Por lo demás TODO se hace correctamente. ¿Llegar a Semifinales? Está muy bien, sí…pero de vez en cuando también habría que ganar alguna ¿no les parece? Este año todo Cristo rezando para que no nos tocara el Bayern…Un equipo MiniTop al que el Barça se va a follar jugando a medio gas y con Messi medio cojo…Qué miedo más grande…Involución Absoluta."

Por si las moscas ... no soy Custer :)

bafumet dijo...

Culé... para ir a las localidades de siempre está mal, si te conformas con otra parte, podemos intentarlo

Lebowski dijo...



Solo entro para mencionar que Diego Costa casualmente se pierde el derby por tarjetas.

gahuxu dijo...


jajajajjajaa culé!!! Muy bueno eso del tal custer!

Aunque aun no superado por aquello que pusiste de que los balonazos eran para derribar los satelites sputniks porque en su paranoia los espian..

jaja aun me acuerdo INSUPERABLE

Lebowski dijo...

Vuelta en el Bernabéu: 4-0 fácil.

Patrick Bateman dijo...

Simeone es bobo.

Tarjeta para Diego Costa,que no juega contra LA MAFIA.No sabe que se la van a sacar.No sabe que Costa está como una puta cabra.

A no ser que tenga miedo que en el derbi lo expulsaran,le cayeran 4 partidos y cumpliera en la final de Copa,que no me extrañaría.

Simeone es un genio y tal.

gahuxu dijo...


A ver si el madrid saca un empate en Dortmund se clasificará...

Ahora, si pierde, no habrá ni remontada ni clasificación

He dicho

gahuxu dijo...


Joeer patrick que retorcido siempre...pareces culé :))

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario