jueves, 11 de abril de 2013

La luz que nos guía ...

Del partido de ayer, empecemos por lo obvio. Fue lamentable, empezando por el planteamiento del entrenador. Creo que la primera parte del Barça es la peor que yo he visto a este Barça.
De hecho, hemos pasado la eliminatoria en plan Madrid. Con Valdés (cómo te echaremos de menos ...) salvando goles cantados, metiendo la única ocasión de gol dentro y defendiéndonos como podíamos al final. Solo faltó que nuestro gol fuera al contraataque para el pleno ...

Pero da igual. No quiero criticar al Barça. Esta vez no. Les han pasado y les han hecho demasiadas cosas en esta Champions como para olvidarlas. Y en esta misma eliminatoria.
Para empezar, tenemos a Mascherano lesionado por una jugada que jamás tenía que haberse producido.
Para continuar, nos hacen el 1-1 en fuera de juego en la ida por parte de un jugador sancionado, al que perdonaron cuando supieron que iban a jugar contra el Barça.
Para acabar, encima tenemos que aguantar que Ancelotti diga que a nosotros nos regalaron el claro penalty que le hacen a Alexis en la ida.

No voy a hacer el juego a toda la bazofia cavernaria. En Champions, no. No pienso hacer el juego a los que esconden permanentemente el Çakirazo. Si existe una justicia divina, tendríamos que ganar esta Champions con un gol de rebote y con el culo.

Prefiero centrarme en los aspectos positivos de ayer, que también fueron muchos:

-la competitividad mostrada por el equipo para sacar adelante una eliminatoria que venía de lo anteriormente mencionado y que teníamos perdida a nivel de marcador y a nivel psicológico con el gol de Pastore. Qué difícil es hacer el 1-1 cuando parece que va a llegar el 0-2.

-hemos pasado por 6ª vez consecutiva a semifinales de la Champions. Cuando Messi y la New Age se acaben, lo recordaremos como algo insólito.

-un chaval que ha sido injustamente ninguneado para jugar en el centro de la defensa, pero que parece que tiene a Heráclito a su lado, ayer tuvo un par de narices jugando una media hora complicadísima (salió cuando estábamos eliminados) y teniendo que marcar a un rival peligrosísimo como Ibra.. Me refiero a Bartra, el único gran error de Tito esta temporada.

-un Pedro al que no le salían las cosas y que hace, otra vez más, un gol importantísimo. Si vuelve el Pedro de los goles puntuales, pero decisivos, todo es más sencillo.

-un Valdés que nos puede dar otra Champions, una vez más. Vete donde quieras, Víctor. Vete a lugares dode seas más reconocido que aquí, no sin antes pegar un buen corte de mangas a unos cuantos que nunca han sabido valorarte.

- Pero, sobre todo, quiero centrarme en Messi ... Nuestra maravilla.


Parece que la escoria mesetaria (ayer más escoria que nunca y a todos los niveles, no solo futbolístico) dice que Messi no estaba lesionado. Claro, claro ... Se fue justo antes de la media parte del partido de ida para disimular, se queda toda la primera parte de la vuelta en el banquillo para disimular y, cuando sale, tiene que ir con extrema precaución para disimular.

El Barça no es solo Messi, pero sin Messi no se puede ganar la Champions. Porque ayer se demostró que no es que solo sea el mejor jugador de la historia ... Se demostró que es el verdadero líder de este equipo a todos los niveles, incluyendo el anímico.
Fue verle calentar y el Camp Nou cambió. Pero no solo el público. Es que incluso los jugadores del PSG tuvieron un antes y un después de verle ... simplemente calentando por la banda.

El grado de compromiso de este chico con nuestro club es inmenso. Las imágenes del sufrimiento por no poder ayudar cuando estuvo en el banquillo y el tener que jugar con la reductora puesta para intentar no lesionarse cuando estuvo en el campo lo dicen todo.
Si alguien dudaba si hay que seguir construyendo el equipo en base exclusiva a esta joya única ... ayer pudo salir de dudas. ¿Plan B? No hay. No puede haberlo. Su figura es tan grande a todos los niveles que no hay ni puede haber alternativa. Como dijo ayer Xavi Aguado, el exjugador del Zaragoza, "el mejor jugador del mundo es Messi y el segundo mejor jugador del mundo es Messi cojo".
Existe el riesgo de que alguna vez se lesione por un tiempo prolongado, pero tendremos que vivir con ese riesgo.

Siempre he tenido claro que la New Age se acabará cuando acabe Messi. Pero ayer vi lo profundo que será el abismo inicial con su marcha. Nos recuperaremos con el tiempo, pero va a ser algo muy duro.

cule1899

PD: y ahora, como dice lebowsky, que ingresen a Messi en un Monasterio hasta el día 23. O que le metan en la cárcel. O que alquilen una finca de donde no pueda salir. Pero que lo cuiden ... De hecho, tendría que jugar solo 3 partidos de aquí a final de temporada ...

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Pesaos tooos con Messi, vale que es una parte fundamental del equipo y que sin él la cosa se ve muuuuuu pobre, pero eso pasa entre otras cosas por tener dos tíos delante cómo Pedro y Villa en lugar de killers cómo dios manda... vale, Pedro marcó ayer, me da igual.

Xavi no coge el nivel, Cesc no es Xavi, doy gracias a todos los dioses por tener a Iniesta y te doy la razón que Sant Valdés nos deja y eso no es bueno.

FUERA PEDRO!
FUERA VILLA!
FUERA AVLAS!
VIVA ROPALO Y SU SUPLEMENTO DE QUESO!
ARRIBA ESPAÑA!

Muchos besos, abrazos y lo que me dejen a las mujeres del blog, soy calvo, no tonto.

cule1899 dijo...

VIVA ROPALO Y SU SUPLEMENTO DE QUESO!

Jajajaja. Genial ...

ropalo dijo...

Avlas: Jajajaja.

Cule: Si.

Cholo: Semis Champions futbol, a 2 partidos de la Final Four de basquet, a 1 eliminatoria de la Final Four de balonmano, en la Final Four de futbol sala y en la Final a 8 de hockey.

Alguien duda que ".. Ser del Barça es, el millor que hi ha.." ?

Que grandes somos !!!

Saludos,

PD. Ayer en el Camp Nou, a mi lado, un israeli de Tel Aviv, con el escudo del Barça tatuado en el corazon, cantando el himno en catalan y chillando "In, inde, independencia" en los 25 segundos que dura. Un megacrack

ispiriux dijo...

Ropalo:

"Semis Champions futbol, a 2 partidos de la Final Four de basquet, a 1 eliminatoria de la Final Four de balonmano, en la Final Four de futbol sala y en la Final a 8 de hockey."

ahí l'has dao.


y buena parte de la culerada lamentandose que jugamos de pena y tal y tal y comparandonos con el mandril.

gentuza.


Visca el Barça, collons.

taillon dijo...

Lo bueno de este BArca es que es demasiado previsible, por lo que va a jugar (y acabar siendo eliminado con este sistema).

En el partido de ida, en Paris, faltaron los dos centros titulares... por lo que en la segunda parte, a pesar de Messi, fue un meneo.

En el partido de ayer, con los dos medios titulares, Valdes el mejor.

No se a quien queréis engañar.


Por cierto, nadie a comentado que tanto Manddzukic, delantero titular del Bayern, como Levandowski, el 9 del Dortmund, no juegan la ida por acumulación de tarjetas.

Leuthen dijo...

Yo no es que piense que no es momento de criticar al equipo. Es que pienso que tampoco hay tanto que criticar.

Se ha pasado la eliminatoria contra un equipo algo más que competente con un equipo en el campo que es obvio que no es lo mejor que el Barça puede llegar a poner a jugar. Sólo faltaba que sin el mejor de los mejores, y con una defensa a retales se hubiera dominado como si se jugara contra el Mallorca.

taillon dijo...

Anda¡¡¡¡

Si las bolitas en el sorteo de mañana las saca Van Nisterlrooy...

Mira, ya os puedo adelantar que al Madrid le toca con el Borussia... xDxDxD

taillon dijo...

Defensa a retales? Con 3 de los 4 habituales?

El Caquita Perill 75 dijo...

7. MIRA QUE OS GUSTA ROBAR

Leuthen dijo...

Es cierto, Taillon, pero en el puesto restante no está no el titular, sino ni siquiera el suplente del titular. Teníamos una tercera opción.

taillon dijo...

Ya me dirás lo que escribistes ayer en el blog de Carlos, PERILL.

Cada vez que me conectaba ya os habían eliminado los comentarios a ti y a tus amiguitas... xDxDxD

taillon dijo...

No es lo mismo, Leuthem :)

Por cierto, tenéis a los griegos en pie de guerra por el Basket. Ayer un periódico griego decía que la Euroliga era una puta.

Mas vale que os llevéis casco a Grecia.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Anoche no pude felicitar y agradecer a Cholo su forma de desactivar el pesimismo!!!

Cule levanto las barreras, ... ;-)))

Jouer, q son SEIS SEMIFINALES SEGUIDAS!!!
El unico equipo q lo ha conseguido hasta ahora!!!

Y eso de que juegan mal,... NADA DE NADA!!!!
Si jugaran tan mal, no estarian como estan, con opciones a liga, y a champions. Hasta e no esten fuera, HAY OPCIONES.

Nos tienen tan mal acostumbrados, q se nota la diferencia porq los comparamos con ellos mismos en el momento mas increible del futbol mundial. ¿Quien mas ha ganado seis titulos de seis???

Uix... Muchos seis... Eso es q el diablo esta de nuestra parte!!!
;-))))))))

Y pug que nosotros no podemos ganar como el chelsea el año pasado??? O como el Milan de Mou??
Los chicos son seis años mas viejos. Algunos se han ido porq no han aceptado un papel secundario. Evidentemente es dificil,... El equipo se resiente, pero asi y todo, va fent!!!!

Y nuevamente en semis.... Eso no es ni suerte ni casualidad. Es el fruto de un trabajo bien hecho. Y es imposible ganar siempre!!

Tanto me da si ganan o no... Por un lado me encanta leer a Cholo, aunq como bien dice Taillon, seguro q al RM le toca contra el Biorussia!!! ;-))))

Aunq no hay q olvidar el magnifico pronostico de Miki!!!
Mano de santo, hoygan!!!
;-)))))))

Leuthen dijo...

Pues al Madrid igual le toca el Borussia, pero yo de ellos me andaría con cuidado con los prusianos.

cule1899 dijo...

Lo mismo digo, leuthen.
Creo que el Borussia es el peor rival que le puede tocar al estilo del Madrid. Incluso es peor que el Bayern

Por orden de dificultad es:

Para el Madrid:

1 - Borussia
2 - Bayern
3 - Barça (porque veo que en Europa este año les dejarán pegar al igual que pegan en Liga)

Para el Bayern:

1 - Barça
2 - Borussia
3 - Madrid

Para el Borussia:

1 - Barça
2 - Bayern
3 - Madrid

Para el Barça

1 - Bayern
2 - Madrid
3 - Borussia

Entendiendo que a estas alturas cualquier resultado es posible, en base a las circunstancias.

Una eliminatoria del Barça sin Messi ... le veo como el 4º equipo.
Una eliminatoria del Barça con Messi ... le veo como el 1er equipo, pero eliminatoria muy justa
Una eliminaoria del Barça con Messi, Busquets e Iniesta on fire ... no hay color.

PD Kind: levanté las barreras ayer porque no tenía muy claro que podía suceder. Veía un partido muy complicado con un equipo bastante mejor de lo que la gente piensa, con Messi lesionado y muchos jugadores clave en baja forma.

Y era mejor prevenir que curar :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Ya lo se, no problem!!!
Lo q pasa es q ya era muy tarde y andaba tan liada, q lo deje estar!!
De todas formas, excepto Patrick, ya estabais todos durmiendo!!!
;-))))))

Foot foot dijo...

Un extralúcido del Celta comentando semifinales en Marca:

"Sin ayudas arbitrales está claro que el Madrid es la perita en dulce."

ispiriux dijo...

Foot Foot:
eso lo sabe todo el mundo.

si el mandril hubiera sito tratado siempre como los demás, no tendría ni la mitad que sus títulos.

ropalo dijo...

Veo que no habeis comentado que las pruebas hechas hoy al Messi(as) indican que no ha habido recaida y que por tanto sigue su recuperacion.

Que alivio !! Hasta en eso ha evolucionado. Hizo la jugada del gol y luego a dosificarse. Crack.

Eso si. Desde ya, Antonella a comprar el pan, Tiaghete a no molestar y Leo, a los videojuegos. 2 semanitas. Y de paso, invita a Pique.

Gracias Llou por dejarnos este margen en Liga. Nunca te lo agradeceremos bastante.

Saludos

Foot foot dijo...

Además de todo el mundo, este año lo saben bien MU y Galata.

Adenda: Cómo se puede ser el equipo de España con solo un López?

Claro, olvidé:

Como España:
Contrabandistas isleños, moros renegados, nazis alemanes, fascistas italianos y súbditos de la teocracia machista vaticana, más cuatro lacayos, con la ayuda del dios Parné, ganaron una guerra, una posguerra, una transición y una casi democracia.

bafumet dijo...

Te has levantado inspirado, foot. :)

Patrick Bateman dijo...

El PSG es un equipazo que ha hecho dos de los 5 mejores partidos hechos por un equipo en esta Champions:Valencia y ayer.
Y ayer es un partido igualado.Lo que pasa que estamos mal acostumbrados.
Luego me extiendo,si puedo.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

El Borussia es otro equipazo infravalorado como el Psg.
Taillon,Lewandowski puede jugar.De hecho,no tienen a ninguno de los titulares ni siquiera apercibidos.
Como vosotros,panda de ladrones.
Arbeloa es un cono,no cuenta.

Bayern:Kroos lesionado,Mandzukic sancionado.Dante y Lahm,apercibidos.

Barcelona:Puyol(espero noticias milagrosas desde ya) y Machete,lesionados;Adriano sancionado,Song,Piqué y Alba,apercibidos.

Las selecciones y la mala suerte han hecho que ayer jugáramos con 4 tíos saliendo de lesión,sin el capitán y sin el mejor jugador de la historia.

Valdés,muy bien,pero no exageremos,eh.Este es su nivel.El que debe dar.Hizo dos paradas TOP en toda la eliminatoria.
Lo digo,porque cualquiera que lea el comienzo de la crónica,pareciera que el Psg nos creó 10 ocasiones de gol y 5 manos a mano.Partido igualado.
Para todo lo demás me remito al tocho de ayer:el 80.
No tengo ganas de escribir tanto hoy,xDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Tengo la extraña sensación de que el Dortmund,por estilo de juego,es el peor rival que nos puede tocar.Ese run run de que son los más fáciles,no me gusta ni un pelo.
Creo que el Bayern nos iría mejor para nuestro juego.Y más sin Kroos.
Pero claro,luego está el factor experiencia,que vienen de pasar ronda con polémica y que son el equipo con menos peso arbitral,y acabo prefiriéndolos,xDDDDDDD.

Al REAL MAFIA no lo cuento.Doy por hecho que estará en la final atracando a quien se le cruce en el camino.
De hecho,creo que la única posibilidad de eliminarlos es a un partido,en una final,con todo el mundo viéndolo,Platini en el Palco y demás,que supongo que el atraco se quedaría en hurto.

Os cuento que quedan:BENQUERENÇA,PROENÇA,RIZZOLI,y muy probablemente WEBB Y KASSAI,que repetirán y no tienen equipos de su país en las semis.

El panorama arbitral es dantesco.Esos 5 se repartirán,en condiciones normales,semis y final.

XYZ dijo...

XDXDXD
pasamos... que decir de Leo.
Ayer me vi el partido en casa, me comí las uñas como nuestro argento, hasta que entró en campo.
Me gustó el golazo de Pastore, un jugador que pide selección, también.
El Camp Nou ayer fue pura emoción argenta, en lo bueno, y en lo malo.
Os leo, todavía recuperándome de un resfríado persistente, que me dejó "de molho".

Ahora, a esperar el "sorteo"... ojitos muyyyyyyyy abiertos para las bolitas chipadas.

NO ENTIENDE LA DESIGNACIÓN DEL COLEGIADO ESPAÑOL RSS Champions
Beckenbauer: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"
“Conozco la UEFA y la FIFA, sé cómo se hacen las cosas y eso es algo que no entiendo. Tanto en la FIFA como en la UEFA quien designa los árbitros es también un español”. Así de contundente se mostró Franz Beckenbauer a la hora de valorar la designación de un árbitro español, Velasco Carballo para el encuentro de cuartos de final entre el Bayern y la Juventus, que amonestó al croata Mandzukic y se perderá el próximo partido de semifinales.

http://www.sport.es/es/noticias/champions/beckenbauer-uefa-fifa-quien-designa-espanol-2361587

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/undiano-mallenco-arbitrara-barca-levante-2361518

El partido anterior a la Champions,barra libre de patadas a los pocos titulares que jueguen.No se cansan de joder.No se cansa de mirar para otro lado Rosell.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Lo primero,mejórate.Yo estaba igual el otro día.
Segundo,ví el documental.En el antepenúltimo post te preguntaba algo sobre el tema.
Lo de Menem apesta.

Patrick Bateman dijo...

Bueno,Menem,Galeano,la Side,Siria,los "buenos".Todo es una gran M.Te va a sorprender cuando veas todos los links que hay cosas en común con lo de Madrid.Y muchas.

http://www.waltergoobar.com.ar/notices/view/124/se-reflota-la-pista-siria.html

Es de 2007,pero está bien.La verdad que me impactó el tema.El tan Adul mas Kassar el de los bolquetes son claves.El tal Bellelbín sabe más de lo que dijo.

XYZ dijo...

te leí , Patrick! :)
y sí , apesta más que el resfrío que tengo... tenía todo eso medio guardado en el cajoncito del pasado... es bueno abrirlos cada tanto.

Como dices, la versión oficial, apesta, está llena de agujeros y abre espacio para todo tipo de especulaciones. por mail te mando otros enlaces.
Termino de ver primero el documental que subí el otro día, y paso a los de Madrid... prometo verlos en estos días.

Hubo otra "muerte" rara, (para mí no lo fue, el tipo debe estar vivo) que fue la de Yabrán. para que tengas una idea, mandó matar al fotógrafo Cabezas, que sin querer lo capturó en una foto. Su rostro hasta entonces, era desconocido en la mídia. Creo que por releer todas esas cosas, que mis defensas cayeron al piso. :( Son cosas que duelen, joden, y delante de las cuales, nada podemos hacer, a no ser, pensarlas.

XYZ dijo...

rescato de lo que estoy leyendo, de ustedes:

Lebowski:
Ahora hay que encerrar a Messi e Iniesta en un monasterio hasta el dia 22...
Adriano es un jugador que se lesiona cada 5 semanas. Matemáticamente. Que jugara forzado era una ruleta rusa con todas las balas puestas en el cargador.
Coincido con Bartra. Lo he visto seguro.
A partir de ahora, pareja de centrales en liga Bartra-Abi. Supongo que para semis Puyol ya estará a tope.

----

Leuthen:
Marcamos record. Nadie había llegado a 6 semifinales consecutivas.

----

Bafumet:
Normalmente los años en que se pasan eliminatorias así de mal, acabamos ganando la champions. Este no va a ser una excepción.
Y ahora el Madrid.

----

Adso:
Por eso nunca cargo las tintas contra un solo jugador...
Pero también sé dar palos, muy mal Busquets no dando en ningún momento equilíbrio, ha perdido balones peligrosos (Xavi solo uno), y sobretodo ha perdido el sitio...
Muy mal Vilanova también, muy poca confianza en Bartra que nos a dado mas seguridad en defensa, espeso Villa, Cesc y Xavi por igual, y de lo mejor el chiquito este que tantos palos le dais cuando comete un error, aunque solo sea uno, un tal Alves.
No he nombrado a Iniesta por que ha sido el mejor, Messi ha entrado para empatar y luego no a agravado su lesión (creo), culpa de Vilanova, y Pedro correcto y luchador ademas de goleador (otro al que le llueven palos por todo), bien Valdes tambien.

----

Patrick:
Valdés,muy bien en todo,menos en el gol,que se vence y cubre fuera de la portería. Pierde la noción de dónde está el palo.Ver la repetición desde atrás.
El resto del partido,de 10.
Xavi infame. El peor con diferencia. Va a una presión al trote cochinero a los centrales y Pastore nos sodomiza a la espalda,centrando su posición sin seguir a Alves.
Tito, fatal planteamiento. Cesc y Villa se anulan. Deja toda la banda derecha a Alves desde el principio, y así no funciona.
Verratti es el mejor centrocampista fichable que hay. Un escándalo que va a ser mejor que Pirlo. Así de claro.
El PSG es un equipazo que se podría haber cargado a cualquiera.Ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou. Juegan un cacho más que LA MAFIA.
Busquets,absolutamente desbordado e impreciso. Vendido por Xavi y,en menor medida, un Iniesta que ha querido hacer de Messi e Iniesta,a la vez, y ha ido demasiado arriba.
Se han partido en un 4-2-2-2,en el que el 2 de Xavi no ha dado palo al agua en defensa,y hemos padecido como a principio de temporada con ese esquema.Y,sin Messi,para sacar partido del intercambio de golpes,es un suicidio.
Song ha de ser una opción a considerar.Y mucho. El doble pivote,si Xavi no está a tope,se debe considerar.Escalonado,eso sí.
Este equipo tiene un déficit físico respecto al del triplete flagrante.
Necesitamos una bestia parda en el aspecto físico y juego aéreo.
Un Yaya, para que nos entendamos.

----

:)

XYZ dijo...

Ispi:
Jugamos contra un equipazo como es el PSG repleto de jugones y dirigidos por un técnico de prestigio y un zorro viejo en estas lides.
así que tenemos gran mérito en haber pasado la eliminatoria.
con tiempo por delante, podemos recuperar jugadores básicos tanto física como anímicamente y estudiar debidamente el planteamiento de juego, corregir errores tácticos y mejorar el juego colectivo.

----
Bueno leer a Avlas!

XYZ dijo...

Cholo:
Por una vez estoy de acuerdo con el titular de La Vanguardia: "Wembley a la vista". Supongo que para algunos el titular debería haber sido: "Jugando así, nos eliminan en semifinales".

:))))

taillon dijo...

Si Taillon dice que el Madrid gana la décima es un troll...
Si cholo dice que el Barca gana la Champions y que su amigo ha dicho que Messi va a ser titular, se le invita a comer.

Vaya puta mierda de blog corporativista.



Patirck, no sé donde me pareció oir lo de Lewandowski. Y el Dormund es un equipazo, pero me ha dado la sensación de que con la presión de las eliminaotrias han perdido un poco de la frescura y el desparpajo que tenían en la liguilla... Gotze, Reus y Levandowksi se montan unas combinaciones a toda ostia brutales.

XYZ dijo...

el 20 de foot foot... :)

taillon dijo...

Por cierto, muy bueno tu 25 Patrick, te veo puesto.


ropalo, cule1899 y demás seguidores del basquet... ya me comentaréis como lo está haciendo Tomic ante Sofo... por curiosidad.

XYZ dijo...

taillon
el otro día te dejé un lindo mensaje. :) no te quejes de barriga llena, hombre!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Eso de Yabrán y Cabezas me lo perdí.Miraré los links.

Voy a ver si veo el basket que ya empezó.Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Taillon

Siempre voy puesto,hasta las trancas.No se nota,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

taillon dijo...

Anita, es para chinchar a cholo... xDxD

Patrick Bateman dijo...

Los de Sport3 tienen el virus del imparcialismo.Somos del Barça,pero objetivos.Lo son tanto,que se pasan.

Patrick Bateman dijo...

Jugamos a lo que quiere el Pao,a su ritmo.Hay que correr,joder.11-16,al final del primer cuarto.

XYZ dijo...

Platini tiene encima a Beckenbauer, al ManUd (no le perdonan lo que les hicieron contra el RM), a los turcos... No creo que se repitan arbitrajes ladrones, aquí fue lo que más se comentó de los partidos del martes. Hubo palitos para todos lados.

Patrick Bateman dijo...

Dicen(ojo,un culé):
Estoy viendo mucha comparación de la Champions del Chelsea 2012 con la del Barça 2013.. y me parece acertadísima.

Ojalá el desenlace sea el mismo :)

Contesto:

En mi opinión,es una comparación hasta ofensiva,pero bueno ojalá acabe igual.La leí a un amigo mío que crea opinión.Como siempre,el sesgo del de siempre.

Se infravalora al Barça,se infravalora al Psg,se infravalora al Dortmund,se infravalora a todo el mundo,menos al equipo que no debería haber pasado de octavos(y al Bayern).
Y lo más triste de todo,cuela y cala.

Ayer jugamos sin el mejor jugador de la historia,sin el capitán,sin su sustituto,con Xavi,Alba,Pedro y Adriano saliendo de lesiones,contra un equipo de los buenos tirando a muy buenos,y jugando un flojo partido para nuestro nivel,tampoco fue la gran mierda que se pinta.

Hay que mejorar para pasar a la final,pero el resto también tiene lagunas,y algunos,hasta pantanos.A todos los equipos se le han visto las vergüenzas en esta Champions.No se salva ni el Bayern.

El Chelsea llegó a semifinales jugando una higa,salvo un poco la vuelta contra el Nápoles.Con una prórroga,beneficiado por los árbitros en todas las eliminatorias decisivamente,superado por el Benfica en juego,etc... .

El Barça lo ha hecho jugando el mejor partido,junto al Bayern-Juventus de esta Champions,perjudicado flagrantemente por los arbitrajes en ambas eliminatorias,con lesionados clave y con rivales mejores que Nápoles y Benfica,con jugadores que vienen de años ganándolo todo a todos los niveles posibles(individual,colectivamente con club y selección),sin el entrenador que creó la obra,con su sustituto y mejor lateral izquierdo del mundo pasando un infierno,etc... .

Definitivamente,huevo y castaña,al menos para mí.


PD.Es decepcionante.Algunos no han aprendido nada.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Platini tiene encima a todos,menos al cagón que envía la notita voluntariamente fuera de plazo,para que no se enfaden.Y resulta que ese cagón,casualmente,es el que nos interesa que esté encima.

Pero,es al que le están soplando en la nuca mientras muerde almohada.Y para más inri,parece que le gusta.

Si Beckembauer abre la boca para decir eso,es porque están viendo lo que pasa con LA MAFIA y marca territorio:con nosotros no os atreváis,que somos el Bayern.

Por tema arbitral,prefiero al Dortmund.El Bayern nos hurta,LA MAFIA nos roba,viola,mata y profana la tumba,sin piedad y con premeditación y alevosía.

Pd.Esport3 dimissió.No he podido ver el final del segundo cuarto.

Ahora.Ganamos de 5.32-27.

ispiriux dijo...

un enlace del basket:

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.php


en tv3 dicen que solo esta disponible la conexion desde el estado español.


jajajajajajajajajajajajaja

XYZ dijo...

patrick
el tema es que si se le nota mucho la caída por FP, se quema con el resto de los clubes.
Lo bien que hace Bekenbauer. Un diário alemán denunció que su hijo administra fondos de los investidos del PSG, y que este club no pasó por la malla fina del Fair Play Financiero, dle que tanto se gabó el gabacho. Los medios ingleses, lo tienen en la mira al francés bajito con ganar de crecer más.


Otra opinión dijo...

El Bayern München va a ganar esta Champions con una banda de música delante y otra detrás.

Ahora, si alguien está acostumbrado a ganarle (en los últimos tres años le ha ganado dos ligas y una Copa alemana) es el señor Klöpp.

Si se diese la semifinal R.Madrid-Barcelona, con su nivel actual, sería un bluff... Ambos equipos están fundidos.

Arbeloa, Pepe, Di Maria, Benzema, Higuaín, Xavi, Çesc, Villa, incluso Busquets... no son ni la sombra de lo que eran hace uno o dos años.

XYZ dijo...

yo sí veo que tuvimos un eorme mérito, al habernos clasificado para las semis, con el equipo diezmado como lo tenemos.
Lo mmejor de todo, es que se vienen tiempo de empezar a recojer lo sembrado... tenemos dos semanas para recuperar a los que faltan, y encima, a Abidal entre los nuestros.

XYZ dijo...

Los partidos, hay que jugarlos, Otra Opinión... :)

Es en los momentos cruciales, como cuando ayer entró Leo, que los nuestros pueden y saben cómo crecer.
Y también está Heráclito. Hay que rezar, tener fé.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Esa comparación Barça-Chelsea sale del ultrasur con pecas,Abel Rojas,que crea opinión en Ecos del Balón.

Un tío que es del Madrid,que escribe en prosa,que sabe mucha teoría,y que incomprensiblemente es seguido por culés como si fuera un gurú.

Rondo Blaugrana,ex Trouro,es una burda copia de un estilo gafapastil que no habla de arbitrajes.

Lo más surrealista de todo,es que Ecos del Balón,era una web con otro nombre que era más madridista,que esta web culé.

Se traviste de imparcial gafapasta para ganar seguidores y crece como la espuma,en gran medida,gracias a culés.

Hay un sesgo en sus comentarios y en la web en general hacia el Madrid que es sangrante.
Pero nada,siguen mamando y luego entras en webs del Barça y te la sueltan los lobotomizados.
Eso sí,sin hablar nunca de arbitrajes,casualmente.




XYZ dijo...

patrick
gracias al resfríado, que me deja en slowmotion, hoy paso de cosas como las que dice ese Abel Rojas o Ecos del balón... no las puedo procesar. XDXDXDXD

algo bueno tienen que tener los mocos! ;)

Patrick Bateman dijo...

Mejor que no las proceses.Son malas para la salud.Lectura basura,envuelta en papel de regalo.
Pero nada,es un gurú,xD.

XYZ dijo...

particularmente, estoy muy feliz por tener a mis dos equipos (Barça y Timão), jugando bien, clasificando para las fases siguientes de sus respectivas competiciones.
Muy conciente de que lo que se viene, no será fácil. Máfias onfire a todo lo que dá. Pero no imposible.

Tenemos a gente como Leo, Iniesta, Abidal, Pedro, Tito... Son nuestros rivales los que deben temernos.

El Caquita Perill 75 dijo...

desastroso...

XYZ dijo...

Santi Nolla 11/04/2013 06:00
Ya no quedaban uñas en los dedos de Messi. El banquillo había sido una incómoda jaula. No podía sentarse, no podía estar de pie. Colgaba sus manos en el techo y daba indicaciones nervioso, angustiado, fuera de su hábitat natural. Leo es una especie protegida que ha de vivir en un campo de 105x68, rodeado de gente en pantalón corto y no puede resistir los espacios cerrados, porque en ellos pierde los nervios, se le disparan las piernas y se queda sin uñas. En el minuto 62 Tito abrió la jaula salió el Rey del fútbol, dio un pase a Villa, éste a Pedro, éste gol y el Barça pasó a semifinales como los equipos más grandes del mundo: sufriendo como nunca.
La entrada de Messi devolvió al Barça, que se había quedado en el partido del Milan. Los barcelonistas deben estar agradecidos a este impresionante futbolista que, lesionado, salió a darlo todo, dio lo que pudo y sirvió para el único objtivo serio de ayer: pasar a 'semis'. Los 62 minutos anteriores fueron inéditos para este Barça. Nunca se había visto a jugadores como Busquets perder tantos balones, andar despistados o a un Xavi irregular y un Alves desesperante, incapaz de defender, mientras la mayoría de acciones ofensivas del PSG venían por su banda.
Pero el Barça tenía a Messi y a Valdés y a Iniesta, los tres grandes tipos que le dieron carácter al FC Barcelona, un equipo cogido hoy por hilos, físicamente bajo, que tiró también de Pedro y Alba para ser reconocible. Pero este Barça sin Messi es menos Barça. Villa estuvo y luchó y se fajó y Cesc confirmó que debe ser más Barça y menos Arsenal. Pero cuando entró Leo todo cambió. Un 10 por ciento de Messi es un ciento por ciento de muchos. Y a la historia: 6 semis seguidas.

http://www.mundodeportivo.com/20130411/fc-barcelona/especie-protegida_54372236031.html#ixzz2QBnKp3N4

Patrick Bateman dijo...

NO hacen falta ganando de 2 y les clava el triple Diamantidis.De verdad,que lo de XP es de traca.
Pues nada,1-1 y a Atenas.Que no nos pase nada.

Patrick Bateman dijo...

Es indignante,joder.
Haz falta que aseguras la prórroga.Y tienes la última bola.
Además,tiene que meter los dos libres,joder.
Se puede perder,pero no,por ser mongui.Lamentable.

XYZ dijo...

por un puntito... :(

cule1899 dijo...

ropalo: lo de XP es de cese fulminante.
Solo un inutil imperial deja perder 13 puntos en el tercer cuarto ... sin pedir tiempo muerto hasta que remontan los 13.

Y la ultima jugada, sin hacer personal para tener el ultimo tiro en el peor de los casos con empate ... y defendiendo Jawai a Diamantidis ... ya es que es de chiste.

Espero que los eliminen otra vez 3-1. Total, para hacer el ridiculo con XP e Ingles (acojonante ... Abrines le da mil vueltas) en la Final Four, casi lo prefiero.

Que inütil, madre mía. Pero que imbécil que tenemos en el banquillo, mare de Deu. Es que hay ser gilipollas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por el culo...nos van a dar por el culo

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya es hora de denunciar el romance homosexual entre Ingles y XP...que nos lo expliquen

Cholo dijo...

Bona nit a tothom

Bloqueo directo y Diamantidis quedándose con Jawai para jugar un 1x1 decisivo para la serie.

He visto a entrenadores de Primera Catalana ser fulminados por una cosa así.

Lo de Xavi Pascual no es de cese, es de cárcel.

De todas formas, llegar a la Final Four no sería más que una anécdota, sin Michael es imposible ganarla.

taillon dijo...

Me encanta ver como echaís bilis... ¿es grave doctor?

Y conste que no debería reírme del basket, a cada cagada que hace XP, aparece Pablo LOLaso haciéndola el doble de gorda...

taillon dijo...

Por cierto, ¿Que tal Tomic?

taillon dijo...

Aquí el que no llora no mama... el que faltaba pal bingo...

Beckenbauer ataca: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"

taillon dijo...

Por cierto, en la liga griega e israelí no hay jornada para que puedan preparar mejor las eliminatorias europeas, pero en España si.... y si hubiese 5º partido, el finde que viene el derby.... somos la hostia.

cule1899 dijo...

Lorbek hizo 0 puntos el primer partido y 5 el segundo.
Tomic ha aguantado la serie, taillon.

De los mejores. Y defendiendo bien.

Cholo: ya lo sé que sin Mickael y sin Oleson era imposible.
Pero es que esto es de juzgado de guardia.

Patrick Bateman dijo...

taillon

No sé si viste esto.Es buenísimo.LOLASO,xDDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=qsi4kqtmLMU

Chico listo,xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

los ingleses se "cagan" en Platini

La Premier League aprobó la utilización del Ojo de Halcón y el sistema se implentará partir de la próxima temporada. Chau goles fantasmas...

¿Entró o no entró? Esa es la cuestión. Y desde Inglaterra quieren resolverla. Los 20 clubes que militan en la máxima categoría de la Premier League acordaron este jueves la incorporación del sistema conocido como "Ojo de Halcón", producido por la empresa británica Hawkeye. La liga inglesa será precursora entre las ligas de primer nivel en Europa en utilizar este tipo de tecnología. Ya ponen en marcha el proyecto para tener todo listo para la próxima temporada.

:)))))

me está gustando la forma que eligen para hacerlo!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/para-verte-mejor_0_899310273.html

XYZ dijo...

taillon
tu 66 es mi 26, ando 40 comentários adelantada! XD

taillon dijo...

Patrick de memoria, genial.


Mira, lo que siente cule1899 por XP es amor platónico comparado con lo que yo siento con ese inútil que desgobierna el Madrid de basket...

A los que tengáis twiter os reomiendo que sigáis a un Fake de Laso que es @PabloLolaso

La cuenta se creo a partir de ese famoso tiempo muerto... ahora esta bien, pero los primeros meses es que me descojonaba de la risa... unas sobradas con Laso yeisi seryi chimpa y chacho ESPECTACULARES.

cule1899 dijo...

Bah, paso ... Para mi se ha acabado la Euroleague.
Esto es como el puto día de la marmota, pero en peor, porque este Panathinaikdos es mucho peor que hace 2 años.
Con Diamantidis, con mucho oficio, muy atlético ... pero a años luz del equipo que nos ganó hace 2 años. Allí ya se veía que sería finalmente el campeón.

A otra cosa ...


Ultima encuesta
11/04/2013 | Barça
¿Cree que Leo Messi debe jugar en la Liga antes de las semifinales de la Champions?

Sí, debe jugar
6% 205 Votos

No, debe reservarse
94% 3044 Votos

3249 Votos

Taillon ha entrado en el Sport y ha votado 205 veces. Pues sí que tiene tiempo libre, sí :)

XYZ dijo...

Messi, Iniesta y Abidal, a meditar a un monasterio, haciendo sólo Pilates!

:)))))))))))))))))))

taillon dijo...

Había uno muy bueno que decía

"Venga, jugamos con seryi chacho yeisi chimpa Ante y Tomic", jajaja



Anita, el desfase horario.

Patrick Bateman dijo...

Eso del ojo de halcón no soluciona casi nada.
Lo que hay que hacer es profesionalizar a todos los árbitros,cómites independientes,que los árbitros de un país piten la de otro y vayan rotando,que los Undiano de turno piten al Anzhi un año,al Galatasaray otro y así,aunque ganen el doble,pero que no piten a su equipo.
Pero claro,a LA MAFIA no le interesa.

taillon dijo...

Me piro.

Cule, ya me explicarás por que pones en tu 15 mas difícil para nosotros al Borusia que al Bayern... no acabo de verlo pero le veo un sentido.

Del sorteo de mañana, que no nos toque el Barca. Ni en pintura. Veo al AS y al Roncero pidiéndolo y me acojono. Prefiero mil veces a cualquier alemán...

Buenas noches.

PD: No entro en el SPORT nunca... Con este blog ya tengo empacho de cule xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

En otra Liga,quería decir.
Y claro,opción de video para X jugadas por tiempo.
Bah,pero es imposible con LA MAFIA.

XYZ dijo...

patrick, ok... pero sería un adelanto técnico a las máfias... además, el tema es que Monsieur Argentini, el otro día dijo esto:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/04/11/platini-reniega-de-la-tecnologia-para-seguir-disfrutando-de-polemicas-como-las-del-malaga-118601/

por eso dije que los ingleses se la tienen jurada al franchute....

XYZ dijo...

patrick, tienes mail.

Cholo dijo...

Culé
En la vida todo tiene un límite.Lo del basket de hoy ha sido muy, pero que muy fuerte.


Es delirante el cabreo que tenía la caverna (Futboleros, PP) con los minutos jugados por Messi. De verdad, no te enojas ni nada por el estilo, te partes de risa.

Me gustaría una semifinal con el Borussia Dortmund, muy buen equipo pero carece de la consistencia necesaria para hacernos daño.

Después del zarpazo que ha dado Beckenbauer, sería superinteresante una semi Madrid-Bayern.

Veremos mañana si la mafia blanca es capaz de manipular el sorteo (me temo que sí) o si el atraco solo se limitará a lo que sucede habitualmente en los terrenos de juego.

XYZ dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/04/messi-entra-e-muda-tudo/

:))))
muy lindo, del blog de Juca, del brasil...

cule1899 dijo...

"Cule, ya me explicarás por que pones en tu 15 mas difícil para nosotros al Borusia que al Bayern... no acabo de verlo pero le veo un sentido."

Pues es bien sencillo.

El Madrid tiene dos grandes peligros (Çakirazos aparte ... hablo solo de fútbol)

- Contraataque. El Dortmund no tendrá ningún problema en daros la pelota y no sabéis que hacer con ella. Con el Bayern y el Barça lo tenéis algo mejor al contraataque

- Balones aereos de falta, córner, etc.
Con el Barça tendréis un chollo. Con el Bayern menos. Con Hummels y Subotic del Dortmund no cogeréis ni una.

Y sin contraataque y sin balones aéreos ... a sufrir. El correcaminos tirafaltitas no tiene nada que ver con Messi, por mucho que insistáis.

Pero no os preocupéis ... Ya saldrá un Çakirazo si tenéis dificultades. Está claro que este año os toca llegar a la Final.

Y si robáis al Dortmund ... como ellos han sido favorecidos con el Malaga ... nadie se quejará.

XYZ dijo...

Cholo
no creo que manipulen éste sorteo. Todo el mundo muy de ojo... La denuncia de que hubo algo así en el anterior (para mí fue "orden" de Blatter, para tapar lo de voto de Pandev) es un mensaje claro de que no se dejarán pasar más cosas a la UEFA... lo de los árbitors es de escándalo... platini tiene en su contra ya a los ingleses y a los alemanes, por lamberle la mano a FP.

XYZ dijo...

Messi es un club

:)

Rincewindcat dijo...

Yo quiero al Madrid, cualquier cosa que no sea el Madrid puede ser un desastre.

XYZ dijo...

yo quiero lo que sea mejor para nosotros, confío en Heráclito. :)

Lebowski dijo...

Yo ayer acabé pesimista, pero faltan dos semanas. Con Messi a tope las malas sensaciones de los últimos partidos desaparece. Veremos que pasa con la defensa, si está Puyi o hay que apostar definitivamente por bartra. Por cierto, viendo que Villa ha tenido sus oportunidades y salvo el Milan no ha rendido, yo volvería a juntar a iniesta, xavi y cesc. Con Messi y Pedro.

cule1899 dijo...

Heráclito, Anita, nos puede reservar algo grandioso ...

Semis con el Madrid, vuelta en Madrid y les eliminamos en su pocilga, con Mou por allí y con aspersores funcionando :):)

XYZ dijo...

Y Abidal, Lebo, como lo ves? el otro dí alo que que jugó, lo hizo de maravillas....

XYZ dijo...

Culé, 89

:))))))))))

yo no digo nada...

XYZ dijo...

por qué vuelta en Madrid?

XYZ dijo...

un comentário de ese enlace, de un brasileño:

"Rororonaldo 21 horas atrás
Não há nada igual a esse argentino no futebol mundial. A entrada do Messi no gramado mudou o clima do estádio. O PSG se engolheu e o Barcelona se agigantou. Como é que pode um baixinho causar tamanha mudança numa partida? Nunca vi nada igual. É o melhor jogador de todos os tempos. E olha que eu só não vi jogar Di Stefano e Puskas. O resto eu vi. Não vi nada igual."

Lebowski dijo...

Abidal no lo creo. Ha jugado 20 minutos y con 5-0. Ojalà, pero no lo veo. Por el momento, este finde tendria que ser titular. Y a probar.

XYZ dijo...

os dejo ya... bona nit a todos, que la suerte, mañana (fuso horario brasileño), nos acompañe!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Voy a mirar ahora el email.Estuve ahora ocupado.Llamada del exterior.
Un abrazo y bona nit.

XYZ dijo...

ok, patrick. estoy terminando de ver el documentario... es aterrador. :(

Patrick Bateman dijo...

Mail contestado.Si,aterrador y desgarrador.
Está muy bien hecho,la verdad.

Patrick Bateman dijo...

Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???

Patrick Bateman dijo...

Como mañana no salga Kluivert con Horseface Van the Man ... .

Patrick Bateman dijo...

Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid.

XYZ dijo...

patrick... mejor rezarle a heráclito. :)))))

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/04/amano-la-europea.html

El madridismo se apunta a condenar la eliminación del Málaga de manos de un arbitraje amañado. Ensucian los colores del Málaga con su simpatía artificial basada en Hierros y Juanitos pisacabezas, o en la familia Sánz. No son los más adecuados para defender al Málaga ni mucho menos para defender la limpieza deportiva.
Frente al Galatasaray, ese Madrid que se llena tanto la boca debió quedar en la ida 2-2 (gol en fuera de juego de Benzemá y dos penaltis no señalados de Khedira y Ramos). En esas condiciones ya había sido decantada una eliminatoria que en justicia y considerando el golaverage tendría encauzada a su favor el conjunto turco. Para colmo en la vuelta, a un primer gol dudoso de Cristiano (posible fuera de juego) se suma un penalti no señalado de Pepe sobre Drogbá en el minuto 65 que, a juicio del ex-árbitro madridista Urizar Azpitarte debió suponer la expulsión para el luso. El propio Azpitarte admite que "en momentos decisivos salió favorecido el equipo madridista".
¿Qué dice de todo esto el Madrid y Mourinho? Pues nada. Callan. Desvían el tema con la astucia del tramposo sin escrúpulos. Defienden a un Málaga que coincide en discurso con el Manchester United, que denunció irregularidades tras ser expoliado en favor del Madrid. Y haciendo una pirueta se remonta a las acusaciones infundadas de Mou para argumentar que el portugués ya denunció todas estas cosas. ¿Estas cosas? ¿Hace falta que venga yo a contaros que Mourinho es uno de los mayores amaña competiciones de la historia? ¿Tengo que explicar que sus pataletas en años pasados de Champions se debieron a que con un Barcelona imparable e histórico le pidió demasiado a los señores de la UEFA? No quisieron dar la nota exprimiendo demasiado la naranja, y Mou se sintió traicionado porque vas con él o contra él...como buen tirano. Ahora el Barcelona está más flojo. ¿A alguien se le escapa que la décima se adjudicó hace un tiempo? Si, porque ahora es posible decantarla con este barça, porque Mourinho quiere ganar ya e irse acto seguido, con las puertas así abiertas a un posible retorno futuro (como en todos sus equipos), y porque se lo deben en Europa.
Nunca he dudado del poder y mando de Mourinho en Europa. Un día se sabrá, pero será cuando a nadie le interese.
Si algo es seguro es que la semifinal no enfrentará a Madrid y Bayern. Entre las alternativas yo creo que nos colarán un Madrid-barça en semifinal, aunque hay quien dice que una final Alemanes-Españoles dejaría muy en evidencia las triquiñuelas UEFA y por eso será una final española. Yo opino que les da tanto igual quedar en evidencia en fútbol como en golpes de estado en el seno de la Unión Europea...así que habrá un clásico ya. En horas lo sabremos.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Petrosino for president.

Lebowski dijo...

El coco, la vuelta en casa. Van Nistelrooy ja hecho bien su trabajo. xDD

Lebowski dijo...

Está Champions está predestinada para que le ganemos la final al Madrid. No hay más. Hay que verlo así.

taillon dijo...

Joder...

Echarse unos lloros el Beckenbauer y le enchufan al Barca, el mas flojo de todos...

En fin.

Será chungo.

Lebowski dijo...

Bueno, una análisis de urgencia. el Bayern es un coco de cojones, porque te puede matar por arriba, te puede matar en plan avasallamiento e incluso de puede matar a la contra con Ribery-Robben(titular sin Kroos)-Muller. O sea, va a estar jodido.


El Bourussia imagino que hará lo que ya hizo en la fase de grupos y dijó ayer culé: intentar encerrarse porque a la contra también son muy buenos. Gotze, Reus y Levandowski les pueden crear problemas en velocidad. Habrá que esperar que lleguen vivos al Bernabéu.

Lebowski dijo...

Pero la verdad es que el Bayern a un Barça atontao como el del míercoles se lo solventa en 5 minutos.

taillon dijo...

Joder, el Madrid ganó la 7º, la 8º y la 9º jugando precisamente las semis contra Borussia, Beyern y Barca... y todas el partido de ida lo ganó por 2-0.

En fin.

Lo mejor de esto es que a día de hoy, y por mucho que diga cule, el Borusia es el mas flojo de los 3.

A doble eliminatoria, es el único equipo al que el Madrid le puede ganar, y aún así no las tengo todas conmigo.

Al Bayern, hoy por hoy es imposible. Y al Barca, tampoco me fío un pelo. Con Iniesta y Messi, le zurran a cualquiera... excepto a este Bayern...

El centro de Campo, a pesar de la baja de Kross es brutal.

A estos dos equipos puede saltar la sorpresa y ganarles a uno solo...


Por cierto, cuando el Barca juegue la vuelta, ya sabrán si el Madrid está clasificado...

¿Puede hacer que los árbitros ayuden al Barca para evitar una final del mismo país?

Lebowski dijo...

Obviamene el Dortmund es el más flojo de los 3. Yo no veo al Bayern perdiendo 2 o 3 a 0 en el Bernabéu y sí veo al Dormunt haciéndolo. El Bayern es claramente favorito ante el Barça. Pero a Messi lo van a meter en una urna dos semanas y, como dices, con Messi al 100% se reducen mucho las diferencias.

taillon dijo...

A ver como se comportan los árbitros Leboswki.


Sobre todo en el partido de Ida, a los rivales del Barca les han permitido barra libre.

Como al Bayern le dejen repartir, vais a salir escaldados.

Además, ayer, Beckenbauer ya puso la primera piedra.

Se viene una semana de lloriqueos para influir en la UEFA que va a ser la risión... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

No me esperaba otra cosa, la verdad.

Madrid jugando la vuelta en casa contra un equipo que llega a las semis tras polemica arbitral.

Barra libre para robarles.

Robar, robar y robar.

Solo robar.

cule1899 dijo...

Estamos en la Final si se recupera Messi al 100%.

El equipo ideal. Ellos son favoritos, lo que nos quita presión (no sería una debacle ser eliminados por el Bayern) y dejan jugar.

Y si a nosotros nos dejan jugar, ni Bayern ni leches.

A recuperar jugadores para esos partidos y a hacer una minipretemporada para esos partidos.

taillon dijo...

34
y el taillon qué hace aquí?
Este hijo de la gran puta está muy muy enfermo.
Un puto troll de manual, pero a este nunca se le amenaza con la censura, a los barcelonistas sí. Gracias carlos.


Del blog de Carlos, por copiar mi 107 allí... y se queja de que a él le borran los comentarios.

Desde que os eliminamos de la Copa lleváis unos meses la mar de divertidos, jajaja

Lebowski dijo...

En la ida imagino que jugará Gómez, creo que puede ser más cómodo para Bartra que el croata.

taillon dijo...

Que el Bayern deja jugar??

Joder, si es el que equipo que mas presiona de Europa...

Si el año pasado al Madrid le jugó con trivote, imagínate este año.


Lebosky, ojo no meta a Muller de falso 9... no sería la primera vez...

Lebowski dijo...

Ya taillon, pero sin Kroos creo que esa opción se desvanece. Muller hace falta de volante.

Lebowski dijo...

No seria descartable un trivote Gustavo-Javi-Schweinstanger con Muller de 4o centrocampista y Ribery-Gomez arriba.

Lebowski dijo...

De todos modos no comparto en absoluto el optimismo de Culé. Bayern a la contra es tan peligroso como el Madrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que el Borussia tiene la obligacion moral de romperle las piernas a Ozil y a Cristiano si ven que no pasan.

Robar de esta manera no deberia tener recompensa.

Cholo dijo...

Taillon

No me toques las narices.
Te dije que Messi jugaría, que no era cierto lo de las tres semanas, y jugó.
Y hazme caso, podéis robar al Dortmund (seguramente lo haréis), pero no tenéis ninguna posibilidad de ganar la Champions.


Totalmente de acuerdo con el 114 de culé. Llevo diciéndolo meses, no tenemos rival cuando hemos podido preparar el partido.

En la final nos encontraríamos a un Borussia claramente inferior, o a un Madrid que siete días antes se habrá jugado la copa, y las piernas, contra el Atlético de Madrid (no creo que Simeone les ponga una alfombra).

El Barça lleva mucho tiempo enfrentándose al Madrid sin haber podido preparar el partido en condiciones. Esta vez sería diferente.


Es absurdo este pesimismo atávico tan culé que nos lleva a decir: “si jugamos como el miércoles no tenemos nada que hacer”. Falso. El fútbol es tan bestia que siempre puedes tener opciones, estando bien, regular, mal o peor.

Por otra parte, ¿dónde está escrito que el juego del Barça tiene que ser el de los primeros 45 min contra el PSG?

Ayer volví a ver el partido contra los franchutes y me reafirmo en la primera impresión. Mal en la primera parte y aceptable, muy aceptable segunda mitad.

Cabe valorar especialmente que, jugando con un equipo muy mermado, el PSG no tiró a puerta una sola vez en la última media hora de partido.

Con la liga sentenciada y teniendo que jugar tres partidos en mes y medio, solo una hecatombe puede impedir que levantemos la quinta Champions en nuestra segunda casa.

taillon dijo...

Cholo dijo...

hazme caso, podéis robar al Dortmund (seguramente lo haréis), pero no tenéis ninguna posibilidad de ganar la Champions.


Un poco mas abajo...

El fútbol es tan bestia que siempre puedes tener opciones, estando bien, regular, mal o peor.

-----------------

Se me explique.

colchons club dijo...

Muy optimistas os veo , pero las vais a pasar muy putas .
Juego aéreo perfecto , saben robar y presionar . Sacan unas contras que riete tu de las del Madrid y encima físicamente son unas bestias , con jugadores muy versátiles y unos laterales que son casi extremos y repliegan como rayos .
En jugadas de estrategia son buenísimos , tanto a la hora de defender , como en ataque .
A dos partidos los veo prácticamente inabordables para el Barcelona actual , pero si por un casual , saliera el Barcelona de la primera parte de la temporada ya veriamos .
Y lo que ha quedado claro durante estos últimos años , es que vuestro equipo ha ganado mucho en competitividad .Ya no es fácil ver al equipo descomponerse , excepto en momentos muy puntuales .

Tongo D´or dijo...

Que casualidad.....

Bayer- Barça

El mundo contiene el aliento ante tal sorpresa.....
En las casa de apuestas estan que se tiran de los pelos con los millonarios dividendos a repartir...

De este desastre no levantaremos cabeza.....

Lebowski dijo...

Lo qyue hay que hacer es no hacer el tonto en liga. salir con
Pinto

Montoya Bartra Abi Muniesa

Thiago Song Cesc

Tello Villa Alexis

Los próximos dos partidos. Y si por una cosa catastrófica se ponen a 6, que se pongan. Lo importante es lo importante.

taillon dijo...

Por cierto, cholo.


Tu te acuerdas del artículo que escribí sobre el accidente de los Andes???


Hazme un favor, pídele a tu amigo cule1899 que haga desaparecer tu post nº34 de ese hilo.

Y yo miraré a otro lado. xDxDxDxD

taillon dijo...

Y de paso que te borre también el 40.

JOJOJO

El Caquita Perill 75 dijo...

se ponen a 7 lebo en todo caso.

A falta de 18 puntos.

taillon dijo...

Y el 80, 87 y 88, xDxDxD


Bona tarda.

Lebowski dijo...

Veremos el domingo que tal se les da en San Mamés. El Athletic se lo suele poner fácil y llegan un poco masacrados por las bajas. Imagino que tambien Mourinho hará cambios estos dos partidos.

Cholo dijo...

123
Taillon
Y más abajo aún, “salvo hecatombe”.

Cholo dijo...

Culé

Tweet de Ramon Besa en tu línea, “Al Madrid le podían ir mejor Bayern y Barça porque juegan al ataque y facilitan su contra; el Borussia le jugarà como si fuera el Madrid”

Cholo dijo...

Taillon

Que sí, que Messi no jugó el miércoles. Rotura de tres semanas de la que se está recuperando.

Los del PSG se confundieron, fue una lástima porque en realidad era el primo de Messi el que estaba en el campo. De haberlo sabido no se hubieran echado “tan p’atrás”.

Y también, Bona Tarda, faltaría más

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Vamos a ser un poco positivos. El miércoles pasamos jugando mal. El año pasado, y hace tres años, contra Chelsea y Inter caimos jugando bien.

Vamos a disfrutar que estamos en semis, y a olvidarnos de como estamos en ellas. Es tan tonto pensar en eso, como pensar en lo bien que hemos jugado y hemos caido eliminados.

Dificil el Bayern? Mejor a dos partidos que a uno. Y los otros también eran difíciles. O no.
Si en dos jugadas aisladas a principios de partido metemos un gol o dos... lo díficil pasa a ser más fácil-
Si es fácil y hacemos tres palos y su portero tiene el dia de su vida... se complica.

A disfrutarlo, joer.

Lebowski dijo...

A mi lo de que al Madrid le viene peor el Borussia que el Bayern me parece una pamplina. El Bayern seguramente tendría más la pelota que el Borussia, pero el Bayern también es perfectamente capaz de jugar a la contra. El Bayern por arriba tiene a Van Buyten (casi dos metros), Javi Martínez, Gómez e incuso Muller, que no es un gigante, pero va bien por arriba. Para mi la clave es lo que dije antes: al Borussia el Madrid si lo necesita le puede meter un meneo en la vuelta; al Bayern, si te vienes con mal resultado de la ida, estás muerto.

Lebowski dijo...

Y pensando ya en el partido del Allianz, no sabría si seria meojor optar por la fórmula 4 centrocampistas e Iniesta de extremo o meter Pedro y Alexis en las alas para presionar como burros. Quizás teniendo ellos dos laterales como los tiene, la opción Alexis-Pedro puede ser interesante. En cualquier caso, creo que Villa tiene pocas opciones de ser titular ese día.

cule1899 dijo...

Veo que Ramon Besa sabe de fútbol ...

lebowski: al Bayern le pegamos un meneo brutal la última vez que nos vimos.
¿Que era hace tiempo? Ya.

El Madrid le ganaba 2-0 el año pasado en 15 minutos y si no es por cagón Mou que se tiró atrás, les eliminan facilmente.

No digo que sea un equipo sencillo, pero ni mucho menos son tan fieros. Si hasta el Arsenal un poco más y les da un susto de muerte este año ...

cule1899 dijo...

La alineación contra el Bayern allí que yo haría

Valdes

Montoya Puyol Pique Alba

Song Iniesta Busquets

Pedro Messi Alexis


El Caquita Perill 75 dijo...

Mi alineacion es la misma, pero con Tello en vez de Alexis.

Hermanus dijo...

Si jugamos como el pasado miércoles no podremos pasar la eliminatoria. Eso no es pesimismo atávico culé. Es visión de la realidad.
No obstante, no creo que el Barça vuelva a repetir un partido tan malo. Confío en que van a poder centrarse en esta eliminatoria en la que además no tendrán la presión de ser rigurosos favoritos. Creo que a doble partido nos viene mejor el Bayern que el Madrid. No soy pesimista y si el Barça puede acercarse un poco a anteriores versiones más consistentes creo que la Champions es factible.

Los del Bayern seguro que no las tienen todas consigo...

Lebowski dijo...

El équipo de aquél Bayern era éste: Butt; Oddo, Demichelis, Breno, Lell; Altintop (Ottl, min.46), Van Bommel, Zé Roberto (Sosa, min.77); Schweinsteiger, Ribery; y Toni.

Nada que ver con el de ahora. Toda la defensa nueva +Martínez + Muller +Gomez+Mandzukic etc

Lebowski dijo...

La opción Song puede estar bien, cierto. Pero, sinceramente, lo veo muy poco factible. El Busquets-Xavi-Iniesta es absolutamente irrenunciable para Tito.

Lebowski dijo...

Entonces Puyol llega seguro?

Spanien raus! dijo...

Bueno. Les voy a contar una película que ocurrirá dentro de tres semanas.

1. En el Liceo... digo, en el Nou Camp se oirá nítidamente el vuelo del moscardón de guardia. El funeral dejará pálido el duelo por el amigo Chávez.

2. En el Bernabéu, el amigo Klöpp, que, pese a su buena prensa, es un poquito tocacojones, sacará del fondo del banquillo hacia el minuto 85 a don Nuri Sahin... que sonreirá hasta morir de placer.

Final alemana.

cule1899 dijo...

Javi Martinez ... Cada vez veo mas claro que será la eliminatoria más sencilla de este año ...

Patrick Bateman dijo...

El TONGAZO les va salir por la CULATA.

El Dortmund les va a dar la pelota y el Bayern deja jugar al fútbol.

El post que ayer posteé y quedo en el otro artículo.Esto es LA MAFIA:


Patrick Bateman dijo:


Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???


Como mañana no salga Kluivert con Horseface Van the Man ... .


Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid.


Y por si alguno no se lo cree:hasta en Defeca Hemoal lo publicaron:





La UEFA ha anunciado que Ruud Van Nistelrooy será la mano inocente en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo viernes, 12 de abril a las 12.00 en Nyon, Suiza. El ex jugador del Real Madrid y del Málaga, entre otros, estará acompañado por su compatriota Patrick Kluivert a la hora de sacar las bolas que designen los emparejamientos de la penúltima ronda de la competición.


http://www.defensacentral.com/real_madrid/84619-van-nistelrooy-uefa-sorteo-liga-de-campeones-real-madrid-mano-inocente/

Van Nistelrooy,el mismo de Congratulations to Uefalona:

Van Nistelrooy "Congratulations to UEFAlona! WELL DESERVED Semi-finals!"

https://www.facebook.com/pages/Ruud-Van-Nistelrooy/267379139007


Por cierto ayer un adivino,por lo visto,publico estos tweets:

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Abrimos este twitter para anunciar el sorteo amañado de semifinales de la UEFA Champions League i Europa League #UEFAGate

https://twitter.com/lockjoan


Lock Joan‏@lockjoan11 abr
En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate

Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate


Y PUM.

Patrick Bateman dijo...

Aparte del ZASCAZO TONGAZO LO HA VISTO TODO EL MUNDO,como dije ayer el Dortmund no era ningún chollo para nosotros.Al contrario.

Luego enumeraré unas cuántas razones por las que el TONGAZO no es tan malo,ni mucho menos.

Hay para un decálogo,empezando porque Kroos no juega en toda la eliminatoria y que LO PRINCIPAR era jugar la ida fuera,no por la vuelta en casa,no,sino POR LAS TARJETAS.
La vuelta en Alemania sin NUESTROS APERCIBIDOS:Piqué,sobre todo,era un suicidio a balón parado.

En Barcelona,habrá menos balones parados y necesitamos piernas atrás.Cuento con Puyol.

Luego sigo.

Foot foot dijo...


Ayer, yo me pedía al Bayern y hoy mexplico:

- El Bayern juega al futbol.

- El Bayern querrá nadar y guardar la ropa, o
sea que tendrá dudas entre querer el balón o dárselo al Barça. Y eso el primer partido y según el resultado , también el segundo.

- El medio campo será más que nunca la clave y el nuestro es bastante mejor.

- El Bayern es más físico que talento y más vale maña que fuerza.

- Messi.

Muy fácil, sí, muy fácil dijo...

Culé "hablo sin saber" 1899.

Javi Martínez no es titular en el Bayern. A veces juega, a veces no.

Ah, y en el Bayern juega de lo que sabe, de mediocentro. No de lo que le ponía el loco de Bielsa.

Comparado con Song, es el Pelé de los medioscentros, por ejemplo.

Lebowski dijo...

Javi Martínez ha sido titular en los 4 partidos de eliminatorias de Champions, o lo que viene siendo lo mismo, titular indiscutibilísimo.

Patrick Bateman dijo...

Jurgen Klopp:


P.Por qué contra el Madrid renunció al balón?

R. Ese día tuvimos la mejor idea porque sabíamos quién tiene problemas cuando domina el balón. Sabíamos adónde enviarían los pases, cómo buscarían a Cristiano. Nuestro plan fue dejar fuera de juego a Xabi (disculpa, Xabi, pero ese era el plan A). Porque si Alonso puede jugar como quiere es imposible defenderse del Madrid. Y Götze lo tapó. Sabíamos que si nuestros laterales, Piszczek y Schmelzer, se movían mucho, la ventaja estaba de nuestro lado con Cristiano. Si bloqueas a Xabi, obligas a Pepe a tener siempre el balón. Y eso supone una diferencia.

Patrick Bateman dijo...

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Esto me lo han filtrado, y mi fuente parece fiable al parecer no seria la primera vez que lo cuenta, pero si la primera vez que lo publican


Lock Joan‏@lockjoan11h
Yo de vosotros apostaria a estos emparejamientos, aqui por ejemplo hay un bono de 150€, yo ya he avisado http://xurl.es/uefagate

Lock Joan‏@lockjoan11h
En pocas horas sabremos si hay amaño o no en los sorteos, yo estoy convencido de que asi sera y lo veremos todos

Lock Joan‏@lockjoan7h
Se confirma lo que podemos llamar #UEFAGate o #MendesGate

Lock Joan‏@lockjoan55s
#UEFAGate



XYZ dijo...

Bona tarda, nos ha tocado el que algunos prevían en el sorteo imparcial con bolitas chipadas...
:)))))
Tanto faz, como decimos aquí. Ahora o más adelante si queremos ganar, tenemos que vencer todo. Por cierto este BD les sacó a los merengues en la primera fase 4 puntos...

Tenemos que descansar, recuperar nuestros soldados y rezarle a Heráclito.

---
Patrick, sí Petrosino for president! Veo si hoy consigo ver algún de los docus de lo de madrid.

Lebowski dijo...

Bueno es saber que su entrenador tiene sentido común. No como los Paco Mémez o Terim de turno que van al Bernabéu diciendo "vamos a jugarles de tu a tu". O como me temo que volverá a hacer el Athletic el domingo par que le caigan 5 otra vez.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Y mira los últimos comentarios que el TONGO es más que EVIDENTE.Lo de Kluivert era por algo.
Tengo que mirar tus links luego.Quedé impactado por lo del tal Petrosino.Estoy convencido de que pasó lo que te escribí en el último email.

taillon dijo...

Buenoooooo buenooooo¡¡¡¡


Los hagstag #tongo y #elbayernesunabanda trending topics de por aquí...


Jau jau jau

taillon dijo...

"Según ha podido saber el diario SPORT Patrick Kluivert recibió una misteriosa llamada el día de antes de un familiar cercano. Parecía que algún miembro de su familia se había puesto enfermo, pero eso ha quedado totalmente descartado".

LA NOTICIA COMPLETA

A Kind of Magic dijo...

j,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno Taillon 158!!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Tú ríe,que ayer ya comentamos lo que pensaba del Dortmund y el Bayern como posibles rivales.
Salvo por el puto factor arbitral,yo ya lo dije:

"Tengo la extraña sensación de que el Dortmund,por estilo de juego,es el peor rival que nos puede tocar.Ese run run de que son los más fáciles,no me gusta ni un pelo.
Creo que el Bayern nos iría mejor para nuestro juego.Y más sin Kroos.
Pero claro,luego está el factor experiencia,que vienen de pasar ronda con polémica y que son el equipo con menos peso arbitral,y acabo prefiriéndolos,xDDDDDDD"

Y lo del tongo,para mí,es más que evidente.

Ahora saldrán los de claro,se hizo un porrón de cuentas en twitter con todas las combinaciones posibles en los dos sorteos y ya.A seguir creyendo en las versiones oficiales,en Bambi y en los Reyes Magos.

Y Kluivert tuvo un problema personal,y nadie lo sustituyó en ese caso para hacer el sorteo.

Y es muy normal que Van Nistelrooy,que en la puta vida jugó en un equipo de Londres,ni ganó la Champions,ni siquiera jugó un puñetero partido en Wembley,saque las bolas de las semis.

Y también era normal que Mc Manaman lo hiciera,siendo un icono del Liverpool.

Venga,va.HARTO DE LA MAFIA.

Patrick Bateman dijo...

Bergkamp no era idóneo para el sorteo,por ejemplo.Ni puta gracia,trollion,xDDDDDDDDD.

A Kind of Magic dijo...

No os he podido leer, y ahora toca hacer de chófer....

Luego, ya os iré leyendo, aunq podré aprovechar para adelantar trabajo hasta las mil!! ;-))))

Sufrida la vida de las madres de adolescentes... ;-(((

Veamos, una pequeña reflexión....
El año pasado, "La cenicienta" no era el Chelsea??
Y ganó como ganó. Con muchísima suerte!!

Al menos, Mou no va a enviar vídeos ni dossieres a Heynkes ni al Bayern!!
;-)))))))))

Ya veremos que pasa con el Borrussia (al que yo transformé en "Bio" ;-)))

Francamente, el q más me gusta es el Bayern. El Borrussia no lo conozco y no tengo ni idea. Pero al menos, juegan al futbol. Va a ser EL PARTIDO , o más bien LOS PARTIDOS de futbol.
Lástima porque es la final que me hubiese gustado, pero no se puede tener todo!!!

Bss y hasta luego!!!

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Patrick
cuando más cerca se piensen, peor será, para ellos.

también estoy convencida de que es como dices. En casa pensaba, ayer, en las posibilidades, veo si puedo explayar las ideas por mail, además de resfríada, estoy post-dentista. :(
en unas horas el efecto anestesia se pasa...

XYZ dijo...

kind, b-jines!

A Kind of Magic dijo...

Patrick,
yo no se de futbol,... pero coincido contigo!!
Cuidadito con ese Borrussia!!

como decimos por aquí,... "te cops amagats" y puede dar la sorpresa, por más viajecitos que haga Mou para estudiarlos!!
No se llega a cuartos por casualidad.
.... o sin "sorteos"!!

Menuda suerte que tienen últimamente con los sorteos estos del RM!!
;-))

Pero evidentemente, no se podía repetir enfrentamiento Bayer-RM o Barça Madrid en semis....

Lo siento Taillon, pero no os deseo que ganéis!!

Y no podéis apelar a aquello que hay q desear que gane el equipo español frente al extranjero, cuando en el 11 inicial sólo sale Diego López!!!

Se siente, pero este año no hay finalistas españoles en Champions!!
Unos son portugueses, y los otros somos "polacos" ;-))))))

A Kind of Magic dijo...

Vaya Anita,... cuídate!!

Supongo que ya te has tomado una de esas tisanas tuyas para el resfriado!!

Y lo del dentista,... que no sea nada!!! SEgún lo que te hayan hecho, en cuanto empiece a pasar el efecto de la anestesia, toma ya el analgésico!!
Si no, luego cuesta más que pase el dolor!!

Ahora sí, b-jines también para ti, que la niña ya está lista.... ;-))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
ironia on fire, Kind! :)

Leuthen dijo...

A semifinales de Champions no se llega sin recursos para ganar. Todos son difíciles, y todos pueden ganar.

Y todos van a llegar descansados, porque las dos ligas están más bien decididas.

XYZ dijo...

kind, no siento dolor... eso es bueno y es malo... pero me deja tonta. el resfrío es pq Lola tiene un nuevo "cat friend" que toda madrugada viene, y la llama románticamente abajo de mi ventana. Me despierta y salgo... tomo frío. :)

En mi vida vi tanta fidelidad, hace un mes que repite esa rutina, sin descanso. Mingau (así lo llamé, pq es todo blanquito) mal sabe que Loli está castrada, y nunca tendrá chances con ella. Le pongo un poco de ración y agua... su ilusión, me conmueve.

XYZ dijo...

Los dos primeros se enfrentan entre sí; los dos segundos, también, Leuthen, de ambas ligas.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Tengo que ponerme con los links de ayer,pero sí,me parece que la flecha apunta dónde apunta.
Cuando acabe con el Uefagate me pongo a ello.
Un abrazo.

XYZ dijo...

otro para tí!

Patrick Bateman dijo...

Ah,y mejórate.Madre mía,el romance gatuno.
Si llegan a ser personas,tras el segundo día sin sexo,no vuelve.Lección animal y van... .

XYZ dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/04/pep-guardiola-dividido-por-dois-fcb/

:)

XYZ dijo...

Patrick, hasta foto le saqué a Mingau. Llega primero cerca de la medianoche de aquí, come un poquito, y juegan de escondidas. Después, se va a dar una vuelta por los tejados vecinos... y reaparece a eso de las 5 de la mañana, antes del amanecer.
Lola lo espera... cuando se atrasa, lo busca.
Son muy lindos, los dos. :) La única contra que tiene es qu ees muy arisco, no me deja acariciarlo... debe haber sufrido algún trauma en su corta vida... :)

taillon dijo...

Vaya favor que nos hizo el Barca el otro día jugandose el tipo para ganar al MAccabi y asi evitar que jugásemos nosotros contra el Olimpiakos... vaya banda los israleis.

Nos van a dar por culo a base de bien en la mano de Elias, pero tenemos asegurado el 5º en casa... y eso vale mucho.

Patrick Bateman dijo...

Al hilo de lo que posteas,espero que no empecemos con la tontería de que Pep va a colaborar con el Bayern en esta eliminatoria.
Pongo la mano en el fuego a que no es así.
Cuadriculado para lo bueno y para lo malo.
De hecho,estoy seguro que va con nosotros.

taillon dijo...

Yo, desde que me pasé todo el mes de febrero comiéndome que el Madrid el 5 de marzo estaba eliminado de todo y lo que os ibais a reír, me escojono de todo. xDxDxDxD

XYZ dijo...

Pep torcerá internamente por el Barça... :) lógico, nunca lo dirá.

XYZ dijo...

taillon, según tu visión, ganamos o perdemos del Bayern?

taillon dijo...

Tenemos a las dos secciones a tres partidos de ser campeones de Europa.


Qué grandes.

Patrick Bateman dijo...

Se dice que el momento más grandioso del Madison Square se produjo el 8 de mayo de 1970, y no tuvo como protagonistas a Muhammad Alí, Frank Sinatra o Led Zeppelin. El hombre se llamaba Willis Reed, excelente pívot de los Knickerbockers de Nueva York, que buscaba su primer título de la NBA. Reed se había lesionado en el quinto partido de la serie final frente a aquellos Lakers trufados de estrellas, con Jerry West, Wilt Chamberlain y Elgin Baylor a la cabeza. Era un equipo desesperado por acabar con la hegemonía de los Celtics.

Willis Reed se lesionó en el quinto partido, una rotura muscular en su pierna derecha que significaba el final de su participación en las series finales. En el sexto partido, los Lakers destruyeron a los Knicks. El imparable Chamberlain aprovechó la ausencia de Willis Reed para anotar 45 puntos y capturar 27 rebotes. El último y decisivo partido se disputaba en el Madison Square Garden. El deprimido ambiente de Nueva York presidió las horas previas al duelo. Sin Reed no había forma de detener a los Lakers.

Momentos antes al partido, algunos de los jugadores más importantes de los Knicks, entre ellos Bill Bradley, Walt Frazier y Dave DeBusschere, se reunieron con Reed para pedirle un último esfuerzo. El pívot aceptó. Se inyectó un potente analgésico y se vistió para jugar. En las gradas del Madison comenzó a escucharse un rumor: ¡Willis Reed jugará! La expectación se convirtió en un clamor cuando el jugador apareció en la cancha con el resto de los jugadores. Un aparatoso vendaje cubría el muslo de su pierna derecha.

Contra todas las previsiones, la presencia de Willis Reed no fue testimonial. En medio de un pandemonio de emoción, Willis Reed se integró en el quinteto titular. El Madison rugió. Cojo, sin apenas capacidad para desplazarse, Reed encestó las dos primeras canastas de su equipo, dos tiros de media distancia que produjeron un impacto colosal en los Knicks y la perplejidad en los Lakers. Fueron los únicos puntos de Reed en el partido. Vencieron los enardecidos Knicks y conquistaron su primer campeonato. El efecto Reed decidió el destino del encuentro. Hasta hoy, se considera que es el momento más memorable en la imponente historia del Madison Square Garden.

Cerca de 43 años después, el Camp Nou vivió un acontecimiento de la misma magnitud. Desbordado por un poderoso París Sain-Germain, sin juego, machacado por las lesiones, desfigurado como nunca en los últimos cinco años, apenas sostenido por el maravilloso Iniesta, el Barça estaba en una situación crítica. El magnífico gol de Pastore acreditaba la superioridad del equipo francés. Inmediatamente después del gol, Messi salió del banquillo para ejercitarse. El Camp Nou, un estadio poco generoso con las emociones, se transfiguró. La electricidad se apoderó de la hinchada y el entusiasmo alcanzó lo indescriptible cuando Messi ingresó en el campo. Faltaba media hora para el final del partido.

Patrick Bateman dijo...

El efecto Messi cambió radicalmente el destino del encuentro. Era un Messi disminuido por el dolor, preso de una cojera evidente, probablemente al borde de una rotura total. Sin embargo, pocas veces en la historia del fútbol, quizá nunca, un jugador ha tenido un impacto tan potente en el ámbito anímico y psicológico. El París SaintGermain entró en crisis inmediatamente. Se paralizó. No volvió a generar una jugada de peligro en la última media hora. El Barça se enganchó a Messi y a lo que significó en el plano simbólico: la capacidad para decidir un partido por el inmenso prestigio de su nombre.

Como Willis Reed frente a los Lakers, Messi intervino en las dos o tres primeras jugadas, influyó notablemente en el gol del empate y luego apenas participó en el juego. La importancia de su presencia fue de carácter intimidatorio. El París Saint-Germain no tuvo un plan de emergencia, una solución mental para el problema que suponía un jugador muy lastimado. Lejos de ver al Barça con 10 jugadores, le vieron como a un ejército, una fantasía letal para el buen equipo de Ancelotti. Sucumbió por parálisis emocional como 43 años antes les ocurrió a los Lakers en el Madison. Entonces el factor diferencial fue un pívot cojo de 2,06 metros. En el Camp Nou la diferencia la marcó un gigante de 1,69.

Segurola,en un momento de lucidez.

XYZ dijo...

taillon, según tú, los culés no pasamos a la final?

Patrick Bateman dijo...

Jean en el blog de Carlos:

Acabo de revisar los twitts de Lock Joan, y son impresionantes... fueron publicados más de 6 horas ANTES del sorteo, y no solamente arroja las llaves correctas del UCL y UEL, sino también el orden de las localías.

Adivinar tan solo cuales serán las llaves de los dos torneos (sin importar las localías) tiene UNA probabilidad entre NUEVE.

Ahora, adivinar las llaves y las localías EXACTAS hasta las finales, como salen en esos twitts es más duro... solamente UNA probabilidad entre 576.

La mafia tuvo bastante trabajo hasta acá según se desprende...


576 cuentas de twitter para asegurarse acertar el sorteo.Y no leo ni una sola con otra combinación.Quizás sea porque es UN TONGAZO MÁS QUE EVIDENTE,digo yo.O eso,o es el Brujo Lolo,no???

LA MAFIA compró la décima y sólo un milagro puede impedirlo.

XYZ dijo...

Messi & cia... hay que sacar a la luz el lado oscuro de Monsieur Argentini...

XYZ dijo...

el milagro es Messi & cia...

cule1899 dijo...

lebpwski151: que Javi Martinez sea titular indiscutible incrementa mi optimismo

patrick152: por cosas como estas decía y digo que el Dortmund es el peor rival posible para el Madrid de los 3.
Y los pobres todavía no se han enterado.

Solo la explicación de marcar a Xabi Alonso y que la suba Pepe ... o Sergio Ramos ... o el que sea y dejar a CR sin huecos ...

Ahora solo hace falta que entienda que la eliminatoria pasa por dejar a 0 su portería en la ida en su propia campo. Si lo consigue, Dortmund en la final

Patrick Bateman dijo...

Culé

Que te parece EL TONGAZO???

Cholo dijo...

Patrick

Que cabroncete! :)
Hace unos minutos me ha llamado un amigo para que leyese el artículo de Segurola. Iba a colgarlo y te has adelantado.
Un crack Segurola

Muy interesantes tus reflexiones sobre la confección de la plantilla para la próxima temporada. De momento, disfrutemos de la gran eliminatoria que nos espera y no dudemos para nada de esta gente. Nos traerán la quinta.

Saludos a todo el mundo y Bona Nit


Patrick Bateman dijo...

@Cholo
Es que buscando info sobre el tongazo,me encontré el artículo.No me lo tengas en cuenta,eh,xD.

Bona nit.

XYZ dijo...

chic@s... os dejo ya. Bonanit a tod@s y buen finde también!
si puedo, vendré en estos días!
bjines!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Mejórate y pasa buen finde.

Rincewindcat dijo...

Yo con la posible final estoy histérico, muy histérico, si ganamos me muero, y si perdemos también.

Patrick Bateman dijo...

Teniendo en cuenta lo que está pasando,deberíamos estar tranquilos.
Si consiguen ganar esta Champions tiene un mérito incalculable porque los chanchullos son flagrantes.
Con ARBITRAJES A LA CARTA Y LO QUE QUEDA,con TONGAZOS DESCARADOS EN LOS SORTEOS,lo lógico es que gane el que compite con las cartas marcadas.
Después de la final de king-boxing y la liga del Dioni,llega la Chanchullos Steal.

A Kind of Magic dijo...

Rincewindcat,
no merece la pena!!
Patrick tiene razón, entre unas cosas y otras lo están poniendo muy difícil para que el Barça gane.
Interesa que llegue a las finales, por los derechos televisivos, ya q en general, son los partidos más vistosos y demandados.

Y tanta ayudita, no puede ser ajeno a q al fin y al cabo, el RM, también genera muchos derechos televisivos. Y Cristiano y el resto de Mende's boys.... Si no se lo ponen fácil, se vuelven a quedar en octavos!!!
;-))))))))))

Pero ya son demasiados años con el Barça ganador y no puede ser...
Ya lo dijo Platini o no se quien: es casi imposible que un equipo gane la champions dos años seguidos....
a buen entendedor... ;-))

Por otra parte, el sistema Barça no mueve tanto dinero en fichajes. Solo algunos, puntuales. Y se necesita ese dinero para que el tinglado funcione.... Los petrodólares i los oleoductos rusos, también tienen q entrar en competición. Ya no es deporte sino uno de los mayores negocios del mundo.

Las finales del Barça las han seguido 400 millones de espectadores, pero ahora ya es demasiado tiempo y no interesa... Se ha hecho lo imposible para dejarlos fuera.
Lo que pasa es que son buenos. Muy buenos!!!!
Y ya son seis semifinales seguidas pese a todo!!!

Pueden ganar!! Y según Cholo, VAN A HACERLO!!
Con todo el mérito que comporta hacerlo luchando contra todos los estamentos!!! ;-)))
Y si no sale... pues mala suerte!! Pero sigue teniendo un mérito enorme lo que han hecho.

Cuanto más lo pienso, más me gusta esta semifinal.
Pueden ser LOS PARTIDOS de esta champions. Que curiosamente, era una final ya deseada para el año pasado...

Avlas dijo...

Contra el BayerN, ojito que me irrito.

bafumet dijo...

Nunca he llegado a tener claro si el calvo va a dormir ahora o se levanta muy temprano, incluso sábados y domingos.

Buenos dias Avlas!!!!!!

Avlas dijo...

Buenos días Bafu... yo tampoco lo tengo claro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario