domingo, 7 de abril de 2013

Hay días que todo sale bien ...

Tranquilidad - La atmóstera de preocupación por la baja de Messi creaba cierta incertidumbre en un partido teóricamente muy fácil contra el colista. Ganar goleando y jugando bien es ideal para la tranquilidad que necesitábamos.
Está claro que la baja del mejor jugador de la historia afectará siempre, pero el resto de sus compañeros dieron un paso al frente para compensar su ausencia. Demostraron orgullo (no somos tan mancos sin él) y generaron tranquilidad para el miércoles, caso de que no juegue Messi.

Rotaciones - Pudimos dar descanso (obligado o recomendable) a Valdés, ¿Adriano?, Alba, Xavi,  Busquets, Pedro, ¿Messi? y Villa. 8 posibles titulares del miércoles. Y Piqué e Iniesta jugaron 45 minutos largos, es decir, 9 descansos. En el caso de Cesc, que también jugó 45 minutos largos, jugará lo que no pueda jugar Messi.

Tito Vilanova - Su regreso al Camp Nou. Qué importante es volver a la normalidad de ver a nuestro entrenador saliendo de su banquillo en nuestro campo. La bendita normalidad que solo valoras cuando vienes de la anormalidad. Estoy convencido que, aparte de otros factores, el gran partido del equipo se dio por ello. Miras al banquillo y ves que todo vuelve a ser como antes.

Alexis - Qué alegría verle hacer dos goles (el 2º, mucho más difícil de lo que parece) y dar otros dos, complementando la buena labor defensiva y de apoyo al equipo que hace siempre. Sigue jugando con cara de asustado (su verdadero problema), pero ayer se le quitó un poco la cara. Empiezo a calibrar la posibilidad que Heráclito le dé un papel decisivo en los momentos decisivos de la Champions.

Cesc - Los aficionados que discuten a un jugador que es un crack mundial en la posición de Xavi, que se defiende bien en la posición de Iniesta y es otro crack en la posición de Messi saben de fútbol lo mismo que yo de matemática cuántica (que no tengo ni idea). Inmenso partido el suyo, haciendo 3 goles (el último, una obra de arte) y dando los otros 2 (el 4º con un pase espectacular). Y sin estar todavía en su mejor forma. Vuelve Tito, vuelve Cesc. No es casualidad.

Bartra - No creo que esté para jugar el partido del miércoles, pero este chico, al que le faltan partidos, no es un Fontás de la vida. A mi me gusta mucho y espero que Tito le dé la confianza suficiente para que pueda jugar, al menos, los partidos de Liga. Será un gran central.

Piqué - Era una temeridad que jugara ayer, pero entre lesionados y gente descansando, prácticamente obligada la parte larga que jugó. Está en su mejor momento de la temporada. Espero que le dure la forma durante este importantísimo mes de Abril. Es imprescindible en estos momentos.

Song - Su mejor partido en el Barça, principalmente porque ya sabe que su función es imitar a Busquets en todo lo posible. Ya no hace esas conducciones que le complicaban la vida y su labor de coche escoba + dar el pase a la primera la hace muy bien. Creo que, en estos momentos, si volviera a jugar de central, tendría muchos menos problemas que al inicio de temporada.

Deulofeu - No brilló, pero jugó, que es lo importante. Hay que entender que ya íbamos 5-0 cuando salió y que jugó sin Alba, sin Xavi, sin Cesc, sin Iniesta, sin Busquets y sin Messi. Y con Piqué esperando el cambio y Alexis renqueante.

Abidal -  El momento mágico de la noche. Alguien que ha sufrido 2 veces un cáncer (y esta última vez, con transplante de hígado de su primo incluído) y ya mayor ... sale a calentar por la banda.
Por TV vi el momento en el que Tito le dice en el banquillo que se prepare para calentar. Tenéis que verlo. Un niño con zapatos nuevos. La felicidad y la ilusión en su rostro.
En el momento del cambio había gente llorando en el campo ... y era imposible no emocionarse.


Y cuidado. No es solo un tema sentimental ... Es un fichaje defensivo excepcional, máxime en estos momentos. No creo que sea titular el miércoles todavía (tampoco le descarto), pero para una vuelta de semifinales (el 1 de Mayo, dentro de casi un mes) o para una Final (casi 2 meses) de Champions ... le veo como titular de central izquierdo, apoyando a Piqué y ayudando a cubrir la espalda de Jordi Alba.

Definitivamente, hay días que todo sale bien ... Que continúe hasta el miércoles.

cule1899

PD: Qué grande es el Barça ... Ser del Barça és el millor que hi ha ...


262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

Yo sigo pensando que Messi está totalmente descartado para el miércoles y simplemente el Barça está jugando con la información. Con Cesc en su posición y con la confianza goleadora que ha adquirido este fin de semana la plaza está muy bien cubierta. El miércoles hay que controlar el partido, como de costumbre, pero quizás darle un toque mayor de aquello que llaman "Gili-Taka". Obligar al PSG a que tenga que subir un poco las líneas de presión de manera que sea más fácil cogerles desguarecidos atrás. Concuerdo en lo de Song. Puede que incluso sea mejor él de central y Busi en su sitio natural.

Leuthen dijo...

Perill

Sobre los trenes aquí tienes un artículo que explica bastante bien el asunto. Y que da la referencia de la página del sumario (tomo 145 pags. 53799 y siguientes) en el que se encuentra el completísimo (palabras del Tribunal Supremo) informe elaborado por la policía tras trabajar semanas en los trenes.

Leuthen dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que Song es la mejor opción para central. El principal problema para el miércoles sería que se abordara el partido con exceso de confianza debido al antecedente del Milán.

Hay que controlar, controlar, y después controlar. Si es necesario, como dice Lebowski, abusar del Gili-taka.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, me he leido el texto de pasada y de verdad que no he encontrado donde pone que trabajaron semanas.

Por otro lado, voy a sacar a Coco para explicar unas cuantas cosas de logica elemental.

A. Anita acusa al Mossad de perpetrar la matanza de buenosn Aires contra su propia gente.

B. Yo sencillamente creo que existen demasiados clarooscuros respecto a la version oficial...que ojo...no doy por mala en su totalidad ni niego la autoria islamica del atentado...pero me salen dudas razonables sobre el proceso. No creo que todos los procesados sean inocentes pero si creo que se nos escapan cabos sueltos.

Para hacer lo mismo que hace Anita deberia:

A. Seguir diciendo que fue ETA. Lo cual es absurdo.

B. Lo que realmente ha hecho ella, acusar al PSOE de planear y ejecutar el atentado.

Sigamos con mas logica elemental Leuthen.

Para que Anita hiciera lo mismo que hago respecto al 11 M, deberia decir que:

A. No todos los miembros de hezbollah que estan encausados deberian estarlo, pero que ve claro oscuros en la investigacion.

Pero no, ella acusa directamente a los israelis de planear el atentado.

que un fanatico de mente estrecha como cule1899 no vea la aplastante diferencia entre una cosa y otra no me sorprende...pero tu Leuthen?

No fotem home...

Leuthen dijo...

Perill, Anita

Los dos hacéis lo mismo, porque los dos seguís, cada uno con su caso, el mismo patrón de pensamiento, que explica muy bien este artículo. Me ha costado recuperarlo, porque es antiguo, pero tiene plena vigencia, y explica muy bien el patrón de pensamiento conspiracionista.

Obviamente no lo voy a copiar, porque es un tocho, pero los puntos fundamentales que definen al conspiracionista son muy explícitos de por si. Aquí van:

1. Convencimiento previo de una verdad dogmática.
2. Valoración diferencial de indicios según su adecuación a la idea preconcebida.
3. Apelación a la incredulidad respecto a la teoría “oficial” para forzar la única conclusión supuestamente posible.
4. Omisión de extracción de ciertas conclusiones lógicas (o más bien, ilógicas) de la teoría conspirativa, a fin de no tener que reconocer su inverosimilitud.
5. Postulado de una conspiración de silencio para acallar la Verdad.
6. Utilización de explicaciones ad hoc para explicar lo inexplicable.
7. Conversión de hipótesis y premisas implícitas en hechos probados y acumulación de insinuaciones.
8. Utilización de lenguaje emotivo, cargado de parcialidad, dirigido y lleno de juicios de intenciones.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...ok Leuthen. Farfolla para justificar lo injustificable.

Te remito a mi numero 4 de nuevo.

En serio, que no me lo puedo de creer:):), asi que es lo mismo decir que tienes dudas sobre irregularidades en los procedimientos de recoleccion de pruebas por la policia, que decir que fue el CNI junto con mandos del PSOE quien planeo el 11 M.

Pues fale. Me rindo.

Leuthen dijo...

Perill

Lo pone al final, (lo de las semanas) cuando cita el informe elaborado por la policia.

La cuestión aquí es a donde te llevan tus "dudas".

Si te refieres a que en un sumario complejísimo en el que intervinieron cientos de personas se pueden deslizar erratas, o incluso errores, que no comprometen la conclusión final (pues está respaldada por una enorme cantidad de pruebas), entonces tienes mis disculpas por haberte considerado conspiracionista, y me retracto de ello.

taillon dijo...

La ostia... menuda nochecita...

No sé quién tiene mas paja en la cabeza... los cules que sacáis las campanas al vuelo (ya esta hecho) por golear a un equipo desahuciado o Anita justificando a los asesinos islamistas.


No obstante, Anita es un claro ejemplo del odio hacia EEUU que las políticas "bolivarianas" están sembrando por todo el continente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para que quede claro.

1 A mi la gente que dijo que fue ETA o ETA tuvo algo que ver, o que el PSOE estaba detras, o fueron altos mandos policiales de Rubalcaba o de Vera quienes planearon el atentado en connivencia con marroquies, me parecen conspiranoicos.

Yo no dudo de la autoria, que en este caso, en un plano global es como el de la version oficial.

Dicho esto, creo que el PSOE se aprovecho electoralmente del atentado, y su actuacion lejos de leal a la patria, fue oportunista y nefasta. Estuve en madrid esos dias y manifestaciones espontaneas UN COJON.

El PP les sacaba 10 puntos en todas las encuestas y no habia casi nadie que negara que Rajoy fuera a ganar.

Por lo cual a ellos lo que les convenia era dar carpetazo cuanto antes al asunto, ya que el sumario para bien o para mal, nos recuerda que ellos llegaron al gobierno por la unica y exclusiva razon que hubo bombas en los trenes.

Sin ese atentado no hubiesen ganado.

Dadas sus actuaciones y la celeridad con que quisieron llevar todo el sumario, creo que muchas irregularidades, claro oscuros y errores se deben a querer pasar pagina cuanto antes.

Todo esto es una percepcion personal, pero a mi parecer, razonable...y en ningun caso creo que sea equiparable a decir que tuvieron algo que ver en el atentado.

No creo que sea justo poner en el mismo saco a quienes digamos piensan que hubo personas de nacionalidad saudi que siguen sin ser procesadas por el 11 S, a quienes dicen que fueron los propios norteamericanos quienes volaron las torres.

No es lo mismo, no me considero un conspiranoico por ello.

Y Gracias por tu comentario numero 7:):)

Lebowski dijo...

Hombre Perill, una cosa es decir que ha podido haber errores con las pruebas y otra acusar a la Policia de inventarse pruebas e inventarse el sucidio de los presuntos responsables. Todo ello acontecido mientras estaba en el gobierno el partido que la conspiración supuestamente buscaba desalojar del poder. Creo que son dudas profundamente ideologizadas, espoleadas por una prensa y un partido enrabietados por perder unas elecciones que tenían ganadas.

Si te fijas, el perfil ideológico de la gente que pone en duda lo que pasó es muy parecido.

Yo, como Leuthen, creo que seguramente algunas cosas se pudieraon hacer mal (nada extraordinario en un sistema judicial como el nuestro y ante un sumario de tal magnitud) pero al final la única prueba que aportan los que no se lo creen es "la versión oficial es caca. Y valeyá".

Y buen ejemplo de ello es lo que he comentado desde anoche de Leganés. ¿Fueron los terroristas y el GEO asesinados por orden de Acebes? ¿O fue Rubalcaba preventivamente? ¿ O lo ordenó Roldán? ¿O fue la casa Real que también está en la pomada por su gran amistad con los Alahuitas?

Lebowski dijo...

Sin el atentado no hubieran ganado. Pero sin la reacción absurda, manipulada y oportunista del Gobierno del PP, tampoco. En cuanto a las manifestaciones, obviamente no salen del PSOE. Es que no hace falta, es que la indignación de la gente era brutal. Es que en mi pueblo que siempre gana el PP en las generales por 600 o 700 votos ese dia ganaron por menos de 100. Y no hubo ni una sola manifestación. Lo más que hizo Rubalcaba fue decir "Nos merecemos un gobierno que no mienta", cosa que era muy apropiada tal y como estaban las cosas. Es que la gente de la prensa extranjera estaba FLIPANDO. La CNN diciendo que eran islamistas y el gobierno llamándolos por teléfono diciendo que era ETA.

Las elecciones las pierde el PP por su reacción, no nos equivoquemos.

taillon dijo...

Firmo el 9

Lebowski dijo...

Y si hablamos de reacciones, yo he visto reacciones mucho peores del PP tras el atentado de la T-4. Acusando directamente a Zapatero.

Lebowski dijo...

Y hablando de reacciones, cuando por la mañana dijeron que era ETA, desde el PP dijeron, y esta frase la tengo grabada "Por supuesto que hay que tener en cuenta lo que ha pasado para votar". Es inconcebible que se acuse al PSOE de ser los que más quisieron manipular el atentado cuando el PP se INVENTÓ que era ETA porque sabía que eso le daba ventaja electoral, tras el rollo de Carod en Perpinyà etc.

Porque al final unas elecciones son la opinión libre de la gente expresada democráticamente. Y la gente le dio una patada en el culo al partido que tenía ganada las elecciones por miserables y rastreros. Porque quisieron engañar a la gente frente a toda evidencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

11 Lebo,

"na cosa es decir que ha podido haber errores con las pruebas y otra acusar a la Policia de inventarse pruebas e inventarse el sucidio de los presuntos responsables"

Yo no digo eso...sencillamente hay algo alli que no me cuadra y nadie me ha dado una explicacion pausible al respecto. Lo dicho, no son hechos consumados ni yo tengo una explicacion razonable...pero que creo que hubo algo raro raro en todo eso y que no encaja.

Respecto a las manifestaciones "espontaneas" que el psoe y la iquierda a traves de sus cachorros esta detras me parece un hecho incontestable.

El PP no fue oportunista, sino pardillo e incompetente, se la metieron doblada y ni se enteraron hasta que ya fue demasiado tarde.

Lebowski dijo...

Es que ya me pongo de mala hostia. Es que no se puede ser más sectario. Decir que quien manipuló el atentado era el PSOE mientras el gobierno hacía esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/16/comunicacion/1079441545.html

Lebowski dijo...

tu dirás lo que quieras. yo viví esa indignación de primera mano. El viernes, en la Universidad, con la gente en medio de los minutos de silencio gritando que querían saber la verdad. Y sobretodo en mi pueblo. Un pueblo conservador, donde el PP gana siempre en las generales por muchísima diferencia. Ibas al bar y la gente estaba de una mala hostia impresionante. Y sin una sola manifestación ni nada que se le parezca el resultado cambio por completo.

De pardillo nada. El PP sabía lo que hacía, que Aznar es de todo en esta vida menos un pardillo. Desde el momento en que Otegi sale por la mañana negando que era ETA y viendo la reacción se sabe de sobre que no era ETA. Pero de sobra. Ese no era el modus operandi de ETA. Además, hubiera sido el primer atentado de la historia que la izquierda abertzale condena.

el Gobierno sabe de inmediato que ETA no ha sido. Pero de inmediato. Y se empeñan en mantenerlo porque saben que si hacen creer que es ETA su mayoría absoluta sería si cabe más aplastante.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero lebowsky si todos creiamos que fue ETA al principio...hasta ZP, los pasquines y sms para manifestarse en Genova salieron de organizaciones afines al PSOE.

Eso es violar de manera deliberada la jornada de reflexion.

"Vuestra guerra, nuestros muertos"...te acuerdas?



Lebowski dijo...

Y al final, que la gente se manifieste no crea un embrujo mágico que hace que la gente cambie su voto. No. Es más bien al contrario, es la indignación la que provoca las manifestaciones y es la indignación la que influye en el voto. No al revés. Mañana puede Rubalcaba y su varita mágica convocar 200 manifestaciones al día en Génova que eso no va a influir para nada en el voto. Joder, si cuando los del 15-M se pusieron a acampar también se acusó a Rubalcaba de estar detrás.

El Caquita Perill 75 dijo...

Semanas antes del atentado interceptaron una camioneta llena de explosivos de ETA destinada en teoria a volar las torres picasso.

Hipercor etc...no estaba tan claro que no eran ellos.

Luego ya se vio claramente que el tema no iba por alli y el gobierno se vio superado por las circunstancias.

cule1899 dijo...

El PP no perdió por el atentado, sino por las mentiras comunicativas negando los verdaderos autores del mismo ... por intereses electorales.

Es acojonante que Perill diga que el PSOE actuó por intereses electorales (obvio), pero es que el PP igual ... y peor, porque al menos el PSOE no mentía.

La teoría conspiranoica del 11M es facilmente explicable.
El PP tiene que inventarse (sobre la marcha) la "doble vía de investigación" porque cree que, si no lo hacen, van a perder las elecciones. (Yo creo que las pierden por esa trola, no por el atentado en sí).
Y una vez montada, pues tienes que seguir con ella.

Sencillito.

Una vez dicho lo anterior, y teniendo claro que fue un tema islamista como represalia a los criminales de las Azores (atentados en New York, en Londres y en Madrid ... que casualidad), sí hay un tema que "mosquea".

Y el tema que mosquea es que en el caso de Madrid se hizo 3 días antes de las generales, por lo que aquí estamos hablando, no solo de un acto terrorista, sino de un acto con claro objetivo político.

Y eso ya no me cuadra tanto en una organización terrorista, la verdad.

El resto ... la furgoneta, las cintas del Viaje con nosotros, los trenes (¿qué van a hacer con ellos ... dejarlos en las vías, guardarlos como recuerdo, etc?), que si el nivel de los terrorista ... simples tonterías de los conspiranoicos ...

Lebowski dijo...

"Vuestras guerras, nuestros muertos". La gente que ponga en sus pancartas lo que quiera. Yo he visto manifestaciones contra ETA donde se leía "Zapatero al paredó" o "Zapatero és igual que ETA" o cosas por el estilo.

Lo de los sms es una patraña absurda. La gente no sale a la calle porque llegue un sms. La gente sale a la calle porque está hasta los huevos.

El Caquita Perill 75 dijo...

19 Como quieras, pero al rastrear el origen de los sms y pasalos, se supo que eran organizaciones afiliadas al psoe y hubo declaraciones de todo tipo violando la joranada de reflexion.

con idignacion o sin indignacion, eso es ilegal.

Lebowski dijo...

Hipercor fue una cosa única en la historai de ETA. Atentados aleatorios no ha hecho nunca. Y, Dios me libre, esto no es ninguna defensa, pero eso es así y lo sabe todo el mundo y por supuesto el CNI. Curiosamente, las grandes masacres de ETA siempre se evitaban, nunca se producían. Porque eso no es lo que buscaba ETA. Los etarras son unos hijos de puta que no les importa llevarse por delante a una Irene Villa de la vida si con ello matan a un Guardia Civil. Pero los atentados indiscriminados nunca han sidos su modus operandus.

Lebowski dijo...

El día de la jornada de reflexión El Mundo publicó una entrevista con Rajoy. El titular era "Tengo la convicción moral que ha sido ETA". Durante la jornada de reflexión no se pueden publicar entrevistas a candidatos. Rajoy violó flagarantemente la jornada de reflexión. Cosa que, por cierto, a mi me la suda.

El Caquita Perill 75 dijo...

No te digo que no lebo, pero la nunca habiamos sufrido un atentado de al qaueda y si de ETA, la cuestion era de incertidumbre al principio.

Al menos es lo que yo vivi, donde yo trabajaba, lleno de progres e indepes, yo era la rara avis, nadie ponia en duda que fue ETA.

Luego ya se vio claramente que no iban por el pais vasco los tiros.

El Caquita Perill 75 dijo...

25 No tengo recuerdo de esa entrevista, ero si fue el caso muy mal Rajoy.

Ya a mi no me la suda, si Rajoy hizo eso rompio una de reglas basicas de la democracia tal y como la tenemos concebida.

Eso no se puede hacer, si no respetamos ni eso...que nos queda?

Lebowski dijo...

Oye, que yo también pensé que había podido ser ETA. Si sale Acebes a las 11 y me dice "Es ETA, yo me lo creo. Ese no es el problema. El problema es que ese medio día se sabe de sobre que no ha sido ETA, sobre todo tras ver la reacción de Otegi y los abertzales. Y el problema no es que en un primer momento el gobierno dijera que era ETA. Es que 48 horas después, cuando todo el mundo civilizado decía que era Al Qaeda e incluso había un video de reivindicación, el gobierno insistía en que era ETA.

Hay una anécdota curiosa. EFE saca el viernes por la noche un teletipo que decía "nuevas pistas apuntan a ETA". No había ninguna nueva pista y el teletipo no decía nada. Pero seguía el esquema ordenado por Moncloa. Decir que es ETA o, cuando menos, sembrar todas las dudas posibles. No hay manipulación mayor que esa.

Y yo puedo estar de acuerdo en que muchos dirigentes de la izquierda se tiran a deguello cuando ven la oportunidad. Y las pancartas culpando a Aznar del atentado son vomitivas. Sí, eso es cierto. Pero la manipulación más atroz y miserable es la que hace el gobierno.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, a mi la patranya esa de se perdieron las elecciones por la manera de llevar el atentado, se las contais a otro que se las crea.

Como mucho un 50/50

Espana es un pais de cobardes, no somos USA, Israel o Inglaterra.

Nos cagamos en los pantalones, mas bombas y atochas no, que no queremos morir. Voto al partido que me dicen los integristas y asi no hay bombas.

Anda que no es lo que pensaron una gran mayoria.

Lebowski dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html

La entrevista. La jornada de reflexión pone restricciones a los comportamientos de los partidos y medios de comunicación. ¿Como crees que se debería haber frenado el impulso de los ciudadanos de salir a la calle?

Lebowski dijo...

Sin la reacción del PP estoy convencido de que Rajoy gana de calle.

Lebowski dijo...

Yo lo que opino es que ante el mayor atentado de la historia no se puede esperar un comportamiento normal de la gente. Joder, si es que el candidato del Gobierno fue el primero que violó la jornada de reflexión!! Lo que provoca la ira no es el atentado en si. Sin la manipulación, aunque solo sea por una cuestión de luto elemental, la gente no hubiera salido a la calle en masa. Seguro. Porque prima la impresión de la barbarie. Pero la gente tiene la impresión de que los primeros que se mean en el dolor de las víctimas son los gobernantes que centran todos sus esfuerzos en convencernos de que es ETA. Contra viento y marea. Y llaman a los directores de los periódicos. Y llaman a los corresponsales. Y Chencho Arias haciendo el ridículo en la ONU llorandoles para que metieran "ETA" en la resolución. Y el cable que se envía a todas las embajadas en el exterior para que digan que ha sido ETA, para que hagan lobby con la tesis de ETA por Dios!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"¿Como crees que se debería haber frenado el impulso de los ciudadanos de salir a la calle?"

ein? yo no digo eso...el problema es cuando se impulsa y planifican las manifestaciones en un sentido desde organos relacionados a la oposicion.

"Sin la reacción del PP estoy convencido de que Rajoy gana de calle"

Los cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lebo, la reaccion de la gente era de panico ante una oleada de atentados porque sabian que las bombas las pusieron los terroristas para condicionar el voto.

Y oye, les entiendo, no somos israelis. Somos un pais de cobardes.

Pero venderme que el miedo atroz a otros 200 muertos cada mes por haber votado PP no tuvo nada que ver, va a ser que no.

Lebowski dijo...

Pero Perill, si es el PP el que primero ve carnaza en el atentado! Si son los que tienen claro que si es ETA la gente les va a votar aún mas!! ¿En ese caso te daría igual que un atentado influyera en las elecciones?

entonces lo que dices es que la gente vota con miedo. Y qué? Qué se supone que hay que hacer? Prohibirles el voto?

El Caquita Perill 75 dijo...

Te lo digo aqui y ahora...peso mucho mas, muchisimo mas, el miedo que la irracionalidad, incompetencia ( tu lo llamas oportunismo ) del PP en este tema

Pero a nadie le gusta admitir que te han hecho cambiar de voto por miedo. Es mas facil decir, ellos nos metieron en las azores, es su culpa, cambio el voto.

Lebowski dijo...

Creo que cambio de tema. Esta es buena. Valero Rivera le hace una oferta de trabajo a Urdangarin.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Pero Perill, si es el PP el que primero ve carnaza en el atentado! Si son los que tienen claro que si es ETA la gente les va a votar aún mas!! ¿En ese caso te daría igual que un atentado influyera en las elecciones?"

El PP tenia las elecciones ganadas, no es lo mismo, carnaza carnaza era para el PSOE. Tal y como iban las cosas ya les iba bien.

"entonces lo que dices es que la gente vota con miedo. Y qué? Qué se supone que hay que hacer? Prohibirles el voto?"

No, no, que voten y que voten con miedo.Pero que no me vendan patranyas luego de gestiones y de mierdas. Votaron con miedo al partido de al qaueda. Todo okey, les entiendo...pero no compro sus excusas.



Lebowski dijo...

Es tu opinión que, por supuesto, esta equivocada. Si el gobierno se hubiera comportado de manera normal y no como rastreros y mentirosos habrían ganado las elecciones. Porque el PP no perdió una barbaridad de votos. El hecho diferencial es que muchos abstencionistas se movilizan ante las mentiras y votan PSOE. Y muchos de partidos tipo IU también. No hay gran trasvase de PP a PSOE.

Leuthen dijo...

Yo seguí todas las noticias del atentado a través de la BBC. Y me encabroné hasta lo indecible oyendo como hablaban los british ya el viernes de atentado islamista mientras el gobierno contaba la repugnante milonga de la doble vía de investigación, doble vía que no existía, porque desde la madrugada del jueves ya se estaba siguiendo la pista islamista.

El gobierno manipuló la información del atentado para su beneficio. Si las manifestaciones las montó el PSOE hizo lo correcto. Saltarse la jornada de reflexión no es nada comparado con la infamia de mentir a la ciudadanía sobre un atentado de casi 200 muertos.

Lebowski dijo...

Para mi todo esto viene por cuestión sectaria y porque no tragan que un panoli como Zapatero les ganara las elecciones. Eleccione que, por cierto, volvió a ganar en 2008 y sin atentado ni leches.

Leuthen dijo...

Cule

El atentado buscaba tener la máxima repercusión, hacerlo antes de las elecciones lo daba. Además se hace en día 11. Y en cualquier caso, dentro de su esquema mental islamista fanático podría haber entrado el castigar al gobierno del PP, pero eso no quiere decir nada más que eso.

Lebowski dijo...

La clave la de Leuthen y lo he dicho yo antes. La misma tarde del jueves saben de SOBRA que no es ETa. Lo saben sin ningún género de dudas. Y su candidato dice 48 horas después "tengo la convicción moral (qué cojones es eso) de que ha sido ETA". Por eso me parece sectario y ridículo cargar las tintas en unos supuestos sms del PSOE cuando el gobierno ha mentido sin ningún genero de dudas. Mentira dolosa y que es una burla y un bailoteo sobre la tumba de 200 personas.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Es tu opinión que, por supuesto, esta equivocada"

A mi la gestion del atentado del PP me parece nefasta y no la defiendo. Pero creo que atribuir esa gestion al cambio electoral es no conocer la realidad del espanolito de a pie.

El pais estaba aterrorizado. Hubiesen hecho lo que fuera por asegurarse que no habia ni una bomba mas.

Creer que una gestion dustinta del PP asumiendo una autoria islamista, y no dejando abierta cualquier posibilidad, hubiese imposibilitado a la izquierda a manipular el atentado y a la poblacion a no hacerles pagar el pato de los 200 muertos es wishful thinking del bueno.

Espana no queria 200 muertos mas y la unica manera de asegurarse tal posibilidad era sacar al PP.

Lebowski dijo...

Para el anónimo, creo que me he explicado suficientemente bien. Guardias Civiles, militares y políticos son víctimas inocentes. Pero víctimas previamente elegidas. Eso es lo opuesto de aleatorio. Creo que no hace falta explicarme mucho más.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si las manifestaciones las montó el PSOE hizo lo correcto. Saltarse la jornada de reflexión no es nada comparado con la infamia de mentir a la ciudadanía sobre un atentado de casi 200 muertos"

ole, ole:):)

"Y en cualquier caso, dentro de su esquema mental islamista fanático podría haber entrado el castigar al gobierno del PP, pero eso no quiere decir nada más que eso"

Claro se hizo antes de las elecciones por casualidad no [ara condicionar el voto.

Pero sin hasta los terroristas saben de que pasta cobarde estamos hechos:):), porque te crees que lo hicieron aqui y no en otra parte?

Leuthen dijo...

Perill 36

Como dice Lebo, lo del miedo directamente es una ocurrencia tuya. Tú sabrás, pero lo que yo vi, y sentí es indignación. Indignación porque me estuvieran mintiendo del modo más rastrero.

Es más, alguna gente en el PP como por ejemplo Aznar, se siguió comportando de modo rastrero, y además hipócrita durante años. Lo de que los autores no estaban en desiertos lejanos es de lo más sucio que se haya podido decir en el parlamento.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por eso me parece sectario y ridículo cargar las tintas en unos supuestos sms del PSOE"

De supuestos nada monada:):), dijeron hasta de que oficina salieron...algo relacionado con los Genoveses, que por cierto ellos nunca negaron.

Leuthen dijo...

Perill 49

Oye, aclarate.

¿Crees que el atentado era islamista o no?

Porque si es islamista ¿qué tiene que ver lo del voto?.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Como dice Lebo, lo del miedo directamente es una ocurrencia tuya"

jajaja...esta si que es buena...en un pais de herores como el nuestro, el miedo una ocurrencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si yo lo tengo claro, fue islamista. Y por eso tiene todo que ver con el voto.

taillon dijo...

No hace falta que entres como anónimo, insultahermanas... este es un blog libre y aún hemos aceptado a muchos peores que tú...



Hay que reconocer que cuando PERILL se deja el multinicker en casa y habla como una persona coherente lo borda... hace que todos los de izquierdas asomen la patita.

"hit-parades" del finde:

El 11-S lo cometieron los propios americanos.
Los atentados de Madrid no influyeron el las elecciones.

Madre.

El Caquita Perill 75 dijo...

La otra cosa es lo de la indignacion.

Indignacion que no esta ni se le espera contra los islamistas. Indignacion solo contra el PP.

A mi no me la dais con queso.

Si no fuera por la gestion, que queda mas bonito, y no hablo de vuestro caso lebo y leuthen, la indignacion popular hubiese sido por habernos metido en Irak por lo cual los muertos son culpa suya...con mala gestion o buena gestion del atentado...y la izquierda hubiese actuado igual, no os quepa la menor duda, quizas incluso con mas virulencia.

Todo menos reconocer de verdad el problema y el enemigo real. Ni una manifestacion oye, ni una, contra el terrorismo islamico.

"No al terrorismo, no a la guerra" Eso es a lo mas que llegamos.

O sea, que la causa de atocha es el PP.

Pais cainita y cobarde el nuestro. Indignacion, hermoso manto que cubre la palabra "miedo".

Mas facil enfrentarse al PP que a gente capaz de ponerte 200 muertos de una sola tacada encima de la mesa.

El miedo una ocurrencia...ja!!!

Leuthen dijo...

Yo creo que los atentados, y todo lo que ocurrió después influyeron en las elecciones. Es inevitable que una masacre como esa tenga influencia en el comportamiento de la gente.

A partir de ahí habría que ver si alguno opináis que eso de alguna forma ilegitima el resultado. Porque sería de traca que los ciudadanos no pudieramos sacar nuestras propias conclusiones, y expresarlas en las urnas.

Lebowski dijo...

Pero quien ha dicho que no influyeron? Joder si la lluvia influye como no van a influir 200 muertos. Lo que estamos diciendo es que lo que influye de verdad es la mentira y la manipulación del PP. Y chico, hay que ser muy sectario para no reconocer que el PP nos quiso engañar a sabiendas. EL jueves tarde noche se sabe que no es ETA. Todo el mundo civilizado sabe que no es ETA. La embajada americana sabe que no es ETA y Rajoy, 48 horas después, dice que es ETA. Pero a Perill y Taillon lo que les importa es que la gente se manifieste.

De verdad, eso de borregos lo puedo entender, pero de vosotros dos no.

Lebowski dijo...

Y como ha dicho Leuthen, la gente para votar lo hace en función de muchos parámetros. Y el voto sigue siendo igual de libre y legítimo. A nadie le obligan a votar a quien no quiere.

El Caquita Perill 75 dijo...

No ilegitima el resultado para nada Leuthen, la gente voto lo que quiso y hay que aceptarlo.

Lo que no acepto es que me vendan que se debio todo a una mala gestion o como hace Pepinyo Blanco, que ya habia un cambio de intencion de voto antes del 11 M.

Espana se cago en los pantalones y fue un dia de escarnio para el mundo occidental, ya que dimos el mensaje de que es posible para los terroristas doblegar la voluntad de un pais haciendoles cambiar de intencion de voto.

taillon dijo...

Nadie dice que sean iletítimas, Leuthem...

Pero si totalmente manipuladas. De eso es de lo que se queja PERILL, que la gente se acojonó y los hijos de puta de socialistas lo transformaron en indignación contra el PP.

Pero bueno, de aquellos lodos...

Leuthen dijo...

Perill 56

Yo tengo una profunda indignación contra los que cometieron el atentado. Por eso quiero que el hdp asesino de Zougham se pudra en la carcel muchos, muchos, años.

Los hay que quieren poner a un asesino en la calle, y sabes que esos no son precisamente los que suelen culpar al PP.

Lebowski dijo...

Y claro que hay gente que dice que Aznar es un asesino por Azores. Y hay gente que dice que Zapaero es etarra.Y hay gente que dice que Obama es muslman. Pero chico, la gente es libre de pensar lo que quiera.

Cholo dijo...

Culé
Con todo el "cariño"...
El partido de Cesc ayer es la explicación de que ni la "resques". Te muestra donde puede rendir más y no es en la posición de Xavi. Jamás será su sustituto.

Messi juega el miércoles.

Lebowski dijo...

Taillon, es que te retratas. TU solo tienes ojos para una manipulación de los socialistas. Y pasas por alto la manipulación absoluta de un gobierno que sabe que no es ETA a ciencia cierta y sigue diciendo que es ETA. Eso es sectarismo puro y duro. Y es ridículo. Ridículo a más no poder.

O sea, que el PSOE dice "no nos mientan" es manipular. Pero el gobierno (que sabe que no es ETA sin género de dudas) dice que es ETA eso no merece reproche ninguno. Patético. Penoso.

taillon dijo...

En ningún momento he dicho que el PP no mintiese, Lebo.

Si a la media hora del atentado hasta el lerdo de Otegui dijo que eso era imposible que fuese obra de ETA por su modus operandi como no lo iba a saber el gobierno??
Pero decir que la gente cambió el voto por la mentira es vivir en un mundo de fantasia...

Conozco a varias personas que me dijeron el mismo viernes, cuando aún se estaban con las manifestaciones, que si había sido ETA votaban al PP, y si habían sido los moros votaban al PSOE.

El cambio de voto fue por los atentados, Lebobsky.

Lo de que el PP nos mintió es la gran excusa de las cúpulas de izda para tapar toda la mierda que el PSOE removió aquel día.

El Caquita Perill 75 dijo...

Quizas con cabeza de turco me exprese mal respecto a Zougam...que se pudra en la carcel, pero creo que nos dejamos a unos cuantos en el camino.

En mi opinion, es poco factible que esto lo hubiese montado solo.


Leuthen dijo...

Taillon 61

Claro, el inocente PP, el que le contó a los ciudadanos que había una doble vía de investigación cuando habían descartado a ETA. Eso no parece preocuparte demasiado.

Leuthen dijo...

Taillon

¿Qué mierda? ¿Hay alguna mierda superior a la que te mienta el gobierno sobre la muerte de 191 personas?

Leuthen dijo...

Perill 67

¿Solo?. Juer, ¿y los de Leganés? ¿y todos los otros condenados?

¿A quién más necesitas?

Lebowski dijo...

Yo la experiencia de compañeros de clase y sobre todo de familiares (media familia es de derechas) es que estaban flipando por las mentiras que le contaban. El ambiente que yo viví ese fin de semana en el pueblo nada tiene que ver con miedo, te lo garatizo. Era "joder, se la suda el atentado y solo piensan en las elecciones". Y eso es lo que viví. Porque no fue cosa pequeña. Fue una mentira masiva, premeditada y vergonzosa.

taillon dijo...

69

Donde he dicho yo eso?

Kind Of Magic dijo...

Taillon, Perill,

Todos se aprovecharon del atentado para arañar sus votos.

La gente ya estaba bastante mosca con el gobierno del PP y lo de los hilos de plastilina del Prestige, con todo el mundo de vacaciones, y sin interrumpirlas, pero a q se veia venir la catastrofe ecologica.

El otro problema de Aznar y lo de las Azores, tambien va por ahi.
Esi hubiesen ido con la verdad por delante: hay q parar los avances de esta gente como sea. O bien, nos conviene estar al lado de USA e Inglaterra en esto, nos hubiese gustado mas o menos, pero es lo q hay. Con mayoria absoluta, podia tomar la decision q mas le conviniera.
El problema es q mintieron repetidamente, se les vio el plumero, y la gente se cabreo. La atribucion a Eta con fines electoralistas, cuando en Internet se podia acceder a la informacion internacional y objetiva, es lo q les perdio. Que ellos no tengan ni idea de ingles, no significa q los demas seamos idiotas y credulos.

Jeff Bush y su visita, felicitando a los españoles por ir a la guerra y mencionando los grandes beneficios q ibamos a obtener, fue otra pifia monumental.
La gente no es tonta, y tiene memoria.

Y el Psoe, saco todo el partido q pudo a la situacion, al igual q hubiesen hecho al reves.

taillon dijo...

"joder, se la suda el atentado y solo piensan en las elecciones".

Leuthen dijo...

Taillon 66

¿Qué se supone que tendría que haber hecho el PSOE? ¿Callarse mientras Acebes salía diciendo que podía haber sido ETA? ¿mientras el gobierno llamaba a los periódicos para mantener la invención etarra?

El Caquita Perill 75 dijo...

A ver que el PP creyo de buena fe que era ETA al principio. Y luego cuando vio que no, dijo que mantenia abiertas todas las posibilidades.

Cosa que en el fondo, es una mentira encubierta, ya que todo apuntaba a un atentado islamista.

Vamos que el PP mintio, vaya si lo sabian que fue eta, pero es divertido ver desganyitarse a lebo de esta manera:):) jajajaja

( esto de dsicutir como cule y nunca aceptar nada tiene su gracia la verdad )

lo siento lebo, entiendo tu fustracion, porque si...esta claro que el pp tenia panico a la reaccion de la gente acpetando que era un atentado islamista.

pero ha sido diver ver como te tirabas de los pelos:):)

dicho esto, el pp no quiso aceptar la autoria del atentado islamista por que sabia que eso les iba a costar las elecciones y de que pasta esta hecho el psoe.

La izquierda utilizo de manera repugnante el atentado para ganar las elecciones y creer que con una buena gestion del pp, diciendo "no fue eta"...rubalcaba hubiese cambiado sus planes es sencillamente ridiculo.

por otra parte, el pp sabia que les cargarian los muertos a ellos y que espana se cagaria en los pantalones.

el pais estaba en shock y aterrorizado, somos un pais de cobardes, no tenemos honor.

Lebowski dijo...

Zapatero prometió sacar a las tropas de Irak antes de las elecciones y no djo nada de Afganistan. A los islamistas igual les da una cosa que otra. Es decir, que es también falso pretender hacer creer que los islamistas deseaban a Zapatero, porque iba a sacara a los militares de Irak mientras iba a mantenerlos en Afganistan. Los islamistas han cometido atentados en todo el mundo y de mil maneras. No hace falta buscar intereses políticos tan ocultos detrás. Odian a Occidente y hacen lo posible para hacerles daño. Y Zapatero y sus tropas en Afganistan son tan occidente para ellos como Aznar y las suyas en Irak.

taillon dijo...

Pues eso, A kind.

Que la gente votó por el atentado...

Lo demás es fuego de artificio.

Y muy mal el PP por mentir y muy mal el PSOE por sacar la demogogia para influir en los votos. Pero eso viene despues y es a donde nos quieren llevar el debate... ¿pug que?

Leuthen dijo...

Taillon 72

Esto has dicho en el 66:

"Lo de que el PP nos mintió es la gran excusa de las cúpulas de izda para tapar toda la mierda que el PSOE removió aquel día."

Lebowski dijo...

76 Me pongo de mala hostia con esto xDD pero como a ti te gusta decir, me siento "tan moralmente superior" al respecto que no me importa discutir.

A mi lo que pueda decir Pepiño Blanco o Llamazares o las mierdas de "vuestras guerras nuestros muertos" me la suda. Y muchas veces da vergüenza ver a la izquierda con muchos de sus lemas. Pero en este caso es de raciocinio elemental. Y quien actua mal yo tengo claro quien es.

taillon dijo...

Pues nada, Leuthen...

Muy mal el PP por mentir y muy bien el PSOE por "informar" de la realidad.

Repito, en ningún momento he defendido al PP, joder. Pero negar que no son los atentados sino la posterior reacción del PP la que motivó el cambio de voto masivo me parece absurdo y una excusa para justificar la bula de que el voto estaba cambiando antes de las elecciones.

El Caquita Perill 75 dijo...

En resumen, en un pais de valientes y con una oposicion leal y decente, estoy convencido de que hubiesen actuado de otra manera,

Pero esto es Espana, y prefirieron vendernos la burra de las dos vias.

La cagaron.

Pero el PP al igual que yo, sabian que ese atentado les iba a costar las elecciones.

La gestion era irrelevante, una vez no fue ETA, ya habian perdido.

Leuthen dijo...

Perill 76

Lo que es patético es que reconozcas abiertamente que el PP manipuló la información del atentado, y sin embargo digas que lo que es repugnante es la actitud del PSOE.

Se puede ser más sectario, desde luego, pero es complicado. :)

Kind Of Magic dijo...

No exactamente, Taillon.
Si el PP lo hubiese gestionado de forma correcta, probablemente no hubiese perdido las elecciones.

Pero ya llevaban muchos errores de comunicacion, y eso fue la gota q colmo el vaso.

Repugnante como trataron el tema.
De hecho, yo no entiendo como se les permite montar esos funerales hipocritas e interesados.
A todos, q todos son iguales.
Habria q abuchearlos e impedirles la entrada.

taillon dijo...

79 Leuthen, te parece poco toda la demagogia que sacó el PSOE aquella jornada de reflexión?

Kind Of Magic dijo...

Los q son unos cobardes de m... Son nuestros politicos, Perill.

Y asi nos va.

Leuthen dijo...

Taillon 81

A ver Taillon, la cuestión es porque para ti los del PSOE son hijos de puta, y los del PP no.

De verdad, tengo curiosidad por saber qué consideráis que tenía que haber hecho el PSOE dado que reconocéis que el gobierno estaba mintiendo ¿callarse?.

Lebowski dijo...

Tu de verdad crees que el PSOE controla la mente de tantos miles de españoles? En la España de Urdaci y Pedro J? De verdad? Ya lo dije ayer a cuenta de Feijóo, le dais al PSOE unos poderes que no tiene en absoluto. Es de primero de sectario: si la gente pienso lo que no quiero que piense es que Rubalcaba los manipula.

Repito, el año pasado decían que los punkis acampados en las plazas con el 15-M los había convocado Rubalcaba.

El Caquita Perill 75 dijo...

77. Leuthen...me estas diciendo en serio que los atentados no fueron oara condicionar las elecciones?

Por favor...

Por supuesto que prefieren a Zapatero. Es un chamberlain del carajo.

Aznar es amigo de Israel y aliado de Bush y Blair, mientras que ZP es un mendrugo que promueve plamplinas como la alianza de las civilizaciones.

Pero es que esto no es lo peor de todo, lo que ellos buscaban y conseiguieron es doblegar y cambiar la intencion de voto de un pais.

demostrar que occidente es debil, que espana es debil, y vaya si lo hicieron

El Caquita Perill 75 dijo...

83 Honbre leuthen, tu afirmacion de que no se buscaba un cambio electoral con las bombas supera mi 76 desde luego.

La actitud del PP fue nefasta desde luego, pero viene condicionada por la certeza de tener una oposicion desleal que utilizara el atentado a su favor. Y no me retracto.

Si el PP tuviese la certeza de que no se iba a utilizar electoralmente el atentado, hubiesen obrado distinto.

Pero con una oposicion asi...prefirieron actiar exactamente como hubiese actuado Rubalcaba.

Leuthen dijo...

Perill, yo no he escrito ni el 77 ni el 83

Lo que dices en 87 es ridículo.

El PP miente a los ciudadanos porque sabe que si dijera la verdad el PSOE lo utilizaría políticamente.

Y el desleal es el PSOE.

Juer, vaya razonamiento.

cule1899 dijo...

Perill con el 11M es como un madridista diciendo que Pepe no toca a Alves. Taillon también, pero éste ya es madridista y mourinhista ... al menos es coherente :):)

Yo ya hace tiempo que descubrí que discutir con un PPero sobre ciertas cosas es una pérdida de tiempo.

Ahora bien, lo de decir que la gente cambia su voto por miedo ... en lugar de entender que es por ASCO a unos neofascistas mentirosos que van por todo el mundo pidiendo que se diga que ha sido ETA con los cuerpos de los muertos calientes calientes ... es de traca.

Y lo digo yo ... que para mi la misma mierda es PPSOE que Rubajoy, pero ostras ... comparar manifestaciones de indignación ilegales con un Gobierno que miente al mundo con cadáveres calientes ...

Visto en clave catalana, creo que hay que ser muy inocente (por no decir otra cosa) para querer permanecer en el mismo Estado que es gobernado por gente sin ningún tipo de escrúpulos ni de moral.

Kind Of Magic dijo...

Perill, el 77 y el 83 son mios
Yo no creo q objetivo primero de esos atentados fuese cambiar el resultado electoral.

Todos fueron desleales y utilizaron el atentado a su conveniencia. Repugnantes todos ellos.

Pero pese a ser un atentado islamista, el resultado podia haber sido otro. Acebes y cia perdieron esas elecciones ese dia. No las gano ni el psoe ni zapatero. Que no somos tan tontos como para creernos lo q nos dicen todos esos inutiles y caraduras.

cule1899 dijo...

cholo: otra exhibición en la que no está Xavi. Que casualidad.

El pase que le hace Cesc a Alexis en el 4º gol es una prueba (más) de que Cesc tendría que jugar en la posición de Xavi.

Jugaría en la posición de Xavi alguien que tiene, en estos momentos, un mejor pase en profundidad (Xavi ya solo pasa en corto el 99% de las ocasiones) ... y que además, tiene un gol y una profundidad desconocidas para Xavi.

Confío que con la vuelta de Tito se avance otra vez en este tema. Ha sido volver él y recuperarse el gran Cesc ...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja...vosotros podeis decir lo que os de la gana:):)

Leuten tu dices que a la izquierda no les quedo mas remedio que actuar asi y tirar mierda porque el PP mintio.

Pues yo digo que el PP mintio porque sabia perfectamente que el atentado iba a ser utilizado en su contra por la izquierda.

Ojo, que no le quito demerito al asunto.

Para mi lo que es de traca es creer que la mierda que tiraron no hubiese sido segun la gestion del PP...ja!!!!

Leuthen dijo...

Perill 92

Para ser exactos, Perill, yo creo que toda la mierda vino del gobierno. La izquierda lo que hizo es devolvérsela al remitente, y hizo bien, porque se nos estaban llenando las calles de ella.
:))

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Unos y otros se podian haber ahorrado toda esa mierda. Se la tenian q haber ahorrado.

Por respeto a las victimas, lo primero.

Y luego se habla de crisis institucional,... Pug que??

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, opinamos distinto, esta claro.

Leuthen dijo...

Pues si Perill, está claro. En esto si.

bafumet dijo...

Hoy me voy a dedicar al modo lurker. Todo este tema hiede. No discuto si el Psoe se aprovechó o no, pero la manipulación de Aznar y Acebes fué histórica.

La posterior manipulación de la extremaderecha, los abortos negros, los PJ de la vida, los del luis he plantado unPino, los insultos a Pilar Manjón, el papel lameculos de algunas asociaciones de victimas del terroorismo... Sficiente para el vómito de toda una vida.

Y si, la conclusión es que el Islam es el enemigo.

El Caquita Perill 75 dijo...

sergio garcia del espanyol esta que se sale...vaya trajes que les hace a los defensas

cule1899 dijo...

Y menos mal que no está wingate por aquí :):):)

¿El Islam, el enemigo? Pse. Puede, pero me pillan lejos. Yo tengo claro donde está el enemigo de verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

lejisimos cule1899...marruecos esta a kilometros de Oslo...lo que hay que leer.

cule1899 dijo...

Tengo mucha más cerca al verdadero enemigo.

Los Stephen de turno, aquí mismo.
Y los Calvin, a 600 kilometros

Me hace gracia cuando Kind habla de vuestros políticos como "nuestros" políticos.

Je ... El hacer como si no pasara nada se os acabado, nens :)

Patrick Bateman dijo...

http://i45.tinypic.com/2q0nexc.jpg

DIARIO SPORT: "Las quejas del Barça a la UEFA llegaron fuera de plazo"

“Un portavoz del organismo europeo aseguró a SPORT que la UEFA no responderá oficialmente al Barça remitiéndose al artículo 23, según el cual las asociaciones y los clubes que forman la UEFA están legitimadas a presentar una queja debidamente argumentadas siempre que vayan dirigidas a la Comisión de Control y Disciplina antes de las 24 horas posteriores a la disputa del encuentro, sin que pueda ser prorrogado.”

Es tal la sensación de ridículo que se desprende que, de momento, el SPORT no ha colgado esta noticia (de la edición papel) en la página web.

Ya se sabía que esta Junta daba cobijo a mucho inútil ('cabeçao' Castillo). Ahora también sabemos que el club tiene un representante ante la UEFA (Amador Bernabeu) que tarda más tiempo en remitir una queja al organismo donde se hace representar (la edad...) que en hacer sosi a su bisnieto.

#valors


VERGONYA

Patrick Bateman dijo...

Tras la goleada ante el Mallorca, el Barça ya tiene toda la atención focalizada en el enfrentamiento de este miércoles ante el PSG. Como es habitual, los titulares de este sábado han realizado trabajo de recuperación. El resto de los jugadores disponibles han completado una sesión más intensa, con Adriano y Pedro trabajando con el grupo. Ambos jugadores aún no tienen el alta médica pero ya es el tercer día que se ejercitan con sus compañeros.

Oier, Masip y Deulofeu, del Barça B, también se han entrenado con el primer equipo. Por otra parte, los lesionados han continuado con sus respectivas pautas de recuperación. Messi ha hecho fisioterapia y recuperación y trabajo de acondicionamiento físico en el campo.

Kind Of Magic dijo...

Cule, mientras cat no sea independiente, tambien son tuyos, muy a tu pesar.
Y aunq no te lo creas, tambien al mio.
No me gustan nada pero la realidad juridica e institucional vigente a dia de hoy es la q hay!!
;-))))

cule1899 dijo...

No son mis políticos, kind. Son los vuestros.
Mis políticos están en los Ayuntamientos, Diputaciones y Parlament Català ... más alguna representación en el Parlamento Europeo.

Los que están en Candyland no son mis políticos. Son los totalitarios esclavistas que no aceptan un referéndum democrático.
Son vuestra basura, no la mía.

Yo me quedo con mi basurilla :)

PD: a mi eso de "mira que pone tu DNI" y otras zarandajas ... me la pela

Yo ya estoy independizado mentalmente. El resto es simple cuestión de tiempo y de puro papeleo :):)

cule1899 dijo...

Y veo que los míos también van explicando de que va el tema a la gente :)

"El Parlament trata un asunto de Andalucía en la Comisión de Exteriores
El PPC y Ciutadans lo ven como un "insulto""

http://politica.e-noticies.es/el-parlament-trata-un-asunto-de-andalucia-en-la-comision-de-exteriores-74547.html

taillon dijo...

Sonia Matías, jugadora portuguesa del RCD Espanyol de la Superliga Femenina, ha denunciado a través de su Twitter haber recibido insultos mientras se desplazaba en metro por llevar puesto el chándal del equipo.

Según confesaba Sonia, "hoy (por el sábado) he sido insultada en el Metro por volver de entrenar con el chándal de nuestro club. Hoy más que nunca orgullosa de ser perica (el sobrenombre con el que se conoce a la afición del Espanyol)".

Aunque la futbolista no lo menciona, se sobreentiende que se refería aficionados del Barcelona, lo que ha provocado un aluvión de críticas y de mensajes de ánimo en las redes sociales.


Valors. Seny. Humiltat.
Obviamente, insultadores adecuados de club adecuado.

taillon dijo...

Ostias Bafumet...

Es cierto lo que dicen que el Urdangarín se iría como segundo de Valero Rivera a Qatar??

Que cabrón, justo ahora que se van a publicar los emails en los que contaba que se iba de putas...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que aceptar que el Urdanga este se lo monta de puta madre, cuando el resto de los mortales delinque nos mandan a la trena.

A el lo mandan a Washingtom cobrando 1 kilo anual de Telefonica por rascarse las pelotas, y luego a Qatar a vivir la vida.

joer, que suerte tienen algunos

gahuxu dijo...


Esto no puede ser verdad!

"Mou se lleva a cuatro porteros y Kaká no viaja por lesión"

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/champions/1365347871_273061.html

Joer mou! Como te vamos a echar de menos xDD

Kind Of Magic dijo...

Taillon, no tengo tu privado, asi q pidele q te reenvie el mensaje...
Pero no por twitter, plis!!!!
Con un poco de discrecion!!!
;-))))

Kind Of Magic dijo...

Aix, se lo pase a Perill!!!
;-)))

wingate dijo...

Se me olvidó una apostilla a mi punto 3º; decía que un pueblo decente se une sin colores ni ideologías que valgan contra el enemigo común...y una vez aplastado, entran a discutir responsabilidades políticas.

Si la derecha española fuera, en su conjunto, tan odiosamente repugnante como la izquierda; se habrían plantado en Ferraz después del primer atentado de ETA post- GAL. Ya sabéis, el atentado de ETA habría sido una justa represalia a los 27 civiles vascos asesinados y enterrados en cal viva por Mister GonzaleX y su portavoz Rubalcaba.

Recuerdo salir aquél fin de semana por Alonso Martínez (dónde está situada la sede del PP) y sentí terror!! Y, cómo os podéis imaginar, estaba callado como una puta; pero el odio irracional que tiene una mitad de españoles es aterrador.

Rincewindcat dijo...

La culpa fue de Culé.

Patrick Bateman dijo...

@wingate
Lo de la propaganda abiertamente neonazi de Anita,me parece totalmente fuera de lugar.
Una cosa es discrepar,y otra colgar etiquetas que no se ajustan a la realidad.
Podrá estar equivocada o no,pero neonazi,ni de coña.

Patrick Bateman dijo...

Otra cosa,el odio es mutuo,herencia de la guerra civil.
PpPsoe es el mismo perro,con distinto collar,para mí.
Mejor no digo lo que pienso de ambos partidos.

Fútbol,alguién sabe cuál es el sustituto de Valdés y si lo van a fichar ya para el próximo año??

Es que leyendo algunos nombres,me entra pánico.

Moyá o Reina son el horror,directamente.

Alguna novedad sobre Messi,Cholo???

El Caquita Perill 75 dijo...

"@wingate
Lo de la propaganda abiertamente neonazi de Anita,me parece totalmente fuera de lugar"

Yo ya avise del efecto que tiene en ciertas personas leer aberraciones como las que escribio Anita.

pueden ser francamente hirientes y ofensivas para segun quien.

La proxima es negar el holocausto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que es una verguenza es lo rapido que disparas cuando Wingate responde y como te callas como una puta cuando se escriben barbaridades como que el mossad planeo los atentados de Buenos Aires.

"1 - ¿Propoganda neonazi? Osti. Que a Anita no le caen bien Israel es evidente, pero eso ... Jojojo. Ya te contestará ella"

No, una cosa es que no te caiga bien Israel y otra es vomitar propaganda neonazi como acusar a los propios judios de asesinar a su propia gente en un atentado a manos de hezbollah.

El que confunde terminos aqui eres tu, cule1899.

cule1899 dijo...

Yo le respondo porque él me mete en el ajo, Perill.

Pero sobre el tema en cuestión, ya os apañaréis vosotros ... Siempre os he dicho que a mi no es un tema que me interese especialmente, más allá de que, obviamente, sería bueno que no hubieran muertes.

De hecho, en este momento, para mi ...

Israel - Declaraciones a favor de la independencia de Catalonia - BUENOS

Palestina - Declaraciones en contra de la independencia de Catalonia - MALOS

Para mi solo existe en estos momentos un interés ... y no está en lejanos desiertos :)

cule1899 dijo...

Por otro lado, que no me interese especialmente el tema, no quiere decir que no me guste leeros sobre ello. Es interesante ver vuestras opiniones sobre un tema que yo no sigo especialmente, máxime cuando son tan enfrentadas ...

cule1899 dijo...

Y volviendo al fútbol, parece que hay un debate culé sobre si Messi tiene que jugar el miércoles o tiene que reservarse y que, como máximo, en el banquillo.

Un poco alucinado de este debate

Vamos a ver ... Si Messi no puede jugar porque se sabe que se va a romper, pues que no juegue. Obvio.

Pero ¿reservarle? ¿para qué?

Está claro que para la Liga no, porque está ganada.
Por lo que hablamos de reservarle para las semis y finales de Champions.

Collons. Pues como le reserváremos y nos eliminaran (que no creo), menuda reserva.

Y tanto se puede lesionar jugando al inicio como jugando al final. De hecho, si juega al final, quiero decir que vamos perdiendo, por lo que entre la ansiedad y tener que jugar más forzada es cuando es más fácil que pueda romperse.

Si puede, jugar, que juegue de inicio. Que vamos 0-0. Que podemos ir con más tranquilidad, ergo, menor temor a lesiones ... y su sola presencia en el campo ya hace que el PSG no pueda ir tan alegremente al ataque.

bafumet dijo...

Anita neonazi? Joer, lo que hay que leer... Anti israelí posiblemente, anti USA... Seguro.

Pero neo nazi?!

No lo veo, la verdad.

cule1899 dijo...

Bjorn Kuipers será el árbitro del Barça-PSG

Se había especulado con una posible designación del colegiado portugés Pedro Proença para arbitrar el encuentro pero finalmente será el árbitro holandés el elegido.

-----

La sensacional gestión de Sandrusku, poniendo la queja a la UEFA deliberadamente fuera de plazo (no las pillas, Patrick ... los antiRosellistas siempre un paso detrás :):)), ha sido compensada poniendo un árbitro holandés ... el que nos pitó dos penalties a favor contra el Milan el año pasado en la vuelta de cuartos.

Esta vuelta de cuartos (uy, que casualidad) el árbitro pinta bien.

PD: aunque no lo necesitaremos ...

taillon dijo...

Joder, estáis tan desesperados con la lesión de Messi que vais a utilizar el comodín del ábitro contra estos matados...

PD: Aún así, estáis eliminados.

Patrick Bateman dijo...

Tú sí que las pillas todas,culé.
Y te las llevas a tu terreno.
Alexandre Magno Rosell amante de Rosario Dawson.

Patrick Bateman dijo...

La UEFA rechaza la apelación del Galatasaray por la tarjeta a Yilmaz y no podrá jugar ante el Real Madrid.

DISIMULAR,PA QUÉ???

Patrick Bateman dijo...

La caras de sorpresa de los jugadores del Real Valladolid en Mestalla no hubiesen sido mayores si un Ovni hubiese aterrizado en el centro del campo para abducir a unos cuantos futbolistas. Porque el hecho que presenciaron junto con sus rivales y el público también fue inédito. Se ha visto en multitud de ocasiones a un árbitro equivocarse de equipo al marcar un saque de banda. Pero jamás se había presenciado que un trencilla lo señale a favor de uno y permita que saque el otro. El hecho de que el beneficiado marcase en el último segudo el gol decisivo eleva el error a la categoría de histórico.

Los protagonistas de la jugada por parte pucelana fueron Balenziaga y Óscar. El sueño y las horas transcurridas no sirvieron para calmar la indignación de ambos, aunque sí la recubrió de una pátina de resignación. "¿Has visto repetir algún partido de Liga?", fue la frase común de ambos.

El lateral explica lo vivido en esa zona de cal. "Fue de locos. No he visto algo así en mi vida y no creo que vuelva a verlo. El árbitro, como ya se ha visto en las imágenes, da banda para nosotros. Yo me voy hacia atrás para recuperar el sitio, porque es el último minuto y puede haber una segunda jugada aunque el saque sea nuestro".

Y entonces comienza el diálogo con el trencilla. "Hernández me dice: 'Balenziaga, saca rápido. Por favor, saca rápido'. Le respondo que no saco yo, que lo va a hacer Óscar. Pero sigue hablándome: '¡Que saques rápido!'. Entonces le hago un gesto con los brazos para indicar que saca mi compañero. Me doy la vuelta para ir a mi posición y cuando me vuelvo a girar veo que ha sacado el Valencia".

El defensa guipuzcoano niega la explicación que el colegiado dio presuntamente tras el encuentro, aduciendo que dijo: "sacan los de blanco", aunque su brazo indicase lo contrario. "Si afirma eso, miente. Excepto lo que habla conmigo, no dice nada a nadie. Sinceramente, creo que en ese momento se le va la olla. No es un fallo de apreciación, sino un error gordo".

El zaguero se muestra incrédulo ante la posibilidad de lograr la impugnación del partido. "No sé de temas legales. Ignoro si podemos sacar algo o no, aunque nunca he visto mover un resultado en la Liga por algo así. Lo que sí sé es que debimos volver de Valencia con un punto y lo hicimos en blanco por una decisión arbitral".

A pesar de sus palabras, Balenziaga no guarda resquemor hacia Hernández Hernández. "El trabajo que tienen los árbitros es muy difícil y aunque esto va más allá de una simple equivocación, no quiero que se le crucifique".

Óscar es quien tenía que hacer puesto el balón en juego, pero se tomó su tiempo, como haría cualquiera que defiende un buen resultado en tiempo añadido y con un jugador menos. "Está claro que no iba a ir esprintando para sacar de banda, pero no tardé ni diez segundos. Balenziaga le dijo al árbitro que lo haría yo y cuando estoy llegando veo que sacan ellos".

La sorpresa del mediapunta fue inenarrable. "Me quedé con la boca abierta. Primero no reaccioné. Pensé que Hernández anularía la jugada y diría que sacásemos nosotros. Cuando vi que no lo hacía me acerqué a él y le dije de todo. Pero de todo. No me escuchaba. Acabó el partido y seguí protestando, aunque más calmado, porque me podían echar tres o cuatro partidos. Seguía como ausente. Creo que se estaba dando cuenta de la que había liado".

Tanto Balenziaga como Óscar confirman que el trencilla en ningún momento consultó con el asistente. "No puede escudarse en eso porque ni le miró. Fue un decisión totalmente suya", indica el atacante, partidario de impugnar el encuentro.

"Creo que es lo correcto, aunque tengo claro que no se va repetir el partido. Lo que sí debería hacer el comité de árbitros es actuar con contundencia ante un caso así".

XYZ dijo...

Bafumet, culé... no pierdan tiempo discutiendo con cuadraditos mentales.

Nacieron cuadraditos, morirán cuadraditos.

:)

----
Taillon:

"No obstante, Anita es un claro ejemplo del odio hacia EEUU que las políticas "bolivarianas" están sembrando por todo el continente."

No Taillon, no son las políticas bolivarianas... son las políticas norteamericanas, sin más. Las grandes cagadas que hicieron aquí en los años 60, 70 y 80.

Cholo dijo...

Patrick
No sé nada más. El amigo que me pasa la información no tiene contacto permanente con el club sino esporádicamente. Esta vez coincidió con la lesión de Messi y pudo saber que sí, que llega a tiempo para el partido.

Lo que está perpetrando FP con la UEFA. Y l’amic culé sigue creyendo que Stephen Rosell lo tiene todo controlado (perdón, Sandro Rosell, en que collons estoy pensando?)

Ya he expuesto muchas veces lo que Cristian Pulina escribe hoy:
“En mi opinión quien todavía crea en Messidependencias, Xavidependencias, Titodependencias, etc... se ha tragado una buena milonga, la milonga elaborada por los reyes del resultadismo, los mismos que hace 7 días estaban diciendo que Alexis jugaba "por decreto" y que Tello merecía muchísimo más por marcar un gol y dar una asistencia ante el Celta, y hoy te dirán que las dos asistencias y dos goles de Alexis no valen porque son ante el Mallorca...
No, por favor, NO QUIERO MÁS A ALEXIS QUE A TELLO. NO QUIERO MÁS A ALEXIS QUE A VILLA. NO QUIERO MÁS A ESTE QUE A AQUEL... Lo que si quiero es al Barça y lo que hay que renegar es de aquellos debates que sólo perjudican a nuestros jugadores por la insufrible, injusta y sobre todo INNECESARIA E IMPRODUCTIVA presión que muchos hacen caer sobre ellos, porque caen en el juego de la Central Lechera. Mientras en Madrid no se hacen debates intensos sobre si juega Higuaín o Benzema, sobre si juega Kaká u Ozil, sobre si juega Callejón o Di María, sobre si juega Marcelo o Coentrao, sobre si debería jugar Modric en lugar de Khedira (con los últimos golazos que ha marcado debería cuando menos existir el debate y no he leído ni una línea...)
Nos están manipulando buscando potenciar aquello que más nos gusta que es el debate, la discusión entre si este es mejor que aquel, debate que casi siempre desune y destruye, nunca une, y el barcelonismo debe estar unido”


Wingate
En el blog de Roncero2 había innombrables detectores de nazis. Quedé harto.
Decepcionante tu actitud.

Anita, un abrazo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, yo no creo que seas neonazi, pero lo que has dicho de los atentados es la tipica basura neonazi.

negacionismo puro y duro.

A wingate este tema le toca muy de cerca...que esperabas?

Patrick Bateman dijo...

@Perill

Por qué le toca a Wingate de cerca el tema???
Te pregunto porque lo desconozco.Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Texto completo de Javier Maroto Elculo en el diario Ass.co

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido mantener la tarjeta que vio en Madrid el turco Burak Yilmaz, que no podrá jugar ante el Real Madrid. El Galtasaray había reclamado ante la UEFA al entender que el jugador no simuló su caída en el área, motivo por el que el colegiado noruego Moen le mostró la cartulina amarilla, sino que fue derribado.

La UEFA también ratificó la suspensión por un partido a Xabi Alonso y Ramos, que vieron la tercera tarjeta amarilla del ciclo en ese mismo partido, pero entiende que forzaron la amonestación y no les impone una sanción extra. Ninguno de los dos viajó a Estambul toda vez que el Real Madrid no presentó alegaciones.


La explicación oficial es que en lo de Ibra hubo un defecto de forma.El árbitro escribió en el acta que la patada fue no estando el balón en juego y estaba en juego.
Es una milonga porque seguro que se refiere a que el balón no estaba a su alcance para jugarlo y fue a darle.Pero,esa es la escapatoria legal.

Milongas,todos sabemos lo que está pasando.
Y que es una explicación para lelos,que lo que hay es un defecto deforme en sus getas de la cara que tienen y que LA MAFIA IS ON FIRE.

Patrick Bateman dijo...

Estos temas tan delicados acaban siempre mal,porque nadie va a cambiar de forma de pensar,ni dar su brazo a torcer,porque cree firmemente que dice la verdad.
Por eso,cómo prevéis el final de Breaking Bad???

XYZ dijo...

y a mí no Perill?
Casi muero en ese puto atentado que hasta ahora no sabemos fue ordenado por quien... dónde los que entienden de explosivos aseguran que hubo cargas de dentro de la amia, que la camioneta fue plantada, que testigos clave fueron asesinados. dónde cada vez que un juez argentino se acercaba a una pista que podía molestar a Israel, la causa volvía a fojas cero...

El Caquita Perill 75 dijo...

casi mueres anita???:):):)

en serio, no lo estropees mas:):)

patrick, mejor que te lo explique el.

XYZ dijo...

Otro para tí, Cholo. Y otro para Patrick.

----
A mí lo que me mueve es saber la VERDAD DE LAS COSAS. LA VERDAD. MOLESTE A QUIEN MOLESTE.
Sin makeup.

Patrick Bateman dijo...

Grupo:Roban Roban

Canción:A view to a stole

Estribillo:LA MAFIA is ON FIRE

Banda sonora de Floren Bond,licencia para robar.

http://www.youtube.com/watch?v=Fp4CR2HcHLQ

XYZ dijo...

casi muero, sí perill. tenía médico en esa misma cuadra, bien temprano, de mañana. E iría caminando del consultório hast a mi trabajo. De hecho, desde donde trabajaba en esa época, vi la voladura. Era en la zona de Facultad de Medicina, plagada de consultórios, clínicas y laboratórios. Ni desmarqué, no fui a la consulta. Casi desmayo cuando supe de la que me había salvado...

XYZ dijo...

no veo braking bad, patrick. Quería saber el final de walking dead, me temo que no tenga uno que no sea abierto.

XYZ dijo...

wingate
en la época del atentado al que menos le interesaba romper relaciones con Argentina, era justamente, Irán. Éramos uno de los pocos países que manteníamos relaciones normales con ellos. Hasta cordiales...
Después del atentado, esas relaciones que los beneficiaban mucho, se fueron al diablo.

XYZ dijo...

wingate, y tú, "machote" de blog, no me has ofendido? de nuevo, véte bien al diablo.

Patrick Bateman dijo...

@perill

Ok,vale.Te lo preguntaba por si son temas personales no meter la pata,nada más.

@Anita

Otro abrazo para tí.
Te traté de parar el otro día en el debate con lo que te dije de convencerme a mí de ser madridista.
Es lo que escribi antes,nadie va a cambiar su forma de pensar.
Y es entrar en terrenos que normalmente acaban mal.
Es como si entra en el blog de Carlos el señor Palazón,xD.Acaban a gorrazos,mujer.
Venga,hablemos de fútbol o de fiestas vintage,xD.

XYZ dijo...

patrick, tienes razón. El tema es que yo me permito dudar de todo, de lo que veo, de lo que sale en las notícias, de lo dado como verdad absoluta, de lo que me intentan vender. Sobretodo, cuando veo cosas que no cierran desde el punto de vista lógico.

No soy yo la que parte para la ofensa del que debate conmigo, de primera. pero tampoco soy la madre teresa que pone la otra mejilla.

Patrick Bateman dijo...

@Wingate

Estás afirmando que el resto somos indecentes.Oye,que yo desde que no salgo los sábados por la noche,me reformé,eh,xDDDDDDDD.

Haya paz,joder.

No os váis a poner de acuerdo.

El miércoles,Xavi y 10 más,no??

XYZ dijo...

es verdad, patrick
mejor hablar de mosquitos... :))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Vamos a ver,si tú ya sabes si me lees,que yo soy así,o peor.Más bien,peor.

Por eso,de esos temas en dónde Carlos o acá,paso de meterme porque ni voy a convencer,ni me van a convencer.

Por cierto,le pedí a Futbolín que te pasara mi email.Era para pasarte algunas cosas por email,sobre lo del otro día.Es que si lo posteo aquí,estalla la III guerra mundial,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Voy a ver si tengo mensaje de Futbolín.

Si no, Culé te lo puede pasar, por mail. :)

Patrick Bateman dijo...

Es que el mío solo lo tiene futbolín.
Sino ya le hubiera pedido a culé que me pasara el teléfono de su camello,para ver también a Sandro Rosell como Alexandre Magno Rosell y felarlo juntos al unísono,xDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Siguiendo cierta lógica absurda, escritores como Noam Chomsky o Norman Finkelstein son también antissemitas...

XYZ dijo...

patrick
creo que Rosell no te atendería...

XYZ dijo...

le pasé mensaje a Futbolín. Ahora, a esperar.

XYZ dijo...

culé
bellísimo artículo. :)
Voy a ver si pesco en el youtube lo de Abidal y Tito.

Patrick Bateman dijo...

Tranquila,no hay prisa.

Por cierto,me urge irme a Londres a practicar.Tengo el inglés acartonado.A stole en lugar de steal,pufffff.

XYZ dijo...

Leuthen, en relación a tu 5...
cuando el atentado en Argentina, me comí como todos la versión oficial... mis dudas surgen después, al comenzar a ver que la investigación no avanza, más bien daba vueltas en espiral... También he leído hace unos años que la mejor manera de destruir teorías conspiratórias es alimentarlas con falsedades, para después, desmontarlas más facilmente, dejando en ridículo a los que dudan de los hechos tal como fuerno contados en su versión oficial.

http://www.911truth.org/

cule1899 dijo...

Anita: he eliminado el post que me pide wingate. En ese tema concreto, tiene razón que es una norma sagrada del blog.

Espero no pagar yo los platos rotos :(

XYZ dijo...

patrick
tu 102 explica el motivo de habernos quejado... lo hemos hecho tarde, propositalmente.
Sólo para calmar las hordas culés que invadieron las redes sociales.

XYZ dijo...

Culé, entonces yo pido que elimines todos los post de él dónde me llama de neonazi, y para más inri, en negrita.

cule1899 dijo...

Es justo, Anita. Ya está hecho ...

XYZ dijo...

Aclarando que un post de ese tipo, aquí en Brasil, rendería un proceso judicial, con causa gana de mi parte.

----
Aclarando también, que, eso escrito como está allí, lo pinta mucho mejor de cuerpo entero a wingate, que a mí.
Pero si de "justicias" se trata, exijo ahora el mismo tratamiento.

----
Gracias culé, corrigiendo este texto, te leí.

Patrick Bateman dijo...

L'Equipe sí que son antirosellistas,culé.

Dicen que no se va a renovar a Eric Abidal.Y ES MENTIRA.

En ese tema,en de Mickeal y en el de Tito,han estado a la altura.Y se les reconoce.Para que luego digas,xD.

Anita,es una estrategia brillante de una mente privilegiada para que no nos pusieran a un portugués de árbitro en la vuelta.
Según culé,claro.

XYZ dijo...

culé, tu 122 es de una claridad racional tan apabullante... :)

cule1899 dijo...

Y que quede claro que me gustaría que wingate siguiera por aquí.

Por cierto, lo de Stephen Rosell de cholo ... jajaja ... es genial.

PD patrick: ¿has visto el Yoya hoy? :):)

XYZ dijo...

si no nos pusieron portugueses ahora, es pq tal vez se los guarden para las fases que vienen...
están oliendo que pasaremos.
o nos tocan a nosotros, o al madrid.

XYZ dijo...

a mí también me gustaría qu esiguiera. pero lo que no me va aceptar ni a palos es que me llame de lo que se le dé la gana, encima, cuando sabe que no estoy presente.
Muy de hombres, lo suyo.

Patrick Bateman dijo...

@culé

Me hago un lucius siempre que puedo,sí,xD.

cule1899 dijo...

Jeje. ¿No participas allí?

Patrick Bateman dijo...

No,de momento,no.Cuando se acerquen las elecciones,ya entraré,si eso,a hacer campaña.Benedito,con el pito.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Deberías ver Breaking Bad.

cule1899 dijo...

Anita: el 122 (ahora el 121 :)) es de cajón.

Si está lesionado, que no juegue.
Si está con el alta, que juegue de inicio. A lo mejor tiene que ir con más precaución, intentar no forzar, etc, pero para mi ... que juegue.

Y si se lesiona, pues mala suerte.

Pero reservar en un partido clave de Champions ... mi no entender.

Otra cosa es que creo que, sin jugar Messi, también pasaríamos. Pero eso ya es otro debate ...

XYZ dijo...

es que especulamos cómo si estuviéramos ya clasificados... siendo que jugamos contra el equipo de Platini, cuyas inversiones son administradas por su hijo, que tiene a Lucas, Ibra y Silva, en defensa.

XYZ dijo...

patrick
la veré si la pasan por aquí. :)

Leuthen dijo...

Anita 154

Estás profundamente equivocada. No conozco los detalles del atentado de la Amia, y por tanto no te voy a rebatir en ese en concreto, aunque lo cierto es que lo del Mosaad como autor es considerado como conspiranoia. Pero todo lo demás que mencionabas es conspiranoia pura, comenzando por el 11S. Los truthers son una panda de chalados, y sus "teorías" no admiten el menor examen crítico.

Estas partiendo de una posición dogmática, los Estados Unidos como el mal, y a partir de ahí admites cualquier versión de un hecho que pinte a los americanos como criminales. El Maine, el Lusitania, Pearl Harbour, incluso pintas como negativo el embargo de petroleo al Japón antes de la II Guerra Mundial, cuando en este caso se trata de una medida que el gobierno americano toma abiertamente, y que responde a la invasión japonesa de China, invasión en la que los japoneses estaban cometiendo las mayores atrocidades (¿te suena la masacre de Nankín, por ejemplo?)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Versión original,con subtítulos.Para verla doblada,mejor no la veas,en serio.Hacen atrocidades.

Thepiratebay,subdivx.Capítulos,subtítulos.Son varias temporadas.En verano,los 8 últimos.

Leuthen dijo...

Cule, has borrado el comentario de Wingate en el que nos aludía a Lebowski y a mi. Me gustaría contestarle, pero sin el comentario como referencia es más difícil. Lo tengo copiado, por lo que si no te importa, querría reproducirlo (sin las referencias a Anita)

cule1899 dijo...

No problem, leuthen.

Una pena que no se pueda borrar parcialmente un comentario, pero es un todo o nada.

XYZ dijo...

Leuthen
si para que yo "encaje" en tu conspiración de que lo que digo del atentado de baires, necesitas que te diga que desde el vamos pensé que los USA estaban por trás... pues te dejaré con las ganas.

Hace muchos años de todo eso; en esa etapa de mi vida, la cabeza no la tenía como la tengo hoy. Pensé como todos que la investigación sería séria, rápida y abierta... pero fue todo lo opuesto.

Un edificio como el de la amia, desplomarse entero por los explosivos cargados en una camioneta? Siendo que en ese edificio había obras... obras en los pisos del subsuelo?


Leuthen, Leuthen... no.

Y quiero parar con este tema, de aquí en adelante sólo hablaré de mosquitos y de fútbol.

Leuthen dijo...

Wingate dijo:

lucino con la sarta de tonterías que han soltado 2 blogueros muy razonables como Lebowski y leuthen...a ver por partes, aunque seguro que me dejo alguna sin contestar:

1) Los primeros que van corriendo a la tele a condenar a ETA son Zapatero y un nacionalista vasco (ahora no recuerdo bien si era Anasagasti u otro) sin que nadie del PP hubiera dicho ni pío hasta el momento...Hasta cierto punto es natural ya que ETA llevaba décadas asesinando españoles, pero a mí me pareció ridículo desde el minuto 1; aquello era, evidentemente, obra de islamistas.

2) La autoría islamista de los atentados la baso en la pura lógica; ahora bien, a nivel institucional y judicial uno no puede basarse solo en la lógica, tiene que reunir pruebas lo suficientemente contundentes para concluir que el autor intelectual y material de un crimen es Pepito Pérez y cía.
En apenas 1 día y medio es materialmente imposible recabar toda esas evidencias, por lo que me parece comprensible aquello de las "2 vías de investigación".

3) En un país decente, el pueblo apoya al unísono al jefe y unen fuerzas contra el enemigo común; (el que pone la bomba) para encontrarle y reventarle los sesos.
En un país repugnante, medio pueblo ve su oportunidad para desalojar del poder al que para ellos es el enemigo de verdad, la odiosa derecha, y lanza una vomitiva campaña de insidias con los famosos terroristas suicidas imaginarios de la Cadena Ser. Esa, y no otra, es la verdadera patraña que algún socialista muy listo se inventa de la nada.

4) Autoría islamista? Seguro que sí; ahora bien, pensar que semejante atentado lo planean y ejecutan un traficante de hachís confidente de la Guardia Civil, un español esquizofrénico, y algún carnicero Halal que pasaba por ahí es una broma de mal gusto. Ahh, y que no se nos olviden los suicidas de Leganés, que se quedan en el lugar del crimen unas semanitas para que los pillen en vez de volverse a la cloaca de la que salieron...
No sé, insisto que no fue ETA ni de coña, pero tampoco los 3 pringados que están encarcelados.

5) Que la izmierda solo se moviliza cuando el PP gobierna está claro, llevamos 6/7 años de crisis y qué casualidad que salen a ocupar Sol (gobierno de la CCAA de Madrid) el año pasado; esto es un clásico.

...

Lebowski dijo...

Suscribo lo que vaya a decir Leuthen a Wingate sobre la conspiración 11-M. Ya me he cansado del tema. xDD.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://desconcordo.wordpress.com/2011/08/31/tratado-de-mosquitologia/

Por incrível que possa parecer eu sempre defendi o direito natural que os mosquitos têm de, volta e meia, sugarem o nosso sangue. Afinal é isso o que faz um inseto hematófago. Acredito até que certas espécies como o Aedes Aegypti são criaturas injustiçadas, vítimas de perseguições étnicas, campanhas genocidas!

Ora, o dito mosquito é apenas um vetor de doenças! Os verdadeiros vilões da história são os vírus da febre amarela e da dengue! Então porque perseguir os mosquitos? Por que não campanhas de conscientização das populações mosquitinas? Quem sabe até facilitar acesso deles a métodos anticoncepcionais, ou a criação de preservativos para a hematofagia? Por que matar um inocente?!

Isso tudo dito, é preciso fazer uma observação: apesar de eu não gostar de ver as injustiças acima descritas sendo praticadas eu não sou um defensor incondicional da causa dos mosquitos. Acredito que há momentos que os mosquitos aviltam seu status de pessoa mosquitina e cometem atos que acabam por subtrair-lhes toda a dignidade.

Eu me refiro a um ato gratuito cometido pelos mosquitos. Uma violência absolutamente desmotivada, de uma crueldade ímpar, que consome a paz de espírito de uma pessoa e é capaz de privá-la momentaneamente das faculdades mentais.

Caros mosquitos, suguem meu sangue, transmitam-me doenças – isto é o que vocês fazem de melhor! – mas não zumbam nos meus ouvidos! Isso pode acarretar em assassinato em legítima defesa (Art. 25 – Entende-se em legítima defesa quem, usando moderadamente dos meios necessários, repele injusta agressão, atual ou iminente, a direito seu ou de outrem – Código Penal Brasileiro, tratando de exclusão de ilicitude).

Tema apasionante.Ahí lo dejo.

Lebowski dijo...

El 15-M surge siendo zp presidente, (2011- no cuela venderlo como ataque al PP. Por cierto, golazo del Kun. A ver si surge el cuento de hadas de culé con Neymar y se viene

XYZ dijo...

Patrick
y yo que iba a escribir un artículo por eso de la cábala para mandárselo a Culé, antes del partido de la vuelta, sobre los mosquitos culicídeos (juro que existen, son una de las famílias de zancudos, los que chupan sangre)... pero no me salió como quería, y los nuestros van a pasar, con o sin artículo mío. :))))))))))))))

XYZ dijo...

Lebo
elkunenelbarça, elkunenelbarça, elkunenelbarça...

bafumet dijo...

Leuthen, estamos esperando ;-)

Patrick: Te has pasado tres pueblos... :-)

Patrick Bateman dijo...

Ah,bueno,antes que se me olvide.

Creo que jugará Adriano de titular y el equipo será:

Valdés,Alves,Piqué,Adriano,Alba,Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc o Messi,Alexis y Villa.

Banquillo:Pinto,Bartra,Montoya,Thiago,Messi o Cesc,Pedro y Tello.

Abidal,fuera de la convocatoria,supongo.



Patrick Bateman dijo...

@Anita

Es verdad,mándaselo.

XYZ dijo...

patrick
no lo terminé... y no fue el artículo, quédate tranquilo! XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Bueno,bueno,ya puede salir bien.

Si sale mal,yo sí que te llamo de todo,eh,xDDDDDDDDDDD.

Por perezosa y no escribir,viste lo que pasó????

XYZ dijo...

no es pereza... es que si escribo y ganan, me voy a tener que poner siempre a escribir, con o sin inspiración. La otra vez, me salió bien, pq sentí que tenía que escribir aquello... era el momento. Pero escribir por escribir, sólo por un ritual, no vale. No sería con el alma. Y no cuenta entonces para los dioses del fútbol, de esos que (me parece que) Leuthen no cree que existan. Pero yo sí.

bafumet dijo...

Para dar nivel al blog, y dedicado a Patrick... :)

Nada, gracias, yo amigo de mis amigos...


http://www.youtube.com/watch?v=2YPeMYTdr0w

XYZ dijo...

pero hice sí un apesquisa y vi que hay unos mosquitos llamados culícideos o "culex"... me pareció tan graciosa la coincidencia...

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet

Perdona,ahora lo traduzco,que sé que no te podías ir a dormir con la duda,xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.

http://desconcordo.wordpress.com/2011/08/31/tratado-de-mosquitologia/

Por increíble que parezca siempre he defendido que el derecho natural de los mosquitos tienen una y otra vez, chupan nuestra sangre. Después de todo eso es lo que hace que un insecto chupador. Creo que hasta que ciertas especies como el Aedes aegypti son criaturas agraviados, víctimas de la persecución étnica, campañas genocidas!

Ahora bien, el mosquito dicho es sólo un vector de enfermedades! Los verdaderos villanos de la historia son el virus de la fiebre amarilla y el dengue! ¿Por qué perseguir a los mosquitos? ¿Por qué no las campañas de sensibilización poblaciones mosquitinas? Tal vez incluso facilitar su acceso a los anticonceptivos o condones para la creación de hematófagos? ¿Por qué matar a un inocente?!

Dicho todo esto, es necesario hacer una observación: aunque no me gusta ver la injusticia practicada anteriormente no soy un fanático a causa de los mosquitos. Creo que hay momentos en que los mosquitos degradar su persona mosquitina estado y cometen actos que a la larga les restan toda dignidad.

Me refiero a un acto gratuito cometidos por los mosquitos. Una violencia absolutamente inmotivada, una crueldad singular, que consume la paz de la mente de una persona y es capaz de privar momentáneamente sus facultades mentales.

Querido mosquitos chupan sangre, me transmiten enfermedades - esto es lo que mejor sabe hacer! - Zumbam pero no en mis oídos! Esto puede conducir a la muerte en defensa propia (artículo 25 - Se entiende aquellos en defensa propia, utilizando los medios necesarios moderadamente, repeler una agresión injusta, actual o inminente, a la derecha oa otras personas - Código Penal brasileño, que trata de la exclusión ilicitud).

Patrick Bateman dijo...

Lo sabía,la que cantaba Andrés Montes en las retransmisiones de la Nba,no me molestes mosquito,jajaja.

XYZ dijo...

y yo que ni me había dado cuenta de que no estaba traducido.
:(
tengo el luso instalado en el cerebro, ya...

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nEGpmbje0BI

para leuthen

Leuthen dijo...

Wingate

Por puntos:

4) Empiezo por aquí, porque esto es lo más importante. Wingate, estamos en 2013, ya ha habido una sentencia de la Audiencia Nacional, ratificada por el Supremo, que permite establecer el relato de los hechos. Una sentencia basada en pruebas, algo a lo que es totalmente ajena la basura de la que se alimenta tu comentario. O sea que el atentado es islamista, pero resulta que no lo han cometido aquellos a los que apuntan todas las pruebas. Lo han cometido "otros" porque... ¿por qué?.

Desgraciadamente, para cometer un atentado no hace falta un doctorado en Harvard. De hecho, en Afganistan individuos que apenas saben leer masacran no sólo a civiles, sino a soldados profesionales.

Y en cuanto al comentario de los suicidas, debe ser que el "Manual del perfecto terrorista islamista", que con seguridad es de obligado cumplimiento, lo escribiste tú con Bin laden. De nuevo, ¿qué tal alguna prueba de lo que afirmas? Ah bueno, es que no tienes ninguna. ¿Un indicio?. Pues fíjate, resulta que tampoco.

Apoyar las afirmaciones con datos debe ser algo comunista, por eso los amigos de los asesinos nunca lo hacen. Pero eso si, Zougham ese asesino malnacido, no es culpable.

1)¿Y qué?. ¿Hay algún problema en ello? No verás nada escrito por mi parte que critique las afirmaciones de nadie del jueves.

2) Si tú te quieres hacer pajas mentales es cosa tuya. No estamos hablando de situaciones teóricas. Los hechos son perfectamente conocidos. Desde la noche del jueves al viernes no hay más hilo que el islamista. Y el gobierno se pasó desde entonces hasta la detención de Zougham manipulando de forma indigna y repugnante la información que se daba a la ciudadanía.

Eso si, lo de que es "prácticamente imposible" es patético. Fue posible; se hizo.

3)Yo soy un liberal, y como liberal me parece gravísimo que el gobierno mienta. Y que mienta deliberadamente sobre el cadaver de 191 españoles, por un sucio y miserable interés electoral. Entiendo que un conservador como tú no tenga claro el concepto, pero creo que comprenderás que es una cuestión de higiene democrática. Sobre todo teniendo en cuenta que el "jefe" apuntaba hacia el enemigo que no era.

Y estoy muy orgulloso de lo que pasó en esos días. De la policia que detuvo a los asesinos, y de la reacción de los ciudadanos. Y por supuesto también de que se le diera la patada a los miserables que nos gobernaban en ese momento, por muy nefasto que haya resultado Zapatero.

Era una cuestión de dignidad.

taillon dijo...

Ya os podéis acostumbrar a debates políticos de estos a partir del miércoles...

Lebowski dijo...

Nombro a Leuthen mi portavoz salvo para contar manifestantes.

XYZ dijo...

taillon
troll movido a viagra espiritual, no descansa nunca!
:)))))))))))))))

Leuthen dijo...

Lebowski 197

Qué malvado. :))))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y estoy muy orgulloso de lo que pasó en esos días. De la policia que detuvo a los asesinos, y de la reacción de los ciudadanos"

Una fiesta de la democracia, los espanoles nos merecemos una medalla.

Una medalla a la cagalera, a la deshonra, a la cobardia y al canguelo. Bin laden no nos matees, por favor, mammaaaaaaaaaaaaaa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario