domingo, 7 de abril de 2013

Hay días que todo sale bien ...

Tranquilidad - La atmóstera de preocupación por la baja de Messi creaba cierta incertidumbre en un partido teóricamente muy fácil contra el colista. Ganar goleando y jugando bien es ideal para la tranquilidad que necesitábamos.
Está claro que la baja del mejor jugador de la historia afectará siempre, pero el resto de sus compañeros dieron un paso al frente para compensar su ausencia. Demostraron orgullo (no somos tan mancos sin él) y generaron tranquilidad para el miércoles, caso de que no juegue Messi.

Rotaciones - Pudimos dar descanso (obligado o recomendable) a Valdés, ¿Adriano?, Alba, Xavi,  Busquets, Pedro, ¿Messi? y Villa. 8 posibles titulares del miércoles. Y Piqué e Iniesta jugaron 45 minutos largos, es decir, 9 descansos. En el caso de Cesc, que también jugó 45 minutos largos, jugará lo que no pueda jugar Messi.

Tito Vilanova - Su regreso al Camp Nou. Qué importante es volver a la normalidad de ver a nuestro entrenador saliendo de su banquillo en nuestro campo. La bendita normalidad que solo valoras cuando vienes de la anormalidad. Estoy convencido que, aparte de otros factores, el gran partido del equipo se dio por ello. Miras al banquillo y ves que todo vuelve a ser como antes.

Alexis - Qué alegría verle hacer dos goles (el 2º, mucho más difícil de lo que parece) y dar otros dos, complementando la buena labor defensiva y de apoyo al equipo que hace siempre. Sigue jugando con cara de asustado (su verdadero problema), pero ayer se le quitó un poco la cara. Empiezo a calibrar la posibilidad que Heráclito le dé un papel decisivo en los momentos decisivos de la Champions.

Cesc - Los aficionados que discuten a un jugador que es un crack mundial en la posición de Xavi, que se defiende bien en la posición de Iniesta y es otro crack en la posición de Messi saben de fútbol lo mismo que yo de matemática cuántica (que no tengo ni idea). Inmenso partido el suyo, haciendo 3 goles (el último, una obra de arte) y dando los otros 2 (el 4º con un pase espectacular). Y sin estar todavía en su mejor forma. Vuelve Tito, vuelve Cesc. No es casualidad.

Bartra - No creo que esté para jugar el partido del miércoles, pero este chico, al que le faltan partidos, no es un Fontás de la vida. A mi me gusta mucho y espero que Tito le dé la confianza suficiente para que pueda jugar, al menos, los partidos de Liga. Será un gran central.

Piqué - Era una temeridad que jugara ayer, pero entre lesionados y gente descansando, prácticamente obligada la parte larga que jugó. Está en su mejor momento de la temporada. Espero que le dure la forma durante este importantísimo mes de Abril. Es imprescindible en estos momentos.

Song - Su mejor partido en el Barça, principalmente porque ya sabe que su función es imitar a Busquets en todo lo posible. Ya no hace esas conducciones que le complicaban la vida y su labor de coche escoba + dar el pase a la primera la hace muy bien. Creo que, en estos momentos, si volviera a jugar de central, tendría muchos menos problemas que al inicio de temporada.

Deulofeu - No brilló, pero jugó, que es lo importante. Hay que entender que ya íbamos 5-0 cuando salió y que jugó sin Alba, sin Xavi, sin Cesc, sin Iniesta, sin Busquets y sin Messi. Y con Piqué esperando el cambio y Alexis renqueante.

Abidal -  El momento mágico de la noche. Alguien que ha sufrido 2 veces un cáncer (y esta última vez, con transplante de hígado de su primo incluído) y ya mayor ... sale a calentar por la banda.
Por TV vi el momento en el que Tito le dice en el banquillo que se prepare para calentar. Tenéis que verlo. Un niño con zapatos nuevos. La felicidad y la ilusión en su rostro.
En el momento del cambio había gente llorando en el campo ... y era imposible no emocionarse.


Y cuidado. No es solo un tema sentimental ... Es un fichaje defensivo excepcional, máxime en estos momentos. No creo que sea titular el miércoles todavía (tampoco le descarto), pero para una vuelta de semifinales (el 1 de Mayo, dentro de casi un mes) o para una Final (casi 2 meses) de Champions ... le veo como titular de central izquierdo, apoyando a Piqué y ayudando a cubrir la espalda de Jordi Alba.

Definitivamente, hay días que todo sale bien ... Que continúe hasta el miércoles.

cule1899

PD: Qué grande es el Barça ... Ser del Barça és el millor que hi ha ...


262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Mañana jugamos contra el Pao en basket.
Creo que es a la hora de la pantomima turca.
Animad a muerte,martes,MIÉRCOLES y jueves,quiénes podáis.Visca Barça.

XYZ dijo...

tío bin está muerto, como 23 de los 25 que supuestamente lomataron, perill... fue transmitido por la cnn, la fox, la bbc, la reuthers... doña hilary puso caras y bocas de espanto, al ver el tamaño del despliegue... me acuerdo.

Patrick Bateman dijo...

Mouteu Lahoz sigue haciendo su trabajo.

Se carga a Gurpegui,Aduriz,De Marcos y Laporte para que OTRA VEZ el At.Bilbao esté en cuadro ante el REAL MAFIA.Cómo en LA IDA,por cierto.

XYZ dijo...

patrick, creo que si el agente futbolín hizo bien su parte, tienes mail en puerta. XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Cómo bien postea Miguel Ángel:

LA (no) DÉCIMA : EL ORIGEN

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-reunio-ritz-platini-villar/20120306dasdaiftb_13/Tes

Mangando voy,mangando vengo,vengo.Con Florentino,yo me entretengo.Robando voy,robando vengo,vengo.Con Florentino,yo me lo llevo.


@Anita

Ahora miro y te envío el aperitivo,xD.

XYZ dijo...

es para publicar, patrick:
El de ayer fue un buen día para el Madrid desde el punto de vista institucional, que se une a ese brillante liderato liguero que lleva camino de batir todos los récords. Florentino se reunió en el Hotel Ritz de Madrid con los miembros de la Comisión Ejecutiva de UEFA Events, empresa creada para llevar el protocolo y la explotación comercial de eventos como la Champions, la Europa League y la Eurocopa 2012.

Allí estaban, junto al resto de miembros de la citada comisión, Michel Platini, Presidente de la UEFA, Ángel María Villar y Florentino Pérez. Lo que sí demostró la cita es que las relaciones entre Madrid y UEFA se han normalizado por completo. En la pasada primavera la cuerda se tensó mucho tras los arbitrajes de Stark y De Bleeckere sufridos por los blancos ante el Barça en la Champions, además de las sanciones recibidas por Mourinho tras sus famosos por qués.

Pero Platini y el mandatario blanco han tenido varias reuniones desde entonces y han regularizado las relaciones entre las partes. Se vio en el palco del Bernabéu el domingo. De hecho, tras el Madrid-Espanyol, Platini habló con Mourinho y el francés se lo contó a Punto Pelota a la salida del Ritz: "Quiero mucho a Mou y es un gran técnico, pero le dije: 'Por favor, no te metas con los árbitros de la UEFA...".

Leuthen dijo...

Anita

Ya que el video que has enlazado iba sobre la Trafic (la furgoneta que contenía el explosivo), me he hecho con la sentencia del juicio oral de 2004, y he estado leyendo.

Todo lo que dice en el video está recogido en la sentencia, y explicado y razonado. La prueba fundamental de la presencia de la furgoneta son los restos que se recogieron. Y en la sentencia se responde razonablemente al cuestionamiento de la recogida de esos restos. Como suele pasar en toda conspiranoia, para "plantar" los restos habría que considerar que en la conspiración estaban incluidas decenas de personas, sólo para ese aspecto.

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches!!
Hablando de mosquitos,... Y yo no estoy!!!
;-)))

No me gustan los insultos. Ni q se llame nazi ni neonazi a nadie. Y por supuesto, para nada a Anita. Puede ser muchas cosas, pero eso, ni de broma.

Es absurdo llevar el debate a determinados extremos. Yo ninca discutire nada acerca de ese atentado de la Amia, ya qme queda muy lejos.
Y en cuanto al del 11M, ambas partes tuvieron un comportamiento repulsivo y muy poco respetuoso con las victimas y sus familiares.
Como todos intentaron sacar provecho politico del tema, y es evidente q todos manipularon informacion, no creo en conspiraciones paranoides, pero si que nunca se nos explica la realidad.

Y como decia Forrest Gump, no tengo nada mas que decir.
Por cierto genial pelicula, y espectacular la descripcion de su relacion con la Administracion, y q llega a conocer a 4 presidentes!!!
;-))))

XYZ dijo...

Leuthen
los testigos que quedaron vivos, no vieron ninguna camioneta blanca. Sólo uno...
Las piezas de dicha camioneta eran de muchos autos diferentes, como si hubiera sido montada.
Esas partes que aparecieron, pedacitos de nada, bien podrían haber sido plantadas después, dado que el escenario fue la casa de mãe joana, eso yo lo vi en directo por la tele, durante todo ese día y los que siguieron.

Kind Of Magic dijo...

Bueno, una cosilla mas,...
Leuthen, Anita ya dijo q desconocia el atentado de Mdrid, al igual q yo desconozco el de la Amia.
De todas formas, todos tenemos evidencias de lo mucho q nos llegan a mentir los politicos a su conveniencia.
Sin llegar a los extremos de las conspiranoias, lo cierto es q tampoco creo q la version oficial de ajuste a la realidad, ya q no les interesa. Y les interesa tapar sus fallos.

XYZ dijo...

kind, gracias. No puedo decir nada del de madrid, pq no he leído y por más que lo haga ahroa, nada puede reemplazar el acompañar durante años determinados hechos. No es lo mismo leer o ver documentários, que haber sido testigo presencial de una determinada história.

XYZ dijo...

y encima, leuthen, hay muchas contradicciones entre lo que declaran los testigos... unos, dicen no haber visto ninguan camioneta; otro, vio una café con leche... los restos encontrados, eran de una blanca.

estoy tb leyendo la causa...

Leuthen dijo...

Kind

Si crees que la versión oficial no se ajusta a la realidad, sin más motivos que porque supones que a alguien no le interesa, está cayendo en la conspiranoia.

¿Qué es lo que no te parece creible de la versión oficial? ¿Y por qué?

Yo creo que las dudas hay que fundamentarlas. Si no, sirven de bien poco.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Email contestado.

http://twitpic.com/ci0c7q

La portada del Sport que dice que hay riesgo del 50 por ciento de lesión,a dìa de hoy,si juega Messi.Y que su objetivo es sentarse en el banquillo.

Es el Sport,coger con pinzas,xD.

Leuthen dijo...

Anita 213

Es lo habitual. Es normal que haya contradicciones. Nadie se estaba fijando en ese vehículo concreto, como es normal.

Pero hay 14 páginas de actas de recogida de restos del vehículo. Y testimonios de que había restos del mismo entre los escombros.

XYZ dijo...

pero estos del sport, si es verdad, pq miercoles no se callan?!?!? le hacen el favor al enemigo de turno?

XYZ dijo...

Leuthen
aparecieron piezas todas retorcidas, de restos no de un único auto y sí de vários.
De blanco a café con leche, hay muchísima diferencia. Y la mayoría de los testigos no admite haber visto una camioneta.
Estoy con el sitio abierto, leyendo. Vas a encontrar más de 14 páginas... la causa fue y volvió millones de veces, con jueces diferentes... Recuerod qu ela Mossad llegó rapídisimo de Israel y bloqueó el área. Hay filmaciones de ellos tomando el control de las opreciones, inmediatamente después del atentado...

Las pruebas no fueron tratadas como lo vemos en el CSI, para nada. nada lacrado... todo sumamente desprolijo.
Cómo para encontrar algo que preste, de todo eso.

Lo que digo es que dificlmente ese edificio caería desplomado como lo hizo, con explosivos colocados en una camioneta que estaba afuera de la amia.
más bien, si estaban adentro... y casualmente habían obras, con muchos escombros.

Patrick Bateman dijo...

Es que no son del Barça,o si lo son,son los de la banda del chaleco,por tener el cerebro más corto que las mangas de dicha prenda.

Sport,información de calidad.

Lo que diga Cholo,Anita.

XYZ dijo...

mejor confiar en nuestros informantes, patrick! :)

ahora sí, bona nit a todos!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita,leuthen,kind y quien siga por aquí.

Leuthen dijo...

Buenas noches, Anita.

Si te parece, quedamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Kind Of Magic dijo...

Y aunq no hayas sido testigo presencial de los hechos...

el atentado de Eta en hipercor, hace como 25 años o asi, fue el primer y unico atentado indiscriminado de la banda, dirigido a un grupo muy numeroso de personas, victimas potenciales.
Normalmente, su objetivo eran militares, policias, y no tenian manias si se llevaban por delante a victimas inocentes, incluso niños. (Atentado en la casa cuartel de Vic. Por la hora, los guardias civiles ya estaban de servicio y se cargaron a sus familias, mayoritariamente niños).
Pagaron muy caro ese atentado en Hipercor, ya q pusieron una bomba en el parking de un centro comercial, a las 4 de la tarde de un viernes de un fin de semana largo.

Alegaron en su defensa q ellos habian avisado varias veces de la colocacion del artefacto, y q la culpa era de la policia por no haber desalojado el centro, q ademas, se encontraba en un barrio trabajador.

Perdieron incluso el apoyo de grupos y sectores q habitualmente les eran afines. No llegaron a condenar el atentado, pero casi.
Como inciso, muchos años mas tarde, hubo un nuevo giro, y volvieron a cometer atentados q fueron especialmente criticados a todos los niveles, tambien por sectores mas afines. Secuestraron a un muchacho muy joven concejal de un pueblecito, y lo asesinaron a los tres dias, casi en directo.
Tambien secuestraron a un funcionario de prisiones. Un simple funcionario, q no se destacaba por nada, y lo mantuvieron encerrado en un zulo minusculo durante mas de un año. Etc...

Eta ya estaba muy tocada cuando los atentados de los trenes.
e inmediatamente, gente afin a la banda, digamos miembros "legales" , se apresuraron a condenar ese atentado. El unico q han condenado.

A lo largo de los años, quedara escrita la version oficial. Pero son muchos los matices q a la mayoria nos quedaron en la memoria.
Por primera vez, Algunos sectores de Eta, si no recuerdo mal, intentaban pactar una disolucion de la banda, por tanto no les favorecia en absoluto toda esa situacion.

Que eta interviniese o no en ese atentado, solo podia afectar al resultado de las elecciones q se iban a producir tres dias mas tarde. Pero el resultado de las investigaciones, solo hubiera servido para intentar lavar la vergüenza de como trataron ese tema, intentando obtener rendimiento electoral de caso 200 fallecidos.

Buscare informacion del atentado del edificio de la Amia. No lo de la furgoneta o los explosivos... Al menos de momento... ;-))
Pero si de las circunstancias y contexto !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, antes de irme a dormir, quiero dedicarle mi mas sentido homenaje a Margaret Tatcher, la clase de lideresa que necesita nuestro pais para salir de esta crisis.

Una luchadora anti comunista como ninguna que se enfrento a Videla en la infame guerra que le declaro por las Malvinas...y tuvo que lidiar con la propaganda anti britanica, capaz de culparle de las muertes de 649 argentinos, que como todo el mundo sabe muerieron a manos de los propios argentinos.

649 vidas argentinas que los propios argentinos se ocuparon de aniquilar para luego culpar al Reino Unido.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, bona nit!!!

Leuthen,
No caigo en teorias conspiranoicas. Sencillamente, por sistema suelo poner en duda lo q me cuentan los q mandan, porq entre la realidad, añaden cosillas y maquillan otras para poderse poner la medalla y obtener mas votos en las elecciones pertinentes.

Nunca crei q fuese Eta por lo q he explicado.
Pero q pudo haber algo mas, tambien. Si no recuerdo mal, hubo avisos a los servicios de inteligencia q no se supieron interpretar. Y bueno, ... Los siguientes en llegar al poder,... Tampoco me merecen demasiada confianza.
Lo q si te puedo asegurar q una sentencia no significa la seguridad absoluta. Con los datos ciertos y fehacientes, el magistrado intenta buscar orden y coherencia, algo que consigue la mayoria de las veces.
Pero tal como reconicen ellos mismos, son muchas, demasiadas las veces q los jueces no pueden poner en la sentencia todo lo que querrian, ya q no existen pruebas materiales.
Y la mayoria de los jueces trabajan muy muy bien. Los q estan chalados solo son unos poquitos!!
Lo malo es q muchas veces son las leyes las q no les permiten actuar o decidir de otra manera

XYZ dijo...

ok, leuthen. quedamos en acuerdo en nuestro desacuerdo.
:)))))
lo bueno es que me estoy leyendo la causa, ahora... está llena de contradicciones y furos, prometo que la miraré con calma.

---
kind, por lo que dices, y por las fechas, es claro que el objetivo del atentado era electoral... de que lado no lo sé, pero es muy óbvio.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-198719-2012-07-15.html

XYZ dijo...

perill
no te digo que hoy brindé por su muerte, pq estaba muy viejita... y no le deseo mal a nadie... pero la verdad, es que hay un HDP menos en el mundo.
como siempre, en las antípodas, nosotros!

XYZ dijo...

y no se enfrentó a Videla, perill... actuálizate... fue al borracho de Galtieri. Videla no era integrante de la junta militar en 1982...

Demás está decir que el trabajo de la inteligencia inglesa preparando el terreno para que este beodo invadiera las islas, no le costó mucho esfuerzo al gobierno inglés...

XYZ dijo...

y si para trollarme tienes que caer tan, pero tan bajo... te desconozco, perill.
deja de lado las malvinas, mi generación fue allí y combatió por ellas. respeta al menos eso.

El Caquita Perill 75 dijo...

No Anita, fue todo un montaje, los argentinos mataron a su propia gente, 642 soldados ni mas ni menos, para asi desviar la atencion de la dictadura.

El Reino Unido no tuvo nada que ver, fueron los propios argentinos.

taillon dijo...

Y luego soy yo el troll... joder.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tan bajo como tu con Iran y Buenos Aires?:):)

A que es desagradable? Esta es gratis, la proxima leccion a 12 euros la hora Anita

Kind Of Magic dijo...

electoral,... Hasta cierto punto.
Ese es el problema.
Ya me diras q interes podiaan tener los islamistas en el resultado de las elecciones, cuando Aznar ya habia anunciado su retirada, y no se presentaba.
Zapatero, fue elegido de rebote. Y mejor no hablar mucho de el. Realmente,es el unico expresidente q necesita escolta, ya q tiene mucho riesgo de q alguien le cambie la cara!!
;-))
Por otra parte, en su momento, Eta atento contra Aznar....

Demasiados datos y elementos que enturbian las causas reales...
Conquistar Al Andalus!!!
Por fortuna para Cule,... Probablemente los podriamos detener en el Ebro!!
;-))))

Si, el atentar justo antes de las elecciones, les aseguraba cobertura informativa y mucho barullo a los islamistas. Vale q fue Aznar quien estuvo en las azores, el gran amigo de Bush y Blair,...
Pero eso, para los islamistas, tenia una importancia relativa. Era i portante hacerlo mientras todavia estaba Aznar, pero no para q ganase Zapatero!!

Kind Of Magic dijo...

Jouer Perill, como te pasas.

Patrick Bateman dijo...

04/03/12

El presidente de la UEFA, Michel Platini, comentó este domingo que una teórica final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el FC Barcelona sería "una buena final".

"Aún quedan equipos ingleses, italianos, franceses... No sé si el sorteo deparará una final entre Real Madrid y Barcelona pero sería una buena final, sería un buen partido", señaló el dirigente galo en declaraciones a Canal+.

Platini habló también sobre la situación de la Liga BBVA. "Diez puntos son muchos para que el Real Madrid consiga la victoria, pero ganará el que más lo merezca, igual que en la 'Champions', que ganará el que esté más fuerte", indicó.

El presidente de la UEFA afirmó que el conjunto blanco está a un "alto nivel y tiene muchas probabilidades de ganar el campeonato español". Platini también hizo referencia a la historia del club blanco: “Inventó el fútbol moderno, gano cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia”.

Michel Platini presenció desde el palco del Santiago Bernabéu el triunfo del Madrid: "Con el 2-0 pienso que el partido estaba acabado. El Real Madrid tiene un centro del campo muy bueno y que está a un alto nivel. La defensa ha estado muy seria y tiene un ataque lleno de clase", explicó el presidente de la UEFA.

Sobre la Champions y quién puede ganar la edición de este año declaró: "Son partidos muy difíciles y es también un campeonato que termina ganando el mejor equipo de Europa, ya que es una competición muy dura. Los partidos comienzan en septiembre y terminan en mayo, así que el que gana es el mejor. Desde que empezó la Champions League nunca un campeón la ganó dos veces seguidas, lo que demuestra que es una competición muy dura".

El ex futbolista habló de su favorito para ganar la Liga: "Este año me parece que el Real Madrid tiene más probabilidades que el Barcelona". Además se refirió a la grandeza del club blanco, que el martes cumple 110 años: "El Real Madrid inventó el fútbol moderno, ganó cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia".

XYZ dijo...

no perill, estás muy linealmente informado.
y en esto, sí sé. en casa se leía y hablaba de todo, mismo lo que se censuraba.

lo de los ingleses haciendo trabajo de inteligencia meses antes, se supo en el gobierno de Alfonsín, no en la dictadura.

Mira que yo no hablo de cosas que ignoro o no viví, pero tú...

XYZ dijo...

perill
basjo porque hablas de cosas que ignoras... o tus amigos del Opus te contaron muy mal.
yo también puedo y sé ser baja, perill....

XYZ dijo...

"El ex futbolista habló de su favorito para ganar la Liga: "Este año me parece que el Real Madrid tiene más probabilidades que el Barcelona". Además se refirió a la grandeza del club blanco, que el martes cumple 110 años: "El Real Madrid inventó el fútbol moderno, ganó cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia"."

otro que está en campaña para presidir la fifa.. pqp, este franchute vendido.

Kind Of Magic dijo...

Es cierto Anita, es muy dificil apreciar los matices desde tan lejos.
La informacion llega sesgada. Y mas en aquella epoca, no tan lejana, en q no habia internet, y solo se tenia acceso a la version mas oficial.

Todos esos hechos sucedidos durante el Gobierno de la Junta Militar, son dificiles .
No recuerdo casi nada de la guerra de las Malvinas. Asi q no puedo opinar. Pero Margaret Thatcher,... La dama de hierro,... Tambien es alguien con bastantes clarooscuros.

Patrick Bateman dijo...

Centrémonos en el enémigo común,taillon.

Mañana juega Albiol.Hay partido.Cuidao.



Patrick Bateman dijo...

RT @OZarateMD :
El Athletic pierde por tarjetas para recibir al Madrid a Laporte, Aduriz, Gurpegi y De Marcos. Otra 'ayuda' a Mou de su amigo Mateu Lahoz.

Repetimos:LA MAFIA is ON FIRE.

XYZ dijo...

para mí ella es una de las grandes responsables del pensamiento económico que comenzó toda la crisis europea, ahora. En su momento, fue vista como maravillosa, pero es la madre del modelo que tanta desigualdad ha ayudado a consolidar... Ella y Reagan... el del 1% vs el 99%...

Kind Of Magic dijo...

Patrick,..
Es q me deprimen ese tipo de declaraciones!!!
;-)))))
Estoy ya un poco hartica del Real Madrid y todas esas movidas...

Me recuerdan a los niños pequeños... Q a veces hay q darle algo a uno, aunq no lo merezca, para q no se sienta mal!!

;-)))))))

XYZ dijo...

mis respetos al Manchester United, que no quiso ser usado hoy en el partido para rendir homenajes a la Tatcher... :)))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
44, de kind.
es que hay cada niño... que te saca de las casillas, digo, de quício!

Kind Of Magic dijo...

Busquemos la paerte divertida Anita,...
No era Nancy Reagan la aficionada a las tarotistas, e intentaba dar consejos a su marido basandose en las tiradas de cartas????

Es q desde luego...

Y bueno, Reagan nunca destaco por su inteligencia. Ni luego Bush ...

XYZ dijo...

Bush hijo era una caricatura de la tapa de la revista M.A.D...

igualitos los dos!

Patrick Bateman dijo...

Otra fuente con la versión que le llegó a Cholo:

http://madrid-barcelona.com/2013-04-08/la-suerte-de-leo-messi-esta-ech​ada/

Leo Messi saldrá en el once titular del FC Barcelona para enfrentarse al París Saint Germain. Se había extendido la versión de que Leo ocuparía un lugar en el banquillo para saltar al terreno de juego sólo si las cosas se le complican al FC Barcelona. Sin embargo, afortunadamente, la recuperación de Leo ha sido milagrosa y podrá jugar sin riesgo a recaer en su lesión.

El jugador argentino ha estado en contacto permanente con los médicos, que le han hecho pruebas diarias para valorar la evolución de su recuperación. Y las noticias que llegan son positivas. Otra cosa es que no interese dar oficialidad a la versión de que Leo está para jugar. De esta manera el PSG está obligado a contemplar otras versiones del Barcelona para darle réplica. Pero Leo estará en el equipo de salida, seguramente junto a Villa y Pedro en la punta de ataque.

En su cuenta de 'Tencent Weibo' Leo ha expresado su estado de ánimo: "Feliz por la vuelta de Abi y por la victoria del Barça. Fue muy superior yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien". No sólo está bien. Está cada vez mejor. "Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación", ha sido su actividad según información facilitada por el club. Esta mañana se le realizará una nueva ecografía y si no se produce una variación negativa respecto a la evolución de las anteriores, Leo jugará el miércoles como titular. Para que eso suceda, tanto el jugador como los médicos debían estar muy seguros para evitar el riesgo de una recaída. Y lo están.

XYZ dijo...

La genética argenta es maravillosa!
:))))
Leo y su recuperación milagrosa.

Diego era igual... increíble!

Patrick Bateman dijo...

http://madrid-barcelona.com/2013-04-08/la-suerte-de-leo-messi-esta-echada/

El link iba mal.

XYZ dijo...

a leuthen
leyendo con detenimiento los testigos, lo que me llama la atención es que los son más ricos en detalles descriptivos, no recuerdan la traffic blanca, o ninguna otra camioneta, en el momento de la explosión.

Kind Of Magic dijo...

Ostras, es tardisimo!!
Conste q me encantan estos debates. Sin la parte de insultos y asi.
Mas q los mosquitos, cule!!
;-))))

es interesante leer otras opiniones. se este de acuerdo o no!!

Os dejo q al final, me van a pedir el divorcio!!!
Y tendre q ir a Radiquero, pero de verdad!!!
;-))))))

Llevo varios dias encadenada al ordenador, y ni tiempo para leeros!!
Y va y me enzarzo en debates con vosotros!!
;-)))))
Bona nit!!

XYZ dijo...

kind bon nit, entré de nuevo para responder la gentileza de perill. :)) ahora, por el horario de verano de ustedes, hay 5 horas de diferencia con brasil.
aquí no son las 9 de la noche, todavía.
un abrazo y mañana nos leeremos!

Patrick Bateman dijo...

El día que nos despidamos a la primera de verdad,Florentino dimite,xD.

Bona nit,kind.

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches!!
Hasta mañana, espero!!!

Por cierto,..
Te puedo hacer una consulta??
Ya mañana por mail te cuento!!
Gracias!!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Buenas noches Patrick!!
Es q somos noctambulos!!!

Mi marido se enfada, y con razon!!!
;-))))

XYZ dijo...

puedes sí, kind! :))))
un abrazo, y bona nit a los dos!

Patrick Bateman dijo...

La web de la noticia de Leo no es que suela ser muy fiable,PERO,puede que esta vez sí beba en buenas fuentes.Cholo está muy seguro de quién le dió la info.
Y quizás,se haya quedado todo en contractura o elongación.
Ahora sí,bona nit a tothom.

XYZ dijo...

http://www.101greatgoals.com/blog/lionel-messi-fails-to-beat-a-japanese-robot-goalie-in-a-penalty-shootout/

:)))) Messi vs robot

XYZ dijo...

https://www2.jus.gov.ar/amia/sentencia/TI%20CV%20A25.pdf

para leuthen

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Esto creo que te puede interesar:

http://www.mdzol.com/nota/448683/

Los vínculos entre el atentado a la AMIA y la muerte de Carlos Menem Jr.

El Caquita Perill 75 dijo...

"perill
basjo porque hablas de cosas que ignoras... o tus amigos del Opus te contaron muy mal"

jajajaja...pero a ver Anita, madre de dios, tu te crees que hablaba realmente en serio? Por supuesto que lo que he escrito es una infame barbaridad.

No me puedo creer que te lo hayas tomado al pie de la letra...lo que intentaba era hacerte ver lo desa gradable que es sentir en tus propias carnes, leer estupideces como la del 11 S o lo del atentado de Buenos Aires.

A ver si asi, lograbas un poco de empatia y te dabas cuenta de lo hiriente que es leer bestialidades de que ha sido tu propia gente quien comete actos terroristas.

Falle en el intento por lo visto.

cule1899 dijo...

Bon dia, family ...

NUEVO ARTICULO

Hoy toca cambio de tercio. Hoy toca basket, en espera del partido de mañana ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario