sábado, 6 de abril de 2013

Django desespañolizado

Pocas cosas pueden definir mejor (de forma metafórica) la situación actual catalana como la última película de Tarantino.
Un peliculón impresionante porque, bajo el formato de una simple película cutre y salchichera del Oeste, toca todos los géneros: es romántica, es histórica, es drama, es comedia, es suspense ... pero, principalmente, es un canto a la lealtad y a la libertad.

El argumento es muy sencillo: un negro esclavo (Django) es liberado (mediante la compra de su libertad) por un cazarecompensas alemán, el Doctor Schultz. Django tiene una esposa esclava que se llama Brunilda, que habla alemán, que está presa en Candyland, una de las mayores plantaciones esclavistas que existían en los antiguos EE.UU ... y Schultz, por lealtad y por honor, ayuda a su amigo Django en todo el proceso para liberarla en pleno Mississipi esclavista. La película acaba con Django y Brunilda liberados, previa muerte de Schultz (merecidísimo Oscar al mejor actor secundario ...) y de los malos.

La mayor parte de la película pasa en Candyland, propiedad de Calvin Candie (fabulosa interpretación de Leo di Caprio) y cuyo mayordomo Stephen (el famoso Stephen) es uno de los personajes más asquerosos que yo haya visto jamás. La excepcional actuación de Samuel L. Jackson es tan impresionante que ayuda a ello.

Para resumir, Stephen es un negro que, por intereses personales, no solo permite que delante de sus narices se maten y torturen a miles de negros durante su "Reinado negro en Candyland" (Stephen tiene 76 años y lleva toda una vida allí), sino que les denuncia y les traiciona ... y lo "mejor" de todo ... les trata y les llama "negros".
Ver a un negro llamando negros a los demás ... espectacular ...

En esta película entendí muchiiiiisimas cosas de las que nos pasan a nosotros como nación esclavizada. Es bastante fácil hacer analogías. Vamos a las más evidentes ...

- Candyland (destruída por Django al final de la película) representa la esclavitud, el derecho de pernada y unas normas de funcionamiento basadas en la esclavitud. Es fácil ver que se refiere a la Moncloa.





- Calvin Candie es el Rajoy y el Rubalcaba de turno. El esclavista que piensa que es un orden natural que los negros sean esclavos. En la película, Calvin incluso explica una teoría "científica" que demuestra que los negros tienen unos agujeros en el cerebro que les hacen más sumisos que los blancos. (Ver foto de abajo con el cráneo del negro ... que es blanco, por cierto).
Más o menos similar con los que piensan que es un "orden natural y para siempre" que los catalanes estén esclavizados en Spain, quieran o no ... y justificado por razones "históricas": al fin y al cabo, la historia demuestra que los catalanes siempre han sido "gobernados" por la Meseta ... eso quiere decir que nos gusta y que nuestro cerebro está programado para la sumisión ...





- Brunilda es, obviamente, Freedom for Catalonia. Aquello por lo que vale la pena luchar. Aquello que te han quitado y que solo te han dejado saborear en esclavitud. Después de la familia, lo más importante que existe: luchar por el ideal de la libertad y de la justicia.
Como los indepes ... que nos han quitado la posibilidad de una Catalonia compitiendo en libertad internacionalmente y los esclavistas te dicen: "o España o nada, chicos ... Ya tenéis los partidos chichinabos amistosos para jugar con vuestra selección, esclavos". Vale la pena luchar por esto, entre otras cosas ...




- Stephen es (como ya he dicho antes) alguien despreciable... Es normal que los Calvin Candie sean esclavistas. Han sido educados para ello, al igual que los Rubajoy. Es normal que la gente sienta miedo y calle ante ciertas barbaridades que pasan con los que tienes a tu lado. El miedo es normal.
Pero estos asquerosos que lo que hacen es ponerse del lado del esclavista ... estos mierdas que lo que hacen es (por puros intereses personales) lamer la mano del amo como unos perros miserables ... y para ello permitir aberraciones con los que son los suyos ... es que no puedo con ellos, la verdad.
El asco inmenso que me producen es espectacular ...





Django, ¿el protagonista?, es cualquiera de los catalanes esclavizados que pretendemos la libertad. Mirado con desprecio por parte de los esclavistas (sin excepción), mirado con desprecio por parte de los Stephens de turno e incluso mirado con cara de susto por parte del resto de los negros que tiene miedo a la libertad ... por si no la consigues y entonces nos pegan más en el futuro. Ahora, al fin y al cabo, parece que el amito nos pega un poco menos ...
¿Quién es éste en la realidad? Pues cada vez somos más, afortunadamente, pero está claro que si hay uno que se merece la foto por encima de los demás ... es el de abajo de Django. Le miran con desprecio los esclavistas (Rubajoy, Caverna, etc.), le miran con desprecio los Stephen de turno (Rivera, Durán, Grupo Godó) e incluso le miran con un cierto miedo los de "cuidadu, cuidadu, que estu de la independensia parese muy peligrosu". El miedo ... Siempre el miedo, nuestra gran amenaza ...



Y finalmente, el personaje clave de la película, sin el cual no hubiera sido posible todo.


El Doctor Schultz. Mi ídolo de verdad. El que sin jugarse nada directamente, por amistad y por creencia en el honor y el destino (un alemán tiene que ayudar a Sigfrido Django a encontrar a su Brunilda ... es su Heráclito), acompaña a Django durante todo el trayecto para liberar a Brunilda.
Un Doctor Schultz que alcanza mis más altas cuotas de admiración, ya no solo por lo anterior, sino porque después de firmar la libertad de Brunilda con Calvin, éste le pide que se den la mano para cerrar un "pacto de caballeros". Y Schultz, que entiende el honor tal como lo entiendo yo, se niega a ello. Porque hacer negocios con miserables forma parte del guión, pero dar la mano NO ...
Algunos megapeleles de la Cibeles deberían aprender ...

Y su negativa a darle la mano a Calvin la lleva a tal extremo que tiene que matarle (sino ... no le deja ir ... estos esclavistas no respetan ni a los hombres libres ... es su ADN colonizador), sabiendo que él morirá por ello justo después.
Antes muerto que darle la mano de forma honorable a un esclavista.

¡Qué grande!  

Un poco más y me levanto en el cine para aplaudir ...

cule1899

PD: no sé si os habéis fijado que Doctor Schultz no tiene foto comparativa con la realidad, a diferencia de los otros. No es un olvido, no ... Los Djangos catalanes esperamos todavía que nuestro Doctor Schultz llegue. Sin él, será difícil la libertad a corto plazo, porque aunque sean mucho más ... entre Candylands, Calvins, Stephens y miedosos ... es complicado, muy complicado.

¿Llegará Doctor Schultz? ¿No llegará? ¿Está escondido? ¿O no existe?

That's the important question ...

PDI: y otro día hablaremos de los "Stephens que disimulan"

307 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 307   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Alguien tiene ganas de que no bajen las visitas el finde....

Bueno, es una comparación entre una película y la realidad. No he visto la película, o sea que no opino. Si que he visto la realidad, y estoy de acuerdo con culé

El Caquita Perill 75 dijo...

"En esta película entendí muchiiiiisimas cosas de las que nos pasan a nosotros como nación esclavizada. Es bastante fácil hacer analogías. Vamos a las más evidentes ..."

Con esta película entendiste muchísimas cosas, so primate?:):):)

Es bastante fácil hacer analogías?:):):) Bajo tu prisma trastornado supongo que si...

Yo del post que has escrito y en especial de la frase que pongo entre comillas, extraigo lo siguiente.

1. Que tu vida de consultor de éxito por las Españas y el tiempo que pasas en el AVE te deja sin tiempo para mucho estimulo intelectual, que una peli como esta te haya iluminado de esta manera es revelador.

2. Que eres mucho más nocivo para la Independencia que Duran Lleida:):) yo soy Mas, leo este texto y te meto en un buzón hasta que acabe el proceso, me trago la llave o la tiro al mar.

Rincewindcat dijo...

Muy bien Taillon en el anterior artículo.

Song de central? Suerte que la liga ya casi la tenemos asegurada...

Puede que haya sorpresas con Schultz.

Lebowski dijo...

Hoy podría ponerlo de central, por probar. Todo lo que no sea titularidad de Deulofeu hoy será una pérdida de tiempo de partido. Si el chico no juega en estas circunstancias que se olviden de renovarlo.

ispiriux dijo...

Hola new ageros:
Yo sí ví la peli, y con todos los respetos, me pareció una puta mierda.
Del mismo modo que me parece una puta mierda toda la vida social política y económica de caspaña y de cat.
recortes en sanidad, educación, tasas judiciales abusivas, corrupción intitucionalizada a todos los niveles, un estado casi prefascista, una estructura administrativa que es el peor enemigo de las empresas y sus posibles inversiones.
para qué seguir.

y en cat no estamos mejor que digamos, la familia pujol-corleone montando el pollo independentista para tratar precisamente sus desmanes y tejemanejes corruptos en los que CiU se ha hinchado los bolsillos.

eso no quita que el gobi caspañol sea el más antidemocrático y caspañol y centralista que yo haya visto nunca.

estoy hasta las gónadas.

creedme si os digo que si tuviera 20 años menos, no duraba en este país de mierda, en esta mierda de país ni un minuto: me iba a cualquier sito aunque fuera a hacer de barrendero.


me cawen tó.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Cule, esa foto de Roca y no se quien mas es mas o menos de cuando las manis multitudinaris pedian: "amnistia, Llibertat, Estatut d'Autonomia"
Lo de la
In
Inde
Independenia
Es muy reciente!!!
Especialmente despues de zapateros, Werts, esperanzita's, rajoy, etc...



Kind Of Magic dijo...

Shhhhh.......
Ispi,... Que Cule no comparte esa postura!!!
;-)))))

Coincido contigo. Son todos unos impresentables y miran solo por sus intereses: seguir viviendo a costa nuestra.
Tanto unos como otros. Vale q los caspañoles tienen muchos mas años de experiencia y por eso lo hacen mejor.
Pero un asquito. Tots plegats!!

Buen fin de semana!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi me suena mas a Rebelion en la granja.

Todos unos cerdos, y unos cuantos benditos que no se dan cuenta.

cule1899 dijo...

Comparar la corrupción catalana con la corrupción española es como comparar las quejas de los árbitros de Roura y de Mou.

Como caen en la trampa los independentistas, mare meva, de la igualación unionista.

Por otro lado, sigo sin entender los que quieren seguir en España con el argumento de la corrupción.
Ahora tenemos la catalana (la mierdecilla) y la española (la gran mierda)

Con la indepe, para empezar, nos quitamos la gran mierda ... y será mucho más sencillo controlar la mierdecilla.

Si es que no tienen ningún argumento potable los unionistas, salvo el de verdad: que igual sí que hay algunos que tienen 3 agujeritos de sumisión en el cerebro.

Jejejejeje

Rincewindcat dijo...

Los corruptos catalanes van a juicio, la infanta Cristina no. Si alguien no ve la diferencia...

ispiriux dijo...

ahí l'has dao rince.

solo se juzgan, esposan y van al talego los corruptos caralufos.

de los de la meseta, pues a quien primero se cargan es al juez que quiere empurarlos.

vease garzón, y ahora el juez que juzga a la infantita, el fiscal general ya le ha picado las crestas.

en eso llevais razón:
la corrupción catalana comparada con la caspañola, es la corrupción de la srta. pepis.


jajajajajajajajajaj

El Caquita Perill 75 dijo...

"en eso llevais razón:
la corrupción catalana comparada con la caspañola, es la corrupción de la srta. pepis"

Comparado a segun que regiones Ispi? Crees que somos mejores que Asturias o Galicia?

Ademas, no me parece posible dictar un hecho consumado, exceptuando andalucia o valencia, porque la omerta periodistica y judicial en caspana, comparada con la de aqui es la omerta de la srta.pepis

Rincewindcat dijo...

Si Mas se fuera de vacaciones con narcos se liaría la mundial...

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Estoy tan de buen humor y escribiendo en el móvil q me niego a rebatir todas esas gilipolleces indepwndentistas culé.
Sólo decir que ayet me sentí como un auténtico madridista y les comprendo. Cinco goles jugando una mierda esperando el fallo del rival. Una ayuda arbitral (aquí no hacía falta q ya íbamos cero a tres pero ayuda a la comparación) y la sensación de que el equipo rival nos ayudaba (darle espacios a la delantera bética es casi como dárselis al madrid) fue un viernes perfecto.
Yn día de estos te pongo la verdadera amalogía enyre la gran película Django y la realidad española (que no catalana) de nada. Bon finde

Lebowski dijo...

El Bayern acaba de proclamarse campeón de liga. A 6 de abril. Tienen todo lo que queda de temporada para centrarse en 4 ó 5 partidos sólo.

El Caquita Perill 75 dijo...

13 No me puedo creer que un tio listo como tu rince caiga en una burda pamplina de producciones rubalcaba

una foto sacada de su juventud sin venir a cuento...por favor...

el PSOE le acaba de hacer la campanya hombre...si eso es lo mejor que tienen contra el lo llevan claro.

cule1899 dijo...

Hablar de inteligencia por parte de un Stephen de la vida es la monda :):)

Pobre Perill ... Nos habla de su Galicia y su Spain como si nos importara algo.

La independencia "mental" ya estä conseguida mayoritariamente, Perill. Lo único que hay que vencer es el miedo que todavia sienten bastantes al cambio.

Spain es historia ... Asturias, Galicia ... Simples lugares para facturar ...

El Caquita Perill 75 dijo...

El que ha comparado la corrupcion en "Caspanya" con Catalunya ha sido Ispi...aprende a leer entre lineas nene:):)

"Spain es historia ... Asturias, Galicia ... Simples lugares para facturar ..."

jajajajajaja, lo que daria para poder contarle esto a tus clientes.

cule1899 dijo...

Es que yo diferencio muy facilmente cuando soy persona fisica o persona juridica :):)

Al igual que diferencio entre un Estado totalitario y antidemocratico y los españoles normales y corrientes, gente que de cada 100, 99 me trata fabulosamente.

No tengo ningun problema para estar con ellos (ayer tuvimos una cena 10 personas, 4 unionistas entre ellos, de los cuales 2 son 2 de mis mejores amigos), pero contra su Estado pienso luchar cuanto pueda.

PD: si hasta juego a tenis con pericos :):)

Lebowski dijo...

Recuerdo a Trillo y Rajoy decie que la imputación de Barcenas era una invención de la policia de Rubalcaba. Qué viejo y facilón es ese recurso. La foto sería poco o nada si no hubieta mentido descaradamete diciendo que no sabía a que se dedicaba, o que no sabía si había estado con él en Andorra (de donde importaba ilegalmente tabaco) o en Picos de Europa. Joé si el pavo estuvo imputado en la operación nécora 10 años antes.

Lebowski dijo...

Todo esto mientras Feijoo era director general de la Consejería de Sanidad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mal por mentir desde luego lebo...pero me sigue pareciendo una gilipollez.

VILLA PSOE si que es grave...y no se hablo de ello ni la mitad. Abajo lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=5wboMC2553Y

Lebowski dijo...

Claro que VillaPsoe es grave. si cada vez que sale algo nos ponemos a mirar al otro...

Rincewindcat dijo...

Yo ni compro no dejo de comprar, sólo digo que si hubiera pasado en otros sitios pedirían la suspensión de la autonomía.

Lebowski dijo...

Se montó más escándalo con la gilifoto de Maragall y Carod con la corona de espinas.

cule1899 dijo...

"Cule, esa foto de Roca y no se quien mas es"

Je ¿No sabes quien es?

Duran Lleida

Los falsos Stephen DURAN mucho, pero ahora ... están nominados. Ya no les dejaremos pasar nunca más como "los que nos defienden" :)

Fills de puta. Son els pitjors.

El Caquita Perill 75 dijo...


Pero es que a ver...una cosa es un delito...que eso no prescribe, y otra una gilipollez como lo de la corona de espinas o lo de feijoo.

a maragall y carod les pillaron al momento...por eso era actualidad.

la payasada esta de feijoo es de hace una decada, anda ya...menuda pandilla estais hechos, rubalcaba os lo vende todo.

si a mi el pp me saca una foto de zerolo con un traficante en un after hace una decada me rio en su cara

Kind Of Magic dijo...

Si, cule!!
Lo vi luego!!!

De Duran, no digo nada!!

Pero en cuanto a Roca, hay q poner las cosas en su contexto.
Ni Tarradellas ni Pujol en aquella epoca eran independentistas.
El independentista era Colom. Y todo aquel pufo/fiasco con la Rahola, enjuagado por Millet con los dineros del Palau.

Si Duran sigue con ese discurso, tienes toda la razon.
Pero a los q ya no estan en la politica, no puedes recriminarles por hacer y decir hace 25 años, lo q se creyo mas adecuado en aquellas circunstancias, con el total apoyo de Pujol y Ciu!!!
La campaña y los carteles no se los inventaron ellos, sino el partido. Y no iban por libre, sino q seguian ls pautas q se les marcaba.
Y sabes q Roca, no salio precisamente bien de Ciu...
Ignoro los motivos.
Se retiro de la politica, y volvio a la vida privada, y no hace la ruta de las entrevistas en las teles para vender sus ideas ni seguir viviendo del cuento.

Que hizo cosas mal?
Seguro!!!!

Pero como decia aquella... Es q tu no te equivocas nunca???
;-))))))

cule1899 dijo...

Solo un mierdas como Roca aceptaria defender a la Cristina ... con la simbologia que ello representa y el daño adicional que le hace a Mas

Hoy Anasagasti le ha dejado como es: una mierda botiflera con pasta.

taillon dijo...

3 cositas.

Django. Peliculón. Waltz, Jackson y Di Caprio papelones. Lo mejor de Tarantino desde Pulp Fiction.


Las comparativas de cule son la ostia. La verdad es que de cualquier peli te puede sacar una comparación con su imaginación... pero bueno. Lo mejor la foto de Rubalcaba con Tupé... xDxDxD


Lo que me acojona de verdad es lo que ha comentado PERILL en el anterior. Lo de los islamistas. Aquí, en Europa, un grupo de fiministas puede arrasar la catedral de Notre-Damme de Paris en top less pero ojo no se te ocurra criticar que en algún país van a ejecutar a una mujer por ser follar con otro, aunque haya sido abandonada por le marido. .Pero que hijos de la gran puta que son. Qué manera de comernos la moral y la cabeza... Intentaré ver el enlace esta noche.

Lebowski dijo...

Madre mía Rubalcaba, quien siga pensando que pinta lo más mínimo en este país... Si es un personaje insignificante hoy en día. Es el recurso fácil y simplón y la respuesta a todo. Desde los de las hipotecas a las fotos que saca un periódico pasando por el caso Gürtel.

cule1899 dijo...

No es un tupe. Es Rubajoy ... Rubalcaba con el pelo de Rajoy y Rajoy con la calva de Rubalcaba :)

Ispiriux ultimamente me preocupa. Mira que considerar un bodrio la película.

Creo que el Yoya le está afectando :):):):)

taillon dijo...

Ya lo sé cule, aunque de pueblo, a eso me llega... pero es que la foto está genial...


Un ejemplo de mi 30.

Viven, que comentábamos en el otro ejemplo.

Los supervivientes son los pobres catalanes en medio de las temibles montañas de los andes, que sería España. Canessa y Parrado son los catalanes valientes (Schulz) que desafían el poder de la montaña (España) para llegar al mundo civilizado, y el mundo civilizado (serían los helicópteros) los rescatan...
Y como esta, todas. Solo hay que añadir unas buenas fotos y un par de PD para tocar los cojones y voilá¡¡¡

cule1899 dijo...

Nunca me llegaréis ni a la suela de los zapatos :):)

ispiriux dijo...

por alusiones:

me está mal el decirlo y vamos a dejar falsas modestias de lado, pero soy un gran cinéfilo y entiendo algo de cine.

Django desencadenado es una peli que no está a la altura de Tarantino.

Para empezar le sobra una hora, tranquilamente.

y nadie en sus cabales se va a creer que en profundo sur useño, el mayordomo negrata, por muy amigüito que sea de su amito, entre en su biblioteca, se fume sus puros, se beba su güiski, se siente en el sofá y le hable de tú.


en mi vida SOLO ha habido dos veces que he salido de un cine, por ser infumables las pelis:

una fue viendo "secretos de un matrimonio" de Bergmann, uno de los mayores bluffs del cine mundial.
y la otra, que no lo fue al final porque mi mujer me lo impidió, fue viendo el Django de los webos.

pero bueno, hay gustos para todos y para todo.


yo sobre el tema del post y lo que hablais de Roca Chunchén (como le llaman en caspañistán), es un botifler de cojones: amigo del mafioso floren y ahora defensor de la bobona.

me cawen sus ancestros.


cada vez más entiendo mejor a Mosieur Guillotin. a Robespierre, Danton y Marat y aquí no nos iría mal un episodio similar y hacer una buena limpia.

pero, ahhhhhhhhhh amigo, es que estamos en un "estado de derecho" donde se respeta la ley, y eso quedaría muuuuuuuuuuuuy feo.



Rincewindcat dijo...

http://i.imgur.com/HIqvSjB.jpg

Lebowski dijo...

Es que toda la maniobra de protección de la infanta, la cacería al juez, el recurso a la imputación (algo inaudito porque se pretende impedir el hecho que vaya a declarar) las presiones a los medios, el nombramiento de Roca... Y lo que queda por venir. Hoy dice el mundo que hay correos donde Urdangarin se chotea de tener amantes y que eso provocará el divorcio. Ya estará el plan perfecto. La Infanta quedará como la víctima engañada y manipulad por su marido putero. Y luego nos reímos de otros países pero lo que tenemos aquí igual por debajo casi cualquier régimen cutre del mundo.

taillon dijo...

Seguro que culé1899 se acuerda...

El 35 de Ispi me ha recordado a un día hace tiempo en EPRV el que me parece que fue el propio cule en el que recomendó la peli de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr... Juanma le contestó que esa peli y el actor era un truño, y esa misma noche, a las pocas horas, le dieron el Globo de Oro Robert por ese papel... xDxDxDxD

Lebowski dijo...

El Sherlock recomendable es la serie de la BBC.

taillon dijo...

En el PSG han jugado en liga con los 11 suplentes...

PD: Estáis eliminados.

taillon dijo...

Buena serie, Lebowski...

Pero para series la tercera temporada de "Juego de Tronos"...

Imprescindible.

Curioso, cada vez que veo esa serie me acuerdo del Barca y su inminente fin de ciclo... "winter is coming".

taillon dijo...

Mira que me cae mal el Zaragoza, pero hoy a muerte con ellos...

Una pelea de hinchas del Depor y Zaragoza deja dos heridos

Una pelea entre aficionados del Deportivo y el Zaragoza que se ha producido hacia las 14 horas de hoy, sábado, en un bar de A Coruña se ha saldado con dos heridos e importantes daños en el local.



Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe explicaron que entre 25 y 30 seguidores del conjunto zaragozano, que esta tarde se enfrentará al Deportivo en el estadio de Riazor, se encontraban en el bar El Pescador, en el centro de la ciudad gallega, cuando fueron abordados por entre 70 y 80 aficionados deportivistas.

La intervención de las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Nacional, disuadió mayores enfrentamientos.

Sin embargo, se produjo algún choque en el que los radicales atacaron con bates.

Como consecuencia de ellos, dos personas necesitaron asistencia médica, una de las cuales requirió de hospitalización al necesitar puntos de sutura.

Según el gerente del local, que no fue testigo directo de los hechos pero tuvo constancia de ellos posteriormente, los seguidores del Zaragoza estaban "tranquilamente" bebiendo y tomando tapas cuando se presentaron los aficionados del Deportivo al parecer "con bates y tuberías" y, en el enfrentamiento, destrozaron la entrada del local.

"Parece que venían encapuchados, rompieron un proyector, lámparas, mesas, sillas... Hasta trajeron bengalas. Menos mal que no fue a más, que solo fueron unos instantes y que solo hubo dos heridos", apuntó a Efe.

Es la primera vez que este bar sufre incidentes entre aficionados: "No suele parar mucha gente del fútbol porque de aquí al estadio hay unos quinientos metros", apuntó el gerente.

El incidente se ha producido seis horas antes del encuentro entre el Deportivo y el Zaragoza, decisivo en la lucha por la permanencia y en el que Riazor rozará el lleno porque quedan menos de mil entradas a la venta.


Si, ya se que hijos de la gran puta hay en todos lados, y que si se pudiese utilizar la guillotina como pide Ispi, se necesitarían 30 horas al día para ajusticiar a tanto bastardo, pero los aficionados de los dos equipos gallegos se llevan la palma a la chusma en este pais...

Que desaparezcan.

Lebowski dijo...

No me puedo creer que Piqué sea titular hoy. No me lo puedo creer. Iniesta también. Y porque carajo no juega Deulofeu!

Patrick Bateman dijo...

No entiendo nada:

Pinto

Alves Piqué Bartra Montoya

Song Thiago Iniesta

Alexis Cesc Tello

Lo de Piqué e Iniesta es incomprensible.

XYZ dijo...

Culé
no vi la peli, pero como Bafumet, comparto las ideas que has elaborado a partir de ella.
---
Del hilo anterior, a Perill...
Tdo muy lindo lo que dices en relación a los niños árabes... pero mi pregunta es más simple: Qué diablos hacen en la otra parte del mundo tropas de los USA? O eso es parte de un karma genético que hace que cada 10 años, tengan que invadir regiones que quedan en el culo del mundo sólo por sus negócios y cuestiones estratégicas?

O tú te compras eso de que "ellos son los buenitos que van por el mundo sembrando ideales de paz? Ah, Perill, ingenuidades, a esta altura de la vida, no...

XYZ dijo...

en relación al 9 de culé...
pienso que si hay corrupción en un lugar grande, que no controlas de ningún modo... y puedes/quieres salir de ese lugar, para tener el tuyo, menor, lógico que corres el riesgo de repetir errores apostando en más de lo mismo de antaño, pues es lo único que conoces... pero también, creo que es más fácil detectar los corruptos, denunciarlos e inclusive, pensar otras formas de administrar lo que tienes en manos.

Creo que eso es una gran oportunidad histórica.

XYZ dijo...

el 10 y el 11, para enmarcar.

Rince & Ispi :)

Patrick Bateman dijo...

La próxima vez pon SPOILER POST,que quería ver la película y me la has mutilado ya en el primer párrafo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, ya sabemos que si fuera por feminas como tu haria decadas que los marroquies nos hubiesen puesto el culo en pompa mirando hacia la meca.

Quieres saber que hacen las tropas de USA en Agfanistan? Yo te respondo, defendiendo la seguridad del mundo libre y de occidente que nuestros gobiernos no tienen los huevos de defender.

Lo menos que podrias hacer es darles las gracias:):)

En cualquier pais normal la Infanta deberia haber estado imputada al mismo tiempo que su marido.

Pero aqui no...esto es una tomadura de pelo y una mierda.

Ojala lo de Urdangarin sirva para desenmascarar de una puta vez a este rey inutil, sociata y fiestero, que solo sirve para chuparnos dinero de nuestros impuestos, y es incapaz de mover un dedo por el bien de Espana.

XYZ dijo...

taillon, 33

te has olvidado del nombre del tío que los rescata "Sergio (protector) Catalán" :)))))

XYZ dijo...

Perill, que cosas... yo que pensaba que estaban allí para garantizarse el petróleo y el água que abastece a sus aliados israelitas...
evidentemente vemos cosas muy diferentes. Yo hace años que no compro MKT by USA. tengo el cerebro blindado a sus dulces... un abrazo!
Eso no significa que me parezca genial cómo se vive allí. Pero no les compro sus motivaciones. Cuando bancaron financiera, intelectual, política e ideologicámente las aventuras militares sudaquianas en los años 60, 70 y 80, sus argumentos eran muy parecidos a los que utilizan ahora, para justificarse.

XYZ dijo...

Iniesta y Piqué juegan?
que pasa por la cabeza del DT y afines?

bafumet dijo...

Anita.... si yo viviera en ese pais de asesinos religiosos, lapidadores, degolladores, donde las niñas no pueden estudiar, ni salir a la calle (las viudas mueren practicamente de hambre, ya que no fuguran para nada, y sin hombre no podían ni salir a comprar. Obviamente no tienen ninguna pensión). Y recordemos que ese pais protegía al jefe de los asesinos del 11-S.

No, Anita. Es muy distinto de Sudaquia, ahí te doy la razón. El islam empieza a ser un problema global, con un expansionismo feroz y unos metodos que incluyen los suicidios y asesinatos de niñas y niños.

Son el gran problema del siglo XXI.

bafumet dijo...

Si yo viviera en ese pais, rezaria para que los USA, los rusos, Atila el huno o Conan el Bárbaro se quedara ahí cuanto más tiempo mejor

XYZ dijo...

Bafumet
es que para mí no es tan claro quien es el jefe del 11-S... Soy de las muchas que piensan, dentor y fuera de los States, que aquello se parece más a un "false flag" que a un atentado perpetrado por Bin laden, que entre otras cosas, era sócio de Bush en muchos negócios... Y que se benefició con los que vinieron después, tanto Bush como sus sócios, ya con la guerra instalada allí, donde se suponía que habría armas químicas y ni tchum... en fin, que no es el lugar más adecuado pra debatir éste tipo de cosas.
:)

Bafumet, 54 el tema es que los que sí viven allí, no los soportan más. Por algo será.

El Caquita Perill 75 dijo...

51 Ese discurso ya me lo conozco, Anita.

Pero me da igual. En esta guerra:

El extremismo islamico es el MAL ( o sea el ISLAM pa que nos vamos a enganyar )

El ejercito de los Estados Unidos es el BIEN.

Yo no creo en la ONU, ni en los aliados, ni en los cascos azules, creo en los Marines, En la Royal Airforce Britanica y en el Mossad.

Ellos son nuestros verdaderos protectores.

Que se lo digan a los kosovares musulmanes, a los sudaneses del sur ( masacrados por los musulmanes del norte ) o a los kurdos de Irak.

XYZ dijo...

"El islam empieza a ser un problema global, con un expansionismo feroz y unos metodos que incluyen los suicidios y asesinatos de niñas y niños."

Bafumet, el Islam ya fue expansionista. Hoy no salen de sus fronteras naturales. Todo lo que ustedes relatan ocurre dentro de sus países... El tema es que dentro de sus fronteras naturales, están los mayores yacimientos de petróleo. Si allí no hubiera nada, a los Usas de la vida, les importaría un pimiento los derechos humanos.
Aquí convivimos en una buena todos. Eso es algo no sólo posible, sino deseable.

XYZ dijo...

Perill
no voy a perder tiempo rebatiendo tus ideas. Quédate con ellas... que yo me quedo con las mías.
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Bafumet, el Islam ya fue expansionista. Hoy no salen de sus fronteras naturales"

jojojojo...

Hablo la quinta columna de Occidente.

Bin Laden MATANOS.

Patrick Bateman dijo...

Pita el gominas,máximo peligro.

XYZ dijo...

Está muerto, Perill... no nos puede matar más... No has visto la megahiperblasterultraoperción para asesinarlo, que montanron Obama& Cia en la que partiiparon 25 marines, de los cuales, casualmente, 23 ya están muertos, sólo unos años después?
XDXDXD

bafumet dijo...

Anita... el islam se expande. Por toda Europa, en Sudán (la minoría cristiana fué masacrada), por centroáfrica, en Turquia, en Egipto, en Túnez, en Marruecos, Argelia, Somalia.

Y que yo sepa Afganistán más que petroleo tiene opio. No defiendo a los useños por norma, Anita, pero en este caso, si. Los extremistas islámicos son la mayor amenaza para el viejo mundo.

Y los que quieren echar a los useños de Afganistán, son los que quieren volver a cerrar escuelas, encerrar a las mujeres, ejecutar a gays, extirpar clítoris, aceptar bodas con niñas de 12 años, ahorcar a artistas, y aplicar una concepción del islam propia del siglo XII

taillon dijo...

Anita, aquí estarías tú si vivieses en un país musulman... hablando de futbol con 20 tíos... hace años que te habrían lapidado por adulterio con Satán...

En fin.

Lebowski dijo...

Lo relevante no es que esten muertos casi todos, son solddos de élite y eso lleva riesgo. Lo relevante es que uno de los supervivientes se ha licenciado y está muerto de hambre sin seguro médico. Abandonado. Esa es una de las grandes miserias de EEUU, capaz de dejar morir o arruinarse a ciudadanos suyos que caen enfermos. Incluso si han sido soldados de élite.

XYZ dijo...

Bafumet
gran culpa de qu elos radicales se extiendan es de los EUA... Hablo de su política externa en los años 50, 60 y 70. Te dejo un enlace, en portugués, al respecto:

http://diariodocentrodomundo.com.br/americanofobia-como-entender-a-rejeicao-tao-intensa-aos-estados-unidos-dcm-americanono-oriente-medio/

XYZ dijo...

Taillon
y en los EUA sería presa por pensar como pienso. Y deportada en el mejor de los casos.
En fin.

bafumet dijo...

Lebo, lo de la sanidad es penoso, como tantas cosas de USA, ahí estariamos de acuerdo. Y sobre lo de la muerte de los 23, puede ser. Es tan posible que los haya matado una conspiración orquestada por el islam, como que estén "muertos" para evitar futuras represalias.
O han muerto por ser soldados de primera línea y que afrontan los máximos riesgos en primera linea o detrás de las lineas enemigas.

Lebowski dijo...

20 la palmaron en un ataque a un helicóptero.

Lebowski dijo...

Bien Cesc carajo, que se enchufe. Tiene que ser e 9 el miércoles.

Lebowski dijo...

Y ahora , pero ya desde el descanso, Deulofeu. Hay que probarlo leches! Y Abi la media hora final.

XYZ dijo...

Los EUA fueron admirados en Medio Oriente hasta principios de 1950. Los sentimientos positivos comenzaron a deteriorarse cuando los norteamericanos fueron atraídos por los británicos bajo las orientaciones de Churchill, para derrocar al gobierno democrático y progresista de Mohammed Mossadegh en Irán.

Los ingleses no se conformaban con la nacionalización del petróleo iraní, y los yanquis, fueron convencidos de que Mossadegh podría llevar a Irán a los brazos de la Unión Soviética. El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, dijo: "Sin el dinero del petróleo iraní no seremos capaces de mantener el nivel de vida de la gente en Inglaterra".

La embajada estadounidense en Teherán fue el cuartel general de la conspiración contra Mossadegh. Se trataba de un vale todo. Editores estadounidenses pagados por la CIA escribían editoriales feroces contra el gobierno, y que fueron publicadas inmediatamente por los periódicos iraníes interesados ​​en el retorno de la dinastía Pahlevi al poder.

Fue el primero de una serie de pasos que terminaron en la americafobia que caracteriza al mundo árabe. Recientemente, los drones - aviones no tripulados que bombardean inclusive países contra los que Estados Unidos no está en guerra, como Pakistán - volvieron a la americafobia aún más grave debido a la muerte de niños, mujeres y ancianos una cantidad desproporcional en los esfuerzos imprecisos para cazar extremistas.

XYZ dijo...

pues yo pienso que fueron muertos por quema de archivo... quedan sólo dos, que deben estar con el tujes entre las manos... pero claro, es que yo soy muy ingenua... :)))))

bafumet dijo...

Anita, que yo sepa lo único que han hecho los americanos para merecer el odio islámico ha sido apoyar a Israel Y que yo recuerde, los primeros en pegar un tiro fueron los árabes, convencidos de borrar a Israel del mapa en una semana.
Pasó lo que pasó.
Y estoy de acuerdo en que los israelies se exceden en muchas ocasiones, pero saben que luchan por su tierra y su vida. El dia que pierdan una guerra, los arrojarán al mar.

Y Anita, en Usa vivirías en San Francisco, rodeada de gente que pensaría como tú, que se manifestaron contra el Vietnam, ferozmente anti Bush, y estarías muy a gusto (eso si, pasarías más frío) .)

Lebowski dijo...

Los EEUU no son ajenos a lo que ha pasado en el mundo islámico, eso es cierto. La Revolución Islámica la provocan en buena medida ellos imponiendo al Sha. Con sus borbonadas extremas y su torturita. Lo mismo en Afganistán, armando a los Osamas contra la URSS. Eso no obsta para deplorar profundamente los regímenes islamistas y su despecio a la libertad y a la vida.

XYZ dijo...

mi 71 es una traducción del texto del enlace en portugués, lo más sustancial.

XYZ dijo...

vamos ganado por dos a cero! XDXDXDXD

taillon dijo...

Anita, mi 63 es verdad.

Serías lapidada por comunicarte con otros hombres.

Tu 66 es una mentira que no te crees ni tú.

Patrick Bateman dijo...

Penaltazo a Alexis y expulsión tangados.

XYZ dijo...

taillon
y en españa, si fuera jueza, y quisiera meterme con el Rey o con lo que sucedió en la epoca de Franco, como lo hizo Garzón, sería enjuiciada y debería dedicarme a otra cosa.
:)))))
El tema es que no es por defender derechos de nadie que los Eua están allí. En todo caso, para defender su nivel de vida y el de sus aliados, entre los cuales, se encuentra España. "Chega" de hipocresías!

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Este debate es como intentar convencerme a mí de ser madridista.

3 a 0 gracias a Cesc y Alexis.

Casi nos meten un gol tras faltón escandaloso tangado por Madrid Fernández.

Lebowski dijo...

Cesc de 9 y dejemos a Messi tranquilito para semis.

XYZ dijo...

es verdad, patrick. lo mismo vale para mí.
:))))))))

bafumet dijo...

Anita, todo lo que tu digas es poco, comparado con lo que va a sacar culé sobre Cesc, que hoy el nene sin Xavi ya ha metido dos. :)

Hale, y Alexis también a pares...

Patrick Bateman dijo...

4 a 0

Otro de Cesc and Alexis,xDDDDDDDDD.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Taillon
y en los EUA sería presa por pensar como pienso. Y deportada en el mejor de los casos.
En fin"

MENTIRA

XYZ dijo...

que bueno que estamos goleando sin Leo! XDXDXD

Lebowski dijo...

Jojo, vaya show Cesc y Alexis. Se han fabricado los 4 goles entre los dos. Qué espectáculo. COmo recuperemos a estos dos de cara a la recta final... Joé, son dos pedazo fichajes. Creo que vamos a ver a Abi. Ya se me ponen los pelos de punta de pensar la ovación...

Patrick Bateman dijo...

Piqué e Iniesta,cambiados al descanso o ya,POR FAVOR.

bafumet dijo...

Abundo en la tesis de Patrick. Cambios ya!!

Patrick Bateman dijo...

Empiezan a repartir con la complicidad del sicario gominado merengado.

Lebowski dijo...

Deulo por Iniesta y Abi que entre por Piqué en el 10.

Patrick Bateman dijo...

En el descanso,por el amor de D10S.

XYZ dijo...

mentira no perill... no es mentira.

http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/el-sargento-camilo-mejia-castillo-preso-de-conciencia/

y que es la persecusión a Assange, que está hasta ahora refugiado en la embajada de Ecuador en Inglaterra, de la que si sale, es preso y deportado a Suecia y después a EUA? No una persecusión ideológica, por su Wikileaks? o tú te compras también lo de la violación sin preservativos?

Lebowski dijo...

Abi se merece la ovación. JOder, si es perfecto. 4-0 y debutando en casa.

Patrick Bateman dijo...

Yo quitaría a Alves también.O Alexis,que no saben medirse.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE HAGA CAMBIOS DE UNA VEZ HOMBRE

Patrick Bateman dijo...

Este cambio sí en la segunda parte.

Patrick Bateman dijo...

Ya le dieron a Iniesta un golpazo.Fuera ya,joder.

Patrick Bateman dijo...

Piqué e Iniesta FUERA YA QUE NO ME JODA ME CAGO EN TODO.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, a Assange lo quieren preso por hacer publico informacion secreta que ha puesto en peligro a miles de agentes norteamericanos en todo el mundo...no por como piensa.

No te salgas por la tangente, que no cuela.

Y lo de Espana de meterse con el Rey o con Franco, sale gratis.

Los valientes de verdad que de esos no quedan se meten con Mahoma, el resto mariconadas

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
patrick, tu 99.

Lebowski dijo...

EL Mallorca es una banda pero están jugando muy bien. Cesc muy bien en todos los sentidos y para el miércoles (yo creo y deseo que Messi no jugará) tiene que ser el 9.

ispiriux dijo...

Anita, sabes que te aprecio un montón y casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero creo que tu visión de los USA, tal vez por tu condición de suramericana y más que justificada por los desmanes cometidos por los useños en hispanoamerica, es errónea.

De igual modo por tu lejanía de Europa, no conoces suficientemente el problema que tenemos aquí con el islamismo.

Varias cosas:
1.- En este momento en el mundo solo hay tres naciones, sólo tres, que tengan los suficientes cojones para mantener la seguridad del mundo libre, Usa, GB e Israel.
2.- El caso de Israel es el más preocupante: viven rodeados de enemigos, y el día -Dios no lo quiera- que Israel caiga, Europa desaparece bajo el Islam.
3.- Los europeos continentales somos unos cagones de mierda y con nuestro buenismo democrático estamos permitiendo que el islamismo radical se infiltre entre nosotros, cada día con más presencia.
4.- El error gravísimo de Bush Jr. fue no haber metido mano a Irán en su momento. Irán es el verdadero peligro. Saddam Hussein era un cabronazo, pero un cabronazo controlable.
5.- Los judíos y cristianos están siendo acosados y masacrados en todos los países islámicos, desde el golfo pérsico hasta el Indico y sudeste asiático, indonesia y África.
6.- Estas realidades en América no las veis porque estais muy lejos del problema.

Y para terminar te diré que prefiero vivir bajo la bota opresora de los USA -si ello fuera cierto- que verme obligado a llevar barba, chilaba, poner el culo en pompa para rezar y que las mujeres de mi pais se vean obligadas a recluirse y llevar niqab.

XYZ dijo...

perill
digamos que tan bien cuidados no estaban, si un periodista pudo publicarlas...

me pierdo el partido, por debatir con ustedes... que mi net se cae si tengo el blog y el fútbol ligados.

bafumet dijo...

Firmo entero el 103 de Ispi.
Y te mando un besín, Anita. Creo que en el tema Islam te sucede como con algunos el tema Sudaquia. La distancia te impide apreciar la enorme magnitud del problema.

B-jines

Y 4-0. A hacer cambios YA!!!

XYZ dijo...

Ispiriux

lo de las guerras africans, sabes realmente el motivo?
hace unos 5 años, leí aquí en este culo dle mundo, que el próximo escenário sería África. Porque ella encierra muchos minerales necesários para el crecimiento de China. Incluso, ésta invierte en infraestrucutra... pero claro, ese crecimiento jode a los yanquis. No por ego y sí pq los chinos pueden ene cualquier momento esnobar su moneda como intercambio de los negocios, y pq ellos detienen mucha de la deuda americana.
Una forma de frenar el crecimiento chino, es por un lado, teneindo el control de los países andinos y por el otro, sembrando el terror y la desestabilización en África.

Con eso, van ganando algo de tiempo.

Repito, eso lo he leído hace unos años,y es lo que está ocurriendo ahora.

"1.- En este momento en el mundo solo hay tres naciones, sólo tres, que tengan los suficientes cojones para mantener la seguridad del mundo libre, Usa, GB e Israel."
Pues para mí, el caos económico actual tiene su origen en la forma en la que éstas tres naciones (por llamarlas de alguna manera, que son la verdad intereses) manejan el mundo.

XYZ dijo...

creo que vamos a tener que sentar a Leo más veces en el banquillo! XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

106 virgen santa..que cumulo de despropositos...

Anita en serio, va siendo hora de abandinar el mayo del 68:):), te quedaste atras

XYZ dijo...

no es despropósito, perill
atrás están ustedes, pensando al mundo como cuando en la época de las cruzadas. o cómo cuando los moros invadieron España.

Patrick Bateman dijo...

Otro de Cesc a pase de Iniesta.Tito,qué cojones te pasa.Que lo quites ya DE UNA PUTA VEZ JODER.

bafumet dijo...

Anita... China va a la cabeza del mundo en una sola cosa: Ejecuciones.

El saqueo de las regiones pobres, de los campesionos y el florecimiento de industrias sin ningún control ambiental ni de seguridad, y pagando una basura a sus trabajadores ha permitido este crecimiento brutal de China.

En la empresa donde fabrican los ipad, hay suicidios cada semana.

China no es ejemplo de nada

ispiriux dijo...

5-0
enorme inyección de moral para el PSG.

Sí que tenemos messidependencia: sin él jugamos mejor.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

los únicos buenitos del mundo son los eua
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
chicos, no quiero continuar en este debate con ustedes. veremos en unos años quien tiene una venda en los ojos...

Patrick Bateman dijo...

Quita a Piqué YA POR TU MADRE TITO.

Dos Santos por Iniesta.


Patrick Bateman dijo...

Es que es LA HOSTIA.Abidal NI CALIENTA.

Patrick Bateman dijo...

AHORA,sale a calentar SUPERMAN.

XYZ dijo...

casi el sexto! XDXDXD
y abi esquentando

Patrick Bateman dijo...

Piqué y Alves fuera ya.

Patrick Bateman dijo...

Estoy sufriendo más que en Milán por los defensas,xDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk yo tambíen patrick
casi se lastima daniel... unos minutos atrás

Patrick Bateman dijo...

Para SER ENEMIGOS,xDDDDDDDDDDDDDD,Tito es igual de CUADRICULADO que Pep para LOS CAMBIOS,xDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk casi gol de piqué

Patrick Bateman dijo...

Y Piqué yendo al remate con 5-0.Casi mete el sexto.
Pero,por favor,un poco de cabeza,nen.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo al contrario que Ispi o Bafumet no creo que tu falta de perspectiva respecto al islam sea por la distancia...aunque estuvieras en ceuta y te lloviese realidad en la cabeza no te mojarias

tu problema es la obsesion anti americana que llevas encima, esa es la venda que tienes en los ojos.

"atrás están ustedes, pensando al mundo como cuando en la época de las cruzadas. o cómo cuando los moros invadieron España"

ojala Anita, ojala...vamos a necesitar pensar asi antes de lo que tu te crees.


Patrick Bateman dijo...

Otro hostiazo más a Alves.En serio,ya vale,haz los cambios,Tito.

XYZ dijo...

daniel en el piso, mecaguentó

Patrick Bateman dijo...

Quita a Cesc por Deulofeu.

Queda el Abidal por Piqué.

Alves,no corras más,no metas la pierna más,cabeza.

Patrick Bateman dijo...

Piqué es tonto.Pedazo de burro,que vas 5 a 0.A qué vas al ataque,a lesionarte,mendrugo.

WAKA WAKA NO PLAKA PLAKA MELÓN.

Patrick Bateman dijo...

VA A ENTRAR SUPERMAN.

XYZ dijo...

tu problema es la obsesion anti americana que llevas encima, esa es la venda que tienes en los ojos.

Aprendí a sacarme de encima (y de la mente) el chip pro-usa, cuando vi lo que hicieron aquí. Son los reyes de la manipulación, del cine, de la publicidad... saben como nadie crearnos falsas necesidades, falsos ídolos, falsos miedos...
en fin.

XYZ dijo...

entró. :))) muy lindo el camp nou!

Patrick Bateman dijo...

AbiDIOS por Piqué,el que sprinta sin defensas con 5 a 0 a cuatro dias de la Champions.

XYZ dijo...

y dani haciéndose el usain bolt ahora..

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Es que no tienen dos dedos de frente,de verdad.

Es de locos.

Guardar la puta posición,almas de cántaro.

XYZ dijo...

delofeu, hay que pasarla!

Patrick Bateman dijo...

Tito esta con un perfil PSICO que mola en la mirada,xDDDDDDDDDDDDDDDD.Bujasbilly story,xDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

que falta ridícula se inventó el árbitro, ahora?

bafumet dijo...

Muy bien Bartra

Patrick Bateman dijo...

La canción favorita del cani Deulofeu:

http://www.youtube.com/watch?v=fxquDK_WxdQ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

y el dt del mallorca, decía el otro día que sin Leo en campo, tendrían un problema menos... pobre...

Patrick Bateman dijo...

Mejor dicho, "canción" ,xDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk patrick! :)

XYZ dijo...

que lindo que juega este equipo!

Patrick Bateman dijo...

Ya tuvo que perder Thiago el balón tonto de todos los días.

XYZ dijo...

los merengues nunca pueden tener un destacado solitos... cuando hacen 5 y les meten uno... nosostros también goleamos. y encima, sin leo...

Lebowski dijo...

Joder y ahora se lesiona Alexis. Bueno, con Pedro, Cesc y Villa será suficiente.

XYZ dijo...

afff y alexis, machucado

Patrick Bateman dijo...

Ya se lesionó ALEXIS,me cago en todo lo que se menea.
Siempre igual.

Lebowski dijo...

Deulofeu no me está gustando nada, pero nada. No ha devuelve una,

Patrick Bateman dijo...

Ni con 5-0 podemos estar tranquilos.Es una maldición.
Espero que sea menos que nada,PRECAUCIÓN.

Por la cara en el banquillo,no parece mucho.

XYZ dijo...

creo que lo sacaron para prevenir, patrick. delofeu no pasa una, no me gusta, tampoco.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ellos tienen el destacado en la sección de SUCESOS siempre,xDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Es que le gusta el chupa-chupa,xDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

153 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:)

Patrick Bateman dijo...

El médico Deulofeu,ya tiene mote para los restos,xDDDDDDDDDDDD.
Da lo mismo que no sepa ni a que lado está el higado o el páncreas.
Eminencia cani to me.

XYZ dijo...

penal, hdp!

XYZ dijo...

ganamos, goleamos, gustamos! :)

Patrick Bateman dijo...

La yihad mourinhista está crucificando a Casillas por no saludar a Diego López al cruzarse con él en el pasillo de vestuarias en la salida al campo.

Palomitas.

XYZ dijo...

una selección local de Brasil, golea de 4 x 0 a Bolívia. No jugaron en el altiplano.
Dos de Neymar.
Jugaron el del santos, apulinho, dedé, pato, dinho, realf y en ele arco, jefferson.

Patrick Bateman dijo...

Voy a escuchar Rac1 a ver si dicen que tiene Alexis.
Roura en Rdp.
Sea titular o no,espero que llegue.Necesitamos a todos.

XYZ dijo...

apulinho = paulinho
fred se lesionó al saltar.

taillon dijo...

Por lo que leo los titulares del Barca sprintando en cada jugada ante unos matados, mientras los del PSG reservando fuerzas...

Joer, lo que me voy a reír el Miércoles.

XYZ dijo...

gracias taillon, por compartir las alegrías de tus amiguitos culés! te reirás con nosotros, después del partido!
XDXDXDXD eres un "fofo*" total!

*fofo = dulce.

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/platb/meiodecampo/2013/04/06/tudo-azul-2/

muy buena campaña de adidas, con el chelsea

Patrick Bateman dijo...

De momento,no han dicho nada.Supongo que buena noticia.Que no haya noticia.Espero a Roura en la Rdp.

Lebowski dijo...

Bueno, hablemos de fúmbol. ¿Quién de central? A mi la idea de forzar a Adriano ( que se lesiona cada 5 semanas) para jugar de central frente a Ibra.. no me gusta. Bartra o Busquets?

Patrick Bateman dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xyssbl_declaraciones-de-abidal-post-partido_sport#.UWCbzzeyo_S


ABIDAL,tras el partido.

Por cierto,solo le ví un fallo en más de 20 minutos.Quedarse anulando el fuera de juego en una jugada.IMPECABLE.

Superman no vuelve solo para los amistosos.

Lebowski dijo...

Abidal tendría que jugar todo lo que queda de liga, sin duda, especialmente si se clasifican para semis. A Adriano y Puyol tampoco les queda mucho, así que para el tramo final el equipo está casi al completo.

Patrick Bateman dijo...

Manzano,diciendo tonterías en la Rdp.

Que fueron muy nobles.Véte a cagar.Qué querías,que dieran más cera o que,profesor de la nada???

Lebowski,Busquest y Song de mediocentro,casi seguro.
O Adriano.

Bartra estoy convencido que no será titular.

XYZ dijo...

pienso como tú lebo... no lo tengo muy visto a bartra como para decidirme entre los dos, pero creo que lo prefiero a busquets.

Abidal... yo lo pondría contra los franchutes, como hoy, es un golpe psicológico enorme.

Kind Of Magic dijo...

Anita, sin ganas de reabrir el debate,...
Convivir con el islam te da otra perspectiva.

Es alucinante q una chica joven embarazada de 6 o 7 meses tenga q ayunar para el ramadan. Pueden evitarlo, pero le tocaba "recuperarlo", sola. Y en epoca de calor...
Y los q yo he tratado, son muy, pero q muy modernos, ya q sus mujeres pueden conducir, y pese a ser mujer, muchos me dirigen la palabra. Lo normal es q ignoren a las mujeres. Y q las maltraten. No es un topico. La mayor parte de ellas trabajan como mulas para sacar adelante a la familia, mientras el hombre, si trabaja, lo hace de otra forma.
Una mujer ya mayor, mas joven que yo, pero con el aspecto de mi madre o mi abuela, estaba muy feliz de estar aqui, ya q se habia podido divorciar. Una mujer admirable. Pudo echar de casa a su marido.
Su marido la robaba y maltrataba. Alcoholico, pese a q lo tienen prohibido. Su hija es la del Ramadan, casada muy muy joven, y triste porq su madre no la habia educado en la tradicion del pañuelo. Su marido, bastante tradicional. Puedes imaginar....

conozco tambien a alguna chica q viste al modo occidental!!!
Una chica guapisima, por cierto!!!
Pero creo q es la unica!!!!

Conste q con los q trato, ya te digo q estan relativamente adaptados.
Y sus hijos asisten a la escuela normal, por lo tanto, la convivencia es relativamente facil. Pero en las escuelas publicas no se celebra el carnaval, ya q se considera una fiesta religiosa, y claro, no puede ser, ya q atenta contra las creencias de algunos alumnos.
Se les suele "cuidar" mas en sus creencias q al resto, porq si no, enseguida sale el concepto racismo y/o discriminacion.
Pese a todo, muchos con los q no trato, son un mundo realmente muy distinto. Les han lavado el cerebro. Como dicen Ispi y Bafumet, son un problema importante.

Es una invasion lenta. Y preocupante.
Por aqui tenemos bastantes inmigrantes, y ningun otro colectivo impone nada!!!

Patrick Bateman dijo...

Estoy para ayudar al equipo en los momentos importantes que lleguen.Este hombre es mi ídolo.

ERIC ABIDIOS FOREVER.

Lebowski dijo...

Por ciertos, para repartir un poco para todos, en las zonas ultraortodoxas de Israel no te creas que puedes ser mujer y andar con falda o tejanos. No. Y si yo ahora me enamoro de una israelita no hay manera posible de que me pueda casar con ella allí. No existe el matrimonio civil, solo religioso y yo no me podría casar con ella al ser gentil.

XYZ dijo...

kind
yo no defiendo al islam, ni a las atrocidades que hacen con sus mujeres, que quede calro eso.
peor lo que no compro ni vendo es que los USA están allí para defender la dignidad, los derechos humanos, el cristianismo, occidente... y otras idioteces del tipo.
No señor.
Están allí porque les interesa a ellos. Y ellos sacarán el mayor partido posible dividiendo lo poco que hay, siempre en su beneficio.

Patrick Bateman dijo...

TODOS SANOS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Patrick Bateman dijo...

De acuerdo,Anita.

XYZ dijo...

que cosnte idioteces no pq lo sean, que no lo son, idioteces pq son usadas como "slogans" publicitários para justificar lo injustificable.

Patrick Bateman dijo...

Alexis tiene un golpe y estaba cargado.Nada más.Precaución.

Iniesta,nada.Le preguntaron.Piqué,tampoco,se supone.

Ibrahimovic JUGÓ LOS 90,taillon.

bafumet dijo...

El caso de los ultra ortodoxos en Israel se puede comparar a los amish. Viven en un mundo cerrado, pero cuando la nena quiere, agarra el bus y se va a Tel Aviv, y allí se pone un escote hasta el ombligo. Y su marido no se lo puede impedir.

En Irán, por ejemplo, no creo que se pueda hacer.

bafumet dijo...

Mira, Anita. Hay muchos inmigrantes sudamericanos. Se integran o no, hablan catalán o no. Pero no dan la joda.
No piden separación por sexos en las escuelas. No quieren impedir a las niñas hacer gimnasia. Sean católicos, luteranos o adoradores de Patxamac no impiden celebrar la Navidad en la escuela.
Los creyentes de Alá si. Y llegó al punto que las mujeres islámicas, iban al seguro y exigian una ginecóloga. Si era ginecçologo, sus maridos no las dejaban visitar.
Y sobre todo, no se conoce ningún sudamericano que se lleve a su hija a su pais en vacaciones para que le amputen el clítoris.

Kind Of Magic dijo...

Completamente de acuerdo, Anita,...
Si no obtuvieran beneficios, no se meterian!!!
;-)))
Pero eso es aplicable tambien a muchos otros pueblos y paises!!!
Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.
Aqui, no pudieron poner en practica los desmanes que habeis sufrido vosotros.
Por eso lo vemos distinto. La amenaza nos viene por otro lado, y no dejaron de ser unos buenos aliados q ayudaron a combatir a Hitler durante la segunda guerra mundial.
Que se aseguraron de frenar el avance del comunismo y otras cosas, tambien!!!

No tenemos una venda en los ojos. Pero...
Y los inmigrantes subsaharianos, tampoco quieren saber nada de ellos. Los han tratado muy mal. Esclavismo.

Podriamos estar horas!!!

Bien por ABI!!!!!

bafumet dijo...

Por Dios, en ningún logar del mundo, USA, Israel, China se utiliza a los niños como portadores de bombas, ni como señuelos suicidas.
Son peores que los nazis de Hitler.

bafumet dijo...

kind, en otros casos no digo que no, pero beneficios en Afganistán... dúdolo. En Irak si, estaba claro. Uno de los errores más grandes de Bush (uno de tantos).
Saddam Hussein era un carnicero, como la mitad o más de los que mandan en esa región del mundo.Exterminador de kurdos, de chiitas, de opositores... ni una palabra en su defensa.
Pero el problema era Irán.

gahuxu dijo...


Estos ultra ortodoxos qué vivan como quieran, si las mujeres son felices con esa vida ya se apañarán. Pero el problema es que le cuestan una pasta a Israel, viven del Estado sin trabajar. Y están exentos del servicio militar.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, todos, tampoco!!!
Mejor dejamos el debate para otro dia!!!

Pero todos conocemos de forma mas proxima bastantes casos, q se repiten de forma habitual, y poco a poco hemos ido cambiando de opinion, poniendonos en contra!!!
Porque se les aplica una discriminacion positiva, q es exigida por ellos, y no se aplica a ningun otro colectivo.

Un motorista no puede entrar con el casco puesto en ningun sitio, por razones d seguridad, porq no se les ve la cara.
El burka si esta permitido.

Ya te dije q donde yo vivo, es un poco especial, y no se viven de cerca esos casos extremos. Solo lo de no celebrar la Navidad ni el Carnaval, y algunas cosillas menores en las escuelas!!
Al menos, no han conseguido eliminar, de momento, el concierto de Villancicos!!
Pero no es lo normal!!
En muchos otros lugares, si se ha dejado de celebrar!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.bild.de/sport/laola-spanische-liga-primera-division/real-madrid/spielbericht-gegen-ud-levante-29897306.bild.html

HEIL MOU

bafumet dijo...

Ok, ok, pero este es su problema. Y no perjudica a nadie. A mi no me gustaría, y si a ellos no les gusta, que voten otra opción, que para algo son la única democracia de la región.

Y ya se que la composición del parlamento es complicada, y que los partidos minoritarios pesan muchísimo, pero son ellos los que deben cambiarlo. No nos perjudican

El Caquita Perill 75 dijo...

Tu lo has dicho bafumet, son peores que los nazis de Hitler, su irracionalidad es absoluta.

Pero en esa irracionalidad tambien esta su debilidad ya que son gente analfabeta e ignorante incapaz de crear tecnologia.

Nunca tendran la capacidad de destruccion de una sociedad occidental, en USA universidades colaboran con Lockheed Martin para desarrollar misiles tele dirigidos capaces de acertar a miles de kilometros con una probabilidad de un 80%. Este tipo de avances demuestra no solo la capacidad de aniquilacion de una sociedad moderna como USA, sino tambien la superioridad moral sobre sus enemigos, mientras los musulmanes intentan matar cuanto mas civiles mejor los americanos desarrollan tecnologia para minimizar victimas civiles de uno y otro bando.

Nuestros ejercitos estan capacitados para destruirles si llega el caso, pero nos falta su determinacion y su fe en la victoria.

gahuxu dijo...


Por cierto como habeís visto a Abidal?
Podría ser competitivo en unas futuras semis de champions?
Porque sería un puntazo. De central también cumplía.

XYZ dijo...

Este tipo de avances demuestra no solo la capacidad de aniquilacion de una sociedad moderna como USA, sino tambien la superioridad moral sobre sus enemigos... Nuestros ejercitos estan capacitados para destruirles si llega el caso, pero nos falta su determinacion y su fe en la victoria.
----
Lo de Vietnam que fue entonces, Perill?
Falta de fé de los yanquis? Perdieron por inmorales allí?

Superioridad moral!?!?!?!? sobre los enemigos?!?!?!

no sé si me muero de risa, o me pongo a llorar....

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
Indirectamente, si,... Los lobbistas fabricantes de armas y asi...
Pero coincidimos en q agfanistan no es precisamente el paraiso.

Yo entiendo q desde sudamerica se vea de forma distinta, ya q ayudaron a mantenerse en el poder lo q combatieron en Europa.

Como en todas partes,
Todos tienen su parte buena y su parte mala. Tienen cosas buenisimas. Pero ptras, te vuelven loco.
Son conceptos, para nosotros, rarisimos!!!

XYZ dijo...

creo que en este debate, falta la parte más importante.. lo que opinan de los yanquis quiénes viven allí.

bafumet dijo...

Kind, cuando he dicho peores que los nazis, me refería a los talibanes, ya que estaba hablando de Afganistán. No a todos los vreyentes del islam en general.
El lunes hablaré con un chico, un hombre vaya, pakistaní. Casado, con dos hijas, no distinguirias a madre ni hijas de cualquier otra mujer. La mayor estudia medicina, y la pequeña está en bachillerato.
Son islámicos, rezan y van a la mezquita cuando pueden. También está el padre en la Ampa, y solo se abstiene en la preparación de actividades religiosas.
A mi no me importaría tener un vecino así.

Patrick Bateman dijo...

@gahuxu

http://www.dailymotion.com/video/xyssbl_declaraciones-de-abidal-post-partido_sport#.UWCbzzeyo_S


ABIDAL,tras el partido.

Por cierto,solo le ví un fallo en más de 20 minutos.Quedarse anulando el fuera de juego en una jugada.IMPECABLE.

Superman no vuelve solo para los amistosos.


Roura dijo que era una opción para el miércoles.Obviamente,está para media hora,como mucho.
Pero,para semis,si se pasa,sí que puede contar.Aunque lo lógico es que juegue en Liga,más que en Champions,en principio.

XYZ dijo...

Patrick
lo de Abidal jugando contra los del PSG, sería además de un refuerzo sólido y experiente, un golpe emocional a los franceses... cómo torcer contra él?

El Caquita Perill 75 dijo...

No se que pinta Vietnam en esto...te lo dije Anita, se te paro el reloj.

Ya se que mi discurso te pone los pelos de punta como buena progre que eres Anita:):)...pues si

SUPERIORIDAD MORAL

No es lo mismo intentar matar civiles que intentar reducir las bajas centrandote solo en tu objetivo militar.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Blog palazoniano,please.

bafumet dijo...

Anita... según las ONG españolas, francesas, medicos sin fronteras, las mujeres están aterrorizadas de lo que pueda pasar cuando se vayan los americanos.
Pero esa voz no se escucha. Volverán los talibanes, y será aún pero.

Pero este debate es muy largo, y mañana tengo ONG, o sea que... bona nit!!

Un abrazo a todos

XYZ dijo...

perill

La superioridad moral de la que tanto hablas

http://yahel.wordpress.com/2013/02/01/los-ninos-asesinados-por-aviones-no-tripulados-de-estados-unidos-crimenes-contra-la-humanidad-cometidos-por-barack-h-obama/

quién tiene que cambiar el chip?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 307   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario