sábado, 6 de abril de 2013

Django desespañolizado

Pocas cosas pueden definir mejor (de forma metafórica) la situación actual catalana como la última película de Tarantino.
Un peliculón impresionante porque, bajo el formato de una simple película cutre y salchichera del Oeste, toca todos los géneros: es romántica, es histórica, es drama, es comedia, es suspense ... pero, principalmente, es un canto a la lealtad y a la libertad.

El argumento es muy sencillo: un negro esclavo (Django) es liberado (mediante la compra de su libertad) por un cazarecompensas alemán, el Doctor Schultz. Django tiene una esposa esclava que se llama Brunilda, que habla alemán, que está presa en Candyland, una de las mayores plantaciones esclavistas que existían en los antiguos EE.UU ... y Schultz, por lealtad y por honor, ayuda a su amigo Django en todo el proceso para liberarla en pleno Mississipi esclavista. La película acaba con Django y Brunilda liberados, previa muerte de Schultz (merecidísimo Oscar al mejor actor secundario ...) y de los malos.

La mayor parte de la película pasa en Candyland, propiedad de Calvin Candie (fabulosa interpretación de Leo di Caprio) y cuyo mayordomo Stephen (el famoso Stephen) es uno de los personajes más asquerosos que yo haya visto jamás. La excepcional actuación de Samuel L. Jackson es tan impresionante que ayuda a ello.

Para resumir, Stephen es un negro que, por intereses personales, no solo permite que delante de sus narices se maten y torturen a miles de negros durante su "Reinado negro en Candyland" (Stephen tiene 76 años y lleva toda una vida allí), sino que les denuncia y les traiciona ... y lo "mejor" de todo ... les trata y les llama "negros".
Ver a un negro llamando negros a los demás ... espectacular ...

En esta película entendí muchiiiiisimas cosas de las que nos pasan a nosotros como nación esclavizada. Es bastante fácil hacer analogías. Vamos a las más evidentes ...

- Candyland (destruída por Django al final de la película) representa la esclavitud, el derecho de pernada y unas normas de funcionamiento basadas en la esclavitud. Es fácil ver que se refiere a la Moncloa.





- Calvin Candie es el Rajoy y el Rubalcaba de turno. El esclavista que piensa que es un orden natural que los negros sean esclavos. En la película, Calvin incluso explica una teoría "científica" que demuestra que los negros tienen unos agujeros en el cerebro que les hacen más sumisos que los blancos. (Ver foto de abajo con el cráneo del negro ... que es blanco, por cierto).
Más o menos similar con los que piensan que es un "orden natural y para siempre" que los catalanes estén esclavizados en Spain, quieran o no ... y justificado por razones "históricas": al fin y al cabo, la historia demuestra que los catalanes siempre han sido "gobernados" por la Meseta ... eso quiere decir que nos gusta y que nuestro cerebro está programado para la sumisión ...





- Brunilda es, obviamente, Freedom for Catalonia. Aquello por lo que vale la pena luchar. Aquello que te han quitado y que solo te han dejado saborear en esclavitud. Después de la familia, lo más importante que existe: luchar por el ideal de la libertad y de la justicia.
Como los indepes ... que nos han quitado la posibilidad de una Catalonia compitiendo en libertad internacionalmente y los esclavistas te dicen: "o España o nada, chicos ... Ya tenéis los partidos chichinabos amistosos para jugar con vuestra selección, esclavos". Vale la pena luchar por esto, entre otras cosas ...




- Stephen es (como ya he dicho antes) alguien despreciable... Es normal que los Calvin Candie sean esclavistas. Han sido educados para ello, al igual que los Rubajoy. Es normal que la gente sienta miedo y calle ante ciertas barbaridades que pasan con los que tienes a tu lado. El miedo es normal.
Pero estos asquerosos que lo que hacen es ponerse del lado del esclavista ... estos mierdas que lo que hacen es (por puros intereses personales) lamer la mano del amo como unos perros miserables ... y para ello permitir aberraciones con los que son los suyos ... es que no puedo con ellos, la verdad.
El asco inmenso que me producen es espectacular ...





Django, ¿el protagonista?, es cualquiera de los catalanes esclavizados que pretendemos la libertad. Mirado con desprecio por parte de los esclavistas (sin excepción), mirado con desprecio por parte de los Stephens de turno e incluso mirado con cara de susto por parte del resto de los negros que tiene miedo a la libertad ... por si no la consigues y entonces nos pegan más en el futuro. Ahora, al fin y al cabo, parece que el amito nos pega un poco menos ...
¿Quién es éste en la realidad? Pues cada vez somos más, afortunadamente, pero está claro que si hay uno que se merece la foto por encima de los demás ... es el de abajo de Django. Le miran con desprecio los esclavistas (Rubajoy, Caverna, etc.), le miran con desprecio los Stephen de turno (Rivera, Durán, Grupo Godó) e incluso le miran con un cierto miedo los de "cuidadu, cuidadu, que estu de la independensia parese muy peligrosu". El miedo ... Siempre el miedo, nuestra gran amenaza ...



Y finalmente, el personaje clave de la película, sin el cual no hubiera sido posible todo.


El Doctor Schultz. Mi ídolo de verdad. El que sin jugarse nada directamente, por amistad y por creencia en el honor y el destino (un alemán tiene que ayudar a Sigfrido Django a encontrar a su Brunilda ... es su Heráclito), acompaña a Django durante todo el trayecto para liberar a Brunilda.
Un Doctor Schultz que alcanza mis más altas cuotas de admiración, ya no solo por lo anterior, sino porque después de firmar la libertad de Brunilda con Calvin, éste le pide que se den la mano para cerrar un "pacto de caballeros". Y Schultz, que entiende el honor tal como lo entiendo yo, se niega a ello. Porque hacer negocios con miserables forma parte del guión, pero dar la mano NO ...
Algunos megapeleles de la Cibeles deberían aprender ...

Y su negativa a darle la mano a Calvin la lleva a tal extremo que tiene que matarle (sino ... no le deja ir ... estos esclavistas no respetan ni a los hombres libres ... es su ADN colonizador), sabiendo que él morirá por ello justo después.
Antes muerto que darle la mano de forma honorable a un esclavista.

¡Qué grande!  

Un poco más y me levanto en el cine para aplaudir ...

cule1899

PD: no sé si os habéis fijado que Doctor Schultz no tiene foto comparativa con la realidad, a diferencia de los otros. No es un olvido, no ... Los Djangos catalanes esperamos todavía que nuestro Doctor Schultz llegue. Sin él, será difícil la libertad a corto plazo, porque aunque sean mucho más ... entre Candylands, Calvins, Stephens y miedosos ... es complicado, muy complicado.

¿Llegará Doctor Schultz? ¿No llegará? ¿Está escondido? ¿O no existe?

That's the important question ...

PDI: y otro día hablaremos de los "Stephens que disimulan"

307 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 307 de 307   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Veo más clara la superioridad moral del Barça sobre el Madrid,de todas maneras.

Cuando el grajo vuela bajo,hace un frío del carajo.

Bona nit a tothom.Que tengo una moquera que ni que estuviera en la Antártida.Me voy a mis aposentos.

Kind Of Magic dijo...

anita,
La comida de coco s tan brutal, q piensan lo peor.

Si se quedaran en su casa con sus costumbres, ningun problema.
Pero aqui, pusieron bombas en unos trenes, en hora punta, asesinando a un momton de gente trabajadora.
Cuando casi todos los españoles nos manifestamos en contra de la partcipacion en la guerra de Irak.
Mataron a muchas decenas de personas q se dirigian a sus quehaceres. Y la manifestacion contra la guerra fue muy pero q muy piblicitada en toda la prensa mundial. Incluso en Al Jazeera.
El secuestro de cooperantes por dinero, tampoco tiene ninguna justificacion.
Son gente q intentan paliar, con pocos recursos la miseria de dterminadas zonas. No dando caridad, sino ayudandoles y enseñandoles para q puedan ser autosuficientes, con unas condiciones de vida dignas: agua, comida y asistencia medica

XYZ dijo...

:)
patrick, es verdad, hace tiempo que no escribo allí. :))))

Patrick Bateman dijo...

@kind

CMX

http://www.youtube.com/watch?v=bCbYfGuwUQk

Bona nit

Kind Of Magic dijo...

Patrick, bona nit y mejorate!!!!
Sorry, q no os hacemos mucho caso hoy!!
Han ganado bien, jugando bien, y sin Messi!!!

Anita, perdona...
Tal como entendemos perfectamente tu postura,... Concretamente por aqui, nuestras vivencias nos inclinan hacia otra opinion!!
B-jines!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Tu Anita, tu tienes que cambiar el chip, esos links no significan nada, de hecho me dan la razon a mi.

El objetivo de esos drones era matar a ninyos...verdad que no?

Eran bajas colaterales, desgraciadas, pero colaterales.

http://leyendadelhuallaga.blogspot.ie/2009/10/irak-mueren-60-ninos-en-atentado-en.html

"BAGDAD. Unos 60 niños de una guardería murieron en el doble atentado del domingo pasado en Bagdad, donde además fallecieron otras 75 personas que se encontraban cerca del ministerio de Justicia, en una tragedia que salió a luz este miércoles en Irak"

Captas la sutil diferencia?

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Que leas el comentario del artículo.Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Gracias,kind.

Un abrazo para tí y para todos.

Kind Of Magic dijo...

Patrick, gracias!!
Me busco los auriculares,...
Menudo susto al principio,!!
Pensaba q me hablabas de la otra manipulacion informativa!!!!!

De todas formas, sea cual sea la realidad, estuve hablando con unos marroquis q despues del 11 s estaban contentisimos!!!

Pero ya te digo, es lo q se vive por aqui!!
Bona nit y b-jines,... Ya dejo el tema!!!

XYZ dijo...

kind
tú tienes 100% de certeza de que esos atentados han sido perpetrados por musulmanes? colocarías tus manos en el fuego por eso? yo no...
te pregunto esto, pq nosotros en Baires, tuvimos a la Amia y a la embajada de israel explotadas en los años 90.
De entrada, la mossad colocó como culpados una conexión árabe... cuando la verdad, hasta ahora, en determinada instancia la investigación o ha sido boicotada, desapareciendo pruebas y testigos claves, sobretodo cuando los indicios apuntaban a trabajo interno de Israel.

http://chiwulltun.blogspot.com.br/2012/07/falsificacion-amia-la-pista-de-los-3.html#.UWCpiaKsiSo

El Caquita Perill 75 dijo...

10 por Dios Anita que es esta basura...menos mal que no esta wingate por aqui, anda borra eso...que mal gusto.

Israelis matando israelis? Americanos matando americanos?

Pues yo te digo aqui y ahora.

Lo de Buenos Aires fue un atentado islamico.

Y el 11 S es un atentado de Al Qaeda.

Cuanta chorrada hay que leer por dios, que insulto a la victimas es este.

XYZ dijo...

patrick, tal como lo escribe pallazón. lo estoy leyendo, gracias!

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapa, a estas alturas de mi vida, ya no me creo nada de nada!!!!
;-))))

son muchas cosas las q no me gustan delmislam, por verlas y vivirlas de cerca en lo cotidiano.
Pero mas q ver la culpa en los USA, creo q el problema de la manipulacion informativa esta en otros lados.
En el poder economico y financiero q nos dirige. Ese q marca las primas de riesgo, los grandes fondos, etc...
Los dirigentes politicos, especialmente en USA en algunos momentos, por ej. Bush, son simples marionetas!!!

Leuthen dijo...

Interesante debate.

La población musulmana de la Unión Europea es el 3,8% del total. No vamos a convertirnos en Euristán, ni mucho menos. Se exagera en exceso ese asunto.

Los americanos fueron a Afganistan basicamente porque los talibanes tenían una alianza con Al-Queda, e hicieron bien. Al-Queda era un peligro a erradicar, y en gran parte se ha conseguido. El problema fue que incluyeron en el paquete expectativas de transformación de la sociedad afgana; y eso es casi imposible.

Israel es la única democracia en la región, pero cada vez lo es menos. Personajes como Avigdor Lieberman tienen poco de demócratas. Y si sigue la tendencia actual, los palestinos terminarán confinados en bantustanes. Esto no excluye que Occidente tiene la obligación moral de defender la seguridad de Israel. Y que todos los defectos de la política israeli son menores en comparación con lo que tienen enfrente.

XYZ dijo...

claro perill, fue pq tú lo dices. no fue atentado islámico, fue trabajo interno del mossad.
caracas, de eso sí que sé, y mucho!
me leí todo lo que fue publicado y lo que no también. que lo viví allí, que he visto cómo ha sido todo, que yo misma casi muero allí en la amia, si no fuera que mudé el horario del médico que tenía marcado en ese mismo momento, en esa cuadra...
pqp, cada una tengo que leer...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah y por supuesto los atentados en bali fueron obrta de australianos y los de Madrid fueron obra de los pichis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita anti semita

La unica razon por la cual atribuyes la autoria del 11 S a los americanos y de lo de Buenos Aires al Mossad es porque eres anti americana y anti semita.

Y punto.

Personalmente me parece ofensivo a los israelies y a las victimas de ese atentado tener que leer cosas como esta.

El Mossad asesinando a su propia gente sin venir a cuento en Buenos Aires que ni les va ni les viene.

Pero tu te das cuenta de lo que escribes?

XYZ dijo...

kind
cuando digo eua, no es el pueblo.. ni los que votan.
son grander sinterese que gobiernana elmundo, están en eua, israel, inglaterra, paraísos fiscales.
los mismos que ahora quieren hacer una mega zona económica en el norte, con grandes beneficios a las grandes empresas, casi, casi, sin controles nacionales. Obama está queriendo que Europa, en plena crisis (que casualidad, esta crisis) entre.

Imagina dónde quedarán los derechos de los consumidores... la gran área de consumo libre de controles...

Lebowski dijo...

EL problema de Irán es que seguramente con elecciones más limpias seguramente el resultado sería el mismo. Y el problema con Irán si que se lo crea EEUU y si que está relacionado directamente con el petróleo.Se cargan a Mosaddeq porque quiere romper con el expolio colonial y aprovechar los recursos para su pueblo. Y meten a Borbón-Sha que Borbonea que da gusto y el solito se las basta para convertir a Jomeini en un ídolo. Jomein es un monstruo creado única y exclusivamente por la CIA y el MI6, con su operación para imponer al Sha. Y esto no es ficción.

XYZ dijo...

perill

lo de antisemita corre por cuenta tuya.
tú eres un preconceptuoso básico, que simplifica los debates y que cuando se queda sin argumentos, parte para el campo de las ofensas baratas.
No soy antisemita, pero tampoco no aplaudo a los israelenses, sobretodo en cosas como las de Palestina.

En el caso de la Amia, hubo pruebas fasas, hubo testigos claves que fueron asesinados y cuando la causa apuntaba para el lado israelí, magicamente, cambiaban los jueces y todo volvía a fojas cero.

Infórmate un poco más antes de hablar de cosas que ignoras. No toques de oído.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y por supuesto las bombas del Hipercor en Barcelona y del atentado de Vic las pusieron los mossos d'esquadra.

XYZ dijo...

exacto, lebo, tu 19.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen...
No creas q se exagera tanto.

Si en cuanto a q no se les permite avanzar demasiado en sus pretensiones. Pero haberlas, haylas!!!

Depende bastante de las zonas o de los barrios de las ciudades.
Las escuelas publicas catalanas dejaron de celebrar el carnaval, ya q era politicamente incorrecto y "discriminaba" a los alumnos de otras confesiones. Nadie se habia quejado, ya q los crios lo pasaban bomba!!
La convivencia con otros colectivos es mucho mas facil y respetuosa!!
Y en una epoca, en la clase de uno de mis hijos, habia alumos hijos de 7 u 8 nacionalidades distintas!!
Las quejas y problemas siempre han venido del mismo lado.
Hasta el punto de q al invitar a un crio a una fiesta de cumpleaños, la madre llego a pedir q los bocatas fuesen de nocilla o de queso, nada de jamon!!!

Leuthen dijo...

Anita

Pero supongo que estarás de acuerdo en que el 11S en Nueva York, los atentados de Madrid, o los de Bali fueron todos de carácter islamista.

XYZ dijo...

Leuthen
yo tengo mis serias dudas.
sobre todo, pq los propios eua cuando hubo desde el congreso pedidos de explicaciones de senadores y diputados, no se permitió.
Después del atentado, se sancionaron en los eua un paquete de leyes que bush quería, que cercenaba los derechos de los ciudadaos americanos, y que sin el incidente, no salía del papel.
después de ver cómo se enriquecieron con la infraestructura de guerra bush y sus amigos
después de ver algunos documentales dónde se analizan las explosiones (o fueron implosiones?), lo del avión? del pentagono...

no compro ese paquete así tal como me lo contaron.

Lebowski dijo...

No estoy nada puesto en el tema, pero obviamente suena muy absurdo hablar de autoatentado por israel en el atentado de Argentina. De todos modos fijaos que en España llevamos 9 años en los que buena parte de la prensa y buena parte del principal partido de España dicen algo parecido con el 11-M. Coño, que la culpa de eso tambien era de Rubalcaba. Y eso lo dijo el otro día un concejal del PP, sin ir más lejos.

XYZ dijo...

no puedo hablar del atentado de madrid, pq no he leído nada al respecto... pero sí puedo hablar de la amia y del 11-09.
En esos dos casos, no me creo la versión oficial de los hechos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, que no.

No toco de oida, eso son chorradas, fue Hezbollah quien mato a casi 90 personas.

Eres anti semita y eres anti americana, no es una ofensa, es una definicion, la unica razon por la cual atribuyes estos atentados a las propias victimas, es porque las victimas son americanas e isralies.

No se si eres consciente de la insensibilidad y lo grosero que puede ser [para un israeli o un newyorkino leer semejantes disparates, pero yo si, porque al contrario que en tu caso supongo, tengo amistades que han perdido familias y amigos en las Torres Gemelas, y no te hablo de uno...sino de decenas.

Si hay algo que les horroriza son dos cosas:

-Que se vaya a construir una mezquita en la zona 0.

-La insensibilidad y la ligereza con la que los anti americanos acusan a los propios americanos de planear el atentado que tanta miseria les trajo.

Por cierto Anita, las madres de Mayo sacrificaron a sus propios hijos para armar propaganda contra Videla. Heme de Bonafini personalmente les dio las pistolas a todas para que mataran o vendieran a sus bebes a la dictadura.

A que mola?

Kind Of Magic dijo...

anita, en eso estamos de acuerdo.
Por eso me sabe mal, porq ademas, los americanos q he tratado son buena gente e idealista.
Se creen q van a otros paises a ayudarlos, sin darse cuenta de q hacen el juego a los demas.

No estan solo en esos paises q mencionas, sino q estan repartidos por todo el mundo. Lo q sucede es q alli han conseguido mas avances, y han conseguido dar esa apariencia.

Pero los malos de la pelicula no son ni usa, ni inglaterra ni israel.

XYZ dijo...

Lebo
entre los 84 muertos, hubo sólo dos que eran personal jerárquico... sólo dos...

XYZ dijo...

perill
no sé si eres conciente de que en ese atentado, podría haber muerto yo, que soy argentina.
Y que la Mossad e Israel han hecho lo posible e imposible para que nosostros, los argentinos, las verdaderas víctimas de esos atentados, por sus intereses, IGNOREMOS HASTA AHORA LO QUE ALLÍ HA SUCEDIDO.

Leuthen dijo...

Anita

La conspiranoia relacionada con el 11S es una aberración sin sentido. Me temo que estás profundamente equivocada si tienes duda del carácter islamista de ese atentado.

XYZ dijo...

Por cierto Anita, las madres de Mayo sacrificaron a sus propios hijos para armar propaganda contra Videla. Heme de Bonafini personalmente les dio las pistolas a todas para que mataran o vendieran a sus bebes a la dictadura.

A que mola?

---
Perill, sabías que hubo gente que se decía de izquierdas, pero era de derechas?

leéte lo del secuestro de los hermanos Born...

en mi país, nunca nada es lo que parece ser.

XYZ dijo...

Leuthen
es sin sentido? que pasó después?
quienes lucraron realmente?

Kind Of Magic dijo...

Anita, como dice Lebowski, llevamos aqui todos estos años en q por parte de medios afines al poder, se mantiene q el atentado fue obra de eta, y q el objetivo fue apartarlos del poder.
Ningunones capaz de hacer autocritica y reconocer q las elecciones las perdieron ellos debido al nefasto tratamiento informativo q se dio al tema. Si aqui le añadimos el tratamiento informativo q se dio a la catastrofe del Prestige, y "los hilitos de plastilina" del actual presidente del gobierno...
Hay cientos de reportajes q ponen en duda la version oficial.
Pero aun pone la piel de gallina oir a la madre de una de las victimas, a la q incluso se ha llegado a insultar, amenazar, etc... Por defender las pruebas q indicaban el origen islamista del atentado.
Ella perdio a su unico hijo, de 20 años, q iba a la universidad... Y no te puedes llegar a imaginar el maltrato q ha sufridompor parte de los sectores q defienden la teoria de la conspiracion.

Leuthen dijo...

Kind

Los musulmanes son una parte muy pequeña de la población. Y la tendencia es a frenar mediante normas algunas de sus costumbres más discriminatorias (burkas es los colegios, por ej.)

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente podrias haber muerto en ese atentado aunque es poco probable porque el target eran judios, de haber querido matar bonaerenses sin mas hubiesen volado por los aires La Bombonera

Las verdaderas victimas de ese atentado eran son y seran la comunidad judia de Buenos Aires.

Tu sin embargo pareces mas interesada en atribuirles las culpas a los judios que de sentir dolor por sus perdidas, y no me cabe ninguna duda que ni el Mossad ni Israel han hecho nada de lo que les acusas, sencillamente tu prefieres ignorar la cruda realidad.

Fue Hezbollah.

Como fue Hezbollah quien atento contra turistas israelies en Bulgaria y fue Septiembre Negro quien asesino a israelies en los juegos de Munich.

Es lo que hacen, matar judios. Donde sea y como sea.

Leuthen dijo...

Anita

Lo de quiénes se lucraron es una pregunta absurda.

Lo que hay que considerar son las pruebas, y las pruebas establecen de forma indudable que los que actuaron fueron islamistas. Es más, la conspiranoia no ofrece un relato alternativo que resulte mínimamente creible.

XYZ dijo...

Kind
del caso español, no me siento en condiciones de opinar, pq no he leído nada al respecto. pero sí de la Amia, de la embajada de Israel y del 11-09.

yo si sé que no pongo las manos en el fuego por ninguno de los que se dicen que fueron los culpados.

Los únicos que no han tenido nada que ver en eso, son los que murieron o quedaron mal. Las reales víctimas. Y que ni pueden descansar en paz, pq no sabemos quienes los mataron.

XYZ dijo...

Perill
la mayoría de los que allí murió, eran ARGENTINOS.
nada de cabezas o autoridades israelíes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fallecidos_en_el_atentado_a_la_AMIA

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind, lebo, me parece que estais distorsionando los argumentos de lo que vosotros llamais conspiranoicos. Luis del Pino no duda que NO FUE ETA.

Yo no me creo la verdad oficial.

Creo que fue un atentado islamico, siempre lo he creido, pero no me creo que un par de traficantes de hachis y un desequilibrado de asturias hayan sido los cerebros de la trama.

Creo que hay mucha mas gente implicada, en especial, los servicios secretos marroquies.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Anita

Este blog (y el artículo enlazado es un ejemplo) te puede dar buena información sobre las falsedades que la conspiranoia ha llegado a decir sobre el 11S.

XYZ dijo...

Leuthen
a tí las caídas de las torres te han parecido normales, digo, comparadas con otras situaciones de aviones o de bombas en edificios?
y la tercera torre del WTC, que se cae solita, sin avión ni nada?

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, se puede ser argentino y judio a la vez...por supuesto que no habia israelis...eran judios argentinos.


Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
Pues no es q este muy de acuerdo contigo...ya solo faltaba q se pudiese llevar el burka al colegio!!
Estan prohibiendo determinadas indumentarias (enseñar el tanga o los calzoncillos). Esta prohibido llevar gorra en clase. ( desconozco si hay excepciones con alumnos sometidos a quimioterapia, pero normalmente no se les permite.
Ni camisetas de tirantes. Se entiende q van al colegio a estudiar, no a exhibirse ni ligar.
Cosas logicas y normales.
Eso si, una niña musulmana, en un barracon prefabricado sin aire acondicionado, tiene q ir tapada hasta las cejas, y con el pañuelo, ya q la clase es mixta....

En serio Leuthen, q se tenga q legislar acerca de ello, es una barbaridad!!
Con el sentido comun seria suficiente, pero con la excusa de la discriminacion, obtienen privilegios q son negados a otros colectivos.
Clases de inmersion lingüistica con la merienda incluida para los alumnos musulmanes.
No para alumnos asturianos, americanos, rusos, ingleses , franceses u holandeses.

XYZ dijo...

algunos judíos y otros no, perill. casi todos argentinos, algunos bolivianos, un polaco...

El Caquita Perill 75 dijo...

El polaco era judio...de eso estoy seguro:):)

Leuthen dijo...

Anita

Las caidas de las torres responden perfectamente a lo ocurrido (el choque de los aviones).

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk perill...

la de la tercera, también? que es incluso anunciada por tv antes de haber sucedido?

Kind Of Magic dijo...

Perill, nunca sabremos la realidad.
Ni idea de quien fue el cerebro del atentado, pero evidentemente no fue cosa de tres matados, como dices.
Y por tener tan cerca las elecciones, como siempre nuestros impresentables politicos se preocuparon mas por sus votos q por lo realmente importante, ayudando a aumentar la confusion.

XYZ dijo...

del enlace que subí de la amia...

Estados Unidos ha recurrido varias veces en el pasado a la ejecución de operativos de los llamados "de falsa bandera"(false flag) para iniciar estrategias pre-elaboradas.
Están reconocidos: la voladura del Maine en el puerto de La Habana en 1898 para desalojar al Imperio español de América; el hundimiento del Lusitania para entrar en la 1er. guerra mundial; el acoso al Imperio Japonés en 1941 mediante un embargo petrolero total que no les dejó a estos otra salida que un "ataque por sorpresa" en Pearl Harbor y un "dejar hacer" de los yankis para justificar la entrada en la 2da. guerra mundial; el "incidente" del Golfo de Tonkin para invadir Vietnam en 1964; y el más reciente, aunque controvertido todavía, 11/9 para invadir Asia Central.
Israel también ha implementado este tipo de "operativos". El que más difusión pública tuvo fue el llamado "affaire Lavon" en Egipto en 1954.

XYZ dijo...

bueno, os dejo.
bona nit a todos!
Hoy ganamos por goleada, sin Messi!

el lunes los leo y si puedo, respondo! :)

Leuthen dijo...

Kind

Me he explicado mal. Por supuesto que me parece mal que una niña vaya con burka. Lo que quiero decir es que los comportamientos extremos están siendo limitados normativamente. Con costumbres menos extremas es más complicado; no tiene sentido que una cría vaya tapada hasta las cejas y se ase de calor, pero no hace daño a nadie con ello. El límite de lo que se debe prohibir es delicado.

¿Hay inmersión lingüística en Cataluña exclusiva para musulmanes?. Aquí no me consta que haya nada de eso.

Kind Of Magic dijo...

anita, es un atentado muy complejo, muy bien planificado y muy bien ejecutado, lamentablemente, ya q costo casi tres mil vidas de inocentes.

Hay algun reportaje serio, donde se explica q el queroseno de los depositos provoco tanto calor q fundio algunas de las vigas de acero y por ese motivo se desplomaron tal como se vio.
Yo estaba viendo la tele, ya q era la hora del noticiario.
Creo q ni los propios cerebros del atentado esperaban q les saliera "tan bien".
Tambien resulta dificil de creer a veces, la devastacion q se produce en pleno s XXI, por algunos desatres naturales, por ejemplo el tsunami de hace unos años,... 240.000 muertes.

Toda la informacion nos llega manipulada, y algunas de las cosas q hay en la red estan bien fundamentadas y documentadas. Muchas otras, no.

XYZ dijo...

kind... la tercera torre se cae solita... no hubo combustible, ni avión ni nada...

XYZ dijo...

para perill, de la nación, otra explicación del atentado sin hezbollah ni nada...

http://www.lanacion.com.ar/1489617-un-caso-irresuelto#comentar

lo más interesante son los comentários de la gente...

XYZ dijo...

ahora sí, fui! :)))

Leuthen dijo...

Anita 252

Madre mía. Todo el párrafo es una sarta de sandeces e infamias.

Lebowski dijo...

La letanía de los "traficantes de hachís" es la risión. Qué coño de inteligencia hace falta para poner 4 mochilas en un tren? Ninguna. Hace falta explosivos y gente que los ponga y los arme. Y con el tipo aquel que recibió entrenamiento creo que en Siria no cuesta tanto de entender. Perill, es exactamente lo mismo. Lo que pasó es lo que se sabe y como hacen los que dicen que Bush derribó las torres gemelas, es exactamente lo mismo. Cuál es tu tesis entonces? Que fue una coalición entre Rubalcaba y Mohamed VI? Porque eso es lo que defienden los mongoles negros y compañía.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,.. Ya hace unos años, en el colegio publico de mis hijos, consiguieron una clase diaria de una hora, gratuita y con la merienda incluida.
Evidentemente se armo gorda y se tuvo q suspender. Hace ya como unos 10 años.
Tambien han intentadomq se les ceda la escuela para impartir clases de arabe. Parece ser q se planteo en una reunion del Ampa, y se lio buena!!!

Yo he oido las dos versiones.... Lo q no me gusta es q poquito a poquito van ganando terreno.
Ya no es q la niña se ase y tenga una posible lipotimia,... Son muchos pequeños detalles en los q van imponiendo su costumbre.
Ni te cuento la reaccion de la madre de la fiesta infantil!!
Con lo facil q es q se cambien el bocata, o q no coma por si lhan hecho antes los bocatas de jamon y las madres infieles no se han purificado las manos antes de preparar los de nocilla!!!

;-))))

Narrada con un poco de salsita, pero es una anecdota real!!!

Lebowski dijo...

Porque ya la risión absolta es los que hablan de implicación de policias. Policia dirigida por el PP desde 8 años antes. Y la risión los que hablan de destrucción de trenes como prueba de que el PSOE oculta algo,cuando los trenes los destruye Alvarez Cascos como resposable máximo de Renfe. Todo lo que los pezones negros acusan de destrucción de pruebas etc. sucede mientras aún mandaba el PP en funciones. Como esa magnífica prueba que sin duda indiaba que era ETA: una tarjeta del Grupo Mondragón, lo que simplemente era una casette de JAvier Gurruchaga.

Timothy McVeigh y su cuate volaron un edificio entero en 1995 matando a 168 personas. Y no me veo a nadie buscando un autor intelectual detrás de la obra de un asesino despiadado, al que solo le hace falta explosivo, mínimos conocimientos para detonarlos y ganas de hacer daño.

Leuthen dijo...

Perill 241

No lo había leido. Luis del Pino es un canalla que escupe sobre el cadaver de 191 españoles, y los argumentos de la conspiranoia del 11M son una montaña de imbecilidades sin sentido.

No hay absolutamente nada que relacione el 11M con ningún servicio secreto de ningún pais.

XYZ dijo...

leuthen
sandeces? los americanos no sabían que los japoneses iban a atacar P. Harbor? Sabían sí. dejaron rolar... necesitaban argumentos para entrar en la guerra.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, Anita!!
Ya mirare lo de la tercera torre. Creo q cayo horas despues de las otras dos. No olvides q justo por debajo pasaba el metro, y pese a q por tv se vio un derrumbe hacia adentro, los escombros alcanzaban vaios pisos de altura. Eso supone un importante castigo para las estructuras de los edificios colindantes, por lo q habian quedado bastante afectados por la situacion. Ya te buscare el reportaje...

XYZ dijo...

cayó como si hubiera sido implodida, kind... con la misma velocidad de una implosión. inclusive, se ven detonaciones pequeñas, como cuando los edificios son implodidos...

Lebowski dijo...

La única explicación para la basura de Del Pino es la reacción del PP tras los atentados: decir que era ETA. A partir de ahí se crea la bola. Por supuesto que no puedes saber al detalle todo cuando la mayoría de los responsables se suicidaron en Leganés. Ah, que los pezones negros también ponen en duda que fuera un sucidio, lo que supongo que apunta a Ángel Acebes como responsable de Interior aquel día como responsable. Fíjate tu, la policia de Acebes, que pierde a uno de los suyos, inventándose un suicidio colectivo porque estaban en la pomada. Es todo demencial.

Leuthen dijo...

Kind

En el colegio de mis hijas (público también) no hay prácticamente alumnos emigrantes, así que no tengo experiencia directa. La mayor es amiga de una cría de padre musulman, pero la niña está totalmente occidentalizada, así que no cuenta. :))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto lebo,
Un pequeño coti-inciso...
Si se llegan a publicar todos los correos del urdanga,... Se liia gorda!!!!
El tema infidelidades, no es ninguna novedad...
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Lebo, lebo, que te veo venir, que sabemos todos que eres anti pepero....

La destruccion de trenes...DE TODOS LOS TRENES...te parece normal? Porque esas prisas por destruir en cuestion de horas todos los vagones afectados por la metralla?

Yo si creo que hubo una implicacion de policias en la manipulacion y destruccion de pruebas, que no en el atentado y hay indicios mas que sificientes de ello.

Tambien creo que es un chiste que suicidas se volaran por los aires en leganes...ESPERANDO A QUE DESALOJARAN EL EDIFICIO!!!

que suicidas tan bien considerados.

Rision absoluta es creer que porque un partido gobierne todos los mandos le hayan de ser leales, teniendo a gente como vera o corcuera de por medio.

Y tambien creo que Jamal Zougam es cabeza de turco, y que hay dos rumanas a las que les pagaron por falsificar un testimonio en contra suya.

Ya se que hay gente que lo que quieren es pasar pagina cuanto antes, pero hay demsadiados claro oscuros, y los hay que realmente estamos interesados en conocer la verdad.

En el 11 S se sabe el nombre de los terroristas y quien fue, aqui no...aqui no se sabe una mierda.

Y fue el PSOE quien nego a la poblacion la retransmision del juicio por television, no el PP.

Yo no se quienes han sido, pero de lo que si estoy seguro es de que han sido mas de quienes ellos dicen que han sido.

Lebowski dijo...

Saldrá todo lo que pueda desacreditar más a Urdanga. Yo no sé si Cristina sabía lo que se tramaba, pero es que eso es irrelevante. Si tu estás en la junta de directiva de un sitio donde cometen delitos y firmas sin enterarte, además de gilipollas, te tienes que comer el marrón. Te pongo un ejemplo, mi padre trabajaba en una oficina bancaria y todas las cuentas me las ha llevado siempre. Yo no sé lo que hacía con el dinero. A veces compraba acciones y hacía cosas raras. Si por una de aquellas hubiera hecho algo ilegal yo no me habría enterado pero mo lo hubiera tenido que comer igualmente. Porque es escandaloso, es como todos estos impresentables tipo Narcís Serra, Olivas, ARturo Fernández etc. "yo no tomaba decisiones". Joder, pues cobrabas como si las tomaras.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leboswky, al PSOE le convenia un juicio rapido y pasar pagina porque eran conscientes de ser el partido que Al Qaueda voto en esas elecciones y no querian que la gente les identificase con el cambio de voto del 11 M.

Ea instruccion fue una burla y la sra Manjon es una majadera

Leuthen dijo...

Anita

De verdad, Anita, el parrafo entero no dice más que tonterías. Los americanos hicieron perfectamente bien en imponer un embargo de petroleo a Japón, que estaba cometiendo las mayores atrocidades en China. En cuanto a Pearl Harbour, es cuestión de leer historia seria. Una cuestión es haber descifrado códigos japoneses, y otra conocer con detalle los planes. No es lo mismo. Los americanos no sabían que se iba a producir un ataque.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Porque vives en la ciudad, y eso va por barrios.
En los pueblos, se mezcla mas, porq no siempre hay alternativas, por lo tanto vives mas de cerca el tema.
Conste q no tengo queja, ya q la mayoria son muy correctos.
Solo una de las chicas estaba occidentalizada. Como cambie a mis hijos de colegio, no se si ahora estudia bachillerato o no...
Preguntare.

Pero la gran indignacion cuando se supo de esas clases gratuitas, termino con ellas, ya q eran discriminatorias para el resto de alumnos. Y mas cuando habia mucha mezcla, tanto en nacionalidades como en estrato socioeconimico!!

XYZ dijo...

ok, leuthen... ok.
:))))

ellos nunca saben nada y al mismo tiempo, vigilan todo. ;)

XYZ dijo...

curiosamente en el atentado del 11-09 así como en el de Inglaterra, hubo en ese mismo día un "teatro de opercaciones" militar... coincidencias...

Lebowski dijo...

Pero Perill, esto no es cuestión de ser anti-PP, creo que Leuthen está batante de acuerdo conmigo. Pero es que tus tesis nos llevan a pensar que Renfe, la policia y los GEO's dirigidos por el PP actuaron todos para manipular pruebas. Yo no sé si es normal lo de los trenes pero eso pasa bajo GOBIERNO del PP. Y lo de Leganes.. Sugieres que algo tan tan delicado se podría falsear sin que estuviera detrás el Ministro del Interior? Hombre, seguro que alguno se habrá salido de rositas, pero no es tan raro. Pescaron a unos cuantos. Y sí, es risión lo de que había policias al servicio del enemigo sin que nadie de sus mandos se enterara.

Es más, me acusas de parcial y de pensar así porque soy anti-PP. Nada más lejos de la realidad. Creo que los fanáticos en este asuntos sois los otros.

Leuthen dijo...

Joer Perill, menudas chorradas.

Un detalle final; en este pais, de los juicios queda constancia es lo que ocurre en los estados de derecho. De hecho hay transcripciones de todo lo que se dijo palabra por palabra.

Pero es que además, el juicio se pudo ver por televisión enterito a través de internet. A través de Datadiar, por si no lo sabes.

Y esto no es más que un ejemplo menor.

Lebowski dijo...

Por cierto, ya que hablas de pagar. El principal ídolo de los pezones negros és Trashorras. Trashorras dijo, y esto es textual de una conversación interceptada en la cárcel, "Mientras El Mundo pague yo les cuento la Guerra Civil".

No, no hay por donde coger la teoría de la conspiración. Y es muy fácil ir diciendo durante años que es ETA y Marruecos, y la Policía controlada por el PSOE 8 años después y después decir "no, es que la verdad oficial no me la creo". No hay otra hipotesis más plausible que la que se sabe. Y si hay lagunas es normal joder, que la mitad de ellos se volaron antes de se detenidos ( o los mató Acebes y no nos hemos enterado, según DEl Pino y cia)

Kind Of Magic dijo...

Bona nit a tod@s!!

Leuthen dijo...

Lebo

Sin contar con que la instrucción del 11M ha sido avalada desde el propio Tribunal Supremo para abajo por un buen montón de jueces.

Y que la conspiranoia no ha producido ni un sólo dato que haya servido para esclarecer el caso.

Y que se sabe perfectamente el nombre de los que llevaron a cabo los atentados. Otra cosa es que no se quiera reconocer.

Y lo de Zougham como cabeza de turco es de risión. Un tío fanatizado desde mucho antes del atentado, y con pruebas sólidas contra él, que no han sido rebatidas en ningún momento. A pesar de los esfuerzos de otro gran canalla, el Ramirez.

Leuthen dijo...

Anita 278

Los hechos Anita, los hechos. No basta con decir que los americanos son muy malos.

Lebowski dijo...

Joé 4 horas hablando de atentados y a las 3 de la mañana seguimos. Venga, ya está bien niños hablemos de Bartra y Busquets. O de Villarato pero me he estresado y todo antes de dormir xDD

El Caquita Perill 75 dijo...

No me convenceis:

-Terroristas que matan a 193 personas esperan que desaoljen el edificio y luego se vuelan por los aires. Os parece un comportamiento normal?

-No es discutido por nadie que los "terroristas" encabezados por "el chino" eran una panda de delincuentes analfabetos de poca monta que se dedicaban al trapicheo de hachís en Lavapies. Curiosos islamistas que trapicheaban y consumían drogas... se ve que el precepto del islam sobre los vicios (drogas, alcohol, prostitución, etc) se lo pasaban por el forro.

Curioso también que ninguno se auto-inmolase en los trenes... cuando es lo máximo para estos extremistas... auto-inmolarse para ir al cielo dónde les espera un harén de vírgenes para acompañarles en su vida eterna... pues no, se ve que le tenían apego a los bares de Lavapiés los muchachos y decidieron que no era hora todavía de saborear esas mieles.

Ah si, que luego se "suicidan" en Leganés... en cambio allí esperan pacientemente a que se desaloje el edificio antes de accionar los explosivos... se ve que les entraron remordimientos de conciencia a última hora...

- porqué se ordenó desguazar los trenes 48 horas después del atentado ?

Esta es otra de las cuestiones más estremecedoras. No existe una orden escrita y aún a día de hoy POR INCREIBLE QUE PAREZCA no sabemos quién dió esa orden.

Que lógica cabe desguazar unos trenes destruyendo así una fuente imprescindible de pruebas???

-la furgoneta Kangoo no lleva muestra alguna de rastro de explosivo y tras pasar por dependencia judicial entonces si que hayan explosivos.

-Las irregularidades de los tedax abundan, y la querella a sanchez manzano sigue en pie, de cientos de muestras recogidas solo se conservan 23 tras ser lavadas con acetona???? pero que cojones es esto?

-leuthen78...primeras noticias...pero no es lo mismo television que internet...se pidio verlo por TVE y el PSOE dijo que no, al menos justo despues del atentado.

Esta claro que os conformais con muy poco.

Y hay una gran diferencia entre lo que hace Anita con el 11 S y lo que hago yo, yo no atribuyo la autoria de los atentados a los madrilenyos o al gobierno.

XYZ dijo...

leuthen
la história es siempre una interpretación de los hechos. Para saber exactamente lo que ha sucedido en un determinado momento histórico, sólo siendo Dios, omnipresentes.

Y no lo somos.

A mí me gusta mucho ver quien sale beneficiado con determinadas cosas, casualmente, siempre son los mismos.

Leuthen dijo...

A mi es que lo del 11M me encabrona bastante. :))

Sobre el artículo.

Schultz sólo puede ser die deustsche Kanzlerin, Angela Merkel, si es que quiere serlo, que no está claro. La independencia tendrá apoyo internacional, o no la habrá.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

será que conseguiremos dejar afuera el miércoles al equipo de Platini, que es patrocinado por una empresa que le pagó fortunas por ser sede del mundial 2022? Y cuyas inversiones administra uno de sus hijos?

Será que nuestro gran equipo conseguirá vencer al Gran Mal, travestido de Monsieur?

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y lo de Zougham como cabeza de turco es de risión. Un tío fanatizado desde mucho antes del atentado, y con pruebas sólidas contra él, que no han sido rebatidas en ningún momento. A pesar de los esfuerzos de otro gran canalla, el Ramirez"

De rision si...

http://desiluminate.com/blog/la-negativa-a-venderse-de-zougam-podr-a-significar-una-prueba-de-la-farsa-del-11m.html

Lebowski dijo...

Pero es que eso no me vale. Quiero hipotesis ¿Qué pasa en Leganés? ¿Se los cargan los GEOS matando de paso a uno de los suyos? ¿Lo hacen por orden de Acbes? Quiero una explicación razonable de lo que pasa, no un mero "no me creo que se suiciden".

XYZ dijo...

perill
sabías que en el atentado de la amia también se fabricó una prueba de camioneta cargada de explosivos?
y que así como en el atentado del 11-09, en el de la amia, la gran parte de los restos misteriosamente "desaparecieron"?

XYZ dijo...

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-11/01-11-14/pag13.htm

Patrick Bateman dijo...

@Anita

En el 11-M,casualmente,también:

http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

CMX 04

http://contraindicaciones.net/2012/01/fue-la-otan-entrevista-a-santiago-sierra.html

Un abrazo,vuelvo al catre.

Leuthen dijo...

Perill

Lo que haces tú es exactamente lo mismo que hace Anita.

En el sumario hay referencia a la abundantísima documentación islamista radical que se les descubrió a los suicidas de Leganes. Y Zougham tenía bastantes antecedentes islamistas. De hecho, probablemente por eso se mantenía más apartado de la célula. Era el más "quemado".

Lo del comportamiento terrorista "de manual" es una tontería. No se suicidan en los trenes porque querían seguir cometiendo atentados. Y lo de esperar a desalojar, pues bueno. Asesinaron a un GEO, y seguro que hubieran querido llevarse por delante a más. Lo que por suerte no consiguieron.

Ya no existe querella contra Sanchez Manzano. Y la juez Cillán había convertido la instrucción contra él en un sainete.

XYZ dijo...

otro para tí, yo también me voy al mío.
:)))

Lebowski dijo...

Hay bastantes artículos donde se explica y se rebaten los supuestos "enigmas". Voy a dormir, mañana si seguimos con esto me molestaré en buscarlo. O no, ya me he cansado xDD Bona nit.

XYZ dijo...

patrick, el de madrid tb hacía parte de un teatro de operaciones!
:(((((((((((((((((((

El Caquita Perill 75 dijo...

89 No lo se Lebo...no lo se...solo se que el 99.9% de los terroristas suicidas cuando se vuelan por los aires lo hacen para llevarse a victimas consigo, no esperan a que desalojen un edificio.

Y llamar conspiranoico a alguien que se hace una pregunta tan cabal me parece denigrar con motivis espueros una posicion de duda razonable porque si...

De todos modos, para mi esto no es lo mas grave.

Lo que es realmente inexplicable es lo de los trenes...el mayor atentado de la historia en Espana y se mandan desguazar todos los trenes?

Pues lo siento...NO CREO QUE SEA UNA CASUALIDAD O UN ERROR NO INTENCIONADO

Leuthen dijo...

Lo de los trenes.

Por supuesto que se sabe perfectamente lo que pasa con los trenes. De los trenes se recupera todo lo que puede servir de prueba, y una vez hecho eso, el juez pone los vagones a disposición de su propietario RENFE para que haga con ellos lo que quiera. Los trenes no son una prueba, las pruebas están en los trenes, y se recogen de ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

No Leuthen, si lo hiciera acusaria a los madrilenyos o al PSOE de poner las bombas. No es lo mismo, al final tendre que sacar a Coco como cule1899 a mostrarte el ABC de la logica,

vosotros desacrediteis cualquier duda razonable contra la version oficial...y lo tachais de conspiranoia.

Asesinaron a una GEO? Ohhhhh...vaya botin...tiene mucho sentido lo que dices, si pudieran se hubieran llevado a mas pero esperaron a que se desalojara el edificio...

anda que...

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Mírate el video del 204.

Documental clandestino:

http://www.youtube.com/watch?v=TzDJRyz-H94

Hay 5 partes de este tema.Cuando tengas tiempo.Merece la pena.

Ahora sí,que me desvelo.Buenas noches.

XYZ dijo...

:))))))))))))) gracias patrick. yo tampoco consigo salir de aquí, hoy. lo salvo ya. besitos!

El Caquita Perill 75 dijo...

"De los trenes se recupera todo lo que puede servir de prueba, y una vez hecho eso, el juez pone los vagones a disposición de su propietario RENFE para que haga con ellos lo que quiera. Los trenes no son una prueba, las pruebas están en los trenes, y se recogen de ellos"

y se sacaron todas las pruebas en cuestion de horas? venga leuthen...no hay explicacion alguna.

en semanas vale...pero 48 horas despues?

porque tanta prisa?

XYZ dijo...

destruir pruebas, no preservarlas.
fui!

Leuthen dijo...

Se sacaron todas las pruebas durante varios días, no 48 horas. Pero es que de los trenes hay una sentencia del Tribunal Supremo, nada menos, que avala que no se hizo nada extraordinario.

Leuthen dijo...

Y yo también me voy a dormir. Mañana más.

bafumet dijo...

Jo, sois tremendos. Os dejo solos y la que liais....

Muy buen partido ayer... Y sin Messi

cule1899 dijo...

Divertidísimo leer los comentarios de la tarde-noche de ayer en el blog de una tacada :)

Y especialmente divertido Perill. Creía que su Inda bueno - Inda malo era insuperable, pero verle criticar a Anita por su "paranoia" con los atentados de Argentina ... y, al cabo de un rato, él no verse a sí mismo como un paranoico del 11M ... qué grande :):):)

Por cierto, el 11M es un tema que me interesa y tengo algunas dudas sobre el mismo. Cualquiera lo tocaba en la cueva de fascistas de LD, pero aquí se puede tocar :)
Si vuelve a salir el tema, ya lo comentaré.

Aprovecho para colgar

NUEVO ARTICULO sobre el partido de ayer ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 307 de 307   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario