miércoles, 24 de abril de 2013

Claves del Bayern - Barça ... y otras

1 - Se acabó la superioridad de nuestro equipo con los grandes equipos europeos. Esa sensación de que solo la mala suerte nos podía eliminar ha pasado a la historia.
Mientras sigamos teniendo a Messi seguiremos estando como uno de los favoritos, pero ya no seremos los grandes favoritos en exclusiva. El declive definitivo de una serie de jugadores que eran clave hasta la fecha lo provoca.

2 - El empecinamiento por querer jugar con esa serie de jugadores en declive (especialmente, Xavi y Alves) los partidos de primer nivel y máxima exigencia nos han llevado a la dolorosa derrota de ayer. Y no será porque no nos hubieran avisado esta temporada ... La vuelta de la Supercopa con el Madrid, el partido de Glasgow con el Celtic, la vuelta de la Copa del Rey con el Madrid, el partido del Milan, el partido de Paris con el PSG ... Será por avisos ...
En el futuro próximo veremos el motivo de este empecinamiento ... El no hacer ningún cambio hasta el minuto 80 creo que tiene que leerse en clave de futuro. O Tito no se entera de nada o Tito quiere demostrar alguna cosa al mundo. Que cada uno se quede con lo que quiera ...


Se os pasó el arroz ... Una lástima ... El tiempo no perdona

3 - Independientemente de lo anterior, llegar a esta eliminatoria con Messi no recuperado (la clave de todo), con Puyol, Masche y Adriano lesionados y con Busquets fundido y con pubalgia (ni las 2 semanas de descanso han obrado el milagro ... otra gran clave) no era el mejor contexto posible.
Las carencias de los jugadores acabados para la gran competición se han maximizado.

4 - El Bayern fue superior y nos gana, pero el que nos golea y nos elimina es el arbitraje. El resultado probable hubiera sido un 2-0; un mal resultado, pero sin estar eliminados. Hay un penalty de Piqué no pitado por mano voluntaria ... pero es que luego hay 3 goles ilegales. No uno, no dos ... tres. Del primero no digo nada. Primero porque es difícil de ver y luego porque va por el penalty de Piqué, aunque el penalty todavía hay que marcarlo.
Pero el 2º y el 3er gol son un escándalo ... a añadir a escándalos anteriores. Creía que los robos se habían acabado en cuartos, pero este "ensañamiento" final demuestra que la UEFA no quería al Barça en la Final ,,, ni en pintura.

A diferencia de lo que piensan los antiRosellistas, yo no creo que lo que hemos visto esta temporada en Champions tenga mucho que ver con temas de Floren. Algo debe haber, pero Floren influirá para que ayuden a su Madrid; no le veo como responsable de esta persecución al Barça.
Aunque habrá visto el percal y seguro que ha aprovechado para pescar en río revuelto.

Y el río revuelto es otra explicación ... mucho más normal: el tema este año va ligado al proceso independentista que se vive en Catalonia. Con el Barça en la Final, se hubiera visto una marea de banderas independentistas en pleno Londres (bastante proclive a nuestra libertad) en uno de los mayores acontecimientos mundiales. Y no creo que eso sea del agrado de una UEFA presidida por un francés (bastante no proclive a nuestra libertad). Y ya no te digo nada si ello coincide con un rival teóricamente de tu mismo estado, pero que el mundo entero ve que no es así.
El arbitraje sistemático en contra recibido en campo contrario (donde duele más) y en los momentos complicados (donde duele mucho más) tanto en Octavos como en Cuartos como en Semifinales ... no pueden ser una casualidad.
Y cuando se sabe que se han reunido el ministro de Deportes español (no sé si le conocéis ...) con el Presidente de la UEFA ... Está claro que estas cuestiones no se han tocado ... Seguro.

Cuando han visto que el carácter competitivo del Barça iba supliendo otras carencias del equipo, han tocado a rebato. Por lo que pudiera pasar ...

5 - Por mi parte, se ha acabado la temporada ...
Ahora ganaremos la Liga (importante para el club en esta situación) un día de estos ...
Luego veremos el partido intrascendente de vuelta con el Bayern ...
Posteriormente veremos si el Madrid nos iguala en Champions ...
Y finalmente, a partir de ahora, veremos como se aprovecha esta derrota para ir a por todas a por Rosell. Como sé que si el precio es desestabilizar al Barça les dará igual ... será todo un espectáculo.
La verdad es que hasta pienso tomármelo a guasa. Compraré palomitas, incluso. Y no sé si llamar a Roncero para reirnos juntos.
A ver cuando toca la moción de censura por haber ganado la Liga y llegado a semifinales Champions, donde nos golea el equipo más en forma de Europa, teniendo al equipo con su estrella lesionada y con arbitrajes sistemáticos en contra.
Como ya dije ayer, lo único que pido es que el terremoto no se lleve a Messi por delante. Tampoco creo que sea mucho pedir.

6 - Finalmente ... Visca el Barça ... sempre amb el Barça !! 

cule1899

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
kufisto dijo...

Cuatro les metistéis al Milan...

Un buen día y un buen árbitro. Eso es todo.

Y que hoy haga un partidazo Cristiano para que Messi vaya a por todas.

Saludos

Avlas dijo...

Soldados universales vs hobbits... muuuuuuu bueno.

Hablando de hobbits, vaya truño de peli.

Pues aquí estoy, mi equipo no me ha dado ninguna alegría, el ordenador ha petado y el alargamiento de pene no funciona... pero la vida sigue, soy feliz.

La verdad es que la teoría de la conspiración del tipo "algunas veces veo muertos" que siempre sale a la palestra por parte de algunos de vosotros me parece propia del canal syfy. Decir así, sin pudor, que Floren ha metido mano es propio del mejor Roncero y más cuando nos ha pasado por encima una apisonadora y no le pitaron dos penaltys a favor del BayerN.

Pero cómo estoy haciendo copias de seguridad antes de formatear el PC puedo seguir con mis pajas mentales... y con el día que llevo puede que alguna de las otras.

Os paso un par de vídeos, uno es un anuncio divertido y el otro un documental de los ferrocatas.

https://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=KZe_4Vgf4lk

Ahora vuelvo...

Lebowski dijo...

Busquets estaba tocadísimo, cierto. Espero que bajo ningún concepto vaya a la Confederaciones. En cualquier caso el club tendría que prohibírselo. Casi será mejor si tiene que operarse y que lo haga ya mismo.

verderon1976 dijo...

Buenos días. Lo de que la UEFA ha conspirado para que el barsa no llegue a la final por el clima político español informado por Wert y alentado por floren, es algo que ni George R.R. Martin podría escribir sin que se descojonaran en su cara. Pobre Oscar, como debe estar. Ánimo compadre, peor es que te meta cinco el sevilla. De todo se sale, menos de la muerte :)

cule1899 dijo...

Pues esto, en concreto, lo digo muy en serio, verderon.

Por otro lado, viniendo de un Estado que falsifica pruebas policiales desde el Ministerio del Interior del Regimen y las facilita luego a un periodista del Regimen (que será luego protegido por los jueces del Regimen) para intentar cargarse a un Presidente de forma sucia y antidemocratica ... hasta parece poca cosa, la verdad.

Supongo que este relato también te parece un cuento chino ...

Anónimo dijo...

Oiga... ¿Vd. se cree lo que ha escrito en el punto cuatro?

¡Madre de Dios!

rincewindcat dijo...

Y los insistentes rumores de que Tito dirá el viernes que no continúa?

A mi de Rosell no me preocupa que se lo llevara crudo antes de entrar en el club. Me preocupa que no defienda al club ni en privado ni en público. Y ayer otra vez entradas para los Boixos.

Si alguien presenta una moción será a cara descubierta, no como Rosell.

Hermanus dijo...

Cule,
entiendo tu cabreo y tu frustración, pero no puedes ignorar la realidad. Lo de los goles ilegales, pues bueno, lo eran strictu sensu, pero ni era un fuera de juego de escándalo ni era un blocaje NBA. Eran faltas, pero no escandalosas,y el árbitro, muy malo, no las vió, igual que no vió las manos de los defensores del Barça.
Arbitraje malo, eso sí, pero para los dos.
Y si no quieres ver que lo que no puede ser es que el Barça tire una sola vez a puerta en todo el partido ( Bartra además ), pues allá tú con tus conspiranoias...

cule1899 dijo...

hermanus: ¿la realidad? La realidad es que hubo un penalty no pitado (que hay que meterlo) y que hubieron 3 goles ilegales.

Esa es la realidad.

Que de un 4-0 nos vamos a un 2-0, contando que hubieran metido el penalty.

Luego hay otra realidad que no entiendo. Que es la de los culés que minimizan 3 goles ilegales en un partido, dos absolutamente escandalosos.

Debe ser la versión Duran Lleida en plan culé ...

cule1899 dijo...

En otro orden de cosas, la comisaria Europea de Cultura y Educación va a pedir aclaraciones al Wert ese sobre el tema de la inmersión lingüistica y sentencias judiciales.

Parece que le han tenido que repetir 3 veces (textual) la sentencia esa de que un niño que habla español obliga a los 28 niños restantes a hablar en su idioma.

No salía de su asombro, horrorizada.

PD: la verdad es que la entiendo. Si tu vives en un país normal y te cuentan que en Europa, encima un Estado de la UE, pasa esto ... tienes que alucinar en colores.

Hermanus dijo...

Cule,
ahora no te puedo atender. Por la noche intentaré contestarte a ver si puedes entender mi "realidad".

ispiriux dijo...

Hasta el propio Consejo de Estado español, ha rechazado que la GenCat tenga que pagar la enseñanza personalizada en español.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menuda pandilla de impresentables.

Leuthen dijo...

Cule, es que no puede ser.

No se puede decir que el árbitro conspiró para tirar al Barça de Europa en un partido en el que no pitó dos penaltys en contra del Barça con 0-0.

Al menos no se puede decir sin caer en el ridículo. :)

Explica los dos penaltys, y luego ya si acaso sigue con los goles ilegales. Pero primero van los penaltys.

cule1899 dijo...

No hay dos penalties. Hay uno. La mano de Alexis es involuntaria claramente.

Y el penalty de Piqué yo no lo veo hasta la repetición, al igual que la falta del jugador del Bayern del primer gol. Eso para mi son errores comprensibles.

Y compenso el uno por el otro, dando que el penalty se transforma (que a veces se fallan).. Dos jugadas sucedidas en la primera parte, por cierto, y con poca distancia entre las dos jugadas.

El escándalo es, una vez más, en la 2ª parte.

El fuera de juego del 2-0, con Mario Gomez casi en linea de Valdés, es acojonante. No es la brutalidad de Ibra, pero es acojonante.

Y la clara obstrucción con empujón del 3-0 ... con el árbitro, el linier y el árbitro de portería allí ... acojonante.

Sin esos dos goles ilegales, lindando el robo, el partido va un justo 1-0 (el penalty por el gol ilegal) ... y no es lo mismo que un 3-0.

Incluso un posible 2-0 te da esperanzas para la vuelta. El Bayern nos ha ganado bien, pero es el árbitro el que nos elimina.

Con un 2-0 en contra ... la ilusión de remontar la tienes. Con un 4-0 imposible.

Y súmale lo de Paris y lo de Milan ...

Sinceramente, la realidad "pilatera" de hermanus me la suda. Si lo que me va a decir es que el Bayern mereció ganar y que el Barça jugó un pésimo partido ... nadie lo está negando.

Pero una eliminatoria a 180 minutos está decidida arbitralmente en 90. Y a lo mejor nos hubieran vuelto a ganar en el Camp Nou. No es descartable.

Pero la ilusión del partido de vuelta y de remontada de un mal resultado, pero no imposible ... se la carga el trío arbitral.

Leuthen dijo...

A ver, Cule

hay dos penaltys porque tú estás diciendo que hay una conspiración.

Si hay una conspiración no hace falta que haya penalty, basta con que lo parezca para que lo pite. ¿Qué clase de conspiración es esa en la que se espera que el árbitro pite sólo los penaltys reales claros?

Es que es evidente, juer.

cule1899 dijo...

Joder ... Si hasta Andujar, el del rabillo del ojo, coincide ...

Manos de Piqué - Penalty y amarilla.
manos de Alexis - involuntarias.
1-0 del Bayern - Falta sobre Alves
2-0 del Bayern - Fuera de juego
3-0 del Bayern - Placaje sobre Alba. Falta clara

cule1899 dijo...

Debe ser la conspiración de la 2ª parte, porque tanto en Milan como en París como ayer pasa todo en la 2ª parte.

Es como si esperaran a ver que pasa en el terreno de juego y, a partir de allí, actúan en la media parte.

Si con el puto Benquerençazo pasó lo mismo. La 1ª parte de ese día es normal ... es en la 2ª donde ese tipo se vuelve ¿loco?

Kind Of Magic dijo...

Cule,...
Yo vi un Barça flojito, pero con ganas de pelear. Aunq parece q la inspiracion se la perdio la compañia aerea en el traslado.
Y un Bayern muy fuere.
el arbitraje, malo, muy malo.
Como otros muy recientes.

Pero, precisamente, en este partido, el mal arbitraje no me parecio lo mas determinante. Fallos importantes del arbitro, y fallos de los chicos,.. Como dice Avlas,... alexis a dirigir el juego!!
En serio, no se puede ganar un partido si no se generan ocasiones. Y ayer, precisamente, generaron muy pocas.
Y los alemanes, bastantes. Nada mas empezar el partido ya hubo parada de Valdes.

Conspiracion, no. Aunq lo de los sorteos, tiene tela. Que casualidad q appoels, etc... Le tocan siempre al mismo. Mucha casualidad. Y mucha casualidad tambien lo de estos ultimos arbitrajes.
Yo no creo en las brujas, pero haberlas, haylas.
Aunq no este en su mejor momento, el Barça es uno de los grandes. Ha conseguido llegar a semis nuevamente pese a todo. Y aun no ha perdido!!
;-))))

Bueno, hay q volver a la normalidad que significa no ser ya un equipo extraterrestre que lo gana todo de todo, y encima sobrado!!

O es q no vamos a competir nuevamente el año q viene, se gane o se pierda el miercoles??
No os hagais ilusiones,... En este formato los equipos no pueden ganar dos años seguidos. Lo dijo Platini el otro dia. Contra todo pronostico, el Chelsea elimino al Bayern el año pasado.
Y en estos ultimos años, quien elimina al Barça en semis, se proclama campeon.

Se siente Taillon, pero vuestra decima, peligra!!!
;-))))

Y ya toca q el Barça deje su sitio a otros, con rotaciones, q si no, afecta al negosi.

Pero este Barça tiene q reorganizarse. Ya lo decíamos hace un año. Durante unos meses, la primera vuelta, funciono. Pero ahora, estan fundidos.
Es logico. Ya son mas mayores, y no son superheroes. Hay q encontrar la forma de volver a sorprender!!
Besitos!!!
Intento volver luego!!

Leuthen dijo...

Claro, la conspiración de la 2ª parte.

En la primera la roban un poco al Bayern porque tienen una máquina (se la habrá prestado Wert) que les permite ver que en la 2ª van a tener ocasión de robarle al Barça mucho más.

Eso es lo bueno de saber todas las jugadas antes de empezar el partido. Que se puede dejar pasar lo que sea en la 1ª parte. :))

cule1899 dijo...

Otra Duran i Lleida.

Joer, qué tropa ...

cule1899 dijo...

¿Que roban al Bayern en la primera parte?

Entre que te quiten un penalty, que tienes que meter, y que te den un gol ilegal ... todavía salió ligeramente favorecido.

Joer ...

Entre madridistas que entran a tocar los huevos
los culés PPeros
el bético
el Junior de las mil caras
los cules Duran Lleida (oigue, que yo soy del Barsa, eh, pero es que tengu que pareser alguien con muchu seny porque estoy muy pendiente de lo que dirán de mi los de Madrit. Y no tengu que pareser muy radical. Uy, quina vergonya si los de Madrit me disen muy radical)

os mandaré a freir espárragos :):)

Collons
Ostia ya ... Nos meten 4 y encima esto.

FN dijo...

jajaja

jajaja

me meo toa

jajaja

jajaja

Viva España.

Oscar, ¿escuece? jajaja.

9 copas de europa el madrid y 4 el barsa y va hitlerito y dice que a ver si el Madrid iguala al Barsa.

jajaja

me meo toa

jajaja

LQDM

jajaja

Viva España

FN dijo...

- mano de pique en el min10, tarjeta amarilla que era sanción para la vuelta. No pitado penalty.

- mano de alexis clarísima (lo de involuntario o voluntario es una milonga, la clave es la influencia o no en el juego, paquetes). No pitado penalty.

- empujón clarísimo de Bartra a Martínez. Penalty no pitado.

- Quien diga que el primer gol es falta en el salto o es muy culerdo o no tiene ni p. idea de fútbol o ambas cosas. El salto es limpio, es Alves el que se echa para atrás, cuan do Dante ya le tiene ganada la posición.

- Gol de Robben es falta de Moller. Incomprensible no verlo.

- Gol de Gómez en línea.

venga, chavales, a llorar a otra parte, qeu ya no engañais a nadie.

A todo esto, Omessimo va a volver a jugar bien algún partido importante? es que desde el robo en chl, no le recuerdo ninguno.

Bona nit, ESPAÑOLES.

Leuthen dijo...

Cule

Te sales por la tangente.

Lo de la conspiración de la segunda parte no tiene sentido, y tú lo sabes perfectamente.

No es cuestión de ser o no radical, ni de lo que piensen en Madrid. Es cuestión de que hay que ir a los problemas del equipo, y esos no están en los árbitros.

Y tú también sabes eso perfectamente.

Los problemas están en un ataque Messicromático, un Xavi que tendría que estar con su transición hacia el banquillo bien encaminada y no lo está, o un centro de la defensa necesitado de un especialista en la posición de muy alta solvencia.

Por decir algo.

cule1899 dijo...

Pero si nadie niega eso, leuthen. Bueno, al menos yo no lo niego. Si el artículo de hoy empieza diciendo que el Barça megafavorito se acabó.

A mi discutir obviedades si estamos de acuerdo ...

Pero que ayer hubo 3 goles ilegales ... dejémoslo en 2 de diferencia para compensar el penalty no pitado ... pasando del 1-0, con eliminatoria abiertísima al 3-0 con eliminatoria decidida ... es la realidad pura y dura.

De hecho, recuerdo al Barça empanado, pero no recuerdo ninguna ocasión del Bayern entre el 1-0 y el 3-0 aparte de los dos goles ilegales.
Mucho dominio físico, mucha presión ... pero no recuerdo ninguna ocasión de gol. Pero cuando diga ninguna ... es decir NINGUNA.

Bayern gana al Barça, pero el que decide la eliminatoria es el arbitraje. Una realidad palpable e indiscutible.

PD: tened en cuenta que desde mi salida de PRV (y eso ya era la excepción y por motivos históricos) ... el menda no ve nada relacionado con ningún medio tolerante o justificador del actual neofascismo español, salvo algún link.

Nada de As, Marca, LD, la 1, Telecinco, Interfachonomía, etc ... Nada de nada de nada.
Ni los medios botiflers catalanes leo.

Solo esto, el Yoya, TV3, Nacio Digital ... mucho twitter sin seguir a casi ningún cavernario ... y algunos medios europeos.

Y, sinceramente, con esa distancia de la caverna, es cuando se nota más todavía el abducimiento (mayor o menor, según el caso) de los que siguen consumiendo medios mesetarios.

Osti ... Decir que no influye un arbitraje en el que hay 3 de los 4 goles ilegales, 2 absolutamente escandalosos, en los primeros 90 minutos de una eliminatoria ... inutilizando los otros 90 ... manda huevos

Mira que yo, por ejemplo, no puedo soportar a Xavi y ayer fue un error brutal que jugara ... pero con un arbitraje normal ... eso se pierde 2-0 ... tirando largo, largo, largo.

Me han jodido la ilusión de la remontada. Perdiendo ayer 2-0, es decir, mismo infame partido, pero sin latrocinio arbitral, ya tendría el gusanillo de la posible remontada ... aunque no se produjera.
Ahora es un partido que podrían borrar del calendario ... gracias a 3 de 4 goles ilegales.


XYZ dijo...

Toca juntar los "cacos" (pedacitos)...
Toca renovar plantilla...
Toca renovar ideas...
Tocar renovar físico y fuerza, también.

Ayer, recuperándome en cama de una gripe mal curada y del dentista, al ver lo que sucedía en campo, me restó pensar que mejor perder así, contundentemente, bien perdido, pasando el cetro de la admiración mundial al Bayern (que está en un gran ciclo), se pueden llevar tres de tres este año, fue vice el año pasado, llegó a tres finales de cuatro en Champions) es el momento de ellos, ahora, mejor perder así y dejarlo sbien arriba... pues quiero ver cómo, caso llegue el RM a Wembley, cómo harán para robarles (mil perdones, no quise decir eso, si no ganarles) allí, delante de la prensa mundial, este título al equipo alemán. Si bien que, estando nosotros fuera, a ellos (o debería escribir Florentino y su reelección?) les alcanzará con eso, con ser vices...

Los leo un poco, estuve muy fuera de la net por estos días.

Aviso: al que quiera polemizar/trollar/insultar/o simplemente hacerse el vivo conmigo, please, que tenga los eggs suficientes para decir lo que tenga que decirme, vía e-mail. Responderé con mucho gusto, en privado. ;)

Saudades de ustedes. Ayer los imaginé como yo, no entendiendo nada... en los primeros 5 minutos después de la derrota. Después, imagino, rebobinando lo que pasó en este último año... lo de ayer, íntimamante, muchos sabíamos que sucedería, más temprano o más tarde.

Toca cortar cabezas, y rearmar el equipo. Messi sólo no puede todo.

XYZ dijo...

gracias Bafumet por la linda rosa, del hilo anterior! :)

ispiriux dijo...

hola anita, hacía tiempo que no platicábamos.
así que has estado malucha.
espero que estés mejor.
estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer un buen tuneado en la plantilla.
va a ser difícil, ya que dos de las vacas sagradas xavi y puyol, están renovados hasta los 39 años de ambos.
grave error estratégico.

cule1899 dijo...

Hola, Anita ...

Veo por tu comment que hubo gresca con Perill. La recuerdo. Creo que fue el sábado de madrugada.

Espero que no llegara la sangre al río, porque ahora caigo que Perill está ausente.

Lo miré por encima ... Ya sabes que a mi lo de los israelitas y los palestinos ... :):):)

XYZ dijo...

:)))
sí, me refería a eso...

Como yo paso de "causar", de ser "payasito de circo" y lo que me interesa es un debate adulto con intercambio de ideas...
Y partiendo del punto de que ciertas cosas no pueden ser dichas en un espacio abierto como el tuyo, dedicado básicamente al fútbol, ni el tema discutido es para mí un tema banal, muy por el contrário, me toca muy profundo y muy de cerca... Por respeto al mismo, decidí colocar paños fríos,dando un tiempito, aprovechando también para recuperarme.

Culé, desde ya, muchas gracias por todo. Eres un tipo muy especial, un blogger con un gran juego de cintura, a pesar de que muchos que han pasado por aquí, contínuen diciendo lo contrário.
Quería decírtelo así. En crudo, porque sí, sin venir a cuento por nada en especial. O tal vez porque nuestro equipo ayer perdió feo... y merecidamente. tal vez sí sea el momento.
Mantienes tus ideas y las defiendes con el alma, pero eres superrespetuoso de las ideas de los otros, mismo no siendo las tuyas.

Gracias, culé. :)

XYZ dijo...

ya que dos de las vacas sagradas xavi y puyol, están renovados hasta los 39 años de ambos.
grave error estratégico.

ispi... palito para el amic rosell.. a no ser que se les haya renovado hasta sus 39 sólo para que reciban un sueldo del club, en honor a su trayectória. En ese plan, imagino que a Leo le renovarán hasta los 50...
:)))))))))))

Ayer en cama viendo el 4 x 0... me sentí en el agujero del mundo. Pensaba en ustedes...
Sólo una vez sentí esto, antes. Fue en el mundial 2010, cuando nos comimos 4 también de los alemanes... Cada cambio de Maradona, era un gol de ellos. Pobre Leo, ojalá tenga revancha de estas goleadas en la próxima copa.

Tongo D´or dijo...

menuda goma de borra que gastas....hay que saber perder mejor

XYZ dijo...

adso, yo sé perder. ayer nos ganaron porque fueron muy superiores. una máquina, el bayern, independientemente de que algún gol puede haber venido de falta o de offside... es que chutamos una vez al arco de ellos... en fin...

hay sí que saber perder pero también hay que saber ver porqué se perdió como se perdió.

XYZ dijo...

vuelvo más tarde! :)

Tongo D´or dijo...

Sorry , hablaba del meitre del restaurant...

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María C dijo...

Hola a tod@s!

Ahora toca aguantar el chaparrón, hacer autocrítica y estudiar que es lo que hay que tocar en el equipo.
La derrota no creo que haya sorprendido a casi nadie de los que les vemos jugar todas las semanas. Llevan al tran tran bastante tiempo.
Hoy, más que nunca, con el Barsa:)))

Bafumet

Lo he visto hoy. Gracias. Eres un sol!!!!
;)))))))))

XYZ dijo...

:)))))) ok, adso... cómo están los árbitros del otro partido de semis?
no lo estoy viendo, perdí el "tesão" por la champiñones....

Tongo D´or dijo...

Que asco de equipo ladron...

http://www.youtube.com/watch?v=a6kl-N2TxmQ

y asi al rescate cada vez que le pintan la cara......

Tongo D´or dijo...

Penalty que se va al limbo Anita

Hay excusa, este si sera "involuntario" no como la mano de Alexis.......semos el Mandrí

Patrick Bateman dijo...

Que les den la Copa y que se la metan por el culo.
Así,sin más.
Es un escándalo tras otro.

Penalti a Reus no pitado que era el 2-0 y,acto seguido,cagada tremenda de Hummels y gol regalado de CrNabo,en la única puta oportunidad que han tenido.

Jugando como nosotros,o peor,con un rival peor.
La diferencia,LA MAFIA.


XYZ dijo...

adso... quiero ver cómo les robarán al Bayern en Londres... muy espectante por eso.
:))))))))))))))
porque jugando al fútbol, cómo vienen "jugando", es que no tendrán la décima en la vitrina, seguro...

Cholo dijo...

Disiento. No era penalty,tropieza él mismo.
El saque de banda sí que era para los alemanes, ha sacado el Madrid y la jugada ha acabdo en gol.

De momento, empate para los amigos de Rosell

cule1899 dijo...

Anita: gracias, mujer. Y hablad de lo que queráis, aunque me da que ese tema en concreto es complicado.
En vuestras manos lo dejo.

zurulleitor: no quiero que piensen que esto va a ser jauja cada vez que pierda algo el Barça (y con Xavi hasta el 2016 va a ser algo habitual :)).
Y después del eraser, parecía que te habías vuelto loco. Jajajaja. Y por eso lo borré.

cule1899 dijo...

La cagada de Hummels es de las que cuestan una eliminatoria ...

Si es que este año es la hostia. Dice que solo si le llama el Barça se lo piensa ... y es como si ya jugara con nosotros y hace una tipo Alves ...

Mou se debe tirar de los pelos por regalar la liga al inicio. Creía, como equipo mediocre que es, que no podría Liga + Champions ... Menos mal

XYZ dijo...

culé
el mediocre es él, no el equipo que dirije.
Con otro DT en su lugar, esos jugadores rendirían mucho más. ;)

Patrick Bateman dijo...

Cholo
Penalti como una casa.Tropieza porque lo va agarrando del brazo.
Gol en línea y legal ahora.

Patrick Bateman dijo...

Ramos sin tarjeta.Es un despelote.Ahora le saca a Khedira.
Arbitraje casero en Champions,menos en las salidas de LA MAFIA y en el Camp Nou.
Otro de Lewandowski,3-1.

Tongo D´or dijo...

El juego de las diferencias:

Al Barça le pintan la cara ayer con el arbitro en contra.

Al Mandrí le pintan la cara hoy con el arbitro a favor.

XYZ dijo...

es florentino en su reelección y platini en su carrera a la presidencia de la fifa... necesita el voto del madridista villar.
que en Alemania se gestiones ya una candidatura opositora al francesito ambicioso... es muy podrido, este tipo.
Lo de no querer el ojo de halcón para el fútbol europeo, el que más dinero tiene, es señal clara de que es contrário a cosas que puedan impedir manipulaciones arbitrales.
Otro señal es la cantidad de "sorteos" que hay en las llaves de Champions, siendo que en la Libertadores de América, lo único que se evita es que hayan equipos del mismo país en una final, si hay dos equipos del mismo país en llaves diferentes de semis. Si hay 3 se deja todo como está. Los lugares que tocan en la fase de grupos se determinan por la importancia de los torneos a través de los cuales los equipos han clasificado.
Y después, para la fase de mata-mata, el mejor puntuado se enfrenta con el peor y así decrecientemente. Muy justo y deportivo, todo.
Nada de bolitas chipadas...

Lebowski dijo...

La hostia.

Patrick Bateman dijo...

Es Florenmafias construyendo,vía Hotchief,todos los estadios del Mundial de Qatar 2022.

Rosell-Qatar.

Platini-Qatar.

4-1.Penaltazo que es de roja.Si no lo pita,es para matarlo.Pero no lo echa.

el 49,tal cual.

Tongo D´or dijo...

A ver com o arreglan esto ahora los millones de Florentino....

La estrella portuguesa producto de gymnasio -lupanar suministrador de anabolizantes y esteroides CAPUT

.....Y VIVA ESPAÑA A TO ESTO.......

XYZ dijo...

Rosell-Qatar.

Platini-Qatar.

Florentino-Quatar.

Rosell-Florentino-Platini = Quatar.

Patrick Bateman dijo...

Lo de ayer de Muller,GOL.

Hoy Lewandowski,falta y tarjeta.

LOS BLOQUEOS DE LA MAFIA.

XYZ dijo...

viva leban! :))))))))

Patrick Bateman dijo...

lOS FUERAS DE JUEGO DE LA MAFIA

Patrick Bateman dijo...

kHEDIRA no expulsado.LAS TARJETAS DE LA MAFIA.

Patrick Bateman dijo...

oZIL NO EXPULSADO,LAS TARJETAS DE LA MAFIA BIS.

XYZ dijo...

4 x 1 con ayuda de la mafia...

XYZ dijo...

me parte el alma ver a Leo así...

http://www.mundodeportivo.com/20130424/fc-barcelona/messi-tencent-weibo-remontada_54372797003.html

Patrick Bateman dijo...

cAMBIAD EL ARBITRAJE DE HOY POR EL DE AYER,cambiadlo,que me da la risa.

Pueden remontar estos cabrones por el puto regalo del peor del Dortmund.

Patrick Bateman dijo...

Estos son los nuestros,al suelo,ANITA.

http://www.mundodeportivo.com/20130424/champions-league/borussia-real-madrid/cristiano-ronaldo-cr7-real-madrid-champions_54372793479.html

Cristiano aumenta su leyenda:hgp del Godó.

XYZ dijo...

bueno
final alemana, casi, para felicidad de la merkel...
la veo en wembley...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

4-1. Parece que ellos han metido el gol del honor.

Un equipazo el Dortmund. Han humillado al Madrid, al menos en la ida. Me ha gustado más que el Bayern ayer, al que le dieron 3 de los 4 goles ilegales.

Y es curioso ... La cantada de Hummels ha ido bien, porque se notaba que el Dortmund iba a aguantar el 1-0 ... que no les marcaran en la ida. (Bravo, Kloop).

Pero con el cantadón, una vez subido el 1-1, a golear sin complejos. Y han metido 3 en un cuarto de hora. (Bravo, Kloop).

Y con 3 goles de diferencia, otra vez a dormir el partido.

Si estos merengues ya tendrían que estar eliminados, hombre. Solo les ha salvado el Çakirazo y el cruce con los turcos, donde encima necesitaron de árbitros, por lo que parece.

Vamos a ver la vuelta, pero veo muy difícil que el Dortmund no marque en una contra. Son buenos y rápidos.

PD: gracias, Mou. El disgusto del Chelsea nos duró un día con tu eliminación con el Bayern.
Ver que te han metido 4 a ti también (y en tu caso, 4 goles legales) hace más llevadero el tema.

PDI: osti, digo que el Madrid está tocado por la providencia ... y les meten 3 en un cuarto de hora.
Miki me ha pasado sus poderes :):)

Leuthen dijo...

Diría que hoy no vamos a tener demasiadas visitas.
:)))


Patrick Bateman dijo...

El fuera de juego de Reus,que la enchufa en la escuadra tras pitar,NO ERA TAMPOCO,sumad,que a mí me da la risa.
La realidas es que sin LA MAFIA,la eliminatoria sentenciada sería la del Madrid,y la elimitaria aún no senteciada,la nuestra.
Estoy harto.
Ni perdiendo 4-1,ni en Alemania,dejan de robar.
El penalti de Xabi Alonso es ocasión manifiesta de gol,lo atropella en el área pequeña practicamente.Es una vergüenza.

Por favor,que nadie los de por muertos,sabéis la encerrona que van a hacer.
Los alemanes han de ir a marcar gol,a la contra,pero a marcar.

Lebowski dijo...

Yo sigo viendo la desima. Todo apunta a remontada en el Bernabeu.

bafumet dijo...

Vaya, vaya..... No hay que escupir hacía arriba, y menos si eres del Madrid.

Y como caigan, el balance de los años de Mou será brutal.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

culé
Que no es eso,es que el saque de banda del churro es para los alemanes,y viene de un penalti no pitado.
Y a Reus le pitan un fuera de juego,que aunque se paren,la clava en la escuadra.
Y se perdona a Khedira y Ramos,tarjetas.
Que vamos,que el caserismo solo es a favor de LA MAFIA,en contra del Barça y,hay una excepción,LA MAFIA FUERA ROBA HASTA EN MANCHESTER AL UNITED.

El mejor del Madrid,Hummels,por jugar la puta bola y salir de lesión,les ha regalado el gol.
Aunque,tienes razón en que con 1-0 no hubieran ido a saco,a por ellos.
No lo había pensado,sí señor.

XYZ dijo...

verdad, leuthen! :)

patrick, es que si roban descaradamente, también en Madrid, se le ponde fea a Monsieur Argentini, después.
Ellos harán algún gol, en el Bernabeu...

XYZ dijo...

http://www.marca.com/

:)))))

Patrick Bateman dijo...

Joder,lebowski,no eches agua al vino,xDDDDDDDDD.

Ah,y a por el polaco NOW.

Seguro que el Dortmund prefiere vendernóslo a nosotros,antes que al Bayern,y más tras lo de Gotze,que ha estado flojeras para lo que es.

Aunque conociéndolos un poco,LA MAFIA irá a por él con Bankia,por delante.

XYZ dijo...

Al fichaje de Götze por el Bayern hay que unir el de Lewandowski, como aseguró el agente de Heynckes, Enrique Reyes, en la Cadena Cope. "Está formando un equipo temible", aseguró el representante del técnico.

hoy hizo 4 al maligno en semis de champions...

XYZ dijo...

nosotros vamos por neymar, patrick. será el nuevo messi...
y después no entendemos pq leo anda raro, además de su lesión...

pqp.

Patrick Bateman dijo...

Lo anulan,Anita,no problem,xDDDDD.
Viste lo del congreso de Mèxico???Bueno,mejor lo hablamos por email.Y lo de la Patagonia???Lo dicho.Lo de Md es como dice Cholo,celebraron en la redacción el tamudazo,son de los de al loro,xD:

http://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

xDDDDDDDDDD.

rincewindcat dijo...

Estás ahí Miki?

Patrick Bateman dijo...

No creo lo del polaco al Bayern,así de claro.
Acaba contrato en un año,pero no tiene claúsula.
Cómo lo fichen y a un central,con Pep,su PM,xD.

cule1899 dijo...

Joder ... ¿El Lewandowski ha fichado por el Bayern?

No, hombre. Este, si acaban eliminando al Madrid, tiene que venir aquí.
Un tipo que le mete 4 al Madrid justo el día después de que nos metan 4 a nosotros ... p'aquí.

Y se mueve rápido el cabrón para lo alto que es.

PD: viendo a Varane, el que para el baturrico era el central de la década ... los que crean que fichando centrales se soluciona el tema ... nanai del peluquín.

Cuando el centro del campo rival aprieta y el tuyo hace aguas (lo de Modric ha sido Xavi II ... cagada impropia de Mou), no hay centrales que valgan.
Que maravilla de centro del campo del Dortmund. Rápidos, fuertes, presionando, tocando, saliendo a la contra ...

A ver si vamos aprendiendo de fútbol, defensores del acabado Xavi.

Lebowski dijo...

Dice FN que ahora se pasa, que está hasiendo una kosa.

cule1899 dijo...

Cuando los madridistas entren un día como hoy ... no les eliminaré sus gilipolleces.

Si quieren imitar al cule1899 de PRV, hay que imitarlo en todo. Yo entraba a las duras y a las maduras.

Mientras solo entren días como ayer, serán eliminados.

Sencillito

PD: No es la libertad, estúpidos ...

PDI: voy a cenar. Hoy vale la pena haberlo hecho tarde. See you tomorrow, family ...

Lebowski dijo...

Bild, que anunció lo de Gotze anteayer, publica ahora que Mou i Falcao al chelsea.

XYZ dijo...

lo copié del marca... no entiendo nada de alemán.

:(


patrick, sí mejor por mail. :))))

XYZ dijo...

rosell, ponete las pilas con Lewandowski!

Leuthen dijo...

Cule 25

En el artículo escribías de conspiración para sacar al Barça de Europa, y eso es lo que te he discutido. De los goles del Bayern ni he llegado a comentar, porque para desmontar la conspiración no hacen falta.

Eso sí, en los goles tampoco estaríamos del todo de acuerdo. :)

En cualquier caso, si tuvieras razón es para que estuvieras desolado, y no tanto por el Barça como por el tema de la independencia.

Porque como dijo Durán, ¿dónde están los padrinos de Cataluña?.

XYZ dijo...

Será que os alemães vão conseguir enfim aquilo que não conseguiram, felizmente, na Segunda Guerra Mundial: invadir Londres?

Porque a final será lá, no dia 25 de maio, um sábado, em Wembley.

E pinta uma final alemã, uma final de babar: Ba-Bo!

Como pinta uma Alemanha tetra campeã mundial no Brasil, no ano que vem…

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/04/ba-bo-os-alemaes-invadirao-londres/

Lebowski dijo...

Celebraciones, el Martes. Un 3-0 es algo muy factible.

bafumet dijo...

Hoy entra clenbuterol?

Tongo D´or dijo...

Y este que no se cansa de hacer el payaso...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/931400_454542514631474_1850859593_n.jpg

date por culo baboso

Tongo D´or dijo...

Factible un 3-0 ante este equipo nota......y un 5-0 al bayer no?

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/934816_454545404631185_1482867611_n.jpg

Lebowski dijo...

Hombre, un 5-0 al Bayern? De verdad?

Tongo D´or dijo...

Clenbuterol y la cabra la legion estan en el escusado Bafumet....

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Espera que no he puesto en off mi ironic mode.....

Decias nota, repite la pregunta?

Lebowski dijo...

Mau rajando del árbitro sembrando dudas sobre el segundo de Lewan y el penalty. Mae mía. Estoy empezando a darle la razón a culé. Lloran estos cuando son ellos los que han atracado y al Barça le meten 3 ilegales y hay que callarse... No lo veo claro.

Patrick Bateman dijo...

Bueno,el que confirma el fichaje de Lewandowski por el Bayern,es el agente de Heynckes.
Tendrán un acuerdo,pero el Dortmund no ha confirmado venta como con Gotze.
Tras lo de Gotze,dudo que traguen con el polaco.
Y ahí,entramos nosotros.O deberíamos,claro.No es de hoy,es un perfil que no tenemos,le queda un año de contrato,es que debería estar ya fichado.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Lebowski,pero acaso lo dudabas???
Sabe que solo puede pasar VÍA ATRACO.Todo lo que ha ganado en su puta vida ha sido robando.No se quejan cuando nos roban a nosotros???

XYZ dijo...

pero es que rosell lo va a traer a neymar, patrick.
a dormir sin frazadas, el nuevo messi.
:)

yo me río, pero es para llorar.
el tipo se la pasa viendo partidos en europa, caramba, para qué?

Leuthen dijo...

Lebowski

Mourinho llora siempre que pierde. Hoy no iba a ser la excepción.

Lebowski dijo...

Imágenes de Juanito en Marca TV.

XYZ dijo...

leí en el facebook ahora... es verdad que Balotelli dona la mitad de su salário para niños de África?

XYZ dijo...

lo único que pude hacer el pobre para que el dortmund no le termine de romper el tujes en españa, es llorar pitangas.

das pena, mou, ten una mínima dignidad!

Patrick Bateman dijo...

Sí,creo que sí.Lo de Locotelli.

Patrick Bateman dijo...

Dignidad???Pur qué???Ma eso que es un poblado mexicano,vaffanculo.
Italiano por su etapa en el Inter.

Patrick Bateman dijo...

Vaffanculo es al periodita imaginario,eh,Anita.
No es a tí.D10S me libre.

Cholo dijo...

Si no hay un atraco de los gordos en el Bernabeu, que puede haberlo, podemos considerar el fichaje de Mou para el Madrid como un hecho altamente positivo para la historia del Barça.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
patrick, es un dulce, entnces, balotelli... a mí me cae bien.
quería un loco lindo de esos en el barça.
uno que sacuda el vestuário, de vez en cuando.
:))))

Patrick Bateman dijo...

cholo
Va a haberlo,la cuestión es que les llegue o no,para remontar.
Con los arbitrajes cambiados,la eliminatoria aún no sentenciada sería la nuestra.
Es una vergüenza.

XYZ dijo...

es sí patrick... pero bueno, creo que algo hubo de lo que dice culé en relación al motivo de pq tito no movió nada hasta casi terminando el partido.
lo de xavi ayer fue impresionante...

puede ser que sí, que a pesar del desastre, lo siento principalmente por leo, saquemos algo en limpio.

ojalá sirva al menos para eso. Xavi no está más para epopeyas. y estamos desperdiciando los mejores años de messi en esto...

Cholo dijo...

Patrick

Sinceramente, veo más normal la victoria del Borussia en Madrid que la remontada de los mafiosos.

Llevan diez años en Europa ganado en casa a chipriotas y a turcos. A nadie más.

Para pasar tendrían que montar un auténtico escándalo.Además, para una gesta como esta necesitan estar todos unidos y el tema Casillas…

Lebowski dijo...

Lo tiene hecho el Madrí. Remontada.

XYZ dijo...

Lebo
confío en tu casi tocayo, Lewandowski.

Patrick Bateman dijo...

Lebowski,por favor,ese espíritu,no,te lo suplico.
Hay que tener pensamiento positivo para contrarrestar a los horcos de Mordor.
El Mal ha de ser combatido con la mente.
La gente buena hemos de estar unidos para vencer al Maligno.

Sinopsis de El gran Lewandowski,estocada prusiana al Mal,round finale,xDDDDDDDDDDD.


Lebowski dijo...

El año pasado se ponen 2-0 al Bayern en15 minutos.

Patrick Bateman dijo...

El gran XENU en el YOYA:

Riiiing

-Oui?
-Monsieur Platini?
-Oui
-Je suis Sandro Rosell
-Bonjour
-Can we speak english?
-Yes
-Okey mackey , mire que quería decirle , que yo soy presidente del Barcelona
-Oh , now you speak in español
-No , del español no , del Barcelona , español vecinos y amigos
-Bueno , digame
-Que el árbitro de ayer...
-¿Qué le pasa?
-Que un poco malo ¿no? , no quiero criticar mucho porque todos nos equivocamos en la vida eh , que yo de buen rollo pero ayer , el primer gol hay falta , creo yo eh
-Ah , no se
-Y luego , fuera de juego claro , no es como el de Ibra eh , no es tan grave , no quiero yo tampoco molestar
-Ah , bueno , errores hay siempre
-Y el tercero , vaya falta a Alba eh , placaje nba , jijiji .
-¿Y?
-Que , no se , a ver si se pueden corregir estas cosas , es una sugerencia eh , y ese estilo a lo Mateu Lahoz
-¿Quién?
-Un árbitro de España , muy malo , el de ayer era mejor eh , la Uefa buen nivel pero ayer , mala suerte
-¿Y qué quiere que le haga yo?
-No , nada , era por comentarlo nada más eh , de buen rollo , solo por hacer un comentario .
-Señor Rosell gracias por su llamada pero debo dejarle , es la hora de mi mamada matutina , ya está aquí el señor florentino para hacérmela
-¿florentino?¿Don florentino perez del real madrid?
-Sí , el mismo
-Mierda , no le diga que le he llamado por favor , no le diga nada , por favor se lo pido , porfa , porfa , porfa
-Vale , tranquilo.
-Gracias , es usted gran persona , le enviaré unos pins de la virgen de Monserrat , buenos días
-Adiós .


xDDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Y luego el Bayern los elimina.


Tongo D´or dijo...

Peri si estos del borusia les han pitado 3 veces la cara en menos de 6 meses.....

3-O ?..... y que mas , el Barça gana 5-0 al bayer con Messi jugando a la pata coja?

Estan E L I M I N A D O S

Tongo D´or dijo...

Y apelar por enesima y gratuita vez al espiritu de Juanito, es una muestra mas de que ese es un club de FANTASMAS....

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
patrick! :)

Tongo D´or dijo...

A estos (y a nosotros) los han bañado porque fisicamente no se puede mas, por no ceder ni un apice en liga.

Estos a 16 puntos se veian con posibilidades, mas despues del atraco en liga, asi que como no han cedido ( el Barça menos) ahora estan tan fundidos como el Barça, asi que bien haran en dejarse de espiritus y centrarse en la copa que todavia no ganan al atletico.

Ahora en futbolerdos se estan autoconvenciendo de la remontada via soplapolles de partido de hace 10 lustros......

Seguro que ayer tambien dedicaron un monografico de cuando remonto el Barça 4 al Goteborg....

E L I M I N A D O S

Patrick Bateman dijo...

zurulleitor

Por favor,borra eso,que taillon se pasó así días con nosotros y PASAMOS.

No tentad a la suerte.Confíad en mí,que soy brujo.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Cocoliso, lerdo entre los futbolerdos, ladrando contra el "antimadridismo mas casposo y recalcitrante" (textualmente).........claro , como el imbecil este es alopecico no tiene caspa.....si acaso tendra cera de abrillantar el puto antibarcelonista palurdo este.....

insisto E L I M I N A D O S

XYZ dijo...

adso, escuchálo a patrick, please. el mío en plano sentencia, lo borro también.
XDXDXD

Cholo dijo...

Lo que es seguro es que no deben hablar de fútbol.De esto no hablan nunca.

Hermanus dijo...

Bona nit.
4-1 pierde el Msdrid.
Parece que la final será teutona, a menos que CR7 lo impida.
Debacle similar a la del Barça ayer, con la diferencia del arbitraje. Ayer árbitro muy malo que se equivocó mucho y hoy un árbitro que no se ha equivocado contra el visitante.

Pero la realidad, cule´, es que los errores de ayer NO constituyeron ningún escándalo. EL fuera de juego del segundo gol es por poco, y el blocaje sobre Jordi Alba es falta por obstrucción, pero tampoco es ningún escándalo. Esa es la verdad, como verdad es también que el Barça no mereció marcar ningún gol. Así no se pueden tener aspiraciones para jugar la final, y si no sabemos ver estos fallos, apañados vamos por que no le vamos a poner remedio.

Porra por la final ??? Dormund-Barça ??!!! :)))

Es posible que se diga que el Barça tiene una opción sobre Lewandowski y sobre Hummels ??

Patrick Bateman dijo...

Hoy,Lewandowski hizo lo mismo que Muller ayer,en el centro del campo,FALTA Y AMARILLA.
Por bloqueo identico.
Si el tercer gol de ayer no es un escándalo,no lo es nada,ni siquiera la cánción de Raphael.
Y no es que no les perjudiquen,sino que los benefician.
Khedira y Ramos,debieron acabar en la ducha.
Las dos jugadas de Marco Reus.
Hay una trayectoria en esta Champions flagrante.

PD.Paso de comentar más de esto.Es un desgaste que paso de asumir.El que tenga ojos,que lo vea.

XYZ dijo...

tienes mail. :) ya estoy de salida, amigos.

no puedo decir que feliz, por cómo jugamos ayer... ni por ser derrotados, por lo que no jugamos.

en fin, que San Leo de las Remontadas, nos proteja!

bonanit a todos!

Hermanus dijo...

Son puntos de vista diferentes.
Yo prefiero fijarme más en el rendimiento de mi Barça, y eso me preocupa más que las posibles conspiraciones. Y es verdad que el árbitro de ayer perjudicó más al Barça que al Bayern, y el de hoy ha perjudicado más al Borussia que al Real Madrid. Pero de ahí a pensar en consignas arbitrales...

Patrick Bateman dijo...

Sin ánimo de ofender,pediría que se dejara de utilizar la palabra conspiración con sentido peyorativo,por favor.

Hay unos hechos,que se están denunciando por muchísima gente,hasta periodistas que no entran en esas cosas como Aguilar,con dos direcciones que no varían un ápice.

Salidas del Barça en Champions:perjudicado en mayor o menor medida al Barça.
Salidas del Madrid en Champios:favorecido en mayor o menor medida el Madrid.
No hay el mismo criterio con las tarjetas,con las faltas,con nada.

Yo lo dejo,hay unos hechos,la etiqueta de conspiración,conspiranoia y similares no van a cambiar esos hechos.
Hay una tendencia,el motivo y la palabra que se emplee para catalogarla,es indiferente.
Hay lo que hay,el nombre es lo de menos.

Y dejo el tema,insisto.
Hermanus,no era por tí en concreto,es una tendencia con esa palabra como mantra,y viene de años aquí y más en otros foros.De ahí,viene mi hastío y desgaste,porque personalmente no la empleo,salvo en coña,y ni eso,prácticamente.

Un saludo y bona nit.

XYZ dijo...

del hilo de patrick
así como son hechos que hubo reuniones muy convenientes entre autoridades del fútbol europeo, flopen, ministro de deportes español, monsieur argentini, etc, etc...

Es "ligar el tico con el teco".
Con Hermanus, en que el barça jugó muy feo, diría que ni jugó. Urge corregir de vez errores muy graves que vienen repitiéndose cada vez más, y son ignorados por los que se suponen deberían analizar el fútbol criticamente, en los medios supuestamente culés.


ahora sí, fui!

Patrick Bateman dijo...

Villar es el encargado de designar los árbitros para la Champions.
El mismo arbitraje BBVA,contra rivales superiores,es mortal de necesidad.

Y ayer lo dije,hoy lo repito,y lo diré siempre:ayer merecimos perder y bien,nos pasaron por encima,sobre todo en la segunda parte,y aún con el 2-0,vería utópico remontar,porque a día de hoy,son mejor equipo que nosotros.

Pero,me gustaría no tener que tener siempre un equipo muy superior para poder ganar.
Porque sería muy triste,hacer las cosas bien,ponernos a la altura del Bayern de Pep el año que viene,por ejemplo,y que decida el árbitro,cómo la mayoría de veces que perdemos contra el Madrid.

Hay excepciones este año,en la que perdimos merecidamente como ayer,pero aún así siempre beneficiaron al Madrid.
Es que,de verdad,siempre que jugamos contra ellos los benefician.

Siempre,tengo 35 años,en la puñetera vida(habrá alguna excepción puntual,jugada,en tantos años),en el global de una competición,o eliminatoria nos han beneficiado contra el Madrid.

Jamás de los jamases.En la puta vida.Y eso no es casualidad,es una realidad como que el agua moja.

Patrick Bateman dijo...

El irascible granaíno en el Yoya,por ejemplo:

Es que te paras a pensar y

- Khedira, que luego vio una amarilla, le partió el labio a Gundogan y más tarde le dio otro guantazo a Reus pegado a la cal si mal no recuerdo.

- El fuera de juego que deja a Reus mano a mano con Diego y no era que culmina con una vaselina.

- El no penalty que sí era y podría incluso llevar la expulsión asociada que desquicia al equipo y gol en la siguiente jugada.

- Ese descuento infinito en el que con el tiempo cumplido ha dejado una, dos y tres veces un último resquicio a la posibilidad del gol madridista.

En TODOS los partidos han salido beneficiados. En Manchester, dos veces en Turquía y hoy; todos con trascendencia en el resultado. En NINGUNO perjudicados. Nunca.

Es desesperante, de verdad. Y por eso yo, si fuera Klopp, futbolísticamente dormiría con un ojo abierto por si acaso. Un gol aislado y un arreón final con dos goles seguidos no es algo tan, tan descabellado en el Bernabeu.

Ahora sí,bona nit.

cule1899 dijo...

Bon dia. Bastante mejor que el de ayer.

hermanus: si solo hubieran sido los partidos de semifinales, no diría nada.

Es como la resolución judicial que dice que un niño que habla español vale más que 28 niños que hablan en catalán.
Siendo grave como es esta sentencia de carácter fascista, silenciada o minimizada por toda la comunidadd unionista ... si solo fuera esto, un mal día lo tiene cualquiera.
El problema es la sistemática neofascista y el sistemático silencio de la sociedad española.

El problema es la sistemática de las cosas. Y veo que a algunos (leuthen, tú) os cuesta verla.

No sabéis hacer análisis dinámicos de los hechos; sólo análisis estáticos ... claramente pobres, por mucho "coolismo" que se quiera poner.

Un pequeño ejemplo de análisis dinámico (sencillo ... para que no os perdáis los que solo sabéis analizar a cortísimo plazo :)).

Para los que creen que el arbitraje no es decisivo en estas eliminatorias:

Barça - Bayern ... dando por compensado el penalty de Pique (que repito que hay que marcar) y el 1er gol de falta ... tenemos dos goles ilegales restantes, absolutamente alucinantes.que no debieron subir al marcador.

El resultado sería 2-0. Eliminatoria muy difícil, pero abierta.

Situación real ... 4-0. Eliminatoria cerrada por el arbitraje.

Ayer al Borussia le tangan un penalty (vamos a suponer también que lo marcan) y le anulan un gol en fuera de juego que no es.

El resultado sería 6-1. Eliminatoria cerrada.

Situación real ... 4-1. Eliminatoria muy difícil, pero abierta por el arbitraje.

Leuthen dijo...

Cule

El que hace un análisis estático eres tú. Y además, no te atienes a tus premisas.

Los penaltys ocurren ANTES (tiempo, factor imprescindible para un análisis dinámico) de todo lo demás. Si la intención es influir con el arbitraje en el partido es evidente que no se dejaría pasar la ocasión de poner por delante al Bayern. Y más si se puede hacer con más o menos justicia. Y son DOS penaltys, porque hay DOS oportunidades de pitarlos. Que se dejan pasar.

Como se deja pasar la oportunidad evidente de favorecer a un equipo, la probabilidad de que el resto sean errores es mucho mayor. Y lo de escandaloso, pues bueno. La falta del primer gol no se pitaría 99 veces de cada 100. Y el fuera de juego del segundo es por bastante poco. De hecho es un fuera de juego bastante "televisivo".

Juer Cule, dar lecciones de análisis dinámico sin tener en cuenta el momento en el que se producen los errores. Si eso es el preescolar de un análisis dinámico. :))

Cholo dijo...

Ni con penaltis ni con fueras de juego mal señalados puede el Madrid pasar la eliminatoria.

La potencia física, el dominio del juego y la puesta en escena del entrenador del Borussia solo pueden ser inhabilitadas con superioridad numérica. Como pasó en Manchester de manera descarada.

De momento, Mourinho, el entrenador del equipo del amigo de Rosell quejándose ayer del arbitraje.

Se puede robar de manera muy sibilina.Veremos las tarjetas que se llevan los alemanes en los primeros minutos…

Kind Of Magic dijo...

Cule, me sumo a la fiesta!!
;-))))

No publique lo q te escribi de noche... Mejor!!
Las 4 de la mañana no es buen momento para discutir!!!

Con estos jaleos, ni tele, ni periodicos ni na de na!! Y menos, los mesetarios!!

En resumen.
Vete a mirar los posts de hace un año. Estabamos de acuerdo en q el Barça necesitaba hacer cambios. Que no podia seguir igual.
Mientras Tito estuvo en forma, la cosa fue bien. Luego han vuelto a caer en los mismos errores, agravados por tu querido Xavi.

El Barça es bueno, y han sobrevivido a arbitrajes mucho peores q los del martes. Y muchisimo mas descarados. Muchos lesionados, etc...
Y ademas, faltos de ideas. Ni siquiera Tito hizo cambios. Algo q se le reprochaba a Pep hace un año.
No critico a Tito, el es el profesional. Y me han vuelto a llegar malas noticias por otra via...

Pero ya hace mucho tiempo q sufrimos unos arbitrajes malisimos. Y Rosell, sin cuadrarse. Seguramente no lo hubiese podido evitar. Pero el trabajo de la junta, es velar por los intereses del club. Y esa parcela, la estan llevando fatal.
Si como dices, se hubiesen quejado con lo de Benquerença, etc... Fuese quien fuese el Presidente. La persona es lo de menos. Es una de las obligaciones del cargo.

Que con un arbitraje normal las posibilidades serian distintas, desde luego. Pero se necesita un cambio en profundidad. Y cuanto mas tiempo pasa, es peor.
Fijarse en el arbitraje sin hacer autocritica, es un grave error. Son dos temas distintos. Cuerpo tecnico y equipo deben centrarse en corregir los errores del equipo.
Y la directiva, eso de los arbitrajes. Siempre has dicho q europa es diferente,... Pues q actuen y dejen de hacer de duran lleida de la vida, ya q son ellos los q no estan haciendo lo q deberian. Y no es un ataque personal a Rosell. Tampoco hay alternativas con cara y ojos. Pero menos quedar bien, y mas ordenar las acciones oportunas. Jouer q tienen un equipo juridico muy competente!!

Basta ya de poner la otra mejilla!!
Y dejate de antirosellismo, grupos godos, y tu adorado trio!!
Simple sentido comun. Y si tiene q disimular y dejar de saludarse en publico con su amigo, q lo haga. Pero defendiendo al Barça, puñetas!!

Bye,...


cule1899 dijo...

Sigues haciendo un análisis estático ... sólo del partido de anteayer.

Si hubiera sido solo el partido de anteayer, se hablaría solo de un mal arbitraje.
Es lo mismo que la sentencia judicial que dice que un niño que habla español vale más que 28. Sería una brutalidad, pero sería solo una mala decisión judicial.

Vuestra incapacidad (inconsciente o consciente, que eso ya es otro cantar) de hacer análisis dinámicos hace que:

Análisis estático de lo que pasó con el Milan - Error arbitral
Análisis estático de lo que pasó con el PSG -
Error arbitral
Análisis estático de lo que pasó con el Bayern -
Error arbitral

Y así sucesivamente ... Y si me voy a la liga del Dioni pasada, ya es de chiste ...

Es la suma lo que hace el análisis dinámico, no el análisis estático de un partido.

Con el Madrid ... Çakirazo, Galataysarazo, lo de ayer ... lo mismo

Y exactamente lo mismo con Wert y su ley neofascista, Rivera y su petición de tanques neofascista, decisión judicial neofascista, Rubajoy diciendo que los catalanes no tienen derecho a hacer un referéndum, etc., etc., etc ...
El problema es la suma.
Análisis dinámico.

Al igual que los silencios de los españoles con todos estos temas.
Individualmente no hay problema, pero la suma de los silencios ... ay ... la suma de los silencios ... ese análisis dinámico os cruje :):)

PD: no me extraña que seas tan amante de los análisis estáticos. Cuando una postura es indefendible ... es mucho más sencillo :):)

Pero al menos tú das la cara y debates.

cule1899 dijo...

Dicho de otra manera, lo de leuthen es "divide y vencerás". (Ya, ya sé que es otro contexto :)).

Pero yo no dejo dividir estáticamente. Vivan los análisis dinámicos ... los que tocan las narices de verdad :)

De hecho, soy tan "querido" por ellos.

Otro ejemplo en plan Coco:

Tocas el culo a una chica ... Bah, es una chica
Tocas el culo a otra chica ... Bah, es una chica
Tocas el culo a otra chica ... Bah, es una chica

En análisis estático, como siempre tocas el culo a una sola chica, si lo separas en análisis estático, parece una simple travesura. Y que sean chicas distintas ayuda.

En análisis dinámico, eres claramente un pervertido :):)

Kind Of Magic dijo...

No cule, no hago un analisis estatico.
Ha habido errores, algunos, y robos descarados. Descaradisimos.
Al igual q los sorteos. Siempre la misma casualidad de las casualidades, aunq esta vez parece q les salio rana!!

Por cierto, donde estan hoy nuestros amigos madridistas??
;-))
Taillon no cuenta!! Q el siempre da la cara!!

Esa es la estrategia de Mou, que me asquea.
Robos, irregularidades?. Pues a combatirlas donde corresponde. Y punto.
Pero ese es el trabajo de la directiva. Tanto da q sea una vez q 33. Ahi, perdonando abusos, y poniendo la otra mejilla,.. Pues ya vale, no??

Y los otros q se pongan las pilas. Por lo q se dice, parece q los cambios van a ser inevitables. Gran putada.
Pues q se hagan bien las cosas!!

Y ahora si, q tengo muchisimo trabajo!!

Hasta luego!!

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Entro para comentar que estoy de acuerdo con Iniesta. En general se está hablando mucho de cambio de ciclo y mil histroias, peo yo me niego a creerlo, teniendo a Messi, Piqué y Cesc con 25 años. Iniesta con 28 y Busquets con 24 ??

Ni hablar. Y ojo, un 4-0 nunca ha sido remontado y va a ser una quimera, pero si salimos como el día del Milan y nos ponemos 2-0, al menos les vamos a meter el miedo en el cuerpo. ¿Difícil? No. Casi utópico. Pero no imposible, amigos.

Acordémonos de lo que nos ha dado este equipo y de lo que puede ser capaz. Y no olvidemos al árbitro. Quizás, como dice el bueno de Patrick, ya nos toca Proença ó Berenjena. ¿Os imagináis que nos ayudan a tope? Jajajaja.

Y hoy toca, Final 4 de Baloncesto. Palau a reventar, por lo que se comenta (luego ya os contaré). Si todo va como debe ir, hemos de ganar este partido, sin problemas. El único pero es el amigo Lamónica, que vuelve a pitarnos y ya sabemos lo que le gusta ser protagonista.

Y el sábado nos vemos en el Palau, again (bafumet, cule e Ispi). Para apoyar a los nuestros y a otra remontada histórica ante los colchoneros.

Saludos y Força Barça (més que mai !!!)

Leuthen dijo...

Cule 140

Es que en el 136 tú analizabas el partido de hace dos días. Puesto que ahora te escaqueas abriendo foco, entiendo que estamos de acuerdo en que ese partido respresenta un dato "anómalo" en tu análisis dinámico global. :))

Lo cierto es que antes que nada para hacer un análisis correcto es necesario eliminar la "contaminación" en forma de fueras de juego que se ven sólo con parada de imágenes y medios infográficos, faltas de las que no se pitan a nadie y demás.

Una vez separado eso hay que analizar por un lado el "resto no explicado", o sea, el fuera de juego de Ibrahimovic, o la obstrucción del tercer gol del Bayern, y por otro el patrón de robo esperado suponiendo la conspiración, o sea, las oportunidades de robo impune desaprovechadas(penaltys que no son, pero pudieran haber sido por ej.), o los fallos a favor.

Yo creo que comparando ambos no hay suficiente material para afirmar una conspiración para impedirnos ganar la Champions.

Pd. Para que el análisis sea correcto hay que abarcar un intervalo de tiempo representativo. En la Liga además de la pasada hay que meter ésta, sobre todo la segunda vuelta, en la que el equipo ha estado vulnerable muchas semanas, y sin embargo, ahí estamos, a punto de conseguir el título, y que se llene de esteladas Canaletas, con lo mal que le va a sentar eso a Wert. ¿Dónde ha estado el Dioni ahora que de verdad se le necesitaba?
:)))

Anónimo dijo...

Oigan, amigos... ¿mafia?

El supuesto penalti a Reus no se pita en Alemania desde hace treinta años. Aquí cuando te rozan y te caes, te levantas...

¿Cómo arreglan esto?

Estamos hablando del Borussia Dörtmund (dos ligas y una copa en los últimos tres años).

Once partidos en Champions: siete victorias, cuatro empates.

¿Cómo se arregla? Ganando en el Bernabéu. ¿O es que creen que Klopp les va a decir que se cuelguen del larguero?

Reitero: despídanse de la Copa de Europa los tres años que vienen.

R.Madrid y Barcelona tienen, los dos, diez o doce jugadores que en Alemania hacen lo que hicieron este martes y miércoles...

Un ridículo espantoso.

Anónimo dijo...

75.

Ya puede decir misa el agente. Lewandowski, que tenía un acuerdo con el Bayern, no ha recibido el o.k. del Dörtmund para irse. A día de hoy.

Y más le vale callar, que después de lo de Götze y la evasión fiscal de la basura de presidente de los bávaros...

Me da a mí que, cerveza mediante, los bobbys van a tener mucho trabajo el 26 de mayo.

Y en dos semanas esa basura bávara tiene que visitar el Westfallen Stadium.


P.D.: Ahora me cuentan la chorrada de "Guardiola y la cantera". Sí, claro, la del Borussia Dörtmund a base de los millones que evade al fisco la inmundicia que le pagará su contrato.

XYZ dijo...

Al fuera de juego lo vieron las dos emisoras de tv que aquí transmitieron el partido en directo, el martes. Tanto los Globais como los de la Band, vieron al toque (y no con recursos televisivos) un offside grande como una casa. Yo también lo ví, medio gripada y con la boca anestesiada...
Así como también ví la falta a Alba, que facilitó uno de los 4 que nos metieron.
En fin, que jugamos un desastre, que parecía que no querían ganar, que los noté abatidos... que no entiendo cómo Xavi abre la boca para hablar antes de los partidos para decir cosas como los Lakers... Parece Rogério Ceni, el eterno arquero del São Paulo, que no sabe ver que ya no está para tanto trote, pero sigue allí bloqueando el futuro, mandándose mocos queya ni los própios bambis aguantan, pero eso sí, habla demás, habla bonito y cada tanto hace su golito de falta, para alimentar su estátua de mito.
En fin, quiero más Messis, menos Xavis o Rogérios...

:))

Culé, me ha encantado tu teoría de "análisis estático" vs "análisis dinámico"...

Bona tarda a tod@s!

XYZ dijo...

Ropalo, por cosas como las de tu 143, me gusta mucho leerte. Tal vez el recambio sea de otros jugadores que están con más de 30... que no largan la manija facilmente. Ignoramos cómo se gestionó el vestuário durante la ausencia de Tito.

Patrick Bateman dijo...

El tema de la preparación física,alimentación,despiporre en general con Tito enfermo,el cambio nefasto de Buenaventura por Altimira con galones,por ahí se va mucho de lo que nos daba Pep y su régimen militar.
Si tienes poco físico y no entrenas cada día cómo debes,no te alimentas cómo debes y,en definitiva,vives el día a día como debes,te pasa factura.

No hay altura y no hay piernas para desarrollar el esquema.Si físicamente estamos a tope,la técnica se impone.De lo contrario,res contra miuras que corren,juegan y mas con viento húngaro a favor.
Talibanismo estético y físico.
Lo dije,que alguien le ponga un bozal a Xavi antes de los partidos.

Por cierto,Alves debe caer mal porque le siguen cayendo palos por inercia,cuando es el único que está físicamente a tope de todos los jugadores que nos hicieron grandes.
El cuarto gol viene por su banda,porque está siendo atendido de una entrada criminal de Bastian,que era la segunda amarilla como poco,pero bueno.

Respecto al Madrid,los peligros son Rizzoli o Webb para la vuelta y que el Bayern tiene a Lahm,Dante.Luiz Guztavo,Javi Martínez y Bastian,apercibidos de sanción,creo.

Sin red,estarían ellos peor que nosotros.Y nosotros pensando en hacer la del Milán,sin chances porque físicamente nos aplastan.




XYZ dijo...

Numerología explica...

:))))

Hola Patrick!

Patrick Bateman dijo...

Hola Anita.
Está bien esa de la numerología,pero me asusta.
Ayer un sevillista se reía de que Diego López era el portero marcador,lleva el dorsal 41.
Pero claro,la vuelta es el día 30 y,ahí,el tema ya como que no hace gracia.

taillon dijo...

Joer...

Dos días complicados y la que se lía... el Bayern eliminado y nosotros pendientes del espíritu de Juanito... xDxDxDxD

Yo si opino que hay un fin de ciclo blaugrana...

La columna que ha hecho grande a este Barca han sido Valdes (acabado), Puyol (acabado), Alves (acabado), Xavi (acabado), Iniesta y Messi.

El año que viene hay mundial en Brasil, que es lo mismo que decir que Argentina va a jugar "su" mundial también... El año que viene es la última oportunidad de Messi de ganarlo, así que no esperéis que se arriesgue como este año.


Del Madrid, pues poco que decir. Solo son aprovechables Varanne, Kedhira, y CR7 (Ozil a ratos). Es necesaria una renovación profunda. El resto no vale. Empezando por Mou. Mas allá de que no juegan a nada, la falta de ganas de muchos jugadores ayer era evidente. Lo de Pepe y Xabi Alonso es de vergüenza ajena ayer...

Nunca ha tenido posibilidades reales de ganar esta Champions.


De los dos Alemanes, el Bayern, de acuerdo con Cule. Tampoco tan fiero. Jugaron acojonados hasta el minuto 70, que es cuando se dieron cuenta de que Messi no estaba para jugar, hasta entonces, poquito. Con Messi a fuego, habría eliminatoria.

No obstante, va a ganar esta Champions con la de mear.

El Dormund es un gran equipo, ayer jugó de escándalo, pero el Madrid lo hizo de pena. Pero no me parece tan fiable en una final.

Por cierto, dicen en Alemania que lo de Gotze lo destapó el propio Uli Hoeness en la prensa amiga para tapar el escándalo de corrupción a lo Bárcenas que se había sabido un par de días antes.


Y por supuesto, toda mi admiración hacia Pep Guardiola. Un hacha. Un genio. El puto amo. Visto lo de ayer. La cosa va a quedar en que él es gran artífice del Barca triunfal. Y ahora aprece en un Bayern de Munich hecho para ganar muchísimos títulos en el próximo lustro. Y encima le han fichado a Gotze. Y dicen que a Levandowski también.
Lo dicho, el puto amo.

taillon dijo...

Por cierto, ahora si que sí... estáis eliminados.

Jajajajaja

XYZ dijo...

Sirve sólo para la ida, en suelo alemán. Conjuro de la bruja Merkel... XDXDXDXD

XYZ dijo...

Taillon, eres un madridista muy sapeca! :)))
Por lo visto... mal de muchos, consuelo de tontos. :)

Todo sunidos en la desgracia de haber llegado casi allí, todo bien qu enos resta un partido, pero la mentalidad alemana es tan pragmática, tan objetiva, que sabían muy bien que debían matar la semifinal en su casa, sin dejar márgenes de dudas... y así lo hicieron.

No podía creer que ustedes también tomaran 4 goles... del polaco Lewandowski. Aprendí a escribir su apellido y todo... :)))

Patrick Bateman dijo...

Anita,te envíe un email de links cortos.En el último hay otro link de algo en Londres en el 94 que desconocía.Justo antes del vídeo.
Estamos jugando a basket contra el Pao.

XYZ dijo...

ya lo abro, patrick! estaba leyendo cosas del tema, también. :)
que ganen en el basket, mucha "merde"!

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/platb/brasilmundialfc/2013/04/25/neymar-e-iniesta-surreais/

:)

XYZ dijo...

visiones brasileñas del partido del martes:

http://sportv.globo.com/platb/jogos-que-eu-vi/2013/04/23/a-era-dos-guardioes/

http://globoesporte.globo.com/platb/garamblog/2013/04/23/nem-com-dez-messis/comment-page-1/#comments

Patrick Bateman dijo...

Estamos en la F4.

64-53.

Patrick Bateman dijo...

Pues sí,ni con Messi a tope,sino lo acompaña el resto.
Aunque me parece que están inflando demasiado al Bayern.
Confío en el Dortmund,porque no me fíaria de los de Baviera en la final,así de claro.

XYZ dijo...

Sabes que yo también creo que el Dortmund no hará feo papel?
Vi el partido medio de capa caída, el del Barça. Perono me gustó mucho el tipo de juego que tienen; son sólidos, son físicos, son precisos, pero a mí ese fútbol "perfectito" no me va mucho.
Lo poco que vi del Dortmund, empezando por el técnico, me ha parecido más interesante que el BFC.

Creo que Pep les dará ese toque que les falta. Cierta sutileza.... :)

XYZ dijo...

mail respondido! :)

taillon dijo...

Del blog de Eddie, buenísimo.


Estaba un tipo leyendo el periódico, algo deprimido con las últimas noticias.

Levanta la vista al cielo y dice:

-Madre mía, más de seis millones de parados, ¡qué tragedia!. Si yo tuviera una varita mágica...

Y.... ¡¡¡POF!!!, ante él se materializa de la nada una hermosa chica alada.

- Hola, soy tu hada madrina, y por tus buenos sentimientos, he venido a concederte un deseo.

- ¡¡¡LA REMONTADA!!!

- Pero... ¿no estabas diciendo...?

- ¡¡¡Calla puta!!! ¡¡¡ LA REMONTADA !!!

XYZ dijo...

taillon
resta saber cuál de ellas... si la nuestra, si la de ustedes o si la "remontada" particular del señor, delante del hada madrina hermosa. :))))

Patrick Bateman dijo...

De acuerdo,les falta magia y mafia,menos cuando se crucen con nosotros,claro,xDDDDDDDDDDDD.
Entonces,la mafia les ayuda temporalmente.
Bona nit,he de dejarlo por hoy.Un abrazo.

XYZ dijo...

bona nit, patrick! :)
mafia
magia
:)

Patrick Bateman dijo...

Antes de irme leo:

Tirando mierda a paladas sobre Pep en el programa de Luis Canuto y demás abrazafarolas.

Insinúan que Pep no ha perdonado a Tito que aceptara el puesto de entrenador, y que no se han visto durante el tiempo que pasó en NY. También hablan sobre problemas entre las mujeres de ambos.
En resumen, periodismo de calidad.

Esto es lo que nos tenemos que creer,no??
Lo que digan mentirosos patológicos que intentar desviar el tema ahora para proteger a su líder,ahora que estamos casi eliminados???

Odio que Pep se haya ido al Bayern,porque debería estar aquí de por vida,pero más odio este entorno de enfermos mediocres que atizan al mandado del que les paga,en dinero o favores.

MiniFloren de mercadillo,sacando el ventilador.

Bona nit,ahora sí,fuí,xD.


XYZ dijo...

Patrick
de quien van a hablar, de Tito, que estuvo enfermo? Del amigo de Florentino, como dice Cholo, al referirse al amic Rosell? De las máfias villarescas, Platinescas, Uefísticas, arbitrales?
De las otras máfias? De Messi?

Les queda Pep... Yo que él, lanzaba una franquia de colonias, las iba a vender que ni água.
Perdió la oportunidad!
XDXDXD

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...



Yo creo en la remontada del Madrid, pero la verdad es que el show que están motando es tremendo. Y en medio ni una crítica a Mourinho, que ayer fue un activo tóxico para su equipo. Klopp anunciando 6 meses que con tapar a Xabi y no dejar espacios a CR sobra y el JENIO coloca a Ozil pegado a banda derecha.

taillon dijo...

La remontada es imposible, Lebowsky...

Ni tienen jugadores para ello ni han entrenado a jugar así en los últimos 3 años. Encima, nuestros delanteros dan pena.

Veo mas factible la remontada del Barca, y eso que a los cules os doy un 0%, ahora que se ha destapado que Messi no estará listo.

Así que imagínate como lo veo.

Final alemana. Está hecho.

Leuthen dijo...

Pues yo le veo cierto sentido al show. E incluso a la falta de crítica a Mourinho.

A ellos y a nosotros sólo nos queda la épica. Y es lo que cada uno tenemos ahora, lo que en todo caso podría conseguir el éxito.

Con lo cual, el entrenador (el que cada uno tenemos) tiene que hacer un planteamiento desde la razón, pero el entorno no gana nada haciendo una valoración racional.

Luego ya, el jueves que viene, razonamos sobre el asunto. :)

Leuthen dijo...

Lebowski

Igual te resulta interesante este artículo.

XYZ dijo...

Lebo, yo creo en Leban. :))))

Leí de un comentarista blogosférico que el equipo que tocaba para el Madrid era el Málaga... y que habría que ver que destino tendrán los árbitros de ese partido que mudó el destino.

en el de ida fue Jonas Eriksson, sueco de 39 años, millonario,

En el de la vuelta, éste otro:
El Málaga estrenará nuevo árbitro para el duelo de vuelta... El elegido para esta ocasión es el escocés de 41 años Craig Thomson , internacional de 2006 y que nunca ha dirigido al equipo blanquiazul, aunque sí a varios españoles con los que tuvo algún lío, caso del Real Madrid-Auxerre de 2010 y del reciente Milán-Barcelona, en el que concedió un gol del cuadro italiano que no debió subir al marcador por mano de Zapata...
Thomson no ha pitado encuentros de demasiado prestigio. Es internacional desde 2006 y fue árbitro de la Euro 2012, aunque solo dirigió encuentros de la Fase de Grupos.

Que armó la de San Quitín en el partido:
Todo ha sucedido en los cuatro minutos de prolongación que ha decretado el árbitro... En un minuto y medio se ha esfumado el sueño del Málaga. Así de duro y de injusto ha sido el fútbol con el equipo malacitano que ha recibido dos goles en ese período. El Málaga queda apeado de la Liga de Campeones con un gol en claro fuera de juego.

:)

Veremos que suede con el amigo Craig, de aquí para adelante, en UEFA...

Lebowski dijo...

Lo he leído esta mañana, visito los gerrymander con cierta frecuencia. El fenómeno del blaverismo es ciertamente fascinante, y hoy mismo hemos tenido un esperpento en les Corts con una exposición sobre el estatuto del 82.

Lebowski dijo...

De Messi no se ha dicho nada para la vuelta? Yo lo daba por roto pero no ha salido nada.

Taillon, es un 3-0, un gol en los primeros 10 minutos te mete en el partido totalmete. Obviamente estos no son el Milan y arriba tienen muchísimo más peligro, pero no es tan descabellado.

XYZ dijo...

bona nit a tod@s!
:))))

taillon dijo...

Veo mas factible una final Barca-Madrid que la independencia, xDxDxD

Leuthen dijo...

Lebowski

Pues ya somos dos. Yo también voy por ahí con bastante frecuencia.

A mi el blaverismo siempre me ha sonado a fenómeno valenciano y área de influencia, pero tomandolo en un sentido extenso supongo que se puede extender a todo Alicante.

Bona nit

Cholo dijo...

Patrick

Canut es un periodista de TV3 que colabora en El Mundo Deportivo.
Los tertulianos habitualmente son personajes que “no molestan” a la directiva actual.
También traen a la xaranga a algunos exjugadores barcelonistas que , lo más que han ganado, han sido unos cuantos Gampers. Futbolistas de élite, vamos.

Pronto empezaran a filtrar nombres de entrenadores.

El amigo del presidente del Madrid ya tiene el álbum de cromos preparado para empezar a jugar.

taillon dijo...

Para mi, Tito Vilanova ha cometido un error bastante grande, que es, con la liga ganada, haber permitido jugar todos los partidos a Messi.

4 Días antes que se lesionara en París había jugado todo o casi todo el partido en Vigo...

Lo ha jugado todo. Normal que se lesionase. Y eso es culpa de Tito.

taillon dijo...

Ostias¡¡¡¡¡¡

Estaba repasando lo escrito los últimos días y me encuentro esta perla

cule1899 dijo...
82
Cuando los madridistas entren un día como hoy ... no les eliminaré sus gilipolleces.

Si quieren imitar al cule1899 de PRV, hay que imitarlo en todo. Yo entraba a las duras y a las maduras.

Mientras solo entren días como ayer, serán eliminados.


Que jeta, oigan... de cemento armado. A las maduras, dice....

Lebowski dijo...

Estoy tan convencido de la remontada que voy a apostar por primera vez e incluso estreno avatar.

Hermanus dijo...

Para entender un poco mejor lo que le ha pasado al Barça esta temporada y como se llegó al desenlace del pasado martes.
Hay que ser un poco más comprensivo con los nuestros y no achacarlo todo a montajes extraños...

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2013/apr/24/barcelona-five-reasons-champions-league

ispiriux dijo...

Buenos días new ageros:

Ayer en basket nos clasificamos para la FF de basket en Londres.
Tendremos como rival al madrit, un hueso muy duro de roer y que están en forma.

pero el partido hay que jugarlo.


y este sábado otro día de intensas emociones: eliminatoria de la copa de europa de balonmano, y hay que remontar nada menos que 6 goles al ATM dirigidos por el chino cudeiro, que es la versión mou del mundo balonmanístico.

en fin, que no hay nada mejor en el mundo mundial del deporte que ser del Barça.
se sufre mucho, pero vale la pena.

y el martes que viene contra el BM, aún no hemos dicho la última palabra.


wait and see.


FORÇA BARÇA !!!!!!!!!

Leuthen dijo...

Hermanus 185

Muy certero ese análisis.

ropalo dijo...

Buenos días,

Efectivamente Ispi, "..ser del Barça es, el millor que hi ha..".

De momento, 3 de las 5 secciones profesionales del Barça ya están en semifinales europeas: Fútbol (con pie y medio, fuera), baloncesto y fútbol sala. Mañana, el balonmano y en breve, el partido de vuelta de cuartos contra el Liceo en cuartos (2-2). Un auténtico lujo, sin duda.

Ayer el Palau esaba hasta los topes, como debe ser. Y como ya he denunciado muchas veces, con ese ambiente y esa caldera, es muy difícil perder. Partido muy tenso que se resolvió en el primer cuarto, al conseguir una ventaja que, a la postre, fue definitiva.

Lamonica no fue tan decisivo como en otras ocasiones, a pesar de las 3 faltas consecutivas a Diamantidis (las 2 últimas, muy discutibles), compensadas por 3 seguidas a Tomic. Suerte que tenemos a JC Navarro, que una vez más, llevó las riendas del equipo cuando pero pintaban las cosas. Y muy bien Jawai, ayer.

Para las semis contra el RM, en Londres, ha que recuperar la mejor versión de Lorbek (desaparecido hace 1 mes) y que Tomic y Jawai reinen en la pintura.

Pero el trabajo está hecho. 4 Final Fours de 5 posibles, con XP. Yo también discuto mucho algunas de sus actuaciones pero su palmarés es envidiable.

Un saludo,

PD. Anita: A mi también me encanta leerte. El problema que tenemos es el "jet-lag" o diferencia antagónica de horarios. Un beso muy fuerte.

taillon dijo...

Vaya, ya empezamos a justificar el 4-0 con las secciones de petanca, canicas y teto... en fin.


Hablando de teto, ¿"ande" esta nuestro buen amigo el multinicker PERILL? espero que no le hayan secuestrado las FARC. Una señorita como él no nos dura ni un telediario en las dura selva colombiana.

ropalo dijo...

taillon: Por suerte para nosotros, ya no necesitamos justificar nada. Al contrario, orgullosos de que un club como el nuestro, tenga unas secciones tan punteras y competitivas.

Un saludo

taillon dijo...

Vaya, pues no es lo que yo leo por ahí...

De vuelta el saludo.

cule1899 dijo...

"Hay que ser un poco más comprensivo con los nuestros y no achacarlo todo a montajes extraños..."

Mensaje demagógico de los cules Duran Lleida (incluye leuthen :)). En especial, la palabra todo.

Mensaje nivel PRV que no merece la pena contestar :)

PD: contento por pasar a la Final Four. Precoupado por Caroll defendido por Ingles.

PDI: por mucho que intenten ocultarlo los antiRosellistas, con el tiempo se va descubriendo que el traidor nuevo entrenador del Bayern se fue discutido con Tito ... porque éste no aceptó su plan de hundir al club para venir luego como salvador.

De hecho, el 4-0 del otro día lo soñó hacer él. El traidor soñaba con hacer el destrozo con él como entrenador.

Que lo haya avanzado Heynckes seguro que le ha tocado las narices. Ya no se podrá decir que el Bayern de Pep destrozó al Barça, sino que fue el de Heynckes.

Y espero bastante renovación del equipo, entre otros motivos, para que vengan nuevos jugadores de los que el falso vacío no tenga ninguna información directa y pueda jugar con menos ventaja.

Visca el Barça, fora los que se ponen por encima del Barça y pretenden perjudicar al club por sus intereses personales ...

Lebowski dijo...

Vaya, los del As ahora dicen que CR está lesionado y que jugó tocado. Joer que previsibles, hasta en eso la envidia ciega con Messi les deja en ridículo.

taillon dijo...

Coño, ahora veo tu nuevo avatar, Lebo.

Me parece una falta de respeto, la verdad. Pero bueno, es normal que todo el mundo haga chanzas de un gran futbolista del Madrid.

Los Roncero y demás gentuza han dado pie para esta patética situación.

Menudos hijos de la gran puta la prensa madridista. Menudos hijos de puta.

taillon dijo...

Pero no eras tu el que querías que el PAO eliminase al Barca para no jugar la Final Four contra el Madrid?

No hay quien te entienda. xDxDxD

taillon dijo...

Juer, que fotos mas chulas están sacando en tuiter acerca de Franco y el Barca...

Una

Esta es buenísima¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las buenas me las guardo... mira, voy a hacer un articulito sobre el Barca y Franco la mar de chulo...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si que ha dolido el 4-1...

Taillon, gracias por tu interes, estoy mal dormido y cansado pero listo para triunfar de vuelta en eire.

Lebowski dijo...

Falta de respeto por què? Voy a apostar 3-0 y me pongo en el papel. Para nada le falto al respeto. No me burlo de su fallecimiento ni nada por el estilo. Tengo un poster de George Harrison en casa, también fallecido, ¿es eso falta de respeto?

taillon dijo...

No es eso, lebo, lo digo por el tono de coña.

No creo que a nadie aqui le hiciese gracia que, si Abidal o Tito hubiesen muerto, se hubiese apelado a su espíritu y yo hubiese puesto una foto del difunto con boina...

Pero repito, la culpa de los hijos de puta que lo sacan a pasear cada día...


197. Te veo jodido. Ya solo estás para trolear en el blog de Carlos. Qué bajo has caído. xDxDxD

Lebowski dijo...

Bueno, lo quito. De verdad que no es mi intención burlarme de Juanito, al que por edad no conocí como futbolista. Cuando llegue a casa lo cambio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario