lunes, 11 de febrero de 2013

Un triunfo muy brillante y merecido

Ganar la Copa del Rey de Basket (un deporte distinto al baloncesto, según Sergio Ramos) es ganar el 3er título en importancia de la temporada. Por encima tiene la Liga (menos cavernaria que la futbolística y mucho más reñida) y la siempre deseada Euroleague.

Pero el título conseguido ayer por el Barça tiene una importancia muy grande, que va más allá de ganar la 23º Copa del Rey. Representa la resurrección de un equipo a los que muchos (yo empezaba a estar entre ellos) daban por amortizado.

El camino para ganar esta competición ha sido complicadísimo.

Para empezar, tuvimos que ganar a un Madrid, al que sigo viendo superior a nosotros, pero con el fichaje de Oleson, mucho menos. Y no tanto por lo que aporta Oleson ofensivamente (que también), sino por lo que aporta defensivamente: por fin alguien capaz de parar al crack del Madrid, Carroll.
El mismo partido que jugamos ... pones a Ingles y quitas a Oleson ... y se pierde seguro. Ya se podía haber perdido igualmente (un partido con dos prórrogas se puede ganar y perder), pero sin la estratosférica defensa que le hizo Oleson a Carroll en la 2ª parte ... hubiéramos llegado al final del partido sin muchas opciones. Esa defensa descentró al Madrid y, por eso, los Sergios tuvieron que tirar triple tras triple.
También ganamos por Tomic y Mickael, por supuesto, pero Oleson y la anulación de Carroll (que había empezado enchufado) en la 2ª parte fue la clave.

Para continuar, tuvimos que ganar a un siempre dificilísimo Caja Laboral en su propia cancha y después del megaesfuerzo de la final anticipada. Creía sinceramente que el cansancio físico y psicológico del día anterior nos pasarían factura ante un equipo con el público a favor y descansado por el paseo del día anterior con el Zaragoza.
Pues no. El amor propio y la garra de este equipo hizo posible la victoria. Dicho amor propio y garra se vieron representandos en este partido por un cojo Navarro que metía triples ... y por un Lorbek que no había dado una a derechas, pero que siguió confiando e hizo un gran y decisivo 4º cuarto.

Hasta XP en los dos partidos no hizo ningún cambio raro. Por fin hizo sentir a Huertas como primer base; cuando Navarro no podía, lo cambiaba; a Tomic (gracias, Madrid ... que cagada) le ha dado la confianza que no tuvo en su anterior equipo; dejó al infame Ingles fuera de la final. Y en general, repito, no hizo cosas raras

Y para acabar, pues jugamos contra un Valencia con dos partidos anteriores muy cómodos. Contra un Estudiantes sin English y contra un Gran Canaria que ya había hecho su proeza eliminando en cuartos a Bilbao. Aquí ya eramos claramente favoritos, pero con el desgaste aumentado. Ya se vio en la propia final, con un Navarro absolutamente cojo para coger el trofeo y que hizo un 0/2 de 2 y un 0/6 en triples.
Y ganó el equipo: viendo la estadística, hay 6 jugadores que hicieron 10 o más puntos (al igual que por la mañana los 6 goles del fútbol fueron hechos por 6 jugadores distintos ... el 6º de Piqué; no sé si recordáis otro partido donde hizo el 6º gol).

Gran triunfo, en definitiva, que nos dará la tranquilidad para el resto de la temporada.
Y también nos dará la suficiente confianza para confiar en nuestro equipo en los momentos "calientes" que quedan (play-offs de Liga y Euroleague). Donde no llega el físico, les llega el corazón.

Algunos hablan del "gen ganador de la camiseta" por cosas que ganaban hace 70 años. Yo he visto esta semana lo que es realmente ganar por la camiseta. Y he visto a los del "gen ganador" temblando ante la misma.


¡¡Felicidades, campeones!!

cule1899

142 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

buenos días, new ageros:

El Papa Dimite.

Según Nostradamus, este era el penultimo papa antes del advenimiento de Jesucristo. El que elijan a continuación será el último antes de que venga el anticristo y lo eche de Roma. La gran persecución dará comienzo entonces.


y será el llanto y crujir de dientes.

arrepentíos, el fin del mundo está próximo.

Avlas dijo...

Y las puertas del infierno se abrirán para que el demonio empiece su cruzada para el nuevo orden sobre la tierra... aznar presidente otra vez, dios!

Avlas dijo...

Exijo un articulo sobre el tema papa

bafumet dijo...

Ya tiene cojones que uno que va siempre de blanco dimita.... Tendrá significado oculto? Será una premonición?

Leuthen dijo...

Lo que tenéis que hacer es movilizar a los aliados para conseguir elegir un papa favorable a la independencia. Que el reconocimiento de la Santa Sede es una cosa que da mucho prestigio.

Seguro que Culé ya está en ello. :)

taillon dijo...

Yo voto por Katy Perry...

taillon dijo...

Joder... el Papa llevaba 8 años en el cargo...

Justo la época dorada del Barca... a ver si el tipo este era el gafe??

bafumet dijo...

Oriol I, Su Santidad?

bafumet dijo...

Ispi... será fácil de ver- El último Papa se ha de lamar Pedro II. Como se ponga el nombre éste, va a haber diarreas por todo el mundo...

ispiriux dijo...

bafumet,
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese sí que será un fin de ciclo.

taillon dijo...

Que putada que Pep tenga contrato con el Bayern...

bafumet dijo...

Por cierto, culé. Ayer por la tarde intenté colgar unos mensajes desde el ipad y no pasó ni uno.
Estan en el Spam o es mi ipad?

Foot foot dijo...

Taillón,

Si fuera elegido Mou, volveríamos a aquello tan noble, viril y directo, las guerras de religión.

Tongo D´or dijo...

Cule dijo:

Y entonces es cuando te viene a la cabeza que Boadella y todos los Ciudadanos/UPyD son todos de izquierdas ... y lo ha gustito que están con las Esperanzitas ... y te cuadra todo.

Lo mejor de todo esto es que ERC e ICV (un poco menos) se están cayendo del guindo. Estos pensaban que PPmalo y PSOEbueno ... y se dan cuenta que, a nivel catalán, son lo mismo ...

---------

La de chorradas que se te ocurren....al final tendra tambien el Willy Toledo la culpa de que no os dejen ir una mayoria de catalanes.

P.d A ver si le acaricias de vez en cuando el lomo a Taillon, se siente solito y su nivel de troleo anda faul........

Tongo D´or dijo...

Y cuando son las elecciones para papa ?

Leuthen dijo...

El mes que viene, Adso.

¿Te presentas? :)

Foot foot dijo...

16
L.
Pues el empleo de jefe de estado (y de multinacional) teocrático y machista en Roma y con apartamento de función, aunque no esté muy bien pagado, tiene su aquel, y no te digo si te gusta ir vestido de reinona.

Tongo D´or dijo...

Solo si me ponen el plus en el papa-movil..............

El Caquita Perill 75 dijo...

juer Cule1899...adso tambien?

No va a quedar cemento en toda Europa para reconstruir todos los puentes que quemaste en tu locura:):)

Que caro te esta sliendo esto:):)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Hola a todos, feliz carnaval!
No habemus más Papa...
Después de leer el uno de ispi, yo que el cónclave eligiría a uno de 20 años, para que viva por lo menos 100 más.
Ganamos un par de añitos hasta el fin del mundo.

-----
Domingo culé.
Felicitaciones a los que acompañan, "torcen" y disfrutan del basket!

----
A Taillon, mi troll preferido, del hilo anterior...
No me importa si el Rey tiene o no equipo de fútbol, criquet o rugby.
El Real Madrid se llama Real (imagino yo) no porque sea un bálsamo de realismo... y sí en reeferencia a la realeza española. Basta ver en su escudo una linda coronita. Tienen la nobleza estampada en todos lados, menos en el alma.

O sea, mi tesis de que es el equipo del Rey contínua vigante. RM es el equipo Real desde su nombre, y también, del poder central.

Foot foot dijo...

Pobre Villa, con lo que duele eso:

http://www.mundodeportivo.com/20130211/fc-barcelona/david-villa-lesion-problemas-fisicos_54366609752.html

ispiriux dijo...

sí que duele, sí.
yo tuve uno y no veas el dolor.
y además no puedes hacer pipí.
al pobre villa le ha mirado un tuerto.

ispiriux dijo...

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/11/dimision-de-benedicto-xvi-montajes-papa-bromas-tuits-internet_n_2661883.html#slide=2091367

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Leuthen, de ayer:

Lo de los 13.000 en la pista del Fuchse es el resultado de un trabajo social del club, donde miles de niños y niñas han pasado por sus categorias base.

En un estudio que leí hace tiempo, decía que en fútbol, el publico se componía de un 5% ex jugadores federados y 95% resto. En baloncesto era 15-85, en balonmano 35-65, y si cuentas familiares, en balonmano pasa del 60% los que han tenido vinculación con el balonmano federado.
O creas cultura de este deporte, o poca gente tendrás.

Por qué el Palau está vacio hasta en Champions?
Clubs de balonmano en Barcelona----- 6 (Barça incluido)

taillon dijo...

Hola Anita¡¡ KE ASE¡¡

En la primera división, ahora mismo, hay 9 o 10 equipos que empiezan su nombre por Real... incluida la Real Sociedad de San Sebastian...

Me quieres decir que el Rey es "torcedor" de 10 equipos solamente en primera división, algunos de ellos formados basicamente por Etarras ( y kufisto, que es peor, xdxdxd)?
Por favor, explícamelo...



PD: Joder, ese hombre se debe pasar el día en canal Gol...

bafumet dijo...

Taillon:

"formados basicamente por Etarras"

HALAAAAAAAAAAAAAA..... Ya has empezado a correr en frío??

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

taillon dijo...

Yo no hago prisioneros, Bafu... Esto es como los indepes en el Camp Nou, que para mi todos se ponen a cantar "los segadores" en el 17:14

Según el razonamiento de Anita la mitad de los equipos de primera representa al Rey, incluidos los gudaris vascos... xDxDxD

PD: Y si, en un ratillo me voy a correr, xDxDxD

bafumet dijo...

Que no.... que nadie canta "Els Segadors", taillon.
Eso es deformación musical mesetaria. Joer, no es que no hagas prisioneros... es que tiras contra gorriones con obuses de fragmentación XDXDXDXDXDXD

Leuthen dijo...

Bafumet 25

Cierto; tienes toda la razón. Está claro que en Alemania no sólo el Kiel trabaja la base.

Ya podíamos aprender, ya.

Leuthen dijo...

Taillon

Es verdad, no se canta "Els Segadors", se grita

ESTRUCTURAS DE ESTADO

:))

taillon dijo...

Pero entonces que cojones hacen en el famoso 17:14?

Entre eso y que me acabo de enterar que el rey es de la Real Sociedad, estadio donde le deben pitar mas que ayer en Vitoria, ando en un sin vivir...

bafumet dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=D2HK57hB0nY


Ahí está el origen de todo, Leuthen... XDXDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Taillon, en el 17: 14 se grita:

IN!!!!!!!!!!!!!!!

INDÉ!!!!!!!!!!!!

INDEPENDÈNCIA!!!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

tai, mi querido troll
si un club tiene en su nombre "REAL" a mí modesto entender, es porque en el fondo, como institución, se siente parte del "REINO" al punto que ha querido honrar a su Majestad hasta en el nombre.
Si el Rey en cuestión es del Atletic, si tiene catalanes en sus ancestrales, si le gusta más Messi que Cristiano, que si se la pasa mirando partidos todo el día, es otro cantar.
Lo que sí sé es que los culés tienen en su escudo una pelota mientras los merengues tiene una coronita.

kkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

PD: Joder, ese hombre se debe pasar el día en canal Gol...

hum, yo creo que se la pasa en el National Geografic, especialmente, cuando programan esos documentários de elefantes del Serenguetti y los osos beodos de Rusia.
XD

XYZ dijo...

ispi, 24
XD

Leuthen dijo...

Bafumet

Tengo una amigo que es presidente de un club de balonmano desde hace unos meses (un club pequeñito). La próxima vez que quedemos a comer le voy a contar tu plan.

cule1899 dijo...

bafumet: no hay ningún comentario tuyo en el spam

Perill: llámame cule Django :)

Bona nit

Tongo D´or dijo...

Espero que el Barça se querelle con MARCA despues de lo que he visto

El Caquita Perill 75 dijo...

que viste?

El Caquita Perill 75 dijo...

FUTBOLERDOS...obviamente

bafumet dijo...

Suerte a tu amigo, Leuthen:

La base de todo (nunca mejor dicho) es tener escuela deportiva propia (de club) y a unos cuamtos/as niños en ella, en edad benjamín y alevín. Media docena de cada es suficiente (supongo que en Valencia en estas edades se juega mini). Con esto. y tecnificando a los entrenadores se va a cualquier sitio. Aparte, los entrenadores aprovechan esa titulación para empezar a trabajar en avtividades deportivas de la comarca y/o ayuntamiento, lo que los lleva a contactar con más niños que podrán "fichar" o captar para el club.
Y así empieza el círculo virtuoso

bafumet dijo...

Y digo suerte, porque sin querer para nada meterme en casa ajena, y mis disculpas anticipadas si alguien se molesta, con la federación que teneis, la va a necesitar.

Leuthen dijo...

El club está vinculado a un colegio. Aunque es independiente, hoy día. Niños creo que no les faltan.

En Alicante hay cierta tradición de balonmano, creo yo (al menos a nivel de colegios).

Si, le va a hacer falta suerte. :))

ispiriux dijo...

buenos días newageros:

ayer en el Vaticano, después del anuncio del Papa.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/02/12/portada/1360579999_extras_portada_0.jpg


grandes acontecimientos nos esperan.


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Parece que Laporta tiene un problemón de narices.

Entre la Due Dilligence y lo de los avales 2003, no creo que se salga de ésta.

wingate dijo...

coño cule, no eras tú el que decía que fue el mejor presi de la Historia del Barça? jojo, si es que tienes el mismo ojo clínico con presidentes que con jugadores.

taillon dijo...

Lo mas gracioso del tema es que todo el jaleo viene de un socio cule, pero ya verás cuando salga Laporta llorando en la tele como aprovecha para decir que la culpa es de la prensa mesetaria... de manual.

cule1899 dijo...

Lo sigue siendo, wingate.
Mientras Rosell no gane su 2ª Champions y no consiga que el Barça gane la Euroleague de basket, lo sigue siendo.

Con el tiempo, supongo que lo será Rosell, guste más o guste menos.

ispiriux dijo...

Buenos días, new ageros:

Sobre el palo que le acaba de caer a Laporta y su junta:

-Los antirosellistas más acérrimos estan convencidos que se trata de una maniobra vengativa y cruel de Rosell y su junta contra Laporta.
A mí francamente, me cuesta creer que Rosell sea un tipo tan miserable y ruin para promover unas acciones judiciales contra unos que fueron sus ex-compañeros y a los cuales poco menos que van a quedar en la indigencia.

-Por otra parte, también me resulta muy difícil de creer que un socio haya planteado una demanda de este tipo, técnicamente muy compleja, con recuursos ante la Audiencia y el TS con recursos de casación y tal.
Como digo un asunto muy complejo con que hay que contar con un buen equipo de abogados.
Y por lo visto, el muy cabrón está dispuesto a que se ejecute la sentencia.

¿Tiene este tío alguien detrás suyo?
¿Tiene los recursos económicos suficientes para acometer un proceso de esta envergadura?


Lo cierto es que ni en la mejor etapa blaugrana podemos evitar este cainismo autodestructivo que tanto daño nos ha hecho y que por lo visto seguirá haciendo, con una división irreconciliable entre la masa social.

Por no decir que actitud tomarán los jugadores, que me huelo que mayormente están con Laporta y esto les va a sentar fatal.

En fin, todo muy lamentable y de imprevisibles consecuencias.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si hubo irregularidades, mal que nos pese, Laporta es responsable ultimo, aunque en este caso es algo que creo pasa en casi todos los clubes.

-Es posible llegar a una entente?

Cuales son las motivaciones de este socio? Yo creo que Rosell esta detras.

Si Rosell esta detras, como creo que lo esta, es obligacion de todo buen cule mandar a la mierda a esta directiva, no tanto por lo que le esta haciendo a Laporta, sino por ver como desperdicia su mala leche en alguien que no es un enemigo del Barcelona en vez de hacerlo con Florentino.

Esto no va a traer nada bueno al club. 64 kilos no los va a sacar de ningun lado.

Por eso digo lo de la entente...a ver cuanto recauda si se puede llegar a un acuerdo.

cule1899 dijo...

Rosell está detrás del tema de la Due Diligence.

Lo del socio, avales 2003, etc, ... es decir ... lo que está saliendo ahora ... es Núñez/entorno Núñez el que está detrás.

Laporta se ha creado demasiados enemigos. Se fue hacia la política para estar blindado, pero como allí también discutió con los suyos, se quedó sin escaño ... y ahora ha quedado a la intemperie.

Acabará en la cárcel. Los tiene a todos en contra.

El Caquita Perill 75 dijo...

Al igual comparte celda con urdangarin y todo. Que feliz reencuentro.

wingate dijo...

Cada vez alucino más con vosotros, o sea tenemos a un chorizo de ex presidente y no queréis que le empapelen???

cule: mira que eres simplón, macho. La base del Barça campeón son los Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés (aunque menos, je); si hay un presidente al que agradecer por todos estos cracks es a Josep Lluís Núñez. O es que ahora me dirás que Rijkaard fue un buen entrenador por ganar Liga y CHL?? JAAA

Foot foot dijo...


A Laporta le pierde su exhibicionismo, cierta ingenuidad y el creerse que todo el monte es orégano, si la ha hecho, que la pague y si estuviera Sandrosell en parecidas circunstancias, idem.

Dicho lo dicho y si el Barcelona es de los socios, nada más normal que uno de ellos ejerza sus derechos como socio y como ciudadano.

taillon dijo...

Nuñez, Laporta, Rosell... todos imputados en grandes chanchullos... joder, al final el mejor presidente que habéis tenido va a ser Gaspart,

Jajajajaja


Wingate, yo realmente con el que alucino es contigo... esta gente lleva meses apoyando a los corruptos de CIU, años hablando de las cosas buenas de Laporta (incluso sabiendo que su dinero se lo gastaba en putas). Ni que te hubieses caído de un guindo...

Tanto apoyo a los que os roban debe tener un rollo fetichista-sexual detrás, si no, no lo entiendo, xDxDxD

taillon dijo...

Sería superdivertido que cuando Laporta fuese a entrar en la cárcel sonara la alarma y tuviese que pasarlo en calzoncillos, xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo importante es que esto no hara cambiar de opinion a ningun indepe en un futuro referendum XDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Buenas!!
Como dice foot foot: Laporta se creyo q todo el monte es oregano.
Creo q buena parte de esos problemas economicos y del aval, vienen de la gestion de gaspart, que precisamente, fama de buen empresario, no la ha tenido nunca. Gaspart les metio un buen gol ahi.
Laporta, era un niñato q se paso a derecho, ya con gran aficion a las juergas. Pego un buen braguetazo, y el muy idiota se metio en problemas. Salto a la politica porque con algo se tenia q ganar la vida. Tampoco es q hiciese nada q no hacian muchos otros de su edad en esa epoca. Pero eran unos pardillos y los pillaron con lo de los avales. No es algo q este claro, pero firmaron.
Lo de bañarse de noche... Nada del otro mundo. La gilipollez del Luz de gas con champagne... Pues si. Pero si se celebraba una champions.... Debia haber sido un poco mas discreto, y lo importante, pagar de su bolsillo.
El resto de los avalistas, tienen un problema enorme, ya q creo q no tienen ninguna responsabilidad personal. Pero tuvieron q firmar los avales, y ahora les toca pringar. Cosa q tampoco es del todo etica, si no hicieron las cosas mal.
Nuñez si era un gran empresario, y a nivel numeros dejo muy bien el Barça, dicen. Que hizo chanchullos con el boom inmobilirio?? Pues si. Como tantos otros. Pero ya estaba fuera del Barça y no esta metido en politica. Pagara por los chanchullos, y el tema queda ahi. Guste mas o guste menos, es lo q hay. De hecho, lo que hizo fue dar un trato preferente a inspectores de hacienda, porq estos, eran benevolentes cuando les tocaba inspeccion. Les proporciono pisos a muy buen precio. Pero tampoco los regalo. Y las inspecciones al grupo... Iban despacito, despacito y muy suavecitas.
La inspeccion de hacienda en Cat, ya hace años q es de las mas activas. Cosa q curiosamente no sucede en otras comunidades.
Mejor nos ahorramos los desmanes de todos los presis q la han liado por esos clubs de España... Desde Gil y Gil y sus mamachichos, usando dinero de Marbella, hasta sevillistas, etc, etc....

cule1899 dijo...

wingate: pero si a mi me da igual que empapelen o no a Laporta. Si creen que es culpable, pues que pague.

Y Núñez fue básicamente un fracasado en función años de Presidente / títulos.
De hecho, su mejor y única época buena vino con Cruyff, al que no soportaba.

Afortunadamente, pasado de nuestra Entidad.


Lebowski dijo...

si hay un jugador en el mundo que merece jugar en el Barça, ese es Rooney. Y hoy más. En Inglaterra descubren hoy a la caverna.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4791216/Wayne-Rooney-branded-a-hooligan-by-Marca.html

wingate dijo...

Lo dicho cule, simplista. Núñez fue el que impulsó la cantera que tenemos ahora, los siguientes se limitaron a recoger los frutos de lo que él sembró.

57 taillon

Lo sé, pero al menos en la disyuntiva CiU/ PPsoe defienden a CiU por ser indepes y porque la alternativa es igual de ladrona.

Pero que entre Laporta/Rosell prefieran a Jan?? por ahora no se le ha descubierto ningún chanchullo a sandruscu y son igual de independentistas..

Kind Of Magic dijo...

Wingate, sandro rosell formaba parte de una sociedad brasileña un poco turbia....
Alianto o algo asi.
El socio de Rosell ha sido procesado en Brasil, y fulminantemente separadomde sus cargos relacionados con la organizacion del mundial.

Como decimos por aqui, no hi ha un pam de net!

Cholo dijo...

Rosell está detrás de TODO

En la moción contra Laporta, llamaba personalmente a las peñas pidiéndoles un número determinado de papelitos.

Las encuestas les daban una opción muy real de desbancar a Laporta. Un amigo suyo tenía preparada una fiesta en su yate particular para celebrar la salida de Jan. Él estaba al tanto de todo protegido por su brazo armado, el Grupo Godó.

Los políticos tontitos de la Generalitat fueron a la caza de Laporta. L’amic Sandro les hizo creer que dada la amistad que mantenía con Havelange sería muy fácil conseguir que la selección catalana pudiera competir oficialmente. Se lo tragaron.

El daño que está haciendo al club es considerable. Algunos ya sabíamos de su capacidad manipulativa y sus pocos collons para dar la cara.Dividiendo como en los peores tiempos del Núñez-Cruyff. Y aquí estamos, mientras la piloteta entre, ningún problema pero cuando las cosas se tuerzan, ¿dónde te esconderás Sandro?

El día de hoy será una metáfora de su “reinado”. Laporta a las puertas de la prisión y el favoreciendo al Madrid para jugar el derby a las 4 de la tarde.

Y lo que faltaba, homenaje a Núñez por el éxito de la cantera azulgrana. Antes de llegar Johan de la Masía solo salían jugadores de 2aB; o jugadores de primera que nos hacían ganar una liga cada 20 años.

Y hablando de dinero, hoy homenajean a Casaus. Otro que se rascaba el bolsillo para ser directivo del Barça… Quins collons!

Kind Of Magic dijo...

No tengo ni idea de si deportivamente Nuñez fue un buen o un mal presidente.
A nivel de numeros su gestion estaba bien considerada. Mis amigos estaban encantados cuando se fue. No le consideraban un buen presidente.
Si puso los cimientos de la actual cantera, perfecto. Felicidades, ya q eso fue un grandisimo acierto, mejorado por sus sucesores.
Pero como todos los presidentes de los grandes clubs, tienen tambien su lado oscuro...

Kind Of Magic dijo...

Wingate, el socio de Rosell en Brasil, era el yerno de Havelange.
Cosas muy, pero q muy turbias.

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Yo no veo nada tan claro. Por lo que se, el pufo por el que se van a cargar a Laporta, es el de los tiempos de Gaspart, y creo recordar que todo viene de la lectura que se haga sobre la fecha en que Laporta coje el poder.
Todo esto me suena a venganza rosselliana, pero pensad que se van a cepillar a alguien que cpgió el Barça de Gaspart. agujereado, hundido, endeudado hasta las trancas. El Barça de "Chusín, el precio lo pongo yo!!"
Y el Barça que dejó Laporta me parece que estaba bastante mejor.

Si continuamos con este cainismo (Copyright Ispi), al final solo van a querer ser presidentes del Barça los Loperas y Giles de la vida.

bafumet dijo...

En el año 84 la cantera más brillante del Barça eran Clos y Calderé.

Cantera Nuñez...Por Dios. Toda la revolución en la cantera llegó en tiempos de Cruyff

cule1899 dijo...

Collons, que complicado. Estoy de acuerdo con todos en unas cosas y no en otras

- La cantera empieza realmente con Cruyff1990.
Decir que empieza con Núñez es una broma de mal gusto.

- Todo lo que dicen sobre Rosell ... bla, bla, bla. Cosas del 2008, cuando ni era Presidente del Barça ni afecta al Barça.

- Se ha demostrado que ni Laporta ni Cruyff ni el nuevo entrenador del Bayern eran imprescindibles.
Aquí el único imprescindible es Messi ... la New Age es la New Age de Messi, que a diferencia del nuevo entrenador del Bayern, sí ha renovado por nosotros.

Kind Of Magic dijo...

Bueno cule... Si nuñez trajo a Cruyff y eso sirvio de base para crear la actual cantera... No voy a ser yo quien le critique por eso!!!
Lo cierto es q tuvo muchisimos años para crearla, y siempre tiro de cartera.
Seguramente, se creo pese a el.... Pero.... ;-))

Y lo de Rosell y 2008... Empezo antes. No me voy a poner a contar si estaba ya dimitido de la junta con Laporta, etc.... Lo cierto es q esa sociedad existio, y q estuvo envuelta en algunas operaciones poco eticas, cuando menos.
Si es buen o mal presidente ya no entro, ya q no soy capaz de valorarlo.
Pero ni uno es tan santo ni los otros tan malos.

Como dices... El Barça son los chicos. Ese es el gran capital. Los muchachos salidos de La Masia.

cule1899 dijo...

Kind: ya estaba fuera del Barça Rosell. Y eso es un amistoso de Brasil, que su empresa gestionó, y que

A - No dudo que se embolsó una jugosísima comisión
B - No dudo que todo fue escrupulosamente legal*, y por eso llevan 5 años con el tema con mucho ruido ... y ninguna nuez.

*Legal por parte de Rosell.

Cholo dijo...

Muchachos salidos de la Masía y que se encontraron con un entrenador valiente, Pep, que tuvo cataplines de llevarlos al primer equipo. A lo mejor, con otro míster, los Busquets, Pedro, Tello, Cuenca, etc aún estarían jugando en 2B.

bafumet dijo...

De todas maneras pensad en el precedente. O sea, un presidente que coge al Barça quebrado y lo entrega bastante decentemente (las perdidas aducidas por Sandro son contestadas por Sala Martín de manera al menos coherente), pues puede ir a la carcel.

Moraleja: Si el Barça vuelve a quedar en esta situación. el que entre va a venderse a Messi y hasta el estadio con tal de cerrar deudas y a partir de ahí, a ganar todo lo que pueda, que en el futuro lo pueden encerrar. O sea, presidentes tipo nuevos ricos que solo miraran su propio beneficio.

Kind Of Magic dijo...

Si cholo. Laporta tuvo lo q hay q tener al apostar por Pep. Un enorme acierto.
Y ole por Pep por apostar por los chicos!!!!

Cosas bien hechas. Muy bien hechas en lo deportivo.

Cule... Sandro pudo ser legal... Pero no es bonito. Y si esta detras de toda esa movida de los avales,... Tambien es feo. Muy feo y muy perjudicial para el Barça.
Si Laporta y aquel otro dilapidaron recursos del club,... Que se les reclamen.

Pero eso de los avales,... Cuidado. Que se aclare bien el origen. Todos sabemos que las interpretaciones de las auditorias pueden cambiar. Y en esos años hubo modificacion del plan general contable, creo.... Hay q tratar el tema con mucho cuidado y transparencia. Eso implica q no va a poder salir otra junta joven , valiente atrevisa y con ganas de romper moldes, q es lo q hicieron Laporta y cia. Y de hecho es lo q ha traidomesta new age maravillosa.
Con Mourinho de entrenador. (Estuvo a punto), no tendriamos a ninguno de los chicos de la cantera. Seguramente, ni siquiera a Messi....

bafumet dijo...

Y tendrá cojones que la trifulca más grande que va a montar Rossell sea contra un ex-presidente del Barça.

No nos hacen falta PP ni MarcaTV. Nos podemos joder solos la mar de bien.

cule1899 dijo...

No sé, cholo. Puede ser que sí, pero creo que Tito los hubiera subido igualmente.
El que seguro que no los hubiera subido habría sido Mou.

De hecho, empiezo a pensar cada vez más que el verdadero entrenador es el que tenemos enfermo de cáncer en New York ... y que, teniendo motivos mucho más justificados, no ha dicho ni que "está vacío" ni nada por el estilo.

Lo que ha quedado claro es que nosotros podemos estar tranquilamente sin el nuevo entrenador del Bayern. El Messías sigue con nosotros, que es lo que cuenta.

bafumet dijo...

.Kind:

Eso implica q no va a poder salir otra junta joven , valiente atrevisa y con ganas de romper moldes, q es lo q hicieron Laporta y cia. Y de hecho es lo q ha traidomesta new age maravillosa.

Más claro agua

Kind Of Magic dijo...

No Bafumet...
Q pusieron una demandita a la cope por lo del dopaje... Q luego termino en pacto!!!
(Eso, si, bien cerrado)

Pero quejas, soporte al equipo, etc... Donde esta??

bafumet dijo...

Y uno piensa en Lorenzo Sanz, Calderon, Mendoza, el ser superior...

Timbas de póker incluidas... y todo bajo la alfombra.

Nos pintamos solos para jodernos. :(

bafumet dijo...

Leuthen... se habla de un quebecois como aspirante al papado...

Ese será el nuestro. :)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet: el amigo Floren esta haciendo lo mismo en el RM.
Ha cerrado el acceso a la presidencia a candidatos como sanchis.

Laporta se dejo llevar al huerto, por tonto. Me sabe mal por los otros avalistas.
Y porq ademas, se cierran las puertas a q vuelva a producirse otro fenomeno como esta new age.
El futbol y sus intermediarios necesitan traspasos. No "Produccion propia" de la cantera....

cule1899 dijo...

A mi lo de Brasil y lo que hizo Sandro cuando estaba fuera del Barça me da igual, Kind.
A Laporta se le juzga por lo que hizo en el Barça cuando estaba de Presidente del Barça.

Si Rosell hiciera eso en nombre del Barça y como Presidente del Barça ... sería muy distinto.

Cholo dijo...

Me temo que con Sandro, tendremos a la larga muy pocos “Titos” y bastantes “Scolaris”. Al tiempo.

bafumet dijo...

Kind... no puedo estar más de acuerdo.
Una reverencia bafumetil :)

bafumet dijo...

Y culé... lo de los avales si hubieran terminado su época con beneficios no sería ningún problema.

El problema es esa auditoria que genera pérdidas por una distinta interpretación de la contabilidad del club.
Todos los que tenemos un pequeño negiciete sabemos que hacer correr una facturitas unos dias, o dar otro valor contable a algunas se hace con frecuencia.

Si Laporta se hubiera vendido a Messi y hubiese ingresado el dinero en caja, hoy no tendría estos problemas. O a Iniesta.

bafumet dijo...

Y queda un tema: A ver que dirá Laporta ahora. De perdidos al rio.

No se avecina nada nuevo. Esta vendetta rosselliana puede salir muuuuuy cara.

Kind Of Magic dijo...

Si cule....
Pero eran negocios de futbol, por sus relaciones con el barça. Si hubiese sido otro tipo de negocios, realmente me daria igual. Asi, no tanto.

Lo q hiciese mal Laporta como presidente, tiene q rendir cuentas. Pero no se ve un procedimiento muy limpio.
Hemos conseguido un modelo q es la envidia del planeta. Jolin, es q las directivas tendrian q ponerse al nivel.
Toda esa porqueria no hace ninguna falta. No porq no haya q limpiar y rendir cuentas, sino por quien y como se hace. Eso es lo malo.

No me extraña q Messi no quisiera aumentar la clausula de rescision...

cule1899 dijo...

Cholo84
Me temo que con Sandro, tendremos a la larga muy pocos “Titos” y bastantes “Scolaris”. Al tiempo.

Pues el tiempo

-me demuestra que no he visto a Scolari (oigo que Sandru quiere fichar a Scolari desde hace 5 años al menos)
-me demuestra que Sandro siguió apostando por Pep. Entoces decían que porque no tenía más remedio
-me demuestra que Sandro apostó luego por Tito. Supongo que entonces hubiera tenido oportunidad de buscar Scolaris
-me demuestra que Sandro, con la enfermedad de Tito, pone a Roura para el tiempo que sea suficiente

-y me demuestra que hubo uno que se sentía "muy vacío" y a los 3 meses eataba fichando por el Bayern
-y me demuestra que Tito no le quiso acompañar para no dejarnos totalmente tirados.
-y me demuestra que la cara de sorpresa/mala hostia de Pep en su despedida por la sorpresa de la nominación de Tito era porque no se lo había dicho ni el Barça ... ni Tito.

Sí, cholo, sí. El tiempo y los hechos demuestran muchas cosas.

bafumet dijo...

Perdon, "no se avecina nada BUENO"

From lost to the river :)

Kind Of Magic dijo...

Gracias Bafumet!!!

cule1899 dijo...

Si cule....
Pero eran negocios de futbol, por sus relaciones con el barça. Si hubiese sido otro tipo de negocios, realmente me daria igual. Asi, no tanto.

Las relaciones de Sandro con Brasil/Teixeira son de antes del Barça.
Para tu info, sin Rosell y sin Teixeira, Ronaldinho no hubiera venido al Barça.

bafumet dijo...

Osti, culé, muy rossellista te veo hoy... si nadie discute las capulladas de Laporta, pero si que todo lo que se traspua de esto, es una venganza personalísima de Rossell, que empieza con la due diligence

Cholo dijo...

Demuestra que, de momento, el “nostre president” ha sido incapaz de renovar al entrenador más exitoso del club y tampoco es capaz de renovar al mejor portero que hemos tenido.

Y lo de Tito, muy claro. Si sale bien, me apunto el tanto, y si sale mal, me quedan las manos libres para empezar mi proyecto y enterrar el de Laporta-Guardiola.

cule1899 dijo...

Es posible, bafumet.

Pero poniéndonos en esta tesitura, primero echa Laporta a Rosell. (O le hace ir, tanto da). Normal que Rosell no le tenga simpatía.

Y la due dilligence fue votada en la Asamblea de Compromisarios; no fue una decisión personal de Rosell.
¿Que la podía haber evitado? Claro. Pero no fue una decisión personal.

-----

Pero a mi lo que me toca más las narices es que "ara no toca" Laporta + Cruyff + Pep, que por razones distintas, ya no están con nosotros.

Ara toca Rosell + Zubi + Tito, que son los que están. Y en el 2016, pues ya veremos.

Joder. Que esto no es (o no debería ser) como en política.

wingate dijo...

Qué presidente empezó a gastarse los cuartos de verdad en tener buenas instalaciones para los alevines? Quién se lo gastó en tener una red de ojeadores que buscaran talentos por toda España? Qué presidente teníamos cuando se fichó a Messi, Iniesta, etc??

Pero nada, que Laporta es el mejor presi y si Roura gana tres champions con estos cracks lo mismo, se convertirá en el mejor entrenador de todos los tiempos.

Cholo dijo...

Pero culé, es que si esta beligerancia que Rosell muestra ante Laporta, la manifestase ante Florentino y ante los cabrones de la caverna yo me callaría.
Es esto lo que cabrea, que esté dividiendo al barcelonismo y que esté acojonado delante del Ser Superior.

cule1899 dijo...

El Presi que teníamos cuando fichamos a Messi ... fue Gaspart.

Heráclito en su estado puro. Gaspart fichó a Messi.

Para que os vayáis riendo :):)

bafumet dijo...

Culé 95: He estado en muchas asambleas de clubs y federaciones. El presidente ha de ser un auténtico cretino para que salga algo que le moleste o que no le guste. Sólo lo he visto una vez (pericos aparte) y se juntaron un montón de imponderables, empezando por la no presencia del presidente por enfermedad.

En las asambleas sale lo que quiere el presidente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo firmo el 97 de Cholo.

A mi lo que me jode es ver como se desgasta en una batalla que no le have ningun bien al barcelonismo y donde tiene que dar la cara de verdad, actua como un negro lameculos de la peli esa que le gusta tanto a cule1899

el negro es rosell y floren es di caprio

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
y si viene Neymar, será también gracias a esa relación.

Si va bien, perfecto. Y si no,... habrá jaleo. Ok.

Lo que discuto es que se escude detrás de la Asamblea de compromisarios. Y el trasfondo que hay detrás, que no me parece q vaya a ser bueno para nuestra querida new age.
Por lo demás,.... me importa un pimiento!!

cule1899 dijo...

Cholo97
Pero culé, es que si esta beligerancia que Rosell muestra ante Laporta, la manifestase ante Florentino y ante los cabrones de la caverna yo me callaría.
Es esto lo que cabrea, que esté dividiendo al barcelonismo y que esté acojonado delante del Ser Superior.

Eso es otro tema y aquí estoy de acuerdo.
Aunque ya sabes mi opinión sobre la pérdida de tiempo de hacer algo en la caverna en el contexto social que nos movemos ahora.

Hoy mismo se ha votado volver al maltrato y tortura de toros en Catalonia. Olé. Y como dirías tú ... tú perdiendo el tiempo indignándote con Rosell :):)

Què fem? ...

Lo dicho. Una pérdida de tiempo: o nos vamos o a callar.
Bueno, si queréis protestar en plan 4ª vía mientras nos vamos, tampoco pasa nada. Pero 0 efectividad, mientras tanto.

taillon dijo...

Coño, todita la tarde sin hablar del Madrid... estáis enfermos?

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!

Wingate.... Gaspart tenía que haber comprado lotería el dia que autorizó la ficha de Messi!!!
;-))))

Bromas aparte,... como dices, Nuñez y Gaspart gestaron la actual Masía. Pero si Laporta hubiese cedido y se hubiese fichado a Mou en lugar de a Pep.... vete tu a saber cómo estaríamos ahora. Todos sabemos que Mou no quiere saber nada de canteranos, sólo de los representados por Mendes....

bafumet dijo...

Las gripes, Taillon, unos estamos poniendo a parir al presidente de nuestro club y otros lo defienden.
Ya ves... en otros sitios los presidentes son intocables...

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!

Taillon.... es q nos metemos con quien creemos que lo merece!!
;-))))

Y mira, en eso es algo q Anita no coincide para nada con Culé!!!
Lo q pasa es q debe estar celebrando los carnavales. Afortunada ella... calor tropical y carnavales. Viva el jolgorio!!!

Y si critico tibiamente a Rosell, es porque no soy socia. No por otra cosa!!

Lebowski dijo...

Los 4 de arriba del PSG son un escándalo. Ojo a estos que como equipo no son la pera pero en una eliminatoria, y con el bicho enchufado, te pueden poner problemas.

A Kind of Magic dijo...

Wingate,..
y conste q no defiendo para nada a Laporta!!!
Por el motivo q sea, deportivamente tomó unas decisiones buenas q nos han traído aquí. Y eso no hay quien se lo quite. El trajo a Pep, y Pep confió en los chicos de la cantera. Algo, hasta entonces, nunca visto, y que ha tenido un éxito espectacular.
Pero hay mucho que criticarle. Especialmente en lo personal. Pero como decía Hermanus el otro día. Esto no es Salsa Rosa ni el sálvame!!
;-)))

Lebowski dijo...

La hostia Lucas Moura por Dios. Ha costado 40 quilos pero vaya espectáculo.

cule1899 dijo...

Gran dia para el Barça

Guaita ... que fan ara, uno de los porteros que le servían a wingate para cambiar a Valdés (otra muestra de su ojo clínico, a añadir a sus Greatest Hits :)) ... descartado.

Sigan buscando portero, sigan.

Espero que en silencio se esté tratando la renovación de Valdés.

cule1899 dijo...

Cuando veo al PSG y pienso en el loro de repetición taillon "la décima ... y yoyadije que Tomic era un pufo" ... pienso ... "pobre, otro equipo que veo que pondrá problemas al Madrid, caso de que haga la hombrada de eliminar al United"

Lebowski dijo...

Pues sí, con Silva recuperado y jugando recogidos atrás estos te hacen un patapum madrisita porque arriba son muy muy buenos.

cule1899 dijo...

Cierto, lebowsky. ¿Para cuanto tiene Silva?

------------

Y una pregunta: lo del 2003, teniendo en cuenta que Sandro era entonces el Vicepresident ... ¿porqué no le afecta a él personalmente el tema de los avales?

¿Alguien lo sabe?

Lebowski dijo...

Podria estar para la vuelta. En cualquiera caso para cuartos seguro.

Lebowski dijo...

Por cierto, la semana que viene que se juega? Hay selecciones o algo?

gahuxu dijo...


Culé, parece que tiene que ver con los directivos que se presentaban en la nueva junta para 2006.

Estos no quisieron avalar el 15% del presupuesto aduciendo que su gestión había dado beneficios, lo cual era incierto, porque cargaron a la junta de Gaspart un montón de pérddas que no le correspondían.

Esto es lo que me ha parecido entender, aunque tampoco lo tengo muy claro :)

cule1899 dijo...

La Champions. Barça y Malaga

gahuxu dijo...


Lebo,

La semana que viene es el Milan-Barça

Lebowski dijo...

Me cago en la puta, pensaba que mañana jugaba el Barça. Joer que chafón. No sé si ver el Madrid por si les va bien. No estoy preparado. Aún así, confío en Rooney.

taillon dijo...

El 111 al archivo de 200 gygas que se titula "las cagadas y fantasmadas de culelías"...

taillon dijo...

Por cierto, yo nunca he dudado de la calidad de Tomic... simplemente he criticado su lamentable actitud que tenía en el Real Madrid.

Y la cagada del Real Madrid no fue traspasarlo, la cagada fue no buscarle sustitut... como he dicho muchas veces...

Y no se como cojones te sigo entrando al trapo a estas alturas de la vida... xDxDxD

taillon dijo...

Del Valencia decir que hace 10 años me supo fatal cuando perdieron aquella final contra el Bayern... ahora disfruto tanto como cuando palman los culerdos.... que se jodan.

Lebowski dijo...

El PSG ha salido a tocarse los huevos a lo grande toda la segunda parte. Lo que comentábamos del Madrid, si salen tranquilitos contra ellos les meten 3 en cinco minutos. Por cierto, Ibra (que se los ha tocado a 4 manos) expulsado con roja directa, lo que serán dos partidos mínimo de sanción. Se perdería la ida de cuartos. Grandes luces y grandes sombras de este equipo.

taillon dijo...

Jojojojojojo

Ha sido abrir la boca el gurú del blog y golito de esperanza para los Valencianos y expulsión de su "protegido"... madre de Dios que ridículo...

Lebowski dijo...

Tras esto paso a pontificar sobre la Juventos como nuevo outsider.

gahuxu dijo...


Ottia!! Anelka en la Juve :))

Lebowski dijo...

Anelka meterá el gol que elimine al Madrid en cuartos.

cule1899 dijo...

Joder. Cuando pienso en lo que hace el Madrid y por lo que han expulsado a Ibra ...

gahuxu: tiene lógica lo que dices de 2006 no avalar porque en lo anterior no he dado pérdidas.
Al menos lo entiendo ... y empiezo a entender las dimisiones en masa de Rosell en 2005 y Soriano después.

Joder, ahora lo entiendo todo. Qué burro el Laporta ... Le mete las pérdidas a la etapa nuñista sabiéndolo los Rosellista, que entonces estaban en la Junta ...
A los que les montó el Elefant Blau y a los que echó de la Junta.

Madre mía. Este acaba en la cárcel sin inmunidad política, que era en lo que confiaba ...

wingate dijo...

vale dos cagadones de guaita cierto, valdés ha tenido 300 pero a él se le perdona que tiene un juego de pies espectacular je. Hay una docena larga de porteros mejores que valdés, y cuando le veamos en un equipo "mortal" me dareis la razón.

Lo de Ibra más de lo mismo, no ha hecho nada para variar, aparte de autoexpulsarse.

Kind

No si estoy de acuerdo contigo, aunque según cuentan no fichó a Mou por caro, no porque no quisiera...

Leuthen dijo...

Un sistema en el que la junta debe avalar las pérdidas, no por fraudulentas, sino simplemente por pérdidas lleva o bien a que en la junta del club sólo pueda haber gente con mucho dinero, o a los intentos de escaqueo. Visto como le va a Laporta con ello, sólo cabe la primera opción. En ese sentido, la reforma de Florentino en el Madrid es coherente con el sistema, pero la verdad, me parece una forma bastante anacrónica de gestionar entidades con 500 millones de ingresos.

gahuxu dijo...


wingate,

Laporta jamás hubiera fichado a Mourinho. Laporta siempre ha seguido los consejos deportivos de Cruyff. Y el modelo futbolístico del Flaco y el de Cruyff se parecen como un huevo a una castaña.

Otra cosa es que, por intereses mediáticos y porque la junta directiva estaba contra las cuerdas, se contactara con Mourinho.

En realidad se le utilizó, porque no tenía ninguna posibilidad de fichar por el barça mientras Laporta fuera presidente.

Otra cosa es que el portugués llegara a creerse que podríaentrenar al barça..ahí ya no entro ;)

gahuxu dijo...


Del Flaco y de MOu quisir

Cholo dijo...

Wingate
Laporta no ficharía jamás a un entrenador que no contase con el beneplácito de Cruyff. Fue Ingla básicamente el que pidió un acercamiento con Mourinho pero quedó en nada.

Que tonto que es Ibra. De ser un tío listo estaría en el Barça ganando ligas y Copas de Europa. Claro que su representante debe ser un crack. Maxwell!!!

Cholo dijo...

Ondia gahuxu, ahora lo he leido.

Taillon
Tomic ha rendido espectacularmente en los últimos días pero de puertas a dentro se temía lo peor. Es un quejica, siempre tiene problemas físicos y hay que tratarle como un niño. Lleva de culo a toda la sección de básquet. Igual la cosa cambia...

Leuthen dijo...

Bafumet 81

Claro, el de Quebec.

Además, así podréis enviar a Durán de embajador ante la Santa Sede, que es algo que queda de lo más elegante. :))

rincewindcat dijo...

Risas con Ibra.

Que Rosell está detrás de esto lo sabemos TODOS, que Rosell tenía negocietes chungos lo sabemos TODOS. Y Laporta no va a ir a la cárcel, ni Pep es un traidor.

Anónimo dijo...

¡BIBA!

Liga del Dioni (amañada?): ya la hemos ganao.

XP no me gusta: ya tenemos la Copa.


FERGUSON, HIJOPUTA:

Como te vuelvas a rilar contra el RETARDED MAINSTREAM te juro que te pego dos tiros, cabrón.

Patrick Bateman dijo...

@Tema Laporta

http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html

http://www.catradio.cat/audio/703926/En-exclusiva

Foot foot dijo...

Bon dia,

ya saben, si son de misa y quieren ganar un dinerillo:

http://www.paddypower.com/bet/current-affairs/the-next-pope

Kalamar dijo...

Hola a todos!!
Jo! Sitges parece Rio de Janeiro... Solo nos falta Cristo do Corcovado en la Montaña del Garraf... El próximo año lo propongo!
Os leo que llevo mucho tiempo Out!

Slds!

Kind Of Magic dijo...

Es cierto Kalamar!!!
Buenos dias!!!
Ademas disfrutais de un microclima maravilloso!!!
Podeis instalar un Cristo del Corcovado y un Pan de Azucar!!!

Realmente teneis unos carnavales de lo mas divertido!!!
Y hoy, el entierro de la sardina...
A disfrutar del ultimo ratito de la fiesta!!!

cule1899 dijo...

Bon dia, Kalamar ... Nice to see you

NUEVO ARTICULO.
Me ha cogido una morriña escribiéndolo y viendo el video adjunto ...

Publicar un comentario