miércoles, 13 de febrero de 2013

Las claves del caso Laporta ...


Hoy, en el Sport, Toni Frieros publica este artículo/minireportaje sobre las dos principales dudas sobre el "affaire Laporta/avales".
Y esta información, bastante esclarecedora, más otra que ya tenía olvidada de esa época ... me hace entender todo lo que pasa. Y me apetece explicarlo aquí ...

Ahora ya tengo muy claro que hay un pacto de Nuñistas (no Gasparistas por lo que diré luego), Rosellistas y Sorianistas contra Laporta, y por añadidura, sus fieles. Pero contra el que van de verdad es contra el amic Jan ...


Por una mezcla de motivos distintos, pero que se entrelazan en un mismo objetivo final:

A - los Nuñistas para devolverle lo del Elefant Blau
B - los Rosellistas, por verse fuera del Barça en 2005 echados por Laporta; por tomar una decisión vital unilateralmente
C - los Sorianistas, porque han pactado que el tema de los avales no les afecte a ellos (que debería afectarles, ya que se presentaron en 2006 y estaban al inicio de todo) y porque les va bien cargarse a un posible Laporta2016.

Que no te pasa nada, Jan. Tienes al "lobby" culé presente, pasado y futuro unido contra ti. Suerte, que la vas a necesitar.

Lo de los avales es una excusa. Una excusa, eso sí, que legalmente Laporta tiene perdida.
Laporta y su Junta no presentaron avales para el periodo Julio 2006-Junio2010 porque dijeron que los años de su mandato anterior Julio2003-Junio2006 no había pérdidas ... y olvidó incluir que no las hubo porque se aprovechó los últimos días de ejercicio Gaspartiano 2002-2003 (Laporta entró como Presidente efectivo y ejecutivo el 22 de Junio de 2003 ... lástima que no entrara el 1 de Julio ... no se vería así ahora) para incluir operaciones que ya eran suyas.
De hecho, un juez ya le hizo avanzar las elecciones a 2006 (en lugar de 2007) por ello. Se pasó de listo ... y ahora lo paga.

Pero lo de los avales, al igual que la Acción de Responsabilidad Social, es una simple excusa.
Lo que hay detrás de todo esto es algo que yo tenía olvidado por lejanía en el tiempo, pero que explica toda esta "venganza" en plan Oeste.

Tenemos que irnos a las elecciones 2003 del Barça, hace casi 10 años ...
Una de las promesas que hizo el tándem Laporta&Rosell es que "tirarían de la manta" si observaban irregularidades de gestión en la época Gaspartiana.
Y haberlas, haylas ... Y muchas, como en todos los clubs de la época del pelotazo, presididos por constructores o relaciones con el mundo de la construcción.

Y Laporta decidió unilateralmente no tirar de la manta. Y llegó a un pacto con Gaspart para ello, que más o menos sería "Joan ... yo no tiro de la manta, pero aprovecho los últimos días del ejercicio para agrandar pérdidas y que así mi gestión futura pueda parecer inmaculada. Total, no puedes quedar más inútil de lo que eres actualmente".
Y Rosell y allegados montaron en cólera por ello (allí se rompieron los puentes) ... y a los Sorianistas tampoco les gustó nada el tema, pero no hicieron de él "casus belli".

Esta información (casi textual) me la facilitó alguien vinculado muy estrechamente a la facción Soriano de esa Junta. (No olvidemos que era el máximo responsable económico. El que lo vio todo). Hace años. Evidentemente, muy alejados del contexto actual ... pero viendo lo que pasa ahora, está muy claro que "aquellos polvos traen estos lodos".

Y todo cuadra para entender lo actual. Resulta que Laporta no quiso tirar de la manta en su momento y ahora se lo van a hacer a él, llevándose por delante como daños colaterales a los fieles Laportistas, que en muchos casos van a sufrir las consecuencias sin comerlo ni beberlo.

Y creo que también podemos empezar a entender porque realmente Pep se fue del Barça. Quiso parar esto porque uno de esos fieles a Laporta (amigo suyo), probablemente víctima inocente, está en una mala situación ... pero es demasiado "grande" lo que hay detrás. Ni él podía hacerlo.

cule1899

PD: mirad este video   Barcelona Confidencial (con subtítulos en castellano)   que se hizo entonces. Es largo, de hora y media, pero I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para entender lo que pasa actualmente en el Barça y de donde viene todo ...

PDI: que morriña me ha dado verlo. Qué lástima que discutieran ... Todos juntos, cada uno en su papel, eran ideales ... La época de Sandrusku ... Nchst. Supongo que forma parte de nuestro carácter culé ...

155 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

El mundo entero pendiente del partidazo de esta noche y aquí defendiendo a un chorizo...


No soportáis que os tapen los focos.

taillon dijo...

¿De verdad quieres que me pispe un documental sobre el Barca de 90 minutos?

Juer.

cule1899 dijo...

Joer. Si estamos pendientes del Madrid, criticados.
Si no estamos pendientes, también ...

Ya veremos el partido de los "teloneros" esta noche. De todas maneras, no creo que quede decidida la eliminatoria hasta la vuelta.

taillon dijo...

Por cierto, Gaspart acabó enchufado en la federación, donde trabajó como nunca lo había hecho para el Barca en el tema arbitral, una de las claves del resurgir cule...

Buen artículo.


Lo que no entiendo es que todo esto depende de que un socio diga que se ejecuté o no...

Muy hijo de puta tiene que ser este hombre para que se ejecute una sentencia desproporcionada...no por Laporta, si no por otros directivos que deben estar comiendo mierda a espuertas.

cule1899 dijo...

Porque la demanda de los avales la pone un socio a nivel particular, no la pone el club.

El club ha interpuesto la Acción de Responsabilidad Social, pero no tiene oficialmente nada que ver con lo de los avales.

Cholo dijo...

Más simple la “himbestigacion”

Si el presi de can Barça no claudica ante el Grupo Godó, la mierda que le van a echar encima se podrá oler a 100km de distancia. De momento solo se ha desmarcado Basté.

¿Qué tiene la presi del Barça que los vuelve a todos burros de solemnidad?
Laporta es muy culpable de no haber sabido organizar una transición mínimamente coherente. Las cuchilladas en su directiva fueron constantes desde el primer dia.

Sandro, mucho peor que Jan, nunca da la cara y está jugando con fuego. A estas alturas entronizar a Núñez y reabrir el debate fraticida del que todos sabemos, raya en la inconsciencia y es fruto de una mente perversa y malvada.
Cuando los resultados no acompañen, la sombra de Cruyff, de Laporta y de Pep planeará sobre Sandrusko. Se está metiendo en un berenjenal del que no podrá salirse de rositas.

¿Un socio a nivel particular? No em facis riure, culé.

taillon dijo...

Pero si ese socio decide no ejecutar lo de los avales, no hay caso, ¿no?

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Me da una pereza indescriptible meterme en este tema de los avales.

Estoy con Basté. Es momento de generosidad de la Junta actual para con sus antiguos "compañeros".

Saludos,

cule1899 dijo...

cholo: a nivel legal, es un socio individual el que pone el tema de los avales.
Claro que habrá gente detrás (a mi me dicen que es Núñez y no Rosell en este caso ... pero es que creo que están todos por lo mimos), pero a nivel legal es así.

Y sí. Si el Barça no gana (ojo, sostenidamente), Rosell no ganará las elecciones 2016 y si gana, las ganará de calle.
Y veo más factible lo 2º que lo primero, teniendo en cuenta el equipo que tenemos y el futuro a 3 años vista.

No me gusta el revanchismo de Rosell, pero todavía nos gusta menos ese permanente dar por culo de Laporta como ex-Presidente.
Y como yo pensamos muchos socios.

Creo que Laporta + Cruyff + Pep (los has juntado tú) piensan que el Barça, sin ellos, será un caos.
Y, de momento, ya se ha visto que no.

Messi tiene 25 años. Si tuviera 30, lo tendrían más fácil.

cule1899 dijo...

Los avales es lo de menos, ropalo. Eso es la excusa. Sino, sería otra cosa.

El tema es que aquí hay un enconamiento brutal de ambas partes, que afortunadamente no perjudica al equipo. Y que viene de 2003.

Ojalá hicieran las paces ... pero a estas alturas, ya no lo creo.

Yo, por mi parte, si me obligan a posicionarme, lo haré con Rosell y la junta actual mientras sigan dirigiendo al Barça.

No me gusta el proceder de ninguna de las dos partes; unos por revanchismo y otros por no acatar el resultado de las urnas.
Pero unos son los que dirigen el Barça (muy acertadamente en todo lo importante) y los otros están fuera del Barça ... y yo no pienso ayudar a desestabilizar al Barça desde fuera.

rincewindcat dijo...

Leyendo la prensa del día he visto una cosa rara, culé, te han borrado post en EPRV? Tiene gracia que los madridistas digan que nunca vienen por aquí, vaya LOL.

Tongo D´or dijo...

1º - Vaya por delante que siempre he pensado que Laporta es un trepa, sus antecedentes familiares y trayectoria personal no indican otra cosa, sus oscuras relaciones con el elefant blau (siempre pense que aquello era por interes personal
mas el del Barça), su utilizacion del F.C Barcelona como trampolin para sus intereses politicos o su constante afan por deteriorar su imagen personal , y con el la del Barça, tampoco ayudan a mejorar mi opinion sobre su persona.

2º - Sin embargo tambien creo que a sido el president (junto a Nuñez) que mejor bagaje deportivo a conseguido para el club. Con sus acietos y errores durante su etapa hemos vivido unos años dorados que ni los mas viejos han visto, encima con la dificultad añadida de levantar un club hundido en la mas absoluta de las miserias despues del paso de Gaspar.

Capitulo aparte merece su defensa del club, mas si lo comparamos con el actual president, el cual si de el dependiera los cules solo tendriamos que agacharnos ante el madridismo para que nos enculara , pues el ya se ocupa de dejarnos los pantalones en los tobillos dia si , dia tambien............eso con Jan no ocurria , y si alguno tiene pruebas en caso contrario , aportelas.

3º En definitiva yo esta situacion no la entiendo (me la tendra que explicar Frieros como si fuera tonto), seguramente tengan toda la razon juridica para el acoso a Laporta, pero la razon moral jamas.

Y no la tienen porque es moralmente indecente que solo una parte de la directiva que estaba desde el 2008 hasta la llegada al poder de Rossel se haga cargo de unas perdidas que se produjeron entre el 2000 y el 2003.

Muchos de esos directivos (Rossel el primero) estaban durante esos breves dias de final de temporada del 2003, asi que son coparticipes de las desiciones tomadas en esos momentos, al igual que los que estubieron entre el 2006 y el 2008 lo son de avalar la erronea ausencia de perdidas del ejercicio 2003-2008, y a pesar de todo solo el pequeño nucleo que estubo afin a Laporta hasta el final tiene que responder de ello.

Esto indica que no es mas que una caza de brujas iniciada con la llegada al poder de Sandro Rossel.

4º - Las consecuencias de todo esto entre el Barcelonismo seran devastadoras, si a esto añadimos la actual deriva del Barça hacia un club barretinizado, tendremos una vez mas que afirmar que para destruirnos el madridismo solo tiene que mirar y esperar............

cule1899 dijo...

Me despedí de allí el jueves pasado, creo.
Solo he entrado después para contestar un post de pearlsbu sobre el tema que dices y que la dejaba con el culo al aire. Supongo lo habrán eliminado :):)

Entré porque Juanma puso unas normas, ahora las ha vuelto a cambiar (sin avisar) y me he ido. Eso sí, a diferencia de otras veces, sin follones y si me apetece contestar algún tema concreto, pues entraré para hacerlo. Aunque sé que será eliminado :)

Interpreto el cambio de normas de Juanma de la siguiente forma: prevé en breve la megahostia del Madrid en Copa y Champions con la consiguiente marcha de Mou ... y necesita un espacio, tanto para él como para sus fieles, donde poder llorar con tranquilidad durante ese tiempo.
Y no quiere a culés tocahuevos por allí. Y si encima el Barça vuelve a ganar Liga y Champions ...

Así que vuelve a permitir la creación de atmósfera anticulé para ell, dando rienda suelta a Morgoths, FN's y demás primates.
El pobre hermanus no se ha enterado de ello y creo que el otro día ya se acordaron de su familia.

PD: el paraíso soñado por Perill y sus multinicks. Todo llenos de mandrilistas histéricos y él sin tener que frenarse por nada :):)

cule1899 dijo...

adso: "casi" estoy de acuerdo contigo :)

rincewindcat dijo...

Lo de hoy lo ven peor los madridistas que nosotros.

taillon dijo...

Te han vuelto a echar?? xDxDxD

Tongo D´or dijo...

Para estar de acuerdo en todo tienes que sacarte la barretina.......

cule1899 dijo...

rincewindcat: me extrañaría mucho que la eliminatoria se decidiera hoy, en un sentido u otro.

taillon: que va ... Esta vez me he ido tranquilamente. Fíjate que ni te habías enterado.

Y muy bueno el crack Mirotic en partidos decisivos. Ah, no, espera, que todavía es muy jovencito :)

adso: el "casi" es por la barretina, aunque yo nunca me he puesto una :)

Cholo dijo...

Culé
Dices:” Creo que Laporta + Cruyff + Pep (los has juntado tú) piensan que el Barça, sin ellos, será un caos. Y, de momento, ya se ha visto que no”

¿De veras te piensas que Laporta, Cruyff y Pep no han tenido nada que ver en el Barça actual? ¿Te crees que el guión técnico-táctico de Roura es fruto de Núñez y su masía y que el ideólogo es Rexach?

Estos argumentos son normales si vienen del tonto de Bañeres o del talibán nuñista Xavier Bosch, pero de ti no me lo esperaba.

cule1899 dijo...

¿De veras te piensas que Laporta, Cruyff y Pep no han tenido nada que ver en el Barça actual?

Es que yo ni he dicho eso ni pienso eso. Pues claro que tienen que ver (no de forma exclusiva, ojo) con el Barça actual.

Lo que he dicho, repito y mantengo es que ninguno de ellos es imprescindible.

Los hechos son los hechos, cholo.

Al igual que el hecho de que el mejor partido de la temporada en Liga (Getafe) fue sin Xavi (y sin Cesc, para que no me digas ventajista).
Pero es que el 2º mejor partido de la temporada (campo del Depor) también fue sin Xavi, y esta vez con Cesc.

ZYXavier dijo...

"Los lodos" són més antics, Culé, vénen de la Llei que va convertir els clubs en SA. Es va posar una clàusula de garantia de bona gestió, les Juntes havien d'avalar els pressupostos, i tot seguit es va posar una contra-clàusula que, de fet, anulava l'anterior: només s'executava l'aval si la junta següent ho exigia.
És a dir que tots es van posar d'acord en no executar mai les clàusules, i la xoriceria va campar amb més força que abans de les SA.

Doncs jo crec que es imprescindible que s'imposi aquest control de les males gestions, i que les clàusules s'executin de manera sistemàtica i constant, de forma que tots els presidents de clubs tinguin sàpiguen que, si gestionen malament, hauran de pagar les pèrdues de la seva butxaca.

Si Laporta, que va "perdonar" les pèrdues a Gaspart, hagués tingut clar que a ell li executarien els avals, hauria gestionat el Barça d'una altra manera, hauria evitat totes les despeses abusives dels "millors anys de la seva vida", i potser, fins i tot, no s'haurien fitxat Keirrisons & Co.

Que pagui, doncs, i que tots els actuals i futurs dirigents del Barça tinguin present que els exigiran uns comptes clars i nets.
Això és pensar en el bé del club, el que Laporta no feia.

Això sí, saltava a la jugular del Madrid en baralles de macarres.

cule1899 dijo...

"Si Laporta, que va "perdonar" les pèrdues a Gaspart, hagués tingut clar que a ell li executarien els avals, hauria gestionat el Barça d'una altra manera, hauria evitat totes les despeses abusives dels "millors anys de la seva vida", i potser, fins i tot, no s'haurien fitxat Keirrisons & Co."

Aquest és el principal motiu pel qual estic d'acord amb l'ARS del club. Que ningún més pensi com a President que, perquè guanya una Champions, pot fer "el que li roti".

Però el tema dels directius ... no m'agrada gens.

ispiriux dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de ZYXavier.
Laporta no tenía por qué comerse VOLUNTARIAMENTE el marrón de la mala gestión del amic "el precio lo pongo yo" Joan Gaspart, con sus fichajes de petits, zendens, overmarses, cristanvales y demás morrallas, que le sirvieron entre otras minudencias a Gaspart para comprase un yate nuevo con las comisiones que trincó.

me sabe mal por Laporta, muy mal, pero es lo que hay.


ahora faltará por ver si realmente rosell y sus secuaces ejecutan los avales.
me resisto a creer que dejen en la ruina a gente que nada tuvo que ver con la decisión de laporta.

ZYXavier dijo...

Les especulacions sobre les eleccions del 2016 em semblen parides desesperades de l'entorn Roures-Laporta.

Un president té moltes maneres d'influir sobre unes eleccions i, amb quasi total seguretat, Rosell les tornarà a guanyar. Per perdre-les els resultats no haurien de ser dolents sinó catastròfics, i no sembla que les coses vagin per aquí.

Amb tots els detalls discutibles que volgueu, la gestió de Rosell és, en conjunt, correcta i la perspectiva lògica de renovació se situa al 2022, quan ell no es podrà tornar a presentar (encara que segurament ho farà algú de la seva línia).

El 2022, tots els candidats de les eleccions passades seran un mer record arqueològic. Si algun d'ells es presentés (Laporta inclós) seria com una "candidatura Llauradó".
Els que es presentin amb probabilitats seran cares noves, gent que ara no coneixem, que ni tan sols es mou encara.

Laporta salta de tant en tant amb declaracions sobre una possible candidatura seva al 2012. En fi. També creia que acabaria de President de la Generalitat.

Que es dediqui a preparar els avals, prou feina té.

Anónimo dijo...

Hola, cule1899. Soy EL anónimo. Seguro que me recuerdas. Jaja. Como has puesto normas duras contra los anónimos (siempre serás un maestro tocando las narices), por eso no participo mucho. Jaja.

Pero aprovechando el tema PRV que ha salido aquí; tengo una gran duda.

¿Porqué narices te has ido de allí? ¿y en son de paz? Nos tienes a todos en ascuas.
Tú siempre llevas algo de cabeza y eso de que te hayas ido porque esta lleno de mandriles no te lo crees ni tú.
Pero si has hecho cabrear a Juanma otra vez antes de irte. Y lo tenías más que estudiado.

Repito. ¿Porqué narices te has ido de allí?
Te vas de PRV sin follones, aquí ya no hablas de política, prácticamente no hablas del Madrid.

¿Qué te traes entre manos?

Dichoso ajedrez. Jaja

Kalamar dijo...

Culé1899. EL documental FCB Confidencial está muy, muy bien! Lo ví hace tiempo. Lo mejor... Que n'aprenguin!

Vaya por delante que pienso que para ser presidente de cualquier club de fútbol tienes que ser un pájaro de mucho cuidado, dicho esto, no entiendo tanta diferencia entre Núñez, Gaspart, Laporta o Sandrusku... los cuatro són una panda de pajarracos! De todos ellos, en serio, el más pusilánime, rastrero, hijo de papá sin ningún mérito y que aún no entiendo cómo los socios culés le votásteis en masa, es Sandro Rossell... De verdad, en qué estábais pensando? En serio Sandro Rossell? Pero... Con quién ha empatado este tipo? Si se pasó 4 años haciendo guerra sucia, grupo Godó mediante, contra la anterior junta directiva... Va, hombre va! Si no tuvo ni pelotas para votar a favor de la Acción de Responsabilidad social que llevaba promoviendo él mismo desde hacía tiempo. Ahí, al principio de su mandato demostró la clase de gusano submental que es... En fin, me sabe mal que pase todo esto. Realmente el niño de papá Rossell se esforzó demasiado para dejar a Laporta como un ladrón nada más salir elegido presidente del Barça, algo huele a podrido en Dinamarca...
Lo mínimo que podía hacer, es intentar hacer su mandato sin gastar todas sus energías en desprestigiar a la junta anterior, cuando ésta, le dejó el equipo (ganador) hecho y al mejor entrenador de la historia del FCB en el banquillo. Le costaba demasiado disimular la rabia que le daba Pep, y dejó que éste se hartase, a base de dejarlo siempre con el culo al aire... Y dejo ya este tema porque la gente como Sandrusku me pone nerviosa. Si no fuera tan culé...

No me hagáis mucho caso tampoco... Creoq ue voy a tener resaca las tres próximas semanas : SS


A KIND: Sitges en carnaval es la Bomba! Pero, menos mal que hoy termina... No creo que hubiera podido aguantar dos días más... ajajajajaj!! Una que se hace mayor... A su pesar! Los peques, eso sí, lo pasan genial! Parece que llevo una semana sin dormir.. zzzzzz

Saludos a tod@s!!!

rincewindcat dijo...

Laporta debería haber vendido a Messi,, así el club no hubiera tenido perdidas.

cule1899 dijo...

Hombre ... Sí que recuerdo al anónimo25, sí.
Joder. Cuando te leo, veo una forma de escribir muy similar a la mía. Es casi como si me autoleyera.
Hay que reconocer que sólo tú sabes hacerlo ...

Sobre lo que preguntas:

A - O no tengo nada en la cabeza. Fin del tema.
B - O tengo algo en la cabeza ... ergo, tampoco lo voy a comentar. Fin del tema.

:):)

No sé quién eres. Pero ni pajolera idea. Me suenas, pero nada ... ni flowers.

Entra algún día más. Será interesante ver si te pillo :):)

PD: por si las moscas ... no quiero follones con ex-participantes de aquí. Nada de copy-paste de sus blogs. ¿Ok?

PDI: has hecho tu primer error. "Nos tienes a todos en ascuas." ¿Nos? ... ¿Primera persona del plural?.
Cuida esos gazapillos :):)

cule1899 dijo...

kalamar: muy sencillo. Votamos a Rosell, entre otros motivos, porque las otras 3 candidaturas eran de chiste.

Y no me parece un mal Presidente, la verdad. Con lo del doping estuvo fatal, pero en todo lo demás, aprueba ... y en muchos casos, con nota.

Por ejemplo ... la gestión para sustituir al nuevo entrenador del Bayern, que nos dejo tirados porque estaba "vacío" y al cabo de 3 meses estaba firmando por 1 de los clubs que nos pueden quitar Champions ... ha sido memorable.

Poner a Tito en su lugar y, en especial, la gestión de la enfermedad de Tito dejando a Roura para el tiempo que haga falta ... ha sido genial.

Entre otras cosas, ha servido para ver que nuestro mejor entrenador de la historia (que lo sigue siendo) es perfectamente sustituible.
Y ha servido para ver que el modelo está por encima de casi todos los individualismos, por mucho que algun@s os empeñéis en negar las evidencias.

Y digo prácticamente por Messi ... para que quede claro.

Kind Of Magic dijo...

Kalamar!!!!
No te lo vas a creer, pero nunca he estado en el carnaval de sitges!!
Tengo amig@s alli, y nunca he coincidido por esas fechas. En parte porq cuando estudiaba solia coincidir con los parciales!!
Y luego, el trabajo. Con la familia ya es mas complicado porq me pilla mas lejos. Y eso de las alcoholemias... Ya no esta el tema para hacer tonterias!!!!

Tampoco me va mucho eso de disfrazarse,... Aunq podria hacer el esfuerzo sin demasiado problema!!
Eso si, he pasado unos cuantos años llevando a mis hijos a las ruas. Por circunstancias familiares, era dificil participar en aquel momento. Mi hija pasa bastante, pero a mi hijo le encanta!!! Ahora ya es adolescente y ya van mas por libre!!! Este año ha sacado partido al disfraz, y de hecho estuvo a punto de ir a Sitges... Pero tantos dias seguidos de juerga, no podia ser. Se tenia q examinar de teorica... Que ha aprobado!!
;-))

XYZ dijo...

Bona tarda... os leo de a poco, medio slow en este miércoles de cenizas.
Basicamente, del otro hilo, coicidiendo en casi todo con la sensatez de Kind, con el realismo de Cholo, con los pocos pelos en la lengua de Rincewindcat y también con Bafumet e Perill.

Si está el dedo roselliano en todo este chanchullo, lamentable. Principalmente, pq él tiene también el rabo sucio aquí en Brasil, (pagó coimas a Ricardo Teixeira, que tuvo que exiliarse en Miami y salir por la puerta de servicio de la CBF hace unos meses, así como su suegro Havelange, dos que podrían darle clases de matufiadas a Florentino) que como es lejos pasa más desapercibido allí en tierras europeas.

Lamento mucho ese cainismo del que habla ispi.
Insisto en un punto: los que administran el barcelona TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SER FORMADOS TAMBIÉN EN LA MASIA. No se puede ser un club en el campo de juego y otro fuera de él.

En algún momento, alguna de las dos formas de ver y entender la realidad se comerá a la otra.
Deseo de corazón que sea la más ética. Pero lo dudo, pues ésta no es muy bien vista por los parásitos del mundo bola.


cule1899 dijo...

Anita: Perill y taillon estarán contentos con el tema Rosell. Nos verán opinar de forma distinta :)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

¿Has comido ajo? Es que sales repetida otra vez :)

Kind Of Magic dijo...

Ok, Cule, nadie es perfecto...
La gestion de la marcha de Pep, fue impecable. De 10.
Pero tiene otras cosas q lleva muy mal.
Laporta tenia sus cosas, y no me da ninguna pena. Pero sandro rosell, si es u niño de papa, que vive en los mundos de yupi con poco contacto con la vida real.
Son muchas las cosillas q no lleva bien. Mientras tengamos a Messi, Puyol, Busquets y alguno mas. Y se vaya ganando... Bien.
Hay q darle tiempo, perooooooo........
Lo dicho, yo no soy socia, y soy muy consciente de q todos tienen su lado oscuro.
Y de momento, tenemos a los imprescindibles: Messi, Puyol y Busquets. Puyol, ya no tanto como jugador, que todavia... Sino como cohesionador del vestuario.


Ahora Rosell va a tener q mojarse. A ver como resuelve la sustitucion de Valdes. Pronto sabremos si era imprescindible. Esa va a ser su gran prueba de fuego, ya q es uno de los puestos mas dificiles a ocupar. Y a pesar de sus cantadas, valdes ha hecho un enorme trabajo todos estos años.
Veremos si sale airoso de la situacion, ya q llegar a la actual new age, ha sido un proceso largo en el q han intervenido muchisimas personas. Se pudo sustituir a Ronaldinho por Messi y los muchachos. A Pep por Tito. Cruyff cumplio con su parte.... Algunos jugadores son sustituibles. Pero encontrar un buen portero q encaje en este engranaje tan bien ajustado y que no cueste un dineral....
No se... Veremos que pasa!!

XYZ dijo...

culé... aff la net está un terror hoy aquí. Ya borro los clones...

XYZ dijo...

conseguí entrar mudando de navegador... os leo ahora en este hilo.
:)

XYZ dijo...

culé, 32
XD
es que a mí me gusta descolocar trolles profesionales!

Anónimo dijo...

Muy atinado el 13.

Deberían intitularlo "el penúltimo FN vivo".

FERGUSON, HIJOPUTA:

Como te vuelvas a cagar por la patabajo al plantear un partido contra un equipo español...

VI A MANCHESTER Y TE MATO, VIEJO BORRACHO DE LOS COJONES.

Cholo dijo...

Rosell hundirá al club

Va a propiciar un grave enfrentamiento y una profuda división. De momento, ya le han saltado a la yugular Jordi Basté y Pilar Rahola. Esto no ha hecho más que empezar. Muchas gracias señor Rosell.

Y lo peor de Rosell está por llegar. Utilizar el club de manera rencorosa es grave, pero más grave aún será lo que haga cuando tenga que recomponer el equipo y no haya nadie del cuadro técnico capaz de pararle los pies. Vamos a ver unos cambios de cromos que el señor Mendes se quedará en un aprendiz. Estará ansioso por dejar su sello. Sabe que, en estos momentos, vive de la herencia de sus antecesores.

Recuerdo muy bien las opiniones que había en la meseta ante la llegada de Rosell. TODOS los periodistas preferían a Rosell antes que a Laporta. ¿Por qué? ¿Por qué?

Kind Of Magic dijo...

Cholo, vamos a tomarlo con paciencia zen.... ;-))
Disfrutemos de lo q nos queda de new age, ya q de momento no se va a atrever a cambiarlo todo de forma radical.
Y cuando llegue el momento... Ya nos preocuparemos!!

cule1899 dijo...

Cholo: no vendas peliculas de terror cuyo argumento ya sabemos.
Cuando Messi se vaya, seguiremos siendo un club grande, pero no dominador como ahora.

Con Rosell y sin Rosell.

La pelicula que será por Rosell no la compro.

Con una incógnita: a ver como sale el Gallo Neymar.
Osti, yo no le veo nada del otro mundo, pero todo el mundo futbolistico suspira por él. Algo tendrá.

El Caquita Perill 75 dijo...

"PD: el paraíso soñado por Perill y sus multinicks. Todo llenos de mandrilistas histéricos y él sin tener que frenarse por nada :):)"

Ya te lo dije cule1899, el tuyo ha sido un baneo preventivo sabiendo la megahostia que se van a pegar. Ahora van de emocionaos en visperas de una gran noche, pero el madridismo radical e intolerante que se respira alli es una enfermedad, y yo soy su medicina.

gahuxu dijo...


Culé,

Si es que no puede ser, para una vez que estás conciliador y centrista te caen palos por todos lados :))

Si Rosell intenta desvalorizar la impronta de Cruyff en can Barça mal lo tendrá. Yo creo que aquí hay más un problema personal (o de egos) entre Laporta y Rosell que diferencias de modelo o de gestión.

Laporta es presidencialista (como todos los presidentes) y Rosell se unió a él con su equipo cediendo la cabeza de cartel.

Laporta utilizó a Rosell para medrar, y cuando ya no lo necesitó, lo arrinconó hasta que éste no tuvo más remedio que dimitir.

Me parece que esto es lo que caló entre la gent blaugrana, y por eso arrasó Rosell en las elecciones (amén del apoyo del grupo godó y de la nulidad de sus adversarios).

Además, que Sandro de vice y luego de opositor lo hacía bastante bien, se expresaba con naturalidad y con soltura ante los medios (no entiendo porque ha cambiado).

Dicho esto, si me tuviera que posicionar lo haría por Laporta y Cruyff..pero joer, no matemos a Rosell, que no podemos estar en una guerra civil permanente.

PD: Ah y que no os engañe culé, es de Rosell porque es convergente :))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Con una incógnita: a ver como sale el Gallo Neymar.
Osti, yo no le veo nada del otro mundo, pero todo el mundo futbolistico suspira por él. Algo tendrá"

Suspiran por el porque esta en Brasil, y solo ven sus paridas en youtube. En Europa no le veo nada claro.

Os imaginais a Neymar vacilando a Arbeloa como cuando se queda en la banda con las manos apoyadas el torso mirando fijamente a su marcador como hace en Brasil?

Arbeloa le mete un viaje por vacilon y la aficion del barsa otro por idiota.

Esos vaciles que no sirven para nada en el Camp Nou no los queremos y no veo nada claro que esos habitos adquiridos los vaya a cambiar tan facil si se viene. La cuestion sera que entrenador sera capaz de sacar lo mejor de el y usarlo para triunfar en futbol rapido fisico como el europeo a la vez que librarse de la caspa sudaca, ralentizar el balon, vaciles, sombreritos que no sirven para nada.

Con Xavi y Neymar en el campo te da un infarto, mark my words.


Cholo dijo...

Culé
Ya hablaremos largo y tendido

Perill
Eres muy optimista con el United pero yo lo veo clarísimo para el Madrid.
Dime dos palabras para animarme, anda

El Caquita Perill 75 dijo...

46 Puta Madrid :):)

Foot foot dijo...

Perill, que decías?

Yo con que Neymar comprenda más el juego que...
por ejemplo...Villa...o...Alexis, me conformo.

Porque, maldita la hora en que te hicieron caso y ficharon por lo que ficharon al chileno, a quien le pasa lo que a mí cuando llego tarde muy tarde a casa, que no veo puerta.

Foot foot dijo...

46

los dos van a por el 0 - 0.

XYZ dijo...

De Neymar... cuando bien marcado (contra el barça en el mundialito; contra equipos o selecciones argentas en Libertadores o amistosos, contra Méjico en Olimpiadas, contra el Corinthians también en Libertadores... tiende a desaparecer.
Pena que no haya test driver para comprar jugadores. Quería verlo en algún amistoso con leo al lado, sólo para satisfacer el morbo.
Pero la verdad, que a mí personalmente me gustaba más Lucas, el que ahora está en el PSG. Más objetivo, más ambicioso. Tiene sed de glória, el chico. A Cai-Cai lo veo un tanto aburguesado, muy acostumbrado a ver caer dólares como lluvia de fin de verano en Brasil.
En fin, su físico es muy leve, no sé como será su adapación al juego duro que se hace en Europa. Aquí ya cansa que se lo proteja tanto.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Foot foot dijo...


Y quizá terminen así, pero según la caverna será un plátanato de miedo, acabe como acabe y si acabara como debiese, con dos o tres del RM expulsados (porque seguro que habrán dos o tres que harán más de dos faltas de amarilla), entonces... ah, entonces la exigencia de un nuevo 2 de mayo sería necesaria.

Foot foot dijo...

Anita, que te trepites!

gahuxu dijo...


No seáis ansiosos, hoy no se decide nada. Como mucho veremos un 1-1 en caso de que se desmelenen los dos amarrateguis

El Caquita Perill 75 dijo...

"Porque, maldita la hora en que te hicieron caso y ficharon por lo que ficharon al chileno, a quien le pasa lo que a mí cuando llego tarde muy tarde a casa, que no veo puerta"

Veo que la losa que me traje del Udinese me perseguira toda la vida.

XYZ dijo...

Cada vez que pienso que en lugar de Alexis podría estar el kun... afff
mecaguenquienlovetó.

Doy un tiempo de comentar, pq hoy la net tupiniquin incorporó el espíritu juguetón del Carnaval, y triplica comentários. XDXDXD

Foot foot dijo...

56

yo lo veré con mucha ilusión y seguro de reirme con mil pequeños detalles, lo que menos espero es futbol. Ni Sir Alex ni mucho menos Don Mou lo van a proponer. También es verdad que ninguno de los dos tiene un equipo dominador. Ahí, en el intercambio defensivo y marrullero estará la cosa. Habrá un equipo que intentará que el otro pierda los nervios y los papeles, veremos quién será quién.

Foot foot dijo...

57

Ten fe, ten fe, Alexis nos dará la Décima. (si aguanta seis años más)

Foot foot dijo...

Coño, ya no sé contar!

Bueno, ni leer los números.

Tongo D´or dijo...

Neymar es un melon que esta por abrir.

El problema es el precio.

20 millones - su valor real
30 millones - los puedes arriesgar
40 millones - ya es caro por una promesa
50 millones - comprometes la economia del club
6o millones - Rossel dimision

Este es el tipico jugador que es mejor ficharlo de un equipo europeo de segundo nivel, ya aclimatado como cuando fichamos a Ronaldo.

Personalmente yo lo traeria sobre los 35 millones y lo cederia a un equipo tipo Ajax un año.

Dura eliminatoria preveo para el Madrí, como no pasen MOU va a durar lo que un pedo en la mano.

Tongo D´or dijo...

Pongamos una lupa a De Gea..... a mi nunca me a gustado, pero a lo mejor se redime contra los blancos......

Di que si Sergio Ramos en los ojitos....luego no hacen teatro

XYZ dijo...

no lo veré, pq la net está terrible.
mi escuela de samba unidos da tijuca, salió en tercero.
:)
Como tuvo problemas técnicos, y no ganando Beija Flor, está bárbaro el resultado!

Tongo D´or dijo...

Anita en carnaval?

exigimos fotos ....si no no haber dicho nada

Tongo D´or dijo...

empieza la pendiente............

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Adso
lo ví por la tele al desfile de Rio.
El día que vaya personalmente, creo yo que desaparezco del mapa. XDXDXDXD
-----
Mi escuela preferida es Unidos da Tijuca, por el carnavalesco Paulo Barros, que es muy creativo.
Organizará la fiesta de abertura de la copa de las confederaciones de este año.
Me gustó mucho la batería de la Mangueira, que en vez de usar una, llevó por primera vez en la historia del carnaval, dos.
Fueron lindos todos los desfiles, en general.

Foot foot dijo...

Es que Caspillas en el balón parao es un negao.

ispiriux dijo...

jajajajaja

Caspillas. este no lo sabía.


kakillas
pastillas
pajillas


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

no lo voy a ver, decididamente. XDXDXD

XYZ dijo...

23' Mourinho tras el gol le protesta al cuarto árbitro kkkkkk

ya empieza el chororó luso.

Tongo D´or dijo...

Ahhh que Unidos da Tijuca es una especie de Barça carnavalesco....

No se , yo te imaginaba con un traje de esos de baño con lentejuelas bailando samba xdxdxdxdxdxdx

Tongo D´or dijo...

Y el caspillas este no es el porterazo que a desbamcado al "favorito" de MOU , el Adan???

El Manchester juega con fuego , pero como les salga una contra ya puede MOU hacer las maletas.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
Adso, que no, que me muero de vergonha de usar esas cosas. Son admirables esas chicas... Y viven para y por el carnaval, también.

:)

Unidos da Tijuca siempre hace cosas diferentes, justamente por innovar, es que demoró para consolidarse como una de las mejores. A Beija Flor le tengo rabia, pq han robado algunos carnavales con dinero del tráfico, que es harto conocido. y encima, siempre más de lo mismo.
Salieron segundos, pero venció Vila Isabel, qeu también hizo un excelente desfile.
Pensé que Unidos da Tijuca iba a ser penalizada, pq tuvo problemas con uno de los carros alegóricos.

XYZ dijo...

Gran centro de Benzema, pero nadie entra al remate, Mourinho está muy nervioso en el área técnica

Según el mundo deportivo
:)

Kind Of Magic dijo...

Cristiano ha escupido.
Hay una toma q demuestra q el lapo estaba dedicado al banquillo cule....
;-))))

Tongo D´or dijo...

El gol es tan bueno como payaso el autor celebrandolo.

Este chico no cobra como para contratar un asesor de imagen???

XYZ dijo...

ha escupido y ha cabeceado.
los que ven el partido, cómo están jugando?

gahuxu dijo...


Lo que se esperaba Anita, los dos equipos bien atrincherados atrás. Poco fútbol. Gol del Manchester a balón parado.

A partir de ahí el madrid se ha estirado un poco y ha pillado al manchester en alguna contra (inexplicable ya que el MU iba coon el marcador a favor). Hasta que han empatado y el partido ha vuelto a decaer.

cule1899 dijo...

Como no gane el Madrid por 2 goles de diferencia, en Old Trafford se mueren en cada córner con el ambientazo, Diego López y los problemones que tienen para defender balones laterales parados.

Un partido muy abierto ha planteado Ferguson en la 1ª parte. Espero que habiendo marcado, no haga lo mismo en la 2ª y cambie al Rafael este, que es un coladera y tiene amarilla ...

taillon dijo...

Superior el Madrid en esta primera parte, pero el Manchester da la sensación de que se guarda algo...


Mano de Van Persie en el mminuto 26 que era amarilla... la segunda.


Por mucho menos lo expulsaron en el Camp Nou. El Barcelona, en Europa, pesa mucho hoy por hoy....

taillon dijo...

Lo de los corners en el Madrid es de expediente X.

El año pasado en Munich y esta elimantoria empiezan igual. Gol de Corner.

cule1899 dijo...

gahuxu: para mi es inexplicable las contras que ha tenido el Madrid con el 0-1 en una eliminatoria Champions. Absolutamente inexplicable.
Y al que dejan solo es a Ozil ... Ma.

Lebowski dijo...

Lo que tiene que hacer Ferguson es meter a Cleverley y cerrar el centro del campo. Y, sobre todo, sacar a Rafael. Tiene pinta de 3-1

Tongo D´or dijo...

Al arbitro se le olvidaron las tarjetas con el nombre del madrid.........

El Caquita Perill 75 dijo...

Virgen santa estas no se fallan VP

ispiriux dijo...

jejejejeje.
no sólo la caga alexis.

Tongo D´or dijo...

Hoy Vp con la sangre de horchata...... y Carrick ni te digo, menuda broca se gano de Rooney en la primera mitad.

El mejor con diferencia se acaba de ir......

Tongo D´or dijo...

Hay una cosa muy clara , si en la vuelta el arbitro se muestra la mitad de casero que este , el madrid esta eliminado.......

Tongo D´or dijo...

Pepe en el mediocampo.....el legado que deja MOU a esto del jurgol......

gahuxu dijo...


El árbitro el mejor del madrid

XYZ dijo...

para variar, gahuxu.
allá no la tendrán tan fácil.
Los ingleses saben ver fútbol.
:)))

Tongo D´or dijo...

arbitraje V E R G O N Z O S O hasta el ultimo segundo......

Asi le gustan al aMOU.....

cule1899 dijo...

Jejejejeje ... Esto marcha :):):)

Lebowski dijo...

El Madrí tiene que salir a ganar allá. No está mal.

Foot foot dijo...


Como dijimos ayer...

Hoy arbitraje Bernabeu, la vuelta...mucho debería jugar al futbol ( y eso qué é?) er Madrí.

El RM está eliminado.

bafumet dijo...

No puede ser... como caigan en champions, algo se va a quemar.

taillon dijo...

Bueno, empate justo y muy optimista de cara a la vuelta...


Los ingleses se acordarán de no habernos matado en los últimos minutos del partido, donde se han dedicado a quedarse encerrados.


PD: Evidentemente, hablar del árbitro con vosotros es una pérdida de tiempo. Tras la expulsión perdonada a Van Persie, que vengáis quejándoos del trencillo demuestra vuestro nivel... nulo.

Foot foot dijo...

que sí, que sí,
que el Madrí jugó para golear.

Lebowski dijo...

Está todo abierto. Para el Madrid no cambia mucho la cosa entre jugar en casa o fuera. Juegan a lo mismo. O sea, a nada. El United tampoco es que jueguen de maravilla, en cualquier caso, lo que no pueden hacer es encerrarse a lo bestia. Replegados pero listos para poder salir rápidos. Lo normal sería salir con Cleverley-Carrick-Jones dejar arriba a Rooney, VP y, yo creo, Nani. Si están tan encerrados no pueden salir rápido y con estos 3 arriba pueden hacer mucho daño a la contra. Veremos.

Foot foot dijo...

Taillon

baja de la nube, en la vuelta : un 1-0, y pacasa.

XYZ dijo...

taillon
estás mirando las cosas con ojos de carnaval, por lo visto!
XDXDXD

y viendo lo que hizo el árbitro, realmente, piensas que el ManUd del viejo lobo Ferguson, saldría a atacarlos?
Nananinão!
A defender el punto a capa y espada. Los piratas en su tierra no perdonan...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay defensas sibilinos que te hacen faltas todo el rato y no se ganan tarjetas y piensas...el hijoputa este no veas que bien las hace.

Y luego esta arbeloa, estrepitoso y tosco, como un elefante en una cacharreria...y ni una amarilla, oye...

PS: FELICIDADES TAILLON!!!! TENEIS QUE REMONTAR UN 1-1 EN OLD TRAFFORD Y EL CAMP NOU, PINTA DE PUTA MADRE TIO!!!!!

taillon dijo...

El Madrid marca en Manchester fijo...

taillon dijo...

Diablos, Anita, Diablos.

PD: Gracias, PERILL.

XYZ dijo...

sí taillon
marca patadas en los tobillos de los rivales...
eso es lo que marca este Real Madrid.

bafumet dijo...

Lo de celebrar como victorias los empates en casa va calando... XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

taillon
que conste que estoy trollando sin haber visto el partido.
XDXDXD

bafumet dijo...

Admito que tampoco lo he visto... hoy los PP no me han puteado :)

taillon dijo...

No celebro nada. Simplemente he dicho que soy optimista.

Kind Of Magic dijo...

Yo solo vi la primera parte. Cristiano escupio.
Pero me han dicho q iba dirigido al banquillo del barça...
;-)))))
A ver q dicen em punto pelota con sus camaras y arquitectos....
;-)))

bafumet dijo...

Bueno... optimismo después de empatar en casa...y teniendo que ir a Old Trafford.
Vale pollo como recolector de grano XDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,...
No te metas con Taillon. No coartes su optimismo!!!

Y felicidades Taillon, desde q los empates en casa os parecen un buen resultado... ;-))

gahuxu dijo...


Están eliminados! El MU fuera da penita..en casa es otra cosa. Cuando digo otra cosa no es que vayan a jugar al ataque, ni mucho menos, es que son mucho más fuertes haciendo su fútbol de contraataque.

Lo dicho están OUT

Lebowski dijo...

Más vale que caigan porque como pasen seguro que les toca en cuartos el Galatasaray/Shalcke. Como con el Appoel aquel.

Tongo D´or dijo...

Diganle al troll que se lo haga mirar.

Las mismas faltas 0 tarjetas del MOUdri 3 para el Manchester.

Varane empuja por detras a Welbeck cuando se a va a encarar al portero (no pita ni falta y en una similar en la segunda mitad tampoco) , Coentrao tapa con la mano desde el suelo un autopase de Rooney, y lo de que Arbeloa necesite 15 faltas para ver una tarjeta se lo dejamos a Iker Jimenez que lo investigue.

Capitulo aparte para el final , cuando a visto que el M.United podia marcarles en la ultima jugada a pitado cual vulgar cobarde, como ya hizo uno de los grandes para vosotros MOUndiano en la final de copa.....bueno , este incluso tubo la desverguenza de pitar con posesion del Barça a falta de casi medio minuto.....

Sin trencilla no hay paraiso, nada nuevo bajo el sol.

Ahora si en Old Trafford toca uno que corte la violencia de las hienas a llorar como siempre....

Foot foot dijo...

y
ahora... vamos a la caverna a aprender cómo, cuándo y dónde el villarplatinatoetarra marcó el gol del Man U. Allá vamos, o voy

Cholo dijo...

Madrid eliminado
Escuchado en las “arradios” : “El Manchester no jugará igual en su casa, saldrá al ataque”. Ja, ja, ja

En ataque estático y con CR7 en el centro, el Madrid practica un juego digamos que ¿aburrido?

Ozil, el mejor mientras aguanta (35 min por partido)

Si el córner en el último minuto les pasa a ellos, piden la repetición del partido

Me ha gustado el Manchester mucho más de lo que esperaba.

En quince días vienen a Barcelona, reciben después al Barça en liga y van a Manchester. Todo en siete días. Madrid RIP.

Tongo D´or dijo...

A ver que inventa hoy la caverna pestercolera para sacar lustre a este empatito......

Con este arbitro y con lo que les a regalado Van Persie no consigo imaginarmelo.

Si acaso a cocoliso en la cibeles con su relicario dedicado a Chitalu y a su aMOU........

Cholo dijo...

En As:

“El 0-1 no fue córner y se pidió penalti a Di María”

Vamos bien

Tongo D´or dijo...

100% de acuerdo con Cholo.

Opiniones:

Se a ganado van der Gea hoy el derecho de entrar en la pomada para la porteria del mejor equipo del mundo?

Pienso que si , hay que verlo un poquito mas, pero hoy con Welbeck el mejor.

taillon dijo...

Adso, desde que confesastes que sigues a Labordeta te miro con otros ojos...

Desde ese día te tengo al mismo nivel que el dueño del garito, usease, abajo del todo.

taillon dijo...

xDxD

Tongo D´or dijo...

Que no fue corner?....entonces como el gol del empate de ellos en copa, que se lo hagan mirar............

taillon dijo...

De todas formas, viendo como saltáis ante cualquier empate del Madrid, y lo que os jode que alguien os lleve la contraria, yo os recomendaría all-bran a todos, machos.

Menudo escozor permanente lleváis contra el Madrid.

Tongo D´or dijo...

Un honor equipararme al maítre del lugar....

Solo nos faltan un par de barretinas y unos gin-tonic en la mano para ser almas gemelas.....

XYZ dijo...

http://diariodocentrodomundo.com.br/os-catalaes-nao-sabem-na-verdade-se-querem-se-separar-ou-nao/

para Zyx (que entiende portugués) y culé, si les interesa, opinen allí de la independencia catalana.

cule1899 dijo...

Gahuxu sabe ...

El Madrid está eliminado. Le doy más opciones en el Camp Nou que en Old Trafford. Con esto está todo dicho.

El Madrid solo puede marcar de 3 formas:

1 - Al contraataque. No tendrá ni uno en Old Trafford.
2 - De córner o falta lateral. Hoy han tirado tropecientos corners. Ni una han pillado
3 - Una faltita del tirafaltitas. No hacen falta en zona peligrosa. Saben que es más peligrosa la falta que dejarle chutar.
Si no las han hecho en el Bernabeu, imaginaos allí.

CR, a pesar de su golito, un inepto sin espacios. Como siempre. (Aprende, wingate). Cuando la estrella no es un crack y no sabe jugar sin espacios, nunca ganarán la Champions.
Ya no es que no ganen la Champions. Es que cualquier elimatoria comprometida palman ...

El partido de vuelta ... Como la 2ª parte de hoy, pero sin que el Madrid pueda cortar los contraataques del United sin que les muestren tarjetas. Lo de Arbeloa ya es escandaloso.

PD: no han eliminado a nadie en 10 años y quieren eliminar al United ganándoles en su casa o metiendo un mínimo de 2 goles.

PDI: es que me imagino los córners contra el Madrid, el público de Old Trafford y a Diego López ... y me da la risa floja :)

Tongo D´or dijo...

Escozor?

Para el escozor es para lo que mas de uno usa esto

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/1/1360794580610.jpg

XYZ dijo...

y a todo esto, Casillas con su dedo (bella metáfora del vestuário mourinhista) fracturado...
debe ver los partidos con Sarita Carbonero, comiendo pipoca (pochoclo, palomitas)
XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Ah, y no quiero olvidarme de una cosa: tremendo que cuando se la pasaban a Arbeloa en ataque, le dejaban solo. Jajajajajaja. Brutal.

XYZ dijo...

taillon
te daría un abrazo, juro, tu optimismo es muy conmovente!
:)

wingate dijo...

De qué coño hablas cule? Gol de CR7 y al menos 2 ocasiones más claras que salva De Gea (partidazo el suyo por cierto). El RM sin CR7 ni se habría clasificado para octavos. Ozil tiene más calidad por supuesto, pero tiene menos fondo físico que Falete.
Planteamiento lamentable de Ferguson, con lo que tiene arriba podría haber sentenciado en el SB..Aun así, pinta muy bien

Foot foot dijo...

Hasta el más mouriñista cierra tienda:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/02/13/sin-baraka-mou.html

Foot foot dijo...

132

El único equipo que se atreve a ir con todo en todos los sitios es...

cule1899 dijo...

¿Partidazo de CR? Que risa.
Aparte del gol, cantada de Evra, ha hecho mas peligro Coentrao.

Ni una eliminatoria de merito ha hecho pasar a su equipo en Champions ... En 4 años.
Menudo crack ...

wingate dijo...

cierto foot foot, pero hombre regalar el balón de esa manera tan obscena...y es que ni siquiera han logrado solidez defensiva, se han salvado porque Benzema/Pipa son paquetones (cule, te recuerdo que en verano querías fichar al argentino) y De Gea ha salvado unas cuantas. Poniéndole algún balón decente más a Van Persie podrían haber ganado.

wingate dijo...

partidazo de De Gea, melón xDxD

taillon dijo...

De gea no ha hecho nada del otro mundo, por cierto...

A excepción de esa que despeja con el pie, no le han exigido nada mas...


En cambio, así tonteando, Diego Lopez si que ha sacado dos muy buenas manos...

XYZ dijo...

Pipita debe estar harto de Mourinho... además de que en Argentina siempre mete goles con pases de Leo o Di María, rosarino amigo de Messi.
Me gustaría ser mosquita para saber lo que se cuentan en las concentraciones nacionales, estos chicos!
XDXDXDXD

Leuthen dijo...

No es que el Madrid lo tenga bien, pero de ahí a considerarlo eliminado, me parece mucho decir.

Si el ManU hubiera hecho un partido menos rácano, a lo mejor, pero asi...

taillon dijo...

Anita, al Pipita a ver si se queda en Argentina...

El problema que tiene el Madrid en la delantera es brutal... Joder, yo sacaría a Morata en la vuelta.

Por cierto, es bueno ese Cavani?

Foot foot dijo...


El Man U ha hecho el partido que al RM le hubiera gustado hacer fuera de casa.

El Sir lo sabe y Mou también.

Luego viene aquello de que quizá se vuelvan las tornas y bla bla bla y etc etc, pero hoy los que saben de esto saben que el RM si no hace en la vuelta un partido imposible ( no tiene sistema para) están fuera.

Out.

Bye bye Madrid, bye bye Mou.

Tongo D´or dijo...

Yo me limito a decir lo ya dicho, si les toca en la vuelta un arbitro caserillo como este no pasaran.

Al MAN U le bastara con cortar el juego de contrataque del madrid con constantes faltas, si no le sacan tarjetas, pues como arbeloa hoy la veda abierta para cortar todo juego de ataque a la contra.

Solo les quedara la opcion aislada, a balon parado y rezar en cada corner que saque el United......

gahuxu dijo...


Eiis!!Juanma esta en la Cope de charreta con Paquito González, Manolo Lama y cia!!! jijiji

Ay ay ay

Patrick Bateman dijo...

RT @ConsultaBarca: Esperem que @tonifreixa no tingui la barra de negar que no coneix l´advocat de V.Pla, Javier Leiva #Avalsgate http://twitter.com/ConsultaBar.....53/photo/1

Patrick Bateman dijo...

@Tema Laporta(recupero lo de ayer)

http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html

http://www.catradio.cat/audio/703926/En-exclusiva

rincewindcat dijo...

Ese córner en el último minuto....

Avlas dijo...

Hoy es San Valentín... os quiero.

taillon dijo...

MATT WHITE JUGÓ EN EL CACAOLAT GRANOLLERS Y EN EL VALVI GIRONA, ENTRE OTROS RSS ACB
Un 'ex' de la ACB, presuntamente asesinado por su mujer por ver porno

ispiriux dijo...

Bon día newageros.

Y Pistorius -el atleta paralímpico- ha matado a tiros a su mujer confundiéndola con un ladrón.


collons.


Lebowski dijo...

Cavani en el Napoli lleva un par de años brutales. Como 9 no debe de haber muchos mejores. Ahora, tiene ya mucho caché y será difícil sacarlo por menos de 50/55, más si se mete, como parece, el City por medio.

Gahuxu, Juanma participó en el programa de estos? Los mismos que quieren matar a Mou? Los mismos que según el EPRVista medio pusieron ellos mismos las bombas de atocha?

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Pensando un poco sobre el partido de ayer, recuerdo que cuando hace dos años ganamos la champiñons contra el ManU, la caverna mandrilista y las hienas dijeron que a ese equipo lo ganaba cualquiera.

La temporada pasada, el ATB también le dió un repaso.


Efectivamente parece ser que al ManU le gana cualquiera, MENOS EL IRREAL MIERDRIT.


jajajajajajajajaja.
(aunque queda el partido de vuelta)




Hoy a las 20.00, partido de basket en Tel-Aviv contra el Maccabi.

A ver que toca hoy, si la de cal o la de arena.



Hoy es el día del amoooooooooooooooor.

Yo también os quiero, como dice avlas.

y un besito a las chicas.
y a los chicos un abrazo.



wingate dijo...

lebowski

yoyadije el pasado verano que había que vender a villa y fichar a cavani, ahora ya es tarde.

Si, como se especula, se traspasa a valdés y a villa el próximo verano por al menos 25/30 M las próximas temporadas deberían ser espectaculares.

Tongo D´or dijo...

Confundir ispi????

De confundir na de na

EFE | 14.02.2013 | 13:29h
La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario