viernes, 8 de febrero de 2013

La tercera vía ...

Llevamos unos cuantos días debatiendo acerca de lo que tenemos que hacer los culés ante la "violencia" madridista. Entendiendo dicha violencia tanto la de dentro del campo (la de los salvajes jugadores madridistas) como la de fuera del campo (los racistas neanderthales del público del Bernabeu, los medios de comunicación cavernarios, el actual gobierno anticulé y anticatalán, Moullencos, Mouteos, etc.).

Algunos barcelonistas, con buena fe pero muy ilusos, creen que porque salga Rosell o cualquier otro diciendo 4 cosas las cosas se van a arreglar. Sí, seguro ...
El neofascismo en el que estamos viviendo seguro que se pone a temblar porque salga alguien del Barça a decir 4 gritos ... Están que no les llega la camisa al cuerpo por las posibles quejas culés.

Yo pienso que tenemos dos opciones para hacer frente a esta situación:

- no decir nada (salvo con temas gravísimos tipo doping), pasar del tema en la medida de lo posible y dedicarnos a jugar en este contexto (la decisión del club, entrenador y jugadores). Sólo fútbol, sin distracciones. Extremadamente difícil, pero no imposible.

- hacer un "rompe y rasga" planteando en serio (no como farol) abandonar ciertas competiciones si esto no cambia. Fuera de la Copa del Rey y fuera de la Supercopa Española (no presentarse o presentarse con 11 chavales del B para que te sancionen en estas competiciones) y empezar a hacer gestiones serias para abandonar la Liga.
Con el imparable proceso independentista catalán ya conocido en todo el mundo, las otras ligas verían como algo normal que nuestro equipo quiera salir de aquí. Y mientras no se consiguiera nuestra admisión, pues por imperativo legal, a seguir jugando la Liga española exclusivamente para poder participar en la Champions y posibles Supercopas Europeas y Mundiales de Clubs.

Pero no veo a los culés muy puestos en este último tema, que es lo que yo realmente haría. Mi postura es muy minoritaria. Observo que la postura mayoritaria es mucho bla, bla ... mucha queja ... mucha indignación, pero a la hora de la verdad de amenazar realmente con hacer algo, nada de nada.

Yo de esto ya paso. Solo servirá para que nos acusen de lloricas y de cobardes ... y, encima, con razón. 
Las hemorroides se sufren en silencio o se extirpan ... Si no quieres extirpártelas porque te da miedo la operación y sus consecuencias, a sufrirlas en silencio.
No me extraña que se nos "meen" encima y ahora nos envíen a Undiano Moullenco para la vuelta de la Copa. Creo que nos lo tenemos bien merecido. Saben que protestamos mucho, pero que, en realidad, estamos dispuesto a tragar lo que sea.
Si tuviéramos un poco de dignidad, nos negaríamos a jugar este partido con este árbitro. Y no hablo de resultado final, porque creo que ganaremos igualmente. Hablo de dignidad.

De todas maneras, en medio de este panorama terrorífico (que se supera gracias al maravilloso equipo que tenemos y al aire de libertad y de ilusión que se respira en la Champions), siempre queda alguna 3ª vía puntual ... la del cachondeo cruel y la del desdén. Que esa sí que les molesta profundamente. Yo lo sé por experiencia.
Espectacular el video de TV3 que me han pasado sobre los hechos acaecidos en la pocilga del Bernabeu en la ida de la Copa del Rey. Los PuntoPeloteros incluso lo han subtitulado.




cule1899

PD: la tercera vía nunca será la de quejarse como si al otro lado hubiera gente normal que puede llegar a hacerte caso con el tiempo.

167 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Por fin un video a la altura de las circunstancias, yo pense exactamente lo mismo.

Espero que no sea el ultimo.

gahuxu dijo...


Voto por la tercera vía. Es la línea a seguir.

El Caquita Perill 75 dijo...

Deberias hacer uno tu con los mandriles del culo escozido y mandarselo a tv3

ispiriux dijo...

Buenos días, new ageros.
yo también voto por la tercera vía.
y ampliaría el círculo de los burlados a los árbitros.
y puntualmente, poner al equipo B.
saluditos.

gahuxu dijo...


Y trollear en PRV. Ah no! Que eso ya lo hacéis :))

cule1899 dijo...

Jajajajaja, gahuxu5 :)

Perill: montar un zona zapping con la foto del Mandril intercalado con las Champions y las caras cavernarias ... sería bueno, sí :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Te importa que les mande un email a TV3 con tu articulo?

cule1899 dijo...

Jajaja. Que va, Perill. Ya sería demasiado ver la foto del Mandril escocido allí. Jajajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Se lo he pasado tambien a un conocido mio que trabaja de guionista en el terrat...a ver si se mueve

Leuthen dijo...

A mi también me gusta ese video. Es el video que el club no puede ni debe hacer, pero TV3 si.

E insisto; para el Barça Punto Pelota y Futoleros no existen. Esos programas son al periodismo como el ruido que hace la mierda al irse por el water a la música. El club no puede responderles porque sería validar que pueden articular algún mensaje.

taillon dijo...

Se me ha borrado un comentario, cule... ¿sabes algo?



Del artículo. Solo decir una cosa. No hay cojones. NO TENEIS COJONES para iros de las competiciones.
Así que menos lobos.

cule1899 dijo...

Ya está recuperado, taillon. En el artículo anterior. Se recupera siempre donde tendría que estar publicado.

Por cierto, no entiendo como funciona el antispam ni que criterios sigue. Es como un misterio.

Con respecto a tu 11, mayoritariamente tienes razón. Pero si yo estuviera de Presidente, ya te digo yo que eso se hacía, aunque me costara el cargo.

Foot foot dijo...


Yo también estoy por la tercera vía, aunque respuestas como la de Alba tampoco están mal, porque es evidente que a Alba no se le puede demostrar que miente si no es con testigos de parte (merengoides), en cambio demostrar que Callejón miente es muy fácil: basta poner el video en que además de lo de Karanka dice lo de que Messi espero hora y pico a Arbeloa y luego, digo yo, cogió el avión al vuelo.

taillon dijo...

Entonces seguiriais donde estáis...

Y ojo, que no es que este en desacuerdo contigo, ein??

Aiempre lo he tenido claro, pero es que ahora a cada día que pasa tengo mas claro que los catalanes tenéis la oportunidad de abandonar el barco antes de que se hunda, antes de que España se convierta en África... para el resto no hay solución...

A Kind of Magic dijo...

Taillon, siempre has sido generoso, ofreciéndonos un lugar en Radiquero....
así q no te preocupes!! Ya te encontraremos un rinconcito por aquí, si quieres!!!
;-)))))

taillon dijo...

Yo catalán???

Antes me voy a vivir al Congo con los negritos del Africa profunda... xDxDxD

Foot foot dijo...


A veces Sandrosell no es tan tonto como parece:

http://www.mundodeportivo.com/20130208/fc-barcelona/sandro-rosell-entrevista-abc-punto-radio_54365188769.html

rincewindcat dijo...

Bueno, yo sería de la segunda línea, pero al ser minoritaria(por ahora) prefiero la primera, pero no le haría ascos lla tercera.

Cholo dijo...

Espectacular el video. La caverna, con sus denuncias, está consiguiendo que todo el mundo mundial se dé cuenta de las marrullerías que hacen los blancos para frenar al Barça.

Discrepo de que el Barcelona no puede hacer un video como éste. El Barça tiene la obligación de defender las piernas de sus jugadores, tiene la obligación de demandar a periodistas que insulten (en Futboleros todas las noches), tiene la obligación de exigir un arbitraje que aplique el reglamento…

Nada de esto está haciendo el señor Rosell. Una vez más, son los otros los que bajan a la arena. Nunca se moja, ni lloviendo a cántaros.

Esto les duele cantidad. Beckenbauer: “Alemania no necesita un 9, España y el Barça son el ejemplo a seguir”

Tongo D´or dijo...

Lo primero es lo primero.

ENHORABUENA A TV3

La realidad es la que es , ya pueden llenar tertulias en madrí con el video, dedicarle al menos mil minutos mas que el ninguno que le dedicaron a dos energumenos de telemadrid insultando gratuitamente a Messi, o calladitos como cuando escuchan a medio cagabeu insultar a Alves o el consabido y mas que escuchado ¡¡ PEPE MATALO ¡¡

Como ya dijera en su dia mi admirado y echado de menos Jose Antonio Labordeta.....

¡¡ VAYANSE A LA MIERDA ¡¡

ispiriux dijo...

Bien por Tv3

Telamdrid se ha hinchado de echar mierda sobre los nuestros.

pero como todo el mundo sabe, a nadie le gusta probar de su propia medicina.

y así están las cosas en la caverna:

http://comunicacio.e-noticies.cat/me-dan-ganas-de-ir-a-catalunya-con-la-division-azul-72728.html


QSJ
ATPC
QLD

taillon dijo...

Burofax para algunos troles...


Juan Manuel Rodríguez, día 7 de Febrero de 2013 a las 21:53
Paea Phonso: Lo explicaré por quincuagésimosexta vez. La política de la casa es no bloquear las IP. Si bloqueas el nick, lo tienen fácil: el mismo psicópata se pone otro. Hubo un tiempo en que bloqueábamos los nicks, pero al día siguiente se abrían otro y listo. Mi consejo es que no le déis bola. Tenéis que tener claro, como lo tengo yo, que el hecho de participar en un blog de estas características supone encontrarse con una serie de elementos asociales, con problemas de integración y, probablemente debido a eso, con mucho tiempo libre. Lo que yo haré será eliminar TODOS los comentarios de estos pobres hombres, lo que debéis hacer vosotros es no daros por aludidos. Este tipo de intervenciones retroalimenta a frikis como estos. Pasad de ellos. No les podemos curar. Que lo hagan sus familias. Que consulten con profesionales. Gracias.


Palabras clave:elementos asociales, con problemas de integración y, probablemente debido a eso, con mucho tiempo libre.No les podemos curar. Que lo hagan sus familias. Que consulten con profesionales.

Venga, juguemos al 1,2,3,,,

Por 10 pesetas, participantes y (bloggeros) de por aquí a los que se refiere Juanma... xDxD

taillon dijo...

Admirado Labordeta???? Juer...

Thefire dijo...

Hola Culés.

Yo voto por buscar alternativas, protestar más, presionar al arbitro. Que sport y MD hagan su trabajo.


Por otro lado, no se si lo sabéis, pero en los últimos 20 años hemos ganado 4 o 5 ligas más que ellos.

Desde luego, estamos ante la conspiración más mala de la historia.


Cholo dijo...

Ispi

De este payaso, Serrano, hablé el otro día. Textualmente dijo: “Messi es un cerdo”

Y como nadie le dice nada, el machote sigue insultando.

Tongo D´or dijo...

Si admirado

El que dice la verdad y manda a donde amargan los pepinos a todos y cada uno de los que hay que mandar (atajo de corruptos delincuentes) es....... A D M I R A B L E

Como poco al menos 1000 veces mas que ese energumeno asocial y fascistoide de cocoliso

Que hable de asociales un tipo ridiculo que hace el PAYASO noche tras noche en esa patochada de seudoprograma, con su santuario particular de imagenes de su aMOU es cuando menos .....pintoresco

cule1899 dijo...

Jajaja, taillon. Se refiere exclusivamente a Perill. Lo que ocurre es que entra con tantos nicks que ya no sabe ni cuantos son :):)

Que hable de asocial alguien que pasado los 50 sigue en casa con su mami ...
Que no lo critico, ojo. Cada uno se monta la vida como quiere y puede, pero hombre ... dar consejos en ese apartado

es como si los Radiquero Boys diérais consejos de como ir con chicas guapas :)

o como si un madridista opinara de fútbol :)

PD: hola, TheFire. Los medios me parece bien. Que se maten entre ellos

El Caquita Perill 75 dijo...

No se de que hablais, pero Juanma tiene toda la razon.

Solo un psicopata, un asocial con problemas evidentes de integración y, probablemente debido a eso, con mucho tiempo libre, en definitiva un tio EXTREMADAMENTE PELIGROSO, es capaz de escribir las burradas que se escriben en el EPRV.

Tongo D´or dijo...

Joder yo iba a escribir que salera un poco, buscara novia, amigos..... o que los compre

Que deje de hacer el ridiculo desde su pulpito, y aprenda a separa profesion de obsesion...

Tanto odio no puede ser bueno ......ni fomentarlo

taillon dijo...

Jeje, cule, yo lo decía por ti también, xDxDxD


Que PERILL necesita ayuda es evidente... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899/Erzuru/Chu4che

sabemos perfectamente de tu lado multinick...no te las des de lo que no eres.

Y tu tb Taillon, travesti de cabaret, mala persona.

taillon dijo...

Como erzuru y cule 1899 fuesen el mismo sería para pagarle un viaje... xDxDxD

ZYXavier dijo...

Els mateixos refranys castellans ens marquen el bon camí: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", i "Ladran, luego cabalgamos".
Ignorar l'escòria, aquest és el camí.

Una bona part dels insults i campanyes difamatòries de la caverna estan fets per a PROVOCAR UNA RESPOSTA CULÉ i entrar en una espiral denigradora on tots ens rebaixem al nivell de potinejar la mateixa merda.
Res d'això: ni una sola polèmica, no entrar mai en discussió d'infàmies.
Si algú prefereix el model del gallet que es fica en totes les baralles de borratxos, estil Laporta, que s'aguanti, que s'ho faci mirar.
Seny català a dojo i deixar la rauxa per a denúncies implacables puntuals als jutjats quan les difamacions caiguin en el delicte. Aquestes sí, dur-les a fons, obtenir per als delinqüents penes de presó si es pot i, si no, les màximes indemnitzacions. Escaldar-los el cul.


Allò de retirar-se de les competicions, em sembla un extremisme absurd. Seria (salvant distàncies) com deixar d'anar a l'escola o deixar de cobrar pensions perquè darrere hi ha l'Estat espanyol.
Opto per viure civilitzadament sota l'Estat opressor fins que ens en puguem alliberar.


I sí, m'apunto a l'homenatge al gran, grandíssim Labordeta. Un home íntegre on n'hi ha. Per això no el suportaven a les Espanyes.

taillon dijo...

Ostias, Adso... olvidaba que eras un perroflauta...


El Admirable Labordeta (a quién Dios tenga en su gloria) se pegó una vida chupando de la teta del estado a dos carrillos y su único mérito fue componer 4 jotas y hacer de abuelo cebolleta en el congreso...

Con eso le dio para vivir de puta madre... menudas chabolas tenía el amigo esparcidas por todo Aragón...

Juer...

Cholo dijo...

No se puede olvidar que hay un grupo deportivo que sale a competir y que tiene que estar y sentirse protegido.

Los jugadores no pueden llegar al vestuario, y leer en la prensa que un periodista ha llamado “cerdo” a un compañero con total impunidad.

Denuncia al periodista(idiota Serrano) al juzgado, exigir de Marca que lo eche de patitas a la calle y si no, prohibición de todos los deportistas de la casa de tener cualquier tipo de relación con Marca.

Recordar que Guardiola hace dos años entró al trapo, vaya que si entró, en las semis Champions en la rueda de prensa del Bernabeu.Y lo hizo por sus jugadores. No se puede poner siempre la otra mejilla. Hay que hacerse respetar.

cule1899 dijo...

Curioso ... Hay opiniones para todos los gustos y muy repartidas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que habria que hacer cada semana 10 videos como este, descojonandonos de ellos.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/real-madrid-podria-demandar-tv3-por-polemico-video-20130208

Ahora dicen que van a denunciar a TV3, que cojones jajajaja...despues de lo que han dicho de Messi etc en Telemadrid jajajajajaj, que gentuza

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/81576-abc-confirma-demanda-real-madrid-tv3-video-hienas-clasico/

Si que ha dolido el video, si...pues habra que emitir mas de estos, QSJ hombre...todo el dia soltando basura y ahora que les devolvemos una van de indignados.

Eso si, si el Real Madrid realmente denuncia al Barsa, que tomen nota los cules de como se las gasta la mafia, se pasan el puto anyo rajando en punto pelotas, telemadrids etc...y a la primera que en una tele regional se la devuelven...ZASCA!!!

Al juzgado.

Esa y no otra, es la clase de chusma a la que nos enfrentamos.

Foot foot dijo...

El RM denuncia a TV3, no al Barça.

Para que se subieran de verdad por las paredes tendría que salir el portavoz del Barça y con indisimulado cinismo decir que el video les parece aunque divertido de muy mal gusto y que lamenta que tan nobles jugadores sean comparados a animales de tan injustificada fama.

XYZ dijo...

Creo que además del frente interno de todo este berenjenal que plantea sistemáticamente el entorno madridista, hay otro, que a mí me preocupa especialmente, por ser parte de él. El que existe fuera de Españistán. El universo global, que es hoy uno de los mayores capitales culés.
Cosas como las del otro día tuvieron su repercusión fuera de los PP de la vida. Muchos medios que hacen periodismo fast-marrón, copypastenado sin confirmar el origen de las supuestas notícias, muy ávidos de llenar páginas reales o virtuales, publicaron esas mentiras dándolas como verdaderas. En unas horas, lo que (no) sucedió en el parking del Bernabeu llegó a India, Sudaquia y resto de Europa. Todo bien que muchos internautas se rieron y criticaron al Real Madrid, pero... Una mentira contada mil veces, termina siendo aceptada como verdad.

Ese lado es el que el Barcelona debe defender a capa y espada. La integridad de su institución y de los que la componen. No tanto allí, en território enemigo, y sí afuera, dónde hoy por hoy está de moda su fair play dentro y fuera del campo de juego.
----
Otro punto es si con el otro presidente las cosas eran tan descaradas, como ahora.
No me pasa desapercibido (lamento insistir en este punto también) el hecho de que altos intereses extradeportivos de SR converjan con los de FP.
Y es allí dónde me permito dudar de ciertas actitudes o de la falta de ellas. Una verdadera dama, además de serlo, debe parecerlo.
:)

Buenas tardes a todos, os leo ya!

El Caquita Perill 75 dijo...

39 Como la clavas.

Seria fantastico.

Avlas dijo...

Buenos viernes.

Pues encuentro desafortunado el vídeo de las hienas, se podía haber realizado de otra manera, con más sutileza. Ese vídeo rebaja tv3 a nivel mediático cavernario.

Buen finde.
Saludos.
Adiositos.
Supositorium ficu in anum... de glicerina, que voy un poco justo.

XYZ dijo...

Me sumo también a la tercera vía, sin dejar de cuidar el flanco exterior del Barcelona. Allí, hasta debería haber gente del club de afuera de España y de Cat, trabajando.
Y con los ojitos muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy abiertos, en relación a los pasos dados por el presidente del club.

XYZ dijo...

foot foot, coincido con tu 13.

XYZ dijo...

Haría un segundo vídeo con árbitros, un tercero con "periodistas" de la caverna y un cuarto, con Mourinho.
Me ha gustado, y tienen que salir más de estas cosas antes del partido de la copa del mataelefantes.

XYZ dijo...

también estoy con Cholo y con Thefire.
Kind, que bueno leerte de nuevo, guapa!
:)

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Lo del famoso vídeo de TV3. Se supone que se mostró en un programa de humor deportivo, no ? No sé a que viene tanto aspaviento. Además, si no existieran dichas entradas, tampoco podfría existir el vídeo. Si fuera para mostrarlas en un programa de notícias, entonces hubiera hecho el vídeo de manera más stándard, narrando solamente la entradas ( que de normal no tienen nada y sí de criminal ).
La reacción del tal Serrano que he visto enlazada no vale la pena ni comentarla. Hay gente muy tarada ( pero que además sean o parezcan periodistas ?? )

Volviendo a la vuelta de la Copa, creo que al Barça no le conviene la tensión, yeso es lo que están buscando en el Real Madrid desde la ida. Ellos se desenvuelven mejor en estas condiciones, es su habitat natural, la crispación y la leña. No habría que caer en la trampa. Yo no les seguiría el juego y me dedicaría a preparar bien el partido huyendo del cruce de declaraciones.

Por otro lado, felicitats a todos los culés por el valioso triunfo de ayer frente al Real en baloncesto. No veo al Barça regular y por tanto no soy muy optimista de cara a los títulos esta temporada, pero el Madrid ya no será campeón de Copa.

Foot foot dijo...

Anita,

No solo caza elefantes:

http://www.20minutos.es/noticia/164094/0/rey/caceria/rusia/

XYZ dijo...

hermanus
una cosa es subirse a la moto que proponen en la caverna y otra, es abrir el paraguas antes de que llueva.
Digamos que el árbitro que designaron para la semi de copa, es un chiste de pésimo gusto.
Y nuestro presi ultimamente, feliz con los árbitros...

Ahí entra el jugar de local, la presión que el público asistente va a ejercer (por favor, vean lo que hizo la hichada corinthiana en el Japón) y responder desde donde podamos a sus mentiras, con nuestras verdades. Si son humoradas, mejor.

Foot foot
sin palabras. cualquier cosa que pueda decir sobre el mataelefantesyososborrachos, sería gastar saliva. :(

XYZ dijo...

foot foot, 39
y eso que las hienas cumplen una encomiable labor en la cadena alimentar. cosas que los madridistas, no. :)

Hermanus dijo...

Anita,

crees que Undiano se atreverá a perjudicar claramente al Barça en el Nou Camp ?? No creo que se atreva a tanto. Por eso los jugadores, el entrenador, equipo técnico, han de huir de las provocaciones pre y durante-partido y jugar al fútbol Preocuparse del Madrid. Al árbitro, ese día, lo controlará la grada...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
los madridistas todos tristinhos en el enlace que subió perill.
:))))

bafumet dijo...

A las buenas tardes.

Anita tiene razón en lo de defender el tema a nivel internacional. La única discrepancia que tengo con ella es que pienso que no lo tendría que hacer el presidente (bueno, y tampoco sabe o puede)

Hermanus: Perjudicar claramente igual no... pero puede tolerar el "juego viril" madrileño. Si aparte el Madrid tiene la suerte de marcar... tienes un partido cuesta arriba

taillon dijo...

Alguien me podría enlazar un vídeo de la prensa afín al Madrid de tan mal gusto como este de las hienas??


Estaría muy agradecido. Hasta el momento, me parecerá que los de TV3 son unos hijos de puta y los aficionados que lo apoyen unos violentos sin medida.

El abrazo.

taillon dijo...

Si aparte el Madrid tiene la suerte de marcar... tienes un partido cuesta arriba

Cierto, bafumet. Como la ida de la supercopa, que tuvo el Madrid la suerte de marcar primero. Al minuto siguiente fuera de juego que no pitan y empata el Barca...

La memoria selectiva y tal.

XYZ dijo...

Hermanus
ya hemos visto que si quieren, lo hacen.
no te olvides que ellos están con casi los dos pies afuera de la Liga y tienen que verse las caras con el United, en champions.
para ellos, sería casi que vital pasar al Barça en el camp nou.

También pensé ayer que designaron a éste en particular para evitar no tal vez la derrota merengue, y sí, una posible humillación alla 5 x 0 de unos años atrás.

lo de la grada, fundamental. todos cantando, berrando, no perdonando UNA al de negro que seguramente intentará ayudar a los de blanco.

XYZ dijo...

a mí me ha encantado el video, y no mato ni una mosca.
el que mata elefantes y osos borrachos es tu blanco rey, taillon. eso es ser violento sin medida. o lo que hacen en campo tus lindos jugadores, con Pepe a la cabeza. no los culés que aquí estamos o los que los ironizaron en el vídeo.

un besito y buenas tardes con abrazo para tí también!

ispiriux dijo...

Mira tú con quien han ido a comparar a las pobres hienas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ropalo dijo...

Buenas tardes,

En riguroso directo (Esports 3), su director Xavi Valls, acaba de pedir disculpas por el famoso video. Dice que se han equivocado y que no era su intencion molestar a los madridistas.

Pero ha dejado muy claro que lo unico que pretendian era mostrar una realidad: la caceria continua a Leo, cada vez que se enfrentan Barça y RM.

Y estoy con hermanus (as usual), a nosotros no nos conviene para nada el ruido y la polemica. A lo nuestro que es jugar, donde esta la pelotita ? (Homenaje a cule !!) Y a otra final de Copa.

Saludos






El Caquita Perill 75 dijo...

El video Taillon es solo una bromita comparado a la mierda que llevais echando durante casi un lustro.

XYZ dijo...

vero ispi. ellas dentro de todo tiene su ética.
no se merecen ser tatadas mediáticamente como un pepe de la vida! XD

Cholo dijo...

Acabo de ver por TV3 la disculpa de Xavi Valls.

Todo muy catalán, sí señor. No vaya a ser que se enfaden en Madrid.

Mientras, Siro Lopez trata a Messi de deficiente mental y Serrano a Messi de cerdo y tan tranquilos.

Tenemos lo que nos merecemos. El programa de TV3 continuaba y Canut criticaba a Pep por no haber fichado a Ozil.

Sintonizo 8TV y los tertulianos son Carazo y… Parera!.

¿Qué hemos hecho los catalanes para merecer esto?

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo me duele en el alma todo esto a mi tambien.

Fijate lo que es ellos, al primer video ofensivo del calibre que ellos se llevan gastando, te amenazan con querellas...y nosotros a poner la otra mejilla.

XYZ dijo...

disculpas o no, el video muestra sin trucos lo que hicieron en campo.
que se hagan cargo!

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130208/fc-barcelona/inmessionante-adjetivo-messi-diccionario-santillana-pepsi_54365205070.html

Leo Messi ya tiene adjetivo. Lo incluye la última edición del diccionario Santillana con la colaboración de Pepsi, que potenció la campaña para encontrar un calificativo para el futbolista del Barça. Inmessionante, es la palabra definitiva que eligió el seleccionador de Argentina Alejandro Sabella.

¿Y qué significa Inmessionante? "Calificativo referente a Messi; a su manera perfecta de jugar al fútbol; a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos".

Cabe recordar que Leo Messi es imagen de Pepsi desde hace cinco años. La propia marca de refrescos empezó la campaña a después de que Sabella declarara públicamente que ya no sabía cómo describir lo que hacía el 10. "Con respecto a Messi hay que buscar un adjetivo distinto en la Real Academia Española", dijo tras ganar 3-0 a Uruguay con dos goles de La Pulga.

Pepsi se lo tomó al pie de la letra y inició la campaña a través de las redes sociales con el hashtag #UnAdjetivoparaMessi. Después de centenares de opciones, Inmessionante fue la elegida por el técnico de Argentina, que hizo de jurado final.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130208/fc-barcelona/inmessionante-adjetivo-messi-diccionario-santillana-pepsi_54365205070.html#ixzz2KL6lVIK7
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

XDXDXDXD

XYZ dijo...

hagan más videos e inunden el iutubi con ellos!
XD
que coman de su própia medicina!

Cholo dijo...

Perill
Pero es que la directiva son una pandilla de cagados y de incompetentes.

¿Cómo crees que debe sentar en el vestuario que periodistas insulten a compañeros y la junta no tenga collons para alzar la voz?

Todo esto no nos traerá nada bueno. Vestuario desconcertado y situación de indefensión. Lo pagaremos muy caro. Al tiempo.

Mientras tanto Rosell preocupado por Laporta. Está filtrando a sus “amics” de la prensa qe el ex presi está interfiriendo en el fichaje de Neymar.

taillon dijo...

Bla bla bla

Repito, aún no he visto nada parecido.


Anita, el rey es del Atlético de Madrid, y el resto de su familía del Barcelona... con razón han salido así... tontos y chorizos... xDxDxD

XYZ dijo...

"Todo esto no nos traerá nada bueno. Vestuario desconcertado y situación de indefensión. Lo pagaremos muy caro. Al tiempo."

Sumado al hecho -ese sí, inevitable, ese sí sério- de que Tito esté fuera de campo recuperándose.
El momento que ellos eligieron para montar el circo, fue muy bien pensado. Con Tito, no hubiera pasado nada.

Son peores que las hienas, son gusanos que comen y respiran mierda.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
taillon, ni sé para que club "torce" el Rey o su family.
Me refería a lo que REPRESENTA el matalefantesyososborrachos,que es a la España que se escribe con ñ y no con y.
;))))

XYZ dijo...

me gustó esa frase
"la España que se escribe con ñ y no con y". :)

bafumet dijo...

Anita...estás on fire XDXDXDXDXDXDXDXDXD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
es el carnaval del brasil il il!
XDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Hola!!
Es q tantos dias malita, he tenido q recuperar trabajo atrasado!!
Y ya estamos en Carnaval, seguro que Kalamar tambien ha estado ocupada esta tarde!!!
;-))))

En cuanto al video de las hienas, estoy de acuerdo, es una comparacion ofensiva.... Aunq todavia no tengo muy claro para quien!!!
;-)))

Taillon, q ahora se hagan los dignos... Tiene cierto delito. Anda q no han dicho barbaridades en punto pelota, etc....
Se les ha acusado de falsedades, ....

Yo seria partdaria de otros medios de defensa.... cabecita de caballo, tal vez??? ;-))

Pero no veo motivo para tanta queja: solo se les han mezclado dos reportajes, el documental de animales.... Y el documental de otro animal...
Perdon. Me he equivocado. No volvere a hacerlo. Que ya he visto en Punto Pelota que no lo toco!

Taillon, en serio, no se puede justificar todo. Que alguien se puede sentir ofendido por la comparacion?? Puede ser, y no la voy a defender. Pero personalmente me ofenden mucho mas las patadas salvajes e injustificadas, el pisoton en la mano, premeditado, con saña y disimulado...
Pero claro, si se tuvo q hacer una norma especial para este individuo para el q llamar HdP es un simple menosprecio, es evidente que su concepto de los mimos y caricias es parecido al de Don Manolo... El padre de Manolito el amigo de Mafalda!!

cule1899 dijo...

Anita, Perill, Cholo (y otros).

Si es que siempre estamos en lo mismo.

La imagen del Barça, mientras Catalonia esté en Spain y en la liga española, será ensuciada permanentemente. Y no hay solución ... salvo irse o confiar en el sentido común de la gente.
Los altavoces mediáticos son cavernarios.

Tu imagínate como sería tratado Messi si fuera del Madrid ... Por eso le estaré eternamente agradecido que haya decidido quedarse con nosotros, a sabiendas que irán hasta el fin de los tiempos contra su imagen.

TV3 tiene que pedir perdón, no por cobardía, sino porque cualquier querella que se ponga contra algo catalán en los tribunales neofascistas de la meseta ... tirará adelante.

Telemadrid, Punto Pelota y otras mierdas podrán seguir diciendo lo que quieran porque cualquier querella que se ponga por ir contra lo catalán en los tribunales neofascistas de la meseta ... no tirará adelante.

Si no hay independencia, los catalanes no solucionaremos nada.
Si no nos vamos de las competiciones españoles, los culés no solucionaremos nada.

Desgraciadamente para los culés no indepes, las dos cosas van juntas.

PD: pero si solo hay que poner un ejemplo: aquí ha habido un periodista mesetario que ha acusado a un President de la Generalitat de ser un ladrón.
Se demuestra que las pruebas son falsas y dicho Presidente pone una querella.

Resultado:

- El periodista continúa trabajando tan campante.
- Los tribunales de Madrid piden que la querella vaya hacia Madrid para proteger a su cavernario.

Una bazofia periodística contra un President de la Generalitat.

Y cholo pidiendo que Rosell vaya a los juzgados. Je.

La ventaja que yo tengo es que tengo muy clara donde está la solución. Y por eso estoy tan tranquilo ...

PD: por cierto, parece que la 3ª vía no es posible.
Ya sabéis: a callar, como el Barça y TV3 ... o irnos.

El algodón no engaña ...

cule1899 dijo...

taillon: que critiques el video lo veo normal, pero los violentos siempre están en el mismo lado.

Y no hablo sólo de fútbol :)

taillon dijo...

La ventaja que yo tengo es que tengo muy clara donde está la solución. Y por eso estoy tan tranquilo ...

Como siempre, cule1899 un paso por delante... que crack...


Anita, hace un momento hablablas de Rey Blanco, ahora de la España que representa...cambiando sobre la marcha empiezas a parecerte al de arriba...

taillon dijo...

76, viniendo de ti, me lo tomare como un cumplido... xDxDxD

cule1899 dijo...

Hola, Kind ... Me alegro que ya estés bien.

bafumet dijo...

¿Alguien se imagina que pasaría si Messi jugara en el Madrid y Pepe en el Barça?.
Buf.

bafumet dijo...

Buenas tardes a la princesa del bloss. Ya has pasado el gripazo, kind?

cule1899 dijo...

La ventaja que yo tengo es que tengo muy clara donde está la solución. Y por eso estoy tan tranquilo ...
Como siempre, cule1899 un paso por delante... que crack...

-----

Esta vez, dos pasos :):)

Sinceramente, a veces me dan ganas de ponerme a tu lado un momentito como madridista y decir a mis compis culés:

"venga, valientes, acudid al juzgado. Venga, ¿a qué esperáis?. Os esperan los jueces "imparciales""

"venga, que salga Rosell denunciando cosas ... uhhhhhhhhh, que miedo que dáis?"

Afortunadamente, se me pasa rápido ... y ahora que estarás sonriendo ... te digo ...

Messi, 25 años.

Heráclito siempre acaba ponderando. Y por eso nos envió al Messías. Y nos lo envió a prueba de cavernarios :):)

XYZ dijo...

Anita, hace un momento hablablas de Rey Blanco, ahora de la España que representa...cambiando sobre la marcha empiezas a parecerte al de arriba...

aff, es dificil escribir con metaforas para estos madridistas...
Rey de Espana = Monarquia = Poder central = Unionista = Real Madrid = Prensa cavernaria
en la otras vereda de
Independencia = Barcelona = Catalunya

perdon la falta de acentos, reiniciando pc...

Kind Of Magic dijo...

Pse,... Mejor pero no del todo!! Muchas gracias!!
Cuidaos, q esta gripe es mu mala y dura mushoss dias!!!!

Bafumet, se agradese el piropo,... Pero lo de princesa en los tiempos que corren... No se, a lo mejor alguien me trae una guillotina!!!!
;-)))

Tongo D´or dijo...

A Messi si se le puede insultar , bejar, tratar como un deficiente mental o un borracho...no pasa nada.

Tu video taillon , a costado porque ya se han encargado ellos de retirarlo.

http://www.terra.tv/videos/Deportes/7202-346306/Messi-asi-le-ven-en-Telemadrid.htm

Otra cosa, no sabia que en Aragon era malo eso de la propiedad privada.....es que si se es de izquierdas se a de ser pobre no ?

Al menos espero que no se comprara ninguna casa o terrenillo con sobres de la caja B de la xunta aragonesista, eso si me decepcionaria al contrario que mas del 90% de los PPeros , encantados con la inmundicia en la que viven sus lideres espirituales....que seguro no se van compartiendo por ahí cual abuelo cebolleta, sin medrar y casi en la indigencia como Anita Mato ........

cule1899 dijo...

Una de humor, que me piro a cenar fuera

La eliminación de posts en PRV (principalmente de nuestro Perill) provoca corrimiento de números ... y a veces unas autodescripciones acojonantes

Por ejemplo ...

"99 elcapita, día 8 de Febrero de 2013 a las 15:58
Y pensar que a mi me han borrado comentarios por mucho menos que al payaso del 99.

Lo he dicho por activa y por pasiva. A diferencia de la mayoría de atléticos( que, aunque me jod.a decirlo, dan bastante pena)yo prefiero al Madrid antes que al Barsa. Es algo que gentecilla corta de entendederas como el payaso del 99 no son capaces de asimilar, los pobres."

Jamás había visto una descripción mejor de elcapita como la que ha hecho de sí mismo aquí.

Jejejejeje

taillon dijo...

Que no, Anita, que la has cagado... xDxDxD


Sinceramente, a veces me dan ganas de ponerme a tu lado un momentito como madridista y decir a mis compis culés:

Te creo, con tal de tocar los cojones, tu te haces del Kukluxklan...


Y siempre sonrío cuando te leo, realmente este blog para mi es como el "club de la comedía" xDxDxDxD




Kind Of Magic dijo...

Adso, es q al estar en la indigencia, por eso Correa le regalaba a los niños las fiestas de cumpleaños....pobresitos ellos... El momento mas feliz del dia, para su madre, era ver como los vestian!!!
Iker jimenez y cuarto milenio tienen q ir a investigar en esa casa, donde se aparecen y desaparecen jaguar en el garaje sin que nadie se de cuenta!!!

taillon dijo...

Son todos iguales, Adso... por eso a mi nunca me verás hablando bien de ningún político.

y el video no lo puedo ver, que me tengo que ir a correr y me estáis entreteniendo...

Adeu.

Foot foot dijo...


Para los trolls de EPRV les sugiero que para demostrar que Callejón miente (porque miente cuando dice que Messi esperó para increpar a Arbeloa y a su muy embarazada mujer, una hora, hora y media, cuando bastante antes de ese tiempo estaba ya en Barajas):

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=467193

XYZ dijo...

taillon
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no la he cagado nada.
ese rey representa lo que más hay en espanistán de conservador, retrógrado, inútil, corrupto y asqueroso... valores estos compartidos por el actual Rm y su caverna.
Si no te gusta el espejo en el que te miras, quiébralo! :)


que tengas una buena corrida!

Kind Of Magic dijo...

Anita, guapa....
El idioma te ha jugado una mala pasada!!!!

Nada Taillon, ... A disfrutar!!!!!
XDDDDDDDDDD

Kind Of Magic dijo...

Acabo de ver el golazo de Cristiano en Granada!!!!
Un gran gol!!!!

Anónimo dijo...

AFUERA DE ESPAÑA (donde sí hay Justicia y jueces imparciales).

Sí, en México, Venezuela, Bolivia, Ecuador, China, Corea del Norte...

Jo, jo, jo... ¿Se puede ser así, en la realidad?


Y el Real Madrid de baloncesto, ¿qué?

¿HACIENDO EL ENESIMO RIDICULO Y REGALANDONOS, COMO DE COSTUMBRE, OTRA COMPETICION?

¿TOMIC NO VALIA, VERDAD?

R.Madrid... R.M.... RETARDED MAINSTREAM.

Cholo dijo...

Culé

Doblar la rodilla para nada. Tenemos el ejemplo de Pep, la caverna lo machacaba, pero él a lo suyo, con dos collons; la última Champions se ganó precisamente saltando a la yugular al madridismo. Y lo mismo vale para Laporta.

En estos momentos el Barça tiene un inmenso poder, que es la selección española. La capacidad de influir en todos los estamentos del fútbol es altísima pero para ello tienes que ser valiente.

XYZ dijo...

kind... que escribí de errado, ahora?
:(

XYZ dijo...

AFUERA DE ESPAÑA (donde sí hay Justicia y jueces imparciales).

Sí, en México, Venezuela, Bolivia, Ecuador, China, Corea del Norte...


----
No tienes que irte tan lejos. Hay otros países más cercanos dónde si la hay.
Cómo cansan!

Cholo dijo...

Cristian Pulina:
“En las últimas horas hay dos noticias "extradeportivas" que son tendencia en Barcelona y Madrid. A primera hora de la mañana comenzaba a dar la vuelta por los medios deportivos el polémico vídeo de Tv3 en el que se comparaba a los jugadores madridistas con las hienas por sus violentas entradas sobre Messi, mientras pocas horas después otra noticia se colaba entre las más populares, la de que Rosell si pudiera ficharía a "un jugador del Real Madrid cuyo nombre no iba a decir".
Han sido numerosas las veces en que me he quejado de esta directiva por no defender al club de los numerosos ataques recibidos desde la Capital de España, y porque cuando lo han hecho ha sido tarde y mal - como la temporada pasada, esperando a perder para quejarse, que es lo peor que puedes hacer... -
Insinuaciones de dopaje. Presión reiterada sobre los árbitros que ha surtido un efecto bestial a lo largo de las tres últimas temporadas, tanto que, asqueado, Guardiola decidió salir del club dejando claro que "nuestro silencio había tapado muchas cosas" o lo que es lo mismo, haciendo público que al igual que un servidor, no estaba de acuerdo con la manera de proceder que había tenido el club...
No se quedaron ahí los ataques. Llegamos a escuchar que el cáncer de hígado de Abidal se producía por las sustancias dopantes que se tomaban en el Barça, que "a ellos les daría vergüenza ganar los títulos que nosotros ganamos y que es posible que contáramos con la ayuda de Unicef o Villar...", asi como que Messi primero era "limitado mentalmente" y posteriormente pasó a ser "cortito"...
Ni una sola palabra. La respuesta fue la más fácil: SILENCIO, y ¿qué ha salido ganando el equipo con esto? Cuando juega contra el Real Madrid le cosen a patadas, a Piqué le sancionan por hablar de los árbitros y con Di María no ha sucedido absolutamente nada, ahora a Messi le cantan "subnormal" desde la grada y rara es la vez que no hay que escuchar las chorradas de "Unicef", "Villar" y demás, porque nadie ha hecho absolutamente nada para defender el honor de los jugadores, del cuerpo técnico y de los aficionados, puesto que defender el honor del club es defender el honor de sus seguidores...
Alguno dirá que "es que es mi tremenda animadversión hacia esta junta directiva la que habla, y que no soy sincero"... pero está mintiendo. Siempre he aplaudido a quienes defienden al club y hoy vuelvo a hacerlo pero desgraciadamente para aplaudir al Real Madrid, y no porque me caiga mal TV3, en absoluto, sino porque en cuanto alguien intenta dañar mínimamente tú imagen, es la responsabilidad de los dirigentes salir a defender la imagen y el honor de la institución y si no lo hacen, no están cumpliendo con sus funciones”

XYZ dijo...

cholo... tal cual, tienes toda razón en lo que dices.
Lo pero de todo esto es que siempre habrá en el aire la duda del motivo del mutis por el foro de SR.
En fin

Kind, eliminé el comentário lleno de portuñol, de más arriba.

Les dejo ya un bona nit a todos! y buen carnaval!

Kind Of Magic dijo...

Anita guapa,... Tampoco es para tanto!!
Quedo gracioso, y para nada ofensivo, no era necesario borrarlo!!!

Disfruta de los carnavales q alli si se disfrutan!! Aqui hace un frio horroroso. Yo no soy muy aficionada, pero mi hijo si. Y ademas el lunes hacen fiesta, asi q ellos si lo van a pasar bien!!!

Algunos colegios, esta tarde han celebrado los carnavales. En el de mi hijo, los mayores preparan bailes, y les ha quedado lindisimo!!!
Y ver a los peques, es una monada... Todos disfrazados con mucha imaginacion... Algunos peques de 3 añitos, bailando con un entusiasmo... ;-)))
Bona nit!!!

Kind Of Magic dijo...

Lo de sandro rosell... Pues no se que decir. No me parece q sea el el q debe de ir segun q cosas...
Pero si hace falta alguien encargado de poner freno a tantos desmanes!!

XYZ dijo...

kind
es que me leí y me detesté! :))))))))))))))
a veces e me escapa el chip portugués mal... y no escribo ni en un idioma ni el otro.
XD
no era tan importante lo que decía allí, y decidí suicidar mi comentário sin dolor!

ahora sí, fui. Si puedo vengo el domingo para el partido!

XYZ dijo...

mi escuela de samba preferida de Rio es la Unidos da Tijuca, que el año pasado fue campeona.
Este año tienen por tema Alemania. Desfilan el domingo, más o menos a la media noche del Brasil.
Paulo Barros, su carnavalesco, es como un Pep Guardiola del samba. Innovó en la estética clásica de los desfiles y ahora, todo el mundo espera sus sorpresas, que se caracterizan por el buen humor y la inteligencia.

http://unidosdatijuca.com.br/pt/#

Kind Of Magic dijo...

Pues ya estare pendiente!!! Eso si son carnavales!!!
Aqui hace demasiado frio!!!

A ver si volveis a ganar!!!
Un beso y bona nit.

Creo q el domingo juegan por la mañana.... A las 12 de aqui!!

Patrick Bateman dijo...

Hay que ser inútiles para no saber hacer un documental de 1 hora en plan serio,con todas las patadas y escándalos arbitrales que han sucedido,y dejarlos en evidencia para los restos.
Están en Youtube a pares,pero los periolistos pseudoculés no saben ni hacer la 0 con el canuto.
Los nuestros son tan poco nuestros y tan lerdos,que no saben ni defendernos.

Dicho esto,que el Madrid denuncie esta gilipollez con las toneladas de mierda gravísimas,a paladas,que diariamente financia su propio presidente,desde los platós de Madrid,es un acto de la hipocresía y cinismo más infinito.

Nada que me sorprenda,nos siguen machacando en todo,mientras el que tiene que defendernos cuenta chistes del que se ríe él solo y permite que nos encaromen,por enésima vez,al mayor sicario de todos,para apalearnos y eliminarnos de la Copa.

Patrick Bateman dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/real-madrid-denuncia-tv3-fichar%C3%ADa-192454570--sow.html

En las últimas horas hay dos noticias "extradeportivas" que son tendencia en Barcelona y Madrid. A primera hora de la mañana comenzaba a dar la vuelta por los medios deportivos el polémico vídeo de Tv3 en el que se comparaba a los jugadores madridistas con las hienas por sus violentas entradas sobre Messi, mientras pocas horas después otra noticia se colaba entre las más populares, la de que Rosell si pudiera ficharía a "un jugador del Real Madrid cuyo nombre no iba a decir".

Han sido numerosas las veces en que me he quejado de esta directiva por no defender al club de los numerosos ataques recibidos desde la Capital de España, y porque cuando lo han hecho ha sido tarde y mal - como la temporada pasada, esperando a perder para quejarse, que es lo peor que puedes hacer... -

Insinuaciones de dopaje. Presión reiterada sobre los árbitros que ha surtido un efecto bestial a lo largo de las tres últimas temporadas, tanto que, asqueado, Guardiola decidió salir del club dejando claro que "nuestro silencio había tapado muchas cosas" o lo que es lo mismo, haciendo público que al igual que un servidor, no estaba de acuerdo con la manera de proceder que había tenido el club...

No se quedaron ahí los ataques. Llegamos a escuchar que el cáncer de hígado de Abidal se producía por las sustancias dopantes que se tomaban en el Barça, que "a ellos les daría vergüenza ganar los títulos que nosotros ganamos y que es posible que contáramos con la ayuda de Unicef o Villar...", asi como que Messi primero era "limitado mentalmente" y posteriormente pasó a ser "cortito"...

Ni una sola palabra. La respuesta fue la más fácil: SILENCIO, y ¿qué ha salido ganando el equipo con esto? Cuando juega contra el Real Madrid le cosen a patadas, a Piqué le sancionan por hablar de los árbitros y con Di María no ha sucedido absolutamente nada, ahora a Messi le cantan "subnormal" desde la grada y rara es la vez que no hay que escuchar las chorradas de "Unicef", "Villar" y demás, porque nadie ha hecho absolutamente nada para defender el honor de los jugadores, del cuerpo técnico y de los aficionados, puesto que defender el honor del club es defender el honor de sus seguidores...

Alguno dirá que "es que es mi tremenda animadversión hacia esta junta directiva la que habla, y que no soy sincero"... pero está mintiendo. Siempre he aplaudido a quienes defienden al club y hoy vuelvo a hacerlo pero desgraciadamente para aplaudir al Real Madrid, y no porque me caiga mal TV3, en absoluto, sino porque en cuanto alguien intenta dañar mínimamente tú imagen, es la responsabilidad de los dirigentes salir a defender la imagen y el honor de la institución y si no lo hacen, no están cumpliendo con sus funciones.

¿Rosell ficharía a un jugador del Real Madrid? Yo no ficharía a ninguno, los nuestros son los mejores y lo que sí necesitamos fichar es a la gente que tiene el Real Madrid para defenderles ante cualquier mínimo ataque, en esto si que nos ganan pero por goleada.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Yo soy de la cuarta vía.
Armar la de D10S mientras estemos aquí y largarnos lo más pronto posible.
Lo de morder almohada,mientras me voy no lo veo.
Lo de aguantar las palizas,hasta que pueda independizarme no va conmigo.
Y es lo que comentas,hay que tener dignidad.
Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hemos llegado al zenit del mal rollo entre los dos clubes

Foot foot dijo...


Ahora solo cabe esperar el ocaso del RM

El Caquita Perill 75 dijo...

La cuestion es...si el Madrid realmente toma cartas y se presenta en el juzgado, creo que a Rosell le va a ser muy dificil no hacer lo mismo de ahora en adelante.

Al igual salimos ganando.

Foot foot dijo...


Si el RM va al juzgado, pueden pasar dos cosas:

que le acepten la denuncia (seguro que sí)o que no se la acepten, en el primer caso, que doy por supuesto, supongo que TV3 tendrá un abogado lo suficientemente preparado para, máxime después de las excusas de TV3, invocar el animus giocandi, la definición de hiena en el DRAE, persona de malos instintos y cruel, en su 2ª acepción, con apoyo del video, etc. Un insulto, aunque repetido no creo que sea delito.

Aun les puede salir el tiro por la culata.

Por otro lado la difusión internacional del video aumentará hasta que la cosa se juzgue (por allí el 2016?)

Kind Of Magic dijo...

Bon dia a tod@s!!

Pues si, a lo mejor incluso sale algo bueno de esto.
El juego "viril" del RM en estos ultimos tiempos, es un clasico. Que pregunten a cissoko, en el partido de semis de champions contra el Lyon, lo de Casquero, q dio la vuelta al mundo. ( aix, perdon, que no le toco. Se trata solo de un burdo montaje)
Si no recuerdo mal, casi tangana al perder contra el Bayern... Y actitudes similares de los mismos de siempre...
Por no hablar del dedo en el ojo, y demas historias vistas en directo por muchos millones de teleespectadores....
Eso si, en cuanto tocan a Cristinita, ponen el grito en el cielo contra el juego violento!!
El caso es q ni CR tendria q salir del campo con puntos en el tobillo, ni jordi Alba con los tacos marcados en la rodilla, y sin q se señale falta siquiera...

Como dice Patrick, youtube esta lleno de imagenes deplorables. No solo contra jugadores del Barça. Y eso, sin entrar en los lamentables hechos del año pasado contra el Villarreal, el arbitraje contra el Mallorca ( en ese momento, increpar al arbitro, fue causa de expulsion del entrenador. El comite todavia no habia aclarado q HdP era un menosprecio...)
En fin... Y Arbeloa puede dar un par de cachetes en la cara y no pasa nada. Que vayan al juzgado. Perfecto. Mas publicidad. Mas de uno y de dos de esos millones de teleespectadores, se van a fijar a partir de ahora en el juego "viril" de los jugadres del RM.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es realmente impresionante la jeta de hormigon armado que se gastan caverna y mandrilistas en general y la santa indignacion que se llecan despues de todas las barbaridades de acusaciones de dopaje, insultos a messi, guardiola etc en sus medios o televisiones publicas como telemadrid.

Pero muy muy bestia.

A ellos lo que les ha escozido de verdad...es que les retrata, mientras que lo suyo son manipulacionoes.

Por eso les ha dolido tanto, porque les pone frente al espejo.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros.

exacto perill:
ahí les duele, que ese y otros vídeos les pone ante el espejo.

QSJ
QLD

Comentario off topic:
Hoy mi hijo se ha ido a Lisboa por 4 meses a hacer su Erasmus de Fisioterapia.
Ley de vida.
Ellos van hacia arriba y cada día más independientes.
y nosotros que empezamos a iniciar el declive.
snif.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos:

Ispi: Buen tema lo de la fisioterapia.Si hace la variante de fisio deportiva, cuando acabe me lo dices. Tropecientos clubs buscan fisios, si ha de hacer prácticas será super fácil, y la salida laboral no es de las más complicadas.

Kind Of Magic dijo...

Ispi,... De declive,... na de na!!!!
Es ley de vida, si.
Pero volvera, y aunq se independice, nunca dejan de depender de los padres... ;-)))

Ahora, vosotros, a disfrutar de vuestra independencia, q tambien os toca!!!

ispiriux dijo...

le gusta más, fíjate tú, la fisioterapia aplicada a la neurología, especialmente en niños con parálisis cerebral y similares, y luego la aplicada en personas mayores, en ancianos con alzeimer y dolencias similares.

yo no tendría valor de hacerlo.

ispiriux dijo...

pues sí, kind, ya tenemos previsto un par de findes de aquellos chachi piruli.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Bueno... que lo tenga en cuenta. Siempre puede ser una salida temporal.

Y como dice kind, vosotros ahora a disfrutar

Kind Of Magic dijo...

Perill, Ispi,... Por eso no estuvo acertada la comparacion con las hienas...
Ese mismo video con otro tipo de animal con mejor fama les hubiera retratado igual dejandoles sin argumentos.
Pero claro, seguro q no hubiese tenido tanta repercusion...

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind me parece que debatir que animal hubiese sido mas aceptable no es el debate.

No con la chusma esta.

Que les den por el culo.

bafumet dijo...

Mmmm. que animal, kind?
Tal vez los caracoles... cornudos, babosos y rastreros XDXDXDXDXDXD

ispiriux dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BClzLoWCQAAvsfy.jpg

:):):):):)

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja!!!!
Pobres caracoles... Q son de lo mas pacifico!!!!
;-))

Perill, la eleccion es dificil, ya q podrian encontrar halagadora la comparacion con otro tipo de bestia... ;-))

Y no pienso perder ni un segundo en pensar en eso!!

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, Ispi!!!!!!!

cule1899 dijo...

Bon dia, family

patrick: todavía me estoy riendo con tu 4ª vía :):).
Y no dejas de tener razón, la verdad.

Ispiriux: hoy viene mi hija mayor de Londres. Unos que vienen y otros que van :)
Por cierto, tu chaval tiene que ser un gran tipo. Solo viendo lo que quiere hacer, ya se ve.

PD: lo ocurrido ayer es un ejemplo para entender algunas de las cosas que hace Rosell.

Vamos a ver ... ¿Cuántas personas se hubieran enterado del video de las hienas sin el ruido mediático posterior?
Cuatro gatos que ven TV3 y ese programa y ya está.

Pero su difusión PuntoPelotera (a estos les interesa el follón, sea de quién sea) y, en especial, la amenaza del Madrid de llevarlo a tribunales ... lo hace Trending Toppic.

Es decir, la víctima, cuando se defiende, da publicidad.

Un error monumental del Madrid. Ahora todo el mundo sabe que es lo que les molesta de verdad. Y seguro que ahora es noticia internacional.
Preveo videos de cerdos, de caimanes, de mandriles, de buitres, etc ... y eso sin contar con los sonidos guturales que emitirán los aficionados cuando jueguen en campo rival.
De hecho, a mi ya me va a costar disasociar a Arbeloa y a Alonso de su imagen de hienas.

Y esto ¿cuándo se juzgará? ¿En 2016, que a lo mejor ya somos indepes? Y TV3, con su calculado perdón (riéndose por lo bajini, como hacen ellos) está prácticamente cubierta legalmente.

Más que nada para los que queréis entrar tanto al trapo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

mirandolo asi tienes razon, la cuestion es...

tu crees que esta estrategia inteligente llega a los jugadores y se les explica...para evitar el sentimiento de indefension ante los medios?

Lo del calculado perdon es verdad...jajajaja, se estan riendo de ellos otra vez es buenisimo....

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Llega a los jugadores inteligentes....
En el Barça tenemos unos cuantos... ;-))
Y si por casualidad a alguno se le escapan los matices, ya tienen al gran capitan para q les ilustre!!!

cule1899 dijo...

En el caso del Barça yo creo que sí, Perill.
Es más, estoy convencido que los jugadores son los primeros en pedir que se quite importancia al tema.

Los jugadores clave de nuestro equipo llevan más de 10 años en nuestro club. Ya saben de que va esto.

PD: ojo, temas doping o similar, que son especialmente graves, sí que el club tendría que haber actuado con mayor contundencia.

PDI: es que lo del calculado perdón es de traca. Lo de mientras pides perdón, decir que solo querían defender a Messi de la "cacería" ... es buenísimo :):)

Kind Of Magic dijo...

Cule...
Habria q buscar la formula para q intereconomia siga en activo... Al menos punto pelota!!!!
Ha sido el altavoz mediatico perfecto para la difusion del video!!
;-)))
Y ha dejado al RM en una situacion complicada. Por un lado tienen la obligacion de demandar para q sus jugadores se sientan arropados.. Y para ello, como bien dices, se va a dar una enorme repercusion a algo q de otra manera hubiese pasado desapercibido!!!
Una imagen vale mas q mil palabras!!
Y se han visto tantisimas imagenes de este estilo protagonizadas siempre por los mismos jugadores... :))))

El Caquita Perill 75 dijo...

"PDI: es que lo del calculado perdón es de traca. Lo de mientras pides perdón, decir que solo querían defender a Messi de la "cacería" ... es buenísimo :):)"

Ya lo tenian pensado desde el princpio...seguro.

Y es verdad lo de que ya sabemos lo que les jode, estan obsesionados con ir de adalides del buen futbol vertical y directo y estos videos contra el Barsa les retratan con todas sus limitaciones y la impunidad para dar lenya

La Central Lenyera jajajajaj

Ahora lo que tiene que hacer la red es cojer el testigo e inundar el orbe futbolistico de imagenes por el estilo.

taillon dijo...

Tengo en el horno un cordero asado de campeonato...

Y me he acordado de vosotros, y del asado que tenemos pendiente... A ver si nos vemos.


PD: Escribo esta gilipollez mas que nada para estar a tono con las tonterías que lleváis diciendo por aquí en estos últimos 10 días...
Me da a mi que pensabais que nos ibais a pasar por la piedra en el Bernabeu y ese empatito os ha jodido mucho...


Enga, me voy a darle vuelta al cordero que ya toca...

cule1899 dijo...

Pido perdón a taillon. Lo único que nosotros pretendíamos era hacer ver lo cerdos que eran los jugadores del Madrid, pero en ningún momento era nuestra intención ofender sensibilidades.

Osti. Lo que me ha gustado el modo TV3 :):)

rincewindcat dijo...

"11 Pepes"

Kind Of Magic dijo...

Cule, no todos los jugadores del RM son cerdos.
Scar intenta obligarlos a todos... Pero no lo ha conseguido!!
Son siempre los mismos.
De vez en cuando alguno de los no habituales.... Pero los q quedan retratados son siempre los mismos!!

La jugada de tv3 en combinacion con punto pelota (colaborador imprevissto pero necesario!!) es espectacular!!!
;-)))

ZYXavier dijo...

No s'ha comentat prou el molt i moltíssim que ha fotut a merengòpolis l'eliminació del Madrid de bàsquet a mans del Barça.

Com que estan molt lluny de superar el complex d'inferioritat en futbol que arrosseguen (els somnis de la décima són una pura palla mental, ells ho saben) el bàsquet apareixia com la reivindicació del club, la gran esperança blanca, l'aquest any sí i més, i eliminar el Barça en la primera ronda del play-off n'havia de ser la perfecta plasmació.

Tururut viola.

Poques vegades he vist en els fòrums blancs uns comentaris post-partit tan profundament depressius. I fins avui.

taillon dijo...

Lo podréis disfrazar como queráis... pero la moraleja es sencillita... No sabéis perder.


Como el Madrid os elimine de la Copa, la que se va a liar va a ser parda.

El Caquita Perill 75 dijo...

137 Taillon, dejame que te recuerde algo...

EMPATASTEIS

No fue una victoria blanca...FUE UN EMPATE

Es que tras leerte es muy muy grave...tan mal esta la cosa, que os pavoneais de un empate en casa?

bafumet dijo...

Cuando hemos perdido? Dónde?

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!

Taillon:
el valor de los títulos:
http://youtu.be/ENrBhXqHohI

Debo reconocer, q en cierto modo me fastidiaría un poquito q este RM nos eliminase de la copa. Que nos eliminase otro equipo, pues no. Para nada.
Pero por otra parte,.... si ganáis la Copa, se da aire a Mou, y a lo mejor se queda alguna temporada más... cosa que sería buena para el Barça y mala para el RM.... así, que sea cual sea el resultado... estaré contenta!!
;-)))

taillon dijo...

Por que os gusta tanto manipular???
En que parte del 137 me paveneo de un empate??

Si lo único que hago es meterme con los cules...

taillon dijo...

A kind... el objetivo es la décima... la Copa son fuegos de artificio...

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Estais jugando tan bien como para asegurarla????

Cholo dijo...

Serrano: "Messi es un cerdo"
Cule. Y dices que los jugadores del Barça no quueren que el club haga nada. No t'ho creus ni tu
Y Undiano en el horizonte...
Tu sigue creyendote que es una estrategia de Rosell
Yo creo que como casi siempre, los cules no nos enteramos de la pelicula

XYZ dijo...

Hola, medio vapt-vupt! estoy con Cholo, no es estratégia en plano zen budista de SR. Es consecuencia de su inacción.
Creo que hay un punto intermédio entre la inercia sospechosa o reaccionar como un toro a los ataques cavernários.
Por ejemplo, emitir un simple comunicado institucional, desmintiendo inverdades, sin ofender.
O, algo más moderno... Filmar a Leo & cia desde que llegan al Bernabeu hasta que se van, menos en el vestuário. Como hace el City, y lo suben luego en el sítio oficial del club. garante muchos views. Con ese tipo de medidas simples (así como filmarlos cuando vengan al Camp Nou, para evitar cosillas como las del parking del año pasado, by Mou) Se limita al máximo la posibilidad de inventar desmadres.

Creo que no es tan difícil tomar ese tipo de recaudos.

Buen sábado, bueno leerlos. Siempre inteligentes y bien humorados!
Muy de ojito abierto con el árbitro de copa y también cn algún luso sócio de Mou que nos pueda tocar en Champions. O a ellos.

Lo de la cuarta via de Patrick... :) sería bueno armar la de sanquintín!

Ispi, tienes un hijo que vale oro. Felicitaciones!

Leuthen dijo...

Yo no soy abogado, pero me da que el video en cuestión entra dentro de lo permitido por la libertad de expresión y de prensa. Al fin y al cabo sólo se comentan imágenes, y con un término (lo de hienas) que coloquialmente se puede perfectamente aplicar a lo visto.

Y Culé en el 126 tiene razón. Al demandar el Madrid le da notoriedad al video, y por tanto a su contenido. Error por su parte.

bafumet dijo...

Buenas tardes,

Hoy se me ha presentado el nene en casa con la primera novieta oficial.

Unionista, españolista, y fan de la roja. Española al máximo.

Voy a tomarme algo...

ispiriux dijo...

gracias anita por tus elogios.

bafumet, consuélate.
esos noviazgos son fugaces.

paciencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

brinda con cava, es lo mejor que te podia pasar bafumet

bafumet dijo...

Demuestra lo poco consistentes que somos los hombres. Mi hijo es de manifestación y estelada.
Realmente, hay momentos en que el cerebro se nos queda sin sangre... :)

ispiriux dijo...

bafumet, has pensar que los hombre tenemos 2 neuronas:

1.- la de comer.
2.- la del follar.

y ocasionalmente la del deporte.


son las que predominan, y ante esas tres la ideología pasa a un muy oculto tercer o cuarto término.

eso es asín.

bafumet dijo...

Gran verdad, ispi. Dice que la convertirá, y que en poco tiempo sera indepe. Ya le he dicho que veo más claro que en poco tiempo el sea fan de la española.
Realmente la teoría de las dos neuronas es completamente correcta, Ispi. Y a los 18, la del comer no es la más desarrollada...

ispiriux dijo...

además, hoy he leído que las mujeres tienen en marcha un 90% de sus capacidades cognitivas cerebrales de forma permanente, y los hombres apenas un 9%.

no hase falta disir nada más.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/02/09/ldquoel-cerebro-femenino-esta-activo-el-90-del-tiempo-el-masculino-tan-solo-un-9rdquo-114381/

El Caquita Perill 75 dijo...

Y no podrian respetarse mutuamente en vez de intentar convertirse a nada?

Es que os delata el subconsciente...ay esos tics tan peligrosos que teneis los indepes...que miedo dais:):)

bafumet dijo...

Indepes? Este es un problema o discusión hombre-ámujer. O sea que está muy claro quien convencerá quien... XDXDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Animos Bafumet...
No es por nada, pero mejor que nadie convierta a nadie... ;-))))
En caso contrario, no apostaria por el exito de tu hijo!!!!
;-)))

Lo q te ha de importar es q sea buena chica y este por tu hijo!!!
El resto no es tan importante!!!
Piensa q podria ser del Madrid!!!!
;-)))

Felicidades a ambos por criar a estos chicos, Ispi, Bafumet... Tenemos una generacion perdida de ni-nis... Ellos son el futuro y es muy bueno q piensen asi. Los nuestros son un pelin mas jovenes y aun luchamos para educarlos!!

Bromas aparte, me encanta ver que las nuevas generaciones son asi!!

bafumet dijo...

Kind, no doy un duro por el éxito de mi hijo... si es como su padre, a la que lo agarren por depende donde... ya está convertido, al menos momentaneamente :-)

cule1899 dijo...

cholo: no me convencerás.
Y te pondré un ejemplo ... el Látigo Serrano.

Yo ni sabía quién era hasta tu insistencia con él.
Pero si es un pobre desgraciado que participa en un sitio que tiene una cuota de pantalla de entre el 1 y 2 por ciento.

¿El club tiene que preocuparse por este tipo?
¿De verdad piensas que Messi sabe de la sola existencia de este tipo?

bafumet dijo...

Juer, el Barça de bàsquet ha ganado las semis... alguien me lo puedesplicar?

cule1899 dijo...

Ostras. Y hemos ganado también al Caja Laboral, con medio equipo tieso.
Ahora sí que me tocaría las narices perder la Final de mañana.

Esto es el gen ganador de la camiseta :)

cule1899 dijo...

Los triples, bafumet ... Creo que hemos metido un 70% o por el estilo.
Con esos porcentajes, seguro que ganas un partido de basket.

El Caquita Perill 75 dijo...

di que si cule1899, yo pense lo mismo:):)

crees que la final four es posible? al menos un buen papel?

El Caquita Perill 75 dijo...

por cierto, oleson desaprovechado??? yo le daria mas minutos...

Lebowski dijo...

Lo que tendría que hacer TV3 es decir "pedimos disculpas por lo de hienas. Este es el vídeo que deberíamos haber sacado" y pasar, em horario de máxima audiencia, un video sin comentarios ni música ni nada de 5 minutos con los greatest hits violentos del RM.

cule1899 dijo...

Veo que XP hace menos tonterías, Perill.

Para empezar, tenemos al Marcelinho que habíamos fichado. Wingate, en una muestra más de su incompetencia para saber donde está la calidad :):), ya lo hubiera echado.

Para continuar, al Ingles ese ya no le veo y en su lugar Oleson. Joder, que cambio solo con esto. Menudo fichajazo y menuda cagada que no pueda jugar la Euroleague ...

Para acabar, el Madrid nos ha dado un pivot sensacional. Un pelín mingafría, pero cada día más completo. Tener un pívot que las mete todas dentro ... Brutal para momentos calientes.

Teniendo en cuenta que Saras está mal, Lorbek está maly Navarro está medio cojo ... Si estos se recuperan, todo puede ser posible.

Pero lo principal es que XP ha dejado de hacer tonterías. Sus cambios son lógicos y es mucho menos histriónico. Que dure ...

cule1899 dijo...

Bueno. Pues mañana sesión doble.

Matinal con el fútbol (aunque yo tengo mi ajedrez, que está por encima del partido chichinabo ... un sobrino mío está más contento que unas pascuas :)) y tarde con el basket.

PD: es una delicia escuchar los comentaristas mesetarios cuando el Barça va ganando.
Los acomplejados del siglo XXI.

Al final nos darán la independencia porque no podrán soportar tanto blaugrana ganando tanto, en todos los deportes y durante tantos años.

El mejor club de la historia. Algo sobrenatural. Algo que ha superado al propio Heráclito :)

cule1899 dijo...

Hablando de matinal de fútbol, NUEVO ARTICULO de ZYXavier sobre el Getafe ...

Publicar un comentario