jueves, 14 de febrero de 2013

Desmontando mentiras ...

Quién no recuerda la frase del "yerno perfecto" de hace casi 2 años, justo después de Wembley 2011. En la que Casillas dijo que "el Madrid también hubiera ganado al United" y, además, que la semifinal Madrid-Barça era la final anticipada porque se enfrentaban los dos mejores equipos de Europa.

Siempre me ha hecho gracia este "mantra" de que el Madrid es el 2º mejor equipo del mundo. (Aceptado por muchos culés). Como el "mantra" de que CR es el 2º mejor jugador del mundo. (Aceptado por muchos culés y, en general, por casi todo el mundo ... Con Iniesta por ahí. Madre mía).

Yo siempre he negado ambas cosas. Y año tras año, en Europa, en la competición donde los grandes deben demostrar ser grandes, se me da la razón con los hechos.

El año 1 de CR ... el Madrid eliminado de la Champions por el Lyon. Un Lyon que ya no era el gran Lyon, para más inri. Según la caverna, la culpa era de Pellegrini ... y CR marcó el insuficiente 1-0 de la vuelta de una carrerita. El cumplió ... Yo recuerdo que desapareció a partir del gol (al inicio del encuentro) y, en especial, toda la 2ª mitad.

El año 2 de CR ... el Madrid eliminado de la Champions por el Barça, primer rival difícil que le tocó. Según la caverna, la culpa era del árbitro que expulsó justamente a Hannibal Lecter Pepe. CR no marcó ni en la ida ni en la vuelta. El cumplió (supongo) ... Yo recuerdo que en esos partidos estuvo desaparecido, siendo sus dos acciones más importantes ... la ida estuvo pidiendo que el equipo tirara hacia adelante y la vuelta hacer una falta involuntaria sobre Mascherano.

El año 3 de CR ... el Madrid eliminado de la Champions por el Bayern, primer rival difícil que le tocó. Según la caverna, la culpa fue ... de Ramos, por confundir el fútbol con el rugby, al igual que confunde el basket con el baloncesto. CR marcó el 1er y el 2º gol (una carrerita y un fuera de juego no señalado) de la vuelta. El cumplió con creces ... Yo recuerdo que desapareció a partir del 2º gol en el minuto 15 de la 1ª parte y, encima, fallar el penalty de su tanda de penaties.

El año 4 de CR ... el Madrid no está eliminado todavía (queda la vuelta) de la Champions por el United, primer rival difícil que le tocó. Según la caverna, la culpa fue de un córner mal señalado.  CR marcó el 1-1 de la ida, en un gran salto. El cumplió ... Yo recuerdo que desapareció a partir de entonces, especialmente en la 2ª parte (as usual), en la que Coentrao hizo más peligro que él.

¿Este equipo es el 2º mejor equipo? ... Vamos, hombre. Pero si no ha eliminado a nadie ni en la época PreCR ... ni en la época postCR. Le han eliminado Lyon, Barça, Bayern y, probablemente, United. Su eliminación más meritoria fue un Tottenham que jugo el partido de ida con 10 desde el minuto 15.
Sinceramente, ni futbolísticamente ni mentalmente veo capacitado a este Madrid para eliminar al United en Old Trafford. Futbolísticamente, son una banda y mentalmente, una pandilla de perdedores, que ganan 1 Liga (encima la del Dioni) en 5 años y piensan que son alguien.
Aunque tienen una esperanza importante: Héraclito ... Hasta el Chelsea tuvo su oportunidad. Y mira que tuvo que actuar Heráclito allí ...

¿CR el 2º mejor jugador del mundo? ... Pero si es un tío que ... o no marca o cuando marca (no de forma trascendente) acaba desapareciendo, pensando que ya ha cumplido.
¿Dónde estaba en la 2ª parte de la vuelta con el Lyon, cuando su equipo necesitaba el 2-0?
¿Dónde estaba en la 2ª parte de la vuelta con el Barça, a partir del 1-1 que metía al Madrid en la eliminatoria ... y ya no digo nada un posible 1-2?
¿Dónde estaba en la 2ª parte de la vuelta con el Bayern (+ prórroga), cuando su equipo necesitaba el 3-1 para evitar la prórroga (+ penalties)?
¿Dónde estaba en la 2ª parte de ayer con el United, cuando su equipo necesitaba el 2-1 para no empezar el partido de Old Trafford eliminados y, al menos, ganar el partido?

Pues donde siempre. Escondiéndose en los momentos "calientes", con las defensas mucho más apretadas y cuando se necesita al crack de verdad para una jugada individual de crack ... que se vaya de 3 tíos en un palmo de terreno ... algo que es incapaz de hacer.

No digo que lo tenga que hacer siempre (ni Messi aguantaría esta comparación), pero sí digo que no lo hace N-U-N-C-A.
Si lo hace en el partido de vuelta contra el United, que seguro no le dejará espacios, cambiaré mi opinión sobre él. Por ahora sigue siendo la misma ... un gran correcaminos tirafaltitas ... y principalmente en momentos / partidos chichinabo.

cule1899

PD: y hablo de partidos del mundo civilizado. Copitas del Kingboxing y otras competiciones que tendrían que ser transmitidas por el canal National Geographic, por su contexto violento y animal, no me valen.


114 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Pobres hienas.......no tienen culpa de nada.........

ispiriux dijo...

y a mí que la virreina que tenemos, ésta:

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/6/1360823352263.jpg


siempre me recuerda a éste:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeTwxjYeJS7BSmX5zQCG4tt-hEdgNORab2Hj7ptWDpGhKnU8cf



jajajajajajaja




Por lo demás, muy bueno el post.
eliminar a totenjams y japoels lo hace hasta el picamoixons.
pero, ah amigo, si por el medio anda el bayern o el manU, la cosa cambia.

ZYXavier dijo...

La diferència de rendiment del R Madrid entre casa i fora és tremenda enguany, una característica dels equips que han perdut la tensió competitiva.
Compleixen a casa, davant de l'afició que els paga, i s'estiren a la gandula quan juguen fora.

La diferència és espectacular a la Lliga (9-2-0 a casa, per 5-2-5 fora), però no és que el Madrid es reservi per a la Champions: en la lligueta només ha aconseguit guanyar a domicili un feble Ajax, mentre que empatava a cal City i perdia 2-1 a Dortmund. La mateixa proporció que a la Lliga.

Són el segon equip del món? En els seus somnis, sí. Els somnis, com bé saben els aborígens australians, són el món veritablement autèntic.

Kind Of Magic dijo...

El RM de la quinta del buitre (lo de DiStefano es demasiado antiguo), si era uno de los mejores equipos de su epoca. Ganase o no los titulos. Habia juego, cohesion, equipo. Era un gusto verlos jugar.
Este RM se ve como un refrito con grandes nombres, pero unido de forma artificial. Parece q les cuesta jugar coordinados. Ganan, claro. Con esa plantilla, faltaria mas. Pero... Tanta figura debiera hacer algo mas q jugar a la contra. Eso no es propio ni digno de un gran equipo. Para ello, se necesita algo mas.
Por tanto, no se puede considerar en 2 mejor equipo, porq pocas veces funcionan realmente como tal.
La historia, el nombre, y la publicidad les situan entre los mejores... En reñida competencia con otros equipos al menos tan buenos, o no, como ellos. Con cristiano pasa lo mismo. Entre los 10 mejores, por supuesto. El segundo??? Francamente... No lo tengo tan claro.

Pero el negosi es el negosi, y en eso si son de los mejores. Aunq sigo teniendo mis dudas.... ;-)))

Kalamar dijo...

Hola a todos!

Culé ahi sí que te lo doy! Pero bueno, ya conocéis de sobra mi opinión sobre CR... Menos mal! Cuando hablo con gente y digo que para mí CR no es un crack, argumentando mi comentario y poniedo ejemplos, tal como haces en el artículo, me miran como si no supieran qué digo. No es que no sea el 2º mejor jugador, no es ni el 3º ni el 4º... Este chaval está ahí, por que trabaja más que nadie, eso sí lo tiene, al cesar lo que es del Cesar, y mientras corra más que los demás y salte más alto que lo defensas estará ahí, metiendo goles, intrascendentes la mayoría, pero que le sirven para mantener el status de 2º mejor... Menos mal que ya se van dando cuenta que compararlo con el primero es de chiste. A la que decaiga físicamente, que a todos los deportistas les llega, se acabó CR. No tiene nada más... Y eso que los que argumentan que sí es un crack dicen que es "más completo" que Messi o Iniesta o qué se yo... ¿Alquien me puede explicar que es eso de más completo? Tiene una pierna más? Un brazo? dos cabezas para rematar?

Off Topic: Ayer vi un documental-publi-reportaje-masaje-a-cuatro-manos sobre Jorge Mendes, en el C+ Champions... Impresionante lo de este tio. Se ha montado incluso un trofeo que dan cada año en Dubái a su medida y la de sus representados. En este trofeo (que se da también al mejor agente del Mundo, of course!) Hace 3 o 4 años que lo vienen ganando él como mejor agente, Mou como mejor entrenador y CR como mejor jugador del Mundo!!!! A falta de balones de Oro...

Por cierto... Sandrusku salía en en puli-reportaje de Mendes... ; )))

Me dí cuenta de cuán molesto es el Barça con la Masia y Messi para esta gentuza.

Saludos a todos!!!

Kalamar dijo...

A Kind!!

Lo de Sitges tienes que arreglarlo!!!! No puede serr que no hayas ido nunca al carnaval...

KSS

Kind Of Magic dijo...

A ver si lo puedo arreglar un año de estos... ;-)))
Ya te contactare para q me aconsejes!!
Kss

XYZ dijo...

Buenas tardes a todos!
----
Mi Corinthians es el actual campeón del mundo de clubes.
Punto y aparte.
:))))
----
Ahora, que un equipito que hace años no disputa ni siquiera una final de Champions, se autoproclame "el segundo mejor equipo del mundo"... es que hay que tener mucha caca en la cabeza, tanto para decirlo, como para creérselo.

Y soy una "fiel torcedora" consciente de que si nuestro rival en la final del Mundial de clubes del Japón en lugar del Chelsea fuese el Barça, estábamos fritos.
Que no hubiéramos caído como el Santos, de 4, porque tenemos en nuestro equipo jugadores más malandros y experientes, más vividos... pero... ;)
----
Gracias a Heráclito, los dioses del Olimpo y Sobrenatural de Almeida, personaje de Nelson Rodrigues que después de muerto, entraba como fanstama interfiriendo en el resultado de ciertos partidos, inventando goles imposibles.

XDXDXD, b-jines, os leo a todos!

wingate dijo...

Por partes:

De acuerdo con que el RM no está ni entre los 6 mejores equipos europeos; yo creo que tiene un nivel equiparable al Arsenal (con un juego mucho más primitivo). Barça, Bayern, Borussia, ManU, Juve + Man City y Chelsea (en cuanto fichen un entrenador sin taras mentales) son superiores. Y al PSG tendría que verle jugar un poco más pero también lo incluiría en la lista.

Pero es que sin CR serían aun peores, él marca casi todos los goles y genera todo el peligro. Muchos jugadores tienen más calidad, que sí, De la Peña mismo...lo cual no les hace mejores en conjunto. Imagínate por un momento a los Benzema, Higuaín, DiMa y Ozil sin el luso! Ozil es buenísimo pero no le marca un gol ni al arcoiris, y te recuerdo que este juego consiste en meter la pelotita en la portería contraria.

---

Tenemos la ocasión de HUNDIRLES en la miseria!! A jugar con el B hasta la vuelta de copa por dios!! Llevamos varios duelos directos sin demostrar la diferencia real entre los dos equipos

Cholo dijo...


Curiosa la obsesión madridista para entronizar a CR7 como el mejor jugador del mundo. Hace unos cuantos años, el Barça fichaba a Maradona, el mejor de mundo y a ningún madridista le importaba. Nosotros coleccionábamos cromos y ellos ganaban las ligas. Como han cambiado los tiempos.

Mayo 2009. El Barça acaba de ganar su triplete. FP hace una presentación faraónica de sus tres arietes para desbancar al Barça: Cristiano, Kaká y Benzemá. L’amic Mourinho aparte de empeorar a dos de ellos, Kaka y Benzemá, ha convertido a Higuain en un jugador de regional preferente. Y algunos no entienden que los culés estemos encantados con el portugués en el banquillo y con el mafioso en la presidencia.

Como apunta Wingate, es el momento ideal para hundirlos. Convencido de que muy pronto presenciaremos el mayor cataclismo blanco de la historia.

XYZ dijo...

Zyx, gracias por comentar en el enlace que subí ayer, que hablaba de la indepe catalana. :)
---
Taillon, Cavani parece ser bueno. Pero el problema que veo yo, es que en ese contexto en el que está el RM, podrían fichar hasta a Messi, Maradona y Distéfano juntos, que no darían cierto.
hasta que no se saquen de encima ese presidente, ese agente luso y algunas manzanas podridas de dentro del vestuário... ni con "reza brava" la cosa mejora.

A Kind of Magic dijo...

Wingate,..
no se van a dejar hundir. Y menos en un duelo directo. Es lo único que les salva el orgullo. Poder decir sí,.. lo hemos perdido todo pero hemos ganado al mejor barça de la historia,... así que somos los mejores (Roncero dixit... lo juro!! ;-)))

Ya veremos que pasa cuando Mou se marche. Pero ahora, van a salvar la cara en algún partido imposible. Como sea.

Como dice Kalamar, Cristiano se ha ganado estar ahí por su trabajo. A veces desaparece, a veces, los marcajes le hacen desaparecer. Pero es un excelente atleta, que no tiene tanta visión del futbol como otros jugadores. Más que crear jugadas, se va por rapidez, y por potencia a balón parado (aunq la puntería no siempre le acompaña).
El año de Pellegrini, admiraba a Cristiano, porque cuando los otros daban el partido por perdido, él no. Siempre seguía allí luchando hasta el último segundo. Esto, lo ha ido perdiendo con los años.

Kalamar, no vi el reportaje,... pero es q el Barça y su sistema hacen mucho daño, ya q demuestran q es posible crear jugadores y hacerlos jugar, sin necesidad de jugosas comisiones.
Ese es el sistema Mou&Mendes, que según comentó alguien (no recuerdo quien) tiene detrás unos fondos de inversión muy importantes.

El futbol europeo, la crisis, Merkel, las políticas de austeridad, los principios del fair play financiero de la Uefa, las restricciones al crédito financiero,.... respaldan el modelo Barça.

Ya se verá lo que pasa. Y siempre quedan los petrodólares y los gaseoductos rusos. Pero pocos clubs "normales" van a quedar capaces de invertir 500 millones de euros en jugadores.

Por cierto, creo q en Marca, un atleta, medallista, comentaba que le gustaría ver a Cristiano en una pista, que creía que lo iba a hacer muy bien!!

ispiriux dijo...

Dios te oiga Cgolo.
Mi pálpita también va por ahí.

Por cierto, cómo están tus nietos?
a punto del año y medio, no?

ispiriux dijo...

en el antro blog hay uno o dos megatrolls, que con el multinikismo no me entero, que son El Narco y Jinetero.

Témome que es nuestro P....L


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Kind, sábias palabras, las tuyas!
---
En relación a lo que descubrió la Europol con la máfia de las apuestas, aquí en Brasil se comentó con cierto horror, que es algo muy común allí, pero no por excento de sospechas, el hecho de tener equipos de fútbol que compitan entre sí, patrocinados por las mismas casas de apuestas.

En fin. Insisto en que si escarbaran más en ese sentido, encontrarían mucho barro, en vez de petróleo.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
El Narco, casi seguro que sí. Debe estar influenciado por el documentário ese que recomendó y derivó en un post!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

hermanus... que haces comentando allí?!?!?!
por eso después tienes que hacer pilates, para desetresar... ahora lo entiendo todo!

Cholo dijo...

Ispi

Muy bien, muchas gracias.

taillon dijo...

No me gusta el tono despectivo con el que se trata al Madrid en este garito.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues esperate al 5 de Marzo, veras la que vamos a liar...

taillon dijo...

Uhhhhhh

taillon dijo...

No te fíes ni de tu primo

ispiriux dijo...

sí ya, se confundió.
jajajajajajajaja

ispiriux dijo...

esto ha puesto taillón.

https://pbs.twimg.com/media/BDFlAcUCUAAVzMV.jpg:large

XYZ dijo...

taillon
ayer me has conmovido, respeto mucho tu fé y tu esperanza. En serio lo digo.
:)

XYZ dijo...

No obstante, creo que lo que realmente deberái preocuparte es el tono despectivo con el que Mou 7 cia los trata ultimamente.
A mí, eso sí me indignaría mucho, no lo que decimos en este garito tan simpático.

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty
worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you
did, the internet will be much more useful than ever before.


Feel free to surf to my web site; visit web site

Tongo D´or dijo...

Ya tiene lista MOU la alineacion para la vuelta de copa.........

http://3.bp.blogspot.com/-IuuGeVPUJuc/UReK4sNIvHI/AAAAAAAADWg/ejHGTwBBskE/s320/MMD_81228_real_madrid_vs_barcelona.jpg

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk adso, entré y todo! :)

taillon dijo...

LIBERTAD DIGITAL 2013-02-14
Este jueves Carlos Boyero, crítico de cine de El País abonado a la polémica, ha participado en un encuentro digital en el diario de Prisa en el que arremete duramente contra el colaborador de Libertad Digital, Juan Manuel Rodríguez.

La pregunta del lector ya muestra el odio hacia Juanma Rodríguez y descontextualiza unas palabras del colaborador de LD. Defensor de Mourinho, el también colaborador de Marca TV censuró que al entrenador portugués le llamen "nazi" y dijo que qué ocurriría si él cuando vio a Boyero en la FNAC hubiera hecho lo mismo.

Así, Boyero responde a la pregunta del lector afirmando que "no me imagino a un admirador de Mourinho buscando culturizarse en la Fnac". Además, en un alarde de violencia añadía que "puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo o que me la rompa él la mía. En cualquier caso, preferiría que ese descerebrado me ignorara si nos encontramos por la calle".

Sin embargo, la cosa no queda ahí y Boyero dijo que "puede que fuera divertido. La mayoría de la gente que se me acerca es educada y encantadora. Para cambiar, no estaría mal conocer a algún engendro".

Pregunta y respuesta del encuentro digital con Boyero:

Pregunta- Sigo sus charlas y nunca había preguntado. pero hoy tenemos una urgencia. Hay un tal JM Rodriguez, tertuliano del estercolero deportivo que es la Tv de madrugada y palmero de Mou que dice que le vio en la FNAC y que la próxima le llamará nazi porque sale gratis. No tendrá pelotas, tiene pinta de cobardica pero si sucede le dará duro? o se ha hecho pacifista? Saludos, eres un crack.

Respuesta- No me imagino a un admirador de Mourinho buscando culturizarse en la Fnac. Puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo o que me rompa él la mía. En cualquier caso, preferiría que ese descerebrado me ignorara si nos encontramos en la calle. Aunque puede que fuera divertido. La mayoría de la gente que se me acerca es educada y encantadora. Para cambiar, no estaría mal conocer a algún engendro.

taillon dijo...

Boyero hijo puta, por cierto.

Tongo D´or dijo...

"no me imagino a un admirador de Mourinho buscando culturizarse en la Fnac". Además, en un alarde de violencia añadía que "puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo o que me la rompa él la mía. En cualquier caso, preferiría que ese descerebrado me ignorara si nos encontramos por la calle".

JAJAJAJAJAJAJA.....

Boyero el PUTOAMO

XYZ dijo...

taillon
no quieres ser del Barça?
es que temo por tu integridad espiritual e intelectual... la física, no tanto. Te creo un chico piola, sabes defenderte.

Lebowski dijo...

Leía el otro día que el United intentará fichar a Bale. Lo veo dificil, pero espero que así sea porque este el Madrid sí que daría miedo. ACaba de meter otro golazo de falta. AHora ya juega a veces inlcuso de delantero. Lo de lateral nada de nada.

Tongo D´or dijo...

La pregunta del lector ya muestra el odio hacia Juanma Rodríguez y descontextualiza unas palabras del colaborador de LD. Defensor de Mourinho, el también colaborador de Marca TV censuró que al entrenador portugués le llamen "nazi" y dijo que qué ocurriría si él cuando vio a Boyero en la FNAC hubiera hecho lo mismo.

"que qué ocurriría si él cuando vio a Boyero en la FNAC hubiera hecho lo mismo"

Ergo penso que a Boyero podria llegar a llamarlo NAZI, osea que lo piensa.....

Y quien es este HDP de cocoliso para llamar NAZI a nadie si tiene la cueva llena de tales.......

Lo han puesto en el lugar que corresponde a los engendros por bocazas.

Lebowski dijo...

Victoria del Barça en Euroliga y derrota del Madrid. Entre Begic, Slaughter y Hettseimer 13 puntos. Tomic 20.

Anónimo dijo...

Quite honestly, after surfing the web for more than 4 years, this is the worst article I have ever read on any topic.

In my view, if all site owners and bloggers made trash content as you
did, the internet will be the right place to decide to commit suicide.

Please, visit my webpage:
www.alfinalnosvamostodosalflowers.com

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajajja...que grande el 37

Anónimo dijo...

It's very funny to polemize about the sarcastic use of word "nazi" at EPRV blog.

This word is often used to mention all Catalonian people, fans of the club...

Other words like "monguer", "retarded", "dopping makers" are used at EPRV, only referred to Barcelona F.C.

Honestly, we have to say that Internet blogs are often a shit commentators cove, and not only in R.M. blogs.


¡¡¡ Ferguson, don't drink -except water- until March the 5th... Your life is in a serious danger... Trust me !!!

Kind Of Magic dijo...

Perill, mejor lo decimos los demas!!!!
En dos palabras: im presionante el 37!!!!!!!
;-))))))

XYZ dijo...

chicos, buenas noches.
:)
jugamos este sábado, no?

Tongo D´or dijo...

Si lo hubiera escrito en catalan lo criticarian...........

que dice????

No puede hacerlo en Apañol????

Anonimous dijo...

I agree with 37. Hats off!!!

Dear Fergie:

Not even a sentence blower up can make me forgive you...

¡¡¡Don't drink till March the 5th!!!

Leuthen dijo...

Vaya, me acabo de enterar de que el Manchester ha roto el record del Barça en ingresos por la publicidad de la camiseta.

El acuerdo que han firmado con General Motors les va a suponer 54 millones € por temporada desde la 2014/2015.

Lebowski dijo...

Ya que esto es un articulo sobre CR, se ha descubierto en la red el verdadero motivo por el que salió del United: la envidia.

http://lockerdome.com/media/106340470

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
lebowski
:)
parece que Cristiano en ese exacto momento pensó lo mismo que Perill en su 38, del 37 (que es el mismo)...
;)

la carita de penita que pone...

gahuxu dijo...


Buen artículo!

Para mí el escalón estaría de la siguiente manera:

1. Barça
2. Bayern

Y después a un nivel tajo parejo los Chelsea, City, Madrid, United, Juve. Siendo generoso con el Moudrid.

gahuxu dijo...


Bueno y de Ronaldo ya está todo dicho, tampoco quiero polemizar más, es un magnífico goleador, dispara bien con las dos piernas, pero no es capaz de hacer jugar a su equipo (y el futbol es un deporte de equipo).

Pero nada que ver con un Messi, un Iniesta, un Zidane, un Ronaldinho, incluso un Ibra (cuando quiere jugar).


PD: Tenéis que escuchar las retransmisiones de onda cero del madrid. Cuando lanza las faltas Ronaldo es una risa el cachondeo que se llevan.

"Va a lanzar Ronaldo y.......A LA BA RRE RAAAAAA" ;)

wingate dijo...

entonces imagino que todos los que votan para el Balón de Oro y todos los equipos que ofrecen un pastón por él están equivocados y no tienen ni idea de fútbol; solo gahuxu y cule saben de esto xDxD.

taillon dijo...

Oyes, alguien podría explicar esto de las escuchas ilegales???


Y mas importante aún... ¿Sigue siendo este garito un lugar anónimo o estamos todos pinchados?


Anita, que cojones es eso de un chico piola??? Suena a bujarrón bastante mal, la verdad.

cule1899 dijo...

Aqui se discute si el correcaminos tirafaltitas es el 2o mejor jugador, wingate.

Y, sobre todo, si es un crack.
Que no lo es, por supuesto.

Ahora bien, como mete muchos goles, vale mucha pasta. Nadie ha discutido esto.

Solo por curiosidad ... ¿Consideras que Hugo Sanchez era un crack?

María C dijo...

Buenos dias o tod@s!

Para mí Cr es un generador de goles cuando se le dejan espacios, pero para nada es un generador de fútbol.
Me miran raro cuando lo digo, pensaran que como soy mujer no tengo ni puñetera idea.
Me parece un insulto que le pongan por delante de otros jugadore y no me refiero solo a los del Barça.
Es impresionante la campaña que tienen en la caverna, día si día también con portadas para tenerle feliz. ¡Son patéticos!

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes Centimetros!!!
Dejalos,... Son hombres!!!
Por cierto, ahora he de ir a una reunion, pero te he de pasar un libro genial!!! Va de eso, precisamente!! ;-))

Si CR no fuese representado de Mendes y no tuviese detras toda esa parafernalia probablemente se reconoceria la grandeza de Iniesta y de muchos otros jugadores. Incluso dentro del propio RM...
Pero este mundillo es asi... ;-)))

Kind Of Magic dijo...

Taillon... Seguro q estamos pinchados!!!!
;-)))

No ves q por aqui en lugar de setas. ( boletus edulis). Nos crecen los microfonos ocultos?? ;-))))
Al parecer son de lo mas decorativo como centro de mesa!!! Es la ultima moda!!!
;-))))

María C dijo...

Gracias,Kind. Me viene bien . Últimamente devoro libros.
De los hombres, ni caso ¡qué sabrán ellos de nosotras!;))))

Tongo D´or dijo...

Graham Poll explica como el entrenador portugués le introdujo a su plantilla: "Cuando Mourinho llegó al Chelsea en 2004 me invitó al campo de entrenamiento para presentarse, sabía que era unode los máximos exponentes del arbitraje y le terminé pitando seis partidos del Chelsea esa temporada".

"Me presentó a sus jugadores como 'el mejor árbitro en Europa', le había pitado tres partidos con el Porto y había ganado todos los partidos, supongo que eso ayudó", añadió.

La cara amable de Mou...
El exarbitro también desvela alguna de las tácticas de Mourinho con los colegiados: "Te trata tan bien que no parece que te esté convenciendo de nada. Antes del partido también es muy agradable. Le arbitré su primer partido en la Premier, ganó 1-0 al Manchester, me preguntó si todo estaba bién y le dije que le faltaba una mano de pintura al vestuario arbitral. Al partido siguiente había dos duchas nuevas, más baños y una televisión plana".

...y la más dura
"Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo.", añadió Poll.

De lo que se entera uno.......

Tongo D´or dijo...

MOUstriño es un adulterador del futbol, condiciona deliberadamente a los arbitros de una forma u otra para crear unas nuevas reglas a su medida.

A unos solo les tiene que lanzar unos cacahuetes mientras que a otros los condiciona en su trabajo, en su primer año los acoso tanto con sus lloros y pataletas de quedarse con 10 que ya los tiene a todos en el bote.

Si juegan contra el levante les lanzan a los arbitros encima acusandoles de juego violento, en cuanto se encuentran con un equipo que quiere jugar salen sus hienas a dar (juego "viril" entonces) en la confianza que tardaran en sacarles la 1ª amarilla y que la 2ª no llegara.

Es un adulterador profesional de la competicion, y lo hace porque le dejan unas cobardes instituciones que hace tiempo debieron cerrarle la boca o impedirle entrenar por antideportivo.

El linier (el mismo que asistia a su gran amigo Benquerença) que no señalo el fuera de juego de Milito esta suspendido en Portugal mientras es investigado por...corrupcion

Anónimo dijo...

tronch

Cule1899 ya era hora de mandar la PAVA a tomar por c...


Mira que te ha cotado.
^^

El Caquita Perill 75 dijo...

No es por ir siempre a contracorriente como el Salmon...en aqueste blog, si bien no concuerdo con casi todas las cosas que dijo pearlsbu de cule1899...me parece que calificarla de troll es excesivo, injusto y equivocado.

Hay que tener un poquito mas de memoria...lo del eprv en la etapa dura fue muy destroyer y ella fue siempre cordial con todos nosotros.

Un poquito de auto critica y sentido de reciprocidad no nos vendria mal.

Ya se que soy un multinicker y un trol de la peor especie, pero sentia que tenia que decir algo al respecto, sin querer ofender a nadie y levantar viejas rencillas.

Anónimo dijo...

Tronch

57

Cada vez que recuerdo las preciosas líneas que dedico a Bafumet, creo que se quedo corto quien se interesó por las fulanas de los aledaños del Nou Camp.

cule1899 dijo...

Está claro que haga lo que haga siempre provocaré diversidad de opiniones :)

Un saludo, tronch. Tiempo sin saber nada de ti. Espero que todo te vaya bien.

Perill: hombre, no la pongo a tu nivel :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Tronch, no recuerdo lo de bafumet porque debieron ser fumigados los comentarios o que se yo...en cualquier caso son puntos de vista y a mi lo de llamarla fulana me parecio excesivo.

juer tronch...pero si tu eras de los duros en eprv...como yo, vaya, y lo sigo siendo, las cosas que llegamos a escribir cuando ganamos en wembley:):)...lo que te digo, un poco de reciprocidad, no?

XYZ dijo...

Buenas...
todo muy tranquilo por aquí, hoy.

Vuelvo más tarde. B-jines!

---

Taillon, ser piola para mí es algo bueno... como te explico, en argento básico, ser piola es ser antenado, moderno, actual, divertido,inteligente, bien pensado. No es nada malo, al contrário.
:)

Lebowski dijo...

Lo del portero este Alemán qué tiene de cierto? La verdad es que no lo he visto jugar en mi vida.

bafumet dijo...

Buenas tardes: Por alusiones

Se puede ser rico, o pobre. Ser rico no significa ser más listo. Además, hay gente rica con clase, hay herederos ricos ídem.

Y hay gente que va de rica, profundamente imbécil, sin atisbo de clase alguna, y que solo ostentan marca, o asistencia a buen colegio. Niños y niñas chachi pirulis, profundamente pedantes y que enmascaran tras una actitud correcta un fondo que asusta, por su frivolidad y su falta de escrúpulos. Y que siempre aparentan ser los moderados y apaciguadores en su entorno. No hay más que verlos cuando actuan fuera de él

XYZ dijo...

Chachi pirulis aquí en Brasil son patricinhas y mauricinhos o pirúas (cuando más adultas); en Argentina, conchetos y conchetas.
Chachi pirulis suena más bonito, reconozco.

bafumet dijo...

Aquí responden a un famoso verso, Anita:

De Pierre Cardin el corsé
las bragas de Balenciaga
Y el cerebro, no sé!!
porque si pienso
se me hacen llagas

wingate dijo...

cule 49

No llegué a ver a Hugo demasiado, pero creo que hay una diferencia entre el mexicano y Cristiano; y es que H. Sánchez necesitaba siempre una asistencia o un centro de un compañero para hacer gol mientras que CR es capaz de generar la ocasión de peligro por si mismo.

Mi pregunta ahora, Van Basten no te pareció un crack? Aviso que a él por supuesto que no le vi jugar, pero joe, imagino que habrá que catalogarlo como crack, no?


perill

tu multinickismo me parece absolutamente deleznable

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130214/futbol/internacional/la-ultima-pilleria-de-ronaldinho_54365405017.html
XD
Dinho...

El Caquita Perill 75 dijo...

vete a la mierda jinetero

Bundesliga viewer dijo...

I'm gonna be censured again, but, honestly, I have to say Ter Stegen is, no doubt, the best European youth goalkeeper.

If he learns to play like an old libero he will be an excelent goalkeeper to F.C.Barcelona.

And, if F.C.Barcelona wants to fix his deffensive system for years, I think Matt Hummels (Dörtmund) is the right point.

He is not only a central defender, but knows to
support offensive midfielders, even to be very dangerous in strategic plays.

colchons club dijo...

Ottia.!!!
Ter Stegen y Hummels. Como anillo al dedo para vuestro Barcelona. Y con el Kun, ya ni te cuento.
Fichad bien ya de una puñetera vez y os juro que me hago cule.
Pareceis el Atleti comprando medianias :).

XYZ dijo...

El Kun??!?!?!?
Mi sueño de consumo culé!
XD

Ojalá se pueda, colchons, ojalá...

Tongo D´or dijo...

Tronch , cule , la pava, bafu y Pierre Cardin.........

No me entero de na

Bueno da igual , si es del zooNAZI me la pela..........

XYZ dijo...

Adso, yo tampoco.
prefiero que escriban en catalán, les entiendo más... :)

bafumet dijo...

Nos trató a los dos de lerdos por nuestras faltas de ortografía, Adso. :)

XYZ dijo...

Al Bundesliga (recordando que bunda en portugués es culo... Aquí sería -mal traducido- la Liga de los Culos, en plano lunfardesco, de los Culés... Pep leyó las entrelíneas de la cosa, al fichar por el Bayern!) XD

No te entendemos una pepa, perill!

taillon dijo...

Luego Pearlsbu ( la pava en cuestión) entró en este blog el día que el Chelsea eliminó al Barca a hacer unas coñas (donde se habrá visto semejante desfachatez)...

Alguién la llamó puta y cule1899, que no pilló la ironía, se posicionó en favor de la "puta", cosa que algunos de por aquí, que sí habían entendido la coña, le reprocharon.

La culpa, como siempre, de cule1899.

Y un besote a mi amiga pearlsbu, que siempre ( o casi, desconocía el episodio con bafu y no se que tono empleó), ha sido siempre un encanto, tanto con cules como madridistas.

taillon dijo...

Anita, tu intuición femenina no te falla, soy un chico piola... xDxDxD

cule1899 dijo...

La verdad es que el tema con bafumet de esa noche me lo perdí. I'm sorry, bafumet. Ni flowers.

Y veo que Perill intenta desviar la cuestión con los insultos de esa noche para quedar bien y así, cuando tenga que ir a Madrid a comer con sus amigos neofascistoides, pueda decir que defendió a pearslbu.

No tiene nada que ver lo sucedido con ese tema.

Ya que es TT, pongo lo publicado en PRV

"Caramba, pearlsbu. 256, 257, 258, 259 y 260 ... 5 posts largos para contestarme.
Yo seré más breve. Lo haré en uno.

1º - Veo que tuviste tiempo de leer mi post antes de que se eliminara. Me alegro.

2º - Veo que te escoció sobremanera que publicara que fuiste un simple troll en otro blog mientras vas dando lecciones de dignidad y trollismo aquí. Me alegro especialmente. Era el objetivo.

3º - Es "me avisan por el pinganillo", como ahora ha pasado. No me hace falta seguir el blog para estar al día. Me avisan por mail cuando se me cita. Por ejemplo, de tus 256, 257, 258, 259 y 260.
La deriva actual del blog no me parece interesante.

4º - Cierto que yo te invité al inicio del blog culé para que participaras normalmente allí. Invité a la pearlsbu de los zapatos, el Rolex, el nudo de la corbata y el Master. Alguien que consideraba interesante que estuviera con nosotros. Incluso presentándote a alguien con la que creía que harías buenas migas.

Pero como resultado de la invitación me encontré a un troll que prácticamente solo entró el día de la eliminación de la Champions para mofarse y provocar un follón de mil narices, su verdadero objetivo ese día.

Hasta aquí, nada que decir. Cada uno escoge el papel que quiere representar. Y tú escogiste el de un troll barriobajero que entraba en momentos o días de derrota culé.

Pero encima venir aquí a dar lecciones de dignidad y trollismo ...
A decir que no entiendes como culés entran en este blog a trollear ...

¿¿¿Tú??? ... No me hagas reir :)

Fin del tema por mi parte.

Goodbye, pearlsbu.
Solo decirte que consideres la invitación que te hice retirada. Ya sé que no entrarías igualmente, pero para que quede claro.
(Invitación que yo te hice por otros medios, pero como la publicitas aquí, pues la retiro aquí.)"

Aquí no se habla de los insultos.
Yo invito a pearlsbu para que participe aquí en plan taillon, para que nos entendamos.
No lo hace y aprovecha dicha invitación para actuar en plan troll.

Hasta aquí no hay problema.

Pero ...

Que la nena esté en PRV en plan chulillo ...
dando lecciones de modales y de señorío ..
diciendo que no entiende porqué los culés trollean ...
y aprovechando para meterse en general con la gente de aquí, menos evidentemente con Perill y hermanus (dile tonta a la niña) ...

cuando aquí ha sido simplemente un trollaco que ha entrado exclusivamente a tocar los huevos cuando el Barça ha perdido ...

que se vaya a C-A-G-A-R.

Y como la niña es muy fina, en un lavabo de los antiguos de pie ... a ver si cuando le caen los zurullos ... le rebotan en el agua sucia y se mancha sus zapatitos con su propia mierda mojada.

Ha quedado retratada como lo que es, una falsa de cojones, delante de su gente. Y eso es lo que le toca las narices.
Ya le lamerán las heridas. No os preocupéis.

PD: y otro factor decisivo, que se os escapa a todos y, digamos, ha sido una "motivación" importante. La cobardica aprovechó para hacer sus deposiciones sobre el menda cuando creía que Juanma me había baneado.
Gracias, Perill, por llevarla al error.

PDI: una vez dicho esto, me gustaría que nos olvidáramos de lo sucedido (yo no lo he traido a este blog ... lo ha hecho Perill por intereses personales) y que, sobre todo, ciertos insultos no se repitan.
Aunque solo sea porque tenemos a otras mujeres en el blog.

Podemos continuar ...

XYZ dijo...

Juro que no entiendo bolhufas...
:(

pero no me expliquen, tampoco.
paso de rollos antiguos. ;)

taillon, mi intuición nunca falla.
No entiendo cómo eres madridista.

cule1899 dijo...

Viene de tiempos pasados, Anita. Tampoco tiene mayor importancia ...

XYZ dijo...

imaginé... :)
es el tipo de cosas que cuando contadas, quedan menos claras.

----

es que la falta de fútbol de esta semana, tiene entre otras cosas, consecuencias como estas.
Y lo de falta de fútbol, vale también para el RM...

bafumet dijo...

Pos venga, olvidemos a la princesa del PRV, Belén Esteban Honoraria (también se autoconsidera guapa, lista y madrilista, ya veis) y sigamos normalmente.

Los malos rollos, cuanto antes pasados mejor.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja La culpa es de Perill.

"La cobardica aprovechó para hacer sus deposiciones sobre el menda cuando creía que Juanma me había baneado.
Gracias, Perill, por llevarla al error"

No se de que me hablas cule1899, de verdad que no, como la induje yo al error?

"una vez dicho esto, me gustaría que nos olvidáramos de lo sucedido (yo no lo he traido a este blog ... lo ha hecho Perill por intereses personales)"

Eso no es verdad cule1899, el primero en mencionarlo ha sido Tronch, yo solo he dado mi punto de vista tras hacerlo el. Yo ya entiendo que bafumet le replique o que haya gente que le conteste...pero llamarla prostituta me parece super bestia y me reafirmo.

Y sinceramente cule1899, de ti esto no me lo esperaba, pero veo que a ti tambien te falta sentido de la reciprocidad.

El mero hecho de que haya semejante follon montado por un nick como pearlsbu...es que hay algo que falla, la verdad.

"Y veo que Perill intenta desviar la cuestión con los insultos de esa noche para quedar bien y así, cuando tenga que ir a Madrid a comer con sus amigos neofascistoides, pueda decir que defendió a pearslbu"

Cule1899, no estoy nada de acuerdo en muchas cosas que te dice pearlsbu, pero es mas simple que todo eso, no creo que haya hecho nada para recibir tanto, solo eso.

Anónimo dijo...

Tronch

Para lo poco que comento..., el polvo que levanto.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/razon-del-viaje-leo-messi-paris-2319348
:)

Anónimo dijo...

85.

Yo no he traido nada a este blog. Solo quería felicitar a cule1899 por haberse dado cuenta de quien era esa PAVA. Al no poder hacerlo en ERPV (he sido baneado hace tiempo)decidí hacerlo aquí.

Ya no molesto más.

Chau

cule1899 dijo...

No, Perill. Repasa y verás que Tronch ni la ha nombrado. Eso sí, tengo que reconocer que también me ha sorprendido su reacción "positiva" :)
Has sido tú el que has venido aquí en plan don Juan Tenorio... y sacando el tema de los insultos, que no tenía nada que ver.

Ya he dicho que entiendo tu postura. Pero vuestras simpatías recíprocas ya no son las mías.
Y yo no tengo que hacer la pelota a nadie para cuando voy a Madrid :)

cule1899 dijo...

Joder. ¿A ti también te bannearon en PRV, tronch?.
Collons :)

Vuelve cuando quieras. Y por supuesto que no molestas. Ni a Perill, que le vas a dejar con mal sabor de boca, hombre.
El es así. Ya lo sabes :)

Anónimo dijo...

tronch

Gracias cule1899. En cuanto a Perill, si yo soy el norte él siempre será el sur y viceversa. Está asumido.

XYZ dijo...


Plan Don Juan Tenorio
kkkkkkkkkkkkk
perdón perill, pero te quedó de perillas!

----
para reírnos un poquito:

La notícia...
... y la canción que me vino a la cabeza



El Caquita Perill 75 dijo...

"No, Perill. Repasa y verás que Tronch ni la ha nombrado"

Que me estas contando cule XDXDXD...que al decir la PAVA estaba hablando de Juana de Arco o Alicia Sanchez Camacho? Amos anda....por favor...

Tronch, de troll baneado a troll baneado, esta es tu casa y el EPRV tambien, vamos juntos de la mano a quemarle el garito a juanma

te ayudo a crearte nicks que se me da de puta madre, ya veras:):)

XYZ dijo...

pena que ya estoy un poco grandecita para jugar de multinicks... :)

Leuthen dijo...

Bafumet

Esta semana he leido que como no se pongan de acuerdo republicanos y demócratas en los EEUU y se empiecen a aplicar las reducciones presupuestarias automáticas que afectan a Defensa, el pedido americano del F35 puede quedar en la mitad de los 2.500 aparatos previstos.

Todavía se cargan el F35B, y los marines se quedan sin juguetito. :)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

El Celtic preparará un vídeo del arbitraje de Alberto Undiano Mallenco en el partido de Champions League que enfrentó a los escoceses contra la Juventus para enviárselo a la UEFA. La intención es recibir "clarificaciones" sobre las polémicas decisiones del colegiado español, que será el encargado de pitar el Barça-Madrid de Copa del Rey.

El entrenador del club escocés, Neil Lennon, que ya mostró su indignación contra Undiano tras el partido, ha confirmado la determinación de los escoceses en recibir explicaciones, sobre todo, por dos penaltis no señalados y la dura defensa del conjunto turinés en córners y faltas.

"Necesitábamos un árbitro bueno, y no lo tuvimos" ha asegurado este viernes Lennon en declaraciones que recoge la BBC. "Recopilaremos un DVD y se lo enviaremos (a la UEFA) para obtener una explicación sobre algunas decisiones" ha desvelado.

Sobre las faltas en el área, sobre todo en jugadas a balón parado, Lennon ha asegurado que "no ves a nuestros jugadores haciendo esto. Hay fotos en que se ve cómo sacan la camiseta de Gary Hooper por la espalda. Ganó crédito manteniéndose frío" ha explicado el entrenador del Celtic.

"Es un mito que la Juventus 'hiciera su trabajo'. Eso es basura. La Juventus defiende así cada semana en la Serie A" ha asegurado Lennon criticando el juego 'sucio' de los de Conte. "No obtuvimos nada de nuestro trabajo pese a que nos aseguramos que el árbitro estuviera alerta de ello. Él estaba mirando en todo momento pero de nuevo la Juventus se fue sin castigo" critica Lennon.

El entrenador de los escoceses ha recordado que "como expliqué después del partido, hace 10 o 11 años que nos pitaron un penalti en contra frente a la Juventus en exactamente las mismas circunstancias". "¿Han cambiado las normas desde entonces?" se pregunta.

Tras el partido el técnico del Celtic se quejó de los empujones y agarrones en los córners y las faltas colgadas al área de los jugadores de la Juve que irritaron a los de Glasgow. "Creo que (el árbitro) era malo. Fue muy pro-Juventus. Me decepcionó su actuación. No jugamos al rugby, esto es fútbol", dijo Lennon. El entrenador del Celtic aseguró que "los jugadores de la Juventus estaban siendo sucios, pero cuando se lo dijimos al árbitro nos ignoró". Lennon afirmó también que Undiano "debió pitar penalti al menos dos veces; me gustaría preguntarle si las reglas son distintas en España o Italia".

Leuthen dijo...

Yo también creo que Cristiano es el segundo. Y no veo porqué hay que minusvalorar el físico al apreciar el potencial de un jugador. Si el físico no fuera importante en el futbol, pues no sería futbol, sería ajedrez.

Si a Cristiano dentro de 3 años el físico no le acompaña, pues dejará de ser el segundo del mundo. Pero eso será dentro de tres años (o dos, o cuatro, o lo que sea); hoy es hoy.

Pd. Parece que esta noche se han rememorado viejas enemistades. :)

XYZ dijo...

Gracias Celtic! :)

Han dicho lo que otros callan, muy educadamente y con todas las letras.

Nunca una derrota (en Champions, delante de ellos), me ha sabido tan dulce...

XYZ dijo...

Para mí el segundo es Iniesta. Sin dudar.

XYZ dijo...

yo voy a rezar mucho para que lo del kun en el barça sea verdad... el fútbol se merece esa dupla!
neymar no creo que salga ahora del brasil.

XYZ dijo...

bona nit a todos!

Leuthen dijo...

Anita

Nada más lejos de mi intención que desmerecer a Don Andrés. Pero soy muy cuantitativo y los goles que marca Cristiano para mi pesan mucho. Eso, y que los que trabajan en el futbol (y por tanto se supone que saben de qué va) lo ponen sistemáticamente como segundo.

XYZ dijo...

Leuthen
Es que el fútbol no es sólo cantidad de goles...
es trabajo en equipo, es armar jugadas, es pensar con la cabeza.
Lo ponen segundo porque Leo lo eleva a esa categoría. Todo protagonista necesita su antagonista, que no podría ser de su própio equipo. Para vender rivalidad lo necesitan.
Estoy convencida de que si Leo no estuviera ternado, muchos de los votos que recibe CR7 no serían de él. Los que lo votan a Leo automáticamente votarían a un culé, que sería Iniesta. Por gusto futbolístico.

Para premiar números de goles, lo tenemos a Leo, que además de romper todos los records habidos y por haber, tiene muchas asistencias y saca jugadas de la galera. Encima, evoluciona año a año.
Entonces, nos resta un jugador cerebral, pensante, armador. Ese es Iniesta. Me recuerda muchísimo a Bochini, el de Independiente.

XYZ dijo...

Me explico mejor: muchos lo votan porque saben que la opción al Barça (Leo y Andrés) es él.
Me gustaría saber cómo queda la votación sin dos culés dividiendo votos.
Si estuviera Iniesta, CR7 y un otro.
No creo que CR7 tuviera todos los votos que lleva siempre.

XYZ dijo...

Si lo sacamos a Leo, sus votos no se dividen entre Iniesta o CR7.
Lo que hace que CR7 está allí en la terna, casi siempre, es su rivalidad con Leo y no su calidad.
Rivalidad ésta explorada al máximo por la Fifa, Uefa, medios, en fin, todo el circo futbolístico.

Pero a mí no me engaña, el tirafaltitas...
:)

Leuthen, un abrazo!

Leuthen dijo...

Anita 105

Es posible; pero ten en cuenta que la segunda posición de Cristiano es muy consistente, con diferencias importantes sobre Iniesta, y dura ya bastantes años (los que lleva dominando Messi)en las votaciones del Balón de Oro.


Leuthen dijo...

Nos leemos, Anita.

Un abrazo para ti también.

XYZ dijo...

Leuthen
es por eso de alimentar la rivalidad. nunca sabremos cómo serían los resultados si no estuviera Leo allí.
Dudo mucho que Iniesta no se llevara el premio el año de la copa, por ejemplo. O el de la euro pasada.
Cómo Leo juega para Argentina, y es de lejos el mejor, entonces, él mismo descalifica esas competiciones, porque juega para Argentina.

Estoy convencida de ello.
Así como Mourinho se alimentaba de Pep, mediaticamente hablando, CR7 lo hace de Leo.

XYZ dijo...

:) fui Leuthen, la lluvia torrencial de hace un poco, ya paró!

rincewindcat dijo...

Bueno, alguno/a lleva a culé muy adentro. Risas.

Venía a colgar lo que ha traído adso de Mou, vaya tela. "Pensaba que eras mi amigo" JUAS. Pero que cara que tiene Mou, por favor, y cada día veo más claro que el fichaje estrella de Mou en el Madrid es Megía Dávila, siempre agasajando a los árbitros.

Cholo dijo...

Bon dia a tothom i Visca el Barça!

Ahora que se ha sabido que en Catalunya tenemos la mejor cantera de espías de toda Europa, ¿no sería el momento de poner un micro en algún florero y destapar la compra de la eliminatoria Inter-Barça con árbitros y entrenadores portugueses de por medio?

Anónimo dijo...

Buenos días.
Quiero, en primer lugar, dar las gracias a King e Ispiriux por sus concolencias y si ha habido algón otro que me disculpe ya que entro muy poco en el blog últimamante.

En segundo lugar, expresar mi repulsa al tratamiento que Cule está dando a Pearlsbu y a todo lo relacionado con ella.
Desde que participo en EPRV la he tenido siempre por una de las personas más sensatas, cultas y respetuosas que habitan la blogosfera.
Diga lo que diga el anfitrión, me siento honrado porque los balbuceos que soy capaz de escribir compartan espacio con los excelentes textos de tan admirable señora.

El cordobés Adso ha tenido, sin duda, días más lúcidos. Idolatrar a un fulano que amenaza con dar un cabezazo a otro o que llama nazi a un entrenador, dice poco en favor del admirador.
Nunca he utilizado el término nazi para referirme a los seguidores del Barça ni a los catalanes, ni comparto el sentimiento al respecto de algunos compañeros de EPRV. Sin embargo, si hubiera una remota posibilidad de que estuvieran en los cierto, me temo que Adso no llegaría ni a esbirro de Petain.

Un saludo a todos.

cule1899 dijo...

Está finiquitado el tema por mi parte, putter.

Aprovecho para colgar NUEVO ARTICULO del Granada.

Publicar un comentario