martes, 5 de febrero de 2013

Barça 2013: pasado, presente y futuro próximo

La verdad es que este mes de Enero que acaba de finalizar (incluyo este último fin de semana) ha salido fabulosamente bien en cuanto a resultados, teniendo en cuenta lo que nos ocurre siempre en esta época.
Un mes en el que hemos jugado 3 veces contra un equipo incómodo y exigente como el Málaga, hemos visitado el campo del Valencia y hemos tenido que jugar en el Bernabeu del Kingboxing.
Aparte del desplazamiento a Donostia, que no sé porqué, siempre acaba de forma lesiva para nuestros intereses.

Y no lo tenemos nada mal para conseguir el triplete:


- La Liga está ganada. Quedan 16 partidos, 9 en casa y 7 fuera.
El Atlético de Madrid, brutal en casa (12 de 12) pierde fuelle fuera ... y en la 2ª vuelta tienen 7 partidos en casa (y con Madrid, Barça y Valencia, entre otros) y 9 fuera.
Los 9 puntos de ventaja que le lleva el Barça (en la práctica 10 por el 4-1 del Camp Nou ... más de 3 partidos completos)  creo que serán más dentro de 2 jornadas ... las que el Atlético juega fuera de forma seguida.
De sus llorones vecinos, los -16 (+ de 5 partidos completos) no vale la pena ni hablar.

- La Copa está perfectamente encarrilada. El empate a 1 en el Van Damme's Stadium es muy bueno. Con un regustillo amargo por la forma de producirse ... pero es excelente; hace que el 0-0 inicial de la vuelta elimine al Madrid, tema mucho más importante de lo que la gente piensa.
Y una victoria mínima del Barça, el resultado lógico, nos lleva a la Final.

Este partido tendrá varias claves:

A - El violento Madrid no podrá comportarse como en el Bernabeu. Y sin Kingboxing son poca cosa.
B - Diego López sufrirá la presión de jugar en el Camp Nou (al igual que la de Old Trafford). En estos partidos es donde el Madrid echará en falta a Casillas.
C - Si Puyol y Piqué pueden jugar como pareja de centrales, salvo córners y faltas lo tendrán muy complicado para marcar.
B - Muy probablemente, ya estaremos fuera del valle y caminando hacia el pico.

- La Champions. Nuestra competición. Donde todo está por hacer, La que nos costará ganar de verdad, porque un día malo te echa. Pero donde no veo ningún equipo superior al nuestro.
Los Octavos, que es lo que viene en primer lugar, pintan bien con un Milan disminuido por los traspasos (aunque ojo confianzas), pintan bien porque tenemos el partido de vuelta en el Camp Nou ... y pintan bien por la lesión de Xavi para los próximos 15 días. Dicha lesión provocará que llegue al partido del Milan descansado.
Le irá muy bien a Xavi este descanso. De hecho, yo sólo le haría jugar en Febrero el partido del Milan (20 de Febrero) y el partido del Madrid (26 de Febrero), Es decir, ya no le haría jugar en Liga durante este mes.

Sólo un nubarrón importante amenaza esta visión optimista: la enfermedad de Tito Vilanova y su baja prolongada en el banquillo. Yo he echado de menos a Tito estos últimos partidos ...
Cansancio aparte, veo que Roura no sabe dar la vuelta a los partidos cuando se complican y que volvía a los cambios del minuto 75.
En definitiva, he visto que Tito es imprescindible para el banquillo. Esperemos que esté aquí para las eliminatorias de Champions de cuartos y semis del mes de Abril, pero ya le echo de menos para la eliminatoria contra el Milan ...

Finalmente, hay un tema que me sorprende. Y es la ausencia de rotaciones e, incluso, desaparición de algunos jugadores.
¿Qué pasa con Montoya? ¿Qué pasa con Bartra? ¿Porqué Adriano juega tan poco ahora? ¿Qué pasa con Thiago? ¿Qué pasa con Song? ¿Qué pasa con Villa?
Me extraña lo poquísimo o nada que han jugado este exigente mes de Enero, pero puede achacarse a la combinación de Málaga + Madrid + Valencia. Ahora bien, con los 3 equipos que vienen en Liga (Getafe Camp Nou, Granada, Depor Camp Nou), muchos de estos tendrían que jugar, como mínimo, 2 de los 3 partidos.

Veremos que es lo que ocurre ... Se acerca lo bueno. Se acercan los partidos de la Champions. Lo que realmente vale la pena de la temporada.

cule1899

186 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Pole?
tuve un espejismo y vi un título que era algo así como la doble v del barça...

lo soñé?

Buenas tardes a todos, ya te leo culé!

ispiriux dijo...

Van Damme's Stadium
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

el 155 del hilo anterior de wingate, de desconjone.
:))))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
lo leí rápido y si no fuera por el comentário de ispi, pasaba batido!
"El empate a 1 en el Van Damme's Stadium es muy bueno"
XDXDXDXD

Buen artícluo, culé. Estamos muy "surtados" y por ver el árbol (troncos del madridismo, diría yo) nos perdemos de apreciar el bosque.
Ahora, cómo evitar la meseta/bajón de enero, para los años siguientes?

XYZ dijo...

Me gustó tu interpretación de la lesión de Xavi. Comparto lo que dices de hacelro jugar sólo esos dos partidos, el de champiñons y el del camp nou contra los malignos.

cule1899 dijo...

No, no lo soñaste, Anita.

Iba a hacer un artículo de Villa y Valdés (la doble V), pero al final he preferido este.
Y en vez de eliminar, he puesto publicar :)

Sí. Creo que nos irá bien que Xavi descanse. Sus partidos en el Van Damme's Stadium :):) y Valencia han sido absolutamente lamentables.
Supongo que por condición física.

wingate dijo...

Hola Anita :)
muy de acuerdo en todo cule, especialmente inexplicable lo de Adriano (cada vez que sale un ratito enchufa un gol sin desentonar atrás) y Villa (más por demérito de alexis que otra cosa). Montoya, Thiago, Bartra y Tello merecen más minutos en el campo. Lo de Song es otra cosa, por ahora ha demostrado ser bastante truñete.

cule1899 dijo...

A mi Song, como sustituto de Busquets, me gusta mucho.
No es Busquets, pero no desentona, ni mucho menos.

De central ya es otra cosa, aunque creo que ahora ya no lo haría tan mal contra equipos no potentes.
Le cogió sin saber sistema ni nada ...

XYZ dijo...

Para mí, lo de las rotaciones se debe también a que Roura no se puede poner a hacer aquellas guardioladas experimentales de vanguardia que nos dejaban sin habla (por lo bueno y lo malo). Entonces, va al clásico pan con queso que siempre resulta. De ahí, que los mosntruos sagrados estén cansaditos y que el juego del equipo se vuelva por momentos (más de lo que me gustaría) algo denso, mecánico y sin brillo. Previsible. Los demás nos conocen mucho y ante la falta de novedades tácticas, nos pueden hacer más pupa.
:)

taillon dijo...

Buenas...

Empezaba a preocuparme... llegábamos a la parte dura de la temporada y culelías aún no había lanzado sus predicciones...

Ahora sí, ahora veo la cosa con optimismo... os ganamos la Copa y la Champions.


PD: Mira a ver si haces uno diciendo que vais a ganar la copa del Rey de basquet, que no lo veo claro con la vuelta de Navarro.

cule1899 dijo...

No he dicho ni que ganaremos la Copa ni que ganaremos la Champions, taillon.

Otro que no sabe leer bien :)

Por otro lado, teniendo en cuenta que en tu único artículo que escribiste aquí el año pasado (el mismo número de artículos que Miki :):)) ... hablabas de triplete ...

Mirad de pasar contra el United, con la vuelta en Old Trafford y Diego López ... Je

bafumet dijo...

Buenas a todos.

Leyendo lo que leo, y viendo lo que veo, cada dia echo más de menos un vicepresidente cabrón que les ponga las peras a cuarto a esa banda de cerdos que para tapar sus miserias ahora van a por Messi.

bafumet dijo...

Y Enric Masip en Can Cuní, del grupo Godó. Realmente vaya deriva llevan...

taillon dijo...

Y yo no he dicho que tú hayas dicho que ibais a ganar Copa y Champions...


El que sabe leer... xDxD


Simplemente digo que tus predicciones atraen el mal fario, y de la misma manera que casi hundiste ( y sin el casi) a CIU con tu post del día anterior, también espero que os quedáis a dos velas este año con el Barca... xDxDxD

cule1899 dijo...

El adivino ha hablado.

El que dijo que Mou haría triplete el año pasado ...
Ahora Copa y Champions.

A partir del 27, Champions
A partir del 5 de Marzo ... tenemos 9 y me voy a correr por la montaña :)

XYZ dijo...

bafumet, 12
Yo hecho de menos un presidente, bafumet... no un vice cabrón.
Quería un presidente como Dios manda.
Que diga poco pero con contundencia y sepa golpear donde más duele al rival.
No un bundamole.
Y que no tema colocar procesos a los que digan cosas sin pruebas.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldinho-claro-que-messi-neymar-pueden-jugar-juntos-2311177
Dinho, te queremos!
----
Una buena: Abidal ya entrena con el grupo. :)

Cholo dijo...

El pobre de Casillas ha colgado una foto en su “feiso” la mar de feliz, recién retirada la escayola. Le están dando por totas partes, a él y a su novia. Se han vuelto locos.


Culé. De acuerdo en el artículo. Ya comenté que estoy muy sorprendido por afrontar todos los partidos importantes con un once titular. Podía parecer, en principio, que al estar Tito fuera, el once lo consensuasen los técnicos con los hombres de peso de la plantilla y ya se sabe que todos los capos siempre quieren estar en el campo.Pero no me cuadra, en este caso, Villa entraría mucho más. Un misterio, vamos.

Me parece una salvajada exponer a los jugadores clave a estos esfuerzos en el mes de enero. Creo que la Copa, de inicio, tendría que servir para dar más minutos a los que no juegan habitualmente y dar entrada a la gente del Barça B. Y si no se gana no pasa absolutamente nada. Imposible ganarlo todo.

bafumet dijo...

Anita... el presidenteb es un cargo más institucional, no debe bajar al fango, ya que a lo mejor en un tiempo debe convivir y aceptar a antiguos enemigos.
En toda junta debe haber una persona que reparta palos.
Aunque alguien me llame loco, Gaspart fué un buen vicepresidente

Cholo dijo...

Loco:)

bafumet dijo...

Bueno... un poco peculiar.. :)

cule1899 dijo...

Laporta y Rosell tenían los papeles cambiados.

Rosell hubiera estado mejor de Presi y Laporta de vicepresidente devolviendo sopapos a dos manos ...

De todas maneras, el ruido de la caverna me preocupa cada vez menos. La competición verdaderamente importante no está controlada por ellos ...

XYZ dijo...

Bafumet
se puede ser muy incisivo sin perder el savoir faire. Es un arte para pocos, pero posible.
Una cosa es tener una postura institucional y otra, es ser un vaselina cuando los que blasfemian a tu club, el que presides, y que atacan propositalmente a tu mejor jugador, son pagos por el que es tu sócio en algunos negócios y que es también el presidente de tu mayor rival, que se beneficía con esas artimañas.
Tal vez yo esté muy acostumbrada a los presidentes de los clubes brasileños que defienden lo suyo a capa y espada, cada uno con su estilo. O a una Dilma, que dice mucho más con sus miradas que con sus palabras.

Debe ser por eso que no me termina de cerrar SR.

Con un comunicado institucional parco se hubieran cortado la red de chimentos y calúmnias que (por si no lo sabes) han sido dadas como verdaderas en muchas partes del mundo.

El que calla, otorga.

Y creo que eso no le cabe a ningún vice, ni "pau mandado", ni dt ni jugadores (que podrían ser sancionados).

Eso es función y responsabilidad del presidente.

Leuthen dijo...

Cholo,

a mi también me parece bastante creible que la ausencia de Vilanova haya llevado a una cierta autogestión. No termino de ver a Villa con peso en la plantilla del Barça, pero en esto confieso mi ignorancia.

XYZ dijo...

Leuthen
tal vez por eso Tito le haya prometido (si lo que salió publicado es verdad) que tendrá un papel vital en la segunda parte del año.
Ojalá Tito vuelva 3R: rápido, recuperado, renovado.

Leuthen dijo...

Ojala, Anita; nos hace mucha falta.

Leuthen dijo...

Pues yo no creo que desde el Barça se deba contestar a Futboleros, o Punto Pelota. Eso es precisamente lo que esos mataos querrían; la legitimidad de un intercambio directo con el Barça.

XYZ dijo...

Leuthen
Desde el momento en que en una colectiva de prensa sale un jugador del Real Madrid con su uniforme de club MINTIENDO para denegrir a un patrimonio de tu club, y estas declaraciones son veiculadas en muchas de las televisiones y portales de notícias del mundo... Ahí sí debes salir a desmentir categoricamente lo dicho y enjuiciar a los que se subieron al trencito.

No se hizo el año pasado con la COPE? Por que no ahora con esa idiota que dice que vió y escuchó todo en el parking del Cuernabeu y no sacó ni una foto desde el móvil?

No se trata de legitimar prostitutas vendidas y sí de DEFENDER a los tuyos cuando es necesário. Si Rosell hubiera emitido un comunicado (o el club) al instante, la supuesta "notícia" no hubiera trascendido más allá de esa cloaca que es Punto Pelotud*.

bafumet dijo...

Anita... aquí lo vemos un poco distinto, y la tarea de desmentidos y ataques dialécticos se dejan siempre a un segundo, mientras que el presidente mantiene siempre un tono más distante.
Cuando un presidente le coge el gusto a hacer declaraciones con frecuencia, suele acabar siendo un presidente populista

bafumet dijo...

Y encuentro a faltar esa figura en la junta de Rossell. Nos estamos dejando dar a dos manos, y un desmentido oficial no hubiera sobrado, sin ni mencionar al perrillo de Mou

XYZ dijo...

Bafumet
y nadie allí se pregunta el motivo de eso?
Para mí es muy significativo que SR tenga intereses en común (y no hablo del fútbol) con FP...
Y creo que además de importar jugadores del Brasil y de la Argentina, deberían también comprar un poquito de nuestras formas. Que pueden no ser tan glamourosas, pero son sí menos callaotorguísticas y más reactivas.
Desde el año pasado que nos vienen tocando las narices y ni tchum. Ya nos costó un Pep el gentlemanismo del presi...

Afff... es que este tío parecido con el hermano de Charlie Sheen me saca de quício...

Leuthen dijo...

Hay que partir de reconocer la inferioridad de canales mediáticos del Barça. Partiendo de ella, hay que ser muy cuidadoso con las batallas que se decide dar, porque se van a dar en inferioridad. Lo que el Barça diga siempre puede ser retorcido, y contestado.

Callejón es un jugador marginal en el Madrid; ante sus declaraciones sólo habría cabido una reacción del club si Messi lo requiriera (porque hay que cuidar al mayor activo, hoy por hoy del club). Si Messi pasa del asunto, el Barça hace bien en pasar también.

XYZ dijo...

Tal vez yo lo vea más dramáticamente porque esta vez si llegaron las olas... Si bien que los internautas han sabido separar la paja del trigo, no es bueno dejar todo en las manos del buen critério de quien leé net o vé tele en el resto del mundo.
Me he cansado de explicar cómo se manejan las informaciones en España. Cuando lo entienden, les parece un absurdo, pero hasta llegar a ese punto, la cosa lleva su tiempo.
Por eso, creo que el Barcelona debe tener una velocidad mayor para detener estas bolas de nieve.
Por ejemplo, no entiendo cómo no se filman a los jugadores como hacen otros clubes (el City, sin ir más lejos) al salir o entrar en los clubes. Así como lo que ocurre en el túnel en el intervalo. Al subir la filmación de la salida del equipo hasta entrar en el bus, se evitaba todo este lío. Más sabiendo que estás en la boca del lobo, que si quieren liarla, lo harán facilmente allí, que es su casa.

XYZ dijo...

Boa nit a todos... mañana es día de partidos de selecciones. Que los nuestros jueguen bien, ganen y principalmente, no salgan lastimados o golpeados.
:)

Leuthen dijo...

Bona nit, Anita.

Y que no se cansen demasiado. :)

Anónimo dijo...

¿Qué es Can Cuní?

¿Cuándo vuelve Vilanova de New York?

Cholo dijo...

Leuthen

Pura intuición pero creo que si dependiera de Xavi, o de Iniesta, por ejemplo, Villa jugaría más.

Bona nit

rincewindcat dijo...

Tito no debería estar ya de vuelta?

cule1899 dijo...

Lo de Tito tiene mala pinta.

Hay algunos que dicen que estará de tratamiento en New York hasta finales de Febrero y otros que hasta final de Marzo.
O sea, que no tienen ni idea.

Lo único que me cuadra de lo que dice Radio Macuto es que, con el tratamiento, no son recomendables los viajes transoceáncios cada dos por tres, por lo que supongo que ... haga el tratamiento que haga ... va para largo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Deberias pasarte por el EPRV fascinante la descripcion que hacen de Messi, todos en el mundo somos unos ignorantes y los 4 balones de oro una farsa total.

Solo ellos poseen la verdad sobretodo el asunto, pero oh gran misterio! nadie en el globo parecen hacerles mucho caso.

taillon dijo...

Una pregunta...

¿Como cuadra la reunión de Zubi con Bielsa en todo esto? ¿No es bastante inoportuna?

ispiriux dijo...

buenos días new ageros.

mira que os gusta sacar la puntita a los del madrit eh?.
Pero sólo la puntita, que el resto es para empujar.

Bielsa, Zubi, Segurola y Valdano.

Una conspiración anti madridista en toda regla.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


en realidad era para organizar algo por el centenario del estadio de san mamés.



sigan sigan con sus paranoias.

cule1899 dijo...

taillon: antes de que hagas el ridículo ...

"Xavi participará en el documental de San Mamés

Tutelado por el Athletic, se está rodando en Bilbao un documental sobre el Centenario de San Mamés. Este fue el motivo que reunió en la comida del lunes a Bielsa, Valdano, Santi Segurola y Zubizarreta. El DT del Barça y ex portero del Athletic no será el único blaugrana que colabore en el rodaje. El club vasco ha pedido la intervención de Xavi Hernández, que rodará sus planos con el histórico jugador Joseba Etxeberria."

Que no estaban para fichar a Bielsa.

PD: lo que no acabo de entender es que hacía Valdano por allí ...

Fontecelta dijo...

Anita, #28, el sectarismo, consustancial al fútbol, es tremendo.

Cómo puedes afirmar categóricamente que las informaciones sobre Messi son mentira? Acaso tú sí estabas allí?

Analicemos con un poco de objetividad lo que ha pasado. En un partido de Copa del Rey en el Bernabéu que terminó 1-1 y en el que Messi jugó regular, muy lejos de su nivel, se dice que:

- Durante el encuentro escupió al banquillo del Real Madrid. Parece que hay imágenes en las que sí escupe en dirección al banquillo, digo parece porque yo no las he visto. Todos los jugadores escupen durante los partidos, así que sólo Messi y los que estaban en el banquillo sabrán si hubo algo más.

- Al finalizar el partido le dijo a Aitor Karanka, tú qué miras, muñeco de Mourinho o algo parecido.

- En el aparcamiento llamó bobo a Arbeloa delante de su mujer.

Las informaciones anteriores han sido públicamente confirmadas por jugadores del Madrid que afirman que había, además, muchos testigos, pero nadie del Barcelona, no ya el presidente, sino el propio Messi, las ha desmentido.

O sea que, de repente, en un partido de fútbol se decide inventar cosas sobre Messi. Y no contentos con inventar UNA cosa, o DOS, se inventan TRES. Escupió al banquillo y faltó al respeto a Karanka y a Arbeloa delante de su mujer. Hay jugadores que públicamente, no por detrás confirmándoselo al periodista de turno pidiéndole que no revele las fuentes, es decir, tirando la piedra y escondiendo la mano, pues no, como digo, públicamente, confirman que lo que se dice que hizo Messi es cierto. E, insisto, Messi NO lo niega.

Si todo es mentira, Messi podía haberlo desmentido y, si no hay imágenes, cada uno hubiera creído a quien quiera, probablemente al jugador de su equipo o, si no es de ninguno de los dos equipos, al que mejor le caiga y ahí Messi hubiera tenido todas las de ganar.

Si yo soy Messi e inventan no una, ni dos, sino tres cosas sobre mí, todas en el mismo partido, que son mentira, tardo cero coma en desmentirlas o en pedir a alguien del Barça que las desmienta en mi nombre.

Ahí podemos entrar en que no hay que andar desmintiendo cualquier información porque sería un no parar, pero con el matiz de que aquí la información no la da sólo el periodista de turno, sino que es confirmada por un jugador del Real Madrid.

Así que, Anita, ¿no será que lo que se atribuye a Messi puede ser cierto? Igual Messi es un excelso jugador de fútbol capaz de escupir y llamar muñeco de Mou o bobo a un rival. Lo que, por otra parte, no sería tan grave, qué no se dirán los jugadores durante los partidos!, si no fuera por esa superioridad moral con la que ha venido jugando el Barça de un tiempo a esta parte. Eso sí, lo de insultar a un rival ya terminado el partido y delante de su mujer embarazada es feo, feo.

Pero oye cuando los rumores sin pruebas afectan al contrario que nos cae mal, cambiamos de gafas y encontramos mil y un argumentos para creérnoslos a pies juntillas, ¿eh?

Lo dicho, el sectarismo es tremendo.

ispiriux dijo...

Fontecelta, enfocas muy malamente la cuestión.

resulta que hay unos periodistas -sin aportar prueba documental ninguna- que dicen que messi tuvo un comportamiento inadecuado, corroborado por el cani poligonero comepollas de Collejón, que se está haciendo sitio entre los moulovers.

Y resulta que según tú es messi quien ha de salir a demostrar su inocencia, negándolo todo.
(Arbeloa podría haber dicho algo también, no? por qué no dice nada?)

no es así como funciona la cosa amiguete:

el acusaante es el que ha de demostrar la acusación, no el acusado.

que no entendeis nada.

es la 1a lección básica de derecho penal para mesetarios.

venga, arreando que es gerundio.

Fontecelta dijo...

De ridículo Taillon, nada. Valdano, ese gran madridista, en la reunión para preparar algo por el centenario de San Mamés, muy lógico.

En qué entrada se ha tratado la investigación de France Football sobre una trama para la presunta compra de votos para que el mundial se celebre en Qatar en la que se implica a Platini, Villar y Rosell? Porque imagino que se habrá comentado por aquí, no?

Oye y si por intereses económicos se puede comprar, nada más y nada menos, que un mundial, que no se podrá hacer con sorteos de otras competiciones y árbitros?

O sea que Qatar quiere meterse en esto del fútbol y Platini tiene a un hijo trabajando para Qatar Sports y Qatar Foundation patrocina al Barça y Rosell tiene negocios en Qatar y...

Anónimo dijo...

39 Por eso preguntaba yo lo que preguntaba.

Fontecelta dijo...

Si la cosa funcionara como dices en el 45 nos quedabamos sin periódicos deportivos, ni tertulias de radio ni de television, tambien en la esquinita. Bueno, en realidad, nos quedábamos sin periódicos en general. Esto no es derecho, y menos derecho penal.

Un jugador de fútbol dice que Messi llamó bobo a un compañero y es tan fácil como que Messi lo niegue si es mentira.

Voy a hacer una busqueda en google a ver si cuando se decía que el malvado Mourinho había tratado mal a una pobre parejita culé que estaba en su luna de miel, usaste el mismo argumento que en tu 45.

Lo que digo, el jodido sectarismo.

Fontecelta dijo...

Pues no, me he metido en la entrada "Historietas de verano" donde escribió Inpiriux y a todos los que daban por buena la historieta no les dijiste nada de:

"no es así como funciona la cosa amiguete:

el acusaante es el que ha de demostrar la acusación, no el acusado.

que no entendeis nada."

Curioso, curioso.

:) : ) :) :)

Hasta otra.

taillon dijo...

Muy interesante tu aportación Fontecelta... bienvenido a este garito amateur antimadridista.


Lo de BIelsa. Solo he hecho una pregunta la mar de inocente... que queráis sacarlo de contexto es una cosa que dejo a los paranoicos...

Pero por una vez, voy a seguiros el juego... ¿Valdano de manager y Bielsa de Mister?

gahuxu dijo...


Fontecelta,

Seguís viviendo de los chascarrillos y de los chismes. Qué patético!! Lo de "españolitos", lo de "puta banda" etc...ahora lo de "bobo". El modus operandi no falla, siempre igual. Calumnia que algo queda.


En derecho se llama inversión de la carga de la prueba, pero a vosotros eso os da igual, sois unos acusicas y unos llorones. ADN Mou.

Habéis visto a algún jugador del barça ir diciendo por ahí... "fulanito" me ha llamado "tal cosa".

El Caquita Perill 75 dijo...

Messi escupio...pero que escupio al banquillo anda que no....menudo gapo supersonico debe tener messi...sera que su saliva tb esta hormonada segun vuestro lexico merengutan.

Lo de Karanka y Albelda...pues quizas si, quizas no...los que lo dais como hecho consumado sin pruebas sois vosotros.

Hay precedentes de vuestras infamias...lo de inventarse que tito insulto al banquillo madridista y de ahi lo del ojo en el dedo...etc etc

De todos modos si os pasais el partido dando lenya y entrando como canallas no espereis cordialidad por nuestra parte.

Yo por lo menos, como club, os detesto y me pareceis la cosa mas despreciable que hay en el mundo.

Fontecelta dijo...

No me digas que se llama inversión de la carga de la prueba? No tenía ni idea :) :) Estoy seguro de que Mou compra el argumento, porque con él es con quien más se aplica eso de la inversión de la carga de la prueba.

Curiosamente, cuando se aplica con Mou ni mu decís. Hasta leo que os habéis hecho eco con profusión del rumor de que Higuaín salía con la Esteban, ésta sí una acusación realmente grave en la que podría entrar de lleno el Código Penal:)))), sin que hubiera ni una sola prueba. Consejos vendo que para mí no tengo.

Y qué quieres que te diga, lo de llorar a jugadores, entrenadores, directivos y aficionados del Barça lo he visto toda mi jodida vida. La última vez a Pep, que el pobre pierde la liga, quedándose a 9 puntos y palmando en el Camp Nou y se pone a llorar con que han pasado cosas. Lo que pasa es que el estilo Pep era pelín más eufemístico y no decía qué cosas habían pasado. Cosas que, por supuesto, tendría que haber probado para no invertir la carga de la prueba.

Alves está llorando en su Twitter diciendo que en el Bernabéu le llamaron no sé qué. El día que Alves denuncie lo que llaman en su estadio a los demás, descorchamos el champán.

Gracias, camarada Taillon.

Fontecelta dijo...

Perill, macho, mira que eres burro e insultas y llamas hijos de pu.ta a todos los madridistas con n Nicks, pero, aun así, me caes de pu.ta madre. No lo puedo evitar.

A mí el club que me parece despreciable es el tuyo.

Cuestión de puntos de vista:)

Fontecelta dijo...

Y, por lo menos, con todo lo radical que eres, admites que lo de Karanka y Arbeloa quizá sí, quizá no. No como Anita que se sulfura y recurre a las mayúsuculas para enfatizar que es mentira. Cómo va a llamar Messi bobo a alguien? Lo de muñeco de Mou estoy con vosotros en que es difícil creer que se le ocurriera a él, seguro que se lo oyó a alguien del Barça y lo repitió, como el niño pequeño que repite inoportunamente algo que ha oído a sus padres.

Porque en que Messi es más corto que la media de futbolistas, que ya es decir, estamos todos de acuerdo, no? O Anita cree que es un genio, el pibe.

El Caquita Perill 75 dijo...

joder, ya no se que hacer para caer mal al madridismo:):):)

tendre que hacerme del bayern munich o algo asi:):)

por cierto lo de higuain nos enteramos por vuestros blogs en el que TODOS LO DABAN POR HECHO

No a la inversa

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo digo quizas si, quizas no, porque no hay pruebas.

No lo puedo dar por hecho.

Llamo busquets mono a Marcelo. SI LO HIZO.

Hay pruebas.

Escupio xabi alonso a iniesta en los pasillos?

NO SE SABE NO HAY PRUEBAS

Lo que me molesta es que se den por hechos consumados, cosas que no se pueden probar cuando no hay imagenes.

Y eso va en las dos direcciones, solo que en cantidad y calidad nos ganais de largo, vosotros sabreis porque.

Fontecelta dijo...

"Llamo busquets mono a Marcelo. SI LO HIZO."

Coño, Perill, cómo no nos vas a caer bien? Los sectarios, sectarios, siguen la versión oficial del "mucho morro". Tú no eres sectario, sectario, sólo muy bestia. Y Alves llorando en Twitter por los insultos racistas.

Pues mira si Puyol hubiera dicho públicamente que vio a Xabi escupir a Iniesta por ejemplo y Xabi se hubiera quedado callado, yo hubiera tendido a creérmelo.

María C dijo...

Fontecelta
Lo primero un saludo.
Según lo que yo he visto decir a Callejón es que solo estuvo presente en lo de llamar muñeco a Karanka de lo demás habla de oidas. Te recuerdo que estamos en un pais donde llamar hijo de p*** a alguien se considera menosprecio por lo tanto muñeco es lo más parecido a un halago.
Desde luego que dar patadas sin que este el balón por el medio eso si que es censurable pero de eso no interesa hablar.
Asco de prensa!!

Fontecelta dijo...

Lo de Higuaín era una coña, aunque que te relacionen con esa tía si que es desestabilizador. Creo que ya hay desmentido por las dos partes, que ni la conoce, vamos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Pues mira si Puyol hubiera dicho públicamente que vio a Xabi escupir a Iniesta por ejemplo y Xabi se hubiera quedado callado, yo hubiera tendido a creérmelo"

Mal argumento para convencer a un juez.

Yo creo que hay que ser consecuente y en lo que se refiere a rivalidad, creo en lo que veo, en pruebas.

Indicios...ok? Pero venderlo como hecho consumado a toda pompa como hace la caverna? eso es buscar desestabilizar al messi y al club.

por cierto, segun ellos los insultos se produjeron cuando el bus ya estaba fuera...y de eso si que hay pruebas.

Fontecelta dijo...

Centímetros, otro saludo. Me estás dando la razón, llamar a un tío Muñeco de Mou o bobo, no es para tanto, si un jugador del Barça llamó mono a un jugador sudamericano del Madrid muy recientemente y se dirán cosas mucho peores. Los que os sulfuráis sois vosotros por esa tendencia que tenéis últimamente a consideraros ejemplo para los niños, humildes, llenos de valores y no sé qué más zarandajas.

Claro, no hay imágenes de ni un solo jugador de la historia del Barça dando patadas sin que esté el balón por el medio, que vídeos sabemos buscar todos. Te enlazo alguno con entradas criminales y juego guarro de jugadores del Barça? Hay muchísimos circulando por ahí.

Fontecelta dijo...

Y dale con meter a un jodido juez de por medio. Esto es fútbol, no un jodido juicio, con jodidas garantías procesales, con jodida contradicción, que es un principio jurídico, es que he visto el nivelón de Gahuxu y de Ispiriux y lo he buscado en google, y con jodida carga de la prueba.


El Caquita Perill 75 dijo...

62

Seguro que las hay, pero del Barsa actual contra el Madrid...lo pasaras mal para encontrarlas.

Lo unico cierto es que cuando el madrid juega contra el barsa se hincha a dar patadas.

Una actuacion como la del 1-2 en la copa del rey del barsa al madrid en juego violento hoy por hoy es impensable.

Y lo sabes.

El pisoton de Pepe os hizo bien ya que no se hablo de lo demas. En el as y el marca admitian que el madrid se tendria que haber quedado con 3 tios menos.

y por favor no me vengas con la milonga de que son medios AMIS. se reciproco con mi discurso.

Fontecelta dijo...

Y será que vuestra caverna no intenta desestabilizar al Madrid vendiendo rumores a toda pompa o a toda portada como hechos consumados.

El problema que tenemos nosotros es que nuestra supuesta caverna también intenta desestabilizar al madrid vendiendo rumores o whatsapps como hechos consumados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Nuestra caverna por desgracia llega hasta donde llega, ya me gustaria a mi tener la municion de largo alcance y devolveroslas dobladas.

de todas maneras, no son comparables por la sencilla razon de que a nosotros no nos hace tanta falta...tenemos mejor equipo y ganamos mas.

Cuando la new age se acabe ya veremos lo que hacen sport MD etc

Fontecelta dijo...

Mira, Perill, habéis perdido el norte. Léete la prensa internacional, da igual el país y las crónicas sobre el último Madrid- Barça y ningún medio, repito NINGÚN medio, ni uno solo, habla de juego violento del Madrid, porque no lo hubo.

Hablan todos de partidazo y, ya sí depende del país, los alemanes te dirán lo bien que estuvo Ozil y los aregntinos se centran más en el partido de Messi y TODOS alaban a Varane.

María C dijo...

Yo no digo que los jugadores del Barça sean hermanitas de la caridad, pero lo que esta claro es que resulta patético que se dediquen horas de programas "deportivos" en tratar de demostrar si Messi escupió o no. ¿Cual es el objetivo?. Todos lo sabemos.

El Caquita Perill 75 dijo...

67

Yo miro este video y veo lo que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=1wPB-8VS5qY

Nada excepcional comparado a la final de la copa del rey o del 1-2, sobretodo el 1-2 del ano pasado, el del pisoton de Pepe.

Las entradas con los tacos de arbeloa, de xabi, las patadas sin balon, en el barsa no las ves.

de todos modos, para mi lo de este partido es pecata minuta comparado lo de otros partidos.

es un recopilatorio en general, creo que los que habeis perdido la nocion de lo que es un club grande y como se debe comportar en el campo, sois vosotros.

cosas del mourinhismo...

Fontecelta dijo...

En el ecosistema del fútbol, y en casi todos los demás, no hay verdaderas lealtades, cada uno, en la medida de sus posibilidades, se sirve a sí mismo. El dinero mueve el mundo.

Ahora mismo Mou no interesa a los periodistas de los supuestos medios madridistas, les cae mal, les jode el mamoneo en el club, así que hay que echarle y se recurre a lo que sea para ello.

Y yo sí creo honestamente, no es por trolear, que el Barça ha sido más listo, se ha sabido mover mejor y ha conseguido que sus intereses coincidan con los de los dirigentes de las instituciones de turno. Y está mucho mejor posicionado ahora mismo a nivel institucional y de medios que el Madrid.

Fontecelta dijo...

Y resulta patético que se dediquen horas de programas deportivos a demostrar que Mou le dijo no sé qué a una pareja de novios que antes le había dicho qué sé yó a Mou o que le dijo tal cosa a no sé qué señor en un centro comercial o a que se peleó con quién sé yo. Cuál es el objetivo? Todos lo sabemos.

Que esto no se ha inventado con Messi.

El Caquita Perill 75 dijo...

71

Si, resulta patetico, en este caso por el caracter de Mou yo tiendo a creer que el incidente mal que bien fue posible...pero lo que jamas hare sera darlo como HECHOS CONSUMADOS.

Porque no hay pruebas, ni videos ni nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

"ediquen horas de programas deportivos a demostrar que Mou le dijo no sé qué a una pareja de novios que antes le había dicho qué sé yó a Mou o que le dijo tal cosa a no sé qué señor en un centro comercial"

Debo decir que les dedicasteis mas minutos vosotros que nosotros.

En BCN estamos mas pendientes del futbol que de estas cosas...lo que toca por tener el equipazo que tenemos.

taillon dijo...

En BCN estamos mas pendientes del futbol que de estas cosas...lo que toca por tener el equipazo que tenemos.


Hau hau hau

El Caquita Perill 75 dijo...

travesti de cabaret, sacate la polla de la boca

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/81428-arbeloa-real-madrid-barcelona-seleccion-espa/#a_comentarios

jajajaja, y se sorprenden los tios...arbeloa dejame los tobillos violetas que quiero ser tu amigo...que gente tan rara estos mandriles

María C dijo...

Fontecelta 71
No se las horas que se ha hablado de esos novios que dices, yo ni si quiera lo he oido.
No comparemos los altavoces de un sitio con los de otro.

cule1899 dijo...

Yo creía que cuando el madridismo ganara algo se les pasaría bastante el alucinógeno permanente que llevan.

Ganaron su liga de récord de 121 goles y 100 puntos ... y están peor.

Ahora pienso que tendrá que irse Mou para que esta gente recupere un poco la normalidad (entendiendo que normalidad y madridista son conceptos antagónicos :)), pero ya empiezo a dudarlo.

Creo que hasta que no se jubile Messi o, como mínimo, entre en decadencia no se les va a pasar ...
4-5 años todavía ... Ma ...

Miki el Mikingo dijo...

Según el MARCA:
"En las negociaciones por el nuevo contrato de Leo Messi llama la atención que la cláusula de rescisión del futbolista no se mueve. El Barcelona quería subir los 250 millones que tenía pactados del anterior contrato para blindar al argentino de posibles ofertas. Sin embargo, Messi se mantuvo tajante en este aspecto y no lo permitió. El delantero en estos momentos no quiere oír hablar de cambio de club, pero nunca se sabe lo que puede deparar el futuro. Y aunque 250 millones son muchos, esos nuevos millonarios que están llegando al mundo del fútbol podrían tener la tentación de pagarlos. El Barça es consciente de ello, por eso quiso subir la cláusula, pero Leo dijo no."

http://www.marca.com/2013/02/06/futbol/equipos/barcelona/1360147412.html

---
---

JAJAJAJAJAJA!!! Leed otra vez lo de Diciembre Negro, aquel hilo tan gracioso que me colgó cule1899, y eso que notaréis al hacerlo, eso, eso se conoce como escalofrío. ;-)))

XYZ dijo...

Buenas tardes!
Paso a replicarte, Fontecelta, que has entrado con la encomiable misión de trollarme.

Sabes por dónde tus argumentos comienzan a hacer água?
Jamás un argentino que habla en el más puro rosarinés, diría cosas como "bobo", coño", muñeco"... Messi es de los que se comen las eses, más cuando está cansado después de un partido. Leo insultaría con gusto con palabrones como "boludo" o "pelotudo"; "carajo", "concha de tu madre" o "mierda" y "títere"... por citar sólo algunas de las palabritas tan dulces que suelen regar las charlas con amigos nacidos del otro lado del charco.
Entendés el punto, chabón, cuál es? Ese fino palabreado sólo puede ser obra de una mente muy española, de esas que se piensan el centro del universo, típica de tantos madridistas.

Segundo punto: no cabe a Leo defenderse de acusaciones falsas sin pruebas; cabe a los que acusan, presentarlas. Eso es de "praxe" en cualquier Derecho del mundo. Me parece sumamante extraño que la periodista paga por Punto Pelota no haya tenido tiempo de sacar una fotito de documento siquiera, no digo con cámara digital, ya con móvil, de Leo delante del auto de Arbeloa. A propósito, Arbeola o Karanka han confirmado que Leo los ha ofendido o atacado? No. Raro eso, no?

Ojalá los jugadores de Barça no fueran carmelitas descalzas; ya quería yo a veces que Leo tuviera otro temperamento, más sanguíneo, mas alla Diego, que puteó a un estádio lleno de italianos en la copa del 90 por silbar nuestro himno.
Pero Leo no es así. Bueno para el Barcelona, porque si tuviera un poquito del DNA maradoniano en carácter, ya estarían los cavernários cebándose de lo lindo con él. Lo hacen ahora, imagináte si fuera diferente!

Si yo no estuve allí, tú tampoco. Por eso, me he tomado el trabajo de analizar cada una de las acusaciones, racionalmente, y que quieres que te diga, hombre, no cuelan por ningún lado. No cierran de tan llena de furos enormes que están.

Lo de la escupida... yo he visto la ridícula filmación. Si sabes algo de fotografía, saberás que los actuales zooms aplanan mucho las distancias, crean falsos planos. Si Leo hubiera escupido al banco del RM, ya se hubiera encargado el bando de Mourinho a hacer un escándalo enrome, en el exacto momneto de verse atacados por la bala de saliva leonina. Pero no, se quedan como pancho por su casa, muy tranquilos. No hay nada de raro en lo que hizo Leo, una más de las tantas. Yo que ustedes, me ponía juntar el DNA que hay allí, para quien sabe, poder clonarlo y hacerl sócio del club al duplicado de Messi.

XYZ dijo...

¿Como cuadra la reunión de Zubi con Bielsa en todo esto? ¿No es bastante inoportuna?

taillon, ellos son amigos de antes. la reunión era un documental, basado en charlas coordenadas por un periodista. Además de Bielsa, Zubi y Valdano, había un entrevistador allí.

XYZ dijo...

En qué entrada se ha tratado la investigación de France Football sobre una trama para la presunta compra de votos para que el mundial se celebre en Qatar en la que se implica a Platini, Villar y Rosell? Porque imagino que se habrá comentado por aquí, no?

---
Me he cansado de hablar de Rosell.
Lo más curioso del caso es que justo día sdepués de saltar el escándalo denunciado por la France Football, sale a la luz otro escándalo, éste sí ESCANDÁLO CON MAYÚSCULAS, de un bando de árbitros y jugadores de muchos clubes europeos, que han vendido resultados a la máfia de las apuestas. Esa sí, con la Europol atrás. Y curiosamente, digo, curiosamente, entre los clubes que han entrado en esa está el Porto de Mourinho.
Si quieres hacer de Sherlock Holmes, tienes allí unbuen hilo por donde comenzar a investigar.

Cholo dijo...

Dices: “Pues mira si Puyol hubiera dicho públicamente que vio a Xabi escupir a Iniesta por ejemplo y Xabi se hubiera quedado callado, yo hubiera tendido a creérmelo”
¿Un futbolista salir a decir que si uno insulta, que si el otro escupe, etc? ¿Te crees que esto del futbol funciona así?
El futbolista que sale a contar historias en público, como Callejón, es considerado un hijo de pvta por los compañeros de profesión. Alcaide y Carbajosa presionaron al tontito y tuvo que salir, so pena de no volver a montar a Mou a caballito.


De Arbeloa están hartos. Antes de la final de la copa del Rey intercambió sms con Feliciano López, el capullo tenista, donde ironizaba sobre las patadas que iban a pegar a los jugadores azulgranas. El tenista, que respondía alentando a dar de “hostias a los catalanes”, un chulo de collons, los mostró a miembros de la Federación, médicos, fisios, etc. Quedaron avergonzados y sorprendidos.

XYZ dijo...

Mira, Perill, habéis perdido el norte. Léete la prensa internacional, da igual el país y las crónicas sobre el último Madrid- Barça y ningún medio, repito NINGÚN medio, ni uno solo, habla de juego violento del Madrid, porque no lo hubo.

te equivocas, he subido aquí u enlace de un periodista brasileño conocido y respetado, que ha hablado sí del tipo de juego presentado por el Barcelona y por los merengues, en ese partido.

el enlace, para que lo veas:

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/01/o-barcelona-nao-existe/

cule1899 dijo...

Anita: la cadena Intereconomía, la de Punto Pelota, acaba de presentar un pre-concurso de acreedores (que están arruinados, vaya)

http://www.prnoticias.com/index.php/television/353/20119631-intereconomia-presenta-pre-concurso-de-acreedores-ariza-tiene-cuatro-meses-para-salvar-la-compania

Tenían dos programas "estrella".

"El Gato al Agua", programa político donde se invita a neofascistas de todo pelaje para que vomiten sobre Catalunya (la reprobación europea a Vidal Quadras por su petición de tanques se hace precisamente por declaraciones en este programa)

"Punto Pelota", programa deportivo donde se invita a neofascistas y algún culé para que parezca imparcial para que vomiten sobre el Barça, y, ya de paso, sobre Catalunya.

Pues bien. El presentador de El Gato al Agua se ha ido a la competencia hace pocos días ... porque llevaba meses sin cobrar.
Y el programa se ha desplomado ...

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/01/29/el-gato-al-agua-se-desploma-sin-antonio-jimenez-22646/

Por lo que lo de las barbaridades de Punto Pelota es para que entremos al trapo y tengan más audiencia. Y como estos neofascistas saben que contra Catalunya y el Barça es la mejor forma ...

Supongo que esto no lo sabes por vivir lejos y no verlo, pero ese es el motivo por el que no hay que hacerles ni caso.

En este tema estoy absolutamente de acuerdo con leuthen. Ni puto caso, dejar de ver radicalmente Punto Pelota (con la excepción del día que eliminen al Madrid de la Champions para gozar con el sufrimiento de toda esa mierda cavernaria) ... y que se hundan en la miseria ...

Por eso los madridistas van como locos buscando desmentidos y cosas de estas ...

XYZ dijo...

es más haciendo una lectura fina de lo que pasó en ese partido, todo el equipo se dedicó a sacar de sério a Alves y Messi. Los dos extranjeros que má smolestan al madridismo. Uno, porque dá la cara por su club en cuanta colectiva de prensa tiene, colocando a los meregues en su lugar; el otro.. ni falta hacer decir el motivo.
Además, serían los dos que no se verían las cara en los amistosos de hoy, por la Roja, donde el horno no está para bollos.

Querían al menos la expulsión de uno de los dos, y no lo lograron. No sé cómo Leo se contuvo con esas cachetadas de los dos madridistas en campo.

XYZ dijo...

... "Supongo que esto no lo sabes por vivir lejos y no verlo, pero ese es el motivo por el que no hay que hacerles ni caso."

Bueno saber el motivo, Culé, me quedo más tranquila. Pero igualmente, no lo deben hacer para responder a la interna mediática de allí, y sí para cuidar la imagen del club fuera de Caspañistán, que muchos medios del exterior no se toman el trabajo de checar fuentes y copypastean todo lo que viene de afuera, sin digerir ni separar trigo de sorgo. Con un comunicado del club desmintiendo todo eso, alcanzaba.

taillon dijo...

Como os rascáis las vestiduras por que han pillado a Messi haciendo lo que no debe... xDxD


El escupitajo lo captaron las cámaras, así que eso no se puede negar...

Y lo de llamar Bobo a Arbeloa me cuadra con el tipo, tan cortito él, que no sabe ni insultar como Dios manda... xDxDxD

XYZ dijo...

taillon
leo escupe siempre, muchas veces, por partido!
no se ve que escupa al banco. Escupe en el campo de juego, en el sector donde atrás está el banco madridista.
Y?
ahora el zoom hace de una imagen 3D algo plano en 2D, y encima, no se ve donde cae la escupida más visualizada del mundo mundial y trend topic del twitter universal de los últimos tiempos.

Ensucia el traje de Mou la escupida de Leo? Los respingos salpican a un Karanka onfire?
kkkkkkkkkkkkkkkkk
son muy ridículos, realmente!
la risa del fútbol mundial.

cule1899 dijo...

"Con un comunicado del club desmintiendo todo eso, alcanzaba."

¿Que debemos desmentir? ¿Todo?
-¿Lo de Messi? ¿Y que cosa concreta? ¿Lo de bobo? ¿Lo de mouñeco Karanka?
-¿El que más quieres que te dé?
-¿Los insultos racistas de Busquets?
-¿Que Villa no se habla con Messi?
-¿Que Tito dijo que eran una banda de hdp?
-¿Que Iniesta insultó a Xabi Alonso?
-¿Lo de Rosell con Qatar?
-¿Que Tito estaba peleado con Pep?
-¿Que Pep se fue por miedo a Mou?

No acabaríamos nunca, Anita.

Y si desmientes unas cosas sí y otras no ... lo que haces es dar credibilidad a las cosas que precisamente desmientes.

Por ejemplo ...

Modo cavernario ...

"Ajaaaaaaaaaaaaaaaa ... no dijeron nada con x, no dijeron nada con y, pero en cambio ... con z lo han desmentido. Ajaaaaaaaaaaaaaaaa ... ¿Porque con z sí? ¿Qué es lo que pasa realmente con z?

Se lo contamos ... después de la publicidad."

El doping era algo distinto. Eso ya era un tema incluso querellabe ... pero ... ¿desmentir al tontolhaba de Callejon?

Por favor ...

Ni puto caso ... Y si hay que hacer algo, nada de declaraciones ... Abandonar el campo, no presentarse a partidos.
Eso sí que lo apoyaría ...

PD: 18 años yendo por los Madriles. Son muchos. Ya conozco demasiado su forma de pensar :)


XYZ dijo...

taillon
un argento no dice nunca bobo...
nunca.
@yaloexpliquéantes

XYZ dijo...

culé
piensa en el mundo, no en caspaña. eso les pido.
aquí llegó esa mierda de punto pelota sin ningún filtro, de eso se trata!

que en un comunicado informen que Leo ha salido del Bernabeu junto con el resto de la plantilla sin ningún incidente y listo. Y encima, contextualizando por dónde vienen los tiros.
Las cadenas de fast news se quedan tranquilas.
No reproducen nada de esa bazofia digital.
tan simple de entender...

cule1899 dijo...

El 91 es un ejemplo.

Nos hemos traido aquí a taillon Copito de Nieve.
Un ejemplar único. Casi humano :)

Y ya lo ves. Por mucho que le intentes razonar, su grado de comprensión es el que es.

Tírale cacahuetes, que le gusta. Al fin y al cabo, sigue siendo un primate.
En lugar de "Urg, urg" dicen "Mou, Mou" ... pero es lo mismo.

Jajajajajajajajajajaja

cule1899 dijo...

No lo puedes evitar, Anita. Sus altavoces son más poderosos. El día que seamos indepes eso acabará, pero mientras nos sigan viendo como parte de España ... ellos son los que la representan.

Es lo que hay ...

Mascherano lo tiene claro también ... Ni caso

"Leo hace mucho tiempo que está arriba, en la cima y que ahora, por diferentes discursos, quieran otra imagen de él. La gente no es tonta."

La gente no es tonta, Anita. La indiferencia o el comentario de "tonterías de los mesetarios", la mejor medicina.

Por cierto, si no la habéis leído, leed la entrevista completa de Mascherano.
Es impresionante.

http://www.mundodeportivo.com/20130206/fc-barcelona/entrevista-javier-mascherano_54366402529.html

taillon dijo...

Lo siento, Anita...

Yo se que cuando se trata de cule1899 o de Messi les perdonarías un asesinato...

Por eso, al igual que con el dueño del garito, le doy al Scroll cuando escribes textos de mas de 5 lineas... va a ser siempre lo mismo, blablablabla


Y lo siento, pero las TV en 3 D solo las tienen los catalanes...

He visto mas de una vez a Messi escupir a la espalda de un rival, no veo por que esta vez va a ser diferente.

Messi es un mierdas... y seguirá igual si ve que tiene una legión de correveidiles listos para defenderle de cualquier fechoría...

XYZ dijo...

Culé
Lo que no entienden ustedes, por estar allí en el medio del ruído, es que los altavoces merengues son más potentes allí, dentro de la península ibérica, pero no afuera de ella.
Por eso, que esto sirva de base para saber que afuera de España sí se escucha la voz del club, que es importante asumir ese protagonismo futbolístico también afuera del campo. No digo hacer un circo mediático, nada de eso, sí comunicados bien pensados y concisos desmintiendo acusaciones falsas que involucren a cualquier miembro.
Ciertamente, un desmentido rápido de todo, hubiera evitado que algunos portales no se hicieran eco de una falsa notícia.

XYZ dijo...

Taillon
en serio has visto que la escupida slow motion 3D fue al banco de Mou?
lo escribes en serio o sólo para obligarme a responderte?
y me leés, sí, que siempre respondes a todo lo que escribo. XDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

"Anita: la cadena Intereconomía, la de Punto Pelota, acaba de presentar un pre-concurso de acreedores (que están arruinados, vaya)"

Pues mira, me alegro que asi sea por GILIPOYAS.

Mi familia decidio subvencionar la cadena ya que eran los unicos que realmente sacaban todas las putadas que le hacia Zapatero al pais.

Yo harto de ver como trataban al Barsa, les convenci de que se dieran de baja y me lleve a unas cuantas mas familias por delante.

Todas cules y espanolistas.

QUE SE JODAN POR MESETARIOS Y CENTRALISTAS

XYZ dijo...

a todo esto,
cómo va el partido de españa y uruguay?

taillon dijo...

Jajajajaja lo que me faltaba de leer... Anita se erige en la informadora oficial de lo que se dice en España fuera de España...

Mátame camión.

taillon dijo...

Vaya, y PERILL es uno de los culpable de que se vaya a pique intereconomía...


Joder, con tanta lumbrera que hay en este blog, como es que no os juntáis y acabáis con los 6 millones de parados ?


Jajajaja

María C dijo...

Si la envidia fuera tiña.............

María C dijo...

Anita
1-2 a favor de La roja. Goles de Cesc y Pedro

Anita Volkswagen dijo...

taillon
lo que se dice en españa me importa un reverendo pito...
mis palabras van dirigidas a los catalanes y culés.
XDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

hasta eso se tiene que comer...
gana España con goles de culés!
me meo!
quie es el capi de la roja?
Ramos... Arbeloa?
o ahora es Puyol?

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre tanto como culepable no taillon...pero me alegro de haber puesto mi granito de arena y darle una leccion de empresa al tontaina de ariza.

Intereconomia estaba ya capitalizada una vez echamos al mendrugo de la Moncloa.

Si bien rezumaba en muchos de sus programas ese tono casposo en temas referentes al aborto etc de discurso vaticanista..se le queria por la media ya que eran los unicos que capitalizaban al espanolito medio cansado de la mojigateria de rajoy y otros medios no afines al PP que no daban la tralla que la situacion requeria con todo lo que estaba pasando.

Medios como La Vanguardia etc y nacionalistas en general...o la razon o el ABC jamas se preocuparon realmente de sacar escandalos.

Es impensable ver a un medio como La Vanguardia destapar los GAL...

Por eso, apoyamos a Intereconomia con un pequeno dinerito.

Lo que esta gente jamas entendio es que sus donantes perifericos son mucho mas complejos que los mesetarios que les comen de la mano, y que una cosa es destapar escandalos de CIU de los que nadie en el oasis corrupto que es hoy Cat habla, y otra tics anti cules y anti catalanes que sabemos detectar a la primera.

Si hubiesen sido un poco mas listos se hubiesen quedado con las donaciones de todos, por hastio, se quedaron solo con los del EPRV...o crees que soy el unico que se dio de baja por los motivos que expongo?

XYZ dijo...

El Bayern de Munich de Pep Guardiola se enfrentará en un amistoso al FC Barcelona durante la pretemporada 2013/2014. El partido más esperado, Pep contra su ex equipo, Guardiola ante Tito Vilanova, se celebrará el próximo 24 de julio en Munich.

Será un compromiso amistoso y que tendrá fines benéficos, para que toda la recaudación que genere el encuentro irá destinada a propósitos sociales. El partido adoptará el nombre de Uli Hoeness Cup y servirá de despedida aplazado de su etapa de futbolista, coincidiendo con su 60 aniversario. Actualmente, Uli Hoeness es el presidente de la entidad alemana.

:)

taillon dijo...

Joer, un torneo con el nombre del mayor bebedor de cerveza de Alemania... menudo homenaje...


Tanto el multinicker PERILL como este fantoche alemán saldrán muy pronto en una noticia como ESTA.


Menudo nivel.

wingate dijo...

Por motivos técnicos, la bitácora no es accesible en estos momentos. Pueden intentarlo de nuevo más adelante, disculpen las molestias.
---

Esto me pone EPRV; acaso no se dan cuenta de que quiero troleaar??

bafumet dijo...

Buenas tardes. Veo que seguimos con Messi, Que malas son las semanas sin furgo en miércoles...

bafumet dijo...

Osti, que barbaridad. Entro yo y se vacía el hilo :)
Pelín gafe si que soy...

cule1899 dijo...

Jajajaja, bafumet. Es que ultimamente vas muy retrasado en la bafumet's time :)

XYZ dijo...

Bafumet
Sin fútbol no... tenemos las selecciones hoy.
:)
Le estamos ganado a suécia por 1 x 3...
salí porque no puedo abrir muchas ventanas cuando veo fútbol en la net, se me cuelga el pc. Y encima, tengo que mudar de navegador.
a las 19:30 del Brasil (22:30 de Cat) entro y me quedo más!
XD

El Caquita Perill 75 dijo...

97 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Febrero de 2013 a las 21:47
Para cule1899: Te agradecería que dejaras de faltar a la gente que entra en mi blog. Y, ya de paso, que dejes de insultarme a mí. Es la última vez que te lo pido. Yo no voy a tu casa a insultarte, entre otras cosas porque no me interesa en absoluto lo que digas tú o la gente que entre en tu blog. Que eres muy listo y los demás somos muy tontos ya lo sabemos todos, pero insistir en ello más de 1.000 veces es de mal gusto. En serio: deposita tu sabiduría en tu casa y no vengas a la mía a insultarnos o tendré que invitarte amablemente a que te vayas... otra vez más. Y van...

99 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Febrero de 2013 a las 21:52
Para cule1899: Por cierto: No debato contigo, ni entro en discusiones, ni en jijiji jajaja. La cosa está clara: si insultas, fuera... otra vez.


Cule1899 haz el favor de comportarte hasta que el Madrid palme en Old Trafford...es que se te tiene que decir todo, ya esta bien.

Eres como Xavi, no te reservas para los grandes momentos:):)

taillon dijo...

Solo tres horas de diferencia, Anita??

Tenía entendido que eran 4, pero bueno, tu eres nuestra informadora en temas internacionales,xDxD

Un besito.



Ropalo. Como llega Navarro al partido de mañana?? se ha reservado o realmente esta jodido?? entre eso y que cule todavía no ha dicho que pinta fenomenal la Copa, estoy convencido de que palmamos...

XYZ dijo...

taillon
en invierno son cinco. en verano, tres.
es que el huso horário tanto de aquí como de allí muda al comienzo del verano del sur.

otro besito! :))))

Les ganamos a los suecos, nadie se lastimó. 2 X 3, nos hicieron uno en el último segundo del partido.
Buen partido del Pipita, de mascherano, de Leo, del Kun, de Zabaleta, de Montillo.

XYZ dijo...

afff
ahora leo que Brasil perdió, con Felipão. Nunca las segundas partes son buenas...
Como siempre, Neymar, cuando bien marcado, desaparece.

Bien hecho por la forma indecente con la que "mandaron embora" a Mano y colocaron a Big Phil, que dejó al Palmeiras en la segundona, sabiendo ya que sería en dt de la canarinha. Fue muy desleal todo. Menezes no estaba haciendo mal las cosas. En fin.

Cholo dijo...


Una cosa son los desmentidos a cualquier gilipollez, donde no hay que entrar, y otra cosa no reaccionar a los insultos.

No puede ser que un periocapullo de Marca, Látigo Serrano, diga textualmente: “Messi es un cerdo” y que se vaya de rositas. El club no tiene que “desmentir” nada. Tiene que exigir al grupo en cuestión que eche al periodista a la calle y si no accede, retirada de las acreditaciones , ir a los tribunales y prohibir a todos los deportistas de la casa cualquier tipo de relación con Marca.

Es la manera de fortalecer a la entidad y de proteger a sus futbolistas. Esta barrera (la del insulto) no la pueden saltar.

Tongo D´or dijo...

El porquero mayor hablando de cerdos.....

Es un pobre mediocre que no se adapta a la realidad de la vida, primer lameculos no oficioso del ser superior.

Latigo de mediocres

taillon dijo...

Anita,

¿Que jugadores buenos tiene Argentina en la defensa?

No me suena ninguno que esté destacando en Europa, y así dudo que se coman un rosco en el mundial...

XYZ dijo...

eso ahí, Cholo.
así como esa periodista que dice que vió todo...
Messi además de ser sobrenatural en el campo, lo es fuera de él.
Sólo así para estar en dos lugares al mismo tiempo, teletransportado. En el ómnibus con el plantel y en el parking del Bernabeu delante del carro de Arbeloa.
Canonizado ya! XDXDXD

Tongo D´or dijo...

Ademas , que recojan el lapo de Messi y lo expongan en las vitrinas del rastro de museo que tienen....

A falta de balon de oro que mejor par exponer que el LAPO D´OR del mejor del mundo.....es lo mas cerca que van a tener a Messi alla por el cagabeu

Y ya de paso que sea el CR7 de tienda de chinos el que explique a los turistas como lo recuperaron de la cochiquera.....no vale para otra cosa aparte de jamelgo del aMOU.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

La ultima publicacion de Getafegate, con la vinculacion de ACS(Florenmafias) a Nicu Gheara, Qatargate y los negocios en Qatar...

http://latrasparenciadesandror.....a-acs.html

Luego,que salga a dar la cara por nosotros,el memo que hace de mimo.

Bona nit,no tengo tiempo ni para leeros.

Un saludo a todos.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
Temo que lo usen para clonarlo. Como a Leo no lo pueden robar como hicieron con el otro argento hace muchos años, guardarán su DNA en el frezzer para hacer un doble de él, ya lo verás.
----
Hoy Leo hizo un gol que el sueco se lo sacó en el arco!
XD

imagino que ya vieron este enlace, si no, vale la pena!

Messi es un perro, el vídeo


más tranqui ahora, adso, fue un lindo partido contra los suecos, que nos llevaban tres cabezas!

XYZ dijo...

gracias. ya lo leo! :)

yo ya no le tiro más piedras a SR, lo que tenía que decir, lo dije.
Espero que el club tenga un presidente a la altura del fútbol que practica, en un futuro próximo!
:)
bona nit, Patrick!

XYZ dijo...

el spam se comió un post mío con un enlace, culé!
:)))
el del video del hombre perro...

XYZ dijo...

http://youtu.be/Me89PyzZhdQ

messi es un perro, el video.

taillon dijo...

Este blog esta muerto.

Descanse en paz "the new age has arrived".

Tongo D´or dijo...

Yo creo que mas bien estan de parranda

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UbEWXfMNAoE


XDXDXDXDXDXDXDXDXDX

ispiriux dijo...

Undiano Mallenco arbitrará la vuelta de la copa del bobón contra el pudrit.
Podemos dar la eliminatoria por perdida.

antecendentes:
final de copa 2010.
kikboxing a tope.


Patrick Bateman dijo...

Gracias,Sandro.

Comer y que te haga daño la comida,solo de darte cuenta que estamos indefensos en este país de M.
Tenemos un presidente que es un inútil total.

Patrick Bateman dijo...

No sirve ni para conseguir que no nos pite el más cabrón y ladrón posible.
Y para rematar,pierde el juicio por lo de Raúl Baena.
Los arbitrajes pintan este año mejor,dice el otro día el muy anormal.

LECTOR dijo...

Messi el orgullo de la incultura

"Jugador de Play Station. Maravilloso, increíble, explosivo... Los adjetivos se quedan cortos para definir a Messi dentro del campo. Pero, ¿cómo es el crack del Barça cuando abandona el terreno de juego? El periodista argentino Leonardo Faccioha querido responder a esta pregunta en su libro «Messi» (Debate), un retrato humano que ha construido tras conversaciones con el propio jugador y su entorno —familiares, compañeros del Barcelona y amigos de la infancia, Juan Sebastián Verón, Maradona y Valdano—. Faccio descubre una paradoja de su personalidad: el eléctrico Messi que entretiene a millones de personas en todo el mundo dentro del campo, fuera de él se aburre soberanamente.

—Defíname a Messi.

—Tímido, distraído... pero siempre atento a detalles importantes.

—¿Cómo es un día en su vida?

—En la entrevista que tuve con él me explicó que tras el entrenamiento duerme una larga siesta, entre dos y tres horas. Y que luego suele ir a cenar a casa de su hermano. Llama la atención la gran cantidad de horas de sueño que tiene. Se debe a que muchas de las cosas en las cuales él puede ocupar su tiempo libre le entretienen un rato pero luego le aburren. Se aburre mucho, y nadie se aburre cuando duerme.

—¿No le gusta la televisión?

—Ha seguido algunas series: «Lost», «Prison Break», la colombiana «El Cartel de los Sapos»… Pero no las acaba. Suele abandonar todo lo que elige para pasar el rato.

—De los libros, usted comenta que son para él como vecinos a los que no le gusta saludar.

—Guardiola le regaló el libro «Saber perder», de David Trueba. Le pregunté si lo había leído y me dijo que lo había empezado, pero que luego se cansó y lo dejó. Después me confesó que no le gustaba leer. Tampoco el cine.

—¿Y los videojuegos?

—Eso sí, porque puede interactuar. Tiene que ver con la esencia del juego. Participar e intentar ganar.


—¿A qué cree que se debe esa apatía por todo lo que no es el fútbol?

—Todas las personas a las que he entrevistado para el libro —alrededor de cien— coinciden en lo mismo: en la actitud entre lenta y remolona que Messi tiene fuera del campo. Creo que tiene que ver con la administración de energía, las prioridades en la vida.

—¿Qué quiere decir?

—Es una cuestión de valores. Está relacionado con la idea de pensar rápido y moverse lento. Hay un hecho que lo explica de manera metafórica: el cocinero de La Masía me dijo que Messi siempre era el último en sentarse a comer. Eso le permitía situarse en una parte de la mesa que lo dejaba junto al futbolín donde podían jugar cuando acababan. A veces la lentitud nos termina dejando cerca de donde nos interesa.

—¿Cómo era Messi de niño?

—Su maestra de Primaria organizó una actividad escolar ambientada en un bosque con animales. Los actores eran los alumnos, y cada uno de ellos adoptó el personaje que estaba acomodado a su personalidad. Messi salió a escena disfrazado de caracol.

—En clase se comunicaba con la maestra a través de una niña que le hacía de ventrílocua.

—Sí, esa niña se sentaba detrás de él. Cuando quería decir algo a la maestra lo hacía a través de ella, por su timidez. En La Masía tuvo a un compañero con el mismo rol. Tardó más de un año en comunicarse con el resto del plantel de las categorías inferiores. Hoy esa función la haría su hermano mayor, Rodrigo, quien se encarga de cocinar para él, organizar su seguridad y administrar su talento y su fortuna, junto a su padre.

—Sus profesores no recuerdan que Messi aprobara ningún examen.

—Cierto, pero nunca faltaba a clase. A él le interesaba jugar al fútbol y sabía que para eso tenía que ir al colegio. No hacía nada en clase, pero iba."

Un chaval que no aprobó ni nun solo examen en el colegio y que llena su tiempo libre durmiendo y con videojuegos. Sin duda, todo un ejemplo para los niños.

Qué será de este pobre hombre rico cuando se retire del fútbol?

XYZ dijo...

131, 132, 133
MCESR, LPQLP!
Es un inútil...

Después de este lapsus, buenas tardes a todos!
Os leo ya.

El Caquita Perill 75 dijo...

LECTOR

Por algun motivo que no acabo de entender los madridistas creeis que la capacidad cerebral de messi a los cules nos importa algo.

Debe ser que los madridistas son los unicos gilipollas que fichan a un jugador de futbol con la intencion de hacerle arquitecto y sacarlo en la tele a disertar sobre Marcel Proust.

Cuando os meta 3 chicharros en el camp now en la copa del rey, agarra su coeficiente bien calentito, te lo pones como almoahada y te consuelas en la camita pensando en el.

XYZ dijo...

Perill, bona tarda! Le iba a responder al Lector, que ese libro tiene sus años ya.
Fue pesquisado en su fase post-adolescente.
Ahora, Leo se aburre también con los videogames.

Y cuando se jubile del fútbol, ya encontrará algo interesante para hacer. Tiempo al tiempo.

D e3todas maneras, me parece mejor aburrirse como supuestamente lo hace Leo, que divertirse como hacen otros
XDXDXD

ispiriux dijo...

es que los jugadores mandriles son unos egresados de las universidades de coimbra, salamanca, lovaina y oxford, pero no nos hemos enterado.
veánse a pepe, ramos, arbeloa, etc.
unos cerebros.

XYZ dijo...

Ispi, que no, que Salamnca... de Harvard, de la Sorbonne... Si te descuidás, hasta post graduados del MIT son seguidores o jugadores madridistas... por eso llevaron el otro día a la dupla de arquitectos en Punto Pelotudos para explicarnos la hipotenusa del cateto que les falta en algunos offsides.

Son unos "jenios ídalos", esta merengada. Nosotros que nunca estaremos a su altura (gracias a Dios).

ispiriux dijo...

XDDDDDDD

es verdad, los arquitectos


jajajajajajajaja, muy bueno lo de punto pelotudos.

XYZ dijo...

kkkkkkkk

nunca está demás un poco de argentinés básico para la merengada que nos leé.
Así la próxima vez inventarán que Leo le dijo a Karanka "Chabón, sos bolu o te hashés?" Pero como la neurona no les dá para tanto, seguidamente escribirán esto: "Quién carajo te PIENSAS que ERES?"

Siempre s eles vé la hilacha... :)))))

XYZ dijo...

vuelvo + tarde!

wingate dijo...

Buen barça de basket por ahora, a ver si ajustamos la defensa sobre Mirotic y Navarro y Tomic logran llegar a sus cifras anotadoras habituales...porque Lorbek y sobre todo Mickael ya lo están haciendo muy bien.

XYZ dijo...

volví...

Alba dixit (sobre las declaraciones de Callejón):
"...No es romper códigos o no, sino que al parecer solo lo vio él. No solamente yo no vi nada, sino que ningún compañero vio nada. No sé si darle importancia a ese tema. Al final, todo queda en el terreno de juego, pero personalmente no vi nada respecto a lo que dijo Callejón", afirmó Alba en rueda de prensa.

El zaguero catalán recordó que, "además de lo futbolístico, Messi es una gran persona, un chico muy humilde, que pese a que ha ganado todo, como cuatro Balones de Oro, sigue demostrando que es el más humilde. Y es lo que vale, no solo en el fútbol, sino en la vida", insistió."
---
Uno de los comentários que más me gustó:
"Del Bosque dijo que el último clásico había sido un partidazo por parte de los 2 equipos, pero que había habido ciertos comportamientos que no le habían gustado. ¿A nadie le sorprende que ayer Ramos, que no jugó el clásico, fuera el único del Madrid que no jugara el amistoso y sí jugaran los 9 blaugranas? Tras la extraña espantá de Alonso (sin parte médico) y el banquillo de Arbeloa, esto huele a advertencia por parte de Del Bosque, madridista de pro y defensor del fútbol."

verderon1976 dijo...

Y por esto han fichado al matao de TOMIC. Buenas tardes

ispiriux dijo...

me va a dar un tabardillo.
necesito una cafinitrina.

ispiriux dijo...

aaaaaaaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhhh

que nev-vios

ispiriux dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ispiriux dijo...

111-108.


arf, arf, arf.

wingate dijo...

Brillante Mickeal, increíble 2+1 de Lorbek que empató el partido cuando estábamos muertos y genial Tomic, con 12 puntos sin fallo en los momentos calientes.
Buen partido en general de Huertas pero vaya megacagada con +6 y posesión a favor con 1 minuto y poco por jugarse, les mete en el partido de nuevo...En fin, partidazo espectacular.

XYZ dijo...

están ganando?

Tongo D´or dijo...

Lector :

PLAS PLAS PLAS PLAS

Que lindo ....ovacion a tutiplen hoygan

Como puede ser ejemplo para los niños el chico este, literatos de la talla de Sergio Ramos o chiquito de Madeira han copado hasta el ultimo rincon del corazoncito de los niños.

El primero es el vivo ejemplo de que todo españolito tiene el ingles medio-alto como segundo idioma materno, todo un caballero, en la derrota da la mano en lugar de escupirla.

El segundo es el segundo Saramago salido del pais vecino, recitaria la iliada con los ojos cerrados y de poste a Descartes.......alto, guapo, rico........que mas se puede pedir conyo

Por cierto , nuestro mas sentido pesame, va a ser que el Madrí no es campeon de copa de Basquet este año.............

XYZ dijo...

ganaron! por tres puntitos, entonces?
:)

ispiriux dijo...

sí, ganamos

XYZ dijo...

"El segundo es el segundo Saramago salido del pais vecino, recitaria la iliada con los ojos cerrados y de poste a Descartes.......alto, guapo, rico........que mas se puede pedir conyo"

lo estoy viendo, casi en trance...
XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

taillon dijo...

Que incompetente Pablo Laso, que incompetente...
el año pasado, por estas fechas, dije que lo mejor que nos podía pasar era que nos cayese la del pulpo para que largaran a este tipejo... que mala suerte haberla ganado.

Pero bueno, no tenemos pivots, y el Real Madrid solo sabe jugar a tirar triples.
50% en tiros libres y Mickeal 20 minutos con 4 faltas... increíble.
Rudy, una vergüenza para lo que cobra... que se las sigan jugando Llull y Sergio Rodirguez...

Y como la prensa esta babeando con el Real Madrid de basquet, babeando hasta la próxima hostia, en cuartos de Euroliga.

XYZ dijo...

taillon
es verdad que el RM va a fichar a Cavani?
es bueno el uruguayo.
por fin una adentro.

cule1899 dijo...

Juer. Hemos ganado con Navarro lesionado.

Tomic, gran fichaje
Huertas, recuperado
Oleson, por fin alguien que sabe defender a Carroll

Supongo que pagaran el esfuerzo en semis ...

wingate dijo...

si cule, huertas recuperado pero la cagada que hace con 6 arriba y posesión es ESCANDALOSA. Para los momentos decisivos que entre Sada, no meterá el triple de la victoria pero todo lo que hace es sensato.

taillon dijo...

Lo que a mí me alucina realmente es ver como todo el mundo daba por descontado que el Real Madrid iba a ganar de calle la Copa...

Joder, la prensa, en cualquier blog... pero que cojones han ganado para que se les dé de favoritos??

cule1899 dijo...

Hombre, y Mickael ha fallado 2 de 3 tiros que casi nos cuestan el partido, mientras que Huertas ha metido el 2 de 2 final.

A mi el que me ha gustado es Olesson defensivamente con Carroll. La superioridad madridista por el factor Carroll ha quedado desactivada. Se iugala todo otra vez.

Y que cagada la del Madrid. Quedarse con Begic y echar a Tomic.

taillon dijo...

La cagada no es echar a Tomic, cule...

La cagada es no fichar a nadie para suplirlo...

XYZ dijo...

taillon
tu 160 es el comienzo de una profunda metamorfosis para que seas una linda mariposa blaugrená (es el único bicho que se me ocurrió que se transforma con colores, no fue con segundas intenciones) :)))

Empiezas a ver la realidad fuera de la matrix blanca.

XYZ dijo...

por lo visto, me he perdido un partidazo. pena que no entiendo mucho de basquet.

wingate dijo...

joe cule, un tiro lo puedes meter o fallar...Pete llevava enchufando canastas de todos los colores sin apenas fallo. Pero lo que no puedes hacer es jugarte dos ataques a la desesperada como si tuvieras que remontar cuando vas ganando de 6 y el partido se acaba!! Solo había que dejar pasar 18 segundos botando el balón y meter el balón al poste alto para Tomic/Lorbek

cule1899 dijo...

Anita: no sabría decirte porqué, pero cuando hablamos de basket se nos quitan las tonterías del fútbol y parecemos más normales todos :)

Y ya pasaba en PRV. Con los partidos de basket se tranquilizaba todo.

Es curioso :)

cule1899 dijo...

Si no te digo que no, wingate. Llevaban un 0-8 y no ha sabido frenar.
Pero, en general, me ha gustado el partido de Huertas.

El que no me ha gustado es Saras. Y mira que estos suelen ser sus partidos

XYZ dijo...

vero, culé. noté que taillon parecía un culé más indignado con la prensa centralista. :)))

eso es desde siempre o sólo en estos últimos años?
si es algo relativamente nuevo, puede ser pq en el basket no hay un mou...

taillon dijo...

Anita, es que en el futbol jamás daré mi brazo a torcer, aunque Mourinho arrase Madrid... xDxDxD

He jugado varios años al baloncesto, y aunque me importa mucho menos lo que haga el Real Madrid de basquet que el de futbol, ( mi equipo de basquet es y será el de mi ciudad, que es donde jugué en categorias juveniles), ver un partido de basquet me pone frenético. No hago mas que ver los fallos de mi equipo. Y si encima, veo que a mi equipo lo dirije un retrasado mental que no sabe contar hasta 5 ( es verídico), pues imagínate.

XYZ dijo...

taillon
por eso te queremos! XDXDXD
reconoces al menos tu cabezadurismo suicida. Pocos son capaces de hacerlo, y encima, con humor!

XYZ dijo...

taillon
pero ese técnico que no sabe contar hasta cinco estudió dónde?

taillon dijo...

Es vasco...

colchons club dijo...

Pero Tomic no era un paquete? .
No entiendo mucho de basket, pero muchos "entendidos" hoy se han pegado una gran leche :))

XYZ dijo...

no sabe contar y es u poco cabeza dura, entonces.
:)

wingate dijo...

Tomic ha estado genial, las ha metido todas en los últimos minutos, ha puesto algún tapón importante y ha acabado cerrando el rebote defensivo; si mantiene este nivel en EUroleague...

taillon

tienes el vídeo por ahí del tiempo muerto aquél de Laso?? Es que no lo pude ver en su día y no lo he encontrado en por ningún lado

cule

cierto, Saras ha estado horrible...Y que me decís de los dos triples de CJ Wallace?? Uno de ellos al final del 4º período?? Es malo con ganas el tío pero en el último año ha mejorado un huevo

Cholo dijo...

Wingate. Creo que la "cagada" de Marcelo era con +4 y no con +6. Viene después de una canasta a trompicones de Sergio

Llull y Ruddy incapaces de jugar con cabeza los momentos decisivos de cualquier partido

Tomic sensacional. En "pallacanestro" donde esté un balcánico que se aparten los demás

Muy bien Oleson en defensa. Daba perdida la semifinal pero si es capaz de soltarse y penetrar con más frecuencia, podemos tener opciones.

Muy bien por el equipo y técnico. Gran mentalidad para sacar el partido de la forma que lo han hecho. Sin Navarro.

Genial, no me canso nunca de disfrutar viendo perder a los blancos.

A este paso solo podran ganar en las encuestas de PvtoPelota

ropalo dijo...

Bona nit,

Pues hemos vuelto, Sres. Lo que se intuia en las 2 ultimas semanas, se ha confirmado hoy. Le hemos vuelto a ganar al RM y esta vez sin el factor Navarro !!

Excelente Tomic y Mickeal. Y sobre todo Brad Oleson. Su defensa sobre Carroll, excepcional. Y bien Marcelinho, aunque lo hubiera matado en esa posesion, con 6 arriba.

Ha sido un partido durisimo y supongo que lo pagaremos en semis pero el equipo ha demostrado entereza y coraje. Asi que mas contento que unas pascuas.

Força Barça !!

Cholo dijo...

Wingate.
Tenías razón. Perdona

wingate dijo...

Naa cholo! no hay nada que perdonar, me has hecho dudar porque hablaba un poco de memoria pero vamos que daba lo mismo, con tener más de 3 de ventaja y posesión y los pocos segundos que quedaban ya lo tienes hecho; el madrid necesitaba 2 ataques mínimo...

Cholo dijo...

La designación de Undiano es muy mala noticia.

Árbitro sutil y siniestro, siempre sabe lo que hay que hacer en el campo para que gane un equipo determinado.

En el 2 a 6 no sancionó un increíble penalti sobre Iniesta y paró el partido antes de llegar al minuto 90. Matizó después que era para respetar a los jugadores blancos. No ha repetido este acto en ningún otro partido.

La final en Valencia aún la recordamos todos.

Si mantiene el criterio con el que mostró la amarilla a Piqué en Donosti, cuantos jugadores blancos acabaran el partido en el Nou camp?. Todos sabemos que variará el criterio.Es un sinvergüenza

Tres faltitas no sancionadas en el medio campo pueden permitir al Madrid efectuar otros tantos contraataques y resolver la eliminatoria. No necesitará de un penalti o de un gol en fuera de juego. Sabe hacerlo de manera tan elegante que la mayoría ni se dará cuenta.

A Rosell le han metido otro golazo. O les damos un baño o perdemos la eliminatoria.

La historia de siempre, para ganarlos hay que ser muy superior a ellos.

XYZ dijo...

Cholo
la torcida culé en la vuelta de la copa del mataelefantes, debe aprender de la corinthiana.
Colocar el corazón, la pasión, el grito, todo lo que esté a su alcance y más, en el asador.
Sólo así el árbitro no hará de las suyas. Hay que inhibirlo desde ahora, postando en todos lados que sabemos que es un prostituto travestido de juez. Lo sabemos y te estaremos vigilando.
:)))))

----

Han visto en el facebook el contrato que Leo propone firmar con cada seguidor suyo?
Lo he hecho (y ojo que no soy muy fana de esas cosillas del FB) y me ha emocionado!
:)
Muy buena idea!

XYZ dijo...

Se pueden llevar carteles en alusión a estas cosas o el club allí con la in-justicia española, puede ser sancionado?

XYZ dijo...

bona nit a todos!

ZYXavier dijo...

Llegit als comentaris de Fans del MAdrid:

Vargarv dice:
07/02/2013 a las 21:35
Se nos va la pinza contra al barcelona, eso es asi, deberiamos haberles ganado bien, con soltura.Ganamos al Pana, al Cska….pero es ver a la farsa…y nos volvemos medio inutiles….

siedod dice:
07/02/2013 a las 21:42
(la Euroliga está ganada…) JA, se enfrentarán contra la Farsa y al caldero otra vez.

Van der Sir dice:
07/02/2013 a las 21:57
nuestros jugadores son unas nenazas que se mean encima siempre que juegan con los culandras.

Aquest és l'estat d'ànim entre la merengada.

taillon dijo...

Cada vez me recuerdas mas a cule1899, javi....
Siempre que hablas del Madrid mientes.


El estado de ánimo de la merengada no trata sobre si se cagaron los jugadores, que solo se cagó Rudy (menudo truño). El estado de ánimo de la merengada es de un cabreo monumental con la directiva del club ( los dos incompetentes que la desgobiernan) por dejar de técnico a un incompetente, y por tener una plantilla totalmente desequilibrada...

A saber, tenemos 3 bases, 3 escoltas, 1 único alero (nuy nalo), 5 ala pivots y 1 único pivot (también muy malo).

Por ahí viene la frustración... os regalamos la liga pasada y ayer os regalamos la copa...

cule1899 dijo...

Bon día a tothom

Nuevo artículo

Publicar un comentario