viernes, 2 de noviembre de 2012

Un once canterano en Wembley

Louis Van Gaal, en un ya lejano 1998, declaró lo siguiente:

""Es muy importante que el Barça pueda ganar la Copa de Europa con muchos futbolistas criados en Catalunya".

Para no mezclar con otros temas de actualidad, él no quería decir que los futbolistas fueran obligatoriamente catalanes, sino que se educaran futbolísticamente en la Masía, con los valores y forma de pensar tan exclusiva de nuestro club. Por eso, a nosotros nos da igual que el canterano sea de Terrassa, sea de Albacete o sea de Argentina.

El entrenador holandés no entendió otras cosas de nuestro club, pero la más importante sí que la entendió. Y creo que la historia ha sido poco justa con Louis Van Gaal.
En un momeno bastante agitado de nuestro club, tuvo la valentía de subir a varios jugadores al primer equipo. Y vaya varios jugadores ...
Xavi, Puyol, Iniesta y Víctor Valdés, aunque con éste último tuvo sus más y sus menos.

Y resultó ser profético y decisivo ...
Las 2 últimas Champions ganadas por el Barça lo fueron con 7 jugadores titulares de la cantera, siendo sus 4 chicos titulares de ambas finales, excepto Puyol en la de Wembley por lesión.

A medida que vaya pasando el tiempo, se le dará más importancia a la gesta del Barça. Ganar Champions con un 70% del equipo sacado de la cantera. En un mundo de jeques y pelotazos ... Un milagro, producto de un trabajo muy bien hecho.

Pero como decía Superatón ... "no se vayan todavía, que aún hay más" ... esto no ha acabado.
Y el sueño ¿imposible? de ver a 11 jugadores que en algún momento hayan sido canteranos (lo digo así, porque hay canteranos que han hecho toda su vida en el Barça y otros que, además, han estado en otros equipos) está mucho más cerca de lo que parece.
En Getafe, Tito Vilanova ya hizo coincidir en algún momento del partido a 10 canteranos en el terreno de juego.

Tampoco se trata de ser "mas Papistas que el Papa" ... No es que tenga que ser un megaobjetivo ganar una Champions con un 11 de la casa, pero no diréis que no sería ilusionante que en la Final de Wembley pasara esto ...



La verdad es que miro la alineación ... y me parece una alineación absolutamente titular, teniendo en cuenta

- la empanada que lleva Alves y que en una Final es fácil que tengas que marcar a un Cristiano Ronaldo, a un Ribery, etc. Y en ese caso, incluso estando Alves bien, me fío más de un Montoya
- que Abidal siempre será una incógnita y con un lateral derecho más defensivo, irá bien el lateral izquierdo más ofensivo
- que Iniesta pueda jugar de extremo (4-3-3) o de centrocampista (4-4-2), en función de como evolucione el partido
- que Pedro se mata y se vacía más que nadie presionando a las defensas rivales y es uno de los delanteros con mejor definición del mundo. Y en una Final, hay pocas oportunidades ...

Ya, ya sé que primero hay que llegar a Wembley, nuestro 2º hogar ... pero a veces ... los sueños "imposibles" están mucho más cerca de lo que la gente piensa ...

cule1899


212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Copio y pego del último hilo. Y aclaro que en la OMC los vetos que hay (los hay) son por motivos de terrorismo o estados de guerra.


Kalamar, ayer me comentaba un economista, profesor en IQS, que una permanencia de dos o tres años fuera del euro podría ser incluso deseable. Esto abriria dos lineas. Y una gran ventaja. La deuda española se la come España en su totalidad.
Se podría estar fuera de buen rollo con Europa (también me comento que el tema aranceles tampoco es libre, sino que va fijado por la Org. Mundial del Comercio. O sea, si entras allí , sin vetos, allí no hay; y te adhieres con unas condiciones, los paises adheridos tampoco te pueden aplicar lo que quieran) y en este buen rollo entraría el no poner secreto bancario, ni intentar ser un semi-paraiso fiscal
De mal rllo... pues eso. Intentar ir por el camino fiscal. Si hay quejas, pues negociar.

bafumet dijo...

Coñeeeeee!! Y pole!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"La deuda española se la come España en su totalidad"

que majo bafumet, incluida la nuestra...verdad?

para mi una gran ventaja seria que si Catalunya se sale, podria crear una moneda que se ajustara al patron oro.

si esa es una de las premisas de un estado propio, hasta me pienso votra si, fijate lo que te digo

Kalamar dijo...

Ole! Bafumet jaja!

Bien, está claro que el tema arancelario va fijado por la OMC (me dedico al tema aduanero, impor-export) pero también te digo, que en este asunto hay mucha tela que cortar. Fíjate que el gran capital siempre se va a mover según le interese. Aquí hay, sobre todo y, en especial, la industria farmacéutica (si un dia tengo tiempo, os explico cómo Aznar se la quiso llevar a MAD y casi lo consigue)y la del Automovil, donde las empresas alemanas tienen mucho que decir, pues la produccion les afecta de lleno. No os quepa duda que si interesa a ciertos gerifaltes con pasta e intereses, el tema arancelario lo resolverán en un Pis Pás, como hicieron con la industria textil China e India (que de paso se cargó la nuestra, por el interés que puso el gran capital en ello).

Bueno, dejo el tema Comercio Exterior. A mi también me gustaría poder ver ese once el Wembley, pero con el de Roma (sobre todo con el final donde había 9 canteranos) ya me conformo. Lo importante, que están saliendo unos pedazo de futbolistas que ya están en la élte mundial! No es flor de un día, un jugador aislado, es que son muchos. Esperemos que sigan con la buena labor y no venga nadie a cargárselo!

Saludos a to@s!!! Y buen fin de semana...

bafumet dijo...

Perill. La autonómica no, pero la alícuota de la española... toa pa ellos. Y si no les gusta... negociemos. Vamos negociando con la CE y les dejamos nuestro territorio para que pasen sus mercancias.
Obviamente este es el escenario peor (armas aparte). Nos podrían machacar en el tema Europa, pero veríamos cuanto duraba Esp en Europa, con una deuda desaforada y el 20% menos de PIB

El Caquita Perill 75 dijo...

JODETE CULE1899

17 Localdi, día 2 de Noviembre de 2012 a las 14:08
El 11 de cule1899 tecnicamente es un link a su ultimo articulo en la niu eich en forma de corta y pega por lo que deberia ser eliminado

http://newagecule.blogspot.ie/2012/11/un-once-cant...
Escribir comentario

Unknown dijo...

Perill

Tu dices en serio lo del patron Oro??? de verdad...???

bafumet dijo...

Culé, esto... podrias hablar con alguno de tus amigos convergentes y evaluar la posibilidad de mandar a Durán de agregado cultural a Ulan Bator, o a estudiar la pesca en el estrecho de Tasmania?
Que asco de tio. Mentiroso, zafio, patán y trepa. Yo me niego a votar un partido donde esté ese indivuduo

http://www.ara.cat/politica/Josep_Antoni_Duran_i_Lleida-CiU-Unio-independencia-estat_catala-referendum_0_803319775.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Al Gulag con el!

taillon dijo...

Jejeje, pobre cule1899... fue decirle que no sabía hacer nueva clientela y ya se está anunciando en EPRV...

xDxDxD

Anónimo dijo...

weed:

Con el patrón oro nos evitaríamos las políticas monetarias expansivas tan de moda durante las últimas décadas..ya sabes, tipos de interés bajos, todos a endeudarse, le damos a la máquina de crear billetes de monopoly y que las consecuencias las pague el siguiente...

perill: si de verdad crees que Mas, ERC y la clase política catalana; tan corrompida o más que la española, iba a adoptar el patrón oro estás soñando.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero a que es boniton sonyar?:):)

Anónimo dijo...

Yo una vez soñé que Juanma era un periodista decente, que no aceptaba sobres llenos de pasta conseguida con recalificaciones en plena Plaza de Castilla :p

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Ispi: No. No me ha tocado la loteria, desafortunadamente. Pequeños problemas de salud combinados con una epoca laboral muy agitada.

Un abrazo para ti y para todos.

Y Força Barça !!

Kalamar dijo...

Que asco Duran, de verdad, si CIU se considera independentista debería romper con Unió de una vez. Dicho sea de paso, tampoco entiendo como un independentista puede votar CIU. Sorry culè1899...

cule1899 dijo...

Hola, ropalo. Nice to see you. Millora't

Kalamar, bafumet: no, si a mi no me tenéis que convencer. Si el menda avisa las cosas antes que nadie (Xavi-Cesc, intolerantes que van de buenos samaritanos, Duran Lleida ...).

Duran Lleida es el verdadero cáncer del proceso. Había dimitido antes de iniciarse el proceso y Mas, en su único gran error, no le aceptó la dimisión.

Por otro lado, no hay que perder de vista que se vota a Mas y a CDC. Y que el proyecto es independiente de este botifler.
El caballo de Troya es alguien al que tenemos en Madrid para que moleste lo menos posible.

Pero entiendo que haya gente que no quiera votar a CiU con este tipo allí.
No me preocupa mucho. No me interesa una mayoría absoluta con Durán allí y una vez compruebe CDC el daño que ha hecho electoralmente este tipo ... será más fácil enviar a Duran a hacer gárgaras con sus PPeros y su España plural ...
A ver si hace algo de provecho y les normaliza un poco. Durán sería más útil dentro del partido antireferéndums democráticos.

Esto, además, servirá para clarificar el panorama catalán después de las elecciones:

- los catalanistas que queden del PSC, que vayan a ERC ... una vez desembarque el PSOE lerrouxista después de las elecciones.

- Durán y su séquito, que se vayan con Unió a moderar al PP, si pueden ... y el resto de soberanistas de Unió, que vengan a CDC.

Y así, entre CDC y ERC, el centro-derecha y la izquierda catalana, hacer el proceso sin caballos de Troya. Y con ICV para los temas europeos ...

Y lo de votar CDC siendo independentista, Kalamar ...
Mas es el que debe liderar el proceso, por justicia y por ser el más preparado.
Ahora no es momento de derechas e izquierdas. Cuando seamos un estado normal, ya hablaremos de ello :)

taillon, Perill: jajajaja, que cabrones sois :)
Yo no he publicitado el blog. Simplemente he hecho servir una parte del artículo que me iba bien allí ...

cule1899 dijo...

Ah, Weed ... lo olvidaba. Lo de "imparcial" es porque tú te has definido muchas veces así :)

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Bien está que empecéis a asumir que en caso de independencia Cataluña está fuera de la Unión Europea porque ya va siendo evidente que es así.

Un mes le ha durado a Mas la mentira. No es mucho.
:)


Leuthen dijo...

Kalamar 15

Está bien esa salvedad; "si CiU se considera independentista", porque lo cierto es que CiU no lleva la independencia en su programa. De hecho, cuando Durán dice lo que dice está perfectamente dentro del programa de CiU, porque ni "estado propio" ni "estructuras de estado" quieren decir necesariamente independencia.

Es lo que hay

Leuthen dijo...

Bafumet 8

¿Durán es el mentiroso?. Mas lleva todo el tiempo hablando de una Cataluña independiente dentro de la Unión Europea cuando es evidente que en caso de independencia unilateral con seguridad no sería así, e incluso en caso de acuerdo con España sería muy difícil porque sería un asunto sometido al veto de cualquiera de los otros 27. Y encima CiU no se ha declarado independentista. No entiendo cómo podéis pensar que la ambigüedad de CiU puede salir gratis.

cule1899 dijo...

¿Ahora cambias a Pujol "España nos quiere destruir" por Duran, leuthen :)?

Duran no pinta nada en estas elecciones. Y no entiendo muy bien que pretende con estas declaraciones.

Y faltas a la verdad, lo que no es muy propio de ti. Sabes que Spain se ha negado a pedir a la UE su postura oficial sobre el tema.

¿Mieditis? ...

Ya te dije que éste es un tema que hasta que no haya pasado todo lo que tiene que pasar aquí

elecciones + ley referendums catalana + no antidemocrático + petición referendums al Estado + no antidemocrático

no se planteará allí.

Primero hay que demostrar por tierra, mar y aire que el PPSOE son partidos profundamente antidemocráticos en estos temas (y en el caso del PSOE, contraviniéndose ellos mismos con respecto a sus resoluciones de Surennes1974) ... y así poner a la UE entre la espada y la pared.

Y si la UE demuestra ser también profundamente antidemocrática ... cosa que no creo ... entonces y solo entonces, amenazaremos con paraísos fiscales, aduanas, etc.

Pero no creo que llegue esto.
Entre que la UE sentirá vergüenza del comportamiento totalitario y antidemocrático del PPSOE y el miedo a un paraíso fiscal en una zona turística de primer nivel en Europa (mientras llevo la pasta, me doy una vueltecita por Barcelona World), permitirá el referéndum.

Y a partir de allí ... a ver que sale :)

cule1899 dijo...

Messi ya es Papá ...

bafumet dijo...

Si. Ha nacido a las 17:14. La verdad es que uno ya no sabe que pensar. Heráclito??

A Kind of Magic dijo...

Pobrecitos los del Celta...
mañana Hat trick para celebrarlo!!
;-)))

XYZ dijo...

Habemus Thiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Unknown dijo...

Para Pril y el anonimo numero 11


yo no digo que si o que no, pero las cosas no son blancas o negras....

http://www.oroyfinanzas.com/2012/10/dinero-papel-inflacion-patron-oro/


Por ejemplo...

bafumet dijo...

Leuthen 21.

Vamos a ver, leuthen. Nadie te discute la ley. En mi caso te discuto (siempre) la honradez humana para hacer cumplir esa ley. Que tampoco te acepto que sea claro lo de quedar fuera. Cualquier ley puede ser retorcida por los intereses esconómicos y/o políticos-
Te doy dos temas de reflexión:
Si quedamos fuera, obviamente se le dice a Rajoy que levante los muros donde quiera, pero que toda la deuda solicitada por el gobierno español, se la puede comer.
Punto dos: La ley ya fué quebrada en su mpomento.
La RDA entró en la comunidad sin debate ni posibilidad de vetos. Por qué? Fué absorbida por un pais ya comunitario. O sea que si nos salimos, y encontramos un pais muy, muy cabreado en la comunidad, y le ofrecemos la mitad de lo que pagamos a Madrid, y nos reconoce como estado libre asociado a ese pais (grecia, por ejemplo), estamos dentro. Se firma una adhesión limitada, con concierto total económico, pero pagamos un canon de 4000 millones año y los griegos tiran cohetes. Y nosotros también. Nos sacamos la deuda, y somos plenamente Europa. Rajoy no nos puede poner ni una barraca de frontera. Nada. Y podemos exportar a España todo lo que queramos, siempre que lo compren.
Y esto lo ha pensado un lego como yo. Que no hará un buen equipo de abogados y economistas?
La desafección creciente europea nos ayudaría.

Veamos:

Unknown dijo...

Cule ... para ti la perra gorda =)

Tienes razón en una cosa, no soy quien para decirte como comportarte, en eso me he equivocado, asumo que todos somos grandecitos para saberlo. Por eso si me deberia disculpar.

Tu tienes tú forma de pensar y estas en tú casa y la defines como mejor te parezca, y por mucha libertad que des no soy quien para decirte el como.

Y si la verdad soy imparcial, partiendo del punto de vista de que las dos postuas (indepen y nacionalistas) son de imbeciles... (y no insulto a nadie en particular)... de ahi mi imparcialidad... y si lo dices por lo otro, ya te dije mi opinión, para mi la cagaste y luego te rebozaste, es asunto tuyo no mio, el que piense que te equivocaras no quiere decir que este de una parte u otra, la vida no es un conmigo o contra mi, eso es lo que pienso yo por lo menos.


Pero la tampco tengo la piel de cobre, para estar todo el día aguantando escuchar que los españoles somos la pero mierda parida por una madre, y que con todos mis respetos que no pretendo ofender, pero con algunos de tus razonamientos parece que Cat es el pueblo elegido de Moises, y no es ni lo uno ni lo otro.

Asi que santas pascuas y todos felices me bajo del coche en la siguiente parada.... =)


Nacio el pequeño Messi... buff pobre chaval... por un lado, lo que va a tener que aguanatar mietras crezca... espero que salga medico o ingeniero... pero si se dedica al futbol que sea mejor que su padre pq sino.....

cule1899 dijo...

bafumet24: eso hay que interpretarlo así.

El Messías vino para liberarnos de la tiranía madridista, teniendo que dar ánimos al pueblo culé esclavizado durante largos y largos años por Franquitos, Pepes Plaza, Ortiz de Mendibil, Ramos Marcos, As, Marca, Flórez, etc.

Y su hijo, el Messías junior que ha nacido en Barcelona (no en Argentina), con su nacimiento justo a las 17.14, nos dice que ahora toca liberarnos de la tiranía PPSOEra.
Y además nos marca el camino ... La fecha del referéndum de la liberación.

1.7.14 ... El 1 de Julio de 2014

¡¡Aleluya!!

Jejejejeje.

PD: joder ...

He visto al Barça como mejor equipo de todos los tiempos y con el mejor jugador de todos los tiempos ... y voy a ver a mi nación como un nuevo Estado en unos años.

Si mi abuelo pudiera verlo ...
Era de Sant Vicenç dels Horts, el pueblo donde ahora es alcalde Junqueras, al que seguro habría votado.

Pienso tanto estos días en él ... Qué feliz que sería ...

Avlas dijo...

Hay uno aquí que últimamente no hace más que recibir... empieza con la letra C.

XYZ dijo...

Culé
No te ilusiones mucho con eso de que nació en Barcelona... Porque todo hijo de argentino es argentino también, desde antes de nacer! :)

Además, ya tiene quien le regale la camiseta de selección:
"Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!! "

kkkkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

Weed: lo decía por el tema indepe :)
No iba por lo otro ...

Y creo que nadie habla mal aquí de los españoles concretos. Las críticas furibundas van por los enviatanques varios + el gobierno antidemocrático en estos temas.

Puede haber una crítica intrínseca sobre el mirar hacia otro lado de los que os decís "imparciales" :), pero en ningún caso insultos personales por sentirse nacionalista español.

Lo de las críticas sobre lo que digo o dejo de decir. Ya ves que a mi no me condicionan. Si las quieres seguir diciendo, bien ... Si no, también.

Yo te seguiré llamando "imparcial" :):)

XYZ dijo...

Lo encontré en el TT, este dato:

NO SE PUEDE CREER - CR7 es 869 días mayor que Lionel Messi. Cristiano Ronaldo Jr es 869 días mayor que Thiago Messi...

kkkkkkkkkkkkkk

cule1899 dijo...

Cierto, Avlas.
Cesc (empieza por C) ha sido excesivamente criticado :):)

cule1899 dijo...

Anita ... Entonces los argentinos son como los vascos. Que nacen donde quieren :):):):)

XYZ dijo...

Culé, los argentinos nacemos en hogares argentinos, estén donde estén estos hogares, donde se toma mate y se dice "Che" y "Boludo".
;)

Avlas dijo...

Los catalanes somos de donde somos cada uno y sentimos cómo cada uno quiere sentir... pero todos somos unos boludos de la hostia.

Che no, que eso suena muy comunista por aquí.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk, Avlas! :)
El Che argento es fundamental. Por eso el Che era Che. Por que era argento.

Ahora estamos todos disputando un pedacito de Thiago, que si jugará por España, por Catalunya, por Argentina. Ya lo fichamos en todos lados.
:)
Que sea lo que quiera ser, donde quiera, y sobre todo muy feliz!

bafumet dijo...

Ay, no, Anita. Que no sea futbolista. Un Messi pasará a la historia como futbolista. Que el otro busque su camino

XYZ dijo...

También pienso eso Bafumet.
La presión que tendrá el peque si algún día se le dá por patear una pelotita...
Si bien el hijo del Kun, Benjamín, es un show con la redonda. Le encanta.
No hay caso, la gente especula, estoy viendo los twitters ahora... :)

Avlas dijo...

Thiago es español... cómo la tortilla a la francesa, cómo la ensaladilla rusa o cómo yo, que como lo que diga mi mujer.

Estoy perdiendo al poker, puto viernes.

cule1899 dijo...

Guti: "Le daría el balón de Oro a Messi"

Zamorano: "Messi está un peldaño por encima"

Van Nistelrooy: "Messi es Messi"

Valdano: "Nadie se acerca ni de lejos al nivel de Messi"

Del Bosque: "Prefiero a Leo"

Marcelo: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Higuaín: "Messi no tiene que demostrar nada, es el mejor"

Zidane: "A Messi no se le puede parar ni en la Play"

Caparrós: "Messi está por encima de todos"

Neymar: "¿El Balón de Oro?... ese es para Messi"

Sergio Aguero "El Kun": "El Mejor es Messi, Messi y Messi"

Wenger: "Nadie es mejor que Messi"

Rummenigge: "Messi es mejor que Maradona y Pelé"

Pelé: "Soy como Messi, Maradona y Di Stefano juntos" (Viniendo de Pelé .... es mucho)

Maradona: "No hay debate posible, no es realista"

Bianchi: "Messi es superior a Maradona y Pelé"

Cruyff: "Messi es el mejor, dentro y fuera de la cancha"

Sabella: "Tener a Messi, es tener el As de Espadas"

Blatter: "Messi es como un prestidigitador, como un mago"

Chilavert: "Sí Messi es mejor que Maradona, lo digo todo"

Rooney: "Messi es el mejor de todos los tiempos"

Owen: "No soy tan mayor para haber visto jugar a otros de los más grandes, pero no creo que ninguno fuese tan bueno como Messi"

Rivaldo: “Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él”.

Falcao: "Fue un partido o era la Playstarion. Intratable"

Maresca: "Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo."

Heitinga: "Messi es el mejor de todos" Xavi: “Messi será recordado como el mejor de la historia”

Hazard: “¿Messi es el mejor jugador de todos los tiempos?”

Gica Hagi : "Es un genio fenomenal"

Xavi: "Leo merece ser recordado como el mejor de todos los tiempos"

Iniesta: "Competir contra Leo es imposible. Es el mejor"

Unknown dijo...

Culé eso de mirar para otro lado es muy curioso que lo digas tanto, pq cuando ocurre alguna injusticia en otra región de España, que las hay y tanto o más que en catalunya, no veo yo ni a los dirigentes Catalanes ni al pueblo Catalan levatar la voz y pedir explicaciones.

Para mi eso es cinismo y vitimismo (de tu parte) es decir que todos los demas si tiene que hacerlo, pero nosotros no?

El problema es no definir un enemigo en concreto, todo queda muy difuso en tu discurso. Y sobre lo que dices de no ofender a los españoles "nacionalistas", ya te dije que yo no soy muy nacionalista que digamos, pero ya llegais algunos a un punto que por muy dura que tengas la piel te joroba...

De la misma manera exacta que hay gente que no entiende el problema en CAT y el que se puedan sentir agraviados u ofendidos, tú no comprendes que ofendes a mucha gente que ni ataca ni le ha hecho nada a Catalunya, todo lo contrario.

No se si es cierto o solo una impresión, pero tú te manejas con el conmigo o contra mi, y basandote en eso te vale todo, y ahi es cuando chocamos.

Para mi el cuento independentista, ni tiene base ni fundamento, ni la mas minima logica, y el 99% de las maneras y proyectos que nombras, me parecen el cuento de la lechera... pero sin ofeder, es decir, no creo en ello y punto, no pretendo negarle a nadie que tenga sus ideas, sencillamente no las comparto.

De igual manera me parecen verdaderas imbecilidades las posturas de los que tu llamas envia tanques, justo en la misma medida. Sencillamente tu estas de ese lado, si estubieras del otro de esa forma tan radical, tambien te diria algo parecido.

Hay gente que esta demasiado adoctrinada, cada uno con su postura que hace de una falta de entendimiento, un problema de dificil solucion. Cuando todo deberia ser más facil. A mi no me molesta las ansias independentitas, a mi me chirria lo vacio de argumentos y lo sencillo y partidista que lo ves todo, realmente no te lo digo para joderte, pero suenas exactamente igual que Mou. Y ya ves lo que opinas de el jajajaja

La prueba de parte de lo que te digo y me perdonara que la meta en el brete, es que por ejemplo con Kind yo desde enero que monte mi blog, he hablado varias veces del tema Cat y jamas (creo) hemos tenido el minimo problema, cada uno con sus posturas evidentemente, por la sencilla razón que ella a pesar de ser tan Catalana como tu y querer como tú su tierra, tiene la mente mas despejada y con menos pajaritos ideologicos... =)

Pero te lo aclaro por si te llaamas a un error, no me cabreo ni me dejo de cabrear, cada uno es libre de tener sus propias ideas y de considerarlas validas en ese punto en particular pienso que eres un Zoquete, pero en el fondo eres majo y encima del barsa... asi que te lo perdono.... =)

XYZ dijo...

:)

Diego dijo para mí algo muy sensato... No hay debate posible, no es realista.

Unknown dijo...

Yo que leo le meto en la cabeza que se haga dentista o contable... lejos del futbol.. jajaja empezara ahora una guerra hispano argentina para pelear por la nacionalidad del crio... por si la moscas sale como su padre....

en el fondo me da penica el chaval... y mira que viene al mundo con un pan debajo del brazo...

XYZ dijo...

La frase de Diego se podría aplicar también al debate de nacionalistas vs independentistas...

:)

Avlas dijo...

Los discursos extremos llevan a que gente no extrema extreme sus pensamientos.

Y ahora ya voy ganando al poker, ya no es tan puto viernes.

XYZ dijo...

Es que no habrá guerra ninguna, Weed.
Primero, porque si hay alguna posibilidad de no ser argento en su alma (el docu argento ya lo tiene, por ser hijo de padres argentinos, no importa dónde nazca el crío), imagino, intuyo, que la duda estará en ser jugador argento o catalán.
No veo cómo el pequeño Thiago pueda sentirse español, en un hogar 100% argento, hablando de che, de vos, y al salir a la calle, frecuente buenas escuelas catalanas o la Masia...

:)

El conflicto posible no incluye España entre las opciones... culturalmente hablando.

XYZ dijo...

Este hombre ganó 8 millones de dólares jugando al poker

Avlas, para ti... lo leí hoy y no lo pude creer...

Avlas dijo...

joder!... aun me falta para eso, solo gano... poquito. XD

Unknown dijo...

Anita no me toques tu las narices tambien jajajjaja

Sera que no hay catalanes que se siente españoles... o seguro que es imposible que el no sea pro independencia.... madre ya hasta el futuro veis...=)

Me refiero a que tenga o no tenga el espiritu argento, los papeles o las cejas...

si juega al futbol, al tener la doble nacionalidad, las dos federaciones le querran y pelearan por el.... eso lo puedes firmar con sangre .... que probablemnete juegue con la argentina es otra cosa... pero no seamos ingenuos pensando que no pasara....

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, cuando fue la ultima vez que estuviste en Barcelona? Por curiosidad...

XYZ dijo...

Weed, imagino que sí, que hay muchos catalanes que se sienten españoles. Paso las estadísiticas para Leuthen, que es maestro en eso...

Pero no en el caso de Leo, no se trata de ser clarividente, sino de pensar un poquito en el contexto familiar de Leo (más de una década viviendo en España y habla más argento que yo).
Las dos federaciones (o tres) podrán querer hacer de todo... pero si no lo consiguieron con Leo... ;)
El caso Higuaín es parecido. Depende mucho del sentimiento que se mamem dentro de casa.

Por eso tiro de las opciones a la Roja.
Lo veo muy difícil, viniendo de un lar celeste y blanco y siendo escolarizado en catalán.
Caso quiera jugar al fútbol...

XYZ dijo...

Perill, nunca estuve, por qué la pregunta?

Avlas dijo...

Eso, pug que le preguntas?

cule1899 dijo...

Weed: juer. Es acojonante. Jajajaja.

"pero sin ofender, es decir, no creo en ello y punto"

Y también dices ...

"Hay mucho cinismo y victimismo (de tu parte) y todo queda muy difuso en tu discurso."
"Tu cuento indepedentista ni tiene base ni fundamento, ni la mas minima logica"
"el 99% de las maneras y proyectos que nombras, me parecen el cuento de la lechera..."
"Hay gente que esta demasiado adoctrinada"
"a mi me chirria lo vacio de argumentos y lo sencillo y partidista que lo ves todo"
"suenas exactamente igual que Mou"
"en ese punto en particular pienso que eres un Zoquete"

He sacado estos apartados, prueba de que tú no ofendes. Jajajaja
Osti. Y esto en un sólo un post.

Nchst. Estos "imparciales". No sé a quién quieren engañar :):):)

Te respondo sin ofender, como tú :)

"Lo que dices es cinismo y victimismo (de tu parte) y todo queda muy difuso en tu discurso.
El cuento "imparcialista" que vendes ni tiene base ni fundamento, ni la mas minima logica y me parece el cuento de la lechera...
Es normal siendo un nacionalista español demasiado adoctrinado. Eres igual que Mou, un zoquete en este punto particular".

Sin ofender. Como tú. Jajajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me lo imaginaba....

Porque describes la sociedad catalana como si algun nacionalista te hubiese adoctrinado, no como alguien que realmente conozca la sociedad plural mezcla de castellano parlantes y catalano parlantes que somos.

No te fies de cule1899, ese esta loco.

te puedo decir que en mi barrio, La Bonanova, la gran mayoria de familias somos castellano parlantes y votantes del PP, claro que ese es un hecho normal, ya que son familias de clase alta y de una cultura mas elevada que la media, es complicado que una ideologia tan paleta encaje entre gente cultivada:):)

Es muy probable que messi solo se sienta argentino por las razones familiares que tu aduces, pero no porque por las influencias externas.

Avlas dijo...

(avlas, tio, este tiene pasta, hazte amiguito de él)

El Caquita Perill 75 dijo...

no te creas, avlas, era solo para soltar el moco x joder jajajajaj

XYZ dijo...

Perill, describir la sociedad catalana?!?
Estoy hablando del hijo de Leo, no de la sociedad catalana... cómo viajas en la mayonesa, Perill!

Y creo que Leo se siente argento por su família, principalmente, pero hay allí también un porcentaje del rollo de vosotros... que él, al optar por jugar para la albiceleste, ha driblado como el mejor Messi que es. ;)

cule1899 dijo...

Ni caso, Anita.

Sólo tienes que ver que su partido saca, como máximo, 18 miserables escaños de 135. Es decir, un 12%.

Si sólo tienes que ver lo acojonados que están todos los "imparciales", los "no nacionalistas"

(¿a que hace gracia? ... Hablan más del tema que yo :):))

no permitiendo un simple referéndum.

Es la prueba del algodón, Anita.

Los que hablaban de libertad :):)

Avlas dijo...

Pues ya no te quiero.

XYZ dijo...

Perill... y la gente que vive en Bonanova, es humilde también? o se la creen? XDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo estoy acojonadisimo...no duermo por las noches Anita, desde que Mas lanzo el ordago se agotaron las reservas de barbituricos en Dublin 7:):)

No es la primera vez que te leo dar por hecho, como hechos consumados que los catalanes son en su gran mayoria indepes...y no es asi, pero esta bien, te perdono, nunca has estado aqui:):)

por cierto, el 62 de cule1899 esclarecedor, esto no es la guerra cule1899, tranqulizate un poco que cada vez que sale el tema te sube la bilirrubina y ya vas por el tercer laptop, tanta pantalla manchada jajajaja

Yo a Leo, me hubiese encantado verle jugar con Espana...no pudo ser, aunque creo sinceramente que no os lo mereceis...me parece increible que haya tanto ingrato e ignorante futbolistico en un pais como Argentina, donde se supone que la gente sabe tanto de futbol.

El Caquita Perill 75 dijo...

Avlas es una mujer con las cosas claras...como tiene que ser:):)

XYZ dijo...

ahá... déjame entender un poco...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entonces... España se merece un Leo, Perill?

Perdon, no lo puedo evitar...
XDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo más cómico que leí en meses!

Avlas dijo...

Pues fíjate que había puesto mi futuro en sus manos... AL QUE NO QUIERO ES A TI!

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la risa me dura hasta ahora!

bafumet dijo...

Weed, se me ha borrado un tocho:_
Vamos a simplificar, y así lo entendemos todos, que vaya demócratas estais hechos :)

No hacen falta razonamientos, no hacen falta justificaciones. Queremos ser independientes porque.... QUEREMOS. Y ya está. Y como que somos demócratas, pedimos un referendum, o una consulta, o lo que quieras ponerle
La historia: Pinta un carajo.
La cultura: Eas accesoria
Y todo lo que nos ofrece el gobierno español (que no los españoles) es miedo, que nos echarán y que sin ellos nos moriremos de hambre.
Motivos positivos... ni ellos encuentran uno. Hasta a mi se me ocurririan-
Sin ofender, por supuesto. Si un dia en Asturias decidis haceros independientes o uniros a las islas Feroe, ya ves lo que he de pintar yo allí. Mucha suerte y adelante.
Fácil

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, nos lo merecemos.

Bueno, quien dice Espana, dice los espanoles del Barsa jajajajaja, los mandrilistas no que son unos rancios

Lo feliz que hubiese sido yo con Messi en el barsa y la seleccion, mare, me muero de gusto solo de pensarlo.

Anita, me tendras que reconocer que para lo bueno que es lo habeis bancao muy poco

pechofrio, no argentino etc etc...la de cosas que ha tenido que oir...

yo he conocido a monton de argentinos que ponian antes a aguero y a tevez, antes que a el.

vergonzoso

bafumet dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salva, explícame: A quien no quieres? :)

XYZ dijo...

Cuando fue el amistoso entre la selección de Argentina y de Catalunya, el chiste argento era: Leo en cual equipo va a jugar? Será un tiempo para cada equipo?
----
Ese mismo chiste no se nos ocurrió hacerlo cuando fue el amistoso con España.


XYZ dijo...

Perill, idiotas hay en todas partes... no les hagas mucho caso a esos argentos. ;)

cule1899 dijo...

"No es la primera vez que te leo dar por hecho, como hechos consumados que los catalanes son en su gran mayoria indepes...y no es asi"

Esto te lo dice Perill, cuyo partido es un partido antidemocrático que no permite votar precisamente saber eso.

Con eso está dicho todo :)

Avlas dijo...

Bafumet, yo ya me he liado.

Me voy a fumar, cuando vuelva quiero que todos me quieran, yo haré lo que pueda.

XYZ dijo...

El mejor drible de Leo fue optar por la selección argentina.

No porque lo merezcamos nosostros... Sí porque se evitó un enorme y doloroso conflicto interno.
Se siente argentino o se siente culé. No se siente español.

bafumet dijo...

La manera de saberlo es votando. Mira que fácil. Pero hay unos que dicen que la votación es ilegal.

El mundo les mira y rie.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja, buaaaaa, buaaaaaaa

no me dejan votar, mi vida carece de sentido, buaaaaaaaaaaaaaa

bafumet dijo...

Realmente es para llorar:) Pues si, algunos se dejaron matar para conseguir el derecho a votar.
Hasta que llegó Rachoys I, que ya nos decide que podemos votar y que no. Bueno, Rubalkaba haría lo mismo. Democratas quimicamente puros

cule1899 dijo...

Pobre Perill ...
Con todo esto del referéndum y su Partido Prohibitivo (PP), está quedando con el culo al aire. Su defensa de la libertad ... Jajajajaja.

Y encima quiere convencer que ellos son los mayoritarios. Je ...

PD Anita: yo, en cambio, bendigo el día que Messi escogió jugar con Argentina.
Así nunca será un "pelele de la Cibeles".

Jajajajajaja

See you later ...

XYZ dijo...

Culé, lo único por lo que alguna vez pensé que Leo debería haber optado por "España" es para tapar la boca de los que dicen que le falta una copa... ya tendría una, al menos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Partido Prohibitivo
Pobre Perill

no veas el juego que dan las siglas del PP



cule1899 dijo...

Conozco unos cuantos de estos en "otro" blog, Anita :)

Pero da igual ... Y no te extrañe que acabe ganando una con ellos.
Anda que no disfrutarías si encima fuera en Brasil :):):):)

Unknown dijo...

Bafumet no entendi tu no-tocho pero buen eso es por la peste que tengo encima....

Cule honradamente como siempre, nunca respondes te vas por la tangente y punto seguido... asi no pierdes nunca..

si es cierto yo soy un envia tanques, insolidario, perfilado , imparcial, y todo lo que tu quieras... me has convencido...

tienes la verdad absoluta de tu parte, y encima las cosas se hace por que tu lo dices y punto... esta clarisimo...


eso si tambien tengo clarisimo la hostia moral que te vas a encontrar de aqui a un tiempo, cuando te des cuenta de que toda esa historia se quedo en borrajas y que no se llego mas que a un entente con el gobierno, y puede que haya cambios, pero seguiras siendo parte de españa....

eso te va a joder mas que cualquier cosa que yo te diga....


visto que le vas a dar la vuelta a cualquier cosa que te diga, y todo seran ataques para ti, la verdad me toca las narices discutir gilipolleces.... de verdad.. ( y me refiero a yo dije tu dijiste, no te hagas el victima ahora OTRA VEZ)

bafumet si entendi lo que decias, uno no puede simplemente decir yo me separo vamos a contar los votos, pq yo lo valgo... lo siento pero el mundo no funciona asi...


y paso del tema de verdad, lo proximo que me diras sera "espejito espejito" =)

hale que os cunda que me voy a hacer una sopita para la gripe...

XYZ dijo...

Culé, 84

:)))))
ni quiero pensar en eso...

Leo logró que muchos brasileños estén casi que "torciendo" para que la ganemos... y compren la camisa argenta con su nombre.

Dios Tiempo dirá.

Unknown dijo...

nita me flipan tus tes de lechugas... coincido con Perill tu das muchas cosas por setadas solo de tanto escuchar a cule... jajajajaja


ya sabes hast alo que se siente Leo...=))


Sin duda argentino que lo ha dicho mil veces, y se le nota... ahora el resto.... con lo anti -yanqui que eres, te encanta las historias de Disney!!! =)

bafumet dijo...

Weed: Eso es democracia. Impedirlo... pues no lo puedes impedir. A no ser que utilicex tanques. Y eso tiene otro nombre,

Pero por qué esa obsesión de imponer a la gente lo que ha de ser, y no dejarles ser lo que quieran?

ispiriux dijo...

hola buenas tardes newageros.

vengo de ver la peli Skyfall, la última de Bond, James Bond.

No os la perdais.

Javier Bardem está sublime de supermaloso.
como en "no espaís para viejos"


los amigos de diarioyoya.com han enlazado este artículo de el gráfico, revista deportiva argentina.

http://www.elgrafico.com.ar/2012/09/08/C-4458-los-anti-messi-mourinho-cristiano-ronaldo-y-pele.php



wed1:
la verdad, me resulta dificil que no comprendas que si en las próximas elecciones del 25-N gana una mayoría independentista, lo más lógico seróa convocar un referendum y preguntarnos a los catalanes lo que queremos.
es fácil. es la democracia.
es el ejemplo que nos han dado GB y ESC.

como dice bafumet, a mí ya me la pela que ser independientes estemos fuera de la UE, que los títulos universitarios no sirvan, que pasemos hambre y frío, que sea el llanto y crujir de dientes. me da igual. todo estaría por ver.

pero para saberlo hay que convocar un referendum.

y los "demócratas" españoles del PPSOE se niegan sistemáticamente blandiendo la constitución que si es menester la cambian cuando la merkel así lo indica (este mismo año).

por otra parte es una constitución redactada despues de la muerte de paco el rana y con los condicionamientos del ejército y la ultraderecha española que practicamente escribieron ellos el título 8º de la constitución.
Herrero de Miñón de eso sabe mucho, si quisiera contarlo.


en fin, calma y tranquilidad,

XYZ dijo...

Weed, el té de lechuga no es para la gripe, es para dormir mejor.
Lo he escuchado a Leo decir que se siente argentino y que siente a Barcelona su casa... nunca que se siente español. No lo digo yo del aire, leí o vi las entrevistas y me acuerdo. Que le vamos a hacer, si tengo buena memória!

Y no me gustan las histórias de Disney, Weed. Me parecen muy idiotas, desde siempre.
----
Para la gripe, el té que es bueno es del ajo!

cule1899 dijo...

Weed, honradamente como siempre, nunca respondes te vas por la tangente y punto seguido... asi no pierdes nunca..

si es cierto yo soy un violento, insolidario, perfilado , independentista, y todo lo que tu quieras... me has convencido...

tienes la verdad absoluta de tu parte, y encima las cosas se hace por que tu lo dices y punto... esta clarisimo...


eso si tambien tengo clarisimo la hostia moral que te vas a encontrar de aqui a un tiempo, cuando te des cuenta de que toda tu historia se quedo en borrajas y que se llegó a una Cat con estado propio. Y puede que con algunas cesiones, pero siempre fuera de España....

eso te va a joder mas que cualquier cosa que yo te diga....

visto que le vas a dar la vuelta a cualquier cosa que te diga, y todo seran ataques para ti, la verdad me toca las narices discutir gilipolleces.... de verdad.. ( y me refiero a yo dije tu dijiste, no te hagas el victima ahora OTRA VEZ)

cule1899 dijo...

Tengo una duda ... Si digo lo mismo que Weed, pero al revés ... ¿me volveré imparcial o no nacionalista?

Jejejejeje

Ahora sí. Bye, bye ... Voy de cena.
See you tomorrow

Hermanus dijo...

Anita 86,

Dios Tiempo dirá.
Pero me permito barruntar que si la base del Barça sigue en la selección de aquí a dos años y todavía dando guerra, muy probablemente Spain consiga su segunda estrella.
Segunda estrella a partir de la Masía.
Que suerte que estáis en primavera y de cara al verano...
Por cierto, cómo eres tan culé y no has estado tofavía en BArcelona tratando de asistir a un partido en vivo de nuestro Barça ??

Salgo a cenar a celebrar un cumple.

Un abrazo.

De política mejor hablamos otro día. Cule, bafumet, weed, leuthen, etc...yo diría que es inútil intentar convencer a nadie de las posturas de cada uno. Simplemente explicarlas pero no intentar sumar adeptos a la causa. Los de la Bonanova continúan hablando castellano, pero cada vez van hablando más catalán,como es natural.

XYZ dijo...

Hermanus, quien sabe un día conozca Barcelona.
:)
No voy a dar palpites mundialísticos... nome gusta hacerlo, y más a tan largo plazo.
Sólo sé que Leo estará onfire.

:))))))))))

Otro abrazo para ti!

PD: y nada de suerte, que esta primavera pinta como el m[as tórrido verano... nos vamos a achicharrar, en enero... :(

Hermanus dijo...

Cansancio.
Incluso hartazgo.
Creo que esas son las palabras...
( bilateral )

Ahora sí me voy.

taillon dijo...

Halaaaaaa, cule1899 y todos sus correveidiles "on fire"...


Me he leído desde el 50 por encima y es para salir corriendo...

PD: Tremendo lo de Anita. A 8000 km y como atiza a los españoles... esta quiere ser coadministradora del blog...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
coadministrar nada! paso... :)

y no atizo españoles, pienso con mis neuronas y me manejo con el sentido común... sólo eso.

un abrazo

bafumet dijo...

Taillon, pero no estabas con los rovellones?
Nchsttt!

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita lo tiene todo, anti yanki, propalestina, admiradora del Che, separatista catalana, anti espanola, y martir de causas perdidas.


Definitivamente da el perfil para vicepresidenta de la new age:):)

PS: Hermanus, di que si, la inmersion lingustica acabara con el castellano tambien en la Bonanova, no dejeis uno vivo:):)

XYZ dijo...

para weed:

http://www.otramedicina.com/2009/01/30/consejos-para-combatir-la-gripe-con-ajo

Unknown dijo...

Anita a mi no me "hables golpeado" muchachita!! =)


Que si que yo lo sé, que te disfrazabas de la bella durmiente y cenicienta!!! =))

Sentir Barcelona su casa es normal, ha vivido alli muchimos años, lo cual no le hace sentirse catalan, y anti español.... vamos digo yo.. podria ser pero de ahi a asegurarlo...

XYZ dijo...

Causas ganadas, en todo caso. Las perdidas son aquellas por las cuales ni siquiera puedes luchar...

Avlas dijo...

Musiquita para cuarentones.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRnzTTYk7_Q

XYZ dijo...

Weeed, te hablo en todo caso como me has hablado hoy. No he sido yo la que ha sacado argumentos de la galera (Disney & antiEUA, por ejemplo) para descontruir tus argumentos.
Leéte un poco mejor y sin tanta gripe.
Un abrazo.

Unknown dijo...

ispirux

A mi me resulta dificil entender, que no compredais que el que yo piense que es erroneo, y que muchos planteamientos son para mi, equivocados. No me convierte en un enemigo ni en un odia catalanes. ni perfilado ni hostias en vinagre.... (y con perdon solo es una forma de hablar)

sencillamente me parece erroneo, me parece que tanto a unos como otros se les ha manipulado mucho y se han vendido muchas burras...

que se ha jugado con muchas cosas para sacar reditos politicos y economicos...

para mi esa es al realidad, porque me convierte eso en un anti algo??? porque tengo que pensar como vosotros?? por que si pienso diferente no puedo querer igualmente a Catalunya??? porque solo tiene que existir una via???

purque? purque? purque cule no tiene discurso? purque???

Cule bonito mandame un besin, no te vayas enfadado... te prometo que si no os independizais te regalo un pin para la nevera.... para que te consueles.. =)

Avlas dijo...

Lo del pin para la nevera le ha tenido que doler.

cule1899 dijo...

Besín, Weed :):)

Unknown dijo...

Mira mocosa respondona!!!! a estas alturas parece que no me conocieras... =)

que eso me lo diga otra vale! pero tu??? que te estoy chinchando todo el dia igual?? que si hay alguien que deberia enteder mi histrionismo e ironia deberias ser tu... vamos digo yo!!!

pero dejando eso de lado, si en algo os he ofendio a sus pies me rindo humillado suplicando vuestro perdón... =)

Unknown dijo...

Asi me gusta bonico.... =) Ya voy a encargarte el PIn!! =)

bafumet dijo...

Para mi no hay pin?? Joer, es que soy un deshecho social...

bafumet dijo...

Y quiero otro para Salva. Más pequeño que el mio, claro :)

A Kind of Magic dijo...

Que dolor de cabeza...
ya os leeré mañana!!! ;-))

Mientras:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46196_10151139086584353_1454429580_n.jpg

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaj no para ti no hay pin... tu aún tienes salvacion el que esta perdido en su "furia indpendentista" es cule... necesiatra mas consuelo que nadie....

y si reparto pins para todos se sentira estafado e independizara la nevera!!!


quien es salva???

A Kind of Magic dijo...

Avlas, Weed!!

bafumet dijo...

Salva: avlaS

Ayyy

XYZ dijo...

Kind, para dolores de cabeza...
http://www.tupoderinterior.com/foros/yaf_postst2908_Tecnica-de-respiracion-para-aliviar-dolores-de-cabeza-y-stress.aspx

a mí me ha tirado algunas migrañas, eso de respirar sólo con la narina izquierda.

XYZ dijo...

Weed, el remedio que tomas para la gripe tiene que, exactamente? Coloca aqui las substancias que aparecen en la bula, please!
---
No es ofender... no es eso... me explico.
Estamos debatiendo un tema X. Argumento de un lado, argumento del otro. Lo que me incomoda son los modos que se usan a veces para "ganar" un debate de ideas. Es la famosa chicana. Sé algo de ti, personal, y cómo no puedo derrubarlo logicamente, apelo a ese conocimiento extradebate para ver si consigo desestabilizarte... más o menos como hizo Materazzi en la final de la copa. ;)

Eso me incomodó, no que me haya ofendido. No hubo ofensas, pero sí una tentativa de descalificar mi discurso. Pobre, pequeño, estéril, ridículo, delirante. Lo que sea. Pero mío.

;)

Unknown dijo...

Anita

probablemente ha sido erroneo como dices, quizas pense que no hacia falta hacer la explicación completa ya que hemos hablado bastantes veces sobre ello, tu y yo.

me referia a disney debido a que para mi ( y que nadie salte de los Catalanes please que son formas de hablar) y te lo dije el otro dia, has comprado totalmente el cuento de catalanes buenos y oprimidos, españoles malos y opresores....

a eso me referia con lo de disney y los cuentos, pq con razon o sin razon , tienes tendencia a posicionarte siempre del lado del "debil" u "oprimido" y no siempre las historias son como las cuenta... siempre hay versiones.. y eso lo hemos hablado a menudo...

por eso supuse que entenderias la referencia...

no creo que haya sido motivo de ofensa, pero como eso lo debe juzgar el receptor, y en este caso ha sido así... me disculpo no era la intencíon... y mucho menos utilizar conocimientos adquiridos para aprovecharme de de tu nobleza! =)

la receta y las palabrejas esas que no conozco... te las remito... via fax para que me las hiervas con lechuga...=)

A Kind of Magic dijo...

Gracias Anita!!!
lo probaré!!!
aunq hoy, lo q se dice estress.... no demasiado!! ;-)))

Desde q me hice mayor, me tomo las cosas de otra manera!!!
;-))))))

Unknown dijo...

Bafumet kind...

thanks... es que no lo sabia... ya veis que no estoy enteradillo de todos los tinglados..

a Salvaavlas... le regalare una porno o una caja de condones que le sacara más provecho... jajajajajja y fijo que me lo agradecera mas... =)

Avlas dijo...

YO NO QUIERO PIN... solo sexo, y si puede ser sin pagar.

XYZ dijo...

pinchar un pin me suena a sexo.

Unknown dijo...

jajajja veis que acertaba!!!

un abono mensual del club 4 estaciones, te vale?? =)

Avlas dijo...

No había leído el 121... tú si me entiendes.

De verdad, mira que me esfuerzo para que me conozcáis lo más posible y por poco me llevo un puto pin.

Unknown dijo...

Macho es que somos almas gemelas... si hubiese mas sexo y menos politiqueria ya verias donde quedaban los independentistas y los envia taques... =))

Unknown dijo...

Srta Anita...

Me dirijo a UD. para cuestionarle en referencia a su comentario número 123. Y extrañado me quedo al ver la utilización de la palabra "pinchar",ya que no le encuentro sentido en este contexto, ni veo su utilización en esta conversación por parte de otros foreros.

Sin nada mas que agregar, quedo respetuosamente a la espera de su respuesta...


Weed


pd, no me lances un zapato que ya me meti debajo de la mesa,....=)

XYZ dijo...

weed, la cosa es más simple.
Se vota, si gana el sí, queremos indepe (o lo que sea que se pregunte en ese sentido) ok, me parece que España tiene que entender que sí, que llegó la hora de dialogar y respetar el voto de la mayoría que allí vive.
Lo que no entiendo es hacer la del mono que no escucha, no ve ni oye... y encima mata elefantes (sorry, no toco más al elefante ;) )... no cabe más eso.

XYZ dijo...

weed, véte al evil! kkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

joder contigo no se puede!!!!! ni así me puedo dirigir a ti??? cachissssssssssssss


de donde carajo sacaste lo de pinchar???? =)

digo yo si asi igual me lo cuentas jajajja


Ese tipo de simplezas son las que no son tan simples, por mas que yo opine lo mismo eso si....

bafumet dijo...

Anita 128. Que mujer!! Aprende weed :) Mira que sencillo es.

Salva. Me has hundido. Has rechazado mi pin. Un pin en que iban mis más preciados sentimientos.
No podré perdonarte, al menos sin una bebida de graduación :)

Anónimo dijo...

Todo perfecto. Salvo que esa votación es ilegal, y por tanto no vinculante.

Y si vamos a incumplir las leyes vigentes, yo me apunto también.

Leuthen dijo...

Bafumet 28

Me alegra que no tengamos que discutir por lo que dice la ley; al final uno se cansa de repetirle lo evidente a Cule. :)

La ley es importante precisamente porque en el asunto hay muchos intereses. Me reconocerás que no todos los intereses de los paises de la UE en el asunto son favorables a una independencia de Cataluña. Y aquellos que no son favorables a Cataluña, al tener la ley de su lado pueden vetar de forma efectiva cualquier acción de la UE favorable a Cataluña. Chipre, por ponerte un ejemplo, jamás reconocería una Cataluña independiente de forma unilateral, y siempre vetaría la entrada de la misma en la UE. Ese es un caso evidente, y extremo, pero me gustaría encontrar alguna razón por la que Alemania provocaría una crisis constitucional en la UE para que los catalanes fueran independientes. Por otro lado, el gobierno británico ya tiene una posición oficial sobre el asunto; que estaríais fuera. Así que lo de los intereses está bien, pero no estaría de más señalar cuáles son esos intereses. Porque lo de Culé refiriéndose a los "aliados" sin nombrar nunca quienes son es una memez.

XYZ dijo...

Weed
es que pinchar por las formas involucradas en el acto es de por sí, algo erótico.
lo sqqué de mi fértil imaginación.
----
Junior, 132
Esa ley es de que época, digo, la que impide votaciones regionales? Y digamos que España tiene cojones cómo para impedir que se pueda votar? Es miedo al resultado? Lo van a impedir hasta cuando? hasta donde sé las cosas impedidas a la fuerza, tienden a fracasar en el medio y largo plazo...

Anónimo dijo...

Anita:

Es la ley vigente. Me gusta vivir en un país en el que se cumple la ley.

Unknown dijo...

Leuthen, junior..... gracias por explicarle a bafumet por mi, y de una manera mas florida y efectiva.....

Lo que pasa es que si dices eso eres un evia tanques y odia catalanes.., no es que utilices la logica y el sentido común... esta clarisimo...



Anita: al repscto de lo que le dices a Junior..

La verdad es que si por esas vamos, cada vez que no me guste algo de una ley, pido que se cambie porque no me conviene... y asi vamos todos a ser muy felices...osea que la ley es totalmente valida justo hasta cuando hay que cumplirla o que???

XYZ dijo...

tuve una profesora de estética que estudió Artes en la Sorbona... en plena caída del Muro de berlín, cuando el mundo entero aplaudía una incipiente zona del Euro... ella dijo que la Unidad Eropea era una utopía, pues no contemplaba las diferencias seculares y étnicas que la haría implodir.

Ella no era argenta, era yugoeslava...

XYZ dijo...

Hasta donde sé las leyes pueden modificarse, que si no estaríamos todavía en la época de Moisés y sus tablas... o no?

XYZ dijo...

Lo único que España logrará impidiendo una votación es alimentar más el sentimiento de no pertenencia de la región en cuestión.
Qué poco entienden de psicología en Madrid...

Unknown dijo...

Claro que se pueden modificar, pero no porque a alguien le convenga... que es el caso, y menos en una situacion de chantaje que es el caso...

Anónimo dijo...

Claro que una ley se puede modificar. Es obvio. Pero, hasta que se modifique, habrá que cumplir la actual.

Y para modificarla, sería en un referéndum de TODOS los españoles.

XYZ dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1585767/0/cataluna-secesion/independencia/mayoria-negociacion/

algunas oopiniones de juristas que afirman que pese a eso, sí, se puede y sería legal...

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno...yo a pesar de ser de la parte opositora si que creo que hay que habilitar la pregunta.

El problema es que Mas ha lanzado el ordago aprovechandose de un momento de debilidad del estado y acuciado por las deudas.

Esta actuando de mala fe.

Por lo tanto mi propuesta es la siguiente. Si al referendum pero cuando a nosotros nos salga de los cojones

Cuando salgamos de la crisis, dentro de 4 anyos por ejemplo.

De todos modos, yo no entiendo porque poner el grito en el cielo, si la mayoria de catalunya desea que el castellano sea marginado en las escuelas, la mayoria de los espanoles no desean que haya referendum.

Lo importante es lo que diga la mayoria...no?

pues yasta:):)

A Kind of Magic dijo...

Y no nos ahorraríamos debates y dolores de cabeza con la consulta??

Ni hace falta q sea vinculante, por lo tanto no iría contra la ley.
Sencillamente, saber si realmente hay mayoría de catalanes q quieren la independencia o no.
Y a partir de ahí.... se inician los trámites oportunos de modificación o no... según diga esa mayoría.

Desde luego, entre todos, están consiguiendo más independentistas q ningún partido independentista!! ;-)))

Eso si, yo me mantengo firme en mis convicciones. ;-)))
A pesar de las tonterías de Duran i Lleida, q es muy libre de estar a favor o en contra de lo que quiera.
Leuthen,.... es q si hablaran claro, ya no serían políticos!!!
;-)))

Leuthen dijo...

Yo también creo que se debería poder preguntar. Pero no cualquier cosa; una pregunta clara sobre la independencia.

Y CiU se presenta con un programa tramposo que no lleva justamente eso. Por eso creo que ellos precisamente no tienen legitimidad. Otra cosa sería que ganara ERC; pero me temo que eso no va a suceder.

A Kind of Magic dijo...

Perill,
y dale,...
q en ninguna reunión de la AMPA (y mira q he ido a unas cuantas en distintos colegios) se ha planteado lo de la enseñanza en castellano.
Sí se ha reivindicado una enseñanza trilingüe: catalán, castellano e inglés. A lo mejor en esos colegios concertados q no son mixtos...

Tu crees q tus vecinos de la Bonanova llevarían a sus hijos a un colegio castellanoparlante con mayoría de inmigrantes de toda clase y condición??? me refiero, no sólo a los inmigrantes "de bonito", sino a todo el repertorio.

Anda ya....
q muchos de tus vecinos desconocen que existe vida más allá de la Diagonal. Perdón, rectifico... más allá de la Illa y el Corte Inglés Diagonal!! ;-)))
Además, les fastidiaron, al trasladar el estadio del Espanyol a Cornellà.... no es lo mismo ir de la Bonanova a Sarriá dando un paseillo, q desplazarse al extrarradio y muy mal comunicado!!! ;-)))

bafumet dijo...

Es la ley:
Los judios se deportaron: Era la ley
Las brujas se quemaron: Era la ley
Los comunistas se fusilaron: Era la ley
Los burgueses fueron ahorcados y desterrados: Era la ley
Los desviacionistas fueron castigados: Era la ley

Jamás una frase ha causado tanta injusticia. Bueno, si: "El pueblo desea que"

Anónimo dijo...

Muy gracioso, Bafumet. Equiparas las leyes del régimen nazi con las de un país democrático.

Muy ecuánime y justo de tu parte.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
es q la ley hay que interpretarla.
Ahí está la trampa.

Se aplica de un modo o de otro según convenga al q está allí mandando.

Y como nos manda quien nos manda.... así va el tema.
Todo podría ser muchísimo más sencillo. Pero el conflicto da votos tanto a unos como a los otros.

Y no hablamos de la p*ta crisis, ni de los desmanes de todos y cada uno de los impresentables q están por ahí: el sr. ese q cobraba en negro por orden de Matas, por ejemplo. O los del otro lado. No importa.
Es un abuso se mire donde se mire!!

Leuthen dijo...

A Kind

Es que aquí no estamos hablando de prometer construir un colegio. Estamos hablando de crear un pais; necesitas mucha legitimidad para hacer algo así. Y condición sine qua non es hablar clarito. Pero muy, muy clarito.

Y lo de las tonterías de Durán, la verdad, no se cuales son.

bafumet dijo...

Y son cojones condenar a una minoría a vivir en semi-esclavitud porque son minoría. Esa es la ley española, la que condena a una minoría a no poder marcharse porque los otros no les dejan, a fin de poderles expoliar y robar todo lo que puedan (porque el que crea que nos retienen para darnos algo es tonto, muy tonto. Obviamente se retiene para ganar algo.
Supongo que a los que piensan así cuando ven películas de secuestradores (sobre todo de niños) se les debe poner dura...

bafumet dijo...

Pais democràtico?? Con una constitución semi-dictada por los militares?? Anda, hombre.

Leuthen dijo...

Bafumet 151

Si esa es la situación ¿porqué no lleva CiU en su programa un referendum de independencia?

El Caquita Perill 75 dijo...

"Tu crees q tus vecinos de la Bonanova llevarían a sus hijos a un colegio castellanoparlante con mayoría de inmigrantes de toda clase y condición??? me refiero, no sólo a los inmigrantes "de bonito", sino a todo el repertorio"

Si no pueden costearse uno privado, si, por supuesto.

que te hace pensar lo contrario?

"Anda ya....
q muchos de tus vecinos desconocen que existe vida más allá de la Diagonal. Perdón, rectifico... más allá de la Illa y el Corte Inglés Diagonal!! ;-)))"

Eso no es cierto, para ir a la playa tenemos que atravesar las favelas y mezclarnos con el resto de la chusma.

sabemos la vida que hay, solo elegimos no vivirla jaaajaj

Anónimo dijo...

¿Constitución semidictada por los militares? Yo creía que la votamos en referéndum en 1978.

En fin, lo que tú quieras... Que la realidad no te estropee la película.

¿Semiesclavitud? En fin, déjalo.

bafumet dijo...

Porque no se puede, leuthen. En un pais normal se propone, se negocia (más o menos duramente) y se llega a un acuerdo para celebrar la consulta. En un pais tan faltado de tradición democràtica, donde se amenaza con meter en la cáecel al propulsor de esa idea, que vas a poner la palabra independéncia. Más ha de ganar las elecciones, y convocar como se pueda un referéndum. Con una pregunta clara, ahí si.
Pero la palabra referéndum está prohibida por ley.
De todas maneras me indigna esa obsesión por estar constantemente dictando la vida al vecino. No puedo entenderlo. Si mañana Extremadura se quiere unir a Portugal, o Gibraltar a España, oye, que lo voten y adelante

bafumet dijo...

Junior: Para tu información el Título VIII fué copiado del documento facilitado por nuestro glorioso ejército (ese que lleva 500 años ganando solo guerras civiles)
Y lo de sem´-esclavitud... cuando por convocar una cuestión electoral, puedes acabar en la cárcel, ese pais no es mucho mejor que la Argentina de Videla

Leuthen dijo...

No es cierto Bafumet, si se puede.

ERC lo lleva en su programa, y lo llevó al programa de las elecciones generales del 2011. Nada impedía a CiU poner eso en el suyo. Si no lo ponen es porque no creen tener el suficiente apoyo para ponerlo; y ese cálculo interesado es el que les quita la legitimidad.

Leuthen dijo...

Eso, o que el 65% de los catalanes tenga razón, y Mas en último término lo que pretenda es pactar y dejar a Cataluña en España.

bafumet dijo...

Y añado: Si 2/3 del parlamento son soberanistas, obviamente tocará referendun, consulta o el nombre que se pueda poner, que poner nombre en este pais es complicado. Y el que no quiera ver con 2/3 por el soberanismo que hay un problema... pues ya no se

XYZ dijo...

los estoy leyendo... :)

bafumet dijo...

Leuthen: Y si dejamos la pregunta para el referéndum. Ahora lo que llevan de manera inequivoca es el derecho a decidir. Pasito a pasito.

bafumet dijo...

Pobre Anita :) La que te damos... :)

Leuthen dijo...

Pag. 111 programa electoral de las elecciones del 20N de ERC:

Instar les Corts Generals a reconèixer el dret a l'autodeterminació del pobles i permetre
la celebració d'un referèndum sobre la independència dels Països Catalans.

Mira qué fácil es.

bafumet dijo...

CDC también pide el referendum, o consulta, o... lo que sea. Después la pregunta, lo lógico sería negociarlo con España.

XYZ dijo...

Bafumet, me entretienen y aprendo... en casa de chica era común debatir política... la família de mi padre, española ella... ;)

Leuthen dijo...

Bafumet 162

No, no puede ser así. Mas ha convocado estas elecciones precisamente para legitimar su posición. Y en la posición con la que va a acudir cabe el confederalismo de Durán. El pasito a pasito no cabe ya; la política de peix al cove ya no vale para esto.

Y el derecho a decidir no existe. Existe el derecho a la autodeterminación, a la independencia. Pero a decidir, así genérico no.

bafumet dijo...

Bueno, Leuthen, y que te parece mi idea de que nos recoja Grecia, o las islas Vuanatu, siempre y cuando tengan tratado reconocido con la UE

Anónimo dijo...

157: No te lo crees ni jarto de vino. Ahora, sigue inventándote la película a tu gusto.

bafumet dijo...

Lo de confederalismo por lo que he leido no ha lugar, ya que se supone que sería entre iguales.
Desconozco otras interpretaciones.
Que Más quiere legitimarse? Clarísimo. Y pide el derecho a decidir. A mi me parece correcto, simplemente. Después, la idea sería pactar la pregunta con España. Y realizarla-

Leuthen dijo...

Que Grecia es un mal ejemplo. Ten en cuenta que tienen bloqueada a Macedonia porque el nombre le sugiere que éstos podrían tener tendencias anexionistas sobre la Tracia (la región de Tesalónica). Y están peleados con Turquía por las islas del Egeo desde siempre. Cualquier cambio de fronteras es anatema para estos.

Son uno de los 5 que no reconocen a Kosovo.

Tenéis que buscar a otro. :))

Anónimo dijo...

O sea, que la España actual es peor que la Argentina de Videla... Estás peor de lo que pensaba, macho.

bafumet dijo...

Veremos que deja Herrero de Miñon en sus memorias... Junior 157

Unknown dijo...

me bajo del debate, Cule si ves algun comentario mas sobre este tema de mi parte, es que se me olvido... baneame... de verdad te lo digo... me borras el comentario y punto... te autorizo expresamente


esto ya es demencial: semiesclavitud?????

bona nit a tots... me voy a hacer la quiniela que ya me toca...

bafumet dijo...

Leuthen... que no he dicho eso... digo que se podría hacer con la RDA y integrarse dentro de otro pais ya comunitario, o extracomunitario con tratado preferenrte. Ya me entiendes. Te pones de estado asociado libre durante unos años, y en vez de pagar 20 a Madrid, pagas 8 a estos, sin que ellos esten obligados a ninguna inversión

Leuthen dijo...

Bafumet 170

Legitimarse es lo que pone en el 164 (ya ves que si se puede).

Lo que ha hecho Mas es hacer trampas.

Anónimo dijo...

Lo único que veo, Bafumet, es que dices humoradas y sinsentidos. Videla, la constitución dictada por el ejército... En fin.

¿Estado asociado libre? Como no sea de EE.UU., en plan Puerto Rico... Madre de Dios.

bafumet dijo...

Leuthen:
A ver si me posiciono. Te tengo por persona cabal, y más entendida en leyes que yo.
Más presenta el programa con la sintaxis que crea adecuada. Estas son una elecciones donde el mensaje es "queremos ser preguntados" CiU, Esquerra y Iniciativa lo llevan en su programa,
Para mi, como votante, es suficiente. Y insisto en que la pregfunta se tendrá que pactar después-
Retiro semi-esclavitud y pongo "grave carencia de democracia" De hecho con Franco la carencia era total y no hubiera procedido hablar de esclavitud

A Kind of Magic dijo...

Cambiar a Grecia por España?????
pues va a ser q a mi no me va....
kalispera, kalimera.... parakaló... ;-))))

En serio, me voy a leer y a terminar de ver Indiana Jones....
Yo era partidaria de buscar una reorganización del estado de las autonomías, en el q éstas plantasen cara al centralismo y se reorganizara el país de una forma correcta y coherente. Pero eso es imposible con los políticos que tenemos.
Y al oír a Chachón y a Duran i Lleida, se me quitan las ganas del todo...
Pero tampoco quiero la independencia....

Me apeo del debate yo también, ya estoy mayor para esto!! ;-)))
No me gusta nada como plantean las cosas....

Avlas, el dia 25 te voy a votar a tí!!! Al menos tu programa es divertido: Sexxxxxxxxxx!! ;-)))

Hermanus dijo...

De vuelta de la cena.
Para cerrar, pienso que la pregunta que se podría hacer a los catalanes en un eventual referendum o consulta popular sería compleja y larga :

Se siente usted bien tratado como catalán por el resto de España ?? Se siente usted querido y comprendido ?? Cree usted que podría vivir mejor, más relajado y tranquilo con un estado propio sin recibir los insultos y boicots diarios que se lanzan desde algunas partes del resto del pais ?? Cree usted que con estructuras propias de estado, y aunque formando parte de España, usted viviría mejor y hasta el Catalán se hablaría en algunas partes de la Bonanova ??

Yo creo que las cosas son más sencillas de lo que parecen. La gente se conforma con vivir tranquila y poder dar a sus familias lo mejor de la vida...

Bona nit y Feliz Primavera en Brasil Ann.

Leuthen dijo...

Bafumet

Si, te he entendido. Por eso te decía que Grecia no vale y que deberías buscar otro. :)


bafumet dijo...

Junior: He dicho el título octavo. Y que un pais donde se prohibe votar temas NO ESTA MUY POR ENCIMA DE LA ARGENTINA DE VIDELA. No se que miedo hay de poner en evidencia una situación, sea cual sea el resultado. Igual sale que no.

bafumet dijo...

Tu crees que Grecia haría ascos a cobrar durante unos años unosingresos netos, sin ningún problema extra? O Eslovenia.
Mi intención, es manifestar que hecha la ley, construido el subterfugio. Y con ese sistema, solo necesitas un pais que tre admita

Anónimo dijo...

Te sigo diciendo lo mismo: humoradas y sinsentidos.

Me retiro, como Kind. Buenas noches.

Leuthen dijo...

Bafumet 178

Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. Estas elecciones son para saber a dónde se quiere llevar a Cataluña. Y el partido que probablemente va a ganar no lo deja claro en su programa. Estoy seguro de que tú entiendes que Mas lo que quiere es la independencia, pero Mas no lo dice, y para mi eso es lo fundamental.

De hecho es tan fundamental que según sea la situación final, según las encuestas, sale si o no.

bafumet dijo...

Bueno, pues por hoy os dejo. Mañana toca recogida de setas (si las veo)
Buenas noches

Leuthen dijo...

Bona nit

Yo también lo dejo (por hoy).

bafumet dijo...

Leuthen 178: Pues ahí ya llegariamos a estar más o menos de acuerdo. Con matizaciones. Para mi lo importante es si los partidos soberanistas tienen una mayoría clara. Y la pregunta ya se pactará. Las de hermanus no me parecerían mal. O sea, que querer decidir este tema en unas elecciones, creo que no es adecuado. Es adecuado en una consulta solo sobre este tema. Las elecciones sirven para ver si hay una mayoría que desee plantearse la posible independencia. Y ahí estoy de acuerdo con la pregunta de Cameron.
Y la posible entrada en Europa, o no salida, después de eso.
Otra vez, buenas noches. Ha sido un placer, Leuthen

A Kind of Magic dijo...

Perill,
lo q me hace pensar en q no los llevarían, son los comentarios de much@s de tus vecin@s... ;-))

Y en cuanto a lo de la playa... pensaba q no ibais, q sólo conoceis a la gente en alta mar... ;-)))

Lástima q yo no llego: es lo q tiene el patín de pedales. No te alejas demasiado de la costa!!
;-))))))))

Bafumet,
ves como no es tan difícil ponerse de acuerdo con algunos españoles???
;-)))

A Kind of Magic dijo...

Bona nit!!

rincewindcat dijo...

Pues creo que en el debate Mou-toril el que tiene la razón es Mou. Ahí lo dejo.

Avlas dijo...

Esta noche he soñado con un pin.

rincewindcat dijo...

Leyendo blogs me he encontrado con esta perla de un antiguo amigo nuestro de Sabadell, a ver si descubrís quien es:

"60. Me comunican por el pinganillo que los cocoliseros parecen muy satisfechos con las nuevas normas impuestas por el Cocoliso. Al parecer a estos retarded les parece muy higiénico que el blof se les llene de culandras muy experimentados en trolleos varios y de melifluos mandrilistas acostumbrados a ponerse a cuatro patas en un visto y no visto. Unos y otros han tardado poco en salir de sus madrigueras para limpiarle la calva al “valiente periodista”, así de necesitado han visto al dueño del blof una vez leídas las nuevas tablas de su “ley”. El tiro de gracia está próximo y al fondo ya se escucha un martinete. Mi apuesta: No se comen los turrones. Tanta concentración de desmemoria e indignidad tiene que explotar por un sitio o por otro. Al tiempo. By Pollardo on 01/11/2012 at 17:47"

Somos "culandras experimentados en trolleos varios" XD

rincewindcat dijo...

Más:

"Cuanto más niega que lo es, más apesta a estercolero. Y sus ramificaciones también lo son; en menor escala, prácticamente irrelevantes, pero lo son. Lo había olvidado y es completamente cierto. El Cocoliso dio por real desde el primer segundo la supuesta conversación entre Villar y Rosell sin tener una grabación que lo probara. Según sus propios criterios (queda para la historia su prohibición taxativa de comentar sobre los casos de drogadicción entre jugadores del Farça, incluso los de Julio Albeto, Maradona, Cholo Sotil, Canito, etc.) eso mismo sería “una repugnante acusación sin pruebas”. Cierto es, asimismo, que las noticias pueden merecer credibilidad en función de las circunstancias que la rodean, pero nada de eso justifica la actitud del calvorota, que se puso demasiado flamenco en este
y otros asuntos y pagará su incoherencia, de hecho ya la está pagando. Si situamos en el mismo plan. la supuesta conversación entre Villar y Rosell en el hotel y las prácticas médicas más que sospechosas en Can Farça no podemos por menos que concluir que el periolisto cae en una incongruencia de difícil salida, impropia de alguien que no deja de vanagloriarse de ser un “profesional intachable”. Él se podrá querer mucho y verse a sí mismo como el Woodward de los deportes pero su trayectoria es lamantapla. Esto es asín. By Pollardo on 01/11/2012 at 21:34"

No sé si las "ramificaciones casi irrelevantes" de EPRV que son estercoleros somos nosotros o el blog de Eddie. XDD LOL!! Qué rencor nos tiene...

colchons club dijo...

Buenos dias.
Si podeis, leed el articulo de la ultima pagina del as de hoy, del sr Pedrerol.
No se pueden escribir mas gilipolleces por centimetro cuadrado, en ningun diario.
Vaya elemento! !! .

colchons club dijo...

Se me olvidaba. El 180 de hermanus, para enmarcar.
Es mi humilde opinion.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/pesadilla-rosell-guardiola/20121103dasdaiopi_2/Tes

VOMITIVO

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos, cracks. Se te olvida que ese once sin Messi, no llegaría a semifinales de champions. Pero sería igualmente competitivo en todas las competiciones

cule1899 dijo...

Veo que estuvísteis divertidos ayer :).
Cabrones. Aprovechando mi ausencia. Jejejeje

PD: ayer volvió a respirarse plena libertad en el blog. Posiciones contrarias y cada uno defendiendo la suya, con la pasión que cada uno quería ponerle y en total libertad. Y encima, de forma civilizada.
El abandono voluntario del cáncer de la intolerancia disimulada en un falso buenismo lo ha permitido.
Creí que no volvería a verlo aquí, la verdad sea dicha.

Por días como ayer merece la pena tener esto abierto.
Para hablar solo de futbol casi obligatoriamente, unos tienen otros blogs y yo tengo PRV :):).

Good morning

El Caquita Perill 75 dijo...

Y todo eso lo ha permitido la no presencia del malvado Confiesa, cuya maligna influencia no nos permitia hablar en libertad:):):)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario