viernes, 19 de octubre de 2012

El Video de Pepe

Ayer me enteré en el blog de lo del video de Pepe, leí lo que se decía sobre el tema y busqué información por otros lados.
La verdad es que a mi me parece una tormenta en un vaso de agua, porque ...

Para empezar, hasta que el Barça no confirme la existencia de dicha video, sería un video expediente X, que no se puede probar.
Para acabar, aunque el Barça hubiera efectuado dicho vídeo, ¿qué problema hay en ello?

Parece que la crítica principal al tema (crítica cavernaria, se entiende) es que si eres del Barça, como eres un club que defiende los valores de la honestidad, el no querer ganar a cualquier precio, la humildad, etc. ... no puedes hacer un video de estas características.

Y eso es principalmente lo que me ha movido a escribir este artículo.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que yo sepa nadie ha dicho que tenemos, como uno de nuestros valores, el de "poner la otra mejilla permanentemente hasta el fin de los tiempos". Si el Barça considera que la violencia de un defensor criminal, que hubiera matado a Casquero si al pobre se le ocurre levantar la cabeza cuando el Neanderthal ese estaba dando patadas a troche y moche por encima de su espalda, con toda la fuerza posible y con tacos y puntera delante, le perjudica ... no sé porque narices no podría grabar sus fechorías para presentarlas en el momento adecuado.


De hecho, sería divertido ver un video de estas características, si existiera. Aunque habría que considerarlo X, no apto para niños. Recuerdo un video con todas las patadas de los leñadores de la final de la Copa del Kingboxing ... y ya dolía. (Por cierto, sin castigo disciplinario en ningún caso. Cuánto más tiempo pasa, más ignominiosa recuerdo esa final).
Imaginad lo que sería uno que podría titularse como "Pepe: Grandes momentos".

Y relacionado con esto, pero ya distinto, es que la caverna dice que tampoco puede haber mucho sobre Pepe, porque si no ya se habría visto en las imágenes de los partidos. Y como no se ha visto ...

Osti. Aquí sí que ya me he tronchado directamente. Los tipos que repiten en sus MierdasPelotas las jugadas conflictivas a favor del Barça 2000 veces (algunas veces ni son conflictivas, pero como buenos Goebbelianos ... si lo dices 2000 veces ...) y pasan de lado las del Madrid, quieren ser presentados como prueba de imparcialidad.
E incluso alguno que dice que porque no les piden las imágenes directamente ... Son de chiste ...

No sé. Por poner un ejemplo ...
En la vuelta del partido de la Supercopa de este año, al inicio del partido, creo que en el minuto 3 hay un claro penalty de Marcelo a Alexis por un empujón.
Y digo creo porque durante el partido ... ni se puso la repetición. Y después del partido, tampoco.
De hecho, si alguien tiene alguna repetición de la misma de algún medio extranjero (cada vez más habrá que ir a buscar las cosas allí), estaría interesado en ver la jugada.

cule1899

PD: y la culpa es de ... Pep Guardiola. Como escuece ... y parece que esto no tiene solución. Ni operando ...

163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Pole. Luego copytasteo el post que me ha quedado en el fin del otro artículo

Tongo D´or dijo...

Pues yo todavia tengo mi ATARI, una sega master system, otra sega megadrive(funcionan),una supernintendo, la PS ONE (esta esta rota), la PS2 ( esta si va) y como se jodio el disco 3 del Final Fantasy VIII (mi juego favorito y el mejor de todos los tiempos para mi) me lo baje del network para la PS3, ademas mis hijos todavia tienen sus gameboy de cartucho y una PSP que rompieron.

Bafumet los que crecimos jugando al video juego de las naves de aquellas viejas maquinas arcade somos asi de frikis, yo mi ilusion seria poder comprarme una de aquellas viejas pinballs, tener una habitacion para jugar y guardar mi coleccion de consolas , videojuegos , peliculas (hasta videos , todavia funciona mi viejo VHS) y mis fotogramas sin que la parienta me grite:

¡¡ YO NO SE DONDE VOY A METER TANTA REVISTA ¡¡

Uy perdon que esto es un blogs de jurgol, nada de life private.....

No nos mires bafumet , unete.........

P.D Sorry cule ahora te leo

Kalamar dijo...

Uyyyy!!! Casi! para una vez que engancho el hilo al principio! jajajja!

bafumet dijo...

Pego del hilo anterior:


Culé:

Me parece que los temas están claros.

1- Confiesa ya ha dejado de ser co-administrador.

2- Confiesa ha vusto a postear y por lo que entiendo lo volverá a hacer, cosa que alegrará a muchos participantes del blog (entre ellos yo).

Sería oportuno (sin animus censorandi)olvidar el tema durante unos dias?. Así evitamos enmerdar el tema y provocar visitas desagradables y bajamos la tensión entre históricos del blog. Pienso yo (y no me cuento entre los históricos).

Y quede claro que todo este tema no ha traido ningún tema de censura. Obviamente servidor continuará opinando lo que le salga del arco de triunfo sobre el devenir del fútbol y de nuestros paises/naciones/regines/asociaciones de intereses. Ayer Miguel Ángel Rodriguez volvió a aumentar el número de independentistas, pero no lo he visto publicado (tampoco lo he buscado mucho, para encontrar mierdas así solo hay que levantar una piedra )

Kalamar dijo...

A mi el tema este del Video me parece una chorrada indigna de periodistas serios, la verdad. Y creo que forma parte del lavado de cara que le quieren hacer a Pepe, después de las veces en que ha dejado en ridículo a su club con sus idas de olla. Not professional!!!

Puedo entender que un cuerpo técnico siga a un jugador del equipo rival, es normal, al rival hay que estudiarlo. Ad+ es un vídeo de los partidos que han disputado contra el FCB, entendería que se molestaran si fuera un vídeo donde se atenta contra su privacidad, pero siendo de sus partidos...

Tienen que sacar cualquier chorrada para tirar contra Pep Guardiola para decir: lo véis! Ya lo decíamos que no era trigo limpio, ponerlo a la altura de The Stupid One, para así justificar las tontadas y salidas de madre de éste.

Ya no creo que pueda comentar más hoy, así que buen fin de semana a todos!

ispiriux dijo...

Buenos días:

Pero ese video ¿alguien lo ha visto?

los de la central lechera ya no saben que hacer ni que decir.


aquí el ÚNICO video que existe y que editó por orden expresa del Moucarra Llouriño, fue el que el maligno envió a la uefa con supuestas teatralizaciones de jugadores del FCB.

En la uefa todavía se están riendo.



¿no se cansan de hacer el ridículo?

cule1899 dijo...

adso2: je, y si no lees el artículo, tampoco pasa nada.
Anda que no he puesto yo decenas de artículos a los que no se le ha hecho ni puñetero caso.
Es lo lógico. Cuanto más escribes, menos caso te hacen.
Y el tema que uno escoge, puede ser interesante para él, pero a los demás importarles una higa. O haber otro tema más interesante en ese momento.

bafumet4: confiesa ha vuelto de momento para seguir echando mierda sobre mi, disimulado con arrumacos a los demás, typical "confiesa style".
Yo dije que no me dirigiría directamente a él, no que se lo pasaría todo.

Cuando se olvide de mi y debata tranquilamente con vosotros, se acabará el tema.
Si mientras debate con vosotros, sigue echándome mierda encima, no se acabará el tema.
Sencillito ...

A mi sus (falsas) lloreras ni me engañan ni me dan ningún lástima, bafumet.

Kalamar5: bon cap de setmana. No te quejes ... Siendo hombre, tener mujer y dos hijas de 19 y 15 es mucho peor. Creo que me compraré un perro para que alguien me haga caso en casa :):)

ispiriux6: parece que la información inicial viene de Catalunya Radio, Ispi.

Avlas dijo...

Mi santa esposa me dice que hay pechuga para hacerla a la plancha, pues yo la he hecho rebozada... soy un calvo cabrón.

colchons club dijo...

He oido que todo viene de rac1.
De todos modos la de siempre :ni p.... caso.

Tongo D´or dijo...

Bueno pero yo si los leo todos aunque no comente luego nada, alabo los que reo que estan bien redactados (como el mio ¡¡¡¡¡) y critico los criticables.

YOYAMEBARRUNTABA de que iba a ir el proximo, asi que me remito a lo que escribi ayer, que ninguna realidad prive a los Rebaño y cololisos de la vida darle en todo el lomo a un tio tan dañino para ellos como Pep Guardiola.

La idea es algo tan antiguo como aquel dicho Español:

Calumnia que algo quedara

Tongo D´or dijo...

Y a ver, lo que publica el Sport es que eso son videos para la valorar los tecnicos de Barça al rival, que por ende salga el cafre haciendo cafradas no es raro, es lo que hace siempre, el ariculo insinua que se le hayan podido gravar acciones a este impresentable que no salgan en las imagenes oficiales,ya por que no hayan sido recogida (que lo dudo), o por que no interese que se vean.

Os doy un dato, un detalle que yo vi en uno de esos clasicos y que no lo he visto repetido , ni ningun cavernario quiso decir nada.

En un lance del juego el balon lo lleva controlado Messi cerca del corner, en esto llega Pepe y le roba limpiamente el balon, pero en el impetu del quiebro Messi cae, el no reclama nada pues el balon se lo han robado bien, en esto llega otro sibilino (todos recordamos como agarraba a VV en aquel gol de Terry con Collina mirando al tendido, MOU no lo recuerda tiene mala memoria para lo que el interesa), y teniendo sitio de sobra para rodearlo o pararse pasa por encima de Messi "regalandole" un rodillazo en la cabeza.

La jugada la pasaron por alto todos, pero yo la he visto aunque se que no la voy a encontrar, seguramente que por ahi van los tiros y tienen grabadas imagenes asi.

cule1899 dijo...

adso11: recuerdo perfectamente esa jugada de Carvalho, así como un codazo disimulado que era la 2ª amarilla y se la mostraron a Messi por fingir.

Era el día del 5-0.

leuthen: mira esto ... y dime que opinas, si te parece.
Para mi, uno de los mejores análisis que he visto de lo que sucede actualmente

http://www.naciodigital.cat/opinio/4637/atac/lucidesa/pedro

Tongo D´or dijo...

Premio cule.

No lo he dicho , pero el sibilino era Carvalho.

Pepe a obrado el milagro, estamos hablando de jurgol y comentando la entrada, ej que es ma bueno que el pan.

Confiesa dijo...

El dueño del blog, el amo de todo esto, se empeña en que yo le echo mierda encima y yo no niego que la tenga, pero no es mia. Deberias analizar si es endogena.

Intentas burlarte de mi forma de despedirme. Te cuento. Cada uno tiene una forma de hablar. Ciertamente hubiera podido, a tu ataque absurdo y desmesurado, haberte contestado de mala manera, insultandote o diciendote cualquier animalada, pero esta es tu casa y yo estaba de invitado. En un puesto privilegiado, pero solo era un invitado. Y si el dueño de la casa, incluso no teniendo razon, incluso siendo como tu has sido de injusto,me echa, yo me limito a irme.
Es lo que me enseñaron cuando estudiaba. Cosas de aquel colegio de curas.
Y decidi marcharme. Y por eso me despedi de mis amigos, incluso de ti, agradeciendote que me permitieras ser tu segundo un tiempo.
Insisto. Lo de la mierda, haztelo mirar. Igual no es mia.

Por otra parte, ha venido bien porque te ha entrado un poco de miedo con el tema, y ya no vas a atreverte a llamar neonazis a los españoles ni vas a hablar de la PUTA ESPAÑA. Es el primer hilo en el que no insultas, lo cual,para el resto de participantes es una buena noticia.

Al fnal todo se basa en el punto 10 de tu 163 de ayer. Algo personal contra mi, que yo ignoraba. Luego he averiguado que mientras a mi me decias(personalmente y por telefono o mail) que no tenias nada en mi contra, que era un tio genial, ibas hablando muy mal de mi a mis espaldas. Entiendo que no quisieras que yo fuera el otro administrador, pero hubiera sido mas etico y decente que lo hubieras dicho, no que buscaras una excusa, y menos una tan absurda, tan ridicula.
Lo que pasa es que, claro, si yo no insulto a nadie, no ataco al nacionalismo catalan, si hay mucha gente a la que le caigo bien, hubiera quedado feo. Pero creo que no hubieras tenido que hacer un escorzo tan grande para justificarte.

Y solo por el hecho de haber recibido los correos y las llamadas de algunos de los de aqui, diciendome lo que me han dicho, ya ha valido la pena.

Por eso me despedi de mis amigos del blog. Porque en principio no pensaba volver a aparecer. Pero, los correos cariñosos de algunos y tu propio comentario, me hicieron pensar que, al menos,mantendria la opcion de decir algo a veces. Pero Confiesa,como participante activo, como persona que gastaba bromas y discutia, ha desaparecido. Que siga vivo mi nick y que si alguien se opera o tiene un hijo, le desee lo mejor,no significa que este de nuevo por aqui.

Tambien te agradezco el comentario de que publicitaras mi blog cuando este preparado. Es un detalle.

Y te aseguro que ya se me ha pasado el disgusto.
Verte decir que vas a bajar los insultos, me compensa. A lo mejor algun dia tengo que agradecerte que me echaras.

Insisto,la mierda no es mia.

Cholo dijo...

Bé, Tito,bé

En As:
Sobre la afirmación de Mourinho en 'France Football' de que hay que hablar menos del Barça porque no es campeón de España ni de Europa, esquivó la polémica: "Hay cosas innegables. El campeón de Europa es el Chelsea, el de España el Real Madrid y el Barcelona es el campeón del mundo".

rincewindcat dijo...

Cholo, es que el Mariscal Tito parecía tonto y no lo es.

Cholo dijo...

rincewindcat

Mariscal Tito dices?, mare meva!
La que vas a liar, Yugoslavia, los Balcanes…

rincewindcat dijo...

Cholo, el Mariscal Tito es el único capaz de ganar a Mou Tze-Tung.


Confiesa, culé nunca me ha hablado mal de ti, no sé a los otros, pero a mí no.

Tongo D´or dijo...

A mi el estilo "no me callo porque no me da la gana " de Tito me parece perfecto.

Veras como este no mea colonia

P.d amigo Confiesa , un placer leerte siempre.

taillon dijo...

Guardiola era un señor por que no contestaba...

Tito es un señor por que contesta...

El siguiente...


Sois tan divertidos los culerdos... xDxDxDxD

Cholo dijo...

Mou: “Yo rechacé dos ofertas del Madrid y, cuando llegó la tercera, me di cuenta de que estaba dejando pasar el tren”

Está clarísimo a qué equipo querría entrenar el portugués. Y quiere, por supuesto.



cule1899 dijo...

"Si em dius adéu ...
no et faré cas ...
perque sé que tornaràs ...
una i altra vegada ..."

Vayamos a lo serio, porque entre falsedades, mentiras, manipulaciones, etc ... hay poco de aprovechable.

Pero hay una perla ...

"Luego he averiguado que mientras a mi me decias(personalmente y por telefono o mail) que no tenias nada en mi contra, que era un tio genial, ibas hablando muy mal de mi a mis espaldas"

Para que vayan conociendo algunos al elemento. Tirando la piedra, escondiendo la mano y utilizando conversaciones privadas para su interés, dejando a esas personas que lo que hacían era animarle a los pies de los caballos (es decir, el menda).
Normal. Ahora su interés es que me pelee con más gente. Probablemente lo consiga ...

La buena persona, la honesta, la que siempre va de frente.

Una de dos:

A - O miente manipulando las conversaciones privadas en su interés.
B - O dice la verdad (y deja a los que la han dicho en un posición, como mínimo, incómoda).

Tanto si es la A como es la B, espero que esas personas se identifiquen y salgan a la luz AQUI (y no me enviéis ningún mail privado, que ni lo voy a abrir) para desmentir o confirmar la información.

El que hace público el tema es el amiguito ...

PD: si ya digo yo que los temas privados, en general, no son buenos

bafumet dijo...

Esto va demasiado lejos. Entiendo el cabreo de confiesa por lo sucedido, y el tuyo por sentirte apuñalado por la espalda. Espero que ahora también entendais el mio.
Yo, bafumet en el mundo virtual,ni yo, Josep, en el mundo real jamás he dicho nada de esto, pero tampoco me gusta dar explicaciones sobre el tema, y esta última frase sobre "confirmar o desmentir" obviamente afecta a todo el blog, porque todos estamos en una u otra posición, obviamente, y arroja una sombra de duda sobre todos
O sea que sin ofender a nadie, me tomo unos dias de descanso. No puedo estar siempre adheriéndome o desmintiendo. Pero queda claro que no. No hablo de la gente a sus espaldas en cosas importantes, y esta lo sería.
Hasta pronto

Avlas dijo...

Cule,yo escribí un mail a confiesa donde le daba ánimos criticando tu forma de actuar al igual que lo dije aquí, ni más ni menos.

Cule, con esa posición que estás tomando estás poniendo en posición difícil a personal que ni entran ni salen en esto, es cosa vuestra (aunque Perill no esté conforme con ello).

Confiesa tiene mi permiso para publicar dichos mail´s si lo cree conveniente.

Esto es muy cansino, pero mucho... no meter a los demás por el medio ni les obliguéis a tomar partido por uno o por otro.

Vale ya!, prou. Cony.

Confiesa dijo...

A ver yo no he dicho que nadie me haya mandado un email criticando a nadie. De dónde sale eso?
Si alguien me envía un coreo diciéndome por ejemplo, yo hace 20 dias(sólo es un ejemplo) que se lo que le pasa a cule contigo, y yo he hablado con cule hace 16 y me ha dicho que todo va genial, deduzco que a mi me miente y habla de mi cuando no estoy. Es fácil. No voy a desvelar ninguna conversación, porque ni a las ni bafumet me dijeron nada de eso. Es una cuestión de fechas.
Y la persona que me lo dice, ni siquiera lo hace para animarme o parar eran de mi lado. No es muy complicado.
En fin, mejor lo dejamos, que no me gusta ver a gente apreciada por mi tener que posicionarse cuando no es necesario.
Lo de hablar mal de mi a mis espaldas es una simple deducción, que si fuera falsa, cule lo habría desmentido y punto.

taillon dijo...


"Yo no sé nada de ese tema. Lo que sé es que mientras que Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid y que hubo un par de meses hasta la resolución del problema, yo sé que dos grandes clubes han presionado muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para no renovar con el Real Madrid. Si esos clubes han hecho vídeos yo no lo sé".

Mou a los amis.

Maricones, lo que queríais era llevaros a Pepe.

Anónimo dijo...

Soy Quintus

Creo que muchos no habéis sabido interpretar lo que dice cule, pero no os preocupéis que ya estoy yo para traducir.

Lo que cule ha querido decir es muy simple:

Si estáis conmigo estáis contra Confiesa y mas os vale que os pronunciéis al respecto

Leuthen dijo...

Bafumet y Avlas tienen razón.

Esto ya está yendo demasiado lejos.

rincewindcat dijo...

Yo siempre he pensado que Pepe era una gran persona y un gran jugador que nos vendría muy bien. Andaquenó. O sí.

Quintuxell (XD), calla, y graxias por tu colaboración.

ispiriux dijo...

que chiquilladas.

yo también creo que el homínido nos hubiera ido bien, despues de pasar por la clínica del dr. frankestein y que le implantaran un cerebro.

Anónimo dijo...

Rincewindecat, esta claro que el comentario no iba por ti ni por el que escribe un post debajo de ti, vosotros ya habéis dado a entender vuestra inquebrantable adhesión al querido líder

Quintus again

taillon dijo...

Ya te gustaría a ti tener a Pepe, botifler dosfiore... xDxDxDxD


Es lamentable como Quintus está esparciendo mierda con este tema... aunque eso sí, lo hace con gracia el jodio... xDxDxD

taillon dijo...

La vuelve a clavar el multinicker Quintux/PERILL/Capaldi/anónimo... Los que enviaron e-mail están enseñando la patita xDxDxDxD

rincewindcat dijo...

Huele a azufre.

Anónimo dijo...

Creo que kin yong in1899 un día de estos me va a hacer administrador para luego darme de baja.

Taillon yo no soy administrador y por lo tanto puedo esparcir mierda en plan brutal, insultar a todo posteador e incluso volverme loco del todo y decir que no estaría mal que alguien comentara algo sobre el hilo

cule1899 dijo...

Claro, claro ... Esto está yendo demasiado lejos.

Cuando empiezo a demostrar quién es el "verdadero confiesa",

el que mezcla cuanto os quiero a los demás con vejaciones personales y luego con el "si em dius adéu".

el que ha vuelto aquí exclusivamente a enmerdar, porque todos sus posts desde la noche de autos son para atacar al menda, incluso los de su despedida. (Aunque esto lo veo más comprensible, la verdad. Su orgullo ha quedado muy herido).

el que utiliza conversaciones privadas para decir falsamente que yo iba hablando mal de él a sus espaldas y así adquirir mayor legitimidad

estoy yendo demasiado lejos.

Claro, claro ...
Más vale que no siga, no sea que empiecen a descubrir algunos que me cargué a confiesa realmente porque descubrí, en su época de administrador, que era un sectario de narices y era un peligro como administrador del blog ... y vean que sus mediciones vuelven a ser equivocadas :):):)

Pero bueno ... igual no sigo ... o igual sigo. Vete tú a saber :)

PD bafumet: hombre, yo pedía una aclaración de lo sucedido, no una adhesión inquebrantable.
Dices que me he sentido "apuñalado por la espalda". Pues la verdad es que no. No puedo sentirme apuñalado por la espalda por una cosa que no he hecho.
Lo que quería es que se denegara esa infamia. Nada más. Y con esa "petición Braveheart", ya ha sido el pobre confiesa el que ha tenido que salir haciendo encaje de bolillos cuando ha visto que la había cagado.

Ya lo sabéis de PRV. Los amigos de mis amigos no tienen porque serlo míos, los enemigos de mis amigos no tienen porque serlo míos, y yo no pido ni adhesiones ni manías inquebrantables de mis amigos o no amigos.
Ese es Perill y sus aguilucheros, yo no :)

No pido adhesiones inquebrantables ... pero tampoco me pidas que olvide las afrentas de tus amigos. Son tus amigos, ya no los míos

Vinga, home, torna.

(Estos de la propiedad transitiva de los amigos y enemigos sé que gustaba mucho a Keyser. Un saludo, Keyser ... Este es amigo de mis enemigos y es mi amigo ... de momento, que conmigo nunca se sabe. Jejejejeje)

PD Final: qué cagada ha hecho el "indignao". Jajajajaja.

"Si la cagas fort
ho sento, amic
perque en cule1899
te la fotarà i quedaràs mort"

Jajajajajajajajaja.

See you later. Si es que esto os pasa por no seguir el artículo :):):)

Anónimo dijo...

A cule hay que reconocerle cuando tiene gracia, y leerle que no pide adhesiones inquebrantables y tachar de sectario a Confiesa, ha sido gracioso.

Sectario dice el jodio...

Quintus el guapo de cara

rincewindcat dijo...

Los amigos contratantes de la primera parte acuerdan con los amigos de los no amigos de la segunda parte contratante el cese de hostilidades y la ejecución publica del amigo taillón. O algo así.

Anónimo dijo...

Quintus el guapo otra vez.

Si queréis que la cosa se calme deberíais ofrecer algo a cule, encargar un óleo con su cara y colgarlo en el salón de vuestra casa, pedir que os mande una foto suya firmada contra reembolso o si alguien tiene a la mujer embarazada anunciar aquí que vuestro hijo va a llevar el nombre de cule.

Para que luego digáis que solo vengo aquí para enmiendas el blog.

Avlas dijo...

Un sacrificio... un cordero.
butifarras
chorizo
costillitas y all i oli.

ispiriux dijo...

pues yo mañana tengo comida familiar en mi casa con mis suegros y cuñados solteros.

haré un estofado de buey a la catalana, que me está mal el decirlo pero me sale de cojones.
manzanas al horno.
un par de botellas de vega sicilia.
guiski del bueno y un par de davidoffs lonsdale para mi cuñado y para mí.

y luego siesta.


juer.

Unknown dijo...

Esto ya es directamente de patio de colegio, pero de un colegio de Monjas ursulinas...

De verdad el ponerse a hacer acusaciones veladas de parte y parte, de cosas que son mayormente indemostrables me parece una bufonada... de mal gusto...

exigir decir que se dijo a uno y otro directamente una gilipollez, vamos que como si aqui la peña estubiese con medias tintas, para no poder decir fuera lo que se dice dentro

repito patio de colegio...

Cule: aqui los dos os habeis tirado con piedras, pero a ojos publicos has empezado tú, del coemntario de confiesa nadie se habia quejado hasta que harmaste el ciporro, con perdon, asi que asume tu cagada =)

del resto son puras chuminadas el dijo, yo dije, a que no me dices?? a que te espero en el patio en la salida??' jajajjaja patetico!!!

eso si y esto ya es fuera del lio en cuestion, tiene narices que tu llames sectario a nadie!!! jajjajaj eso si tiene un par!! (si eso fuera cierto entonces hay que encerrarlo en el foso de las marianas, ya que serlo mas que tu tiene delito grave) =))))

Pero lo que esta claro es que aqui lo que hace falta es mas sexo y menos habladera de paja!! he dicho!

wingate dijo...

El senador Mccarthy va a quedar como un amigo de los comunistas comparado con la caza de brujas que ha iniciado culebra1899.

El Caquita Perill 75 dijo...

Debe ser el jet lag que me provoca alucinaciones por el cansancio...pero no puedo creer la ultima de cule1899...virgen santisima:

"El motivo concreto por el que me pediste que echara al falso kufisto (que tú pensabas que era el verdadero en el momento que me lo pediste, como casi todos) era porque FN "era tu debilidad".

Por favor, enlazame donde yo piso que se banee a kufisto unica y exclusivamente por que fn es mi debilidad.

Porque ese no soy yo, no me reconozco. ponme el link o el texto completo.

asi sabremos si soy esquizofrenico o tu eres un mentiroso.




"Un tipo que tiene como criterio

Aguiluchero > Españolista > Catalanista > Independentista

y en función de ello opina quiere dar lecciones de ecuanimidad.
A confiesa no le ayudas con FN porque Españolista está por debajo de aguiluchero y le ayudas conmigo porque españolista está por encima de independentista.
Y a los que tú dices que miran a otro lado es porque no les ves suficientemente españolistas o aguilucheros.

Un tipo que ve una entrada salvaje de insultos de los aguilucheros hacia mi en el blog de un tema que a ellos ni les va ni les viene ... y tú mirando de lado, como siempre con tus aguilucheros ... y encima va de imparcial y de ofendido"

Cule1899, no todo en la vida es politica, cree el ladron ue todos son de su condicion, me apena ver que todo lo ves desde ese prisma, a saber cuantas amistades habras roto ya por esa manera de entender el mundo, lo que te esta pasando es una desgracia personal, en serio...

Yo llame gilipollas a todo el EPRV y salte en tu defensa, a pesar de estar en desacuerdo con tu vision del tema ETA, asi k no me vengas con milongas.

por supuesto k yo me pongo de perfil como todos, pero no en el caso de FN y Confiesa, otras veces seguro, solo que los piques entre blogueros no tienen la misma gravedad que lo que tu hiciste el otro dia, por eso, quintus, frjparen y miki nos visitaron...o wingate

por eso kufisto y paco vivas dijeron que se iban del blog en solidaridad con confiesa, no fue una pelea de blogueros a igual a igual, sino que una vez mas usaste los resortes de administrador para imponer una injusticia, como en el tema de las banderas.

lo que hiciste con confiesa es muy muy grave...sobretodo para la salud del blog, por eso creo que habia que hablar alto y claro, en especial en esta ocasion...intentar comprar lo ocurrido con peleas entre blogueros, en fin...para no no tiene sentido

y lo de ahora, confiesa un sectario incapaz de administrar justicia, ya es para mearse...

tu ves las reelaciones personales en el blog desde un prisma politico, siempre, algo que puede ser bastante enfermizo, abre tu mente...que las cosas no son asi.




El Caquita Perill 75 dijo...

por cierto, un saludo a avlas:):)...tu y yo para follar muy bien, pero como colegas lo veo chungo la verdad

cule1899 dijo...

Buscalo tu, Perill. Es sencillo. Por otro lado, si ya reconoces que es cierto que me pediste banear a kufisto ... Centrarnos en el motivo carece de importancia.

Por lo que por kufisto no hables, que si fuera por ti, ya habria sido baneado.
Anda, los donuts :):)

Ahora se ha ido porque no está conforme. Libremente. Y puede no volver o volver cuando quiera.
Anda, la cartera.

Can you see the difference, my aguiluchero's friend? :):)

PD: decias que llegabas por estas epocas a BCN.

¿Comidita que teniamos pendiente o ya solo comes con aguilucheros y no te apetece comer con indepes que se cargan a administradores, segun muchos, por temas spanish?

Tu diras, nen :):)

Avlas dijo...

Perill, Y eso?... si no te he dicho nada malo.

Mi comentario de antes no iba en tu contra, sabía que no estarías conforme con lo que decía y por eso he puesto lo tuyo entre paréntesis.

Ah, y cuando te llamo hooligand, lo digo en el contexto que cuando hay fuego opinas echando más gasolina que agua... como tú bien dices, lo sueltas caiga quién caiga. Aunque me sienta llamado tibio por tu parte.

NO ME JODAS NEN!... que ya tengo bastante con el cuchillo de cule apuntandome. (es solo una apreciación)

Un último apunte... "tú y yo para follar bien", me ha dado cosa.

Avlas dijo...

Yo no vuelvo a una comida ni loco si no hay un arco detector de metal y los cubiertos son de plastico.

El Caquita Perill 75 dijo...

47

avlas, de verdad de la buena, que mi 45 era una broma...y de las buenas ademas, yo me habia reido al escribirla

45

cule1899, estoy en barna ahora, llegue de SP con un jet lag del carajo, me voy el 22 a dublin x la noche...y el 22 es mi cumple, el mediodia estoy en casa trabajando y por la tarde con la family.

no tiene nada que ver jajaja

es solo que la agenda la tengo chunga y en espana hoy por hoy no hay mucho que hacer

pero para mi es tb esta pendiente la paellita

Avlas dijo...

Joer, que susto.

Confiesa dijo...

Que escatológico esta Bravheart1899 El Salvador de la paTria, el nuevo Moisés.
Demasiada mierda llevas para distinguir de quien es cada trozo.
Al final no vamos a saber e, verdadero motivo de cargarte(que palabra tan fuerte, de tu época luchadora)a Confiesa.
Primero era por censor, luego porque ya hace tie po que ibas tras el, ahora por ser un sectario.

Comfiesa es un sectario y tu eres un tipo ecuánime. Esa es la respuesta correcta. Y ahora grita PUTA ESPAÑA tres veces, así, a lo franquista
ESPAÑA, PUTA, tres veces. No se sí te sentirás mejor pero que no te oigan los que te compran tus productos en Madrid.

cule1899 dijo...

OK, Perill. Mientras, seguiremos peleándonos :)

PRV no sirve como comparativa. Allí era

culés > madridistas > mandrilistas > pericos

Y en eso, todos estábamos prácticamente de acuerdo. (Menos Copito, pero bueno ... es la excepción que confirma la regla :)).

Allí reíais todos con el "cule1899 style", pero cuando cambian las tornas y te tocan tus valores ... el mismo style ... es que he cambiado.

Jejejeje. Taillon debe partirse el culo con esto. Jejejeje. Que he cambiado.

Tururu.

Hay que ser liberal de verdad, amic Perill.
Anda que tú hubieras aguantado en un PRV en versión catalana con todo lo que decían de mi y de los catalanes ... Tururu.
Ninguno de los españolistas aquí presentes puede darme lecciones de nada en este aspecto.

Si con unos cuantos neofascistas (dirigidos exclusivamente a personajes públicos que nos querían enviar tanques) ya habéis perdido el oremus, incluído el antiguo administrador ...

El pobre confiesa no se dio ni cuenta que parte (no todo por supuesto) de mi rol "independentista on fire" era para ver si pasaba la prueba, teniendo en cuenta que este follón de la Independence acababa de empezar y lo lógico es que fuera a mucho más.
Y necesitaba como coadministrador a alguien españolista, pero con capacidad de aguante si le atacaban su nación.

Y joer ... no sólo no es que no la pasara, sino que me quedé acojonado durante ese mes.
Y por eso os ha sonado tan bestia el asunto.

El cruyffista optimista le advirtió cuando le felicitó por su ascenso. Cuidado con cule1899, que es jugador de ajedrez, y lleva alguna de cabeza. Cierto ... Era esto.

Pero estaba convencido que confiesa pasaría la prueba, por lo que le vi en PRV. Me equivoqué en mi juicio. Y en este tema exclusivamente, pido disculpas a todo el mundo, en especial a confiesa.

Nos vemos, family.

PD: yo también necesito un par de días de desconexión. Collons, que llevo 4 días que ya, ya ...

Saludos a todos

XYZ dijo...

Culé, de tu 7:
no compres perros, adopta uno de alguna ONG que los rescata de las calles. Aquí se llaman vira-latas, son siempre muy agradecidos y lindos!
----
En relación al video del come bolachas... Ya dije antes, deberían hacer uno con Mou. Filmarlo en plan espionaje desde que llega al Camp Nou. Se perdieron así las amenazas en el parking.
Pena.

Mou & cia están beirando el ridículo hace tiempo. Lo de ayer exigiendo practicamente el balón de oro para su compatriota, fue risible, comparando producciones de selecciones.

Esperar que de una isntitución que le dió un puntapié al bon senso de Valdano o Zidane, por exigencias del DT de turno.
En fin.

Bona nit a todos, hoy tenemos en Sudáquia final de novela (Avenida Brasil), que va a paralizar al país por casi dos horas.

El Caquita Perill 75 dijo...

He estado buscando y no veo en ningun lugar que yo pidiese la cabeza de kufisto, cule.

pero es que ninguno.

o sea que no solo no lo reconozco, sino que me retracto...

Leuthen dijo...

Cule 12

Estoy de acuerdo en la esencia del artículo de Naciodigital. Yo también creo que la independencia no es irrenunciable para CiU, pero lo cierto es que el referendum si ha venido a serlo. No me parece que estuviera tan pronto en la hoja de ruta de Mas antes del 11S, pero la manifestación le ha forzado la mano, al mostrar como mayoritario el deseo de decidir, con lo que CiU tiene ahora al independentismo puro en el flanco que se cobraría el coste de una renuncia.

Con esta situación, la conclusión lógica que debería extraerse desde el unionismo es que el referendum es necesario, aunque sólo sea porque lo cierto es hoy por hoy el independentismo tiene un apoyo frágil (sobre esto en otro momento) y la independencia podría perfectamente perder.

Aunque, por otro lado, la independencia, bien llevada podría ser incluso positiva para el sistema político español. :)

Anónimo dijo...

Cule cuando te pones a explicar tus gilipolleces a toro pasado ( oigh que expresión mas fascista) justificando tus subnormalidades como si fueran estrategias maquiavélicas, no engañas a nadie, ni siquiera a tus sectarios mas fieles. A mi me a dado vergüenza ajena

Quintus

Anónimo dijo...

Ese a lleva h es la mierda del iPad

Lebowski dijo...

Cabe la posibilidad de que Culé y Confiesa nos estéis trolleando al resto y todo esto sea una cambalache macabro?

Patrick Bateman dijo...

@cule1899

http://www.dailymotion.com/video/xt5s17_penalti-a-alexis_sport

"Minuto 3 con 0-0.Ni una repetición.Suma y sigue".

Pd.Esto publiqué pocos días después del partido.Es la única toma que hay.Caspaña rules.

Tongo D´or dijo...

Joer lo que me pierdo por jugar a la play.........

Yo que estaba dispuesto a seguir el guion establecido y dejar de hablar de.....sexo.

Tongo D´or dijo...

Por favor enmarquese este video:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dulce-venganza-messi-contra-sus-detractores-2229794

XYZ dijo...

Adso, 61
lo estaba viendo de un diário de Argentina.
Lo que digo, los periodistas deportivos argentos le dan clases a los de Lecheristán. Se venden al mejor postor.
Como Leo no juega ni es de Boca, le hacen la cruz los populistas de siempre.
Se la hacían, pues ahora corren el sério riesgo de que se le rian en la cara.
Yo a Leo lo banco desde siempre, desde antes de vestir la camisa en un partido oficial, el primero que jugó (no jugó, pq se fue expulsado, creo que al pobre lo traicionaron los nervios ese día) :) se iba al gol y el húngaro lo marcaba/agarraba por trás...
ese partido lo vi en directo, me acuerdo hasta hoy...
:)
http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw


XYZ dijo...

ya venía de antes jugando en la sub 20, de esa época viene su amistad con el Kun.

XYZ dijo...

Fui. Un abrazo a todos, que mañana (el hoy de ustedes) sea un bello diá culé.
:)

colchons club dijo...

Buenos dias.
Leer a Relaño a diario en su "tema del dia" , se esta convirtiendo en un acto de verdadera fe.
Quien le ha visto y quie le ve.

Divagando el tiempo va pasando dijo...


¡Pepe capitán!


Vehemencia, razón y el paso de los años - http://bit.ly/UfBzO3

taillon dijo...

Señor administrador.

Divagando el tiempo va pasando se ha montado un blog muy chulo. Ya tarda en tener enlace en los blogs de amigos.

PD: Ojitow. Esto es simplemente una petición... por nada del mundo pretendo que se me interprete como una imposición hacía usted o cualquier miembro de esta nuestra (tu) comunidad. Ante todo haya paz. xDxDxDxD

taillon dijo...

52. Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo.
Como yo te he visto siempre desde la trinchera contraría, se perfectamente de qué pie cojeas. Y va en tu naturaleza trolear con los que tengas a mano.

Estoy convencido de que si te montases un blog únicamente con cules catalanes independentistas, aacabarias a palos con alguno fijo. xDxD


PD: El 45 de PERILL ha sonado de un bujarron que te cagas... yo que pensaba montarte una fiesta con ESTA y con ESTA.

A Kind of Magic dijo...

Buenos dias!!
pues no,... parece q no me equivoqué de blosss!!

Taillon 68, toda la razón del mundo!! ;-))

Culé estoy dudando entre escribirte un mail, o decirte de todo aquí. Pero estoy cansada y ahora me da palo.
Las broncas me gustan en persona, ya q eso de gritar en mayúsculas no es nada satisfactorio. Así q pobre de ti como no me convoques a la próxima comida!! ;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

HaBRA polla pa todos/as Taillon :):)

PUXA CELTARRAS!!!

A Kind of Magic dijo...

Andalahostia,...
todo lo q me perdí ayer!!

Perill, me ha gustado mucho el final de tu 44.

Aunq me vas a permitir q en cuanto al 45 me ponga de perfil!!!
;-))))))

No pongas excusas,... un aperitivillo en el mandri o el Quiu para celebrar tu cumple, tampoco cuesta tanto!!!
Felicidades, porq el martes me olvidaré.
Y también a una de las niñas de Leuthen, si no recuerdo mal!!

Leuthen, ahora no recuerdo el número de tu comentario, pero me gustó tu análisis.

Y ahora se me acabó el receso, por lo q no puedo comentar eso de los vídeos de Pepe, tema q introdujo ya Ispiriux y nadie le hizo ni puñetero caso!!
Están todos locos. Todos tenemos videos de Pepe y sus actuaciones. Youtube está lleno de ellos, así q no entiendo el motivo de tanto supuesto escándalo.

Y nadie dice nada de las palabras de Mou??
esa estupidez de q el Barça intentó frenar la renovación de Pepe???
Cómo lo sabe??? Claro, olvidaba su sociedad con Mendes, el representante de Pepe... ;-))))

Desde luego, ese tipo vale para guionista del Club de la Comedia... El Barça va a pagar una millonada por un tipo q tiene fijación con descoyuntar a los jugadores? Q no mira si son de su equipo o no... (nadie recuerda aquella patada con mala leche a Arbeloa)???

Hasta luego!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind...y en el 70 no te pones de perfil?
uyuyuy jajajaj

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!
no lo había leído!!!!

De todas formas, a mí ya me cuidan!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Queríais posicionamientos??
Pues ahí va el mío. Y me alegro de hacerlo ahora, q espero sea a toro pasado.
Culé: estás como una cabra y eres más retorcido q un sacacorchos ;-))
Yo soy una invitada, recién llegada y perteneciente al minoritario colectivo de las féminas, por lo tanto suelo ser muy prudente porq no soy quien para enmendar la plana a ninguno de vosotros. Os guste o no, lo cierto es os conocisteis en otro bloss y muchos mantenéis todavía amistades por allí. Por lo q explicáis, aquella excelente relación se fue a la porra porq el Administrador no pudo cortar a tiempo ciertas dinámicas desestabilizadoras.
Culé tiene parte de razón: ser administrador es muy difícil, y hay q saber distanciarse separando las opiniones personales de lo q conviene al blog. Lo q es normal para los participantes, deja de serlo para el Administrador, que tiene q ser capaz de encajar ciertas situaciones con mucha paciencia.
Soy muy novata en esto del mundo virtual. Ha resultado una experiencia de lo más formativa y aleccionadora. Muy recomendable, desde luego!! Pero es q muchos (tanto habituales como visitantes) sois unos trolls de mucho cuidado y os encanta andar siempre provocando. Por cierto, aún espero el who’s who de los multinicks!! ;-))
Niños, merece la pena q leáis las reflexiones de divagandoeltiempovapasando acerca de la vehemencia. Si os queréis matar, allá vosotros. Pero no ensuciéis. Los demás no tenemos por q limpiar la sangre.

Un abrazo a tod@s (habituales y no, trolls, multinicks y demás fauna!! ;-))

Por cierto culé, no me das ninguna pena por los 4 días q llevas… tú solito te metiste en el jardín!! Y mis mensajes privados son privados, por lo q no me da la gana de exponerlos en público. Son prefectamente publicables. Pero NO ME DA LA GANA ni tengo por q dar explicaciones.

Weed, de buena se libraron las pobres Ursulinas… ;-)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind, si tuviera que poner todos los nicks que he empleado en EPRV, las sabanas de Elcapita te parecerian un panyuelo:):)

Anónimo dijo...

Quintus the only one

Cule, te están creciendo los enanos, tu despotismo pueril ha tenido muy pocas adhesiones y a medida que la gente va aclarando posiciones van dejándote en evidencia. Asumelo y pide publicas disculpas a Confiesa, tu comportamiento ha sido mezquino y miserable y los que se han puesto de perfil lo han hecho por no contradecir al líder, Ispiriux y bafumet han sido los máximos exponentes para su vergüenza y oprobio.

Si supieras lo que es la dignidad le dabas a Confiesa la administración total del blog limitandote a ser un mero participante.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!
bueno,... vaaaaaaale...

Tampoco te puedo pedir q hagas el chivato y reveles los multinicks de los demás ;-))

A Kind of Magic dijo...

Quintus,
anda ya.
y por qué no pides para tí la administración del bloss???

Al fin y al cabo eres un gran experto interpretando sólo lo q a ti te interesa...

A Kind of Magic dijo...

por cierto Quintus,
ya q hablamos de posicionamientos, ahí va otro:
me parece muy bien q te posiciones a favor de Confiesa o de quien quieras.

Lo q no me parece bien es q te metas con mis amigos para chinchar a Culé. Deja a Bafumet y a Ispirux q ellos no se metieron contigo.
Si tiene algo q ver con asuntos antiguos del eprv, entonces me lo cuentas para q pueda tener en cuenta tu opinión.

Y una vez aclarada mi posición, puedes seguir trolleando todo lo q quieras, q no te voy a hacer ni caso!! Un saludo
;-))

taillon dijo...

A kind, PERILL es Quintus... te está tomando el pelo... xDxDxD

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Aunq no estoy muy segura de creerte!!

Que aprovecháis los multinicks para liarla todavía más!!!

;-))))

A Kind of Magic dijo...

POr cierto perill y cincuentamil nombres más:
te toca marcarte aperitivo de bravas como penitencia!!
Lástima q esta vez no me puedo escapar...
Si tan apurado estás de tiempo, vale el barbero o el escocés... !!
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

De entre las todas y distintas formas que adopta la hiedra venenosa que soy en la red, Quintus no es una de ellas.

la proxima vez que venga a Barna mejor, tengo una llamada importante a la hora de comer...

desde que dije lo de agrolimen veo que te mueres de ganas porque amoquine con la dolorosa:):):)

cule1899 dijo...

Contestaremos algunas cosas que no quiero que queden en el sueño de los justos.

taillon67: pásame el enlace y lo pondré :)

taillon68: en twitter me ha bloqueado una sola persona, un independentista :)
Cierto ... Seguro que en un blog con culés indepes también discutiría sobre libertad. Entre los míos, también hay sectarios, también :)

akind74: ¿yo ... dar pena? ¿por lo de los 4 días? ... No fotem :)
Dije que llevaba 4 días sin descanso entre réplicas y contrarréplicas y necesitaba un cierto descanso. No tiene nada que ver con la pena, sino con cansancio.

Pero mira ... ya estoy súper relajado. El hecho de haber solucionado un gran error (porque el gran error fue hacerle administrador) me ha quitado un gran peso de encima.

Lo de la pena, penita, pena. Creo que me confundes con otro :)

Y, por cierto, el posicionamiento que quería es que afearas en público al que utiliza tus conversaciones privadas en público para atacar a otro, cosa que no has hecho, pillina.
Porque todo el mundo sabía que estaba hablando, al menos, de bafumet y tú, entre otros motivos, porque lo habéis comentado en el blog.

Pero entiendo que es más fácil meterte conmigo ... pero también más cobardica :)
O es más fácil decírselo a Quintus, como hace un rato :):)

Es un buen momento para hablar de mosquitos o de pobres :)

Quintus76: je, es curioso que comentes mi idea final, que era darle la administración total a confiesa para que yo la pudiera dejar y ser un participante más.
Jajajaja ... Jamás hubiera pensado que precisamente tú lo dirías.

Digamos que en este momento no lo considero muy buena idea :)
En estos momentos, estoy considerando otra cosa. Dadme un par de días para pensarlo.

En ningún caso es cerrar el blog. Este quedará siempre abierto, haya 5, 50 o 500 comentarios.

cule1899 dijo...

Ah, lo olvidaba: gracias, Patrick por el enlace.

A Kind of Magic dijo...

Anda ya cule,
ya estás manipulando como siempre q te conviene!!!
;-))))

si te has pasado 4 dias con réplicas y contraréplicas, vuelvo a repetir: tu mismo te metiste en el jardín, y elegiste hacerlo de esa manera.

No me líes a mi, q yo no tengo porq dar explicaciones a nadie de lo q hablo con otras personas en privado, ya sea de libros, de mosquitos o de lo q me de la gana.

Ya q mencionas a Bafumet, y con su permiso (espero q no se enfade conmigo), no creo q ninguno de los tres seamos de los q van hablando mal a espaldas de los demás. El cizañero eres tú (junto con otros ;-))),... pero siempre de cara y a la vista, por eso no te lo critico!!
Por lo demás, una tormenta en un vaso de agua. Si tengo q afear algo a alguien, ya lo haré cómo y cuando me pareza oportuno a mí. Soy yo la q elijo cuando me ofendo, cómo y con quien.

Miedo me das con tus pruebas...
;-)))

Saber q no cierras el blog, es una buena noticia para mí!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

ah,
y por cierto,
haced lo q os de la gana.

Pero no nos metáis al resto en el merder. El q quiera, q se meta. Y el q no, es muy libre.
Tu ya lo has dicho: los participantes no tenemos las obligaciones del administrador, y no hemos infringido ninguna de las normas del blog. Así q no tienes porq decirnos nada !!
;-))



Mccarthy1899 dijo...

Kind

Tengo micros instalados en tu casa y sé que has hablado mal a mis espaldas; a mí no se me escapa una, enseñé a la Stasi todos los trucos de espionaje habidos y por haber. Y si se escapa algo o la cago gravemente, era parte de un plan perfectamente premeditado...

Hablando de multinicks, yo también he usado unos cuantos...no tantos como el maese Perill (se le saluda, maestro), pero habrán sido unos 10 probablemente.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
se siente, pero yo inventé eso de los micros y la forma de usarlos e inutilizarlos... así q menos lobos caperucito!!!
A técnicas cotillas no hay quien me gane!!
;-))

Lo cierto es q me río mucho con eso de vuestros multinicks. Es muy divertido y entretenido!!

María C dijo...

Me debe faltar un verano.... o dos. :)
Que si censuró....
Que si teniamos discusiones privadas....
Que si estaba probando su capacidad de aguante independentista......
No entiendo nada!!!!!!!
Cule, yo no mandé ningun mail de apoyo a Confiesa, pero me quedé con las ganas de hacerlo.
Tú respuesta a el famoso comentario de Confiesa me pareció totalmente desmesurada.
Todo lo demás se me escapa.
Demasiado rebuscado para mí.:)))))

Me voy de cañas!
Hasta luego!

El Caquita Perill 75 dijo...

El Multi nickismo es lo mejor que hay.



bafumet dijo...

Hola, taillon.
Los tuyos todos bien? Las imágenes de las inundaciones son espectaculares...

Tongo D´or dijo...

Antes de que empiece el partido , me sumo a la pregunta de Bafumet.

que tal por Huesca?

A Kind of Magic dijo...

yo no he empezado todavía el partido por ver la repetición de las noticias. No me había enterado.
Espero todo está bien.

Ahora voy a ver si recupero el mando del plus...
;-))

A Kind of Magic dijo...

Ya van 2 a 0????

ispiriux dijo...

yes.
0-2
han salido enchufadísimos.

A Kind of Magic dijo...

Si, ya veo...
cambié las gafas!! ;-))
tienes razón, q juegan en Riazor!!

Y han parado otro posible!!

Os veo luego, q tenemos cenita de fiesta: cumple de la ninha!!
Ispi, bien la comida??
:))

ispiriux dijo...

Sí Kind, me han sacado a hombros despues de dos vueltas al ruedo.

la siesta también ha sido gloriosa.

XDDDDDDDDDDD



felicidades a tu niña.
y a tí también.

Lebowski dijo...

parece que el chico este Cesc sabe lo que hace. Qué escándalo de 15 minutos.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
Gracias Ispi!!
pero para el mío faltan todavía unos pocos días!!
;-))

Golazo otra vez!!

Ahora sí q hasta luego!!
Aunq imagino q hoy te toca cenita ligera!!
;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

Se nota
se siente
que xavi
no esta presente

taillon dijo...

Pues ahora vengo de correr y si que me he mojado un poco, si... xDxDxD

Pero bueno, ya hacían falta.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja

que penalty mare...

taillon dijo...

Joder, ahora veo las noticias en Internet... si es que, con una cria pequeña, mis horarios son de locos, xDxDxD...

Si que se ha liado parda por el pirineo, si...

El Caquita Perill 75 dijo...

Gran dia en el blog para los que sabemos de futbol de verdad:):):)

Se nota
se siente
que xavi
no esta presente

Tongo D´or dijo...

4 ....4 y todos legales

Tongo D´or dijo...

tatatatan tatan......oportunismo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajjajaja

hoy tocaba adso, era inevitable, pero vaya, hay una parte de ti que sabe que el ritmo de ataque de hoy con remornandez no seria posible...

cule1899 dijo...

Acojonante lo de Cesc en lugar de Xavi, el de la pausa.
En su vida Xavi ha dado el recital variado de Cesc.

Si Tito lo tiene claro y se trata de engañar a los demás equipos hasta la fase decisiva de la Champions, que siga jugando el de la pausa hasta Marzo.

De hecho, ahora sacaría a Xavi por Cesc. A dormir el partido, que eso sí lo sabe hacer ahora.

Tongo D´or dijo...

Enorme partido de pichafria contra el Rea.....digo el depor este recien ascendido.

Ahora el mejor el arbitro y su linier, que me tengo que inventar un penalty que no puedo ver porque estoy casi en mi casa....lo invento , que tengo que pasar por alto que VV se la traga porque tiene delante un tio en offside que interviene directisimamente en la jugada.....pues lo hago que para eso el Madrí va A8

Este no es el arbitro al que mandaron las camaras el año pasado a su pueblo?

Ese que segun sus vecinos es cule de toa la vida?

Pues eso , na mas qui disir

Paradas Romero el cule dando emocion a la liga.....

El Caquita Perill 75 dijo...

Distingamos Adso

Yo no es que este fascinado por cesc...es que no creo para nada ya en xavi

cule1899, las dos cosas

en cualquier caso el fin es el mismo...xavi al banquillo

Tongo D´or dijo...

"Acojonante lo de Cesc en lugar de Xavi, el de la pausa.
En su vida Xavi ha dado el recital variado de Cesc."

De verdad que te crees esta chorrada que acabas de escribir?

Esta muy bien desde luego lo de Tito hoy , dando descanso merecido a Xavi y que vaya cogiendo Cesc el tono en partidos menores...

Leuthen dijo...

Pero enorme partido, Adso, enorme partido de Cesc.

El futuro, que se nos hecha encima.

Anónimo dijo...

A kind lo lamento, pero servidor, es decir Quintus el agraciado, no tenía el menor problema con Ispiriux y Bafumet, al apoyarles diciendo que estoy intentando vengar comportamientos anteriores a los suyos actuales, sin quererlo les estas dejando en evidencia.

Les he afeado su conducta vergonzosa para con kin jong il1899.

Por otro lado no se si a un hombre año atractivo cono yo se le puede calificar de troll

Anónimo dijo...

Como cojones se puede sustituir tan por año, mierda d iPad

El Caquita Perill 75 dijo...

LA LIGA DEL DIONI

ASACO

ispiriux dijo...

valdés últimamente las ve cuadradas.

Tongo D´or dijo...

Lo dicho , Paradas es cule......lo dicen en su pueblo.

wingate dijo...

valdés cagándola en 2 de los 3 goles recibidos, y este es el 2o jugador más importante del barça según cule, ja.

Y el árbitro luciémdose.

ispiriux dijo...

joder con el villarato

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE ARBITRAJE TAN LAMENTABLE

El Caquita Perill 75 dijo...

COJONUDO...COMO NOS METAN UN GOL, A VER COMO CREAMOS CHANCES AHORA

Lebowski dijo...

Quitar al mejor jugador sobre el campo, ganando sólo por 1 y con 10. No lo entiendo, de verdad-

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Desde que salio Xavi tenemos el balon que es la mejor manera de defender si no hay defensa.

Lo mejor del partido Paradas con diferencia

Lebowski dijo...

Paradas es un madridista disfrazado. A eso se refería Mourinho.

gahuxu dijo...


toooooooooomaaaaaaaaaaa

El Caquita Perill 75 dijo...

que se joda la caverna!!!

NI ROBANDO

Tongo D´or dijo...

Otra semana mas de MOU arrastrandose para mendigar el Balon de oro.....

Tongo D´or dijo...

pero bueno estos tios que especie de GUILIPOLLAS SON

gahuxu dijo...


bffffffffff No puede ser verdad

gahuxu dijo...


mareee quin patiment

gahuxu dijo...


Ottia! Xavi está jugando!!!!

Tongo D´or dijo...

¡¡ ROBO AL DEPOR ¡¡

A pitado 2 segundos antes de los 3 de descuento.

Urge programa monografico de futboLERDOS y articulo de Rebaño sobre el tema......

El Caquita Perill 75 dijo...

victoria de oficio...seguimos a 8

cule1899 dijo...

La hostia ...
¿Para cuânto tiene Pique todavia?

taillon dijo...

Del partido de hoy me han quedado claras algunas cosas:


1) Me parece lamentable que nadie haya comentado las declaraciones del Puig ese, amenazando con usar los mossos como las antiguas SS alemanas. Pobres catalanes los que no acepten la independencia.


2) Leyendo a cule entre lineas me ha parecido que aKind usa el e-mail para ponernos a caldo... es cierto eso? xDxDxD

3)Perill, no te da vergúenza ir anunciando a los 4 vientos que eres un megatroll de la vida virtual, y encima te enorgulleces?


Buenas noches, y no os preocupéis por la liga podrida del Millet... es vuestra.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon

Esa es una pregunta retorica...no?

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Taillon,
evidentemente los hombres sois unos cotillas!!!

Mis mails son privados y no desvelo su contenido!!
Ajo y Agua!!
;-)))))))

Paradas Romero dijo...

Desde aqui, quiero decirle a Taillon que lo he intentado de todas las maneras posibles, pero ni con esas podemos parar al Barsa, dile a Floren que el cheque me lo debe igual.

No ha sido mu culpa.

cule1899 dijo...

Declaraciones de Paradas Romero al final del partido, dirigiéndose a la defensa del Depor ...

"Joder, que no puedo hacerlo todo yo"

Tongo D´or dijo...

A mi tambien me han quedado cosa claras del partido de hoy.

1) En el pueblo de Paradas tienen razon , este tio es cule hasta las trancas, hay que volver a enviar las camaras de CUATRO a hacer otro reportaje....o mejor una cabeza de caballo en la cama.

2) Despues de oir a los de CANAL PUS hablar 100 veces de lo mal que estaba Leo hasta casi me lo creo yo.

3) Cesc a estado tan bien como rebanchistas algunos , y si no sale Xavi a poner orden perdemos el partido , pero ese merito no lo reconoceran.

4) Semana de trabajo del traductor plañidera en los medios internacionales, despues de la semana de este Messi y del "pesimo" partido de hoy habra que mendigar mas un premio para el niño tristezas.

5) La bancada triste de futboLERDOS mueve a la risa, el Barça esta mu mal , pero A8

Unknown dijo...

Adso Los de Futbolerdos... tienen que ganar un paston!! sino no me lo explicio...como se pueden permitir tantas Tonterias por milisegundo..

pero bueno cantar conmigo.... Ocho lobitos tienne la loba... ocho lobitos...=)




A Kind of Magic dijo...

Si, Adso,
y además uno de los chicos del Depor ha marcado un golazo de falta!!!
Balón de Oro para él!!!
;-)))

Unknown dijo...

Kind

Como se nota que las chicas no sabeis de Futbol!!! no te enteras que el unico que marca Golazos de falta es Cristia......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me meo....... todo cristo (lo pillais?? ) marcando de falta de todos los colores, menos EL MEJOR LANZADOR DEL MUNDO"!!!


Si es que hablr no cuesta nada, esta demostrado... =)

Que puta mania tenemos los cules de enfrentar a nuestros propios jugadores, y pedir la salida de uno de ellos..... Si tenemos genios a disfrutar de ellos!!! pq tiene que ser uno o el otro???

que cansino!!!!

Kind si no lo notaste era coña e ironia eh!!! ( que no esta la cosa para tontear mucho jajajaja)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Weed,
no te preocupes, q hoy ya no vendrá de uno!!
;-))))))

Y además, en mi caso, tienes razón: no se de futbol!! (aunq intento aplicarme para aprender ;-))))

gahuxu dijo...


Lo de las faltas de ronaldo mola!!

En los últimos 3 años ha tirado 106 faltas y ha metido 6.

En ese mismo tiempo los principales lanzadores de los grandes clubes europeos han tirado entre 40 y 50 faltas, marcando más o menos los mismos goles (Messi, Totti, Pirlo etc...)

ANIMS CR7!!

Tongo D´or dijo...

Segun Caridad weed (hay que tener caridad humana con este mamador de la hondas), El Barça no esta igual que el año pasado.....

Eso si, el hecho de que falten Alves, Pique, Puyol, Abidal, Iniesta que ya ha tenido dos lesiones, Villa que acaba de salir de una gravisima etc etc etc, no tiene "nada que ver"

Anda que si llega a influenciar estamos a 10 puntos del Madrid y a 18 del Atletico...

El mas grasioso es Gomez , de los que mas me gustan gordo y demagogo....todo su empeño es resaltar el mal partido del depor que le a metido 4 al Barça....mas de 4 años que no lo logra su Madrí, sin comentarios.

De los demas que decir , alguno sabe de futbol lo que yo de fisica cuántica, y otro ve penalty y la expulsion es un "error" de Mascherano.

Bueno hasta aqui de mamadores , sigo dolorido asi que hasta que se me pase a aj ugar a la play

Bona nit

Unknown dijo...

Kind

que si sabes que yo lo se!!!

manquesea para aordarte de la madre del arbitro, que es lo que sabe la mayoria de la peña en este pais.... y luego juran que son expertos...=)

Unknown dijo...

Adso

vamos a tener un problema muy serio si no pones las comas importantes!!!!!

"Segun """Caridad weed"" (hay que tener caridad humana con este mamador de la hondas)"

Por muchisimo menos de eso en este blog ha habido sangre, asi que tú mismo chavalete!!! que te la juegas >=))

A Kind of Magic dijo...

Weed, Adso y compañía, bona nit!!!
me voy a leer un rato y a dormir!!!
un abrazo

Unknown dijo...

Kind no nos quiere!!


Kind no me dejes con estos que me trolean y estoy en minoria...=))

A Kind of Magic dijo...

Weed,
claro q os quiero!!
pero es q tengo sueño, y por la mañana no me dejan dormir!!
;-)))

Por cierto, he estado varias veces de visita en tu blog, pero a estas horas, ya me cuesta escribir y no dejé comentarios!!
;-))

Por otra parte, hay q aprender a defenderse de los trolls!!! tu puedes con ellos!!!

Unknown dijo...

Snif snif....


que va que voy apoder!!! tendre que correr!!!!

Fatal, mi ilustre prosa no despierta ni el mas leve temblor en tus pensamientos inquietos???

estoy muy mal entonces... voy a empezar a copiarme las ideas de Relaño.... =)

Tongo D´or dijo...

Yo se que ves futboLERDOS Weed, asi que ya me entiendes.

Cule pasate por el hilo de EPRV de esta mañana, te vas a hartar de reir con la cantidad de inbecilidades de hoy sobre Messi : "Al Messi le falta un hervor, tal vez dos, quizás tres o más."

Jajajajaja...desde la diez que andan por el excusado, grande Morlako.

Ahora si bona nit

Unknown dijo...

Es decir que me estas llamando Caridad weed!! te espero en la bajadita colega.... te quedaste sin merienda!!!

Unknown dijo...

Depor vs Barsa y Valencia vs Bilbao..... pero lo de las vacas locas no habia pasado ya????

Patrick Bateman dijo...

Vergonzoso arbitraje,de los que le gustan al tito Flo.

Partidazo del Barça,hasta que un peligro público con silbato empezó su recital.

Valdés está como está.O vuelve a su nivel habitual,o lo tendremos jodido para ganar algo.

Todos los goles del Deportivo han sido a balón parado by the face,o por fallos garrafales individuales.Estoy convencido que el árbitro nos ha privado de disfutar de un partidazo de los nuestros con calma.

Paradas Romero,el de Pamplona.El que perjudicó al Villarreal contra el Madrid,y le enviaron cámaras hasta a su pueblo los de la caverna.Pitando así,le irá bien en España.Así los quiere Flo.

Anónimo dijo...

Antes de irme a dormir como un lactante:

1. Tras el ATENTADO TERRORISTA-FUTBOLISTICO de Paradas, puedo aseguraros que no volveremos, supongo, a perder 0-2 gracias al Robárbitro.

2. Pese a Paradas, y a Valdés, tres puntos más y seguimos +8.

3. No jodáis con Xavi versus Çesc. Ambos juegan en NUESTRO equipo.

4. Esta liga no nos la quita ni Dios. Marcando cinco goles es muy difícil perder, aunque el subnormal de Paradas lo pretenda.

VISCA EL BARÇA, coño. Y que se joda Paradas, pedazo de cabrón sin ética.

rincewindcat dijo...

Joder, me fui a dormir después del 0-3, me encontraba fatal. Qué coño pasó? Cómo nos metieron cuatro?

Tongo D´or dijo...

Se convinaron una serie de factores:

Factor a) El increible partidazo del "cule disfrazado" Paradas, lo "paro" todo para ser el gran protagonista, MOU puede pedir para el el balon de oro arbitral, su actuacion (la de Ricki es de oscar, fichemoslo)a la altura de Guruceta y Brito Arceo.

Factor b) Fundamental que teniendo el lastre del factor a y sin defensa , los que quedan se centren en no regalar goles y en dejar de una vez los errores infantiles.

Valdes esta tapado en el primero , pero vaya goles que le estan metiendo este año, la falta bien tirada pero toca el balon y da la sensacion de que el lanzamiento (que no va a la escuadra) esta telegrafiado y el lento para taparlo, pudo hacer mas, Alba no puede ceder el balon por alto hacia porteria, Song es mas lento que mi abuela de central, correcto Montoya y Mascherano desbordado por una defensa de circunstancias.

Se te encoge el corazon cada vez que ves ceder un saque de esquina, que somos el Barça joder.

Factor c) Muy buen partido de Cesc anoche, el mejor que a echo hasta ahora, pero con 0-3 ni el ni Iniesta le dieron la pausa que necesitaba el partido, tampoco el arbitro lo permitio, pero ellos no supieron interpretar que con esta defensa tan mermada y de circunstancias tener el balon es la mejor forma de defender.

Hasta aqui como nos metieron cuatro, el partido de Messi merece una entrada para el solo, y eso que es cierto que estuvo algo fallon perdiendo algunos balones, aunque da verguenza ajena que dos comentaristas como los del canal pus, con tantas batallas a la espalda , resalten eso 200 veces con la leccion magistral de dribling y disparo de Leo anoche.

P.D Los rebanchistas del tontodebate no lo van a reconocer, pero con el 3-4 y tras quedarnos con 10 , si Xavi no sale a darle la pausa necesaria al partido no lo ganamos.

colchons club dijo...

Yo no se de furgol.
Pero si Xavi no sale ayer, los tres puntos no los gana el barsa .
Me reitero.Tito es un fenomeno. Se puede equivocar, per sabe leer los partidos que no veas.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario