viernes, 5 de octubre de 2012

El planteamiento del Barça-Madrid

Debido a los recientes acontecimientos sociales, el Barça-Madrid, que siempre ha sido más que un partido, pasa a ser mucho más que un partido. Pero ya hablaremos de ello, porque seguro que el antes, el durante y el después va a ser largo.

Ahora voy a centrarme en el tema futbolístico, porque el planteamiento de este partido, desde un punto de vista culé, creo que debe ser especifíco para el mismo. Por las circunstancias actuales de diferencia de puntos, de lesiones clave y de bajas formas en hombres clave.

Para mi, la lesión de Puyol en Portugal lo cambia todo. Con Puyol en este partido, creo que podríamos hacer un planteamiento "clásico", el 4-3-3 de toda la vida, pero sin él ...  creo que debemos ir hacia un 4-4-2.

Aparte de la baja de Puyol, también tenemos a un Alves que no está ni mucho menos en gran forma y un Xavi que, digan lo que digan los Xavistas, sería anulado por el Essien o Khedira de turno, tal como le ha ocurrido en los últimos partidos. Y en esta situación, la posibilidad de perder balones peligrosos para montar una contra por parte del Madrid se multiplican en este partido.

Y no sé porque hemos de correr estos riesgos, llevando como llevamos 8 puntos de ventaja.

Este partido debería jugarse con un 4-4-2, con las dos lineas de 4 lo más juntas posibles, protegiendo más a Song (o Piqué infiltrado), así como la banda de Alves y facilitando más la labor a Xavi (yo no le haría jugar, pero lesiones obligan) al crear un centrocampista más (así el previsible trivote del Madrid queda con un centrocampista sin marca fija).
Controlando mucho el centro del campo, sin dejar espacio entre lineas y guardando las espaldas, el Madrid es prácticamente inofensivo, salvo a pelota parada.

Michel lo entendió muy bien en el Sevilla-Madrid. Favorecido por el 1-0 tan tempranero, le hizo la táctica que nadie le hace al Madrid y que yo vengo reclamando desde hace años: cuando tenían el balón los defensas o los medios muy retrasados del Sevilla, presionados por el Madrid para salir a la contra ... balón a Casillas ... y que Pepe o Ramos o cualquiera de los tuercebotas que tienen ... que empiecen a construir y sin espacios. Resultado, Madrid sin gol y prácticamente sin ocasiones.
El Madrid sin contraataque y sin robar pelotas para montar una combinación rápida, pólvora muy mojada. (Balones parados aparte).

Evidentemente, nosotros hemos de sustituir el balón a Casillas indiscriminado por algún pase largo a Messi o a Alexis/Villa/Pedro. Y así el Madrid no puede presionar tan arriba. Y los 4 centrocampistas en los que pienso (incluyo a Busquets) tienen pierna de seda para ello.
Y ello combinado con mucho contro de balón en el centro del campo.

La alineación que yo haría para este partido (inicial) es:



Nosotros tenemos 8 puntos de ventaja (inimaginables al principio de Liga en la jornada actual) y los que tienen que ganar el partido son ellos.
Esperándoles un poco atrás, moviendo la pelota en ese centro del campo y buscándoles la espalda, el Madrid no tiene nada que hacer.

En cambio, con un 4-3-3, con más espacios con banda, con Xavi seguramente eclipsado por el trivote, das más opciones al Madrid. Un Madrid mucho más necesitado al que no hay que facilitarle su juego de "to's p'atrás y patadón p'alante".

Espero que Tito sea más listo que Pep, al que le perdía la pasión por el sistena.
Sigo sin quitarme de la cabeza que el 2-1 con el que nos elimina el Chelsea nos lo hacen al contraataque, con el Chelsea con 10 jugadores y con un 2-0 que nos daba la eliminatoria.

cule1899

199 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
colchons club dijo...

Buenas tardes. Por alusiones Bafumet : el pitoniso inverso intuye una amplia goleada del madrid, con autogol incluido del inclito Cesc. Ese centrocampista llegador, que no arquitecto del barsa. Expulsaran a alexis y mou bailara la sardana al final del match, al compas de un lindo fado, con coros de macario, upps, digo karanka. De independentismos no hablo. Esta penado en mi pais. Jojoj

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Me has jodido la pole, :) pero confío en tus predicciones. Ahora ya lo veo mejor :)

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
has alineado a Xavi!!!
¿está todo bien???
;-))))

(conste q me gusta el planteamiento!!! ;-))

Confiesa dijo...

Yo creo que puede ser un 2-3 o 2-4 siempre favorable al Real Madrid. Pero, tampoco seria tan grave. Volveria a amanecer el domingo y seguiriamos a 5 puntos.
Lo normal es que ganen. Un equipo que tiene para elmismo puesto a Kaka, 65 kilos, a Ozil, 20 y a Mirotic 47, junto al special one y a todo el estamento de amarillo,como para no ganar.
Pero como pierdan, van a salir del vestuario chispas y fuego

Hermanus dijo...

Porra para el partido de la semana :

Deseos : 5-0 ( con autogoles de Pepe y de Arbeloa )

Muy posible : 1-0

Muy posible : 1-1

Posible : 0-1

Ojalá la primera opción sea la buena...

Cholo dijo...

Espero que el equipo sepa evadirse de tanta emotividad y que se centre en el partido. Sacando un solo puntito, uno solo, campeones de liga.

colchons club dijo...

Espero acertar como el otro dia. Es que hay dias.....

Foot foot dijo...

Para el 4-4-2 propuesto, yo sustituiría a Xavi (y soy Xavista)por Song, siempre y cuando juegue Piqué (que no creo).

Hermanus dijo...

Confiesa,
con el juego que desarrolla un equipo y con el juego que desarrolla el otro equipo, lo normal, para mí, es que gane el Barça.
Vital que el ambiente no se crispe ni se politize, es un partido de fútbol, por que en un ambiente crispado tiene las de ganar el Real Madrid por su gran experiencia en marrullerías de todo tipo...

taillon dijo...

Yo solo pido un árbitro objetivo... ¿es mucho pedir?

colchons club dijo...

Bafumet. ha muerto Wunderlich?

bafumet dijo...

Si, colchons, ayer, de un cáncer. Solo estuvo un año en Barcelona, pero su recuerdo perdura entre los que le vimos jugar.
Pienso que disfrutó en el tiempo que estuvo aquí.

colchons club dijo...

Joer. que putada. Era un pedazo de jhgador y el primer 2 metros que yo recuerdo

taillon dijo...

El dúo estopa en twiter:

Para dejarlo claro y disipar dudas. Nuestro voto en el referendum seria no a la independencia. La democracia es nuestro derecho.


Catalanes hijos de extremeños, para mas señas. xDxDxD

taillon dijo...

Por cierto.

Playmoge ha vuelto a escribir en su blog. Recomiendo que os paséis a leerle. Muy distinto a todos.

Confiesa, a ti te gustará especialmente.

Confiesa dijo...

Un arbitro objetivo, Taillon? Honrado quieres decir? Para que analiceis luego jugada a jugada solo las que os puedan perjudicar y mandarle una cabeza de caballo a casa?
No hay arbitros que aguanten ese nivel de estres ni con ese valor. Y por si sale alguno, van a sancionar a Mateu para que entienda que las veces que se ha equivocado a favor de Mou, son errores arbitrales, pero a favor del Barça es delito de lesa traicion a la patria

Confiesa dijo...

que blog es el del maño ese tan salao?

taillon dijo...

Hay un enlace en los blogs de amigos.

Después del de Salva, el mejor de todos.

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

taillon dijo...

Huys, ahora veo el de Mrsambo...

Pero ese juega en una liga aparte... se pega el mas currada que el resto de los blogs juntos.

Brutal

Lebowski dijo...

Creo que lo mejor que ha salido hasta el momento. Mikel Buesa hablando de cómo tendría que ser la intervención militar de Catalunya tras la independencia y poniendo el número de soldados necesarios. En Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/opinion/mikel-buesa/cataluna-en-el-espejo-de-eslovenia-65867/

bafumet dijo...

No, lebo. En alerta digital hasta ponían las rutas de invasión y desembarco. Curiosamente con una fijación importante en Sitges...

Leuthen dijo...

Guardiola a Olazabal en la Ryder: "no he vivido nada igual".

http://www.marca.com/2012/10/05/golf/1349436694.html?a=b0ba4729cb07d67eba58d4cbd3340170&t=1349471224

Leuthen dijo...

Sobre el artículo.

No lo veo claro; sobre el papel no digo que no quede bien, pero me da que lo de sacar el balón en largo requiere mecanizarlo, y no veo que un Barça-Madrid sea un partido para experimentos. Yo jugaría con el esquema habitual 4-3-3.

Pero vamos, esto dicho desde la ignorancia.

Patrick Bateman dijo...

http://elcontraataque.es/2012/10/05/acuerdo-inminente-entre-barca-y-fuenlabrada-por-los-derechos-de-gustavo-ayon/

Patrick Bateman dijo...

EFE | 21/12/2008

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milan) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha sido nombrado mejor jugador de la Premier inglesa.

Mourinho cree que incluso el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de su propio equipo, está entre los que son mejores que Ronaldo, según ha declarado a la televisión italiana. "Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro".

"Ronaldo", añadió, "es un buen jugador pero no el mejor. Merece el Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier, y el jugó y marcó pero para mí Ibrahimovic es mejor. Tiene un gran corazón y es emocionalmente agresivo". El Inter de Milán y el Manchester United se enfrentarán, precisamente, en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

rincewindcat dijo...

O sea, contra el Madrid tenemos que salir a defender. Ajá. Pues no lo compro.


"Tranquil, culé, tranquil" que diría el campechano. XD hay que denunciar a los neofacistas, pero a los de verdad. Confiesa et al no tienen la culpa de la existencia de esos descerebrados, y tampoco les veo dándoles apoyo. Lo que te recomiendo es tratar directamente con los periodistas mesetarios. Puede que después te pase una lista con los mejores. Va muy bien para liberar tensiones. XDDD

rincewindcat dijo...

Perill, piensa que CIU votó a favor de la ley de partidos en contra de Batasuna. Relación con ETA muy poca. Y Terra Lliure en 15 años de existencia mató a 1!! persona. Hace 20 años que dejaron de actuar.


Bafumet, me imagino al ejercito invadiendo Cataluña por las playas de Sitges a las 3 de la madrugada y lloro semen solo de pensarlo.

bafumet dijo...

Como dijo kind, el desembarco de una tropa de hombres jóvenes de uniforme, alegraría la vida a mucho personal autóctono

Confiesa dijo...

Sobre todo sí llegaban "armados" y de uniforme.

bafumet dijo...

Realmente, creo que el autor se dejo guiar por su subconsciente...

A Kind of Magic dijo...

Mi General Bafumet,
Señor, si Señor!!!!

el otro día le informé de mi inspección ocular de la zona.
Mis fuentes me informan q la zona de viñedos sigue tranquila y sin novedad.
En breve realizaré una nueva inspección ocular, y le infomaré acerca del estado de las cabinas de peaje.
Sin embargo me informan q por la zona de la costa suena música:
http://youtu.be/InBXu-iY7cw

Tal vez convendría enviar agente encubierto para estudiar la situación.

A sus órdenes mi general!!!

bafumet dijo...

Recluta Kind: (Y digo recluta porque a tus 20 y pocos es lo que toca)

Puedo decirte que el presunto ocupador tuvo un infarto al ver los precios del peaje de Tarragona. Los sobrevivientes consiguieron llegar hasta el de Martorell, donde quedaron definitivamente parados. En breve te informaré sobre un comando de la Conferencia Episcopal que quiso atravesar desde Barcelona hasta Montserrat por autopista. Después del peaje de tuneles de Vallvidrera,Sant Cugat, y Rubí, quedaron detenidos en el de Manresa, donde se les encontró tendidos sobre una barrera. 4 peajes en 50 Km. Casi 28 euros en festivo... no todo el mundo lo aguanta.

A Kind of Magic dijo...

A sus órdenes mi General!!

Seguiré esforzándome para conseguir galones!! ;-))
Según un informante, el Alto mando ya contaba con los efectos disuasorios del precio de los peajes como arma ultasecreta.

Parece q el éxito ha sido mayor del esperado.

La zona de viñedos se encuentra protegida por la nueva arma ultrasecreta q han estado probando en distintas poblaciones del país: han soltado hordas de mosquitos tigre para q ataquen a los deprevenidos invasores!!!

Corto y cierro hasta nueva orden.

bafumet dijo...


Adjunto imágenes coro del funeral de los miembros de la conferencia episcopal fallecidos de un síncope al encontrar cuatro peajes juntos en una hora

http://www.youtube.com/watch?v=uUFZCoNdYT0

colchons club dijo...

Joer. 28 pavazos en 50 km? . Y a donde va esa pasta? Con razon os quejais.

bafumet dijo...

Ay, recluta kind. Esta tarde he de ir a Sant Joan Despí, y yo mismo pringaré en algunos de estos peajes. Que afortunados somos los catalanes. Pagar por salir de casa.
En mi tierra ya no hay mosquitos kind, se han helado ya, juer que frio hace por la noche.
Estamos en contacto. Corto y cierro

bafumet dijo...

Saliendo de BCN por tuneles de Vallvidrera (peaje tunel) otro en Sant Cugat, antes de la AP-7, otro en Terrassa/Rubí y el último debajo de MOntserrat. Los precios varían de horas valle a horas pico y de festivo a laborable. Pero si vas un domingo por la tarde, los pillas todos :)
Esto va a "La Caixa",por cierto, si sigues una horita más hacía el norte, puedes añadir el del tunel del Cadí. Unos 10 ? euros. Hace tiempo que no voy...

colchons club dijo...

La madre que pario! menuda ruina con los peajes

bafumet dijo...

Posiblemente sea el caso más sangrante, colchon,s. El problema es que no hay alternativas decentes sin peaje, y hay que pringar.

Confiesa dijo...

El túnel del casi creo que me costo 12 pavos el otro día. Conducir por CAT es ruinoso. Este viaje a Andorra me hizo entenderos un poco más. Cada cuarto de hora había un peaje

bafumet dijo...

Perdón. El recorrido citado antes costaría 14 eur., no 28. 28 sería ida y vuelta (que también hay que volver. claro).
Mil disculpas

bafumet dijo...

Y se podrían añadir los 12 del Cadí, como dice Confiesa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entonces los trabajadores de los peajes votarian NO a la independencia...verdad?

bafumet dijo...

Pues son un grupo social importante... pero la independencia nos quitaría los peajes? Después de tantos años? Que mono...

colchons ckub dijo...

Me parece surrealista lo de los peajes, de verdad. Me lo creo porque me lo estais contando. Pero vamos, solo por eso habria que mandar a esparragar a unos cuantos politicuchos. O a todos.

colchons club dijo...

Y es asi en toda CAT?

RadamelF dijo...

Pero tengo una duda, y de verdad que desconozco el dato...Pero si el propio bafumet dice que la pasta se la embolsa La Caixa, es decir la caja de ahorros catalana que controla la Generalitat de CAT; no será cosa del govern autonómico y no tanto del Estado Central??

Confiesa dijo...

Es probable que sí, radamel, pero supongo que habrá contratos que respetar y esas cosas.
Como comentario. Mi mujer vivía en Cataluña cuando empezamos a salir. Yo, cada mes me buscaba unas guardias y me iba a verla 3 o 4 días. Y tenía n Ford fiesta entonces, y de aquí a Cataluña había trozos de carreteras que ahora serían como locales, curvas, camiones, no se podía pasar de 40 etc. En cuanto llegábamos a CAT recuerdo la lesión por ir por la autopista, tranquilo. Me costaba algo de dinero, pero la tranquilidad lo compensaba. Ahora hay autorizas hasta para ir a san Ovidio del vencejo y en CAT siguen pagando pasta por ir con las mismas autopistas. Puntada y gorda.

RadamelF dijo...

Pues según he leído en varias páginas distintas, es la Generalitat la que amplía la concesión a Abertis para seguir cobrando esos peajes tan brutales...Insisto, no sé del tema pero a primera vista parece responsabilidad del gobierno autonómico.

colchons club dijo...


RadamelF. Eres del atleti por un casual?

rincewindcat dijo...

Los peajes más importantes pertenecen a la administración central(AP-2, AP-7), las conexiones con Valencia, Zaragoza y Francia, sin alternativas, o coges los peajes o vas por "caminos de cabras". Los otros pertenecen a la Generalitat(Túnels Garraf, Vallvidrerá, Cadí).

rincewindcat dijo...

Pero lo preocupante no es tener peajes, lo preocupante es no tener alternativas. El gobierno central construye peajes en Madrid, pero primero se han preocupado de crear unas alternativas.

Unknown dijo...

para volver un rato al futbol os dejo mi ultimo post...=)

Song será de la partida… http://futbolbarsayotrashistoriassoporte.blogspot.com/2012/10/song-sera-de-la-partida.html#.UHBUJwKT8Do.twitter

feliz sabado para todos...=)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy paseo por Vila Maria, elecciones municipales, calle tranquila, 4 camisetas del barsa, todas de Messi, 1 del Madrid

Y ahora para poneros dientes, mirad donde vere el partido gentuzilla blaugrana muhuhahahahhahaha

"Amigos,

1 - Neste domingo, dia 7/10 ás 14:50hs (horário de SP), o BARÇA se enfrenta ao Real MADRID no Clássico do Campeonato Espanhol. Portanto, a Penya Barcelonista de São Paulo vai se reunir para assistir este jogo ao vivo no Restaurante ATELIÊ do Espeto, (agora com 2 telões, 4 telas de TV, e maior espaço para assistir este jogo comodamente sentados), na Rua Mourato Coelho, 1022, Vila Madalena, São Paulo, SP.

2 - Antes do inicio do jogo, vamos eleger a Miss Penya Barcelonista de São Paulo (nossa Musa ou Pubilla) mais as Damas de Honor, para a Temporada 2012-13. Pedimos a todas as lindas torcedoras da Penya SP se apresentem ao concurso. E sua oportunidade para ficar famosa e optar ao titulo de Miss Universo Culé !!!

Assista aos jogos com a torcida do Barça e vamos torcer juntos! Grande abraço e Força Barça!!!"

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20121006/fc-barcelona/barca-madrid-clasico-entrenamiento-pique-lesion_54352339883.html

Piquenbauer returns

RadamelF dijo...

Sí colchons, soy del Glorioso :))

Rincewindcat:

Imagino que la cantidad y calidad de carreteras que existen en España se construirán en función de los millones de desplazamientos que se vayan a realizar por las mismas, lo fácil/difícil que sea su construcción en función de lo montañoso que sea el territorio etc... O tú crees que alguien en el Gobierno Central piensa :
"mira, para joder a estos catalufos, les hacemos solo una autopista y de pago.."

---

En parte de acuerdo con la alineación de cule1899, deberíais salir con un 4-4-2 (con Bartra [si es que Piqué no llega] de central, por favor!!) manteniendo la pelota con Xavi, Busi y Song en el centro del campo, con Cesc de media punta y Messi y Villa arriba (confiad en el Guaje, que está dulce y en partidos grandes la suele liar).

Si hace falta más dinamita metéis a Iniesta por Song y finiquitáis al Madrid.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Culé
Cómo le jugaría al RM?
Pues bien, ahógandolo de entrada. Con gol en los primeros minutos. Con presión y pose de balón.
Pero sobretodo, con todas las luces prendidas.
Que ultimamente les estamos dando mucha sopa, y gratis.
Eso va para los Alves, Masceranos y Valdés. Nada de regalar pelotas "a toa".
Alexis, ponete las pilas y no te caigas por faltas bobas, que te estás creando la fama de teatrero. Y no me pierdas más goles hechos!
Leo, sé objetivo, como casi siempre, con mira al gol, sin miedo de las piernas rivales, que estás jugando en TU casa. Salí bien concentrado, pero no mucho, que cuando estás cómodo te salen los mejores partidos. ;)
Iniesta/Xavi los necesitamos cerebrales, para dosificar los tiempos. Xavi, jugá excelente para que culé diga después, "me equivoqué con él!

Song, chico, es tu partido! A reventar!
Cesc, dejemos la anarquía para otros encuentros. El de mañana exige mucha concentración, mucho foco.

----

Perill, viste que es verdad lo que digo de las camisas del Barça? El otro día en mi ciudad, que es medio peque, ví en la calle de barrio dos Messis; uno argento y otro culé!

XDDDDD. Te ha tocado justo finde de elecciones municipales... Y en Sampa pinta segundo turno.


Esa penya de Sampa siempre se junta para ver los partidos del Barcelona? Se puede ir sin más, digo, sin reservas?

pregunto pq si algún día estoy por allí y coincido con un partido, me gustaría tener la experiencia de verlo.

----

Weed, enlace para ti, lo del té de lechuga es vero, parece chiste pero no lo es:

http://www.blogdemujer.com/2009/12/08/tome-te-de-lechuga-contra-el-insomio.html

En portugués:
http://curapelanatureza.blogspot.com.br/2008/04/alface-lactuca-sativa.html

:)

Saludos a todos!

colchons club dijo...

Pues somos muuu poquitos Radamelf. Todo el mundo es del barsa o del madrid. Quedamos pocos valientes.

RadamelF dijo...

Pues sí colchons, la mayoría va a lo cómodo, a ganar 5-0, a acabar con 90/100 puntos las temporadas.. A nosotros nos va la marcha, perder partidos con cuatripletes de Vieri o Pantic, bajar a 2ª; estar enfagados de mierda hasta el cuello y salir triunfales de todo ello y campeones de dos Europa League en 3 años, toma ya! :)

XYZ dijo...

Radamel y Colchons

Si les sirve de consuelo, mi equipo en Brasil, el Corinthians, este año ganó la Libertadores por primera vez. Y antes de eso, se fue a la B.

Y mi equipo de Argentina, Independiente, tiene un pasado glorioso pero un presente engorroso y ni hablemos de cómo será su futuro... Si no se va a la B el año que viene, es por un pelito.

RadamelF dijo...

Bueno Anita, después del descenso de River ya no me sorprendería nada.

En el Corinthians estaba el multimillonario iraní aquel, verdad? Cuando compraron a Tévez?

En un Corinthians- Independiente por quien tifas? Por los colorados, verdad?

XYZ dijo...

Radamel... pregunta difícil esa. Por ejemplo, pensé que si era entre Boca e Independiente, para Libertadores, hubiera "torcido" por el Timão, pq ellos no tenían ni una copa y los rojos, siete.
:)
---
En el Corinthians estuvo sí Kia no sé cómo se escribe el apellido, pero eso fue antes de irse a la segundona. Lo trajo a Tévez y al Jefecito.
Cuando las cosas comenzaron a desmoronarse en el club paulista, Kia se mandó mudar, lo mismo que el presi del Timão, Dualib (medio que lo fueron, por su gestión desastrosa). Asumió Andrés Sanchez, el equipo se fue a la B al comienzo de su mandato y después, sólo fue alegrías!

A veces, tocar el fondo es bueno a largo plazo.

XYZ dijo...

Pero, si fuera un supuesto Corinthians-Independiente en una liga argenta, con el rojo necesitando los puntos como água... voy del Rojo.

La hubiera tenido drurys si el Barça ganaba champions. Una final entre los culé sy los gambás, me hubiera destrozado mi corazón.
Ahora, todos los barcelonistas pueden torcer por Corinthians, así el Chelsea no se lleva la copa del mundialito. :)

XYZ dijo...

Los dejo ya. Que tengamos un domingo superculé!
Visca Barça!
XD

Anónimo dijo...

Parece que Piqué llega al partido...

¡Gracias, dioses del fútbol, por haber atendido mis plegarias!


(aunque le tengamos que infiltrar el pito, Anita, ja, ja, ja...)

taillon dijo...

Me preocupas, PERILL.

Eres un bizcochón de mucho cuidado, y es muy fácil timarte.

Bebe solo agua embotellada, si no, es muy posible que te droguen, y al día siguiente aparecerás en pelotas en medio de una favela con el ojete reventado.

Un consejo desde el cariño.

El Caquita Perill 75 dijo...

jsjajajjaja

que majo este Taillon, me andare con cuidado, estos cules residentes en el extranjero no son gente de fiar

Anita, sin ir mas lejos, a la que te descuidas te da de beber el agua esa que le dieron a Branco y te roba todo lo que tienes.

http://www.lanacion.com.ar/673233-la-argentina-y-brasil-separados-por-un-bidon

Unknown dijo...

No sabia que el madrid tenia equipo de atletismo.. pero he encontrado pruebas irrefutables de ello:

Como explicaria esto la caverna??? me gustaria verlo...=)

http://youtu.be/E6iD7zA21g8

colchons club dijo...

Buenos dias. Anita pregunta por curiosidad : la libertadores tiene en sudamerica, la misma importancia que la champions league en europa?.te pregunto por la percepcion de los sudamericanos. El Timao fue el ultimo campeon y por la pasion de la gente y como se celebro, diria que si. Solo es curiosidad.

Avlas dijo...

http://www.ara.cat/politica/Catalans-Jesucrist-Ponc_Pilat_0_787721375.html

bafumet dijo...

Brutal, Salva. Que malos somos...

Radamés 50: Exactamente- Es la misma generalitat la que amplía los años de concesion. Por qué?

- Inexistencia de trazados alternativos. Creo que la única autovía estatal que hay en Catalunya es la Barcelona-Lleida, o sea la parte de N-II que entra en el trazado Madrid-Barcelona. Las autovía BCN-Ripoll y BCN- Berga son de la Generalitat, los pequeños tramos construidos en la costa brava también.
Al no haber alternativa, la autopista construida en los 70, se ha ido quedando pequeña, y Abertis la ha ido ampliando, a cambio de más años de concesión. Si hubieran autovias estatales (como en otros sitios) que unieran Tarragona,BCN i Girona no hubiera hecho falta ampliar la concesión, pero el estado gasta en autovías en Catalunya lo que yo en estudios de bielorruso...

bafumet dijo...

Ya se que aquí no tira mucho... pero impresionante el nivel del concurso de castells de Tarragona,que se celebra hoy. Brutal

colchons club dijo...

Sin animo de molestar y con el mas amplio desconocimiento : podria ser un problema orografico la razon de que no haya carreteras alternativas sin peaje? .porque lo que contais es pa cagarse en to lo que se menea. digo lo del precio de los peajes.

bafumet dijo...

colchon,s... la autopista más importante corre a pie de playa entre el Ebro y Barcelona, y de Barcelona hasta Francia va por detrás de la sierra litoral, por decirte algo la autopista de peaje va paralela a la vía del tren, o sea que es terreno llano.

bafumet dijo...

Colchon, s: De ejemplo, yo pago cada día 4.14 entre ida y vuelta. Si no lo hago puedo escoger entre una carretera de cabras brutal, o una un poco mejor pero con un tránsito de camiones y vehículos muy grande, y frecuentes retenciones (es una comarcal, no creas :) ). Y si no te gusta, pues, 2.07. Ah, el fín de semana son 3.76 a la ida y 3.76 a la vuelta. La carretera en cuestión es la Manresa -Tarrasa, que no existe. Has de ir hasta Monistrol y coger la Monistrol Tarrassa

Paco Vivas dijo...

Daros una vuelta por mi tierra y veréis lo que son carreteras, servicios,industrias,etc.etc. Se os iban a caer lagrimones como puños...

colchons club dijo...

Gracias bafumet por la aclaracion. Lo dicho :vergonzoso.

bafumet dijo...

Bueno... un 4 de 9 limpio y descargado... extraterrestre.

María C dijo...

Eo!
a tres horas del partido, pero ¿donde estáis?

Anónimo dijo...

Acojonados vivos. Si no juega Piqué que Dios, la Moreneta y demás santos nos amparen...

María C dijo...

Era de esperar que no jugase.......pero sí, habrá que encomendarse a ¿¿¿??' para superar los diez primeros minutos

Anónimo dijo...

Me corrijo. Ahora que sé que Piqué no va convocado cambio acojonado por ATERRORIZADO. No creo que tenga redaños ni para ver la masacre que nos espera.

María C dijo...

Se rumorea que salimos con defensa de tres. ¡Madre mía!

Anónimo dijo...

Centímetros, yo te tenía por buena gente, ja, ja, ja...

¿Me quieres matar? Defensa de tres, dice...

bafumet dijo...

Yo ya dije que lo veia mal... creo que lo dan solo por gol tv, y no lo podré ver...

Anónimo dijo...

Lo dan también en Digital +, Bafumet.

María C dijo...

Jajajajaja Junior, moriremos todos!
Bafumet
en esta página te dicen los canales por los que lo puedes ver
http://liveonsat.com/LJ_soccer_e_spain_ALL.php#

rincewindcat dijo...

2-1 Visca el Barça!!!

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojalá tengas dotes adivinatorias, rincewindcat. Dejarles a 11 puntos sería la puntilla.

Confiesa dijo...

No hay nada más previsible que un árbitro de baloncesto. Que triste.

María C dijo...

¡Ostras!
Adriano de central!!!!!!

Anónimo dijo...

si algo caracteriza al cule autentico, a mas de un incomodo y recurrente pesimismo, es el sentido comun.


En lo que concierne a las insustituibles bajas en la defensa cule ,la prensa amiga farfulla, los forofos forofean...y la caverna se relame.

El buen entendedor , que alguno queda, ve muy claro que perder a los centrales titulares (que se cuentan entre los 5 mejores defensas del planeta) es definitivo.
Demosle la vuelta : el madri sin Ramos ni Pepe..

Pues eso.


Frente a Song El Dubitativo
y un Masche completamente fuera de forma, se hallara la mejor delantera al contraataque dl mundo. No el Geta. No el Granada. El realmadri.

Dicho lo cual, firmo ya un empatito (por lo del control de daños, y tal) , aunque aseguro que una derrota por la minima es asumible en estas circunstancias.

De la cosa politica , que veo que mola mucho ultimamente en este bló, dire que me cisco elegantemente en los salvapatrias.
Y que los borregos que les siguen en sus locuras, me merecen el mismo respeto que el guano en la acera. Y actuo con ellos igual : me aparto pa no ensuciarme.

seb

Unknown dijo...

Ataque de entrenador de TITO????

Defensa de tres y 2 central flotante??? señores hoy ganamos que a nadie le quede duda.....

Que se muera ese espiritu lloron que aun pervive joder!!!
Creo que la idea es hacer un rondo gigante y evitar que tengan oportunidades de mandar balonazos...

Yo hubiese preferido otras al ternativas, pero creo que Tito sabe lo que se hace... La unica duda es que no haya confiado en Song, que para eso lo trajo.

YES WE CAN!!!

bafumet dijo...

Coñe, pues me parece que viene a ser un 4-4-2, depende de donde ponga a Iniesta.

Anónimo dijo...

Alves-Masche-Busquets-Alba
Cesc-Xavi-Adriano
Iniesta-Messi-Pedrito


O esto, o Tito se ha vuelto loco.

bafumet dijo...

Puedes poner a Iniesta en el centro del campo, en el lado de Arbeloa, a ver si lo funde.

Anónimo dijo...

Con una defensa formada por Alves, Adriano, Mascherano y Alba..... Hoy puede ser un buen dia para que el Madrid nos devuelva el 2-6

Anónimo dijo...

Sera bonito ver la senyera mientras el Madrid sodomiza con un 2-6 al Barça mas independentista...

yo si fuera Tito, dejaria en el banquillo a Pedro, Iniesta, Alves, Mascherano y Adriano y sacaria a todos los catalanes que queden para que se lleben su dosis de chorreo mientras todo el campo canta el "INDEPENDENCIA".. sobre todo para que los pobres jugadores que no son catalanes no sufran la que os va a caer encima..

Anónimo dijo...

Adriano es : rapido , tecnico, tacticamente ordenado , razonable salida de balon ...pero con preocupante tendencia a la conduccion.

Adriano NO es : contundente , bueno defendiendo 1 contra uno ; por alto no es ni bueno ni malo, simplemente , no es.

Suena a un intento de Tito por transformar en un pis pas, y segun vaya la cosa, la defensa de cuatro en un 3-4-3 sin variar la composicion del equipo..

Si le sale bien se ahogara en halagos, si sale mal (como preveo) cargara con las culpas el solito eximiendo de ellas a los jugadores.
Quiza es lo que pretende.

Unknown dijo...

Junior en todo caso pedro por la drecha... digo yo vamos... =)

Yo lo veo:

Alves Masche Alva

Busquetes

Xavi Adriano Iniesta

Pedro Messi cesc

algo asi...

Confiesa dijo...

El Barça de basket sufrirá este año. Flojito, flojito. Queda mucho pero.......

María C dijo...

me gusta, Weed

Unknown dijo...

Centimetros.... si omites la coma no pasa nada =)))

que dia llevo por dios!!!! =)

Tongo D´or dijo...

¡¡DIOS MIO ¡¡¡ cuanto tiempo....


Y a este paso no pienso vlover...







¡¡ ASESINOS......CRISTORICIDAS ¡¡¡

Unknown dijo...

Adso...

En cristiano please...=)

que paso?

María C dijo...

Weed
jajajajajajajajaja

Bueno chic@s voy a ir tomando posiciones, mucha, mucha suerte. Visca el barça!!!!!

Tongo D´or dijo...

Bueno os perdono.

El 2-6 se ve que quedo grabado a fuego..........

Tongo D´or dijo...

Que no Weed, que te equivoca

Pa mi CRe7ino es CRe7ino

Es CRISTO que se lo cargaron estos separatistas.....callao se lo tenian...........








Luego la culpa a pilates....

No se que tendra que ver la gimnasia en esto........

bafumet dijo...

Joer, 2000 años guardando un secreto... y Pedro J. nos lo saca a la luz...

bafumet dijo...

Animo... los pronósticos de colchon´s no fallarán.

bafumet dijo...

Veis??

Tongo D´or dijo...

Ahora si creo que Dani Alves se quiere ir.

María C dijo...

que se vaya....

bafumet dijo...

Que ha hecho?

Confiesa dijo...

Lesionarse, y jugar bastante mal,pero esto ultomo lolleva haciendo toda la temporada. Es un buen momento para sacar una pasta en Enero y reforzar el centro de la defensa

María C dijo...

El himno a capela en el Camp Nou... ¡impresionante!

Confiesa dijo...

Con lo que se ve en el campo,se ve muy superior el Real Madrid, y lo sorprendente es que no nos este dando un baño en el marcador.

Poc cierto, en modo super forofo on, en la jugada anterior al gol de CR7 hay una falta a Mascherano que se ve obligado a ceder a Valdes que la despeja fuera de banda y luego en el saque de banda llega el gol de ellos. El Villarato y eso.

Tongo D´or dijo...

Dos goles como dos soles por no tapar su lado , Sevilla y este.

Tampoco VV esta muy afortunado.......


Buena reaccion, no me gusta jugar en funcion del rival , pero con la defensa echa unos zorros el empate hasta va bien.

Jugamos a controlar sin perder la cabeza , aunque hemos tenido un par de fallos , no debemos ceder corner ni complicarnos sacando el balon desde detras , a la menor duda el balon a delante y que elaboren ellos que van detras, y si tenemos una aprovecharla.

María C dijo...

Ni tan mal......

bafumet dijo...

Para lo que podía ser, no está mal. Hablo por el resultado, no he visto el partido.

Confiesa dijo...

Me vale el empate a pesar de que al final hemos podido ganar. Hay una clara falta de Ozil a Iniesta en el segundo, un penalti por banda, cantadas de los dos porteros, un larguero por equipo. Creo que pudo pasar de todo. Pero 8 puntos siguen siendo 8 puntos. Gran partido.

Y el pobre homínido ese que ponen en defensa hoy, precisamente hoy dic que CR es mucho mejor que Messi sobré todo en el balón parado.
Se ve que se lo han hecho memorizar antes de partido y lo ha dicho sin venir a cuento. El hombre, algunos, vienen del mono y los hay que están superando venir.

Unknown dijo...

La defensa ha estado muy bien!! lo curioso fue lo mal que estubo la media cancha, la sangria de perdidas de balon fue bochornosa....

la defensa achico bastanet bien con esa sangria.., hoy no se quien jugo, pero no era el barsa...

El lloriqueo merengue esta siendo penoso, hablando de robo!!!! joder que cansinos...

ha sido un mal partido, pero emocionante.....

el barsa no puede atacar con tan pocos hombres, asi no se puede hacer goles...

Foot foot dijo...


CR ha marcado dos goles a una defensa improvisada.
Leo Messi ha marcado dos goles a los dos mejores centrales del mundo, es eso ¿no?

Confiesa dijo...

Robo? Tienen la cara de decir que esto también es un robo? No son muy inteligentes. Nadie les va a hacer caso si siguen protestando incluso hoy que les han beneficiado

Tongo D´or dijo...

Contentisimo por el partido de Barça.

1º Defensa de circunstancias y con el Madrid, Adriano a cumplido su cometido sin apenas fallos , el primer gol es de la zona de Alves y el segundo con la defensa descolocada tras la falta de Kedhira a Iniesta no es mas culpa suya que de los demas, bien Montoya y lo de Dani Alves es para mirarlo.

2º Buena reaccion tras el gol de ellos del equipo, hemos podido ganar de calle el partido en la segunda mitad pero falto punteria y hasta la suerte que tubimos en la primera parte.

3º Ya sabemos que el Madrid tardara en quedarse con diez hagan lo que hagan , vaya arbitro mas COBARDE y TRAMPOSO, se quejan de un penalty a Ozil cuando han echo uno clarisimo a Iniesta y otro a Pedro ,a Alonso (la bula de este tio ya supera a Pepe) le han perdonado al menos dos tarjetas (la falta de Messi es tarjeta como una casa), otra a Ozil por agarron que ya tenia y la falta en sus narices de Kedhira a Iniesta que supone el gol del empate.

4º Espero que Tito conteste convenientemente a este traductor lloron y cobarde, me decepcionara en caso contrario.

5º Força BARÇA y A8

Ahora a disfrutar de los lloros, a empezado el deficiente mental y a continuado su aMOU....

P.d Por favor , que todos los clasicos vengan visionarios de estos vaticinando goleadas de Madrí

El otro dia un amiguete cule le decia a un merengon que si ganabamos teniamos la liga y si empatabamos la mitad.

Este le dijo que si era vidente que le diera los numeros de la primitiba, se los di yo , apuntad:

El 26, el numero del "canguelo" y el "Chorreo" y el "cagometro" (gracias MARCA por hacernos tan felices)
El 50, facil de digerir para MOU......
El 14, son los que a ganado Pep en cuatro años
El 3, Liga , Champions y copa, se necesitan para una triple corona
El 10, lo que lleva a la espalda el jugador mas grande que han visto mis ojos , posiblemente el mejor de todos los tiempos
El 4 , los balones de oro que tendra dentro de nada el de antes.....

taillon dijo...

Joder, la caída libre del Barca no tiene límites...

Segundo partido consecutivo en el que no han llegado al marcador palmando de 3 gracias al cielo.

Segundo partido consecutivo en el Nou Camp en el que con el marcador ajustado el árbitro mira para otro lado. Si pita el penalti a Ozil se acaba esto. Si, ya, vosotros los perjudicados, como siempre.


Grandísimas sensaciones las que deja este equipo, donde queda claro que lo hemos dejado de ganar nosotros.

Muy optimísta de cara a la temporada.

Y de momento, en títulos este año, Real Madrid 1 - Barca o.

Confiesa dijo...

Pues sí, leyendo según que foros, el resultado debió ser 1-6. Muchos penaltis, de dos a tres, evidentemente ni el de Pepe a Iniesta ni la falta de Ozil es nada. Y expulsiones del Barça, medio equipo.
Y hasta el primer gol lo ven dudoso. E fin, dan más pena que otra cosa. Ridiculos

Confiesa dijo...

Si entra el de Montoya, se quedan muertos del todo. Pro no está mal.
Con lo que ha sacado caa entrenador al campo, todo l que no ganar de 3 para el Rm es caer el ridículo.
Seguiremos luchando. Ellos seguirán como ahora. Espero que diga algo Tito que contrarreste lo deMou. Algo así como sí nadie habla mantendremos el respeto, si empiezan de nuevo, no nos callaremos.
En canal plus, capilares dice que no son penaltis ninguno de los dos

Patrick Bateman dijo...

Falta escandalosa de Khedira a Iniesta en el segundo gol,penalti clarísimo a Iniesta de Pepe con empate,segundo amarilla clamorosa perdonada a Xabi Alonso con 2-1,expulsión de juzgado de guardia perdonada a Pepe con 2-2.
Los que nos iban a masacrar,empatan gracias al árbitro,con 0-1 defensas titulares nuestros.
Liga BBVA,es lo que hay.
Primera media hora para el Madrid,una hora para el Barça.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

1-6 Dices confiesa?

Que va hombre , el primer gol es falta de Xavi al sicopata , no ves como se cae y Escusillas corre al arbitro quejandose de la incompentencia del calvo.

El segundo es falta y expulsion de Messi a Xabi Coces..,.digo Alonso, si no tira esa falta no le vuelve a dar otra clase a "figuritas" de como se tiran las faltas a gol.

Penalty "clarisimo" a Ozil , su caida es de lo mas "natural" no como la de Iniesta, que segun los del CANAL PUS no lo es ( no se como se caera un tio que le pisan el pie de apoyo en carrera, la zancadilla a Pedro (no lo de Kaka que saca el balon limpio) para verla repetida ve pidiendo una instancia , primera repeticion , se ve el contacto y tras el preceptivo silencio del mamador del PUS se quedaron sin camaras como siempre.

Y de coces que vamos a decir, en la primera parte tras 4 faltitas por una de ellos los mamadores del PUS repitieron tantas veces tal "anegdota" que hasta mi hijo que apenas presta atencion se dio cuenta , en la segunda parte barra libre para Arbeloa , Alonso, Kedhira ( con gol incluido ), el imbecil calvo teatrero y demas......

Total menudo robo del Barça , 0-6 para ellos, ya tienen titular

Tongo D´or dijo...

Claro y una que me olvidaba , el otro dia en Sevilla segun la "cueva de las mamadas" le perdonan la roja a Busquet ( las que nos han excho iguales a nosotros), tras la patada a la altura del estomago del enfermo mental de hoy a Alexis pues diran ............NADA, lo de siempre.

Gracia Patrick , al quite como siempre.......

taillon dijo...

Ahh, ese olor tan familiar...

No hay mas que ver vuestro discurso para que uno se dé cuenta de que la cosa está cambiando...

Antes era que espectáculo hemos visto, ahora habéis vuelto al quejido cibilioso de toda la vida...

Gracias Mou, jamás podía imaginarme que en 2 años conseguiríamos ponernos a su altura...

Tongo D´or dijo...

Si a la de la mierda....sera el olor entonces.....

Hermanus dijo...

Enorme mérito del Barça.
Estos muchachos llevan cinco años en el top del fútbol mundial. Y todavía están luchando por mantenerse.
Lo han ganado todo y continúan queriendo ganarlo todo. Frente a la más formidable escuadra que cartera alguna haya podido reunir en toda la historia del fútbol mundial.
Las señales son de que un ciclo se está acabando. Y un gigante presupuestario está llamando a la puerta...pero estos chicos resistirán, estos chicos lucharán, y estos chicos prevalecerán.
Ojo, y el Real Madrid estará ahí.
Esto es fútbol...

El BArça ha terminado mucho mejor que el Real Madrid. El KO blanco estaba al caer...

Anónimo dijo...

Bueno, pues hemos salido vivos.


Taillon, muchas gracias por no habernos masacrado: en la vida volveremos a jugar sin los dos centrales titulares.

Patrick Bateman dijo...

Si Catalunya es independiente,que el Fútbol Club Barcelona deje de jugar esta liga podrida.
Es inaceptable tener que jugar con hándicap SIEMPRE contra LA MAFIA.
Basta ya de ROBAR impunemente.

Tongo D´or dijo...

Pepe a la llegada de su frenopatico

"Ellos son así, muy teatreros"

Va hablar la alcahueta mientras sale de la casa de la chismosa.....

"Cristiano es el mejor del mundo"

Chisssssssssssssst....pero no se lo digas a nadie....ni a tu siquiatra


"Cristiano ha estado increíble con lo que ha hecho para nosotros. Para mí y para la gente del Madrid, Cristiano es el mejor del mundo".

Ves, si al final haremos de ti un Stephen Hawking o asi....

bafumet dijo...

Ay. Taillon, que dure mucho este derrumbe a ocho puntos... Que dure!!

Avlas dijo...

138 de hermanus, brutal.

La coherencia escrita y no la gilipolleces partidistas y chorrados de avlas.

A ver si aprendemos.

Leuthen dijo...

Un buen resultado, porque siguen siendo 8 puntos.

Y coincido con Hermanus, el Madrid es un equipo formidable, pero un Barça mermado le ha hecho frente, y podría haberlo superado.

Confiesa dijo...

Los madridistas están muy quemados porque un RM con todos los titulares ha sacado con suerte y alguna decisión arbitral con un simple empate ante un rival sin defensas, 3 lesionados de los 4 titulares. Nunca verán un partido tan acil

Confiesa dijo...

Bien por Vilanova. Le ha contestado a Mourinho. Me gusta.

Patrick Bateman dijo...

A mí también me gusta que Tito conteste.Y se queda corto para lo que merecen.
Por cierto,ha dicho lo de la falta a Iniesta de Khedira,pero en el Marca lo omiten,para variar.
Este país está absolutamente terminal.Los medios de comunicación son un homenaje a Goebbels permanente.Vivimos un IIII Reich Madrid repugnante.


Confiesa dijo...

Que triste ver a Juanma con una foto de Mou como si fuera el nuevo Jesucristo. Que triste. Lo que hace la gente por sobrevivir. Que pena, pobre hombre.
Con lo que a mi me gustaba eacuchRle hace unos años.

Tongo D´or dijo...

Increible futboLERDOS

Penalty a Iniesta:

El arbitro, Pepe toca la pelota.......no explica porque si la toca no va hacia la banda en lugar de la linea de fondo.

La explicacion la da Caridad x Caridad

El balon lo tocan los dos....mas claro el agua señores ademas de ciegos somos gilipollas.

Dios mio lo que tienen que hacer estos tios para mamar una polla madridista y recoger luego la nomina.

Unknown dijo...

Cule 1899:

Te dedico mi último Post para que no te quejes y pienses que solo te ataco..=)

me he basado en tus ideas jajaja

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/10/quien-se-llevo-mi-tiki-taka.html#more

El Caquita Perill 75 dijo...

Manyana cuelgo fotos y video de penya Sao Paulo en Brazil, pero de entrada ya os digo algo

XAVI BANQUILLO PERO YA

y quien no lo vea tonto es

Patrick Bateman dijo...

Lo que me queda aún más claro,después de hoy,es que estamos más solos que la una.
El arbitraje de hoy es absolutamente escandaloso.
Y en foros,supuestamente del Barça,se pasa por encima del tema.
Culés de palo,bienquedas,iros a tomar por el culo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Este no es mi taillon, me lo han cambiado...que cosas dice...

Patrick Bateman dijo...

Respecto a Xavi,hoy ha estado flojo.
Pero,por favor,centrémos las fuerzas en el enemigo.Y en contar lo que los medios del IIII Reich Madrid ocultan,mintiendo como bellacos.
Nos guste o no,con Thiago de baja y,hasta fin de año,Xavi va a seguir siendo imprescindible para Tito.
Hay una falta escandalosa de Khedira a Iniesta que da origen al empate,un penalti de Pepe a Iniesta como un piano y expulsiones de Xabi Alonso y Pepe,sin discusión alguna.
Los palos al mejor jugador del Madrid,hoy y siempre,el árbitro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, para mi ninguno de los dos penaltys han sido...ni el de iniesta ni el de ozil.

lo de khedira en vivo nadie lo ha visto donde yo estaba...

lo unico grave para mi ha sido el no querer a xabi alonso...que se ha ganado ya con creces ser el jugador mas asqueroso e hijoputesco de la plantilla blanca cuando se enfrentan a nosotros

El Caquita Perill 75 dijo...

querer echar volia dir...no le ha sacado la segunda amarilla x miedo

Patrick Bateman dijo...

@Perill
No sé si lo habéis visto en el campo o no.A tí no te pagan por hacer justicia y estás infinitamente peor ubicado.

Yo,sin repetición,con peor visión que el árbitro he visto las jugadas que cito claramente en directo,excepto la falta de Khedira,que la ve el linier,el árbitro y quién sigue el partido a ras de césped.

Es clarísima.Una vergüenza,como la del año pasado a Tello que supone el 1 a 2.
Siempre es la misma historia.

El penalti a Iniesta es como un castillo.
Toca el balón antes que Pepe y hay contacto a lo burro.Se lo lleva por delante.

Pepe le da una patada a Alexis por encima de sus partes.
Tan roja era,que felicita al árbitro por sacarle amarilla.

Lo de Ozil es una broma.Hay más penalti a Pedro mil veces que a Ozil.No cuento ni ese,ni la segunda amarilla de Ozil por intentar agarrar y placar a Adriano,ni las coces de Arbeloa.

Voy a lo indiscutible:

-Penalti a Iniesta de Pepe(amarilla).
-Falta de Khedira a Iniesta,origen del empate.
-Expulsión de Xabi Alonso a media hora del final,segunda amarilla en la falta del gol de D10S.De esa jugada al final del partido,se gana la expulsión otro par de veces el muy cerdo.
-Expulsión de Pepe,roja directa,patadón a Alexis(a malas,segunda amarilla).

Estoy harto de que llegue un momento que haya que escuchar,joder,menos mal que no se inventó falta a Pepe en el primer gol,o cosas así.

Cuando me quejo de otros foros lo hago por páginas como blaugranas,o de chavales jóvenes que maman y tragan todo,dicen ser del Barça porque lo ponen en el Facebook y,como tienen amigos blancos,ven el atraco como ley de vida,se callan para no enfadarse con sus amigüitos y son unos bienquedas más pechofríos que Xavi,en los malos tiempos de Rijkaard.

Culés de garrafón.Qué pocos cojones,qué poca rebeldía y qué falta de sentido de la justicia.

No puedo con la gente que mira para otro lado y se deja robar by the face,día sí,día también.
Es superior a mí.

A Xabi Alonso no lo expulsa porque es un prevaricador.

Y a mí tampoco me ha gustado hoy Xavi,por cierto.

Un saludo.

Pd.Perdonar el lenguaje,pero uno se cansa de clamar justicia en este país y Liga de ladrones.

Patrick Bateman dijo...

El mejor central del mundo ha regalado un gol,un penalti y se ha autoexpulsado.
Las tres cosas se han convertido en una sola,por arte de pito y magia ferreira.
De Xabi Alonso,mejor ni hablo.Otra broma más de arbitraje Bbva en el clásico.Y van ..

Anónimo dijo...

Resumiendo:

Llevamos siete partidos de Liga.

1. El Barcelona ha sacado SIETE puntos que perdió el año pasado (victorias en Getafe y Pamplona, el empate de ayer).

2. El Madrid ha perdido OCHO puntos que sacó el año pasado (derrotas en Getafe y Sevilla, el empate de ayer).


En siete jornadas, el diferencial a nuestro favor es de MAS QUINCE. Casi nada.

HIPOCRITAS INDEPENDENTISTAS dijo...

Algún independentista culé me puede explicar porque el patriotismo catalanista del Barça, Rossel, afición, o del propio Guardiola cuando era entrenador del Barça se lo pasan por el forro de los cojones y se limpian el culo con él cuando tienen que jugar la copa catalana ¿¿??..

Y no me vale la escusa del calendario que no cuela y mucho menos para algo que se os llena la boca repitiéndolo como loros con mosaicos gigantes..

taillon dijo...

160. Fácil.

Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.


taillon dijo...

Por cierto, felicidades a la afición del Barca. Ni un solo insulto a España.

taillon dijo...

Que tengáis buen día...

---------------------------------------

El partido de anoche corrobora varias cosas. La primera de ellas es que el 5-0 con el que el mejor Barcelona de toda la historia según los especialistas dio la bienvenida en su día a José Mourinho no se volverá a repetir. Yo, y ya lo he dicho en más de una ocasión, creo que el Real Madrid ha tenido mejores equipos que el actual, y sin embargo éste de ahora es perfectamente capaz de competir de tú a tú con un Barcelona que estaba llamado a imponer su ley durante muchísimos años; no sólo no ha sido así sino que aquella meteórica y temible trayectoria que el periobarcelonismo utilizaba para asustar por las noches a los niños del Madrid ha descarrilado con sendas Copa, Liga y Supercopa y la consabida fuga a Nueva York del artífice de todo ello, el señor Pep Guardiola, que en cuanto vio las orejas al lobo luso salió pitando hacia EE.UU.

Y si el Real Madrid es capaz de hacerle frente al mejor Barcelona de la historia es por la calidad de sus jugadores, eso por supuesto, pero también por la actitud y la ambición que de ellos sabe extraer el entrenador. Eso nos lleva directamante a la segunda cuestión que viene a corroborar el partido de ayer: Mourinho tenía toda la razón del mundo cuando dijo lo que dijo después de los tremendos despistes ante Getafe y Sevilla. A la vista está que el Madrid que empató anoche en el Camp Nou y que ganó con holgura a Deportivo de La Coruña y Ajax de Amsterdam no tiene nada que ver con el Real del inicio de temporada. El poco tiempo transcurrido desde entonces hasta ahora le ha dado la razón y su test de estrés ha servido para movilizar de nuevo a los jugadores que habían roto filas.

El partido nos deja más cosas. Nos deja por ejemplo un Tito Vilanova que ha tardado menos tiempo que su antecesor en el cargo en quitarse la careta. Si ya nos sorprendió el otro día el técnico culé criticando duramente a un árbitro que les había remontado literalmente el partido en Sevilla, lo de este domingo con el anuncio de un vídeo con todas las patadas de Pepe es de órdago a la grande. En mi opinión seguiría habiendo Liga con el Real Madrid a 11 puntos del Barcelona, pero ha sido una pena desde luego que el equipo blanco no se haya quedado a 5 debido a un error (probablemente el único) arbitral. Conclusión: por supuestísimo que Mourinho tiene equipo y naturalmente que va a presentar batalla en todas y cada una de las competiciones en las que esté inscrito. Lo de aquel paleolítico 5-0 fue una vez y no más Santo Tomás. El Real Madrid acabó la travesía del desierto y sigue en buenas manos.

Juanma, en EPRV. "Clavao".

taillon dijo...

Hay joder, que se me olvida...

EL barca de basquet, colista.

Jojojojojo

ispiriux dijo...

Hola, buenos días a todos.

Gran partido de fútbol ayer.
Resultado justo: una parte para cada equipo, dos goles, 1 larguero y un posible penalty en cada área.

Tronkolari Alonso debe tener licencia para sacudir.
Ayer debió ser expulsado.


Alves:
Hay que quitarselo de encima y agradecerle los servicios prestados.
No está en forma ni física ni mental.
Está amortizadísimo y Montoya ayer hizo un partidazo.
Con ése, J Alba y el joven Grimaldo del B que va para crak, hay suficiente.

Si alguien quiere llevarselo y se saca algún dinerillo, miel sobre hojuelas.


PD.:
Me gustó ayer la actitud del público del FCB: animando a su equipo, silbando al rival, y sin ir contra nadie, sólo a favor de cat.
Excelente.

ispiriux dijo...

Taillon:
que careta se ha quitado TV?
nunca la ha llevado puesta.
Ha hablado claro desde el 1er día y no se va a quedar callado ante las gilipolleces de mou y sus esbirros.
Pepe dijo que eran teatreros y TV respondió que habrá que hacer un video con las patadas de homínido.

de que careta está hablando cocoliso?

cada día es más tonto.

ropalo dijo...

Buenos días,

Resultado justo ayer en el clásico. Muy bien el RM en la primera media hora y mejor el Barça a partir de entonces.

2 palos, 1 posible penalty en cada área y la apreciación de las amarillas del trencilla. Creo que poco más que añadir. El clásico más plácido de los últimos tiempos y un arbitraje que no estuvo mal.

Seguimos a 8 y la sensación de que el RM desaprovechó una oportunidad para hacer algo más, especialmente con las bajas en defensa que teníamos.

Magnífico el Camp Nou, ayer, dedicándose a lo que se debe: a disfrutar de un partido de fútbol. Y quién quiera gritar, que grite lo que quiera.

Y ver a Magic y a Nowitzki, deshaciéndose en elogios del Barça y de Messi, pues lo de siempre. Y el Viernes, Lady Gagá vestida de culé.

Y lo mejor el postre, mirad por favor la portada de la revista "Sports Illustrated" (la de los bañadores, si !!) de su nuevo número:

Barça, The World's Team

"El Equipo del Mundo": Jajajaja. Ni Fifas, ni Champions, ni leches... Somos el equipo del Mundo.

Saludos,

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Creo que lo mejor del partido de ayer fue que los que queríamos que perdieran los dos disfrutamos de un magnífico partido de fútbol. Sobre todo en la segunda parte. Luego comparo el nivel de arbitraje que tienen los grandes con el que sufre mi equipo y es que me parto el pecho. En fin, supongo que los que os tomais esto en serio sois los que más sufrís. Que tengais un buen lunes

Confiesa dijo...

Ispi, Juanma ahora es del Mou c.f. Han insultado a su querido Raúl y no ha dicho ni mu. Sale a su payasada diaria con una foto de Mou, como las viejas llevaban una del Caudillo.
Que careta? Si Mou habla de árbitros, Tito, igual. Con más respeto y educación pero igual.
Si el mono Calvo dice tras pisar a Iniesta que los del Barça son teatreros, se le contesta. Si Pepe es uno de los pocos jugadores(el otro que recuerdo falleció y también jugaba, como no, en el RM) que pateo la cabeza de un jugador que estaba en el suelo. Con un comité, no ya imparcial, pero al menos no madridista confeso, Pepe ya no jugaría en la liga española, tras CAsquero y Messi.
Careta? Lo qué tiene este tipo es un careto que se lo pisa

ispiriux dijo...

Pues sí Confiesa, así es la cosa.

el hooliganismo es lo que tiene.



Por cierto, culé1899, por donde andas?

esperamos tus comentarios sobre el partido de ayer.

cule1899 dijo...

En la meseta.
Comentarios, aquesta nit.

IN
INDE
INDEPENDENCIA

:)

María C dijo...

Cule, deberías cambiar tu nick por Catalan 1714 :))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Pobre taillon...con lo listo que parecia, y ya lo tienes abducido totalmente

rincewindcat dijo...

Montoya > Alves Y ya hace semanas que lo digo.


Partido sin incidentes, todo muy pacífico, como debe ser.


Una cosa. Es normal que nos fijemos en el Madrid, pero el que está empatando con nosotros en el liderato es el Atlético de Madrid... Cuidado, sólo faltaría que obtuviéramos más puntos que el Madrid y que la liga la ganara el Atlético...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, voy a hablar de mi libro, lo de ayer fue la confirmacion de que el juego de XAvi es intrascendente y una remora para ganar a un grande con 4 tios bien puestos atras.

hubo huecos para dar pases letales que el tio por falta de piernas no se atrevia a dar, juego soso, horizontal e inefectivo.

cesc en el banquillo que podria haber dado esos pases quemandole cuando estaba de titular en una posicion que no es la suya.

hoy mas que nunca, estoy con cule1899 en este tema y asustado mucho mas por la presencia de el de terrasa que por la ausencia de un central extra de garantias.

taillon dijo...

Conforme van pasando las horas, cada vez tengo mas claro que el empate de ayer os ha jodido terriblemente...

En los 10 minutos posteriores al "robo del siglo" en Sevilla de la semana pasada se escribieron muchos mas mensajes que hoy, casi 24 horas después del clásico. Tampoco nada anormal, tratándose de unos oportunistas. xDxDxD

Por un lado os jodimos la fiesta independentista, y por otro, os habéis dado cuenta de que las fuerzas están tremendamente igualadas. Ya no hay esos viajes que nos metíais
a nada que apretabais.

Esos 8 puntos, en realidad, sabéis que no son nada...

bafumet dijo...


Bueno, que los de pueblo tabién existimos. Dejo video del 2 de 8 y el 4 de 9 de ayer en el concurso de Tarragona. En el 2 de 8 podeis ver la formación de la piña, que no es un "totum revolutum" sino todo lo contrario.
Vale, me voy con las vacas.... pediré ayuda a Taillon XDXDXD



http://www.youtube.com/watch?v=gt9gMPFrlmA

http://www.youtube.com/watch?v=H9EdkCXEd8k

ispiriux dijo...

vÍ LOS CASTELLS POR LA TELE.
IMPRESIONANTE.

LA GALLINA DE PIEL.

Paco Vivas dijo...

Taillon, deja de beber macho que cada día dices más tonterías. Ni siquiera con medio equipo lesionado tuvisteis huevos para ganar. Hoy por hoy no tenéis nada que hacer. Sois los segundones y lo que os queda.Y que bien tira las faltas CR7, juas,juas...

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Taillon me recuerda cada vez más a aquel esclavo de Julio César que no paraba de recordarle que era humano, burlándose de sus defectos. Cuantos más triunfos de César, cuánto más grande se hacía, más insistía su esclavo.

Pues Taillon lo mismo. Sus críticas y sus burlas nos recuerdan lo grande que es el Barsa y que cada vez somos más grandes. Gracias, Taillon. ¡Ave, Messi!

jejeje...

2-2, con medio equipo titular lesionado/en baja forma/enfermo. 2-2, con el Leñadores dando leña hasta en el colodrillo, por supuesto, con el beneplácito del árbitro. "¡A Dios pongo por testigo, que nunca más el Madrid se quedará con 10!". Lágrimas de SA tras el último partido en el que un árbitro osó aplicar el reglamento contra el Madrid. Y dicho y hecho. Barra libre.

2-2, con la peor configuración defensiva que yo recuerdo en el Barcelona. Jamás, en los últimos 30 años, el Barsa ha tenido semejante agujero en la línea defensiva. Jamás. Y nunca ha necesitado ser más fiable en defensa que ahora que juega al ataque total. Una pena, pero 2-2. ¡Heroicidad! Máxime cuando jugamos con el Madrid más letal que yo recuerde.

Y todavía tuvieron suerte al final. ¡Qué tíos!

Y todavía estoy horrorizado por lo que vi y leí antes del partido, y que ya comentaré.

rincewindcat dijo...

Culé, que me dice Cocoom que no acertaste ni una. Y tiene razón... XD

taillon dijo...

Que yo sepa, lesionados estaban Piqué y Puyol...

El primero ya se lo meneó CR7 con aquel gol con espuela incluida en la Supercopa...

Y Puyol, el pobre, pues como Xavi y Alves... que ya no está para estos trotes...

¿Medio equipo?... tururú xDxDxD

Kalamar dijo...

Hola a tod@s:

No puedo entrar a comentar tan a menudo como me gustaría, pero tras el clásico tenía que buscar un huequecito i "dir la meva..."

El partido, fenomenal, gracias. Con la defensa titular no nos meten ni uno de los dos goles. Polémicas arbitrales aparte, ahí nunca nos pondremos de acuerdo, me hace mucha gracia "The Stupid One" cuando dice que la política del club es no hablar de los árbitros y los penalties no pitados. No, no hablamos, pero ya lo he dicho. NO, no habla, él los espera en el párking, que es más guay.
Lo que de verdad me enerva y os diré que casi me hace apagar el TV cada vez más a menudo, es el poco nivel de los periodistas. No puedo aguantar ya ni un minuto más al Carlos Martínez (en casa "El chino de m...), ni al los tertulianos de después. Que tipos que han sido profesionales del fútbol como Kiko o Cañizares (bueno, este ya era bastante estúpido antes de ser comnetarista) digan las memeces que dicen es para echarse a llorar. Que las / los que estána pie de campo y en el palco hagan esas preguntas taaaaaan estúpidas me pone de los nervios.

Xabi Alonso paga un plus a la prensa? POr Dios que no he visto carnicero más protegido por la prensa en mi vida, si me dieran un EUR cada vez que oigo "qué partidaazo está haciendo Xabi Alonso o qué lección de fútbol" sin venir a cuento, sería rica! Además que NUNCA dicen que merece la expulsión o que falta más terrorífica cuando se trata de XA. JAMÁS.

Y esto es la prensa deportiva... No quiero ni pensar en la generalsta porque me pongo aún de más mala leche.

Por cierto, Taillon: No, no te creas toda la bazofia alrededor de Mou. SI Pep se fue asqueado, no fue por él... Ya sabe que es un mediocre que tiene que recurrir a "otros métodos" porque legalmente no puede, lo ha hecho en todos los clubes donde ha entrenado. Se ha ido asqueado de la prensa (son unos teatreros, acusaciones veladas de dopaje, los árbitros les ayudan, el villarato, el UEFATO, siempre con insinuaciones que le Barça no ganaba limpiamente los títulos que había ganado)y la estructura federativa. Como nos está pasando a todos. El acoso ha sido muy duro...

Daos de baja del CANAL PLUS YA. LA realización es una mierda, los comentaristas son unos inútiles y los periodostas unos lerdos. Con este nivelazo yo no pago 30 Euros al mes. Para oír tonterías y gilipolleces por doquier cada fin de semana.

Y termino, me encantan las ruedas de prensa de Tito. EL tio tiene cara sieso, pero tira con bala!

Saludos a tod@s!

PD: Kind, Bafumet, si el ejército la ha tomado con Sitges, no pasa nada. Tenemos unos carros de combate tuneados del día del Orgullo que son la bomba! Con cañones que disparan espuma y confetti! jajajaj! Además del peaje más caro de Europa. 6 euracos que pago por trayecto (menos de 40 km) y al día hago lo menos 2...

El Caquita Perill 75 dijo...

me parece que no soy el unico que sintio alivio al ver a montoya sustituyendo a alves

taillon, la clava con xavi y con alves...puyol es otra cosa...que el mensaje venga de un madridista antes cabal, ahora cada vez mas fanatizado, no quiere decir que no tenga razon.

xavi ayer es lo que va a ser a partir de ahora, incapaz de dar un pase en profundidad, ni uno, aunque sea claro.

y cesc mientras tanto perdido en una posicion que no es la suya.

ya tenemos cisma en el barsa...la Yihad xavista ha llegado

Paco Vivas dijo...

A 8 puntitos y no hemos hecho más que empezar, ay el día que os echen a los que hay que echar cada partido, ese día saldrá el mou de los cojones a preguntar pogqué,pogqué?.

Paco Vivas dijo...

Y que bien tira las faltas CR7. XDXDXDXDXDXDXD

teide_71 dijo...

Cuando acabó el partido, le preguntaron a Pepe a pie de campo que era increíble que Barsa y Madrid dependieran tanto de sus dos jugadores referentes. Respuesta de Pepe:

"Sí, Cristiano es mejor que Messi, es más completo, tira mejor las faltas, es el mejor del mundo, claramente".

Me salen burbujitas de los ojos, un trino de ruiseñores resuena en el aire, a lo lejos se escucha el rumor del mar...

teide_71 dijo...

Piqué y Puyol, lesionados (el eje central titular).
Abidal, enfermo (el lateral izquierdo titular)
Alves, lesionado al poco de empezar (el lateral derecho titular).
Iniesta, saliendo de una lesión (centrocampista titular, el mejor jugador de Europa según la UEFA).

¿Cuántos van ya? 5, creo. Pues ya es medio equipo, digno Taillon. 5 jugadores de campo sobre 10.

A esto, en mi tierra, y según las teorías matemáticas más avanzadas, basándose en observaciones efectuadas durante los últimos 5.000 años, se le llama "la mitad".

Claro que en Madrid, de tanto poner la cara al sol, uno se acaba quemando. Nein, mein freund?

colchons club dijo...

Buenas tardes .Para que me voy a empeñar . Si vives en madrid eres , por pelotas de los de cara al sol y fuerza nueva . Pais....

Cholo dijo...

Decía antes del partido que con un empate bastaba. Suficiente.
Presenciaba los últimos minutos y no daba crédito a lo que veía, Casillas perdiendo tiempo y dando por bueno el empate. ¿Alguien se imagina ir al Bernabeu a ocho puntos de distancia y estar contento empatando?
Mou nos salva la vida otra vez. La primera, en la semi de la Champions hace dos años cuando con su planteamiento amarrategui permitió respirar al Barça que venía de perder la Copa del Rey.

Estaba convencido que Alves iba a ser traspasado en verano. Es una pena pero realmente parece que no esté centrado en el futbol. Montoya merece la titularidad.

Sensacionales Busquets y Pedro.
Seguimos con hambre, la liga está en el saco y a por la Champions

Ayer noche en la encuesta de PvtoPelota el 70% del personal creía que el Madrid remontará la liga. Hace 10 años que las encuestas de los mandriles creen que tienen la décima a tocar. Son como el Barça de los 60, 70, 80… Que dure!

taillon dijo...

No jugaban ni Iniesta ni Alves? Pues había unos que se le parecían un montón. xDxD
Vaya manera que tenéis de contar en Tenerife. xDxDxD


Fuera coñas, que me consideres a Puyol Alves y Abidal titulares me parece cómico... independientemente de las lesiones, se les ha pasado el arroz, y ni de coñas volverás a verlos al mismo nivel de antaño, ni de lejos.

Así que menos lobos, canario. xDxDxDxD

teide_71 dijo...

Que estén o no al mismo nivel que antes, o que vuelvan o no a estarlo, es irrelevante. Lo que importa es que son los titulares.

Iniesta jugaba, pero salía de una lesión y estaba muy por debajo de su nivel. Muy, muy por debajo.

Alves jugaba de inicio, pero se lesionó muy rápido.

Yo no considero a Puyol, Alves y Abidal como titulares. Es el entrenador quien lo hace. Yo, si dependiera de mí, ya habría fichado a 3 centrales de garantías, de los cuales al menos 1 con proyección.

¿En Madrid ya no se comprende el español, o qué? ¿Cómo hay que explicaros las cosas a vosotros? ¿En alemán? ¿En italiano?

¿O en madrileño? jejejeeeee....

colchons club dijo...

Perdona entonces, Teide. No te entendi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Nadie va a hablar aqui de lo pesimo que es Xavi hoy por hoy para crear oportunidades de gol?

cuan osada es la ignorancia XDXDXDXD

Foot foot dijo...

194
De Xavi hemos hablado mucho. Podríamos hablar de Alexis...¿explotará algún día?

El Caquita Perill 75 dijo...

vero vero...pero alexis no juega por decreto

colchons club dijo...

Ayer el que hizo un partidazo fue busquets. Xavi la verdad, a pesar de que yo sigo viendole titular, no estuvo nada fino. Estuvo muy tapado por el centro del campo del madrid y el no supo darle salida limpia al balon. El problema es que en la actual plantilla del barsa y exceptuando a thiago, no hay muchos capaces de hacer lo que hace xavi.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Leuthen dijo...

Colchons

Ese debería ser Cesc. No como Xavi, pero en su sitio.

Por cierto, mucho el Madrid a 8, pero lo cierto es que no todos los equipos de Madrid están a 8. Alguno es colider; a veces parece que fuera del Barça y el Real no hay vida, pero lo cierto es que el Atlético tiene unos números magnificos.

Publicar un comentario