lunes, 15 de octubre de 2012

El mismo MOU de siempre



Ha vuelto. El mismo Mou de siempre, ha vuelto. Aunque probablemente no llegó a irse nunca, pero como en los bailes de Carnaval de primeros de siglo se habia puesto una máscara. A pesar del disfraz todos veiamos su rostro en el espejo, menos parte de la prensa que alababan su traje de hombre honesto, de hombre respetuoso y educado.

Probablemente alguien le dijo que debia echar el freno, que el clima de crispación estaba empezando a ser peligroso. Y decidio despedir(¿o mas bien lo dejó hibernar?) a su vocero, el que insultaba a rivales, criticaba a la Federación, ponía en duda la honestidad de los árbitros y ofendía a los jugadores contrarios, en nombre de quien le pagaba el sueldo. "Yo nunca lo haría" dicen que pensó el vocero viendo una campaña sobre el abandono de mascotas en televisión.
Pensaron que seria mas creible si los que insultaban, criticaban y dudaban de la honestidad arbitral eran periodistas, y asi nadie podría afirmar(fuera o no cierto) que lo hacian, como Eladio, por dinero.

Pero este año las cosas no salieron como Mou esperaba.

Y asi, en la Supercopa Mou no vio el empujón a Valdés en el 3-2 ni el penalty a Alexis pero critico al colegiado por un grave error, que consistía en que Pedro estaba en línea con el defensa rival. Era el debut y la primera queja.

En la vuelta, como logró el titulo(que dejo de ser un torneo de verano para convertirse de nuevo en supercopa) no vio nada extraño, ni le pareció mal que su rival jugara medio partido con 10 hombres.
Sin embargo salio raudo a criticar presuntas ayudas al Barça en Sevilla, y de nuevo en el clásico, fue el árbitro quien les impidió ganar con sus errores(como para hacer un master de vigas y de pajas).

Ahora, aprovechando el parón, vuelve a la campaña. La llamada " Ayudale a sonreir" encaminada a que CR el triste recupere esa sonrisa con un balon de oro, que como los diamantes, "es para siempre".

Por eso en la nueva campaña "ser CR es mas dificil que ser Messi", porque a CR le dan muchos golpes(los famosos pim, pim, pim) y nunca le sacan tarjetas a sus rivales, mientras a Messi todos se le apartan para que se luzca, y a cada pim hay una amarilla, y con dos pim, la roja(buscando mas efectividad en los pim dedicados a Messi?).
Luego, viendo la estadistica comprobamos que a CR le señalan muchos más penaltis y faltas al borde del area que a Messi y las amarillas a los rivales son muchisimas mas para los marcadores del portugues que para los del argentino. Pero mentir entra dentro del trabajo del entrenador y para algo están sus periodistas de camara, para engañar y hacer creer las tesis correspondientes.

-"Messi ya tiene 3 y Cristiano solo uno. No es justo" un argumento ridículo sobre el que no vale la pena hacer una valoración seria.

Y hablando de ser justo, defiende a Pepe por afirmar que los del Barça son unos teatreros, que fingen. Y el propio Mou toca "a rebato" para que sus bufanderos "formen junto a sus compañeros haciendo guardia sobre los luceros impasible el ademán" para salvaguardar el honor de Pepe, lo mas parecido a los angelitos
de Machín.

Ha vuelto Mou, el del fango, el que en ese ambiente se sabe "el puto amo". Y si es necesario criticar a Iniesta y a Xavi para defender a Pepe (Mou, no soy digno de .......... pero una palabra tuya......) hay bofetadas para subirse al carro.

Y a Esaú lo critica la Biblia por unas pocas lentejas.

confiesa

283 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

oye confiesa, el art que habias publicado no iba sobre iker kakillas?

la cibernética te ha jugado una mala pasada?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Confiesa, excelente post. Los anteriores los leí todos, mal pude comentarlos como Dios manda, por mi net atada con alambre de los últimos días... Buenos también. A Alves, le daría un tiempito más de remojo, tal vez su bajón se deba a problemas anímicos (separación).

En relación a las faltas, ejemplito de lo lo que recibió Leo en el partido contra Uruguay (y no será más leve mañana, contra Chile):

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/mucha-calentura_0_791321127.html
Dos codazos de Maxi Pereira en la misma jugada. Leo no se cae en el primero y el tipo, de rabia, le dá otro más fuerte que si lo voltea.

----
Gol de pelota parada y picardía, de Leo, imitando a Pirlo & Ronaldinho, dicho por él mismo:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/hace-feliz_0_791321146.html

http://www.ole.com.ar/messi/Sabia-barrera-iba-saltar_0_790721282.html
----
Más de la efectividad de Leo en tiros libres:

http://www.ole.com.ar/seleccion/Lio-libre_0_792520759.html

"En el 2012, Messi mejoró un 63% su efectividad en los tiros libres. Muslera y varios más dan fe...

Hace lo que quiere. De ese muchacho no podés esperar una cosa en especial. El otro día hizo uno pegándole por arriba de la barrera y esta vez la tiró por abajo”. La confesión resignada es la de Fernando Muslera, el arquero uruguayo, refiriéndose a Leo Messi y su pulida nueva arma: los tiros libres."
----
Xavi Dixit:


Xavi definió a Messi como un jugador que ni manda ni se lo escucha en el vestuario pero que hace la diferencia mucho más que Cristiano Ronaldo… Y de paso, sacudió a Mourinho…

Siguen llegando las flores a las huestes de Messi…. Ahora le llegó el turno a Xavi Hernández, su compinche en el Barcelona, quien derramó almíbar en charla con Catalunya radio.

"Leo es una persona extraordinaria. Es el número uno. Para mí es el mejor de la historia y ha superado a todos. Es el mejor y con mucha diferencia, y su juego es mucho más trascendente que el de Cristiano", aseguró.

Consultado el rol de Messi en el vestuario catalán, el volante campeón mundial en Sudáfrica 2010 negó que sea "el que manda" y lo caracterizó como "una de las personas más calladas", aunque con natural influencia por la jerarquía de su figura.

Xavi, de 32 años, también elogió al actual DT Tito Vilanova, quien reemplazó al exitoso Pep Guardiola y criticó el modo de ver el fútbol del entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho. "No encajaría en nuestro juego. Le tengo cariño porque estuvo aquí tres años, pero su fútbol no es el que nosotros queremos. El suyo es más de especular, de mirar lo que hace el contrario, y por eso opino que no pasará a la historia", concluyó.
---

XD

Se nota que estoy leyendo los diarios argentos!

ispiriux dijo...

Leuthen:

La postura oficial de CiU es sin duda
Lavanguardia.es

luego hay una serie de diarios digitales que abarcan diversas posturas del independentismo:

la oficial: avui.cat
la friki: e-noticies.cat
la (para mí) más correcta y real : ara.cat
y la más independentiststa: naciodigital.cat

y luego hay outsiders como vilaweb.cat y racocatala.cat, más radicales.

Leuthen dijo...

Muchas gracias, Ispiriux.

Por terminar de abusar. :)))

¿Cómo calificarías a El Singular Digital?

El Caquita Perill 75 dijo...

El Ara, vaya fracaso...

Y me alegro, los de La Vanguardia se lo tomaron como a traicion pese a que los Carulla son la creme de la creme de Convergencia.

Es algo que no acabo de entender, si el vocero de CIU es Convergencia, como los Carulla se meten de competencia si Convergencia siempre ha sido su gran valedor?

Curiosamente, fue salir y jucio al canto.

ispiriux dijo...

Letuthen, pues este no lo conocía.

pero abajo de todo sale un anagrama de la cheneralitat, departament de la presidencia, por lo cual deduzco que es la voz de su amo.
el diario del pueblo, el órgano oficial de partido.

jajajajajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

" si el vocero de CIU es Convergencia"

queria decir el vocero de CIU es La Vanguardia...en colera montaron los Godo cuando lanzaron Ara

Leuthen dijo...

Ispiriux 6

Genial. :)))))))

Yo he entrado en ese porque Culé lo suele usar para enlaces sobre noticias de periódicos extranjeros.

ispiriux dijo...

aunque en esto de la prensa, los editores pasan de ideologías.

JM Lara, editor y/o copropietario de los más granado del anticatalanismo español como la sexta, antena 3 o la razón, es a su vez propietario del diario avui.

cágate lorito.

ispiriux dijo...

aunque creo que cule pone más enlaces de naciodigital.com

ispiriux dijo...

en todo caso, mi opinión es la siguiente:

el nacionalismo en cat está muy fragmentado.

sin embargo el independentismo es más homogeneo y compacto, ya que en el convergen nacionalistas y no nacionalistas.
hay gente que nunca ha sido nacionalista y que se ha vuelto independentista.
gente mucha de ella venida de otros lugares de españa que han hecho aquí su vida, han tenido hijos y nietos.
paradójicamente muchos catalanes de "socarrel" como nuestro amigo perill, son anti nacionalistas y antiindependentistas.

catalunya es una sociedad muy compleja, con muchos matices, pero en lo que la mayoría estamos de acuerdo, nacionalistas o no, es que estamos hasta los mismísimos cojones de los gobiernos españoles y el aparato del estado que nos ningunea, desprecia, ofende, agrede legalmente y nos esquilma.

y hemos dicho basta y que salga el sol por antequera.

bafumet dijo...

Leuthen:
Suscribo el post de Ispi. El ara es un diario digital aceptable con algunos colaboradores excelentes (pero tendrás que registrarte para acceder a 2, o pagar para acceder a todos)
La vanguardia es el punto de vista más oficialista de CiU, con plumas discrepantes o más moderadas (Lluis Foix, Zarzalejos, Onega)y algunas manifiestamente (Francesc de Carreras).
Para lo demas suscribo a Ispi. También puedes ver el periódico, que viene a ser la versión del PSC, pero hay tantos sectores ahora que no se sabe a quien representan...

bafumet dijo...

Osti: Y suscribo también el 11 :) Me va a pedir derechos :)

cule1899 dijo...

Cierto, leuthen, elsingulardigital es el que conecta más con el mundo civilizado :)

Perill: no te lo tomes a mal, pero se nota que estás muy alejado de la realidad catalana.

El Ara pretendia ser el periodico "oficial" de ERC.

bafumet dijo...

Rectifico mi 12: Manifiestamente contrarias (Francesc de Carreras). Piensa que no escriben cada dia:Creo que de promedio harán unos 4-5 artículos semanales...

ispiriux dijo...

gracias bafumet.

eso hay que agredecerselo a los wert, rajoy, zapateros, aznares, periodistas "liberales" y geste así.

son una fábrica de independentistas y más tontos que el que asó la manteca.
menos vista y astucia política es imposible tener.


cainismo en estado puro.

Leuthen dijo...

Mi pregunta venía porque voy leyendo y cuando entro en algunas webs no estoy seguro de si el articulista es un mindundi, o un potencial ministro de asuntos exteriores de la república de Catalunya. :))

XYZ dijo...

ispi, tu 11 es muy didáctico, para los que estamos viendo la cosa de afuera. :)

Si te vienes al Brasil con tu family en un futuro, un día, podrías organizar una penya por aquí!

bafumet dijo...

Culé/Leuthen. Como materias grises en tema económico y/o legal, cuando tengais dos minutos, echadnos una parrafadita sobre lo que pedía radamel, relación la caixa/generalitat
Gracias

El Caquita Perill 75 dijo...

De la realidad catalana quizas, pero de los Carulla seguro que no porque son mi familia directa, y al menos por lo que a su parte se refiere, ni Artur ni Mariona ni Aurelia ni Lluis ni ningun hermano quisieron jamas que Ara fuera el diario de ERC.

Son todos convergentes de pura cepa y si el plan era ser el diario de ERC no hubiesen puesto un duro "mai de la vida".

Lo de que Godo monto en colera lo se de buena tinta...ellos tb sabian que Ara no fue creado para ser de ERC.

Se siente cule1899...pero mi informacion es de primera mano:):)

cule1899 dijo...

Acojonante la diferencia de las declaraciones de un democrata como Cameron sobre Escocia y de los PPeros en Madrid sobre Mas.

Madre mia. Que vergüenza que sentiria yo si hubiera votado estos tipos.
Y luego te dan lecciones de libertad. Encima.

Afortunadamente, el mundo civilizado va tomando nota ... Y aqui sus opiniones son como las de la cagarruta de una mosca ...

Leuthen dijo...

Cule 14

Si, están pendientes de las noticias extranjeras, pero me parece que el contenido propio es bastante pobre. ¿Dirías que son caverna?

bafumet dijo...

Por cierto, elsingular tiene aplicación para ipad ???

cule1899 dijo...

Repito.
El diario Ara, impulsado por Toni Soler el de Polonia, pretendia ser el diario de ERC.

Lo que no quiere decir que solo inviertieran en el gente de ERC.

Tu entiendes de aguiluchos, Perill. Alli donde vas siempre revolotean :)

cule1899 dijo...

Digamos que elsingulardigital es el diario radical de CDC, leuthen :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Eso lo dices tu, cule y de oidas.

La verdad, la que se cuece donde tu no llegas, la sabe el menda, que es el que esta bien conectado en este caso.

cule1899 dijo...

Claro, claro, Perill

Tu y tus fuentes estais conectados con el independentismo. Mas no da un paso sin ti.

Jajajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Se que es duro aceptarlo cule1899, no pasa nada ni es merito mio, tampoco yo escogi ser primo de los de Agrolimen.

Mis fuentes en este caso son mejores que las tuyas, sorry, quizas en tu siguiente vida tendras mas suerte.

ispiriux dijo...

coño perill, los carulla de agrolimen.
jajajajajajajaja

¿no me quieres adoptar de primito?

estoy ya criado y me gano la vida.


donde comen 5 comen 6.

bafumet dijo...

Esto.... si da para un conserje/mayordomo/somelier aficionado... yo me apunto.

Cholo dijo...


Tras las palabras de Mas

Mayor Oreja ve a ETA "en la vanguardia" de los nacionalismos


¡Con dos cojones!

Confiesa dijo...

A veces me pregunto si vale la pena poner un articulo o simplemente seria bastante con numerar las entradas y podriamos seguir hablando de la indpendencia de Cataluña y de los neofascistas.
Personalmente creo que es mejor numerar las hojas y no perder el tiempo escribiendo.
El resultado es el mismo

taillon dijo...

Que cabrón, y encima lo invité a comer cuando vino a Zaragoza...

colchons club dijo...

Ahi le has dao Confiesa.

XYZ dijo...

Confiesa, 32
Yo intenté desde mi lejana Sudáquia, subí un montón de enlaces chuchis de Messi en mi coment 2... Y ni tchum.
Estoy invisible por aquí, creo que mejor me disfrazo de Elefante Africano de nuevo (ya saben quien soy, de esta vez). Quien sabe, tenga más suerte y me den al menos un abracito de trompa! ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, son primos y a pesar de las diferencias que tenemos se les quiere, pero ellos hacen la suya y nosotros la nuestra

no vemos un duro de los sopas jajajaj, asi que se siente si algun dia saco algo el menda va primero:):)

bafumet dijo...

Confiesa. Tienes razón. La verdad es que los que posteamos aquí, con demasiada frecuencia nos saltamos el artículo y seguimos con lo nuestro. Pero no siempre es así, el blog es un animal vivo y marcha hacía donde le parece, y en semanas sin fútbol se nota más.
Un poco es una falta de aprecio (no un desprecio) por la faena que haceis los que más aportais a la lista de árticulos que han ido encabezando las páginas del blog. Al menos podríamos tener la elegancia de comentarlo.

Confiesa dijo...

Gracias, Ana. Yo desde el Ipad no puedo abrir los enlaces. Los mirare luego.
Pero a veces parece que hemos perdido el interes por estar aqui o sera que yo estoy en un mal momento esta tarde.

Os dejo durante un tiempo.

cule1899 dijo...

Confiesa: cada uno habla de lo que le apetece en el momento que le apetece, como siempre se ha hecho.
De mosquitos, de libros, de historia, de Pinochet, etc.

Bastante desafortunado tu comentario, viniendo de un administrador del blog.

Las censuras, aunque sean sibilinas, no me gustan nada en este blog.

Espero que no se vuelva a repetir.

Leuthen dijo...

Confiesa

Mis disculpas por lo que me toca. He leido el actual, y el abortado (el personaje de la camiseta de Portugal creo que te puede dar para una serie; el que escribas cuando Mourinho se vaya del Madrid lo estoy esperando ya), pero ha sido en un intervalo mientras trabajo (todavía sigo; maldita Agencia Tributaria), y siempre prefiero comentar con calma el artículo.

Se aprecia, y se admira el esfuerzo de redacción que hacéis.

Avlas dijo...

Pues hablemos de sexo... me voy a cenar.

Confiesa dijo...

No te preocupes, cule. Sera la ultima, te lo garantizo.

A Kind of Magic dijo...

Culé: TURURU!!!!!!

TE has pasao.

Pero es q llevamos demasiados días con eso de la indepe. Y ya toca furbol!!

Confiesa, yo leí el anterior (el fugaz!! y me encantó), pero no me dio tiempo a comentar. Y ahora, tampoco. Es q con las curas, a ratos me pierdo. Sorry

Y arriba esos ánimos!!
Felicita a quien sabes, q intenté mandar un mail, pero se trabó la net, como dice Anita!!

un abrazo

bafumet dijo...

Yo estoy con los que dicen que el anterior era una gozada. Y ya ves que lo leímos muchos.

XYZ dijo...

Culé
El 32 de Confiesa me ha sonado a "desabafo"... no a censura.
Desabafo: Desahogo realizado entre gente amiga.

El otro día después del rollo sin querer que causé entre Adso y Radamel, y ya en casa, pensé que estamos pasando por tiempos complicados, de inflexión, muy fosfóricos, en los que una pequeña chispa inocente puede provocar una enorme explosión indeseada.



bafumet dijo...

Anita: Un abracito sincero. En estos dias los naturales de Catalunya estamos en una espiral política que a veces nos hace ser descorteses con los que nos dirigen la palabra en este mundo nético. Espero que nos pase pronto, aunque no lo parece... hasta las elecciones como mínimo, y posiblemente más allá. Pero tendremos que aprender a vivir así, y continuar funcionando como siempre.
Muchos besos

El Caquita Perill 75 dijo...

juer, pa una vez que Confiesa se pone cachondo, a mi me ha sonado a descojone por el tute que llevamos con los aguiluchos.

anda cule1899 que vaya marcajes le haces al pobre confiesa, ya te vale, ni puyol en sus mejores tiempos tio:):)

XYZ dijo...

Gracias, Bafumet!

Y eso que adoptar un avatar paquidérmico no me disgusta, al contrário, me parece una buena segunda piel virtual! Al ser enorme, no pasaría inadvertida ;)

Y entiendo el momento que están pasando. Todo a flor de piel, momento histórico, como si fuera una gran partida de ajedrez político.

Y es un juego que exige mucha inteligencia para ser jugado. Y paciencia también.

bafumet dijo...

Anita, no te pongas el elefante... pensaría siempre en el partido republicano useño... y no te veo ahí. :)

Confiesa dijo...

No, peligro, no iba de cachondeo. Gracias por el capote pero no.
Lo último que pretendía era censurar a nadie. Si ha parecido eso, os pido disculpas. Pero la respuesta de cule no admite más réplica.

Avlas dijo...

Yo no veo censura, aunque sí una pequeña reprimenda por la dinámica del blog.

Ojito que solo es mi opinión, que a palabras escritas cada ojo interpreta lo que le sale del lado oscuro.

Avlas dijo...

ah, y también opino que cule podía haberte enviado un mail si pensaba poner lo que ha puesto... ANIMAL!.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues eso, yo no he creido en sun solo momento que pretendieses censurar, tampoco nadie te hubiese hecho mucho caso jajajajj, sobretodo cule que le gusta mas un aguilucho que a un tonto un lapiz:):):)

creo que cule ha sobreactuado, sin intencion de ofender tampoco, no hace falta que reacciones tu igual, se agradece el esfuerzo que haceis los dos.

lo facil es hacer como yo o taillon, entrar aqui a tocar los cojones sin el trabajo previo de administrar...lo se pero como soy ser amoral no me importa

Avlas dijo...

(joder, avlas, que mal estás... opinas como perill)

El Caquita Perill 75 dijo...

somos lo peor del blog, avlas, habra que acostumbrarse

XYZ dijo...

Perill, disculpa mi pregunta... pero, desde cuando eres un ser amoral?

Confiesa dijo...

Ya no dispongo de permisos para administrar el blog. El señor me lo dio y el mismo señor me lo,quito.
Adiós a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

desde que tengo uso de razon anita:):)

XYZ dijo...

Confiesa, no te vayas así!!!!!!!!!!!

Culé, telefona para él y conversen, please!

bafumet dijo...

Confiesa: ?????????

El Caquita Perill 75 dijo...

57

No me creo que cule1899 haya hecho eso.

No puede ser...en serio cule1899?

cule1899 dijo...

Estoy cansado de tus chantajes emocionales, confiesa.

Para empezar, ya no eres administrador del blog. Nadie que crea que tiene derecho a censura (o a decidir de lo que se tiene que hablar o de que no, que es lo mismo) puede ser administrador de aquí.

Nos fuimos de un sitio porque se permitía hablar de unos temas sí y otros no ... y aquí esto no va a pasar jamás.

Sé que esto es una decisión impopular y con graves costes. Que cada uno actúe como crea conveniente y en libertad, como siempre.

Hasta pronto, family ... Hoy estoy realmente cabreado. Y digamos que prefiero no liarla más, viendo ciertos comentarios.

Confiesa dijo...

Adiós cule. Adiós amigos.

Avlas dijo...

No me lo puedo creer... que fuerte.

Esto parece salvame.

El Caquita Perill 75 dijo...

Con hondo dolor en mi corazon, te digo cule1899 que tu castigo no se corresponde en nada con las acciones de confiesa

es arbitrario y dictatorial.

Ver en este 32

"Confiesa dijo...
32
A veces me pregunto si vale la pena poner un articulo o simplemente seria bastante con numerar las entradas y podriamos seguir hablando de la indpendencia de Cataluña y de los neofascistas.
Personalmente creo que es mejor numerar las hojas y no perder el tiempo escribiendo.
El resultado es el mismo"

un acto sibilino de censura merecedor de tal castigo esta absolutamente fuera de lugar, es ridiculo, es grotesco y es obsceno.

Para la decision que has tomado hacen falta muchas mas mimbres cule1899, un error del que te vas a arrepentir muy pronto.

Podras argumentar todas las cosas que quieras, pero tu forma de proceder es absolutamente injustificada, y escandalosamente tendenciosa.

Cuando lei lo que escribio Confiesa no me lo creia...este no es mi cule1899...y en efecto ya no lo eres.

Confiesa no se merecia esto, pero es que ni de lejos.

XYZ dijo...

Culé, Confiesa

Dejen pasar los humos, mañana conversan por fone o personalmente (imagino que vivan en la misma ciudad).
No lo digo por el blog... lo digo por ustedes dos.

kufisto dijo...

Mira, culé, has perdido el oremus, el norte, la decencia y la educación.

Suelo leeros aunque intervenga poco, al menos últimamente, pero es suficiente como para comprobar que esto ha dejado de ser un blog entre amigos para convertirse en uno de propaganda, ridícula por otra parte, pues no es eso para lo que creaste esto. O al menos eso pensaba yo.

Personalmente me siento insultado cada vez que abres la boca desde que te ha dado por joder a quienes no piensan como tú, ¡oh, luminaria!, pero es que a uno se le acaban hinchando los cojones cuando constantemente se le llama fascista por votar PP o paleto por haber nacido en la Meseta, tierra que parió al Quijote, a ese que leen hasta en la última aldea que sepan lo que es un libro; por cierto, a ese que tuvo que ir a morir su sueño a Barcelona, y no a ningún otro sitio, que Cervantes, por lo visto, ya vio venir la cosa, tu Coooosa, cuatro siglos atrás, cuando este país llamado España todavía era el Imperio más grande que vieron los siglos, cosa esta última de la que te podrás reír todo lo que quieras pero no por ello dejará de ser verdad.

Vine aquí por solidaridad con lo que pasó allí.

Y hoy me voy con Confiesa porque tú te has convertido en lo mismo que el tarado que nos echó de allí:

Un puto fanático.

Anónimo dijo...

El que borra la foto que un bloguero querido por todos como perill colgó en SU artículo el día que España ganó la Eurocopa, echándole una reprimenda pública a confiesa y quitándole el permiso de administrar por un inocuo comentario, y acusándole de censor! Imagino que es porque el comentario de confiesa mostraba un cierto hartazgo de en lo que se está conviritendo el blog (independencia e insultos constantes de fascista para arriba a los no independentistas).

El pobre confiesa lo tenía crudo. Los fanáticos independentistas catalanes dan mucho miedo.

bafumet dijo...

A ver... evitemos opinar en caliente. No se trata de tomar parte aquí. Creo que lo que nos tengamos que decir lo podemos hacer por correo privado, y no sacarnos los ojos aquí.
Hasta hoy aquí todo el mundo ha escrito aquí lo que ha querido, y ha habido libertad para ello.
Si alguien se ha sentido insultado o despreciado ha podido replicar o no leer. A mi ya me duele que alguien de la talla de confiesa diga que nos deja, decisión que espero reconsidere, pero no me gustaría perder a más gente. O sea que serenidad, y el que quiera decir algo sobre el tema, pienso que lo puede hacer por privado.
Una opinión.

bafumet dijo...

Que hoy para entrar anónimos y jodedores varios va a haber cola...

Anónimo dijo...

El 69 de bafumet me parece un intento de censura brutal

bafumet dijo...

El 69 de bafumet es una opinión que no te gusta. Vale. Ajo y agua. Ves... es muy sencillo

Anónimo dijo...

Yo creo que todos debemos seguir al líder y aprender sobre sus comentarios, sobre libertad, independencia y nación.

Hail cule1899



Anónimo dijo...

Hablar de uno mismo en tercera persona me parece fascista

Anónimo dijo...

Bueno el Furher1899 esta desatado estemos atentos a sus desvaríos, que prometen grandes momentos

Miki el Mikingo dijo...

Hay un dicho castellano, que refleja lo que le pasa a cule1899:
"Si quieres conocer a Jaimito,
dale un carguito"

No lo digo despectivamente, ni con intención de ofender. Intento ser lo más objetivo posible.

Lleva padeciendo el Síndrome de la Moncloa, versión 2D, desde hace meses, faltando el respeto a todos vosotros cuando opinaís diferente a él. Sólo hay dos posibilidades: opinar como él (entonces eres bueno), u opinar diferente (entonces te falta el respeto). En el fondo, es el típico mecanismo de zanahoria y palo de los nacionalismos. No es de extrañar. El virus nacionalista obnubila a muchas personas cabales, razonables, sensatas, inteligentes... qué menos que obnubile también a cule1899! ;-)) (Ya sabemos qué ha pasado con los nacionalismos en Europa y en todo el mundo. Y el germen que lo provoca es un enajenador de la razón, como cuando uno se enamora, y los resultados son irracionales, consecuentemente)

Os lo creais o no, y cule1899 en su fuero interno sabe que estoy en lo cierto, lo que ha pasado es que de repente ha tenido un ataque de inseguridad y celos, al ver que ya no mandaba él, sino que mandaba confiesa en este hilo. Ha sido superior a sus fuerzas, verse mezclado con el común de los mortales, bajo las órdenes de otro administrador... de su propio blog!!! Así que a la primera oportunidad mínima e irrelevante, se lo ha cepillado de forma irracional y pública (lo suyo, si le hubiera molestado y habida cuenta la poca experiencia inicial de confiesa, habría sido enviarle un email, etc). Aquí mando yo!!

Vamos, que bajo la piel de un demócrata y liberal extremo, lo que hay es un dictador. Dictaduras populistas. Eso es lo que habría en Catalunya, por cierto, si se independiza. O qué os creéis, que mandará el pueblo? C´mon!!

NOTA: este mensaje será banneado en menos de 15 minutos. Léanlo rapidito... ;-)

Anónimo dijo...

Me gustaría que el anónimo aclarase si es la misma persona, si son varios anónimos o si bien es alguien que no da la cara por temor a no ser aceptado en el primer Reich2d de nuestro querido lider

Hermanus dijo...

Bona nit.
Qué había en el vaso de agua que os habéis tomado algunos hoy ??
La trifulca que se ha organizado hoy aquí es similar a aquel problema del que se ahoga en un vaso de agua.
El coadministrador y colaborador confiesa se esfuerza en escribir un artículo +/- de actualidad sobre Mou y se lamenta de que el tema de los artículos es irrelevante por que el monotema últimamente en este blog es la indepe, etc... Y creo que tiene razón en este punto. Si es verdad que se ha despedido, yo le voy a echar de menos, y le pediría que reconsiderara su postura y sobre todo que supiera comprender ( como ya ha dado muestras de que sabe comprender ).
Cule1899, yo diría, si se me permite, que estás un poco exaltado por el cariz que toman los acontecimientos, pero últimamente insistes demasiado en clasificar a la gente del blog en buenos, malos, centralistas, nonacionalistas, etc, etc, etc... cuando aquí a lo que se venía era a hablar del Barça y del Madris, y a tocar un poco lo que no suena a taillon, o a miki, o a quien sea...
No existe en mi ánimo el más mínimo afán de censura sobre los temas a hablar. Este es, como tú dices, un blog libre, pero un blog libre sin las aportaciones de confiesa es menos blog.
Yo no entro demasiado a leer, y menos a escribir, por falta de tiempo y de imaginación también. O sea que mi falta temporal tampoco se notará demasiado. Me doy un descanso.

Buena suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hermanos se ha despedido con animo censor negando su animo censor, que como todos los que amamos una Catalunya lliure sabemos es la peor censura de todas y encima pone en entredicho a nuestro querido líder Furher1899

Hermanus dijo...

Tú miki estás en todas. Tienes vocación de bombero pirómano por lo que veo. No te ibas a dedicar a intentar batir el record de tu admirado Felix Baumgartner ??
No te preocupes tanto por los catalanes y por Catalunya, en serio. Te lo agradecemos, pero no es necesario.

Adéu.

ropalo dijo...

Como casi siempre, bafumet dando en el clavo.

Dejemos pasar esta noche y mañana lo veremos mas claro.

Esto que hemos creado es demasiado bonito para dejarlo caer. Personalismos atras y el colectivo al poder (Viva la New Age) y a disfrutar de todo lo que estamos viviendo.

Cule y confiesa: Un saludo para los 2 y sin matices.

Y Visca el Barça !!

Anónimo dijo...

Di que si hermanos, un mesetario, un infraser intentando preocuparse y solucionar los problemas de una nación superior, que desfachatez

Miki el Mikingo dijo...

jajajajaj!

Hermanus, no sé si me creerás, pero te lo digo sin ironías. Amo al pueblo catalán, he pasado allí 3 años muy felices, tengo grandes amigos allí, y me da pena lo que os están haciendo unos manipuladores de mucho cuidado.

los problemas de los catalanes me conciernen. os siento de mi misma cultura, costumbres, etc., que en Madrid, por ejemplo, aunque nos digáis en medio de esta enajenación mental que os invade, un: "no te ajunto". O un: "de mi plato no quiero que comas".

Así que, no puedo evitarlo, me preocupo y mucho por los catalanes y por catalunya. No te importará que os sienta así, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ropalo, Bafumet, esto son formas de verlo...esta claro, pero yo creo que estais siendo injustos con Confiesa y tomando partido por cule1899.

Para mi el danyo esta hecho y la unica rectificacion posible tiene que venir de cule1899 y no de Confiesa.

No es un calenton...es algo que viene de lejos, mejor no enganyarse.

FN dijo...

Jope.

Tenéis a la blogosfera revolucionada. No sabéis como ganar share, jejeje. Por tres vías me ha llegado el input de que el administrador y jefe Oscar ha censurado manu militari al segundo de a bordo, mi "admirado" Confiesa.

Para que toméis nota los que queráis entender, esto es a pequeña escala lo que pasaría con una hipotética Cataluña independiente, donde aquellos que tienen simpatía con el proyecto soberanista, pero nada más que eso, vamos, los que comunmente se llaman "tontos útiles" (huyan de la literalidad) serán los primeros que caigan laminados por el Régimen de los Iluminados. Y no será porque no lo hayamos dicho algunos de manera recurrente. Yoyalodije.

Me imagino que todo volverá a su cauce porque Oscar inteligente no es, pero tonto tampoco, y necesita alimentar su ego de manera continua. Y es evidente que sin Confiesa, Pat y algún otro que todavía queda con sentido común por aquí, el blog quedaría en nada y Oscar en menos.

Pero también es verdad que por muchos paños calientes que quieran ponerles, ya nada será lo mismo para ustedes. A final, la verdad triunfa y lo impostado fracasa.

Como me imagino que para Confiesa este era un proyecto ilusionante, desde aquí, mi solidaridad con Confiesa. Lo cortes no quita lo valiente. Ya lo demostré hace un año en eprv. Lo vuelvo a hacer aquí. Que cada uno tome esto como le de la gana, que los arboles no os eviten ver el bosque de FN.

Hala Madrid y buenas noches.


Hermanus dijo...

Por descontado que no me importa miki. Tú eres un tío despierto, nada anónimo, que siempre da la cara donde sea.
Pero las más de las veces escribes con el modo ironía "on", y en ocasiones no sé como tomarte.
No estoy muy seguro si estás al tanto de los problemas reales catalanes actuales ( en cuanto a inversión pendiente en infraestructuras dependientes del Ministerio de Fomento y lo que ello dificulta el funcionamiento de la economía catalana ).
Sabes lo que es estar harto, querido miki ?? Pues es así, de alguna manera, como estamos la mayor parte de la población catalana ( absolutamente tranquila y nada enajenada ) con respecto al cariño que nos tiene España, la madre Patria.

Anónimo dijo...

Para mi que la mayor parte de anónimos los ha escrito ese que se hacia llamar Quintus en Eprv.

Un fascista de libro

XYZ dijo...

A río revuelto, ganancia de pescadores.
Y eso que en Madrid no hay mar.

Bona nit a todos.

Miki el Mikingo dijo...

Pues sí, PERILL tiene toda la razón. La brutalidad e irracionalidad del ataque 2D/3D de cule1899 contra confiesa debería ser motivo de reprimenda generalizada, abandono del blog, apoyo explícito a confiesa, qué se yo. Ustedes mismos.

Pero no, salvo excepciones (grande kufisto, muy grande), el pensamiento genralizado es como el de las sociedades primitivas hacia a mujer maltratada: "algo habrá hecho malo!". Después vendrá cule1899 a pedir disculpas a confiesa, en plan "sí, cariño, ya sabes que te quiero mucho, perdona que te diese dos puñetazos, mi amor, pero es que, fíjate, la sopa que me preparaste estaba muy fría, y tuve un día muy malo". Y todo arreglado, hasta la siguiente...

DESPIERTEN!!! Y abandone las sectas, esta en 2D, y la otra, la real, la peligrosa, la 3D que tienen encima.

Un abrazo
Yo también dejo el blog. (Si bien, en mi caso, entendería que no me creyeran, habida cuenta mis antecedentes al respecto... ;-) )))

ropalo dijo...

Cule y confiesa: A las pruebas me remito. Acuden las hienas al menor resquicio de carroña.

Como jode la New Age, amigos. Y lo que va a durar !!

Repito, dejemos enfriar el calenton y mañana hablarlo tranquilamente. No hay ningun puente roto. Os lo aseguro.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me solidarizo con confiesa, kufisto y Miki que he cubierto mi cupo de gilipolleces no enajenadas calmadas y humildes.

Intentar poner paños calientes después de lo de cule a confiesa me parece muy cobarde.

Soy Quintus, supongo que estaré otros tantos meses sin volver

Hermanus dijo...

Hienas ???
Los que expresamos una más que justificada preocupación por la situación que se ha producido hoy ??
Ningún puente roto ?? Sin rectificación aunque sea tardía ?? No lo creo.

Adéu.

Miki el Mikingo dijo...

Va, mejor no lo dejo!! SIgo escribiendo!! XDDD!!!!!!!

Gracias, hermanus, sin ironía, el aprecio es mutuo. Créeme, rezo (no literalmente), mejor dicho, me preocupa mucho, de corazón, la deriva que está llevando Catalunya. No por miedos, ni sensación de pérdida de un territorio español, o cosas así, que a ciertas edades se pierden esos fuegos de espíritu, sino por el devenir de los catalanes, de todos los catalanes, dentro de esta deriva aventurera nacionalista, innecesaria a todas luces.

Creo de veras que hay una manipulación que sufre el pueblo catalán, os han inculcado prioridades de otros que no son las vuestras, en el día a día. El virus nacionalista ha prendido perfectamente, y sólo pido que no avance más para que no tenga las consecuencias de pobreza, envilecimiento, pérdida de talento, y, en definitiva, de varias generaciones enteras, que en la práctica totalidad de los casos conlleva los nacionalismos.

Un abrazo
Ahora sí, les dejo. Hasta la próxima

FN dijo...

Por cierto, con Confiesa en proceso de exilio y con fuhrer1899 en sus cuarteles de invierno durante esta noche, yo creo que es el momento de que los madridistas tomemos posesión definitiva de este blog.

Voy a dar aviso a eprv y lldm....

QueQe no, bromaaaaaaaaa!

bafumet dijo...

Great Ropalo. Hasta mañana. Y lo que queda!!!

ropalo dijo...

Joder, hermanus. Que te incluyas, tu, en la lista de hienas, me confirma que no te enteras ni de la misa la mitad.

Un saludo afectuoso para ti

bafumet dijo...

Hermanus: No creo que ropalo lo dijera por ti... home, no fotem :)
Venga, mañana será otro dia

El Caquita Perill 75 dijo...

si, si, supergreat, la ostia vaya...

quizas se me escapa algo, pero le habeis preguntado a confiesa como se siente?

porque si a mi cule1899 me hace esto, ya no hay vuelta atras

de hecho, para mi ya no la hay. Espero que cule1899 se disculpe publicamente y reinstaure a confiesa como administrador.

Esa y no otra es la unica salida digna posible.

FN dijo...

El ejemplo o metafora de la mujer maltratada esta muy bien traido. Que Oscar lo intente es mas que probable. La duda es si Confiesa va a acceder a que vuelvan a abusar de el... Apuesto a que ....

La verdad es que el espectáculo de algunos colgados de la brocha es enternecedor...

FN dijo...

Bueno, no abusare demasiado. Lo dejo por hoy.

Buenas noches

El Caquita Perill 75 dijo...

FN, por favor, la respuesta es NO....apuesta al NO.

Confiesa esta dolido, de verdad.

Los cojones manana sera otro dia.

rincewindcat dijo...

Jaja, pero que falso que eres FÑ, si el que más ha insultado a Confiesa eres tú, todavía recordamos las referencias a esa niña asesinada por ETA.


Espero que culé y confiesa lo puedan arreglar, pero el primer paso debería ser el de culé.


Veis? Por eso estoy en contra de las quedadas y diversos encuentros. Después la gente se enfada y se toma las cosas más a pecho.


Bah. En verdad el único que me cae bien de vosotros es Avlas. (broma)XD


Descansad, y Visca el Barça!

rincewindcat dijo...

Eso de regalar un central cuando tienes una crisis de centrales es muy lógico, si señor.

ropalo dijo...

PAT: Si, mañana sera otro dia y mas entre 2 amigos.

Y si, amigos de verdad. Con sus diferencias, como no pero amigos y cules.

Que descanses

El Caquita Perill 75 dijo...

Si tu lo dices...

FN dijo...

Hombre, dosflore.

Que tal? Como te va? Espero que bien y algún día me pidas disculpas por todo lo que dijiste y por todo lo que pensaste de mi. Mira que aun asi, no te tengo como mal tipo. Soy así de generoso

Falso? Mi no entender.

Hombre, mira que soy generoso que aun habiendo sido insultado gravemente por confiesa de manera continua, no me duele prendas en mostrarle mi solidaridad porque lo que ha hecho tu jefe Cule1899 es bastante llamativo aunque no sorprendente, por otra parte.

Eso de poneros de perfil algunos de vosotros es muy locuaz, lo mismo que la huida temporal y cobarde de vuestro líder. Claro que su inteligencia no le da para más y de cintura online, peor que koeman, oiga.

Mañana, escribirá un post después de cinco correcciones internas. Si no, al tiempo.

rincewindcat dijo...

Oh, Padre, he pecado.


Lo que nos hace falta es un Maejtro que nos una en su contra, deberíamos negociar con Eddie su cesión para el mercado de invierno.

rincewindcat dijo...

Y deja en paz a Júnior, que no es gorría, y la estás cagando, as usual.

FN dijo...

107) actualizate
108) actualizate

rincewindcat dijo...

Y culé no es mi jefe, es amigo. Junto con Perill, cocoom, Brys o Sambó, que son con los que he mantenido más relación en este loco mundo de los bloff. Después están los que me caen bien pero que tampoco he tratado mucho (la gran mayoría: ropalo, Ispí, leuthen, taillón,...), y después están los tuyos, frank.

Ese es mi orden de lealtades. De nada.

FN dijo...

Gracias por la información. Sin ella, no podía irme a dormir. Ahora ya sí...

taillon dijo...

Joder, Fn Quintus y Miki "on Fire"¡¡¡

Eso de que haya venido la "santísima trinidad madridista" todos a la vez esta quedando un poco oportunista, la verdad, xDxDxD


Lo que ha pasado hoy lo valoraré mas adelante... por lo leído hoy me da que han pasado cosas que no nos hemos enterado. No obstante, espero que esto se solucione. Las aportaciones de confiesa son enriquecedoras.


PD: YOYALODIJE, Te estás convirtiendo en Mr. Zotal 2 xDxDxDxD

rincewindcat dijo...

Ve y descansa, FÑ.

rincewindcat dijo...

Taillón, en verdad MrZotal1 y Veterano os queréis. XD Ya le he dicho que le vas nombrando, si a mi me nombran en blogs que no leo también me avisa, así cubrimos toda la blogosfera. A ver si también hacéis las paces. XDDDD

taillon dijo...

Dale recuerdos a coccom de parte del veterano Taillon, y que si quiere que haya beso, que deje de nombrarme en la libreta de Mou... xDxDxD

PD: Manda cojones, para dos blogs en los que lurckeo, veo que solo se acuerda él de mi...

rincewindcat dijo...

Ej que mira que comparalo con culé... Endevé... Suerte que aquí está dosflorecillas para poner paz y hamor. XDDD

A Kind of Magic dijo...

Ahora, q es más tarde, he releído los comentarios (antes iba leyendo rápidamente, sin poder entar, por tener q resolver algunos asuntos urgentes).
Evidentemente solo los de los habituales (los tuyos, Miki, no cuentan hoy ;-))

Bueno, llevamos unos cuandos días con los ánimos encendidos, y como decía Anita, cualquier cosa salta como una chispa y se provoca un gran incendio. Y parece q la paciencia y el buen humor q habitualmente todos tenemos, andan un pelín en baja forma.

Desde q os conocí, siempre me he divertido mucho con todos vosotros. Unos muy serios y sentidos, otros siempre con ganas de juerga y de chinchar. Aunq lo cierto es q los comentarios siempre han sido un pelín caóticos. Siempre habéis hablado de todo, con el futbol como hilo conductor, pero siempre saliendo del tema!!
Por otra parte, es lógico, especialmente en momentos de parón como ahora.

Por un lado algunos viven estos momentos politicos de un modo especial. Y por otro, sucede un poco lo mismo q nos quejamos con la prensa deportiva: hay información sesgada q se aleja de la realidad, en mayor o menor medida, según los ojos de quien la lee y vive.

lo mejor de este blog: el buen humor y la libertad.
me pregunto tímidamente si no se podrían borrar todos los comentarios de hoy y volver a lo de siempre, dando tiempo a q las aguas vuelvan a su cauce, cada uno a su ritmo.
Y otra cosa... lo de un post diario, me parece una pasada, si se espacian un poquito, no creo q pase nada. Y más cuando no hay futbol, ya q al fin y al cabo, esto lo creasteis por el Barça. Se ha convertido en algo muy vivo. Y por supuesto, con su vida propia, ya q se acaba yendo siempre por donde menos lo esperas!!

Estas originalidades de este gran blog "amateur" son las q me encantan. Y sois todos vosotros los q lo hacéis especial. Si no estáis todos, pierde parte de su encanto.

Perdonad el rollo. Bona nit a tod@s!


Off topic:
Buenos días Avlas!!

Foot foot dijo...

Bon día,

A mí me parece que estas son cosas que pasan en blogs amateurs, choques de egos ante un público atónito.

Cuidado! que bien llevado este puede ser uno de los encantos.

Aquí también la clave es saber si es más importante el colectivo o el individuo y cual es la posición de este en aquel.

Buen día a todos.

rincewindcat dijo...

Ahora ya más en serio. Lo que veo es que cada vez es más difícil ser amigo de alguien que piensa diferente a ti, ya sea a nivel político o futbolístico, por parte de todo el mundo. Es una cosa que vengo comprobando en mi propia piel. Es triste.


Espero que la cosa se vaya solucionando y que el blog siga en activo.


Buenos días.


Y disculpas por si alguna vez he molestado a alguien, el 90% de las veces estoy de cachondeo ( el 10% que falta es FÑ).

Avlas dijo...

rincewindcat 102

Yo también te quiero.

Kind, buenos y mocosos días... trancazo al canto.


Buenos días a tod@s.

Después de que la noche acunó el resfriado con mimo y frenadol, despierto para expresar una confusión que no llego a entender.

Sinceramente no entiendo que pasó ayer, se han dicho cosas peores o con significado más sensible al enfado en otros momentos.

Creo que me he perdido algo, eso pasa cuando uno no llega a leerlo todo.

Estoy con fiebre y algunas veces veo muertos... que algunos respiren antes de hablar, las palabras en un ordenador son fáciles de malinterpretar.


rincewindcat dijo...

Por cierto, no hay nada que una buena pelea a hostia limpia en la Plaça Lesseps no pueda arreglar. Queda dicho. XD

ispiriux dijo...

Hola, buenos días a todos.

Estos incidentes entre blogueros son algo habitual y yo no le daría mayor importancia.
La reacción de Culé me pareció excesiva y también la de Confiesa retirándose a sus cuarteles de invierno.

Aquí casi siempre acabas hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema propuesto por el hilo del día y tampoco hay que ofenderse por ello.


Muchos de los que aquí estamos nos conocemos personalmente y a mí me causa una gran desazón que dos personas muy queridas por mí como culé y confiesa y por motivos que desconozco hayan llegado a este punto de desencuentro.

Chicos, esto es un blog donde venimos a pasar un rato entre horas durante el trabajo.
Es una lástima que pasen estas cosas.

Apelo a vuestra inteligencia, la del cerebro, no la de la entrepierna, para que hableis y resolvais vuestras diferencias, cediendo ambos un poco en vuestro ego.
Son más cosas las que os unen que la que os separan y por ello creo que teneis que hacer un esfuerzo.

Intentadlo al menos.





PD.:
mención aparte merecen los carroñeros que venteando el olor de la sangre, vienen aquí a meter aún más cizaña.
Para ellos mi infinito desprecio.

Avlas dijo...

Cobarde, hoy que estoy resfriado me envían a los soldados imperiales a pelearse en mi casa.

A tomar por el culo el régimen, me voy a comprar unos donuts.

ropalo dijo...

Avlas: Especialmente, los de chocolate, con esa cubierta que hace crack, crack !!!!

Ispi 122: Enmárquese, por favor.

Saludos a tod@s

Avlas dijo...

Joder, ropalo, que bueno.

ropalo dijo...

Es que me acabo de comer uno.

Desde que los jerifaltes de Panrico se dieron cuenta de la super cagada que hicieron, sustituyendo el donut fresco de cada día, con aquel engendro plastificado y volvieron a la caja tradicional, estoy seguro que las ventas han vuelto a sus niveles habituales.

Saludos,

taillon dijo...

Pues yo solo conozco a PELIGRO, y si ese es multmillonario y lo tengo que invitar, como para conocer al resto de culerdos. Que os dén.

PD: Donuts... con chocolaaatee... arghfggg

Avlas dijo...

Que os den!... por fin alguien habla de sexo.

En años mozos trabajé en una panadería y alrededor de las 5 de la mañana venia el sr. de los donuts... calentitos, esponjosos, impresionantes.

ispiriux dijo...

mmmmmmm, Avlas.
Yo también recuerdo esos donuts de las 7 de la mañana más o menos.

arfs.


fuí un donutadicto irredento.

Avlas dijo...

Que tiempos, tenía pelo.

ropalo dijo...

taillon: Disculpa, pero Donuts de chocolate, no con chocolate.

La clave del Donut es la capa chocolatera crujiente que lo cubre. Luego se inventaron el Donut "relleno" de chocolate (Donuts MAXI ó algo parecido), que no deja de se otro engendro.

Saludos,

cule1899 dijo...

Estoy fuera de BCN.

Para avanzar cosas:

- confiesa deja de ser administrador del blog. Quién pensara que fue una decisión en caliente es que no me conoce suficientemente.
- si quiere volver o no exclusivamente como participante, es su decisión. Aquí hay mucha gente que le quiere y no veo porque tiene que irse.
- personalmente me hacen gracia las peticiones de perdón. Para vuestro info, espero que confiesa vuelva al blog, pero yo no pienso entablar ningún tipo de conversación con él de ahora en adelante, caso de que lo haga.
- a kufisto y otros que se han ido; gracias por haber estado por aquí hasta la fecha. Os entiendo.
- a los que se vayan por mi actual actuaciön en el blog, lo lamento sinceramente, pero a mi nadie me dice de lo que tengo hablar y de lo que no, al igual que yo no lo hago con nadie.
- este blog siempre será un blog libre, donde se habla de lo que se quiere. Nació libre y continuará libre.
- el blog quedará abierto, aunque sea con poquísima participación e incluso me quede solo.

Cualquier aclaración adicional, por la noche.
Saludos a todos.

Avlas dijo...

Sigo sin entender nada.

Paco Vivas dijo...

Me uno y me solidarizo con Confiesa. Hay actitudes que no son de recibo. Adiós.

wingate dijo...

La new age de cule1899 ha vuelto (aunque nunca se llegara a ir, todo sea dicho :) :) )

verderon1976 dijo...

Pero qué cojones pasa? Confiesa, fuera, otros que se unen, avlas (que es con diferencia el más cuerdo de todos los que escribimos aquí) sin entender nada. Y el gran NACHO VIDAL detenido en una operación contra la mafia china en toda España.
Alguien puede explicarme esto? Si no puede uno desahogarse aquí, qué sentido tiene la vida?

taillon dijo...

Ropalo, si a las autoridades competentes les parece bien que hablemos de los donuts, nos estamos refiriendo los dos a estos, DONUTS BOMBOM.


PD: Que mala ostia se le ponen a algunos cuando van a Madrid. xDxDxDxD

cocoom dijo...

Veterano taillon, no me acuerdo ni la última vez que me acordé de tí, probablemente cuando tuvimos nuestro feliz desencuentro, pero por lo que veo tú te acuerdas de cuando en vez de mí.

No mientas, está muy feo, yo no te he nombrado (o al menos no lo recuerdo) en LLdM desde hace centones.

Sigan todos bien y que tengan mucha salud.

Tongo D´or dijo...

Bueno pues tenia yo un post ayer hablando de postoperatorios y agradeciendo a todos el interes que no puede enviar , como tampoco enterarme del hilo de anoche pues aqui el Wifi lo cortan a las 22:00.

Y me encuentro esta mañana despues de pasar la peor noche en lustros con esto.

Como mi animo en estos momentos no es el mejor y para no meter la pata con lo mucho que me gusraria decir , despues de mandarle un fuerte abrazo a Confiesa solo dire un par de cosas con el animo de no ofender a nadie pero sin tapujos como le gusta a nuestro administrador.

1º Cule1899 efectivamente tienes razon , acabaramos, tienes todo el derecho a decir lo que te de la gana en este tu blogs, yo utilizaria algo de tacto a la hora de escribir muchas cosas que has escrito y que muchos se han sentido ofendidos por ello , pero la biblioteca es tuya y tu has venido hablar de tu libro.

2º No siempre ha sido ese el libro , de echo no lo era cuando yo llegue a esta biblioteca, de la New age que yo conoci cuando llegue poco o nada queda en ti, y por ende en el blogs, poner a confiesa como co-administrador parecia una forma de volver al origen al menos con el , ya que tu pareces estar inmerso en otra "nueva era" que va mas acorde con lo que sientes ahora.

Nada mas que decir chicos , me tomo un respiro pues yo tambien quiero escoger los temas que a mi me preocupan y me llenan, esto no es un adios , es un ya nos veremos...........

taillon dijo...

Hombre, el "hamijo" coocom por aquí...

Hará cosa de un mes me metiste en el mismo saco que un tal madridista1902 (me parece que es FN) para hacer una gracieta sobre la alianza de comunicaciones.

Recuerdo que lo comenté por aquí y que incluso cule1899 te preguntó por twiter si también te llevabas mal con FN.

Una mas seguro que hay, pero como muestra vale. (no me apetece empezar a mirar en blogs).

Que te vaya bien. Y espero que os zurremos a base de bien en la copa. xDxDxDxD
Por supuesto, estás invitado a tomar algo si vienes.
Un saludo, amic.

rincewindcat dijo...

Verderón. Yo creo que nos hemos perdido algo, lo veo todo muy exagerado.

Nacho Vidal en la cárcel, nadie se ducha.

ropalo dijo...

taillon: Si. Donuts Bombón.

Pero es un Donuts de chocolate, no "con" chocolate. El matiz, aquí, es fundamental.

Saludos,

rincewindcat dijo...

Ooooh, Juan Manuel Rodríguez, sal del cuerrrrpo de Culé1899, el poderrrrr de Messi te obliga, el poderrrrr de Messi te obliga. En el nombre de Laporta, Messi y el santo espíritu de Guardiola.

rincewindcat dijo...

Si en la próxima quedada pone una foto de Mou encima de la mesa y enciende unas velitas, haced el favor de huir.

frjparen dijo...


Observo que ante la clara decadencia de la supuesta New Age culé estáis acabando tirándoos el 'Visca Catalunya lliure' a la cabeza, jé.


Veterano taillon deja a cocoom tranquilo que no te ha dicho nada, aprende a olvidar anda.


frjparen dijo...


Cómo mola, aparece Pozuelo de Alarcón en el Visitor Google, jé.

Avlas dijo...

Hostia!... cocoom, que hace un rompe corazones cómo tu en un lugar cómo este?

A Kind of Magic dijo...

Adso,
¿cómo estás?? espero q estés mejor.
¿cuándo te dejan ir a casa?? Por incómodo q sea, las noches son un poquito mejores, ya q no te aparecen cada poco rato a marear.
Si al menos las enfermeras fuesen sexis ... ;-)))) (con permiso de tu esposa!! ;-))
Mímala (a tu esposa),... q te cuidará con muchísimo más cariño!!
Un abrazo

colchons club dijo...

juer adso , que te he leido antes . como vas amigo ? .

taillon dijo...

Jope, Frjparen... Un tío que me cae tan de puta madre como tú, que enlaza unos gifts cojonudos en la libreta de Mou, y te pierdes por defender a quien no debes, xDxDxD

Ya te pasó con el maejtro Capaldi, y al final salistes trasquilado, aunque eso si, con dos cojones, que esto hizo que se fuera, y bien que se nota en la libreta.

Con cocoom, pues mira, no digo que sea lo mismo, por que cocoom no es mal tipo, pero vamos, aquí no vas a engañar a nadie, mas que nada, por que a todos nos ha puesto de vuelta y media, casi siempre a escondidas...



A ver Frjparen, toma nota...

#18 cocoom 07-09-2012 17:53
Cito a Eddie79:
¡Qué cabrón!


Por un momento me dirigí al final a ver quién cojones había escrito la Carta a los Efesios.

Pensé que era merengue1902, la Reserva Espiritual de Occidente, junto al veterano taillon.


POST Nº18

Si antes no le pedís a Eddie que lo borre, xDxDxDxD

taillon dijo...

Y no es la única, tengo alguna mas... que me guardo por si desaparece ese post "misteriosamente", xDxDxD

Dile a cocoom que aprenda a olvidar, xDxDxD


bafumet dijo...

Adso, manifiestate... como vas. Vale... mejor por delante que por detrás, pero eso ya lo sabemos :)
Como ha ido todo?

gahuxu dijo...


Vaya tela dos meses sin leer el blog y cuatro sin escribir y como esta el tema..

He empezado a leer el hilo con la sorpresa de que Confiesa era administrador del blog y a continuación se produce su cese fulminante.

No lo entiendo. Supongo, como han dicho por ahí, que es algo que viene de lejos.

En ningún caso creo que confiesa haya censurado o intentado censurar, solo ha expresado su opinión del mismo modo que culé se disgusta cuando hablamos en el blog de la selección.

También quiero solidarizarme con Confiesa.

Por último solo recordar (no sé si se ha conmemorado, aunque visto lo visto no lo creo) que hace un año y pocos días muchos salimos de EPRV por la injusta actuación del bloguer. Que no se repita please.

Bueno saludos a todos!

ispiriux dijo...

los que estamos en la plaza somos los bloguer@s.
y tú estimado culé, eres el alcalde y su secretario, el seny y la rauxa.
y confiesa es D. Luis, el que sale al final.

http://www.zappinternet.com/video/xodNteWjeD/Bienvenido-Mr-Marshall


así que como alcalde nuestro que eres, nos debes una explicación y esa explicación que nos debes, nos la has de pagar.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ropalo dijo...

Ispi: Y la banda sonora debería ser esta:

"Escocesitos, os esperamos con alegria...."

Saludos

bafumet dijo...

Pues de los de la plaza, yo quiero ser el que se saca los mocos con el dedo. Ven, Salva, que te voy a pasar la mano por la espalda... :)

ropalo dijo...

Por cierto, gran película "Bienvenido Mr. Marshall". Sin duda.

Y Pepe Isbert, sensacional.

Saludos,

ropalo dijo...

bafumet: Me he enterado hoy de la gravísima lesión de JJ Hombrados, que le hace perderse el Mundial de España.

Desde aquí, un fuerte abrazo y mucho ánimo para este gran portero.

Y el que va a tener un problema serio es Talant, quién va a tener que buscar un portero con cara y ojos. Supongo que con una lesión como esta, podrá fichar sin más, ¿no?

Saludos,

Avlas dijo...

bafumet... me pones cremita en el pecho para que pueda respirar bien?.

bafumet dijo...

Ropalo: Tendran que fichar a alguien. En la competición española no hay problema, pero creo que la champions está cerrada hasta Enero, aunque pienso que pueden pasar esta fase tranquilamente, ya que se clasifican cuatro por grupo, y tendrían que pasar cosas increibles para que no quedara tercero... pero empiezan a haber rumores sobre Talant... las próximas elecciones a la española podrían darle otro cargo.

bafumet dijo...

Vicks vaporub y un poquito de mostaza al estragón, Salva. O te curas o te mata :)

cocoom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frjparen dijo...


Alguien puede resumir lo que acaeció en este remanso de paz blaugrana, más que nada es por puro cotilleo.

Visca Madrid Lliure!

Avlas dijo...

Mostaza, claro está.

colchons club dijo...

Nos vais a tener que ceder a ese con nombre de torero que deciais tu y cule, bafumet. si no, se acabo.
PD : un fuerte abrazo confiesa. Me pareces un gran tipo.

cocoom dijo...

FE DE ERRATAS: No había leído bien el copy/paste completo del VETERANO taillon, por lo tanto el #162 carece de valor, excepto el penúltimo párrafo ¿Se puede borrar el #162? Porque editar no deja para corregir MI error

Pensé que creías que yo te llamaba merengue1902, al que menciono asíduamente, debido a sus mesiánicos discursos.

Esto del #162 sí vale:

"La veteranía es un grado, te lo admito, pero para la ceguera y la cerrazón yo no tengo cura"

Hostias sí, te mencioné. Apologies VETERANO.

No recuerdo haber puesto de vuelta y media a nadie en ningún sitio que no fuera un lugar público, al que tuviera acceso todo el mundo y pudiera leerlo. No he dicho nada en privado que no hubiese dicho en público. Si acaso en privado más razonado, ya que no existía el problema del espacio/tiempo.

Ahí no has estado acertado, VETERANO, otra cosa es que usted y tantos otros estuvieran ciegos y bastante lentos (El Sketch).

Claro que la envidia es muy mala, jejeje

Pues eso, sigan bien y mucha salud.

Tongo D´or dijo...

Pues nada aqui a base de calditos, descafeinado y analgesicos en vena como el que me estan poniendo mientras escribo.

Este internet es de pena, de cada tres post me jode uno.

Parece ser que mañana salgo salvo inprevistos, despues de dos dias sin comer ya tengo ganas, menuda "dieta de adelgazamiento", todo lo que me traen son laxantes, zumos de manzana a tuti plen.

Kind ahora que la parienta no me oye te dire que ayer en la sala de post-operatorio habia un para de nurses que no veas...........lo que no entiendo es porque llevan esos pijamas para trabajar y no las falditas con liguero como las de las pelis.

Bueno un abrazo a todos y gracias por el interes, antes lo dije y ahora lo repito, esto no es adios es hasta luego, demasiada gente que aprecio para decir adios, y uno de los que mas el gran jefe, aunque le grite y le riña, como dicen por ahi los niños a los que mas castigas son a los que mas quieres, y eso a pesar de lo cabezon que se anda el niño en los ultimos tiempos .

En su otra vida seguro que fue perroflauta....

cocoom dijo...

He comprobado que no se puede editar y sí suprimir un comentario, por lo tanto, suprimido queda el #162 original.

Procuraré no leer en diagonal la próxima vez.

Avlas, yo leo las entradas regularmente y algunas las comento con TwoFlowers, pero en tuizer, que es igual de público pero nadie me llama rompegüevos.


Ahhh y no pelearse, que está muy feo.

Anims NewAgeros xD

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!
bueno Adso, me alegro q las prespectivas sean buenas!!
Un abrazo a tu santa esposa, y pórtate bien con ella en estos días de convalecencia!!
;-))

Tongo D´or dijo...

A lo olvide , gracias a todos por el interes, si quereis hacerme un gran favor mandadme un par de estas:

http://ts2.explicit.bing.net/th?id=H.4574463068014537&pid=15.1

Avlas dijo...

Que poco romántico cocoom, rompegüevos queda feo.


Miki el Mikingo dijo...

cule1899#132 dice: "Para avanzar cosas... // ...Cualquier aclaración adicional, por la noche."


Cómo era eso?: "El mundo en vilo ante las próximas declaraciones de cule1899"

;-)))))

Avlas dijo...

Adso, que estás malito... no pongas fotos que nos pongan enfermos a nosotros.

Tongo D´or dijo...

Avlas el sexo aqui es hasta las diez ( si no te has grabado alguna peli traviesa) despues solo queda el ajedrez para pasar el rato, hace nada le gane una partida a esta puta maquina despues de tropecientas partidas.

Aun me estoy cahondeando de ella...

¡¡QUIERO MI PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY¡¡

frjparen dijo...


Joder, no me hacéis ni caso, Miki cuéntame que ha pasado para que esta entrañable familia unida por el sentimiento a un cantón suizo esté de uñas entre varias facciones.

¿Y quién piensa en los niños? ¿Eh? ¿Quién?

XYZ dijo...

Adso, bueno te leer con humor! Ya saldrás de allí, rapidito. Que te recuperes 100%!
---
Confiesa, un abrazo, sentiré mucho no leerte más. Y espero de corazón que vuelvas.
Culé, tienes tus motivos para haber reaccionado así, pero no es malo darse un tiempo para que las cosas volver a su cauce y al menos se hablen. Sólo eso, se permitan decirse las cosas mirando uno en el ojo del otro. Esto de la virtualidad tiene sus cosas buenas, pero no reemplaza nunca al contacto humano. Si después siguen en sus trece, ok. Pero eso me deja más triste, no en sí los destinos del blog, o quien tiene razón o la deja de tener.

Los estimo y respeto mucho a los dos. Y cuando vemos esto entre gente que nos cae bien, nos quedamos con un gustito medio raro en la boca.

:)
----
Espero poder ver hoy el partido de Chile x Argentina, si la Santa Net me lo permite.
Caso sí, les cuento el andar del mismo.

Un abarazo a todos!

bafumet dijo...

Aprovecho la entrada para mandar un abrazo a Confiesa, y decirle que espero continua disfrutando de su prosa. Pienso que el blog le necesita, y que muchos le echariamos de menos. Por mi parte, espero que nos visite pronto.

Miki el Mikingo dijo...

jajaja, frjparen, te cuento:

1/ En los últimos meses, cule1899 empezó a acentuar su perfil más mandonico. Llegó a censurar y bannear una foto con la bandera de España que colgó PERILL con la victoria de la selección en la Eurocopa, por cierto.

2/ En la primera quincena de septiembre, con el calor de la Diada, cule1899 entró en modo Dictador ON, siendo además la mayoría de los posts de tipo político, en lugar de la temática futbolística del blog. Quien estaba 100% con él, era Bueno. Quien discrepaba mínimamente, era Malo y, además, recibía ataques irrespetuosos y maleducados.

3/ Coincidiendo con quejas que le dijeron en una comida/cena en la vida real (recuerdo ese día, porque coloqué un post sobre las características de una Secta, y aquí en el New Age se cumplían mayormente), cule1899 tuvo una crisis democrática y magnánima, y otorgó poderes de co-administrador y generador de hilos a confiesa. De esta manera, él se quitaba en teoría un poco de en medio, en esta época tan política, según comentó

4/ No he seguido mucho el blog desde entonces, pero mi impresión es que todos los hilos, más o menos como antes, los seguía escribiendo cule1899, y, funcionalmente, todo seguía igual

5/ en este hilo actual, entra confiesa y lo escribe. sugiere, como co-administrador, de manera educada, elegante, y simpática, que la temática se centre un poco más en el hilo en vez de que sea tan política (el post está por aquí arriba).

6/ cule1899 se lo cepilla publicamente, cruelmente, sin más. En vez de enviarle un emial privado, etc., La razón que esgrime?: que no se puede censurar en su blog (recordemos que él lo hace, con banneos diferntes, incluyendo la bandera de españa de PERILL).

7/ mi interpretación de lo que pasó, perdón por la autocita, es mi post#76.

8/ Hay gente muy ofendida, que ya venía caliente por el perfil del blog y de cule en los últimos meses, que ha decidido apoyar a confiesa y abandonar la sect... perdón, el blog. Y otros que han decidido apoyar a cule y seguir aquí


NOTA: es mi explicación SUBJETIVA de lo que ha ocurrido. Seguramente estaré cometiendo errores. Por favor, no se me ofenda nadie, no lo pretendo. Sólo le explico a mi amigo frjparen lo que creo que ha ocurrido. Si alguien tiene algo más que decir o corregir, no se inhiban por favor.

frjparen dijo...


¿Pero Óscar no decía que era nacionalista no separatista?

Vaya cambio, ¿no?

No se habrá vuelto Rubianesco:

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"


Visca Madrit Lliure!

A Kind of Magic dijo...

Miki, cariño,...
como de costumbre, no das una!!!
;-)))))

frjparen dijo...


Pues cuéntanos Kind.

A Kind of Magic dijo...

Vd. disculpe, caballero.
No nos han presentado.
Y no soy una cotilla.

Aprecio mucho a tanto a culé como a confiesa, y a confiesa tanto como a culé. Así q no voy a transformar esto en un sálvame.

Miki el Mikingo dijo...

;-))))))

Puedo pronosticar y anticipar que para Navidades en este blog habrá un 90% de madridistas y un 10% de barcelonistas.

Más concretamente:
- madridistas: quintus, FN, miki, frjparen, TAILLON (nuestro crack), drow, a kind of magic, pearlsbu, y kufisto
- barcelonistas: cule1899 (eso sí, a los mandos)

;-)))))

Miki "hagan juego, señores, hagan juego!" el Mikingo

A Kind of Magic dijo...

Miki... ¿madridista yo???????
JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!

Me encantan tus pronósticos!!! conste q los echaba de menos!!!
Gracias por preocuparte por la salud de este blog!!!

frjparen dijo...


Gracias por sus apreciaciones sobre mi persona Kind.

Miki, kufisto era de la Real, luego simpatizó con el Madrid preFlorentino y luego se hizo del Barça de Guardiola a todo poder, esto es así.

A Kind of Magic dijo...

SR. frjparen
es q aunq no hable con desconocidos, la educación ante todo
Les dejo q tengo trabajo. Un saludo

Miki el Mikingo dijo...

Kind, insisto: eres madridista, aunque todavía no seas consciente de ello. Al tiempo

frjparen, como decía John Lennon: "Nuestro equipo de fútbol es lo que nos pasa mientras estamos ocupado en otros planes"

;-))))

Avlas dijo...

Yo no cuento lo que ha pasado pues no tengo ni puñetera idea. Es imposible que por dos post, uno de cada uno que he leido, pase todo esto.

Espero que todo se calme y confiesa vuelva.

A Kind of Magic dijo...

Si, Miki, desde luego.
Fan numero 1 de Mou y del guapo, rico y bueno. Por cierto, sigue triste o ya se le pasó???
;-))
Y lo olvidaba,... presidenta del Club de Fans de Pepe!!

A Kind of Magic dijo...

Avlas, como te encuentras??
te pusieron el vicks vapo-rub y la mostaza??
;-)))

taillon dijo...

Ahí has estado en plan MR. Zotal... Declarar el "sketch" del martir como lugar público alegando una cuestión de tiempo.-espacio es ser un "macho muy macho"...

No obstante te agradadezco que tires de ironía, no muy acertada, la verdad, mezclando churras con merinas... pero vaya, mejor que la otra vez, cuyo único argumento fue insultar a mi madre...



Por lo demás, a ver si los madridistas os váis pasando mas por aquí...
Están tan pendientes de la independencia unos y otros que no se dan cuentan de que el Barca va camino a la perdición, y no se dan cuenta...


Miki, fíjate, post de Mou y salta todo por los aires... la sombra "The special one" es muy alargada, xDxDxD

Miki el Mikingo dijo...

JAJAJAJJA

Miki el Mikingo dijo...

Fíjate, taillon, que en los últimos 15 posts, sólo hay un post de un barcelonista, avlas (y post, además, muy sensato), siendo todos los demás de madridistas, sin excepción

Así que, ya estamos aquí, taillón, ya estamos aquí

;-)))))))

ispiriux dijo...

joer, esto de repente parece un blog propicio a los orcos de sauron, que se les pone dura cuando huelen sangre.

Miki el Mikingo dijo...

JAJAJAJAJA! Ojalá, ispiriux, ojalá fuese así... lo que me ahorraría en viagras, cialis, y similares formas bioquímicas de redistribución de las "energías"...

Avlas dijo...

Kind... me han puesto de todo, hasta donuts bombón.

CULERDOS A MI!!!. No me dejéis solo, coño!.

Yoda dijo...

A las buenas tardes.

Este cerdo manifiesta que culé y confiesa son mayores de edad y sabran arreglar sus particulares cuitas entre ellos si lo desean, y si no, nada.

A la legión de carroñeros, cucarachas y demás seres serviles, que acuden raudos a la sospecha de hundimiento del chiringuito les digo que hay new age para muuuuuuuuuchooo tiempo. Y si el del casco con cuernos dice que habrá más madrilistas que culés aquí, es claro indicio que pronto no quedara ni uno. Como máximo, taillon, que ya es de la casa.

Hasta el pobre hermanus tuvo que poner en su sitio al casco-cuerno, o bicornio (casi guardia civil, vaya).

Volved a vuestra pocilga. Yo ya tengo la mia. Dama kind, comprese repelente para convivir con estos personajes. Hieden.

Miki el Mikingo dijo...

JAJAJAJAJA!

Yoda dijo...

Que sangre huelen, ispi? O es que las cucarachas menstruan?

ispiriux dijo...

coño mandrilista, me lo has quitado del hocico.
yo también iba a postear que se fueran a hocicar a la pocilga de donde provienen.
o que vuelvan al árbol del que nunca debieron bajar.

¿quereis cacahuetes?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario